Bar Restaurant Los Amics
Bar grill · Castillonroy / Castellonroi
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar Restaurant Los Amics
Bar Restaurant Los Amics, ubicado en Castillonroy/Castellonroi, es un lugar ideal para hacer una pausa y disfrutar de una experiencia auténtica. Con un ambiente acogedor y vistas panorámicas, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en nuestra terr...
Bar Restaurant Los Amics, ubicado en Castillonroy/Castellonroi, es un lugar ideal para hacer una pausa y disfrutar de una experiencia auténtica. Con un ambiente acogedor y vistas panorámicas, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en nuestra terraza al aire libre o en la azotea. Nos destacamos por nuestro excelente café y selección de tés, así como por un menú del día que invita a saborear la vida española. La amabilidad de nuestro personal, como Iván, es un sello distintivo, ofreciendo un servicio atento y cercano. Además, contamos con acceso para sillas de ruedas y estacionamiento adaptado, asegurando la comodidad de todos nuestros clientes. Un espacio limpio, con precios accesibles y perfecto para una parada relajante en su viaje.
Què diuen els clients de Bar Restaurant Los Amics
Bar de carretera ideal para una parada rápida. Destacan sus precios económicos, los sándwiches (especialmente el de bacon y queso), el buen café y el trato amable del personal, como Iván. Algunos mencionan que parece anclado en los años 80.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Perfecto para una parada en la carretera, especialmente si buscas un sándwich rápido y un buen café a buen precio.
Services
Preguntes freqüents sobre Bar Restaurant Los Amics
Opinions de Bar Restaurant Los Amics Castillonroy / Castellonroi
Hicimos parada en este restaurante de camino a Vielha y nos atendieron genial! Solo pedimos unos cafés pero el trato por parte del camarero fue muy amable y eso es de agradecer!!!
Hemos tomado un bocadillo de lomo con queso y estaba muy bueno. El pan crujiente y el servicio rápido . De precio bien. Lo recomiendo!
Aunque no dejan meter perros me dejaron comer con él en la terraza. Buena comida (calzots rebozados) y el dueño siempre tiene una sonrisa. Abren pronto. Gracias
Bar familiar Hemos parado en ruta y hemos comido unos bocatas muy ricos, lo recomiendo para rutas moteras, buen parking y a pie de carretera, para no tener que desviarse!
Un lugar de esos que si te pilla de paso y te paras a comer, te acuerdas bien del sitio. Yo me pare con el camión de casualidad, porque pasé por delante y lo vi. Y al volver me paré. Fui a pedir un refresco y comerme el bocadillo que llevaba pero al entrar, el olor a comida casera hizo que pidiera la carta del menú. Efectivamente lo que olía era lo que sentí... Y lo que pedí, una rica escudella que no la podia dejar escapar y que me metí entre pecho y espalda. Muy rica. Y de segundo, pedí pollo al horno. Raro en mi que habiendo un plato a la brasa y que el domingo comiera pollo al ast, me pidiera un plato "repetido". Mientras esperaba el plato pensaba que quizás me había equivocado al pedir algo que ya comí el día anterior, pero no, no me equivoqué, estaba muy bueno, muy sabroso. delicioso. La verdad es que es un sitio de esos que si vuelvo a pasar por la zona, pararé a comer otra vez. Se me hizo raro que el restaurante estuviera casi vacío. Quizás porque era lunes, no lo sé. Raro es que un sitio así se viera desierto. El camarero y la camarera que me atendieron muy correctos y serviciales. El local muy limpio. Todo perfecto.
El servicio un 10 la chica es muy educada y atenta. El ambiente perfecto muy grande y las mesas con separacion entre ellas
Son muy enrollados y buena gente, me han hecho un descuento especial en mi última consumición por ser cliente habitual, son unos grandes, seguir así
Muy buen desayuno y muy agradable el personal soy un nuevo vecino de castillonroy seguro que volveré más veces
Buen servicio, rápido y buen calidad. Para parar si vas por esa carretera, siempre.
Hicimos una parada con mi pareja, lo vimos de casualidad y el sitio está genial. A primera impresión no había nadie, pero entramos y nos entendió una chica joven estupendamente. Los bocadillos calientes y fríos genial. Repetiríamos sin duda.
Un buen sitio para comer menú a 15,50€ café no incluido. Comida casera y muy rica, servicio rápido y ambiente tranquilo. Cuando estoy por la zona siempre vengo aquí a comer, la verdad es que muy bien.
We've been there on several different occasions; it's always on our way from Barcelona to Vielha. Since it's such a long journey, it's a prime restaurant or resting place. We specifically tried the sandwiches and the coffee. I always order the same thing, a bacon and cheese sandwich, but it's spectacular. It's the same old classic, as they say: crispy, tasty bread, and a generous portion of bacon and cheese. The restaurant is generally tidy and clean, as are the restrooms, which are thoroughly maintained and fully functional. I hope next time we stop by, we can try the food instead of a sandwich. I'll update the review and I'm sure I'll be just as satisfied as I am now. Highly recommended ⭐️
bar de carretera con bocadillos calientes y fríos buenísimos. los camareros súper amables y simpáticos. café muy bueno también! fantástico para pararse un ratito a descansar y tomar un buen sándwich
De los mejores bares de carretera que he ido, la comida muy buena, el servicio muy bueno y el precio no es para nada caro para lo que ofrece 10/10
Buen bar de carretera, para almorzar o tomar café genial. Buen servicio. Sitio para aparcar, incluso camiones
Bueno y barato, este bar pegado a la N-230 permite la degustación de platos muy bien elaborados a un módico precio, mediante su menú diario. Muy recomendable comer en este sitio. El personal es super amable y atento, repetiría 100%!
Hemos comido por casualidad, buscando un restaurante en nuestro viaje. Los camareros don muy amables y atentos. La comida exquisita, felicidades a la cocinera, se nota que invierte mucho tiempo y cariño. No tengáis prisas y disfrutar de una comida excelente.
Hemos parado de camino para hacer un menú y todo estaba muy bueno. Buen servicio y buena relación calidad-precio.
Hemos parado en el camino por casualidad, los bocadillos están buenísimos y el trato ha sido fabuloso. Mi marido no puede tomar gluten y se han desvivido por ofrecernos un plato sin gluten ni trazas. Muy agradecidos.
Hacía un día de canícula. Tenían un buen menú, pero en nuestro caso nos apetecía más picar algo y seguir con el viaje. Sorprendidos muy gratamente con la ración de calamares "los amigos". Es difícil encontrar calamares que sepan a calamares. Así que por el sabor de esa ración tienen la máxima puntuación. El pincho de tortilla también estaba bueno. Y la atención en barra fue muy buena.
Hemos.hecho parada y de P.M. Superbien....me he quedado con las ganas de pillar croquetas, vaya pintaza que tenían.
Si vas al pirineo o si vuelves de él es una muy buena opción para desayunar, comer o para tomar un café. Los camareros muy amables, la comida muy buena y estaba todo super limpio. Recomiendo los caracoles a la llauna y el ternasco a la aragonesa
Increíble Xana y David super buen servicio y Comida
Ideal para moteros Cadaqués bmw lo recomienda
De subida o de bajada al Valle de Aran, es obligatorio hacer una parada en este magnífico bar de carretera, entre semana hacen un menú muy bueno calidad/precio, también tienen una gran carta muy amplia y con muchos platos i/o bocatas diferentes. Recomendadísimo!!!
Un lugar estupendo para parar, sitio para los coches, terraza por si vas con mascota, menú bueno a un muy buen precio. Si añadiría que la escalera que va hacia los aseos dispone de poca iluminación, Pero es un apunte a mejorar, no una critica. Sin duda voñveremos
Paramos a comer por casualidad y nos gustó muchísimo ! El camarero súper atento y amable . Él menú muy bueno . Calidad precio muy bien .
Hemos comido 2 veces en él, dado que estabamos de paso tomamos esta opción y no nos desilusionamos hemos pedido menú que estaba completo!, ternasco, un churrasco y ha estado todo de buen gusto y buenas porciones, el ternasco estaba delicioso! Sin desperdicio, nos sentamos en terraza y aunque tuvimos que buscar nuestros platos porque el personal no se daban a basto no fue problema alguno, igualmente el personal estuvo amable y servicial, si volvemos por la vía sera nuestra opción sin duda.
Estábamos de paso, fuimos a cenar y eran fiestas. Nos avisaron de que tardarían porque se acababan de sentar varias mesas grandes pero el camarero estuvo por nosotras en todo momento, con un trato de lo más simpático y agradable. La comida buenísima y abundante y el local muy limpio. Si vuelvo a pasar por allí, pararé seguro.
La mejor cocina-restaurante en nuestro camino de Barcelona a vielha. Cualquier plato está muy bien elaborado. Un diez para el cocinero. El resto también muy bien.
Parando en varios sitios con cocina cerrada, en Los Amics tenían comida :). Se agradece, y la verdad que el bocadillo de queso estaba muy rico y las bravas bien.
Muy bien la verdad, menú a precio normal, el rabo buenísimo! La atención del chico (y de todos) estupenda! Recomendable!
Como viajera , me ha parecido muy correcto.Buen servicio y comida correcta por el precio.
Un bar típico de carretera, tiene todo lo que puedas necesitar. El café es muy bueno y la atención mejor aún.
¡Excelente lugar para hacer una parada! El aparcamiento es amplio. Los lavabos estaban muy limpios. La comida muy bien y a buen precio. Un lugar amplio y luminoso para comer. El servicio rápido. Para repetir.
Un buen lugar donde parar en la ruta hacia el Pirineo, ya sea para desayuno o comida, el servicio es rápida y la comida es sencilla pero bien elaborada y sabrosa. El personal es correcto y rápido y el local se ve muy limpio. A destacar el muy amplio aparcamiento donde dejar tu vehículo, incluso a la sombra en los días de calor. En resumen, un buen lugar donde pararse a descansar y recuperar fuerzas durante el viaje.
Nos paramos para tomar un café calentito que estuvo súper rico.
Muy buena la comida y muy buen trato del personal
An excellent place to stop for a menú del día, and to start living like a Spaniard.
Super
Good coffee!
This place made me feel like I just stepped into the shooting of an american horror movie. It's literally in the middle of nowhere, and when you get in, it feels like time froze for a moment back to the 80s. Joking aside, the stuff was friendly, pricing very reasonable and we were happy to get some cold drinks in this warm weather.
Great food and great, friendly service! Thank you
Ok
Ok
Cheap and clean, opened all days
Local clásico de carretera, si vas del pirineo hacia Lerida, este es un local en el que puedes parar y comer. La atención y el trato, muy casero. La comida muy casera también y con calidad, todo fresco. Lo único a comentar, que el local es antiguo y hay temas que podrían mejorar, como el mobiliario, baños y algunas cosas más. Nos pusieron en un comedor añadido al restaurante, y hacia calor. Recomendable si os gustan claro, els cargols a llauna, y para ejemplo la foto.
Paramos sin muchas esperanzas y nos sorprendió gratamente. Tomamos arroz cremoso con setas, calçots rebozados y lubina al horno. Todo muy rico y con buenas cantidades. Lo peor quizás los postres. Menú festivo 15€ con el café incluido.
El trato del personal es excelente y la comida abundante y buena. El local da recelos por estar en carretera, pero ni mucho menos es lo que parece. Limpio, amplio y con buena atención y servicios. Cuenta con amplios WC adaptados y preparados para personas con movilidad reducida y con amplios servicios para hombres y mujeres, además de duchas. Una buena parada. Lugar 4 Atención 5 Comida 5 Precio 4
Buen bar y restaurante de carretera. Quizás demasiado grande para poder asimilar con el personal disponible avalanchas de gente en horas punta. Deberían poder reaccionar y no tener a la gente esperando 45 mins para unos bocadillos, por ejemplo.
Hemos comido menú y aunque el primero no valía nada (arroz a la cubana) , el segundo POLLO CON SALSA DE ALMENDRAS y el postre FLAN , estaban ESPECTACULAR, que pasada de bueno, sin duda es UN LUGAR PARA COMER. A parte el servicio muy bien y està todo muy limpio.
Paramos porque nos falló otro establecimiento en Alfarrás, y muy buena decisión. El trato fue muy correcto, bocadillos cumplidos y servidos partidos por la mitad (más fácil su consumo). Había sitio de sobra y diferentes opciones de comida.
Al final fue sorprendentemente buena, y digo al final ya que llegamos a las 3 de la tarde y nos dijeron que ya no podíamos comer menú. Me pareció "pronto" para que no dieran menú pero entre raciones y platos combinados al final comimos genial por un precio muy similar al menú.
Me pilló de ruta en moto y me llevé una sorpresa la comida está muy buena y de precio muy bien local algo antiguo
Muy buena comida, puedes comer fuera con las mascotas, el menú un poco caro para lo que es, en general un poco subido el precio. La comida esta muy rica y son realmente grandes los platos, no te quedarás con hambre. El ambiente genial, aunq no tienen servicio de terraza.
Comimos allí por casualidad. Hicimos un menú de fin de semana por 20€ por persona. La fideuá estaba bastante buena, pero las carrilleras estaban increíbles!!!! El local es sencillo pero la atención de los camareros es muy buena. Lo recomiendo!!!
Sitio tranquilo, limpio, atentos, bocatas generosos. Comidas no sé pero para parar a tomar algo o bocata, todo correcto. Seguro volveremos a parar.
Huge place and good prices
Perfect place to stop in the middle of a road trip: Friendly staff Reasonable prices Great sandwiches
Restaurant with nicely priced menu.
Comfortable place with complete meals in a reasonable prices.
This place fulfills several different functions: refreshment stop for bus parties and families, lunch for workers, bar for some locals. We stopped on a Saturday, on which there was a Menu Festivo, m…
Fui con mi mujer para comer algo estando de vuelta de un viaje. Quise pedir un simple bocadillo de bacon y patatas y me dijeron que no se podían poner patatas en el bocadillo, resulta que te hacen pedir una ración de patatas fritas y aparte el bocadillo, obligándote a gastar más. Un hombre que venía detrás de nosotros quería pedir algo parecido y le dijeron lo mismo, la mitad de la carta no la tenían y los camareros no parecían dar abasto para todo el local. Lo comida sin más, de bar de carretera. Eso si, a mi mujer le sentó mal algo de lo que comimos alli. Luego el precio fue de 24€ pidiendo un bocadillo para compartir , una ración de patatas y otra de oreja y dos croquetas.
Buen sitio para parada estratégica de viaje, lo mejor los bocadillos, los aseos en muy mal estado.
Buen precio ..calidad y cantidad. Estacionamiento techado. Baños muy limpios. Las tapas están muy bien!..las patatas bravas las recomiendo!
Para gente normal o ke viene de paso está bien..pero no es muy bonito y algo para los ke viven aquí Cubelles , para reunirse con los amigos del pueblo o de ke van x la carretera de paso para extranjeros o Turismo en Verano hasta casi a finales de la calorcito..Pero para mi gusto no es nada de lo normal y pasó de este lugar x qué es bastante tosco v..y solo para hablar o gente ke busca pasar q rato..y quitando el estrés del día de trabajo..Pero para mi es bastante ordinario ..y nada lujoso ..y muy sencillo para la gente del pueblo o ke vienen de afuera para tomar se q cerveza 🍺🍻 o comida rápida y seguir con la carretera y el coche a otro sitio de viaje..Y hay muchas personas y bastante bien , pero no es de mi gusto m.y bastante normal..pero muy sencillo ..y + bien para el Verano hasta ke acaba la calor.! Pero en invierno está ( vacío ke otra cosa o solamente x y gente ke quien pasar el rato y sin su mujer a su aíre durante unas horas Por mi es bastante tosco y normalito
Esta bien, he estado tres o cuatro veces. El precio es bueno y el servicio correcto, eso sí, depende del los camarer@s que te toquen, estas mejor o peor atendido. Hoy era una camarera morena y joven, y el trato ha sido agradable
El sitio está bien para pararse en carretera. Buena comida. No dan servicio afuera pero si tienen mesas, hay que llevarse la comida de la barra a afuera. No es un problema pero estaría bien que limpiaran las mesas, falta un poco de higiene.
Tres estrellas por la cocina el Restaurante no muy lujoso pero lo interesante es lo que sale de la cocina. Un plato de hoy día 19/07/2019. Garbanzos salteados con una variedad de setas ese plato de ⭐⭐⭐⭐⭐. Pero el segundo no se queda atrás carne de ternera estofada palito de ⭐⭐⭐⭐⭐ En fin ustedes mismos si he de parar de nuevo cuando suba al Valle D'aran pararé a comer a primera hora cuando están a tope de mesas es posible qué esperes al postre o el café. Qué ustedes lo disfruten.
Arroz a la cubana soso, le faltaba sal y el tomate parece casero pero es muy suave (igual si lo dejaran reducir mejoraría). Codillo esta bastante bueno pero un poco duro y estaba frío por dentro. Lo mejor el flan casero. Me sabe mal pero por 13€ un menú de entre semana lo he encontrado flojo
Bar de carretera práctico cuando estás en ruta. Hay mucho sitio para aparcar. No puedes entrar con tu perro al local. Tienen terraza pero no dan servicio en ella. Puedes pedir dentro y sacar tú los platos. No es lo ideal, pero por lo menos puedes parar a comer si tienes perro. Recordad que dejar un perro encerrado en el coche es ilegal.
Decent food, and a claw machine thats not rigged.
Normalet
Be
Forlorn roadside tavern. Like stepping through a vortex to 1976. Incredibly smelly jacks.
Servicios insalubres, se tendría que cerrar el local para una reforma integra. Una vez realizado esto, habría que llamar a Chicote y también dar un curso de amabilidad a los empleados. El servicio además no era lento sino lo siguiente...
La comida muy buena la verdad es lo único, no ahi servicio a terraza lo que hoy en dia en muchos sitios se hace pero llegar y ver todas las mesas sucias y sin recoger, íbamos con el perrito por lo que nos tocó comer fuera, tuvimos que llevarnos y recoger nuestros propios platos, solo estábamos nosotros afuera, casi 14€ el menú para que te atiendas tu, no repetiremos
Peores pizzas congeladas que hemos comido, mucho pan, poco ingrediente, duras y tostadas de mas. Suerte habia AC (pero bajito para el calor que hacía)
Dos adultos y un bebé con carro a la hora de comer. Nos preguntan si queremos menú o bocadillo. Mi pareja quiere bocadillo y yo digo que quiero ver la carta. Nos preparan una mesa. Nos sentamos, miramos la carta de bocadillos y el menú y decidimos que los dos bocadillos. Lo decimos y nos cambian de mesa alegando que esa mesa es sólo para menú y nos ponen en la mesa de detrás... Así que nos hacen movernos con el bebé teniendo el restaurante vacío, únicamente habían tres mesas!! Pedimos dos bocadillos, unas bravas y pido una tortilla francesa para el bebé y me dicen que a esa hora no hacen tortilla francesa. Eran las 13:33 y encima en la carta de bocadillos aparece de tortilla francesa... Nos sacan los bocadillos y cuando ya nos lo estamos terminando, nos sacan las bravas, cuando eran para picar... En fin, un descontrol y muy mala organización... Y del cuarto de baño mejor no hablamos... Sin luces y sucios... Por lo menos la comida estaba buena, pero para no repetir....
El local está renovado y se está bastante a gusto. La comida regular. Gazpacho salado, chipirones quemados y pollo asado muy seco. El personal amable. En general lo que se puede esperar de un restaurante de carretera si no nos fijamos en el precio del menú. 17€ me pareció muy excesivo para lo que comimos.
Estaba prácticamente vacío y con dos camareras nos han dicho que los bocadillos se pedian en la barra. Es carisimo para la calidad que dan. El servicio nada agradable. El lavado sucio. No lo recomiendo nada
Menús y carta, poca cantidad, y la calidad muy baja por el precio.las patatas refritas y la comida se notaba que era congelada insípida . No ha sido una buena experiencia.
Experiencia pésima, nos sentimos estafados. Se han dedicado a ir incrementando el precio de los refrescos y han intentado engañarnos varias veces, se lo hemos dicho y se han hecho las tontas diciendo que no se habían dado cuanta y ahí se ha quedado la cosa. Además después les hemos afrontado el tema y nos han dicho que han incrementado casi un 50% al precio de los refrescos porque nos han dado un vaso y un hielo. Recomiendo no parar en un sitio donde se aprovechan de sus clientes.
Hemos parado de camino a hacer unas tapas.... A las 14h y para empezar ya n hacían platos combinados... Pedimos unas tapas bravas,patatas fritas, fingers y la niña quería un huevo frito.... Y nos dicen que no hacen.... El servicio en si n es malo... La verdad que n es un sitio al que volveríamos
Vinimos un viaje escolar y nos trataron súper mal, nos echaron como perros porque éramos muchos, pero pudo haber sido más amable.
No pudimos comer! Íbamos de viaje y llevábamos un perro, el animal no podía entrar al comedor, cosa que comprendo y respeto, pero pedimos comer en la terraza, donde había gente comiendo,y nos dijeron que ahí no servían.
Paramos porque la niña tenia hambre y la verdad, si hubieramos podido aguantar 10minutos mas creo que hubiera valido la pena. El menu me parece caro, 16€. Las cantidades son generosas pero la comida no me gusto nada por el precio, creo que es excesivo. Las dos camareras que estaban muy atentas la verdad.
Paramos a comer 14 personas aunque fuesen unos bocadillos y sencillamente nos invitó a irnos, por suerte más adelante encontramos un restaurante de calidad con menú económico
Muy mal servicio No nos atienden y el personal es desagradable Nos pusieron la bebida pero no la comida Cuando nos vamos nos traen un plato de alitas
Los servicios y el entorno muy sucio y dejado, da verdadero asco. Suciedad indescriptible, baño de señorasinexiste
Es un restaurante solitario y con mal ambiente. Había malas personas al rededor y no creo que sea adecuado. Esta todo viejo y los baños están hechos polvo. Es insoportable estar allí más de 5 minutos ya que huele a kaka de caballo.
Area de servicio no recomendable donde parar. Falta de higiene en los baños. El baño de mujeres cereado por averia y he de entrar al de hombres muy sucio con orinales tapados y con una peste de cloacas increible. Esto un lunes por la mañana temprano, no quiero pensar como acabara al final de dia. Me parece decepcionanate este tipo de servicios con licencias abierto de esta manera.
En primer lugar decir que ha sido el peor trato que nos han dado,pedimos dos patatas bravas y dos de alitas y la bebida.la bebida nos la dieron bastante rápido pero ahora vino el problema.... estuvimos esperando a la comida más de 1 hora y llegaban mesas después de nosotros y le servían,pues tanto el chico calvo que nos recibió super prepotente,como la camarera joven de las gafas,como la chica rubia que no se quien era pero estaba al final de la barra y evidentemente era del lugar ya que ordenaba los cubiertos y les ayudaba....pues nos estaban mirando todos y no hacian nada,esque hasta creo que se reían de nosotros puesto que cuando nos levantamos para irnos por tan nefasto trato la chica joven de las gafas viene con un plato de 6 alitas frías por cierto y los demas se reían entre dientes porque los vi...tanto el chico calvo como la rubia de el final de la barra,como la chica de las gafas..fatal....nos fuimos de inmediato,no volveremos jamás a este sitio tan irresponsable y de nefasto trato.
Carísimo bocata con dos trozos de bacon sin aceite fatal trato bueno pero un robo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
75 Fotos
Explora les fotos de Bar Restaurant Los Amics
Informació sobre Bar Restaurant Los Amics
Com arribar
N-230, 22572 Castillonroy, Huesca, Spain
Castillonroy / Castellonroi, Castillonroy / Castellonroi 22572
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
N-230, 22572 Castillonroy, Huesca, Spain
Castillonroy / Castellonroi, Castillonroy / Castellonroi 22572
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurant Los Amics i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Restaurant Los Amics!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurant Los Amics
🏆 Recompenses de Bar Restaurant Los Amics
Descompte 10%
A Bar Restaurant Los Amics
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú