Pub La Marjal
Pub · Catarroja
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Pub La Marjal
Pub La Marjal destaca por sus tapas de calidad a precios competitivos y un servicio atento, especialmente en la terraza. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas con la comida, pero otros alaban la amabilidad del personal y la rapidez del servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en verano, disfruta de la terraza. Algunos recomiendan ir a tomar una copa por la tarde.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pub La Marjal
Pub La Marjal es troba a Catarroja, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Puente sobre el Barranco de Chiva entre Catarroja y Masanasa (A 182m) — puente entre Catarroja y Masanasa Bien inmueble de Etnología
- Antiguo cine de la Avenida Camí Real 7 (A 464m) — edificio en Catarroja Bien inmueble de Etnología
- Molino Arrocero Herederos de Hermanos Vázquez (A 510m) — molino arrocero en Masanasa Bien inmueble de Etnología
- Casa Vivanco (A 537m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Pedro (A 570m) — iglesia de Masanasa, Valencia Bien de Relevancia Local
- Motor de San Agustín (A 769m) — edificio y bomba de regadío en Masanasa Bien inmueble de Etnología
- iglesia de San Miguel (A 837m) — iglesia de Catarroja Bien de Relevancia Local
- Motor de Font de la Cabilda (A 957m) — instalación agrícola de bombeo de agua en Masanasa Bien inmueble de Etnología
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pub La Marjal
Opinions de Pub La Marjal Catarroja
Siguen tan amables como siempre. 🍻
La Atención es espectacular ...
Almuerzos Top
Super bo!!! I molt eficients!!
Trato estupendo , todo bien y rápido , chivito espectacular y queso frito brutal , para repetir !
Ambiente tranquilo, buen rollo y muy simpáticos los trabajadores y comida de calidad. He estado muy agusto.
La cerveza muy cara,los tanques a 3,50€,y a 20 metros está el Restaurante la Terraza y los tanques valen 1,60€,y buena cerveza
tardan mucho en traer la cena, llevo esperando 30 minutos a que me traigan mi medio bocadillo de sepia
Muy buen servicio, buena comida y los jefes y la camarera muy amables y agradabes
Lugar estupendo con una terraza maravillosa y lo más importante el trato y la comida excelentes
Excelente servicio y comida. Personal muy educados y agradables.
Hemos pedido dos raciones, tomate del Perelló y puntilla de corral, muy buenas y generosas. Repetiremos.
Voy mucho a tomar algo y siempre estoy muy agusto :)
Muy bien y el trato del personal es excelente.
Buenisimo todo.... repetiremos seguro
Buenísima terraza y mejor atención
Muy bueno el morro y la ensaladilla
Muy buena atención de los dueños
Han vuelto después del desastre de la Dana con un aire renovado. Está el local muy bonito. El personal como siempre muy agradable y servicial. Solo he ido en las horas del almuerzo y le doy un 10. Así es que me imagino que en meriendas o cenas será igual de bien. Lo recomiendo para un almuerzo familiar o entre amigos e incluso una cena☺️
Buen bar para ir a cenar y estar tranquilo, la comida está bastante buena y servicio rapido, está todo dentro de lo normal
Los nuevos dueños son muy majos, la comida está muy buena, precios asequibles, muy buen trato con los clientes y servicio rápido. Se pueden ver los partidos de fútbol!!
Muy buen local de comidas. Buena atención, linda terraza.
Recomendable .! Buena gente , buen local .
Una gente encantadora,muy atentos por el cliente,y me ha parecido leer a algún comentario de alguien,diciendo algo de cambiar las camareras,pues amigo tendrías que nacer tres veces para ser la mitad de bueno por ejemplo nani.adiós. Jose
Las bravas, buenísimas . Los camareros muy atentos y simpáticos
Comida de excelente calidad y su servicio es muy bueno 😊
Tapas de calidad con precios competitivos. Servicio también muy bueno, así como la higiene del local. Sin duda lo recomiendo. De lo mejor de Catarroja.
El lugar con excelente terraza para disfrutar algo rico, un domingo por la noche. La Camarera Argentina nos trató genial. Sin dudas volveremos.
Amabilidad sobre todo
Muy bien Excelente atención
Buen trato
Paz
Servicio rápido y aunque ahora que hay nuevos propietarios no he comido nada allí, anteriormente era espectacular.
Una zona de parques y un servicio rápido y correcto.
En primer lugar está muy bien para ir de picoteo está bien pero para ir de cena es incomprensible que hayan camareras nuevas cada dos por tres, ya que se necesita 1 camarera más y 1 cocinera más ya que el finde semana es imposible cenar ya que tardan 1 hora para servirte unas bebidas, 1 hora más para darte los entrantes y 1h más para la cena sin contar el postre o cafés, para mí la distribución de .... Es un cero por otra precio-calidad es un 9, espero que lo arreglen lo antes posible.
Recomendable sobretodo en verano por lo fresquito que se está en su terraza. Atención rápida y precios módicos. Siempre he ido a tomar una copa a última hora de la tarde.
Las tapas muy ricas , abundantes y bien de precio , los bocadillos dejaban bastante que desear , la atención estupenda una camarera super agradable y atenta , repetimos esperando que los bocatas los mejoren un poco seria un sitio genial para cenar bien y con un precio razonable
Es un bar donde está al lado del instituto Berenguer donde de normal el ambiente es juvenil . Está al lado del parque . El servicio es bueno y los precios están bien
Bien 👍
Suelo ir a tomar algo con los amigos un rato lo malo es para aparcar que está muy mal
No está mal. Un bar renovado después de la Dana y que han arreglado un poco la cara, pero no sé que hay que no termina de hacerte sentir a gusto. El café rico.
Si hay dos camareras, una simpática y servicial y otra hablándole a los clientes de malas maneras, hay que tener suerte y que te toque la buena. La comida bien, el servicio, muy mejorable.
Muy muy lentos
9€ chivito y Coca cola... Y tiene muy poco producto dentro, de sabor bueno, pero muy poco para los 9€
Un bar sólo eso
El menjar és bo. No obstant, malgrat oferir un tracte agradable, ni la persona que atén al telèfon ni la cambrera entenien el valencià, cosa que no acabem de veure coherent a Catarroja.
Mala atención desde el principio mal servicio deberían ser más amables al atender a los clientes de una vez no dan ganas de comer ahí
Pedimos 4 bocadillos anoche a las 21:15, a las 23:30 de la noche nos sacaron la cena, todas las mesas quejándose a la camarera y no había manera de cenar, no volveremos a ir nunca más..
muy buen trato pero a la hora de servir unos bocadillos tardan muchísimo no lo recomiendo
Si quieres perder tiempo (1 hora para servir mínimo) y dinero entre mala comida y borrachos. Este es tu sitio.
2 horas y contando para que nos traigan los bocatas. No recomendable para grupos medianamente grandes de personas.
Desde que están los nuevos. Una maleducada la camarera, bocadillos vacíos y caro. Para no volver.
Mal servicio, pero mal de verdad
Fatal!! Que servicio tan malo!!! Patatas en mal estado, la mayonesa en un nivel de descomposición fatal ! Pollo crunchy crudo! Y encima te regañan por quejarte y no te cambian las cosas, pedí que me cambiaran las patatas por que encima de que estaban del día anterior me dicen que llevan 3 años y soy la única que se ha quejado ! Y solo retiraron la MAYONESA Es IMPOSIBLE realmente fatal!! Entré a este bar por primera y única vez !!!
Fuimos ayer por la mañana. Comida mediocre: una patatas bravas contadas y que no eran del día, carne en salsa dura con tomate de bote. Casi 15 minutos para que nos sacarán una bandeja de pan y una cerveza. Precios desorbitados. Habían tres personas y solo trabaja una. Tiempo de espera elevado y caro para la calidad del producto.
Para atenderte tardan, para traerte la comida tardan. Te cobran un ensalada César PEQUEÑITA por 9€, no te ponen ni que queso se lo tienes que pedir. Los calamares PEQUEÑOS 8€, se lo dices a la dueña y te deja hablando sola. Son unos mal educados y ladrones. Solo valen para los bocatas.
Media hora para atenderme, tengo que entrar dentro a pedir y le repito cuatro veces lo que quiero más de quince minutos para dos Coca-Colas, me saca cacaos y le pido también olivas y se queda pensando y se llevas los cacaos de la mesa y me trae olivas es un mangante de cacaos no vuelvo más por come cacaos tiene mucha cara.
Bueno llevamos más de una hora esperando por dos sándwiches mixtos y un bocadillo de pechuga de pollo, las camareras de charla por ahí, después de una hora le preguntamos si se sabe algo de nuestra cena, y nos dice que si jefe le ha dicho que en 10 o 5 minutos salen, su excusa es que hay muchas mesas, vaya hay 4 mesas mas, pésimo servicio de cenas la verdad.
Hemos ido mi pareja y yo a cenar hemos pedido unas bravas por 5,5€ raciones completa y bastante excasa para ese precio con dos gotas de salsa en cada lado y a mayores pedimos un bocadillo de calamares nos dieron un bicadillo que el pan era del dia anterior super chicloso y luego los calamares nos dieron estaban hechos ,lo hemos comentado y lo unico que han dicho es losiento , asi que nos a tocado pagar los 20€ de aqui ahora al burguer a cenar
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Escuela de calor
SEMSA Restaurante
Arroceria Sangonera
Menjar per a emportar "Bon Appetit"
Restaurante Yoake Wang Alfafar
Ginos
Kamaka2.0
Restaurante Ca Marcos
DevisBar
Pizzeria Les corts
10 Fotos
Explora les fotos de Pub La Marjal
Informació sobre Pub La Marjal
Com arribar
Avinguda de Blasco Ibáñez, 46460 Catarroja, Valencia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avinguda de Blasco Ibáñez, 46460 Catarroja, Valencia, Spain
📍 Explorar el Barri
puente entre Catarroja y Masanasa
edificio en Catarroja
molino arrocero en Masanasa
bien de interés cultural
iglesia de Masanasa, Valencia
edificio y bomba de regadío en Masanasa
iglesia de Catarroja
instalación agrícola de bombeo de agua en Masanasa
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pub La Marjal i altres restaurants
Guanya Punts a Pub La Marjal!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pub La Marjal
🏆 Recompenses de Pub La Marjal
Descompte 10%
A Pub La Marjal
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú