Menú
Bar Jocar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castellón de la Plana

Bar Jocar

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Bar Jocar, ubicado en Castellón de la Plana, es un restaurante con un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida sabrosa. Nos especializamos en almuerzos contundentes y variados, con opciones que van desde bocadillos clásicos hasta platos elaborados. Destacan nuestras...

Bar Jocar

Bar · Castellón de la Plana

4.4 · 705 ressenyes Google

Sobre Bar Jocar

Bar Jocar, ubicado en Castellón de la Plana, es un restaurante con un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida sabrosa. Nos especializamos en almuerzos contundentes y variados, con opciones que van desde bocadillos clásicos hasta platos elaborados. Destacan nuestras especialidades como...

Bar Jocar, ubicado en Castellón de la Plana, es un restaurante con un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida sabrosa. Nos especializamos en almuerzos contundentes y variados, con opciones que van desde bocadillos clásicos hasta platos elaborados. Destacan nuestras especialidades como el rabo de toro, el codillo al horno y la anguila con all i pebre, todos preparados con esmero. Además, ofrecemos una amplia selección de bebidas, incluyendo vinos, cervezas y licores. Con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en nuestra terraza, Bar Jocar se distingue por su servicio atento y amable, creando una experiencia gastronómica memorable. Abrimos temprano para empezar bien el día.

Què diuen els clients de Bar Jocar

Bar Jocar es muy popular para almorzar, destacando por sus raciones generosas y comida de calidad a buen precio. El codillo y el all i pebre son muy recomendados. Suele estar lleno, por lo que la espera es común.

Plats populars

codillo (7) all i pebre (4) rabo de toro (3) bocadillo de la casa anguilas bocadillo mar y tierra carne de caballo con ajitos tiernos

Ideal per a

Locals Informal Grups

Tip: Es recomendable reservar mesa debido a la popularidad del lugar, especialmente si quieres probar platos como el codillo, que se agota rápido.

Services

🅿️ Parking

Què veure a prop

Trinquet Tio Pena
A 336m

Trinquet Tio Pena

edificio

Veure detalls
iglesia de la Asunción
Patrimoni
A 777m

iglesia de la Asunción

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Jocar

Bar Jocar es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de la Asunción (A 777m) — iglesia parroquial de Museros (Valencia) Bien de Relevancia Local

Altres Llocs d'Interès

  • Trinquet Tio Pena (A 336m) — building in Valencia Province, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Jocar

Bar Jocar es troba a Av. Virgen del Rosario, 6, 46130 Massamagrell, Valencia, Spain, Castellón de la Plana.
A prop de Bar Jocar es troben llocs d'interès com Trinquet Tio Pena, iglesia de la Asunción.
Bar Jocar ofereix cuina Bar.
Bar Jocar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Jocar ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar Jocar segons les opinions dels clients són: codillo, all i pebre, rabo de toro, bocadillo de la casa, anguilas.
Bar Jocar és ideal per a locals, informal, grups.
Bar Jocar es muy popular para almorzar, destacando por sus raciones generosas y comida de calidad a buen precio. El codillo y el all i pebre son muy recomendados. Suele estar lleno, por lo que la espera es común.
Es recomendable reservar mesa debido a la popularidad del lugar, especialmente si quieres probar platos como el codillo, que se agota rápido.
705
Ressenyes

Opinions de Bar Jocar Castellón de la Plana

4.4
705
5★
65%
4★
22%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
R
Rolin Logsly

De lo mejorcito de la provincia de Valencia en almuerzos. Todo buenisimo bonito y barato. Son muy amables. El mejor cremaet de ron tmabien jejeje. Lo recomiendo totalmente. Si no te gusta... Te pago yo el almuerzo.

M
Miguel Esparcia Navarro

Todo está buenísimo. Bar de esmorzaret en toda regla. Y platos a cual más sabroso

p
pris

Sin dudas unos de los mejores bocadillos del pueblo y incluso de los pueblos, entre la calidad y cantidad que hay no tiene precio. Mi pareja y yo siempre nos pedimos el de carne de caballo 😍😍😍🫠🤤🤤🤤🤤

L
L.Miguel LL. R.

🤤🤤🤤 Sin dudarlo, uno de los mejores bares para almorzar del Horta Nord. Relación Calidad/Precio/Cantidad Excelente 👌💎 Recomiendo: 🌯🧀 El Bocata Especial de la casa.

L
Luis Serrano

Mi lugar preferido para ir a almorzar. Voy todas las semanas. Altamente recomendable.

M
Miguel Angel Guerrero Marti

Bar con ambiente muy familiar y agradable y con muchos amigos. Las camareras son muy majas y el dueño no es un mal tipo. 😂😂 Muy buen ambiente. Muy buena comida. Lo recomiendo sin duda. 👍👍👍

G
Gabriel Fernández Guzmán

Al menos 1 vez al mes voy a este lugar por sus almuerzos, el buen trato de su personal y pq mis amigos y yo nos sentimos como en casa.

M
Manuel Moríñigo Rico

Excelente servicio por parte de la rubia, la camarera. Los bocatas y platos, excepcionales, no se puede pedir más..

S
Siran Kost

Preguntamos en la ITV donde almorzar y nos enviaron aqui. El almuerzo buenisimo, el servicio muy bien , muy simpáticos … El precio muy contenido . Seguramente el mejor sitio de la zona Recomiendo

J
Joan Carles

Fui con mi pareja a comer, ñedimos el bocata de la casa, y sinceramente me lo acabe por lo delicioso que estaba, pero el tamaño fue de infarto, enorme mas bien. El servicio y atencion fue expectacular, y me recordo a la antigua buena atencion de pueblo, por lo que la comida fue un 10 en toda regla. Felicidades por ser tan amables, simpaticos y dar tanta cantidad de comida tan tan buena.

D
Domi

Bar de almuerzos de toda la vida, en el pueblo de massama. Cabe destacar la racion de codillo o de carrillada. Esta SUPER TIERNA y espectacular. Los bocadillos tienen buen tamaño, y están bastante llenos de mezcla. Siempre suelo pedir la carne de caballo con tomate restregado, ajos tiernos y patatas. El propietario, super amable y simpático! Recomiendo el cremaet también

L
Luzsc Peralta

Espectacular la comida hemos ido muchas veces los fines de semana para almorzar es Deli 😋😋😋 las manitas de cerdo, rabo de toro codillo allipebre bacalao merluza calamares carrillada todo especialmente riquísimos !!! Os lo recomiendo 💯x💯🧡❤️❣️🙌

A
Anónimo 68 Nada

Espectacular, en todos los sentidos .almuerzos muy buenos y económicos cocina de calidad española del lugar aunque el dueño no lo sea ,buen servicio y agradable trato familiar .es posible hacer cola en hora punta.

F
Fernando Espinosa

Unos almuerzos de primera y a muy buen precio, la atención del dueño del bar es buenísima y super personalizada, el precio del almuerzo es de 5€ bocadillo bebida y café incluidos, si quieres puedes pedir platos como Carrillada o pulpo pagando un suplemento. Importante acudir o a primera hora o con cita reservada pues esta siempre completísimo

C
Carlos Javier Garcia Palomino

Sencillamente espectacular su cocina y el precio calidad servicio. Sus tapas y raciones más que generosas. Su rabo de toro. Su allí pebre. Sus manitas de cerdo. Su pulpo en salsa. Su conejo guisado. Lo dicho hay que ir para saberlo y probarlo.

J
Jose Luis

Buenos días. Me he comido muchos bocadillos en mi vida. Pero hoy me acabo de comer el mejor de mi vida. PANCETA, MORCILLA Y QUESO, hecho con cariño y lo mas importante mucha mezcla y todo en su punto.

A
Alba Maria Bayarri Rosello

Si te gusta almorzar bien vente a este bar los bocadillos son espectaculares amabilidad por parte del propietario 100 de 100 y unos precios que no te los creerás.

I
Isabel Cosmo

Un lugar de los que quedan muy pocos ,pues almuerzas de categoría buena cantidad ,te ponen el pan tostado todo lo q tienen está buenísimo el allí pebre de muerte ,el bacaladi ni te digo vamos todo de diez .el servicio hay dos camareras q son estupendas y el dueño lo mismo lo aconsejo yel precio se me olvidaba 7,50 euros bocadillo,bebida y café .lo aconsejo eso sí es un bar de pueblo normalito pero hay q ur

p
pablo coviza

Uno de los mejores bares de Valencia para almuerzos sobre todo. Ofrece una gran variedad de platos como es el rabo de toro, conejo al ajillo, all i pebre, carrillada, etc y bocatas de todo tipo. Muy rico y recomendable.

P
Paco Caballero

Uno de nuestros sitios preferidos para almorzar, los dueños y camareros muy atentos. Si os gusta almorzar bien, 100% recomendable, no fallaréis. Uno de los platos estrella… el all i pebre de anguila, riquísimo.

R
Rubén Guía de Google Maps

Perfecto para almorzar, allipebre, rabo de toro, carrillada, manitas de cerdo, bocadillos contundentes. Nunca defrauda, eso sí hay que ir pronto para coger sitio porque se llena. Y para el final un cremaet, lo recomiendo.

J
Jose sanchez-villanueva

De los mejores almuerzos que puedes encontrar, excelente servicio. Tienes almuerzos especiales, pero hay que reservarlo.

c
cas gari

Excelente local donde almorzar al mas puro estilo valenciano. Recomiendo el allipebre si eres de plato o el bocata de la casa si eres de pan. Cocina variada y rica. Muy recomendable.

A
Andres Valderrama

Excelente lugar para disfrutar de cocina valenciana, pulpo, alli pebre, rabo de toro, caracoles, una alioli (ajo aceite) brutal en toda la zona... Unos bocadillos que alucinas, si gustan de un buen carajillo allá pueden ir. La atención de 10 y agradable un establecimiento que permanezca a tope.

A
Alejandro Moreno

Te vas almorzao, comido y cenao Tienen manitas de cerdo, anguila y la carrilera la mejor que me he comido

R
Rafael Gimenez

Atención cliente,buen servicio

M
Marian Periañez Leon

Regentado por una familia de Ecuador que preparan bocadillos excelentes y un trato muy humano y amable. El cremaet ha sido fantástico

E
Esther V.

Genial, comida casera de calidad.

J
Jose Javier P.P.

Muy buenos almuerzos, mucha variedad y bocatas generosos sobretodo recomiendo el de carne de caballo con patatas y ajos, y el de calamares con ajoaceite y despues para rematar un cremaet que los hace el dueño caseros y esta de pm. SERVICIO RAPIDO MUY ATENTOS. PARA MI EL MEJOR BAR DE MASAMA PARA ALMORZAR. Estan siempre abiertos !!

A
Alfonso Delgado

He conocido este lugar gracias a un amigo que me lo recomendó, en especial por su plato de anguila. Hay que reconocer que hacen una anguila en versión "all i pebre" espectacular, muy bien de sabor y de textura, y con bastante salsa para mojar todo el pan que quieras. El almuerzo que pedí incluía un tercio de Mahou, cacaos y aceitunas, plato de anguila y cremaet, todo por 8€. Desde mi punto de vista un auténtico regalo. Volveré pronto para probar otras especialidades como el bacalao, caracoles o rabo de toro.

R
Rubén Bolaños

Impresionante los almuerzos que hacen, auténticos de la tierra. El precio es excelente, por solo 5 € te sirven un bocadillo con mucha variedad que cuesta comérselo, bebida, cacahuetes, olivas y café. Además de lo agradable que es Luis (el negro), muy aconsejable.

E
Eugenio Sanchez

Una relación calidad-precio estupenda. Como Bar con buenos almuerzos, y como Restaurante popular, sencillo pero con buena comida, atención y amabilidad. Por ello se merece las 5, sin dudar. Dos años más tarde, siguen igual. Buena cocina. Codillo, bacalao, all y pebre, etc, cantidad y bien echo, para repetir.

C
Cris Vilches

Mucha variedad para almorzar y me encanta la gente y el ambiente familiar. Y la comida todo está muy rico . Buen servicio y económico !!! Calidad buena y precios muy buenos , enhorabuena , vuelvo cada vez que puedo !!!? 👌👌👌👌

J
José Luis

Bar de barrio para tapear y tomarse unas cervezas.

J
Javier Pascual

Almuerzos ESPECTACULARES!! No es tan barato como otros sitios pero tiene una gran variedad de "cazuelas" y de buena calidad

P
Pedro Ortiz Rodriguez

Un buen bar para hacer un buenísimo almuerzo. Tienen una organización que deberían de aplicarla muchos. Excelente trato y la forma de pedir tu almuerzo. Me ha gustado y lo recomiendo

j
juan manuel sanchez

Carne caballo ajos tiernos y patatas espectacular

A
Alexandre Rey

Muy bueno el almuerzo, el de la casa recomendable, y un all y oli casero, echo solo con aceite y ajo, repetiré🤗🥰

M
MARIA ISABEL ROBLES GALLARDO

Muy amables, servicio rápido y atento. Variedad de bocadillos y platos.

d
david hilario sagasti bres

Pedazo de almuerzos que te ponen excelente calidad y buen precio

J
Jv Brakers

Volveremos seguro hay mucha tralla que cortar aquí, calidad, servicio y atención.

M
Miguel Angel

Bar para almuerzos espectacular, hacen cazuelas de alipebre, manitas, callos, codillo y buenos bocatas, para mi gusto demasiado lleno

C
Carolina C.

Espectacular. Un almuerzo valenciano como Dios manda. Y el personal muy atento. Siempre que podáis almorzar aquí ❤

J
José Manuel Sánchez Navarro

Extraordinario, en mi TOP 5 de sitios para almorzar en L'Horta Nord.

R
Ricar Forment

Excelentes almuerzos con gran variedad y cantidad en los platos,suele estar lleno...

P
Paz Esteve

Muy bien. Raciones muy abundantes, buena y variada cocina: all i pebre, bocata de carne de caballo, calamares, etc. Puedes pedir medio bocata. Precio económico. Aunque el aspecto es antiguo, la limpieza muy bien. Me ha impresionado la excelente actitud del personal y el gran número de camareros/as: súper atentos/as, rápidos/as y eficientes. Genial

N
Nora Martinez

Un bar de 10, se come muy bien y el trato excepcional, voy casi todos los fines de semana a almorzar, lo recomiendo 100%

A
Andres Maupoey Izquierdo

El Bar Jocar es sinónimo de buena comida, buen precio y atención rápida. Está sin duda en el top 2 de los bares de Massamagrell y lo pondría en el top 5 de la comarca de L'horta Nord. Muy recomendable el bocadillo de la casa tanto el original (con lomo) como el de carne de potro. La terraza es buena y si eres madrugador puedes encontrar un buen sitio, el interior es muy grande por lo que encuanto a sitio no hay nunca problema (en mi caso). El interior del bar es el típico Valenciano de hace unos años pero siempre he estado cómodo. Aunque el almuerzo es lo más famoso ( y por una buena razón) las comidas son algo de otro mundo. La carne, la verdura todo, de una calidad suprema y preparado todo por sus habilidosas y rapidas cocineras. Recomendadisimo para todo.

J
Juan M Garriga

Después de oír hablar tiempo atrás de este Bar finalmente hoy he podido ir. Y la verdad me ha parecido un excelente lugar muy recomendable, platos y bocadillos generosos, bien elaborados. Excelente servicio y precios normales. Entienden bien el arte del "esmorssaret" y es un lugar de referencia en Massamagrell, que en mi opinión no hay muchos.

D
Désirée Castelló

Pedimos los almuerzos. Bocadillos con un pan muy rico, mucha mezcla y muy buen tamaño... Y riquísimos!! Tanto, que se nos olvidó completamente tomar fotos. Me quede con ganas de probar los almuerzos en plato, pero preguntad por ellos... Porque menuda pintaza tenían!

u
una nueva era 86

Muy buen sitio para almorzar muy buen trato del propietario camareras una cocina de 11 muy buena comida un trato exquisito muy familiar y de la propietaria muy simpática y trato de 11 en definitiva un lugar para ir siempre.la cocina buenísima ninguna pega un sitio de 11 y se me olvidaba un cremaet increible toda su comida es de 11

v
vicente ferrando gimeno

Buen sitio para comer o almorzar.buenas raciones y bocadillos grandes.las anguilas y el bacalao espectacular

R
Rafael Cerezo Romero

Almuerzo espectacular, ya he ido varias veces y volveré.

Marta N
Marta N

El mejor sitio para almorzar que conozco. Tiene mucha variedad (codillo, rabo de toro, pescados,…). Nosotros pedimos bocadillo de la casa (lo mejorcito), codillo, lomo/pisto y pechuga/pimientos. Los bocadillos vienen con bastante relleno. Por lo que no vais a salir con hambre

Bitácora del Nómada
Bitácora del Nómada

Sirven buenos almuerzos y bocadillos, tienen una gran variedad de platos para comer a buen precio, recomiendo probar el rabo de toro, el codillo al horno y la anguila con all i prebre, estaba picante pero muy bueno, al ser platos contundentes pudimos compartir y robarlos todos. Para la próxima pediremos carne de caballo y la carrillada, junto con unas tapas que hay mucha variedad.

Agusti Ns
Agusti Ns

Hemos almorzado muy bien, éramos 2 personas y hemos pedido un bocadillo de tortilla de patatas con pimientos verdes y ajoaceite. Detalle de traerte el ajoaceite aparte para que te lo sirvas al gusto. Plato de carrilleras con patatas fritas. Patatas de temporada, no congeladas la verdad que se agradece y las carrilleras espectaculares. 2 Pepsi, cacaos, olivas, cremaet muy bueno y bombón descafeinado de sobre. Buen servicio y comida de 10. El almuerzo de bocata 7€ Las carrilleras 12€ La verdad que lo merece.

Cristina Velasco García
Cristina Velasco García

Auténtico esmorzaret valencià. Increíbles raciones. Todo muy muy muy rico. All i pebre espectacular. Una experiencia comer eso a esas horas por la mañana. Muy recomendable. Muy amables a pesar del jaleo que tenían.

Gonzalo M. Esteve García
Gonzalo M. Esteve García

El mejor almuerzo de Horta Nord. Hacen almuerzos en bocadillo o en plato. En plato tienen de todo: rabo de toro, codillo, anguilas, conejo: cualquiera de éstos mueres de gusto. También de chipirones, bacalao. Pero hay que ir pronto para no quedarse sin plato, porque son de los más solicitados. Recomiendo el almuerzo de conejo: te meten en el plato una buena ración, diría que medio conejo a piezas, entre costillas, 2 patas y otros trozos, junto con patatas caseras de guarnición. Un espectáculo. El almuerzo de chipirones encebolladas, también está bueno. Recomiendo bocadillo de calamares. Viene muy repleto, calamares grandes, bien rebozados, bien fritos, sin restos de aceite y si agregas ajoaceite, te mueres. El pan es mejorable. Los platos de almuerzo reseñados con arreglo , bebida y café salen por 10€. El almuerzo de medio bocadillo calamares, con arreglo, bebida y café por 6,5€. Recomiendo ir pronto (sobre 9h-9:30h); y coger terraza, porque interior acumula mucho ruido. Se puede reservar por WhatsApp. Comida 10. Servicio de camareras 10. Atienden rápido y muy bien, aún contando que se llena muchísimo. Este finde hemos ido 2 veces, y volveremos. Muchas gracias por vuestra atención!!!

Ana Nuñez Sevillano
Ana Nuñez Sevillano

Mi sitio preferido para almorzar. Impresionante cocina y servicio. Como si estuvieras en casa. Todo bien cocinado y de calidad. Recomiendo el bocadillo mar y tierra, que quita el sentido: chipirones con salsa mery y jamón cortado a mano al momento.

Salva Ubeira Agulla
Salva Ubeira Agulla

Hoy me llama un amiguete para ir a almorzar y me comenta de venir aquí, y de verdad vaya acierto, un local amplio y agradable y hacia tiempo que no miraba tanta variedad de comida para almorzar, la atención de 10 y el bocata aparte de grande buenísimo, seguro que nos volvemos a ver en breves.

Ximo VC
Ximo VC

Uno de los mejores sitios de la zona para almorzar. Puedes pedirte bocadillos o platos de codillo, manetas de cerdo y muchos otros platos. La cocina está cara al público. Los camareros amables y muy atentos. El cremaet está especial . El dueño también amable y buen trato.

Jose Domingo Perez
Jose Domingo Perez

Hoy he pedido codillo, que quedaba uno de casualidad pues los dias que hacen vuelan pronto, estaba impresionante Hoy os pongo la foto del codillo y huevos con patata y cebolla, todo de rechupete........... Ah, y el cremaet, que se me paso ponerle foto Hoy hemos vuelto, y continúa todo buenísimo como siempre

J P
J P

Buen bar restaurante. Vengo de estar un tiempo en alemania donde es tipico el codillo, y he probado el de aqui y esta mucho mejor que todos los que he probado en Alemania. El bocadillo de caballo con ajos giernos me han dicho que espectacular. Raciones y precios muy bueno. Para repetir!

José Manuel Sánchez Navarro
José Manuel Sánchez Navarro

Extraordinario, en mi TOP 5 de sitios para almorzar en L'Horta Nord.

TONI OBON
TONI OBON

Impresionante!! Comida de 10, precios de 10 y profesionales de 10! Lo único "negativo" si se le puede llamar así es que hay que esperar un poco porque está lleno.

A
Agusti Ns

Hemos almorzado muy bien, éramos 2 personas y hemos pedido un bocadillo de tortilla de patatas con pimientos verdes y ajoaceite. Detalle de traerte el ajoaceite aparte para que te lo sirvas al gusto. Plato de carrilleras con patatas fritas. Patatas de temporada, no congeladas la verdad que se agradece y las carrilleras espectaculares. 2 Pepsi, cacaos, olivas, cremaet muy bueno y bombón descafeinado de sobre. Buen servicio y comida de 10. El almuerzo de bocata 7€ Las carrilleras 12€ La verdad que lo merece.

C
Cristina Velasco García

Auténtico esmorzaret valencià. Increíbles raciones. Todo muy muy muy rico. All i pebre espectacular. Una experiencia comer eso a esas horas por la mañana. Muy recomendable. Muy amables a pesar del jaleo que tenían.

A
Ana Nuñez Sevillano

Mi sitio preferido para almorzar. Impresionante cocina y servicio. Como si estuvieras en casa. Todo bien cocinado y de calidad. Recomiendo el bocadillo mar y tierra, que quita el sentido: chipirones con salsa mery y jamón cortado a mano al momento.

J
Julio Espronceda

Lugar agradable y familiar, siempre muy amables y atentos a todo, las mejores anguilas o all y pebre te las puedes comer ahí, bocadillos inmejorables y platos combinados deliciosos.

J
Javier Salvadorroyuela

Sitio muy bueno para almorzar, gran variedad de platos y bocadillos, mejor servicio

S
Salva Ubeira Agulla

Hoy me llama un amiguete para ir a almorzar y me comenta de venir aquí, y de verdad vaya acierto, un local amplio y agradable y hacia tiempo que no miraba tanta variedad de comida para almorzar, la atención de 10 y el bocata aparte de grande buenísimo, seguro que nos volvemos a ver en breves.

X
Ximo VC

Uno de los mejores sitios de la zona para almorzar. Puedes pedirte bocadillos o platos de codillo, manetas de cerdo y muchos otros platos. La cocina está cara al público. Los camareros amables y muy atentos. El cremaet está especial . El dueño también amable y buen trato.

G
Gonzalo M. Esteve García

El mejor almuerzo de Horta Nord. Hacen almuerzos en bocadillo o en plato. En plato tienen de todo: rabo de toro, codillo, anguilas, conejo: cualquiera de éstos mueres de gusto. También de chipirones, bacalao. Pero hay que ir pronto para no quedarse sin plato, porque son de los más solicitados. Recomiendo el almuerzo de conejo: te meten en el plato una buena ración, diría que medio conejo a piezas, entre costillas, 2 patas y otros trozos, junto con patatas caseras de guarnición. Un espectáculo. El almuerzo de chipirones encebolladas, también está bueno. Recomiendo bocadillo de calamares. Viene muy repleto, calamares grandes, bien rebozados, bien fritos, sin restos de aceite y si agregas ajoaceite, te mueres. El pan es mejorable. Los platos de almuerzo reseñados con arreglo , bebida y café salen por 10€. El almuerzo de medio bocadillo calamares, con arreglo, bebida y café por 6,5€. Recomiendo ir pronto (sobre 9h-9:30h); y coger terraza, porque interior acumula mucho ruido. Se puede reservar por WhatsApp. Comida 10. Servicio de camareras 10. Atienden rápido y muy bien, aún contando que se llena muchísimo. Este finde hemos ido 2 veces, y volveremos. Muchas gracias por vuestra atención!!!

J
Jose Domingo Perez

Hoy he pedido codillo, que quedaba uno de casualidad pues los dias que hacen vuelan pronto, estaba impresionante Hoy os pongo la foto del codillo y huevos con patata y cebolla, todo de rechupete........... Ah, y el cremaet, que se me paso ponerle foto Hoy hemos vuelto, y continúa todo buenísimo como siempre

J
J P

Buen bar restaurante. Vengo de estar un tiempo en alemania donde es tipico el codillo, y he probado el de aqui y esta mucho mejor que todos los que he probado en Alemania. El bocadillo de caballo con ajos giernos me han dicho que espectacular. Raciones y precios muy bueno. Para repetir!

j
jose moreno

Típico bar de barrio , pero que se almuerza muy bien , las raciones muy grandes por poner un pero el precio un poco elevado ,

T
TONI OBON

Impresionante!! Comida de 10, precios de 10 y profesionales de 10! Lo único "negativo" si se le puede llamar así es que hay que esperar un poco porque está lleno.

L
Luis miguel Ramos Álvarez

Lugar donde se come muy bien,tanto en calidad como en cantidad. Trato agradable .Alguna cosas que mejorar en coordinación a la hora de tomar nota,pero vale la pena hacer una parada tanto para bocadillos como para almorzar de tenedor.100% recomendable

M
Marta N

El mejor sitio para almorzar que conozco. Tiene mucha variedad (codillo, rabo de toro, pescados,…). Nosotros pedimos bocadillo de la casa (lo mejorcito), codillo, lomo/pisto y pechuga/pimientos. Los bocadillos vienen con bastante relleno. Por lo que no vais a salir con hambre

D
David

Sirven buenos almuerzos y bocadillos, tienen una gran variedad de platos para comer a buen precio, recomiendo probar el rabo de toro, el codillo al horno y la anguila con all i prebre, estaba picante pero muy bueno, al ser platos contundentes pudimos compartir y robarlos todos. Para la próxima pediremos carne de caballo y la carrillada, junto con unas tapas que hay mucha variedad.

jose moreno
jose moreno

Típico bar de barrio , pero que se almuerza muy bien , las raciones muy grandes por poner un pero el precio un poco elevado ,

Julio Espronceda
Julio Espronceda

Lugar agradable y familiar, siempre muy amables y atentos a todo, las mejores anguilas o all y pebre te las puedes comer ahí, bocadillos inmejorables y platos combinados deliciosos.

Luis miguel Ramos Álvarez
Luis miguel Ramos Álvarez

Lugar donde se come muy bien,tanto en calidad como en cantidad. Trato agradable .Alguna cosas que mejorar en coordinación a la hora de tomar nota,pero vale la pena hacer una parada tanto para bocadillos como para almorzar de tenedor.100% recomendable

J
Juanvi Lucas

De momento solo he podido visitarlo para almorzar y cumple todas las expectativas, buen bocadillo, mucha variedad y puedes acompañarlo con allipebre o conejo al ajillo q les sale buenisimo y finalizarlo con un cremaet y chupito. Los amantes del almuerzo no pueden dejar de visitarlo.

J
Juan José Ordóñez Ramos

Local amplio, pero ruidoso. Variedad en platos y bocadillos. Servicio rápido y amable. Muy buena la comida. Buena relación Calidad-precio-cantidad. Recomendable

D
David Espí

La comida que tienen es espectacular lo único es que se deberían de organizar mejor en la reserva de las mesas, ya que, aunque lo has por teléfono, siempre te toca esperar.

J
Jose.fr Grac

Un sitio perfecto para un buen almuerzo, destacando la gran variedad de platos a elegir, todo acompañado de un buen servicio y un precio muy asequible

Á
Ángel Silva

Bar de pueblo. Atención muy buena. Para almorzar sobre las 9:00, si vas tarde no te pondrás sentar almorzar de la gente que va. Tienen de todo, y sino lo hacen. Puedes ir a las 12:00 almorzar si, pero se les habrá terminado cierto genero de comida que ponen a las 9:00 de la gente que va. Para aparcar lo mejor es ir al parking del día, que esta al lado. Comida esta muy buena. Puede ser bocadillo ó al plato. Mucho genero en lo que pidas.

D
Dpto.Comercial N&E

Increíble variedad para elegir de productos en cocina para almorzar, el bocadillo grande y al plato bárbaro. Bastante terraza y amplio dentro. Todo brutal y servicio bueno

I
Iván Vázquez

Variedad en almuerzos y rápidos , volveré recomendado sin duda ‼️

Á
Ángel Martínez Palomares

Los bocadillos y los platos son una pasada, un muy buen sitio para tomar tu almuerzo, pero sin duda les falta personal... Tardan un poco en tomar nota y en traer los platos porque los findes están abarrotados

J
Juanjo Tórtola

Muy buenos almuerzos

m
manuel campos

Mucha variedad en bocadillos y muy bien elaborado todo, trato muy bueno, aunque la última vez que fui tardaron un poco en servir los bocadillos, quizá era porque estaba el bar muy lleno.

A
Agus Leon

Buenos almuerzos y precios razonables

E
Edu L

Almuerzos populares, calidad precio de 10.

J
Juan Marquez

Buenas raciones,buen precio,buena atención buena comida aunque las manitas sabían demasiado a cerdo.

D
David Sevilla

La primera vez q voy.....y me a sorprendido...en la ciudad es difícil encontrar un sitio donde poder almorzar como se hacía antes..mucho antes...muy bien

J
José C. C.

Buenos bocatas y mejores platos. Muy recomendable los caracoles fritos.

P
Pablo Torres Martin

Buenos almuerzos, buen trato no esperas mucho y calidad de productos. Carrilleras, allí pebre, manitas, bacalao, etc.

Efren Izquierdo Celaya
Efren Izquierdo Celaya

El día que fuimos se había estropeado la campana extractora y nos pidieron un poco de paciencia y empatía. La verdad es que se les vio que lo estaban pasando mal. Aún así cumplieron estupendamente. Un lugar muy recomendable.

Encarni Herrero
Encarni Herrero

Almuerzo. Servicio correcto, buena calidad de producto.

Juan Carlos Gomez
Juan Carlos Gomez

Bar situado a la entrada de Massamagrell. Por la carretera antigua de Barcelona. Los bocadillos son grandes y bien presentados y con buena cantidad. La carne de caballo con ajitos tiernos es muy bueno. Puedes pedirlo en plato el almuerzo o en bocadillo. No es caro. Mi mujer se pidió beicon con lomo y queso y no se lo pudo acabar. El servicio rápido y atento y simpático. El local necesita un lavado de cara ya que se aprecia algo obsoleto. Por lo demás bien. Volveré a probar el embutido a ver qué tal es.

E
Efren Izquierdo Celaya

El día que fuimos se había estropeado la campana extractora y nos pidieron un poco de paciencia y empatía. La verdad es que se les vio que lo estaban pasando mal. Aún así cumplieron estupendamente. Un lugar muy recomendable.

E
Encarni Herrero

Almuerzo. Servicio correcto, buena calidad de producto.

J
Juan Carlos Gomez

Bar situado a la entrada de Massamagrell. Por la carretera antigua de Barcelona. Los bocadillos son grandes y bien presentados y con buena cantidad. La carne de caballo con ajitos tiernos es muy bueno. Puedes pedirlo en plato el almuerzo o en bocadillo. No es caro. Mi mujer se pidió beicon con lomo y queso y no se lo pudo acabar. El servicio rápido y atento y simpático. El local necesita un lavado de cara ya que se aprecia algo obsoleto. Por lo demás bien. Volveré a probar el embutido a ver qué tal es.

D
David Cloquell

Almuerzos magnificos y buen precio. Pero demasiado ruido por parte de los clientes, hacen que parezca un gallinero. Se puede almorzar muy muy bien pero no conversar.

Alejandro
Alejandro

De momento le daré 3 estrellas. Es un bar muy ruidoso, pero molt "valencianot". Me sorprendió que para almorzar pusieran codillo con patatas!!! Vaya tela... En serio??? Eso sí fue sorprendente, aunque no lo probé. También tenían "all i pebre" y muchas otras cosas. Pedí calamares que estaban recién hechos. También un bocata de lomo, bacon, queso que estaba mejor. El de calamares no estaba mal, pero nada sorprendente. El pan bastante regular. Olivas y cacaos, así como una atención suficiente. El cremaet no me gustó. Diría que no tenía canela, que el Ron es de los baratos y le faltaba el trocito de limón.

miguel ferrando rodilla
miguel ferrando rodilla

Se almuerza muy bien, y el personal es atento y amable, mención especial al rabo de toro. Sin duda volveremos a por el codillo. El allipebre también esta muy bueno. Aseguratebla mesa haciendo reserva

A
Alejandro

De momento le daré 3 estrellas. Es un bar muy ruidoso, pero molt "valencianot". Me sorprendió que para almorzar pusieran codillo con patatas!!! Vaya tela... En serio??? Eso sí fue sorprendente, aunque no lo probé. También tenían "all i pebre" y muchas otras cosas. Pedí calamares que estaban recién hechos. También un bocata de lomo, bacon, queso que estaba mejor. El de calamares no estaba mal, pero nada sorprendente. El pan bastante regular. Olivas y cacaos, así como una atención suficiente. El cremaet no me gustó. Diría que no tenía canela, que el Ron es de los baratos y le faltaba el trocito de limón.

m
miguel ferrando rodilla

Se almuerza muy bien, y el personal es atento y amable, mención especial al rabo de toro. Sin duda volveremos a por el codillo. El allipebre también esta muy bueno. Aseguratebla mesa haciendo reserva

S
Soexcar

10€ Un almuerzo de menos de media barra ya se considera carete... Te cuesta lo mismo que comerte un menú y no es nada del otro mundo. Sin más.

S
Silvia C

Muy mal servicio, parecía que no tenían experiencia. Tardaron mucho en pedirnos nota, y al final lo tuvieron que hacer dos veces porque no sé coordinaban. Nos dijeron que nos iban a traer olivas y cacaos y nunca lo hicieron.

F
Felipe

Bar de barrio que se ha quedado en el olvido. Sucio, viejo y los almuerzos muy caros. No volveré

C
Carlos MB

Relacion calidad-precio, me parece caro. Almuerzo: brascada de carne de caballo q parecia la suela de mi zapatilla de lo dura y seca q estaba, 8 euros. Con 0'50 mas tienes un menu en un.bar con.primero, segundo, postre y cafe. Ademas tardaron muchoisimo em.servir, pedimos dos brascadas y solo hicieron una, la otra se les olvidó.

D
Dani Esteban Carreres

Comida recalentada poca cantidad pides un bocadillo a las 10 y te sacan a las 11 y 20 a la mesa consejo no venir más penoso partir el embutido en 2 para aparentar qe hay más

r
rafael muñoz heredia

Dueño muy mal hablado, sin respeto oninguno, servicio, muy lento, para pedir bocadillos más de 45 minutos, nos hemos ido sin armorzar

I
Inma Cosabonita

Servicio muy deficiente . Baños asquerosos no lo limpian y no hay higiene Comida pues estaba sin sal no tenía sabor . Pides sal y la camarera pasa de tu cara , y éramos 2 y nos puso solo 1 tenedor , avisamos y no lo trajo . Me lo comí con los dedos . Deberían hacer una inspección a fondo sanidad .

A
A

Hace 2 meses fui a almorzar y la comida, hay que ser honestos, estaba buena pero el bar sucio y muy abandonado. Esta semana he vuelto y la verdad ya la comida no está como antes, sabemos que todos los precios han subido, pero se les ha ido la parra. El servicio es muy lento y el bar está muy abandonado y sucio. No creo que regrese más.

M
Manuel Valeta

Un desastre! Somos clientes desde hace más de dos años, ya no es lo que era…, hoy jueves a las 09:30 horas, tres personas, no había casi gente y hemos estado 48’ esperando nos trajeran el almuerzo, las raciones ya son distintas y nunca hay magro con tomate, anguilas en all i pebre sang en seba etc. les he dicho que no volveremos. Saludos

L
Luis

Bar de almuerzos. La comida no está mal pero muy cara. Un plato de bacalao con 3 pedacitos y unas pocas patatas 15€. Está muy sucio. No vale la pena ir para gastarse ese dinero

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castellón de la Plana →
📸

75 Fotos

Explora les fotos de Bar Jocar

Bar Jocar
Bar Jocar
Bar Jocar
Bar Jocar
Bar Jocar
+70 Més
📍

Informació sobre Bar Jocar

Com arribar

Av. Virgen del Rosario, 6, 46130 Massamagrell, Valencia, Spain

Castellón de la Plana, Castellón de la Plana 46130

Carregant mapa...
Bar Jocar
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
705 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
Bar
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
5:30AM-9PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
705
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 677 04 23 46

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Virgen del Rosario, 6, 46130 Massamagrell, Valencia, Spain

Castellón de la Plana, Castellón de la Plana 46130

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Trinquet Tio Pena

building in Valencia Province, Spain

A 336m
iglesia de la Asunción Patrimoni

iglesia parroquial de Museros (Valencia)

A 777m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Jocar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Jocar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Jocar

🏆 Recompenses de Bar Jocar

💰

Descompte 10%

A Bar Jocar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus