Menú
La Juguetería
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cartagena

La Juguetería

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

La Juguetería is a Bar restaurant located in Cartagena, Cartagena. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Live performances. The menu features dancing, food. Offers dine-in. Casual, cozy, trendy atmosphere.

La Juguetería

Bar · Cartagena

3.9 · 721 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre La Juguetería

La Juguetería is a Bar restaurant located in Cartagena, Cartagena. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Live performances. The menu features dancing, food. Offers dine-in. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de La Juguetería

La Juguetería es un bar con ambiente animado y música latina, ideal para bailar y tomar tragos. Algunos clientes destacan la buena atención de ciertos camareros, pero otros se quejan de un trato desagradable por parte del personal y problemas con el portero.

Ideal per a

Grups Nocturn Turistes Locals

Tip: Si vas, ten en cuenta que la música es principalmente pachangueo y que la experiencia puede variar dependiendo del personal de seguridad y los camareros.

Services

Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio de la Capitanía General de Cartagena
A 32m

Palacio de la Capitanía General de Cartagena

palacio

Veure detalls
edificio Torres
A 38m

edificio Torres

edificio

Veure detalls
monumento al procesionista
A 43m

monumento al procesionista

monumento

Veure detalls
Casa Valarino
A 51m

Casa Valarino

edificio

Veure detalls
Casa Barthe
A 90m

Casa Barthe

edificio

Veure detalls
Casa Alessón
A 116m

Casa Alessón

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Juguetería

La Juguetería es troba a Cartagena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de la Capitanía General de Cartagena (A 32m) — palacio de Cartagena (España)
  • edificio Torres (A 38m) — edificio modernista en Cartagena (España)
  • monumento al procesionista (A 43m) — monumento en Cartagena (España)
  • Casa Valarino (A 51m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Barthe (A 90m) — edificio modernista en Cartagena (España)
  • Casa Alessón (A 116m) — edificio en Cartagena (España)
  • columnata de la Morería Baja (A 126m) — columnata en Cartagena (España)
  • edificio de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena (A 128m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Llagostera (A 137m) — edificio en Cartagena (España)
  • Casa Doggio (A 143m) — edificio en Cartagena (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Juguetería

La Juguetería es troba a C. Villamartín, 3, 30201 Cartagena, Murcia, Spain, Cartagena.
A prop de La Juguetería es troben llocs d'interès com Palacio de la Capitanía General de Cartagena, edificio Torres, monumento al procesionista, Casa Valarino.
La Juguetería ofereix cuina bar.
La Juguetería té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Juguetería ofereix els serveis següents: menjar al local.
La Juguetería és ideal per a grups, nocturn, turistes, locals.
La Juguetería es un bar con ambiente animado y música latina, ideal para bailar y tomar tragos. Algunos clientes destacan la buena atención de ciertos camareros, pero otros se quejan de un trato desagradable por parte del personal y problemas con el portero.
Si vas, ten en cuenta que la música es principalmente pachangueo y que la experiencia puede variar dependiendo del personal de seguridad y los camareros.
721
Ressenyes

Opinions de La Juguetería Cartagena

3.9
721
5★
43%
4★
26%
3★
18%
2★
4%
1★
9%
Ressenyes (120)
C
Critico Gastronomico

Para mi el mejor sitio para salir de fiesta de Cartagena. Buen ambiente de chatis (en mi caso) y siempre con buena musica. Sitio historico. Recomendado!!

j
juan

Muy bien ambiente para salir a tomar algo y divertirte

B
Beatriz HB

Uno de los mejores lugares donde poder desconectar y disfrutar de la música, sus copas...y el servicio, siempre tan atentos

E
Enriqueta Calderon Silva

Me gusta mucho el sitio y son muy agradables sobre todo, el camarero joven muy atento

J
Jon Larrazabal

El camarero nos atendió estupendamente y nos sirvió prácticamente a nosotros solos, aguantó hasta la hora de cierre. Son Goku y toda la ostia.

G
Gema Sánchez Álvarez

Buen ambiente y música variada. Genial para pasar un buen rato

S
Santi Lago

Buen sitio para tomar unas copas con buen ambiente

P

Local inigualable y camareros y camareras súper simpaticos

P
Pumuki

Un lugar atemporal donde tomar copas y hechar unas risas con los amigos, dj poniendo buena música, acorde con la situación y simpatía y buen rollo

D
David Garcia

Un local diferente, con musica comercial actual, con un ambiente agradable por parte tanto de la clientela como del personal que trabaja en el. Si quieres pasar una tarde o noche agradable es tu local

r
richard tabeira

Hermoso lugar!! Ambiente espectacular,música y tragos!!

j
jairomayre

Lugar con buen servicio y precios populares, en la terraza se está muy bien, y los camareros te dan buena atención..

J
Juan Pedro Hurtado Carrillo

Uno de mis sitios favoritos en Cartagena para tomar una buena copa. Muy profesionales. El ambiente es muy agradable.

A
Alberto Gómez

Buen sitio para tomar una copa y pegarte unos bailes, creo que uno de los mejores de cartagena

A
Amador Garcia

Buen pub de tardeo-noche, suelen poner buena música, el decorado está súper chulo, está todo lleno de juguetes.

G
Gustavo Acevedo cercos

Un lugar espectacular, buen trato y todo perfecto 💯

k
kris G.A

Nos gusta mucho ir, un lugar con una decoración muy original, buena música,buen trato....

M
Mª Luisa Sanz Murcia

Es un local pequeño pero es agradable, ponen música tanto actual como música de antes y va gente de todas las edades

r
rakel mira

Nos paramos a desayunar y nos encantó la atención del camarero, el buen servicio y lo bueno que estaba todo. Sin duda lo recomiendo

c
caridad mora aznar

Suelo ir los sábados a bailar y me encanta la música de los ochenta y noventa.Te encuentras gente de todas las edades y grupos

M
Manu

Un buen lugar para tomarte unas copas, y pasar un buen rato. Los camarer@s súper agradables, y muy buena atención. Además de buenos precios. Lo recomiendo 100%

C
Camilo Martinez

Excelente ubicación con un ambiente genial y con un buen trato del personal, si quieres algo tranquilo ven antes de que sea muy tarde porque luego se llena muchísimo los fines de semana

J
Juan Soto

Un sitio muy acogedor la bebida de muy buena calidad y el trato especial cada vez que puedo boy por que me recuerda mucho a mi infancia.

D
Daniela Perez

Ambiente animado, música actual y muy céntrico. Genial para tomarse una copas desde primera hora de la tarde!!😁

C

Local nocturno con un rango de edades muy amplio; de los pocos sitios en que puedes ver chicos de venti pocos con otra de treinta y bastantes. Buen ambiente de música y de baile.

L
Lucas O. G.

Local muy bueno, todo tipo de cervezas, vinos y buen sitio para tomarse unos buenos copazos. La atención formidable y en muy buena zona.

M
MUSA

El sitio está muy bien, pero los amigos/novios de las camareras deberían de respetar un poco el lugar de trabajo en vez de ir espantando a los clientes y decidir a quién se sirve y a quién no... parece mentira! Pensaba que había descubierto un buen sitio donde pasar el verano, pero habrá que seguir buscando....

P
Pedro Martínez

Ambiente relajado en la terraza. Servicio amable.

C
Caridad Cano rivera

Buen ambiente y gente de más de 40, me ha gustado La música podía ser más moderna

A
Adela Chuchan

Nos encantó! Hace meses queríamos ir a un lugar para bailar y escuchar música latinoamericana! Riquisimoooos los tragos, una sorpresa encontrar este lugar en el casco antiguo, volveremos!!! Lugar genial!

N
Noelia Segura

Alex tienes un equipazo trabajando allí y como siempre tú ahí el primero! Berta y Cristhian maravillosos! Buena música buen ambiente!

R
Raul Simon Hoyos

Gran ambiente y música variada. Un sitio genial para tomarte unas copas y pasar un buen rato.

R
Raquel Blazquez Aranda

Buen ambiente y buena música cuando esta el dj tolosa y el portero jovencico mas agradable no puede ser, un amor todo el equipo ♥️

B
Benjamín Blázquez

Perfecto para tomar una copa tranquilamente hasta que se llena de gente ya no es tranquilamente....jeje

M
Mariajose Muñoz Ponce

Buenísima música, muy buen servicio camarera muy simpática...

M
Miguel Garcia

Buen sitio para tomar algo en pleno centro de la ciudad. Tienen terraza amplia y el servicio por parte del personal es muy correcto. Eso sí, raro es el fin de semana que no está lleno. Un sitio al que ir y repetir.

Daniela Puente
Daniela Puente

Muy buen ambiente sobretodo Eduardo (camarero canario) muy buen camarero! Un 10 por servicio! Nos acogió y no sentimos como en casa muchas gracias más lugares así! Música variada, con ambiente y cubatas

Noelia Guerrero
Noelia Guerrero

Muy bueno, recomiendo para tomar algo y bailar también. Música buena! Atención buena y precio moderado

D
Daniela Puente

Muy buen ambiente sobretodo Eduardo (camarero canario) muy buen camarero! Un 10 por servicio! Nos acogió y no sentimos como en casa muchas gracias más lugares así! Música variada, con ambiente y cubatas

I
Isabel benzal martinez

Lugar de moda para todas las edades,buena musica

P
Paula García Fernández

Anoche salí por el centro de Cartagena con dos amigas y repetimos en este local, ya que hace un par de semanas fuimos y nos lo pasamos genial. Camareros agradables y buen ambiente. El portero joven muy simpático y atento en todo momento. Pienso repetir cada día que visite Cartagena!!

G
Gonzalo0 Torán Mosulén

Pepe Juan...no hay más palabras, es el alma de este garito, siempre puedes contar con el es una gran persona y un gran referente. Siempre en mi equipo!!

N
Noelia Guerrero

Muy bueno, recomiendo para tomar algo y bailar también. Música buena! Atención buena y precio moderado

Isabel benzal martinez
Isabel benzal martinez

Lugar de moda para todas las edades,buena musica

Gonzalo0 Torán Mosulén
Gonzalo0 Torán Mosulén

Pepe Juan...no hay más palabras, es el alma de este garito, siempre puedes contar con el es una gran persona y un gran referente. Siempre en mi equipo!!

Paula García Fernández
Paula García Fernández

Anoche salí por el centro de Cartagena con dos amigas y repetimos en este local, ya que hace un par de semanas fuimos y nos lo pasamos genial. Camareros agradables y buen ambiente. El portero joven muy simpático y atento en todo momento. Pienso repetir cada día que visite Cartagena!!

Adela Chuchan
Adela Chuchan

Nos encantó! Hace meses queríamos ir a un lugar para bailar y escuchar música latinoamericana! Riquisimoooos los tragos, una sorpresa encontrar este lugar en el casco antiguo, volveremos!!! Lugar genial!

A
Asensio Hernández

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este sitio y compartir un muy buen rato con amigos y bailar al ritmo de su música.

M
Mjose Álvaro Serrano

Ambiente sano, gente muy simpática y amable. Nos lo pasamos genial! Como en casa 🏠

A
Antonino Nino Nino

Como pub no puedo opinar. Como bar y terraza, un lugar tranquilo, con unos desayunos muy buenos a buen precio.

J
Jose

Ambiente BRU. TAL El servicio bastante regular y las copas caras

C
Cristina Martínez

Buen lugar para copas, música y entretenimiento. Un sitio con decoración muy particular y chula. Recomendado ir.

S
SuperGuiaGoogle

No tiene comida, pero es una buena discoteca para estar bailando con buen ambiente.

D
David T

Buen sitio para tomar una copa o café, buena música, éxitos de los 80/90 y algo de pop rock actual. Rango de edades de 30 y tantos en adelante para la noche,cuando se anima bastante.

D
Domingo Martínez

Buen lugar para pasarlo bien , la única pega es la música . No sé diferencia bien la letra. El boom boom es muy fuerte.

M
María Teresa González

Bar de copas con buena música....no le doy un cinco porque resulta que lo vi un poco abandonado, por los aseos están muy viejos....eso sí la decoración del bar me encantó

A
Antonio Santiago

Lugar de copas en el centro en el callejón junto a Capitanía. Fue uno de los primeros locales nocturnos en apostar por el centro histórico y tuvo una primera época muy exitosa. El local es rehabilitado y tiene un encanto especial. Media de edad un fin de semana por la noche entre 25 y 35 años.

L
Liti Zapico

Buen ambiente, con gente de todas las edades, y buena música, pero demasiado pequeño y estrecho, se puede bailar, pero una pena que no tenga más espacio...camareras muy atentas, y copas muy bien de precio, nada caras.

FRAN GARCIA
FRAN GARCIA

Queríamos tomar algo por el centro de Cartagena después de cenar y nos dieron unos descuentos de dos por uno en copa hasta la una de la noche y la verdad que ya nos quedamos allí todo el tiempo. La música es pachangueo pero para mí gusto se podía mejorar con temas más actuales. El ambiente es bueno y los dos camareros chicos la verdad que podían ser algo más simpáticos porque la gente va a pasarlo bien.

J
Javier Tinoco Olmos

Hacía años que no lo visitaba. Supongo que al hacerme más viejo la edad media del local se ha ido equiparando más a la mía y me ha gustado más el ambiente (antes te doblaba la gente en edad). Bien para salir un rato de fiesta, música aceptable.

F
Fernando Cifuentes Duque

El telar es un sitio de copas que está muy bien ponen música bailable y de vez en cuando de los 80 y de los 90 y los precios son similares a los de cualquier bar de la zona. Es ideal para acercarte de noche con los amigos a pasar un buen rato. El ambiente y la decoración son muy agradables aunque como en la mayoría de estos sitios se echa un poquito en falta un aire acondicionado más potente

F
FRAN GARCIA

Queríamos tomar algo por el centro de Cartagena después de cenar y nos dieron unos descuentos de dos por uno en copa hasta la una de la noche y la verdad que ya nos quedamos allí todo el tiempo. La música es pachangueo pero para mí gusto se podía mejorar con temas más actuales. El ambiente es bueno y los dos camareros chicos la verdad que podían ser algo más simpáticos porque la gente va a pasarlo bien.

Javier Tinoco Olmos
Javier Tinoco Olmos

Hacía años que no lo visitaba. Supongo que al hacerme más viejo la edad media del local se ha ido equiparando más a la mía y me ha gustado más el ambiente (antes te doblaba la gente en edad). Bien para salir un rato de fiesta, música aceptable.

J
Julia Plazas Cros

Un sitio por el centro para poder tomar una copa. Frecuentado por gente madura. Música de los 80's y algo del momento.

M
Manuel Cañaveras de la Puente

Buen ambiente. Precios caros.

J
Joaquín Zaragoza

Demasiada gente, bien para ligar mal para estar tranquilo o con pareja

I
Irene Purple in Life

Música y buen ambiente mucha gente me agobia lo mejor es ir temprano de tranquis

G
Gine García Muñoz

Lugar agradable camarera poco enrollada después de ir un grupo de 20 personas no hacer ninguna gracia con algún chupito ,humo insoportable y mucha calor

R
Roberto Pérez

Buen lugar para tomar algo, escuchar música y sobretodo para pasar un ratito agradable.

M
Maleni Estevez

El sitio está genial, muy chula la decoracion, la música muy variada , le pongo 3 estrellas porque me parece fatal que no haya límite de gente porque no te puedes mover y la gente se agobia Por lo demás genial me encanta el sitio en sí

O
Oscar Rodriguez Rodriguez

Bien situado. Ambiente agradable, música variada aunque un poco alta, cuesta mantener una conversación. Precio de las copas un poco por encima de la media.

J
Jaime Santamaria Villar

Las copas un poco caras para la cantidad q te echan de alcohol y si le pides q te eche un poco más te ponen mala cara, un poco de simpatía viene muy bien, camareras muy agrias

a
alex alex

Suele ser divertido pero el DJ debería ver qué tipo de clientes tiene en cada momento y poner la música en base a eso,fallan ahí. Camareros y ambiente muy bien,música mal.Fidelizan mal a la franja de edad que no tienen problema en pagar copazos.

R
Raquel Sánchez

Todas las noches ponen las mismas canciones. La primera vez lo pasas bien pero si vuelves a ir, te aburres. No sirven garrafón. Siempre está frecuentado por personas de 35 años hacia adelante.

s
salvador garcia

Las copas dejan mucho que desear. 7 euros por un gintonic con unos pocos ml de alcohol. Una copa bastante aguada en la que sólo sabe a tónica mezclada con agua. En si, el local no está nada mal decorado, de fiesta la música, y el ambiente es bueno. Precio bastante elevado para ser una ciudad como Cartagena. 7 euros una copa entendería que se cobrará en una gintoneria pero no en un local de este tipo.

Joan Petit
Joan Petit

Buen pub donde tomar un combinado, servicio rápido, local divertido y acogedor. Una buena opción de ocio nocturno.

J
Joan Petit

Buen pub donde tomar un combinado, servicio rápido, local divertido y acogedor. Una buena opción de ocio nocturno.

A
Anahir

Hemos ido mi pareja y yo, ayer jueves, y no había gente como para valorar bien. Solo éramos 6 personas. Solo puedo decir que el sitio está bien al igual que la musica. Hemos bebido una cerveza y nada más.

Anahir
Anahir

Hemos ido mi pareja y yo, ayer jueves, y no había gente como para valorar bien. Solo éramos 6 personas. Solo puedo decir que el sitio está bien al igual que la musica. Hemos bebido una cerveza y nada más.

J
Javier R

Suelo pegajoso a primera hora de la noche y el DJ es una playlist de reggaeton. Tras más de media hora con esa música tuve suficiente.

A
Antonio Bosque

A l hora de poner una copa hay que tener un poco de más simpatía. No creo que vuelva.

D
Dan Castle

Pésima atención, todos bordes , hicimos una petición de música habiendo consumido todo el grupo y no quisieron, y no por estar ocupados ya que en ese momento estaba solo nuestro grupo. No lo recomiendo

Á
Ángel Amorós

Deberían controlar el aforo, es una locura la cantidad de gente que entra ahí sin control… un día pasará una desgracia

J
Juan José Pérez

Las copas, muy ricas. He estado con cagalera dos días gracias a los gintonic Larios tónica que me bebí. Para cobrarlos a 6€, hombre, se podían preocupar de que la materia prima sea mejor, no???

A
Antonio Navas

El peor sitio en cuanto a trato en el que he estado en mi vida. Eso sí, son súper cuquis, súper modernas y súper vintage, o sea. Si lo único que te importa es la superficialidad éste es tu sitio, cari.

J
Juliantm Jul

No teniendo competencia y estando en Cartagena es un sitio que deja mucho que desear, mala atencion y un sitio caro, se aprobechan de que no hay muchos más sitios a los que ir...

N
Nacho Naves

Muy caro, precios de paseo marítimo en un callejón del centro de Cartagena.Tomamos en terraza a media tarde dos cervezas Alhambra y nos cobraron 6€ y sin un triste aperitivo de cortesía.

T
TENTE ruiz

Ayer noche estuve en el Selecto con unos amigos y pedí una copa de Beefeater con Coca-Cola me trajerón la copa con la Ginebra ya echada sin ver la botella y apenas un dedo de Ginebra con los cubitos incluidos, solo sabía a Coca-Cola. No creo que vuelva.

F
Felipe Hernández

Pésima atención, el supuesto dueño q ni uniformes llevan; se me presenta a las 2 am a quitar las sillas de la barra, jajajajaj que aragan!! Increíble, !!

P
Pedro A. Madrid

Esto es lo que en la juguetería entienden por una copa de Red label con Red bull por la que cobran 7 euros.

n
news emran

Muy mal trato , por parte de los porteros, y nosotros que venimos en un grupo de cena de empresa y no nos dejan entrar sin ningún motivo, y encima le pedimos la hoja de reclamaciones y no quieren darnos la hoja de reanimación , muy mal trato

M
Merylow

Pésimo, un local, con la música a tope y que nos llamen la atención de bajar la voz 🤦porque se oía mas a nosotros cantar que la música que sonaba...Es asombro, da que pensar el motivo real, pero vamos si quieres fiesta, mejor busca otro sitio no te pase igual, aunque yo creo que puede depender de tu físico q te llamen o no la atención. 👎

A
Antonio Navas

Ambiente de postureo casposo. Tanto dueños como portero son maleducados y violentos. No se me olvida la experiencia asquerosa que me hicieron pasar. No se lo recomiendo a nadie. Sitios así deberían estar prohibidos por el trato que se le da a las personas. Por suerte veo que existen más opiniones similares y espero que vuestra fama de cutres os preceda.

F
Francisco Hernandez

Nos sirven las copas en vasos de Ikea y me responde la camarera que es lo que hay. Es la primer vez que me pasa en este Pub. Sábado 14 oct noche.

j
jesus molanes

Fui el sábado Santo y fue algo increíble la poca profesionalidad de los porteros/ vigilantes. Estaba tomando una Copa con un amigo y resulta que al lado había un grupo de 3 tios como armarios con pinta de ir bebediaimos al igual que dos tias que iban con ellos, y en un momento dado bailando uno de ellos me pisa el talón, voy y le digo que me ha pisado, cosa de la que pasa y me hace un gesto de pasota., no ha pasado un rato cuando me vuelve a pisar y le digo que ya me ha pisado dos veces, pues lejos de disculparse se me echan encima los tres tios encima y una de la chica gritándole" Tu no sabes con quien hablas"a la vez que uno de ellos me agarra de las muñecas y me empujan hacia la barra. Pues al rato aparecen dos de Seguridad, les explicó lo que me pasa y resulta que a quien echan a la calle es a nosotros y a los ríos que me estaban amenazando y moeltando los dejan estar. Ese es el nivel que tienen. Yo soy cliente de hace años y estos tipos tenian pintan de militares y en ese sentido han perdido mucha clientela por mi parte. Y lo que deduzco de su comportamiento es que fueron a por los más débiles y no tenían narices a echar a la calle a tres tios borrachos con la referidas borrachas que les acompañaban.

L
Laura Roca

El portero pésimo, nos deja entrar sin problema (cuando ve que somos un grupo grande) y cuando salimos a respirar un poco ya no nos deja pasar. No sabemos si porque nos besamos (somos dos chicas) o por qué. Cuando le preguntamos su nombre nos vacila y nos dice que se llama “Antonio Banderas”. Increíble, y además cuando le insisto que tengo que entrar para coger mi bolso y avisar a mis amigos de que no nos dejan volver a entrar, paso y en cuanto entro dice “vaya gilipollas”, mi novia que está fuera le dice qué qué le pasa y él solo se ríe y vacila. Para la hoja de reclamaciones 3h tardaron en dárnosla, el encargado nos mentía puesto que ponía excusas para cubrir a su trabajador… en fín pésimo servicio.

F
Fran Rubio

Nos acaban de llamar la atención casi nos echan por cantar, saltar y bailar con una canción que nos gustaba alegando que; "se os escuchaba más que a la música" cuando la música estaba a tope en el local que ni se nos oía. Queremos denunciar este trato discriminatorio a personas que solamente se lo estaban pasando bien.

F
Frodo

Una copa de tinto de verano por 8€. No seré yo el que diga lo que me parece eso, que cada uno saque sus propias conclusiones. This is the perfect example of a pub that takes advantage of its privileged location in order to overcharge tourists.

V
Victor S.L.

El dj del viernes 20 es malísimo. Solo pone música de para gente de más de 40.

L
Lucia Fernandez

El portero fue muy desagradable, primero el problema era que 2 íbamos en pantalón corto (dentro había más de 3 personas en pantalón corto), cuando se le recrimina dice que menores de 23 años no pueden entrar....de malas formas y siendo muy maleducado...no volveremos ni lo recomendaremos.

J
Juan Plou

Siempre hemos ido con mis colegas y con el portero que está siempre no ha habido ningún problema, ahora hoy 22 de agosto, Viernes el portero se inventa que no podemos entrar si no tenemos un sello antes de las 2:00, osea que está medio vacío el sitio y encima que vamos a consumir y es bueno para el local, no nos dejan entrar y se pone chulo el tío ese que no tiene ni idea de ser portero? Patético, no volveremos a ir más.

P
Paola Gutierrez

Nos apagan la luz mientras estamos en el aseo a las 4 04:00h porque cerraban. Les digo qué que hacen pagando la luz y me dice que si me he asustado. Los camareros no son normales y el jefe tampoco.

a
arancha fernandez

Muchisima gente no hay quien entre y mucho menos quien se mueva para tomar algo tranquilo imposible porque te tiras la copa antes de tomarla..no volvere

L
Lola Sánchez Callejas

Hemos intentado entrar y el portero nos ha negado la entrada diciendo que “su jefe no quería a gente rara” como a mi amigo por tener el pelo azul. No tenían cartel de derecho de admisión. En resumen, gestión de mierda y local anticuado.

A
Agustin Jimenez Castejon

He ido muchas veces y nunca he tenido ningún problema pero anoche el sábado 25 de enero el portero que había en la puerta uo me dejó entrar porque me vio hablando con dos chicas que habían en la puerta entonces me voy para otro bar de al lado con mi amigo y el portero viene detrás nuestra,para no dejarnos tampoco entrar que por lo que se ve tamb era del mismo dueño, entonces me saco para fuera y me pegó un empujón tirándome al suelo,en definitiva muy malas formas,y el dueño en puesto de decirle a su portero que se comportará viene a decirme que si soy maricon,con lo que me iba a gastar esa noche en su pub podría pagar uno de seguridad más, pero visto como me trató se ve la persona que es ojalá le cierren el local,no se lo recomiendo a nadie,no voy a entrar más en la vida,la veces que había ido antes los camareros me atendieron estupendamente,pero el amargado de el de seguridad me jodió la noche y ver qué su jefe o encargado era más amargado todavía pues...le pongo un estrella porque no me deja publicar sin estrella pero no se merece ni el pico de la estrella,seguro que a los camareros les pagará fatal y echarán muchas horas viendo la clase de persona que es

R
R

Tomamos una copa y nos fuimos. La camarera no podía ser más desagradable. Tiene que entender que la gente que no la conozca no va a entender sus gestos faciales desagradables y que trabaja de cara al público. El local es agradable, acogedor y con buena música.

E
El CANITO

Decepción con este lugar y la actitud del típico camarero que se cree alguien por estar trabajando en un bar. Garrafón del bueno, copas cortas y mucho hielo. Todavía le dices al camarero que te ponga un poco más y te chulea perdonándote la vida. Trabajadores así se cargan un local. Así les cunde el pelo a los bares de la ciudad. Una pena

A
Andrés García

Quiero expresar mi malestar por el trato y actitud de la camarera María. Insistimos en que nos pusiera unos cubatas en copa, pero nos dijo que por las fechas no podía ser. Lo entendimos, pero lo que no nos gustó nada fue su actitud arrogante, que te invitaba más a marcharte del lugar que a tomar algo. Lo dejamos pasar. Pero a los pocos minutos vimos que ponía dos cubatas en copas a otras dos personas. Actitudes así no contribuyen a hacer sentir bien a los clientes, sino más bien a pensar no quiero volver más allí. No suelo poner reseñas pero en esta ocasión creo que era importante. Flaco favor le hacen a Cartagena.

J
Jose Martínez

El portero no nos ha dejado pasar por que su jefe no quería gente "como yo" y al preguntarle a que se refería me ha soltado gente rara como tú ( solo por ser un tío con el pelo azul) Gestión lamentable

R
Ric La

Indignante se ha dirigido a mí el guardia de seguridad para decirme que tenía que abandonar el local por haber acosado a una chica. Le he repetido que yo no era. Y él ha insistido que era yo porque lo había visto en una cámara de seguridad .Al llegar a la puerta, el jefe de seguridad le ha dicho delante de mí que se ha equivocado de persona. El muy cobarde se ha ido para adentro sin disculparse. El jefe de seguridad Me ha hablado fatal diciendo que yo bajara la voz. Una vez fuera del local, sí es verdad que ha venido a disculparse diciendo que se han confundido de persona. Pero el negligente y cobarde guardia de seguridad no ha sabido dar la cara. No volveré a este local de pacotilla

Ric La
Ric La

Indignante se ha dirigido a mí el guardia de seguridad para decirme que tenía que abandonar el local por haber acosado a una chica. Le he repetido que yo no era. Y él ha insistido que era yo porque lo había visto en una cámara de seguridad .Al llegar a la puerta, el jefe de seguridad le ha dicho delante de mí que se ha equivocado de persona. El muy cobarde se ha ido para adentro sin disculparse. El jefe de seguridad Me ha hablado fatal diciendo que yo bajara la voz. Una vez fuera del local, sí es verdad que ha venido a disculparse diciendo que se han confundido de persona. Pero el negligente y cobarde guardia de seguridad no ha sabido dar la cara. No volveré a este local de pacotilla

Paola Gutierrez
Paola Gutierrez

Nos apagan la luz mientras estamos en el aseo a las 4 04:00h porque cerraban. Les digo qué que hacen pagando la luz y me dice que si me he asustado. Los camareros no son normales y el jefe tampoco.

Juan Plou
Juan Plou

Siempre hemos ido con mis colegas y con el portero que está siempre no ha habido ningún problema, ahora hoy 22 de agosto, Viernes el portero se inventa que no podemos entrar si no tenemos un sello antes de las 2:00, osea que está medio vacío el sitio y encima que vamos a consumir y es bueno para el local, no nos dejan entrar y se pone chulo el tío ese que no tiene ni idea de ser portero? Patético, no volveremos a ir más.

arancha fernandez
arancha fernandez

Muchisima gente no hay quien entre y mucho menos quien se mueva para tomar algo tranquilo imposible porque te tiras la copa antes de tomarla..no volvere

Jose Martínez
Jose Martínez

El portero no nos ha dejado pasar por que su jefe no quería gente "como yo" y al preguntarle a que se refería me ha soltado gente rara como tú ( solo por ser un tío con el pelo azul) Gestión lamentable

Lola Sánchez Callejas
Lola Sánchez Callejas

Hemos intentado entrar y el portero nos ha negado la entrada diciendo que “su jefe no quería a gente rara” como a mi amigo por tener el pelo azul. No tenían cartel de derecho de admisión. En resumen, gestión de mierda y local anticuado.

Agustin Jimenez Castejon
Agustin Jimenez Castejon

He ido muchas veces y nunca he tenido ningún problema pero anoche el sábado 25 de enero el portero que había en la puerta uo me dejó entrar porque me vio hablando con dos chicas que habían en la puerta entonces me voy para otro bar de al lado con mi amigo y el portero viene detrás nuestra,para no dejarnos tampoco entrar que por lo que se ve tamb era del mismo dueño, entonces me saco para fuera y me pegó un empujón tirándome al suelo,en definitiva muy malas formas,y el dueño en puesto de decirle a su portero que se comportará viene a decirme que si soy maricon,con lo que me iba a gastar esa noche en su pub podría pagar uno de seguridad más, pero visto como me trató se ve la persona que es ojalá le cierren el local,no se lo recomiendo a nadie,no voy a entrar más en la vida,la veces que había ido antes los camareros me atendieron estupendamente,pero el amargado de el de seguridad me jodió la noche y ver qué su jefe o encargado era más amargado todavía pues...le pongo un estrella porque no me deja publicar sin estrella pero no se merece ni el pico de la estrella,seguro que a los camareros les pagará fatal y echarán muchas horas viendo la clase de persona que es

El CANITO
El CANITO

Decepción con este lugar y la actitud del típico camarero que se cree alguien por estar trabajando en un bar. Garrafón del bueno, copas cortas y mucho hielo. Todavía le dices al camarero que te ponga un poco más y te chulea perdonándote la vida. Trabajadores así se cargan un local. Así les cunde el pelo a los bares de la ciudad. Una pena

Andrés García
Andrés García

Quiero expresar mi malestar por el trato y actitud de la camarera María. Insistimos en que nos pusiera unos cubatas en copa, pero nos dijo que por las fechas no podía ser. Lo entendimos, pero lo que no nos gustó nada fue su actitud arrogante, que te invitaba más a marcharte del lugar que a tomar algo. Lo dejamos pasar. Pero a los pocos minutos vimos que ponía dos cubatas en copas a otras dos personas. Actitudes así no contribuyen a hacer sentir bien a los clientes, sino más bien a pensar no quiero volver más allí. No suelo poner reseñas pero en esta ocasión creo que era importante. Flaco favor le hacen a Cartagena.

R
R

Tomamos una copa y nos fuimos. La camarera no podía ser más desagradable. Tiene que entender que la gente que no la conozca no va a entender sus gestos faciales desagradables y que trabaja de cara al público. El local es agradable, acogedor y con buena música.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cartagena →
📸

5 Fotos

Explora les fotos de La Juguetería

La Juguetería
La Juguetería
La Juguetería
La Juguetería
La Juguetería
📍

Informació sobre La Juguetería

Com arribar

C. Villamartín, 3, 30201 Cartagena, Murcia, Spain

Carregant mapa...
La Juguetería
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
721 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
4PM-4AM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
721
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 691 66 96 00

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Villamartín, 3, 30201 Cartagena, Murcia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio de la Capitanía General de Cartagena

palacio de Cartagena (España)

A 32m
edificio Torres

edificio modernista en Cartagena (España)

A 38m
monumento al procesionista

monumento en Cartagena (España)

A 43m
Casa Valarino

edificio en Cartagena (España)

A 51m
Casa Barthe

edificio modernista en Cartagena (España)

A 90m
Casa Alessón

edificio en Cartagena (España)

A 116m
columnata de la Morería Baja

columnata en Cartagena (España)

A 126m
edificio de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena

edificio en Cartagena (España)

A 128m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Juguetería i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Juguetería!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Juguetería

🏆 Recompenses de La Juguetería

💰

Descompte 10%

A La Juguetería

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus