Beach Club h2o
Can Pastilla
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Beach Club h2o
Beach Club h2o te da la bienvenida en Can Pastilla, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica frente al mar. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, donde nuestros camareros se esfuerzan por ofrecer una atención personalizada. Nuestra carta ofrece una variedad...
Beach Club h2o te da la bienvenida en Can Pastilla, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica frente al mar. Nos caracterizamos por un ambiente agradable y un servicio atento, donde nuestros camareros se esfuerzan por ofrecer una atención personalizada. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, desde abundantes desayunos con vistas a la playa, hasta comidas y cenas con platos como ensaladas frescas, hamburguesas jugosas, pizzas de masa fina, y especialidades como paella y falafels libaneses caseros. También destacamos por nuestra selección de cervezas, cócteles, café y smoothies. Con opciones para comer solo o en compañía, y accesibilidad para todos, Beach Club h2o es el lugar ideal para disfrutar de un momento especial en cualquier momento del día.
Què diuen els clients de Beach Club h2o
Beach Club h2o destaca por su ubicación frente al mar y su ambiente agradable. Los clientes elogian la comida, especialmente la paella y los falafels, así como el trato atento del personal. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento en momentos de mucha demanda.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para disfrutar de una comida frente al mar, especialmente al atardecer. Si vas en coche, ten en cuenta que el aparcamiento puede ser un poco difícil, pero vale la pena dar unas vueltas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Beach Club h2o
Beach Club h2o es troba a Can Pastilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Cueva de Can Rius (A 796m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Es Puntarro (A 598m)
- Cala Estancia (A 923m) — playa española
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Beach Club h2o
Opinions de Beach Club h2o Can Pastilla
Lugar bonito, tranquilo (marzo) frente al paseo de la playa. Servicio muy bueno: amables y atentos. Para aparcar es un poquito dificil pero dando un par de vueltas encontramos y si aparcas lejor, puedes ir hacia la playa y dar un bonito paseo. La comida muy bien y buenos precios. Partillada de pescado y mariscos, patatas bravas y dos cockteles unos 80 euros. Buenas vistas y musica ambiental relajada.
Hemos comido allí 3 días y toda la comida muy rica: Ensalada caprese muy sabrosa, hamburguesas muy completas y en su punto, pizza fina y muy rica. Los camareros son muy agradables y atentos y te atienden en todo lo que pides. Lo recomiendo sin dudarlo y repetiremos el año que viene.
Fui con una amiga a comer un par de días de nuestras vacaciones. La comida súper rica y el trato excelente. Precio asequible y raciones generosas. Pudimos conversar con la propietaria y de verdad que un encanto de chica, tenía una nena pequeña en brazos que era una monada. Una persona agradable y una super mujer. El sitio está enfrente del paseo marítimo y es una gozada. 100% recomendado !
Fuimos mi novia y yo a comer el domingo pasado ya que nos lo recomendaron unos amigos. El restaurante está muy bien ubicado justo delante de la playa. Fuimos porque nos habían hablado de unos falafels que hacen y nos los pedimos los dos. Estaban muy buenos y se notaba que eran caseros, que para nosotros eso es importante! Estuvimos muy a gusto en todos lo s sentidos así que volveremos muy pronto! Gracias!
Un lugar para comer o beber una copa con unas vistas privilegiadas. Pero lo mejor es la atención recibida gracias Ariel !
Me sorprendió, pequeño restaurante junto a la playa, con un servicio excelente, platos bien elaborados y relación calidad/precio más que aceptable. Repartiré. 👌
El sitio es precioso como siempre buen ambiente y los camareros súper y la comida también! Aunque soy clienta fija, la última vez, Sábado me supo muy mal ver como los camareros corrían de un lado para otro. La chica y el chico no daban más. Además en un horario pasada las 22:00 que para estar donde está el restaurante es necesario que haya más gente trabajando, para también dar un buen servicio, aún mejor!
Ideal para poder tomar algo sólo o en grupo, en un ambiente relajado y tranquilo, con vistas a la playa. El personal súper amable y atento. Variedad de comidas para todos los gustos. Nos aconsejaron sus chipirones caseros y hay que reconocer que estaban exquisitos, crujientes y jugosos, y eso que yo soy muy difícil de complacer con ellos...
Hemos comido genial, todo riquísimo!! En especial la paella. Las vistas espectaculares, y el personal inmejorable, súper atentos. Lo recomiendo para comer frente al mar y disfrutar
Magnífica ubicación en pleno paseo marítimo de Palma. La comida estuvo muy bien, el personal muy atento (algo lento, pero lo pasamos), y nos gustaron mucho los smoothies que pedimos de postre.
Precioso restaurante junto al mar, ideal para las calurosas noches de verano. Hacen unas paellas muy ricas y unos falafeles libaneses caseros excelentes, con toda su guarnición: Hummus, salsa de yogur, ensalada y patatas fritas . Los recomiendo .
El mejor Falafel de Palma. Reservamos en este restaurante por recomendación de amigos, que nos hablaron del excelente Falafel que habían degustado, con sus deliciosos pickles caseros, junto con el humus y la salsa de menta. Y después de un precioso paseo nos sentamos en su magnífica terraza frente al mar y disfrutamos efectivamente del mejor Falafel que hemos comido hasta la fecha. Precioso presentado el plato, no nos dio tiempo ni de hacer la foto. Volveremos
Hace unos días me recomendaron este sitio y me pareció espectacular. Los falafeles riquísimos y bueno todo está muy rico. La paella también nos gustó mucho. El sitio es muy acogedor y el personal muy agradable con muy buen trato. Sin duda volveremos pronto. Felicidades para el que hace los falafeles.
Todo excelente ; El personal muy amable y comimos unos falafeles deliciosos, Volveremos; lo recomiendo,
Lugar bonito, tranquilo (marzo) frente al paseo de la playa. Servicio muy bueno: amables y atentos. Para aparcar es un poquito dificil pero dando un par de vueltas encontramos y si aparcas lejor, puedes ir hacia la playa y dar un bonito paseo. La comida muy bien y buenos precios. Partillada de pescado y mariscos, patatas bravas y dos cockteles unos 80 euros. Buenas vistas y musica ambiental relajada.
Nos ha gustado comer en H2O, no se han retrasado en servir, la comida era abundante y sabrosa. La botella de agua, eso sí, un poco cara, 4€. Lo demás muy bien.
El lugar es perfecto. Primera línea de playa. Al atardecer la vista es increíble. Tranquilo Los camareros son muy atentos. Deliciosos los smoothies con una variedad q no sabía cuál elegir. También hay tragos, cervezas. La paella super recomendable. Para regresar!!!!
Fui para desayunar, las tostadas están muy bien (es una, pero grande) y comes con vistas a la playa. El desayuno incluye café, zumo y tostada (yo pagué unos 8,90 o algo así pero mi tostada era con tomate, jamón y aguacate).
Hemos comido allí 3 días y toda la comida muy rica: Ensalada caprese muy sabrosa, hamburguesas muy completas y en su punto, pizza fina y muy rica. Los camareros son muy agradables y atentos y te atienden en todo lo que pides. Lo recomiendo sin dudarlo y repetiremos el año que viene.
Lugar bonito y con vistas al mar, personal súper agradable, destacamos la atenciòn de Joana una chica súper agradable y profesional, la paella riquísima!!! Buena calidad relaciòn precio, nos sorprendiò gratamente!!
La comida muy rica, bien de cantidad y de calidad. Ubicación inmejorable y el camarero encantador y servicial. De precio muy decente, y más si reservas con El tenedor, que tiene descuento. Para repetir sin duda.
Paramos por casualidad y la verdad que nos sorprendió, la comida increíble, el precio excelente por lo bien que comimos y el trato del personal y propietarios inmejorable. La verdad que volveremos pronto sin dudarlo
Fuimos a comer con mis amigos y nos atendieron muy bien. La comida estaba riquísima. Súper recomendable. Ayer volvimos a éste sitio y comimos paella, estaba buenísima 👌
Nos han tratado super bien, la comida estaba muy buena, repetiremos sin duda, los falafelles han sido buenísimos, gracias por el Trato.
Sitio muy agradable y recomendable en primera línea de playa y con la mejor atención posible. Desayuno de 10! Repetiremos seguro.
Tengo que decir que me sorprendió el sitio, un desayuno buenísimo y muy barato para estar a primera línea de playa, buen servicio y muy amables. He repetido y sin duda repetiré.
Sitio excepcional, ideal para tomarte algo antes o después de ir a la playa. Muy buen ambiente
El sitio precioso, una atención maravillosa y muy simpáticos. La rapidez y la buena presentación de los platos también de 10. Sin duda un sitio muy recomendable y con buenas vistas.
Espectacular establecimiento frente al mar, ambiente acogedor y servicio rápido, amable y atento, Raciones generosas a precios competitivos. Sin duda alguna, repetiremos.
Nos ha encantado. Tienen una ubicación excelente enfrente del mar, la comida está buenísima y el personal es muy simpático, atento y servicial. Sin duda repetiremos!!
Buen servicio, la camarera súper atenta unas vistas impresionantes, los cócteles súper buenos,éramos una mesa de 6 y todos muy satisfechos,muy recomendable el beach club h20 ,os recomiendo el daikiri !!!
Súper profesionales, atentos, generosos con las raciones. Espectacular rincón totalmente recomendado. Mención especial a Daniel, maravilloso trato y simpatía
Increíble servicio, los camareros súper atentos y agradables. La comida está genial y sorprendentemente barata para estar a pie de playa, súper agradable la terraza.
Restaurante con terraza espectacular en primera línea de playa personal muy amable y la comida insuperable pizzas caseras y mojitos preparados con profesionalidad un lugar para recomendar sin dudarlo.
Celebramos un evento allí y todo perfecto. Personal muy amable y atento, la comida muy buena , y vistas espectaculares . Muy recomendable !
Una tarde muy relajada y chill , nos ha gustado mucho el lugar a mi y mis 3 hijas ,, nos han tratado muy bien
el sitio muy recomendable , muy buenos cocktails y la comida esta muy buena , bien preparada y calidad, a un precio razonable sin dudas el mejor sitio de la zona para comer
La comida muy buena y el trato increíble. Daniel un 10. Las vistas inmejorables. 100% recomendable
Muy atentos y buen precio. Local muy agradable con buenas vistas al mar. Una experiencia muy recomendable
Espectacular Fuimos un grupo de amigas El trato un diez y la comida súper rica. Súper limpio y sobre todo el personal
Un lugar excepcional para una buena cena y buenas copas, los camareros muy atentos, y agradables vistas al mar, en fin repetiré
La verdad.. Es que me encanta el local! Me encanta el servicio 😋!! El mar y todas sus vistas es un espectáculo! Los cocktails me encantan.. Its the best place to be😎!!
Excelente establecimiento, amplia carta, comida rica con raciones generosas, precios competitivos, atención increíble y unas vistas espectaculares. Resultado: la cena perfecta 👌 Sin duda repetiremos!!!!
Hemos cenado allí con los peques , y la atención a sido muy buena, todo correcto, salvo algún detalle que el camarero ha solucionado sin que tuviéramos ningún inconveniente. Con lo cual todo ha estado bien. Paella, pizzas, escalope todo lo que probamos estaba correcto.
El sitio nos ha encantado. Tienen una ubicación excelente enfrente del mar, la comida está buenísima y el servicio es muy simpático, atento y servicial. Sin duda repetiremos!! Gracias
Celebramos un aniversario de promoción y el trato fue exquisito. Quiero mencionar especialmente a Daniel, nuestro camarero que fue un 10. Se presentaba así como iban llegando los invitados, y nos trató de maravilla!!!!
Gran sitio, los desayunos están súper bien a un precio razonable. Estan en primera línea y tienen una terraza al sol maravillosa. El personal ha sido muy atento y amable las veces que he ido y por ello es que seguiré viniendo. Gracias
Nos encantó!!! La comida estaba super buena, el personal amable y servicial . Además, a primera linea del mar con un muy buen ambiente. Volveremos.
Lugar maravilloso en primera línea de playa, con una carta y un servicio excelente. Los cockteles que sirven también estan muy buenos y el ambiente es muy agradable. Repetiremos!
Fuimos a comer ayer, todo muy bueno! Excelente comida y servicio. Destacar el buen ambiente y la excelente ubicación. Vistas al mar. Seguro que volveremos!
Fuimos a comer y todo estuvo bueno. El servicio muy amable y atento. Repetiremos.
Laura tuvo el gesto de aplicarme una oferta que no pude adquirir con la app de The Fork por un error y la atención del camarero estupenda. Buenas vistas y buena relación calidad/precio ah y el punto del arroz perfecto. ¡Muchísimas gracias!
Excelente elección para disfrutar de una comida o cena en primera línia del mar. Excelente servicio y buena comida; variedad, cantidad. Sin duda, repetiremos
Un sitio frente al mar super bonito, comimos una lubina y unos falafeles deliciosos , los recomiendo,
Un lugar con unas vistas impresionantes, un servicio de 10 y la comida súper buena!!! Se puede pedir más?? Lo recomiendo si quereis pasar un rato super agradable!!👍
Finde en Mallorca, entramos de casualidad en este local y nos sorprendió muchísimo, la comida muy rica y abundante. Destacar los cócteles a 5€ y sobre todo las súper vistas 😍
Exquisita paella, muy buen servicio de los camareros y el precio super asequible, muy moderno en primera linea de playa, musica y ambiente genial
Hemos estado hoy comiendo y tomando algo, la verdad que el sitio y el precio espectacular, pero quiero hacer una mención para el camarero, además de guapo, es muy educado, servicial y un profesional!!! Gracias por tú atención
Me encanta el lugar ,el servicio,la atención. La comida exelente,lo mejor : los mojitos. Regreso cada año que estoy en Mallorca. Súper recomendable!!!!!!
El ambiente, la comida, el servicio... Es el restaurante ideal. Vine con mi pareja a cenar y me ha comentado que le ha encantado el lugar, volveremos!
Hemos ido hoy a comer en familia, y la verdad es que 10 de 10 en ambiente amabilidad comida en todo! La paella buenísima! La pizza tambien! Volvere segurísimo.
Me encantó este sitio! La comida que probamos estuvo exquisita! Un trato muy familiar y con las vistas a la playa. Perfecto para cenar y quedarse tomando unas copas. Por eso volvemos cada verano!
Fui a comer 3 veces y seguiré repitiendo. Tienen una vista a la playa hermosa, sirven unos tragos riquísimos y la comida esta muy buena. A demás el precio es asequible comparado con otros restaurantes de la zona.
Precioso restaurante frente al mar, comí unos falafeles mejores que los que comí en TelAviv , con hummus, pickles, ensalada y patatas fritas ,deliciosos. Volveré seguro a menudo,
Estuvimos unas amigas cenando de maravilla; tomamos unas tapas y un falafel todo buenísimo ' muy recomendable
Buenísima experiencia! Los camareros muy amables y atentos nos atendieron enseguida a pesar que no habíamos reservado. Pudimos comer 4 adultos y 3 niños. Buena comida y lo más es la vista a la playa de can pastilla. Recomiendo!!
Personal amable y lo mejor sus falafeles, sin duda volveremos.
Ambiente muy agradable y comida muy buena en especial los parafeles!!
Riquísimos mojitos al atardecer en primera línea de mar, un diez. El servicio súper agradable y amable, muy pendientes de las necesidades de los clientes en todo momento. Y la comida que ponían a otras mesas tenía muy buena pinta. Súper recomendable este sitio! Repetiremos sin duda.
Me sorprendió, pequeño restaurante junto a la playa, con un servicio excelente, platos bien elaborados y relación calidad/precio más que aceptable. Repartiré. 👌
Fui con una amiga a comer un par de días de nuestras vacaciones. La comida súper rica y el trato excelente. Precio asequible y raciones generosas. Pudimos conversar con la propietaria y de verdad que un encanto de chica, tenía una nena pequeña en brazos que era una monada. Una persona agradable y una super mujer. El sitio está enfrente del paseo marítimo y es una gozada. 100% recomendado !
Hemos comido genial, todo riquísimo!! En especial la paella. Las vistas espectaculares, y el personal inmejorable, súper atentos. Lo recomiendo para comer frente al mar y disfrutar
Magnífica ubicación en pleno paseo marítimo de Palma. La comida estuvo muy bien, el personal muy atento (algo lento, pero lo pasamos), y nos gustaron mucho los smoothies que pedimos de postre.
El sitio es precioso como siempre buen ambiente y los camareros súper y la comida también! Aunque soy clienta fija, la última vez, Sábado me supo muy mal ver como los camareros corrían de un lado para otro. La chica y el chico no daban más. Además en un horario pasada las 22:00 que para estar donde está el restaurante es necesario que haya más gente trabajando, para también dar un buen servicio, aún mejor!
Fuimos mi novia y yo a comer el domingo pasado ya que nos lo recomendaron unos amigos. El restaurante está muy bien ubicado justo delante de la playa. Fuimos porque nos habían hablado de unos falafels que hacen y nos los pedimos los dos. Estaban muy buenos y se notaba que eran caseros, que para nosotros eso es importante! Estuvimos muy a gusto en todos lo s sentidos así que volveremos muy pronto! Gracias!
Precioso restaurante junto al mar, ideal para las calurosas noches de verano. Hacen unas paellas muy ricas y unos falafeles libaneses caseros excelentes, con toda su guarnición: Hummus, salsa de yogur, ensalada y patatas fritas . Los recomiendo .
Un restaurante muy agradable justo delante del mar. Cenamos muy bien! Yo comí los falafels qué por cierto eran casero y estaban buenísimos!! He probado muchos ya que me encantan y he de decir que son los mejores que me he comido! 😃 Vienen con su buena guarnición con un hummus riquísimo, patatas fritas y ensalada Lo recomiendo 100% Gracias por todo equipo! Volveremos!
Un lugar muy agradable para comer, está en primera línea de la Playa del Arenal, el camarero es muy atento y agradable Comimos hamburguesas y ensalada César y de picar los nachos que nos encantaron. Volveremos otro día para probar las paellas
Lugar tranquilo en la playa de Palma Comi Farafeles ,ricos ricos con ensalada y mus de garbwnzos
Falafeles espectaculares. El sitio es muy bonito, y el ambiental es muy agradable, con buenas vistas. La atención mejorable.
¡Que agradable la camarera! La comida es lo que cabría esperar en un sitio así, a pie de paseo marítimo. Por eso, es importante que la atención sea excelente, y así ha sido hoy. Cosas como esta marcan la diferencia. Enhorabuena!
Lugar y cocktails buenísimos. La atención… el camarero te provocan ganas de levantarte e irte (eso si has llegado a sentarte). Pasotismo total. Cero saber estar de cara al público. Una pena, porque con buen personal, estaría lleno. Y nunca lo está.
El sitio nos está gustando. Situación estupenda pero les debe faltar personal porque ha sido muy lento, eso sí son muy amables. Cantidad de comida la verdad escasa. Volumen de música agradable. No trajeron alioli y aceitunas por la espera y agradecimos mucho el detalle
Café quemado, mimosa con Fanta naranja y servicio te tratan fatal. Las vistas son lo único y los bocadillos muy buenos.
Estuvimos comiendo. Yo un sandwich mixto, súper seco. Preguntamos y nos dijeron que venían con patatas fritas. Cuando nos dieron la cuenta vimos que nos las cobraban. Reclamamos y la explicación que nos dieron es que el chico que nos lo dijo era su primer día y que no lo sabía ¿?. Al final, de las dos de patatas que nos habían cobrado, solo nos cobraron una... También pedimos una de sepia, que mi hija dijo que sí le gustó (por eso le pongo una estrella más).
Es un lugar agradable con la playa justo al lado, sus camareros son amables… pero hay mucho en lo que mejorar, comida tremendamente básica y poco sabrosa, ademas de mucho tiempo de espera ( no se si tienen algún problema de personal ) precios demasiado altos por su calidad. No volveremos.
Sólo lo conozco de una vez y no para comer, sino para tomar una copa... Y una y no más Nada reseñable. Que está en primera línea de mar y poco más. Precios nada baratos y un camarero despistado que estaba más pendiente de ligotear que de hacer su trabajo
Creo que hemos tenido mala suerte ya que después de esperar casi una hora que nos sirvieran yo he pedido una pizza y no se que ha pasado pero todavia la tenían que hacer,me he quedado sin comer😭solo he podido probar lo que ha pedido mi hija,un filete empanado al roquefort que estaba muy rico,pero sin pizza me he quedado,creo que no repetiremos
Un desastre, fuimos hace unos días a comer y fue un horror, tardaron en atendernos porque el encargado se preocupaba solamente de meter personas y colapsar al único camarero que estaba en la terraza, el mismo encargado emborrachando a sus amigos en la barra,el cual salió a nuestra mesa borracho sin mascarilla a ver si queríamos algo, fue una vergüenza,personalmente no repetiremos, fui otro día y volvió a pasar lo mismo, este tío solo le interesa el dinero y le da igual sus empleados,una pena los empresarios de hoy en dia
Muy buena ubicación, pero pésimo servicio: al pedir una copa te la traen servida de barra , con sabor a colonia; se reclama, se cambia..pero luego hay un incremento en el precio de 2€… Una pena. Estando donde están podrían hacerlo fenomenal y estar llenos a cualquier hora.
No he comido la peor paella en mi vida, el arroz duro sin hacer de la bolsa al plato, las chirlas llenas de tierra, el fumet se lo han imaginado no tenia sabor ninguno, no te ofrecen ni pan, de momento es el peor restaurante en el que estuve en Mallorca, el personal desagradable y seco.
Tengo que dar una estrella lamentablemente pero yo le daría -0, horrible lugar, esperamos más de una hora para comer y nos traen la comida pasada y se olvidan de la comida de la niña que era un escalope! Los camareros no se disculparon tan siquiera por el pésimo servicio y pedimos hablar con el encargado y uno de los camareros dijo que no quería salir! Sin vergüenzas!
Simpatía cero y los peores mojitos de mi vida. Peor servicio imposible. Ni te miran a la cara y te contestan borde. Yo trabajo cara al público y soy respetuosa y educada. Lastima que haya gente así de amargada por la vida.
La comida ha tardado en llegar 1 hora y media, y fríos literalmente todos los platos. De vergüenza. Si alguien se atreve a ir, que lo cuente...
Por ser español te atienden tarde. Pides un carajillo solo sabe ha café. La cuchara sucia.
Sentados 20 min esperando la bebida y no venía, nos hemos tenido que marchar ya que ni la habían empezado a preparar me decían.
Desde las 15:30 esperando a ser atendidos, una sola camarera para toda la terraza, cosa que no estaba llena y la camarera recogió 7 mesas al ritmo más lento que un caracol buscando comida. Recomendaciones o echan a cierta camarera o eso se va al garete. Pd: más de 5 mesas se han levantado en menos tiempo que nosotros.
Nada serios suben su local a plataformas donde haces reserva y cuando cierran bien por vacaciones o por temporada no lo comunican. Yo hice u a reserva de 6 personas para comer y cual es la sorpresa que llegamos allí y cerradito qué estaba . Y no de día libre precisamente.
No me ha gustado en absoluto. Esta bien pagar por estar en primera línea. Lo acepto, pero que te cobren 12,95€ por UN PLATO de ensalada me parece excesivo. Ni bowl ni nada. Un plato llano con ensalada y 4 camarones.... Impresentable y abusivo. No lo recomiendo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
52 Fotos
Explora les fotos de Beach Club h2o
Informació sobre Beach Club h2o
Com arribar
Avinguda de Bartomeu Riutort, 67, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avinguda de Bartomeu Riutort, 67, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
playa española
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Beach Club h2o i altres restaurants
Guanya Punts a Beach Club h2o!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Beach Club h2o
🏆 Recompenses de Beach Club h2o
Descompte 10%
A Beach Club h2o
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú