Menú
Casa Antonia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Casa Antonia
Fotos

Casa Antonia

Coffee · Casalarreina

4.1 · 317 ressenyes Google

Sobre Casa Antonia

Welcome to Casa Antonia, your neighborhood café in Casalarreina. We offer a warm and inviting atmosphere perfect for any occasion. Enjoy our diverse menu with dine-in service and outdoor seating options. We are known for our great beer selection and extensive wine list, alongside a variety of cockta...

Welcome to Casa Antonia, your neighborhood café in Casalarreina. We offer a warm and inviting atmosphere perfect for any occasion. Enjoy our diverse menu with dine-in service and outdoor seating options. We are known for our great beer selection and extensive wine list, alongside a variety of cocktails and hard liquor. Solo diners are always welcome. We are wheelchair accessible. Open daily, we serve food at the bar and are ready to welcome you. Monday through Friday we are open from 9AM to 10PM, and Saturday and Sunday from 9AM to 12AM. With a rating of 4.1/5 from 317 reviews, we strive to provide excellent service and quality.

Què diuen els clients de Casa Antonia

Casa Antonia is generally well-regarded for its friendly staff and pleasant atmosphere, especially the outdoor terrace. While many praise the food and service, some reviewers have noted slow service and occasional inconsistencies. The 'pinchos' and coffee are frequently mentioned as highlights.

Plats populars

Café (3) pinchos bocadillos patatas bravas hamburguesa de pollo Gilda

Ideal per a

Turistes Locals Informal Ràpid

Tip: Enjoy the outdoor terrace, especially in the evening. Be prepared for potentially slow service during busy periods.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo de los Velasco
A 55m

Castillo de los Velasco

castillo

Veure detalls
iglesia de San Miguel
Patrimoni
A 144m

iglesia de San Miguel

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Casa Antonia

Casa Antonia es troba a Casalarreina, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Miguel (A 144m) — iglesia de Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja, España) bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Castillo de los Velasco (A 55m) — castillo en Cuzcurrita de Río Tirón, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Casa Antonia

Casa Antonia es troba a C. Mayor, 1, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja, Spain, Casalarreina.
A prop de Casa Antonia es troben llocs d'interès com Castillo de los Velasco, iglesia de San Miguel.
Casa Antonia ofereix cuina coffee.
Casa Antonia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa Antonia ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Casa Antonia segons les opinions dels clients són: Café, pinchos, bocadillos, patatas bravas, hamburguesa de pollo.
Casa Antonia és ideal per a turistes, locals, informal, menjar ràpid.
Casa Antonia is generally well-regarded for its friendly staff and pleasant atmosphere, especially the outdoor terrace. While many praise the food and service, some reviewers have noted slow service and occasional inconsistencies. The 'pinchos' and coffee are frequently mentioned as highlights.
Enjoy the outdoor terrace, especially in the evening. Be prepared for potentially slow service during busy periods.
317
Ressenyes

Opinions de Casa Antonia Casalarreina

4.1
317
5★
50%
4★
25%
3★
14%
2★
3%
1★
8%
Ressenyes (40)
X
Xabier

Café aceptable, pasable, pero una terraza maravillosa en la que disfrutarlos. Con la tranquilidad de este pueblo tan bonito y una ligera brisa al atardecer de un domingo. Volvemos con las pilas cargadas para toda la semana.

S
Santiago Palomo López

Un bar bien ambientado, sobre todo en verano, tiene buenos pinchos y una buena carta para comer, puedes encontrar bocadillos a buen precio y muy buenos además de contundentes, los camareros son muy serviciales y amables. Los apartamentos están muy bien cuidados, limpios y cuidados por dentro, están cuidados al mínimo detalle

B
Bernardo Izarvi

Hemos estado éste fin de semana del 20 al 23 de Julio. Nos ha gustado la atención, amabilidad de todo el equipo y lo que hemos comido nos ha gustado mucho. ¡Enhorabuena! Cuando volvamos a Cuzcurrita, les volveremos a visitar. Un saludo Bernardo y Nuria, con nuestra mascota TROY

P
Pedro J.

Foi uma paragem rápida para um café. Empregado simpático. Esplanada no centro da aldeia, perto do Castelo.

Xabier
Xabier

Café aceptable, pasable, pero una terraza maravillosa en la que disfrutarlos. Con la tranquilidad de este pueblo tan bonito y una ligera brisa al atardecer de un domingo. Volvemos con las pilas cargadas para toda la semana.

Santiago Palomo López
Santiago Palomo López

Un bar bien ambientado, sobre todo en verano, tiene buenos pinchos y una buena carta para comer, puedes encontrar bocadillos a buen precio y muy buenos además de contundentes, los camareros son muy serviciales y amables. Los apartamentos están muy bien cuidados, limpios y cuidados por dentro, están cuidados al mínimo detalle

Bernardo Izarvi
Bernardo Izarvi

Hemos estado éste fin de semana del 20 al 23 de Julio. Nos ha gustado la atención, amabilidad de todo el equipo y lo que hemos comido nos ha gustado mucho. ¡Enhorabuena! Cuando volvamos a Cuzcurrita, les volveremos a visitar. Un saludo Bernardo y Nuria, con nuestra mascota TROY

Pedro J.
Pedro J.

Foi uma paragem rápida para um café. Empregado simpático. Esplanada no centro da aldeia, perto do Castelo.

F
Felix Romero

Lomwjor de lo mejor trato excelente tanto como el dueño del bar como la l@ trabajadores Al 100% por 100% y todo mu barato buen precio palos tiempo que estamos

J
Jaime Malumbres

Nos alojamos en Apartamentos Casa Antonia, y cenamos la primera noche en Bar Antonia, muy buenas raciones y bocadillos consistentes. Café muy bueno.

M
ManuPro Minecraft y Clash Royale

La espera un poco larga pero estaba todo muy bueno. Volvería.

Felix Romero
Felix Romero

Lomwjor de lo mejor trato excelente tanto como el dueño del bar como la l@ trabajadores Al 100% por 100% y todo mu barato buen precio palos tiempo que estamos

ManuPro Minecraft y Clash Royale
ManuPro Minecraft y Clash Royale

La espera un poco larga pero estaba todo muy bueno. Volvería.

Jaime Malumbres
Jaime Malumbres

Nos alojamos en Apartamentos Casa Antonia, y cenamos la primera noche en Bar Antonia, muy buenas raciones y bocadillos consistentes. Café muy bueno.

Christian yesid Rueda mora
Christian yesid Rueda mora

Excelente servicio de comida, Excelentes personal muy limpio el lugar la comida increíble.

K
Kepa Enso

Buscando LA GILDA perfecta. En el bar Antonia de Cuzcurrita tenemos una Gilda bien rica sencilla y de buena calidad los ingredientes pero tiene dos peros pero tiene dos “peros” gordos… te la ponen sin un trocito de pan y sin un chorrito de aceite que le dé alegría. Así que es muy rica, pero fallo en la ejecución.

S
Sandra Zafra

Buena opción para un alto en el camino. Personal amable.

A
Alberto Medinabeitia

No paramos a comer , y tomamos unos refrescos y unos pinchos, tienen unos pinchos estupendos.

Kepa Enso
Kepa Enso

Buscando LA GILDA perfecta. En el bar Antonia de Cuzcurrita tenemos una Gilda bien rica sencilla y de buena calidad los ingredientes pero tiene dos peros pero tiene dos “peros” gordos… te la ponen sin un trocito de pan y sin un chorrito de aceite que le dé alegría. Así que es muy rica, pero fallo en la ejecución.

Sandra Zafra
Sandra Zafra

Buena opción para un alto en el camino. Personal amable.

Alberto Medinabeitia
Alberto Medinabeitia

No paramos a comer , y tomamos unos refrescos y unos pinchos, tienen unos pinchos estupendos.

C
Cesar Garcia de leaniz barcena

Bar con un interior no muy apetecible, pero con una hermosa y soleada terraza exterior estupenda para hacer una parada y tomar un buen vino Taron acompañado de una de sus muchas y buenas tapas o gildas.

A
Alex Valero

No he probado la comida pero los camareros eran muy atentos y amables

P
Peter

pleasant bar with some food.

Alex Valero
Alex Valero

No he probado la comida pero los camareros eran muy atentos y amables

Eduardo Jose Egaña
Eduardo Jose Egaña

Buen producto. Personal muy agradable. Y Ernestobqu es un campeón.

Peter
Peter

pleasant bar with some food.

L
Lola Cibrian Uzal

Hemos tomado una cerveza. No atienden las mesas, hay que pedir en barra. La chica amable, pero la bebida caliente. El ambiente estupendo, va todo el mundo allí y a veces tienes que esperar para coger mesa. Es muy céntrico

J
Juan Ignacio Serrulla Lopez

La comida buena pero ves con paciencia, los camareros lentos, se equivocan y nada detallistas

Juan Ignacio Serrulla Lopez
Juan Ignacio Serrulla Lopez

La comida buena pero ves con paciencia, los camareros lentos, se equivocan y nada detallistas

P
Pablo Garcia Jimenez

Servicio pésimo. Después de estar esperando 25 minutos a que alguien nos atendiera para cenar el camarero de muy malas formas nos ha dicho que no había servicio en la terraza cuando a las dos mesas de al lado las estaban sirviendo.

Pablo Garcia Jimenez
Pablo Garcia Jimenez

Servicio pésimo. Después de estar esperando 25 minutos a que alguien nos atendiera para cenar el camarero de muy malas formas nos ha dicho que no había servicio en la terraza cuando a las dos mesas de al lado las estaban sirviendo.

I
Inaki Lopez De Zubiria

Día 28 de agosto de 2025 a las 14,20 horas Dos camareros dentro de la barra En las mesas de fuera, seis familiares esperando la consumición En la barra, una señora había pedido un vino cosechero y acababa de haber abonado el mismo A mi izquierda un señor pedía tres mostos Yo, en el centro, después de esperar un par de minutos, me dirijo al segundo camarero (estaba recogiendo unos vasos en el interior de la barra) y le preguntó, "me puedes servir por favor?", y la respuesta, con toda educación, es la siguiente: AHORA NO PUEDO SERVIRTE, ESTOY OCUPADO. Acto seguido le contesto, bueno, pues si es así nos marchamos Y educadamente nos dice, adiós y que tengan un buen dia... Esta mañana, 29 de agosto, he vuelto para hablar con el dueño y no se encontraba allí Puedo entender que siendo agosto en Cuzcurrita, les sobra el dinero y trabajo Lastima que la familia y amigos venimos durante prácticamente todo el año Hoy me he encontrado con la señora Antonia, y despues de darle un par de besos le he dicho cuanto la echamos de menos La vida es larga y las necesidades cortas Os deseo lo mejor para el negocio, pero dudo mucho que os cunda Suerte

A
Aina

Una vergüenza más de media hora esperando una ración de patatas bravas. Han savado a gente que ha llegado más tarde y a nosotros nos dicen que van a tardar otra media hora. UNA HORA PARA UNA RACIÓN DE PATATAS, hemos pedido nuestro dinero de vuelta y nos hemos ido. No hemos recibido ni un perdón ni nada después de esperar más de media hora que se nos han calentado las bebidas. El trato al cliento un 0

A
Andre Leal Leal

Nose por donde comenzar si porque la media tostada era un cuarto ... sin nigún tipo de queso el servicio de la camarera pésimo , limpieza 0 todo muy sucio . Y encima auto servicio. Que no pasa nada pero cada vez q pedía algo la camarera ponía cara de culo . Sin duda no volvere una pena por la increíble terraza que tiene .y luego clavada para calidad precio no lo recomiendo

J
Jon S

El baño da miedo 😨 la hamburguesa de pollo era de pavo el escalope es enano y faltan ingredientes en la comida y todo industrial ,para no volver

Inaki Lopez De Zubiria
Inaki Lopez De Zubiria

Día 28 de agosto de 2025 a las 14,20 horas Dos camareros dentro de la barra En las mesas de fuera, seis familiares esperando la consumición En la barra, una señora había pedido un vino cosechero y acababa de haber abonado el mismo A mi izquierda un señor pedía tres mostos Yo, en el centro, después de esperar un par de minutos, me dirijo al segundo camarero (estaba recogiendo unos vasos en el interior de la barra) y le preguntó, "me puedes servir por favor?", y la respuesta, con toda educación, es la siguiente: AHORA NO PUEDO SERVIRTE, ESTOY OCUPADO. Acto seguido le contesto, bueno, pues si es así nos marchamos Y educadamente nos dice, adiós y que tengan un buen dia... Esta mañana, 29 de agosto, he vuelto para hablar con el dueño y no se encontraba allí Puedo entender que siendo agosto en Cuzcurrita, les sobra el dinero y trabajo Lastima que la familia y amigos venimos durante prácticamente todo el año Hoy me he encontrado con la señora Antonia, y despues de darle un par de besos le he dicho cuanto la echamos de menos La vida es larga y las necesidades cortas Os deseo lo mejor para el negocio, pero dudo mucho que os cunda Suerte

Jon S
Jon S

El baño da miedo 😨 la hamburguesa de pollo era de pavo el escalope es enano y faltan ingredientes en la comida y todo industrial ,para no volver

Aina
Aina

Una vergüenza más de media hora esperando una ración de patatas bravas. Han savado a gente que ha llegado más tarde y a nosotros nos dicen que van a tardar otra media hora. UNA HORA PARA UNA RACIÓN DE PATATAS, hemos pedido nuestro dinero de vuelta y nos hemos ido. No hemos recibido ni un perdón ni nada después de esperar más de media hora que se nos han calentado las bebidas. El trato al cliento un 0

Andre Leal Leal
Andre Leal Leal

Nose por donde comenzar si porque la media tostada era un cuarto ... sin nigún tipo de queso el servicio de la camarera pésimo , limpieza 0 todo muy sucio . Y encima auto servicio. Que no pasa nada pero cada vez q pedía algo la camarera ponía cara de culo . Sin duda no volvere una pena por la increíble terraza que tiene .y luego clavada para calidad precio no lo recomiendo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Casalarreina →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre Casa Antonia

Com arribar

C. Mayor, 1, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja, Spain

Casalarreina, LA 26214

Carregant mapa...
Casa Antonia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
317 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
317
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 664 36 07 13

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Mayor, 1, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja, Spain

Casalarreina, LA 26214

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de los Velasco

castillo en Cuzcurrita de Río Tirón, España

A 55m
iglesia de San Miguel Patrimoni

iglesia de Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja, España)

A 144m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Antonia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa Antonia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Antonia

🏆 Recompenses de Casa Antonia

💰

Descompte 10%

A Casa Antonia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus