Rosso cafe
Bar · Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Rosso cafe
Rosso Cafe, ubicado en el corazón de Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, es un bar que ofrece un ambiente agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de un momento de relax. Destacamos por nuestra extensa selección de bebidas, incluyendo una gran variedad de cervezas y cócteles, tanto clásicos...
Rosso Cafe, ubicado en el corazón de Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, es un bar que ofrece un ambiente agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de un momento de relax. Destacamos por nuestra extensa selección de bebidas, incluyendo una gran variedad de cervezas y cócteles, tanto clásicos como de autor, con opciones sin alcohol igualmente atractivas. Nuestra terraza es ideal para disfrutar del buen tiempo. El servicio es rápido, eficaz y amable, con un personal profesional que se esfuerza por hacer que cada cliente se sienta cómodo y bienvenido. Aunque no somos un restaurante, ofrecemos opciones como café y bollería, así como pequeños bocadillos. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Rosso cafe
Rosso Cafe es un bar popular con cócteles de primera y buen ambiente. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Laslo y Dani. Algunos clientes se quejan de la calidad de las bebidas y el trato de algunos camareros.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para cócteles y buen ambiente nocturno. Si pides gintonic, asegúrate de que te sirvan la marca solicitada.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Rosso cafe
Rosso cafe es troba a Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Santa Maria de Fenals d'Aro (A 928m) — church building in Castell-Platja d'Aro, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Platja Gran d'Aro (A 381m) — beach in Spain
- Cala Rovira (A 664m) — beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
- Cala sa Cova (A 841m) — beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Rosso cafe
Opinions de Rosso cafe Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
Local muy bonito, bien ambientado, con música, terraza bonita con estufas, sitio genial.
Buena música y buenos precios. Es parada obligada en Platja antes de que abran los Pubs. In sitio excelente.
Excelentes cócteles y licores. Precio correcto. Buen ambiente.
Local xulo para tomar cocktail,tambien tiene terraza en invierno.
Genial ...La camarera mas enrollada de Platja d'Aro....Liwa un 10💪💪💪
Es un lugar muy bueno para ir ya que te sentirás muy agusto por como te atienden, con un personal muy simpático. Donde puedes ir a cualquier hora, por las mañanas con un buen desayuno y por la tarde o noche con magníficos cócteles.
Coctelería con un gran abanico de bebidas, servicio de 10 .El personal es muy amable y servicial .Totalmente recomendable!
Perfecto para tomarte un vermut,un café o un cóctel,a mi me encanta tómame mi cafe después de comer ,muy acogedor ambiente genial y el personal superior
Servicio excelente, ambiente muy agradable y trató muy bueno.
El café es unos de los mejores para mi gusto mejor de todos lo sitios que hemos desayunado y el servicio muy bueno
Perfecto para un cocktel, el personal fue muy amable!!! Volveremos!!!
Un local con muy buena música, el servicio inmejorable y excelentes cocteles, mi preferido el frozen, muy recomendable
Hemos sido atendidos por Nico, la verdad un camarero de 10 super atento y rápido a las peticiones del cliente
Buen servicio, tomamos un buen café también hay tragos y algo para picar. Dentro es muy chulo y muy bien decorado.
He tomado varias veces café y todas las veces genial. El servicio fue rápido y la camarera muy profesional.
Bar situado en el centro de Platja d'aro con terrasa en el exterior y algunas mesas en el interior. Gran variedad de cokteled i de bebidas alcoholicas con fantasticas presentaciones y de gran sabor.
LOS MEJORES CÓCTELES DE CATALUÑA..VALE LA PENA HACER 120 KM PARA VENIR A ESTE SITIO Y LOS CAMAREROS UN 10 DE 10...IMPRESIONANTE...Y EL PRECIO SUPER BIEN...A TAKA LE ENCANTA VENIR POR LOS MINOS...RECOMENDABLE AL 100 POR 100...VOLVEREMOS VOLVEMOS SIEMPRE QUE PODEMOS.GRACIAS
Un sitio ideal para tomar un café en su terracita por la tarde o para unos cócteles deliciones o una copita de vino por la noche, el personal es genial . Sin duda uno de mis sitios favoritos de playa de aro. 😊
Buen café, gran desayuno
El mejor lugar para disfrutar de un buen cocktail en una terraza con buen ambiente. El personal es muy amable y atento. Recomiendo el Daikiri frozen y el Espresso Martini.
Ideal para hacer un alto en el camino y tomar algo en buen ambiente y con música.
Muy buen servicio. Amplia variedad de cócteles y una calidad y sabor estupendos. Buena relación calidad-precio. Un servicio muy atento. También hacen desayunos (café, bocadillos, croissanes...). Lo recomiendo 100%.
Para mi gusto esta bastante bien, el servicio normal, nos atendieron rápido y no tardaron mucho ni en atenderme ni en traer mi pedido, si vas a tomar algo lo recomiendo, es acorde su precio con su calidad.
La atención muy buena
Simplemente estuve tomando un aperitivo pero, resultó un lugar muy agradable con una amplia terraza.
Cafetería y bar de copas muy concurrido pero con buen ambiente. El personal es amable y los precios para nada desorbitados.
En pleno centro de Playa de Aro. Un lugar muy agradable para tomar algo tranquilamente por la noche. Tienen cocktails de autor que no están nada mal de precio ni de sabor. Recomendable sin ninguna duda. Muy buen de precio. Recomendable 100% el mojito, creo que ha sido el más bueno que me he tomado jamás!
Bar de copas en Platja d’Aro muy concurrido pero en el que tanto en la terraza como en el interior se está muy a gusto. Gran variedad de cocteles con aspecto súper apetecible. Yo tomé un margarita las dos veces que fuimos porque estaba delicioso. Espero volver para probar otros. Los camareros muy amables y atentos con nuestras peticiones, nos sirvieron unos cacahuetes salados para picar que les pedimos.
Buen café a la valenciana (hielo y limón). La terraza perfecta para descansar a la sombra en un día de mucho calor como hoy. Las camareras muy profesionales y simpáticas. El precio muy correcto. Es un lugar que está abierto todo el día hasta la noche donde también puedes tomar buenos cócteles. Un ambiente estupendo.
Ambiente bastante Top Servicio : rápido eficaz y muy amable Trabajador: profesional el camarero guapo con bigote muy bueno servicio y los demás también la verdad Gracias a él Coctelero con su flow muy amable de servir nos cocteles muy especial
No és un lugar para comer, mucha variedad de bebidas alcohólicas y cócteles sin alcohol, de estos el Wakana, riquisimo, refrescante y original. Con terraza en el corazón de playa de Aro
Cafe con leche y croisant de chocolate solo 2,60€ Cafe con leche y mini flauta de jamon serrano y queso 3,20€ Estaba riquisimo y me ha parecido barato
Un sitio muy cool para tomarte un cóctel, súper centrico, las camareras son súper megahiper simpaticas aunque no seas chico doccegavana
Cocteles de autor super buenos. Sin duda para repetir!
Fui en verano con unas amigas, es un lugar coqueto y con buena ubicación. Tranquilo para poder charlar en grupo mientras disfrutas de un buen coctel.
En pleno centro de Playa de Aro. Un lugar muy agradable para tomar algo tranquilamente por la noche. Tienen cocktails de autor que no están nada mal de precio ni de sabor. Recomendable sin ninguna duda. Muy buen de precio. Recomendable 100% el mojito, creo que ha sido el más bueno que me he tomado jamás!
Muy buen trato de Dani, muy profesional y amable, nos hizo sentir muy comodos y fue muy atento. Gracias Dani, volveremos con el perro! 🫶🏽
Bar de copas en Platja d’Aro muy concurrido pero en el que tanto en la terraza como en el interior se está muy a gusto. Gran variedad de cocteles con aspecto súper apetecible. Yo tomé un margarita las dos veces que fuimos porque estaba delicioso. Espero volver para probar otros. Los camareros muy amables y atentos con nuestras peticiones, nos sirvieron unos cacahuetes salados para picar que les pedimos.
Los mejores cocteles, la mejor atención y música. Lo recomiendo.
Buen café a la valenciana (hielo y limón). La terraza perfecta para descansar a la sombra en un día de mucho calor como hoy. Las camareras muy profesionales y simpáticas. El precio muy correcto. Es un lugar que está abierto todo el día hasta la noche donde también puedes tomar buenos cócteles. Un ambiente estupendo.
El mejor bar de playa de aro. Cócteles divinos y un diseño espectacular
Ambiente bastante Top Servicio : rápido eficaz y muy amable Trabajador: profesional el camarero guapo con bigote muy bueno servicio y los demás también la verdad Gracias a él Coctelero con su flow muy amable de servir nos cocteles muy especial
Cafe con leche y croisant de chocolate solo 2,60€ Cafe con leche y mini flauta de jamon serrano y queso 3,20€ Estaba riquisimo y me ha parecido barato
Es un Bar para tomar desde un cóctel a combinados. Tienen una carta amplia
Un sitio muy cool para tomarte un cóctel, súper centrico, las camareras son súper megahiper simpaticas aunque no seas chico doccegavana
Laslo nos atendió muy bien, nos encanta, gracias! 🤗
Todo perfecto unos cocteles de primera y ambiente cuidado
Muy buen trato de Dani, muy profesional y amable, nos hizo sentir muy comodos y fue muy atento. Gracias Dani, volveremos con el perro! 🫶🏽
Laslo nos atendió muy bien, nos encanta, gracias! 🤗
Es un Bar para tomar desde un cóctel a combinados. Tienen una carta amplia
El mejor bar de playa de aro. Cócteles divinos y un diseño espectacular
Todo perfecto unos cocteles de primera y ambiente cuidado
Cafetería y bar de copas muy concurrido pero con buen ambiente. El personal es amable y los precios para nada desorbitados.
Local con terraza agradable para tomar un café a 1a hora de la tarde, copa, o tomar un aperitivo. Bien situado, dónde puedes disfrutar del ambiente de platja d'Aro, el personal muy agradable y servicial, (la camarera muy simpática , ahora con el fresquito de estar en la terraza a la tarde noche, tienen unas estufas, para poder ver el ambiente de la gente que pasea por la zona. Precio normal y bien por Rosso café por los sofás rollo chillout, cómodos, dan un toque diferente y agradable al local. Lo recomiendo por descontado,
Sitio bonito, céntrico y acogedor para tomar una copa. Muy poquita variedad de cervezas
Cocteles correctos a precios de mercado, está bien para tomar un cóctel tranquilo
Sitio que resuelve para desayunar a primera hora cuando todo está cerrado! café, pastas y bocadillos! muy bien
Muy buen sitio para café copas y tomar algo
Buen sitio para tomar una copa , lugar acogedor, buena música personal afable.
Suerte que la camarera fue muy atenta ya que éramos un grupo y tuvo paciencia
Ha estado bien, pero creo que tiene un precio excesivo para lo que es. Mojito de fresa (casi todo hielo) y coca cola (de las pequeñas) Creo que puede mejorar
Local.muy centrico. Terraza amplia y comoda. Personal muy profesional y atento. Buena carta de cockteles. Cockteles muy ricos. Bien de precio. Volveremos.
En la calle principal de Playa de Aro, gusta especialmente su terraza acogedora tanto en verano com en invierno. En el interior el ambiente también es muy acogedor y tranquilo.
Un sitio muy moderno y con ambiente. Tiene una amplia terraza con mesitas y algunos sofas. Es ideal para un mojito o una cerveza
Copa de media tarde.....gin tonic de pepino......muy bien hecho. Buen precio también, en la terraza con la será de llama para el frió. Muy agusto.
El lugar es muy agradable. El servicio correcto. El café podría mejorar bastante
Sitio con buena musica y buenos cocteles. Servicio muy amable
Probé los mojitos de fresa y estaban muy bien hechos, con fresas naturales. Así que me parece un buen sitio para ir a tomar una copa en Platja d’Aro.
Los camareros súper. Hay un chico con bigote muy atento y servicial. Diversidad de cockteles
Los cocteles están muy bien y el precio es correcto. Es un sitio muy tranquilo para tomar una copa.
Desayunos super bien de precio y calidad a mas el servicio super super amable y rapido. De noche coctel con ambiente de maravilla. Voy casi cada domingo
Bar cafetería con terraza en plena calle central de la localidad
Céntrico, buen ambiente. No sirven café ni té, hay variedad de bebidas combinadas y cervezas. Buen servicio.
Buen sitio para tomar un cocktail o un cubata
Este bar-pub esta situado en el paseo de Playa de Aro, su situacion centrica y cerca del bullicio y de la fiesta. Es agradable, con una buena terraza y interior comodo. El servicio por lo normal, siempre son agradables y simpaticos. Si tomas cerveza te la acompanan con aceitunas, q es de agradecer. Los cocteles, son de calidad, buenos y variados. Los precios son sobretodo acordes a su calidad, al servicio de terraza y a su situacion privilegiada. Si buscas tomar una copa buena, bonita, barata, no te equivocas de bar, te equivocas de sitio.
Me encantó el lugar, solo tomamos café y lo recomiendo.
Buena atencion, copas bien servidas, precios razonables. Musica agradable en la terraza y local. Una buena opción para tomar una copa si quieres disfrutarla en un ambiente agradable.
Buen ambiente con vistas al paseo del cual puedes aprovechar el vaivén de personas que pasean por la calle. Buenos cócteles, el mio, Caipirinha
Coctelería con un abanico de cocktails bastante grande. En nuestro caso Romanos un café y pasamos un rato agradable. Muy bien situada.
Pedimos un par de cócteles, un grass hopper y un vanilla sky, muy ricos ambos. El ambiente agradable, es una zona con mucha vida.
Coctelería con un abanico de cocktails bastante grande. En nuestro caso Romanos un café y pasamos un rato agradable. Muy bien situada.
Bien para tomar alguna cosa. Sin más
Decepcionada.Lugar céntrico,concurrido y con buenos cócteles para pasar un buen rato en la terraza. Pues estando en ella y en fechas de aumento de contagios de Covid,observo como la limpieza y desinfección en cartas,mesas y sillas es nula.Increible.
Un cafe-bar con un encanto especial, el personal muy atento peroo la cerveza solo marcas extranjeras. Ni una marca española. Vaya vergüenza con las marcas buenas que tenemos,reconocidas por todo el mundo.
Buen ambiente, buen servicio, pero si pides gintonic, la ginebra brilla por su ausencia, además solicitas una marca concreta y te la llevan a la mesa servida, será la solicitada???
Buen ambiente, buen servicio, pero si pides gintonic, la ginebra brilla por su ausencia, además solicitas una marca concreta y te la llevan a la mesa servida, será la solicitada???
Caro, personal: camarera del pelo corto sosa, nada simpática. Olivas rancias.
Hielo con mojito, mini Margarita, caro para lo que sirven.
La camarera del cabello rizado , no puede ser más antipática. Al final no pude pedir nada porque tiene muy poco tacto de trato con los clientes. He estado en ese lugar in par de veces atrás y todo perfecto con los demás camareros y el servicio.
La camarera del cabello rizado , no puede ser más antipática. Al final no pude pedir nada porque tiene muy poco tacto de trato con los clientes. He estado en ese lugar in par de veces atrás y todo perfecto con los demás camareros y el servicio.
Rosso rima con PENOSO. Camarera super borde. Si vuelvo, será para pedir la Hoja de Reclamaciones.
Baños siempre rotos, comida imposible o bebidas hay mejores en PDA
Ambiente agradable y servicio muy bueno y simpático.
El local deja mucho que desear, el ambiente esta bien pero pésima actitud de parte de los camareros
Poco amables, después de decirnos que nos sentáramos, 20 minutos sentados esperando que nos atiendan y nos hemos marchado... Solo había 3 mesas más ocupadas.
16€ por dos Spritz sin su copa de spritz. Falta de cava y muy aguado. Ha perdido calidad de otros años. Con no volver tengo suficiente
El personal desagradable llegamos a las 2.30 para tomar una copa y el chico de la barra moreno... de malas maneras me dijo " Que vamos a cerrar ya" Echándote prácticamente.... NO VOLVERÉ
Un roba guiris en toda regla. Encima el barman prepotente porque devolvimos un gintonic de 15€ agualido y sin gas…
Mal, fatal, no le pongo 0 estrellas porque no se puede, y por lo que he visto no somos los primeros a los que ha pasado algo parecido. Entramos, saludamos y el camarero ni nos miró, luego nos tuvieron esperando casi 10 minutos sentados en una mesa dentro, pasando varias veces por al lado de nuestra mesa y sin ni si quisiera mirarnos, cuando el local estaba vacío. Nos fuimos sin ser atendidos, pasando por delante de los dos camareros (solo había una persona más en el local) y ni nos miraron ni preguntaron. Los dos desprendieron soberbia, como si no quisieron servirnos por sus narices. Por nosotros perfecto, ya sabemos un local por donde no aparecer.
Nos pedimos unos frappés de cookies y dejan mucho que desear. No sabían para nada a cookies, sólo sabía a hielo y ni siquiera podías sorber, porque sólo era hielo. Además la atención fue súper seca.
Precio justo pero pedimos 2 claras llegaron a la mesa calientes, por tanto deduzco que el limón que le ponen no está en la nevera. Lástima 🥲
Hemos ido hoy con tres niños pequeños y solo de entrar ya nos han mirado mal. La camarera nos ha metido prisa a la hora de pedir. Han tardado mucho en servirnos porque había bastante gente y solo dos camareras. Lo peor ha sido ver al que se supone que era el jefe hablar fatal a las camareras y a nosotros mirarnos de reojo por si hacíamos algo y pedirle a las camareras que nos vigilaran. Fatal. No volveremos más!
Muy disgustado, estaba con unos amigos consumiendo unos mojitos, cubatas, cervezas y le pedí al camarero si podia traerme un vaso de agua y me dijo que no, que si queria le comprase una botella. A ver, te vamos a pagar casi 50 euros en bebidas y no me puedes traer un vaso de agua del grifo??? Yo flipo.
Es muy triste que después de tanto tiempo esperando a poder disfrutar de unos días de vacaciones, vayas a un bar y te atiendan de la forma más borde posible , como si te estuvieran perdonando algo... En fin, el mal humor no aporta nada. No volveré.
Después de ir dos noches consecutivas porque nos gustó bastante el ambiente, la última noche a media hora de cerrar le pido a uno de sus camareros, "el lumbreras", un café y me contesta que no tienen cafetera... Yo había visto que si tenían y añado: como me habéis hecho el expresso martini (un cocktail en el que uno de sus ingredientes principales es el café) y me dice con café que tenemos en un termo... Adjunto foto de su cafetera. Decepcionante el nivel de fanfarronería y lamentable la imagen que han dado gracias a este personaje.
Buena ubicación y estética cuidada, pero me dio la sensación de que priorizan aparentar exclusividad antes que ofrecer calidad real. Los precios son excesivos para lo que sirven. Decepcionante .. En mi opinión, hay opciones mucho mejores en la zona por ese importe.
Después de ir dos noches consecutivas porque nos gustó bastante el ambiente, la última noche a media hora de cerrar le pido a uno de sus camareros, "el lumbreras", un café y me contesta que no tienen cafetera... Yo había visto que si tenían y añado: como me habéis hecho el expresso martini (un cocktail en el que uno de sus ingredientes principales es el café) y me dice con café que tenemos en un termo... Adjunto foto de su cafetera. Decepcionante el nivel de fanfarronería y lamentable la imagen que han dado gracias a este personaje.
Una gran falta de respeto, un daikiri ridículo y encima el coctelero defendiendo a capa y espada su trabajo ( mal hecho )
Una gran falta de respeto, un daikiri ridículo y encima el coctelero defendiendo a capa y espada su trabajo ( mal hecho )
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pizzeria La Traviata
M&B
Beach Bar Sènia Cala Gogo
Kikiriki
El Racó de Sant Pol
Restaurant Serrano
Wingstop
Restaurant xinès Lujo
Restaurant Aradi (Nova Ubicació Hotel Costa Brava)
Pastisseria La Formentera
17 Fotos
Explora les fotos de Rosso cafe
Informació sobre Rosso cafe
Com arribar
Av. del Cavall Bernat, 10, 17250 Platja d'Aro, Girona, Spain
Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró 17250
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. del Cavall Bernat, 10, 17250 Platja d'Aro, Girona, Spain
Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró, Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró 17250
📍 Explorar el Barri
beach in Spain
beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
church building in Castell-Platja d'Aro, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Rosso cafe i altres restaurants
Guanya Punts a Rosso cafe!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Rosso cafe
🏆 Recompenses de Rosso cafe
Descompte 10%
A Rosso cafe
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú