Menú
Los Valencianísimos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Caravaca de la Cruz

Los Valencianísimos

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Los Valencianísimos is a Ice Cream restaurant in Caravaca de la Cruz, Caravaca de la Cruz. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Los Valencianísimos

Ice cream · Caravaca de la Cruz

3.9 · 502 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 2.7 (3)

Sobre Los Valencianísimos

Los Valencianísimos is a Ice Cream restaurant in Caravaca de la Cruz, Caravaca de la Cruz. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Los Valencianísimos

Los Valencianísimos destaca por sus helados artesanales y desayunos. Muchos clientes elogian la amabilidad y rapidez del servicio, especialmente de camareras como Rocío, Carla y Luciana. Sin embargo, algunas críticas mencionan un trato descortés por parte de ciertos empleados y lentitud en el servicio.

Plats populars

helados (6) helados artesanales crepes tostadas granizado de café flanes bocadillo especial

Ideal per a

Famílies Grups Informal

Tip: Ideal para ir con niños por su amplitud y variedad de helados. Algunos clientes recomiendan tener paciencia, ya que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia.

Services

Accessible Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción
Patrimoni
A 459m

Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción

monumento

Veure detalls
Templete del Bañadero
Patrimoni
A 479m

Templete del Bañadero

monumento

Veure detalls
Iglesia de San José
Patrimoni
A 612m

Iglesia de San José

monumento

Veure detalls
Museo Carrilero
A 665m

Museo Carrilero

museo

Veure detalls
Museo Crux Caravacensis
A 702m

Museo Crux Caravacensis

museo

Veure detalls
Basílica de la Santísima y Vera Cruz
Patrimoni
A 711m

Basílica de la Santísima y Vera Cruz

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Los Valencianísimos

Los Valencianísimos es troba a Caravaca de la Cruz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción (A 459m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Templete del Bañadero (A 479m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de San José (A 612m) — bien de interés cultural (RI-51-0011160) bien de interés cultural
  • Basílica de la Santísima y Vera Cruz (A 711m) — basílica menor, monumento en Caravaca de la Cruz, Región de Murcia, España bien de interés cultural
  • Iglesia de la Soledad (A 779m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de El Salvador, Caravaca de la Cruz) (A 791m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo Carrilero (A 665m) — museo en la Región de Murcia
  • Museo Crux Caravacensis (A 702m) — museo en la Región de Murcia

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento al moro y al cristiano (A 743m) — monument in Caravaca de la Cruz, Spain
  • Castillo de Caravaca de la Cruz (A 805m) — edificio en Caravaca de la Cruz, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Los Valencianísimos

Los Valencianísimos es troba a Calle, Av. Gran Vía, 57, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain, Caravaca de la Cruz.
A prop de Los Valencianísimos es troben llocs d'interès com Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, Templete del Bañadero, Iglesia de San José, Museo Carrilero.
Los Valencianísimos ofereix cuina ice_cream.
Los Valencianísimos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Los Valencianísimos ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Los Valencianísimos segons les opinions dels clients són: helados, helados artesanales, crepes, tostadas, granizado de café.
Los Valencianísimos és ideal per a famílies, grups, informal.
Los Valencianísimos destaca por sus helados artesanales y desayunos. Muchos clientes elogian la amabilidad y rapidez del servicio, especialmente de camareras como Rocío, Carla y Luciana. Sin embargo, algunas críticas mencionan un trato descortés por parte de ciertos empleados y lentitud en el servicio.
Ideal para ir con niños por su amplitud y variedad de helados. Algunos clientes recomiendan tener paciencia, ya que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia.
502
Ressenyes

Opinions de Los Valencianísimos Caravaca de la Cruz

3.9
502
5★
48%
4★
24%
3★
10%
2★
4%
1★
15%
Ressenyes (120)
E
Edgar Amaya

Esta muy bueno el servicio y los productos muy buenos

R
Raquel Muñoz Morenilla

La comida estaba buenísima, el servicio ha sido explendido y Rocío la camarera majísima y super amable.

A
Anson Anson

Ha sido una maravilla de sitio ,estoy genial aquí ,la ensaladilla muy rica de marisco y rusa,las camareras geniales 😊😊

M
Mjose

Recomiendo los batidos están deliciosos. La camarera super simpatica y atenta. Tienen terraza con sombra para el verano. Recomendadísimo

A
Alba María Marín López

Buen trato, helados artesanales muy ricos y de diferentes sabores. Ambiente y personal agradables.

M
Montse Martinez

Los helados buenísimos, la atención excelente y el tema de desinfección , nada más dejaban la mesa estaban desinfectado , asique tranquilidad absoluta, volveremos.

J
Javier Martínez Sánchez

nos atendió noe, rápida amable risueña y me hizo un crep que hizo que pidiese 2 más de lo bueno que estaba. además es un sitio acogedor 🍷🦑

j
julian alvarez sanchez

un lugar tranquilo para leer , reuniones con amigos , etc . muy agradable , su gran valor el equipo humano , te hacen sentir como en casa . felicidades .

L
Larisa Tinajero

Me encanta venir a este sitio a desayunar, además que la atención de Brilli es espectacular (que es la que normalmente me atiende) Recomiendo tomar algo aquí.

M
Miguel Martinez

El otro día estuve tomando el desayuno 1. Luego tomé el desayuno 3 y posteriormente el desayuno 2 y 1(de nuevo). Muy amables por su atención.

m
mariajose sanchez

La camarera de la coleta rubia un encanto, muy servicial y siempre con una sonrisa

M
Maitane Bugedo

Muy buena atención, gofres buenisimos y con muchos toppings para elegir. Totalmente recomendado. Esperando volver pronto!

J
Juana Mari Alvarez Ruiz

Es la primera vez que vengo a esta cafetería y el servicio es increíble, además de sus riquísimos helados.

C
Cruz Maria Romera Ruzafa

Los helados artesanales están muy ricos, es muy agradable el salón y el servicio muy bueno

b
blanca ortiz

El otro dia fui a tomarme un helado que estaban buenísimos. Y la nueva chica que se llama Laura nos atendió super bien, muy atenta a todo.

J
JOSELU

Una de las heladerías cafeterías de toda la vida de Caravaca donde tomar desde un simple café hasta el helado más sofisticado

J
Jose maria Caballero guardiola

Todo buenísimo Lourdes nos trató súper bien y paco Padilla tambien unos profesionales

P
Patricio Gómez

Desde que el local se traspasó ha mejorado notablemente. Camareras muy atentas y simpáticas. Aconsejo las tortitas y crepes, son una perdición. Puede que sea uno de los mejores locales en Caravaca para disfrutar de un buen café o desayuno.

P
Pilar Lozano García

Excelente trato por parte del personal. Una gran cafetería para tomar cafés y helados sabrosos cualquier día.

K
Kelma Rosero ASESORA INMOBILIARIA

Excelente servicio, el camarero nos asesoró en los diferentes tipos de cafés y postres caseros que podíamos servirnos. Os recomiendo entre uno de ellos gofres con dulce de leche buenísimo 👏

J
JoseVi Perez Gutierrez

Un gran lugar para degustar el mejor café y helados de la región.El local el grande,el servicio exquisito, la variedad de productos amplia,y precios muy ajustados.Y que no se te olvide probar el Yogurt helado de el que disponen,es simplemente divino.

M
Manuel Perez

Soy de café corto y sin azúcar de los mejores que he probado y los helados artesanales

A
Antonio Javier Martinez Ortega

Este sitio está muy bien, voy de vez en cuando y me gusta, la única pega es que no tienen frutas para ponerle al yogur, por lo demás es muy recomendable!!!

G
Gines Martinez Ros

Riquísimos helados caseros a muy buen precio

k
kk

Lo retiro, han mejorado un montón desde la última vez que fui, las camareras ahora son PERFECTAS, me encanta la agilidad y el carisma que transmiten al atender, muchas gracias, estoy más que satisfecho con este local por favor sigan así, muchísimas GRACIAS 😭😭💚💚💚💚

N
Nelson Roas cerezo

CAMATERAS MAL EDUCADAS SIN UN POCO DE EDUCACIÓN CHILLAN AL CLIENTE

a
ayelen espinoza

Es mi lugar favorito para estar, un ambiente encantador, agradable y muy familiar, todo lo que sirven está muy bueno.

J
Jesús Esteban García

Es la primera vez que he estado. Aún no he probado los helados ni variedad de productos que tienen allí. Lo que si he tenido es la grandísima oportunidad de conocer a Rocío y Verónica o a Verónica y Rocío, Dos hiper simpáticas jóvenes que se ganan la vida con su trabajo y se merecen mis cinco estrellas. Olé por vuestra simpatía y agrado.

J
Juanpe Honor

He ido hoy a merendar y a tomarme algo con unos amigos,y todo un encanto, las camareras, el ambiente todo muy bien y muy rico ❤️y por cierto, muy atentas en todo momento, tanto las de fuera como las de dentro❤️🤗

J
Juan Fernández

El mejor cortado de caravaca, buenos helados y servicio excelente

I
Inma

Viva las salchipapas de los valencianisimos!! Que bueno todo!! Sus camareras nos han atendido genial, en especial Brigitte. Volveré sin duda

A
Angel Cuellar arauz

Hoy viernes he tenido un excelente trato de las camareras de esta tarde, preocupándose en todo momento si me faltaba algo y con una sonrisa en la cara... además de que el local ofrece unos buenísimos productos. Encantado de volver pronto

T
Tania Lampes

Muy buena atención, el día que fuimos estaba lleno y solo 1 persona atendiendo. Luego llego otra moza y se reanudo mejor el servicio. Baño limpio. Los pasteles muy rico al igual que el helado.

P
Pedro Chuecos

Buen ambiente, las camareras que suelen atenderme los findes por la tarde son un encanto, cuidan de los clientes y siempre están atentas. No tengo duda de que es mi bar de confianza

B
ByAntoxx -Gaming

Buena calidad del producto, todo fresco, buen trato ,

A
Antonio Zornoza Barrancos

Hemos ido hoy a tomar un helado 33 personas de un centro de discapacidad y el trato y el servicio han sido buenísimos. La calidad de los productos inmejorable. Helados artesanales buenísimos. Rocío (la camarera) ha sido súper rápida y súper amable. Un amor de chica. La recomendamos 100%.

P
Piedad Guillen Gil

Un gran lugar para ir con niños por su amplitud. La calidad del servicio es excelente. Los helados buenísimos y muy logrados los sabores de Kinder. Opciones alternativas de helado como el de yogurt o el bajo en calorías. Y los desayunos también estupendos. Muy recomendable!!

S
Sonia Lopez Sanchez

Buena atención de parte de los trabajadores y siempre elegimos este lugar para comer crepes y un yogur helado elaborado por ellos. Un sitio increible.

J
Jenni Abad

Esta muy bien para pasar el rato, se está muy agustito, las camareras muy amables y rápidas, el yogurt helado muy bueno y bonita presentación, sin duda volvería a venir.😁

M
Mai Sanformo

En pleno festejo de los caballos del vino estuvieron a la altura, el chico joven no paraba ni un segundo quieto reponiendo, la chica que se notaba no tenía rasgos españoles fue muy amable y estuvo toda la visita con una sonrisa atendiendo, la comida estaba bien, y dieron un servicio muy rápido para la demanda de personas que habíamos constantemente en el local, además fueron amables todos a pesar de la presión que se notaba llevaban encima jeje la más mayor, la de las trenzas... todos. La de los ojos saltones se quejó varios veces abiertamente de que no sabía si servir fuera en barra o dentro y se la veía a veces perdida como si no supiera que hacer y haciendo tiempo, muevo una silla por allí, paso el trapo por allá. Fue la menos sonriente y a la que más le pudo la presión, quizás era la encargada jeje en general me quedé muy sorprendida del buen quipo que hicieron todos en un momento tan intenso como en el que fui a visitarlos. Genial. Comimos pan pizza y pastel de carne. El pastel estaba muy bueno. También pedidos un par de latas en barra y volveré por la simpatía en un momento caótico.👌🏼✨

P
Pablo Gonzalez Ruiz

Buena atención al cliente y buenos productos, las camareras muy simpáticas y atentas. Volvería a venir sin duda alguna.

D
David Martinez

Helados artesanales y nos encantaron los flanes, buena atención y buena relación calidad precio; ideal para venir en familia, la cafetería es muy amplia y bien decorada.

P
Pedro zurrones

Trato muy bueno ,ambiente muy agradable,hoy he ido a merendar y estaba todo especial las camareras muy agradables sobre todo Carla y Luciana,aunque hay un cliente que va allí en malas condiciones a faltarle el respeto a las camareras y demás clientes incomodando a todo el mundo sin tener por qué.Gente así no se le puede permitir la entrada a este sitio!!

David Martinez
David Martinez

Helados artesanales y nos encantaron los flanes, buena atención y buena relación calidad precio; ideal para venir en familia, la cafetería es muy amplia y bien decorada.

Pedro zurrones
Pedro zurrones

Trato muy bueno ,ambiente muy agradable,hoy he ido a merendar y estaba todo especial las camareras muy agradables sobre todo Carla y Luciana,aunque hay un cliente que va allí en malas condiciones a faltarle el respeto a las camareras y demás clientes incomodando a todo el mundo sin tener por qué.Gente así no se le puede permitir la entrada a este sitio!!

Piedad Guillen Gil
Piedad Guillen Gil

Un gran lugar para ir con niños por su amplitud. La calidad del servicio es excelente. Los helados buenísimos y muy logrados los sabores de Kinder. Opciones alternativas de helado como el de yogurt o el bajo en calorías. Y los desayunos también estupendos. Muy recomendable!!

Mai Sanformo
Mai Sanformo

En pleno festejo de los caballos del vino estuvieron a la altura, el chico joven no paraba ni un segundo quieto reponiendo, la chica que se notaba no tenía rasgos españoles fue muy amable y estuvo toda la visita con una sonrisa atendiendo, la comida estaba bien, y dieron un servicio muy rápido para la demanda de personas que habíamos constantemente en el local, además fueron amables todos a pesar de la presión que se notaba llevaban encima jeje la más mayor, la de las trenzas... todos. La de los ojos saltones se quejó varios veces abiertamente de que no sabía si servir fuera en barra o dentro y se la veía a veces perdida como si no supiera que hacer y haciendo tiempo, muevo una silla por allí, paso el trapo por allá. Fue la menos sonriente y a la que más le pudo la presión, quizás era la encargada jeje en general me quedé muy sorprendida del buen quipo que hicieron todos en un momento tan intenso como en el que fui a visitarlos. Genial. Comimos pan pizza y pastel de carne. El pastel estaba muy bueno. También pedidos un par de latas en barra y volveré por la simpatía en un momento caótico.👌🏼✨

Pablo Gonzalez Ruiz
Pablo Gonzalez Ruiz

Buena atención al cliente y buenos productos, las camareras muy simpáticas y atentas. Volvería a venir sin duda alguna.

ByAntoxx -Gaming
ByAntoxx -Gaming

Buena calidad del producto, todo fresco, buen trato ,

kk
kk

Lo retiro, han mejorado un montón desde la última vez que fui, las camareras ahora son PERFECTAS, me encanta la agilidad y el carisma que transmiten al atender, muchas gracias, estoy más que satisfecho con este local por favor sigan así, muchísimas GRACIAS 😭😭💚💚💚💚

Antonio Zornoza Barrancos
Antonio Zornoza Barrancos

Hemos ido hoy a tomar un helado 33 personas de un centro de discapacidad y el trato y el servicio han sido buenísimos. La calidad de los productos inmejorable. Helados artesanales buenísimos. Rocío (la camarera) ha sido súper rápida y súper amable. Un amor de chica. La recomendamos 100%.

A
Antonio Espin Caballero

Es bastante grande, limpio, ordenado, bien iluminado, buen trato, buen servicio, te atienden rápido, céntrico,hay mesas fuera,hay de todo, buen ambiente, está muy bien en general.

N
Nerea Lossa Picon

buena atención por parte de los trabajadores, siempre elegimos este sitio para comernos una buen buen crep YUMYY, y por supuesto un super helado natural 100%

C
Cristina Rodriguez Sanchez

Me encanta el sitio, voy a menudo y me tratan como una más de la casa, no le pongo las 5 estrellas xk ahora han metido a un muchacho k suele estar x las tardes, que es un maleducado y dos veces que me ha servido me ha tratado como de tonta y con desgana. Por lo demás estoy encantada

L
Lucía Alcántara

Como cafetería me gusta mucho. Es un lugar céntrico pero fuera del paso de la mayoría. El café me gusta. A alguna camarera le falta un poco de maestría, que aprenderá. En el Mediterráneo, aunque sea el interior, el público es fundamental.

E
Enrique Fernandez

De lo mejor en desayunos, las tostadas muy bueno el pan el precio en la media, lo peor que algunas camareras parece que les debes algo que les cuesta saludar pero no puedes generalizar, imagino que no las tendrán mucho tiempo en nomina, bien helado y café, en cieza hay otra sucursal pero esta mejor esta de Caravaca

D
Daniel Parababire

Excelente lugar para sentarse un rato a conversar. Muy buena la atención de la camarera, atenta y ágil.

F
Francis

Todo rico y la atención buena. Lo peor, la música. Es odioso el reggaetón permanente, cansino e insufrible. Para tratarse de una heladería - cafeteria que se supone vas a consumir relajado, cuánto mejor sería una música ambiental.

A
Ana Perez Fernández

La camarera está muy despistada y no apunta bien los pedidos , muy seria y antipática también.

G
Gloria Perez

Buen servicio pero combinados muy muy justos: ejemplo Gin Tonic ... céntrico y bien ubicado... pero con un poquito de generosidad... estaría genial!!!

N
Naiara Guzman Cerdan

Esta muy bueno todo, los camareros un encanto. Pero 13€ por dos zumos y tres tostadas.... Da igual que sea en desayuno o merienda. No tienen ofertas de desayuno y por la tarde igual he pedido 2 zumos de naranja que no eran dulces pero es normal en la zona. Y 3 tostadas de queso con tomate 12,40. La hosteleria esta muy cara.... la próxima en casa

D
Dj Piruli

La comida está bien y rica los crepes son bastante grandes y tambien muy ricos, pero en las tostadas se han subido mucho a la parra con los precios, me parece muy fuerte que si pido una tostada de jamón York y queso fundido, que entoces me cobres casi un euro más solamente por fundir el queso, puedo entender que cobres un plus por fundirlo pero que sean 20 céntimos como mucho, no 0,90. Recomendarlo lo recomendaría en cuanto a calidad de la comida, en cuanto a precio y trato sinceramente no merece la pena ir, puesto que es un pelín caro y casi todas las camareras te atienden sin ganas.

Dj Piruli
Dj Piruli

La comida está bien y rica los crepes son bastante grandes y tambien muy ricos, pero en las tostadas se han subido mucho a la parra con los precios, me parece muy fuerte que si pido una tostada de jamón York y queso fundido, que entoces me cobres casi un euro más solamente por fundir el queso, puedo entender que cobres un plus por fundirlo pero que sean 20 céntimos como mucho, no 0,90. Recomendarlo lo recomendaría en cuanto a calidad de la comida, en cuanto a precio y trato sinceramente no merece la pena ir, puesto que es un pelín caro y casi todas las camareras te atienden sin ganas.

L
Lucia Torrente

He ido con mi amiga hoy a desayunar y nos ha atendido una chica morena con flequillo y el trato ha dejado mucho que desear, le he preguntado si el café era descafeinado y ha cogido y sin decir nada se lo ha llevado y ha vuelto con otro café diciendo este es descafeinado y el otro también, el trato no ha sido bueno y ha sido muy antipática con nosotras, habiéndole hablado bien en todo momento

F
Fernando

La camarera rubia con la coleta es la tipa más antipática y rancia que he visto en mi vida. Le pides un café y parece que te está perdonando la vida si te lo pone. El sitio como tal no está mal pero esta camarera no puede ser más borde.

J
JUAN ANTONIO TORRES GARCIA

El bar está muy bien y muy bien situado en el centro de Caravaca. Los helados están buenísimos . No le doy más estrellas por qué los camareros/as no son nada simpáticos.

c
canica canicas

Antes vinimos a tomar café y muy bien, pero cuando vinimos en familia nos toco una camarera borde y poco amable

M
Maria J.M

He venido muchas veces y todas las chicas han sido muy agradables pero hoy a mi amiga y a mi nos ha atendido una chica que no se si será nueva que tiene el pelo muy moreno, flequillo y coleta que ha sido muy desagradable con nosotras ya que al preguntarle si era descafeinado un café ha cogido y se lo ha llevado sin decir ni media y ha traído otro diciendo ‘’ este es descafeinado y el otro también ‘’todo esto acompañado de una mala cara todo el tiempo al preguntarle cualquier cosa Yo no suelo poner reseñas ni decir nada ya que trabajo de lo mismo pero hay que ser por lo menos un poco agradable

Y
Yolanda LOPEZ ALEMANY

Voy todos los años a Caravaca y el servicio no ha cambiado.... Pésimo!!!!! Un promedio de 30-40 minutos siempre para que te sirvan los desayunos y porqué hemos reclamado. Exceptuando a JAVI, que le pongo 5 ESTRELLAS, ya que es el único profesional del equipo, el resto de personal de sala es totalmente impresentable. Preguntas como va el pedido y te dicen que ellos no saben nada. Dices que reclamen y te dicen que has de esperar. Traen mal el pedido, se equivocan de mesa... Vaya, un desastre total. JAVI, gracias por preocuparte por todos los clientes como si el negocio fuera tuyo. Tu salvas a los VALENCIANISIMOS. Para lo que vayáis a Caravaca y no queráis pasar por esto, al lado está el Horno que, sin duda, no tiene nada que ver.

S
Sirian Chirinos

El lugar agradable , se entiende que el personal vaya con bastante trabajo la Chica que nos atendió casi que grite para hacer mi pedido ni sí quiera tubo el gesto de acercarse a nuestra mesa Nos puso lo que pedimos de una manera que no es poner es TIRAR para que se entienda En conclusión MAL servicio .

P
Petrika

Doy dos estrellas por las 2 camareras buenas y simpáticas que hay , por que hay otras que ... en especial la hija de la encargada he visto varias veces su falta de simpatia y de ganas de atender. Llevo tiempo viniendo y cada vez van a peor en el trato al cliente, pasan de ti y cuando responde con chulería. que parece que no les gusta su trabajo, pides hoja de reclamaciones y no te la dan. hablando mal que esperan que se les hable bien? A un cliente no tiene por que chillarle ni decirle que tiene piernas que entre al bar. Si no que quiten la terraza... y leyendo opiniones me afirman lo que pienso. Una lastima por las que atienden con simpatia ( todas aguantan a clientes etc ) pero se nota quien esta contenta y quien debería cambiar de oficio

Sirian Chirinos
Sirian Chirinos

El lugar agradable , se entiende que el personal vaya con bastante trabajo la Chica que nos atendió casi que grite para hacer mi pedido ni sí quiera tubo el gesto de acercarse a nuestra mesa Nos puso lo que pedimos de una manera que no es poner es TIRAR para que se entienda En conclusión MAL servicio .

Petrika
Petrika

Doy dos estrellas por las 2 camareras buenas y simpáticas que hay , por que hay otras que ... en especial la hija de la encargada he visto varias veces su falta de simpatia y de ganas de atender. Llevo tiempo viniendo y cada vez van a peor en el trato al cliente, pasan de ti y cuando responde con chulería. que parece que no les gusta su trabajo, pides hoja de reclamaciones y no te la dan. hablando mal que esperan que se les hable bien? A un cliente no tiene por que chillarle ni decirle que tiene piernas que entre al bar. Si no que quiten la terraza... y leyendo opiniones me afirman lo que pienso. Una lastima por las que atienden con simpatia ( todas aguantan a clientes etc ) pero se nota quien esta contenta y quien debería cambiar de oficio

A
Ancarsa “Anemam”

Parece que no les hace falta el dinero, cero ganas de atender

E
Elena

Muy mal servicio de las personas que atienden, indican que no tienen productos cuando si lo hay ,no quisieron atendernos

G
GastroMur Crítico de locales

Acabo de estar en este establecimiento y la verdad que no volveré, el trato recibido por parte de una mujer mayor, Lourdes creo que escuche, es nefasto, te atiende con desgana, muy maleducada y evitando el trabajo a toda costa, solo da vueltas para evitar ayudar a sus compañeros, sin embargo el chico que había en la barra muy amable y humilde. Pero mientras este está empleada dudo que vuelva a ir a este establecimiento. 😞

A
Alex J.c

Después de 15 min sentados en la terraza decidimos irnos ya que no es la primera ni segunda y si vuelvo seguro que no será la última vez en la que no nos atienden ,y si lo hacen(hoy no ha sido el caso)de malas maneras,como si le debiéramos algo,el sitio está muy bien y la comida también pero con gente así mejor giardartelo o dárselo a quien se lo curre de verdad,en días festivos ,fin de semana o algún evento lo entiendo,pero ha pasado un lunes a las 8 menos cuarto de la tarde con 4 mesas en el local,una verguenza

P
Puri Diaz Carmona

Solo tienen una chica sirviendo y otra en barra un día de fiesta. No es culpa de ellas. Solo escribo la reseña para que el dueño contraté más personal. Más de media hora de espera

N
Nerea Ponce Abellan

Malísima antencion por parte de la camarera María Caravaca, hemos llegado y estaban todas las mesas servidas no había nadie en la terraza, y nos hemos sentado en una mesa de dentro, q estaba sucia, han pasado 10 minutos aproximadamente y no se ha acercado ni a decir q venía enseguida, nos hemos levantado para pedirle en la barra para facilitar el trabajo y su contestación ha sido, esperaros q hay gente por delante, con mal humor, aún así nos hemos sentado y han pasado otros 5 minutos, y ya viendo q no venía, nos hemos tenido q levantar e irnos sin ni siquiera haber cruzado palabra con nosotros ni de buenas tardes. Solo queríamos 2 granizados q se tarda 3 minutos en ponerlos o menos.

I
Ismael Diallo

No me dieron mi café aunque llegue el primero y cuando se lo volvi a pedir me dijo que me lo iba a traer y no lo hizo

A
Antonio Soria sanchez

Le pido un café y una Coca Cola y después de 10 minutos le pregunto y me dice que va tardar un poco todavía y me atiende con mala ostia

M
Maria Del Mar Botia

Media hora sentados, nos acercamos a la barra en tres ocasiones y nos decían que ahora venían a tomar nota, las camareras nos miraban y se iban al otro lado de la cafetería…. No volveré, pésimo servicio

R
Rebo93

Servicio muy lento, casi 30 minutos solo para que nos tomaran nota, y no era por que hubiera mucha gente, estaban haciendo nada, incluso nos miraron varias veces pero no nos tomaban nota, tras tomarnos nota otro rato largo para traernos cuatro bebidas y poco mas...

f
francisco antonio medina sanchez

Hoy en la mañana, vengo a su cafetería a desayunar cuando está de turno la camarera (BRIGIT) la cual sin ganas y con desprecio te atiende, pero no tan solo esto, también, una vez que le pides un café como un poco más tarde le pidas un hielo te contesta malamente y te dice, que no puedo ponértelo que lo pidas todo junto, una atención, horrible no sé cómo puede estar trabajando de cara al público.

M
Maria Jose Sanchez alvarez

Muy buena atención y muy buenos camareros con muy buena experiencia y muy buena educación. Yo siempre que he ido a veces me ha atendido vanesa,muy buena chica y muy bien educada con especial atención en su trabajo.

A
Andrea Fernandez

Mala atención. Pedimos una cosa que no era lo que nos trajeron y encima la camarera se puso a renegar. La barra estaba sucia.

K
Kamil michal Dzikuc

La atención es pésima Parece q te hacen un favor en atenderte

A
Alberto Marín sanchez

mi experiencia en este lugar ha sido una autentica basura, el servicio al cliente por parte de una de las camareras ha sido una basura. parece q no tiene ganas de trabajar

G
Gineso7

5 mesas y tardan 30 min para 4 granizados 1 sola camarera que no se entera, todo fatal

M
Mar Perez

Pésimo servicio! Hay un par de “camareras” latinoamericanas q son madre e hija que te atienden cuando les da la gana y te tienen media hora esperando para tomarte nota porque están cascando o sin hacer nada en la barra y ya si eso cuando se aburren pues te toman nota. Además de la desgana con la q lo hacen y te sirven el café como si te estuvieran perdonando la vida. Y no me ha pasado solo una vez, más de una pero no vuelvo más.

J
Juan Antonio Abril Sánchez

No recuerdo la última vez que puse una reseña negativa. Antes de hacerlo, siempre intento valorar si mi experiencia ha podido ser un caso aislado y no debo juzgar un servicio por un mal día. No es la primera vez que en este establecimiento he recibido un servicio mediocre, con caras largas de un personal que sin querer generalizar, llega al final de la jornada sin una sonrisa que ofrecer a los clientes. Incluso dejé pasar una vez que escuché burlas en la barra hacia cierto colectivo, pero lo que ha pasado está noche no puedo obviarlo. Si algún día me toca el euromillón, lo primero que haré tras apartar algo para mi familia, será ir y solucionarle la vida a las camareras, pues tiene que ser muy triste tener que ir todos los días a trabajar odiando tanto tu trabajo. El peor servicio que he recibido en mis 40 años de vida. Tan malo que ni nos han permitido sentarnos a mi mujer, mi madre, mi hijo y a mí en la terraza. Mesas con 5, 6 o 7 clientes y a nosotros por poner 3 sillas en una mesa nos dicen que no podemos mover sillas y que si queremos sentarnos lo hagamos dentro. Varias mesas vacías en la terraza, sillas de sobra y nos nos han dejado sentarnos. Nos hemos sentido discriminados sin motivo alguno. Una lástima que una ciudad tan bonita como Caravaca tenga que soportar la lacra de contar con un establecimiento con un servicio como este.

I
Isabel P

Es una lástima porque el sitio está muy bien y la comida está buena, tampoco es lo más barato pero dentro de lo que cabe está bien. Por desgracia, no sé si compensa la pésima actitud de sus camareras. Parece que te están haciendo un favor al servirte y te dan las cosas de una forma despectiva. Tardan mucho en atenderte y contestan de una forma prepotente. Además, una amiga pidió un café con leche sin lactosa debido a una intolerancia y les pasó de un oído a otro. Todo el día con dolores y teniendo que medicarse. "Disculpa" o "gracias" son palabras que deberían añadir a su vocabulario.

L
Luis Sanchez Garcia

CERO. NO HAY DERECHO A LA MALA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE ESTE ESTABLECIMIENTO,SIENDO LAS 21'30 DE LLEGADA Y AHORA MISMO SIENDO LAS 23'24 Y NO ATIENDEN A UNOS BUENOS CLIENTES. HOY SABADO DIA 7 DE JUNIO DE 2025 ESPERO QUE LOS JEFES DE ESTA EMPRESA AYAN SOLUCIONADO DE SUS TRABAJADOR@ POR QUE SI NO ES HACI VAN A PERDER USTEDES MUCHOS CLIENTES CON LA MALA ATENCIÓN HACIA LOS CLIENTES Y CERVICIOS

I
Ivan Torralba

El servicio da pena las camareras termotanques no tienen educación ninguna

I
Isa

No le pongo menos estrellas porque no se puede. Despues de tener que pedir 2 veces a la camarera que nos atendiera, vino como a los 10 minutos. Pedimos y tuvimos que ver como gente que entró después consiguió antes sus pedidos. Despues de 15 minutos vino el nestea y tuvimos que esperar otros 15 minutos para conseguir el granizado de café y el helado, que lo había confundido con un café con leche. Servicio pésimo. No lo recomiendo en absoluto.

V
Vanessa Martínez Sanchez

Se rompió un vaso sin querer h nos cobró 1.5 € en la cuenta por el vaso. Vaya getas. Vergonzoso. Si recogieran las vajillas sucias de las mesas no pasaría. Vergonzoso

-
-

Es la primera vez que he ido y será la última, la camarera (Carla) tratando mal a todos los clientes, faltando el respeto y siendo una prepotente. Personas así sobran en un trabajo.

E
Estrella

Servicio pésimo de personal. Fui ayer a tomar algo y mi pareja pidió una cerveza y no le trajeron vaso, seguidamente mi pareja le pidio si podía traerle un vaso a lo cual la camarera contestó "eso se pide antes" nos callamos porque tenemos más educación pero flipando.

M
Monica Tornel

Cafetería situada en muy buena zona , frecuentada por nosotros con cuentas de consumición importantes, hasta este fin de semana, que hemos tenido varios percances. Destacar por nuestra parte , el trato de una de las camareras ( Vanesa) , que al parecer no le gusta mucho su trabajo, bastante desagradable y muy malas contestaciones por su parte, además de preguntar de que va incluido en los desayunos enumerados y no saber en que consiste, tener que levantarnos y acudir a la barra a preguntar a otra de las chicas. Contando cuando nos levantamos , su amabilidad a la hora de atender a la mesa que se sentaba , indicando que si es que no tenían espera ( con muy malas formas, recalco) , en definitiva, una chica bastante mal educada. Señorita , debe de tener mas "tacto" a la hora de estar cara al publico , si no esta agusto con su trabajo o se ve "obligada " a realizarlo , sea un poco mas agradable.

F
Fran

Han hecho un casting para coger a la peor camarera que he visto en mi vida y la han puesto alli. Mal trato con los clientes. Se centraba mas en ligar con un chico y obtener su telefono antes que atender a la gente. Estaba el local vacio, apenas 3 mesas, cuando suele ser hora punta y aun asi muy lento el servicio

d
daniel jc

He ido en varias ocasiones por no decir una vez al mes y siempre es la misma historia con la misma camarera de turno, llegamos un sabado a las 19:00 y esperando a que nos tomasen nota, aun asi viendo que no lo hacian, nos acercamos a la barra y le pedimos a la camarera que estaba alli, antes de que terminara de hablar se mete la otra camarera en la conversacion diciendo "No estamos sentadas ee haber si te crees que estamos dando vueltas".Siempre voy con gente joven y nos trata fatal y con descaro. A un grupo de pensionistas que llegaron 10 minutos despues de nosotros ,les tomo nota al instante y tambien le sirvio a los pocos minutos. La mesa de al lado que tambien eran jovenes al ver que no les tomaban nota hicieron lo mismo que nosotros y tambien les contesto fatal tanto que se tuvo que meter uno de esos pensionistas a decirle a la propia camarera, "que que le pasaba para hablarle asi al chico". Repito no es el sitio ni todo el personal que trabaja alli es solo una camarera en particular

S
S S.O

Terrible service! Le pregunté a la chica por alergias y me miró con cara de que soy un bicho rarito. Trato amable cero. Ni ayuda ni nada. Una de las camareras me empujó sin decir ni perdón. Extremadamente cruel y sin educación ninguna. Si no eres capaz de trabajar de cara al público sácate la Eso. Me da pena que un sitio tan bueno tenga tan malas camareras. La chica de origen latinoamericano fue lo más cruel posible… le daba igual todo. Se la peleaba directamente… y que pena

R
Robert Sánchez García

Pésimo servicio, estuvimos esperando 30 minutos a que mos atendieran y cuando la camarera dejo de hablar con su amiga y vino a tomar nota, tomó primero a una persona que llegó después de nosotros, para rematar, sirvieron las cosas primero a personas que llegaron después

R
Raul Martinez

Soy cliente de toda la vida y toda mi familia pues desde ayer lo dejo de ser tienen una camarera se llama (BRIGITTE) ( SI FUERA OBRERA MIA ESTARIA EN LA CALLE VIENDO QUE NO ES AL UNICO QUE LE A FALTADO EN RESPETO)) que es una mal educada trata mal a los clientes y encima dice que no está trabajando... CUANDO SI LO ESTABA...tarda en sacarte un café 25 minutos y encima te dice que si tienes prisa que te busques otro sitio....deberían darse cuenta que una manzana podrida pudre todo el cesto

M
Manuel Martínez Mulero

He estado esta tarde y el trato de la camarera con mala cara, malas formas , poco resolutiva. Tan seria, que le sentaba mal lo que le pedías y cuando vas a un sitio así, por lo menos que no se note que no tienes ganas de trabajar. A las personas hay que tratarlas con agrado. Hacer clientela no cuesta mucho, pero que se vayan, cuesta menos.

N
Noe Soriano Lozano

Atención pésima. Después de esperar media hora, nos dicen que el bocadillo especial que habíamos pedido no nos lo pueden hacer porque no tienen tiempo... Nos sirven un café con leche frío y nos dicen que solo nos pueden hacer una tostada, vuelven a tardar muchísimo y hemos optado por irnos. No les importa perder clientes... Ahh una señora reclama un café después de media hora también y la camarera con muy mala educación le dice que se siente que ya le llegara. Pésimo... Pero lo que nos ha invitado a irnos es ver como a la camarera se le cae una tostada al suelo y la vuelve a poner para servirla. Horrible... Con la de gente buena, trabajadora y con ganas que hay sin empleo

M
Maria Isabel Robles Ruiz

Mal trato hacia los clientes. Gritaban a los clientes, y al entrar al baño me gritó: " ¡No rompaís los espejos ni gastéis el papel higiénico!!.Tardaron 45 minutos en traer una crep. Y en varios casos después de pedir un producto, en torno a 30 minutos después dijeron que no podían hacer ese producto porque no tenían tiempo. Tenía buenas expectativas pero me decepcionó.

R
Rousanyela Vargas

Mi experiencia en este establecimiento fue muy negativa por varios motivos: 1. Calidad del producto: Pedí un granizado de café. El sabor no se correspondía en absoluto con la expectativa. Era prácticamente azúcar líquido con un leve aroma artificial, careciendo por completo del gusto del café. Calidad muy deficiente para el precio de 2,60€. 2. Atención al cliente: El trato recibido por las dos camareras fue poco amable, antipático y, en varios momentos, grosero. No mostraron ninguna intención de ayudar o escuchar. 3. Libro de reclamaciones: Al solicitar el libro de reclamaciones, me negaron su disponibilidad. Esto es un incumplimiento de la normativa de consumo, especialmente cuando hay carteles que indican lo contrario. En resumen, producto de mala calidad, trato pésimo del personal y actitud prepotente. No volveré. ( Ya en otra ocasión un amigo encontró una mosca en la cerveza y no quisieron cambiarla ni devolver el dinero)

m
maria luisa nogueron

El desayuno muy rico, de precio normal. La estrella es por la antipatía de las camareras. Además, a una de ellas se le ha caído la bayeta al suelo y, a continuación, ha limpiado una mesa… Es una pena que con lo bien que se desayuna tengan ese personal tan desagradable. No volveremos más.

l
luis fernandez

las trabajadoras de este locar son muy vordes te tratan muy mar ino te atieden bien deverian contrartar a gente mas alegre y no tan voldes por que los clientes no tenemos culpa si las trabadoras tienen un mal dia gracias

v
victor ferrer

Se nota mucho que el dueño-gerente solo le importa el dinero porque que tenga a dos trabajadoras que entras a desayunar y te dejan de pie esperando a que terminen de hablar de historias con otros clientes o entre ellas… y para pagar igual… Las trabajadoras de este establecimiento no tienen desarrollado el sentido protocolario necesario para trabajar cara al público

Manuel Martínez Mulero
Manuel Martínez Mulero

He estado esta tarde y el trato de la camarera con mala cara, malas formas , poco resolutiva. Tan seria, que le sentaba mal lo que le pedías y cuando vas a un sitio así, por lo menos que no se note que no tienes ganas de trabajar. A las personas hay que tratarlas con agrado. Hacer clientela no cuesta mucho, pero que se vayan, cuesta menos.

Rousanyela Vargas
Rousanyela Vargas

Mi experiencia en este establecimiento fue muy negativa por varios motivos: 1. Calidad del producto: Pedí un granizado de café. El sabor no se correspondía en absoluto con la expectativa. Era prácticamente azúcar líquido con un leve aroma artificial, careciendo por completo del gusto del café. Calidad muy deficiente para el precio de 2,60€. 2. Atención al cliente: El trato recibido por las dos camareras fue poco amable, antipático y, en varios momentos, grosero. No mostraron ninguna intención de ayudar o escuchar. 3. Libro de reclamaciones: Al solicitar el libro de reclamaciones, me negaron su disponibilidad. Esto es un incumplimiento de la normativa de consumo, especialmente cuando hay carteles que indican lo contrario. En resumen, producto de mala calidad, trato pésimo del personal y actitud prepotente. No volveré. ( Ya en otra ocasión un amigo encontró una mosca en la cerveza y no quisieron cambiarla ni devolver el dinero)

victor ferrer
victor ferrer

Se nota mucho que el dueño-gerente solo le importa el dinero porque que tenga a dos trabajadoras que entras a desayunar y te dejan de pie esperando a que terminen de hablar de historias con otros clientes o entre ellas… y para pagar igual… Las trabajadoras de este establecimiento no tienen desarrollado el sentido protocolario necesario para trabajar cara al público

Maria Isabel Robles Ruiz
Maria Isabel Robles Ruiz

Mal trato hacia los clientes. Gritaban a los clientes, y al entrar al baño me gritó: " ¡No rompaís los espejos ni gastéis el papel higiénico!!.Tardaron 45 minutos en traer una crep. Y en varios casos después de pedir un producto, en torno a 30 minutos después dijeron que no podían hacer ese producto porque no tenían tiempo. Tenía buenas expectativas pero me decepcionó.

luis fernandez
luis fernandez

las trabajadoras de este locar son muy vordes te tratan muy mar ino te atieden bien deverian contrartar a gente mas alegre y no tan voldes por que los clientes no tenemos culpa si las trabadoras tienen un mal dia gracias

Robert Sánchez García
Robert Sánchez García

Pésimo servicio, estuvimos esperando 30 minutos a que mos atendieran y cuando la camarera dejo de hablar con su amiga y vino a tomar nota, tomó primero a una persona que llegó después de nosotros, para rematar, sirvieron las cosas primero a personas que llegaron después

Noe Soriano Lozano
Noe Soriano Lozano

Atención pésima. Después de esperar media hora, nos dicen que el bocadillo especial que habíamos pedido no nos lo pueden hacer porque no tienen tiempo... Nos sirven un café con leche frío y nos dicen que solo nos pueden hacer una tostada, vuelven a tardar muchísimo y hemos optado por irnos. No les importa perder clientes... Ahh una señora reclama un café después de media hora también y la camarera con muy mala educación le dice que se siente que ya le llegara. Pésimo... Pero lo que nos ha invitado a irnos es ver como a la camarera se le cae una tostada al suelo y la vuelve a poner para servirla. Horrible... Con la de gente buena, trabajadora y con ganas que hay sin empleo

maria luisa nogueron
maria luisa nogueron

El desayuno muy rico, de precio normal. La estrella es por la antipatía de las camareras. Además, a una de ellas se le ha caído la bayeta al suelo y, a continuación, ha limpiado una mesa… Es una pena que con lo bien que se desayuna tengan ese personal tan desagradable. No volveremos más.

Raul Martinez
Raul Martinez

Soy cliente de toda la vida y toda mi familia pues desde ayer lo dejo de ser tienen una camarera se llama (BRIGITTE) ( SI FUERA OBRERA MIA ESTARIA EN LA CALLE VIENDO QUE NO ES AL UNICO QUE LE A FALTADO EN RESPETO)) que es una mal educada trata mal a los clientes y encima dice que no está trabajando... CUANDO SI LO ESTABA...tarda en sacarte un café 25 minutos y encima te dice que si tienes prisa que te busques otro sitio....deberían darse cuenta que una manzana podrida pudre todo el cesto

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Caravaca de la Cruz →
📸

22 Fotos

Explora les fotos de Los Valencianísimos

Los Valencianísimos
Los Valencianísimos
Los Valencianísimos
Los Valencianísimos
Los Valencianísimos
+17 Més
📍

Informació sobre Los Valencianísimos

Com arribar

Calle, Av. Gran Vía, 57, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain

Carregant mapa...
Los Valencianísimos
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
502 ressenyes
👨‍🍳
ice_cream
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6AM-1AM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
502
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 868 18 54 51

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle, Av. Gran Vía, 57, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción Patrimoni

bien de interés cultural

A 459m
Templete del Bañadero Patrimoni

bien de interés cultural

A 479m
Iglesia de San José Patrimoni

bien de interés cultural (RI-51-0011160)

A 612m
Museo Carrilero

museo en la Región de Murcia

A 665m
Museo Crux Caravacensis

museo en la Región de Murcia

A 702m
Basílica de la Santísima y Vera Cruz Patrimoni

basílica menor, monumento en Caravaca de la Cruz, Región de Murcia, España

A 711m
Monumento al moro y al cristiano

monument in Caravaca de la Cruz, Spain

A 743m
Iglesia de la Soledad Patrimoni

bien de interés cultural

A 779m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Valencianísimos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Los Valencianísimos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Valencianísimos

🏆 Recompenses de Los Valencianísimos

💰

Descompte 10%

A Los Valencianísimos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus