Bar Jocar
Bar · Castellón de la Plana
Sobre Bar Jocar
Bar Jocar, ubicado en Castellón de la Plana, es un restaurante con un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida sabrosa. Nos especializamos en almuerzos contundentes y variados, con opciones que van desde bocadillos clásicos hasta platos elaborados. Destacan nuestras especialidades como...
Bar Jocar, ubicado en Castellón de la Plana, es un restaurante con un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida sabrosa. Nos especializamos en almuerzos contundentes y variados, con opciones que van desde bocadillos clásicos hasta platos elaborados. Destacan nuestras especialidades como el rabo de toro, el codillo al horno y la anguila con all i pebre, todos preparados con esmero. Además, ofrecemos una amplia selección de bebidas, incluyendo vinos, cervezas y licores. Con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en nuestra terraza, Bar Jocar se distingue por su servicio atento y amable, creando una experiencia gastronómica memorable. Abrimos temprano para empezar bien el día.
Què diuen els clients de Bar Jocar
Bar Jocar es muy popular para almorzar, destacando por sus raciones generosas y comida de calidad a buen precio. El codillo y el all i pebre son muy recomendados. Suele estar lleno, por lo que la espera es común.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar mesa debido a la popularidad del lugar, especialmente si quieres probar platos como el codillo, que se agota rápido.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Jocar
Bar Jocar es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de la Asunción (A 777m) — iglesia parroquial de Museros (Valencia) Bien de Relevancia Local
Altres Llocs d'Interès
- Trinquet Tio Pena (A 336m) — building in Valencia Province, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Jocar
Opinions de Bar Jocar Castellón de la Plana
De lo mejorcito de la provincia de Valencia en almuerzos. Todo buenisimo bonito y barato. Son muy amables. El mejor cremaet de ron tmabien jejeje. Lo recomiendo totalmente. Si no te gusta... Te pago yo el almuerzo.
Todo está buenísimo. Bar de esmorzaret en toda regla. Y platos a cual más sabroso
Sin dudas unos de los mejores bocadillos del pueblo y incluso de los pueblos, entre la calidad y cantidad que hay no tiene precio. Mi pareja y yo siempre nos pedimos el de carne de caballo 😍😍😍🫠🤤🤤🤤🤤
🤤🤤🤤 Sin dudarlo, uno de los mejores bares para almorzar del Horta Nord. Relación Calidad/Precio/Cantidad Excelente 👌💎 Recomiendo: 🌯🧀 El Bocata Especial de la casa.
Mi lugar preferido para ir a almorzar. Voy todas las semanas. Altamente recomendable.
Bar con ambiente muy familiar y agradable y con muchos amigos. Las camareras son muy majas y el dueño no es un mal tipo. 😂😂 Muy buen ambiente. Muy buena comida. Lo recomiendo sin duda. 👍👍👍
Al menos 1 vez al mes voy a este lugar por sus almuerzos, el buen trato de su personal y pq mis amigos y yo nos sentimos como en casa.
Excelente servicio por parte de la rubia, la camarera. Los bocatas y platos, excepcionales, no se puede pedir más..
Preguntamos en la ITV donde almorzar y nos enviaron aqui. El almuerzo buenisimo, el servicio muy bien , muy simpáticos … El precio muy contenido . Seguramente el mejor sitio de la zona Recomiendo
Fui con mi pareja a comer, ñedimos el bocata de la casa, y sinceramente me lo acabe por lo delicioso que estaba, pero el tamaño fue de infarto, enorme mas bien. El servicio y atencion fue expectacular, y me recordo a la antigua buena atencion de pueblo, por lo que la comida fue un 10 en toda regla. Felicidades por ser tan amables, simpaticos y dar tanta cantidad de comida tan tan buena.
Bar de almuerzos de toda la vida, en el pueblo de massama. Cabe destacar la racion de codillo o de carrillada. Esta SUPER TIERNA y espectacular. Los bocadillos tienen buen tamaño, y están bastante llenos de mezcla. Siempre suelo pedir la carne de caballo con tomate restregado, ajos tiernos y patatas. El propietario, super amable y simpático! Recomiendo el cremaet también
Espectacular la comida hemos ido muchas veces los fines de semana para almorzar es Deli 😋😋😋 las manitas de cerdo, rabo de toro codillo allipebre bacalao merluza calamares carrillada todo especialmente riquísimos !!! Os lo recomiendo 💯x💯🧡❤️❣️🙌
Unos almuerzos de primera y a muy buen precio, la atención del dueño del bar es buenísima y super personalizada, el precio del almuerzo es de 5€ bocadillo bebida y café incluidos, si quieres puedes pedir platos como Carrillada o pulpo pagando un suplemento. Importante acudir o a primera hora o con cita reservada pues esta siempre completísimo
Sencillamente espectacular su cocina y el precio calidad servicio. Sus tapas y raciones más que generosas. Su rabo de toro. Su allí pebre. Sus manitas de cerdo. Su pulpo en salsa. Su conejo guisado. Lo dicho hay que ir para saberlo y probarlo.
Buenos días. Me he comido muchos bocadillos en mi vida. Pero hoy me acabo de comer el mejor de mi vida. PANCETA, MORCILLA Y QUESO, hecho con cariño y lo mas importante mucha mezcla y todo en su punto.
Si te gusta almorzar bien vente a este bar los bocadillos son espectaculares amabilidad por parte del propietario 100 de 100 y unos precios que no te los creerás.
Un lugar de los que quedan muy pocos ,pues almuerzas de categoría buena cantidad ,te ponen el pan tostado todo lo q tienen está buenísimo el allí pebre de muerte ,el bacaladi ni te digo vamos todo de diez .el servicio hay dos camareras q son estupendas y el dueño lo mismo lo aconsejo yel precio se me olvidaba 7,50 euros bocadillo,bebida y café .lo aconsejo eso sí es un bar de pueblo normalito pero hay q ur
Uno de los mejores bares de Valencia para almuerzos sobre todo. Ofrece una gran variedad de platos como es el rabo de toro, conejo al ajillo, all i pebre, carrillada, etc y bocatas de todo tipo. Muy rico y recomendable.
Uno de nuestros sitios preferidos para almorzar, los dueños y camareros muy atentos. Si os gusta almorzar bien, 100% recomendable, no fallaréis. Uno de los platos estrella… el all i pebre de anguila, riquísimo.
Perfecto para almorzar, allipebre, rabo de toro, carrillada, manitas de cerdo, bocadillos contundentes. Nunca defrauda, eso sí hay que ir pronto para coger sitio porque se llena. Y para el final un cremaet, lo recomiendo.
De los mejores almuerzos que puedes encontrar, excelente servicio. Tienes almuerzos especiales, pero hay que reservarlo.
Excelente local donde almorzar al mas puro estilo valenciano. Recomiendo el allipebre si eres de plato o el bocata de la casa si eres de pan. Cocina variada y rica. Muy recomendable.
Excelente lugar para disfrutar de cocina valenciana, pulpo, alli pebre, rabo de toro, caracoles, una alioli (ajo aceite) brutal en toda la zona... Unos bocadillos que alucinas, si gustan de un buen carajillo allá pueden ir. La atención de 10 y agradable un establecimiento que permanezca a tope.
Te vas almorzao, comido y cenao Tienen manitas de cerdo, anguila y la carrilera la mejor que me he comido
Regentado por una familia de Ecuador que preparan bocadillos excelentes y un trato muy humano y amable. El cremaet ha sido fantástico
Muy buenos almuerzos, mucha variedad y bocatas generosos sobretodo recomiendo el de carne de caballo con patatas y ajos, y el de calamares con ajoaceite y despues para rematar un cremaet que los hace el dueño caseros y esta de pm. SERVICIO RAPIDO MUY ATENTOS. PARA MI EL MEJOR BAR DE MASAMA PARA ALMORZAR. Estan siempre abiertos !!
He conocido este lugar gracias a un amigo que me lo recomendó, en especial por su plato de anguila. Hay que reconocer que hacen una anguila en versión "all i pebre" espectacular, muy bien de sabor y de textura, y con bastante salsa para mojar todo el pan que quieras. El almuerzo que pedí incluía un tercio de Mahou, cacaos y aceitunas, plato de anguila y cremaet, todo por 8€. Desde mi punto de vista un auténtico regalo. Volveré pronto para probar otras especialidades como el bacalao, caracoles o rabo de toro.
Impresionante los almuerzos que hacen, auténticos de la tierra. El precio es excelente, por solo 5 € te sirven un bocadillo con mucha variedad que cuesta comérselo, bebida, cacahuetes, olivas y café. Además de lo agradable que es Luis (el negro), muy aconsejable.
Una relación calidad-precio estupenda. Como Bar con buenos almuerzos, y como Restaurante popular, sencillo pero con buena comida, atención y amabilidad. Por ello se merece las 5, sin dudar. Dos años más tarde, siguen igual. Buena cocina. Codillo, bacalao, all y pebre, etc, cantidad y bien echo, para repetir.
Mucha variedad para almorzar y me encanta la gente y el ambiente familiar. Y la comida todo está muy rico . Buen servicio y económico !!! Calidad buena y precios muy buenos , enhorabuena , vuelvo cada vez que puedo !!!? 👌👌👌👌
Bar de barrio para tapear y tomarse unas cervezas.
Un buen bar para hacer un buenísimo almuerzo. Tienen una organización que deberían de aplicarla muchos. Excelente trato y la forma de pedir tu almuerzo. Me ha gustado y lo recomiendo
Muy bien. Raciones muy abundantes, buena y variada cocina: all i pebre, bocata de carne de caballo, calamares, etc. Puedes pedir medio bocata. Precio económico. Aunque el aspecto es antiguo, la limpieza muy bien. Me ha impresionado la excelente actitud del personal y el gran número de camareros/as: súper atentos/as, rápidos/as y eficientes. Genial
El Bar Jocar es sinónimo de buena comida, buen precio y atención rápida. Está sin duda en el top 2 de los bares de Massamagrell y lo pondría en el top 5 de la comarca de L'horta Nord. Muy recomendable el bocadillo de la casa tanto el original (con lomo) como el de carne de potro. La terraza es buena y si eres madrugador puedes encontrar un buen sitio, el interior es muy grande por lo que encuanto a sitio no hay nunca problema (en mi caso). El interior del bar es el típico Valenciano de hace unos años pero siempre he estado cómodo. Aunque el almuerzo es lo más famoso ( y por una buena razón) las comidas son algo de otro mundo. La carne, la verdura todo, de una calidad suprema y preparado todo por sus habilidosas y rapidas cocineras. Recomendadisimo para todo.
Después de oír hablar tiempo atrás de este Bar finalmente hoy he podido ir. Y la verdad me ha parecido un excelente lugar muy recomendable, platos y bocadillos generosos, bien elaborados. Excelente servicio y precios normales. Entienden bien el arte del "esmorssaret" y es un lugar de referencia en Massamagrell, que en mi opinión no hay muchos.
Pedimos los almuerzos. Bocadillos con un pan muy rico, mucha mezcla y muy buen tamaño... Y riquísimos!! Tanto, que se nos olvidó completamente tomar fotos. Me quede con ganas de probar los almuerzos en plato, pero preguntad por ellos... Porque menuda pintaza tenían!
Muy buen sitio para almorzar muy buen trato del propietario camareras una cocina de 11 muy buena comida un trato exquisito muy familiar y de la propietaria muy simpática y trato de 11 en definitiva un lugar para ir siempre.la cocina buenísima ninguna pega un sitio de 11 y se me olvidaba un cremaet increible toda su comida es de 11
Buen sitio para comer o almorzar.buenas raciones y bocadillos grandes.las anguilas y el bacalao espectacular
Almuerzo espectacular, ya he ido varias veces y volveré.
El mejor sitio para almorzar que conozco. Tiene mucha variedad (codillo, rabo de toro, pescados,…). Nosotros pedimos bocadillo de la casa (lo mejorcito), codillo, lomo/pisto y pechuga/pimientos. Los bocadillos vienen con bastante relleno. Por lo que no vais a salir con hambre
Sirven buenos almuerzos y bocadillos, tienen una gran variedad de platos para comer a buen precio, recomiendo probar el rabo de toro, el codillo al horno y la anguila con all i prebre, estaba picante pero muy bueno, al ser platos contundentes pudimos compartir y robarlos todos. Para la próxima pediremos carne de caballo y la carrillada, junto con unas tapas que hay mucha variedad.
Hemos almorzado muy bien, éramos 2 personas y hemos pedido un bocadillo de tortilla de patatas con pimientos verdes y ajoaceite. Detalle de traerte el ajoaceite aparte para que te lo sirvas al gusto. Plato de carrilleras con patatas fritas. Patatas de temporada, no congeladas la verdad que se agradece y las carrilleras espectaculares. 2 Pepsi, cacaos, olivas, cremaet muy bueno y bombón descafeinado de sobre. Buen servicio y comida de 10. El almuerzo de bocata 7€ Las carrilleras 12€ La verdad que lo merece.
Auténtico esmorzaret valencià. Increíbles raciones. Todo muy muy muy rico. All i pebre espectacular. Una experiencia comer eso a esas horas por la mañana. Muy recomendable. Muy amables a pesar del jaleo que tenían.
El mejor almuerzo de Horta Nord. Hacen almuerzos en bocadillo o en plato. En plato tienen de todo: rabo de toro, codillo, anguilas, conejo: cualquiera de éstos mueres de gusto. También de chipirones, bacalao. Pero hay que ir pronto para no quedarse sin plato, porque son de los más solicitados. Recomiendo el almuerzo de conejo: te meten en el plato una buena ración, diría que medio conejo a piezas, entre costillas, 2 patas y otros trozos, junto con patatas caseras de guarnición. Un espectáculo. El almuerzo de chipirones encebolladas, también está bueno. Recomiendo bocadillo de calamares. Viene muy repleto, calamares grandes, bien rebozados, bien fritos, sin restos de aceite y si agregas ajoaceite, te mueres. El pan es mejorable. Los platos de almuerzo reseñados con arreglo , bebida y café salen por 10€. El almuerzo de medio bocadillo calamares, con arreglo, bebida y café por 6,5€. Recomiendo ir pronto (sobre 9h-9:30h); y coger terraza, porque interior acumula mucho ruido. Se puede reservar por WhatsApp. Comida 10. Servicio de camareras 10. Atienden rápido y muy bien, aún contando que se llena muchísimo. Este finde hemos ido 2 veces, y volveremos. Muchas gracias por vuestra atención!!!
Mi sitio preferido para almorzar. Impresionante cocina y servicio. Como si estuvieras en casa. Todo bien cocinado y de calidad. Recomiendo el bocadillo mar y tierra, que quita el sentido: chipirones con salsa mery y jamón cortado a mano al momento.
Hoy me llama un amiguete para ir a almorzar y me comenta de venir aquí, y de verdad vaya acierto, un local amplio y agradable y hacia tiempo que no miraba tanta variedad de comida para almorzar, la atención de 10 y el bocata aparte de grande buenísimo, seguro que nos volvemos a ver en breves.
Uno de los mejores sitios de la zona para almorzar. Puedes pedirte bocadillos o platos de codillo, manetas de cerdo y muchos otros platos. La cocina está cara al público. Los camareros amables y muy atentos. El cremaet está especial . El dueño también amable y buen trato.
Hoy he pedido codillo, que quedaba uno de casualidad pues los dias que hacen vuelan pronto, estaba impresionante Hoy os pongo la foto del codillo y huevos con patata y cebolla, todo de rechupete........... Ah, y el cremaet, que se me paso ponerle foto Hoy hemos vuelto, y continúa todo buenísimo como siempre
Buen bar restaurante. Vengo de estar un tiempo en alemania donde es tipico el codillo, y he probado el de aqui y esta mucho mejor que todos los que he probado en Alemania. El bocadillo de caballo con ajos giernos me han dicho que espectacular. Raciones y precios muy bueno. Para repetir!
Extraordinario, en mi TOP 5 de sitios para almorzar en L'Horta Nord.
Impresionante!! Comida de 10, precios de 10 y profesionales de 10! Lo único "negativo" si se le puede llamar así es que hay que esperar un poco porque está lleno.
Hemos almorzado muy bien, éramos 2 personas y hemos pedido un bocadillo de tortilla de patatas con pimientos verdes y ajoaceite. Detalle de traerte el ajoaceite aparte para que te lo sirvas al gusto. Plato de carrilleras con patatas fritas. Patatas de temporada, no congeladas la verdad que se agradece y las carrilleras espectaculares. 2 Pepsi, cacaos, olivas, cremaet muy bueno y bombón descafeinado de sobre. Buen servicio y comida de 10. El almuerzo de bocata 7€ Las carrilleras 12€ La verdad que lo merece.
Auténtico esmorzaret valencià. Increíbles raciones. Todo muy muy muy rico. All i pebre espectacular. Una experiencia comer eso a esas horas por la mañana. Muy recomendable. Muy amables a pesar del jaleo que tenían.
Mi sitio preferido para almorzar. Impresionante cocina y servicio. Como si estuvieras en casa. Todo bien cocinado y de calidad. Recomiendo el bocadillo mar y tierra, que quita el sentido: chipirones con salsa mery y jamón cortado a mano al momento.
Lugar agradable y familiar, siempre muy amables y atentos a todo, las mejores anguilas o all y pebre te las puedes comer ahí, bocadillos inmejorables y platos combinados deliciosos.
Sitio muy bueno para almorzar, gran variedad de platos y bocadillos, mejor servicio
Hoy me llama un amiguete para ir a almorzar y me comenta de venir aquí, y de verdad vaya acierto, un local amplio y agradable y hacia tiempo que no miraba tanta variedad de comida para almorzar, la atención de 10 y el bocata aparte de grande buenísimo, seguro que nos volvemos a ver en breves.
Uno de los mejores sitios de la zona para almorzar. Puedes pedirte bocadillos o platos de codillo, manetas de cerdo y muchos otros platos. La cocina está cara al público. Los camareros amables y muy atentos. El cremaet está especial . El dueño también amable y buen trato.
El mejor almuerzo de Horta Nord. Hacen almuerzos en bocadillo o en plato. En plato tienen de todo: rabo de toro, codillo, anguilas, conejo: cualquiera de éstos mueres de gusto. También de chipirones, bacalao. Pero hay que ir pronto para no quedarse sin plato, porque son de los más solicitados. Recomiendo el almuerzo de conejo: te meten en el plato una buena ración, diría que medio conejo a piezas, entre costillas, 2 patas y otros trozos, junto con patatas caseras de guarnición. Un espectáculo. El almuerzo de chipirones encebolladas, también está bueno. Recomiendo bocadillo de calamares. Viene muy repleto, calamares grandes, bien rebozados, bien fritos, sin restos de aceite y si agregas ajoaceite, te mueres. El pan es mejorable. Los platos de almuerzo reseñados con arreglo , bebida y café salen por 10€. El almuerzo de medio bocadillo calamares, con arreglo, bebida y café por 6,5€. Recomiendo ir pronto (sobre 9h-9:30h); y coger terraza, porque interior acumula mucho ruido. Se puede reservar por WhatsApp. Comida 10. Servicio de camareras 10. Atienden rápido y muy bien, aún contando que se llena muchísimo. Este finde hemos ido 2 veces, y volveremos. Muchas gracias por vuestra atención!!!
Hoy he pedido codillo, que quedaba uno de casualidad pues los dias que hacen vuelan pronto, estaba impresionante Hoy os pongo la foto del codillo y huevos con patata y cebolla, todo de rechupete........... Ah, y el cremaet, que se me paso ponerle foto Hoy hemos vuelto, y continúa todo buenísimo como siempre
Buen bar restaurante. Vengo de estar un tiempo en alemania donde es tipico el codillo, y he probado el de aqui y esta mucho mejor que todos los que he probado en Alemania. El bocadillo de caballo con ajos giernos me han dicho que espectacular. Raciones y precios muy bueno. Para repetir!
Típico bar de barrio , pero que se almuerza muy bien , las raciones muy grandes por poner un pero el precio un poco elevado ,
Impresionante!! Comida de 10, precios de 10 y profesionales de 10! Lo único "negativo" si se le puede llamar así es que hay que esperar un poco porque está lleno.
Lugar donde se come muy bien,tanto en calidad como en cantidad. Trato agradable .Alguna cosas que mejorar en coordinación a la hora de tomar nota,pero vale la pena hacer una parada tanto para bocadillos como para almorzar de tenedor.100% recomendable
El mejor sitio para almorzar que conozco. Tiene mucha variedad (codillo, rabo de toro, pescados,…). Nosotros pedimos bocadillo de la casa (lo mejorcito), codillo, lomo/pisto y pechuga/pimientos. Los bocadillos vienen con bastante relleno. Por lo que no vais a salir con hambre
Sirven buenos almuerzos y bocadillos, tienen una gran variedad de platos para comer a buen precio, recomiendo probar el rabo de toro, el codillo al horno y la anguila con all i prebre, estaba picante pero muy bueno, al ser platos contundentes pudimos compartir y robarlos todos. Para la próxima pediremos carne de caballo y la carrillada, junto con unas tapas que hay mucha variedad.
Típico bar de barrio , pero que se almuerza muy bien , las raciones muy grandes por poner un pero el precio un poco elevado ,
Lugar agradable y familiar, siempre muy amables y atentos a todo, las mejores anguilas o all y pebre te las puedes comer ahí, bocadillos inmejorables y platos combinados deliciosos.
Lugar donde se come muy bien,tanto en calidad como en cantidad. Trato agradable .Alguna cosas que mejorar en coordinación a la hora de tomar nota,pero vale la pena hacer una parada tanto para bocadillos como para almorzar de tenedor.100% recomendable
De momento solo he podido visitarlo para almorzar y cumple todas las expectativas, buen bocadillo, mucha variedad y puedes acompañarlo con allipebre o conejo al ajillo q les sale buenisimo y finalizarlo con un cremaet y chupito. Los amantes del almuerzo no pueden dejar de visitarlo.
Local amplio, pero ruidoso. Variedad en platos y bocadillos. Servicio rápido y amable. Muy buena la comida. Buena relación Calidad-precio-cantidad. Recomendable
La comida que tienen es espectacular lo único es que se deberían de organizar mejor en la reserva de las mesas, ya que, aunque lo has por teléfono, siempre te toca esperar.
Un sitio perfecto para un buen almuerzo, destacando la gran variedad de platos a elegir, todo acompañado de un buen servicio y un precio muy asequible
Bar de pueblo. Atención muy buena. Para almorzar sobre las 9:00, si vas tarde no te pondrás sentar almorzar de la gente que va. Tienen de todo, y sino lo hacen. Puedes ir a las 12:00 almorzar si, pero se les habrá terminado cierto genero de comida que ponen a las 9:00 de la gente que va. Para aparcar lo mejor es ir al parking del día, que esta al lado. Comida esta muy buena. Puede ser bocadillo ó al plato. Mucho genero en lo que pidas.
Increíble variedad para elegir de productos en cocina para almorzar, el bocadillo grande y al plato bárbaro. Bastante terraza y amplio dentro. Todo brutal y servicio bueno
Los bocadillos y los platos son una pasada, un muy buen sitio para tomar tu almuerzo, pero sin duda les falta personal... Tardan un poco en tomar nota y en traer los platos porque los findes están abarrotados
Muy buenos almuerzos
Mucha variedad en bocadillos y muy bien elaborado todo, trato muy bueno, aunque la última vez que fui tardaron un poco en servir los bocadillos, quizá era porque estaba el bar muy lleno.
El día que fuimos se había estropeado la campana extractora y nos pidieron un poco de paciencia y empatía. La verdad es que se les vio que lo estaban pasando mal. Aún así cumplieron estupendamente. Un lugar muy recomendable.
Almuerzo. Servicio correcto, buena calidad de producto.
Bar situado a la entrada de Massamagrell. Por la carretera antigua de Barcelona. Los bocadillos son grandes y bien presentados y con buena cantidad. La carne de caballo con ajitos tiernos es muy bueno. Puedes pedirlo en plato el almuerzo o en bocadillo. No es caro. Mi mujer se pidió beicon con lomo y queso y no se lo pudo acabar. El servicio rápido y atento y simpático. El local necesita un lavado de cara ya que se aprecia algo obsoleto. Por lo demás bien. Volveré a probar el embutido a ver qué tal es.
El día que fuimos se había estropeado la campana extractora y nos pidieron un poco de paciencia y empatía. La verdad es que se les vio que lo estaban pasando mal. Aún así cumplieron estupendamente. Un lugar muy recomendable.
Almuerzo. Servicio correcto, buena calidad de producto.
Bar situado a la entrada de Massamagrell. Por la carretera antigua de Barcelona. Los bocadillos son grandes y bien presentados y con buena cantidad. La carne de caballo con ajitos tiernos es muy bueno. Puedes pedirlo en plato el almuerzo o en bocadillo. No es caro. Mi mujer se pidió beicon con lomo y queso y no se lo pudo acabar. El servicio rápido y atento y simpático. El local necesita un lavado de cara ya que se aprecia algo obsoleto. Por lo demás bien. Volveré a probar el embutido a ver qué tal es.
Almuerzos magnificos y buen precio. Pero demasiado ruido por parte de los clientes, hacen que parezca un gallinero. Se puede almorzar muy muy bien pero no conversar.
De momento le daré 3 estrellas. Es un bar muy ruidoso, pero molt "valencianot". Me sorprendió que para almorzar pusieran codillo con patatas!!! Vaya tela... En serio??? Eso sí fue sorprendente, aunque no lo probé. También tenían "all i pebre" y muchas otras cosas. Pedí calamares que estaban recién hechos. También un bocata de lomo, bacon, queso que estaba mejor. El de calamares no estaba mal, pero nada sorprendente. El pan bastante regular. Olivas y cacaos, así como una atención suficiente. El cremaet no me gustó. Diría que no tenía canela, que el Ron es de los baratos y le faltaba el trocito de limón.
Se almuerza muy bien, y el personal es atento y amable, mención especial al rabo de toro. Sin duda volveremos a por el codillo. El allipebre también esta muy bueno. Aseguratebla mesa haciendo reserva
De momento le daré 3 estrellas. Es un bar muy ruidoso, pero molt "valencianot". Me sorprendió que para almorzar pusieran codillo con patatas!!! Vaya tela... En serio??? Eso sí fue sorprendente, aunque no lo probé. También tenían "all i pebre" y muchas otras cosas. Pedí calamares que estaban recién hechos. También un bocata de lomo, bacon, queso que estaba mejor. El de calamares no estaba mal, pero nada sorprendente. El pan bastante regular. Olivas y cacaos, así como una atención suficiente. El cremaet no me gustó. Diría que no tenía canela, que el Ron es de los baratos y le faltaba el trocito de limón.
Se almuerza muy bien, y el personal es atento y amable, mención especial al rabo de toro. Sin duda volveremos a por el codillo. El allipebre también esta muy bueno. Aseguratebla mesa haciendo reserva
Muy mal servicio, parecía que no tenían experiencia. Tardaron mucho en pedirnos nota, y al final lo tuvieron que hacer dos veces porque no sé coordinaban. Nos dijeron que nos iban a traer olivas y cacaos y nunca lo hicieron.
Bar de barrio que se ha quedado en el olvido. Sucio, viejo y los almuerzos muy caros. No volveré
Relacion calidad-precio, me parece caro. Almuerzo: brascada de carne de caballo q parecia la suela de mi zapatilla de lo dura y seca q estaba, 8 euros. Con 0'50 mas tienes un menu en un.bar con.primero, segundo, postre y cafe. Ademas tardaron muchoisimo em.servir, pedimos dos brascadas y solo hicieron una, la otra se les olvidó.
Dueño muy mal hablado, sin respeto oninguno, servicio, muy lento, para pedir bocadillos más de 45 minutos, nos hemos ido sin armorzar
Servicio muy deficiente . Baños asquerosos no lo limpian y no hay higiene Comida pues estaba sin sal no tenía sabor . Pides sal y la camarera pasa de tu cara , y éramos 2 y nos puso solo 1 tenedor , avisamos y no lo trajo . Me lo comí con los dedos . Deberían hacer una inspección a fondo sanidad .
Hace 2 meses fui a almorzar y la comida, hay que ser honestos, estaba buena pero el bar sucio y muy abandonado. Esta semana he vuelto y la verdad ya la comida no está como antes, sabemos que todos los precios han subido, pero se les ha ido la parra. El servicio es muy lento y el bar está muy abandonado y sucio. No creo que regrese más.
Un desastre! Somos clientes desde hace más de dos años, ya no es lo que era…, hoy jueves a las 09:30 horas, tres personas, no había casi gente y hemos estado 48’ esperando nos trajeran el almuerzo, las raciones ya son distintas y nunca hay magro con tomate, anguilas en all i pebre sang en seba etc. les he dicho que no volveremos. Saludos
Bar de almuerzos. La comida no está mal pero muy cara. Un plato de bacalao con 3 pedacitos y unas pocas patatas 15€. Está muy sucio. No vale la pena ir para gastarse ese dinero
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
75 Fotos
Explora les fotos de Bar Jocar
Informació sobre Bar Jocar
Com arribar
Av. Virgen del Rosario, 6, 46130 Massamagrell, Valencia, Spain
Castellón de la Plana, Castellón de la Plana 46130
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Virgen del Rosario, 6, 46130 Massamagrell, Valencia, Spain
Castellón de la Plana, Castellón de la Plana 46130
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Valencia Province, Spain
iglesia parroquial de Museros (Valencia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Jocar i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Jocar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Jocar
🏆 Recompenses de Bar Jocar
Descompte 10%
A Bar Jocar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú