La Casona
Coffee · Castellet i la Gornal
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Casona
La Casona, un encantador café en Castellet i la Gornal, les da la bienvenida en un ambiente acogedor y relajado. Ubicado en una masía con amplios espacios interiores y una espaciosa terraza con vistas privilegiadas al Penedès, ofrece una experiencia gastronómica única. Destacan sus cócteles, café, p...
La Casona, un encantador café en Castellet i la Gornal, les da la bienvenida en un ambiente acogedor y relajado. Ubicado en una masía con amplios espacios interiores y una espaciosa terraza con vistas privilegiadas al Penedès, ofrece una experiencia gastronómica única. Destacan sus cócteles, café, postres y selección de vinos, así como una carta variada con platos generosos y sabrosos. El servicio, siempre atento y cordial, se esmera en crear momentos especiales. Disfrute de opciones como desayuno, almuerzo o cena, ya sea en su jardín, en su terraza con vistas o en su interior con chimenea. La Casona es ideal para una comida tranquila, una celebración o simplemente un momento agradable en un entorno hermoso y apacible.
Què diuen els clients de La Casona
La Casona destaca por su excelente relación calidad-precio, ambiente rural tranquilo y vistas al Penedès. El servicio es generalmente amable y atento, aunque a veces lento. Ideal para ciclistas y grupos, con menús asequibles y comida casera.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para almuerzos si estás de ruta en bicicleta, con menús asequibles y abundantes. Angelica es muy amable y atenta.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Casona
Opinions de La Casona Castellet i la Gornal
Hemos venido un grupo de la asociación de donas de mas falcó a hacer una calçotada y no puedo más que decir cosas buenas del restaurante una comida increíblemente buena el servicio super amable y atento en todo momento Lo recomiendo totalmente no dejéis de ir y probarlo
Buena comida, servicio muy gentil..el local y la terraza están súper.
Relación calidad-precio inmejorable. Servicio encantador. Hemos esperado a un comensal que venía de trabajar y no han tenido problema para servirle después de las 5 de la tarde. Hemos dejado la mesa una hora después y nos han despedido con una sonrisa. No es fácil encontrar un trato así. Indudablemente volveremos
Muy bueno todo, la comida y el servicio. Calidad precio también muy bueno. Buenas raciones y precios muy asequibles. Cocina mediterranea y de temporada muy bien elaborada. El lugar tiene buena accesibilidad para minusválidos y carritos de bebé. También hay sitio para aparcar delante mismo del restaurante. Yo, he ido varias veces y seguro que vuelvo. Ahora abren solo los fines de semana.
Siempre que he venido ha sido para desayunar, Buen punto para detenerse a desayunar/almorzar. (Moter@s) Cercano al pantano y muy tranquilo, en mi opinión es un espacio de tranquilidad para reunirte con tus amigos. ✌🏽
Sitio agradable y gente muy amable
Primera visita y muy buena experiencia. Hemos ido a comer con unos amigos y todo ha ido genial. Hemos comido muy bien y el servicio es eficiente y muy amable. Hay sitio para aparcar fuera, terraza y varios salones.
Comida buenisima recomiendo la paella dado que te ponen gran cantidad y los postres estan hechos por ellos, además la atención del personal es muy buena, sitio acogedor y calidad precio muy bueno. Además tienen una zona amplia para celebrar cumpleaños, bautizos etc...
Muy bueno todo y buen servicio, repetiré seguro.
Una atención al cliente de 10!! Te tratan con mucho cariño, personas muy cercanas, con mucha educación, y están muy atentos a ti.
Bueno bueno hacia un tiempo que no íbamos pero el cambio se nota la comida sabor y cantidad espectacular ,la camarera Angélica le doy un 10 que tía que amable que calidad de servicio que bella que es nosotros volveremos ahora sí me encantó comer allí...
Hemos ido a comer con un grupo grande de personas. Nos dieron la opción de pasarnos el menú con antelación y pedir qué platos queríamos, así ha sido llegar, servir y comer. Era un menú cerrado y los platos eran abundantes y la comida estaba muy buena. Detalle de polvorones y turrón para tomar con el café. Nos ha gustado mucho. Destacar la amabilidad y la buena atención del personal.
El suelo resbala muchísimo, y el ambiente es muy ruidoso, las dos últimas veces que he estado.
Me ha encantado el sitio, fui recientemente, la comida me pareció estupenda, el trato recibido por el personal muy bien, Angelica una chica que nos atendió , muy cercana y atenta. Volveremos seguramente!!
Un lugar muy bonito y tranquilo, mi esposo es vegetariano y le adaptaron los platos, Angélica es un ángel muy auténtica y servicial. Estoy muy contenta de haberles encontrado, tienen una terraza muy amplia con buenas vistas y el paisaje de la zona vale la pena, seguro volveremos.
Fuimos un grupo de moteros, buena atención, en especial a la anfitriona y calidad precio buena. Lugar muy tranquilo
Siempre nos atienden de 10! La comida excelente. Raciones correctas. Proactividad en que los comensales estén atendidos de principio a fin. Volvemos siempre que podemos.
Estuve con amigos de visita y la verdad Gretel la cocinera muy buena cena y atención de la camarera Angélica divina muy bien y excelente todo.Se puede ir y tener larga estancia, excelente todo. Gracias cariño por todo
Muy buen servicio, la comida bien con respecto calidad-precio, la atención de las mejores cosas del sitio.
He celebrado mi boda aqui. Todo genial,el trato a sido lo mejor que podíamos tener Angélica (la camarera) una profesional excelente y mejor persona. Gretel (cocinera) y Franco (cocinero y jefe) mano a mano pra que no faltara nada con un atención en los platos exquisita. Sin duda la mejor decisión que hemos tomado.
Muy buena atención,26€menu san esteban ,precio calidad buena no se puede esperar más,personas cercanas.
Acabamos de ir a comer a La Casona de Clariana y la experiencia ha sido muy grata pues ofrecen un menú de fin de semana muy completo a un precio más que razonable. La relación calidad-precio es excelente y realmente hemos podido degustar diferentes platos. La carne a la brasa está acompañada con pimiento verde y patatas asadas. El bacalao con allioli estaba en su punto de cocción y los canalones de carne eran muy gustosos. Todo esto en un ambiente acogedor y agradable por parte del personal del restaurante. Recomiendo este restaurante al 100% pues no les desfraudará. Comida casera en un ambiente relajado y un precio excelente. Volveremos.
Muy buen restaurante para venir un domingo. Muy simpaticas y muy buena la comida.
Buena comida, servicio muy bueno y bien coordinado, angélica muy buena camarera 10/10
Sitio muy bueno para ir a almorzar depuse de una buena salida en bici o moto, si vas antes de las 10:30 te cuesta 5€ la bebida y plato combinado o bocata la verdad siempre esta todo buenísimo, yo siempre que salgo y paso cerca con la moto, siempre voy. El servicio es bueno y los camareros son muy majos.
Excelente lugar. Excelente ambiente y servicio. Los/las trabajadores/as tienen mucha memoria y son super amables. La comida esta buenísima. Han cambiado de dueños y se esfuerzan mucho en remodelar el local a mejores condiciones y te tratan con mucho cariño y eso personalmente yo lo agradezco. Le doy 5 estrellas a todo porque no se merecen menos. Muy contenta , fui una vez y sigo viniendo.
Muy recomendable, Angelica la mejor de todo el restaurante. Un trato espectacular. Me parece un insulto esta valoracion de 3,8. Espectacular, un chuleton de 1kg brutal. Lo que mas valoro es el trato del servicio en general. En especial Angelica, no dejes de ser como eres y sigue así de salá! Un abrazo fuerte a todos!!!
Excelente trato a nuestro grupo. Disfrutamos de una exquisita calçotada y la estupenda atención por parte del personal del restaurante. Finalizamos con una sesión de música baile muy agradable.
A very welcoming and friendly place, the service is excellent. We've been several times and today we celebrated my father's 60th birthday. We're so grateful for their help in making his day unforgettable. The food was delicious and the menu was affordable. The place is large and well-organized. Highly recommended! Thank you so much!!!
We were pleasantly surprised by La Casona restaurant. We chose a Sunday lunch from a delicious, comprehensive, and generously portioned menu, including a starter and main course, wine, and dessert for €20! Excellent service, and Angelica was very kind and attentive to us! We'll definitely be back!
Located behind a small village, invisible from the road, is this restaurant, a huge farmhouse with several dining rooms and a very spacious terrace. The dishes are well presented and well prepared, above the menu price. Therefore, the price-quality ratio is extraordinary. The service is a bit slow, despite the large number of people working there; don't rush. The interior is simple, but clean and comfortable. The staff is attentive and friendly. Definitely recommended. Don't expect luxuries, paper tablecloths, etc., but the dishes are very well prepared. There is ample parking.
Great place for your ALMUERZO if you are out on your bike day with your buddies. You get lots for 10 euros!
A farmhouse in a completely relaxed and peaceful setting, with privileged views of the Penedès region and its vineyards. The property boasts a spacious garden with a terrace. It offers excellent food, offering a high quality-price ratio. The menu includes a variety of dishes, including seasonal calçotada.
A great place indeed!! Friendly service, plenty of room and parking and very good food at a very decent price. All set in a small and very peaceful village. Excellent!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Fuimos a comer en familia, 12 personas (10 adultos y 2 niños) El menú del día estaba muy bien, tres personas comimos menú y el resto de adultos calçotada. - Canelones de carne gratinados, le faltaban un poco de gratinado para mi gusto (soy quesero). Estaban muy buenos, la bechamel estaba riquísima y la carne del relleno estupenda. - Entrecot de ternera, nada que objetar. Lo pedí al punto y así me lo trajeron. - Tarta de Santiago, me faltó el acompañamiento de su chupito. Nada que objetar respecto con la calçotada. RECOMENDABLE 👍🏼
Desayunos de cuchara y tenedor a muy buen precio si vas antes de la 13.00, luego tienen un pequeño recargo. Brasa natural, bocadillos tamaño XXL, espacio exterior donde pueden corretear los niños sin peligro. Trato muy amable y zona muy tranquila.
Salida corta con la moto para desayunar unos callos y una morcilla con huevos y patatas fritas. Todo buenísimo y bien atendidos. Volveremos! EDITO: Lamentablemente hoy hemos ido a comer y la experiencia no ha sido demasiado satisfactoria. La comida bien presentada pero sosa y fría. Las camareras muy serviciales pero iban a la carrera, prácticamente corriendo. No es manera de trabajar ni atender a tus clientes. Ha dado la sensación de que quieran acaparar más de lo que son capaces y eso va en detrimento de la calidad. Lástima
A mi me pareció un lugar bastante amplio, zona terraza exterior con algo de sombra, bastante separación entre mesas, para ir en grupos de moteros para almorzar antes de ir a disfrutar de las curvas del pantano está genial. Comidas a la brasa. Ahh! Y precios bastantes asequibles desde 6 euros con bebida incluida al escoger un plato por persona! (Por ejemplo; panceta, patatas , huevo frito y una bebida incluidos en precio)
Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija con toda la familia y unos amigos. Comimos muy bien y todo perfecto con una paella buenísima y un detalle del restaurante de un pastel de cumpleaños también muy bueno. Muy buen trato y atentos. Lo recomiendo, salimos muy contentos.
Estuve almorzando en Domingo, sin reserva y llegamos sobre las once. No tuvieron ningún problema con ello y enseguida nos ubicaron en uno de los comedores. Las dos chicas que se ocupaban fueron absolutamente encantadoras, y eso que no paraban arriba y abajo atendiendo a la clientela. El servicio fue rápido, sin esperas y lo que se pidió; de una carta que no era muy extensa pero con lo habitual, suficiente. Pusieron un platico de cortesía con tomate y cebolla que es de agradecer. La comida normal, sin más. En mi caso una butifarra poco exitosa bien acompañada, eso sí. El local es como un antiguo ateneo, no sé, me dio la sensación como de local de eventos del pueblo, muy amplio y con muchas estancias; con ambiente con "solera" y como "añejo" con mucho encanto. El precio contenidísimo, barato y reflejado en la carta. Muy económico, quizá así se entienda la calidad de lo comido.
Desayuno de tenedor, este restaurante creo que en su día debió de ser espectacular, grande, pintoresco y bonita ubicación, pero si no se hace un buen mantenimiento pues se ve un poco destartalado (techos, lavabos, humedades, etc...) en cuanto a la comida en general bien sin más, ha pinchado bastante la botifarra, en calidad y punto de cocinado. Las 2 camareras han sido muy agradables
Comida normal , postre la peor tarta de queso que me he comido nunca, y servicio 40 minutos de espera del primer plato al segundo, casi hago la digestión entre un plato y otro. No volvería a ir otra vez.
Caímos por casualidad en este restaurante. Comimos un menú de 19,50€ por persona (precio fin de semana), ya que no nos dieron ninguna otra opción. Nos explicaron de mala manera, después de preguntarle a la camarera si había alguna otra opción de comida, que ese día tenían poco personal y que el menú ya era muy completo. La comida muy normal, tirando a floja. La atención… Suponemos que estaban de mal humor por el exceso de trabajo y el poco personal, ya que nos hablaron de malas maneras en varias ocasiones.
Habíamos ido mucho, antes de la pandèmia. Estuvimos el pasado sábado y la cena ha bajado en Relación Cantidad calidad precio. Poco aire acondicionado. Abrieron los balcones pero no se podía estar de calor Marchamos pronto En contrapartida, camareros atentos y serviciales
Ya estuve hace unos años y tenían un horario de desayunos a un precio que no superaban los 6€ el plato, hoy hemos estado y ha salido a 15€ por cabeza para la misma comida. Calidad comida normal, precio un poco elevado para lo que ofrecen
Se esta muy bien es una terraza muy amplia , la carta pinta bien respecto al precio lo malo , la comida ,te dicen q es a la brasa y es verdad pero quemado, pedi pies de cerdo a la brasa y practicamente chupe huesito porque estaba muy hecho, el vino y gaseosa que pedimos, te lo cobran cono si fuera del bueno y es un vino peleon con la botella abierta de rosca , vamos q una pena , pense que se comeria muy bien y no ha sido asi..Eso si el chico camarero super servicial y atento.
Tiene varias salas, las dos que están en la entrada son algo pequeñas, hay otra que es más grande pero es algo menos acogedora. El sitio en si es bonito, pero los baños están bastante descuidados, la comida no es nada del otro mundo incluso diría que la calidad es baja y el servicio lento. No es un sitio caro pero no se lo recomendaría a un amig@.
Particularmente el sitio es muy bonito y la comida está buena PERO el servicio tiene mucho que desear. Reservamos para un grupo grande, éramos 20 personas y vi bastante caos en este aspecto. A la hora de tomar nota de las bebidas, tuvimos que tomarnos nosotros nota y entregárselo a la camarera. Una vez que trajeron los primeros, hasta que no trajeron los segundos pasó más de media hora y cuando los trajeron, la mitad de estos, estaban frios. Llegó el postre y fueron relativamente rápidos, pero cuando llegó la hora de los cafés, no aguantamos y nos fuimos porqué habían pasado 20 minutos y nadie servía nada. Espero que un futuro mejores porqué realmente es una pena que un sitio chulo así, quede mermado por el servicio.
Después de una rutilla motera nos pasamos a realizar el almuerzo allí, buen sitio para dejar las motos y tomar algo. Pedí el churrasco pero no estaba tierno, hacia bola y tenia mucha grasa. Personal bien.
El exterior/terraza lleno de basura, mal olor de los restos de comida que suponemos les echan a los gatos, al lado mismo de la mesa donde hemos comido. Servicio lento y descuidado, hay que recordarles que nos traigan las cosas que hemos pedido..., La comida escasa, sólo un menú de 17€ con una ensalada miserable, patatas fritas tipo McDonald's, postres de muy mala calidad. Mobiliario de la terraza oxidado, sillas tiradas, plásticos, etc. En general bastante mal.
Las camareras son muy atentas y agradables pero la comida muy pobre. La fideua sólo tenía una gambita chiquita y un mejillón que encima estaba vacío. No había ni sepia o calamar o almeja ninguno de los de la mesa teníamos. Además de poquísima cantidad. El alioli estaba buenísimo. Después la carne estaba muy seca y no pusieron alioli lo sirvieron tal cual.
Celebramos una comunión y aunque la comida estaba correcta dentro de que no era nada del otro mundo, el servicio fue pésimo. La señora de entrada nos trató con muy poco respeto, tardaron una hora y media de reloj entre el primer plato y el segundo y ni siquiera nos quejamos. Pues la señora nos metió prisas y de malas maneras cuando marchaban los segundos y nosotros habíamos salido a tomar el sol relajadamente a la terraza. La hora del pastel fue lo mejor, ellos cortaban el pastel y quien quisiera q lo fuera a buscar a la barra y los cafés igual pero ni siquiera podías pedir corto de café o con la leche natural. Lo q había si lo quieres bien y sino también. Todo eso con un trato muy poco correcto. Los lavabos de mujeres, de los 4, uno sin luz, otro atascado y otro muy muy sucio. Els local muy justo de mantenimiento en general. En resumen, no lo recomiendo. Lo único bueno es q los niños lo han pasado pipa xq entraban y salían sin peligro.
Camarera prepotente, hasta chula. Servicio lento, no responde en catalán, aunque sea su obligación entenderlo, ella con prisas para que la gente pida y con pocas para servir. No volveré.
Deprimente. Más de dos horas para comer. La atención del personal muy buena. Pero el servicio muy lento. Como dato he de decir que rellenan los botes de aceite de oliva co aceite de 🌻. Solicita el aceite del Jefe ;-).
Paramos a comer después de la ruta en moto un domingo. Platos sencillos, con poca gracia y escasa cantidad. Con el restaurante vacío tuvimos que esperar un buen rato a que nos trajeran los platos. Al acabar nos trajeron los postres y ni retiraron los platos sucios del segundo. No volveremos.
Menú fin de semana 17 euros. Llegamos a las 14 h, tomaron nota a la media hora. Media hora más esperando primer plato. Cuando lo traen, había pedido sopa y no tengo cuchara. Pido un agua, las tres veces que viene el camarero en los diferentes platos, pero mi agua nunca llegó, ni con el postre. Tras 10 minutos esperando que me traigan la cuchara me levanto a buscarla. La sopa ya fría. Recogida de platos y aproximadamente una hora más para el segundo (entrecot muy pequeño para los 5 euros de suplemento) y además viene ya frío y duro. No decimos nada porque no queríamos esperar más rato. Para el postre otra media hora más. Crema catalana (buena) y pastel (que estaba congelado, no se podía comer). Total unas 3 horas y media para comer un menú. Calidad muy normal, más bien baja para el precio y sobretodo para el suplemento. Conclusion:A veces vale más coger alguna reserva menos y poder servir con normalidad a los clientes, para que se vayan contentos, tengan ganas de volver y sobretodo que hablen bien y hagan buena propaganda del restaurante a otras personas. Nosotros, sin duda, NO VOLVEREMOS.
Fueron un grupo de gente mayor en total 2 autocares, para un evento..La.comida fatal poca cantidad una ensalada del chef que era a repartir para cuatro personas una rodaja se tomate tocaba solo por cabeza y la lechuga tenias de contar los trozos.La fideua dura ni Gambas!!!!y la.sepia la tenían de pescar ya que ni verla...eran solo fideos El pollo reseco y el postre que era flan (.pudin) era trasparente Lamemtable que tomen asin el pelo.a la gente mayor,salen para pasar un buen rato y encima. Muy antipáticos los camareros, servían desganados. Tenemos que .EMPATIZAR con nuestros mayores, ya que han sufrido por levantar nuestro país. Empatamos y cuidemos.y mimos.a.NUESTROS MAYORES.
Fueron mis padres con todo el casal de abuelos del pueblo…. El arroz mas duro que las piedras, la carne mas seca que la mojama, el cafe frio…. Espero que a las siguientes asociaciones de gente de la tercera edad que vayan a este restaurante, les ofrezcan mejores alimentos, porque es para no volver.
Hemos comido el menú de calçots, los calçots correctos la salsa romesco, he probado mejores. La escudella no estaba mal pero muy salada. Y la carne el trozo de cordero seco y quemado, y la patata no se podía ni comer. El vino peleón y el pan de barra de super. La sala dónde hemos comido le falta una mano de obra las silas y patas sillas con mucho robin. El labavo lleno de telarañas. No volveré seguro
Experiencia muy desagradable, contratamos para la cena de fin de año un grupo de 9 personas un menú que no se ajustaba a la realidad ni en precio(ya que eran 15€ mas caro al llegar al local)ni en la comida, ya que dejaba mucho que desear del menú que mandaron por whassap. Pero lo peor fue el trato recibido por la señora que nos atendió al llegar al restaurante, que negaba el precio que teníamos contratado por el dueño del local, y diciéndonos que "esto es lo que hay,si no os interesa os marchais",imaginar la impotencia que sentimos ya que no nos dio ninguna otra opción. El servicio lento y con una descoordinacion fatal,servían en platos y vasos de plastico(primer plato, postre y entrante). Claramente no me volverán a ver más por este lugar.
Malísimo ,antes pasábamos todos los domingos con las motos ,hoy fui después de mucho tiempo y fatal pedí una butifarra con patatas y no le faltó nada para llegar caminando estaba cruda total ,llamo al.camarero tres veces la mandé a cocina total me.vine sin comer ya no vuelvo.PD le di una estrella por darle algo pero ni u a se merecen esta ves.
Decepcionante. La comida no tiene ninguna gracia. Canelones con bechamel muy pastosa, patatas fritas congeladas, platos simples... El local está muy descuidado... Viejo.. Necesita muchas mejoras. Lavabos sucios. Una sola camarera para todo el local, la cual era muy agradable,pero estaba desbordada. Y había sólo 5 mesas! No vale la pena ir....
Restaurante en el cual tardan 30 minutos en traerte la bebida desde que te sientas, el primer plato otros 30 minutos y entre primero y Segundo te da tiempo a la digestión , totalmente lamentable la atención recibida , por lo que no aciertan al traerte la carne muy echa o al punto . Por no decir que los cuchillos no cortan .. Nada recomendable .
Buenas tardes, son La 15:15 horas, reserva a las 14:00 estamos esperando el segundo, con suerte el postre a la 16:00 y el café a las 17:00, no puedo dar una buena referencia.
The worst restaurant I've ever been to. I'm definitely not going back. If I'm ever in the area, I'll definitely stay far away. The service was terrible; we couldn't find the waiters. We paid 27 euros for a set menu that didn't even include a single Coke. I'd give the ambiance 5 stars, since it's lacking in everything else, but they really went all out with the special effects. This place looks like a haunted house. So, seriously, fix this restaurant, or better yet, demolish it and rebuild it. We ate inside, but it was raining harder inside than outside.
The food leaves much to be desired. I ordered grilled pig's snout, and they served it with oil and parsley. It wasn't very good, and the waiter told me it was probably overcooked and they served it that way to avoid the smell. The service was adequate, and the biker atmosphere was very friendly.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Social Music Bar
Moca
La Salseta
Lliga Naval
Saborea
El Barretet
McDonald's
Pizza Metro
La Crêpe Bretonne
Bar Travesas (Casa Carmiña da Castañeira)
147 Fotos
Explora les fotos de La Casona
Informació sobre La Casona
Com arribar
Carrer Pineda, 14, 08729 Clariana, Barcelona, Spain
Castellet i la Gornal, Castellet i la Gornal 08729
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Pineda, 14, 08729 Clariana, Barcelona, Spain
Castellet i la Gornal, Castellet i la Gornal 08729
📍 Explorar el Barri
church building in Castellet i la Gornal, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Casona i altres restaurants
Guanya Punts a La Casona!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Casona
🏆 Recompenses de La Casona
Descompte 10%
A La Casona
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú