Menú
La Caleta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Caleta
Fotos

La Caleta

Spanish · Cartagena

4.0 · 732 ressenyes Google
www.ginos.es

Què veure a prop

Casa Cervantes
A 26m

Casa Cervantes

edificio

Veure detalls
Casino de Cartagena
Patrimoni
A 39m

Casino de Cartagena

monumento

Veure detalls
Casa Llagostera
A 60m

Casa Llagostera

edificio

Veure detalls
Casa Serrat
A 63m

Casa Serrat

edificio

Veure detalls
Palacio del Almirante Escaño
A 73m

Palacio del Almirante Escaño

edificio

Veure detalls
edificio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
A 75m

edificio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Caleta

La Caleta es troba a Cartagena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casino de Cartagena (A 39m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Casa Cervantes (A 26m) — edificio modernista en Cartagena (España)
  • Casa Llagostera (A 60m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Serrat (A 63m) — edificio en Cartagena (España)
  • Palacio del Almirante Escaño (A 73m) — edificio en Cartagena (España)
  • edificio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (A 75m) — edificio en Cartagena (España)
  • edificio Gómez Ros (A 82m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Galiana (A 92m) — edificio ecléctico en Cartagena (España)
  • edificio José Bonmatí (A 104m) — edificio en Cartagena (España)
  • edificio Rodríguez Yúfera (A 105m) — edificio modernista en Cartagena (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Caleta

La Caleta es troba a 7, Calle Bodegones, Cartagena, 30201, Cartagena.
A prop de La Caleta es troben llocs d'interès com Casa Cervantes, Casino de Cartagena, Casa Llagostera, Casa Serrat.
La Caleta ofereix cuina spanish.
732
Ressenyes

Opinions de La Caleta Cartagena

Ressenyes (20)
Jessica Lora
Jessica Lora

Lugar excelente en el que hemos recibido una atención maravillosa desde que hemos entrado por la puerta. Exquisita decoración y limpieza, detalles muy cuidados como las servilletas y vajillas, preciosas y de gran calidad. La comida de diez, pizzas de gran calidad, la pasta espectacular y los postres estupendos. Los menús para los niños perfectos. Totalmente recomendable! Una velada estupenda en un restaurante estupendo, felicidades a todo en equipo.

Cristina Ruiz
Cristina Ruiz

Buena comida, buen servicio y buen precio. Estuve en la comida de empresa y fueron muy amables y atentos, aún con el restaurante lleno. La comida estaba espectacular. No os olvidéis de pedir el coulant de chocolate, no he probado uno igual en mi vida. Gracias por el increíble trato😍 Vuelvo y me siento como en casa. Gracias! Un espectáculo la nueva carta 😍

Laura Muñoz
Laura Muñoz

Hemos ido a cenar como de costumbre y como siempre un acierto. Todo delicioso y el trato formidable. Tanto las chicas, como Airtón, el chico que nos ha atendido, es un verdadero amor 🧡 tan atento, amable y profesional que tengo qué recomendar encarecidamente a que pasen por Ginos en Cartagena, C/ Bodegones, y seguro quedarán encantados, tanto y más como nosotros, muchísimas gracias a todo el equipo qué forma Ginos y en especial a Airtón !!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔝🔝🔝🔝🔝🔝

Pilar Egido Lozano
Pilar Egido Lozano

Hoy hemos ido al Ginos Cartagena para comprobar que mis amigos tienen razón al recomendármelo y de verdad que merece la pena. Hemos estado comodísimos. Un ambiente ideal. Los platos muy ricos con muy buena presentación. Y los postres están espectaculares. No tengo palabras. En ésta ocasión comimos de carta,además sirven menú ,que tiene una pinta excelente y me sorprendió que hasta hubiera menú por la noche. Probad la experiencia y ya me contaréis.

MaxRevan
MaxRevan

He disfrutado y saboreado unos espectaculares platos de pasta italiana que en pocos lugares de España he podido disfrutar, una presentación y presencia del personal destacando la simpatía y amabilidad de Yolanda, una de las camareras en activo sin rebajar a sus compañeros en la misma labor y valorando como un equipo en servicio de los mejores. 😎👍

Isabel Garcia
Isabel Garcia

Increíble lugar, muy acogedor, diferentes espacios donde disfrutar de la cocina italiana, limpieza extraordinaria, el personal muy agradable y una carta muy variada, recomiendo el pan de carbón ( una delicia ) Recomendable al 100%

Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Local perfecto, equipo sobresaliente, una franquicia de primer nivel que mi Cartagena querida no sabe apreciar a mi entender. Todo muy rico y a un precio razonable.

Juan Francisco Moreno Lopez
Juan Francisco Moreno Lopez

Otro maravilloso día en Ginos,.. presentación gastronómica y elaboración de pizzas y pastas Italianas,..una degustación al paladar digno de un señor, una amabilidad otra vez como siempre por parte del personal Alegandro,Yolanda y demas grupo de empleados como siempre, Formidable,...😎😜

Sr Guido
Sr Guido

Excelente renovada carta con sabores muy italianos y de calidad excelente. Aparte el restaurante muy bonito, bien atendidos por su personal. Lo recomiendo!

Elisa Isabel Egidos Perez
Elisa Isabel Egidos Perez

Cenita de domingo en GINOS CARTAGENA!😊👌 Su gran variedad de platos,la atención de su personal y el ambiente selecto de éste restaurante ...ME ENCANTA! Hoy cenamos en el interior🙂,fresquitos! AUNQUE LA MAGIA DE SU TERRACITA.. HAY Q EXPERIMENTARLA 😉!! Super coqueta!

MAR GALVEZ LORENTE
MAR GALVEZ LORENTE

Estupendo sitio en el corazón de la ciudad para comer o cenar, buenos precios. Volveremos.

Verónica Lirón
Verónica Lirón

Restaurante situado en el centro de Cartagena por lo q no hay disponibilidad de parking salvo el de pago de la plaza del Rey . Tiene mesas en terraza y mesas interiores . Carta no muy extensa pero platos muy ricos . En este caso éramos 6: 3 pizzas ( muy buenas ) , 2 ensaladas ( mejorables ) y una pasta q quizás estaba un poco sosa . Trato del personal muy bueno y la comida salió muy rápida . Bebidas y café . Cuenta total : 108€ . Relación calidad precio en algunos platos mejorables .

Isabel Maria Egea Martinez
Isabel Maria Egea Martinez

Fuimos a cenar allí unas amigas y la verdad que la comida deliciosa, la pasta en su punto y el ambiente muy bueno. El dueño nos trato muy bien y los camareros estupendos. Lo único a perfilar las mesas...no es nada se puede corregir pero alguna estaba coja.

Carolina Perez Cantos
Carolina Perez Cantos

Hemos ido por primera vez aprovechando la oferta del 2x1 en cenas. Todo estaba muy bueno y sale bien de precio con esta buena oferta. De esta manera puedes degustar platos distintos. Servicio del personal muy bueno.

Javier Perez
Javier Perez

Lugar muy amplio y un diseño muy detallista. Es un local amplio y la plantilla de camareros es muy amable, cuidando mucho la atención al cliente. Precio aceptable y carta muy amplia. Mucho mejor que otros locales de la cadena que he visitado

Paula Melcón
Paula Melcón

Sitio estupendo para disfrutar de la gastronomía italiana. El personal es atento y amable.

SANTIAGO MARTINEZ GIL
SANTIAGO MARTINEZ GIL

Los camareros bien El servicio por falta de personal mal Era mi primera vez y los comensales de otras mesas quejándose de la tardanza. Nosotros igual Imagino que los findes será mejor el servicio. Hoy como era Lunes les da igual

Francisco Pérez Pintado
Francisco Pérez Pintado

Desastre de servicio y desastre de comida, nos llegó la comida antes que la bebida y ni se habían dado cuenta. Después de los entrantes, esperando más de media hora y teniendo que enfadarse porque no llegaba la pizza, además todo el personal dentro del local, estando vacío este, y en terraza te podías ahogar que no encontrabas a nadie que te trajese una bebida, además la comida sin sabor a nada, muy bonito el plato pero insulso total. Jamás volveré.

Saray Mendoza Lopez
Saray Mendoza Lopez

Lamentable el servicio, lentísimo, tomaron nota mal de muchas cosas y 2 horas después empezaron a salir los platos. Ibamos con un celíaco que en vez de 2 h tuvo que espera 3 horas a recibir el pan...y su plato. Ah!! Y 3 platos que no salieron nunca. No está preparado para atender gente. Malisima calidad la comida, el servicio y organización. No lo recomiendo. He probadp esta franquicia en otros sitios y no es tan malo.

María Juárez Fernández
María Juárez Fernández

Sitio horrible, tardaron 2 horas en servirnos la comida y como no había suficiente personal, tuvimos que ir nosotros mismos a la barra para que nos tomaran nota, además, los platos no tenían los ingredientes que ponen en la carta, uno de ellos, como sale en la foto, parecía una balsa y con pinta de leche cortada. No se lo recomiendo a nadie. No pongo menos estrellas porque no se puede.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cartagena →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre La Caleta

Com arribar

7, Calle Bodegones, Cartagena, 30201

Carregant mapa...
La Caleta
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
732 ressenyes
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
732

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

7, Calle Bodegones, Cartagena, 30201

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Casa Cervantes

edificio modernista en Cartagena (España)

A 26m
Casino de Cartagena Patrimoni

bien de interés cultural

A 39m
Casa Llagostera

edificio en Cartagena (España)

A 60m
Casa Serrat

edificio en Cartagena (España)

A 63m
Palacio del Almirante Escaño

edificio en Cartagena (España)

A 73m
edificio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

edificio en Cartagena (España)

A 75m
edificio Gómez Ros

edificio en Cartagena (España)

A 82m
Casa Galiana

edificio ecléctico en Cartagena (España)

A 92m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Caleta i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Caleta!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Caleta

🏆 Recompenses de La Caleta

💰

Descompte 10%

A La Caleta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus