Menú
Bar Casa Porrón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cangas

Bar Casa Porrón

★★★★ 4.3 · 121 reseñas

Bar Casa Porrón, ubicado en Cangas, es un lugar acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Nos especializamos en raciones generosas elaboradas con materia prima de calidad. Destacan nuestros platos de pulpo, lacón y mariscos frescos, así como la ensalada de...

Bar Casa Porrón

Bar · Cangas

4.3 · 1,053 ressenyes Google

Horari de Bar Casa Porrón

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00

Sobre Bar Casa Porrón

Bar Casa Porrón, ubicado en Cangas, es un lugar acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Nos especializamos en raciones generosas elaboradas con materia prima de calidad. Destacan nuestros platos de pulpo, lacón y mariscos frescos, así como la ensalada de burrata, todos ellos...

Bar Casa Porrón, ubicado en Cangas, es un lugar acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Nos especializamos en raciones generosas elaboradas con materia prima de calidad. Destacan nuestros platos de pulpo, lacón y mariscos frescos, así como la ensalada de burrata, todos ellos muy apreciados por su sabor. El servicio es atento y amable, creando un ambiente agradable y acogedor. Contamos con una terraza donde las mascotas son bienvenidas. Además, ofrecemos la posibilidad de llevar comida preparada a casa y nuestra cocina permanece abierta en horario amplio, lo que nos convierte en una opción ideal para cualquier momento del día.

Què diuen els clients de Bar Casa Porrón

Bar Casa Porrón destaca por su excelente servicio, especialmente por camareras como Luci e Irene. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el pulpo, las croquetas de marisco y la empanada. Es un lugar pet-friendly con terraza, ideal para tapear.

Plats populars

pulpo (5) croquetas de marisco (5) empanada (4) lacon (3) volandeiras (3) ensalada de burrata calamares

Ideal per a

Informal Grups Turistes Locals

Tip: Ideal para ir a cualquier hora ya que no cierran la cocina. Si vas en grupo, reserva con antelación porque suele estar lleno.

Què veure a prop

Monumento a José Félix Soage Villarino
A 166m

Monumento a José Félix Soage Villarino

monumento

Veure detalls
Monumento a Manuel Graña González
A 204m

Monumento a Manuel Graña González

monumento

Veure detalls
Museo do Videoxogo - MUVI de Cangas
A 241m

Museo do Videoxogo - MUVI de Cangas

museo

Veure detalls
Do Salgueirón
A 1km

Do Salgueirón

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Casa Porrón

Bar Casa Porrón es troba a Cangas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo do Videoxogo - MUVI de Cangas (A 241m) — Museo de Videojuegos Cangas (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento a José Félix Soage Villarino (A 166m) — monumento en Cangas (España)
  • Monumento a Manuel Graña González (A 204m) — monumento en Cangas (España)
  • Do Salgueirón (A 1km) — playa española

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Casa Porrón

Bar Casa Porrón es troba a Rua Eugenio Sequeiros, 15, Cangas.
A prop de Bar Casa Porrón es troben llocs d'interès com Monumento a José Félix Soage Villarino, Monumento a Manuel Graña González, Museo do Videoxogo - MUVI de Cangas, Do Salgueirón.
Bar Casa Porrón ofereix cuina bar.
Bar Casa Porrón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Bar Casa Porrón segons les opinions dels clients són: pulpo, croquetas de marisco, empanada, lacon, volandeiras.
Bar Casa Porrón és ideal per a informal, grups, turistes, locals.
Bar Casa Porrón destaca por su excelente servicio, especialmente por camareras como Luci e Irene. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el pulpo, las croquetas de marisco y la empanada. Es un lugar pet-friendly con terraza, ideal para tapear.
Ideal para ir a cualquier hora ya que no cierran la cocina. Si vas en grupo, reserva con antelación porque suele estar lleno.
1,053
Ressenyes

Opinions de Bar Casa Porrón Cangas

4.3
20
5★
45%
4★
35%
3★
5%
2★
5%
1★
10%
Ressenyes (121)
R
Rebeca Amador López

Había leído buenas reseñas de Casa Porrón. El mejor sitio de Cangas en el que hemos cenado. Las ensalada de rúcula con mozarela, los mejillones en vinagreta y el postre de leche frita, todo de 10, junto con una atención de todas las chicas impecable. Sitio super recomendable si quieres cenar variado, sano y muy rico a buen precio con muy buen servicio.

F
Fabio Gándara

Después de alucinar por ser incapaces de encontrar un solo sitio en todo Cangas donde te den al menos un triste bocadillo o un pincho de tortilla para comer algo a las 5 de la tarde, por fin apareció Casa Porrón, donde nos recibieron estupendamente y nos dijeron que podíamos pedir cualquier plato de la carta a pesar de la hora. Encima, todo estaba buenísimo, desde la empanada casera, la ensalada de atún en conserva casera o las croquetas de marisco.

J
Jaino

Buen establecimiento! Disponen de platos preparados, empanadas, ...para llevar. Además hay croquetas q por cierto estaban muy ricas, q te las puedes llevar hechas y calentitas. Lo recomiendo!

M
MIGUEL ANGEL PEREZ ALONSO

Yo diria que 5 ESTRELLAS LUJO nos encanto todo lo que vimos y probamos Empanada Impresionante con ganas de haber vuelto, es una pena estabamos un poco lejos de alli. Croquetas Impresionantes pedimos 6 en lugar de 12 son pequeñitas, me hubiera comido mas. Los vinos buenisimos La Ensalada buenisima tambien Y las Tartas las Recomiendo totalmente tiene toda la pinta de ser muy casero todo. Que pena que no esten por Madrid. Estaria en mi lista de prioridades. Por cierto Felicitar a las Camareras, simpaticas,agradables, nos atendieron dos Una Chica Rubia y otra muy morena que creo que se llama Fatima Seguir asi Un saludo y mil gracias. Y el pan buenisimo. Yo no lo vi caro todo depende tambien de la calidad.

P
Paloma Fernandez

Sus empanadas, la cecina, las croquetas, los acertados fuera de carta, su ambiente y buena música de fondo en el interior y todo ello acompañado de un excelente servicio con sonrisas, eficiencia y amabilidad. Necesario pasar por allí para luego seguir volviendo siempre. Uno de mis rincones favoritos en Cangas.

m
miriam dorado

Hemos pedido Cecina con parmesano, croquetas de marisco y lacón con patatas pimienton y AOVE. De postre tarta de chocolate y mousse de chocolate. Todo impresionante, incluido el pan. El corte y la presentación de la cecina espectacular. El trato inmejorable.

V
Vanessa Tomé

Vinos premiun y tapas riquísimas! Terraza donde da el sol y un interior super acogedor ! El dueño y el personal muy atentos y tienen comida para llevar ya preparada! Las croquetas son las mejores de la zona!

M
Marta Marín

Inmejorable, y la verdad k nunca falla! Sea comida para llevar o para comer allí, siempre un 10! Y tiro piedras sobre mi tejado, pork hay k planearlo y reservar con antelación, siempre tiene completo, y con esto lo digo todo, por algo será! Nos vemos en el porrón, id reservando! 👋🏼👋🏼👋🏼

E
Emma Vazquez

En pleno centro de Cangas, dispone de una gran carta de vinos, cavas y champanes, además de licores. Tienen también un amplio surtido de “delicatesen”, tanto en dulce como en salado. Además puedes pedir una serie de platos, tanto para llevar como para degustar en el mismo local. Y qué decir de los postres, puro pecado..... Un sitio muy recomendable, tranquilo y con una atención exquisita.

V
Virginia Ramírez Herrero

Restaurante muy agradable para comer muy rico. Recomendación: las croquetas, la empanada de carne y calamares.

A
Ana Fernández

La familia, los compañeros, la tutora que les acompañó, la organización, los tiempos , excelente. Gracias

Á
Álvaro Monedero

Va a ser complicado hacer una reseña así sin que parezca que me han pagado por ella, pero ha sido espectacular y doy las gracias a Fatima y Saray que nos atendieron. El trato y servicio te alegra la Vida pues siempre viene acompañado de una sonrisa, es increíble. Éramos 4 y Pedimos volandeira(se agradece la honestidad de que no pongan en la carta zamburiñas y luego te traigan volandeiras) que estaban buenísimas ,calamares estaban correctos, pulpo espectacular y las croquetas fueron sublimes. De postre nos recomendaron tarta de almendra y empanada de manzana, espectacular.

A
Ana García Novoa

Excelente producto servido con simpatía, rapidez y profesionalidad. La relación calidad precio es óptima. La única crítica positiva es que las croquetas son ricas pero mejorables. Un gusto cenar en vuestra terraza.

O
Oscar

Buenísima la leche frita y la empanada de bonito .

N
Natalia Flores Labrado

Pet Friendly! Admiten perros también dentro del bar ☺️ la comida está muy rica y la atención es excelente: muy ágil y amable. 4 raciones, 3 bebidas, 2 postres y 2 cafés nos han costado 70€.

I
Ignacio Aremon

Comida exquisita. Una cocina magistral. Todo un acierto. Servicio joven y muy amable

A
Andrea Leon

Comida espectacular. El pulpo y los pimientos de padrón de 10. Las camareras encantadoras. Y el precio muy asequible. Muy recomendable.

A
Ana Contreras Jiménez

Sitio de 10 para comer, la atención del personal, inmejorable, acompañado de una comida se calidad riquísima. Pedimos la empanada de pulpo, los pimientos del Padrón, y bonito con patatas panadera y tomates cherrys asados, todo espectacular. Para finalizar, la tarta de Santiago, que no he probado mejor. Muy recomendable!!

J
Javi Fernandez

Zamburiñas, lagarto de cerdo, calamares... Todo riquísimo!

J
Julia Martinez

Hemos comido super agusto. Las chicas son muy apañadas y muy simpáticas. El trato ha sido fabuloso y la comida riquísima. Recomendable 100%. Volveremos sin duda.

M
Maite Menargues Martinez

Llegamos a Cangas y no habíamos reservado, con lo cual se nos presentaba muy difícil comer, pero dimos por casualidad con Casa Porrón. Con la imagen de comida para llevar no te esperas la calidad y servicio tan espectacular que encontramos. Comimos de lujo, calamares, croquetas, pimientos de padrón, ensalada, pluma de cerdo, lagarto de cerdo, tarta de chocolate y mouse de queso con arándanos. Susana, la chica que nos atendió muy agradable. Felicidades por el personal que atiende. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

J
Jenny JG

Fuimos a cenar a la suerte por el pueblo de Cangas y tras 2 intentos fallidos en los locales, llegamos a Casa Porrón. Fue un auténtico acierto. La atención de la camarera fue excepcional, majisima, al detalle. Nos saco una tapita con las cervezas (gentileza de la casa) de croquetas de jamón que estaban riquísimas. Pedimos empanada de bonito y nos la sacó recién hecha, sublime. El pulpo espectacular y los mejillones en escabeche buenísimos. Por recomendación suya, pedimos postres ya que son todos artesanos y no defraudó. Estaban buenísimos. A mi gusto la mejor tarta de Santiago que he probado. Muchas gracias por vuestro servicio. El horario que pone la app es incierto. Nosotros nos fuimos de allí hacia las 22.30 y aún había gente en terraza cenando. Asique cerrarán a media noche o así. Al menos, el fin de semana

R
Ruth Moreno Fernandez

Comida casera de gran calidad. Las camareras son muy amables. La tarta de Santiago es memorable. A destacar la extrema limpieza por el asunto del Covid: se desinfectan las botellas de vino antes de servirlas y perdí la cuenta de las veces que el cocinero limpió las encimeras de trabajo (se ve parte de la cocina desde el interior) por lo que un 10 en limpieza.

D
Desocupa24horas

Exquisito producto y muy buena atención

J
Jose Agustin Pirela Turowiecki

Mejor imposible, me hice familia de Fátima, la mesera, apenas conocerla, comida estupenda, atención inmejorable, un lugar imperdible en Cangas, obligatoria visita.

E
Enrique Sendra

Comida para llevar muy buena También con te puedes tomar un vino y picar en su terraza

J
Jose Luis Egido

Increíble sitio en el centro de Cangas dónde tomar un vermut o picotear tanto para comer como para cenar. Productos de primera calidad a un precio muy razonable. También venden empanadas, vinos y productos gourmet. Amplia terraza en el exterior y lo mejor de todo, la atención y amabilidad del personal

v
vanesa rodriguez blanco

La comida buenísima y la atención no pudo ser mejor, las camareras un encanto, así da gusto ir a comer. Pedimos unas croquetas de marisco que estaban increíbles y un pulpo a feira de 10. Un lugar para repetir

J
Jose Broullón

Local centrico, bien ubicado. La camarera es muy agradable y atenta. Se puede comer alli o llevar la comida. Está todo muy bueno, destacaría la empanada de pulpo, luras, croquetas de marisco, etc. Sin olvidarnos de la tarta de Santiago.

e
edith fernandez

Siempre vuelvo, parece una tratoria italiana...pero es Galicia, comes unas tapas ricas...raciones etc...me comi una zamburiñas espectaculares, mi marido mejillones al vapor de la ria...los vinos muy buenos...en fin la atencion , la comida. Todo está bueno en el Porron!!!! No miento, ve y prueba, tienen comida para llevar, pates, postres etc.

C
Cristina Sanz

Sitio en Cangas. La comida riquísima, carta muy variada. El servicio muy rápido y las recomendaciones de la camarera excepcionales. Recomendable para picotear

C
Carlota

Fuimos a cenar. Cenamos la empanada, el lacón y el pulpo. Estaba todo muy rico, el pulpo muy tierno y el lacón muy jugoso ya que venía en trozos grandes. Los postres no los recomendamos. Pero para cenar y tomar algo lo recomendamos mucho!

e
enrique pozos

No parece para comer pero sali muy bien,la camarera, muy simpática,y la comida excelente relación calidad precio

M
Miguel Fernandez

Tanto el camarero como la camarera son súper atentos, el detalle de cederme la mesa en la terraza todo un detalle. Croquetas de marisco suaves, equilibradas y de textura suave, un poco mas de pinchar (eran de marisco) no le hubiera venido mal. De segundo pulpo a feira, un imprescindible su vienes por estas tierras. Postre mus de queso con frambuesa, bastante flojo la verdad. Aún asi sitio totalmente recomendable.

L
Lidia Feijóo

El único sitio de la zona con horario amplio para comer. Camarera muy maja y atenta. Trato muy familiar. Destaco el lagarto de cerdo ibérico.

J
Juus

Todo muy bueno. El vino de la zona estupendo

A
Alex Salvador

Trato exquisito y amable. Buena relacion calidad precio. A recomendar el lacón y las anchoas con tomate

L
Lola Soto Navarro

Buen trato por parte del personal. Comida bastante rica con opción de take-away. Raciones buena relación calidad/precio.

D
David Gallego

Sitio elegante, buena atención de las dos camareras, la comida muy rica y mucha variedad de vinos. volveremos pronto sin duda!

M
Martha López

La mejor empanada que he probado 😍 y la cecina también deliciosa, con una agradable terraza, se come muy agusto

A
Amanda Díaz

Todo bien. La cecina buenísima. Los espárragos también.

G
Gemma G.G.

Todo espectacular, la ensalada de rucula y queso de búfala, la cecina con queso parmesano, las croquetas de jamón y el postre, bizcocho de chocolate blanco con frambuesa, todo riquisimo y la atención de primera, un gusto comer aquí 😋😉

N
Nuria Rodríguez

Buen sitio pars beberte un buen vino..y tomarte unas tapas.nosotros en mi caso fue jamón de bellota

B
Blanca PV

Sitio ideal para vinos y aperitivo. La empanada que nos pusieron de tapa estaba muy rica. Me encanta ir los domingos despues de misa.

C
Carlos Rey

Un muy buen lugar para tomarse un buen vino o unas cervezas y de paso acompañarlas con alguna de las sugerencias de la carta.. La atención es excelente y la terraza está muy bien situada

E
Esther Mateos

Una vez más en Casa Porrón todo de 10. El personal más eficiente, las mejores croquetas, la comida para llevar y esos vinos... Enhorabuena a todo el equipo por un trabajo muy bien hecho 👏👏👏

M
Mijelin

Sitio de tapas exquisito! Hemos comido lo que es el pulpo, croquetas, pero lo mejor de lo mejor la cecina con aceite de trufa! De re-chupete! Además que el trato era de 10. Calidad/Precio estupendo!

j
jose francisco espejo

La comida muy buena, la ensaladilla rusa y las croquetas riquísimas. La atención al cliente fenomenal. Muchas gracias a Carla e Irene que nos atendieron.

J
Juan Manuel Rivera Sobrino

Una buena relación calidad, cantidad , precio y un trato exquisito por parte del personal hacen que te sientas como en casa. Sin duda un lugar que no debes dejar de visitar.

J
Jose Luis Garcia Recio

Muy amables, hicieron lo posible por darnos una mesa sin tener reserva. Buen producto y buen trato.

Y
Yolanda Guirado Blas

Hemos conocido este sitio este fin de semana y hemos quedado muy muy contentos, de hecho hemos sido tres veces en tan poco tiempo por qué nos han atendido muy bien y se han preocupado de ofrecer opciones sin gluten y además nos han permitido entrar en el local con nuestros chihuahuas. Fátima nos ha brindado una atención excepcional, muy cercana y atenta. Muchísimas gracias, prometemos volver!!!

A
Andrea Egido Hidalgo

Comida deliciosa y el trato genial!! Recomiendo las croquetas de marisco, la ensaladilla, la empanada y la ensalada de mozarella y tomate 😊

Y
Yaiza TC

El camarero un encanto, el sitio muy agradable y bien situado y cocinan muy rico. Las croquetas muy buenas y la tapa del concurso también, un sabor increíble y muy trabajada! Sin duda lo tendré en cuenta para cuando quiera cenar en cangas o recoger comida ♥️

D
David 1700

Buen sitio para comer , yo he cenado aquí y muy bien los, el pulpo y los calamares buenísimos

L
Leonardo Fernández

No parece un sitio en el que sentarte a cenar, pero de verdad que estuvo muy bien. Las croquetas de marisco están muy buenas. Está muy bien para picar algo.

C
Cristina

¡Servicio de 10! No cierran cocina y eso es un PLUS aquí. Además tienen terraza y puedes estar con tus perritos, me encantan los sitios petfriendly. Nos pusieron de comer a las 16:00h y con una sonrisa de oreja a oreja, todos muy simpáticos. ¡El pulpo, exquisito! Los pimientos, el queso, las anchoas y la tarta De Santiago, muy ricos. Solo como comentario, nos cobraron 5€ por un vino Albariño y nos pareció muy caro, pero estaba muy bueno.

C
Carmen Rojas Fernandez

La comida estaba riquísima, el lagarto de ibérico es increiblemente blandito bien hecho la carne se deshacia, los mejillones en vinagreta estaban hiper frescos, los pimientos de padron, las croquetas, la cecina estaba riquisima, los calamares! Volveremos sin duda y la atención fué de increíble, mi madre se sintió indispuesta y nos ayudaron en todo momento, e incluso despues por la tarde fui a coger jamón ibérico, cecina y mejillones para llevar y aún me preguntaron que tal se encontraba! Y la empanada de bonito riquisima recién hecha!

P. Lázaro
P. Lázaro

Un lugar excelente. Comida muy buena, materia prima de calidad, los calamares tenían un sabor buenísimo, el lacón nos sorprendió, estaba a trozos, muy bueno. Servicio bueno y amable. Ubicación excelente, aquel día hacía sol y en la terraza estuvimos muy bien. Totalmente recomendable.

Juan Fernandez
Juan Fernandez

Un buen sitio para comer. Hemos pedido ensalada con burrata, una ración de pulpo y una ración de volandeiras. La verdad es que tengo mis sitios preferidos para comer pulpo pero es que aqui estaba ESPECTACULAR. El pan, una mezcla de cereales, el aceita del pulpo y las volandeiras una delicia, la salsa pesto de la ensalada una maravilla. De verdad os recomiendo este sitio. La atencion de la gente UN 10. Si pudiera darla mas estrellas os las daria. Gracias por el maravilloso rato. 😘

Juan Pablo Olivera
Juan Pablo Olivera

Fui por recomendación de Google y la verdad que le dio en la tecla, excelente atención y comida riquísima. Súper recomendable! ❤️

Wagner Rusca
Wagner Rusca

Un servicio de 10! Luci nos atendió de manera super amable. Los quesos brutales, el vino Ribeiro estupendo. Un local lindo y lleno de buenas vibras. 🫶

julio fernandez gonzalez
julio fernandez gonzalez

Todo exquisito,buenas raciones,buena bodega y además se puede llevar comida preparada a casa. Comimos unas luras de la ria y unas croquetas de marisco fabulosas.En cuanto al trato del personal, estupendo.

P
P. Lázaro

Un lugar excelente. Comida muy buena, materia prima de calidad, los calamares tenían un sabor buenísimo, el lacón nos sorprendió, estaba a trozos, muy bueno. Servicio bueno y amable. Ubicación excelente, aquel día hacía sol y en la terraza estuvimos muy bien. Totalmente recomendable.

J
Javier Alonso García

Bar restaurante pet friendly, la comida espectacular, nos pusieron de aperitivo croquetas, ademas cogimos otra racion más, y tambien cogimos pulpo, lacon, cecina con queso, ensalada de burrata y bolandeiras... todo buenísimo! El trato inmejorable, siendo excelente por parte de las camareras Irene y Carla, especialmente nos atendió Irene, muy atenta, que ademas me cargó el movil durante la cena, muy maja y encima guapa, ole! Si podemos volveremos, gracias!

F
Francisco MG

Muy recomendable, tiene unos buena variedad de vino, aunque la carta no es muy extensa todo lo que hay en ella es de calidad y delicioso. Un servicio estupendo, las chica que nos atendió fue super agradable y atenta.

J
Juan Fernandez

Un buen sitio para comer. Hemos pedido ensalada con burrata, una ración de pulpo y una ración de volandeiras. La verdad es que tengo mis sitios preferidos para comer pulpo pero es que aqui estaba ESPECTACULAR. El pan, una mezcla de cereales, el aceita del pulpo y las volandeiras una delicia, la salsa pesto de la ensalada una maravilla. De verdad os recomiendo este sitio. La atencion de la gente UN 10. Si pudiera darla mas estrellas os las daria. Gracias por el maravilloso rato. 😘

A
Alberto Blanco

Comida. Trato. Espacio y ubicación inmejorable. Un espectáculo de local. Merece la pena visitar Cangas solo por este establecimiento. El personal Carla y Fátima son un lujo junto al resto del equipo.

P
Paloma pa

Comimos en la terraza porque hacía bueno, la camarera muy agradable, la empanada buenísima, y el lacón. Y los precios razonables. Muy recomendable sin duda.

J
Juan Pablo Olivera

Fui por recomendación de Google y la verdad que le dio en la tecla, excelente atención y comida riquísima. Súper recomendable! ❤️

W
Wagner Rusca

Un servicio de 10! Luci nos atendió de manera super amable. Los quesos brutales, el vino Ribeiro estupendo. Un local lindo y lleno de buenas vibras. 🫶

j
julio fernandez gonzalez

Todo exquisito,buenas raciones,buena bodega y además se puede llevar comida preparada a casa. Comimos unas luras de la ria y unas croquetas de marisco fabulosas.En cuanto al trato del personal, estupendo.

B
Blanca Marchite

Atención genial de la trabajadora y género espectacular . Estaba todo buenísimo : probamos las luras (fuera de carta), ensalada de burrata, cecina de ternera con parmesano y croquetas de marisco. El Ribeiro también muy rico.

Paloma pa
Paloma pa

Comimos en la terraza porque hacía bueno, la camarera muy agradable, la empanada buenísima, y el lacón. Y los precios razonables. Muy recomendable sin duda.

Javier Alonso García
Javier Alonso García

Bar restaurante pet friendly, la comida espectacular, nos pusieron de aperitivo croquetas, ademas cogimos otra racion más, y tambien cogimos pulpo, lacon, cecina con queso, ensalada de burrata y bolandeiras... todo buenísimo! El trato inmejorable, siendo excelente por parte de las camareras Irene y Carla, especialmente nos atendió Irene, muy atenta, que ademas me cargó el movil durante la cena, muy maja y encima guapa, ole! Si podemos volveremos, gracias!

Leonardo Fernández
Leonardo Fernández

No parece un sitio en el que sentarte a cenar, pero de verdad que estuvo muy bien. Las croquetas de marisco están muy buenas. Está muy bien para picar algo.

Cristina
Cristina

¡Servicio de 10! No cierran cocina y eso es un PLUS aquí. Además tienen terraza y puedes estar con tus perritos, me encantan los sitios petfriendly. Nos pusieron de comer a las 16:00h y con una sonrisa de oreja a oreja, todos muy simpáticos. ¡El pulpo, exquisito! Los pimientos, el queso, las anchoas y la tarta De Santiago, muy ricos. Solo como comentario, nos cobraron 5€ por un vino Albariño y nos pareció muy caro, pero estaba muy bueno.

A
Antonio Fidalgo

Buen sitio para comer. Buen servicio

F
F BR

Me ha gustado el trato. Pedí dos zumos naturales y un café. Los dulces normales. El zumo de naranja natural no me ha gustado . Hay más lugares alrededor.

G
Guillermo Martínez Diaz

Una experiencia nefasta . Las croquetas de marisco frías por dentro .El pulpo a feira chicle total y unas volandeiras tamaño miniatura y con un sabor raro .Total a pagar 48 euros . No repetiré 😪

M
María Pampin

Un lugar tranquilo, los camareros educados, atentos y amables. Toda la comida con buenos precios y estupenda, exceptuando la tarta de almendra con frambuesa, que en mi opinión no estaba buena.

A
Alex Martí

Después de muchas vueltas por Cangas para cenar conseguimos que nos reservaran mesa la cual tuvimos que esperar un rato para sentarnos. La comida esta muy rica pero les faltaban cosas de la carta. También añadir que nos pareció un poco caro para lo que era, pero no quita que todo estuviese muy rico. La camarera era un encanto y nos recomendó el lagarto que estaba buenísimo.

G
Gloria

Un local consolidado en Cangas. Agradable para tomar algo a cualquiet hora, el aperitivo o la cena. Excelente la cecina con aceite y queso, buenas empanadas... y buena posibilidad de vinos diversos. El servicio...depende de quien te toque. Ambiente estupendo.

E
Elies Hernandis Oltra

El Porrón de siempre ahora se ha puesto de punta en blanco pero sigue siendo un referente para comer cosas buenas en Cangas

J
JUAN CARLOS OÑATE

Muy tarde llegamos para probar su empanada, pero el resto de comanda no nos dejó mal sabor de boca... todo riquísimo. Terraza de la gente del lugar, buen ambiente, barato para lo que ofrece y buen servicio.

M
Mlago

Terraza muy soleada, en pleno enero un lujo poder comer fuera. Se come bien, pedimos pulpo(16 euros), croquetas de marisco(8 euros) y calamares(11 euros). Me defraudaron los calamares que eran como de anillas, que estamos en Galicia por dios...poned calamares de verdad. La atención del personal muy bien, bastante atentos. La verdad es que repetiría si vuelvo por la zona.

I
Iago Malvido

Un restaurante muy recomendado, lo que hacen, lo hacen muy bien. Calidad precio muy justificada y el trato impecable. Tienen productos que no encuentras en otros restaurantes, muy buena calidad de producto, sus años de experiencia se plasman en el producto final. Un acierto siempre.

Á
Ángel Fariña

Tienda que cuenta con una gran selección de productos gourmet: buenos vinos, vermouts, vinagres, vinos dulces, conservas, etc. Además tiene una parte del local con mesas, en la que se pueden degustar las tapas que elaboran. Una carta pequeña pero muy atractiva. Buena cocina en la que se tratan con mimo productos de gran calidad. Además cuenta con terraza y venden comida para llevar, pan fresco y algunos postres y dulces. Un lugar recomendable tanto para comprar buenos productos difíciles de encontrar en otros lugares como para disfrutar de buenos vinos y tapas.

A
Aurora Blázquez Maestre

Muy buena calidad en la cena y bien de precio.

S
Sandra Aparicio de Castro

Comida casera muy rica y de buena calidad.La empanada de pulpo espectacular.El pulpo a feira bueno.Un poco más caro que otros sitios pero comida de calidad.Buena carta de vinos.

I
Igarcaco

Nuestra siguiente parada después de la mala experiencia en el anterior , la chica muy amable nos dice que si nos podemos sentar y nos pone la bebida y dos croquetas de jamón buenísimas, pedimos la cecina con parmesano y aceite de trufa y no fallamos,

S
S

Muy buen servicio, la camarera súper atenta y amable. Todo lo que pedimos muy rico, a destacar el lacón y los mejillones y no olvidemos la tarta de Santiago de postre. Volveremos

pau
pau

Local agradable con terraza fuera. Tenía opciones fuera de carta. Pedimos empanada de atún muy rica, ensalada de rúcula y pulpo. El personal, sobre todo una de las camareras un encanto. La ubicación es buena. Lo mejor es reservar porque suele tener mucha gente

HUGO GUTIERREZ
HUGO GUTIERREZ

MUY BUEN SITIO para comer de raciones, pulpo exquisito, muy buena la cecina y las croquetas de marisco, volandeiras en lo esperado, el vino buena recomendación de la camarera que ha sido muy agradable, tambien pedimos tarta de santiago y empanada de manzana y estaban muy buenas, eramos un grupo grande y pedimos mesa dentro y ahi nos equivocamos, demasiado calor aunque con espacio suficiente. Para repetir sin dudarlo. Gracias

Roberto Pacho
Roberto Pacho

Un buen sitio para tapear, nos sirvieron dos chicas muy amables y atentas, las tapas muy ricas y bien elaboradas, precios razonables.

Sandra Moreno
Sandra Moreno

Un sitio muy recomendable en Cangas para tomar unos vinos y degustar empanadas, la que más nos gustó fue la empanada de carne. Las chicas que atienden son súper agradables. Tiene varias mesas dentro del local y terraza fuera.

Ana ms
Ana ms

Hacia tiempo que no comía unas croquetas tan ricassss!!.. Croquetas de marisco (8,50 eur).. Tb las tienen de jamón y ese día las había de Boletus también pero escogimos la de marisco y perfectas. La cecina con parmesano y aceite de trufa... Riquísima también. (11 Eur) Y para rematar, un salteado de boletus.. Espectacular (14,5 eur) aunque no lo tienen siempre. Es un local pequeño con una terraza amplia pero hacia frío así que tocó dentro. También hacen comida para llevar y tiene alguna preparada. Si vais, no os perdáis las croquetas 😅

Sassa A.Y
Sassa A.Y

Las camareras muy majas, la comida buena, la ración de pulpo un poco escasa a comparación de lo que ponen aquí, y un pelín duro, pero bueno de sabor los calamares y ensaladilla muy rico y los postres tb muy buenos. Precio medio.

Mery Dario
Mery Dario

producto de calidad, tienen tapas y postres caseros. La tarta de almendras muy rica. Muy buena la atención de las camareras. Repetiré!

p
pau

Local agradable con terraza fuera. Tenía opciones fuera de carta. Pedimos empanada de atún muy rica, ensalada de rúcula y pulpo. El personal, sobre todo una de las camareras un encanto. La ubicación es buena. Lo mejor es reservar porque suele tener mucha gente

H
HUGO GUTIERREZ

MUY BUEN SITIO para comer de raciones, pulpo exquisito, muy buena la cecina y las croquetas de marisco, volandeiras en lo esperado, el vino buena recomendación de la camarera que ha sido muy agradable, tambien pedimos tarta de santiago y empanada de manzana y estaban muy buenas, eramos un grupo grande y pedimos mesa dentro y ahi nos equivocamos, demasiado calor aunque con espacio suficiente. Para repetir sin dudarlo. Gracias

R
Roberto Pacho

Un buen sitio para tapear, nos sirvieron dos chicas muy amables y atentas, las tapas muy ricas y bien elaboradas, precios razonables.

S
Sandra Moreno

Un sitio muy recomendable en Cangas para tomar unos vinos y degustar empanadas, la que más nos gustó fue la empanada de carne. Las chicas que atienden son súper agradables. Tiene varias mesas dentro del local y terraza fuera.

A
Ana ms

Hacia tiempo que no comía unas croquetas tan ricassss!!.. Croquetas de marisco (8,50 eur).. Tb las tienen de jamón y ese día las había de Boletus también pero escogimos la de marisco y perfectas. La cecina con parmesano y aceite de trufa... Riquísima también. (11 Eur) Y para rematar, un salteado de boletus.. Espectacular (14,5 eur) aunque no lo tienen siempre. Es un local pequeño con una terraza amplia pero hacia frío así que tocó dentro. También hacen comida para llevar y tiene alguna preparada. Si vais, no os perdáis las croquetas 😅

S
Sassa A.Y

Las camareras muy majas, la comida buena, la ración de pulpo un poco escasa a comparación de lo que ponen aquí, y un pelín duro, pero bueno de sabor los calamares y ensaladilla muy rico y los postres tb muy buenos. Precio medio.

M
Mery Dario

producto de calidad, tienen tapas y postres caseros. La tarta de almendras muy rica. Muy buena la atención de las camareras. Repetiré!

M
Maria Alonso

Nuestra experiencia fatal , las raciones eran diminutas , pedimos una ración de calamares 15 euros la ración y no se podían ni comer parecían chicles y muy duros , la ensalada de burrata diminuta , en fin nosotros no volveremos. Por algo positivo nos atendieron muy rápido y eso perfecto.

Maria Alonso
Maria Alonso

Nuestra experiencia fatal , las raciones eran diminutas , pedimos una ración de calamares 15 euros la ración y no se podían ni comer parecían chicles y muy duros , la ensalada de burrata diminuta , en fin nosotros no volveremos. Por algo positivo nos atendieron muy rápido y eso perfecto.

o
olaya carrera varela

A pesar de tener una buena terraza en el centro. En invierno si te ponen una tapa xeitosa, pero en agosto la tapa mala y encima el salpicón de bonito solo con patata y cebolla. Una pena me han perdido como cliente.

J
Juan Mañes Sevilla

Bar de raciones en Cangas. Demasiada espera y luego la comida, sin más. Echamos en falta un poco más de variedad en la carta. También funciona con comida para llevar y las empanadas no tenían mala pinta.

C
Conchi Lorenzo Rodriguez

Llegas a las 17:45 horas, te pones en la barra para pedir un café y un trozo de empanada y esperas 10 minutos a que te atiendan. La camarera me atiende me pide que me siente en una mesa, lo hago en una mesa muy cercana a la barra, así que no tuve opción a ver el tamaño del trozo que cortaba de empanada ( lo quería un poco grande, entiendo que como ponen el precio por kilo podré elegir el tamaño) me sirve el café y en un plato dos trozos pequeños de empanada, cosa que no entendí porque en la bandeja había casi una empanada entera. Me tomo todo y pago 5'90 euros por un café con leche y los dos trozos pequeños de empanada, los dos con borde de masa. Tenía mucha prisa pero lo suyo habría sido hacer una foto al plato y pedirle el ticket. No recomiendo para nada este local, mi experiencia no es nada buena.

A
Angel Carrera

Comida de escasa calidad, local pensado para entregar comida a domicilio mas que como restaurante. Carta cara con respecto a la calidad y racciones tirando a pequeñas. Pedí lasaña de carne y una pasta grumosa sin sabor y sin carne . No repetiria ni lo aconsejaría como un sitio donde comer bien.

Angel Carrera
Angel Carrera

Comida de escasa calidad, local pensado para entregar comida a domicilio mas que como restaurante. Carta cara con respecto a la calidad y racciones tirando a pequeñas. Pedí lasaña de carne y una pasta grumosa sin sabor y sin carne . No repetiria ni lo aconsejaría como un sitio donde comer bien.

I
Iria

Carísimo y la comida no vale. Los callos malos, el pulpo no era pulpo, la ensaladilla para mi q tenía la mayonesa caducada, el lacón no sabía a nada y la patata no era cocida... lo único decente la empanada... para rematarla la chica q nos tomó nota era una borde. Conclusión, mejor vete a otra tapería.

M
Maria Prieto

lo mejor que tienen de la carta son las croquetas de marisco, una delicia. En cuanto a los precios, te dicen uno y al cobrarte te dicen otro por llevartelo a la mesa ( cuidado con coger un postre) para la cantidad de sitios que hay en galicia con comida de calidad y buen precio, este me ha parecido un abuso, eso sí el local monísimo

j
julio herrero

Es verdad q hemos llegado muyyyyyy tarde!! No tenía reserva. Les digo q espero q no me importa y q mientras tomo algo…espero y a los diez minutos me dicen q no hay nada ni para tomar ni para comer!!! Increíble!!! Y aclaro q he llegado tarde pero no son maneras!!!

B
Balbino Diaz

Malísima los empleados no quieren trabajar... Ayer tuvimos que pedir por favor que nos pusieron unas cerveza y hoy no nos quisieron atender

A
Alexandre Motero y Conductor Profesional

Es la primera vez que entro y empecé como aquel que dice por el postre. Pedí café con leche con bebida de avena, ( ..............................) , eso es lo que opino, ya que pregunto, ¿ que color deberia de tener el café con leche aun siendo bebida de avena?. No sabria describir el color, pero casi como el chocolate con leche. Os recomiendo no pedirlo "jamás de los jamases", a no ser que os atraigan los cafes raros, y soy de saborear un buen café.

A
Ana Cristina Pérez Cabaleiro

Buen precio, con buen queso pero con trato apático y fuimos la única mesa (sin razón) a la que no ponen pincho de cortesía.

Alexandre Motero y Conductor Profesional
Alexandre Motero y Conductor Profesional

Es la primera vez que entro y empecé como aquel que dice por el postre. Pedí café con leche con bebida de avena, ( ..............................) , eso es lo que opino, ya que pregunto, ¿ que color deberia de tener el café con leche aun siendo bebida de avena?. No sabria describir el color, pero casi como el chocolate con leche. Os recomiendo no pedirlo "jamás de los jamases", a no ser que os atraigan los cafes raros, y soy de saborear un buen café.

O
Octavio Marcelo Vigo Oneto

La comida es buena, no abundante. Pero he notado que se estan pasando con los precios. Hace 2 o 3 años pagamos unas lasañitas pequeñas que tienen alli muy buenas, 7.5€ y ahora estan 13€. Entiendo que ha habido inflacion pero no de casi el 100%. Se estan pasando tres pueblos con los precios, pero no es el unico comercio que se esta pasando asi en Cangas.

Octavio Marcelo Vigo Oneto
Octavio Marcelo Vigo Oneto

La comida es buena, no abundante. Pero he notado que se estan pasando con los precios. Hace 2 o 3 años pagamos unas lasañitas pequeñas que tienen alli muy buenas, 7.5€ y ahora estan 13€. Entiendo que ha habido inflacion pero no de casi el 100%. Se estan pasando tres pueblos con los precios, pero no es el unico comercio que se esta pasando asi en Cangas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cangas →
📸

43 Fotos

Explora les fotos de Bar Casa Porrón

Bar Casa Porrón
Bar Casa Porrón
Bar Casa Porrón
Bar Casa Porrón
Bar Casa Porrón
+38 Més
📍

Informació sobre Bar Casa Porrón

Com arribar

Rua Eugenio Sequeiros, 15

Cangas, Pontevedra 36940

Carregant mapa...
Bar Casa Porrón
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1053 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,053
📞 Telèfon
986 30 34 51
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Rua Eugenio Sequeiros, 15

Cangas, Pontevedra 36940

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento a José Félix Soage Villarino

monumento en Cangas (España)

A 166m
Monumento a Manuel Graña González

monumento en Cangas (España)

A 204m
Museo do Videoxogo - MUVI de Cangas

Museo de Videojuegos Cangas (España)

A 241m
Do Salgueirón

playa española

A 1km
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Casa Porrón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Casa Porrón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Casa Porrón

🏆 Recompenses de Bar Casa Porrón

💰

Descompte 10%

A Bar Casa Porrón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus