Menú
Beach Club h2o
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Can Pastilla

Beach Club h2o

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

Beach Club h2o te da la bienvenida en Can Pastilla, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica frente al mar. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, donde nuestros camareros se esfuerzan por ofrecer una atención personalizada. Nuestra carta...

Beach Club h2o

Can Pastilla

3.7 · 606 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.beachclubh2o.com
TripAdvisor 3.6 (40)

Sobre Beach Club h2o

Beach Club h2o te da la bienvenida en Can Pastilla, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica frente al mar. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, donde nuestros camareros se esfuerzan por ofrecer una atención personalizada. Nuestra carta ofrece una variedad...

Beach Club h2o te da la bienvenida en Can Pastilla, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica frente al mar. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, donde nuestros camareros se esfuerzan por ofrecer una atención personalizada. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, desde abundantes desayunos con vistas a la playa, hasta comidas y cenas con platos como ensaladas frescas, hamburguesas jugosas, pizzas de masa fina, y especialidades como paella y falafels libaneses caseros. También destacamos por nuestra selección de cervezas, cócteles, café y smoothies. Con opciones para comer solo o en compañía, y accesibilidad para todos, Beach Club h2o es el lugar ideal para disfrutar de un momento especial en cualquier momento del día.

Què diuen els clients de Beach Club h2o

Beach Club h2o destaca por su ubicación frente al mar y su ambiente agradable. Los clientes elogian la comida, especialmente la paella y los falafels, así como el trato atento del personal. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento en momentos de mucha demanda.

Plats populars

paella (6) falafeles (3) hamburguesas ensalada César smoothies pizza ensalada caprese nachos

Ideal per a

Parelles Turistes Informal Grups

Tip: Ideal para disfrutar de una comida frente al mar, especialmente al atardecer. Si vas en coche, ten en cuenta que el aparcamiento puede ser un poco difícil, pero vale la pena dar unas vueltas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Es Puntarro
A 598m

Es Puntarro

playa

Veure detalls
Cueva de Can Rius
Patrimoni
A 796m

Cueva de Can Rius

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Cala Estancia
A 923m

Cala Estancia

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Beach Club h2o

Beach Club h2o es troba a Can Pastilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Cueva de Can Rius (A 796m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Es Puntarro (A 598m)
  • Cala Estancia (A 923m) — playa española

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Beach Club h2o

Beach Club h2o es troba a Avinguda de Bartomeu Riutort, 67, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain, Can Pastilla.
A prop de Beach Club h2o es troben llocs d'interès com Es Puntarro, Cueva de Can Rius, Cala Estancia.
Beach Club h2o té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Beach Club h2o ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Beach Club h2o segons les opinions dels clients són: paella, falafeles, hamburguesas, ensalada César, smoothies.
Beach Club h2o és ideal per a parelles, turistes, informal, grups.
Beach Club h2o destaca por su ubicación frente al mar y su ambiente agradable. Los clientes elogian la comida, especialmente la paella y los falafels, así como el trato atento del personal. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento en momentos de mucha demanda.
Ideal para disfrutar de una comida frente al mar, especialmente al atardecer. Si vas en coche, ten en cuenta que el aparcamiento puede ser un poco difícil, pero vale la pena dar unas vueltas.
606
Ressenyes

Opinions de Beach Club h2o Can Pastilla

3.7
606
5★
53%
4★
15%
3★
6%
2★
7%
1★
19%
Ressenyes (120)
A
Adan Arino

Que decir.. El lugar es guapisimo, los camareros adorables y la comida excelente ! Y los mojitos de fruta divinos !!!

I
Inma Galindo Molina

Lugar bonito, tranquilo (marzo) frente al paseo de la playa. Servicio muy bueno: amables y atentos. Para aparcar es un poquito dificil pero dando un par de vueltas encontramos y si aparcas lejor, puedes ir hacia la playa y dar un bonito paseo. La comida muy bien y buenos precios. Partillada de pescado y mariscos, patatas bravas y dos cockteles unos 80 euros. Buenas vistas y musica ambiental relajada.

J
Julia Guerrero

Todo excelente ; El personal muy amable y comimos unos falafeles deliciosos, Volveremos; lo recomiendo,

M
Margarita Vila

El lugar es perfecto. Primera línea de playa. Al atardecer la vista es increíble. Tranquilo Los camareros son muy atentos. Deliciosos los smoothies con una variedad q no sabía cuál elegir. También hay tragos, cervezas. La paella super recomendable. Para regresar!!!!

M
MarEdi

Nos ha gustado comer en H2O, no se han retrasado en servir, la comida era abundante y sabrosa. La botella de agua, eso sí, un poco cara, 4€. Lo demás muy bien.

M
María Teresa Vicente

Hemos comido allí 3 días y toda la comida muy rica: Ensalada caprese muy sabrosa, hamburguesas muy completas y en su punto, pizza fina y muy rica. Los camareros son muy agradables y atentos y te atienden en todo lo que pides. Lo recomiendo sin dudarlo y repetiremos el año que viene.

S
Sea

Lugar bonito y con vistas al mar, personal súper agradable, destacamos la atenciòn de Joana una chica súper agradable y profesional, la paella riquísima!!! Buena calidad relaciòn precio, nos sorprendiò gratamente!!

B
Beatriz B

Fui con una amiga a comer un par de días de nuestras vacaciones. La comida súper rica y el trato excelente. Precio asequible y raciones generosas. Pudimos conversar con la propietaria y de verdad que un encanto de chica, tenía una nena pequeña en brazos que era una monada. Una persona agradable y una super mujer. El sitio está enfrente del paseo marítimo y es una gozada. 100% recomendado !

M
Marina González

La comida muy rica, bien de cantidad y de calidad. Ubicación inmejorable y el camarero encantador y servicial. De precio muy decente, y más si reservas con El tenedor, que tiene descuento. Para repetir sin duda.

M
Maria Carpio Palomo

Fui para desayunar, las tostadas están muy bien (es una, pero grande) y comes con vistas a la playa. El desayuno incluye café, zumo y tostada (yo pagué unos 8,90 o algo así pero mi tostada era con tomate, jamón y aguacate).

J
Joan Marc Pons Pujadas

Paramos por casualidad y la verdad que nos sorprendió, la comida increíble, el precio excelente por lo bien que comimos y el trato del personal y propietarios inmejorable. La verdad que volveremos pronto sin dudarlo

S
Santiago Garrido

Fuimos mi novia y yo a comer el domingo pasado ya que nos lo recomendaron unos amigos. El restaurante está muy bien ubicado justo delante de la playa. Fuimos porque nos habían hablado de unos falafels que hacen y nos los pedimos los dos. Estaban muy buenos y se notaba que eran caseros, que para nosotros eso es importante! Estuvimos muy a gusto en todos lo s sentidos así que volveremos muy pronto! Gracias!

M
Marcelo Muñoz Dominguez

Un lugar para comer o beber una copa con unas vistas privilegiadas. Pero lo mejor es la atención recibida gracias Ariel !

B
Benito Díaz

Me sorprendió, pequeño restaurante junto a la playa, con un servicio excelente, platos bien elaborados y relación calidad/precio más que aceptable. Repartiré. 👌

M
Mariana Perucho

Fuimos a comer con mis amigos y nos atendieron muy bien. La comida estaba riquísima. Súper recomendable. Ayer volvimos a éste sitio y comimos paella, estaba buenísima 👌

M
Magic Island

El sitio es precioso como siempre buen ambiente y los camareros súper y la comida también! Aunque soy clienta fija, la última vez, Sábado me supo muy mal ver como los camareros corrían de un lado para otro. La chica y el chico no daban más. Además en un horario pasada las 22:00 que para estar donde está el restaurante es necesario que haya más gente trabajando, para también dar un buen servicio, aún mejor!

j
julia civico

Muy buena ubicación con una vista preciosa. Comida increíble con buenos tragos. El personal súper amable.

C
Catalina Sánchez López

Ideal para poder tomar algo sólo o en grupo, en un ambiente relajado y tranquilo, con vistas a la playa. El personal súper amable y atento. Variedad de comidas para todos los gustos. Nos aconsejaron sus chipirones caseros y hay que reconocer que estaban exquisitos, crujientes y jugosos, y eso que yo soy muy difícil de complacer con ellos...

J
Javier Márquez

Hemos comido genial, todo riquísimo!! En especial la paella. Las vistas espectaculares, y el personal inmejorable, súper atentos. Lo recomiendo para comer frente al mar y disfrutar

A
Antonio S.C. BYG

Magnífica ubicación en pleno paseo marítimo de Palma. La comida estuvo muy bien, el personal muy atento (algo lento, pero lo pasamos), y nos gustaron mucho los smoothies que pedimos de postre.

P
Pucha Gallardo

Precioso restaurante junto al mar, ideal para las calurosas noches de verano. Hacen unas paellas muy ricas y unos falafeles libaneses caseros excelentes, con toda su guarnición: Hummus, salsa de yogur, ensalada y patatas fritas . Los recomiendo .

M
Mauricio

Muy buen precio calidad. Hay menú para niños y buena la atención. La paella es buena y también la sangría. Además, tiene bonita vista a la olaya.

E
Eima Whistleblower

El mejor Falafel de Palma. Reservamos en este restaurante por recomendación de amigos, que nos hablaron del excelente Falafel que habían degustado, con sus deliciosos pickles caseros, junto con el humus y la salsa de menta. Y después de un precioso paseo nos sentamos en su magnífica terraza frente al mar y disfrutamos efectivamente del mejor Falafel que hemos comido hasta la fecha. Precioso presentado el plato, no nos dio tiempo ni de hacer la foto. Volveremos

M
Margot rodríguez

Hace unos días me recomendaron este sitio y me pareció espectacular. Los falafeles riquísimos y bueno todo está muy rico. La paella también nos gustó mucho. El sitio es muy acogedor y el personal muy agradable con muy buen trato. Sin duda volveremos pronto. Felicidades para el que hace los falafeles.

M
Marcos Tara

Mi primera vez aquí y voy a volver sin dudarlo /muy buen ambiente. La mejor paella que me comido , el personal muy amable, buen servicio y rápido, lo recomiendo 100%

Julia Guerrero
Julia Guerrero

Todo excelente ; El personal muy amable y comimos unos falafeles deliciosos, Volveremos; lo recomiendo,

Inma Galindo Molina
Inma Galindo Molina

Lugar bonito, tranquilo (marzo) frente al paseo de la playa. Servicio muy bueno: amables y atentos. Para aparcar es un poquito dificil pero dando un par de vueltas encontramos y si aparcas lejor, puedes ir hacia la playa y dar un bonito paseo. La comida muy bien y buenos precios. Partillada de pescado y mariscos, patatas bravas y dos cockteles unos 80 euros. Buenas vistas y musica ambiental relajada.

MarEdi
MarEdi

Nos ha gustado comer en H2O, no se han retrasado en servir, la comida era abundante y sabrosa. La botella de agua, eso sí, un poco cara, 4€. Lo demás muy bien.

Margarita Vila
Margarita Vila

El lugar es perfecto. Primera línea de playa. Al atardecer la vista es increíble. Tranquilo Los camareros son muy atentos. Deliciosos los smoothies con una variedad q no sabía cuál elegir. También hay tragos, cervezas. La paella super recomendable. Para regresar!!!!

Maria Carpio Palomo
Maria Carpio Palomo

Fui para desayunar, las tostadas están muy bien (es una, pero grande) y comes con vistas a la playa. El desayuno incluye café, zumo y tostada (yo pagué unos 8,90 o algo así pero mi tostada era con tomate, jamón y aguacate).

María Teresa Vicente
María Teresa Vicente

Hemos comido allí 3 días y toda la comida muy rica: Ensalada caprese muy sabrosa, hamburguesas muy completas y en su punto, pizza fina y muy rica. Los camareros son muy agradables y atentos y te atienden en todo lo que pides. Lo recomiendo sin dudarlo y repetiremos el año que viene.

Sea
Sea

Lugar bonito y con vistas al mar, personal súper agradable, destacamos la atenciòn de Joana una chica súper agradable y profesional, la paella riquísima!!! Buena calidad relaciòn precio, nos sorprendiò gratamente!!

Marina González
Marina González

La comida muy rica, bien de cantidad y de calidad. Ubicación inmejorable y el camarero encantador y servicial. De precio muy decente, y más si reservas con El tenedor, que tiene descuento. Para repetir sin duda.

Joan Marc Pons Pujadas
Joan Marc Pons Pujadas

Paramos por casualidad y la verdad que nos sorprendió, la comida increíble, el precio excelente por lo bien que comimos y el trato del personal y propietarios inmejorable. La verdad que volveremos pronto sin dudarlo

Mariana Perucho
Mariana Perucho

Fuimos a comer con mis amigos y nos atendieron muy bien. La comida estaba riquísima. Súper recomendable. Ayer volvimos a éste sitio y comimos paella, estaba buenísima 👌

a
antonio carrasco gallardo

Nos han tratado super bien, la comida estaba muy buena, repetiremos sin duda, los falafelles han sido buenísimos, gracias por el Trato.

A
Ana Belen Alfaro

Sitio muy agradable y recomendable en primera línea de playa y con la mejor atención posible. Desayuno de 10! Repetiremos seguro.

m
mateu gelabert

Tengo que decir que me sorprendió el sitio, un desayuno buenísimo y muy barato para estar a primera línea de playa, buen servicio y muy amables. He repetido y sin duda repetiré.

R
Raul Estevez

Sitio excepcional, ideal para tomarte algo antes o después de ir a la playa. Muy buen ambiente

D
Diana Quintero Acosta

El sitio precioso, una atención maravillosa y muy simpáticos. La rapidez y la buena presentación de los platos también de 10. Sin duda un sitio muy recomendable y con buenas vistas.

A
Ana Belen Llopis

Espectacular establecimiento frente al mar, ambiente acogedor y servicio rápido, amable y atento, Raciones generosas a precios competitivos. Sin duda alguna, repetiremos.

C
Cristina Copete

Nos ha encantado. Tienen una ubicación excelente enfrente del mar, la comida está buenísima y el personal es muy simpático, atento y servicial. Sin duda repetiremos!!

C
Carlos Rodríguez serra

Buen servicio, la camarera súper atenta unas vistas impresionantes, los cócteles súper buenos,éramos una mesa de 6 y todos muy satisfechos,muy recomendable el beach club h20 ,os recomiendo el daikiri !!!

J
Joana Maria FM

Súper profesionales, atentos, generosos con las raciones. Espectacular rincón totalmente recomendado. Mención especial a Daniel, maravilloso trato y simpatía

N
Nacho Torres Saiz

Increíble servicio, los camareros súper atentos y agradables. La comida está genial y sorprendentemente barata para estar a pie de playa, súper agradable la terraza.

J
Javi Javi

Restaurante con terraza espectacular en primera línea de playa personal muy amable y la comida insuperable pizzas caseras y mojitos preparados con profesionalidad un lugar para recomendar sin dudarlo.

J
Josefina De la fuente

Celebramos un evento allí y todo perfecto. Personal muy amable y atento, la comida muy buena , y vistas espectaculares . Muy recomendable !

m
maria navio

Una tarde muy relajada y chill , nos ha gustado mucho el lugar a mi y mis 3 hijas ,, nos han tratado muy bien

I
Izanisa 1836

el sitio muy recomendable , muy buenos cocktails y la comida esta muy buena , bien preparada y calidad, a un precio razonable sin dudas el mejor sitio de la zona para comer

A
Ana Contreras

La comida muy buena y el trato increíble. Daniel un 10. Las vistas inmejorables. 100% recomendable

o
obribal S. L. obribal s. l.

Muy atentos y buen precio. Local muy agradable con buenas vistas al mar. Una experiencia muy recomendable

e
eugenia moreno

Espectacular Fuimos un grupo de amigas El trato un diez y la comida súper rica. Súper limpio y sobre todo el personal

M
María Jose Torrens Jimenez

Un lugar excepcional para una buena cena y buenas copas, los camareros muy atentos, y agradables vistas al mar, en fin repetiré

d
dewi capdevila

La verdad.. Es que me encanta el local! Me encanta el servicio 😋!! El mar y todas sus vistas es un espectáculo! Los cocktails me encantan.. Its the best place to be😎!!

O
OREO

Excelente establecimiento, amplia carta, comida rica con raciones generosas, precios competitivos, atención increíble y unas vistas espectaculares. Resultado: la cena perfecta 👌 Sin duda repetiremos!!!!

S
Silvina

Hemos cenado allí con los peques , y la atención a sido muy buena, todo correcto, salvo algún detalle que el camarero ha solucionado sin que tuviéramos ningún inconveniente. Con lo cual todo ha estado bien. Paella, pizzas, escalope todo lo que probamos estaba correcto.

A
Aladin Ali

El sitio nos ha encantado. Tienen una ubicación excelente enfrente del mar, la comida está buenísima y el servicio es muy simpático, atento y servicial. Sin duda repetiremos!! Gracias

C
Carmen Lorente

Celebramos un aniversario de promoción y el trato fue exquisito. Quiero mencionar especialmente a Daniel, nuestro camarero que fue un 10. Se presentaba así como iban llegando los invitados, y nos trató de maravilla!!!!

V
Victoria Touceda

Gran sitio, los desayunos están súper bien a un precio razonable. Estan en primera línea y tienen una terraza al sol maravillosa. El personal ha sido muy atento y amable las veces que he ido y por ello es que seguiré viniendo. Gracias

J
Jose A. Kléber

Nos encantó!!! La comida estaba super buena, el personal amable y servicial . Además, a primera linea del mar con un muy buen ambiente. Volveremos.

A
Andreu Sanchez

Lugar maravilloso en primera línea de playa, con una carta y un servicio excelente. Los cockteles que sirven también estan muy buenos y el ambiente es muy agradable. Repetiremos!

S
Sam Pulido

Fuimos a comer ayer, todo muy bueno! Excelente comida y servicio. Destacar el buen ambiente y la excelente ubicación. Vistas al mar. Seguro que volveremos!

M
Mariela Torres

Fuimos a comer y todo estuvo bueno. El servicio muy amable y atento. Repetiremos.

M
Marcos Ventura Domínguez

Laura tuvo el gesto de aplicarme una oferta que no pude adquirir con la app de The Fork por un error y la atención del camarero estupenda. Buenas vistas y buena relación calidad/precio ah y el punto del arroz perfecto. ¡Muchísimas gracias!

V
Verónica Egido

Excelente elección para disfrutar de una comida o cena en primera línia del mar. Excelente servicio y buena comida; variedad, cantidad. Sin duda, repetiremos

j
jose castro

Un sitio frente al mar super bonito, comimos una lubina y unos falafeles deliciosos , los recomiendo,

C
Carmen C.R.

Un lugar con unas vistas impresionantes, un servicio de 10 y la comida súper buena!!! Se puede pedir más?? Lo recomiendo si quereis pasar un rato super agradable!!👍

M
Mari Cazorla

Finde en Mallorca, entramos de casualidad en este local y nos sorprendió muchísimo, la comida muy rica y abundante. Destacar los cócteles a 5€ y sobre todo las súper vistas 😍

l
laurita baeza heiskanen

Exquisita paella, muy buen servicio de los camareros y el precio super asequible, muy moderno en primera linea de playa, musica y ambiente genial

C
Carla Huerta Lorenzo

Hemos estado hoy comiendo y tomando algo, la verdad que el sitio y el precio espectacular, pero quiero hacer una mención para el camarero, además de guapo, es muy educado, servicial y un profesional!!! Gracias por tú atención

P
Pedro Povea

Me encanta el lugar ,el servicio,la atención. La comida exelente,lo mejor : los mojitos. Regreso cada año que estoy en Mallorca. Súper recomendable!!!!!!

e
eastt_

El ambiente, la comida, el servicio... Es el restaurante ideal. Vine con mi pareja a cenar y me ha comentado que le ha encantado el lugar, volveremos!

T
Tiago P “Isleño”

Buenas raciones, no pudimos con todos los platos, buenas vistas junto a la Playa y un trato muy bueno, recomendable para parejas y familias.

A
Art Nogales

Buen sitio, buen servicio y buena relación calidad precio. Encima justo enfrente del mar, no tiene precio.

S
Sandra Martín

Hemos ido hoy a comer en familia, y la verdad es que 10 de 10 en ambiente amabilidad comida en todo! La paella buenísima! La pizza tambien! Volvere segurísimo.

J
Juana Perez

Exquisitos falafels. Los recomiendo

C
Carlos Servera

Me encantó este sitio! La comida que probamos estuvo exquisita! Un trato muy familiar y con las vistas a la playa. Perfecto para cenar y quedarse tomando unas copas. Por eso volvemos cada verano!

S
Sofia Bernacchia

Fui a comer 3 veces y seguiré repitiendo. Tienen una vista a la playa hermosa, sirven unos tragos riquísimos y la comida esta muy buena. A demás el precio es asequible comparado con otros restaurantes de la zona.

M
María Isabel Carruana Sangrós

Precioso restaurante frente al mar, comí unos falafeles mejores que los que comí en TelAviv , con hummus, pickles, ensalada y patatas fritas ,deliciosos. Volveré seguro a menudo,

M
Maria Luz Calero

Estuvimos unas amigas cenando de maravilla; tomamos unas tapas y un falafel todo buenísimo ' muy recomendable

F
Florian Guerin

Buenísima experiencia! Los camareros muy amables y atentos nos atendieron enseguida a pesar que no habíamos reservado. Pudimos comer 4 adultos y 3 niños. Buena comida y lo más es la vista a la playa de can pastilla. Recomiendo!!

I
Isabel fernandez lopez

Personal amable y lo mejor sus falafeles, sin duda volveremos.

P
Paula Taronjí

Ambiente muy agradable y comida muy buena en especial los parafeles!!

A
Anna

Riquísimos mojitos al atardecer en primera línea de mar, un diez. El servicio súper agradable y amable, muy pendientes de las necesidades de los clientes en todo momento. Y la comida que ponían a otras mesas tenía muy buena pinta. Súper recomendable este sitio! Repetiremos sin duda.

V
Viky Fernandez

Muy agradable y buen servicio tomamos los falafeles y calamar a la plancha. Todo exquisito. Los falafeles increíbles

Benito Díaz
Benito Díaz

Me sorprendió, pequeño restaurante junto a la playa, con un servicio excelente, platos bien elaborados y relación calidad/precio más que aceptable. Repartiré. 👌

Beatriz B
Beatriz B

Fui con una amiga a comer un par de días de nuestras vacaciones. La comida súper rica y el trato excelente. Precio asequible y raciones generosas. Pudimos conversar con la propietaria y de verdad que un encanto de chica, tenía una nena pequeña en brazos que era una monada. Una persona agradable y una super mujer. El sitio está enfrente del paseo marítimo y es una gozada. 100% recomendado !

Javier Márquez
Javier Márquez

Hemos comido genial, todo riquísimo!! En especial la paella. Las vistas espectaculares, y el personal inmejorable, súper atentos. Lo recomiendo para comer frente al mar y disfrutar

Antonio S.C. BYG
Antonio S.C. BYG

Magnífica ubicación en pleno paseo marítimo de Palma. La comida estuvo muy bien, el personal muy atento (algo lento, pero lo pasamos), y nos gustaron mucho los smoothies que pedimos de postre.

Magic Island
Magic Island

El sitio es precioso como siempre buen ambiente y los camareros súper y la comida también! Aunque soy clienta fija, la última vez, Sábado me supo muy mal ver como los camareros corrían de un lado para otro. La chica y el chico no daban más. Además en un horario pasada las 22:00 que para estar donde está el restaurante es necesario que haya más gente trabajando, para también dar un buen servicio, aún mejor!

Santiago Garrido
Santiago Garrido

Fuimos mi novia y yo a comer el domingo pasado ya que nos lo recomendaron unos amigos. El restaurante está muy bien ubicado justo delante de la playa. Fuimos porque nos habían hablado de unos falafels que hacen y nos los pedimos los dos. Estaban muy buenos y se notaba que eran caseros, que para nosotros eso es importante! Estuvimos muy a gusto en todos lo s sentidos así que volveremos muy pronto! Gracias!

Pucha Gallardo
Pucha Gallardo

Precioso restaurante junto al mar, ideal para las calurosas noches de verano. Hacen unas paellas muy ricas y unos falafeles libaneses caseros excelentes, con toda su guarnición: Hummus, salsa de yogur, ensalada y patatas fritas . Los recomiendo .

M
Mar Bastidas

Un lugar muy agradable para comer, está en primera línea de la Playa del Arenal, el camarero es muy atento y agradable Comimos hamburguesas y ensalada César y de picar los nachos que nos encantaron. Volveremos otro día para probar las paellas

I
Irene

Un restaurante muy agradable justo delante del mar. Cenamos muy bien! Yo comí los falafels qué por cierto eran casero y estaban buenísimos!! He probado muchos ya que me encantan y he de decir que son los mejores que me he comido! 😃 Vienen con su buena guarnición con un hummus riquísimo, patatas fritas y ensalada 🫜 Lo recomiendo 100% Gracias por todo equipo! Volveremos!

M
Mary Gomez

Excelente experiencia fui a comer ayer la comida exquisita excelente atención por parte de los camareros los recomiendo y la vista hacia la playa espectacular 😊

Mar Bastidas
Mar Bastidas

Un lugar muy agradable para comer, está en primera línea de la Playa del Arenal, el camarero es muy atento y agradable Comimos hamburguesas y ensalada César y de picar los nachos que nos encantaron. Volveremos otro día para probar las paellas

F
Federico Cerro

Lugar tranquilo en la playa de Palma Comi Farafeles ,ricos ricos con ensalada y mus de garbwnzos

C
Carmen Moya Pais

Falafeles espectaculares. El sitio es muy bonito, y el ambiental es muy agradable, con buenas vistas. La atención mejorable.

D
Dani Diaz

¡Que agradable la camarera! La comida es lo que cabría esperar en un sitio así, a pie de paseo marítimo. Por eso, es importante que la atención sea excelente, y así ha sido hoy. Cosas como esta marcan la diferencia. Enhorabuena!

J
Juliana Diaz Diaz

Muy buen vino! Buena atención y buena vista!!!

J
Juan Carlos Uribe Sánchez

Un sitio en Can Pastilla a la orilla del paseo marítimo para tapear o comer buen ambiente y un camarero muy profesional que nos atendió. Precios bastante buenos

M
Melanie Arrivi

Lugar y cocktails buenísimos. La atención… el camarero te provocan ganas de levantarte e irte (eso si has llegado a sentarte). Pasotismo total. Cero saber estar de cara al público. Una pena, porque con buen personal, estaría lleno. Y nunca lo está.

Melanie Arrivi
Melanie Arrivi

Lugar y cocktails buenísimos. La atención… el camarero te provocan ganas de levantarte e irte (eso si has llegado a sentarte). Pasotismo total. Cero saber estar de cara al público. Una pena, porque con buen personal, estaría lleno. Y nunca lo está.

M
Marta Barquin

El sitio nos está gustando. Situación estupenda pero les debe faltar personal porque ha sido muy lento, eso sí son muy amables. Cantidad de comida la verdad escasa. Volumen de música agradable. No trajeron alioli y aceitunas por la espera y agradecimos mucho el detalle

L
Lucia Edgar

Café quemado, mimosa con Fanta naranja y servicio te tratan fatal. Las vistas son lo único y los bocadillos muy buenos.

Alfredo Hernandez Gonzalez
Alfredo Hernandez Gonzalez

Estuvimos comiendo. Yo un sandwich mixto, súper seco. Preguntamos y nos dijeron que venían con patatas fritas. Cuando nos dieron la cuenta vimos que nos las cobraban. Reclamamos y la explicación que nos dieron es que el chico que nos lo dijo era su primer día y que no lo sabía ¿?. Al final, de las dos de patatas que nos habían cobrado, solo nos cobraron una... También pedimos una de sepia, que mi hija dijo que sí le gustó (por eso le pongo una estrella más).

D
Diego W.

Es un lugar agradable con la playa justo al lado, sus camareros son amables… pero hay mucho en lo que mejorar, comida tremendamente básica y poco sabrosa, ademas de mucho tiempo de espera ( no se si tienen algún problema de personal ) precios demasiado altos por su calidad. No volveremos.

S
Silvia T R

Sólo lo conozco de una vez y no para comer, sino para tomar una copa... Y una y no más Nada reseñable. Que está en primera línea de mar y poco más. Precios nada baratos y un camarero despistado que estaba más pendiente de ligotear que de hacer su trabajo

M
Maria Segui

Creo que hemos tenido mala suerte ya que después de esperar casi una hora que nos sirvieran yo he pedido una pizza y no se que ha pasado pero todavia la tenían que hacer,me he quedado sin comer😭solo he podido probar lo que ha pedido mi hija,un filete empanado al roquefort que estaba muy rico,pero sin pizza me he quedado,creo que no repetiremos

D
Diego Ortega

Un desastre, fuimos hace unos días a comer y fue un horror, tardaron en atendernos porque el encargado se preocupaba solamente de meter personas y colapsar al único camarero que estaba en la terraza, el mismo encargado emborrachando a sus amigos en la barra,el cual salió a nuestra mesa borracho sin mascarilla a ver si queríamos algo, fue una vergüenza,personalmente no repetiremos, fui otro día y volvió a pasar lo mismo, este tío solo le interesa el dinero y le da igual sus empleados,una pena los empresarios de hoy en dia

E
Elena Galvez

Muy buena ubicación, pero pésimo servicio: al pedir una copa te la traen servida de barra , con sabor a colonia; se reclama, se cambia..pero luego hay un incremento en el precio de 2€… Una pena. Estando donde están podrían hacerlo fenomenal y estar llenos a cualquier hora.

h
hanane ahrram aharram

No he comido la peor paella en mi vida, el arroz duro sin hacer de la bolsa al plato, las chirlas llenas de tierra, el fumet se lo han imaginado no tenia sabor ninguno, no te ofrecen ni pan, de momento es el peor restaurante en el que estuve en Mallorca, el personal desagradable y seco.

K
Karol Álvarez

Tengo que dar una estrella lamentablemente pero yo le daría -0, horrible lugar, esperamos más de una hora para comer y nos traen la comida pasada y se olvidan de la comida de la niña que era un escalope! Los camareros no se disculparon tan siquiera por el pésimo servicio y pedimos hablar con el encargado y uno de los camareros dijo que no quería salir! Sin vergüenzas!

L
Lorena Quemada

Simpatía cero y los peores mojitos de mi vida. Peor servicio imposible. Ni te miran a la cara y te contestan borde. Yo trabajo cara al público y soy respetuosa y educada. Lastima que haya gente así de amargada por la vida.

m
milagrosa Oliva Perez

La comida ha tardado en llegar 1 hora y media, y fríos literalmente todos los platos. De vergüenza. Si alguien se atreve a ir, que lo cuente...

J
Juan Herrera

Por ser español te atienden tarde. Pides un carajillo solo sabe ha café. La cuchara sucia.

C
CMR

Sentados 20 min esperando la bebida y no venía, nos hemos tenido que marchar ya que ni la habían empezado a preparar me decían.

g
gerard ferrer

Desde las 15:30 esperando a ser atendidos, una sola camarera para toda la terraza, cosa que no estaba llena y la camarera recogió 7 mesas al ritmo más lento que un caracol buscando comida. Recomendaciones o echan a cierta camarera o eso se va al garete. Pd: más de 5 mesas se han levantado en menos tiempo que nosotros.

A
Ana Redondo

Nada serios suben su local a plataformas donde haces reserva y cuando cierran bien por vacaciones o por temporada no lo comunican. Yo hice u a reserva de 6 personas para comer y cual es la sorpresa que llegamos allí y cerradito qué estaba . Y no de día libre precisamente.

A
Adriana Veronica Trejo

No me ha gustado en absoluto. Esta bien pagar por estar en primera línea. Lo acepto, pero que te cobren 12,95€ por UN PLATO de ensalada me parece excesivo. Ni bowl ni nada. Un plato llano con ensalada y 4 camarones.... Impresentable y abusivo. No lo recomiendo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Can Pastilla →
📸

52 Fotos

Explora les fotos de Beach Club h2o

Beach Club h2o
Beach Club h2o
Beach Club h2o
Beach Club h2o
Beach Club h2o
+47 Més
📍

Informació sobre Beach Club h2o

Com arribar

Avinguda de Bartomeu Riutort, 67, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain

Carregant mapa...
Beach Club h2o
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
606 ressenyes

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-1AM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
606
📞 Telèfon
+34 646 31 67 94
🌐 Lloc Web
www.beachclubh2o.com
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

Avinguda de Bartomeu Riutort, 67, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Es Puntarro
A 598m
Cueva de Can Rius Patrimoni

bien de interés cultural

A 796m
Cala Estancia

playa española

A 923m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Beach Club h2o i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Beach Club h2o!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Beach Club h2o

🏆 Recompenses de Beach Club h2o

💰

Descompte 10%

A Beach Club h2o

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus