Menú
Tresvabien
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Calzada De Los Frailes

Tresvabien

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

En Tresvabien, ubicado en la pintoresca Calzada De Los Frailes, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y relajante. Nuestro café se distingue por sus deliciosas empanadas, preparadas con ingredientes frescos y locales, incluyendo opcio...

Tresvabien

Coffee · Calzada De Los Frailes

4.5 · 647 ressenyes Google
www.instagram.com

Sobre Tresvabien

En Tresvabien, ubicado en la pintoresca Calzada De Los Frailes, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y relajante. Nuestro café se distingue por sus deliciosas empanadas, preparadas con ingredientes frescos y locales, incluyendo opciones únicas como la C...

En Tresvabien, ubicado en la pintoresca Calzada De Los Frailes, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y relajante. Nuestro café se distingue por sus deliciosas empanadas, preparadas con ingredientes frescos y locales, incluyendo opciones únicas como la Capresse, Espinaca, Cochinita, y la de Salchicha Yucateca. Acompaña tu elección con nuestras refrescantes bebidas, como la limonada de chaya y el jugo de Jamaica, o explora nuestra selección de cócteles y café. Los clientes destacan nuestro hermoso jardín, ideal para disfrutar de una comida al aire libre, así como el servicio atento y amable. Además de empanadas, ofrecemos otras opciones saludables y bocadillos, perfectos para un almuerzo ligero o una cena informal. Muchos aprecian nuestro kombucha casero y la posibilidad de encontrar productos locales en nuestra pequeña tienda. Abrimos de lunes a domingo (excepto los martes) desde las 12:30 PM hasta las 9:00 PM.

Què diuen els clients de Tresvabien

Tresvabien es un lugar encantador conocido por sus deliciosas empanadas y su kombucha casera. Los clientes destacan el hermoso jardín, el servicio amable (mencionan a David) y el ambiente relajante. Es un "must" en Valladolid.

Plats populars

empanadas (20) kombucha (10) Empanada de espinacas Empanada de carne Chaya lemonade Capresse Cochinita Yucatan Sausage

Ideal per a

Informal

Tip: No te pierdas las empanadas y la kombucha casera. Disfruta del hermoso jardín y el ambiente relajante. El servicio de David es muy recomendado.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

Preguntes freqüents sobre Tresvabien

Tresvabien es troba a Calz. de Los Frailes 216, Sisal, 97784 Valladolid, Yuc., Mexico, Calzada De Los Frailes.
Tresvabien ofereix cuina coffee.
Tresvabien té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tresvabien ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Tresvabien segons les opinions dels clients són: empanadas, kombucha, Empanada de espinacas, Empanada de carne, Chaya lemonade.
Tresvabien és ideal per a informal.
Tresvabien es un lugar encantador conocido por sus deliciosas empanadas y su kombucha casera. Los clientes destacan el hermoso jardín, el servicio amable (mencionan a David) y el ambiente relajante. Es un "must" en Valladolid.
No te pierdas las empanadas y la kombucha casera. Disfruta del hermoso jardín y el ambiente relajante. El servicio de David es muy recomendado.
647
Ressenyes

Opinions de Tresvabien Calzada De Los Frailes

4.5
647
5★
75%
4★
11%
3★
4%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (120)
C
CECILIA GENCO

Excelente servicio, todo muy rico, recomiendo este lugar

G
Gimena Cuevas

Staff súper amable, empanadas ricas, espacio muy acogedor

T
Thomas Person

Terraza chula y empanadas muy sabrosas ! Buena calidad-precio.

L
Leo León

Lugar lindo, comida rica, lo mejor fue la atención de Angel

R
Ruben Aguas Lanuza

Jugos depurativos excelentes y las empanadas argentinas deliciosas. La dueña muy atenta.

V
Valentina Loria

Probamos las empanadas argentinas, todas deliciosas :) Muy amable el servicio y muy agradable

H
Hector Martinez Cepeda

Súper mega adorable el lugar, Ceci quien atiende es una excelente anfitriona, el postre de dulce de leche, la agua de chaya con piña y naranja, así como la empanada de queso azul con cebolla son una explosión de sabor. Gracias y consuman lo local!! 5 estrellas!!

A
ANDRES GALLEGOS CALIX

Empanadas orgánicas, caseras y salsas deliciosas . Excelentes empanadas, bien servidas; ambiente y atención

V
Vladychrist GL

Mi novia me llevó para un aniversario, nos fascinó, el lugar, la comida, las bebidas y la atención. Realmente me sorprendió que tuviera tan rico sabor todo, no tuvimos espacio para el postre pero pasamos un buen tiempo. Si quieres usar la parte de atrás que está al aire libre, recuerda llevar repelente para mosquitos que hay muchos. Definitivamente volvería para tener una cita allí.

H
Hilda Zenteno

Muy buena experiencia y recibimos de David excelente servicio

W
Willys Castro

Un lugar super hermoso, atención calidad, comida riquísima, las empanadas muy muy ricas, recomiendo este lugar, nos encanto. Gracias

E
Ester Escudero Granado

Me ha encantado este lugar, tanto la comida como la decoración como el trato personal. Lo recomiendo al 100%

M
Milagros Dabove

Me encantaron las kombuchas y las empanadas, volvería y recomiendo mucho para almorzar en Valladolid!!

Y
Yasmin Cureño

Deliciosas las empanadas, el ambiente muy ameno y David muy amable, ampliamente recomendado

D
Daniel Maraña

Un negocio retomado por una lindisima pareja Nico y Michelle, que tienen unas suculentas empanadas en el menú (entre otras cosas), y todo esto acompañado de una encantadora atmósfera en una casona antigua en la calle de los Frailes, la más bella de Valladolid. Super recomendable Dani ;)

E
Elimnaín Ibarra

El café es lo mejor que hay en Valladolid. Se sentía como estar en casa. El chocolatin recién hecho, la atención fue muy buena y bastante rápido, a pesar de que sólo hay 2 chicas. En cuanto a pan y café, excelente servicio. El ambiente también estaba maravilloso, muy tranquilo y fresco al aire libre.

A
Alberto Santillán

Esta muy agradable el lugar! Tiene baños limpios Los precios de los platillos y las bebidas son un poco mas elevados, pero en general todo está muy bueno. 🥟

H
Helue Musharrafie

Nueva ensalada, deliciosa, las empanadas nos dejaron sin palabras. La atención es magnífica y el lugar perfecto para disfrutar una noche en compañía!

T
The Import Boutique

Deliciosas empanadas, un ambiente muy agradable y un excelente servicio. Mi favorite la de blue cheese!! Tienen que probarla.

K
Kassandra Barbier

Super servicio, super amables con muy buenas empanadas. El lugar es soñado !!

E
ENRIQUE RUIZ DEL RIO

Todo delicioso, excelente servicio, limpieza, trato. Súper recomendable 👍🏼

E
Emmanuel Diaz “Tato”

Me encantó!! El lugar, la comida, la atención.. y la kombucha uffff

F
Fernando Sanchez Contreras

Deliciosas las empanadas y cuentan con variedad de sabores de kombuchas. Muy recomendado.

J
Jose Manuel Cabral (Pepe)

Carta limitada, pero de muy buena calidad. Merece mucho la pena hacer una pasada para probar unas buenísimas empanadas en un entorno agradable y tranquilo. 100% recomendable.

A
Alejandro Peña

Soy de Buenos Aires. Si pudiera comprar estás empanadas allá, las pediría una vez por semana.

P
Peter Quinn

Empanadas exceptional! El servicio también!

j
jose ricardo ortiz olivares

Muy ricas empanadas, la de puerro y queso brie fue la mejor, lastima que no pudimos quedarnos más

f
flavio gonzález

Hermoso espacio, excelente servicio. Las empanadas, una poesía.

T
Tim Gaedecken

David es un servidor muy amable y se interesa mucho por sus clientes.

D
Daniel Cáseres

Deliciosas Kombuchas y Empanadas argentinas... El lugar es super agradable y fresco para descansar del calor de Yucatán. Excelente atención por parte de los empleados...Sin duda volvería!

g
guillermina dabove

Delicioso todo ! Las kombuchas las mejores que prove en mi vida !!! Las empanadas me encantaron me comí 3 de carne! Ya quiero regresar ! Graciassss los dueños son muy amorosos

A
Andrea Garibay

Mi experiencia fue exquisita el brownie riquísimo si viviera aquí pediría todo!!!! Si visitas Valladolid no dejes de venir a este hermoso y delicioso rinconcito ❤️

T
TYRA ZARAGOZA

Las empanadas súper deliciosas y el servicio excelente, ame el lugar ♥️

A
Alex Estrada

Tresvanbien es sin duda el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas empanadas. Cada bocado te transporta a una experiencia gastronómica única. Sus empanadas son muy sabrosas y están perfectamente cocinadas, con una masa crujiente y un relleno generoso y bien sazonado. Tresvanbien lo recomendaría a todos los amantes de las empanadas sin dudarlo.

R
Roberto Vergara

Sitio tranquilo y con muy buena vibra. Empanadas exquisitas y gente muy linda.

r
ricardo carrion gutierrez

Excelente sitio en Valladolid, Yucatán. Un ambiente acogedor y mágico en una calle mágica. Disfrutar de su patio con la kombicha casera

C
Carlos Lopez Vecino

Estuvimos dos veces en dos días, eso ya puede indicar lo cómodos que estuvimos. Tienen ricas empanadas argentinas que acompañan con diferentes salsas (habanero, chimichurri y aceite de chile) además de bebidas sin alcohol. Recomiendo la limonada de jengibre.

M
Mai Crespi

Hermoso lugar, con vibras muy tranquilas ideal para pasar un buen rato relajado con comida riquísima y unos tragos deliciosos. venís y te dan ganas de volver sin dudas! me encantó todo, súper recomendado 🤩

S
Servando Gurrola

Todo muy rico, la comida, las salsas, el lugar muy agradable la atención todo excelente 🥰

A
Agus Craver

Me encantó este lugar ♥️ me pedí tres empanadas: caprese, espinaca y blue cheese, deliciosas y como en casa. La atención espectacular y el lugar también, lo recomiendo 100%

P
Pablo Serbeto

Personal muy simpático y un ambiente super tranquilo. Las empanadas están preparadas al momento y son deliciosas al igual que las kombuchas caseras. Cuidado con la salsa de habanero y ajo! ;)

K
Karla Zenteno

Deliciosa empanadas traicional de carne, también otras opciones pero mi favorita fue la de carne. Pregunta por sus combuchas, la pareja dueña del lugar re amables y hablan inglés 🤌🏼

R
Rāma Yoga

La comida excelente, es un lugar agradable donde puedes pasar un buen rato.

a
alicia gomez

Mejoró notablemente el lugar con los nuevos dueños!!! Las empanadas son increíbles, sobre todo las de carne y las de espinaca!!! La atención de 10!!! Lo súper recomiendo!!!

N
Nadia Echevarne

LA CALIDAD DE LA COMIDA UN 10, LAS EMPANADAS SUPER RECOMENDABLES, KOMBUCHA( TE FRIOS IMPERDIBLES).LOS PRECIOS ACCESIBLES, EL SERVICIO MUY BUENO, MUY ATENTOS LOS CHICOS, EL AMBIENTE SOÑADO, CALIDEZ Y EL SHOW EN VIVO LE DIÓ EL TOQUE.VOLVERÍA SIN DUDAS.

S
Sylvia Sofía Saldaña Gutiérrez

Riquísimo , segundo dia unas empanadas riquísimas una ensalada única y un mousse de mango uff, la atención magnifica

N
Noh Balam Ermy Fabiola

La comida es muy buena aunque el precio es un poco elevado pero se entiende por la ubicación y la experiencia que brinda; igual dependiendo de las fechas adaptan su menú.

J
Jhostin Marquez

Súper buena atención, la comida súper riquísima y me atrevo a decir que son las mejores empanadas que he probado

G
Gómez Fuster Claudia Cristina

El lugar es precioso, la comida deliciosa y la kombucha la estrella de la casa. El servicio y atención de David hacen toda la diferencia! Mis felicitaciones.

M
Maria Guadalupe

Me encantan sus empanadas, en especial la de roquefort, sin duda regresaré, excelente servicio

L
Lucila Castell

Hermoso lugar! Riquísimas empanadas y variedad de kombuchas. Recomiendo visitar el patio fresco y relajante. Y disfrutar de la hermosa vibra que contagian los dueños.

V
Victoria Gámez

Probamos las empanadas y son una delicia, las bebidas muy ricas y el lugar súper bonito. Atención increíble y buen servicio.

C
Carolina Jette Prive

Un lugar encantador con opciones frescas y sabrosas. Probé dos empanadas Caprese: masa crujiente por fuera y un relleno suave y delicioso por dentro. Muy bien equilibradas en sabor. También pedí el kombucha ginger rosé, que estaba súper refrescante y con un toque floral muy agradable. Todo servido con mucha amabilidad. ¡Sin duda volvería! ❤️

L
Lissie Felissie

Todo espectacular, el servicio las kombuchas y las empanadas, seguro querrás repetir!

A
Aldo Taglialatela

Somos una pareja de italianos que estuvimos en Valladolid por unos días y nos encontramos con este pequeño local que, desde fuera, nos inspiró enseguida por lo acogedor que parecía. El personal nos recibió con una gran sonrisa y nos hizo sentir como en casa. Nos sentamos en el jardín exterior y descubrimos que la propietaria, argentina, también hablaba italiano. Simpatiquísima y muy cordial, compartimos una charla sobre su vida en México y su pasado; la verdad, fue un momento muy agradable. Nos recomendó probar su kombucha y sus empanadas, todo hecho por ellos. ¿Qué decir? Todo delicioso. Las empanadas de queso azul y de espinacas… ¡espectaculares! Sin duda, un lugar totalmente recomendable. Gracias por la hospitalidad y, si algún día volvemos a Valladolid, ¡nos veremos otra vez! We are an Italian couple who spent a few days in Valladolid and stumbled upon this lovely little place that immediately caught our attention from the outside for its warm and welcoming vibe. The staff greeted us with a big smile and made us feel right at home. We sat in the outdoor garden and found out that the owner, originally from Argentina, also spoke Italian. She was incredibly kind and friendly, and we had a delightful conversation about her life in Mexico and her past — it was truly a pleasure. She suggested we try their kombucha and empanadas, all homemade. What can we say? Everything was delicious. The blue cheese and spinach empanadas were absolutely spectacular. Definitely a place we highly recommend. Thank you for the warm hospitality, and if we ever return to Valladolid, we will certainly be back!

K
Karumi Sauri

Comida deliciosa, buena atención y ambiente. Recomiendo ampliamente

D
Deborah Saenger armora

Deliciosas! Y no me gustan las kombuchas en general pero aquí siempre pediré la kombucha más deli que he probado !!!

J
Juan Alvarez Laube

Los nuevos dueños hacen unas empanadas increíbles. Flan estupendo. Muy recomendable

z
zaee geded

El lugar más bonito de todo Valladolid 🥹 un ambiente súper cálido, acogedor e intimo. La comida deliciosa y el servicio ideal. Sin duda volvemos

L
Lulu Arias

Un lugar excelente! Las empanadas deliciosas! No dejen de visitarlo y pedir la empanada de blue cheese!!!

M
Montsserrat Coto

Hermoso lugar, excelente calidad - precio, delicioso pay de manzana y la dueña es encantadora y muy amable, totalmente recomendable.

G
Gustavo Cascante

Excelentes empanadas Argentino-Mexicanas, un cálido y tranquilo lugar, buena musica y excelente servicio a un precio realmente muy bueno.

C
Cristina Sanchez Garcia

Muy bonita terraza. Un servicio increíble y aunque esperamos un rato mereció la pena, la comida estaba riquísima.Muchas opciones de empanadas y la ensalada del día. Experiencia cien de cien. ❤️

X
Xoana Mende

Muy buenas empanadas , elegí las con opciones elote y queso azul , muy deliciosas ! Estando lejos de Argentina, es lo más cercano a comer una buena empanada ! Súper recomendable ! El patio es hermoso !gracias

L
Laura Rettally

Las empanadas son exquisitas y tienen una opción VEGANA y dos vegetarianas. Su Ginger Beer artesanal está buenísima ! También hay empanada de manzana para el postre. Me encantó que son horneadas y no fritas. El jardín - terracita está hermoso y super acogedor. Excelente para comer o cenar temprano. Cierran a las 9.00. El servicio excelente también . Super lugar, regresaré pronto ! Gracias

C
Cris Rodman

Rico café expreso, necesitaba cafeína y aquí la encontré. Dulces que probé, deliciosos: el rollo de canela y la empanada de manzana. Música chill y hermoso jardín. Un descanso en el camino!! Muchas gracias por vuestra amabilidad.

G
Guadalupe Nataly Meneses uh

Un lugar muy agradable que en verdad la pena visitar, nosotros probamos el sándwich tresvabien y la empanada argentina de elote rostizado con bechamel y mozarella, he decir que es un 10 de 10, delicioso en su máximo esplendor con acompañamiento de las salsitas que te ofrecen, sin duda volvería a este lugar

L
Lorena Blussand

Riquísimo todo, empanada, bebidas y postres, ambiente cálido, con un aroma a hogar, sus dueños puro amor y servicio, pasen a probar estas exquisiteces. Gracias Chel y Nico, son una bendición.

M
Melissa Coton

Una experiencia maravillosa a todo nivel en este jardincito 😁🌱 las kombuchas caseras, las empanadas y la ensalada mas el brownie de postre fueron una celebración completa. Muchas gracias a Michel y su novio, volveremos!

M
Maria serena Olmedo

Mi experiencia fue muy confortable 🫶🌈 Me pedi una empanada de QUESO AZUL es de otro mundo 🌍 una delicia! Y otra de cochinita, realmente bien rellenas REALES EMPANADAS ARGENTINAS. La kombucha de pekoe. Y de postre, la empanada de manzana con helado de coco un manjar 😍 El servicio muy amable. El ambiente transmite tranquilidad frescura y calma. Acorde precio y calidad 👌. Un total de $350 ya con servicio 👌 Me llevé una crema de cacahuate y unos inciensos, ya q también cuenta con venta de productos 💯 Indudablemente volveré y recomendaré el lugar

e
eduardo godinez

La kombucha es muy buena, Michele la dueña es muy amable, probamos también el cheese cake de coco con mango, exquisito. Todo es casero hecho por ellos mismos, el ambiente es relajado y fresco.

C
Casa Oaxaca Antojitos

Wwoowww riquísimas empanadas, cafe delicioso, bebidas riquísimas, servicio impecable una maravilla este lugar, definitivamente lo recomendamos, me encantó la empanada de blue cheese. Muchas gracias por todo.

M
Michelle Miretti

Woooo! Hermoso lugar! Súper cálido! ♥️ lo recomiendo totalmente! Comimos empanadas de cochinita y capresse y eran realmente muy ricas! Hacen sus propias kombuchas y OMG! Deliciosas!! 5⭐️

G
Greco Palacios

Después de probar algunos lugares, hemos encontrado nuestro favorito!! Este lugar lo tiene todo! La decoración y ambientación son increíbles, la comida deliciosa, no dejes de probar las empanadas y en especial la de longaniza y la ensalada buenísima !! Son un placer al paladar… La atención de Michelle y Nico te hacen sentir en casa y más que un cliente se siente uno como un amigo más!! en todo momento con una linda actitud y disposición a crearte una inolvidable experiencia. Un jardín en la parte posterior es el bonus de este lugar, ideal para un lunch o tomar Ahhh y sin olvidar que su Kombucha además de interesante es espectacular y deliciosa! Nico te contará con gusto del proceso que realiza para llevarla a cabo! Definitivamente un momento inolvidable en nuestro viaje por Valladolid No te pierdas la oportunidad de visitar este lugar! Te encantará

A
Alejandro Capoya

Un lugar muy agradable con mucha magia, todo funciona muy bien, comida muy rica y saludable. Probé las empanadas y el sandwich tresvanbien y son espectaculares, jugos naturales exquisitos, el servicio es excelente. Gracias Chicos ! Un lugar para volver siempre .

R
Rosana Pautasso

Un lugar con el encanto del espíritu de Valladolid Cálido, acogedor, con un toque vintage que invita a recorrer el lugar y descubrir detalles. Las empanadas argentinas y de cocinita pibill , una explosión de sabores y olores. La atención excepcional! Me encantó! Volveré en cuanto regrese a Valladolid

M
Matias Moreno

Si vas a visitar Valladolid, no te puede faltar en tu agenda hacer una parada técnica en este hermoso lugar. Los detalles de lo viejo y lo cotidiano son una joyita que ame!!!! La comida super rica, los dueños y el personal super amables. Gracias por recibirnos con tanto cariño.

A
Andrea Carniado

De lo mejor que comí en mi viaje. Los nuevos dueños han mejorado muchísimo el lugar. Pedimos 5 empanadas y todas buenisimas pero la de Roquefort es una joya. El servicio sumamente amable, atento y rápido. Las salsitas que te dan igual buenisimas, complementan los sabores de varias empanadas. La decoración muy agradable y tranquilo en el jardín.

F
Federico Ariel Cascante

Una muy grata experiencia, los chicos que lo atienden una atención de lujo, super atentos, explicaron todo, rápidos en el servicio y las recomendaciones, y un patio super acogedor que invita a quedarse. Sobre lo que importa: wow, las empanadas mas ricas que probé fuera de Argentina, los chicos encontraron la manera de representar lo tradicional del plato y fusionarlo con lo mejor de la cocina mexicana. 100% recomendado, precio calidad impecable, y precios accesibles.

Á
Álvaro

El lugar es precioso, con mucho estilo, la música y ambiente es super acogedor. La kombucha es hecha en casa, la mejor que he probado, y las empanadas mmmmmm increíbles!!!! El servicio y precio inmejorable, son muy amables, todo lo hacen con amor ❤️

L
Laura Rossini

Me encantó el lugar, sentarme en ese jardín a comer empanadas deliciosas y un jugo delicioso de fruta fresca, fue lo Mejor de mi paseo en Valladolid. Pasé horas disfrutando del entorno, cada detalle. Sus dueños muy amables y felices de recibirnos ! Sin duda volvería !!

J
Juan Luis Rojo

Las empanadas son deliciosas, la Kombucha excelente, el servicio perfecto y el ambiente tranquilo y con mucho encanto.

M
Martin Pfeffer

Delicioso! Muy buena calidad en los productos, ricos, sanos como la kombucha y el Ginger Beer, además el ambiente muy agradable. Los felicito muchach@s! 10 puntos! Volveré

D
Dario Molina

Los nuevos dueños han hecho un gran trabajo. Mi experiencia fue de las mejores que he tenido en Valladolid. La comida muy rica (especialmente la empanada de roquefort) y el lugar muy ameno. Es evidente el cambio en la administración de este establecimiento.

A
Agustina Cravero

Quería algo refrescante para pasar el calor de Valladolid y llegué al lugar indicado 🤍 me pedí una limonada tropical y una kombucha, que además de deliciosa y sana, es elaborada por el mismo dueño del lugar. Ambiente relajado y acogedor, lo recomiendo

Steph Paskey
Steph Paskey

Great change of pace when you’re weary of Mexico food & want something better than burgers or pizza. The empanadas are baked rather than fried, with a nice crust and delicious fillings. The garden is pleasant, the service is friendly, and the housemade kombucha is a treat.

Kevin Barker
Kevin Barker

Enjoyed eating the empanadas (spinach & beef were good) in an enchanting outdoor, garden setting. Great service and conversation from David - definitely recommend.

Rob Carroll
Rob Carroll

We had dinner here and absolutely loved it - we had a variety of empanadas including the Capresse, Spinach, Cochinita, Yucatan Sausage and Corn along with a Chaya lemonade and hibiscus juice. Both the food and drinks were absolutely delicious. Our waiter was also incredibly friendly and was able to tell us more about the restaurant and what they were passionate about. Would definitely recommend coming for lunch or dinner!

Melissa Bader Ryan
Melissa Bader Ryan

Stopped in here today and enjoyed delicious empanadas and Chaya lemonade in a beautiful outdoor setting. The owner was our server and she is lovely. Turns out she’s an architect and just recently opened this cafe/restaurant. No surprise there, as both the indoor and outdoor spaces are beautifully done. Highly recommend checking out this very sweet spot.

Denise Francisco
Denise Francisco

Great Empanadas and service by David. The atmosphere is beautiful and relaxed. Loved the sauces too. Wish I could carry in my backpack. Bought some natural bug spray.

JM
JM

I went two nights in a row so as to try different empanadas and also just the atmosphere and kind staff. It seems that the new management really turned things around a year ago and the place is hopefully getting the attention it deserves. They let you know that fixing the empanada can take up to 20 minutes but in the meantime, keep you entertained with lively conversation and other foods, if you wish. The kombucha on offer is refreshing. I also had the salad which is filling.

Callie Kemp
Callie Kemp

We visited in the evening and had a wonderful experience. Our waiter, David, was very friendly and chatted to our small family, giving us wonderful service and recommendations on what to see in the area. What a charming find in Valladolid.

Romana Ertlova
Romana Ertlova

The best vegie salad I ate in Mexico and definitelly the most delitious kombucha, I had tasted in my life. Very nice service of David and so comforting and fine designe of the place made me feel special not only during my visit, but even few hours after✨

Geoffrey Cole
Geoffrey Cole

An incredible restaurant and a must visit if you are in the area! The food is fantastic, fresh and tasty. Wonderful to find a restaurant that grows its own products, sources locally and put so much attention to detail in their dishes. The kombucha's are a must try, with various flavours to choose from and all home-made. Service was fast and friendly, make sure you save some space for desert!

Polina Kovaleva
Polina Kovaleva

Beautiful patio, very nice relaxing atmosphere and attentive service. We had a very nice dinner for 3, the empanadas were delicious and liked the house brew of kombuchas! Highly recommended

Aida Azizian
Aida Azizian

We loved this place so much that we had to come back a second time! The food is absolutely delicious and the service is always excellent. I highly recommend trying the empanadas and the kombucha — both are amazing! Highly recommended!

Rose-Anna Harris
Rose-Anna Harris

DELCIOUS empeñadas! The staff are really friendly and the salsas are delicious! I would recommend the cheesy corn and the pork! They also have the cutest courtyard

Valvanera Galmes
Valvanera Galmes

A Hidden Gem Oasis in the centre of Valladolid! We had a great experience here, not only for the beautiful and romantic atmosphere, but because the food and Kombuchas were delicious and special too. Amazing place, we already saved it on favorites to recommend it to all our friends when they visit the city👌🏼🌟10/10

Kik Blaauw
Kik Blaauw

Absolutely delicious empanadas and a cute atmosphere. Went there twice in a three day stay, I think that says a lot 😊

Laura Kalnina
Laura Kalnina

Amazing Argentinian empanadas. The best food during our stay in Valladolid, we came back a couple of times. The service is great and they have a beautiful outdoors area. Home brewed kombuchas, many tastes to choose from. And really tasty desserts.

Maya Johnson
Maya Johnson

The CUTEST little spot! We almost walked by! When we walked in it was magical!! So much detail in EVERYTHING. The owner is super sweet! The Lemongrass kombucha is delish! We tried the empanadas and WOW. 10/10 would come back!! Cutest outdoor seating too!

Cedric Monroy
Cedric Monroy

Beautiful space. Something for everyone. Out of this world kombuchas and delicious empanadas. You can feel the love, passion and good vibes behind this project. Good food, good people.

Kimberley van den Brink
Kimberley van den Brink

Really nice place to have some great empanada’s and other healthy food. The homemade kombucha is amazing! It has a really cosy garden where you can sit and they have a little shop. The service was great and the staff is super friendly. When you’re in Valladolid you must visit!

Leander Fiedel
Leander Fiedel

10 out of 5 stars! Go there! This restaurant has the best empanadas I have ever had. Obviously cooked with love. The drinks were huge and delicious. Aditionally way to cheap for the quality of the restaurant. The owners are very kind and they obviously just made their dream come true. They told us that they only opened up a month ago but had to take over the 3.1 star review of the previous owners. Just look at the latest reviews and you will find a 5/5.

s
sandra

Soy celíaca y fue en la única tienda que pude encontrar algo sin gluten. El muffin de pasas nuez y platano horneado en el momento 50 pesos. Un zumo de mango y papaya 85 pesos. Atención excelente, lo único que no me gustó es que pusieran el 10%de propina obligatorio

C
Carlos Altotonqui

Anoche!🌌 Tuve la oportunidad de ir a conocer este bonito y agradable lugar!! Desde que llega uno, la entrada tiene 2 jarrones grandes con plantas🌱, y la luz en un proveniente de uno de los candelabros🕎 le da un tocó bohemio, romántico, tranquilo🧘‍♂️, en la atención ha sido muy atenta, está ocasión solo vi a una persona que preparaba, tomaba orden, y cobraba,😥(para mí gusto debería ser una persona más) la cual muy amable, me mostró el menú, el cual está es dos Idiomas ( inglés y español), el pago es en efectivo💵, así que pedí una empanada horneada de Queso Azul y cebolla🥟, como he sabido que tardan⌛, pedí una tarta de dulce de leche🍰, que estaba crujiente y relleno de cajeta y el coco que le da esa dulzura 😋y un capuchino☕, para acomparlo, durante la espera, observe algunos artículos 💍📿(cadenas, anillos, pulseras) muy padres, y tuve el gusto de conocer a un lindo mínimo negro, llamado "Pantera"🐈, la cual le gusta estar amasando y lamiéndose en su silla frente a la entrada, por fin llegó la empanada muy caliente, la cual deguste y comprobé lo que hace rica, el horneado!! En definitiva, es un lugar muy acojedor🤗, un poco elevado el costo, para las variedades que hay en la zona, muy rico, me gustaría que ampliarán sus bebidas calientes y opciónes (chocolate, tizanas)!!

J
Jacobo Mizrahi

Pedimos solo una empanada de cochinita para llevar. Estaba deliciosa, y muchas de las cosas del menú también se ven así. Tardan en servirte pero porque las hacen al momento. El espacio además se ve muy bien

A
Amy

Fuimos a probar las empanadas que tanto nos habían recomendado y pedimos casi de todos los sabores. En lo personal, me encantaron las empanadas capresse. Detalles como ponerle el nombre a cada empanada hacen que sea una experiencia diferente. La atmósfera es bella y acogedora. Solo tuvimos un pequeño detalle: una de las empanadas que llevaba queso azul estaba un poco fría por dentro. Espero que este comentario sea un impulso para mejorar esos pequeños detalles que nos llevan a la excelencia. La atención de la chica que nos atendió fue maravillosa. Definitivamente, regresaría

H
Hugo Da Costa

Un local bonito, decoración original. Las empanadas y toda la comida la hacen al instante, por lo que hay que ser paciente. Los jugos también los hacen al momento, muy ricos. No es un local barato, es cierto. No entiendo los comentarios que hayan negado la contraseña del wifi. Lo que pasa es que hay gente que lo primero que hacer el pedirla, después se quedan un rato y al final no piden nada y se marchan. Con suerte podréis coincidir con Pantera, no intentéis robarle su silla!

Thejaypey
Thejaypey

I took a visit here to grab some lunch as the sign outside advertising empanadas got my attention. Hidden out the back is the most beautiful and peaceful garden seating area. I ordered a cold drip coffee and pork empanada, which came with 3x different sauces. Just lost one star as the empanada was a bit bland and overcooked. Staff were also lovely.

I
Itz Islas

Lindo lugar. Pero pedí una empanada para llevar y me dijeron: "pero va a tardar unos 10-15 min en salir", yo acepté; sin embargo, me la entregaron 45 min después. Y los precios de los jugos-aguas, bastante elevados

C
Cris Montuy

Las empanadas son ricas pero nada fuera de este mundo, se me hizo algo caro por lo que es. El trato del chico había ido bien hasta que alguien en mi mesa preguntó qué bebidas tenían y de mala manera y con tono feo nos respondió que era un lugar argentino y por eso no servían coca cola y nada embotellado. Si tienen otros planes no lo recomiendo.

B
Bernardo Núñez

IMPORTANTE: No hay ningún tipo de salsa!😲😱😭 Considerando que hay pizzetas🍕 y empanadas en el menú, creo que salsas (al menos una!!!) es primordial para cualquier cliente mexicano.🌶️🇲🇽 El lugar está muy bien, las empanadas están mucho mejor que la pizzeta. Excelente lugar para tomar un café y un muffin.☕🧁👌. Seguro regresaremos (y traeremos nuestra propia salsa😎)

F
Fresia Jazmín

Entramos atraidos por los ricos aromas y su hermoso patio exterior lleno de plantas. Las estrellas las doy por el lugar que es muy bello. La música, repetitiva y sin gracia, supongo que es lo que le gusta a la mayoría. Pedimos café espresso y una pastafrola: el café parecía hecho con café instantáneo malo, la tarta no pudimos comerla de tan exageradamente dulce. Caro pero malo. Tal vez tuvimos poca suerte con lo que elegimos... Pero un café que ni siquiera tiene café... En su menú ofrecen Cold brew pero no saben lo que es. Menos mal que no lo pedimos hubiera sido más dinero a la basura. Una decepción total.

J
Jose Maria Di Bello

Muy bello lugar, los platos que se ven que sirven se ven muy bien y por lo que comentan muy ricos, pero llevamos 55 minutos esperando que nos atiendan, mi marido fue en tres oportunidades a ver si le tomaban una orden pero insistieron en que esperaramos en la mesa, mientras a otros les tomaban las órdenes y por supuesto sacaban las órdenes ya anotadas mientras seguimos esperando. Una pena muchas personas han entrado esperado largos minutos y terminan retirando sin consumir. En fin ojalá arreglen este tema de la atención .

A
APP

El lugar es acogedor, pet friendly, la primera empanada de carne excelente! La segunda extremadamente salada y la carne diferente, la compartí con mi perrito.. En las dos ocasiones que e visitado, la selección de empanas es limitada….selección de bebidas limitada (no soft drinks) y el servicio aunque es amable es muy lento.. Los precios en bebidas son elevados, especiales para turistas, y incluyen el 10% de propina en tu recibo…

G
Getse

Esperábamos mucho más del sabor de estas empanadas que para mi, fue lo más soso que comí en Valladolid. Tardaron más de 40 minutos en servirnos y considerando que el precio es algo elevado, esta opción se quedó muy corta. Pongo 2 estrellas porque el lugar es lindo y la gata es bellísima, es todo.

a
antes despues

Más de media hora para traer unos jugos agrios, la explicación fue que lo hacen con Limón en lugar de naranja. 45 minutos para traer las empanadas que tienen masa dura y no están tan buenas. Muy caro y muy lento para lo que ofrecen

A
Abel Fernández

40 minutos para 4 empanadas y encima llegan rotas e imposible de comer. Se comenta esto a la camarera y su reacción es volver a la cocina y 2 minutos más tarde traer exactamente la misma empanada rota pero en un plato para que no se viera que estaba rota. Esperas durante 40 minutos, pagas 500 pesos y encima te traen la comida mal. La mitad de los productos no están disponibles. El servicio es pésimo pero la calidad de las empanadas tampoco se aleja mucho de la calidad del servicio. Deberían dejar de estar en whatsapp y prestar un poco más de atención a sus clientes. Punto positivo por el smoothie. Es una auténtica estafa.

A
Ana Xelis

No pude probar las empanadas, aunque se me antojaban. De entrada el recibimiento fue frío. La señorita de la entrada sentada con su celular, ni siquiera dijo buenas noches. Entré con otras 4 personas y no nos ofreció opciones de donde sentarnos porque en total éramos 5. La iluminación, demasiado tenue y obscura. Y adentro había lugar para 5 con un ventilador de techo y con una luz tenue. No sé podían juntar las mesas, etc. En fin, nos dimos la media vuelta y salimos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Calzada De Los Frailes →
📸

178 Fotos

Explora les fotos de Tresvabien

Tresvabien
Tresvabien
Tresvabien
Tresvabien
Tresvabien
+173 Més
📍

Informació sobre Tresvabien

Com arribar

Calz. de Los Frailes 216, Sisal, 97784 Valladolid, Yuc., Mexico

Calzada De Los Frailes, Calzada De Los Frailes 97784

Carregant mapa...
Tresvabien
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
647 ressenyes
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
647
📞 Telèfon
+52 984 125 1469
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Calz. de Los Frailes 216, Sisal, 97784 Valladolid, Yuc., Mexico

Calzada De Los Frailes, Calzada De Los Frailes 97784

📍 Explorar el Barri

Weather
35°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tresvabien i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tresvabien!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tresvabien

🏆 Recompenses de Tresvabien

💰

Descompte 10%

A Tresvabien

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus