Menú
Tacos Roy
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Calzada Porfirio Díaz

Tacos Roy

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

En Tacos Roy, ubicados en Calzada Porfirio Díaz, ofrecemos una auténtica experiencia de tacos mexicanos. Nos hemos convertido en un favorito local gracias a nuestra deliciosa variedad de tacos, que incluyen opciones para todos los gustos, desde los clásicos hasta especialidades c...

Tacos Roy

Mexican · Calzada Porfirio Díaz

4.2 · 2,196 ressenyes Google
Facebook 2.8 (12)

Sobre Tacos Roy

En Tacos Roy, ubicados en Calzada Porfirio Díaz, ofrecemos una auténtica experiencia de tacos mexicanos. Nos hemos convertido en un favorito local gracias a nuestra deliciosa variedad de tacos, que incluyen opciones para todos los gustos, desde los clásicos hasta especialidades como seso y lengua. L...

En Tacos Roy, ubicados en Calzada Porfirio Díaz, ofrecemos una auténtica experiencia de tacos mexicanos. Nos hemos convertido en un favorito local gracias a nuestra deliciosa variedad de tacos, que incluyen opciones para todos los gustos, desde los clásicos hasta especialidades como seso y lengua. Los clientes aprecian especialmente nuestros tacos con queso Oaxaca. El ambiente es sencillo y acogedor, complementado con un servicio cálido y atento. Ofrecemos una variedad de salsas y guarniciones para personalizar cada taco. Por la noche, es posible que haya una breve espera, pero muchos coinciden en que vale la pena para disfrutar de nuestros sabores únicos.

Què diuen els clients de Tacos Roy

Tacos Roy es un lugar popular en Oaxaca, conocido por sus tacos deliciosos y asequibles. Los clientes elogian la variedad de carnes, salsas y la amabilidad del personal. A veces hay que esperar, pero vale la pena.

Plats populars

tacos (14) tostadas flan El Pastor rib tacos pastor skirt steak quesadillas

Ideal per a

Informal

Tip: Llega temprano, especialmente si quieres probar carnes especiales. Si vas en la noche, prepárate para esperar en la fila.

Què veure a prop

Templo de San Juan de Dios, Oaxaca de Juárez
A 221m

Templo de San Juan de Dios, Oaxaca de Juárez

iglesia

Veure detalls
Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez
A 425m

Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez

biblioteca

Veure detalls
Museo Textil de Oaxaca
Patrimoni
A 434m

Museo Textil de Oaxaca

museo

Veure detalls
Basílica de Nuestra Señora de la Soledad
A 500m

Basílica de Nuestra Señora de la Soledad

iglesia

Veure detalls
Templo de Santo Domingo de Guzmán
A 710m

Templo de Santo Domingo de Guzmán

iglesia

Veure detalls
Biblioteca Fray Francisco de Burgoa
A 803m

Biblioteca Fray Francisco de Burgoa

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tacos Roy

Tacos Roy es troba a Calzada Porfirio Díaz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Museo Textil de Oaxaca (A 434m) — Museo mexicano monumento histórico

Museus

  • Museo de la Filatelia de Oaxaca (A 853m)

Edificis Religiosos

  • Templo de San Juan de Dios, Oaxaca de Juárez (A 221m)
  • Basílica de Nuestra Señora de la Soledad (A 500m) — iglesia católica del siglo XVII situada en la ciudad de Oaxaca de Juárez, México
  • Templo de Santo Domingo de Guzmán (A 710m) — monasterios templos iglesias basilicas conventos capillas catedrales ruinas vestigios zonas arqueologicas de oaxaca de j

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez (A 425m) — Biblioteca estatal de Oaxaca
  • Biblioteca Fray Francisco de Burgoa (A 803m) — biblioteca localizada en el estado de Oaxaca, México

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tacos Roy

Tacos Roy es troba a Valerio Trujano 201, Zona Lunes Feb 09, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., Calzada Porfirio Díaz.
A prop de Tacos Roy es troben llocs d'interès com Templo de San Juan de Dios, Oaxaca de Juárez, Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez, Museo Textil de Oaxaca, Basílica de Nuestra Señora de la Soledad.
Tacos Roy ofereix cuina mexican.
Tacos Roy té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Tacos Roy segons les opinions dels clients són: tacos, tostadas, flan, El Pastor, rib tacos.
Tacos Roy és ideal per a informal.
Tacos Roy es un lugar popular en Oaxaca, conocido por sus tacos deliciosos y asequibles. Los clientes elogian la variedad de carnes, salsas y la amabilidad del personal. A veces hay que esperar, pero vale la pena.
Llega temprano, especialmente si quieres probar carnes especiales. Si vas en la noche, prepárate para esperar en la fila.
2,196
Ressenyes

Opinions de Tacos Roy Calzada Porfirio Díaz

4.2
2,196
5★
54%
4★
27%
3★
11%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
S
Stephanie Benitez

El lugar está un poco escondido fuimos por recomendación de una persona. Los tacos estaban ricos, si los recomendamos. Las salsas estaban bien buenas. Es un buen lugar para cenar a buen precio. Por dos personas fueron 112 pesos de 5 tacos y estaban grandes.

P
Paula Díez Payá

Los mejores tacos 🌮 desde que llegue a Mexico. Se recomienda el de cabeza al vapor, carnitas, costilla y al pastor. El lugar es súper clásico y puro fue fundado hace mucho tiempo y mantiene la esencia. El personal es súper amable y los precios más que económicos. Sin duda es uno de los sitios en en Oaxaca que no te puedes perder

A
Adriana Brizuela

Tacos Roy es una excelente opción en Oaxaca y se entiende perfectamente por qué es tan popular. Lo encontramos por casualidad al ver sus buenas reseñas en Google y superó totalmente nuestras expectativas. La relación calidad-precio es muy buena: porciones generosas, precios accesibles y comida siempre fresca. La carne es suave, bien sazonada y con muy buen sabor. Tienen varias opciones en el menú, también venden cerveza, y todo está muy bien cuidado. Para nosotros, como extranjeros, se volvió nuestro “lugar seguro” para comer. No por ser delicados, sino por simple prevención, ya que no estamos tan acostumbrados al street food y preferimos un local establecido donde sepamos que la higiene y la preparación son más controladas. Es un lugar muy frecuentado también por locales, por lo que a veces hay que hacer fila y esperar entre 10 y 20 minutos, pero definitivamente vale la pena la espera. Hemos ido muchas veces y siempre mantiene el nivel. El mole y el pozole están riquísimos, la atención es buena y el ambiente agradable . Sin duda, 100% recomendado.

O
Omar Víquez R.

La experiencia ✨🇨🇷✨ 1. Vinimos a probar lo de este local ya que fuimos al que esta por Sto Dimingo. Este local es más grande, con 15 mesas, más de 70 personas sentadas y parece que siempre hay fila PQ AHORA QUE PROBÉ TODO ESTA MAAAAAS RICO, MÁS SABOR, MÁS SAZÓN. 2. Un menú variado en tacos, tacos ahogados, carnes, platos mixtos,alambres, pozoles, gringas, tostadas, bebidas, cervezas, postres. 3. Yo pedí un pozole mixta de carnes que estaba delicioso, este maíz de Mex es único. 4. Mi esposa un taco de pollo y una cazuelita de quesillo fundido con hongos, una completa DELICIA, MAS RICO QUE EN EL OTRO LOCAL. LA 2a vez probé unos tacos de pastor ahogados. 5. La atención muy buena y eficaz, el local es bastante silencioso y a gusto. Sin espera para comer. 6. Se siente el sazón casero muy rico, no se arrepentirá. 7. PURA VIDA DESDE COSTA RICA ✨🇨🇷✨

J
Juan Silvestre Cortes

Un excelente lugar para comer, excelente sabor y precios. Variedad para todos los gustos, no se arrepentirán de acudir. Único inconveniente, tiene mucha gente, entonces hay que esperar un poco para "agarrar" mesa. Pero créanme la espera lo vale.

M
Miriam Hernández R.

Un lugar llenísimo! Pero los tacos de vapor lo valen! Están bien servidos, y recomendable el alambre matahambre. Puedes pedir para llevar por si quieres evitarte la cola para entrar. Si vas considera que quizás tengas que esperar unos minutos para entrar a comer en el lugar.

E
Ericka Redondo

Super deliciosa toda la comida que probé. Personal amable y locales bonitos y aseados. Estuve en dos locales distintos y los dos excelentes.

A
Adolph Olivier G.

Excelente sitio para cenar, los tacos están muy buenos, el sitio es agradable, el personal muy atento y servicial, precios cómodos, sin duda un sitio para disfrutar solo o en compañía.

C
Coltan MK

Taquitos bien buenos, baratos y sabrosos. Muy recomendado, especialmente las quesadillas o pastor. De 4 noches en Oaxaca cené 3 allí.

F
Fany Velasquez

Siempre es un placer venir a este lugar, la comida está muy buena, me encanta que la orden de tacos sea de 6 y no 5, las tortillas son grandes, vale la pena hacer fila para poder pasar a comer, excelente atención y servicio, me proporcionaron una silla para mí bebé y poder estar a gusto

M
Manuel Vega

La comida es muy buena, excelente la porción y precios económicos, El pozole y tacos fue lo que comimos y nos encantó!

A
Anakaren López Sànchez

Excelente platillos. 100% recomendable. Excelente servicio.

A
Arturo Gomez

Excelente sabor, muy rico el guacamole

G
Gonzalo Alonso

Auténtico, 100% recomendable, calidad-precio insuperable, trato exquisito, maravilloso.

a
alan cabrera

Muy ricos pero siempre hay fila. Los recomiendo

I
IVAN ROJAS HERNANDEZ

Muy buenos tacos, el lugar siempre está lleno

C
Cesar Sevilla

Los tacos de cabeza son mis favoritos. Las tortillas son hechas a mano y las salsas son muy buenas. Los precios son muy accesibles.

S
Selene Cano

Si vienes a Oaxaca, tienes que pasar a comer a este lugar, precios accesibles, a unos pasos del zócalo, el personal muy amable y atento. La comida super deliciosa, con tradición de más de 50 años.

C
Cindy Quintal Polanco

Los tacos son riquísimos, los precios accesibles y el personal muy amable

M
Magdiel Mrvl

Me encanta comer tacos aqui son muy ricos. El servicio es excelente, todos son amables aunque haya mucha gente. El ambiente se siente muy familiar y es lo que mas me gusta.

A
Alejandro Valencia hernandez

Muy amable la señorita que atiende la caja, siempre pido para llevar!!

M
Manuela Vásquez

Muy agradable y rico los tacos además está surtido en salsas.

A
Alma Porras

Los tacos son muy buenos, de buen tamaño y buen precio... (Los más ricos los he comido han sido en esta sucursal) lo que probé recién fueron los ahogados de maciza de res... Deliciosos... (Por cierto, venden cervecita juju!!)

G
Guillermo Campos

Buena ubicación, excelente Servicio, variedad de platillos a precios justos, buen trato, volvería con gusto,

C
Crxerz

Muy buenas tocos, de lo mejor para cenar por el zócalo, lo malo es la atención son muy distraídos los meseros, para llevar es un caos, las salsas pueden mejorar

R
Ramón Orozco Suárez del Real

excelente comida, precios y servicio. no sé cuando no está lleno pero hay que ir con paciencia para la fila.

M
Mathias J

Muy buenos tacos! El matahambre es muy recomendable

e
emilio garcia

Muy buenos tacos con porciones abundantes. Muchas mesas y precios justos. El pastor bueno; buena variedad de salsas, aunque no pican mucho. No alcancé lengua 😕, vengan temprano.

m
michell mazo

El mejor lugar de tacos del mundo !!!!!! Al pastor y barbacoa! 100/10

B
Blanca

Tacos muy ricos y bien de precio!!

a
allan huerta

Riquísimos, siendo que uno cuando va a Oaxaca busca sus comidas tipicas, pero si sale uno de la rutina de los moles y Tlayudas es buena opción.. 👌

E
Esteffania Rivera Fernández de Lara

Un lugar de tacos de cabeza y pozole con buenos precios y un sabor delicioso. Aceptan tarjeta y pago en efectivo.

R
Rodrigo Estrada Coyoy

Execelente tacos de Costilla, muy bien servidos y sabrosos

M
Magi Sousa

Muy ricos tacos aunque un poco caros.

E
Edgar Navarro Flores

Comida y sazón muy rico, tienen variedad de ingredientes, muy recomendable

A
Amauri Guzmán

Muy rico, 100% recomendado, solo si van a ir vayan con tiempo que se hace fila para entrar

S
Silvestre LARA ALEMAN

Me los recomendó un taxista en mi visita a l ciudad de Oaxaca y la verdad están muy ricos, de muy buen tamaño y los precios bien accesibles. Prueben el agua fresca del día 🤤

A
Alex Alarcon

Pedimos alambre una cerveza y un agua. Muy rico. Precio muy asequible. Pero el sitio es cutre. Estaba lleno de gente local. Llevar efectivo. Porque no se puede con tarjeta

N
Natalia Mati Garci

Le doy 5 estrellas porque el mesero que se parece al Hank nos ofreció sillita para nuestro bebé. Fuera de ahi siento que hacen mucho ruido con la tele y aparte musica, me siento esquizo con tanto ruido

A
Alondra Fraustro

Me encantó la gringa, el sabor de la carne al pastor es delicioso, además de que cuentan con varios tipos de salsa, el ambiente es agradable.

A
Angel Gonzalo M.R

Los tacos son excelentes, nada que decir, no importa cual pidas esta exquisito, los precios para ser el centro son muy buenos, otra cosa que por lo menos para mi, le dio muchos puntos fue que el dueño o quiero creer que es el dueño ya que es alguien super amable, que claramente ama su taqueria.... Solo ve y prueba es excelente la espera vale totalmente la pena ❤️❤️

K
KevDan Cisneros

Excelentes tacos, muy ricos y a buen precio. Cómo PLUS, aceptan tarjetas sin comisión extra, y facturan.

M
Monicca Torres

Los tacos son buenos y definitivamente vale la pena probarlos. El sabor está bien logrado y los precios son justos, lo que sin duda me haría regresar. Eso sí, el ambiente puede sentirse un poco caótico, sobre todo en horas pico. El personal parece estar muy apresurado, lo que puede afectar un poco la experiencia del cliente. Entiendo que manejan mucho volumen, pero con un poco de organización o capacitación en atención al cliente, la experiencia podría mejorar considerablemente. En resumen: la comida cumple, pero el servicio y la dinámica del lugar tienen espacio para mejorar. Aun así, si vas por buen sabor y rapidez, es una buena opción.

Y
Yasmin L.

Ricos..siempre lleno pero vale la pena...todo tipo de tacos..y cervesas bien frias

J
Jonathan Padilla

Lugar delicioso y económico para comer, los tacos de bistec son lo mejor. Aunque la costilla es carne enchiladas

X
Xuxo

Excelente lugar para cenar, el que está en el centro casi siempre está lleno pero vale la pena el tiempo de espera, además es uno de esos lugares "icónicos" que tienes que visitar si vienes a Oaxaca.

K
Keren rg

Costo cantidad excelente, me encantaron por qué tienen gran variedad y no son grasosos, aparte la tortilla es grande recomiendo las burritas ...

E
Emily R

Me encanta comer aquí, rico todoooo, el pozole ni se diga, los tacos de pollo, todo 10/10, siempre vuelvo ahí.

P
Pablo Rodrigo Torralba

Positivos: -Los platos son muy generosos y están increibles. -El precio es muy económico. -Tienen muchos clientes [mexicanos y extranjeros] Negativos: -El tiempo de esperar puede ser de más de 20/30 minutos. - Necesitan contratar a más personas en la cocina para ir más rápidos.

F
Francesco Trombetti

Pozole delicioso, y los precios son muy buenos! Soy de Italia, así que tampoco tengo muchas referencias oara comparar, pero como mochilero que quería probar algo típico sin gastar mucho, me ha parecido un sitio genial! Personal amable, gracias

G
Gera MB

Los tacos muy ricos, buenas porciones y baratos, ademas, el servicio muy bueno, rápido te lo sirven

J
Juan PRZ PRZ

soy cliente de hace tiempo, antes tardaban en antenderte e incluso en darte la cuenta toda era muy lento y la atención muy mala. ACTUALMENTE TODO HA CAMBIADO me sorprendió mucho la atención amable de los meseros, la comida llego más rápido y el cobro fue super rápido, mejoro muchísimo el local, e incluso es otra persona la que cobra la cual se ve que si le interesa la clientela, si el se da cuenta que no a ido el mesero por el dinero, el mismo va a tu mesa a recoger el pago. Un excelente servicio ofrecen hoy en día y se agradece mucho, La comida es excelente siempre lo ha sido y con esta nueva atención al cliente es un hecho que regresaré más seguido. Gracias por mejorar la atención al cliente! POR CIERTO DEBEN DE PROBAR SUS TACOS AHOGADOS SON LA ESPECIALIDAD DE LA CASA! COMIDA RECIÉN HECHA Y SUPER RICA! AMPIAMENTE RECOMENDABLE!

M
María Ordovás López

Tacos buenísimos, personal super amable y bien de precio. Recomendable !

y
yair paz

Muy buena toda su comida y excelente servicio y atención los recomiendo mucho el único detalle que podría decir es que aveces hay mucha gente y toca esperar para encontrar un lugar pero vale la pena la espera

Behzad Golforoush
Behzad Golforoush

Good food and affordable price

Lucy Gibson
Lucy Gibson

This place is absolutely worth the hype, and you know it’s actually great because instead of a long queue of influencer types waiting for aesthetic pics, you may get a queue but it’s mostly locals with some curious foodie tourists in the mix. The menu is all in Spanish so maybe look it up online if you don’t want to feel confused on arrival, but it’s all delicious so you can’t really go wrong! I waited about ten minutes to be seated but the queue was in front of the food prep station, which allowed me to take pictures of everything I liked the look of as they made it and that helped me order! A great local spot, a little rough around the edges but food to die for and an authentic experience. I will be dreaming about Tacos Roy after leaving Oaxaca 😆❤️‍🔥

Emily Miller
Emily Miller

We loved the tacos and tostadas here! Just as good as street food, with the added benefit of some shade and seating. Great service, delicious taste of Oaxaca!

Tee D
Tee D

We enjoyed the variety of meat options here, including seso and lengua. We especially love the different salsas and toppings that were at each table. Service was quick and staff was super friendly!

Slang 4201
Slang 4201

Super good tacos! Fast and friendly service. Even helping me with my horrible Spanish. Definitely recommend and I’ll be returning.

Kenia Rico
Kenia Rico

Tacos are the best tacos in town. Would recommend. We waited in line for about 45 minutes and it was worth it. Fast service, and somewhat friendly. But it’s understandable because this place is extremely busy.

Riley W
Riley W

One of the best tacos spots in centro. Good service and plenty of inside seating.

Arnita Hilmane
Arnita Hilmane

This taco spot in Oaxaca quickly became our favorite! The place is simple, yet the menu offers a great variety, and the service is warm and friendly. The only downside is that in the evening, you might have to wait in line for a table. However, when we went again right after opening, we had no trouble finding a seat. My personal favorite was the quesadilla with cheese and ham, while my husband loved the bistec tacos. If you're in Oaxaca and craving delicious tacos, this place is definitely worth a visit!

roman rebierhcs
roman rebierhcs

So you like tacos eh?! Well this is a good place to pacman your way to your heart's content. They offer a good variety of tacos, but ya gotta arrive early especially if you like special viscerals and meats. The atmosphere varies depending on the location.

Rianne Kim
Rianne Kim

Good, simple, local taco place. Nothing fancy but taste so good. Waited for quite a long time to be seated, but definitely worth it.

Ps
Ps

LOVED this place. Went for 3 nights on the bounce. Food every time was delicious staff were friendly, decent prices. It’s worth the wait for a table

Nabil Wahed
Nabil Wahed

This place is amazing. Over 3 nights of staying in the area I've tried a variety of tacos and also the quesadillas. I can't stop coming back, if you're in doubt, go in. I don't think you'll be disappointed. The wait staff are amazing, they work fast and hard and they all take care of you.

Alyssa I
Alyssa I

These were some of the best tacos we had in Oaxaca. They come with multiple garnishes to add to your tacos. We had to wait to get a table (approx 5 - 10 min), but it was definitely worth it. Staff were very accommodating and friendly to us.

Ram Balasubramanian
Ram Balasubramanian

Loved the tacos and the salsas! One of the more authentic restaurants and bonus points for having vegetarian options 👍🏼 Best flan and tostadas! (2nd visit in 4 days)

Kevin She
Kevin She

I will dream about this place til the day I die. Asked our taxi driver to take us to his favorite taxi shop and this is where we got dropped off. This place has tacos with Oaxacan cheese that tastes out of this world. I especially liked the rib tacos, but pastor and skirt steak were also good. Was determined to go one last time before my flight out of the city and, after a few failed attempts (restaurant isn’t super prompt about opening right at 1), I made it and was not disappointed. Standard atmosphere. Clean facilities. Easy to read menu. Friendly service.

A
Angie Rdz

Muy buena ubicación del lugar . Lo vistámoslos veces , la primera vez el servicio fue pésimo , la segunda fue bueno. Sus volcanes de pastor son muy ricos. Los tacos están muy bien servidos . Todo tenía muy buen sabor al igual las salsas .

A
Adrix adrix

La comida estuvo bien, la carne muy rica, tortillas grandes. Solo las salsas ninguna esta buena, parecen de bote y el guacamole parece artificial. Si no fuera por ese detalle la comida también fuera cinco estrellas. El lugar muy bonito y limpio, de ambiente familiar y agradable, si lo recomiendo.

G
Genaro Cruz

Tiene muy buen ambiente y servicio, variedad de tacos de res, puerco y pollo así como sus especialidades, alambres y demás.

G
González Caballero Itzel Yolanda

Tacos ricos y a precios accesibles. Tienen variedad de tacos y opciones para comer. Te puede tocar hacer fila, porque es un lugar muy concurrido. El servicio es muy eficiente, sirven rápido, ponen una torre de salsas de diferentes tipos muy buenas. La atención por parte de los meseros es buena. El lugar en general está cómodo, agradable para cenar. Tostada de arrachera con queso buenísima y tacos al pavor de surtida, muy recomendables.

N
Noe Gonzalez

Los tacos muy sabrosos, como sugerencia sean más flexibles para vender platillos sueltos. Pues nosotros pedimos una quesadilla y no la quisieron vender suelta solo en paquete gracias

E
Eduardo Esvel

El tamaño de las porciones es lo mejor, sin embargo, el servicio es bastante lento. Pueden mejorar sus salsas ya que ninguna pica y con poco sabor.

A
Alejandro LF

Muy recomendados, buen sazón y buenos precios, lo único malo es que tardan mucho en servirte los platillos.

A
Ariel Ruiz

Muy sabrosos y de buen tamaño,nomás que el mesero anda enamorado del taquero platican mucho y tardan en atender

B
Bety Carrasco

Muy buen sabor, pero deja mucho que desear el servicio, los meseros son lentos y cocina también, se tardaron 30min. En traer un solo taco, mientras a los demás ya nos habían traído la comida.

D
Daik

Había estado en Oaxaca varias veces y pasaba por esta taquería pero nunca había entrado, oh sorpresa los tacos de pastor están muy ricos así como la variedad de salsas que ofrecen. Venden gran variedad de productos pero yo recomiendo los de pastor. Adentro es amplio y cómodo, se ve limpio, buen servicio también de las meseras atentas, regresaré sin duda.

E
Enrique Olivarez

Buen sabor de los tacos, las tortas buenas también, un acomodo diferente de las mesas y sillas sería conveniente para dar mejor servicio ya que se llena pronto y hay que esperar.

V
Veronica Quezada

Pues la comida sabe bien solo que la que nos tomo la orden cuando llevó parte de nos dio cantidades de tacos no acorde de lo que se pidió,agradecería que pusieran más atención en eso, pero como ya teniamos hambre nos la comimos

I
Isidro S. Valencia

Esta sucursal se ubica sobre la calle Valerio Trujano, causando que en la mayoría de ocasiones se encuentra llena debido a su cercanía del zócalo capitalino. Podras encontrarte con filas para poder acceder. Encontraras tanto personas locales como extranjeros. Cuenta con venta de cervezas y postres. El área de preparación se encuentra en la entrada del local. Tenga cuidado ya que es un área que siempre está caliente.

F
Fernando Quiroz

Muy ricos tacos. El lugar está muy escondido pero adentro tienen mucho espacio para sentarse. Tienen mucha variedad de carnes.

M
Marcela Cepeda

A veces tiene uno que hacer fila. Depende de la hora El lugar cuenta con baños limpios. El espacio se ve pequeño pero es como

P
Pichi Macias

Tuve la oportunidad de visitarlos en dos ocasiones distintas, de la comida (tacos y pozole) Delicioso todo me encantó, Los complementos ricos y justos, Pero el servicio no tienen como orden y te llevan todo pausas...

I
Irlanda Morales

Un buen lugar para comer. El servicio es un poco lento. Para quitar el hambre sin remordimientos.

N
Noemi Caceres Gimenez

Buena comida a buen precio y servicio rápido. Los tacos están bien de tamaño con respecto al recio. De fuera no se ve, pero tiene un patio con mesas,bastante bien puesto. Los baños son limpios.

A
Amell Chiñas Antonio

Muy rico, mis lugares favoritos para echarte un buen taco cerca del zócalo, bien Ubicado, es muy común que luego tengas que esperar por mesa pero es que luego se llena, eso habla mucho de la preferencia que se le da por esperar una mesa y unos tacos tan ricos

L
Laly Ordoñez

Quedé sorprendida con el tamaño de los tacos 🌮 son grandes 😱 y muy ricos. El café ☕ es delicioso también. Consideraría que tienen muy buenos precios para lo que ofrecen 👍🏻 lo malo es que el personal no está atento por si quieres ordenar o pedir la cuenta.

Crystal Zepeda
Crystal Zepeda

The vegetariano was good and well seasoned which was a nice option since I was looking for a vegetarian option. I would have given a 5 rating if there were more vegetarian or seafood options. This is still a good place to go for large groups as everyone may find something to enjoy. It was a bit warm inside the restaurant once more people arrived. My family had tacos and loved them. The price is great, especially for our family of 11. There was plenty of space inside and this location was larger than the other Taco Roy’s.

Fernando Remde
Fernando Remde

This is a big restaurant with an extensive menu of Mexican food. Tacos, quesadillas, burritas, and all that you can imagine in many different flavors. It combines the authenticity and flavors of street food, with the comfort of going to a restaurant. The food is absolutely delicious. I strongly recommend anything costilla-flavored. This certainly ranks among the best tacos we had in Mexico, and we have a pretty strong list. There are many different sauces as well, all of them superb, especially the avocado one. Unfortunately, the service was not good. It was extremely slow. We had to wait for around 10 minutes for the waiter to bring us the menus, then the tacos took 20 minutes more after that, and another long wait for paying. Considering the nature of the food, we expected a much faster service. We wanted some quick tacos and had to sit for about an hour in a restaurant for that. I still strongly recommend this place, especially if you want to sit and relax a bit. It gets hot in there as it is not well ventilated, but it is comfortable, has nice bathrooms, and again, the food is incredible.

crunch ranjani
crunch ranjani

Been here several times. Food is good but the first two times were amazing and this evening was just okay. Love the selection of salsas and escabeche they offer along with the tacos. Food value for money, super central location. Servers are good and they don't rush you to leave even when the place is full. Tacos Al pastor were really good, they had very limited tacos Al vapor available despite the extensive menu list. Decent for a quick bite and affordable prices.

K
Karla Karina Roman Gonzalez

Si estas fuera de tu ciudad dónde abundan los tacos y andas con ganas de tacos en Oaxaca, es una opción, está buena la carne, a mí parecer están pasables más no al 100%. El establecimiento se encuentra en esquina, no cuenta con estacionamiento, debes buscar por las calles.

P
Pérez Orozco Denisse

La comida es excelente pero lo arruina la pésima atención. La mesera que nos atendió no fue para nada amable y nos ignoró en varias ocasiones. Se le pidió una bebida la cual nunca nos trajo y servía antes a mesas que llegaron posterior a nosotros por lo que nuestra comida se tardaba mucho en llegar. Es una lastima que el establecimiento tenga una comida tan deliciosa y que la atención de esta persona sea tan carente.

a
alejandro santiago

Supuestamente hacen costilla enchilada, muy parecida al pastor, pedí costilla con queso y como era rojita me dijeron que era costilla enchilada, es lento el servicio, no sirven el pastor directo del trompo a la tortilla, la calientan en la plancha y por consecuencia no está bien cocida

A
Asu Jz

Buen servicio, sin amables, pero fallo el pozole que no estaba tan rico ni los tacos de pastor. Los tacos de cabeza me encantaron!! El agua de pepino rica. El menu esta en ingles y español lo que ayuda a los turistas.

S
Salvador Angel

Buena opción para cenar, el sabor no es espectacular pero por lo menos te quitan el hambre.

O
OSCAR PORTILLO RENDON

¡¡¡CUIDADO!!! WATCH OUT! Hoy 16 de julio de 2024 fui con mi pareja a cenar, desde la entrada llega un OLOR NAUSEABUNDO (DEL TROMPO DEL PASTOR POR QUE LO TIENEN CON UNA PEQUEÑA FLAMA) y obvio, a la intemperie, con el calor y la mala cocción LA CARNE SE ECHA A PERDER! Total, pedimos tacos y las tortillas tienen una cantidad exagerada de cal. La carne no en muy buenas condiciones. La persona que lleva las salsas termina por no atender todas las mesas, llevaron los tacos y ni salsas ni complementos teníamos Y LO PEOR! Pedí la cuenta y pasó el tiempo... Cuando me percato, a la entrada, el mesero, con los taqueros en bola, jugando a pegarse con los trapos. Así que decidí pararme y dirigirme a la caja para exigir la cuenta. Increpé al cajero pidiéndole la cuenta por que su personal estaba jugando a lo que me respondió "pues dígales a ellos", ES DECIR, NADIE EN ESE LUGAR PONE ORDEN! El restaurante de 14 mesas apenas si tenía ocupadas 5, por lo cual me molestó mucho la atención del personal siendo que ni siquiera estaba saturado. DEBEN PONER MUCHÍSIMO CUIDADO EN LA ATENCIÓN Y EN LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS. EN DEFINITIVA, NO VOLVERÉ. WATCH OUT! Today, July 16, 2024, I went with my partner to dinner, from the entrance comes a NAUSEATING SMELL (FROM THE PASTOR MEAT TROMPO BECAUSE THEY HAVE IT WITH A SMALL FLAME) and obviously, in the street, with the heat and poor cooking THE MEAT IT SPOILS! Overall, we ordered tacos and the tortillas have an exaggerated amount of lime. The meat not in very good condition. The person who brings the sauces ends up not serving all the tables, they brought the tacos and we didn't have any sauces or food complements AND THE WORST! I asked for the bill and time passed... When I noticed, at the entrance, the waiter, with the taqueros in group, playing at hitting each other with the rags. So I decided to stand up and go to the cashier to demand the bill. I scolded the cashier asking him for the bill because his staff was playing games, to which he replied "WELL, TELL THEM", I mean, NO ONE IN THAT PLACE PUTS ORDER! The restaurant with 14 tables barely had 5 occupied, which is why the staff's attention bothered me a lot since it wasn't even saturated. THEY MUST PAY A LOT OF CARE IN THE CARE AND QUALITY OF THE FOOD. DEFINITELY, I WILL NOT RETURN.

M
Marco Cervantes

El sabor de su carne lamentablemente ya no es el mismo, el sazón se perdió demasiado y está quedando en el olvido y sus salsas cada vez son más simples, espero pueda mejorar pronto susazon porque son unas de mis taquerías favoritas. Los meseros son muy buena onda, recomiendo dejarles propina :)))

R
Roberto Badillo

La comida es buena, pero el lugar es sucio, no te da confianza comer a gusto, el baño es un asco, entiendo que el plus del negocio no es el baño, pero cada vez que lo he visitado, es un verdadero asco, si deberían checar eso, no es agradable terminar de comer y después entrar a ese cochinero. La atención muy bien, y los precios accesibles. Y el tamaño de las porciones es enorme, valen mucho la pena.

Andreas Chrysomallis
Andreas Chrysomallis

An average place for tacos overall. We experienced a long waiting time, which unfortunately didn’t quite match the end result. The food was okay but fairly average, nothing particularly memorable. On the positive side, the service was good and friendly, and the prices are reasonable for what is offered. Not a bad spot, but with so many great taco places around, this one didn’t really stand out for us.

A
Ambar Siuu

Es un lugar relativamente escondido, la atención de los meseros es agradable pero la falta de cocineros (solo cuentan con un cocinero) hace que la espera sea demasiada. Espere durante 45 minutos, casi una hora para que me sirvieran solamente un burrito 🌯. No voy a negar que la comida está agradable.

M
M B.c. “Chispa”

Tengo tiempo de ser cliente en la taquería, regularmente voy al local de Pino Suárez o al de Porfirio Díaz y Quetzalcóatl... Pero en ésta ocasión fui a la sucursal de Trujano... La verdad, la atención es pésima,llega uno al lugar y para que atiendan espera uno mucho tiempo. En ésta ocasión pedí tacos al vapor y fue una experiencia desagradable, al momento de preparlos les ponen abundante salsa y aso hace que los tacos queden todos batidos y en poco tiempo se desbaraten,cómo sugerencia le dije a una chica que atiende que al momento de emplatar los tacos al vapor deberían poner papel encerado o algo para evitar que la tortilla se pegue al plato y se rompa la tortilla, a lo que muy majaderamente dijo "pues son tacos al vapor" cómo si no conociera Yo. Y bueno, para esperar la cuenta otro episodio también. Y aunque no es obligatorio, te dicen cuánto de propina desea agregar? Y eso que nunca se acercan a ver qué se necesita en la mesa. En fin queria comer tacos resulté recibiendo casi enchiladas suizas

D
Dania Gámez

El servicio es pésimo, la atención es pésima, la zona de arriba es bastante desatendida, los tacos y las gringas son de tortillina, el pozole tiene más caldo que grano de maíz. No los recomiendo para nada!

A
Antonio Rogue

Los tacos son buenos pero recomiendo que vengan sin hambre porque tardan una eternidad en servir la comida. Estaba desesperado, una hora tardaron en traerme 4 tacos. La cuenta quince minutos. Soy una persona paciente pero una hora!!??

A
Aldair Romario Flores Mendez

Lo bueno y lo Malo. Lo bueno es el horario pues podrás encontrar el lugar abierto hasta las 12 pm y los precios son accesibles. La comida es buena, recomiendo los tacos de res al vapor. ______________________________________ Lo MALO es su servicio, deja mucho que desear ya que los meseros son groseros en su manera de contestar, parece que el establecimiento sólo se preocupa por las ganancias y comida, dejando de lado la preparación de sus meseros para atender de forma cordial y con buena actitud. Conclusión: Si quieres algo para comer a altas horas de la noche y no te es importante una buena atención podría ser un lugar a considerar, pero, sí quieres una buena experiencia busca otra opción.

R
Rod

Es la primera vez que vengo a este lugar y a este bellísimo estado y ciudad de la cual estoy seguro descubriré más. Este lugar lo encontré en maps ya que por el viaje traía ganas de carnes o tacos. Vi buenas referencias; aunque pensé que era de gente local, también entran extranjeros, muchos de mochilazo. Mi impresión del lugar es que le falta limpieza, pintura, para que tenga mas vista y sea mas atractivo. Los precios, accesibles de acuerdo a las porciones. El personal, amable en general, a veces tienes que esperar un poco ya que es un lugar concurrido y popular en la ciudad. La comida es atractiva si buscas tacos de pastor, bistec, cerdo.... El pero es, que el taquero de la plancha esta rebanando la carne, el cerdo,y...obvió, la carne es grasosa y esta persona se limpia a cada rato las manos en la orilla de la plancha, para quitar los residuos de manteca de las palmas de sus manos...siiiii...se la pasa pasando las palmas de sus manos en la orilla de la plancha para desprenderse de la grasa que agarra...y lo peor es que en determinado momento limpia con sus deditos y va para dentro otra vez. Ojo dueños, por lo que leí en la lona que muestra su historia, este es un lugar con tradición y no lo dudo, pero ojo con estos detalles que pueden parecer insignificantes o imperceptibles, pero que por supuesto afectan la imagen. Me quede por esto con ganas de probar cerdo y no se si de regresar también.

A
Arturo Osmar Diaz

Deberían de comentar en la carta que todos los tacos al vapor están retacados de guacamole, ya que mucha gente no como guacamole o no estamos acostumbrados a que un taco a fuerzas lleve guacamole, sólo AVISAR, COMENTAR

M
Melissa Sánchez B.

El servicio que brinda el cajero y la chica que se la pasa con su teléfono a su lado es pésimo, acumulan los pedidos para llevar y si uno no pregunta puede pasar media hora y no los entregan. A parte cuando meten el guacamole, las salsas y los limones el cajero los avienta y no tienen nada tacto. Comentan que si bien te va esperas 10 minutos porque hay clientes que esperan más de 20 minutos, si eso tardarán en preparar, entiendo, pero eso tardan en entregar por estar en el teléfono. Adjunto fotos de los que brindan pésimo servicio. Por esta razón, no volvería a comprar.

I
Isaac Ortiz

Pésimo servicio Ayer fui a comer a tacos roy del centro,y mientras comía me percate que el la salsa había una cucaracha. Me dio mucho asco que después vomité

R
Rafael Santiago

Pésimo servicio, solo tienen un solo mesero y se tarda mucho para atender, los tacos están caros $16+, si están un poco más grande de lo normal, pero no tiene nada de sabor, lástima de la ubicación entra mucho turista, van a pensar que así son los tacos oaxaqueños. Ya había entrado antes pero me salía por qué no me antedieron.

B
Balam Toscano

Tuve una pésima experiencia en la taquería Roy, en la ciudad de Oaxaca. Desde que llegamos, el servicio fue deficiente: el personal mostró una actitud grosera y poco interesada en atendernos. Después de esperar mucho más de lo razonable para una orden para llevar, finalmente nos entregaron la comida sin siquiera empacarla correctamente. Nos enseñaron los tacos antes de cerrarlos, como si tuviéramos que aprobar que, tras tanta espera, por fin nos dieran lo que habíamos pedido. Todo el proceso fue incómodo, poco profesional y nada hospitalario. Sin duda, hay muchas mejores opciones en la ciudad para comer bien y ser atendido con respeto. No volvería

V
Victor Manuel Bueno

Los tacos y salsas ya carecen de sabor, supongo es para un paladar extranjero

F
Fausto R. M.

No me gustó los tacos de pastor crudos y correoso con un mal sabor la atención de la mesera muy mala no puso atención a mi orden pedí en total cinco tacos y me llevó seis y al preguntarle se hizo la enojada y de cualquier forma me los cobraron todos. Yo le comente al cajero pero no me tomó en cuenta. Es muy mal servicio

L
López Bautista Suzette Abigail

Esperamos casi 20 minutos para que nos atendieran, la mesera fue grosera y no tenía interés en atendernos. No había tacos al vapor aunque ya eran las 3 de la tarde. Pedí un pozole y se tardó más de una hora en llegar. Y cuando lo cancelé, se molestaron mucho. Había pedido antes unas gringas, pero se tardaron igual más de una hora en llegar. Pésimo servicio, pésima atención. No volvería. Todos muy groseros. Hasta se me quitó el hambre. 🤢

J
Jesus Ivan Avila Rodriguez

La comida es buena a secas Pero no tan buena como para justificar las carotas y actitudes que te ponen todos en ese negocio , desde los que hacen los tacos hasta los meseros , que parece que los tienen trabajando sin paga Hacen su trabajo porque no encontraron algo más que les dejara para comer porque no saben hacer nada y lo que hacen lo hacen de mala gana , por eso les va como les va Las aguas cuestan $40 un vaso de medio que ni lleno esta Si no tienen una mejor opción por la noche pues podría considerarse , pero fuera de eso , solo haces corajes

N
Nancy Curiel

45 min esperando por mi orden. Y no están al pendiente los meseros😕. La comida muy rica pero el servicio fatal

I
Irvin Vladimir Hernández Olazo

Comida buena, pero el servicio pésimo parece que le estas pidiendo regalado a los meseros, tardan hasta 30 minutos o más en tomarte la orden, más el tiempo que te llevan la comida, literalmente tardas como 2 horas en comer ahi para lo que te ofrecen Es una perdida de tiempo, no vayan

C
Carlos Antonio Ávila Rodríguez

Comida regular. Si no tienes otra cosa que comer pues es una opción. Aguas servidas incompletas, personal con pésima actitud. Uno les pide una cosa y traen lo que su gana se les da y además todavía se enoja cuando uno no acepta lo que traen. Los meseros una burla de personal, parece que están encabronados por ser los meseros. Y peor aún. Si no les dejas propina se te quedan viendo horrible. HORRIBLE LUGAR.

cranburyburt
cranburyburt

Was looking for El Pastor, we tried it but in the end it was the only food in Oaxaca that made us feel terrible. We have spent a week in Oaxaca and ate in all sorts of places (remote markets, nice restaurants, street food, etc.). After having Tacos El Pastor it took us about 2 hours before we started feeling gross (terrible heartburn, stomach issues and then all night with hot cold flashes). The staff was very nice and accommodating and although the food was tasty, we regret giving this place a try. It was very hot and smoky inside and we couldn’t wait to get out.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Calzada Porfirio Díaz →
📸

154 Fotos

Explora les fotos de Tacos Roy

Tacos Roy
Tacos Roy
Tacos Roy
Tacos Roy
Tacos Roy
+149 Més
📍

Informació sobre Tacos Roy

Com arribar

Valerio Trujano 201, Zona Lunes Feb 09, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.

Calzada Porfirio Díaz, Calzada Porfirio Díaz 68000

Carregant mapa...
Tacos Roy
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2196 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
2,196
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 951 501 2247

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Valerio Trujano 201, Zona Lunes Feb 09, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.

Calzada Porfirio Díaz, Calzada Porfirio Díaz 68000

📍 Explorar el Barri

Weather
14°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Templo de San Juan de Dios, Oaxaca de Juárez
A 221m
Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez

Biblioteca estatal de Oaxaca

A 425m
Museo Textil de Oaxaca Patrimoni

Museo mexicano

A 434m
Basílica de Nuestra Señora de la Soledad

iglesia católica del siglo XVII situada en la ciudad de Oaxaca de Juárez, México

A 500m
Templo de Santo Domingo de Guzmán

monasterios templos iglesias basilicas conventos capillas catedrales ruinas vestigios zonas arqueologicas de oaxaca de juarez Mexico

A 710m
Biblioteca Fray Francisco de Burgoa

biblioteca localizada en el estado de Oaxaca, México

A 803m
Museo de la Filatelia de Oaxaca
A 853m
📰

What people say about Tacos Roy

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tacos Roy i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tacos Roy!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tacos Roy

🏆 Recompenses de Tacos Roy

💰

Descompte 10%

A Tacos Roy

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus