La Trattoria
Restaurante italiano · Calzada De Los Jinetes
Sobre La Trattoria
En La Trattoria, ubicada en Calzada De Los Jinetes, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria excepcional en un ambiente acogedor. Desde temprano, abrimos nuestras puertas para deleitarte con deliciosos desayunos, incluyendo repostería exquisita y un café siempre perfecto. Nuestros clientes...
En La Trattoria, ubicada en Calzada De Los Jinetes, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria excepcional en un ambiente acogedor. Desde temprano, abrimos nuestras puertas para deleitarte con deliciosos desayunos, incluyendo repostería exquisita y un café siempre perfecto. Nuestros clientes destacan la atmósfera familiar, ideal para disfrutar con amigos. Por la noche, el restaurante adquiere un toque romántico, especialmente en el área superior, que ofrece privacidad y elegancia. El menú incluye platillos como el entrecot, pizzas y otras creaciones que siempre sorprenden, además de opciones especiales como los chiles en nogada en temporada. El servicio es atento y cordial, complementado por una extensa selección de bebidas. También ofrecemos servicio de descorche. La terraza, tranquila y acogedora, es perfecta para disfrutar de una comida relajada.
Què diuen els clients de La Trattoria
La Trattoria es un restaurante italiano popular con una calificación alta. Los clientes elogian la comida deliciosa, especialmente el entrecot y las pizzas. El servicio es atento, con menciones especiales para Salo y su hijo. Algunos notan que los precios son un poco altos y el servicio puede ser inconsistente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El ambiente es romántico por la noche y la terraza es acogedora. El servicio es mejor después de las 9:30 para el desayuno.
Preguntes freqüents sobre La Trattoria
Opinions de La Trattoria Calzada De Los Jinetes
Me encanta el lugar, comida de excelente sabor y calidad y atención muy cálida, súper recomendable, sin duda los mejores restaurantes de zona Esmeralda
Hemos comido muchas veces es bonito platos muy grandes y amables
En general ¡BIEN! Tienen deliciosos desayunos con porciones muy ricas. Los desayunos incluyen café, fruta o jugo y tu platillo. La atención buena, el lugar limpio y el estacionamiento es libre.
Excelente lugar, hemos comido y cenado delicioso el filete Wellington espectacular, la atención ha sido estupenda, de primera. Pienso que es una de las mejores cocinas de la zona. Muy recomendable. Y aprovecho manifestar, que difiero de la opinión de los Sres. Ángel Macias Linares y Jonathan Meléndez, Ya que aparte de que recibieron la atención de respuesta por parte de lugar, ellos no dieron respuesta, ni han ido, pienso que son personas que en su vida se han parado ahí o están confundiendo el lugar. Cuándo realmente te va mal en un lugar, respondes a la atención del lugar, manifestando cual fue verdaderamente el problema. En fin. Felicidades por el lugar y en lo personal y muchísimas personas que conozco, seguiremos asistiendo ahí.
Lugar con excelente ambiente. Muy buena comida y muy buena atención. La pasta con mejillones y la hamburguesa vegetariana son un gran opción.
Muy rico restaurante, fav salmón con salsa de pistache. También está rica la comida francesa y la del Solana que es una terraza coqueta con hamburguesas y sándwiches. Vayan.
Lugar con buena atención y muy buena comida. El problema es que el viento hace incómodo el permanecer ahí. Es solo comer y retirarse. La puerta corrediza, cada vez que alguien ingresa o sale gay que levantarse a cerrarla, es imposible estar con una corriente de aire tan incomoda. Salvo que se tenga tolerancia para eso, el lugar es ideal para pasar un rato agradable.
Muy rico, excelente servicio.
A mejorado muchísimo su calidad de platillos, altamente recomendable y puedes llevar tu vino, el descorche es gratis,
Todo estuvo delicioso, la pasamos muy bien, buen ambiente y el personal es muy atento y amable!
Excelente comida, pedimos el carpaccio de roast beef al centro y al igual que el rissoto de camarón y la pasta en salsa de langosta estaban deliciosos. El dueño Aarón Ceel muy amable preguntando si todo estaba bien. Los meseros muy atentos, en especial Miguel quien nos atendió y nos dio algunas sugerencias.
Excelente atención y calidad en todos los platillos que pedimos. Me encantó que es un restaurant inclusivo pet friendly Lo recomiendo
El servicio es excelente y rápido. El sabor de la comida y su calidad es excepcional, tiene variedad de alimentos. La machaca para desayunar y el filete Chemita junto con la pasta Trattoria con Fetuccini o los Gnocchi de espinaca para comer, son súper recomendables. Para postre el Mousse au Chocolat es delicioso, lo más cercano al original sabor francés. El ambiente es muy cálido.
La comida exelente, muy rica . Los meseros muy amables, muy atentos y los dueños están al pendiente de la atención y el ambiente muy agradable, lo recomiendo
Me encantó, el servicio extraordinario, las pizzas, pasta, antipasto y todo delicioso. Y el precio aún mejor. Lo que me gusta es que hay descorche SIN COSTO. Woooow y a mi ma y hermana les encantó.
Muy buen lugar. Primera vez que voy y me gustó mucho. Si bien los precios son un poco elevados, creo que las porciones y el buen sazón lo valen. El que puedas llevar tu vino, es un plus. Los meseros muy atentos.
Hoy nuevamente pude vivir la experiencia de cenar en un lugar extraordinario, con un ambiente muy agradable y con la sorpresa de encontrar un menú de degustación nuevo... Éste te permite probar un poco de lo mejor del lugar, acompañado de postre y vino. A los que nos gusta vivir para comer, es una gran aventura. Altamente recomendable!!
Me encanta este lugar, llevo años comiendo en cualquier horario y salgo feliz, el pan recién horneado es un gusto culposo pero no lo puedo evitar... y los merengues no les cuento... he pedido 2 postres y lo peor es que me los como
Mejor lugar en Zona Esmeralda para ir con amigos, familia o una date. La comida es espectacular, no se pueden perder los tacos de soft shell así como los mejillones. Gran variedad en el menú para todos los gustos. La cocktaileria muy recomendada también. El lugar tiene una decoración impecable y la terraza un gran ambiente. Ideal para pasar la tarde y disfrutar del atardecer. El servicio es espectacular, la atención de los meseros es muy cálida y atenta. 100% recomendado.
Excelente lugar, deliciosa comida y super servicio de Salomón
Exelente lugar, ameno para ir a compartir un buen rato en familia . Comida exelente La atención de los meseros de 10 En lo.personal pedí sopa de cebolla , la mejor que he probado .
La música está. Muy bajita casi no se aprecia y aunque estaba cerca de donde sonaba , era buen ritmo solo que muy bajo el volumen
Excelente lugar Exquisita comida Muy buena atención
Nuestro lugar favorito en zona esmeralda, buenos precios, comida excelente siempre y el servicio de primera. Salomón siempre nos atiende como reyes. Super recomendable !
Excelente servicio buena calidad de comida para pasarla con la familia y amigos ✨❤️
Lugar de comida muy disfrutable, en especial si tienen la atención del Sr. Leo quien hace memorable la visita.
Es una gran opción para el desayuno. La variedad y calidad de platillos es super buena y los paquetes tienen precio muy razonable. El servicio es atento y amable.
Lugar muy agradable para pasar el rato con amigos y familia,me encantó para ser mi primera vez visitándolos
Excelente ambiente y el servicio muy bueno , recomiendo mucho las pastas
Lindo lugar para disfrutar una pasta y un vino tinto lo recomiendo ampliamente.
Acostumbramos ir a comer o desayunar seguido muy buen servicio y la comida también, encargamos nuestra cena navideña y superó nuestras expectativas delicioso muy vasto y una presentación agradable nos dieron todo entradas plato fuerte guarnición postre y pan. Delicioso de las mejores cenas navideñas
Es una excelente opción para comer y desayunar muy rico todo y más lo de italiano
Se desayuna muy rico. El Chef tiene buen sazón. El Omelette de Champiñones es mi favorito.
Si quieren comer platillos súper ricos aquí es el lugar. He pedido distintos platillos a través de varias visitas y todos son de muy buen sabor y calidad. La atención de todos los meseros es muy buena, atentos al ver si hace falta algo. Tanto el baño como el área de mesas se encuentran limpios. Sugeriría ahora en pandemia que pusieran gel antibacterial y tomaran temperatura. He ido dos veces durante pandemia y ninguna de las dos veces me han hecho ninguna de las dos. Incluso yo pedir que me dieran gel antibacterial.
Excelente lugar, todo muy delicioso me encantó la experiencia
Para celebrar algo o por el puro gusto de disfrutar. Lo que pidas de comer se ve y sabe a que lo hacen con mucha calidad. El ambiente muy familiar y agradable, hasta para parejas solas. El servicio bueno sin ser excelente. Tal vez un poco de más interés por los clientes estaría bien.
Great place for breakfast, although the service is better after 9:30, though not very early. They offer excellent value for money, the service is very good, and the food quality is also very good.
🇮🇹🤌🏻🍝Everything we ordered was exquisite. I think the place is lovely. At night, it has a romantic touch. Personally, I liked being upstairs; it's super private and elegant. 🤵🏻♀️ There are some spaces where you can take beautiful photos. Although I haven't been during the day, I recommend going at night, because there's a special nocturnal touch that makes it feel even more attractive. Great❗
The food is always delicious. Nothing beats the entrecôte and their pizzas. The best restaurant in the area. Their corkage service allows us to enjoy great wines accompanied by excellent service from our ever-attentive Salo and his son, who know us perfectly and always anticipate our needs. We've been going to the Trattoria for years to share with friends and celebrate special occasions.
The food here is excellent! We ate here several times and enjoyed all of the dishes we tried. The special chiles en nogada were delicious!
This is one of my favorite restaurants in the area, I always try find an excuse to go. The service is excellent, the alcohol selection is extensive, and the food is always unbelievable, with rare and expensive items for great prices. And their seasonal chiles en nogada were amazing :)
M enknta
Bonito lugar, muy buena comida, pero los meseros . . . . . . Ni te pelan . . . Y se molestan cua do les dejas solo el 10% de.pripi a
Fuimos a comer mi hermana y yo. Pedimos una tabla de queso burrata con jamón serrano delicioso y había demasiado. Una pizza de pera exquisita. Y un postre wow. Pero para lo que pedimos se me hizó carisimo y solo eramos 2 personas.
La comida es deliciosa! El lugar esta muy bien supervisado por el dueño por lo tanto la calidad es la mejor. Me gustaría que revisaran los precios ya que me parecen un poco elevados. Lo recomiendo mucho.
Desde que conocí el lugar asisto frecuentemente y puedo decirles que la comida regularmente es muy buena y de buen sabor, quiero pensar que hay por lo menos 2 chefs ya q uno es muy “codo” con las porciones y el otro sirve un poco mejor las raciones sobre todo en el desayuno. En cuanto a los meseros hay algunos q se ve que trabajan con desgano y atienden de mala gana y se dilatan en atender, un punto a mejorar. Por lo además es aceptable y recomendable el lugar.
No es muy grande el lugar pero es agradable, excelente servicio, tal vez algo caro, pero vale la pena
Muy buen ambiente buen servicio, la comida es rica sin ser espectacular. 9.5 Recomiendo no ir con niños.
La mayoría bien, lastima que, hace 2 meses que fuimos, bajaron la calidad de pan dulce, en particular los de hojaldre como cuernos o chocolatin estaban aguados al servir caliente como si hubiese calentado con horno de microondas, horrible. Espero que al regresar hayan mejorado o corregido su proveedor o repostero.
🍴 La Trattoria Zona Esmeralda – ¡Una deliciosa experiencia! Visitamos este restaurante un 24 de diciembre a mediodía y, para nuestra sorpresa, el lugar estaba prácticamente vacío, lo que hizo nuestra experiencia aún más relajada. La comida fue lo mejor de todo: yo pedí un salmón con costra de pistache que estuvo simplemente delicioso. También compartimos una tabla de quesos que no se queda atrás en sabor. 🧀🐟✨ 💡 Consejo práctico: Las porciones son abundantes, así que ten cuidado al pedir; puede que termines con demasiada comida. Para acompañar, pedimos un par de jarras de clericot para compartir, que fueron el complemento perfecto para nuestra comida. 🍷 💰 Costo promedio: Alrededor de 600 pesos por persona, lo cual es razonable considerando la calidad de los platillos y el servicio. Además, la plaza donde está ubicado el restaurante cuenta con estacionamiento, lo cual siempre es un plus. 🚗 El servicio fue atento y agradable, y definitivamente merece su calificación de 4 estrellas. Sin duda, un lugar que vale la pena probar si estás por la zona.
Excelente comida y sevicio. Acudimos para cenar con unos amigos. El servicio es espectacular y todos los platillos muy buenos. Ordenamos varias entradas para compartir, empanadas, una burrata, carpaccio, todo muy sabroso. Los platillos tambien muy ricos y buena selección de postres. La unica razon por que no le pongo 5 estrellas es que la masa de la pizza puede mejorar. Tiene más un estilo argentino que italiano.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y si nos gustó pero si muy caro para las porciones de alimento , en general bien el servicio
En la mañana se siente el ambiente muy pesado, hay que cuidar eso. Demasiada seguridad personal y lamentablemente no con la mejor educación. Eso limita mucho asistir.
Nothing extraordinary for breakfast. A bit pricey.
Very good food at a good price. Service is good too.
Prices are a bit high but food is good and so is the service. Their pastas are very good and steer away from bring influenced by Mexican cusine
La comida rica, sin ser excepcional. La vista es bonita y el lugar tranquilo con buena música. Sin embargo, que mal gusto cobrar el cubierto sin avisar a los clientes. La actitud de los meseros nada agradable...no volveré
Este restaurante tiene otro en la parte alta llamado Solana el servicio es muy deficiente por parte de los meseros ya que no ofrecen un trato refinado y amable, la cocina deja mucho que desear y no está a la altura de los precios de la carta, la carne de la lasaña contiene tendones y gordos ya que no la seleccionan antes de molerla, los precios son elevados para el servicio y alimentos que se reciben, el espacio es estrecho y ruidoso , no es recomendable este restaurante
Regular el lugar, algo pequeño y amontonado, el servicio lento, lento, la comida normal sin ser espectacular.
Los meseros siempre están corriendo y viendo su celular. Son cero armables. Más de 10 minutos desde que llegamos y no nos ofrecían nada de tomar. Hay que pedirles que recojan los platos sucios porque no lo hacen. El lugar con música con mucho volumen y el colmo que no tengan te chai y además se burlen. El olor del restaurante oliendo a quemado y lleno de humo. Mala experiencia.
Siempre me han parecido altos los precios de este lugar, sin embargo la calidad de los ingredientes que se usan son de primera (se nota y sabe) por lo que para mi se justificaba. En mi visita esta semana, noté una opción nueva en la carta "baguettes", el pan que sirven siempre es deli y calientito así que me animé a pedir una que prometía estar deliciosa, aunque el precio me pareció bastante elevado $320 pesos, aún así la pedí, cuando llegó, me pareció bastante equis en sabor, el fan frío, tamaño de un bolillo normal....... Conclusión,no hay ninguna justificación para asignarle ese costo NECESITAN REVISAR SUS PRECIOS, por que ya están cayendo en un A B U S O
El lugar me encanta, la comida es muy rica. Sin embargo ayer que fui a desayunar el servicio no fue el mejor. Eran las 11am y ya no tenían pan dulce. Teníamos que estar persiguiendo al mesero para que nos sirviera más café y cuando lo logramos, estaba súper frío. Lo tuvimos que regresar. . Nunca nos preguntaba si todo estaba bien, se desaparecía.
En general tengo una percepción conflictuada sobre el lugar. La comida me agrada bastante, pero el servicio es impersonal y nada atento, incluso grosero. El ambiente es tranquilo y el lugar agradable y buen gusto. Creo que llevar atención al trato al comensal es buena maniobra para mejorar
Hace algún tiempo que no venía a este lugar. Sentí una gran diferencia, sobre todo en el servicio. La Trattoria ha sido famosa entre la gente que vive en la zona, sin embargo, pienso que está descansando sobre laureles pasados. Sin duda, ahora siento que está sobrevalorado, o se sigue tomando como la opción más cercana y por eso la gente va. La comida ha perdido su toque y el servicio que nos tocó fue agresivo y déspota, cuando antes era amable y cálido. Para estacionarse es terrible. En fin. Hoy no puedo calificarla bien.
Estuvo rico pero el postre de la tarta de manzana parecía la base que era pasta hojaldres remojada
The food tasted good, but the drinks (orange sodas) were not. However, the service left much to be desired; it was neither efficient nor pleasant. The waiter was unfriendly and unhelpful, but his attitude was different with other tables. This was easy to notice since the dining room only has five tables around it. He took the order, delivered the plates, and never came back to ask if we wanted anything else, if everything was alright, or to clear the plates. We had to call someone else to do it because our waiter was too busy being helpful to two other tables. He even replaced their bread with fresh bread because he noticed it had gotten cold. We asked for the bill three times: twice with our waiter and once with a different one. In the end, the waiter who wasn't ours brought us the bill quite hastily, as he was eager to free up the table for new customers. After charging us, there was no goodbye, no thank you, and they didn't even ask if we wanted our credit card voucher. They simply rushed to attend to other customers, and I had to go to the bar to request the voucher. It's a place that seems friendly and helpful to regular customers, but not to new or unfamiliar ones. I won't be returning, and I'll also avoid the other restaurants in the plaza since they all belong to the same consortium or group.
Nada fuera de lo común; la ensalada solo es un plato con mucha lechuga aguacate, jitomate, queso, sin ningún aderezo, sin mezclar, es decir sin sabor, sin chiste, la pasta de igual manera sin sabor, es mejor en cualquier otro lugar y la pechuga cordón blue es buena porque viene con jamón Serrano pero muy seca. En general si pueden evitarlo, no se pierden de nada bueno.
No entiendo la alta calificación que tiene este lugar. Lo visité basado en sus calificaciones pero encontré la peor comida “italiana“ de la ciudad. Si aún así lo visitan pidan una carbonara para que entiendan mi comentario. La atención de los meseros es esforzada, ambiente acorde a la zona y la terraza es de fumar lo que la arruina por completo.
El desayuno en general, jugo, café, pan y fruta, está muy rico. Hasta ahí todo bien pero el sabor de los alimentos del "plato fuerte" deja mucho que desear, le hace falta sazón. Además el mesero me exigió el 15% de propina cuando le había dicho el 10%.
Era bueno. Ya no lo es. A mi parecer, el querer abarcar tantos platillos de una carta muy extensa de distintos tipos de comida ha ocasionado que se perdiera el rico sabor de los platillos. Vayan a otro lugar para comer. Ahórrense la visita. Pero si quieren unos buenos profiteroles, sí pídanlos..
Estuve 40 minutos intentando comunicarme con el servicio de delivery. Primero me dejaron esperando y nadie nunca volvió a levantar el celular para recibirme la orden. Colgué, volví a marcar y es momento (40 mins después) que no me contestan.
El ambiente es lindo, he ido a desayunar y me va fatal, los meseros con cero actitud, muy groseros, la fruta desabrida, el desayuno malo y vaya, para mi, eso es lo principal. En cena no me fue tan mal, la comida bien el servicio bien ... pero para lo que cobran, creo que hay muchas mejores opciones en ZE
Pocos son los lugares que califico tan bajo pero en serio que en este bonito lugar necesitan mejorar bastante, desde el servicio hasta la comida. Nos atendieron varios meseros, uno nos tomó la orden a todos excepto a uno, no entiendo como eso sea posible pero así fue y eramos 3 adultos. No estaba tan complicado. Otro mesero no me hizo caso por estar metido en su celular. Pedí un suero con agua mineral y estaba salado, pedi un espagueti al pesto y estaba MEGA salado. Les dije que estaba incomible, se lo llevaron y me trajeron otro igualmente salado pero un poco menos. No me lo comí de plano. Y la cuenta fueron más de 2mil pesos, sin alcohol, mi novio y yo compartimos platillos y nuestro amigo solo pidió una pasta. O la cuenta estaba mal o no sé qué pasó. NO REGRESO A ESTE LUGAR. El Restaurante está muy bonito. La decoración preciosa. Pero no cuidan lo importante... EL SERVICIO.
Muy mal, bajo demasiado, un apperol lo sirven rebajado y los cortes sumamente secos y no los sirven en el termino solicitado, eviten la pena del servicio ni hablar!
The place looks cozy and has a nice atmosphere, but it's anything but. I ordered an artichoke cream soup, and it was thinner than soup and completely bland. The prices are outrageous for what they offer; the food is mediocre, and the service is impersonal and slow. It leaves much to be desired. I'll never be back.
Pedí un corte de carne 3/4 y llegó crudo! Nos dijeron que lo iban a cambiar y el corte nunca llegó!! Lástima
En lo personal he visitado el lugar solo dos veces, había solicitado antes servicio a domicilio y todo había estado bien, sin embargo en las ocasiones que los he visitado de forma presencial el servicio ha sido malo, un mesero que simplemente te atiende como si estuviera enojado, el día de ayer casualmente cuando llegamos él estaba en la entrada por lo que nos paramos esperando a que nos indicara las mesa disponible, tomara temperatura o de mínimo respondiera el saludo, acto siguiente el mesero se da la vuelta y se retira sin decir nada; pensando que por alguna razón el mesero estaba distraído esperamos. El servicio continúo siendo malo pues ese mismo mesero nos atendió, parecía molesto; segunda sorpresa del día pedí una pizza mitad gambaretto (la cual lleva camarones) y mitad cuatro quesos, mi acompañante comió dos porciones de gambaretto y realizo el comentario de que percibió un mal sabor en los camarones, así que no la comió más; bueno pues la noche la ha pasado verdaderamente mal, al parecer los camarones estaban en mal estado y pues ya sabrán ustedes que eso es un verdadero sufrimiento. En lo personal no volvería a regresar a ese lugar.
Terrible. El osobuco a la milanesa en cama de arroz al azafrán llegó helado. Una vez que lo calentaron sabía completamente a consomé. El arroz es amarillo de colorante sin una pizca de azafrán y la carne igualmente está aderezada con saborizantes. El filete Maitre de Hotel igualmente frío repleto de papas fritas cuando éstas no están en la carta como guarnición del plato. Decepcionante sazón
Una de las peores comidas que he comido. No entiendo como pueden tener tantas estrellas. Habría puesto CERO si pudiera. La sopa de cebolla parecia mas caldo con un poco de cebolla y mucho vinagre. La pasta fettuccine con queso estaba infinitamente triste, seca y mala. Los fusilli margherita con mozzarella y tomates SALADET (muy mala elección), los cortaron en cubos y los echaron fríos a la pasta, que estaba sin sazonar y fría. La pizza... ay señor, hace falta valor para llamarla pizza. Las pizzas entregada hasta tu puerta son mejores. E incluso tenía chimichurri. Soy italiano y he trabajado en la industria de restaurantes durante mucho tiempo, sé de lo que estoy hablando. Este de restaurante italiano tiene solo en nombre
Estoy seguro que este comentario lo leerá el dueño, es un abuso el costo de su carta. Eso nos pasa por no querer salir de la zona pero por dos tercios del costo de una cena de aquí te vas al mejor restaurante de Polanco y ni punto de comparación. Última vez papa!
Tuvimos la desgracia de caer en este restauransucho, para empezar la plaza es fea y antigua, la mas vieja de zona esmeralda, el local no es cómodo, el dueño del restaurante es un grosero de primera con decirles que uno pide la clave de wifi y te la niegan, si vas en grupo no te quieren dividir la cuenta y si te la dividen te amenzan con que van a salir los platos a destiempo y los comensales comeran en distintos tiempos. El cubierto cuesta 50 pesos, la comida es carísima, a 150 metros abajo esta el argentalia con diferencia de precios de 500 pesos en un plato y que tiene wifi y super servicio. Chequen la carta primero en internet entre uno y otro restaurante y ni punto de comparacion. Estaría loca si regreso.
El lugar está muy sucio , desordenado y naco !restos de comida debajo de las mesas , sillas con moronas en los asientos , Los meseros jetones , te atienden de malas , son avienta platos nadamás , no tienen atención al detalle y andan hasta crudos ! No desglosan la propina en tu baucher cuando pagas con tarjeta y te cobran propina de más , como si con su servicio barato se lo merecieran. Es un restaurante bien aclientado , pero a mí no me engañan . De la comida que puedo decir , es buena , mas no extraordinaria! Ojala que llegue un restaurante que represente bien al tipo de gente que estamos en la zona !
Teníamos muchas ganas de ir y conocerlo porque me hablaron bien del lugar pero son muy groseros en su trato desde el teléfono …. Hace un momento hablé y alguien muy grosero hombre, me dejo esperando varios minutos y yo escuchando su conversación que por cierto de muy mal gusto ! Y ahora que ya por fin se dieron cuenta que debían colgar ahora nadie contesta …. De verdad se creen únicos ? Hay muchos restaurantes y muchas opciones así que mal muy mal desde antes de conocerlos….
Pésimo servicio los empleados se sienten dueños del lugar y dan una pésima atención
La comida demasiado condimentada, los cortes no son su fuerte, los precios altos para lo que ofrecen.
La comida es rica pero la lechuga estaba mal lavada, se los mencioné y mostré la lechuga con tierra y ni siquiera se disculparon, ni cambiaron la ensalada. Al final de la comida le dije al mesero que estaba mal que ni siquiera hubieran ofrecido el cambio de ensalada (era el acompañamiento de mi plato) y dijo que yo lo debí haber pedido en un tono de reclamo!! Como verán es un mal servicio y según ellos si hay algo mal en su comida ustedes deben gestionar la solución porque ellos no saben dar el servicio!, en fin muy mal servicio
Primera y última vez que vamos . La decoración y el ambiente pintaban para ser un buen restaurante , música diferente según el salón . La carta se ve muy amplia y parecía valer la pena aún con los precios que son altísimos ! Pedimos , pero se tardaron mucho en traer los alimentos . El servicio da mucho que desear nada amables hasta groseros, los alimentos parecen de los que venden en el súper congelados . (La pizza y el risoto particularmente ) Y para colmo llega la cuenta carísima y cobran cubierto . Decepcionados .
Has anyone else noticed how the quality of ingredients at the Trattoria has changed? This picture I'm showing you was ravioli... while their prices stay the same and even increase? The cheese is terrible. They charge a cover charge for bread that they used to bake themselves, but now they buy it at Walmart Express... baguettes are over 400 pesos now, knowing the bread is store-bought and the cheese is awful. The price gouging is shameful; the quality-to-price ratio is no longer justifiable.
The terrace was smoky and cold, even though the blinds were closed. The lasagna was more like a soup with minced meat and didn't taste like an Italian lasagna at all. The tiramisu lacked the flavor of amaretto and espresso; it tasted more like ground coffee hastily mixed with the other ingredients. The staff is excellent and professional.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Mr. Pampas
Italimo
Bistroit Sainz
La Elegida
Hooters
Buffalo Wild Wings
El compadre
Tacos El Fogon Zona Azul Satelite
Los compadres árabes
Cinnabon
82 Fotos
Explora les fotos de La Trattoria
Informació sobre La Trattoria
Com arribar
plaza del super H, Avenida Chiluca 1-local 8c, Residencial Chiluca, Chiluca y Club de Golf Chiluca, 52930 Cdad. López Mateos, Méx.
Calzada De Los Jinetes, Calzada De Los Jinetes 52930
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
plaza del super H, Avenida Chiluca 1-local 8c, Residencial Chiluca, Chiluca y Club de Golf Chiluca, 52930 Cdad. López Mateos, Méx.
Calzada De Los Jinetes, Calzada De Los Jinetes 52930
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Trattoria i altres restaurants
Guanya Punts a La Trattoria!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Trattoria
🏆 Recompenses de La Trattoria
Descompte 10%
A La Trattoria
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú