La Juguetería
Bar · Cartagena
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Juguetería
La Juguetería is a Bar restaurant located in Cartagena, Cartagena. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Live performances. The menu features dancing, food. Offers dine-in. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de La Juguetería
La Juguetería es un bar con ambiente animado y música latina, ideal para bailar y tomar tragos. Algunos clientes destacan la buena atención de ciertos camareros, pero otros se quejan de un trato desagradable por parte del personal y problemas con el portero.
Ideal per a
Tip: Si vas, ten en cuenta que la música es principalmente pachangueo y que la experiencia puede variar dependiendo del personal de seguridad y los camareros.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Juguetería
La Juguetería es troba a Cartagena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Palacio de la Capitanía General de Cartagena (A 32m) — palacio de Cartagena (España)
- edificio Torres (A 38m) — edificio modernista en Cartagena (España)
- monumento al procesionista (A 43m) — monumento en Cartagena (España)
- Casa Valarino (A 51m) — edificio en Cartagena (España)
- Casa Barthe (A 90m) — edificio modernista en Cartagena (España)
- Casa Alessón (A 116m) — edificio en Cartagena (España)
- columnata de la Morería Baja (A 126m) — columnata en Cartagena (España)
- edificio de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena (A 128m) — edificio en Cartagena (España)
- Casa Llagostera (A 137m) — edificio en Cartagena (España)
- Casa Doggio (A 143m) — edificio en Cartagena (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Juguetería
Opinions de La Juguetería Cartagena
Para mi el mejor sitio para salir de fiesta de Cartagena. Buen ambiente de chatis (en mi caso) y siempre con buena musica. Sitio historico. Recomendado!!
Muy bien ambiente para salir a tomar algo y divertirte
Uno de los mejores lugares donde poder desconectar y disfrutar de la música, sus copas...y el servicio, siempre tan atentos
Me gusta mucho el sitio y son muy agradables sobre todo, el camarero joven muy atento
El camarero nos atendió estupendamente y nos sirvió prácticamente a nosotros solos, aguantó hasta la hora de cierre. Son Goku y toda la ostia.
Buen ambiente y música variada. Genial para pasar un buen rato
Buen sitio para tomar unas copas con buen ambiente
Local inigualable y camareros y camareras súper simpaticos
Un lugar atemporal donde tomar copas y hechar unas risas con los amigos, dj poniendo buena música, acorde con la situación y simpatía y buen rollo
Un local diferente, con musica comercial actual, con un ambiente agradable por parte tanto de la clientela como del personal que trabaja en el. Si quieres pasar una tarde o noche agradable es tu local
Hermoso lugar!! Ambiente espectacular,música y tragos!!
Lugar con buen servicio y precios populares, en la terraza se está muy bien, y los camareros te dan buena atención..
Uno de mis sitios favoritos en Cartagena para tomar una buena copa. Muy profesionales. El ambiente es muy agradable.
Buen sitio para tomar una copa y pegarte unos bailes, creo que uno de los mejores de cartagena
Buen pub de tardeo-noche, suelen poner buena música, el decorado está súper chulo, está todo lleno de juguetes.
Un lugar espectacular, buen trato y todo perfecto 💯
Nos gusta mucho ir, un lugar con una decoración muy original, buena música,buen trato....
Es un local pequeño pero es agradable, ponen música tanto actual como música de antes y va gente de todas las edades
Nos paramos a desayunar y nos encantó la atención del camarero, el buen servicio y lo bueno que estaba todo. Sin duda lo recomiendo
Suelo ir los sábados a bailar y me encanta la música de los ochenta y noventa.Te encuentras gente de todas las edades y grupos
Un buen lugar para tomarte unas copas, y pasar un buen rato. Los camarer@s súper agradables, y muy buena atención. Además de buenos precios. Lo recomiendo 100%
Excelente ubicación con un ambiente genial y con un buen trato del personal, si quieres algo tranquilo ven antes de que sea muy tarde porque luego se llena muchísimo los fines de semana
Un sitio muy acogedor la bebida de muy buena calidad y el trato especial cada vez que puedo boy por que me recuerda mucho a mi infancia.
Local nocturno con un rango de edades muy amplio; de los pocos sitios en que puedes ver chicos de venti pocos con otra de treinta y bastantes. Buen ambiente de música y de baile.
Local muy bueno, todo tipo de cervezas, vinos y buen sitio para tomarse unos buenos copazos. La atención formidable y en muy buena zona.
El sitio está muy bien, pero los amigos/novios de las camareras deberían de respetar un poco el lugar de trabajo en vez de ir espantando a los clientes y decidir a quién se sirve y a quién no... parece mentira! Pensaba que había descubierto un buen sitio donde pasar el verano, pero habrá que seguir buscando....
Buen ambiente y gente de más de 40, me ha gustado La música podía ser más moderna
Nos encantó! Hace meses queríamos ir a un lugar para bailar y escuchar música latinoamericana! Riquisimoooos los tragos, una sorpresa encontrar este lugar en el casco antiguo, volveremos!!! Lugar genial!
Alex tienes un equipazo trabajando allí y como siempre tú ahí el primero! Berta y Cristhian maravillosos! Buena música buen ambiente!
Gran ambiente y música variada. Un sitio genial para tomarte unas copas y pasar un buen rato.
Buen ambiente y buena música cuando esta el dj tolosa y el portero jovencico mas agradable no puede ser, un amor todo el equipo ♥️
Perfecto para tomar una copa tranquilamente hasta que se llena de gente ya no es tranquilamente....jeje
Buenísima música, muy buen servicio camarera muy simpática...
Buen sitio para tomar algo en pleno centro de la ciudad. Tienen terraza amplia y el servicio por parte del personal es muy correcto. Eso sí, raro es el fin de semana que no está lleno. Un sitio al que ir y repetir.
Muy buen ambiente sobretodo Eduardo (camarero canario) muy buen camarero! Un 10 por servicio! Nos acogió y no sentimos como en casa muchas gracias más lugares así! Música variada, con ambiente y cubatas
Muy bueno, recomiendo para tomar algo y bailar también. Música buena! Atención buena y precio moderado
Muy buen ambiente sobretodo Eduardo (camarero canario) muy buen camarero! Un 10 por servicio! Nos acogió y no sentimos como en casa muchas gracias más lugares así! Música variada, con ambiente y cubatas
Lugar de moda para todas las edades,buena musica
Anoche salí por el centro de Cartagena con dos amigas y repetimos en este local, ya que hace un par de semanas fuimos y nos lo pasamos genial. Camareros agradables y buen ambiente. El portero joven muy simpático y atento en todo momento. Pienso repetir cada día que visite Cartagena!!
Pepe Juan...no hay más palabras, es el alma de este garito, siempre puedes contar con el es una gran persona y un gran referente. Siempre en mi equipo!!
Muy bueno, recomiendo para tomar algo y bailar también. Música buena! Atención buena y precio moderado
Lugar de moda para todas las edades,buena musica
Pepe Juan...no hay más palabras, es el alma de este garito, siempre puedes contar con el es una gran persona y un gran referente. Siempre en mi equipo!!
Anoche salí por el centro de Cartagena con dos amigas y repetimos en este local, ya que hace un par de semanas fuimos y nos lo pasamos genial. Camareros agradables y buen ambiente. El portero joven muy simpático y atento en todo momento. Pienso repetir cada día que visite Cartagena!!
Nos encantó! Hace meses queríamos ir a un lugar para bailar y escuchar música latinoamericana! Riquisimoooos los tragos, una sorpresa encontrar este lugar en el casco antiguo, volveremos!!! Lugar genial!
No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este sitio y compartir un muy buen rato con amigos y bailar al ritmo de su música.
Ambiente sano, gente muy simpática y amable. Nos lo pasamos genial! Como en casa 🏠
Como pub no puedo opinar. Como bar y terraza, un lugar tranquilo, con unos desayunos muy buenos a buen precio.
Ambiente BRU. TAL El servicio bastante regular y las copas caras
Buen lugar para copas, música y entretenimiento. Un sitio con decoración muy particular y chula. Recomendado ir.
No tiene comida, pero es una buena discoteca para estar bailando con buen ambiente.
Buen sitio para tomar una copa o café, buena música, éxitos de los 80/90 y algo de pop rock actual. Rango de edades de 30 y tantos en adelante para la noche,cuando se anima bastante.
Buen lugar para pasarlo bien , la única pega es la música . No sé diferencia bien la letra. El boom boom es muy fuerte.
Bar de copas con buena música....no le doy un cinco porque resulta que lo vi un poco abandonado, por los aseos están muy viejos....eso sí la decoración del bar me encantó
Lugar de copas en el centro en el callejón junto a Capitanía. Fue uno de los primeros locales nocturnos en apostar por el centro histórico y tuvo una primera época muy exitosa. El local es rehabilitado y tiene un encanto especial. Media de edad un fin de semana por la noche entre 25 y 35 años.
Buen ambiente, con gente de todas las edades, y buena música, pero demasiado pequeño y estrecho, se puede bailar, pero una pena que no tenga más espacio...camareras muy atentas, y copas muy bien de precio, nada caras.
Queríamos tomar algo por el centro de Cartagena después de cenar y nos dieron unos descuentos de dos por uno en copa hasta la una de la noche y la verdad que ya nos quedamos allí todo el tiempo. La música es pachangueo pero para mí gusto se podía mejorar con temas más actuales. El ambiente es bueno y los dos camareros chicos la verdad que podían ser algo más simpáticos porque la gente va a pasarlo bien.
Hacía años que no lo visitaba. Supongo que al hacerme más viejo la edad media del local se ha ido equiparando más a la mía y me ha gustado más el ambiente (antes te doblaba la gente en edad). Bien para salir un rato de fiesta, música aceptable.
El telar es un sitio de copas que está muy bien ponen música bailable y de vez en cuando de los 80 y de los 90 y los precios son similares a los de cualquier bar de la zona. Es ideal para acercarte de noche con los amigos a pasar un buen rato. El ambiente y la decoración son muy agradables aunque como en la mayoría de estos sitios se echa un poquito en falta un aire acondicionado más potente
Queríamos tomar algo por el centro de Cartagena después de cenar y nos dieron unos descuentos de dos por uno en copa hasta la una de la noche y la verdad que ya nos quedamos allí todo el tiempo. La música es pachangueo pero para mí gusto se podía mejorar con temas más actuales. El ambiente es bueno y los dos camareros chicos la verdad que podían ser algo más simpáticos porque la gente va a pasarlo bien.
Hacía años que no lo visitaba. Supongo que al hacerme más viejo la edad media del local se ha ido equiparando más a la mía y me ha gustado más el ambiente (antes te doblaba la gente en edad). Bien para salir un rato de fiesta, música aceptable.
Un sitio por el centro para poder tomar una copa. Frecuentado por gente madura. Música de los 80's y algo del momento.
Buen ambiente. Precios caros.
Demasiada gente, bien para ligar mal para estar tranquilo o con pareja
Música y buen ambiente mucha gente me agobia lo mejor es ir temprano de tranquis
Lugar agradable camarera poco enrollada después de ir un grupo de 20 personas no hacer ninguna gracia con algún chupito ,humo insoportable y mucha calor
Buen lugar para tomar algo, escuchar música y sobretodo para pasar un ratito agradable.
El sitio está genial, muy chula la decoracion, la música muy variada , le pongo 3 estrellas porque me parece fatal que no haya límite de gente porque no te puedes mover y la gente se agobia Por lo demás genial me encanta el sitio en sí
Bien situado. Ambiente agradable, música variada aunque un poco alta, cuesta mantener una conversación. Precio de las copas un poco por encima de la media.
Las copas un poco caras para la cantidad q te echan de alcohol y si le pides q te eche un poco más te ponen mala cara, un poco de simpatía viene muy bien, camareras muy agrias
Suele ser divertido pero el DJ debería ver qué tipo de clientes tiene en cada momento y poner la música en base a eso,fallan ahí. Camareros y ambiente muy bien,música mal.Fidelizan mal a la franja de edad que no tienen problema en pagar copazos.
Todas las noches ponen las mismas canciones. La primera vez lo pasas bien pero si vuelves a ir, te aburres. No sirven garrafón. Siempre está frecuentado por personas de 35 años hacia adelante.
Las copas dejan mucho que desear. 7 euros por un gintonic con unos pocos ml de alcohol. Una copa bastante aguada en la que sólo sabe a tónica mezclada con agua. En si, el local no está nada mal decorado, de fiesta la música, y el ambiente es bueno. Precio bastante elevado para ser una ciudad como Cartagena. 7 euros una copa entendería que se cobrará en una gintoneria pero no en un local de este tipo.
Buen pub donde tomar un combinado, servicio rápido, local divertido y acogedor. Una buena opción de ocio nocturno.
Buen pub donde tomar un combinado, servicio rápido, local divertido y acogedor. Una buena opción de ocio nocturno.
Hemos ido mi pareja y yo, ayer jueves, y no había gente como para valorar bien. Solo éramos 6 personas. Solo puedo decir que el sitio está bien al igual que la musica. Hemos bebido una cerveza y nada más.
Hemos ido mi pareja y yo, ayer jueves, y no había gente como para valorar bien. Solo éramos 6 personas. Solo puedo decir que el sitio está bien al igual que la musica. Hemos bebido una cerveza y nada más.
Suelo pegajoso a primera hora de la noche y el DJ es una playlist de reggaeton. Tras más de media hora con esa música tuve suficiente.
A l hora de poner una copa hay que tener un poco de más simpatía. No creo que vuelva.
Pésima atención, todos bordes , hicimos una petición de música habiendo consumido todo el grupo y no quisieron, y no por estar ocupados ya que en ese momento estaba solo nuestro grupo. No lo recomiendo
Deberían controlar el aforo, es una locura la cantidad de gente que entra ahí sin control… un día pasará una desgracia
Las copas, muy ricas. He estado con cagalera dos días gracias a los gintonic Larios tónica que me bebí. Para cobrarlos a 6€, hombre, se podían preocupar de que la materia prima sea mejor, no???
No teniendo competencia y estando en Cartagena es un sitio que deja mucho que desear, mala atencion y un sitio caro, se aprobechan de que no hay muchos más sitios a los que ir...
Muy caro, precios de paseo marítimo en un callejón del centro de Cartagena.Tomamos en terraza a media tarde dos cervezas Alhambra y nos cobraron 6€ y sin un triste aperitivo de cortesía.
Ayer noche estuve en el Selecto con unos amigos y pedí una copa de Beefeater con Coca-Cola me trajerón la copa con la Ginebra ya echada sin ver la botella y apenas un dedo de Ginebra con los cubitos incluidos, solo sabía a Coca-Cola. No creo que vuelva.
Pésima atención, el supuesto dueño q ni uniformes llevan; se me presenta a las 2 am a quitar las sillas de la barra, jajajajaj que aragan!! Increíble, !!
Muy mal trato , por parte de los porteros, y nosotros que venimos en un grupo de cena de empresa y no nos dejan entrar sin ningún motivo, y encima le pedimos la hoja de reclamaciones y no quieren darnos la hoja de reanimación , muy mal trato
Pésimo, un local, con la música a tope y que nos llamen la atención de bajar la voz 🤦porque se oía mas a nosotros cantar que la música que sonaba...Es asombro, da que pensar el motivo real, pero vamos si quieres fiesta, mejor busca otro sitio no te pase igual, aunque yo creo que puede depender de tu físico q te llamen o no la atención. 👎
Ambiente de postureo casposo. Tanto dueños como portero son maleducados y violentos. No se me olvida la experiencia asquerosa que me hicieron pasar. No se lo recomiendo a nadie. Sitios así deberían estar prohibidos por el trato que se le da a las personas. Por suerte veo que existen más opiniones similares y espero que vuestra fama de cutres os preceda.
Nos sirven las copas en vasos de Ikea y me responde la camarera que es lo que hay. Es la primer vez que me pasa en este Pub. Sábado 14 oct noche.
Fui el sábado Santo y fue algo increíble la poca profesionalidad de los porteros/ vigilantes. Estaba tomando una Copa con un amigo y resulta que al lado había un grupo de 3 tios como armarios con pinta de ir bebediaimos al igual que dos tias que iban con ellos, y en un momento dado bailando uno de ellos me pisa el talón, voy y le digo que me ha pisado, cosa de la que pasa y me hace un gesto de pasota., no ha pasado un rato cuando me vuelve a pisar y le digo que ya me ha pisado dos veces, pues lejos de disculparse se me echan encima los tres tios encima y una de la chica gritándole" Tu no sabes con quien hablas"a la vez que uno de ellos me agarra de las muñecas y me empujan hacia la barra. Pues al rato aparecen dos de Seguridad, les explicó lo que me pasa y resulta que a quien echan a la calle es a nosotros y a los ríos que me estaban amenazando y moeltando los dejan estar. Ese es el nivel que tienen. Yo soy cliente de hace años y estos tipos tenian pintan de militares y en ese sentido han perdido mucha clientela por mi parte. Y lo que deduzco de su comportamiento es que fueron a por los más débiles y no tenían narices a echar a la calle a tres tios borrachos con la referidas borrachas que les acompañaban.
El portero pésimo, nos deja entrar sin problema (cuando ve que somos un grupo grande) y cuando salimos a respirar un poco ya no nos deja pasar. No sabemos si porque nos besamos (somos dos chicas) o por qué. Cuando le preguntamos su nombre nos vacila y nos dice que se llama “Antonio Banderas”. Increíble, y además cuando le insisto que tengo que entrar para coger mi bolso y avisar a mis amigos de que no nos dejan volver a entrar, paso y en cuanto entro dice “vaya gilipollas”, mi novia que está fuera le dice qué qué le pasa y él solo se ríe y vacila. Para la hoja de reclamaciones 3h tardaron en dárnosla, el encargado nos mentía puesto que ponía excusas para cubrir a su trabajador… en fín pésimo servicio.
Nos acaban de llamar la atención casi nos echan por cantar, saltar y bailar con una canción que nos gustaba alegando que; "se os escuchaba más que a la música" cuando la música estaba a tope en el local que ni se nos oía. Queremos denunciar este trato discriminatorio a personas que solamente se lo estaban pasando bien.
Una copa de tinto de verano por 8€. No seré yo el que diga lo que me parece eso, que cada uno saque sus propias conclusiones. This is the perfect example of a pub that takes advantage of its privileged location in order to overcharge tourists.
El portero fue muy desagradable, primero el problema era que 2 íbamos en pantalón corto (dentro había más de 3 personas en pantalón corto), cuando se le recrimina dice que menores de 23 años no pueden entrar....de malas formas y siendo muy maleducado...no volveremos ni lo recomendaremos.
Siempre hemos ido con mis colegas y con el portero que está siempre no ha habido ningún problema, ahora hoy 22 de agosto, Viernes el portero se inventa que no podemos entrar si no tenemos un sello antes de las 2:00, osea que está medio vacío el sitio y encima que vamos a consumir y es bueno para el local, no nos dejan entrar y se pone chulo el tío ese que no tiene ni idea de ser portero? Patético, no volveremos a ir más.
Nos apagan la luz mientras estamos en el aseo a las 4 04:00h porque cerraban. Les digo qué que hacen pagando la luz y me dice que si me he asustado. Los camareros no son normales y el jefe tampoco.
Muchisima gente no hay quien entre y mucho menos quien se mueva para tomar algo tranquilo imposible porque te tiras la copa antes de tomarla..no volvere
Hemos intentado entrar y el portero nos ha negado la entrada diciendo que “su jefe no quería a gente rara” como a mi amigo por tener el pelo azul. No tenían cartel de derecho de admisión. En resumen, gestión de mierda y local anticuado.
He ido muchas veces y nunca he tenido ningún problema pero anoche el sábado 25 de enero el portero que había en la puerta uo me dejó entrar porque me vio hablando con dos chicas que habían en la puerta entonces me voy para otro bar de al lado con mi amigo y el portero viene detrás nuestra,para no dejarnos tampoco entrar que por lo que se ve tamb era del mismo dueño, entonces me saco para fuera y me pegó un empujón tirándome al suelo,en definitiva muy malas formas,y el dueño en puesto de decirle a su portero que se comportará viene a decirme que si soy maricon,con lo que me iba a gastar esa noche en su pub podría pagar uno de seguridad más, pero visto como me trató se ve la persona que es ojalá le cierren el local,no se lo recomiendo a nadie,no voy a entrar más en la vida,la veces que había ido antes los camareros me atendieron estupendamente,pero el amargado de el de seguridad me jodió la noche y ver qué su jefe o encargado era más amargado todavía pues...le pongo un estrella porque no me deja publicar sin estrella pero no se merece ni el pico de la estrella,seguro que a los camareros les pagará fatal y echarán muchas horas viendo la clase de persona que es
Tomamos una copa y nos fuimos. La camarera no podía ser más desagradable. Tiene que entender que la gente que no la conozca no va a entender sus gestos faciales desagradables y que trabaja de cara al público. El local es agradable, acogedor y con buena música.
Decepción con este lugar y la actitud del típico camarero que se cree alguien por estar trabajando en un bar. Garrafón del bueno, copas cortas y mucho hielo. Todavía le dices al camarero que te ponga un poco más y te chulea perdonándote la vida. Trabajadores así se cargan un local. Así les cunde el pelo a los bares de la ciudad. Una pena
Quiero expresar mi malestar por el trato y actitud de la camarera María. Insistimos en que nos pusiera unos cubatas en copa, pero nos dijo que por las fechas no podía ser. Lo entendimos, pero lo que no nos gustó nada fue su actitud arrogante, que te invitaba más a marcharte del lugar que a tomar algo. Lo dejamos pasar. Pero a los pocos minutos vimos que ponía dos cubatas en copas a otras dos personas. Actitudes así no contribuyen a hacer sentir bien a los clientes, sino más bien a pensar no quiero volver más allí. No suelo poner reseñas pero en esta ocasión creo que era importante. Flaco favor le hacen a Cartagena.
El portero no nos ha dejado pasar por que su jefe no quería gente "como yo" y al preguntarle a que se refería me ha soltado gente rara como tú ( solo por ser un tío con el pelo azul) Gestión lamentable
Indignante se ha dirigido a mí el guardia de seguridad para decirme que tenía que abandonar el local por haber acosado a una chica. Le he repetido que yo no era. Y él ha insistido que era yo porque lo había visto en una cámara de seguridad .Al llegar a la puerta, el jefe de seguridad le ha dicho delante de mí que se ha equivocado de persona. El muy cobarde se ha ido para adentro sin disculparse. El jefe de seguridad Me ha hablado fatal diciendo que yo bajara la voz. Una vez fuera del local, sí es verdad que ha venido a disculparse diciendo que se han confundido de persona. Pero el negligente y cobarde guardia de seguridad no ha sabido dar la cara. No volveré a este local de pacotilla
Indignante se ha dirigido a mí el guardia de seguridad para decirme que tenía que abandonar el local por haber acosado a una chica. Le he repetido que yo no era. Y él ha insistido que era yo porque lo había visto en una cámara de seguridad .Al llegar a la puerta, el jefe de seguridad le ha dicho delante de mí que se ha equivocado de persona. El muy cobarde se ha ido para adentro sin disculparse. El jefe de seguridad Me ha hablado fatal diciendo que yo bajara la voz. Una vez fuera del local, sí es verdad que ha venido a disculparse diciendo que se han confundido de persona. Pero el negligente y cobarde guardia de seguridad no ha sabido dar la cara. No volveré a este local de pacotilla
Nos apagan la luz mientras estamos en el aseo a las 4 04:00h porque cerraban. Les digo qué que hacen pagando la luz y me dice que si me he asustado. Los camareros no son normales y el jefe tampoco.
Siempre hemos ido con mis colegas y con el portero que está siempre no ha habido ningún problema, ahora hoy 22 de agosto, Viernes el portero se inventa que no podemos entrar si no tenemos un sello antes de las 2:00, osea que está medio vacío el sitio y encima que vamos a consumir y es bueno para el local, no nos dejan entrar y se pone chulo el tío ese que no tiene ni idea de ser portero? Patético, no volveremos a ir más.
Muchisima gente no hay quien entre y mucho menos quien se mueva para tomar algo tranquilo imposible porque te tiras la copa antes de tomarla..no volvere
El portero no nos ha dejado pasar por que su jefe no quería gente "como yo" y al preguntarle a que se refería me ha soltado gente rara como tú ( solo por ser un tío con el pelo azul) Gestión lamentable
Hemos intentado entrar y el portero nos ha negado la entrada diciendo que “su jefe no quería a gente rara” como a mi amigo por tener el pelo azul. No tenían cartel de derecho de admisión. En resumen, gestión de mierda y local anticuado.
He ido muchas veces y nunca he tenido ningún problema pero anoche el sábado 25 de enero el portero que había en la puerta uo me dejó entrar porque me vio hablando con dos chicas que habían en la puerta entonces me voy para otro bar de al lado con mi amigo y el portero viene detrás nuestra,para no dejarnos tampoco entrar que por lo que se ve tamb era del mismo dueño, entonces me saco para fuera y me pegó un empujón tirándome al suelo,en definitiva muy malas formas,y el dueño en puesto de decirle a su portero que se comportará viene a decirme que si soy maricon,con lo que me iba a gastar esa noche en su pub podría pagar uno de seguridad más, pero visto como me trató se ve la persona que es ojalá le cierren el local,no se lo recomiendo a nadie,no voy a entrar más en la vida,la veces que había ido antes los camareros me atendieron estupendamente,pero el amargado de el de seguridad me jodió la noche y ver qué su jefe o encargado era más amargado todavía pues...le pongo un estrella porque no me deja publicar sin estrella pero no se merece ni el pico de la estrella,seguro que a los camareros les pagará fatal y echarán muchas horas viendo la clase de persona que es
Decepción con este lugar y la actitud del típico camarero que se cree alguien por estar trabajando en un bar. Garrafón del bueno, copas cortas y mucho hielo. Todavía le dices al camarero que te ponga un poco más y te chulea perdonándote la vida. Trabajadores así se cargan un local. Así les cunde el pelo a los bares de la ciudad. Una pena
Quiero expresar mi malestar por el trato y actitud de la camarera María. Insistimos en que nos pusiera unos cubatas en copa, pero nos dijo que por las fechas no podía ser. Lo entendimos, pero lo que no nos gustó nada fue su actitud arrogante, que te invitaba más a marcharte del lugar que a tomar algo. Lo dejamos pasar. Pero a los pocos minutos vimos que ponía dos cubatas en copas a otras dos personas. Actitudes así no contribuyen a hacer sentir bien a los clientes, sino más bien a pensar no quiero volver más allí. No suelo poner reseñas pero en esta ocasión creo que era importante. Flaco favor le hacen a Cartagena.
Tomamos una copa y nos fuimos. La camarera no podía ser más desagradable. Tiene que entender que la gente que no la conozca no va a entender sus gestos faciales desagradables y que trabaja de cara al público. El local es agradable, acogedor y con buena música.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
5 Fotos
Explora les fotos de La Juguetería
Informació sobre La Juguetería
Com arribar
C. Villamartín, 3, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Villamartín, 3, 30201 Cartagena, Murcia, Spain
📍 Explorar el Barri
palacio de Cartagena (España)
edificio modernista en Cartagena (España)
monumento en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
edificio modernista en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
columnata en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Juguetería i altres restaurants
Guanya Punts a La Juguetería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Juguetería
🏆 Recompenses de La Juguetería
Descompte 10%
A La Juguetería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú