A La Barra
Tapas · Cartagena
Sobre A La Barra
A La Barra is a Tapas restaurant in Cartagena, Cartagena. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de A La Barra
A La Barra ofrece una gran variedad de tapas y raciones a precios razonables, con un ambiente agradable y un servicio generalmente rápido y amable. Algunos clientes se quejan del servicio lento o descuidado, especialmente en la terraza, y de la cantidad escasa de algunas raciones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides botellines de cerveza, te ofrecen una tapa a elegir por cada uno. Ten en cuenta que algunas raciones son grandes y para compartir.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de A La Barra
A La Barra es troba a Cartagena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Muralla de Carlos I o del Deán (A 179m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia del Carmen (Cartagena) (A 201m) — iglesia en Cartagena (España)
Parcs i Jardins
- Parque Maestranza de Artilleria (A 37m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- monumento a Isidoro de Sevilla (A 73m) — monumento en Cartagena (España)
- Cartagena (Samian Ware Discovery Site) (A 77m) — Cartagena as Samian Ware discovery site
- monumento a San Francisco de Asís (A 93m) — monumento en Cartagena (España)
- molino-ermita de San Cristóbal (A 157m) — molino de viento y ermita en Cartagena (España)
- santuario de Atargatis (A 160m) — antiguo santuario romano dedicado a la deidad siria Atargatis en Cartagena (España)
- monumento a Carmen Conde (A 215m) — monumento en Cartagena (España)
- Palacio Pedreño (A 223m) — palacio en Cartagena (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre A La Barra
Opinions de A La Barra Cartagena
Siempre veraneo cerca de La Manga y desde que descubrí por casualidad A la Barra (uno de esos días qué dices: Subimos a Cartagena a ver si hay algo interesante??), no hay verano que no reserve por lo menos una cena allí. Desde el encargado (que ya nos conoce y nos hemos hecho amiguetes y todo) hasta el pan, todo calidad, frescura y procesado con mucho cariño. Me quedo con las gambas y el cachopo 😋😋
Servicio increíble, rápido y con buen ambiente, mi hermano vegetariano cenó genial y todos quedamos contentísimos, muy barato y delicioso, volveremos 100%
Gran variedad de tapas como el lacón, el pulpo a la cartagenera, gyozas, jamón serrano buenísimo y la quisquilla fresca y bien cocinada. Cerveza fresca y el servicio siempre atento. Recomiendo
Me ha encantado la cena. Estaba todo buenísimo y nos lo han servido rápido. Lo recomiendo!!!!
Gran descubrimiento! por fin alguien le ha dado una vuelta a la caña y tapa! marisco bueno y a un precio realista! muy buen ambiente. Mis aperitivos ya tienen un destino!
Sitio muy agradable, cervecita fría y tapas muy ricas y de precio está bien. Los camareros muy atentos. Volveré sin duda
Tapas muy buenas. El precio de la tapa y quinto de cerveza es insuperable
Rapidez en el Servicio y muy amables. Buena relación calidad-precio. A destacar Fulgencio, que es algo más que un buen camarero. Muy recomendable
Sitio agradable para pasar un rato informal. Buen servicio y comida buenísima.
Hemos cenado 4 personas y hemos recibido un trato genial. La comida estaba buenísima, cenamos cachopo y tapas, repetiremos! Y el trato inmejorable, las muchachas súper simpáticas, un ambiente genial
El mejor bar de tapas de toda Cartagena con una carta muy variada, además sirven copas por si se quiere alargar la comida o cena. El trato del personal es genial y muy familiar.
Hemos comido genial, buen ambiente para tomar unos quintos con algo de picar, los camareros muy atentos y muy agradables, repetiremos.
Calidad y cantidad / precio muy recomendable. La comida estaba muy buena. La atención del personal muy buena. Y el ambiente estupendo. Lo recomiendo sin dudas.
Muy buen ambiente y comida deliciosa. La camarera fue muy amable y nos atendió estupendamente. Repetiremos.
Estuvimos disfrutando un grupo de amigos de una cena muy muy rica. La quisquilla estaba espectacular y tienen una variedad de quesos genial. Los camareros muy atentos y profesionales, volveremos sin lugar a dudas.
Me encanta este sitio!! Soy de fuera y de vez en cuando me dejo caer por Cartagena y no hay ocasión que no vaya por allí!! Algunas veces, en un principio, tan solo a tomar una cerveza o un vino porque el ambiente y el local es realmente bonito pero siempre acabo comiendo o cenando... La carta es mi debilidad!! Y a todo esto se suma el gran servicio que hay! Que para mí lo es todo! Hacen el lugar muy acogedor y su profesionalidad y amabilidad es lo que destacaría. Si tuviera que poner un pero sería la marca de la cerveza.. está buena pq la sirven muy fresquita pero donde esté Mahou... Aunque para gustos colores. No perdáis la oportunidad de ir! Repetireis seguro!
Estaba todo muy rico. Tiene un ambiente espectacular! Para mi el mejor sitio para el aperitivo de Cartagena. Solecito y quinto!
Sitio top para comer o cenar, aparte de sus buenas tapas, fui con unos amigos a celebrar un cumpleaños y nos prepararon un menu buenisimo con un cachopo espectacular como plato principal. El servicio fue muy bueno ya que estaban muy atentos de todo. Muy recomendable.
La camarera Souad, un amor! Nos atendieron genial
Muy buena experiencia, especial atención hacia nosotros, recomendaciones de platos nuevos, unas chips de berenjenas muy buenas, el bocadillo de calamar, la marinera de atún rojo, el cachopo. Nos ofrecieron productos frescos, gamba roja, ostras, zamburiñas, mucha variedad de productos. Después de la comida nos quedamos a tomar unas copas, el ambiente recomendable 100%.
Buenas tapas a buenos precios. Servicio rápido, no entiendo los comentarios sobre la lentitud....debe haber mucho impaciente. Precio- cálidad...inmejorable. Única pega se la pongo al mollete de calamar frito...muy bueno...pero sería superior si limpiaram por dentro el calamar.
Muy buen sitio para tomar unas cervezas con los amigos. Tapa y cerveza por 1,90€. Y están muy ricas, sobre todo las patatas bravas y la marinera. Además está situada en una plaza donde si vas con niños pueden jugar cerca sin peligro de coches. El cubo de 6 quintos y ración de nachos (muy rivos) 10€. Muy recomendable.
Un local genial con un personal muy eficiente y agradable. Los aperitivos que tienen son muy variados y una carta muy surtida. Sin duda he recomendado este restaurante a diferentes amigos dándome muy buenas opiniones. Lugar muy céntrico sin grandes aglomeraciones. Sin duda iré muchas veces más.
La chica que nos atendió fue súper maja y atenta. Las raciones son abundantes y de calidad. El mollete de calamar en su tinta, espectacular.
Nunca defrauda, unos nachos con pollo y jalapeños bárbaros! Muy amables y un ambiente tranquilo.
Un lugar súper agradable para tomar unas cervezas y tomar unas buenas tapas y si lo deseas algunos platos más elaborados. El servicio muy atento y la relación calidad precio genial. Es un sitio q merece la pena poner en tu lista de bares donde ir.
Como definir el "arroz de especialidad" que acabamos de comer .....delicioso, original, sabroso...INIGUALABLE !! Habíamos reservado uno de los famosos arroces del chef Juan Carlos Acosta. Un magnífico chef. Recomendado 1000% .
Maravilloso atendimiento, sobre todo por parte de Paula, nos lo encontramos por casualidad dando una vuelta y vendita casualidad. Tienen mucha variedad de tapas y raciones, todo buenísimo y a un precio inigualable, volveremos pronto ☺️.
Sin altas pretensiones o protocolos, hay tapas y bebidas genial de precio (sobre todo si las pides a la vez, a modo de combo). El servicio es muy agradable 👌
Comimos esta mañana allí y la verdad que nos encantó la comida, aunque nos pasamos pidiendo y no pudimos terminarnos todos los platos. El camarero Dani, fue nuestro “camarero personal” y estuvo atento para atendernos lo mejor posible aunque hubiese bastantes mesas, es de agradecer. El precio es acorde a la calidad y seguramente volveremos. ➡️Para ver los platos, el precio podéis entrar a @dateuncapricho_ en TIKTOK
Perfecto para tomar una tapa y pasar un rato agradable con amigos, la comida exquisita. Que decir del excelente trato del servicio muy agradecidos con Iris y Maria... de 10.
Comida de tapeo sin grandes pretensiones (y quizás carta con excesivos fritos) pero muy buena de sabor y buena relación calidad/precio. Los trabajadores son muy eficientes y amables. Muy recomendable
Comida deliciosa, gran variedad de platos, tapas y raciones, a precios razonables. Los botellines de cerveza te los sirven con una tapa a elegir. El Cachopo espectacular, eso sí, tamaño gigante. Es una ración para dos que sean muy comientes, o para compartir con cuatro personas al centro. Las gyozas de langostinos y los chips de berenjenas, deliciosos. Muy buen ambiente, aunque tuvimos un poco de frío dentro, por los techos tan altos, y abovedados, pero merece la pena por ser un lugar con tanta historia, ya que formaba parte del Parque de Artillería. En la terraza si disponen de estufas. El único inconveniente que veo, es que el WC se encuentra en el local contiguo, por ser parte del mismo grupo de restauración. El servicio muy atento y amable, nuestro agradecimiento a Anabel, por su gran atención y simpatía. Totalmente recomendable, repetiremos!
Tomamos el aperitivo en domingo y el servicio fue muy rápido y agradable. Da gusto ver a unos camarer@s que den tan buen trato.
Muy agradables el chico y la chica que estaban este mediodia que aunque era tarde nos han atendido muy amablemente para tomar una tapa
Para tomar unas tapas este sitio es perfecto. Tapas y raciones a precio razonable. Si pides un cubo te ofrecen unas tapas a elegir (para cada botellín una tapa a elegir). Las raciones son más para compartir. El ser servicio súper atento y muy amable! Sitio totalmente recomendable!
Comida deliciosa, gran variedad de platos, tapas y raciones, a precios razonables. Los botellines de cerveza te los sirven con una tapa a elegir. El Cachopo espectacular, eso sí, tamaño gigante. Es una ración para dos que sean muy comientes, o para compartir con cuatro personas al centro. Las gyozas de langostinos y los chips de berenjenas, deliciosos. Muy buen ambiente, aunque tuvimos un poco de frío dentro, por los techos tan altos, y abovedados, pero merece la pena por ser un lugar con tanta historia, ya que formaba parte del Parque de Artillería. En la terraza si disponen de estufas. El único inconveniente que veo, es que el WC se encuentra en el local contiguo, por ser parte del mismo grupo de restauración. El servicio muy atento y amable, nuestro agradecimiento a Anabel, por su gran atención y simpatía. Totalmente recomendable, repetiremos!
Buen ambiente, servicio rapido, precio razonable. Gran variedad de platos y tapas, estaban todos buenos. Un gran descubrimiento
Comida buenísima y precios asequibles. Muy buena atención. La única pega que le pondría es que las sillas son algo incómodas, aunque supongo que es la gracia se este sitio. He ido un par de veces y seguro que volveré.
Es un sitio muy recurrente a la hora de salir a comer o cenar. Tienen una carta muy variada y con buenos productos. Además, se puede pedir sushi. El trato por parte de los camareros es muy bueno y rápido.
Tomamos el aperitivo en domingo y el servicio fue muy rápido y agradable. Da gusto ver a unos camarer@s que den tan buen trato.
Nunca defrauda, unos nachos con pollo y jalapeños bárbaros! Muy amables y un ambiente tranquilo.
Carta variada, platos ricos y abundantes. Se echa de menos alguna opción vegetariana más. Buena relación calidad precio. Servicio rápido.
Muy buena calidad y servicio. Todo lo que hemos probado, siempre ha estado perfecto. Tienen una calidad muy alta en todo lo que ofrecen. Navajas, jamón, gambas, pulpo... Tanto en el interior como en la terraza se está muy a gusto. Excepto cuando hay mucho niño jugando en el parque de enfrente, que es mejor estar en la parte interior.
Lugar increíble, comida excelente y nuestro camarero Luís ha tenido un trato inmejorable, nos ha explicado todos los platos y siempre atento a cualquier cosa que nos hiciese falta. Recomendable 100%
Sitios situado en una plaza céntrica que tiene mesas sobre todo mesas en el exterior mesas altas y dos o tres mesas en el interior. Es un sitio de tapas y raciones . Nos pedimos tapas de patatas bravas (regular )de caldero (un poquito soso ), de paella que estaba recién hecha y dos Puerritos andaluces ( no gran cosa ) , pan bao de tartar de atún , y marineras gourmet de atún y de pulpo . Servicio atento .
Sitios situado en una plaza céntrica que tiene mesas sobre todo mesas en el exterior mesas altas y dos o tres mesas en el interior. Es un sitio de tapas y raciones . Nos pedimos tapas de patatas bravas (regular )de caldero (un poquito soso ), de paella que estaba recién hecha y dos Puerritos andaluces ( no gran cosa ) , pan bao de tartar de atún , y marineras gourmet de atún y de pulpo . Servicio atento .
Muy bien situado. Con un parque delante para que los niños se entretengan mientras tomamos un aperitivo. Tienen un gran surtido de tapas. La atención del personal muy buena. Relación calidad precio adecuada. Volveremos a nuevos aperitivos y a comer.
Hoy lo he visitado: la tortilla con las patatas crudas, si cuajar y el huevo quemado por debajo. El caldero sin sabor y "aguado" El montadito de calamares buenísimo. No he tenido suerte?
La atención de los camareros muy buena. La calidad de la comida muy buena. Cosa mala: -tardanza en la cocina sacando platos. Consejos: - en cocina que saquen los platos primero a los niños antes que los adultos.
Cobrar por una botella de agua de 20 cl con una tapa que no vale más de 30 ctms los ingredientes casi 3€ me parece excesivo. Lo mismo que si pudieras una copa de vino. Revisar esos precios
Los platos más caros como los huevos rotos (12,50€) muy pobre de cantidad para el precio tan elevado. Recomiendo El pan Bao, los montaditos, los nachos básicos, pq dos trocitos d pollo y 4 rodajitas d jalapeños p 2,50€ más, no vale la pena, las marineras bien.
Arroz al caldero pastoso, cachopo exceso de pan rallado y carne seca e insípida con poco relleno de jamón y queso. Tardanza a la hora de servir pero los camareros muy atentos. Exceso de clientes para la capacidad de la cocina.
La comida estaba increíblemente buena pero tardaron muchísimo en sacarlo todo. Con la copa te entraba una tapa e íbamos por la tercera copa y no teníamos ni la primera tapa. Hay que recalcar que era un día festivo y había relativamente bastante gente. Le daría una segunda oportunidad.
Nada que decir del servicio que ha sido bastante amable y profesional, y la tapa que ha sido patatas al ajo cabañil estaban buenas. Si he de comentar por lo que estoy molesto y es que en la carta como bien se aprecia en la foto de la carta, copa de vino más tapa : 2'75€ y al pagar nos han cobrado 3'50€ por lo que me han explicado es que el vino es un precio y la tapa otro. Cuando creo que lo que ha pasado es que se me ha cobrado un vino de los especiales que yo no he pedido, ni visto servir ni especificado en el tiquet que también añado a la reseña, por lo que me he sentido un tanto raro engañado.
Comida buena pero escasa. Los menús con platos variados para compartir, son muy escasos en cantidad y la calidad es normal con respecto al precio que es un poco alto. El servicio, sin más, escaso también.
Comida buena pero escasa. Los menús con platos variados para compartir, son muy escasos en cantidad y la calidad es normal con respecto al precio que es un poco alto. El servicio, sin más, escaso también.
No puedo opinar sobre la comida pero hemos ido a tomarnos unos cubatas y decepción total. Cubatas malos , aguados y los mini cubatas te los echan con tónica de botella.. a saber el tiempo que estaba abierta.. Y lo de pagar por separado ni te lo plantees porque hacen cuenta única ... no nos ha gustado.
El jamón de bellota no estuvo mal pero con esa denominación se esperaba algo mejor. Los croquetones buen sabor, pero el centro estaba helado y desmereció el bocado. En fin, lo probado, al límite, menos las "papas arrugás", que las hacen con patatas (enormes) de la zona que nada tienen que ver con las Canarias y, para eso, mejor no ofrecerlas.
Fuimos a tomarnos unas tapas y tuvimos que irnos después de casi 2 horas sin haber terminado de tomarnos lo que habíamos pedido. En cuanto a la comida, la verdad es que estaba muy floja para el precio y la espera.
Mucha desorganización. Algunas camareras no se saben ni lo que hay en la carta. Está bien para picar algo e irte a otro sitio. Una pena porque el bar es muy bonito pero el servicio pésimo.
he ido a cenar allí, y de 5 platos pedidos, dos no han tomado nota, además las patatas bravas super aceitosas, nos hemos ido a medio cenar
Hoy no me ha gustado nada. Hemos pedido un plato de Lacón y estaba muy mal cortado y con un sabor algo fuera de lo normal. Los bocatas de calamares dejanucho que desear. El calamar puesto a lo bruto imposible de morder además con un pan blando. Mi nota hoy es un suspenso.
Una pena, no sé si pillamos un mal día del cocinero. A excepción de la ensaladilla y la ensalada, todo lo de más de mala calidad, los filetes empanados de los niños crudo, el pulpo malo, y el solomillo incomible eran piedras.
La cerveza no está fría pido vasos frío y no tienen, le digo que está caliente la cerveza y me dicen que es que no tienen más fría, no sé cuando pides algo deberían de comunicar que por volumen de cliente puede ser que no esté fría y ya uno decide y encima se le dice y ni si quieran te dan alguna opción, la tapa de patatas bravas está fría y el pincho de tortilla fría. Una y no mas
El sitio está bien situado y el concepto es bueno. El producto es normal a un precio equilibrado en la zona por lo que no se puede esperar mucho, calidad precio OK El problema es el servicio. Desbordados, camareros sin experiencia, te dicen que te atienden y tardan 20’min, atienden a la mesa de al lado que se ha sentado después. Falta vista y alguien dirigiendo. Resumen 1h y 10’min, para dos refrescos, marineras y montaditos. ( los montaditos llegaron mal 2 veces jajaj) Mucho que explotar con mucho que mejorar..
Nos hemos sentado a cenar un grupo de amigos en plan tapeo, lo único que hemos tomado de la comanda que se ha pedido ha sido la bebida, ¡una pena! más de hora y media esperando a tapas tipo ensaladillas. Lo más que hemos podido ver de comida era todo lo que servían los camareros a los barriles de al lado con gente que había llegado mas tarde que nosotros. Volveremos en otra ocasión porque un mal día lo tiene cualquiera. El ambiente es inmejorable ya que se encuentra ubicado en la zona céntrica del casco antiguo y tiene a menos de 20m un parque muy grande.
Un local con una situación privilegiada, en el Parque de Artillería pero que tiene un servicio muy lento, con poca experiencia o falta de formación y una comida regular, especialmente para el precio que piden. Creo que hay locales con mucho mejor ambiente que este.
Nos sentamos dentro, taburetes altos, no nos pusieron ni platos, nos apañamos con unas servilletas que encontramos por allí. Comimos croquetas, la famosa ensaladilla encima del pico y una mini ración de huevos rotos con jamón (era una ración) que no había por donde meterles mano, de gordo que estaba cortado el jamón, papas medio crudas y 12.50€ el platito, también pedimos un Cachopín que para nada se parecía a su genuino. El resto de la comida por el estilo. Bonita Cartagena pero aún no he encontrado la Calidad/Precio en sus restaurantes.
Nos hemos sentado a cenar un grupo de amigos en plan tapeo, lo único que hemos tomado de la comanda que se ha pedido ha sido la bebida, ¡una pena! más de hora y media esperando a tapas tipo ensaladillas. Lo más que hemos podido ver de comida era todo lo que servían los camareros a los barriles de al lado con gente que había llegado mas tarde que nosotros. Volveremos en otra ocasión porque un mal día lo tiene cualquiera. El ambiente es inmejorable ya que se encuentra ubicado en la zona céntrica del casco antiguo y tiene a menos de 20m un parque muy grande.
Nos sentamos dentro, taburetes altos, no nos pusieron ni platos, nos apañamos con unas servilletas que encontramos por allí. Comimos croquetas, la famosa ensaladilla encima del pico y una mini ración de huevos rotos con jamón (era una ración) que no había por donde meterles mano, de gordo que estaba cortado el jamón, papas medio crudas y 12.50€ el platito, también pedimos un Cachopín que para nada se parecía a su genuino. El resto de la comida por el estilo. Bonita Cartagena pero aún no he encontrado la Calidad/Precio en sus restaurantes.
La cantidad de las raciones es escasa. La atención en terraza más escasa aún (salvo a los conocidos a los que atienden antes que a ti en cualquier caso) No es mala calidad. El menú bastante aceptable.
Un local con una situación privilegiada, en el Parque de Artillería pero que tiene un servicio muy lento, con poca experiencia o falta de formación y una comida regular, especialmente para el precio que piden. Creo que hay locales con mucho mejor ambiente que este.
El sitio está bien situado y el concepto es bueno. El producto es normal a un precio equilibrado en la zona por lo que no se puede esperar mucho, calidad precio OK El problema es el servicio. Desbordados, camareros sin experiencia, te dicen que te atienden y tardan 20’min, atienden a la mesa de al lado que se ha sentado después. Falta vista y alguien dirigiendo. Resumen 1h y 10’min, para dos refrescos, marineras y montaditos. ( los montaditos llegaron mal 2 veces jajaj) Mucho que explotar con mucho que mejorar..
La cerveza no está fría pido vasos frío y no tienen, le digo que está caliente la cerveza y me dicen que es que no tienen más fría, no sé cuando pides algo deberían de comunicar que por volumen de cliente puede ser que no esté fría y ya uno decide y encima se le dice y ni si quieran te dan alguna opción, la tapa de patatas bravas está fría y el pincho de tortilla fría. Una y no mas
El personal muy borde, se confundieron con nuestra órden y no se disculparon por ello. Pero por lo menos, no nos cobraron por su equivocación. Las tapas no valían la pena.
Un desastre, una hora y media para esperar unas tapas que nunca vinieron. Camareros totalmente perdidos, cocina que no funciona y servicio pésimo. Una pena que estropeen un sitio que podría funcionar por ello.
Muy mal nos metieron un clavazo importante 3 tercios de Victoria 2 Coca Colas una supuesta ración (iban 4 patatas) de mojo picón que eso fueron 7 euros 10 croquetas de jamón unos huevos rotos y 5 mini hamburguesas 70 pavos de cuenta…..espero que esta reseña les valga a otros para les pase como a nosotros
Amabilidad cero, un servicio pésimo, de las tapas que te ofrecen en el menú, sólo nos dieton a esciger las migas. Traian la bebida y a los 20min la tapa, preguntamos por lo que habiamos pedido y solo decian, que habia mucha gente. No se lo recomiendo a nadie. Falta de personal. No volveré,
Pésimo servicio y comida mediocre. El encargado no hizo mas que gritar a las camareras y a la cocina y dar golpes haciéndonos sentir muy incómodos durante todo el tiempo que estuvimos allí. La mayoría de ese tiempo fue esperando nuestra comida la cual una parte nunca llego y pretendieron cobrarnos por ella. Por lo que vimos no eramos los únicos que tuvimos problemas esa noche. En definitiva un desastre.
Experiencia nefasta, 20 minutos para que nos atiendan, hemos pedido olivas y no las han traído, otros 20 minutos para 2 montaditos de frito de lomo con tomate, que es lomo seco frito de no se que día y tomate de tetra brik calentado en microondas, una decepción.
Un desastre , hora y media para servirnos una empanadilla rellena de ensaladilla y tuvimos que irnos sin cenar.De 10 personas que íbamos pusieron las tapas de 6 personas y de la segunda ronda nada de nada. No volveremos .
Estuvimos 10 personas y después de 1:25h no nos sirvieron nada de las tapas que acompañaban la bebida. Tres rondas y solo salieron 6 tapas de la primera ronda , una pena,están en una zona privilegiada para no gestionarlo de manera correcta. No creo que volvamos.
Fuimos a canjear un regalo "Smartbox", y fue un auténtico fracaso. El cachopo, que era el plato principal del menú, estaba totalmente INCOMESTIBLE. Demasiado duro y lleno de nervios. Imposible de cortar y mucho menos masticar. Al preguntar a la camarera, nos indica que llevaba hecho desde el día anterior. Nada recomendable.
Muy buen sito pero el servicio es muy muy mejorable , más de hora y media en servir las tapas que vienen con la bebida , y tapas tipo marineras y cosas frías . La verdad , inexplicable. Lo peor de todo es que no es la primera vez que nos pasa , volvemos y volvemos y siempre pasa lo mismo . Una pena todo la verdad , espero que más pronto que tarde solucionen este tipo de problemas .
Mala atención, mala comida. La camarera no sabe lo que son "crudites", ofertadas en el menú junto con hummus, el cual sin embargo se sirve con nachos "desde siempre" en palabras de la misma. Las "papas" con mojo picón son unos gajos de patata mal hervidos sobre una cama de aceite en la cual están inundados. Además, tardaron más de 40 minutos en servir esta "delicatessen". Al comentarlo con la camarera, mostró una actitud altiva, casi desafiante. Desconozco si es mala suerte o siempre así, pero me temo lo peor.
Servicio muy lento. Despues de estar una hora esperando unas tapas con todo el bar vacio y haberlas reclamado en repetidas ocasiones, no hemos tenido que ir sin comer.
Puedo decir que no volvería ¿el motivo? Poner una marinera "gourmet" con pulpo, básicamente lo que es una rosquilla con ensaladilla y dos rodajas tipo papel de fumar de pulpo con un ligero espolvoreo de pimentón, lo pedimos mi amiga y yo,y que gracia da,que te pongan un pulpo que a saber el tiempo que tenía,ese olor a pescado malo que tira para atrás,las devolvemos,se disculpa,hasta ahí bien,nos ofrece otra cosa le decimos que no,ya esperamos el resto de comida,y aquí llega lo mejor,eramos 4 personas,cada uno se pide una cosa fuera de lo que es típico de 1/5 y tapa,que si un bocatas de calamares,de pollo...los traen(cosa que tambien han tardado lo suyo en servirlo) yo que he pedido lo mas sencillo que es un bocata de lomo y tomate,y me lo traen cuando los demás ya se han comido lo suyo,encima he tenido que decírselo un par de veces que faltaba una tapa,para colmo era una rodaja bañada en tomate de bote,un bocadillo que en un parpadear está hecho. Empezó todo muy bien hasta que se torció. Lo que no puede ser es que te tengan esperando mas de media hora para un montadito de lomo y tomate
Vergonzoso el trato a los clientes del gerente del grupo Casa Tomás, Clemente. Hablando mal a los clientes porque tenían mucho trabajo Que no se preocupe que no vamos a volver más. Después de pagar 35€ por un menù escaso. Lo que tendría que hacer es contratar más camareros cuando tenga un evento cada cliente que va a sus restaurantes paga un menú y un servicio.Por favor no se compare con las urgencias del hospital, donde cobramos lo mismo vaya un paciente o 200. Además tenemos más educación que usted y nunca contestaríamos a los pacientes como él a sus clientes
Comomes posible que se tarde tanto en poner dos cañas y de tapa arroz servicio en envase de cartón helado e insípido y migas aceitosas
Cuando hemos ido a pedir no tenían la mitad de la carta. Habían pasado 30 minutos, ya íbamos por la segunda ronda de bebida y aún no habían traído ni los primeros entrantes tipo marinera. Además la comida no estaba buena, era todo precocinado. Para colmo hemos pedido la mini burguer deluxe y la han traído sin la mitad de las cosas que ponia en la carta. Cuando lo hemos comentado nos la han vuelto a sacar y aún le faltaban cosas. No repetiremos.
Una falta de respeto al cliente total. Pides unas copas y te traen el alcohol echado. No ves la botella y con una cantidad ridícula. Yo soy de tomar poco cargadas las copas y he tenido que pedir un poco porque sabía solo a refresco. Repito, le pido que me traiga la botella y me sirva delante y simplemente se ríe y hace lo que quiere. Una vergüenza.
¡Ah, GastroBar La Barra! Un lugar donde las expectativas se desmoronan tan rápidamente como las rosquillas blandas que nos sirvieron. Vamos por partes, porque esta obra de la gastronomía requiere un análisis digno de una tragedia griega. La obra maestra de la desorganización. Imagínese, 24 personas hambrientas, divididas en dos bandos: los afortunados del menú de 28€, y los humildes del menú de 22€. Ah, pero no se engañe, los de 22€ se llevaron el premio a la rapidez... ¿O era un castigo? Porque sus marineras venían con rosquillas dignas de haber sido dejadas al aire una semana antes, blandas y tristes. Mientras tanto, los de 28€, esos elegidos, tuvieron que esperar 40 minutos más para empezar a cenar. Y no, no fue para que la comida estuviera mejor preparada, porque cuando al fin llegó... ¡oh, sorpresa! Ni platos, ni cubiertos. ¡¿Pero quién necesita platos para disfrutar de una cena de 28€, verdad?! Eso sí, lo más innovador fue servir los platos fuertes antes que los entrantes. Claramente, una muestra de que el chef está adelantado a su tiempo. ¿Y esas hamburguesas secas? Una experiencia inolvidable, casi tanto como esos brioches de pulled pork que, de tanto recalentarlos, terminaron siendo fósiles culinarios. El dueño, una joya. Y si la comida ya era un desastre, el trato del dueño fue la guinda del pastel... o del caldero, mejor dicho. Según este individuo, pedir caldero por la noche es un pecado capital que solo cometen los "guiris". Perdón por no saber que, aunque está en su menú, deberíamos consultar primero su manual personal de comidas permitidas. Pero la verdadera cumbre de su carácter fue cuando, con toda la clase de un sargento retirado, nos servía los platos casi arrojándolos a la mesa, y cuando pedíamos algo, nos recordaba que él no era un simple camarero, ¡no, no! Él era el jefe, con mayúsculas y desdén, dejando claro que la humildad no se sirve en este establecimiento. La experiencia completa. ¿Bebidas incluidas hasta que acabe la comida? ¡Ja! Según el menú, sí, pero en la realidad de La Barra, eso es solo un bonito espejismo. Cuando intentamos reclamarlo, recibimos un contundente "no pongo más bebida", dicho con la amabilidad de un portero de discoteca a las 5 de la mañana. Y, para cerrar la velada con broche de oro, las ratas. Sí, señores, porque ¿qué es una cena sin compañía inesperada? Los árboles del fondo estaban habitados por unos roedores que parecían estar mejor alimentados que nosotros. En resumen, GastroBar La Barra es la perfecta representación de cómo no llevar un restaurante. Aquí, la comida es mala, pero el trato es peor. Un lugar donde hasta las ratas se llevan mejor servicio que los clientes.
Si eres celiaco no te es recomendable en absoluto. Solamente he podido cenar dos tapas, parmesana gratinada y un montadito catalán. En la carta aparece más opciones pero no quedaban. Servicio muy lento. El que no quede cosas sin gluten no es todo lo malo, para el resto de comensales han estado pidiendo y no quedaban tampoco existencias. Una decepción
Una vergüenza, ha perdido la poca calidad que tenía. Las raciones ridículas... vale que hayan subido los precios de todos los productos,luz,agua...pero lo de pedir una hamburguesa de 4€ y picó y que sea de un tamaño enano no tiene nombre, la ración de patatas con bacon y queso es pequeñísima, el mollete sin gracia y muy caro...
Sales a cenar un día con amigos a un sitio en el que lees que hay opciones sin gluten pero cuando llegas allí te encuentras con que a la persona celíaca solo le ofrecen montadito de jamón porque no hay nada más de la carta. Pese a eso, por no mover a todo el grupo la persona celíaca se sacrifica e insiste en permanecer allí. Una vez que se pide la comida, te das cuenta que los pocos platos disponibles de la carta tardan mucho en salir y que el servicio por parte de los camareros es pésimo a la vez que desinteresado. El montadito sin gluten viene junto con el resto de comida sin evitar una posible contaminación cruzada. A consecuencia de todo ello, finalmente pides la hoja de reclamaciones y antes de dártela te pasan hasta tres llamadas del gerente (que no está allí) que en ningún momento pregunta que ha pasado, y que solo se limita a negar todo lo expuesto cuando ni siquiera está presente. Eso sí, ofrece unos "minigintonics" y un descuento de 25 euros en una cuenta de 10 personas. Ante ello y después del "soborno", rechazas los minigintonics y pagas la cuenta con el "descuentazo" de 25 euros, pides la hoja de reclamaciones y varios miembros de la mesa se deciden en poner una valoración negativa en Google. Pues bien todavía tenemos que aguantar que nos recriminen que hemos puesto varias reseñas con lo mismo. Pues mira, aquí va una reseña más, y no es que tenga ganas de hacer daño porque sí, sino que no solo ha sido lamentable el servicio prestado sino también ha sido impresentable la actitud del local criminalizando al cliente en todo momento y no interesándose para nada por lo sucedido. Personas así no se encuentran capacitadas para dar buen servicio al cliente y no deberían estar cara al público.
Primeramente no limpian la mesa, en segundo lugar no ponen cubiertos y en tercer lugar la larga espera, a los 40 minutos hemos recibido la primera tapa, seguidamente me ponen una mini burger y a mi pareja, (que habíamos pedido a la vez), no le ponen nada.Tuve que recordarle al camarero que habíamos pedido más cosas para que nos la sacaran a la hora. El camarero cogió el pan tostado con las manos, sin guantes. Fatal el servicio y fatal la comida, calamares insípidos, pollo seco. Desde luego que no vuelvo más.
Una vergüenza de experiencia, las bacon fries patatas congeladas mal hechas con un queso duro frío y bacon en un plato pequeño por 8€ (incomibles). Me han engañado. Las marineras pésimas, mal colocadas sin gracia ninguna. Sitio caro con poca atención al detalle, pedí alguna cosa y se olvidaron. Una pena, hay buen ambiente pero la comida es muy cara para lo que ofrece. No volveré no lo recomiendo.
Sólo puedo hablar del pésimo servicio . Tras un largo y precioso paseo por la bella Cartagena, paramos en este establecimiento a descansar y tomar algo, pero después de esperar más de media hora nos tuvimos que ir sin tomar nada ya que, aunque intentamos pedir a los tres camareros que tienen en terraza, no nos hicieron ni caso, tan sólo retiraron el servicio anterior. Mala experiencia. Una lástima. Espero que mejoréis en ese aspecto. saludos.
Muy mala experiencia. No tienen nada de lo que pone en la barra. El servicio tampoco parece que tenga idea de los ingredientes de la comida. Somos una mesa de 8 y nos hemos tenido que levantar y buscar una alternativa.
Una vergüenza de experiencia, las bacon fries patatas congeladas mal hechas con un queso duro frío y bacon en un plato pequeño por 8€ (incomibles). Me han engañado. Las marineras pésimas, mal colocadas sin gracia ninguna. Sitio caro con poca atención al detalle, pedí alguna cosa y se olvidaron. Una pena, hay buen ambiente pero la comida es muy cara para lo que ofrece. No volveré no lo recomiendo.
Sólo puedo hablar del pésimo servicio . Tras un largo y precioso paseo por la bella Cartagena, paramos en este establecimiento a descansar y tomar algo, pero después de esperar más de media hora nos tuvimos que ir sin tomar nada ya que, aunque intentamos pedir a los tres camareros que tienen en terraza, no nos hicieron ni caso, tan sólo retiraron el servicio anterior. Mala experiencia. Una lástima. Espero que mejoréis en ese aspecto. saludos.
Muy mala experiencia. No tienen nada de lo que pone en la barra. El servicio tampoco parece que tenga idea de los ingredientes de la comida. Somos una mesa de 8 y nos hemos tenido que levantar y buscar una alternativa.
Vergonzoso el trato a los clientes del gerente del grupo Casa Tomás, Clemente. Hablando mal a los clientes porque tenían mucho trabajo Que no se preocupe que no vamos a volver más. Después de pagar 35€ por un menù escaso. Lo que tendría que hacer es contratar más camareros cuando tenga un evento cada cliente que va a sus restaurantes paga un menú y un servicio.Por favor no se compare con las urgencias del hospital, donde cobramos lo mismo vaya un paciente o 200. Además tenemos más educación que usted y nunca contestaríamos a los pacientes como él a sus clientes
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
73 Fotos
Explora les fotos de A La Barra
Informació sobre A La Barra
Com arribar
C. del Parque, 2, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. del Parque, 2, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
📍 Explorar el Barri
park in Spain
monumento en Cartagena (España)
Cartagena as Samian Ware discovery site
monumento en Cartagena (España)
molino de viento y ermita en Cartagena (España)
antiguo santuario romano dedicado a la deidad siria Atargatis en Cartagena (España)
bien de interés cultural
iglesia en Cartagena (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a A La Barra i altres restaurants
Guanya Punts a A La Barra!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de A La Barra
🏆 Recompenses de A La Barra
Descompte 10%
A A La Barra
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú