Hiroyuki Ramen Sant Boi
Ramen · Sant Boi de Llobregat
Horari de Hiroyuki Ramen Sant Boi
Sobre Hiroyuki Ramen Sant Boi
Hiroyuki Ramen Sant Boi ofrece una experiencia culinaria auténtica y deliciosa en Sant Boi de Llobregat. Nos apasiona la cocina japonesa, y nos esforzamos por crear platos caseros con ingredientes de alta calidad. Nuestro ramen, con una gran variedad de opciones que incluyen especialidades como el T...
Hiroyuki Ramen Sant Boi ofrece una experiencia culinaria auténtica y deliciosa en Sant Boi de Llobregat. Nos apasiona la cocina japonesa, y nos esforzamos por crear platos caseros con ingredientes de alta calidad. Nuestro ramen, con una gran variedad de opciones que incluyen especialidades como el Tantan, el Chasiu Shio Spicy y opciones veganas, ha sido elogiado por su caldo sabroso y fideos deliciosos. El ambiente es acogedor y el servicio atento y amable, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones. Los clientes destacan la dedicación y el cuidado que ponemos en cada plato, transportando a los comensales a los sabores genuinos de Japón.
Què diuen els clients de Hiroyuki Ramen Sant Boi
Hiroyuki Ramen Sant Boi destaca por su ramen exquisito y servicio amable. Los clientes elogian especialmente el ramen de pollo y gambas, así como el pollo karaage. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando hay mucha gente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si no tienes prisa, es un lugar muy recomendable. El ramen es la estrella del lugar, especialmente el Chasiu Shio Spicy.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Hiroyuki Ramen Sant Boi
Hiroyuki Ramen Sant Boi es troba a Sant Boi de Llobregat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Can Massallera (A 244m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Escola pública Antoni Tàpies (A 461m) — building in Sant Boi de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Cambra Agrària (A 478m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Hotel Restaurant El Castell (A 550m) — building in Sant Boi de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Castell de Sant Boi (A 568m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Parc municipal Torre del Sol (A 636m) — park in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de Sant Baldiri (A 749m) — church building in Sant Boi de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Centre Parroquial (A 769m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edificis Religiosos
- Mare de Déu de Montserrat (A 191m) — Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Escultura Deessa de l'Aigua (A 462m) — Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Hiroyuki Ramen Sant Boi
Opinions de Hiroyuki Ramen Sant Boi Sant Boi de Llobregat
El mejor ramen que he comido hasta el momento! Me encanta 💖
El sitio está bien los camareros son muy pacientes y se aseguran de que sepas lo que pides , yo pedí a su elección y la verdad que estaba increíble el ramen que me comí, probé otros dos diferentes de quien me acompañaba y estaban todos muy buenos, las gyozas de verduras fritas también estaban muy sabrosas . Sitió recomendable y de precio está bastante bien te comes un buen ramen a buen precio.
Muy rico, el mejor! La dueña es muy simpática y graciosa
¡El mejor sitio de ramen/comida japonesa que he probado en el baix Llobregat! El precio tampoco es descabellado comparado con otros sitios del estilo, diría que inclusive es más barato. Sobre los platos, el curry es excelente y huele fantástico. Tanto el udon como el ramen también son muy buenos. El takoyaki también sabe bastante bien. El ambiente del local es bueno, aunque fuimos un poco tarde y no había mucha gente, se notaba que estaba relativamente bien insonorizado y no se escuchaba lo que hablaban otras mesas. Lo único que no me gustó es tener que pedir con el teléfono en vez de tradicionalmente.
He probado varios ramens y este es de nuestros favoritos. Se agradece no tener que ir a Barcelona para cenar un buen ramen. He probado varios platos diferentes de ramen y todos me han gustado mucho. Me parece un puntazo que el pollo lo sirvan a parte para que no se reblandezca. Para mí es un 10, hemos repetido muchas veces ♥️👌🏻✨
El mejor ramen de la zona BCN. Su salsa de ajo negro y sus gryozas fritas son LO MEJOR.
Muy rico el ramen, buena cantidad y precio ajustado. Muy recomendable. Además, muy amables. Llegué bastante tarde y me atendieron sin el menor problema. Cuando vuelva por aquí pasaré de nuevo seguro.
Casi experta en esta especialidad... puedo decir que el ramen que preparan está fantástico, hecho y presentado con cariño. Cada vez que voy disfruto muchísimo de la comida. El servicio no podría ser más atento y, en lo que respecta al local, es sencillo, acogedor y agradable.
Fabuloso Ramen, estupenda presentación y muy buen sabor.
Tengo que decir, que fui con mi pareja casi a la semana de su inauguración. Estábamos algo preocupados de que si nos gustaría o no, pero quién no arriesga no gana, así que lo probamos. Que decir!!! El ramen es algo increíble, y por mi parte de mis favoritos es el R4 de pollo. Hemos probado diferentes sitios en Barcelona, pero como el de aquí ninguno. Siempre que podemos venimos, lo hacemos y con ilusión de disfrutar de ese momento. El precio es bastante acorde con la calidad que tiene y sus sabores. Lo recomiendo 100% , no dudéis en ir. Pero como en otros sitios, no me lo llenéis a tope que quiero seguir llendo jeje
Es uno de los mejores sitios de Ramen, el caldo está espectacular, puedes elegir el tipo de fideo, caldo y acompañamiento (gamba, pollo rebozado..). Las gyozas crunchy con su salsa son un auténtico vicio. Vamos siempre que podemos!
El mejor ramen que he probado, y no son pocos. El sabor del caldo es super intenso. Todas las yozas que hemos probado están deliciosas. La propietaria es muy amable y respetuosa.
Trato super bien muy atentos , la comida de verdad que está muy buena un sopa excelente y los fideos tienen textura al masticar , excelente sitio para comer , servicio bastante rápido , un buen ramen en Sant Boi solo hay este
Tienen el mejor ramen que he podido probar, el caldo es muy bueno y tiene mucho sabor. He ido varias veces y sin duda lo recomiendo, cada cuenco se disfruta y te deja plenamente satisfecho. 🌟
Muy muy buen ramen. Nos sorprendió encontrar un ramen tan bueno en sant boi, de los mejores que he probado. Comimos el ramen vegano y el ramen vegetal tantan y repetiríamos mil veces.
De los mejores ramens que he probado por la zona, incluido Barcelona. Pongo 3 estrellas solo porque considero que falta limpieza y actualizar la carta ya que hay platos que han quitado hace mucho tiempo y siguen estando. ——————————— Cambio mi reseña. Ahora tiene 5 estrellas para mi :) han mejorado todo lo que dije como punto negativo y la comida sigue estando riquísima. Vale la pena probar todos los platos. Gracias
Delicioso! El ramen no defrauda, tiene un sabor umami de 10, los noodles son correctos y la ración de muy buen tamaño. Probé el ramen Chashu (cerdo) tanto Shoyu (soja) como Miso (mi preferido). Sorprendido de que Sant Boi tenga un ramen de tanta calidad sin tener que ir hasta Barcelona. Repetiré!
Ramen espectacular, he probado ya varios de barcelona y alrededores y ha pasado a ser de mis favoritos sobre todo el caldo con ajo negro y picante, el pollo rebozado el mejor, ademas te lo sirven fuera del caldo para que siempre esté crujiente. Caldos de más 10 h de cocción que se nota el cariño que les ponen. El servicio perfecto.
¡Increíble experiencia en este restaurante! Desde el primer momento, la atención fue excepcional y nos hicieron sentir como en casa. La presentación de los platos y los detalles en cada uno de ellos fueron impresionantes, y la cantidad de comida fue generosa. Pero lo mejor de todo fue la sensación de alegría que nos llevamos al salir. ¡Definitivamente merece cinco estrellas!
Es mi ramen favorito, el sabor es espectacular. Además las gyozas están buenísimas😍🥟
Un lugar excelente para comer ramen . El ramen buenisimo y el trato de 10 . Gracias x todo🙏
Ramen muy bueno, el okonomiyaki esta riquísimo y lo que no podeis dejar de probar es su chashu esta increíble siempre pido extra de su cerdo.
Hoy hemos vuelto tras una temporada sin visitarlos. Sin duda el mejor Ramen 🤤
Hace varios años que visitamos este restaurante con frecuencia y sigue siendo uno de nuestros favoritos. La primera vez fuimos poco después de volver de Japón, con muchas ganas de ramen, y nos sorprendió gratamente, sabores muy auténticos, incluso comparándolos con los que probamos allí. Desde entonces, se ha convertido en nuestra opción segura. La familia que lo lleva es encantadora, siempre atentos y cercanos con nosotros. Se nota el cariño que ponen en lo que hacen. Solemos pedir también las gyozas, no son las típicas al vapor, son crujientes y tenen su estilo propio y a mí me encantan. Nunca faltan en nuestra visita. Un sitio al que da gusto volver siempre. Muy recomendable.
Sin ser expertos en este tipo de cocina, nos hemos llevado una agradable sorpresa, tanto en la amabilidad del trato del personal explicando los distintos platos como de la presentación, cantidad y calidad de los platos elegidos. Seguramente hay lugares mejores pero de momento me quedo con este y pienso repetir. La verdad es que con el plato principal he tenido bastante. A ver si para la próxima puedo con los postres.
Excepcional. El trato del personal es increíble l, te explican todo si tienes dudas y te recomiendan según tus gustos. Los platos son gigantes. Nosotros nos pasamos con los entrantes, con un ramen solo comes. Está muy bueno. Lo que sí me parece caro es la cerveza japonesa, pero bueno, si se quiere probar pues tienes que estar dispuesta a pagar más. Lo recomiendo.
Fuimos un grupo de 14 personas y estuvimos en la terraza genial! El servicio fue amable y atento con nosotros, ya que había mucha gente que era la primera vez que comía ramen, y les recomendó todo perfecto! La comida estaba muy buena, todos los de la mesa nos fuimos súper contentos! Repetiremos segurísimo!
¡Menuda sorpresa! Me apareció por casualidad buscando ramen en Sant Boi y fuimos con poca esperanza ya que pensábamos que sería el típico sitio de buffet de sushi con un tipo de ramen malo en la carta y... ¡Que va! ¡Hay mucha variedad! Cuando te sientas te atiende Lili, ella es muy amable y te explica los tipos de ramen que hay, las variaciones dentro de cada uno y el tiempo de cocción de cada caldo, cosa que se agradece mucho. El ramen está delicioso, se acabó tener que ir a Barcelona para poder comerlo. El servicio ha sido rápido, a penas hemos esperado hasta que hemos tenido el plato en la mesa. Sin duda alguna volveré y lo recomendaré.
Teníamos ganas de probar este restaurante. Pedimos para llevar 2 ramen, riquísimos! Volveremos a por más ramen y probar otros platos 👌 Lo recomiendo
Ramen exquisito y abundante. La atención es muy buena, si desconoces el ramen te explican su composición y te aconsejan muy amablemente. Recomendable al 100 x 100.
Mejor Ramen que he comido en la zona de Barcelona. Caldo buenísimo con muchísimo sabor y la cebolleta frita le añade un toque de sabor que me ha encantado. Se nota que es de cocción lenta y casero. Los mochis de postre los hacen caseros. El personal muy amable y atento. Cuando vas por primera vez te explican los platos y diferentes tipos de caldo.
Una alegría que haya un sitio así en Sant Boi. El ramen lo hacen ellos, está espectacular. La tapa y el sushi que pedimos también. Todo buenísimo. El local es muy agradable, parece que estes en Japón y Lili y Leo son majisimos, te ayudan a escoger si tienes dudas y lo explican muy bien. Son muy agradables. Volveremos seguro! Recomiendo 100% ramen bueno de verdad.
¡Gran descubrimiento! Hemos pedido a través de Glovo para que nos lo traigan a casa. Rapidez en el envío siendo domingo mediodía (han tardado menos de 30 minutos) y ha llegado todo súper calentito. Hemos pedido dos menús de arroz con pollo al curry y ternera + sopa miso y estaba todo delicioso 😍 ¡Repetiremos seguro!
La verdad el mejor caldo de ramen que e probado lo recomiendo!! el Tetuán se nota que es casero!! Volveré seguro buen servicio
Me encantó el sitio, es acogedor y tranquilo. La atención muy buena. El ramen delicioso, se siente la dedicación en el laborioso trabajo del ramen. Muy rico 🤤 ¡Seguro que volveré!
De los mejores Ramens de la zona, disfrutamos muchisimo de la comida, se nota el caldo que esta hecho con tiempo. Las guiozas de gambas y pollo suuper buenas tambien. El local es pequeño pero es bonito y la parte de fuera se puede estar en invierno ya que es tapado con estufas.
Un ramen espectacular! Un caldo contundente en cantidad y calidad, un sabor potente acompañado de verduritas y setas, en mi caso elegí el shoyu ramen con pollo rebozado. Un lugar decorado de ambiente japonés y servicio amable, rápido y con opción de pedir desde el móvil con un QR. Repetiré sin duda! Además de postre pedimos dorayaki de nutella muy esponjoso y bien de relleno.
Un lugar pequeñito, para comer comida de calidad sin agobios de mucha gente. Hemos probado varios ramens(udon cerdo y udon de pollo) y entrantes (gyozas y takoyaki) y nos ha sorprendido. Se nota la calidad y no es la comida básica que podrías esperar. Todo tiene un sabor delicioso y mucho mimo. Por si tienes dudas, te atenderán y explicarán lo que necesites. La verdad calidad-precio me parece un 10. Volveremos muy pronto.
Es el mejor ramen que he comido. Llevo ya muchos años comiendo aquí, desde que era sushi y ahora en está nueva etapa de ramen y debo decir que siempre que voy salgo con la barriga llena y una gran sonrisa!! Los dueños son super simpáticos y la cocina le pone una dedicación y un cariño que muchos otros restaurantes querrían. Si quieres un ramen bueno bueno no dudeis en ir a este, no saldreis decepcionado ☺️
El local es acogedor y está muy bien decorado. Tienen mucha variedad de ramen, mi preferido es el ramen de miso tanto de pollo como de langostino rebozado. Para los entrantes consultamos a la camarera que nos explicó cada plato con detalle, así que pedimos kimchi y okonomiyaki que es una tortilla de col y nos sorprendió mucho ya que no la habíamos probado nunca y está buenísima. Sin duda es mi restaurante favorito de ramen.
We've been here several times and everything is delicious. You can tell the food is homemade, which makes it taste so good. The variety they offer is also impressive, catering to all kinds of dietary restrictions, even for those on a diet or vegetarians. I recommend: Ebi and Chicken Udon, Takoyaki, Shrimp Tempura, Shrimp, Chicken and Vegetable Gyozas, and the Nutella Dorayaki, which is absolutely amazing.
I love it!! It's not my first time here, and everything I've tried has been delicious!! Every time I've been here, the service has been incredibly polite. I'm absolutely delighted with this restaurant, and I definitely hope to make it a regular. The only downside is that they don't have delivery, but I don't think it's so bad; the quality is even better.
Exquisite ramen! We opted for the chicken and the breaded prawn ramen, both with soy sauce, and we were delighted with both the service and the food. We'll definitely be back to try new delicacies. By the way, they have great coffee!
Highly recommended if you're in the area; it's small and cozy. The service is amazing, and they offer great recommendations. The food is incredible, and you can tell they specialize in a particular style of cooking. I'll try to come back as soon as possible. Congratulations on your work!
Everything was delicious, and the service was excellent. We ordered the broth with Tantan. There's a review that says it's salty. Let's see if we can differentiate between umami and salt; I have a feeling those people must eat lentils without chorizo. The menu tells you in the bottom left what each ramen base is made of. My goodness, if you order the one with sea salt, it will obviously be saltier, just like the soy sauce. Let's see... The broth, simmered for 12 hours, is of incredible quality and color. If you appreciate flavors, you'll love the broth; it's amazing. The ramen is very filling, but it's hard not to order a ramen and a side dish. I'm looking forward to going back and trying the tonkatsu rice—a fantastic classic. I highly recommend the non-spicy tantan if you can't eat spicy food; the sesame and miso are a great choice. And if you like spicy food, the spicy tantan is incredible—mild but it warms your soul.
We've been a couple of times, and honestly, if you want ramen, this is probably one of the best places in Baix Llobregat. It's worth the trip to come here. As for the dishes, the ramen is really good, and the pork, in particular, is top-notch. The okonomiyaki is also very good; it's true that one day it was better than the other, but it was good both times. The curries are also good and generally decent. As for the desserts, the matcha cake is good, and the dorayaki is too. They seem homemade, although I imagine they're frozen. Overall, a very good place to eat Japanese food.
Been here twice with my girlfriend. On the first time we tried chicken miso ramen and vegano ramen. On second visit we had ebi shoyu ramen and ebi miso ramen. Both times dishes were amazing! Broth was full of flavor, other ingredients were tasty as well. Feels like food was made with love! We had really nice dinner. Thank you very much for this experience. With Love from Lithuania! ❤️🇱🇹
👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Excellent food, all dishes were amazing and tasted authentic. Service was 5 stars! Definitely coming back!!
We was really hungry. The food is very delicious and the ambient was very nice . The owner was very kind to us . Thanks a lot
Best ramen in town
It's crazy how good it is. The ingredients and cooking is extremely cared for and tastes what I imagine (never been there) are the real flavours of Japanese cuisine. I'm a big, hungry person so the size of the dishes are on the smaller side but it was amazing.
Incredible ramen, even by the standards of places within Barcelona itself. I had the Chasiu Shio Spicy ramen and - WOW. The broth was maybe the best I've ever had, the noodles were very tasty, and the chasiu was tender and flavourful. Had with a side of takoyakis, those were also very tasty and worth the trip. Can't wait to come back, an absolutely lovely meal!
El ramen está muy bueno, con una elaboración que requiere muchas horas de cocción. El udon podría ser un poco más fino. El local es pequeño pero agradable y el trato del servicio amable. No te permiten pedir una ración de guyozas mezcladas. Así como el precio del Ramen es coherente, el precio de las tapas me parece excesivo.
Restaurante especializado en Ramen. El ramen en si, bastante bueno, sabroso. Los takoyakis cremosos y grandecitos, también de buen sabor. Las gyozas de gamba, no nos gustaron mucho, el sabor bueno, pero venian como fritas y la masa estaba dura por freirse y no nos convenció mucho, pero el relleno bueno. Referente al servicio todo correcto, pero la camarera iba un poco perdida… Es recomendable reservar antes ya que el local no es muy grande y suele estar concurrido en horas puntas.
Fui hace poco a cenar con unos amigos y la experiencia fue muy buena en cuanto a la comida: el ramen estaba delicioso y los entrantes también nos encantaron. Además, el trato fue muy amable en todo momento. Eso sí, el servicio estaba claramente saturado. Había solo una persona atendiendo todas las mesas, y se notaba que faltaban manos para que todo fuera más ágil. También el sistema de pedidos a través del móvil podría mejorar: resulta poco intuitivo y sería más cómodo contar con una tablet fija en la mesa o una interfaz más clara. En general, salimos contentos y seguro que repetiremos porque la comida merece mucho la pena. Solo espero que para la próxima vez la experiencia con el servicio sea un poco más fluida.
El servicio rapidísimo, pides con QR y en nada te lo traen a la mesa. El ramen es espectacular sobre todo el SHIO. Probé varias tapas, estaban todas muy ricas pero nada que mereciese mis 5*. En general muy recomendado.
Un lugar formidable y tranquilo. El Ramen que me he comido de pollo y poco picante estaba bueno para mí gusto por el precio adecuado. Las yozas de ternera y cerdo por su precio son adecuadas y buenas. Las alitas de pollo picantes están buenas, el precio por la cantidad no da ejemplo. El postre es una maravilla de mochi de te macha, que pena que siendo casero pero la harina glutinosa estaba un pelín dura. Lo importantes es la intención de hacer un buen Ramen lo otro es secundario pero hay que darle valor a toda las elaboraciónes. A pesar de esto la atención es formidable es posible que vuelva por otro Ramen🍜 🌶️🌶️
Trato muy amable, educado y servicio rápido La comida muy buena Punto negativo que en la terraza se permite fumar. Comer con el humo de tabaco le quita todo el sabor y encanto. Es una pena que el trabajo de elaboración de los platos y la delicada atención se desluzca por el humo del tabaco. Repetiremos pero cuando podamos comer dentro, es una pena la terraza para fumadores.
Ramen muy bueno aunque me hubiese gustado un pelín más caliente. No obstante muy bueno de sabor. Cómo mejora añadir que la luz del baño se apaga a los 10 segundos, la gente no suele ser tan rápida
A narrow place with a patio in the back, the oriental-style decor isn't the most impressive. The service is adequate and the food is served fairly quickly. The ramen is the best thing about the place; the three we tried were very good. If you're not looking for a fancy restaurant and you're craving ramen, this is a good option.
Como amante de los ramens este me ha gustado pero a la vez un poco decepcionado. Para comenzar el local me parece algo curioso la distribución, porque se ve que es un local pequeño pero a la vez no porque tiene un patio (sin apenas decoración), la zona interior está bastante bonita con su decoración pero le faltaba algo de vida, música o algo, me era algo incomodo no oír casi nada. Lo importante, que es la comida estaba bien, tiene el sabor del ramen más oriental (el original) que el que se suele encontrar por estas zonas, la cantidad no está nada mal pero se podría mejorar, sobretodo si pillas el ramen de pollo, que viene poco, considero que tienes más cantidad en la de cerdo. Los precios algo caros pero claro, por la zona de Sant Boi es que apenas tienen competencia de ramen para hacer oferta. Las gyozas de pato no estaban mal pero le faltaba algo de sabor.
Vine por las buenas reseñas y es de los peores ramens que he probado. La comida es de muy baja calidad, tanto los entrantes como el ramen. Además, uno de los platos que pedimos olía como a nevera o rancio. Nada recomendable.
⭐☆☆☆☆ (This star is only because Google doesn't allow negative ratings) If you've been feeling sodium deficient lately, I highly recommend visiting this ramen restaurant to "refresh yourself." The only consistent thing about the entire meal was the salt—salty, very salty, absurdly salty, to the point of wondering if you're drinking seawater concentrate. We ordered two ramen noodles: a spicy one with fried chicken and a soy one with chashu. The result was the same: soups salty to the point of being inedible. The spiciness was merely decorative; the real star was the sodium chloride. For every sip of soup, you needed three sips of water. The noodles were so overcooked they dissolved into clumps, like instant ramen forgotten in water. At this level, you'd honestly be better off buying a pack from the supermarket, adding an egg and some love, and it'll taste better. The "star" of the show was the beef gyoza. The chef decided to serve it to us with a generous layer of mayonnaise, fried onions, and chives… Excuse me? Was it ramen or a creative fusion salad? Not only was it a strange combination, but they didn't even ask about possible allergies. The taste was as you'd imagine: salty and cheap, very reheated frozen food. The fried chicken in the ramen was dry and tough, lacking a single drop of succulence. The chicken wings and sesame balls were the only halfway edible items, and I say "halfway" generously. The service wasn't a consolation either. The owner seemed more concerned with us ordering quickly, eating quickly, and leaving even faster. The dishes came out quickly, probably because everything was pre-made and they just reheat it. They don't even let you choose the salt level, noodle texture, or quantity. Is this a ramen restaurant or a drive-thru microwave? The most outrageous thing is the price, completely disproportionate to the quality offered. Paying €13–€15 for something that looks like processed fast food is an insult to the concept of ramen. 🔚 Conclusion: This isn't a Japanese restaurant, it's a high-end, salty fast food restaurant. You won't find the soul of ramen here, just an urge to go back to the instant ramen at home. Honest advice: save your money, buy two packs of ramen and a boiled egg. Your stomach and wallet will thank you.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
MagicBurger
El Rincón De Carmen
Entrepà i pa
Món de Sushi
Foster's Hollywood
Restaurante Torre de la Vila
Churrería La Extremeña
El Rincón Paisa 🇨🇴
The Miranda's Bar
Mama Grill Restaurante
181 Fotos
Explora les fotos de Hiroyuki Ramen Sant Boi
Informació sobre Hiroyuki Ramen Sant Boi
Com arribar
Plaça Catalunya, 13, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaça Catalunya, 13, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
📍 Explorar el Barri
Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
building in Sant Boi de Llobregat, Spain
Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
building in Sant Boi de Llobregat, Spain
bien de interés cultural
park in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hiroyuki Ramen Sant Boi i altres restaurants
Guanya Punts a Hiroyuki Ramen Sant Boi!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hiroyuki Ramen Sant Boi
🏆 Recompenses de Hiroyuki Ramen Sant Boi
Descompte 10%
A Hiroyuki Ramen Sant Boi
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú