Menú
La Casona
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castellet i la Gornal

La Casona

★★★★ 3.8 · 103 reseñas

La Casona, un encantador café en Castellet i la Gornal, les da la bienvenida en un ambiente acogedor y relajado. Ubicado en una masía con amplios espacios interiores y una espaciosa terraza con vistas privilegiadas al Penedès, ofrece una experiencia gastronómica única. Destacan s...

La Casona

Coffee · Castellet i la Gornal

3.8 · 1,084 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.masialacasona.es

Sobre La Casona

La Casona, un encantador café en Castellet i la Gornal, les da la bienvenida en un ambiente acogedor y relajado. Ubicado en una masía con amplios espacios interiores y una espaciosa terraza con vistas privilegiadas al Penedès, ofrece una experiencia gastronómica única. Destacan sus cócteles, café, p...

La Casona, un encantador café en Castellet i la Gornal, les da la bienvenida en un ambiente acogedor y relajado. Ubicado en una masía con amplios espacios interiores y una espaciosa terraza con vistas privilegiadas al Penedès, ofrece una experiencia gastronómica única. Destacan sus cócteles, café, postres y selección de vinos, así como una carta variada con platos generosos y sabrosos. El servicio, siempre atento y cordial, se esmera en crear momentos especiales. Disfrute de opciones como desayuno, almuerzo o cena, ya sea en su jardín, en su terraza con vistas o en su interior con chimenea. La Casona es ideal para una comida tranquila, una celebración o simplemente un momento agradable en un entorno hermoso y apacible.

Què diuen els clients de La Casona

La Casona destaca por su excelente relación calidad-precio, ambiente rural tranquilo y vistas al Penedès. El servicio es generalmente amable y atento, aunque a veces lento. Ideal para ciclistas y grupos, con menús asequibles y comida casera.

Plats populars

Sausage sandwich Coca Cola Cortado grilled pig's snout calç

Ideal per a

Grups Informal Locals Turistes Famílies

Tip: Ideal para almuerzos si estás de ruta en bicicleta, con menús asequibles y abundantes. Angelica es muy amable y atenta.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Temple de la Mare de Déu de Montserrat
Patrimoni
A 205m

Temple de la Mare de Déu de Montserrat

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Casona

La Casona es troba a Carrer Pineda, 14, 08729 Clariana, Barcelona, Spain, Castellet i la Gornal.
La Casona ofereix cuina coffee.
La Casona té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Casona ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Casona segons les opinions dels clients són: Sausage sandwich, Coca Cola, Cortado, grilled pig's snout, calç.
La Casona és ideal per a grups, informal, locals, turistes, famílies.
La Casona destaca por su excelente relación calidad-precio, ambiente rural tranquilo y vistas al Penedès. El servicio es generalmente amable y atento, aunque a veces lento. Ideal para ciclistas y grupos, con menús asequibles y comida casera.
Ideal para almuerzos si estás de ruta en bicicleta, con menús asequibles y abundantes. Angelica es muy amable y atenta.
1,084
Ressenyes

Opinions de La Casona Castellet i la Gornal

3.8
1,084
5★
41%
4★
27%
3★
15%
2★
7%
1★
11%
Ressenyes (103)
D
Doris Cuellar

Muy buena comida ..atención del personal agradable 😉 Repetible ..sin dudarlo

x
xavier r.l.

Hemos venido un grupo de la asociación de donas de mas falcó a hacer una calçotada y no puedo más que decir cosas buenas del restaurante una comida increíblemente buena el servicio super amable y atento en todo momento Lo recomiendo totalmente no dejéis de ir y probarlo

C
Carlos R

Buena relación calidad precio, y he comido el mejor bacallà a la llauna

A
Alberto Basco

Buena comida, servicio muy gentil..el local y la terraza están súper.

Y
Yolanda González

Relación calidad-precio inmejorable. Servicio encantador. Hemos esperado a un comensal que venía de trabajar y no han tenido problema para servirle después de las 5 de la tarde. Hemos dejado la mesa una hora después y nos han despedido con una sonrisa. No es fácil encontrar un trato así. Indudablemente volveremos

M
Marias jesus Robles porta

Muy bueno todo, la comida y el servicio. Calidad precio también muy bueno. Buenas raciones y precios muy asequibles. Cocina mediterranea y de temporada muy bien elaborada. El lugar tiene buena accesibilidad para minusválidos y carritos de bebé. También hay sitio para aparcar delante mismo del restaurante. Yo, he ido varias veces y seguro que vuelvo. Ahora abren solo los fines de semana.

C
Carlos de Gracia

Siempre que he venido ha sido para desayunar, Buen punto para detenerse a desayunar/almorzar. (Moter@s) Cercano al pantano y muy tranquilo, en mi opinión es un espacio de tranquilidad para reunirte con tus amigos. ✌🏽

F
FRANCISCO Henares

Sitio agradable y gente muy amable

F
Fernando Rísquez López

Primera visita y muy buena experiencia. Hemos ido a comer con unos amigos y todo ha ido genial. Hemos comido muy bien y el servicio es eficiente y muy amable. Hay sitio para aparcar fuera, terraza y varios salones.

N
Noelia P.R

Comida buenisima recomiendo la paella dado que te ponen gran cantidad y los postres estan hechos por ellos, además la atención del personal es muy buena, sitio acogedor y calidad precio muy bueno. Además tienen una zona amplia para celebrar cumpleaños, bautizos etc...

G
Gabriel Moreno Martínez

Muy bueno todo y buen servicio, repetiré seguro.

F
Fran Henares Hidalgo

Una atención al cliente de 10!! Te tratan con mucho cariño, personas muy cercanas, con mucha educación, y están muy atentos a ti.

J
Jose Castillo

Nos pilló de ruta con la MTB paramos para almorzar mucha variedad de platos buen precio tranquilo con un atención muy amable

G
Greter Miranda

Estuve con un grupo de amigos este pasado sábado y fue una experiencia super agradable tanto en la atención, como en precio y comida

D
Diana Perez Basco

Bueno bueno hacia un tiempo que no íbamos pero el cambio se nota la comida sabor y cantidad espectacular ,la camarera Angélica le doy un 10 que tía que amable que calidad de servicio que bella que es nosotros volveremos ahora sí me encantó comer allí...

c
carmen A.G.

Hemos ido a comer con un grupo grande de personas. Nos dieron la opción de pasarnos el menú con antelación y pedir qué platos queríamos, así ha sido llegar, servir y comer. Era un menú cerrado y los platos eran abundantes y la comida estaba muy buena. Detalle de polvorones y turrón para tomar con el café. Nos ha gustado mucho. Destacar la amabilidad y la buena atención del personal.

N
Nuri Costa

El suelo resbala muchísimo, y el ambiente es muy ruidoso, las dos últimas veces que he estado.

J
Jess

Me ha encantado el sitio, fui recientemente, la comida me pareció estupenda, el trato recibido por el personal muy bien, Angelica una chica que nos atendió , muy cercana y atenta. Volveremos seguramente!!

L
Lucy Gomez

Un lugar muy bonito y tranquilo, mi esposo es vegetariano y le adaptaron los platos, Angélica es un ángel muy auténtica y servicial. Estoy muy contenta de haberles encontrado, tienen una terraza muy amplia con buenas vistas y el paisaje de la zona vale la pena, seguro volveremos.

r
rafael millan

Restaurante amplio, tranquilo, económico y con muy buen servicio, nosotros paramos a desayunar y salimos casi comidos.

C
CAROLINA SUAREZ

Muy bueno la comida y la atencion .un lugar que vamos cada vez que venimos.

M
Manel Tejada

Fuimos un grupo de moteros, buena atención, en especial a la anfitriona y calidad precio buena. Lugar muy tranquilo

G
GARI

Desayunos de plato geniales, bien de precio y atención buena. Suelo ir a menudo.

D
David Jose

Un buen sitio para almorzar o comer, hasta las 13,30 el precio es mas economico, buen servicio y calidad

A
Andy Vinueza Barreto

Siempre nos atienden de 10! La comida excelente. Raciones correctas. Proactividad en que los comensales estén atendidos de principio a fin. Volvemos siempre que podemos.

V
Vivian Garcia

Estuve con amigos de visita y la verdad Gretel la cocinera muy buena cena y atención de la camarera Angélica divina muy bien y excelente todo.Se puede ir y tener larga estancia, excelente todo. Gracias cariño por todo

k
krathos Touring BCN

Muy buena atención y buenos platos combinados calidad precio.. volveré

F
F FERNANDEZ

Buen servicio y buena comida recomendable parar si pasas por Clariana

H
Hansel Miranda

Muy buen servicio, la comida bien con respecto calidad-precio, la atención de las mejores cosas del sitio.

M
Manuel Jose Mora Garcia (Lolo)

He celebrado mi boda aqui. Todo genial,el trato a sido lo mejor que podíamos tener Angélica (la camarera) una profesional excelente y mejor persona. Gretel (cocinera) y Franco (cocinero y jefe) mano a mano pra que no faltara nada con un atención en los platos exquisita. Sin duda la mejor decisión que hemos tomado.

N
Nuria Hidalgo Cavanillas

Muy buena atención,26€menu san esteban ,precio calidad buena no se puede esperar más,personas cercanas.

R
Ruben Rodriguez

Acabamos de ir a comer a La Casona de Clariana y la experiencia ha sido muy grata pues ofrecen un menú de fin de semana muy completo a un precio más que razonable. La relación calidad-precio es excelente y realmente hemos podido degustar diferentes platos. La carne a la brasa está acompañada con pimiento verde y patatas asadas. El bacalao con allioli estaba en su punto de cocción y los canalones de carne eran muy gustosos. Todo esto en un ambiente acogedor y agradable por parte del personal del restaurante. Recomiendo este restaurante al 100% pues no les desfraudará. Comida casera en un ambiente relajado y un precio excelente. Volveremos.

E
Energía en tus manos.

Me encanta.. por 5 euros tienes un buen almuerzo.. careros muy simpáticos y muy buen ambiente motero y cilosta

P
Pau Jimenez

Muy buen restaurante para venir un domingo. Muy simpaticas y muy buena la comida.

a
angel taravilla

Un sitio el cual volveré, Bien comido y bien tratado por Angelica, la cual se encarga de que no te falte de nada .100x100 recomendable.

J
Joel Moreno Garrido

Buena comida, servicio muy bueno y bien coordinado, angélica muy buena camarera 10/10

D
Daniel Aragón

Sitio muy bueno para ir a almorzar depuse de una buena salida en bici o moto, si vas antes de las 10:30 te cuesta 5€ la bebida y plato combinado o bocata la verdad siempre esta todo buenísimo, yo siempre que salgo y paso cerca con la moto, siempre voy. El servicio es bueno y los camareros son muy majos.

J
José Antonio Marchante Ponce

Personal muy amable. Buena calidad en sus platos.

P
Phirax 28

Excelente lugar. Excelente ambiente y servicio. Los/las trabajadores/as tienen mucha memoria y son super amables. La comida esta buenísima. Han cambiado de dueños y se esfuerzan mucho en remodelar el local a mejores condiciones y te tratan con mucho cariño y eso personalmente yo lo agradezco. Le doy 5 estrellas a todo porque no se merecen menos. Muy contenta , fui una vez y sigo viniendo.

M
Maria Emilia Herencia Merino

Buen sitio para desayunar tranquilo, muy bueno todo

J
Joan Ollés

Muy recomendable, Angelica la mejor de todo el restaurante. Un trato espectacular. Me parece un insulto esta valoracion de 3,8. Espectacular, un chuleton de 1kg brutal. Lo que mas valoro es el trato del servicio en general. En especial Angelica, no dejes de ser como eres y sigue así de salá! Un abrazo fuerte a todos!!!

J
JJJ PERSIL

Excelente trato a nuestro grupo. Disfrutamos de una exquisita calçotada y la estupenda atención por parte del personal del restaurante. Finalizamos con una sesión de música baile muy agradable.

Adrian Perez
Adrian Perez

A very welcoming and friendly place, the service is excellent. We've been several times and today we celebrated my father's 60th birthday. We're so grateful for their help in making his day unforgettable. The food was delicious and the menu was affordable. The place is large and well-organized. Highly recommended! Thank you so much!!!

Fran
Fran

The service and food were unbeatable, I recommend it 100%.

Sonia Claverol
Sonia Claverol

A must-visit on our cycling trips. The service is unbeatable! Delicious food and great prices. 100% recommended!

Natalia Escofet
Natalia Escofet

Great, a pleasant surprise. We'll be back.

Jeifer Costa
Jeifer Costa

We were pleasantly surprised by La Casona restaurant. We chose a Sunday lunch from a delicious, comprehensive, and generously portioned menu, including a starter and main course, wine, and dessert for €20! Excellent service, and Angelica was very kind and attentive to us! We'll definitely be back!

Maryla Figueroa
Maryla Figueroa

I would come back a thousand times. Exquisite traditional food, very friendly and homely service, and a rural atmosphere that inspires peace and pleasure.

Jose Francisco
Jose Francisco

They're super friendly (especially the waitress). The food is homemade and delicious... every time we go they treat us wonderfully and let us bring our little one!

Emy De Bike World Piera
Emy De Bike World Piera

Unbeatable treatment!! Friendly, attentive and very friendly. They let us put the bikes inside. Sausage sandwich, Coca Cola and Cortado for 8.50 and by the way, delicious!! Complimentary tomato and onion tapa. We will return without hesitation.

E “elcorsariorrrrr”
E “elcorsariorrrrr”

Yesterday, the Honda Forza 750cc Club Barcelona went for a ride through the Anoia region, and as always when we're in the area, we stopped for lunch. A great atmosphere, excellent service, and a fantastic lunch are guaranteed! Highly recommended! 👌 👍 😉

manolo manuel
manolo manuel

Located behind a small village, invisible from the road, is this restaurant, a huge farmhouse with several dining rooms and a very spacious terrace. The dishes are well presented and well prepared, above the menu price. Therefore, the price-quality ratio is extraordinary. The service is a bit slow, despite the large number of people working there; don't rush. The interior is simple, but clean and comfortable. The staff is attentive and friendly. Definitely recommended. Don't expect luxuries, paper tablecloths, etc., but the dishes are very well prepared. There is ample parking.

Raquel Abad
Raquel Abad

A magnificent restaurant with excellent and friendly service and great value for money. The menu is affordable and of high quality. The setting is beautiful and peaceful with magnificent views of the Penedès region. We will return.

Gonzalo J. Sanfiz
Gonzalo J. Sanfiz

Great place for your ALMUERZO if you are out on your bike day with your buddies. You get lots for 10 euros!

Juan Duba
Juan Duba

A farmhouse in a completely relaxed and peaceful setting, with privileged views of the Penedès region and its vineyards. The property boasts a spacious garden with a terrace. It offers excellent food, offering a high quality-price ratio. The menu includes a variety of dishes, including seasonal calçotada.

Mark Saunders
Mark Saunders

A great place indeed!! Friendly service, plenty of room and parking and very good food at a very decent price. All set in a small and very peaceful village. Excellent!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

M
Mario Romero Fernandez

Fuimos a comer en familia, 12 personas (10 adultos y 2 niños) El menú del día estaba muy bien, tres personas comimos menú y el resto de adultos calçotada. - Canelones de carne gratinados, le faltaban un poco de gratinado para mi gusto (soy quesero). Estaban muy buenos, la bechamel estaba riquísima y la carne del relleno estupenda. - Entrecot de ternera, nada que objetar. Lo pedí al punto y así me lo trajeron. - Tarta de Santiago, me faltó el acompañamiento de su chupito. Nada que objetar respecto con la calçotada. RECOMENDABLE 👍🏼

B
Bruce

Paramos para desayunar ya que hicimos una salida motera. Lugar tranquilo y platos muy apetitosos.

F
Francisco Jurado Cabrera

Es estupendo y camareros mui amables y limpio buen servicio chapo

X
Xus

Desayunos de cuchara y tenedor a muy buen precio si vas antes de la 13.00, luego tienen un pequeño recargo. Brasa natural, bocadillos tamaño XXL, espacio exterior donde pueden corretear los niños sin peligro. Trato muy amable y zona muy tranquila.

R
Ramón Sagarra

Salida corta con la moto para desayunar unos callos y una morcilla con huevos y patatas fritas. Todo buenísimo y bien atendidos. Volveremos! EDITO: Lamentablemente hoy hemos ido a comer y la experiencia no ha sido demasiado satisfactoria. La comida bien presentada pero sosa y fría. Las camareras muy serviciales pero iban a la carrera, prácticamente corriendo. No es manera de trabajar ni atender a tus clientes. Ha dado la sensación de que quieran acaparar más de lo que son capaces y eso va en detrimento de la calidad. Lástima

J
Jose Manuel Guijarro

A mi me pareció un lugar bastante amplio, zona terraza exterior con algo de sombra, bastante separación entre mesas, para ir en grupos de moteros para almorzar antes de ir a disfrutar de las curvas del pantano está genial. Comidas a la brasa. Ahh! Y precios bastantes asequibles desde 6 euros con bebida incluida al escoger un plato por persona! (Por ejemplo; panceta, patatas , huevo frito y una bebida incluidos en precio)

F
Francesc Sanahuja

Buena calidad precio. Muy buen servicio. La comida muy buena

F
Francisco Pelufo

Buen precio y calidad sin problemas con el servicio, amables y rápidos

J
Javier candalija

Un picoteo gratuito antes de tu almuerzo, que es un plato con bebida por 6€

J
Jesus

En menu barato y completo por 10 euros.

F
Felix J.b

Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija con toda la familia y unos amigos. Comimos muy bien y todo perfecto con una paella buenísima y un detalle del restaurante de un pastel de cumpleaños también muy bueno. Muy buen trato y atentos. Lo recomiendo, salimos muy contentos.

J
Joaquín Acedo

Estuve almorzando en Domingo, sin reserva y llegamos sobre las once. No tuvieron ningún problema con ello y enseguida nos ubicaron en uno de los comedores. Las dos chicas que se ocupaban fueron absolutamente encantadoras, y eso que no paraban arriba y abajo atendiendo a la clientela. El servicio fue rápido, sin esperas y lo que se pidió; de una carta que no era muy extensa pero con lo habitual, suficiente. Pusieron un platico de cortesía con tomate y cebolla que es de agradecer. La comida normal, sin más. En mi caso una butifarra poco exitosa bien acompañada, eso sí. El local es como un antiguo ateneo, no sé, me dio la sensación como de local de eventos del pueblo, muy amplio y con muchas estancias; con ambiente con "solera" y como "añejo" con mucho encanto. El precio contenidísimo, barato y reflejado en la carta. Muy económico, quizá así se entienda la calidad de lo comido.

P
Plugin

Desayuno de tenedor, este restaurante creo que en su día debió de ser espectacular, grande, pintoresco y bonita ubicación, pero si no se hace un buen mantenimiento pues se ve un poco destartalado (techos, lavabos, humedades, etc...) en cuanto a la comida en general bien sin más, ha pinchado bastante la botifarra, en calidad y punto de cocinado. Las 2 camareras han sido muy agradables

Josep FRANCISCO
Josep FRANCISCO

I recommend it for a hearty breakfast. Affordable and generous menus in a pleasant setting, with a spacious terrace bar.

Joalso
Joalso

We were just passing through. The food was very good, and the price was reasonable, but the service was a bit slow. The place is beautiful and cozy, in a rural area!

J
Jordi GG

Comida normal , postre la peor tarta de queso que me he comido nunca, y servicio 40 minutos de espera del primer plato al segundo, casi hago la digestión entre un plato y otro. No volvería a ir otra vez.

M
Mireia Marti Asensio

Caímos por casualidad en este restaurante. Comimos un menú de 19,50€ por persona (precio fin de semana), ya que no nos dieron ninguna otra opción. Nos explicaron de mala manera, después de preguntarle a la camarera si había alguna otra opción de comida, que ese día tenían poco personal y que el menú ya era muy completo. La comida muy normal, tirando a floja. La atención… Suponemos que estaban de mal humor por el exceso de trabajo y el poco personal, ya que nos hablaron de malas maneras en varias ocasiones.

C
Carme Calvo Penas

La masia está un poco dejadilla pero la paella era excelente.

C
Conchi Dominguez Fernandez

Bien atendidos y la comida está buena. El salón interior es acogedor.

N
Nuria oliver muñoz

Habíamos ido mucho, antes de la pandèmia. Estuvimos el pasado sábado y la cena ha bajado en Relación Cantidad calidad precio. Poco aire acondicionado. Abrieron los balcones pero no se podía estar de calor Marchamos pronto En contrapartida, camareros atentos y serviciales

M
Miriam Reyes

Hemos tenido de todo, pero en general la experiencia es buena. Sitio muy amplio, con muchos comedores, y mucha terraza, incluso para estar con tu perro comiendo. Menú bueno y buen precio.

j
joanmarin85

Ya estuve hace unos años y tenían un horario de desayunos a un precio que no superaban los 6€ el plato, hoy hemos estado y ha salido a 15€ por cabeza para la misma comida. Calidad comida normal, precio un poco elevado para lo que ofrecen

P
Patricia Hernandez

Se esta muy bien es una terraza muy amplia , la carta pinta bien respecto al precio lo malo , la comida ,te dicen q es a la brasa y es verdad pero quemado, pedi pies de cerdo a la brasa y practicamente chupe huesito porque estaba muy hecho, el vino y gaseosa que pedimos, te lo cobran cono si fuera del bueno y es un vino peleon con la botella abierta de rosca , vamos q una pena , pense que se comeria muy bien y no ha sido asi..Eso si el chico camarero super servicial y atento.

M
Montse Arcos

El servicio, una chica joven muy atenta y amable La comida no mata, la sopa picaba porque sabía mucho a pimienta negra, el pescado la salsa seca y apenas sabor

E
Eduard Amell

Restaurante con un amplio comedor muy básico y una amplia terraza. Es muy típico para desayunos de ciclistas y morteros. Comida típica a la brasa y bocadillos. Los precios son muy ajustados.

Domènec Vinyes Pi
Domènec Vinyes Pi

Rustic

M
Montse Andreo Castells

Tiene varias salas, las dos que están en la entrada son algo pequeñas, hay otra que es más grande pero es algo menos acogedora. El sitio en si es bonito, pero los baños están bastante descuidados, la comida no es nada del otro mundo incluso diría que la calidad es baja y el servicio lento. No es un sitio caro pero no se lo recomendaría a un amig@.

M
Moises Gil

Particularmente el sitio es muy bonito y la comida está buena PERO el servicio tiene mucho que desear. Reservamos para un grupo grande, éramos 20 personas y vi bastante caos en este aspecto. A la hora de tomar nota de las bebidas, tuvimos que tomarnos nosotros nota y entregárselo a la camarera. Una vez que trajeron los primeros, hasta que no trajeron los segundos pasó más de media hora y cuando los trajeron, la mitad de estos, estaban frios. Llegó el postre y fueron relativamente rápidos, pero cuando llegó la hora de los cafés, no aguantamos y nos fuimos porqué habían pasado 20 minutos y nadie servía nada. Espero que un futuro mejores porqué realmente es una pena que un sitio chulo así, quede mermado por el servicio.

m
mireia acien

Después de una rutilla motera nos pasamos a realizar el almuerzo allí, buen sitio para dejar las motos y tomar algo. Pedí el churrasco pero no estaba tierno, hacia bola y tenia mucha grasa. Personal bien.

I
Iris Arévalo Lancharro

El exterior/terraza lleno de basura, mal olor de los restos de comida que suponemos les echan a los gatos, al lado mismo de la mesa donde hemos comido. Servicio lento y descuidado, hay que recordarles que nos traigan las cosas que hemos pedido..., La comida escasa, sólo un menú de 17€ con una ensalada miserable, patatas fritas tipo McDonald's, postres de muy mala calidad. Mobiliario de la terraza oxidado, sillas tiradas, plásticos, etc. En general bastante mal.

l
lydia rimbau

Las camareras son muy atentas y agradables pero la comida muy pobre. La fideua sólo tenía una gambita chiquita y un mejillón que encima estaba vacío. No había ni sepia o calamar o almeja ninguno de los de la mesa teníamos. Además de poquísima cantidad. El alioli estaba buenísimo. Después la carne estaba muy seca y no pusieron alioli lo sirvieron tal cual.

I
Isa

Celebramos una comunión y aunque la comida estaba correcta dentro de que no era nada del otro mundo, el servicio fue pésimo. La señora de entrada nos trató con muy poco respeto, tardaron una hora y media de reloj entre el primer plato y el segundo y ni siquiera nos quejamos. Pues la señora nos metió prisas y de malas maneras cuando marchaban los segundos y nosotros habíamos salido a tomar el sol relajadamente a la terraza. La hora del pastel fue lo mejor, ellos cortaban el pastel y quien quisiera q lo fuera a buscar a la barra y los cafés igual pero ni siquiera podías pedir corto de café o con la leche natural. Lo q había si lo quieres bien y sino también. Todo eso con un trato muy poco correcto. Los lavabos de mujeres, de los 4, uno sin luz, otro atascado y otro muy muy sucio. Els local muy justo de mantenimiento en general. En resumen, no lo recomiendo. Lo único bueno es q los niños lo han pasado pipa xq entraban y salían sin peligro.

u
user guille

Camarera prepotente, hasta chula. Servicio lento, no responde en catalán, aunque sea su obligación entenderlo, ella con prisas para que la gente pida y con pocas para servir. No volveré.

S A.
S A.

I've been going there for a while, but I'm going there less and less. You leave hungry. Good space, both inside and out. I went back on February 1. I thought it was expensive. Very oily. Coffee with milk: €2.50!!! Where are you going?

A
Antonio Ibañez

Deprimente. Más de dos horas para comer. La atención del personal muy buena. Pero el servicio muy lento. Como dato he de decir que rellenan los botes de aceite de oliva co aceite de 🌻. Solicita el aceite del Jefe ;-).

R
Robert Martinez

Paramos a comer después de la ruta en moto un domingo. Platos sencillos, con poca gracia y escasa cantidad. Con el restaurante vacío tuvimos que esperar un buen rato a que nos trajeran los platos. Al acabar nos trajeron los postres y ni retiraron los platos sucios del segundo. No volveremos.

G
Gemma Flavia

Menú fin de semana 17 euros. Llegamos a las 14 h, tomaron nota a la media hora. Media hora más esperando primer plato. Cuando lo traen, había pedido sopa y no tengo cuchara. Pido un agua, las tres veces que viene el camarero en los diferentes platos, pero mi agua nunca llegó, ni con el postre. Tras 10 minutos esperando que me traigan la cuchara me levanto a buscarla. La sopa ya fría. Recogida de platos y aproximadamente una hora más para el segundo (entrecot muy pequeño para los 5 euros de suplemento) y además viene ya frío y duro. No decimos nada porque no queríamos esperar más rato. Para el postre otra media hora más. Crema catalana (buena) y pastel (que estaba congelado, no se podía comer). Total unas 3 horas y media para comer un menú. Calidad muy normal, más bien baja para el precio y sobretodo para el suplemento. Conclusion:A veces vale más coger alguna reserva menos y poder servir con normalidad a los clientes, para que se vayan contentos, tengan ganas de volver y sobretodo que hablen bien y hagan buena propaganda del restaurante a otras personas. Nosotros, sin duda, NO VOLVEREMOS.

O
OLGA MENDEZ

Fueron un grupo de gente mayor en total 2 autocares, para un evento..La.comida fatal poca cantidad una ensalada del chef que era a repartir para cuatro personas una rodaja se tomate tocaba solo por cabeza y la lechuga tenias de contar los trozos.La fideua dura ni Gambas!!!!y la.sepia la tenían de pescar ya que ni verla...eran solo fideos El pollo reseco y el postre que era flan (.pudin) era trasparente Lamemtable que tomen asin el pelo.a la gente mayor,salen para pasar un buen rato y encima. Muy antipáticos los camareros, servían desganados. Tenemos que .EMPATIZAR con nuestros mayores, ya que han sufrido por levantar nuestro país. Empatamos y cuidemos.y mimos.a.NUESTROS MAYORES.

E
Elisabet Santos

Fueron mis padres con todo el casal de abuelos del pueblo…. El arroz mas duro que las piedras, la carne mas seca que la mojama, el cafe frio…. Espero que a las siguientes asociaciones de gente de la tercera edad que vayan a este restaurante, les ofrezcan mejores alimentos, porque es para no volver.

N
Noelia Marin

Hemos comido el menú de calçots, los calçots correctos la salsa romesco, he probado mejores. La escudella no estaba mal pero muy salada. Y la carne el trozo de cordero seco y quemado, y la patata no se podía ni comer. El vino peleón y el pan de barra de super. La sala dónde hemos comido le falta una mano de obra las silas y patas sillas con mucho robin. El labavo lleno de telarañas. No volveré seguro

J
Juan

Experiencia muy desagradable, contratamos para la cena de fin de año un grupo de 9 personas un menú que no se ajustaba a la realidad ni en precio(ya que eran 15€ mas caro al llegar al local)ni en la comida, ya que dejaba mucho que desear del menú que mandaron por whassap. Pero lo peor fue el trato recibido por la señora que nos atendió al llegar al restaurante, que negaba el precio que teníamos contratado por el dueño del local, y diciéndonos que "esto es lo que hay,si no os interesa os marchais",imaginar la impotencia que sentimos ya que no nos dio ninguna otra opción. El servicio lento y con una descoordinacion fatal,servían en platos y vasos de plastico(primer plato, postre y entrante). Claramente no me volverán a ver más por este lugar.

G
Gonzalo Rodriguez

Malísimo ,antes pasábamos todos los domingos con las motos ,hoy fui después de mucho tiempo y fatal pedí una butifarra con patatas y no le faltó nada para llegar caminando estaba cruda total ,llamo al.camarero tres veces la mandé a cocina total me.vine sin comer ya no vuelvo.PD le di una estrella por darle algo pero ni u a se merecen esta ves.

E
Escri

Decepcionante. La comida no tiene ninguna gracia. Canelones con bechamel muy pastosa, patatas fritas congeladas, platos simples... El local está muy descuidado... Viejo.. Necesita muchas mejoras. Lavabos sucios. Una sola camarera para todo el local, la cual era muy agradable,pero estaba desbordada. Y había sólo 5 mesas! No vale la pena ir....

L
Laura Paton

Restaurante en el cual tardan 30 minutos en traerte la bebida desde que te sientas, el primer plato otros 30 minutos y entre primero y Segundo te da tiempo a la digestión , totalmente lamentable la atención recibida , por lo que no aciertan al traerte la carne muy echa o al punto . Por no decir que los cuchillos no cortan .. Nada recomendable .

A
Antonio Rodriguez Garcia

Buenas tardes, son La 15:15 horas, reserva a las 14:00 estamos esperando el segundo, con suerte el postre a la 16:00 y el café a las 17:00, no puedo dar una buena referencia.

Andrea Honorato Sánchez
Andrea Honorato Sánchez

The worst restaurant I've ever been to. I'm definitely not going back. If I'm ever in the area, I'll definitely stay far away. The service was terrible; we couldn't find the waiters. We paid 27 euros for a set menu that didn't even include a single Coke. I'd give the ambiance 5 stars, since it's lacking in everything else, but they really went all out with the special effects. This place looks like a haunted house. So, seriously, fix this restaurant, or better yet, demolish it and rebuild it. We ate inside, but it was raining harder inside than outside.

RAUL JIMENEZ
RAUL JIMENEZ

The food leaves much to be desired. I ordered grilled pig's snout, and they served it with oil and parsley. It wasn't very good, and the waiter told me it was probably overcooked and they served it that way to avoid the smell. The service was adequate, and the biker atmosphere was very friendly.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castellet i la Gornal →
📸

147 Fotos

Explora les fotos de La Casona

La Casona
La Casona
La Casona
La Casona
La Casona
+142 Més
📍

Informació sobre La Casona

Com arribar

Carrer Pineda, 14, 08729 Clariana, Barcelona, Spain

Castellet i la Gornal, Castellet i la Gornal 08729

Carregant mapa...
La Casona
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1084 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-5PM
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
1,084
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Telèfon
+34 977 67 04 44
🌐 Lloc Web
www.masialacasona.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Pineda, 14, 08729 Clariana, Barcelona, Spain

Castellet i la Gornal, Castellet i la Gornal 08729

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Temple de la Mare de Déu de Montserrat Patrimoni

church building in Castellet i la Gornal, Spain

A 205m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Casona i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Casona!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Casona

🏆 Recompenses de La Casona

💰

Descompte 10%

A La Casona

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus