Menú
El Olivo Restaurant
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cànoves i Samalús

El Olivo Restaurant

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Ubicado en Cànoves i Samalús, El Olivo Restaurant ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente encantador. Los clientes destacan la cuidada decoración y el ambiente acogedor, tanto en la terraza como en el interior. La cocina se caracteriza por la pasión y el cariño...

El Olivo Restaurant

Regional · Cànoves i Samalús

4.6 · 216 ressenyes Google

Horari de El Olivo Restaurant

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
elolivorestaurant.com

Sobre El Olivo Restaurant

Ubicado en Cànoves i Samalús, El Olivo Restaurant ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente encantador. Los clientes destacan la cuidada decoración y el ambiente acogedor, tanto en la terraza como en el interior. La cocina se caracteriza por la pasión y el cariño en la elaboración de...

Ubicado en Cànoves i Samalús, El Olivo Restaurant ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente encantador. Los clientes destacan la cuidada decoración y el ambiente acogedor, tanto en la terraza como en el interior. La cocina se caracteriza por la pasión y el cariño en la elaboración de cada plato, combinando sabores auténticos con productos de calidad. Entre los platos más apreciados se encuentran las bravas, las croquetas (especialmente las de gamba roja y jamón), los huevos camperos con gambas y el cremoso de postre. El servicio es amable, atento y se distingue por su profesionalidad.

Què diuen els clients de El Olivo Restaurant

El Olivo Restaurant ofrece una experiencia culinaria exquisita con platos elaborados con pasión y sabores equilibrados. Destacan sus bravas, croquetas (especialmente las de gamba roja), arroces (secreto ibérico y mar y montaña) y postres como el cremoso de chocolate y el xuxo braseado. El servicio es amable y atento.

Plats populars

Bravas (7) croquetas de gamba roja (5) arroz de secreto iberico (3) costillar a baja temperatura xuxo braseado arroz de mar y montaña cremoso de chocolate

Ideal per a

Parelles Grups Negocis Celebracions

Tip: No dudes en probar los arroces y dejar sitio para los postres. Si vas en grupo, el restaurante ofrece un buen ritmo en la comida y un servicio dinámico.

Què veure a prop

Sant Muç de Cànoves
Patrimoni
A 54m

Sant Muç de Cànoves

iglesia

Veure detalls
Castillo de Cánoves
Patrimoni
A 625m

Castillo de Cánoves

castillo

Veure detalls
Pont sobre la riera de Cànoves
Patrimoni
A 893m

Pont sobre la riera de Cànoves

puente

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Olivo Restaurant

El Olivo Restaurant es troba a Cànoves i Samalús, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Sant Muç de Cànoves (A 54m) — romanesque church of Cànoves, Catalunya Bien Cultural de Interés Local
  • Castillo de Cánoves (A 625m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Pont sobre la riera de Cànoves (A 893m) — bridge in Cànoves i Samalús, Catalonia, Spain Bien Cultural de Interés Local

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Olivo Restaurant

El Olivo Restaurant es troba a Plaça de Sant Muç, 3C, Cànoves i Samalús.
A prop de El Olivo Restaurant es troben llocs d'interès com Sant Muç de Cànoves, Castillo de Cánoves, Pont sobre la riera de Cànoves.
El Olivo Restaurant ofereix cuina regional.
El Olivo Restaurant té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a El Olivo Restaurant segons les opinions dels clients són: Bravas, croquetas de gamba roja, arroz de secreto iberico, costillar a baja temperatura, xuxo braseado.
El Olivo Restaurant és ideal per a parelles, grups, negocis, celebracions.
El Olivo Restaurant ofrece una experiencia culinaria exquisita con platos elaborados con pasión y sabores equilibrados. Destacan sus bravas, croquetas (especialmente las de gamba roja), arroces (secreto ibérico y mar y montaña) y postres como el cremoso de chocolate y el xuxo braseado. El servicio es amable y atento.
No dudes en probar los arroces y dejar sitio para los postres. Si vas en grupo, el restaurante ofrece un buen ritmo en la comida y un servicio dinámico.
216
Ressenyes

Opinions de El Olivo Restaurant Cànoves i Samalús

4.6
20
5★
85%
4★
15%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
j
jose master

Trato excelente, comida y postres buenísimos. Además nos han dejado entrar con nuestra mascota. Repetiremos sin duda.

J
Javi BaMe

Muy rico. Vale la pena acercarse al pueblo solo por comer aquí. Hay rutas para pasar el día muy bonitas

S
Silvya Espallargas

Fui con la familia y les encantó. Un lugar acogedor, servicio muy atento y zona de aparcamiento al lado. Puedes estar en el interior o en la terraza. La comida deliciosa. Todo riquísimo: croquetas de gambas, bravas, espectacular la galta de vedella y la zamburinya a la brasa. Ya no te digo la paella.Pudimos probar muchos platos y a cual mejor. Hay que repetir.

J
Jairo Cañizares

Restaurante muy acogedor, con un trato muy agradable por parte del personal. Ambiente excelente en un rincón muy bonito, con una buena terraza. El arroz que hemos comido, mar y montaña, estaba muy rico. Y el postre, un xuixo con helado, era increíble. Un diez en todos los aspectos.

c
chamisan

Buenísimo todo. Volveríamos a este pueblito sólamente por el restaurante!!

V
Vicente Pujante

Ha sido mi primera visita, pero me ha sorprendido la relación calidad precio del menú, platos con mucho sabor y bien atendidos. Seguro que repetiré.

N
Nuria Sánchez

Nos cogimos una fideuá y estaba riquísima, el servicio excelente

O
Omaira Barreto Dueñas

Restaurante excelente. Los arroces de 10 ! Recomiendo las croquetas no te defraudarán. Perfecto para venir en familia. El servicio super correcto y amable!

X
Xavi Oyagüe

Desde luego que es para recomendar... Arroces perfectos, carnes en su punto y entrantes deliciosos, servicio de diez... No se puede pedir más. Volveremos pronto

A
Alejandro Retamal

Un placer comer en este lugar! Recomendado no..., recomendadisimo!

P
Peret Dagas

Todo lo que pedimos estuvo a la altura de un buen restaurante. El Chef demuestra una gran sabiduría culinaria para su juventud. Volveremos, seguro!

P
Pedro Luis Gutierrez Navarro

Acogedor restaurante con terraza. Comimos a mediodía un día laborable un excelente menú, diseñado con mimo y perfectamente elaborado . Muy recomendable.

n
nil fresquet

espectacular . las croquetas de gamba roja un auténtico espectáculo culinario . ambiente acogedor , atención muy buena y simpática .

N
Naila Callau

Restaurante muy bien cuidado y decorado. Comida excelente, el arroz buenísimo y los postres caseros. Buena relación calidad precio. Volveremos seguro!

A
Agustín Kong

Un lugar estupendo. Platos muy cuidados (atención al arroz: delicioso) pero, sobre todo, un trato fantástico. Absolutamente recomendable.

S
Sarai Ill Ausiro

Se come siempre excelente y el servicio con Alba es inmejorable, que te atiendan siempre con una sonrisa es increíble

s
sylvia valera garcia

Totalmente recomendable, ambiente muy tranquilo, el servicio muy profesional y agradable y el menú delicioso, todo rico y de buena calidad, seguro que repetiremos.

C
Cristian Lg

Espectacular!!!! Un menú súper correcto y de buena calidad. Todos los platos estaban muy ricos y el trato de la camarera, magnífico. Volveremos pronto sin duda.

P
Pilar Gorriz

Una buena comida con amigos en un ambiente tranquilo , con Alba que hace con su simpatía y buen servicio el conjunto perfecto para volver y recomendarlo. Fem poble i ajudem als emprenedors

M
Marc Calzadilla Mirada

La atención fue excepcional; el personal fue muy amable y siempre estuvo dispuesto a ayudar. El cocinero es verdaderamente un artista, ya que las paellas que probé estaban espectaculares, llenas de sabor y perfectamente cocinadas. Además, el lugar es muy bonito, con un ambiente acogedor que hace que la experiencia sea aún más agradable. Sin duda, volveré y lo recomiendo a todos los amantes de la buena comida.

x
xavi iglesias

Hacia mucho tiempo que no comia tan bien Producto de alta calidad y elaboracion fantastica un 10

R
Rosemeire Pereira

Muy buena calidad, la comida el servicio, todo perfecto

M
Maite Matas

Un agradable sorpresa. Para repetir 👍

V
Víctor Heredia Sierra

Está gente merece 5 estrellas y más, los motivos? Una comida exquisita, las zamburiñas dejan sin palabras y las bravas son una pasada también. Mi mujer y yo además, cogimos una paella negra que estaba exquisita. No hace falta decir que el servicio de las dos camareras ha sido excelente a pesar de tener una mesa bastant grande y toda la terraza a revosar. De fácil aparcamiento la zona y un pueblito la verdad que con mucho encanto y tranquilidad. Sin ninguna duda alguna volveremos.

e
eNNuM

Fuimos hace unos días ya que somos de la zona, y quedamos sorprendidos. Comida de gran calidad, sabor inmejorable y el restaurante es acogedor. Precio correcto por la calidad del producto. Recomendaciones: patatas bravas, arroz ibérico, croquetas de gamba y chucho de postre. Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5

M
Miguel ochodelocho

Muy bueno todo. Restaurante muy acogedor y donde se come genial. Todo muy bueno. Los arroces están exquisitos. Muy recomendable.

A
Antonio Colino Guzmán

Un lugar tranquilo, con buena cocina. Excelente paella y mejor servicio. Acogedor y cálido. Muy buena música de fondo. Me voy satisfecho y volvería. Totalmente recomendado.

S
Sara García Castellano

Muy buen servicio, han sido flexibles con nuestras peticiones. Volveremos.

M
Marc Amat

El mejor restaurante de la zona, se come de alta categoría, da igual que vengas entre semana como en fin de semana ! Y los cocineros y camareros son super atentos!! No hace falta irse a la playa para comer un buen arroz porque aquí en Canoves está delicioso!!

S
Sònia Collell

Estuvimos ahí hace unas semanas. Y como ya dijimos entonces que volveriamos, hoy hemos vuelto. Genial, camarera super amable y buena aconsejando los platos. Al cocinero felicitar-lo por todo, estava riquísimo, se lleva un 10/10 con la paella. Simplemente brutal. Gracias por aterrizar el Cànoves i Samalús.

v
vero gros

La comida de 10 el servicio de 15, todo super bien!! Fuimos el sábado y la verdad que vamos a repetir.

R
Ruben Chilleron Campos

Primera vez que voy y no la última!! Tanto el trato como la comida espectacular. Y local super acogedor. Sin duda ninguna, una muy buena opción si quieres comer arroces increíbles

S
Santos Calles Carnero

Está todo muy bueno. Cocina elaborada incluso en el menú diario. El servicio excelente, local acogedor, limpio y buen precio. Totalmente recomendable.

M
Maria Jose Sanchez Valdelvira

Hoy Domingo hemos estado en este fabuloso restaurante a comer y nos ha encantado 🤩 Este equipo súper joven que sólo llevan 6 meses abiertos pero con su profesionalidad, calidad y servicio es como si llevaran años. Trato exquisito, súper atentos con mi niña 🐶 de cuatro patas…comida súper buena ( calidad/precio) inmejorable. Chicos, os deseamos mucho éxito y que sigáis así!!!!! PD: las tres chicas de oro+🐶

I
Irene Lira

Hemos comido bien la paella de pescado.

E
Esteban C

Ambiente muy acogedor y familiar, la paella de secreto con alcachofas espectacular. Cuidan hasta el último detalle.Postres caseros con una presentación exquisita. Personal muy atento. Repetiremos sin lugar a dudas.

p
pablo tapia

Fuimos a comer y nos trataron genial!!! la comida muy buena y a muy buen precio, el sitio genial y el personal super atento!!! volveré SEGURO!!!

M
Maria Jose Huguet

Nada más llegar...me atendieron y me acompañaron a la mesa...celebramos Sant Esteve con mi familia...y quedé como una gran anfitriona..pues servicio impecable, comida exquisita...como los dulces y postres caseros ...totalmente aconsejable...

D
Dj RC

Excelente relación calidad-precio con un trato familiar y agradable. Gracias!

D
David Garcia

Restaurante acojedor, con terraza, muy buen servicio y comida de buena calidad. Precio lo normal. Arroz negro muy recomendable

L
Lorena Méndez

Espectacular!!! El arroz con magret, buenísimo, y la croqueta de rostit súper recomendable. Tanto los camareros como cocineros encantadores :)

P
Pau

Restaurante muy acogedor con terraza exterior, perfecta para picar algo y tomarse un buen vermú al sol! ☀️ paellas muy buenas

M
Mª CARMEN VALLEJO

Comida con amigos en la terraza, tanto las paellas cómo la carne buenísimas. Ambiente y servicio genial. Seguro qué olveremos, y la próxima vez comeremos en el precioso salón.

S
Sara Serrano

Restaurante muy acogedor. El servicio ha sido muy atento. La comida estaba buenísima. Repetiremos seguro!!

J
Jordi Pellicer

Bonito y acogedor Restaurante, con cocina de lujo...hoy una ensalada con melocotón y virutas de jamón y de segundo hamburguesa casera a la brasa con patatas , el postre tbn tenis buena pinta, pero no tenía más hambre 😃😃, volveré a por el arroz, gracias chic@s!

E
Elsa Martín

Restaurante muy bueno, menu diario cambiante y comida exquisita. Ambiente de 10, pequeño pero acogedor. Deberian hacer cenas también, tiene una terraza bonita.

N
Natalia Pujol Ruiz de la Fuente

La comida e ingredientes muy bien cuidados y tratados. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Han tardado bastante en servirnos pero ha valido la pena esperar. Repetiremos seguro y lo recomendaremos. El lugar está muy limpio.

Y
Yaiza Martín

Sitio precioso al que volver. El personal muy amable lo que es de agradecer siempre. El menú entre semana relación calidad-precio es más que excelente. Volveremos sin dudarlo. Lo recomiendo al 100%.

n
nuria lorenzo

Lugar acogedor, terraza interior perfecta para venir con los peludos. Y personal muy profesional y servicial

M
Monica Martínez

Todo exquisito!!👌 Pero si tengo que decir que las croquetas de jamón un poco frías por dentro. Lo mejor el postre.. chucho de crema braseado con helado de vainilla, y decorado con galleta en polvo, caramelo y hasta una hojita de menta 🤤 Sin duda lo recomiendo por la comida, el personal que ha sido muy atento y el lugar que es muy agradable. Volveremos seguro 😊

A
ARANTXA ROBLES

Espectacular! Hemos comido menú y estaba todo buenísimo! El arroz de secreto y girgolas…. Riquísimo! Trato excelente. Repetiremos seguro!

m
maite labra

Hemos venido por trabajo por esta zona y nos ha encantado, súper amables y la comida a pesar de ser un menú muy bueno, teníamos prisa y nos han atendido muy bien, tanto la camarera como el chef de 10, tenemos que volver un fin de semana seguro que se come genial. Felicidades.

D
Daniel arroyo manzanero

Atención exquisita, platos muy muy buenos .. destacar las Bravas, croquetas de gamba roja, costillar a baja temperatura y alguno de sus arroces que son increibles..yo probé el de secreto iberico y espectacular. Y bueno siempre hay que dejar sitio para sus postres :)

V
Vicky Cabeza

Leí las reseñas que estaba muy bien, doy fé de ello, una grata sorpresa todos los platos. Nos pilla un poquito lejos pero merece la pena volver.

S
Sandra López

Espectacular todo, pedimos para picar; croquetas de gamba roja y de jamón, textura y sabor increíble. Les bravas también muy buenas. Para comer, elegimos arroz de mar y montaña. El postre no dudes en elegir el xuxo braseado. Lo recomiendo calidad/precio.

R
Roberto Barrera

Un lugar acogedor, buena decoración, terraza agradable y interior muy cuidado en el detalle. Empezamos en la terraza, con unas olivas y bravas acompañadas con un vermut, El Bandarra. Bravas espectaculares. Continuamos, ya en el comedor interior, con unas croquetas de gambas, unas zamburiñas, una espectacular paella mar y montaña y acabamos con postres, todos ellos caseros, a cual más bueno. La verdad, una experiencia fabulosa. Ni que decir tiene que desde hoy es uno de mis restaurantes favoritos. Absolutamente recomendable.

M
Marta Sevilla Gomez

El restaurante es brutal, comida exquisita y atención muy amable y educada. Fuimos a comer mi pareja y yo y pedimos de entrante unas bravas buenísimas y unas croquetas, de gamba roja y de jamón (eran perfectas, crujientes por fuera y deshechas por dentro). Después un arroz de secreto ibérico que es sin duda uno de los mejores que me he comido. De postre una tarta de queso muy rica. Lástima que este restaurante nos quede un poco lejos de casa pero sin duda volveremos!

C
Carlos

Vinimos un grupo grande y estuvo genial. Buen ritmo en la comida. Comida genial! Servicio muy bueno y muy dinámico! Felicidades y seguir así! A destacar el boniato, la croqueta de pollo, las bravas y los arroces, tanto el de carne como el negros. La tarta de queso y el cremoso de chocolate con cacahuetes, muy buenos! Muchas gracias!

A
Aïda Moreno

El Olivo es un restaurante que sabe combinar sabores auténticos en un ambiente muy acogedor y tranquilo. En este Día de Reyes, hemos probado su menú especial y nos ha encantado. El menú consta de una selección de entrantes de pica-pica pensados para compartir. Como plato principal, ofrecen varias opciones. Destacamos el arroz y el meloso, ¡sublimes! Ademas de estar de escándalo, cada plato está cuidadosamente presentado. El broche final lo ponen los postres. Nos han gustado mucho tanto la tarta de queso como la piña flameada. Buena relación calidad-precio, servicio excelente y un trato cercano y amable. ¡Altamente recomendado para celebraciones especiales o cualquier ocasión que merezca un buen recuerdo!

I
Irina Alvarez Diaz

Una auténtica experiencia culinaria Álex transmite su pasión y cariño en cada una de sus elaboraciones. Sabores que te producen una emoción, perfección en la presentación de los mismos y una atención excelente. Soy vegetariana y Álex siempre me ofrece una amplia variedad de opciones, por lo que no os limitéis a la carta, os sorprenderéis :). Una atención inmejorable, un lugar con mucha magia y una comida exquisita, que más se puede pedir? Gracias chic@s, seguid así, con ese amor que le ponéis a absolutamente todo, llegaréis donde queráis 🤍 “La chica :)”

J
Jose Luis Maroto

Menu fantastico con un postre esquisito en un pueblo encantador. Muy atentos en el servicio.

J
Joan Manel Cabrera

Hacía tiempo que le eché el ojo al Restaurante El Olivo y tenía la intuición de que comer allí sería algo especial ...y no me equivoqué ni mucho menos. Un local pequeño y muy encantador. Un joven equipo en cocina y servicio que trabajan con mucha pasión por la cocina. Unos platos super elaborados. En nuestra visita probamos las croquetas de pollo rustido = espectaculares, y las de gamba roja = magia en el paladar. Una cazoleta de huevos, setas y butifarra= para lo mojar pan hasta dejar el plato reluciente. Un arroz de secreto y alcachofas, y un arroz negro con el punto de dureza justo, suaves de sabor y nada pesados en el estómago. Por cierto, a diferencia de otros buenos restaurantes que acostumbro a ir, estos dos arroces diferentes no tenían el mismo sabor de base. Cada uno tenía su sabor y arom particular. Los postres ....madre mía los postres. Un buen postre te arregla una comida regular y un mal postre te empeora unos platos de lujo. En El Olivo, si la comida es de lujo, imaginaos los postres ....que chucho ...que pastel de queso ....que coulant ....que maravilla. De verdad que para mí, que como los 365 días del año fuera de casa, ha sido un espectacular descubrimiento. Regresaré en breve !!!!

S
S V

Un 10 en todo! La comida espectacular. Secreto con salsa de mostaza y miel y puré de patatas para chuparse los dedos. Bravas, tomates con ventresca, berenjenas, arroces brutales. Cocina tradicional con un toque de modernidad para aumentar y mezclar sabores. Muy buen servicio y el propietario encantador. Recomendable 💯

M
Mar Marina

Una experiencia magnífica de principio a fin. La comida en El Olivo Restaurant es sencillamente exquisita: platos preparados con mimo, sabores equilibrados y una calidad del producto que se nota desde el primer bocado. Cada elaboración llega perfectamente presentada, con ese toque casero pero cuidado que hace que todo resulte aún más especial. El trato del equipo es otro de los grandes motivos para volver. Cercanos, atentos y muy cordiales, consiguen que te sientas cómodo desde el primer momento, como si estuvieras en una casa donde te reciben siempre con una sonrisa. Se nota que disfrutan lo que hacen y que ponen el corazón en el servicio. El ambiente del restaurante también acompaña: acogedor, tranquilo y perfecto tanto para una comida en pareja como para una celebración familiar. En definitiva, un lugar totalmente recomendable. Volveré sin duda y lo recomendaré siempre que pueda. Una joya en Cànoves i Samalús. ❤️🍽️

S
Sebas Matilla

Cocina tradicional actualizada de gran nivel. Servicio muy atento y amable. Ambiente relajado y cómodo. Todo un descubrimiento, ya estoy deseando repetir para probar otros platos. Un consejo: dejad sitio para los postres porque son espectaculares Recomendable 💯%

S
Silvia Torres Rodriguez

Probamos este domingo y todo MUY BUENO El arroz de secreto y alcachofas espectacular, Las croquetas buenísimas y el postre brutal Recomendable 💯 %

I
Ines Cidoncha Rivero

Hoy hemos comido allí y la verdad hemos quedado muy contentos. Comida rica y bien hecha, desde las bravas, la fideuá, mar y montaña y los postres, todo un diez. Muy buen servicio, felicitamos al cocinero. Si vais por esa zona , os recomiendo este restaurante, un 10 en todo.

L
LOURDES VALLS

Ya es la segunda vez que vamos y en cada ocasión nos sorprende y gusta más. Hoy huevos camperos con gambas, ensalada de burrata, arroz con secreto y setas y de postre… lo más espectacular! Cremoso de chocolate como hacía tiempo no tomaba, con aceite, el toque justo de sal gorda … Alex eres muy grande y tu equipo también! Ya llevamos dos y no hay dos sin tres así que en breve nos veremos!

G
Gemma Grau___GIGI

Restaurante acogedor de excelente calidad. Las croquetas espectaculares, caseras !! La camarera Alba es muy simpática.

D
Daniel Vandellos

Sitio con terraza interior petfriendly. El arroz mar y montaña espectacular. Trato y servicio cercano. El chef un crack 😉

R
Rafael Martínez García

Restaurante limpio y cuidado, terraza muy chula. La comida preparada por ellos y el servicio atento y preocupado. Buen precio. Carta sencilla y de tenedor. Recomendado.

R
Rocio Hernandez Nuñez

Sitio espectacular desde que entras, empezando por el servicio que es 20 de 10, y la comida espectacular. Hemos llegado súper tarde para comer y nos han recibido sin ningún problema y con una sonrisa en la cara, es de agradecer ya que íbamos con peques. Hemos venido de casualidad pero sin duda vendríamos expresamente. GRÁCIAS 🙏

R
RAUL BUTJOSA LOPEZ

Recomendado 100%. La comida espectacular y el servicio muy amable. Hemos probado el arroz del menú de la semana “mar i muntanya” y nos ha encantado. Además todos los platos tenían muy buena presentación. Por otro lado, la camarera ha estado muy atenta y con una sonrisa todo el rato (cosa que se agradece mucho). Sin ninguna duda, volveremos!

C
Cristóbal Aparicio Barragán

Comí en el restaurante El Olivo acompañado de dos grandes amigos de la casa (Ana y Alejandro, de Coralkan) y la experiencia no pudo ser mejor. El lugar es bonito y agradable, el trato de todo el equipo es excelente y la comida… deliciosa. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, pero destaco especialmente sus croquetas de gamba roja y el arroz Secret i carxofes: ¡espectaculares! Los postres estuvieron a la altura: todo riquísimo, y en particular la tarta de queso, una de las mejores que he probado. Para rematar, olvidé el móvil en el restaurante y no solo me lo habían guardado, ¡además me lo devolvieron con la batería cargada! Un detalle que refleja lo fantásticos que son.

N
Neus Gope

Todo delicioso... Y mejor trato imposible... (Gracias Alex por todo) Os recomiendo que probéis las croquetas de gamba roja. Y sobretodo.... El coulant de chocolate..

A
Alessandra Ruiz

Hoy mis hijos y yo hemos visitado , otra vez , este maravilloso restaurante. Siempre salimos encantados , pero hoy el menú era simplemente perfecto 🩵

L
Laia Escudé

Todo muy bueno, muy agradables. La terraza trasera un gusto. Y pueden entrar perros. Repetiremos seguro.

Mar Marina
Mar Marina

Una experiencia magnífica de principio a fin. La comida en El Olivo Restaurant es sencillamente exquisita: platos preparados con mimo, sabores equilibrados y una calidad del producto que se nota desde el primer bocado. Cada elaboración llega perfectamente presentada, con ese toque casero pero cuidado que hace que todo resulte aún más especial. El trato del equipo es otro de los grandes motivos para volver. Cercanos, atentos y muy cordiales, consiguen que te sientas cómodo desde el primer momento, como si estuvieras en una casa donde te reciben siempre con una sonrisa. Se nota que disfrutan lo que hacen y que ponen el corazón en el servicio. El ambiente del restaurante también acompaña: acogedor, tranquilo y perfecto tanto para una comida en pareja como para una celebración familiar. En definitiva, un lugar totalmente recomendable. Volveré sin duda y lo recomendaré siempre que pueda. Una joya en Cànoves i Samalús. ❤️🍽️

Joan Manel Cabrera
Joan Manel Cabrera

Hacía tiempo que le eché el ojo al Restaurante El Olivo y tenía la intuición de que comer allí sería algo especial ...y no me equivoqué ni mucho menos. Un local pequeño y muy encantador. Un joven equipo en cocina y servicio que trabajan con mucha pasión por la cocina. Unos platos super elaborados. En nuestra visita probamos las croquetas de pollo rustido = espectaculares, y las de gamba roja = magia en el paladar. Una cazoleta de huevos, setas y butifarra= para lo mojar pan hasta dejar el plato reluciente. Un arroz de secreto y alcachofas, y un arroz negro con el punto de dureza justo, suaves de sabor y nada pesados en el estómago. Por cierto, a diferencia de otros buenos restaurantes que acostumbro a ir, estos dos arroces diferentes no tenían el mismo sabor de base. Cada uno tenía su sabor y arom particular. Los postres ....madre mía los postres. Un buen postre te arregla una comida regular y un mal postre te empeora unos platos de lujo. En El Olivo, si la comida es de lujo, imaginaos los postres ....que chucho ...que pastel de queso ....que coulant ....que maravilla. De verdad que para mí, que como los 365 días del año fuera de casa, ha sido un espectacular descubrimiento. Regresaré en breve !!!!

S V
S V

Un 10 en todo! La comida espectacular. Secreto con salsa de mostaza y miel y puré de patatas para chuparse los dedos. Bravas, tomates con ventresca, berenjenas, arroces brutales. Cocina tradicional con un toque de modernidad para aumentar y mezclar sabores. Muy buen servicio y el propietario encantador. Recomendable 💯

Aïda Moreno
Aïda Moreno

El Olivo es un restaurante que sabe combinar sabores auténticos en un ambiente muy acogedor y tranquilo. En este Día de Reyes, hemos probado su menú especial y nos ha encantado. El menú consta de una selección de entrantes de pica-pica pensados para compartir. Como plato principal, ofrecen varias opciones. Destacamos el arroz y el meloso, ¡sublimes! Ademas de estar de escándalo, cada plato está cuidadosamente presentado. El broche final lo ponen los postres. Nos han gustado mucho tanto la tarta de queso como la piña flameada. Buena relación calidad-precio, servicio excelente y un trato cercano y amable. ¡Altamente recomendado para celebraciones especiales o cualquier ocasión que merezca un buen recuerdo!

Irina Alvarez Diaz
Irina Alvarez Diaz

Una auténtica experiencia culinaria Álex transmite su pasión y cariño en cada una de sus elaboraciones. Sabores que te producen una emoción, perfección en la presentación de los mismos y una atención excelente. Soy vegetariana y Álex siempre me ofrece una amplia variedad de opciones, por lo que no os limitéis a la carta, os sorprenderéis :). Una atención inmejorable, un lugar con mucha magia y una comida exquisita, que más se puede pedir? Gracias chic@s, seguid así, con ese amor que le ponéis a absolutamente todo, llegaréis donde queráis 🤍 “La chica :)”

Carlos
Carlos

Vinimos un grupo grande y estuvo genial. Buen ritmo en la comida. Comida genial! Servicio muy bueno y muy dinámico! Felicidades y seguir así! A destacar el boniato, la croqueta de pollo, las bravas y los arroces, tanto el de carne como el negros. La tarta de queso y el cremoso de chocolate con cacahuetes, muy buenos! Muchas gracias!

Marta Sevilla Gomez
Marta Sevilla Gomez

El restaurante es brutal, comida exquisita y atención muy amable y educada. Fuimos a comer mi pareja y yo y pedimos de entrante unas bravas buenísimas y unas croquetas, de gamba roja y de jamón (eran perfectas, crujientes por fuera y deshechas por dentro). Después un arroz de secreto ibérico que es sin duda uno de los mejores que me he comido. De postre una tarta de queso muy rica. Lástima que este restaurante nos quede un poco lejos de casa pero sin duda volveremos!

maite labra
maite labra

Hemos venido por trabajo por esta zona y nos ha encantado, súper amables y la comida a pesar de ser un menú muy bueno, teníamos prisa y nos han atendido muy bien, tanto la camarera como el chef de 10, tenemos que volver un fin de semana seguro que se come genial. Felicidades.

Roberto Barrera
Roberto Barrera

Un lugar acogedor, buena decoración, terraza agradable y interior muy cuidado en el detalle. Empezamos en la terraza, con unas olivas y bravas acompañadas con un vermut, El Bandarra. Bravas espectaculares. Continuamos, ya en el comedor interior, con unas croquetas de gambas, unas zamburiñas, una espectacular paella mar y montaña y acabamos con postres, todos ellos caseros, a cual más bueno. La verdad, una experiencia fabulosa. Ni que decir tiene que desde hoy es uno de mis restaurantes favoritos. Absolutamente recomendable.

ARANTXA ROBLES
ARANTXA ROBLES

Espectacular! Hemos comido menú y estaba todo buenísimo! El arroz de secreto y girgolas…. Riquísimo! Trato excelente. Repetiremos seguro!

Sandra López
Sandra López

Espectacular todo, pedimos para picar; croquetas de gamba roja y de jamón, textura y sabor increíble. Les bravas también muy buenas. Para comer, elegimos arroz de mar y montaña. El postre no dudes en elegir el xuxo braseado. Lo recomiendo calidad/precio.

Monica Martínez
Monica Martínez

Todo exquisito!!👌 Pero si tengo que decir que las croquetas de jamón un poco frías por dentro. Lo mejor el postre.. chucho de crema braseado con helado de vainilla, y decorado con galleta en polvo, caramelo y hasta una hojita de menta 🤤 Sin duda lo recomiendo por la comida, el personal que ha sido muy atento y el lugar que es muy agradable. Volveremos seguro 😊

Vicky Cabeza
Vicky Cabeza

Leí las reseñas que estaba muy bien, doy fé de ello, una grata sorpresa todos los platos. Nos pilla un poquito lejos pero merece la pena volver.

Daniel arroyo manzanero
Daniel arroyo manzanero

Atención exquisita, platos muy muy buenos .. destacar las Bravas, croquetas de gamba roja, costillar a baja temperatura y alguno de sus arroces que son increibles..yo probé el de secreto iberico y espectacular. Y bueno siempre hay que dejar sitio para sus postres :)

nuria lorenzo
nuria lorenzo

Lugar acogedor, terraza interior perfecta para venir con los peludos. Y personal muy profesional y servicial

Ines Cidoncha Rivero
Ines Cidoncha Rivero

Hoy hemos comido allí y la verdad hemos quedado muy contentos. Comida rica y bien hecha, desde las bravas, la fideuá, mar y montaña y los postres, todo un diez. Muy buen servicio, felicitamos al cocinero. Si vais por esa zona , os recomiendo este restaurante, un 10 en todo.

LOURDES VALLS
LOURDES VALLS

Ya es la segunda vez que vamos y en cada ocasión nos sorprende y gusta más. Hoy huevos camperos con gambas, ensalada de burrata, arroz con secreto y setas y de postre… lo más espectacular! Cremoso de chocolate como hacía tiempo no tomaba, con aceite, el toque justo de sal gorda … Alex eres muy grande y tu equipo también! Ya llevamos dos y no hay dos sin tres así que en breve nos veremos!

P
Pilar Peris Garcés

Fuimos el jueves con la familia y solo tenían el menú diario con tres primeros y tres segundos a elegir y postre, cogimos variado y estaba todo muy bueno y muy bien presentado. Otro día iremos a probar la carta.

M
Miguel Laborda

Gran cantidad de Tapas, la comida muy buena, yo elegí la entraña, las tapas también muy buenas, el servicio excelente muy atento

J
Jose Luis Otero Vazquez

Yo se que las paellas las hacen muy buenas mi fallo es que no me gusta el arroz pero eso no les quita el mérito

R
Rosa Feltes

Hemos parado a tomar un café y unos postres muy buenos. En el trato han sido muy amables. Fuimos con perro y pasamos a la terraza donde se estaba muy tranquilo.

J
Juan Manzano

Título: "Joya en un estuche muy pequeño". Fácil localización y aparcamiento. Local muy pequeño, mesas muy juntas. Atención inmediata. Sólo una persona en la cocina y otra para atender mesas. ¡Formidable su productividad! El cocinero demuestra ser un buen profesional por la oferta variada que ofrece y por la presentación, calidad, de los platos. Merece un local mucho mayor. La joven que sirve las mesas, muy profesional también, amable, atenta a todo sin que se le solicite. (Lamento no recordar el nombre). La correlación de todo con el precio permite muy bien recomendar este nuevo restaurante.

J
Josep Llopis

Entrantes muy buenos, arroz mar i muntanya brutal y si puedes, el cheesecake otro nivel. Muy recomendable

D
Diego Garcia

La comida está buena, quizá los arroces para dos personas acostumbro a que sean más abundantes que aquí. El arroz con pollo y cigalas es literalmente eso, dos cigalas... Por el resto, muy bien, buen lugar, cómodo y espacioso, ambiente relajado, comida buena y servicio bueno. Lo vimos de paso volviendo de una excursión al Montseny. En definitiva contentos con haber comido aquí.

J
Josep R

Luces y sombras. En general una buena experiencia, ya que la comida está buena, tiene sabor, potencia y fondo, aunque algo pasada de sal en nuestro caso ese día. el postre un espectaculo. Hay que ir pronto o se pone extremadamente ruidoso, y el servicio es majo y están pendientes. A mi gusto, la sombra es pagar en una brasería rollo masía en un pueblo de montaña precios de eixample. Lo mismo en el bar de al lado con el vermut. 90 dos personas con dos cervezas, ni vino.

O
Oscar XamBoz

Fuimos a cenar a El Olivo y la verdad es que salimos muy contentos. Pedimos una esqueixada, un plato de patata con butifarra de perol y setas (no recuerdo el nombre exacto, pero estaba brutal), además de un costillar a baja temperatura y un secreto ibérico. La comida estaba muy buena, con producto de calidad y raciones correctas. El personal fue muy amable en todo momento, cosa que se agradece. El precio nos salió sobre 35 € por persona, que quizá es un pelín alto por lo que pedimos, aunque también es verdad que la calidad del producto acompaña. Aun así, podría ser un poco más ajustado.

p
pascual ruiz

Comida bien cocinada y bien presentada. La camarera cordial sin llegar a ser invasiva. Volveremos

J
Joan

La comida bien en general, pero el servicio en la terraza muy deficiente. Al final como no venía nadie a tomarnos nota de los postes y cafes , hemos decidido pagar e irnos. Una lástima.

L
Laia Andrés

Nos ha gustado bastante la comida. Hemos estado en la terraza de la plaza. Lo unico malo es que tardan mucho en servir.

P
Pere Garriga Isart

Bien, pero falta mejorar un poco. Visitamos este restaurante ubicado en una antigua casa reconvertida, con un ambiente minimalista y bien iluminado. El espacio es agradable, aunque las mesas están algo demasiado juntas, lo que puede resultar un poco incómodo cuando el local se llena. El servicio fue amable y con buena disposición, pero le falta un toque de profesionalidad. Un detalle que nos sorprendió es que las copas de vino llegaban ya servidas desde la cocina, en lugar de ser servidas en la mesa. A medida que el restaurante se va llenando, el ritmo del servicio se ralentiza más de lo que sería ideal. En cuanto a la comida, todo estaba bien cocinado y con buena calidad. El menú ofrece pocas opciones (tres primeros, tres segundos y tres postres), pero suficientes. Sin embargo, no nos pareció adecuado que el plato de arroz tuviera un suplemento de 4 €, especialmente dentro de un menú de 18 €. En resumen, una experiencia positiva en lo gastronómico y con un ambiente agradable, aunque con algunos detalles de servicio y política de precios que deberían revisarse para estar a la altura del resto.

Oscar XamBoz
Oscar XamBoz

Fuimos a cenar a El Olivo y la verdad es que salimos muy contentos. Pedimos una esqueixada, un plato de patata con butifarra de perol y setas (no recuerdo el nombre exacto, pero estaba brutal), además de un costillar a baja temperatura y un secreto ibérico. La comida estaba muy buena, con producto de calidad y raciones correctas. El personal fue muy amable en todo momento, cosa que se agradece. El precio nos salió sobre 35 € por persona, que quizá es un pelín alto por lo que pedimos, aunque también es verdad que la calidad del producto acompaña. Aun así, podría ser un poco más ajustado.

Josep R
Josep R

Luces y sombras. En general una buena experiencia, ya que la comida está buena, tiene sabor, potencia y fondo, aunque algo pasada de sal en nuestro caso ese día. el postre un espectaculo. Hay que ir pronto o se pone extremadamente ruidoso, y el servicio es majo y están pendientes. A mi gusto, la sombra es pagar en una brasería rollo masía en un pueblo de montaña precios de eixample. Lo mismo en el bar de al lado con el vermut. 90 dos personas con dos cervezas, ni vino.

Pere Garriga Isart
Pere Garriga Isart

Bien, pero falta mejorar un poco. Visitamos este restaurante ubicado en una antigua casa reconvertida, con un ambiente minimalista y bien iluminado. El espacio es agradable, aunque las mesas están algo demasiado juntas, lo que puede resultar un poco incómodo cuando el local se llena. El servicio fue amable y con buena disposición, pero le falta un toque de profesionalidad. Un detalle que nos sorprendió es que las copas de vino llegaban ya servidas desde la cocina, en lugar de ser servidas en la mesa. A medida que el restaurante se va llenando, el ritmo del servicio se ralentiza más de lo que sería ideal. En cuanto a la comida, todo estaba bien cocinado y con buena calidad. El menú ofrece pocas opciones (tres primeros, tres segundos y tres postres), pero suficientes. Sin embargo, no nos pareció adecuado que el plato de arroz tuviera un suplemento de 4 €, especialmente dentro de un menú de 18 €. En resumen, una experiencia positiva en lo gastronómico y con un ambiente agradable, aunque con algunos detalles de servicio y política de precios que deberían revisarse para estar a la altura del resto.

m
micael figueiredo

La comida bien. Camarera simpática sin duda , pero tardan muchísimo a servir.

I
Irene Vera

Es un sitio muy bonito y acogedor, donde aceptan mascotas, la comida esta bastante buena pero el servicio es lento y mal organizado, han tardado mas de 30 min en traernos solo las bebidas y algunas tapas se hacen esperar demasiado.

D
Descubriendo sitios

La primera vez mi experiencia fue mala. El trato no me gustó y la comida no me pareció adecuada al precio. Este fin de semana le di otra oportunidad ya q todo me decían que les parecía raro q no me gustase. Salió la cosa mejor y he decidido que le daré una tercera oportunidad más adelante esperando subir la calificación

N
Núria Baguena

Un desastre de servicio. Encargada mesa a las 14, somos 3. No han traido el primer plato hasta 3/4h de haberlo pedido, para el postre 20 minutos. Las camareras ya no sabian que decir. Los de la mesa de al lado, mucho peor la espera. Lastima, la comida es buena. Pero no vuelvo.

F
Fede MC

Fuimos un grupo de 14 personas (con un menú cerrado). Hay q decir q el restaurante tiene una terraza justo delante (en una plaza) muy correcta y agradable y otra en la parte trasera del local. El local en sí es pequeñito (correcto). Empezando xq tardaron muchísimo en servirnos (habíamos hecho la reserva hacía bastantes días), después de un más de 30 minutos de espera, nos pusieron unas aceitunas. Entre el menú pactado habían croquetas, éramos 14 y trajeron 12 (3 platos de 4), se les comentó y trajeron...2 más (me parece ridículo q pongan dos croquetas, cuando la factura ascendió a 600€ por 14 comensales). La comida, correcta, sin más. La paella, correcta, 4 gambas contadas. El trato no me pareció muy amable no acertado, excepto el de una camarera morena, joven y que tenía gafas, q fue la única amable. Creo que no están preparados para grupos de personas visto lo visto. Hay q decir q varios de los comensales ya habían ido anteriormente y les había gustado el sitio (para mí...decey, sin más). Precio muy por encima de lo q fue la comida y el servicio. No volveré.

I
Ivan DN

Nuestra experiencia ha sido en parte positiva y en parte negativa: Puntos negativos: -ambiente caluroso, todo y tener encendidos dos aparatos de aire acondicionado, y dos ventiladores de techo, quizás el funcionamiento no era el correcto. Por esto el ambiente estaba caldeado y los ventiladores lo único que hacían era ir revolviendo el aire “caliente” por la sala. -muy poco espacio entre mesas, es un lugar pequeño pero no por eso “acogedor”, quizás una mesa menos para permitir más espacio entre las demás sería mejor. A veces, menos es más. -al llegar solicitamos las bebidas y nos hubiese gustado poder pedir conjuntamente algo para picar, pero nos dicen que, primero sirven las bebidas y 10 minutos antes de empezar a servir los platos principales sirven el “pica pica”. La verdad, por lo general el pica pica y la bebida es lo que se suele consumir conjunto, pero bueno.. el picoteo llego unos 40 minutos después de estar en la mesa, con las bebidas ya prácticamente consumidas y quien decidió esperarse ya tenía el refresco casi sin hielo, aguado y nada fresco. -daba la sensación que los camareros iban un poco saturados para hacer frente a todos los clientes que estábamos en ese momento. -debido a un error uno de los platos principales llegó bastante más tarde de lo debido, ya que hicieron otro plato no solicitado por nosotros, según nos explicaron por un error en el nuevo sistema que tienen para procesar los pedidos. Nos pidieron en todo momento disculpas, eso sí, pero este punto tampoco ayuda a tener una grata experiencia. Mientras unos comensales de la mesa empezaban con el plato principal, otros debimos esperar un buen rato hasta que finalmente llegó nuestro pedido. Entonces, los demás comensales tuvieron que esperar a que nosotros terminásemos, para poder pedir los postres. Ante este suceso, pensamos que aparte de las disculpas, quizás hubiese estado bien tener un detalle por la espera y la molestia que ello conlleva, como alguna bebida o cortado de cortesía, no se… pero nada. Puntos positivos: -las croquetas muy buenas -las bravas muy buenas -el arroz y fideua correctos -los postres, en nuestro caso, la tarta tatin que estaba exquisita y el coulant muy rico

F
Franki Garca

Primeros escasos y caros los vinos triplican su precio real . Segundos bien pero elevados de precio . La suma de todo hace que la factura final sea realmente desorbitada comparándolo con buenos restaurantes de la zona y pueblos colindantes este realmente nos pareció calidad / precio muy muy fuera de lugar .

R
Ruth Rodriguez

Fui con un amigo y su familia a este restaurante, y sinceramente, la experiencia fue muy incómoda. Desde el principio, se notaba que los niños no eran bienvenidos. La camarera no dejaba de mirarles fijamente, poniendo caras de desagrado y resoplando en todo momento, como si fuera un problema que estuvieran allí. Parecía más preocupada por que no mancharan las sillas o hicieran ruido que por ofrecernos un buen servicio. Fue evidente la falta de profesionalidad y de empatía hacia las familias con niños pequeños. No recomiendo este sitio, especialmente si planeas ir con niños.

J
Júlia Palomares

Si queréis perder el tiempo y que vuestro tiempo os cuente 50€ ahí es el sitio! Nos hemos tirado 1 hora y media esperando la comida, a la que hemos preguntado si habían empezado y la respuesta ha sido "no", nos hemos ido. Lejos de una disculpa o un "perdonar, no os cobro las bebeidas por las molestias" la respuesta ha sido "vale son 50€" Jajaja 50€ por mi tiempo. Íbamos cada finde, era nuestro restaurante favorito, pero esto ha sido... Almenos disculparos no?

D
Dani R

Si vas con niños a este sitio, piénsatelo dos veces. La chica que nos atendió parece ser que odia a los niños profundamente, nos hizo pasar una comida de lo mas desagradable (y la comida no es mala), con miradas y desprecios por el comportamiento normal de unos niños. No volveremos mas....una pena...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cànoves i Samalús →
📸

121 Fotos

Explora les fotos de El Olivo Restaurant

El Olivo Restaurant
El Olivo Restaurant
El Olivo Restaurant
El Olivo Restaurant
El Olivo Restaurant
+116 Més
📍

Informació sobre El Olivo Restaurant

Com arribar

Plaça de Sant Muç, 3C

Cànoves i Samalús, Barcelona 08445

Carregant mapa...
El Olivo Restaurant
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
216 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
216

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça de Sant Muç, 3C

Cànoves i Samalús, Barcelona 08445

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sant Muç de Cànoves Patrimoni

romanesque church of Cànoves, Catalunya

A 54m
Castillo de Cánoves Patrimoni

bien de interés cultural

A 625m
Pont sobre la riera de Cànoves Patrimoni

bridge in Cànoves i Samalús, Catalonia, Spain

A 893m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Olivo Restaurant i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Olivo Restaurant!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Olivo Restaurant

🏆 Recompenses de El Olivo Restaurant

💰

Descompte 10%

A El Olivo Restaurant

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus