Menú
Pizzeria - Kebab Manolo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pizzeria - Kebab Manolo
Fotos

Pizzeria - Kebab Manolo

Pizza · Catral

3.5 · 49 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

drive.google.com

Sobre Pizzeria - Kebab Manolo

Pizzeria - Kebab Manolo te da la bienvenida en Catral, España. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 49 reseñas, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia agradable. Disfruta de nuestras pizzas y kebabs con opciones para todos los gustos: para llevar, entrega a domicilio o comiendo en nue...

Pizzeria - Kebab Manolo te da la bienvenida en Catral, España. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 49 reseñas, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia agradable. Disfruta de nuestras pizzas y kebabs con opciones para todos los gustos: para llevar, entrega a domicilio o comiendo en nuestro local. Ofrecemos servicio de comida y cena, ideal para una comida rápida o una cena relajada con servicio de mesa. Contamos con entrada accesible para sillas de ruedas y disponemos de alcohol y cerveza. ¡Estamos abiertos las 24 horas de lunes a miércoles y de 4 a 11 de la mañana de viernes a domingo!

Què diuen els clients de Pizzeria - Kebab Manolo

Pizzeria - Kebab Manolo tiene críticas muy polarizadas. Algunos clientes elogian la comida (especialmente las pizzas y el durum), el buen servicio y los precios económicos. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento, la comida cruda y la mala actitud del dueño.

Plats populars

pizzas (6) kebabs (4) durum calzone

Ideal per a

Grups Informal Ràpid

Tip: Si pides para recoger, hazlo con anticipación porque se tarda bastante (alrededor de una hora).

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner

Què veure a prop

iglesia de los Santos Juanes
Patrimoni
A 302m

iglesia de los Santos Juanes

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizzeria - Kebab Manolo

Pizzeria - Kebab Manolo es troba a Calle Sta. Águeda, 1, 03158 Catral, Alicante, Spain, Catral.
Pizzeria - Kebab Manolo ofereix cuina pizza.
Pizzeria - Kebab Manolo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pizzeria - Kebab Manolo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Pizzeria - Kebab Manolo segons les opinions dels clients són: pizzas, kebabs, durum, calzone.
Pizzeria - Kebab Manolo és ideal per a grups, informal, menjar ràpid.
Pizzeria - Kebab Manolo tiene críticas muy polarizadas. Algunos clientes elogian la comida (especialmente las pizzas y el durum), el buen servicio y los precios económicos. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento, la comida cruda y la mala actitud del dueño.
Si pides para recoger, hazlo con anticipación porque se tarda bastante (alrededor de una hora).
49
Ressenyes

Opinions de Pizzeria - Kebab Manolo Catral

3.5
49
5★
51%
4★
6%
3★
12%
2★
0%
1★
31%
Ressenyes (52)
C
Costa moreno Loli
P
Pintor Mediterráneo
V
Valentino Ros Cartagena
L
Lau De La Cruz
V
Victor Olivares
A
Anthony Plaza Quesada
H
Hennie van Malsen

Prima service goede smaak Ook thuis gebracht

K
Kay Raposo Rubio
f
francisco vilella
d
david garcia varo
D
Dani_91

Muy bueno todo y la camarera Paula muy simpática

P
Pablo Zamora Guirau

Comida calentita, muy buena y barata, yo vendría todos los días😘

A
Alma

Exquisito todo,Calidad y precio , volveremos a repetir, gracias

G
GABI

camarero muy guapo

A
Alicia Marcos

Pizzas súper ricas y ligeras. Un acierto

N
N R

Comida muy buena, excelente servicio

J
Joel

Las empleadas son muy majas

P
Pink Hands

Muy buena experiencia. La comida salió rápida, todo recién hecho y con muchísimo sabor. Las raciones son generosas y la relación calidad-precio está muy bien. El personal fue amable y atento en todo momento, y el local estaba limpio y agradable. Sin duda volveré y lo recomendaré a mis amigos y familia.

L
Luciano Sánchez

buen lugar para comer con tus amigos buenos taquitos el camarero muy bueno Mohameds que atienden son muy hoonraos

C
Compra Venta

Es un kebab con buen servicio, buena actitud, gracias al camarero es muy rapido el servicio local, precioso comida muy rica gracias todo al camarero.

P
Pablo Ros Carrillo

Qué delicia de lugar! El ambiente es relajado y perfecto para una cena con amigos. La carta ofrece una gran variedad de opciones. Destaco especialmente el durum, que estaba buenísimo. El personal fue amable y eficiente. Volveré a ir más veces.

M
Mario

buen servicio, buena comida, y buen trato Mohameds muy buenos trabajadores

B
BeforDying CMGH

Me salvaron la vida en el 87

r
rafael

Estas pizzas son las mejores que he probado nunca, la verdad es que las pizzas tienes muy buen sabor y las recomiendo :D la mia es la de peperoni, servicio de 10

f
fatma fb

Un sitio muy agradable y acogedor ,las pizzas y los kebabs muy buenos y los precios muy baratos sin duda volvería a ir .

S
Saúl Catral

Muy bien servicio y aumentarle el sueldo a Paquito

L
Lawrence Freeman

Great food, large portions. Best chips in town.

w
wsoria SORIA
M
Mario

Las pizzas están riquísimas, son mucho más grandes de lo q parecen y van bien cargadas desde luego de las mejores. Lo único que no me ha gustado ha sido que si pides para recoger debes hacerlo con anticipación porque se tarda bastante, entre una hora. Excelente pizzeria!

A
Aurelio Poveda Pastor
D
Donegal Overlanding

Visited as part of Tapas Ruta 2024. The photo sbowed 4 triangles with a sauce, but we got one triangle and no sauce. The only business to not provide what the photo showed. The actual kebab filled triangle was actually pretty tasty and it was served with Estrella Galicia, our favourite beer. The triangle was decent sized, but we can get a full size kebab in Almoradi for €3, so this was not great value.

I
Inma Grau
A
Auditoria Empresarial

Notable para las pizzas,notable para los kebab y suspenso en gambas y otros entrantes.

T
Tetetata Hermanos

Paquito, Paquito el más Paquito pacoso

T
Thuy Trinh

Fuimos 8 personas a cenar,entre otras cosas pedimos una cuatro estaciones que tuvimos que cambiar los ingredientes porque no le quedaban ingredientes de la cuatro estaciones,nos dan una carta /folleto que pone 6 croquetas a 4€ y a la hora de pedirlas nos dice que las croquetas son a 1€ la unidad,pedimos varias bebidas que en el folleto no pone el precio de las bebidas o sea que lo pides a ciegas,a la hora de pedir la cuenta nos dice que no dan tiquet,a lo cual le preguntamos ,entonces como sabemos lo que nos vas a cobrar por cada cosa??la respuesta de la camarera fue que ella solo da el precio final de la cuenta,quizás sea raro que alguien quiera saber cuánto está pagando por lo que se está consumido,fuimos para unos días y quizás hubieramos ido a comer o cenar algún día más ,pero visto lo visto una y no más.

R
Rodrigo Rocamora ortuño
L
Lucia Carrillo

lamentable calidad de comida , no recomiendo

H
Huulio Iglesias

Had XXL pizza. Thin as a paper, hardly any toppings at all. I do not recommend.

B
ByRubi 21

esto es un escándalo 1 hora y media esperando a un box me parece vergonzoso🤬🤬🤬🤬

M
Mohamed Chatiti

Buenísima la comida

A
Alberto

Es lo peor de mi vida el servicio al cliente nefasto no vuelvo a pedir más 2 horas y te lo traen mal y no te traen el cambio y no te lo cogen después de traerte algo más barato de lo que pediste para ganar dinero

A
Alberto Cañizares Aguilar

Una mierda no traen el pedido bien tardan 2 horas y luego no responde

M
Maripaz Sánchez

Tres veces les he hecho un pedido. Y las 3 veces hemos tenido problemas. Malas formas por teléfono, 20' mas tarde de la hora acordada, y tengo que bajar yo a la calle en vez de subírmelo a casa, aun diciéndoles que no puedo¿Y dónde pone que el pedido mínimo a San Isidro sean 20€? Esos son 4 langostinos, no gambas, "al ajillo". Y las tapas se ponen al revés. Y en respuesta a tu respuesta ya que no puedo poner una nueva, la dirección no está mal. Solo tienes que meterla en Google Maps. Me la ha subido porque tras pedirme que baje yo te he dicho que no puedo porque tengo una niña pequeña a la que estoy durmiendo. Y lo de San Isidro, solo tenés que ponerlo en el folleto. O decirme que no lo traes a San Isidro

i
ismael candela

Hola buenas noches ayer pedí con mis colegas 2 pizzas y una calzone ,tardaron casi 2h en traerme la cena, supuestamente tardaba 50 min, en vez de traerme las pizzas y la calzone me llamaron y me dijieron si en vez de eso quería 3 box y 3 rollos, estaban crudos tanto como el pollo como las patatas, lo único bueno es el repartidor que es muy amable pero nada mas, no vuelvo a pedir, también cuando abrí el box estaba lleno de agua y con lechuga congelada. Muy pesimo

C
Carlos 097

pedí a las 9:30 y hasta las 12 no me trajeron la comida, además vino algo perjudicado el conductor. la comida estaba fría y cruda además pedí kebabs y me trajeron pizzas todo un desastre. Al día siguiente tenía un revuelto en la barriga q no se lo deseo ni a mi peor enemigo

M
Miguel

Han vendido el local a los dueños del Kebap de enfrente del Burladero , antes estaba todo buenísimo y casero , la masa de pizza casera y buenísima , la carne de Kebap no era la típica de los Kebap que hay en la mayoría , estaba hecho made in spain ahora será uno más de tantos.

l
laazuzzenajajaja Gr

Comida cruda, el servicio pff malisimo mas de 1h pa preparar 3 menu y decian a to momento q salian ya… q salen ya… q ya estaba echo jajajajaja y ni los preparo todos por que nos fuimos antes y lo q nos llevo a mesa fueron 2 calzone, la masa super cruda los niños pequeños muertos de hambre mal cenados y veo q es el mismo problema que teneis siempre y nos clavaron 25€ por 2 calzones (de mierda) y 4 bebidas

D
David Torres

Soy nuevo en catral. I es la primera bez que pido i tengo que tirar el kebab entero el pollo crudo,pan que se desace solo sabores raros, de verda no lo recomiendo para nada.

A
Arancha Martínez Ruiz

Le hemos dado varias oportunidades a este sitio ya que teníamos la esperanza de que siempre hubiera algún motivo obvio por el cual tardaban o daban ese servicio como por ser fiestas o justo haber pedido a hora punta, etc. Pero para nada es el caso, pides las cosas y tardan entre 1h u 1 y media en traerlo( cuando el pueblo no es muy grande y no es tan concurrido) te traen las cosas que les da la gana a ellos, si pides extra de algo no lo traen con eso, o la salsa para la pizza kebab ni se molestan a ponerla, pides kebabs/box de x forma y te lo traen como les viene bien y del tamañan que les viene mejor ( eso sí todo lo cobran como deben con su plus en extras( los cuales NO ponen) kebab o pizzas de x tamaño cuando son de otro). En fin... nefasto... y la comida también sigue el mismo patrón, las pizza algunas crudas ( alguna sí está buena también hay que decirlo ), los kebabs con mucho aceite y sin sabor ...( cuando se sienten inspirados la calidad mejora o esto me han dicho).

P
Paula Claudia Ghinda

La comida es buena, pero el servicio es nefasto, 45 minutos para 4 kebabs me parece desorbitado y encima la actitud del dueño deja mucho que desear, no sabe tratar a sus clientes. Deja mucho que desear este sitio.

M
Mario Costa Ortuño

hay una presencia malgina... interrumpe mi estancia... se llama paquito...Tardan mucho. mal servicio

A
Aceite De coco

El peor restaurante de catral sin más, una experiencia horrorosa

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Catral →
📸

3 Fotos

Explora les fotos de Pizzeria - Kebab Manolo

Pizzeria - Kebab Manolo
Pizzeria - Kebab Manolo
Pizzeria - Kebab Manolo
📍

Informació sobre Pizzeria - Kebab Manolo

Com arribar

Calle Sta. Águeda, 1, 03158 Catral, Alicante, Spain

Carregant mapa...
Pizzeria - Kebab Manolo
Toca per direccions

Destacats

👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
Valoració
3.5/5
💬 Ressenyes
49
📞 Telèfon
+34 608 56 52 54
🌐 Lloc Web
drive.google.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Sta. Águeda, 1, 03158 Catral, Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de los Santos Juanes Patrimoni

iglesia de Catral

A 302m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzeria - Kebab Manolo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzeria - Kebab Manolo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzeria - Kebab Manolo

🏆 Recompenses de Pizzeria - Kebab Manolo

💰

Descompte 10%

A Pizzeria - Kebab Manolo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus