El Olivo Restaurant
Regional · Cànoves i Samalús
Horari de El Olivo Restaurant
Sobre El Olivo Restaurant
Ubicado en Cànoves i Samalús, El Olivo Restaurant ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente encantador. Los clientes destacan la cuidada decoración y el ambiente acogedor, tanto en la terraza como en el interior. La cocina se caracteriza por la pasión y el cariño en la elaboración de...
Ubicado en Cànoves i Samalús, El Olivo Restaurant ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente encantador. Los clientes destacan la cuidada decoración y el ambiente acogedor, tanto en la terraza como en el interior. La cocina se caracteriza por la pasión y el cariño en la elaboración de cada plato, combinando sabores auténticos con productos de calidad. Entre los platos más apreciados se encuentran las bravas, las croquetas (especialmente las de gamba roja y jamón), los huevos camperos con gambas y el cremoso de postre. El servicio es amable, atento y se distingue por su profesionalidad.
Què diuen els clients de El Olivo Restaurant
El Olivo Restaurant ofrece una experiencia culinaria exquisita con platos elaborados con pasión y sabores equilibrados. Destacan sus bravas, croquetas (especialmente las de gamba roja), arroces (secreto ibérico y mar y montaña) y postres como el cremoso de chocolate y el xuxo braseado. El servicio es amable y atento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No dudes en probar los arroces y dejar sitio para los postres. Si vas en grupo, el restaurante ofrece un buen ritmo en la comida y un servicio dinámico.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Olivo Restaurant
El Olivo Restaurant es troba a Cànoves i Samalús, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Sant Muç de Cànoves (A 54m) — romanesque church of Cànoves, Catalunya Bien Cultural de Interés Local
- Castillo de Cánoves (A 625m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Pont sobre la riera de Cànoves (A 893m) — bridge in Cànoves i Samalús, Catalonia, Spain Bien Cultural de Interés Local
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Olivo Restaurant
Opinions de El Olivo Restaurant Cànoves i Samalús
Trato excelente, comida y postres buenísimos. Además nos han dejado entrar con nuestra mascota. Repetiremos sin duda.
Muy rico. Vale la pena acercarse al pueblo solo por comer aquí. Hay rutas para pasar el día muy bonitas
Fui con la familia y les encantó. Un lugar acogedor, servicio muy atento y zona de aparcamiento al lado. Puedes estar en el interior o en la terraza. La comida deliciosa. Todo riquísimo: croquetas de gambas, bravas, espectacular la galta de vedella y la zamburinya a la brasa. Ya no te digo la paella.Pudimos probar muchos platos y a cual mejor. Hay que repetir.
Restaurante muy acogedor, con un trato muy agradable por parte del personal. Ambiente excelente en un rincón muy bonito, con una buena terraza. El arroz que hemos comido, mar y montaña, estaba muy rico. Y el postre, un xuixo con helado, era increíble. Un diez en todos los aspectos.
Ha sido mi primera visita, pero me ha sorprendido la relación calidad precio del menú, platos con mucho sabor y bien atendidos. Seguro que repetiré.
Nos cogimos una fideuá y estaba riquísima, el servicio excelente
Restaurante excelente. Los arroces de 10 ! Recomiendo las croquetas no te defraudarán. Perfecto para venir en familia. El servicio super correcto y amable!
Desde luego que es para recomendar... Arroces perfectos, carnes en su punto y entrantes deliciosos, servicio de diez... No se puede pedir más. Volveremos pronto
Un placer comer en este lugar! Recomendado no..., recomendadisimo!
Todo lo que pedimos estuvo a la altura de un buen restaurante. El Chef demuestra una gran sabiduría culinaria para su juventud. Volveremos, seguro!
Acogedor restaurante con terraza. Comimos a mediodía un día laborable un excelente menú, diseñado con mimo y perfectamente elaborado . Muy recomendable.
espectacular . las croquetas de gamba roja un auténtico espectáculo culinario . ambiente acogedor , atención muy buena y simpática .
Restaurante muy bien cuidado y decorado. Comida excelente, el arroz buenísimo y los postres caseros. Buena relación calidad precio. Volveremos seguro!
Un lugar estupendo. Platos muy cuidados (atención al arroz: delicioso) pero, sobre todo, un trato fantástico. Absolutamente recomendable.
Se come siempre excelente y el servicio con Alba es inmejorable, que te atiendan siempre con una sonrisa es increíble
Totalmente recomendable, ambiente muy tranquilo, el servicio muy profesional y agradable y el menú delicioso, todo rico y de buena calidad, seguro que repetiremos.
Espectacular!!!! Un menú súper correcto y de buena calidad. Todos los platos estaban muy ricos y el trato de la camarera, magnífico. Volveremos pronto sin duda.
Una buena comida con amigos en un ambiente tranquilo , con Alba que hace con su simpatía y buen servicio el conjunto perfecto para volver y recomendarlo. Fem poble i ajudem als emprenedors
La atención fue excepcional; el personal fue muy amable y siempre estuvo dispuesto a ayudar. El cocinero es verdaderamente un artista, ya que las paellas que probé estaban espectaculares, llenas de sabor y perfectamente cocinadas. Además, el lugar es muy bonito, con un ambiente acogedor que hace que la experiencia sea aún más agradable. Sin duda, volveré y lo recomiendo a todos los amantes de la buena comida.
Hacia mucho tiempo que no comia tan bien Producto de alta calidad y elaboracion fantastica un 10
Está gente merece 5 estrellas y más, los motivos? Una comida exquisita, las zamburiñas dejan sin palabras y las bravas son una pasada también. Mi mujer y yo además, cogimos una paella negra que estaba exquisita. No hace falta decir que el servicio de las dos camareras ha sido excelente a pesar de tener una mesa bastant grande y toda la terraza a revosar. De fácil aparcamiento la zona y un pueblito la verdad que con mucho encanto y tranquilidad. Sin ninguna duda alguna volveremos.
Fuimos hace unos días ya que somos de la zona, y quedamos sorprendidos. Comida de gran calidad, sabor inmejorable y el restaurante es acogedor. Precio correcto por la calidad del producto. Recomendaciones: patatas bravas, arroz ibérico, croquetas de gamba y chucho de postre. Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5
Muy bueno todo. Restaurante muy acogedor y donde se come genial. Todo muy bueno. Los arroces están exquisitos. Muy recomendable.
Un lugar tranquilo, con buena cocina. Excelente paella y mejor servicio. Acogedor y cálido. Muy buena música de fondo. Me voy satisfecho y volvería. Totalmente recomendado.
Muy buen servicio, han sido flexibles con nuestras peticiones. Volveremos.
El mejor restaurante de la zona, se come de alta categoría, da igual que vengas entre semana como en fin de semana ! Y los cocineros y camareros son super atentos!! No hace falta irse a la playa para comer un buen arroz porque aquí en Canoves está delicioso!!
Estuvimos ahí hace unas semanas. Y como ya dijimos entonces que volveriamos, hoy hemos vuelto. Genial, camarera super amable y buena aconsejando los platos. Al cocinero felicitar-lo por todo, estava riquísimo, se lleva un 10/10 con la paella. Simplemente brutal. Gracias por aterrizar el Cànoves i Samalús.
La comida de 10 el servicio de 15, todo super bien!! Fuimos el sábado y la verdad que vamos a repetir.
Primera vez que voy y no la última!! Tanto el trato como la comida espectacular. Y local super acogedor. Sin duda ninguna, una muy buena opción si quieres comer arroces increíbles
Está todo muy bueno. Cocina elaborada incluso en el menú diario. El servicio excelente, local acogedor, limpio y buen precio. Totalmente recomendable.
Hoy Domingo hemos estado en este fabuloso restaurante a comer y nos ha encantado 🤩 Este equipo súper joven que sólo llevan 6 meses abiertos pero con su profesionalidad, calidad y servicio es como si llevaran años. Trato exquisito, súper atentos con mi niña 🐶 de cuatro patas…comida súper buena ( calidad/precio) inmejorable. Chicos, os deseamos mucho éxito y que sigáis así!!!!! PD: las tres chicas de oro+🐶
Ambiente muy acogedor y familiar, la paella de secreto con alcachofas espectacular. Cuidan hasta el último detalle.Postres caseros con una presentación exquisita. Personal muy atento. Repetiremos sin lugar a dudas.
Fuimos a comer y nos trataron genial!!! la comida muy buena y a muy buen precio, el sitio genial y el personal super atento!!! volveré SEGURO!!!
Todo exquisito!!👌 Pero si tengo que decir que las croquetas de jamón un poco frías por dentro. Lo mejor el postre.. chucho de crema braseado con helado de vainilla, y decorado con galleta en polvo, caramelo y hasta una hojita de menta 🤤 Sin duda lo recomiendo por la comida, el personal que ha sido muy atento y el lugar que es muy agradable. Volveremos seguro 😊
Un lugar acogedor, buena decoración, terraza agradable y interior muy cuidado en el detalle. Empezamos en la terraza, con unas olivas y bravas acompañadas con un vermut, El Bandarra. Bravas espectaculares. Continuamos, ya en el comedor interior, con unas croquetas de gambas, unas zamburiñas, una espectacular paella mar y montaña y acabamos con postres, todos ellos caseros, a cual más bueno. La verdad, una experiencia fabulosa. Ni que decir tiene que desde hoy es uno de mis restaurantes favoritos. Absolutamente recomendable.
El restaurante es brutal, comida exquisita y atención muy amable y educada. Fuimos a comer mi pareja y yo y pedimos de entrante unas bravas buenísimas y unas croquetas, de gamba roja y de jamón (eran perfectas, crujientes por fuera y deshechas por dentro). Después un arroz de secreto ibérico que es sin duda uno de los mejores que me he comido. De postre una tarta de queso muy rica. Lástima que este restaurante nos quede un poco lejos de casa pero sin duda volveremos!
Vinimos un grupo grande y estuvo genial. Buen ritmo en la comida. Comida genial! Servicio muy bueno y muy dinámico! Felicidades y seguir así! A destacar el boniato, la croqueta de pollo, las bravas y los arroces, tanto el de carne como el negros. La tarta de queso y el cremoso de chocolate con cacahuetes, muy buenos! Muchas gracias!
El Olivo es un restaurante que sabe combinar sabores auténticos en un ambiente muy acogedor y tranquilo. En este Día de Reyes, hemos probado su menú especial y nos ha encantado. El menú consta de una selección de entrantes de pica-pica pensados para compartir. Como plato principal, ofrecen varias opciones. Destacamos el arroz y el meloso, ¡sublimes! Ademas de estar de escándalo, cada plato está cuidadosamente presentado. El broche final lo ponen los postres. Nos han gustado mucho tanto la tarta de queso como la piña flameada. Buena relación calidad-precio, servicio excelente y un trato cercano y amable. ¡Altamente recomendado para celebraciones especiales o cualquier ocasión que merezca un buen recuerdo!
Una auténtica experiencia culinaria Álex transmite su pasión y cariño en cada una de sus elaboraciones. Sabores que te producen una emoción, perfección en la presentación de los mismos y una atención excelente. Soy vegetariana y Álex siempre me ofrece una amplia variedad de opciones, por lo que no os limitéis a la carta, os sorprenderéis :). Una atención inmejorable, un lugar con mucha magia y una comida exquisita, que más se puede pedir? Gracias chic@s, seguid así, con ese amor que le ponéis a absolutamente todo, llegaréis donde queráis 🤍 “La chica :)”
Hacía tiempo que le eché el ojo al Restaurante El Olivo y tenía la intuición de que comer allí sería algo especial ...y no me equivoqué ni mucho menos. Un local pequeño y muy encantador. Un joven equipo en cocina y servicio que trabajan con mucha pasión por la cocina. Unos platos super elaborados. En nuestra visita probamos las croquetas de pollo rustido = espectaculares, y las de gamba roja = magia en el paladar. Una cazoleta de huevos, setas y butifarra= para lo mojar pan hasta dejar el plato reluciente. Un arroz de secreto y alcachofas, y un arroz negro con el punto de dureza justo, suaves de sabor y nada pesados en el estómago. Por cierto, a diferencia de otros buenos restaurantes que acostumbro a ir, estos dos arroces diferentes no tenían el mismo sabor de base. Cada uno tenía su sabor y arom particular. Los postres ....madre mía los postres. Un buen postre te arregla una comida regular y un mal postre te empeora unos platos de lujo. En El Olivo, si la comida es de lujo, imaginaos los postres ....que chucho ...que pastel de queso ....que coulant ....que maravilla. De verdad que para mí, que como los 365 días del año fuera de casa, ha sido un espectacular descubrimiento. Regresaré en breve !!!!
Un 10 en todo! La comida espectacular. Secreto con salsa de mostaza y miel y puré de patatas para chuparse los dedos. Bravas, tomates con ventresca, berenjenas, arroces brutales. Cocina tradicional con un toque de modernidad para aumentar y mezclar sabores. Muy buen servicio y el propietario encantador. Recomendable 💯
Una experiencia magnífica de principio a fin. La comida en El Olivo Restaurant es sencillamente exquisita: platos preparados con mimo, sabores equilibrados y una calidad del producto que se nota desde el primer bocado. Cada elaboración llega perfectamente presentada, con ese toque casero pero cuidado que hace que todo resulte aún más especial. El trato del equipo es otro de los grandes motivos para volver. Cercanos, atentos y muy cordiales, consiguen que te sientas cómodo desde el primer momento, como si estuvieras en una casa donde te reciben siempre con una sonrisa. Se nota que disfrutan lo que hacen y que ponen el corazón en el servicio. El ambiente del restaurante también acompaña: acogedor, tranquilo y perfecto tanto para una comida en pareja como para una celebración familiar. En definitiva, un lugar totalmente recomendable. Volveré sin duda y lo recomendaré siempre que pueda. Una joya en Cànoves i Samalús. ❤️🍽️
Probamos este domingo y todo MUY BUENO El arroz de secreto y alcachofas espectacular, Las croquetas buenísimas y el postre brutal Recomendable 💯 %
Hoy hemos comido allí y la verdad hemos quedado muy contentos. Comida rica y bien hecha, desde las bravas, la fideuá, mar y montaña y los postres, todo un diez. Muy buen servicio, felicitamos al cocinero. Si vais por esa zona , os recomiendo este restaurante, un 10 en todo.
Ya es la segunda vez que vamos y en cada ocasión nos sorprende y gusta más. Hoy huevos camperos con gambas, ensalada de burrata, arroz con secreto y setas y de postre… lo más espectacular! Cremoso de chocolate como hacía tiempo no tomaba, con aceite, el toque justo de sal gorda … Alex eres muy grande y tu equipo también! Ya llevamos dos y no hay dos sin tres así que en breve nos veremos!
Restaurante acogedor de excelente calidad. Las croquetas espectaculares, caseras !! La camarera Alba es muy simpática.
Sitio con terraza interior petfriendly. El arroz mar y montaña espectacular. Trato y servicio cercano. El chef un crack 😉
Restaurante limpio y cuidado, terraza muy chula. La comida preparada por ellos y el servicio atento y preocupado. Buen precio. Carta sencilla y de tenedor. Recomendado.
Sitio espectacular desde que entras, empezando por el servicio que es 20 de 10, y la comida espectacular. Hemos llegado súper tarde para comer y nos han recibido sin ningún problema y con una sonrisa en la cara, es de agradecer ya que íbamos con peques. Hemos venido de casualidad pero sin duda vendríamos expresamente. GRÁCIAS 🙏
Recomendado 100%. La comida espectacular y el servicio muy amable. Hemos probado el arroz del menú de la semana “mar i muntanya” y nos ha encantado. Además todos los platos tenían muy buena presentación. Por otro lado, la camarera ha estado muy atenta y con una sonrisa todo el rato (cosa que se agradece mucho). Sin ninguna duda, volveremos!
Comí en el restaurante El Olivo acompañado de dos grandes amigos de la casa (Ana y Alejandro, de Coralkan) y la experiencia no pudo ser mejor. El lugar es bonito y agradable, el trato de todo el equipo es excelente y la comida… deliciosa. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, pero destaco especialmente sus croquetas de gamba roja y el arroz Secret i carxofes: ¡espectaculares! Los postres estuvieron a la altura: todo riquísimo, y en particular la tarta de queso, una de las mejores que he probado. Para rematar, olvidé el móvil en el restaurante y no solo me lo habían guardado, ¡además me lo devolvieron con la batería cargada! Un detalle que refleja lo fantásticos que son.
Todo delicioso... Y mejor trato imposible... (Gracias Alex por todo) Os recomiendo que probéis las croquetas de gamba roja. Y sobretodo.... El coulant de chocolate..
Hoy mis hijos y yo hemos visitado , otra vez , este maravilloso restaurante. Siempre salimos encantados , pero hoy el menú era simplemente perfecto 🩵
Todo muy bueno, muy agradables. La terraza trasera un gusto. Y pueden entrar perros. Repetiremos seguro.
Una experiencia magnífica de principio a fin. La comida en El Olivo Restaurant es sencillamente exquisita: platos preparados con mimo, sabores equilibrados y una calidad del producto que se nota desde el primer bocado. Cada elaboración llega perfectamente presentada, con ese toque casero pero cuidado que hace que todo resulte aún más especial. El trato del equipo es otro de los grandes motivos para volver. Cercanos, atentos y muy cordiales, consiguen que te sientas cómodo desde el primer momento, como si estuvieras en una casa donde te reciben siempre con una sonrisa. Se nota que disfrutan lo que hacen y que ponen el corazón en el servicio. El ambiente del restaurante también acompaña: acogedor, tranquilo y perfecto tanto para una comida en pareja como para una celebración familiar. En definitiva, un lugar totalmente recomendable. Volveré sin duda y lo recomendaré siempre que pueda. Una joya en Cànoves i Samalús. ❤️🍽️
Hacía tiempo que le eché el ojo al Restaurante El Olivo y tenía la intuición de que comer allí sería algo especial ...y no me equivoqué ni mucho menos. Un local pequeño y muy encantador. Un joven equipo en cocina y servicio que trabajan con mucha pasión por la cocina. Unos platos super elaborados. En nuestra visita probamos las croquetas de pollo rustido = espectaculares, y las de gamba roja = magia en el paladar. Una cazoleta de huevos, setas y butifarra= para lo mojar pan hasta dejar el plato reluciente. Un arroz de secreto y alcachofas, y un arroz negro con el punto de dureza justo, suaves de sabor y nada pesados en el estómago. Por cierto, a diferencia de otros buenos restaurantes que acostumbro a ir, estos dos arroces diferentes no tenían el mismo sabor de base. Cada uno tenía su sabor y arom particular. Los postres ....madre mía los postres. Un buen postre te arregla una comida regular y un mal postre te empeora unos platos de lujo. En El Olivo, si la comida es de lujo, imaginaos los postres ....que chucho ...que pastel de queso ....que coulant ....que maravilla. De verdad que para mí, que como los 365 días del año fuera de casa, ha sido un espectacular descubrimiento. Regresaré en breve !!!!
Un 10 en todo! La comida espectacular. Secreto con salsa de mostaza y miel y puré de patatas para chuparse los dedos. Bravas, tomates con ventresca, berenjenas, arroces brutales. Cocina tradicional con un toque de modernidad para aumentar y mezclar sabores. Muy buen servicio y el propietario encantador. Recomendable 💯
El Olivo es un restaurante que sabe combinar sabores auténticos en un ambiente muy acogedor y tranquilo. En este Día de Reyes, hemos probado su menú especial y nos ha encantado. El menú consta de una selección de entrantes de pica-pica pensados para compartir. Como plato principal, ofrecen varias opciones. Destacamos el arroz y el meloso, ¡sublimes! Ademas de estar de escándalo, cada plato está cuidadosamente presentado. El broche final lo ponen los postres. Nos han gustado mucho tanto la tarta de queso como la piña flameada. Buena relación calidad-precio, servicio excelente y un trato cercano y amable. ¡Altamente recomendado para celebraciones especiales o cualquier ocasión que merezca un buen recuerdo!
Una auténtica experiencia culinaria Álex transmite su pasión y cariño en cada una de sus elaboraciones. Sabores que te producen una emoción, perfección en la presentación de los mismos y una atención excelente. Soy vegetariana y Álex siempre me ofrece una amplia variedad de opciones, por lo que no os limitéis a la carta, os sorprenderéis :). Una atención inmejorable, un lugar con mucha magia y una comida exquisita, que más se puede pedir? Gracias chic@s, seguid así, con ese amor que le ponéis a absolutamente todo, llegaréis donde queráis 🤍 “La chica :)”
Vinimos un grupo grande y estuvo genial. Buen ritmo en la comida. Comida genial! Servicio muy bueno y muy dinámico! Felicidades y seguir así! A destacar el boniato, la croqueta de pollo, las bravas y los arroces, tanto el de carne como el negros. La tarta de queso y el cremoso de chocolate con cacahuetes, muy buenos! Muchas gracias!
El restaurante es brutal, comida exquisita y atención muy amable y educada. Fuimos a comer mi pareja y yo y pedimos de entrante unas bravas buenísimas y unas croquetas, de gamba roja y de jamón (eran perfectas, crujientes por fuera y deshechas por dentro). Después un arroz de secreto ibérico que es sin duda uno de los mejores que me he comido. De postre una tarta de queso muy rica. Lástima que este restaurante nos quede un poco lejos de casa pero sin duda volveremos!
Hemos venido por trabajo por esta zona y nos ha encantado, súper amables y la comida a pesar de ser un menú muy bueno, teníamos prisa y nos han atendido muy bien, tanto la camarera como el chef de 10, tenemos que volver un fin de semana seguro que se come genial. Felicidades.
Un lugar acogedor, buena decoración, terraza agradable y interior muy cuidado en el detalle. Empezamos en la terraza, con unas olivas y bravas acompañadas con un vermut, El Bandarra. Bravas espectaculares. Continuamos, ya en el comedor interior, con unas croquetas de gambas, unas zamburiñas, una espectacular paella mar y montaña y acabamos con postres, todos ellos caseros, a cual más bueno. La verdad, una experiencia fabulosa. Ni que decir tiene que desde hoy es uno de mis restaurantes favoritos. Absolutamente recomendable.
Espectacular! Hemos comido menú y estaba todo buenísimo! El arroz de secreto y girgolas…. Riquísimo! Trato excelente. Repetiremos seguro!
Espectacular todo, pedimos para picar; croquetas de gamba roja y de jamón, textura y sabor increíble. Les bravas también muy buenas. Para comer, elegimos arroz de mar y montaña. El postre no dudes en elegir el xuxo braseado. Lo recomiendo calidad/precio.
Todo exquisito!!👌 Pero si tengo que decir que las croquetas de jamón un poco frías por dentro. Lo mejor el postre.. chucho de crema braseado con helado de vainilla, y decorado con galleta en polvo, caramelo y hasta una hojita de menta 🤤 Sin duda lo recomiendo por la comida, el personal que ha sido muy atento y el lugar que es muy agradable. Volveremos seguro 😊
Leí las reseñas que estaba muy bien, doy fé de ello, una grata sorpresa todos los platos. Nos pilla un poquito lejos pero merece la pena volver.
Atención exquisita, platos muy muy buenos .. destacar las Bravas, croquetas de gamba roja, costillar a baja temperatura y alguno de sus arroces que son increibles..yo probé el de secreto iberico y espectacular. Y bueno siempre hay que dejar sitio para sus postres :)
Lugar acogedor, terraza interior perfecta para venir con los peludos. Y personal muy profesional y servicial
Hoy hemos comido allí y la verdad hemos quedado muy contentos. Comida rica y bien hecha, desde las bravas, la fideuá, mar y montaña y los postres, todo un diez. Muy buen servicio, felicitamos al cocinero. Si vais por esa zona , os recomiendo este restaurante, un 10 en todo.
Ya es la segunda vez que vamos y en cada ocasión nos sorprende y gusta más. Hoy huevos camperos con gambas, ensalada de burrata, arroz con secreto y setas y de postre… lo más espectacular! Cremoso de chocolate como hacía tiempo no tomaba, con aceite, el toque justo de sal gorda … Alex eres muy grande y tu equipo también! Ya llevamos dos y no hay dos sin tres así que en breve nos veremos!
Fuimos el jueves con la familia y solo tenían el menú diario con tres primeros y tres segundos a elegir y postre, cogimos variado y estaba todo muy bueno y muy bien presentado. Otro día iremos a probar la carta.
Gran cantidad de Tapas, la comida muy buena, yo elegí la entraña, las tapas también muy buenas, el servicio excelente muy atento
Yo se que las paellas las hacen muy buenas mi fallo es que no me gusta el arroz pero eso no les quita el mérito
Hemos parado a tomar un café y unos postres muy buenos. En el trato han sido muy amables. Fuimos con perro y pasamos a la terraza donde se estaba muy tranquilo.
Título: "Joya en un estuche muy pequeño". Fácil localización y aparcamiento. Local muy pequeño, mesas muy juntas. Atención inmediata. Sólo una persona en la cocina y otra para atender mesas. ¡Formidable su productividad! El cocinero demuestra ser un buen profesional por la oferta variada que ofrece y por la presentación, calidad, de los platos. Merece un local mucho mayor. La joven que sirve las mesas, muy profesional también, amable, atenta a todo sin que se le solicite. (Lamento no recordar el nombre). La correlación de todo con el precio permite muy bien recomendar este nuevo restaurante.
La comida está buena, quizá los arroces para dos personas acostumbro a que sean más abundantes que aquí. El arroz con pollo y cigalas es literalmente eso, dos cigalas... Por el resto, muy bien, buen lugar, cómodo y espacioso, ambiente relajado, comida buena y servicio bueno. Lo vimos de paso volviendo de una excursión al Montseny. En definitiva contentos con haber comido aquí.
Luces y sombras. En general una buena experiencia, ya que la comida está buena, tiene sabor, potencia y fondo, aunque algo pasada de sal en nuestro caso ese día. el postre un espectaculo. Hay que ir pronto o se pone extremadamente ruidoso, y el servicio es majo y están pendientes. A mi gusto, la sombra es pagar en una brasería rollo masía en un pueblo de montaña precios de eixample. Lo mismo en el bar de al lado con el vermut. 90 dos personas con dos cervezas, ni vino.
Fuimos a cenar a El Olivo y la verdad es que salimos muy contentos. Pedimos una esqueixada, un plato de patata con butifarra de perol y setas (no recuerdo el nombre exacto, pero estaba brutal), además de un costillar a baja temperatura y un secreto ibérico. La comida estaba muy buena, con producto de calidad y raciones correctas. El personal fue muy amable en todo momento, cosa que se agradece. El precio nos salió sobre 35 € por persona, que quizá es un pelín alto por lo que pedimos, aunque también es verdad que la calidad del producto acompaña. Aun así, podría ser un poco más ajustado.
Comida bien cocinada y bien presentada. La camarera cordial sin llegar a ser invasiva. Volveremos
La comida bien en general, pero el servicio en la terraza muy deficiente. Al final como no venía nadie a tomarnos nota de los postes y cafes , hemos decidido pagar e irnos. Una lástima.
Nos ha gustado bastante la comida. Hemos estado en la terraza de la plaza. Lo unico malo es que tardan mucho en servir.
Bien, pero falta mejorar un poco. Visitamos este restaurante ubicado en una antigua casa reconvertida, con un ambiente minimalista y bien iluminado. El espacio es agradable, aunque las mesas están algo demasiado juntas, lo que puede resultar un poco incómodo cuando el local se llena. El servicio fue amable y con buena disposición, pero le falta un toque de profesionalidad. Un detalle que nos sorprendió es que las copas de vino llegaban ya servidas desde la cocina, en lugar de ser servidas en la mesa. A medida que el restaurante se va llenando, el ritmo del servicio se ralentiza más de lo que sería ideal. En cuanto a la comida, todo estaba bien cocinado y con buena calidad. El menú ofrece pocas opciones (tres primeros, tres segundos y tres postres), pero suficientes. Sin embargo, no nos pareció adecuado que el plato de arroz tuviera un suplemento de 4 €, especialmente dentro de un menú de 18 €. En resumen, una experiencia positiva en lo gastronómico y con un ambiente agradable, aunque con algunos detalles de servicio y política de precios que deberían revisarse para estar a la altura del resto.
Fuimos a cenar a El Olivo y la verdad es que salimos muy contentos. Pedimos una esqueixada, un plato de patata con butifarra de perol y setas (no recuerdo el nombre exacto, pero estaba brutal), además de un costillar a baja temperatura y un secreto ibérico. La comida estaba muy buena, con producto de calidad y raciones correctas. El personal fue muy amable en todo momento, cosa que se agradece. El precio nos salió sobre 35 € por persona, que quizá es un pelín alto por lo que pedimos, aunque también es verdad que la calidad del producto acompaña. Aun así, podría ser un poco más ajustado.
Luces y sombras. En general una buena experiencia, ya que la comida está buena, tiene sabor, potencia y fondo, aunque algo pasada de sal en nuestro caso ese día. el postre un espectaculo. Hay que ir pronto o se pone extremadamente ruidoso, y el servicio es majo y están pendientes. A mi gusto, la sombra es pagar en una brasería rollo masía en un pueblo de montaña precios de eixample. Lo mismo en el bar de al lado con el vermut. 90 dos personas con dos cervezas, ni vino.
Bien, pero falta mejorar un poco. Visitamos este restaurante ubicado en una antigua casa reconvertida, con un ambiente minimalista y bien iluminado. El espacio es agradable, aunque las mesas están algo demasiado juntas, lo que puede resultar un poco incómodo cuando el local se llena. El servicio fue amable y con buena disposición, pero le falta un toque de profesionalidad. Un detalle que nos sorprendió es que las copas de vino llegaban ya servidas desde la cocina, en lugar de ser servidas en la mesa. A medida que el restaurante se va llenando, el ritmo del servicio se ralentiza más de lo que sería ideal. En cuanto a la comida, todo estaba bien cocinado y con buena calidad. El menú ofrece pocas opciones (tres primeros, tres segundos y tres postres), pero suficientes. Sin embargo, no nos pareció adecuado que el plato de arroz tuviera un suplemento de 4 €, especialmente dentro de un menú de 18 €. En resumen, una experiencia positiva en lo gastronómico y con un ambiente agradable, aunque con algunos detalles de servicio y política de precios que deberían revisarse para estar a la altura del resto.
La comida bien. Camarera simpática sin duda , pero tardan muchísimo a servir.
Es un sitio muy bonito y acogedor, donde aceptan mascotas, la comida esta bastante buena pero el servicio es lento y mal organizado, han tardado mas de 30 min en traernos solo las bebidas y algunas tapas se hacen esperar demasiado.
La primera vez mi experiencia fue mala. El trato no me gustó y la comida no me pareció adecuada al precio. Este fin de semana le di otra oportunidad ya q todo me decían que les parecía raro q no me gustase. Salió la cosa mejor y he decidido que le daré una tercera oportunidad más adelante esperando subir la calificación
Un desastre de servicio. Encargada mesa a las 14, somos 3. No han traido el primer plato hasta 3/4h de haberlo pedido, para el postre 20 minutos. Las camareras ya no sabian que decir. Los de la mesa de al lado, mucho peor la espera. Lastima, la comida es buena. Pero no vuelvo.
Fuimos un grupo de 14 personas (con un menú cerrado). Hay q decir q el restaurante tiene una terraza justo delante (en una plaza) muy correcta y agradable y otra en la parte trasera del local. El local en sí es pequeñito (correcto). Empezando xq tardaron muchísimo en servirnos (habíamos hecho la reserva hacía bastantes días), después de un más de 30 minutos de espera, nos pusieron unas aceitunas. Entre el menú pactado habían croquetas, éramos 14 y trajeron 12 (3 platos de 4), se les comentó y trajeron...2 más (me parece ridículo q pongan dos croquetas, cuando la factura ascendió a 600€ por 14 comensales). La comida, correcta, sin más. La paella, correcta, 4 gambas contadas. El trato no me pareció muy amable no acertado, excepto el de una camarera morena, joven y que tenía gafas, q fue la única amable. Creo que no están preparados para grupos de personas visto lo visto. Hay q decir q varios de los comensales ya habían ido anteriormente y les había gustado el sitio (para mí...decey, sin más). Precio muy por encima de lo q fue la comida y el servicio. No volveré.
Nuestra experiencia ha sido en parte positiva y en parte negativa: Puntos negativos: -ambiente caluroso, todo y tener encendidos dos aparatos de aire acondicionado, y dos ventiladores de techo, quizás el funcionamiento no era el correcto. Por esto el ambiente estaba caldeado y los ventiladores lo único que hacían era ir revolviendo el aire “caliente” por la sala. -muy poco espacio entre mesas, es un lugar pequeño pero no por eso “acogedor”, quizás una mesa menos para permitir más espacio entre las demás sería mejor. A veces, menos es más. -al llegar solicitamos las bebidas y nos hubiese gustado poder pedir conjuntamente algo para picar, pero nos dicen que, primero sirven las bebidas y 10 minutos antes de empezar a servir los platos principales sirven el “pica pica”. La verdad, por lo general el pica pica y la bebida es lo que se suele consumir conjunto, pero bueno.. el picoteo llego unos 40 minutos después de estar en la mesa, con las bebidas ya prácticamente consumidas y quien decidió esperarse ya tenía el refresco casi sin hielo, aguado y nada fresco. -daba la sensación que los camareros iban un poco saturados para hacer frente a todos los clientes que estábamos en ese momento. -debido a un error uno de los platos principales llegó bastante más tarde de lo debido, ya que hicieron otro plato no solicitado por nosotros, según nos explicaron por un error en el nuevo sistema que tienen para procesar los pedidos. Nos pidieron en todo momento disculpas, eso sí, pero este punto tampoco ayuda a tener una grata experiencia. Mientras unos comensales de la mesa empezaban con el plato principal, otros debimos esperar un buen rato hasta que finalmente llegó nuestro pedido. Entonces, los demás comensales tuvieron que esperar a que nosotros terminásemos, para poder pedir los postres. Ante este suceso, pensamos que aparte de las disculpas, quizás hubiese estado bien tener un detalle por la espera y la molestia que ello conlleva, como alguna bebida o cortado de cortesía, no se… pero nada. Puntos positivos: -las croquetas muy buenas -las bravas muy buenas -el arroz y fideua correctos -los postres, en nuestro caso, la tarta tatin que estaba exquisita y el coulant muy rico
Primeros escasos y caros los vinos triplican su precio real . Segundos bien pero elevados de precio . La suma de todo hace que la factura final sea realmente desorbitada comparándolo con buenos restaurantes de la zona y pueblos colindantes este realmente nos pareció calidad / precio muy muy fuera de lugar .
Fui con un amigo y su familia a este restaurante, y sinceramente, la experiencia fue muy incómoda. Desde el principio, se notaba que los niños no eran bienvenidos. La camarera no dejaba de mirarles fijamente, poniendo caras de desagrado y resoplando en todo momento, como si fuera un problema que estuvieran allí. Parecía más preocupada por que no mancharan las sillas o hicieran ruido que por ofrecernos un buen servicio. Fue evidente la falta de profesionalidad y de empatía hacia las familias con niños pequeños. No recomiendo este sitio, especialmente si planeas ir con niños.
Si queréis perder el tiempo y que vuestro tiempo os cuente 50€ ahí es el sitio! Nos hemos tirado 1 hora y media esperando la comida, a la que hemos preguntado si habían empezado y la respuesta ha sido "no", nos hemos ido. Lejos de una disculpa o un "perdonar, no os cobro las bebeidas por las molestias" la respuesta ha sido "vale son 50€" Jajaja 50€ por mi tiempo. Íbamos cada finde, era nuestro restaurante favorito, pero esto ha sido... Almenos disculparos no?
Si vas con niños a este sitio, piénsatelo dos veces. La chica que nos atendió parece ser que odia a los niños profundamente, nos hizo pasar una comida de lo mas desagradable (y la comida no es mala), con miradas y desprecios por el comportamiento normal de unos niños. No volveremos mas....una pena...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
121 Fotos
Explora les fotos de El Olivo Restaurant
Informació sobre El Olivo Restaurant
Com arribar
Plaça de Sant Muç, 3C
Cànoves i Samalús, Barcelona 08445
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
romanesque church of Cànoves, Catalunya
bien de interés cultural
bridge in Cànoves i Samalús, Catalonia, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Olivo Restaurant i altres restaurants
Guanya Punts a El Olivo Restaurant!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Olivo Restaurant
🏆 Recompenses de El Olivo Restaurant
Descompte 10%
A El Olivo Restaurant
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú