sa Foganya
Burger · Can Pastilla
Sobre sa Foganya
sa Foganya is a Burgers restaurant in Can Pastilla, Avinguda De Bartomeu Riutort. Rated 3.8 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de sa Foganya
Sa Foganya ofrece hamburguesas y platos combinados a precios económicos. Destacan la amabilidad de algunas camareras, pero el servicio puede ser lento e inconsistente. Algunos clientes se quejan de la calidad de la comida y errores en los pedidos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio y revisa bien tu pedido. Algunos recomiendan los platos combinados por su relación calidad-precio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de sa Foganya
sa Foganya es troba a Can Pastilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Cueva de Son Verí de Baix (Sa Torrentera) (A 281m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Calonet del Fornàs (A 816m) — beach in Majorca
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre sa Foganya
Opinions de sa Foganya Can Pastilla
Excelente ubicación, la comida y atención A1, pedimos chipirones, costillar de cerdo a la BBQ y picaña, riquisisimo todo, bien servido y los precios super accesibles. Felicitaciones a Sa Foganya 🥳
Buen servicio buena Atencion y te sirven rápido, las raciones muy ricas y buen tamaño la hamburguesa esta muy bien para el precio que cuesta muy recomendado súper económico y muy rico todo gracias.
Es un excelente lugar si te gusta la carne este es tu lugar, voy desde que era pequeño con mis padres y casi siempre el servicio es muy rápido además de que los camareros son muy atentos y serviciales, además tiene una terraza muy amplia y cómoda, es un buen sitio para comer en tus vacaciones!
El pan de la hamburguesa es una experiencia única. Sorprendente. Estupendo para echarse unas risas, beber y comer a gusto.
Trato muy bueno por parte de la camarera y la comida de 10. De precio, para la zona que es, es bastante económico.
Desde que me llevaron aquí, siempre probé varías tipos de platos de la carta y esta todo bueno, muy bueno
He comido en varias oportunidades aquí durante mi estadía y todo muy rico ☺️
Los conozco desde siempre, ha pasado de padres a hijos y han sabido mantener la tradición familiar, muy bueno todo buen trato.
Si tienes hambre este es un buen lugar .......... Me chifla el bocata de beicon con cebolla a la plancha y queso........siempre con gente........pero hay pollos asados. hamburguesas etc etc ......recomendado
Comida buenisima, camarera simpatica y muy servicial. Volveré sin dudarlo
Comida muy buena fines de semana muy concurrido de gente pero aún así son rápidos y serviciales.
Excelente comida. Hamburguesas de toda la vida.
Buen "chiringuito" para ir a cenar, comer, etc..., muy buena gestión con ambiente familiar, con buen servicio y rápido. ENHORABONA!!!
Local mítico en la zona, de toda la vida. Personal atento, comida rica y muy bien de precio.
Calidad y precio...se juntan.(..con nosotros no podemos pedir más)... Tony muy amable cómo siempre
Muy recomendable trato excepcional la camarera una dulzura y la comida y sitio muy bueno
En su estilo muy bien pepitos Burger y platos combinados muy buena relación calidad precio.
Son geniales ,rapidos y muy a atentos,recojen por telefono en cargos y son muy buenos los pollos para llebar y patatas fritas caseras👌💫🙌🆙🎏💯,los recomiendo💯🙏💯🕛
Como siempre, la comida buena el servicio super y buen precio.
Muy bueno, me pedi un perrito lechero, además me gusto mucho las medidas higiénicas que llevaban tanto los empresarios como los clientes
Una pasada de sitio para cenar. Hacen platos para la gente a la que le guste comer mucho y muy muy jien de precio 9/10
Acabamos de cenar y nos ha gustado mucho el sitio. Los camareros super amables y la comida muy rica. Lo recomendamos 100%. Además llevan mascarilla a tener en cuenta en esta isla.
Grandes profesionales que te cuidan como si fueses de la zona aun estando de vacaciones. Totalmente recomendable para tomar algo y sobretodo para comer un pepito de lomo o ternera completo. Visita obligada en s'Arenal de Palma de Mallorca
Es uno de los bares favoritos de mi chico y mio, cerca de casa, ambiente familiar y agradable. Calidad precio muy bueno. La atencion del personal , exceptuando un camarero ,dueños y camarera muy atentos y profesionales. Recomendadisimo.
Estuvimos cenando porque nos lo recomendó un local, las hamburguesas estaban súper ricas y todo el personal súper amable. Tuvimos suerte porque llegamos pronto así que nos atendieron rápido, luego estaba todo a tope y creo que iban más lentos. En cualquier caso muy recomendable!
Un bonito lugar y muy agradable. El servicio de 10. Nos atendió Chechu, muy amable, respetuoso y gracioso, igual que los demás trabajadores. Sin duda 100% recomendable.
El trato maravilloso,a pesar de los comentarios mi experiencia fue muy buena
Año tras año disfruto de sus hamburguesas y eso que las primeras me las comi hace 40 añitos. El padre, el hijo y todo el personal que por alli ha pasado han sido fabulosos.
Estupenda la comida. Un genio miquel que atiende en la barra y nos Sirvió unos tragos. Barbaros. Atención como en casa. Maria un haz de luz atendiendo la gente. 100 % recomendable
La comida deliciosa. Los dueños súper majos y atentos , ambiente tranquilo. Volveremos 💯❤️👍.
En general todo muy bien, la atención la comida muy buena y el ambiente tranquilo para cenar y dar un paseo por los alrededores. Lo recomiendo
Comida de tapeo y bocadillos, buenísimo todo, repetimos un par de veces durante nuestra estancia allí. Los fingers de queso y la tabla de jamón riquísimos.
Un oasis en el medio del desierto 😂. La comida es riquísima y muy abundante, los precios son tan baratos que parece la carta de hace 10 años, el servicio súper agradable. Excelente todo.
La típica hamburguesería de toda la vida, la conozco de toda la vida y no ha cambiado la calidad... Siempre que he ido a cenar en pareja o amigos ha estado genial!!
Estupendo lugar . Para degustar de unas sabrosas hamburguesas. Pepitos o platos combinados. Excelente terraza. Y muy buen hambiente. La atencion es muy buena . Y los precios muy asequibles. Muy recomendable.
Tradicional. Con calor de familia. Atención perfecta. Sus dueños maravillosos. Un placer visitar una y otra vez este sitio.
Entrañables, nos han atendido con rapidez a pesar de no tener reserva, muy buena calidad en la comida y bien de precio, recomendable. Volveremos
Fui a cenar aqui un dia y me comí una hamburguesa riquísima, pero lo q destaca más es el servicio por parte de la única camarera que tienen para toda la terraza. Una mujer lindísima que me atendió con mucho gusto y mucha amabilidad, llevando sola un trabajazo cuando la terraza estaba llena. Se le ve una currante como ninguna! Por otro lado había un hombre allí trabajando que contestaba muy mal, iba lento y con gestos muy poco profesionales, por consecuencia dándole más trabajo a la pobre chiquilla Ole tu reina!
Muy amables, a mi hijo le encantó la hamburguesa y la caña buenísima! Lástima que estaba cerrado lunes y martes y no nos pudimos despedir con otra ronda 😊
Será este el mejor sitio para Cenar en arenal ? Por fin un sitio español ! Jamón ibérico y queso espectacular , pepito de ternera y ensalada caprese ,es un sitio de batalla y viendo las reseñas te atenderán mejor o peor dependiendo de cuanta gente haya ,nosotros hemos comido de 10
Excelente lugar con excelente precios. La comida es muy rica, desde la ensalada caesar hasta los perritos calientes. El personal es muy amable y con una paciencia admirable en plena temporada de verano. Fui cada día de mi estancia en Mallorca y volvería siempre.
Hamburguesa de calidad a precio razonable ,después de tantos años no han cambiado en nada , enhorabuena y a por muchos años más
Atención muy buena, rapidez, calidad y precio. Está justo delante del hotel que nos hospedamos y, aunque solo hemos venido por una noche, es un sitio al que pensamos volver cuando vengamos a Mallorca porque nos ha parecido todo muy rico
Es un excelente lugar si te gusta la carne este es tu lugar, voy desde que era pequeño con mis padres y casi siempre el servicio es muy rápido además de que los camareros son muy atentos y serviciales, además tiene una terraza muy amplia y cómoda, es un buen sitio para comer en tus vacaciones!
Fui a cenar aqui un dia y me comí una hamburguesa riquísima, pero lo q destaca más es el servicio por parte de la única camarera que tienen para toda la terraza. Una mujer lindísima que me atendió con mucho gusto y mucha amabilidad, llevando sola un trabajazo cuando la terraza estaba llena. Se le ve una currante como ninguna! Por otro lado había un hombre allí trabajando que contestaba muy mal, iba lento y con gestos muy poco profesionales, por consecuencia dándole más trabajo a la pobre chiquilla Ole tu reina!
Hamburguesería con comida buena, rica y a buen precio. Una gozada. Es como un kiosco permanente con barra, pero más grande. Todas las mesas son al aire libre, tiene unas como bancos de madera y otras movibles de metal. Hay suficiente separación entre mesa y mesa. Tienen servicios (aseos) bajando unas escaleras a la izquierda de la barra. Abren sólo en temporada por lo que en invierno permanece cerrado. Sobre el personal, son amables y rápidos. La comida: tienen hamburguesas, perritos, raciones de entrantes, pizzas... Adjunto foto de la carta de este año 2023. Nosotros comimos ración de patatas bravas y hamburguesa, y todo buenísimo, muy buena calidad. Eso sí, muy importante, hay que llamar por teléfono y reservar mesa, o te tocará esperar un buen rato. Siempre está lleno. Por algo será, ¿no? Sólo hemos ido una vez, pero estamos deseando repetir. 100% RECOMMENDED.
Hamburguesas, perritos, pinchos y cómoda rápida como la de antes. A buen precio y con un trato excelente. Merece la pena ir.
Muy buena comida, son muy agradables en el trato y sirven una Cruzcampo bien fresquita... , como hay que tomarla!!! Gracias Equipo de la Foganya!!!!
Como siempre a lo largo de los años, EXCELENTE, lo mejor del Arenal y de Palma, Extremadamente recomendable comer o cenar aqui. Edito a septiembre de 2018: han cambiado las hamburguesas por una peores y las patatas llenas de aceitazo requemado, antes no era asi.
Pedí la hamburguesa "Sa Foganya" (más grande con 150g) con queso adicional y me gustó. Simples pero sabroso. Las papas fritas también estaban bien.
La comida y los camareros muy bien, lo único malo es que tardaron bastante en servir la comida pero muy buena, la verdad, repetiría
Las hamburguesas estaban muy ricas pero, sin duda, lo mejor es el trato de los trabajadores, se preocuparon en todo momento por nuestra comodidad. Nos quedamos con la frase que nos dijo uno de ellos "Yo quiero a toda cosa que tenga vida".
Sitio muy bueno para cenar , las hamburguesas son Top. En verano tienen gran afluencia de gente debido al turismo , su terraza para cenar es perfecta , gente muy atenta y correcta , precio asequible.
Hamburguesería con comida buena, rica y a buen precio. Una gozada. Es como un kiosco permanente con barra, pero más grande. Todas las mesas son al aire libre, tiene unas como bancos de madera y otras movibles de metal. Hay suficiente separación entre mesa y mesa. Tienen servicios (aseos) bajando unas escaleras a la izquierda de la barra. Abren sólo en temporada por lo que en invierno permanece cerrado. Sobre el personal, son amables y rápidos. La comida: tienen hamburguesas, perritos, raciones de entrantes, pizzas... Adjunto foto de la carta de este año 2023. Nosotros comimos ración de patatas bravas y hamburguesa, y todo buenísimo, muy buena calidad. Eso sí, muy importante, hay que llamar por teléfono y reservar mesa, o te tocará esperar un buen rato. Siempre está lleno. Por algo será, ¿no? Sólo hemos ido una vez, pero estamos deseando repetir. 100% RECOMMENDED.
El lugar es una gran terraza, cómoda y techada, comí un bocadillo de jamón serrano muy bueno en gusto y tamaño. La atención amable y cercana. Queda sobre el Arenal pasando la Farmacia a la izquierda. Luego de la rotonda, en Avda. Europa, es la segunda opción que encontré. La atención es muy rápida, te permite seguir tus actividades, en buen tiempo.
La verdad es que hace años quedé decepcionado. Pero como muchos amigos están encantados he vuelto un par de veces este verano. He de decir que mi opinión a cambiado positivamente y seguro que volveré, supongo que mi primera vez fue un cúmulo de malas circunstancias. No le doy 5 estrellas porque el pepito de pollo me pareció algo escaso de pechuga y siguen con el problema de los puñeteros mosquitos. Por el personal y el resto de platos, que fueron medio pollo, pechugas de pollo, pamboli y sandwiches, todo perfecto.
Estupendo lugar para cenar al aire libre en una terraza cubierta. Tardaron un poco en sentarnos aunque teníamos una mesa reservada, pero nada excesivo... muy buena variedad de platos, bien cocinados y sobretodo bastante bien de precio, servicio normal... buen ambiente en verano
Un servicio vamos a decir que... un tanto peculiar. La comida es de batalla, la freidora es la gran protagonista de este lugar, aunque los platos combinados te pueden sacar de un apuro Calidad/precio correcto.
Las mesera un amor total de persona, amabilidad y una atención calidad, a ella le doy mis cuatro estrellas. Los de la barra un asco de personas mal educadas, pedí un limón en la barra para calamares, me dio un pedacito mal cortado me lo puso DRIRECTAMENTE en la mano de forma borde y me dijo “aquí tienes” de forma burlona y mal educada, no puedo creer que alguien tenga tal descaro de tratar así a un cliente, se siguieron burlando hasta me mostraron un limón completo, al tercer intento fue me dieron un trozo de limón. Súper falta de respeto.
Un servicio vamos a decir que... un tanto peculiar. La comida es de batalla, la freidora es la gran protagonista de este lugar, aunque los platos combinados te pueden sacar de un apuro Calidad/precio correcto.
Las mesera un amor total de persona, amabilidad y una atención calidad, a ella le doy mis cuatro estrellas. Los de la barra un asco de personas mal educadas, pedí un limón en la barra para calamares, me dio un pedacito mal cortado me lo puso DRIRECTAMENTE en la mano de forma borde y me dijo “aquí tienes” de forma burlona y mal educada, no puedo creer que alguien tenga tal descaro de tratar así a un cliente, se siguieron burlando hasta me mostraron un limón completo, al tercer intento fue me dieron un trozo de limón. Súper falta de respeto.
un poco caro para los platos que ofrecen y por la zona donde esta.
Comida bien precio razonable pero fallan que son muy lentos para servir la comida
La comida y el precio bien, pero el servicio es bastante mejorable en mi opinión. El señor canoso muy agradable, pero la chica/señora un poco perdida y el trato demasiado próximo para mi gusto.
Tardan demasiado en el servicio con pocas mesas. Como uno de los mejores guías de restaurante de Google recomiendo que se mejore el tiempo de servicio. La comida es muy rica y bien elaborada. Todo Casero y vale la pena. Si mejoran los tiempos de atención al cliente, mejorará mucho
Primero, las cervezas no estaban frías. Luego tardaron 50 minutos en servirnos desde que habíamos pedido. La comida no estaba mal y el precio tampoco, pero el tiempo de espera fue exagerado
Comida bien. Servicio un desastre, si seguís mejorando la organización todo irá mejor. Animo!
Pedí una anburquesa de Agus y estaba como coma siento decírtelo pero es así de verían cambiar de proveedor
No está muy limpio, los camareros el camarero no es muy simpático, mejor no vuelvo
Fuimos un familiar mío y yo con la intención de comer algo rápido y que no esté del todo mal(almenos antes estaba muy bien) pero llegamos estando mi familiar ,yo y una mesa más tan solo pedimos 1 hamburguesa y 1 bravas 35minutos de cocina y encima quemada la hamburguesa y sin ningún tipo de sabor carne verduras y a quemar
Este años es un auténtico desastre,mal servicio,mal trato al cliente y comida regular...in desastre para los precios que tienen
Este años es un auténtico desastre,mal servicio,mal trato al cliente y comida regular...in desastre para los precios que tienen
Sinceramente he ido a este sitio cinco veces con mi pareja y en las cinco ocasiones se han equivocado con algo la primera vez que fuimos pedimos patatas y no las pusieron la segunda vez que fuimos pedimos patata y no las pusieron en ambas veces las cobraron pero nos retiraron el dinero al darse cuenta de la equivocación. Un punto a favor al menos para ellos pero la tercera y la cuarta también se equivocaron con algo y la quinta para colmo me entregan este bocadillo de lomo, queso con solamente lomo ni siquiera queso Por 10 pavos, es decir, me pido un bocadillo yo y otro mi novia y son 20 € por un bocadillo que solamente trae cuatro filetes de lomo sinceramente no voy a volver a ir a este sitio con lo mucho que me gusta la atmósfera y el sitio ya que encima están abiertos durante todo el día pero cobrarte semejante cantidad de dinero por tan mierda de comida y tan servicio pésimo la verdad que no renta en absoluto
Llegamos allí de casualidad y éramos 15 personas y nos pusieron pegas para sentarnos, solo nos unía mesa si teníamos pensado cenar, si solo era para beber mesas separadas. Al final nos sentamos juntos, el camarero lo peor de todo, lento, con falta de experiencia, para pedir el solo se liaba con la PDA, tardaba mucho en tomar la comanda y en servir ya no digamos, traía los pedidos a medias y el resto de pedidos teníamos que reclamarlo y tenía que salir la chica d el barra a terminar de servir, toda una pena que esa chica fuese su última noche!!… Fuimos cenando por tandas, xq los platos salían como las bebidas, tuvimos que pedir un spray para las hormigas que había. Al final a pesar de todo entre comidas, bebidas y todo nos dejamos 300€ y el camarero “0” no vale nada , nada!!…
No son simpáticos y no aceptan perros en su terraza. Motivo suficiente para que cualquier amantes de los animales no se acerca a este lugar. Quiero modificar mi comentario tras vuestra respuesta; esta noche he ido a un restaurante maravilloso ubicado en puig de santa magdalena. En este restaurante de servicio exceptional y magnificas vistas dejan entrar perros, es un restaurante de categoria, así que no entiendo que una triste hamburgueseria de barrio no deje tener perros en su sucia terraza llena de moscas. Adjunto video de como un buen restaurante deja tener perros. Sigo pensando que vosotros, sa foganya, sois un ejemplo a evitar en todos los sentidos.
40 minutos de espera para un bocadillo sin nada … seco frio y pan de otro dia duro … horrible … una lastima 7€ x un bocata seco y sin sabor
Muchas moscas. Mal servicio Alitas frías No dejan entrar en la terraza un perrito. Ni te dan papel ni nada
Desde que llegamos muy mala atención el camarero no desinfecta nada y nos.dicen.q.nos salgamos.y un momento para preparar la mesa pero no lo dice de una forma discriminatoria y el tío ni la mascarilla llevaba es un desastre de atención el mal genio del camarero no lo pueden pagar los clientes
Falta total de las mínimas condiciones sanitarias, Lleno de Moscas y ademas el personal es maleducado. Muy antipáticos todos y todas. Evitar este lugar!
La atención de la camarera es espantosa. Muy mal educada e irrespetuosa con los clientes. No merecen tener clientes.
Un lugar horrible. La atención de la camarera es espantosa. La comida es de mala calidad. No lo recomiendo
Sitio a evitar! Los precios son caros para la zona en la que esta. Ademas comes acompañado de cientos de moscas. Deberian hacerles una inspeccion sanitaria por el bien de todos. Ademas el personal no es simpatico pero si prepotente. Deberia evitar Sitios Como este
La verdad teníamos más expectativas del lugar. Fue demasiado tiempo de espera para ver qué a lo que le llaman pepito es un bocadillo ( pan duro) con la proteína ( carne, pollo o lomo) y dos rebanadas de tomate 45min esperando eso :/
Lugar a evitar. Servicio prepotente, esperando reacciones negativas del cliente, la comida de baja calidad, medio perrito caliente lo escupí en el plato por incomible. No recomiendo que vayas ni de urgencia.
Un lugar horrible, la camarera no debería estar cara al publico! Por decirle que habia una mosca en la comida se puso a insultarno. Al final nos tuvimos que ir sin comer pero habiendo pagado la comida.
Lleno de mosca que tocan los huevos, y hormigas por todos lados, también las hamburgesas son tamaño minion todo pequeñas. Evitar este sitio y evitar la zona arenal Háganse un favor gente os amo
Tanto los camareros como la cocina no sirven para trabajar de cara al publico despues denesperar casi una hora nosnponen la comida y se olbidan del niño con la consecuencia de que tuvimos q comer la comida fria encima se enfadan por preguntar q cuanto mas va a tardar .... un desastre no lo recomiendo para nada
Respecto a la comida bien pero lo echo todo por tierra el mal rollo entre los trabajadores y algunos supuestos clientes creo que tardaré en volver esa es mi opinión ....
Después de estar esperando 40 minutos que nos trajeran 2 hamburguesas no estaban como las habíamos pedido, y evidentemente no íbamos a decir que nos la hicieran otra vez, el sabor de la hamburguesa no me gustó tenía mucho sabor a especias y el pan era de Bimbo, y para lo que era son caras. 2 hamburguesas y 2 cañas pequeñas 24'50€
Es triste ver como de cada vez, los locales de las zonas turísticas priorizan los clientes vacacionales a los clientes residentes y de la zona, hoy no sólo me he sentido así, si no que encima el propio dueño ha perdido la profesionalidad y el respeto hacia mi y mi familia con sus comentarios, no pido una atención mejor o diferente, pero creo que no son conscientes de que el cliente vacacional vendrá 2 o 3 veces a su local y un cliente residente y vecino vendrá el triple por no decir más, no tengo que decir nada de la calidad de la comida ya que esta muy bien pero si de las formas del dueño. Hoy han perdido a 11 clientes residentes por no querer entender el descontento de algo que estaba claro y era que no pueden servir los platos con más de 50 min de retraso y encima clientes extranjeros que se sentaron posteriormente a nosotros ya tenían sus platos y apunto de acabar, pero para mí lo peor de todo, es que haya perdido las formas hacia sus propios clientes de hace muchos años.
Eviten este lugar! El personal es muy antipático. Nosotros teníamos hambre y fue el primer sitio que vimos. Aunque estaba sucio decidimos darle una oportunidad. Nos sirvieron la bebida en vasos sucios y tuvimos que devolver la comida por estar en mal estado. Entiendo que el calor puede hacer que la Carne se ponga mala antes de lo normal, pero por favor, no se puede tratar de vender Carne en mal estado. Mala comida Mal servicio… EVITAR!!!!!!!
La comida la verdad estaba buena, algo que no puedo decir de la atención al cliente, sin respeto alguno, preguntas algo acerca de la carta con educación y te ignoran, se equivocaron al tomar mu pedido y se molestan al recriminarselo. Algo a destacar del establecimiento es que tiene un olor un tanto peculiar. No volveré.
A pesar de que la comida está buena, la mala gestión por parte del personal de la cocina y de los tiempos hace que no merezca la pena volver a este sitio. Hemos estado más de una hora y media por 4 simples hamburguesas, y aunque un pequeño retraso sea entendible, es totalmente inaceptable ver como están sirviendo a varias mesas, cuyas comandas se han tomado con posterioridad a las nuestras. Tras expresar varias veces nuestro malestar, no hemos obtenido más que respuestas sin sentido e incluso intentaron dejarnos de mentirosos, aunque finalmente asumieron que sí habían saltado comandas. Todo se habría podido evitar proporcionando la información correcta al cliente y no dejarlo sentado por más de una hora y media.
Es un sitio terrible, pedí un bocata que parecía bastante completo, me traen un sándwich de pan Bimbo enano y me clavan 8 euros, y era muy mediocre. Muy caro para la zona donde está. El lado positivo es que tiene un buen ambiente. Restaurante lleno de moscas y camareros mal educados. Éramos 4 y se negaron a dejarnos pagar cada uno lo suyo
La comida está rica, sin embargo el personal no es amable, te responden como si estan forzados (la mesera que nos atendió es una señora), no hay sonrisa, bienvenidos, gracias!! Nada de servicio al cliente !! Lastima! Mi esposo estuvo en la barra y el servicio es Completamente diferente. The food is good but the service NOT, my husband was in the bar and it was super, we tried to eat but our server (a mature woman) not even welcome, thank you !! Nothing of customer service!! At the end not the feeling of coming back! I do not recommend it
Ni volveria, ni recomendaria, tardo muchisimo la comida aun siendo las 23:30, mesas vacias y no dejaban sentar por lista de espera que nunca sentaban, 45 min esperando por dos hamburguesas que dejaban mucho que desear, una de angus 150g (anuncian) y las de MCDONAL son mas grande…… pero 10,50 una hamburguesa de angus tamaño XXS………. Poco tengo que añadir, mucho que mejorar, la atencion de las chicas fue amable… por decir algo bueno
Cuidado! A evitar a toda costa! Hemos pedido una hamburguesa y nos la han servido con el plástico que suele separarlas. Este restaurante que es todo terraza está lleno de moscas y por si fuera poco, parece que cocinan junto a ellas. Porque en las patatas fritas había una mosca muerta. Mejor salir corriendo de este lugar.
Un sitio horrible. La camarera es muy desagradable. Cero habilidad social! Había moscas muertas en la comida, cuando intentamos hablar con ella se puso a insultarnos. Ha sido la peor experiencia de nuestras vidas.
Evitar! Salir corriendo. Esta lleno de moscas realmente tienen un problema. Los demás restaurantes de la zona no tienen este problema con las moscas. Precios caros y mala calidad. Personal antipático y con ninguna habilidad social.
Atención MUY MALA. Pocos modales, sacándonos la cuenta cuando no pedimos, no saludar, mandar a otra persona a cobrarnos. Estas son las razones por las q no recomiendo ir para nada. La comida normal.
Sinceramente he ido a este sitio cinco veces con mi pareja y en las cinco ocasiones se han equivocado con algo la primera vez que fuimos pedimos patatas y no las pusieron la segunda vez que fuimos pedimos patata y no las pusieron en ambas veces las cobraron pero nos retiraron el dinero al darse cuenta de la equivocación. Un punto a favor al menos para ellos pero la tercera y la cuarta también se equivocaron con algo y la quinta para colmo me entregan este bocadillo de lomo, queso con solamente lomo ni siquiera queso Por 10 pavos, es decir, me pido un bocadillo yo y otro mi novia y son 20 € por un bocadillo que solamente trae cuatro filetes de lomo sinceramente no voy a volver a ir a este sitio con lo mucho que me gusta la atmósfera y el sitio ya que encima están abiertos durante todo el día pero cobrarte semejante cantidad de dinero por tan mierda de comida y tan servicio pésimo la verdad que no renta en absoluto
Llegamos allí de casualidad y éramos 15 personas y nos pusieron pegas para sentarnos, solo nos unía mesa si teníamos pensado cenar, si solo era para beber mesas separadas. Al final nos sentamos juntos, el camarero lo peor de todo, lento, con falta de experiencia, para pedir el solo se liaba con la PDA, tardaba mucho en tomar la comanda y en servir ya no digamos, traía los pedidos a medias y el resto de pedidos teníamos que reclamarlo y tenía que salir la chica d el barra a terminar de servir, toda una pena que esa chica fuese su última noche!!… Fuimos cenando por tandas, xq los platos salían como las bebidas, tuvimos que pedir un spray para las hormigas que había. Al final a pesar de todo entre comidas, bebidas y todo nos dejamos 300€ y el camarero “0” no vale nada , nada!!…
Beim ersten Besuch war ich echt begeistert – freundlich, schnelle Bedienung und das Essen top. Deshalb wollte ich nochmal hingehen. Leider war es diesmal das komplette Gegenteil: sehr unfreundlich, ich wurde fast gar nicht beachtet und die Pommes waren ungenießbar – als wären sie im Spülwasser frittiert. Statt Gastfreundlichkeit gab es nur eine „friss oder stirb“-Mentalität. Echt schade, denn der erste Eindruck war super. En mi primera visita quedé realmente encantado: trato amable, servicio rápido y la comida excelente. Por eso quise volver. Lamentablemente, esta vez fue todo lo contrario: muy mala atención, casi ni me atendieron y las patatas fritas eran incomibles, como si las hubieran hecho en agua de lavar platos. En lugar de hospitalidad, solo había una mentalidad de “cómetelo o déjalo”. Una verdadera lástima, porque la primera impresión fue muy buena.
Ojo con lo que pides, pedí una hamburguesa Sa Foganya (Angus) y fue bastante pobre me esperaba bastante mas. Mi pareja pidió pechugas de pollo rebozadas y cuando llegó el plato eran pechugas normales. Aparte las pechugas estaban llenas de aceite. Ojo si pides pechugas rebozadas porque la contestación del camarero fue que están una al lado de otras, y a lo mejor se equivocó en seleccionar. Antes estaba mucho mejor, era rápido, y potente
No son simpáticos y no aceptan perros en su terraza. Motivo suficiente para que cualquier amantes de los animales no se acerca a este lugar. Quiero modificar mi comentario tras vuestra respuesta; esta noche he ido a un restaurante maravilloso ubicado en puig de santa magdalena. En este restaurante de servicio exceptional y magnificas vistas dejan entrar perros, es un restaurante de categoria, así que no entiendo que una triste hamburgueseria de barrio no deje tener perros en su sucia terraza llena de moscas. Adjunto video de como un buen restaurante deja tener perros. Sigo pensando que vosotros, sa foganya, sois un ejemplo a evitar en todos los sentidos.
Lamentablemente, mi experiencia en este restaurante fue muy negativa. Pedí croquetas de pollo, pero sabían intensamente a pescado o calamar, señal clara de que habían sido fritas en aceite reutilizado para mariscos. Esto no solo es un descuido grave en cocina, sino también un riesgo para personas con alergias. Más allá de eso, lo más grave fue el trato del gerente. Al salir, pedí hablar con él para explicar que una camarera nos atendió de forma muy brusca (aunque luego se disculpó, y lo valoro). Sin embargo, el gerente me acusó de xenófobo simplemente por haber mencionado en una reseña previa que la camarera parecía argentina, algo que señalé únicamente para identificarla y no como crítica. Me gritó en público, se puso agresivo y no mostró ninguna voluntad de escuchar. Solicité la hoja de reclamaciones, pero no estaba en formato oficial (faltaban las copias de colores exigidas por ley), así que decidí no llenarla para no escalar el conflicto. Resumen de la experiencia: • Croquetas de pollo con fuerte sabor a pescado (posible contaminación cruzada). • Camarera brusca, pero se disculpó. • Gerente hostil, me acusó injustamente de xenofobia. • Hoja de reclamación mal gestionada, la cual finalno oficial. Una experiencia decepcionante, no repetiré.
Beim ersten Besuch war ich echt begeistert – freundlich, schnelle Bedienung und das Essen top. Deshalb wollte ich nochmal hingehen. Leider war es diesmal das komplette Gegenteil: sehr unfreundlich, ich wurde fast gar nicht beachtet und die Pommes waren ungenießbar – als wären sie im Spülwasser frittiert. Statt Gastfreundlichkeit gab es nur eine „friss oder stirb“-Mentalität. Echt schade, denn der erste Eindruck war super. En mi primera visita quedé realmente encantado: trato amable, servicio rápido y la comida excelente. Por eso quise volver. Lamentablemente, esta vez fue todo lo contrario: muy mala atención, casi ni me atendieron y las patatas fritas eran incomibles, como si las hubieran hecho en agua de lavar platos. En lugar de hospitalidad, solo había una mentalidad de “cómetelo o déjalo”. Una verdadera lástima, porque la primera impresión fue muy buena.
Ojo con lo que pides, pedí una hamburguesa Sa Foganya (Angus) y fue bastante pobre me esperaba bastante mas. Mi pareja pidió pechugas de pollo rebozadas y cuando llegó el plato eran pechugas normales. Aparte las pechugas estaban llenas de aceite. Ojo si pides pechugas rebozadas porque la contestación del camarero fue que están una al lado de otras, y a lo mejor se equivocó en seleccionar. Antes estaba mucho mejor, era rápido, y potente
Lamentablemente, mi experiencia en este restaurante fue muy negativa. Pedí croquetas de pollo, pero sabían intensamente a pescado o calamar, señal clara de que habían sido fritas en aceite reutilizado para mariscos. Esto no solo es un descuido grave en cocina, sino también un riesgo para personas con alergias. Más allá de eso, lo más grave fue el trato del gerente. Al salir, pedí hablar con él para explicar que una camarera nos atendió de forma muy brusca (aunque luego se disculpó, y lo valoro). Sin embargo, el gerente me acusó de xenófobo simplemente por haber mencionado en una reseña previa que la camarera parecía argentina, algo que señalé únicamente para identificarla y no como crítica. Me gritó en público, se puso agresivo y no mostró ninguna voluntad de escuchar. Solicité la hoja de reclamaciones, pero no estaba en formato oficial (faltaban las copias de colores exigidas por ley), así que decidí no llenarla para no escalar el conflicto. Resumen de la experiencia: • Croquetas de pollo con fuerte sabor a pescado (posible contaminación cruzada). • Camarera brusca, pero se disculpó. • Gerente hostil, me acusó injustamente de xenofobia. • Hoja de reclamación mal gestionada, la cual finalno oficial. Una experiencia decepcionante, no repetiré.
Es triste ver como de cada vez, los locales de las zonas turísticas priorizan los clientes vacacionales a los clientes residentes y de la zona, hoy no sólo me he sentido así, si no que encima el propio dueño ha perdido la profesionalidad y el respeto hacia mi y mi familia con sus comentarios, no pido una atención mejor o diferente, pero creo que no son conscientes de que el cliente vacacional vendrá 2 o 3 veces a su local y un cliente residente y vecino vendrá el triple por no decir más, no tengo que decir nada de la calidad de la comida ya que esta muy bien pero si de las formas del dueño. Hoy han perdido a 11 clientes residentes por no querer entender el descontento de algo que estaba claro y era que no pueden servir los platos con más de 50 min de retraso y encima clientes extranjeros que se sentaron posteriormente a nosotros ya tenían sus platos y apunto de acabar, pero para mí lo peor de todo, es que haya perdido las formas hacia sus propios clientes de hace muchos años.
Después de estar esperando 40 minutos que nos trajeran 2 hamburguesas no estaban como las habíamos pedido, y evidentemente no íbamos a decir que nos la hicieran otra vez, el sabor de la hamburguesa no me gustó tenía mucho sabor a especias y el pan era de Bimbo, y para lo que era son caras. 2 hamburguesas y 2 cañas pequeñas 24'50€
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
23 Fotos
Explora les fotos de sa Foganya
Informació sobre sa Foganya
Com arribar
Carrer Josep Maria Quadrado, 2, 07600 S'Arenal, Illes Balears, Spain
Can Pastilla, Avinguda De Bartomeu Riutort 07600
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Josep Maria Quadrado, 2, 07600 S'Arenal, Illes Balears, Spain
Can Pastilla, Avinguda De Bartomeu Riutort 07600
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
beach in Majorca
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a sa Foganya i altres restaurants
Guanya Punts a sa Foganya!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de sa Foganya
🏆 Recompenses de sa Foganya
Descompte 10%
A sa Foganya
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú