Casa Antonia
Coffee · Casalarreina
Sobre Casa Antonia
Welcome to Casa Antonia, your neighborhood café in Casalarreina. We offer a warm and inviting atmosphere perfect for any occasion. Enjoy our diverse menu with dine-in service and outdoor seating options. We are known for our great beer selection and extensive wine list, alongside a variety of cockta...
Welcome to Casa Antonia, your neighborhood café in Casalarreina. We offer a warm and inviting atmosphere perfect for any occasion. Enjoy our diverse menu with dine-in service and outdoor seating options. We are known for our great beer selection and extensive wine list, alongside a variety of cocktails and hard liquor. Solo diners are always welcome. We are wheelchair accessible. Open daily, we serve food at the bar and are ready to welcome you. Monday through Friday we are open from 9AM to 10PM, and Saturday and Sunday from 9AM to 12AM. With a rating of 4.1/5 from 317 reviews, we strive to provide excellent service and quality.
Què diuen els clients de Casa Antonia
Casa Antonia is generally well-regarded for its friendly staff and pleasant atmosphere, especially the outdoor terrace. While many praise the food and service, some reviewers have noted slow service and occasional inconsistencies. The 'pinchos' and coffee are frequently mentioned as highlights.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Enjoy the outdoor terrace, especially in the evening. Be prepared for potentially slow service during busy periods.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Casa Antonia
Casa Antonia es troba a Casalarreina, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Miguel (A 144m) — iglesia de Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja, España) bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Castillo de los Velasco (A 55m) — castillo en Cuzcurrita de Río Tirón, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Casa Antonia
Opinions de Casa Antonia Casalarreina
Café aceptable, pasable, pero una terraza maravillosa en la que disfrutarlos. Con la tranquilidad de este pueblo tan bonito y una ligera brisa al atardecer de un domingo. Volvemos con las pilas cargadas para toda la semana.
Un bar bien ambientado, sobre todo en verano, tiene buenos pinchos y una buena carta para comer, puedes encontrar bocadillos a buen precio y muy buenos además de contundentes, los camareros son muy serviciales y amables. Los apartamentos están muy bien cuidados, limpios y cuidados por dentro, están cuidados al mínimo detalle
Hemos estado éste fin de semana del 20 al 23 de Julio. Nos ha gustado la atención, amabilidad de todo el equipo y lo que hemos comido nos ha gustado mucho. ¡Enhorabuena! Cuando volvamos a Cuzcurrita, les volveremos a visitar. Un saludo Bernardo y Nuria, con nuestra mascota TROY
Foi uma paragem rápida para um café. Empregado simpático. Esplanada no centro da aldeia, perto do Castelo.
Café aceptable, pasable, pero una terraza maravillosa en la que disfrutarlos. Con la tranquilidad de este pueblo tan bonito y una ligera brisa al atardecer de un domingo. Volvemos con las pilas cargadas para toda la semana.
Un bar bien ambientado, sobre todo en verano, tiene buenos pinchos y una buena carta para comer, puedes encontrar bocadillos a buen precio y muy buenos además de contundentes, los camareros son muy serviciales y amables. Los apartamentos están muy bien cuidados, limpios y cuidados por dentro, están cuidados al mínimo detalle
Hemos estado éste fin de semana del 20 al 23 de Julio. Nos ha gustado la atención, amabilidad de todo el equipo y lo que hemos comido nos ha gustado mucho. ¡Enhorabuena! Cuando volvamos a Cuzcurrita, les volveremos a visitar. Un saludo Bernardo y Nuria, con nuestra mascota TROY
Foi uma paragem rápida para um café. Empregado simpático. Esplanada no centro da aldeia, perto do Castelo.
Lomwjor de lo mejor trato excelente tanto como el dueño del bar como la l@ trabajadores Al 100% por 100% y todo mu barato buen precio palos tiempo que estamos
Nos alojamos en Apartamentos Casa Antonia, y cenamos la primera noche en Bar Antonia, muy buenas raciones y bocadillos consistentes. Café muy bueno.
La espera un poco larga pero estaba todo muy bueno. Volvería.
Lomwjor de lo mejor trato excelente tanto como el dueño del bar como la l@ trabajadores Al 100% por 100% y todo mu barato buen precio palos tiempo que estamos
La espera un poco larga pero estaba todo muy bueno. Volvería.
Nos alojamos en Apartamentos Casa Antonia, y cenamos la primera noche en Bar Antonia, muy buenas raciones y bocadillos consistentes. Café muy bueno.
Excelente servicio de comida, Excelentes personal muy limpio el lugar la comida increíble.
Buscando LA GILDA perfecta. En el bar Antonia de Cuzcurrita tenemos una Gilda bien rica sencilla y de buena calidad los ingredientes pero tiene dos peros pero tiene dos “peros” gordos… te la ponen sin un trocito de pan y sin un chorrito de aceite que le dé alegría. Así que es muy rica, pero fallo en la ejecución.
Buena opción para un alto en el camino. Personal amable.
No paramos a comer , y tomamos unos refrescos y unos pinchos, tienen unos pinchos estupendos.
Buscando LA GILDA perfecta. En el bar Antonia de Cuzcurrita tenemos una Gilda bien rica sencilla y de buena calidad los ingredientes pero tiene dos peros pero tiene dos “peros” gordos… te la ponen sin un trocito de pan y sin un chorrito de aceite que le dé alegría. Así que es muy rica, pero fallo en la ejecución.
Buena opción para un alto en el camino. Personal amable.
No paramos a comer , y tomamos unos refrescos y unos pinchos, tienen unos pinchos estupendos.
Bar con un interior no muy apetecible, pero con una hermosa y soleada terraza exterior estupenda para hacer una parada y tomar un buen vino Taron acompañado de una de sus muchas y buenas tapas o gildas.
No he probado la comida pero los camareros eran muy atentos y amables
pleasant bar with some food.
No he probado la comida pero los camareros eran muy atentos y amables
Buen producto. Personal muy agradable. Y Ernestobqu es un campeón.
pleasant bar with some food.
Hemos tomado una cerveza. No atienden las mesas, hay que pedir en barra. La chica amable, pero la bebida caliente. El ambiente estupendo, va todo el mundo allí y a veces tienes que esperar para coger mesa. Es muy céntrico
La comida buena pero ves con paciencia, los camareros lentos, se equivocan y nada detallistas
La comida buena pero ves con paciencia, los camareros lentos, se equivocan y nada detallistas
Servicio pésimo. Después de estar esperando 25 minutos a que alguien nos atendiera para cenar el camarero de muy malas formas nos ha dicho que no había servicio en la terraza cuando a las dos mesas de al lado las estaban sirviendo.
Servicio pésimo. Después de estar esperando 25 minutos a que alguien nos atendiera para cenar el camarero de muy malas formas nos ha dicho que no había servicio en la terraza cuando a las dos mesas de al lado las estaban sirviendo.
Día 28 de agosto de 2025 a las 14,20 horas Dos camareros dentro de la barra En las mesas de fuera, seis familiares esperando la consumición En la barra, una señora había pedido un vino cosechero y acababa de haber abonado el mismo A mi izquierda un señor pedía tres mostos Yo, en el centro, después de esperar un par de minutos, me dirijo al segundo camarero (estaba recogiendo unos vasos en el interior de la barra) y le preguntó, "me puedes servir por favor?", y la respuesta, con toda educación, es la siguiente: AHORA NO PUEDO SERVIRTE, ESTOY OCUPADO. Acto seguido le contesto, bueno, pues si es así nos marchamos Y educadamente nos dice, adiós y que tengan un buen dia... Esta mañana, 29 de agosto, he vuelto para hablar con el dueño y no se encontraba allí Puedo entender que siendo agosto en Cuzcurrita, les sobra el dinero y trabajo Lastima que la familia y amigos venimos durante prácticamente todo el año Hoy me he encontrado con la señora Antonia, y despues de darle un par de besos le he dicho cuanto la echamos de menos La vida es larga y las necesidades cortas Os deseo lo mejor para el negocio, pero dudo mucho que os cunda Suerte
Una vergüenza más de media hora esperando una ración de patatas bravas. Han savado a gente que ha llegado más tarde y a nosotros nos dicen que van a tardar otra media hora. UNA HORA PARA UNA RACIÓN DE PATATAS, hemos pedido nuestro dinero de vuelta y nos hemos ido. No hemos recibido ni un perdón ni nada después de esperar más de media hora que se nos han calentado las bebidas. El trato al cliento un 0
Nose por donde comenzar si porque la media tostada era un cuarto ... sin nigún tipo de queso el servicio de la camarera pésimo , limpieza 0 todo muy sucio . Y encima auto servicio. Que no pasa nada pero cada vez q pedía algo la camarera ponía cara de culo . Sin duda no volvere una pena por la increíble terraza que tiene .y luego clavada para calidad precio no lo recomiendo
El baño da miedo 😨 la hamburguesa de pollo era de pavo el escalope es enano y faltan ingredientes en la comida y todo industrial ,para no volver
Día 28 de agosto de 2025 a las 14,20 horas Dos camareros dentro de la barra En las mesas de fuera, seis familiares esperando la consumición En la barra, una señora había pedido un vino cosechero y acababa de haber abonado el mismo A mi izquierda un señor pedía tres mostos Yo, en el centro, después de esperar un par de minutos, me dirijo al segundo camarero (estaba recogiendo unos vasos en el interior de la barra) y le preguntó, "me puedes servir por favor?", y la respuesta, con toda educación, es la siguiente: AHORA NO PUEDO SERVIRTE, ESTOY OCUPADO. Acto seguido le contesto, bueno, pues si es así nos marchamos Y educadamente nos dice, adiós y que tengan un buen dia... Esta mañana, 29 de agosto, he vuelto para hablar con el dueño y no se encontraba allí Puedo entender que siendo agosto en Cuzcurrita, les sobra el dinero y trabajo Lastima que la familia y amigos venimos durante prácticamente todo el año Hoy me he encontrado con la señora Antonia, y despues de darle un par de besos le he dicho cuanto la echamos de menos La vida es larga y las necesidades cortas Os deseo lo mejor para el negocio, pero dudo mucho que os cunda Suerte
El baño da miedo 😨 la hamburguesa de pollo era de pavo el escalope es enano y faltan ingredientes en la comida y todo industrial ,para no volver
Una vergüenza más de media hora esperando una ración de patatas bravas. Han savado a gente que ha llegado más tarde y a nosotros nos dicen que van a tardar otra media hora. UNA HORA PARA UNA RACIÓN DE PATATAS, hemos pedido nuestro dinero de vuelta y nos hemos ido. No hemos recibido ni un perdón ni nada después de esperar más de media hora que se nos han calentado las bebidas. El trato al cliento un 0
Nose por donde comenzar si porque la media tostada era un cuarto ... sin nigún tipo de queso el servicio de la camarera pésimo , limpieza 0 todo muy sucio . Y encima auto servicio. Que no pasa nada pero cada vez q pedía algo la camarera ponía cara de culo . Sin duda no volvere una pena por la increíble terraza que tiene .y luego clavada para calidad precio no lo recomiendo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Casa Antonia
Com arribar
C. Mayor, 1, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja, Spain
Casalarreina, LA 26214
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Mayor, 1, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja, Spain
Casalarreina, LA 26214
📍 Explorar el Barri
castillo en Cuzcurrita de Río Tirón, España
iglesia de Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja, España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Antonia i altres restaurants
Guanya Punts a Casa Antonia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Antonia
🏆 Recompenses de Casa Antonia
Descompte 10%
A Casa Antonia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú