Bar Casa Porrón
Bar · Cangas
Horari de Bar Casa Porrón
Sobre Bar Casa Porrón
Bar Casa Porrón, ubicado en Cangas, es un lugar acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Nos especializamos en raciones generosas elaboradas con materia prima de calidad. Destacan nuestros platos de pulpo, lacón y mariscos frescos, así como la ensalada de burrata, todos ellos...
Bar Casa Porrón, ubicado en Cangas, es un lugar acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Nos especializamos en raciones generosas elaboradas con materia prima de calidad. Destacan nuestros platos de pulpo, lacón y mariscos frescos, así como la ensalada de burrata, todos ellos muy apreciados por su sabor. El servicio es atento y amable, creando un ambiente agradable y acogedor. Contamos con una terraza donde las mascotas son bienvenidas. Además, ofrecemos la posibilidad de llevar comida preparada a casa y nuestra cocina permanece abierta en horario amplio, lo que nos convierte en una opción ideal para cualquier momento del día.
Què diuen els clients de Bar Casa Porrón
Bar Casa Porrón destaca por su excelente servicio, especialmente por camareras como Luci e Irene. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el pulpo, las croquetas de marisco y la empanada. Es un lugar pet-friendly con terraza, ideal para tapear.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir a cualquier hora ya que no cierran la cocina. Si vas en grupo, reserva con antelación porque suele estar lleno.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Casa Porrón
Bar Casa Porrón es troba a Cangas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo do Videoxogo - MUVI de Cangas (A 241m) — Museo de Videojuegos Cangas (España)
Altres Llocs d'Interès
- Monumento a José Félix Soage Villarino (A 166m) — monumento en Cangas (España)
- Monumento a Manuel Graña González (A 204m) — monumento en Cangas (España)
- Do Salgueirón (A 1km) — playa española
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Casa Porrón
Opinions de Bar Casa Porrón Cangas
Había leído buenas reseñas de Casa Porrón. El mejor sitio de Cangas en el que hemos cenado. Las ensalada de rúcula con mozarela, los mejillones en vinagreta y el postre de leche frita, todo de 10, junto con una atención de todas las chicas impecable. Sitio super recomendable si quieres cenar variado, sano y muy rico a buen precio con muy buen servicio.
Después de alucinar por ser incapaces de encontrar un solo sitio en todo Cangas donde te den al menos un triste bocadillo o un pincho de tortilla para comer algo a las 5 de la tarde, por fin apareció Casa Porrón, donde nos recibieron estupendamente y nos dijeron que podíamos pedir cualquier plato de la carta a pesar de la hora. Encima, todo estaba buenísimo, desde la empanada casera, la ensalada de atún en conserva casera o las croquetas de marisco.
Buen establecimiento! Disponen de platos preparados, empanadas, ...para llevar. Además hay croquetas q por cierto estaban muy ricas, q te las puedes llevar hechas y calentitas. Lo recomiendo!
Yo diria que 5 ESTRELLAS LUJO nos encanto todo lo que vimos y probamos Empanada Impresionante con ganas de haber vuelto, es una pena estabamos un poco lejos de alli. Croquetas Impresionantes pedimos 6 en lugar de 12 son pequeñitas, me hubiera comido mas. Los vinos buenisimos La Ensalada buenisima tambien Y las Tartas las Recomiendo totalmente tiene toda la pinta de ser muy casero todo. Que pena que no esten por Madrid. Estaria en mi lista de prioridades. Por cierto Felicitar a las Camareras, simpaticas,agradables, nos atendieron dos Una Chica Rubia y otra muy morena que creo que se llama Fatima Seguir asi Un saludo y mil gracias. Y el pan buenisimo. Yo no lo vi caro todo depende tambien de la calidad.
Sus empanadas, la cecina, las croquetas, los acertados fuera de carta, su ambiente y buena música de fondo en el interior y todo ello acompañado de un excelente servicio con sonrisas, eficiencia y amabilidad. Necesario pasar por allí para luego seguir volviendo siempre. Uno de mis rincones favoritos en Cangas.
Hemos pedido Cecina con parmesano, croquetas de marisco y lacón con patatas pimienton y AOVE. De postre tarta de chocolate y mousse de chocolate. Todo impresionante, incluido el pan. El corte y la presentación de la cecina espectacular. El trato inmejorable.
Vinos premiun y tapas riquísimas! Terraza donde da el sol y un interior super acogedor ! El dueño y el personal muy atentos y tienen comida para llevar ya preparada! Las croquetas son las mejores de la zona!
Inmejorable, y la verdad k nunca falla! Sea comida para llevar o para comer allí, siempre un 10! Y tiro piedras sobre mi tejado, pork hay k planearlo y reservar con antelación, siempre tiene completo, y con esto lo digo todo, por algo será! Nos vemos en el porrón, id reservando! 👋🏼👋🏼👋🏼
En pleno centro de Cangas, dispone de una gran carta de vinos, cavas y champanes, además de licores. Tienen también un amplio surtido de “delicatesen”, tanto en dulce como en salado. Además puedes pedir una serie de platos, tanto para llevar como para degustar en el mismo local. Y qué decir de los postres, puro pecado..... Un sitio muy recomendable, tranquilo y con una atención exquisita.
Restaurante muy agradable para comer muy rico. Recomendación: las croquetas, la empanada de carne y calamares.
La familia, los compañeros, la tutora que les acompañó, la organización, los tiempos , excelente. Gracias
Va a ser complicado hacer una reseña así sin que parezca que me han pagado por ella, pero ha sido espectacular y doy las gracias a Fatima y Saray que nos atendieron. El trato y servicio te alegra la Vida pues siempre viene acompañado de una sonrisa, es increíble. Éramos 4 y Pedimos volandeira(se agradece la honestidad de que no pongan en la carta zamburiñas y luego te traigan volandeiras) que estaban buenísimas ,calamares estaban correctos, pulpo espectacular y las croquetas fueron sublimes. De postre nos recomendaron tarta de almendra y empanada de manzana, espectacular.
Excelente producto servido con simpatía, rapidez y profesionalidad. La relación calidad precio es óptima. La única crítica positiva es que las croquetas son ricas pero mejorables. Un gusto cenar en vuestra terraza.
Pet Friendly! Admiten perros también dentro del bar ☺️ la comida está muy rica y la atención es excelente: muy ágil y amable. 4 raciones, 3 bebidas, 2 postres y 2 cafés nos han costado 70€.
Comida espectacular. El pulpo y los pimientos de padrón de 10. Las camareras encantadoras. Y el precio muy asequible. Muy recomendable.
Sitio de 10 para comer, la atención del personal, inmejorable, acompañado de una comida se calidad riquísima. Pedimos la empanada de pulpo, los pimientos del Padrón, y bonito con patatas panadera y tomates cherrys asados, todo espectacular. Para finalizar, la tarta de Santiago, que no he probado mejor. Muy recomendable!!
Hemos comido super agusto. Las chicas son muy apañadas y muy simpáticas. El trato ha sido fabuloso y la comida riquísima. Recomendable 100%. Volveremos sin duda.
Llegamos a Cangas y no habíamos reservado, con lo cual se nos presentaba muy difícil comer, pero dimos por casualidad con Casa Porrón. Con la imagen de comida para llevar no te esperas la calidad y servicio tan espectacular que encontramos. Comimos de lujo, calamares, croquetas, pimientos de padrón, ensalada, pluma de cerdo, lagarto de cerdo, tarta de chocolate y mouse de queso con arándanos. Susana, la chica que nos atendió muy agradable. Felicidades por el personal que atiende. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Fuimos a cenar a la suerte por el pueblo de Cangas y tras 2 intentos fallidos en los locales, llegamos a Casa Porrón. Fue un auténtico acierto. La atención de la camarera fue excepcional, majisima, al detalle. Nos saco una tapita con las cervezas (gentileza de la casa) de croquetas de jamón que estaban riquísimas. Pedimos empanada de bonito y nos la sacó recién hecha, sublime. El pulpo espectacular y los mejillones en escabeche buenísimos. Por recomendación suya, pedimos postres ya que son todos artesanos y no defraudó. Estaban buenísimos. A mi gusto la mejor tarta de Santiago que he probado. Muchas gracias por vuestro servicio. El horario que pone la app es incierto. Nosotros nos fuimos de allí hacia las 22.30 y aún había gente en terraza cenando. Asique cerrarán a media noche o así. Al menos, el fin de semana
Comida casera de gran calidad. Las camareras son muy amables. La tarta de Santiago es memorable. A destacar la extrema limpieza por el asunto del Covid: se desinfectan las botellas de vino antes de servirlas y perdí la cuenta de las veces que el cocinero limpió las encimeras de trabajo (se ve parte de la cocina desde el interior) por lo que un 10 en limpieza.
Exquisito producto y muy buena atención
Mejor imposible, me hice familia de Fátima, la mesera, apenas conocerla, comida estupenda, atención inmejorable, un lugar imperdible en Cangas, obligatoria visita.
Increíble sitio en el centro de Cangas dónde tomar un vermut o picotear tanto para comer como para cenar. Productos de primera calidad a un precio muy razonable. También venden empanadas, vinos y productos gourmet. Amplia terraza en el exterior y lo mejor de todo, la atención y amabilidad del personal
La comida buenísima y la atención no pudo ser mejor, las camareras un encanto, así da gusto ir a comer. Pedimos unas croquetas de marisco que estaban increíbles y un pulpo a feira de 10. Un lugar para repetir
Local centrico, bien ubicado. La camarera es muy agradable y atenta. Se puede comer alli o llevar la comida. Está todo muy bueno, destacaría la empanada de pulpo, luras, croquetas de marisco, etc. Sin olvidarnos de la tarta de Santiago.
Siempre vuelvo, parece una tratoria italiana...pero es Galicia, comes unas tapas ricas...raciones etc...me comi una zamburiñas espectaculares, mi marido mejillones al vapor de la ria...los vinos muy buenos...en fin la atencion , la comida. Todo está bueno en el Porron!!!! No miento, ve y prueba, tienen comida para llevar, pates, postres etc.
Fuimos a cenar. Cenamos la empanada, el lacón y el pulpo. Estaba todo muy rico, el pulpo muy tierno y el lacón muy jugoso ya que venía en trozos grandes. Los postres no los recomendamos. Pero para cenar y tomar algo lo recomendamos mucho!
No parece para comer pero sali muy bien,la camarera, muy simpática,y la comida excelente relación calidad precio
Tanto el camarero como la camarera son súper atentos, el detalle de cederme la mesa en la terraza todo un detalle. Croquetas de marisco suaves, equilibradas y de textura suave, un poco mas de pinchar (eran de marisco) no le hubiera venido mal. De segundo pulpo a feira, un imprescindible su vienes por estas tierras. Postre mus de queso con frambuesa, bastante flojo la verdad. Aún asi sitio totalmente recomendable.
La comida muy buena, la ensaladilla rusa y las croquetas riquísimas. La atención al cliente fenomenal. Muchas gracias a Carla e Irene que nos atendieron.
Una buena relación calidad, cantidad , precio y un trato exquisito por parte del personal hacen que te sientas como en casa. Sin duda un lugar que no debes dejar de visitar.
Muy amables, hicieron lo posible por darnos una mesa sin tener reserva. Buen producto y buen trato.
Hemos conocido este sitio este fin de semana y hemos quedado muy muy contentos, de hecho hemos sido tres veces en tan poco tiempo por qué nos han atendido muy bien y se han preocupado de ofrecer opciones sin gluten y además nos han permitido entrar en el local con nuestros chihuahuas. Fátima nos ha brindado una atención excepcional, muy cercana y atenta. Muchísimas gracias, prometemos volver!!!
Comida deliciosa y el trato genial!! Recomiendo las croquetas de marisco, la ensaladilla, la empanada y la ensalada de mozarella y tomate 😊
El camarero un encanto, el sitio muy agradable y bien situado y cocinan muy rico. Las croquetas muy buenas y la tapa del concurso también, un sabor increíble y muy trabajada! Sin duda lo tendré en cuenta para cuando quiera cenar en cangas o recoger comida ♥️
Buen sitio para comer , yo he cenado aquí y muy bien los, el pulpo y los calamares buenísimos
No parece un sitio en el que sentarte a cenar, pero de verdad que estuvo muy bien. Las croquetas de marisco están muy buenas. Está muy bien para picar algo.
¡Servicio de 10! No cierran cocina y eso es un PLUS aquí. Además tienen terraza y puedes estar con tus perritos, me encantan los sitios petfriendly. Nos pusieron de comer a las 16:00h y con una sonrisa de oreja a oreja, todos muy simpáticos. ¡El pulpo, exquisito! Los pimientos, el queso, las anchoas y la tarta De Santiago, muy ricos. Solo como comentario, nos cobraron 5€ por un vino Albariño y nos pareció muy caro, pero estaba muy bueno.
La comida estaba riquísima, el lagarto de ibérico es increiblemente blandito bien hecho la carne se deshacia, los mejillones en vinagreta estaban hiper frescos, los pimientos de padron, las croquetas, la cecina estaba riquisima, los calamares! Volveremos sin duda y la atención fué de increíble, mi madre se sintió indispuesta y nos ayudaron en todo momento, e incluso despues por la tarde fui a coger jamón ibérico, cecina y mejillones para llevar y aún me preguntaron que tal se encontraba! Y la empanada de bonito riquisima recién hecha!
Un lugar excelente. Comida muy buena, materia prima de calidad, los calamares tenían un sabor buenísimo, el lacón nos sorprendió, estaba a trozos, muy bueno. Servicio bueno y amable. Ubicación excelente, aquel día hacía sol y en la terraza estuvimos muy bien. Totalmente recomendable.
Un buen sitio para comer. Hemos pedido ensalada con burrata, una ración de pulpo y una ración de volandeiras. La verdad es que tengo mis sitios preferidos para comer pulpo pero es que aqui estaba ESPECTACULAR. El pan, una mezcla de cereales, el aceita del pulpo y las volandeiras una delicia, la salsa pesto de la ensalada una maravilla. De verdad os recomiendo este sitio. La atencion de la gente UN 10. Si pudiera darla mas estrellas os las daria. Gracias por el maravilloso rato. 😘
Fui por recomendación de Google y la verdad que le dio en la tecla, excelente atención y comida riquísima. Súper recomendable! ❤️
Un servicio de 10! Luci nos atendió de manera super amable. Los quesos brutales, el vino Ribeiro estupendo. Un local lindo y lleno de buenas vibras. 🫶
Todo exquisito,buenas raciones,buena bodega y además se puede llevar comida preparada a casa. Comimos unas luras de la ria y unas croquetas de marisco fabulosas.En cuanto al trato del personal, estupendo.
Un lugar excelente. Comida muy buena, materia prima de calidad, los calamares tenían un sabor buenísimo, el lacón nos sorprendió, estaba a trozos, muy bueno. Servicio bueno y amable. Ubicación excelente, aquel día hacía sol y en la terraza estuvimos muy bien. Totalmente recomendable.
Bar restaurante pet friendly, la comida espectacular, nos pusieron de aperitivo croquetas, ademas cogimos otra racion más, y tambien cogimos pulpo, lacon, cecina con queso, ensalada de burrata y bolandeiras... todo buenísimo! El trato inmejorable, siendo excelente por parte de las camareras Irene y Carla, especialmente nos atendió Irene, muy atenta, que ademas me cargó el movil durante la cena, muy maja y encima guapa, ole! Si podemos volveremos, gracias!
Muy recomendable, tiene unos buena variedad de vino, aunque la carta no es muy extensa todo lo que hay en ella es de calidad y delicioso. Un servicio estupendo, las chica que nos atendió fue super agradable y atenta.
Un buen sitio para comer. Hemos pedido ensalada con burrata, una ración de pulpo y una ración de volandeiras. La verdad es que tengo mis sitios preferidos para comer pulpo pero es que aqui estaba ESPECTACULAR. El pan, una mezcla de cereales, el aceita del pulpo y las volandeiras una delicia, la salsa pesto de la ensalada una maravilla. De verdad os recomiendo este sitio. La atencion de la gente UN 10. Si pudiera darla mas estrellas os las daria. Gracias por el maravilloso rato. 😘
Comida. Trato. Espacio y ubicación inmejorable. Un espectáculo de local. Merece la pena visitar Cangas solo por este establecimiento. El personal Carla y Fátima son un lujo junto al resto del equipo.
Comimos en la terraza porque hacía bueno, la camarera muy agradable, la empanada buenísima, y el lacón. Y los precios razonables. Muy recomendable sin duda.
Fui por recomendación de Google y la verdad que le dio en la tecla, excelente atención y comida riquísima. Súper recomendable! ❤️
Un servicio de 10! Luci nos atendió de manera super amable. Los quesos brutales, el vino Ribeiro estupendo. Un local lindo y lleno de buenas vibras. 🫶
Todo exquisito,buenas raciones,buena bodega y además se puede llevar comida preparada a casa. Comimos unas luras de la ria y unas croquetas de marisco fabulosas.En cuanto al trato del personal, estupendo.
Atención genial de la trabajadora y género espectacular . Estaba todo buenísimo : probamos las luras (fuera de carta), ensalada de burrata, cecina de ternera con parmesano y croquetas de marisco. El Ribeiro también muy rico.
Comimos en la terraza porque hacía bueno, la camarera muy agradable, la empanada buenísima, y el lacón. Y los precios razonables. Muy recomendable sin duda.
Bar restaurante pet friendly, la comida espectacular, nos pusieron de aperitivo croquetas, ademas cogimos otra racion más, y tambien cogimos pulpo, lacon, cecina con queso, ensalada de burrata y bolandeiras... todo buenísimo! El trato inmejorable, siendo excelente por parte de las camareras Irene y Carla, especialmente nos atendió Irene, muy atenta, que ademas me cargó el movil durante la cena, muy maja y encima guapa, ole! Si podemos volveremos, gracias!
No parece un sitio en el que sentarte a cenar, pero de verdad que estuvo muy bien. Las croquetas de marisco están muy buenas. Está muy bien para picar algo.
¡Servicio de 10! No cierran cocina y eso es un PLUS aquí. Además tienen terraza y puedes estar con tus perritos, me encantan los sitios petfriendly. Nos pusieron de comer a las 16:00h y con una sonrisa de oreja a oreja, todos muy simpáticos. ¡El pulpo, exquisito! Los pimientos, el queso, las anchoas y la tarta De Santiago, muy ricos. Solo como comentario, nos cobraron 5€ por un vino Albariño y nos pareció muy caro, pero estaba muy bueno.
Buen sitio para comer. Buen servicio
Me ha gustado el trato. Pedí dos zumos naturales y un café. Los dulces normales. El zumo de naranja natural no me ha gustado . Hay más lugares alrededor.
Una experiencia nefasta . Las croquetas de marisco frías por dentro .El pulpo a feira chicle total y unas volandeiras tamaño miniatura y con un sabor raro .Total a pagar 48 euros . No repetiré 😪
Un lugar tranquilo, los camareros educados, atentos y amables. Toda la comida con buenos precios y estupenda, exceptuando la tarta de almendra con frambuesa, que en mi opinión no estaba buena.
Después de muchas vueltas por Cangas para cenar conseguimos que nos reservaran mesa la cual tuvimos que esperar un rato para sentarnos. La comida esta muy rica pero les faltaban cosas de la carta. También añadir que nos pareció un poco caro para lo que era, pero no quita que todo estuviese muy rico. La camarera era un encanto y nos recomendó el lagarto que estaba buenísimo.
Un local consolidado en Cangas. Agradable para tomar algo a cualquiet hora, el aperitivo o la cena. Excelente la cecina con aceite y queso, buenas empanadas... y buena posibilidad de vinos diversos. El servicio...depende de quien te toque. Ambiente estupendo.
Muy tarde llegamos para probar su empanada, pero el resto de comanda no nos dejó mal sabor de boca... todo riquísimo. Terraza de la gente del lugar, buen ambiente, barato para lo que ofrece y buen servicio.
Terraza muy soleada, en pleno enero un lujo poder comer fuera. Se come bien, pedimos pulpo(16 euros), croquetas de marisco(8 euros) y calamares(11 euros). Me defraudaron los calamares que eran como de anillas, que estamos en Galicia por dios...poned calamares de verdad. La atención del personal muy bien, bastante atentos. La verdad es que repetiría si vuelvo por la zona.
Un restaurante muy recomendado, lo que hacen, lo hacen muy bien. Calidad precio muy justificada y el trato impecable. Tienen productos que no encuentras en otros restaurantes, muy buena calidad de producto, sus años de experiencia se plasman en el producto final. Un acierto siempre.
Tienda que cuenta con una gran selección de productos gourmet: buenos vinos, vermouts, vinagres, vinos dulces, conservas, etc. Además tiene una parte del local con mesas, en la que se pueden degustar las tapas que elaboran. Una carta pequeña pero muy atractiva. Buena cocina en la que se tratan con mimo productos de gran calidad. Además cuenta con terraza y venden comida para llevar, pan fresco y algunos postres y dulces. Un lugar recomendable tanto para comprar buenos productos difíciles de encontrar en otros lugares como para disfrutar de buenos vinos y tapas.
Muy buena calidad en la cena y bien de precio.
Local agradable con terraza fuera. Tenía opciones fuera de carta. Pedimos empanada de atún muy rica, ensalada de rúcula y pulpo. El personal, sobre todo una de las camareras un encanto. La ubicación es buena. Lo mejor es reservar porque suele tener mucha gente
MUY BUEN SITIO para comer de raciones, pulpo exquisito, muy buena la cecina y las croquetas de marisco, volandeiras en lo esperado, el vino buena recomendación de la camarera que ha sido muy agradable, tambien pedimos tarta de santiago y empanada de manzana y estaban muy buenas, eramos un grupo grande y pedimos mesa dentro y ahi nos equivocamos, demasiado calor aunque con espacio suficiente. Para repetir sin dudarlo. Gracias
Un buen sitio para tapear, nos sirvieron dos chicas muy amables y atentas, las tapas muy ricas y bien elaboradas, precios razonables.
Un sitio muy recomendable en Cangas para tomar unos vinos y degustar empanadas, la que más nos gustó fue la empanada de carne. Las chicas que atienden son súper agradables. Tiene varias mesas dentro del local y terraza fuera.
Hacia tiempo que no comía unas croquetas tan ricassss!!.. Croquetas de marisco (8,50 eur).. Tb las tienen de jamón y ese día las había de Boletus también pero escogimos la de marisco y perfectas. La cecina con parmesano y aceite de trufa... Riquísima también. (11 Eur) Y para rematar, un salteado de boletus.. Espectacular (14,5 eur) aunque no lo tienen siempre. Es un local pequeño con una terraza amplia pero hacia frío así que tocó dentro. También hacen comida para llevar y tiene alguna preparada. Si vais, no os perdáis las croquetas 😅
Las camareras muy majas, la comida buena, la ración de pulpo un poco escasa a comparación de lo que ponen aquí, y un pelín duro, pero bueno de sabor los calamares y ensaladilla muy rico y los postres tb muy buenos. Precio medio.
producto de calidad, tienen tapas y postres caseros. La tarta de almendras muy rica. Muy buena la atención de las camareras. Repetiré!
Local agradable con terraza fuera. Tenía opciones fuera de carta. Pedimos empanada de atún muy rica, ensalada de rúcula y pulpo. El personal, sobre todo una de las camareras un encanto. La ubicación es buena. Lo mejor es reservar porque suele tener mucha gente
MUY BUEN SITIO para comer de raciones, pulpo exquisito, muy buena la cecina y las croquetas de marisco, volandeiras en lo esperado, el vino buena recomendación de la camarera que ha sido muy agradable, tambien pedimos tarta de santiago y empanada de manzana y estaban muy buenas, eramos un grupo grande y pedimos mesa dentro y ahi nos equivocamos, demasiado calor aunque con espacio suficiente. Para repetir sin dudarlo. Gracias
Un buen sitio para tapear, nos sirvieron dos chicas muy amables y atentas, las tapas muy ricas y bien elaboradas, precios razonables.
Un sitio muy recomendable en Cangas para tomar unos vinos y degustar empanadas, la que más nos gustó fue la empanada de carne. Las chicas que atienden son súper agradables. Tiene varias mesas dentro del local y terraza fuera.
Hacia tiempo que no comía unas croquetas tan ricassss!!.. Croquetas de marisco (8,50 eur).. Tb las tienen de jamón y ese día las había de Boletus también pero escogimos la de marisco y perfectas. La cecina con parmesano y aceite de trufa... Riquísima también. (11 Eur) Y para rematar, un salteado de boletus.. Espectacular (14,5 eur) aunque no lo tienen siempre. Es un local pequeño con una terraza amplia pero hacia frío así que tocó dentro. También hacen comida para llevar y tiene alguna preparada. Si vais, no os perdáis las croquetas 😅
Las camareras muy majas, la comida buena, la ración de pulpo un poco escasa a comparación de lo que ponen aquí, y un pelín duro, pero bueno de sabor los calamares y ensaladilla muy rico y los postres tb muy buenos. Precio medio.
producto de calidad, tienen tapas y postres caseros. La tarta de almendras muy rica. Muy buena la atención de las camareras. Repetiré!
Nuestra experiencia fatal , las raciones eran diminutas , pedimos una ración de calamares 15 euros la ración y no se podían ni comer parecían chicles y muy duros , la ensalada de burrata diminuta , en fin nosotros no volveremos. Por algo positivo nos atendieron muy rápido y eso perfecto.
Nuestra experiencia fatal , las raciones eran diminutas , pedimos una ración de calamares 15 euros la ración y no se podían ni comer parecían chicles y muy duros , la ensalada de burrata diminuta , en fin nosotros no volveremos. Por algo positivo nos atendieron muy rápido y eso perfecto.
A pesar de tener una buena terraza en el centro. En invierno si te ponen una tapa xeitosa, pero en agosto la tapa mala y encima el salpicón de bonito solo con patata y cebolla. Una pena me han perdido como cliente.
Llegas a las 17:45 horas, te pones en la barra para pedir un café y un trozo de empanada y esperas 10 minutos a que te atiendan. La camarera me atiende me pide que me siente en una mesa, lo hago en una mesa muy cercana a la barra, así que no tuve opción a ver el tamaño del trozo que cortaba de empanada ( lo quería un poco grande, entiendo que como ponen el precio por kilo podré elegir el tamaño) me sirve el café y en un plato dos trozos pequeños de empanada, cosa que no entendí porque en la bandeja había casi una empanada entera. Me tomo todo y pago 5'90 euros por un café con leche y los dos trozos pequeños de empanada, los dos con borde de masa. Tenía mucha prisa pero lo suyo habría sido hacer una foto al plato y pedirle el ticket. No recomiendo para nada este local, mi experiencia no es nada buena.
Comida de escasa calidad, local pensado para entregar comida a domicilio mas que como restaurante. Carta cara con respecto a la calidad y racciones tirando a pequeñas. Pedí lasaña de carne y una pasta grumosa sin sabor y sin carne . No repetiria ni lo aconsejaría como un sitio donde comer bien.
Comida de escasa calidad, local pensado para entregar comida a domicilio mas que como restaurante. Carta cara con respecto a la calidad y racciones tirando a pequeñas. Pedí lasaña de carne y una pasta grumosa sin sabor y sin carne . No repetiria ni lo aconsejaría como un sitio donde comer bien.
Carísimo y la comida no vale. Los callos malos, el pulpo no era pulpo, la ensaladilla para mi q tenía la mayonesa caducada, el lacón no sabía a nada y la patata no era cocida... lo único decente la empanada... para rematarla la chica q nos tomó nota era una borde. Conclusión, mejor vete a otra tapería.
lo mejor que tienen de la carta son las croquetas de marisco, una delicia. En cuanto a los precios, te dicen uno y al cobrarte te dicen otro por llevartelo a la mesa ( cuidado con coger un postre) para la cantidad de sitios que hay en galicia con comida de calidad y buen precio, este me ha parecido un abuso, eso sí el local monísimo
Es verdad q hemos llegado muyyyyyy tarde!! No tenía reserva. Les digo q espero q no me importa y q mientras tomo algo…espero y a los diez minutos me dicen q no hay nada ni para tomar ni para comer!!! Increíble!!! Y aclaro q he llegado tarde pero no son maneras!!!
Malísima los empleados no quieren trabajar... Ayer tuvimos que pedir por favor que nos pusieron unas cerveza y hoy no nos quisieron atender
Es la primera vez que entro y empecé como aquel que dice por el postre. Pedí café con leche con bebida de avena, ( ..............................) , eso es lo que opino, ya que pregunto, ¿ que color deberia de tener el café con leche aun siendo bebida de avena?. No sabria describir el color, pero casi como el chocolate con leche. Os recomiendo no pedirlo "jamás de los jamases", a no ser que os atraigan los cafes raros, y soy de saborear un buen café.
Buen precio, con buen queso pero con trato apático y fuimos la única mesa (sin razón) a la que no ponen pincho de cortesía.
Es la primera vez que entro y empecé como aquel que dice por el postre. Pedí café con leche con bebida de avena, ( ..............................) , eso es lo que opino, ya que pregunto, ¿ que color deberia de tener el café con leche aun siendo bebida de avena?. No sabria describir el color, pero casi como el chocolate con leche. Os recomiendo no pedirlo "jamás de los jamases", a no ser que os atraigan los cafes raros, y soy de saborear un buen café.
La comida es buena, no abundante. Pero he notado que se estan pasando con los precios. Hace 2 o 3 años pagamos unas lasañitas pequeñas que tienen alli muy buenas, 7.5€ y ahora estan 13€. Entiendo que ha habido inflacion pero no de casi el 100%. Se estan pasando tres pueblos con los precios, pero no es el unico comercio que se esta pasando asi en Cangas.
La comida es buena, no abundante. Pero he notado que se estan pasando con los precios. Hace 2 o 3 años pagamos unas lasañitas pequeñas que tienen alli muy buenas, 7.5€ y ahora estan 13€. Entiendo que ha habido inflacion pero no de casi el 100%. Se estan pasando tres pueblos con los precios, pero no es el unico comercio que se esta pasando asi en Cangas.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Tapería Punta Balea
Chiringuito Atlántico
Mesón Alboio
Tapería Sol Poniente
Casa Eladio
Pandemillo
Chiringo Tiramillas
La Marina
Airiños
A toda Brasa
43 Fotos
Explora les fotos de Bar Casa Porrón
Informació sobre Bar Casa Porrón
Com arribar
Rua Eugenio Sequeiros, 15
Cangas, Pontevedra 36940
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
monumento en Cangas (España)
monumento en Cangas (España)
Museo de Videojuegos Cangas (España)
playa española
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Casa Porrón i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Casa Porrón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Casa Porrón
🏆 Recompenses de Bar Casa Porrón
Descompte 10%
A Bar Casa Porrón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú