Menú
Rosso cafe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró

Rosso cafe

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Rosso Cafe, ubicado en el corazón de Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, es un bar que ofrece un ambiente agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de un momento de relax. Destacamos por nuestra extensa selección de bebidas, incluyendo una gran variedad de cervezas y cócte...

Rosso cafe

Bar · Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró

4.2 · 711 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Rosso cafe

Rosso Cafe, ubicado en el corazón de Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, es un bar que ofrece un ambiente agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de un momento de relax. Destacamos por nuestra extensa selección de bebidas, incluyendo una gran variedad de cervezas y cócteles, tanto clásicos...

Rosso Cafe, ubicado en el corazón de Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, es un bar que ofrece un ambiente agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de un momento de relax. Destacamos por nuestra extensa selección de bebidas, incluyendo una gran variedad de cervezas y cócteles, tanto clásicos como de autor, con opciones sin alcohol igualmente atractivas. Nuestra terraza es ideal para disfrutar del buen tiempo. El servicio es rápido, eficaz y amable, con un personal profesional que se esfuerza por hacer que cada cliente se sienta cómodo y bienvenido. Aunque no somos un restaurante, ofrecemos opciones como café y bollería, así como pequeños bocadillos. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Rosso cafe

Rosso Cafe es un bar popular con cócteles de primera y buen ambiente. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Laslo y Dani. Algunos clientes se quejan de la calidad de las bebidas y el trato de algunos camareros.

Plats populars

Cafe con leche croisant de chocolate flauta de jamon serrano y queso Wakana mojito grass hopper vanilla sky Margarita

Ideal per a

Parelles Grups Turistes Locals Nocturn Informal

Tip: Ideal para cócteles y buen ambiente nocturno. Si pides gintonic, asegúrate de que te sirvan la marca solicitada.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Platja Gran d'Aro
A 381m

Platja Gran d'Aro

playa

Veure detalls
Cala Rovira
A 664m

Cala Rovira

playa

Veure detalls
Cala sa Cova
A 841m

Cala sa Cova

playa

Veure detalls
Santa Maria de Fenals d'Aro
Patrimoni
A 928m

Santa Maria de Fenals d'Aro

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Rosso cafe

Rosso cafe es troba a Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Santa Maria de Fenals d'Aro (A 928m) — church building in Castell-Platja d'Aro, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Platja Gran d'Aro (A 381m) — beach in Spain
  • Cala Rovira (A 664m) — beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
  • Cala sa Cova (A 841m) — beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Rosso cafe

Rosso cafe es troba a Av. del Cavall Bernat, 10, 17250 Platja d'Aro, Girona, Spain, Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró.
A prop de Rosso cafe es troben llocs d'interès com Platja Gran d'Aro, Cala Rovira, Cala sa Cova, Santa Maria de Fenals d'Aro.
Rosso cafe ofereix cuina bar.
Rosso cafe té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Rosso cafe ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Rosso cafe segons les opinions dels clients són: Cafe con leche, croisant de chocolate, flauta de jamon serrano y queso, Wakana, mojito.
Rosso cafe és ideal per a parelles, grups, turistes, locals, nocturn, informal.
Rosso Cafe es un bar popular con cócteles de primera y buen ambiente. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Laslo y Dani. Algunos clientes se quejan de la calidad de las bebidas y el trato de algunos camareros.
Ideal para cócteles y buen ambiente nocturno. Si pides gintonic, asegúrate de que te sirvan la marca solicitada.
711
Ressenyes

Opinions de Rosso cafe Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró

4.2
711
5★
54%
4★
28%
3★
9%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
M
Marta Rojo Cuellar

Los mojitos de fresa super buenos🍹🍓 y el trato de los camareros genial 👍👍

J
Joany Maraver

Excelente café y excelente atención, baños impecables y el sitio impecable, me encanto

I
I .

Genial ambiente y bebidas.

L
Lourdes Palomar

Judith nos ha servido el desayuno , es un encanto de chica que te atiende de maravilla, hoy día es díficil encontrar gente así

X
Xavier LLatge

No és un lugar para comer, mucha variedad de bebidas alcohólicas y cócteles sin alcohol, de estos el Wakana, riquisimo, refrescante y original. Con terraza en el corazón de playa de Aro

L
Loly Zazo

Local muy bonito, bien ambientado, con música, terraza bonita con estufas, sitio genial.

S
Sa Fo

Buena música y buenos precios. Es parada obligada en Platja antes de que abran los Pubs. In sitio excelente.

V
Víctor Da Silva

Excelentes cócteles y licores. Precio correcto. Buen ambiente.

A
Anna Bonet

Local xulo para tomar cocktail,tambien tiene terraza en invierno.

X
XAVIER SERRA RIGAU

Genial ...La camarera mas enrollada de Platja d'Aro....Liwa un 10💪💪💪

G
G11

Es un lugar muy bueno para ir ya que te sentirás muy agusto por como te atienden, con un personal muy simpático. Donde puedes ir a cualquier hora, por las mañanas con un buen desayuno y por la tarde o noche con magníficos cócteles.

X
Xavi Rodriguez Alfaro

Terraza muy agradable, el café muy rico y las camareras encantadoras

E
Esma Aafi

Coctelería con un gran abanico de bebidas, servicio de 10 .El personal es muy amable y servicial .Totalmente recomendable!

s
simon tineo

Perfecto para tomarte un vermut,un café o un cóctel,a mi me encanta tómame mi cafe después de comer ,muy acogedor ambiente genial y el personal superior

e
ester ayala estrella

Una carta de combinados excelente para una noche de sabado

N
Nuria Correa Fernandez

Servicio excelente, ambiente muy agradable y trató muy bueno.

M
Maria Antonia Pinzano

El café es unos de los mejores para mi gusto mejor de todos lo sitios que hemos desayunado y el servicio muy bueno

P
Pili Castillo Casamayor

Perfecto para un cocktel, el personal fue muy amable!!! Volveremos!!!

M
Meritxell Badia

Un local con muy buena música, el servicio inmejorable y excelentes cocteles, mi preferido el frozen, muy recomendable

D
Diana Pérez Martínez

Hemos sido atendidos por Nico, la verdad un camarero de 10 super atento y rápido a las peticiones del cliente

L
Leonardo Lasagna

Buen servicio, tomamos un buen café también hay tragos y algo para picar. Dentro es muy chulo y muy bien decorado.

M
M C

He tomado varias veces café y todas las veces genial. El servicio fue rápido y la camarera muy profesional.

T
Toni Pardo Orti

Bar situado en el centro de Platja d'aro con terrasa en el exterior y algunas mesas en el interior. Gran variedad de cokteled i de bebidas alcoholicas con fantasticas presentaciones y de gran sabor.

M
Montserrat Tirado

LOS MEJORES CÓCTELES DE CATALUÑA..VALE LA PENA HACER 120 KM PARA VENIR A ESTE SITIO Y LOS CAMAREROS UN 10 DE 10...IMPRESIONANTE...Y EL PRECIO SUPER BIEN...A TAKA LE ENCANTA VENIR POR LOS MINOS...RECOMENDABLE AL 100 POR 100...VOLVEREMOS VOLVEMOS SIEMPRE QUE PODEMOS.GRACIAS

C
Carmen sanchez garcia

Un sitio ideal para tomar un café en su terracita por la tarde o para unos cócteles deliciones o una copita de vino por la noche, el personal es genial . Sin duda uno de mis sitios favoritos de playa de aro. 😊

P
Pablo Garcia

Buen café, gran desayuno

L
Laura Ruiz Salvador

El mejor lugar para disfrutar de un buen cocktail en una terraza con buen ambiente. El personal es muy amable y atento. Recomiendo el Daikiri frozen y el Espresso Martini.

j
jesus

Ideal para hacer un alto en el camino y tomar algo en buen ambiente y con música.

K
Kate Teslenko

Muy buen servicio. Amplia variedad de cócteles y una calidad y sabor estupendos. Buena relación calidad-precio. Un servicio muy atento. También hacen desayunos (café, bocadillos, croissanes...). Lo recomiendo 100%.

M
Marc Ferrin

Para mi gusto esta bastante bien, el servicio normal, nos atendieron rápido y no tardaron mucho ni en atenderme ni en traer mi pedido, si vas a tomar algo lo recomiendo, es acorde su precio con su calidad.

C
Cristian JimenezTv

La atención muy buena

M
Maria Pilar Ibañez Rodero

Simplemente estuve tomando un aperitivo pero, resultó un lugar muy agradable con una amplia terraza.

P
Patrick

Cafetería y bar de copas muy concurrido pero con buen ambiente. El personal es amable y los precios para nada desorbitados.

Rocio Aguilera
Rocio Aguilera

En pleno centro de Playa de Aro. Un lugar muy agradable para tomar algo tranquilamente por la noche. Tienen cocktails de autor que no están nada mal de precio ni de sabor. Recomendable sin ninguna duda. Muy buen de precio. Recomendable 100% el mojito, creo que ha sido el más bueno que me he tomado jamás!

Carmen Mateu
Carmen Mateu

Bar de copas en Platja d’Aro muy concurrido pero en el que tanto en la terraza como en el interior se está muy a gusto. Gran variedad de cocteles con aspecto súper apetecible. Yo tomé un margarita las dos veces que fuimos porque estaba delicioso. Espero volver para probar otros. Los camareros muy amables y atentos con nuestras peticiones, nos sirvieron unos cacahuetes salados para picar que les pedimos.

Gregori Raya
Gregori Raya

Buen café a la valenciana (hielo y limón). La terraza perfecta para descansar a la sombra en un día de mucho calor como hoy. Las camareras muy profesionales y simpáticas. El precio muy correcto. Es un lugar que está abierto todo el día hasta la noche donde también puedes tomar buenos cócteles. Un ambiente estupendo.

abdoulaye diallo
abdoulaye diallo

Ambiente bastante Top Servicio : rápido eficaz y muy amable Trabajador: profesional el camarero guapo con bigote muy bueno servicio y los demás también la verdad Gracias a él Coctelero con su flow muy amable de servir nos cocteles muy especial

Xavier LLatge
Xavier LLatge

No és un lugar para comer, mucha variedad de bebidas alcohólicas y cócteles sin alcohol, de estos el Wakana, riquisimo, refrescante y original. Con terraza en el corazón de playa de Aro

Noelia Ruzafa
Noelia Ruzafa

Cafe con leche y croisant de chocolate solo 2,60€ Cafe con leche y mini flauta de jamon serrano y queso 3,20€ Estaba riquisimo y me ha parecido barato

G&B
G&B

Un sitio muy cool para tomarte un cóctel, súper centrico, las camareras son súper megahiper simpaticas aunque no seas chico doccegavana

J
Joel Pérez Figueras

Cocteles de autor super buenos. Sin duda para repetir!

M
Marta

Fui en verano con unas amigas, es un lugar coqueto y con buena ubicación. Tranquilo para poder charlar en grupo mientras disfrutas de un buen coctel.

R
Rocio Aguilera

En pleno centro de Playa de Aro. Un lugar muy agradable para tomar algo tranquilamente por la noche. Tienen cocktails de autor que no están nada mal de precio ni de sabor. Recomendable sin ninguna duda. Muy buen de precio. Recomendable 100% el mojito, creo que ha sido el más bueno que me he tomado jamás!

l
la fe (La)

Muy buen trato de Dani, muy profesional y amable, nos hizo sentir muy comodos y fue muy atento. Gracias Dani, volveremos con el perro! 🫶🏽

C
Carmen Mateu

Bar de copas en Platja d’Aro muy concurrido pero en el que tanto en la terraza como en el interior se está muy a gusto. Gran variedad de cocteles con aspecto súper apetecible. Yo tomé un margarita las dos veces que fuimos porque estaba delicioso. Espero volver para probar otros. Los camareros muy amables y atentos con nuestras peticiones, nos sirvieron unos cacahuetes salados para picar que les pedimos.

J
Johanna Lopez

Los mejores cocteles, la mejor atención y música. Lo recomiendo.

G
Gregori Raya

Buen café a la valenciana (hielo y limón). La terraza perfecta para descansar a la sombra en un día de mucho calor como hoy. Las camareras muy profesionales y simpáticas. El precio muy correcto. Es un lugar que está abierto todo el día hasta la noche donde también puedes tomar buenos cócteles. Un ambiente estupendo.

M
Marian Desco

El mejor bar de playa de aro. Cócteles divinos y un diseño espectacular

a
abdoulaye diallo

Ambiente bastante Top Servicio : rápido eficaz y muy amable Trabajador: profesional el camarero guapo con bigote muy bueno servicio y los demás también la verdad Gracias a él Coctelero con su flow muy amable de servir nos cocteles muy especial

N
Noelia Ruzafa

Cafe con leche y croisant de chocolate solo 2,60€ Cafe con leche y mini flauta de jamon serrano y queso 3,20€ Estaba riquisimo y me ha parecido barato

K
Kerstin Peter

Es un Bar para tomar desde un cóctel a combinados. Tienen una carta amplia

G
G&B

Un sitio muy cool para tomarte un cóctel, súper centrico, las camareras son súper megahiper simpaticas aunque no seas chico doccegavana

R
Rossi Hernández

Laslo nos atendió muy bien, nos encanta, gracias! 🤗

P
Parrish Fernanadez

Todo perfecto unos cocteles de primera y ambiente cuidado

la fe (La)
la fe (La)

Muy buen trato de Dani, muy profesional y amable, nos hizo sentir muy comodos y fue muy atento. Gracias Dani, volveremos con el perro! 🫶🏽

Rossi Hernández
Rossi Hernández

Laslo nos atendió muy bien, nos encanta, gracias! 🤗

Kerstin Peter
Kerstin Peter

Es un Bar para tomar desde un cóctel a combinados. Tienen una carta amplia

Marian Desco
Marian Desco

El mejor bar de playa de aro. Cócteles divinos y un diseño espectacular

Parrish Fernanadez
Parrish Fernanadez

Todo perfecto unos cocteles de primera y ambiente cuidado

Patrick
Patrick

Cafetería y bar de copas muy concurrido pero con buen ambiente. El personal es amable y los precios para nada desorbitados.

J
Josep Heras

Buena variedad de bebidas, buen ambiente y sillas comodas.

R
Raquel P. M.

Local con terraza agradable para tomar un café a 1a hora de la tarde, copa, o tomar un aperitivo. Bien situado, dónde puedes disfrutar del ambiente de platja d'Aro, el personal muy agradable y servicial, (la camarera muy simpática , ahora con el fresquito de estar en la terraza a la tarde noche, tienen unas estufas, para poder ver el ambiente de la gente que pasea por la zona. Precio normal y bien por Rosso café por los sofás rollo chillout, cómodos, dan un toque diferente y agradable al local. Lo recomiendo por descontado,

M
Marta García Benito

Pedimos un par de cócteles, un grass hopper y un vanilla sky, muy ricos ambos. El ambiente agradable, es una zona con mucha vida.

L
Lourdes Castellano Bernad

Sitio bonito, céntrico y acogedor para tomar una copa. Muy poquita variedad de cervezas

P
Pablo Prado

Cocteles correctos a precios de mercado, está bien para tomar un cóctel tranquilo

D
David Neila Pérez

Sitio que resuelve para desayunar a primera hora cuando todo está cerrado! café, pastas y bocadillos! muy bien

E
EnarGC

Muy buen sitio para café copas y tomar algo

A
Alberto Hernández Nicolás

Buen sitio para tomar una copa , lugar acogedor, buena música personal afable.

x
xavi m.rubert

Suerte que la camarera fue muy atenta ya que éramos un grupo y tuvo paciencia

T
Toni Martin

Ha estado bien, pero creo que tiene un precio excesivo para lo que es. Mojito de fresa (casi todo hielo) y coca cola (de las pequeñas) Creo que puede mejorar

F
Ferran Puig

Local.muy centrico. Terraza amplia y comoda. Personal muy profesional y atento. Buena carta de cockteles. Cockteles muy ricos. Bien de precio. Volveremos.

M
Montserrat Colomé

En la calle principal de Playa de Aro, gusta especialmente su terraza acogedora tanto en verano com en invierno. En el interior el ambiente también es muy acogedor y tranquilo.

G
Giselle

Un sitio muy moderno y con ambiente. Tiene una amplia terraza con mesitas y algunos sofas. Es ideal para un mojito o una cerveza

J
Jose Maria Miracle Sánchez

Copa de media tarde.....gin tonic de pepino......muy bien hecho. Buen precio también, en la terraza con la será de llama para el frió. Muy agusto.

I
Itziar Fernandez

El lugar es muy agradable. El servicio correcto. El café podría mejorar bastante

S
Sonia Cano

Sitio con buena musica y buenos cocteles. Servicio muy amable

M
Mònica Màrquez

Probé los mojitos de fresa y estaban muy bien hechos, con fresas naturales. Así que me parece un buen sitio para ir a tomar una copa en Platja d’Aro.

P
Pilar Pitrik

Los camareros súper. Hay un chico con bigote muy atento y servicial. Diversidad de cockteles

P
Paula Gonzalez

Los cocteles están muy bien y el precio es correcto. Es un sitio muy tranquilo para tomar una copa.

M
Maria Mora

Desayunos super bien de precio y calidad a mas el servicio super super amable y rapido. De noche coctel con ambiente de maravilla. Voy casi cada domingo

J
Jose King

Bar cafetería con terraza en plena calle central de la localidad

M
Maria Garcia

Céntrico, buen ambiente. No sirven café ni té, hay variedad de bebidas combinadas y cervezas. Buen servicio.

M
Manuel GONZALEZ PORRAS

Buen sitio para tomar un cocktail o un cubata

C
Charly

Este bar-pub esta situado en el paseo de Playa de Aro, su situacion centrica y cerca del bullicio y de la fiesta. Es agradable, con una buena terraza y interior comodo. El servicio por lo normal, siempre son agradables y simpaticos. Si tomas cerveza te la acompanan con aceitunas, q es de agradecer. Los cocteles, son de calidad, buenos y variados. Los precios son sobretodo acordes a su calidad, al servicio de terraza y a su situacion privilegiada. Si buscas tomar una copa buena, bonita, barata, no te equivocas de bar, te equivocas de sitio.

Y
Yean Franco

Me encantó el lugar, solo tomamos café y lo recomiendo.

J
Juan Alvarez

Buena atencion, copas bien servidas, precios razonables. Musica agradable en la terraza y local. Una buena opción para tomar una copa si quieres disfrutarla en un ambiente agradable.

M
Migueli

Buen ambiente con vistas al paseo del cual puedes aprovechar el vaivén de personas que pasean por la calle. Buenos cócteles, el mio, Caipirinha

Neil Condo
Neil Condo

Coctelería con un abanico de cocktails bastante grande. En nuestro caso Romanos un café y pasamos un rato agradable. Muy bien situada.

Marta García Benito
Marta García Benito

Pedimos un par de cócteles, un grass hopper y un vanilla sky, muy ricos ambos. El ambiente agradable, es una zona con mucha vida.

N
Neil Condo

Coctelería con un abanico de cocktails bastante grande. En nuestro caso Romanos un café y pasamos un rato agradable. Muy bien situada.

J
Jesica Sanchez

Unos cócteles fantásticos un sitio para poder tomar unas copas de relax y charlar

F
Francisco Muñiz

Bien para tomar alguna cosa. Sin más

V
Virginia

Decepcionada.Lugar céntrico,concurrido y con buenos cócteles para pasar un buen rato en la terraza. Pues estando en ella y en fechas de aumento de contagios de Covid,observo como la limpieza y desinfección en cartas,mesas y sillas es nula.Increible.

C
Camelia

Un cafe-bar con un encanto especial, el personal muy atento peroo la cerveza solo marcas extranjeras. Ni una marca española. Vaya vergüenza con las marcas buenas que tenemos,reconocidas por todo el mundo.

R
Ramiro Girona

Buen ambiente, buen servicio, pero si pides gintonic, la ginebra brilla por su ausencia, además solicitas una marca concreta y te la llevan a la mesa servida, será la solicitada???

Ramiro Girona
Ramiro Girona

Buen ambiente, buen servicio, pero si pides gintonic, la ginebra brilla por su ausencia, además solicitas una marca concreta y te la llevan a la mesa servida, será la solicitada???

V
Vio O.B

Hielo con mojito, mini Margarita, caro para lo que sirven.

D
Dania gonzalez roman

Caro, personal: camarera del pelo corto sosa, nada simpática. Olivas rancias.

Vio O.B
Vio O.B

Hielo con mojito, mini Margarita, caro para lo que sirven.

L
L C

La camarera del cabello rizado , no puede ser más antipática. Al final no pude pedir nada porque tiene muy poco tacto de trato con los clientes. He estado en ese lugar in par de veces atrás y todo perfecto con los demás camareros y el servicio.

L C
L C

La camarera del cabello rizado , no puede ser más antipática. Al final no pude pedir nada porque tiene muy poco tacto de trato con los clientes. He estado en ese lugar in par de veces atrás y todo perfecto con los demás camareros y el servicio.

m
makinapp

Rosso rima con PENOSO. Camarera super borde. Si vuelvo, será para pedir la Hoja de Reclamaciones.

S
Sergi Sánchez

Baños siempre rotos, comida imposible o bebidas hay mejores en PDA

B
Barbara Syre

Ambiente agradable y servicio muy bueno y simpático.

O
Oriol Serés

El local deja mucho que desear, el ambiente esta bien pero pésima actitud de parte de los camareros

Q
Quique Requena

Poco amables, después de decirnos que nos sentáramos, 20 minutos sentados esperando que nos atiendan y nos hemos marchado... Solo había 3 mesas más ocupadas.

j
joan manuel ruiz perez

16€ por dos Spritz sin su copa de spritz. Falta de cava y muy aguado. Ha perdido calidad de otros años. Con no volver tengo suficiente

L
Laura Camps

El personal desagradable llegamos a las 2.30 para tomar una copa y el chico de la barra moreno... de malas maneras me dijo " Que vamos a cerrar ya" Echándote prácticamente.... NO VOLVERÉ

T
Tito KA

Un roba guiris en toda regla. Encima el barman prepotente porque devolvimos un gintonic de 15€ agualido y sin gas…

J
Juan Francisco Martin

Mal, fatal, no le pongo 0 estrellas porque no se puede, y por lo que he visto no somos los primeros a los que ha pasado algo parecido. Entramos, saludamos y el camarero ni nos miró, luego nos tuvieron esperando casi 10 minutos sentados en una mesa dentro, pasando varias veces por al lado de nuestra mesa y sin ni si quisiera mirarnos, cuando el local estaba vacío. Nos fuimos sin ser atendidos, pasando por delante de los dos camareros (solo había una persona más en el local) y ni nos miraron ni preguntaron. Los dos desprendieron soberbia, como si no quisieron servirnos por sus narices. Por nosotros perfecto, ya sabemos un local por donde no aparecer.

M
Mayka Garcia

Nos pedimos unos frappés de cookies y dejan mucho que desear. No sabían para nada a cookies, sólo sabía a hielo y ni siquiera podías sorber, porque sólo era hielo. Además la atención fue súper seca.

J
Josep Ayco

Precio justo pero pedimos 2 claras llegaron a la mesa calientes, por tanto deduzco que el limón que le ponen no está en la nevera. Lástima 🥲

L
Laura Tomás

Hemos ido hoy con tres niños pequeños y solo de entrar ya nos han mirado mal. La camarera nos ha metido prisa a la hora de pedir. Han tardado mucho en servirnos porque había bastante gente y solo dos camareras. Lo peor ha sido ver al que se supone que era el jefe hablar fatal a las camareras y a nosotros mirarnos de reojo por si hacíamos algo y pedirle a las camareras que nos vigilaran. Fatal. No volveremos más!

J
Juan Antonio Fernandez

Muy disgustado, estaba con unos amigos consumiendo unos mojitos, cubatas, cervezas y le pedí al camarero si podia traerme un vaso de agua y me dijo que no, que si queria le comprase una botella. A ver, te vamos a pagar casi 50 euros en bebidas y no me puedes traer un vaso de agua del grifo??? Yo flipo.

T
Txipi Tibu

Es muy triste que después de tanto tiempo esperando a poder disfrutar de unos días de vacaciones, vayas a un bar y te atiendan de la forma más borde posible , como si te estuvieran perdonando algo... En fin, el mal humor no aporta nada. No volveré.

judith mancebo
judith mancebo

Después de ir dos noches consecutivas porque nos gustó bastante el ambiente, la última noche a media hora de cerrar le pido a uno de sus camareros, "el lumbreras", un café y me contesta que no tienen cafetera... Yo había visto que si tenían y añado: como me habéis hecho el expresso martini (un cocktail en el que uno de sus ingredientes principales es el café) y me dice con café que tenemos en un termo... Adjunto foto de su cafetera. Decepcionante el nivel de fanfarronería y lamentable la imagen que han dado gracias a este personaje.

N
Nadine

Buena ubicación y estética cuidada, pero me dio la sensación de que priorizan aparentar exclusividad antes que ofrecer calidad real. Los precios son excesivos para lo que sirven. Decepcionante .. En mi opinión, hay opciones mucho mejores en la zona por ese importe.

j
judith mancebo

Después de ir dos noches consecutivas porque nos gustó bastante el ambiente, la última noche a media hora de cerrar le pido a uno de sus camareros, "el lumbreras", un café y me contesta que no tienen cafetera... Yo había visto que si tenían y añado: como me habéis hecho el expresso martini (un cocktail en el que uno de sus ingredientes principales es el café) y me dice con café que tenemos en un termo... Adjunto foto de su cafetera. Decepcionante el nivel de fanfarronería y lamentable la imagen que han dado gracias a este personaje.

J
Jo C

Una gran falta de respeto, un daikiri ridículo y encima el coctelero defendiendo a capa y espada su trabajo ( mal hecho )

Jo C
Jo C

Una gran falta de respeto, un daikiri ridículo y encima el coctelero defendiendo a capa y espada su trabajo ( mal hecho )

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró →
📸

17 Fotos

Explora les fotos de Rosso cafe

Rosso cafe
Rosso cafe
Rosso cafe
Rosso cafe
Rosso cafe
+12 Més
📍

Informació sobre Rosso cafe

Com arribar

Av. del Cavall Bernat, 10, 17250 Platja d'Aro, Girona, Spain

Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró 17250

Carregant mapa...
Rosso cafe
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
711 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8AM-2AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
711
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 972 81 66 34

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. del Cavall Bernat, 10, 17250 Platja d'Aro, Girona, Spain

Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró 17250

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Platja Gran d'Aro

beach in Spain

A 381m
Cala Rovira

beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró

A 664m
Cala sa Cova

beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró

A 841m
Santa Maria de Fenals d'Aro Patrimoni

church building in Castell-Platja d'Aro, Spain

A 928m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Rosso cafe i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Rosso cafe!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Rosso cafe

🏆 Recompenses de Rosso cafe

💰

Descompte 10%

A Rosso cafe

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus