Menú
Restaurante la Finca de Mercedes
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cazorla

Restaurante la Finca de Mercedes

★★★★★ 4.8 · 118 reseñas

Restaurante la Finca de Mercedes se ofrece una experiencia única en Cazorla, España, caracterizada por su ambiente relajado y acogedor dentro de los altares montañosos. El restaurante cuenta con un menú completo que incluye ensaladas caseras y postres de calidad, lo que garantiza...

Restaurante la Finca de Mercedes

Restaurant · Cazorla

4.8 · 1,262 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 4.5 (246) Booking 9.2 (207) Agoda 4.8 (225)

Sobre Restaurante la Finca de Mercedes

Restaurante la Finca de Mercedes se ofrece una experiencia única en Cazorla, España, caracterizada por su ambiente relajado y acogedor dentro de los altares montañosos. El restaurante cuenta con un menú completo que incluye ensaladas caseras y postres de calidad, lo que garantiza una visita delicios...

Restaurante la Finca de Mercedes se ofrece una experiencia única en Cazorla, España, caracterizada por su ambiente relajado y acogedor dentro de los altares montañosos. El restaurante cuenta con un menú completo que incluye ensaladas caseras y postres de calidad, lo que garantiza una visita deliciosa al día sin esfuerzo. La atención al cliente es destacada, demostrando amabilidad constante y la disposición para brindar consejos sobre las diferentes categorías de comida disponibles. La selección de vinos también destaca por su variedad y presentación. Además, el servicio incluye opciones para soportar necesidades especiales como acordes de ruedas y baños accesibles, ofreciendo una experiencia inclusiva para todos los grupos. El menú está diseñado para ser genérico, con platos preparados en casa que se destacan por su calidad y consistencia, mientras que la mesa invita a compartir momentos familiares o de amigos. La ubicación estratégica del restaurante permite disfrutar de las mejores vistas mientras se consumen sus deliciosas preparaciones.

Què diuen els clients de Restaurante la Finca de Mercedes

Restaurante la Finca de Mercedes destaca por su comida casera local de alta calidad a buen precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal, el ambiente acogedor y las generosas porciones. Ideal para disfrutar de platos típicos y carnes de caza.

Plats populars

tiramisu (3) venison in sauce pork cheeks rin ran beef entrecote wild boar loin in orza andrajos deer cachopo

Ideal per a

Famílies Turistes Locals Informal

Tip: Prueba las especialidades locales y las carnes de caza, como el jabalí o el ciervo. ¡Y no te pierdas los postres, especialmente el tiramisú!

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo La Iruela
Patrimoni
A 243m

Castillo La Iruela

castillo

Veure detalls
Ruinas de la Iglesia de Santo Domingo
Patrimoni
A 262m

Ruinas de la Iglesia de Santo Domingo

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante la Finca de Mercedes

Restaurante la Finca de Mercedes es troba a Cazorla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo La Iruela (A 243m) — castillo en La Iruela, provincia de Jaén, -Andalucía; Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Ruinas de la Iglesia de Santo Domingo (A 262m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en La Iruela, España elemento de la Lista Roja del Patrimonio

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante la Finca de Mercedes

Restaurante la Finca de Mercedes es troba a A-319, 23476 La Iruela, Jaén, Spain, Cazorla.
A prop de Restaurante la Finca de Mercedes es troben llocs d'interès com Castillo La Iruela, Ruinas de la Iglesia de Santo Domingo.
Restaurante la Finca de Mercedes ofereix cuina restaurant.
Restaurante la Finca de Mercedes té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante la Finca de Mercedes ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante la Finca de Mercedes segons les opinions dels clients són: tiramisu, venison in sauce, pork cheeks, rin ran, beef entrecote.
Restaurante la Finca de Mercedes és ideal per a famílies, turistes, locals, informal.
Restaurante la Finca de Mercedes destaca por su comida casera local de alta calidad a buen precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal, el ambiente acogedor y las generosas porciones. Ideal para disfrutar de platos típicos y carnes de caza.
Prueba las especialidades locales y las carnes de caza, como el jabalí o el ciervo. ¡Y no te pierdas los postres, especialmente el tiramisú!
1,262
Ressenyes

Opinions de Restaurante la Finca de Mercedes Cazorla

4.8
1,262
5★
85%
4★
11%
3★
3%
2★
1%
1★
1%
R
Raquel Mirón Martínez

Fuimos a comer un grupo de amigos y tanto el servicio como la comida (paté, croquetas, caldereta de jabalí) espectacular. Comida típica de la zona y de calidad. Totalmente recomendable.

A
AnaM Checa

Comida muy buena, muy bien elaborada, abundante y a buen precio. Sin duda, uno de los mejores sitios de la zona para comer tras una mañana de ruta. Pedimos las migas, los chorizos de jabalí y ciervo, y cordero. Todo muy bueno. El servicio fue correcto, cercano pero profesional. Totalmente recomendable.

J
JOSE C. BC

Espectacular !!!! Hemos estado en la casa alojadas 9 personas y ha sido un auténtico placer. No falta ni un detalle, las habitaciones con cuarto de baño, menaje, limpieza, calefacción central y chimenea, etc... las zonas comunes muy amplias y equipadas, el porche y las terrazas con unas vistas increíbles !!!, aparcamiento, zona de barbacoa, piscina, merendero....y qué decir de la comida !!!!! Exquisita !!!! en el restaurante todo de primera calidad y elaborado con mucho mimo, una carta variada con platos típicos de la zona que son una delicia degustar.......y por último pero no menos importante, el trato personal y cercano de Mercedes y José Ramón, muy atentos en todo momento para que nuestra estancia fuera lo más grata posible. En resumen, UN 10 !!!! Y PARA REPETIR !!!!

B
Bea OA

Si vienes a Cazorla tienes que comer aquí! Comida, atención y vistas de 10. Volveremos sin duda😊

C
C. Q

Experiencia gastronómica espectacular. Recomendable 100%

A
Antonio José Calero González

Estuvimos 3 días hospedados en familia, 4 personas y sencillamente espectacular!! Todo perfecto, la habitación amplia y con aire acondicionado, piscina y vistas increíbles al olivar. Comida y desayuno generoso y delicioso, con todo detalles, bizcocho, fruta del huerto y mermelada casera...No dejéis de probar el ciervo y el jabalí, una delicia, nada que ver con Lo que ofrecen por ahí. Lo mejor el trato familiar de los dueños. Un 10.

L
Lidia Morales

Estuvimos comiendo en el restaurante por recomendación del guía que nos llevó de excursión esa misma mañana. Hacía tiempo que no comíamos tan tan bien. Comida caserisima, trato impecable, servicio rápido y todo muy muy limpio. Lo recomendaremos y repetiremos cada vez que volvamos. Enhorabuena familia un restaurante estupendo!.

A
Andres Huertas Garcia

Estuvimos alojados un fin de semana, y nos sentimos como en casa. El personal super atento, en especial Mercedes que nos trató como unos mas de su familia, nos aconsejó en todo… rutas, sitios para ver, para comprar…Y qué decir de la cocina…. La comida estaba de lujo, si un plato era bueno el siguiente mejor, cocina de toda la vida, el bizcocho del desayuno te abría las carnes 😂😂😂 nos sorprendió gratamente, sin duda volveremos.

a
antonio jesus enriquez palomares

Sin duda alguna si vais a comer a Cazorla es un restaurante fabuloso..un diez desde la dueña Mercedes un sol de mujer cariñosa,y muy atenta nos sento a mi familia a pesar de no tener reserva y ver la necesidad de mi hijo fue todo un acierto .La comida casera platos muy típicos de la zona...calidad precio estupendo.Sin duda volveremos otro día. Gracias Mercedes

C
Carmen PÉREZ RODRÍGUEZ

Fuimos a comer, no estuvimos en el hotel. El restaurante muy bonito, con una vista preciosa, la comida de 10, para probar comida típica de la zona, imprescindible, la preparación y la presentación exquisita, los platos de caza, excepcionales. Es un restaurante familiar, con un trato cercano, encantadores y te explican los platos con detalle, recetas de la abuela, con su toque actual. Muy buen precio. Absolutamente recomendable si estás por Cazorla,

C
Cristina Acosta Heredia

Super buen trato durante toda la estancia, muy amables todos, las habitaciones muy limpias y bonitas, nos ha encantado el sitio y repetiremos. Además, recomendable comer en el restaurante, la comida estaba exquisita.

B
Belinda Ybernon Garcia

Estuvimos en el restaurante comiendo con perrita incluida. Se agradece que nos dejen pasar con nuestras mascotas. Los platos buenísimos y los postres también. Comimos Rin-ran, migas y un riquísimo salmón. Los postres esquisitos. Todo casero y hecho con mucho amor y eso se nota.

N
Noelia Fernandez

Hoy he tenido la oportunidad de comer con mi familia y puedo decir que estaba todo riquísimo. Hemos probado gran variedad de platos, incluyendo platos de caza, postres, etc y estaba todo buenísimo. La atención de 11!!! Y la relación calidad/precio insuperable. Volveré, sin duda!!!

L
Lina Os

Imprescindible si estás por la zona, y si no, una razón más para venir a la Sierra de Cazorla. Los platos típicos, excelentes. Y el arroz con leche (el punto de este postre es muy personal), magistral. Gracias a la repostera por traerme maravillosos recuerdos. Nota final 10 en todo (calidad, amabilidad....)

B
Barbara Martin Jaekel

Nosotros vamos desde hace muchos años con amigos cuando es el festival Blues Cazorla y en esta ocasión hemos ido ayer con la familia. La comida es simplemente exquisita y todo es casero hasta los postres.Empezando por los entrantes,continuando con los principales y terminando con los exquisitos postres caseros. En esta ocasión mi elección fue trucha (ya que es un pescado no suele encontrarse fácilmente) Simplemente espectacular como lo preparan. Pero el ciervo, cordero,hasta los huevos rotos y el potaje que pidió mi pareja maravilloso. Las natillas de mi pareja, tarta galletas de mi sobrina y helado de turrón que tome yo muy recomendables. Y que decir del entorno las vistas y la maravillosa atención y servicio de la familia empezando por Mercedes y su marido y continuando por sus hijos José, Mercedes. Gracias familia hasta muy pronto.🙏😘🎄

C
Coral Jacome Ramirez

El mejor sitio de la Sierra de Cazorla. La comida está exquisita, se nota que sólo usan productos de primera calidad. Hemos degustado casi todo lo que había en la carta y puedo afirmar que no hay nada que no sea excelente: desde el pan hasta los postres, pasando por la carne de caza y el mejor cordero que hemos probado nunca. El alojamiento es muy acogedor y confortable, las habitaciones limpísimas y con unos cuartos de baño de lujo. Además, está situado en un sitio muy tranquilo. Hemos pasado allí todo el puente. Mención a parte merece la atención y el trato que dispensan Mercedes, José y sus hijas, son muy buena gente y te hacen sentir como en casa. Hace años que visitamos este lugar (desde que éramos pequeños y era muy distinto, pero se comía igual de bien) y no dejaremos de hacerlo nunca, para nosotros no tienen competencia. Mil gracias.

C
CLAUDIA OBIOL

Una estancia muy agradable y reconfortante! Atendido por Mercedes y su familia que ponen todo su corazón y amabilidad para que te sientas como en casa. Ya habíamos estado hace 2 años y por eso al visitar nuevamente la zona, no hemos dudado en volver. Las habitaciones renovadas y confortables y vistas fabulosas al valle de olivos. Accesible a pie a pistas de senderismo GR de la sierra de Cazorla. Desayuno, comida y cena excelentes. Platos caseros muy ricos, hechos con esmero y mucho cariño. Buena relación calidad precio, tanto en la estancia como en el restaurante. Recomendable 100%. Volveremos sin duda! Gracias!!

A
Aurora Díaz Morejón

La habitación impecable y la recepcionista fue un amor. Estuvo atenta a nosotros todo el viaje, fue muy simpática y agradable. Además las vistas de la habitación eran increíbles.

l
lucia pacheco

Hemos estado en el restaurante le doy un 5 porque no hay mayor valoración . Comida casera de la de verdad . La caldereta de jabalí impresionante (tierna y un sabor de los de toda la vida ) . El postre “pastel de queso” sin palabras . Y el servicio inmejorable . Especial mención a Sergio que nos atendió e incluso nos acompañó a la entrada del castillo . No dudéis en pasar por aquí si estáis por la zona . Merece mucho mucho la pena .

M
MOM

Nos lo recomendaron y llamamos ya desde Madrid para reservar,a pesar de no tener intención de abrir porque estaban realizando unas obras,Mercedes nos dijo que fuéramos que nos darían de comer y bendita la hora .Todo una maravilla,el restaurante acogedor,con una música de ambiente que invita a la tranquilidad y a degustar su rica comida despacio. Mercedes la dueña es una pasada de persona,atenta,cariñosa,cercana, nos dió tan bien de comer que casi salimos rodando de allí.Todo estaba riquísimo.Comida casera...de calidad y en cantidades generosas y el vino buenísimo. Gracias Mercedes por ser así... 😘

O
Oscar Bustos

Trato excelente por parte de su dueña Mercedes, muy atenta con nosotros en todo momento! Hemos tenido la suerte de poder degustar un aperitivo de morcilla negra y chorizo de la zona sin pedirlos, detallazo de la casa! Sus platos revivan, hemos comido una caldereta de jabalí, unas croquetas caseras y una sopa de ajo, espectaculares.. Comida exquisita, precio inmejorable!

O
Oscar Javier Urios Bogas

De viaje a n moto, paramos en el restaurante porque vimos que era comida típica de la zona y fue todo un descubrimiento, migas, sopa de ajo, estofado de jabalí, …. no sabríamos decir cuál nos gustó más. Además muy bien de precio y lo mejor de todo, la simpatía de la dos camareras. Volveremos siempre que estemos por la zona y lo recomendaremos quien viaje por aquí. Gracias.

J
Juan Marin

La comida excelente, casera, abundante y de gran calidad. El trato ha sido muy bueno por parte de la chica amable y atenta en todo momento. El lugar es impresionante con unas vistas inmejorables, abarcando muchos pueblos y ciudades de la zona. Recomendable 100%. Muy buena calidad precio. Volveremos a ir.

C
Carmen Maria Ibañez Moya

Buenos días desde la habitación de este fantástico hotel, ahora mismo disfrutando de esta paz que tanto necesitaba y reponiendo fuerzas, con unas vistas espectaculares, los propietarios te hacen sentir que estás en casa, Toñi nos ha dejado la habitación reluciente y huele espectacular 👌 en un rato bajaremos a disfrutar de la buenísima comida que prepara la señora Mercedes que es encantadora al igual que la atención en el comedor de sus hijas, me faltan estrellas para poder valorar nuestra estancia aquí. NO QUEREMOS MARCHAR, VOLVEREMOS

J
JmKaser

Estupenda ubicación, tiene aparcamiento en la puerta, servicio de desayuno y comida casera. Excelente atención, en las inmediaciones del parque natural de la Sierra de Cazorla, con magníficas rutas y preciosos paisajes. Los propietarios te tratan como si fueras de su familia, las habitaciones limpias y cuidadas. Piscina y terraza, se accede a pie a Cazorla sin problemas. Todo un descubrimiento...

H
Helena Ferrer

Experiencia increible, comida muy rica, i el trato superior Mercedes i merceditas i toda la familia , nos acogieron fantasticamente,seguro que volvemos

M
Maribel BLANCO LÓPEZ-OLIVA

Hotel muy recomendable. Las habitaciones están reformadas. Tiene unas vistas maravillosas. Personal muy agradable.Comimos el día que llegamos y estaba muy rico, probamos los patés y el lomo de orza. El desayuno en la terraza, con vistas espectaculares. Nos pusieron tostadas con un buen pan, tomate y aceite exquisito, café y un trozo de bizcocho recién hecho, todo por 5€ por persona.

J
Juan Muguruza

Increíble experiencia gastronómica. Lo mejor de la zona sin duda. La caldereta de jabalí menudo espectáculo. Aunque pidas lo que te pidas está buenísimo. Cocina y productos de calidad. Consejo: déjate recomendar por el personal y comerás espectacular. 100% recomendado

C
Chus Melero

Hemos estado como en casa, el trato de Mercedes, su marido y sus dos hijas ha sido excelente, con muchísimo interés en que todo estuviera bien. Habitaciones grandes y muy cómodas con unas vistas impresionantes a los campos de olivos. En el restaurante se come maravillosamente. Todo perfecto, ojalá volver...

I
Irene Harillo Falcon

Paramos en el restaurante por una simple casualidad y nos alegramos mucho cuando salimos. El sitio es muy acogedor. Nos aconsejaban sobre platos porque queríamos comida típica, sin duda el mejor Rin Ran que he comido y ya llevo unos cuántos en estas vacaciones, las gachasmigas y andrajos espectaculares. La atención del personal es increíble, vamos, es que te miman allí, Mercedes hija, más agradable y simpática no se puede ser, un encanto. Volveremos en nuestra próxima visita a la Sierra de Cazorla, no tenemos la menor duda, te hacen sentir bien y la comida de maravilla. Gracias por todo. Hasta la próxima.

A
Alex Jare

Hemos pasado dos días. Mercedes y su familia son encantadores. Lan habitación muy bien ,la piscina un gusto y la comida en el restaurante DE 10 ,comida típica de la zona,para ir sin prisa eso sí.

A
Ana

Comimos en el restaurante Finca Mercedes, y fue una experiencia muy buena en todos los sentidos. Nos sentimos muy cómodos, un lugar acogedor y agradable, y nos atendieron con mucha cercanía y profesionalidad. La comida te sabe mejor en un lugar así, pero es que de verdad que estaba riquísima. Creo que el pisto que he comido allí, ha sido el mejor que he probado nunca, con ingredientes de km.0, literalmente de su propia huerta. Además, tiran una cerveza de estrella Galicia con crema riquísima. Recomendadísimo !!!

j
jaime ortega

Paramos a comer en este restaurante por recomendaciones de amigos y por sus buenas críticas. El producto de gran calidad de la zona y las recetas tradicionales hicieron su magia y la comida resultó excelente. El personal muy amable, simpático y atento. Sin duda repetiremos.

c
carlos pueyo

Sitio al que fuimos de casualidad , pues nos apetecía comer caza. Desde el primer instante el trato fue exquisito por parte de Mercedes hija, quien nos aconsejo y mostro las distintas posibilidades. Comimos un estofado de jabalí y un guiso de corzo con salsa de almendras, ambos exquisitos. El postre fue también excepcional, un membrillo con queso curado y un postre de chocolate, al final nos invitaron a un chupito y un bizcocho casero. Comida de la de toda la vida y precios no abusivos. Si vuelvo por la zona repetiré.

E
Esther Vidaurreta

¡Una experiencia espectacular! El personal del restaurante fue excepcional, muy amables y atentos en todo momento. Nos dieron recomendaciones excelentes y el servicio de los camareros fue rápido y muy profesional. Queremos destacar especialmente a María y Mercedes (madre e hija), quienes nos atendieron con una sonrisa y muchísima dedicación. Nos recomendaron probar el rin ran, la cazuela de jabalí, las migas de harina y la pierna de cordero… ¡y todo estaba delicioso! Platos llenos de sabor y muy bien presentados. Sin duda, un lugar al que recomiendo muchísimo volver.

G
Gloria

Fuimos a comer con un amigo de la zona y Espectacular!! TODO! la carne de ciervo con salsa en almendras, la perdiz, los patés caseros..los postres..Madre mía!!! para volver una y otra vez. El servicio atento e inmejorable, el local con unas vistas increíble y manteniendo un ambiente acogedor. IMPRESCINDIBLE RESERVAR, no me extraña.

J
Javier Vidaurreta

Un restaurante que representa la gastronomía local. Todos los productos son de la zona, frescos y con un sabor auntentico. Los platos no solo están deliciosos, sino que además vienen con bastante cantidad. La relación calidad-precio es excelente, algo que se agradece mucho hoy en día. Sin duda, es un lugar en el que hay que parar sí o sí si se pasa por la zona. Totalmente recomendable.

m
manuel godoy

Mercedes y su familia, una vez más, increíbles. Trabajar así, con ese agrado un día de año nuevo, solo es de gente que le pone pasión y enmero a su trabajo. Nos han tratado desde el primer momento genial. Nos ampliaron la reserva a dos comensales más sin problemas ningunos. Un trato cercano, pero a la vez educado y reservado con nosotros. Nos recomendaron cada plato y su elaboración. Todos de gran calidad. En ningún momento se equivocaron. Las carnes riquísimas. Destacar las croquetas, la ensaladilla rusa, el pan y…esa estufita debajo de la mesa. Mis hermanos quedaron encantados con el trato. Repetiremos. Limpieza y poco ruidoso. ¡Muchas gracias familia!

M
María Gabriela

Mercedes es muy agradable, nos atendió de maravilla en todo momento. El hotel está muy cerca del Castillo de la Iruela, una visita que vale mucho la pena. Las vistas desde las ventanas de la habitación son hermosas. La habitación es cómoda, limpia, estaba calentita. Lamentablemente no pudimos probar la comida debido a las actividades que teníamos programadas, pero solo escuchamos buenos comentarios incluso en otros pueblos de los alredesores.

T
Tosquero

Un producto honesto y de primera categoría envuelto en una atención humana de las que ya quedan pocas. ¡Repetiremos sin duda!

E
Elizabeth Prosvetova

♥️ La comida de las más ricas que he probado en un sitio encantador, con preciosas vistas y muy acogedor. A la próxima pararemos en una de sus habitaciones, seguramente será una experiencia muy agradable.

J
José Luis

Buen sitio para disfrutar de la cocina serreña. El ciervo en salsa y la trucha de la zona, ambos muy buenos. Los dueños muy amables, nos obsequiaron con pacharan hecho por ellos y bizcocho casero. Para volver!.

J
Jose Antonio Hidalgo

Atención de 10, son de esos sitios que siguen la tradición cocinando y eso se nota, si a eso le sumas buen precio pues sales feliz

J
Juan MJ

Fuimos a comer, como tantas otras veces, pero nunca dejé la reseña. La dejo hoy. Todo exquisito en especial los andrajos (que llamamos para ver si había y nos los hicieron sobre la marcha) y el jabalí con sus patatas fritas, recomendación de mercedes, espectacular también. De precio genial para la calidad que dan y el trato exquisito! Siempre que venimos a Cazorla, paramos aquí. Besos desde Córdoba

C
Cristina Algarra

Habitaciones limpias. Desayuno muy bueno. Mercedes un encanto. Nuestra habitación daba a la carretera pero no se oía nada. Para futuros huéspedes, intentar las habitaciones que tienen terraza. Tienen unas vistas espectaculares. La comida no la probamos ya que fuimos a explorar la zona, y no puedo opinar.

L
Leyre Martin Lopez

Un 10, es un sitio bonito, limpio y muy bien atendido. Lo mejor, las vistas desde la piscina y terraza. La zona es maravillosa. 100% recomendado

S
Santi Ruiz

Íbamos de paso y paramos a comer en el restaurante de este hotel. La comida buenísima, toda la carta es de comida típica de la zona. Ensaladilla rin-ran y caldereta de jabalí de escándalo. Muy buen servicio, muy cercano y amable por parte de toda la familia que lo lleva .

J
Juan Carlos Borrego Aires

Excelente trato de una gran familia que pone todos sus medios para ofrecerte lo mejor: buenísima comida que llevarte a la boca elaborada de forma artesanal como sus exquisitas croquetas, apetecibles carnes de monte, rin-ran auténtico, bizcocho casero que ofrecen siempre en el postre y desayuno de forma gratuíta... así como la impecable limpieza de las habitaciones, jardines, terraza, piscina,... y lo mejor el enclave paisajístico donde se deleita la vista con la postal de la sierra de Cazorla y su multitud de municipios aledaños, de los cuales. La "guinda del pastel" se la lleva la brisa fresca que impregna el lugar. Genial!!! Siempre agradecido a Mercedes madre, Mercedes hija, y toda la familia.

C
Carmen

Sitio acogedor en La Iruela. Aparcamiento en la misma puerta. Mercedes encantadora,siempre atenta con sus clientes. Tienen restaurante,y por la noche dan cena a sus clientes. Comida casera riquísima y de toda la vida. Una familia encantadora. Lo aconsejo al 100%

A
Arantxa Olasolo Martinez

Hemos comido en el restaurante no estando alojados. La comida es casera y exquisita. La jefa de cocina mantiene las recetas tradicionales de su abuela con mucho acierto. El ambiente es muy agradable con luces bajas y una chimenea que le dan un ambiente muy acogedor. El servicio impecable y muy amable

A
Antonio Montilla

Fuimos a comer. Trato cercano y familiar, se nota que las recetas son tradicionales. Pedimos el cordero, los chorizos y las migas. Exquisitos. Postres también caseros y la terraza un lugar tranquilo. Sin duda para repetir, 10 de 10.

S
Sergio Munuera

Nos ha encantado. Ya conocíamos la Finca Mercedes por sus excelentes comidas: habíamos parado varias veces a disfrutar de su cocina casera, con platos típicos de la zona, entre ellos un rinrán que roza lo sublime, y siempre con el regalo añadido de un mirador que ofrece horizontes múltiples y cambiantes según la hora del día. Pero esta vez fuimos más allá: decidimos quedarnos a dormir... y qué dos noches inolvidables. Aunque está situada junto a la carretera, las habitaciones están orientadas hacia un vergel inesperado, un rincón lleno de vida vegetal y belleza sencilla, como sacado de un cuento. Las vistas se abren al mar de olivos que se extiende como una ola verde hasta las faldas de la Sierra de Cazorla, envolviendo el lugar en una atmósfera de calma profunda. La piscina, rodeada de silencio y de naturaleza, es un auténtico remanso de paz. Y el descanso, inmejorable: hacía tiempo que no dormía tan bien, tanto en cantidad como en calidad. Todo está cuidado con mimo: la sabiduría hospitalaria de José Ramón, siempre con una anécdota o un dato que te conecta con el alma de la sierra; la sensibilidad gastronómica de Mercedes, que convierte lo tradicional en un arte; y los detalles delicados de Sira, que aportan ese toque personal que hace que uno se sienta más huésped que cliente. Una maravilla de experiencia que recomendamos sin dudar. Volveremos.

A
Adri Ortiz

En plena entrada de la Sierra de Cazorla. Un restaurante acogedor con un trato muy cercano. La comida espectacular, con los platos que mejor representan la comida de la región.

M
MARTA ISABEL FERNANDEZ LOPEZ

Sitio obligado para comer si buscas cocina tradicional y a muy buen precio. Súper amables. Volveremos siempre. Gracias Mercedes( nieta) por ser tan encantadora.

M
Maricarmen De Castro Torres

Estuvimos dos dias, del 18 al 20 de Julio. Desde que llegué me dio buena impresión, bonita y limpia. Nos atendieron de maravilla. Chapo por las Mercedes, madre e hija muy serviciales y atentas. La comida casera riquísima , estuvimos comiendo medio dia y desayunando los dos dias, probamos variedad y estaba todo delicioso. Caldereta y solomillo de Jabali, trucha, cordero ,pate de ciervo , los andrajos....madre mía sin artura. Ah y los postres muy ricos también. Sin duda repetiremos.

C
Ciriaco Vicente Castro

100% recomendable.Comida exquisita, precio muy bueno. Amabilidad total. Limpieza rigurosa. Mercedes un encanto. Volveremos sin dudarlo.

E
Eusebio Idigoras Gutierrez

Si tú idea es disfrutar la paz y tranquilidad, sin duda, este es tu sitio! La ubicación genial para desplazarte a todos sitios, las habitaciones muy bien cuidadas y bonitas, su terraza un placer para disfrutar de la inmensidad de los campos de olivos de la comarca. La piscina una maravilla, muy bien cuidada. No hay ruidos! Solo los buitres o aves grandes que sobrevuelan la zona. Los propietarios y su equipo muy amables y atentos! No te faltará de nada! Y sus comidas y desayunos una maravilla para disfrutar el comer lento y el placer al paladar. Especial atención de Mercedes, desde el minuto uno preocupada por tu bienestar! Si! He logrado descansar y disfrutar de este maravilloso hospedaje que me ha sorprendido muy gratamente.

M
Myriam

Es una alegría encontrarte en el camino personas que tienen por bandera hacerte sentir como en casa. Es el caso de Mercedes, la dueña de este lugar tan mágico en el que nos hemos alojado un fin de semana y hemos experimentado un encuentro con la naturaleza maravillosa y acogidos por una familia estupenda. Gracias a todos.

A
Alb M

El restaurante es excepcional, estuvimos hace unos años y el recuerdo no hacía justicia a lo bien que se come con Mercedes y su familia. El servicio es profesional y cercano, el ambiente del salón muy bueno y la comida un espectáculo! Imprescindible el rinran y el cordero segureño, aunque está todo especial, casero y calidad. Visita obligatoria si estás por la zona. Volveremos siempre que podamos.

P
Pepi Martìn

Fuimos un grupo de 9 personas a comer a última hora sin reserva y aún así nos acomodaron , las dueñas super amables y muy atentas a todo, la comida buenísima casera , y recomiendo como platos de la zona el Rin ran , migas etc . Los postres caseros espectaculares y únicos, sobretodo el helado de biscuit de higos y nueces con miel y romero . Y sobretodo precio muy razonable . Si vais por la zona no dejar de ir allí

I
Ivan Ruiz

Abrimos el viaje parando aquí a comer por casualidad y lo cerramos volviendo a almorzar. La caldereta de jabalí, los chorizos y el postre espectacular. Precios muy competentes para la buena calidad que te ofrecen y el trato inmejorable por parte de la familia que lo regenta. Los dos días nos pusieron tapas de cortesía, ajo labrado y ensaladilla rusa, buenísimas las dos y para terminar unos chupitos de Pacharán casero.

M
M.Á.R.C

​"La esencia de la Sierra en el plato: Tradición, maestría y un precio imbatible" ​Si algo define a la gastronomía de Cazorla es su capacidad para reconfortar el alma a través de la cocina de siempre, y La Finca de Mercedes es, sin duda, uno de sus mejores exponentes actuales. No es solo un lugar donde se come bien; es un refugio donde el producto local y la técnica tradicional se dan la mano de forma magistral. ​Los Imprescindibles ​La experiencia comienza con clásicos que no fallan. Las croquetas caseras son el termómetro de cualquier cocina de verdad: cremosas, con el sabor de lo hecho en casa y sin artificios. Por su parte, el Rin-Ran, plato emblemático de la zona, aquí se presenta con un equilibrio de sabores fantástico, respetando la receta de la abuela pero con una ejecución impecable. ​El Plato Estrella: El Asado de Cordero ​Sin embargo, el verdadero protagonista de la jornada es el asado de pierna de cordero. Es, sencillamente, una pieza de "10". Encontrar un asado con el punto exacto de jugosidad interna y ese acabado exterior perfecto es cada vez más difícil, pero en La Finca de Mercedes lo bordan. ​Lo que termina de redondear la experiencia es la sorprendente relación calidad-precio. En un entorno turístico como Cazorla, encontrar una pierna de cordero de este nivel por 16€ parece casi un espejismo. Es un precio increíblemente competitivo que demuestra que la excelencia no tiene por qué ser prohibitiva. ​Veredicto Final ​La Finca de Mercedes ofrece una cocina de 10 puntos para quienes buscan autenticidad. Es el lugar ideal para los amantes de la comida tradicional bien ejecutada, servida en raciones generosas y a precios que invitan a volver una y otra vez. Una parada obligatoria si visitas la sierra. ​Lo mejor: El punto del asado y la honestidad de sus precios. ​Recomendación: No te vayas sin probar sus platos más típicos de Jaén.

A
Adrián Fernández Rojo

Muy buena experiencia!! Se nota la experiencia y el amor por lo que hacen. Fuimos a comer y salimos encantados, tanto por las vistas espectaculares a la sierra, el servicio de las camareras que son muy amables y atentas, como por la comida que estaba muuy buena. Probamos los chorizos que a cual mas bueno, el solomillo de cerdo en salsa de la casa que estaba buenisimo, muy jugoso y con una salsa que invitaba a rebañar el plato con el pan de pueblo y tambien probamos las croquetas caseras que se notaba que estaban hechas del mismo dia. Muy recomendable. !Volveremos seguro!

I
Iris

Un restaurante de cocina tradicional donde se come de maravilla. Nosotros pedimos el Rin Ran y la caldereta de jabalí. Buenas raciones y platos llenos de sabor. Se nota el cariño con el que están preparados 😃. Y como broche, arroz con leche meloso y delicioso. Pero si algo hace especial este sitio es la atención: Mercedes, la madre, y Merceditas, la hija, nos atendieron como si nos conocieran de toda la vida, pendientes de cada detalle y con una cercanía que ya no se encuentra en muchos lugares. Te ponen una tapilla para abrir boca y te invitan a un chupito casero al final. Son detalles "tontos" que suman mucho. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a quienes buscan comida típica, buenos precios y un trato familiar de diez 👌🏽

S
Sarai Parra Vílchez

Sólo hemos probado el restaurante pero el mejor sitio de la zona donde hemos comido sin duda, personalmente recomiendo el solomillo de jabalí con aliño serrano. El trato inmejorable, Mercedes madre e hija súper amables y cercanas, 10/10!!!!

A
Ari

Vinimos a comer por recomendación, y de lo más acertada, pudimos comer con nuestra perrita, las vistas increíbles, un lugar tranquilo y con mucho encanto, trato familiar super agradable, es como estar en familia, y la comida... bueno sin palabras exquisitos todos y cada uno de los platos. ,. EXCELENTE. Sí pudiera poner más estrellas le pondría 10

P
PGG

Volvíamos de una ruta por el río borosa y paramos sin saber cómo íbamos a sorprendernos. Que buenísimo todo lo que comimos y que gente más agradable. Rin ran espectacular, cordero de sabor exquisito. Recomendable 100%

A
Almudena Sánchez Fernández-Alfaro

Hace unos meses fuimos a comer aquí y que gran descubrimiento. La comida increíble y puedes probar muchas cosas de la zona, el servicio inigualable y muy atento. Un gran sitio para visitar, disfrutar de su comida y de sus vistas.

L
Luis Caro Antequera

Espectacular sitio, excelente limpieza , buen colchón y almohada, excelente desayuno y comida, pero lo más reseñable el equipo que trabaja en el establecimiento. Repetiremos seguro, nos ha encantado.

L
Lusi Bernal Vidal

Hemos pasado unos días maravillosos. No puedo más que agradecer la amabilidad, la atención de la Señora Mercedes. Muy servicial y atención de 10. Y José también para lo que hemos necesitado siempre dispuesto . Y la ubicación genial....Feliz Año Nuevo para tod@s!!!!!!

S
Sergio Checa

Hemos comido mi primo y yo hoy, nos lo recomendó Laura de bujarkay en arroyo frio. Mercedes hija es un encanto y mercedes madre también, nos han Atendido muy bien y nos han ayudado a elegir. El sitio es espectacular con vistas increíbles con buen precio y calidad . Un saludo

T
Teresa porcel rodriguez

Fuimos al restaurante mi pareja y yo, el entrecot de ternera 10/10 y las croquetas riquísimas también. El trato super amables y muy majas, unas vistas súper bonitas y el comedor muy acogedor.

N
NOËLLE MB

Un lugar con encanto. La comida buenísima y todo casero. La camarera muy atenta y agradable. Recomendable. Volveremos.

L
Laura Cuadrado

Genial sitio para hospedarse por varios motivos. Sitio tranquilo a la par que bien ubicado para senderismo. Las habitaciones muy limpias y el trato estupendo. Recomiendo también el desayuno con productos caseros y de la tierra.

Á
Ángeles Isac García

Encantadora!! Nos han obsequiado con una cocina extraordinaria que nos recuerda sabores auténticos de la Tierra y el tiempo, casera 100% Lo hemos pasado genial! Gracias por vuestras atenciones y amabilidad. Volveremos!

i
ivanichi 508

Fantástico fin de semana.Son estupendos súper amables. La comida casera y buenísima cucharita típica de aqui.Los postres riquísimos a quien le guste el arroz con leche y la cuajadas os la recomiendo casero todo

m
marco romero

Nuestra estancia de tres noches fue excepcional, destacando la inmejorable atención recibida por parte de Mercedes. Las instalaciones del alojamiento merecen una calificación de diez, ya que no se echó en falta ningún detalle. El entorno se caracteriza por su tranquilidad y encanto. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un almuerzo durante nuestra estancia, y la experiencia culinaria superó nuestras expectativas, complementando la ya excelente calidad del alojamiento. En caso de que Cazorla vuelva a ser nuestro destino en el futuro, no dudaríamos en seleccionar nuevamente este establecimiento. Agradecemos sinceramente a Mercedes y a toda la familia por su inigualable hospitalidad.

E
Enrique Félix

Hemos ido tres parejas a pasar el puente de carnaval para visitar la zona de Cazorla y nos alojamos en la Finca Mercedes. Ha sido una experiencia fabulosa: la casa está en un enclave con vistas al olivar, las habitaciones limpias y cómodas, Mercedes y sus hijas han sido amables, eficientes y familiares. La cocina es variada, deliciosa y calidad precio muy acorde. Lo recomiendo cien por cien porque en el trato está la diferencia.

M
Marcos

Experiencia gastronómica espectacular. Trato muy amable y cercano, cómo si comieses en casa de tus padres. Platos generosos y caseros. Recomendable el paté, cordero autóctono, jabalí, rinran, croquetas, el cuchareo de la zona, los postres etc. Lugar con vistas de cuento, un "mar de olivos". Es acogedor, tanto por la gastronomía como por el ambiente y el sitio, y el servicio tan amable. El vino muy rico y agradable en boca. Recomendable 100%. Fuimos aconsejados por una compañera de trabajo y no esperábamos este acierto.

M
María J Müller Balsera

Hemos estado cuatro noches un grupo muy numeroso y ha sido un acierto total. El sitio es genial, habitaciones amplias, muy limpias, cómodas y bien acondicionadas. La comida un espectáculo, absolutamente todo lo que hemos comido ( y ha sido mucho!!) con calidad y sabor a la tierra a la que hemos ido, buen producto, mejor mano de cocinera y por supuesto servido con diligencia y profesionalidad. Y.. además de todo eso… el trato, el mimo, la atención, los detalles, el cariño y la cercanía de esas Mercedes!!, madre e hija que nos han hecho estar de maravilla desde el primer instante. Que nos han transmitido la alegría y la pasión por lo que hacen. Bravo!!!! Repetir va a ser algo que con total seguridad haremos.

T
Tamara Zarco

La segunda vez que vamos y habrá una tercera. El hotel está muy bien, muy limpio y bien ubicado, al lado de Cazorla y muy cerca para hacer rutas de montaña preciosas, como la subida al Gilillo. La comida es espectacular, los patés los tienes que probar sí o sí y el cordero que cenamos una de las noches estaba buenísimo... El tomate con aceite y sal, los desayunos con tostadas y bizcocho casero... Mercedes y equipo, muchas gracias por todo, volveremos!

I
INMACULADA CUBERO TALAVERA

Restaurante impresiónantepor muchas razones. Si queréis comer comida de alta calidad y tradicional, a precio espectacular, este es el sitio. Negocio familiar que pone todo su amor en la comida y en atender a su clientel. No tienen competencia! Comería allí cada día. Gracias por poner tanto esmero!

D
David Perez

Espectacular. Fuimos a comer sin reservar, y a pesar de estar completo, Mercedes hija ( la madre también se llama Mercedes) nos hizo un hueco en el momento, y no dio la oportunidad de probar el cordero segureño, riquísimo. De entrada unas migas buenísimas y con el cordero....ni pudimos con el postre. Trato espectacular, precios muy buenos.... coml en casa. Volveremos seguro

N
Nuria Mas

Hoy hemos comido por primera vez en este lugar por casualidad. Y tengo que decir que nos han recomendado platos y los hemos elegido. Todo muy rico. Servicio, muy atentas. Calidad precio 👍recomendable. Seguramente volveremos. Comimos para picar un plato llamado Rin Ran, pate elaborado por ellos, y de segundo carne muy buena.

P
Patricia Alcazar

Fuimos un grupo de 14 a comer y salimos encantados. Empezando por el trato de la camarera, que es un primor, con ganas de trabajar y de agradar, y que nos atendió divinamente. La comida es buenísima, cocina tradicional con buen producto y sabor a casero. Probamos el guiso de jabalí, el rin ran, el lomo de orza, los huevos cortijeros, las gachamigas, los andrajos... y no podéis dejar de probar los postres... menuda mano tienen! Sin duda para recomendar y cuando volvamos por la zona para repetir!

T
Toñy H.S.

Estuvimos un grupo de 8 amigos comiendo y fue un éxito absoluto. La comida espectacular, pedimos una variedad de todo, potaje, rin ran, migas, pates, habas, lomo de orza, caza, cordero, y postres, todo casero y buenísimo pero lo más destacable la atención, toda la familia tmun encanto y la hija pequeña una delicia, el trato fue inmejorable, muy recomendable.

A
Almudena Martinez

Lugar muy acogedor, servicio excelente, y comida espectacular: Las croquetas caseras Los patés caseros Las carnes de ciervo y jabalí Las migas Y los platos de cuchara… pude probarlos todos, éramos 6 comensales. Toooodos riquísimos. Los postres caseros una delicia también 100% recomendable 😋♥️

Paula Gomez
Paula Gomez

A wonderful experience! We came with no expectations and left very happy. Two of us ate, and everything was delicious! The service was excellent, and we were even able to eat inside with our dog! 💗

Juan José Quiles
Juan José Quiles

The experience was excellent. On Christmas Monday, with everything closed, we stumbled upon this wonderful restaurant where the service was outstanding. I tried their venison tenderloin, my wife was delighted with the sea bream she was served, and the children ate very well, adapting to my eldest's celiac disease. The dessert, a pan de Calatrava with walnuts and a touch of cinnamon, was exquisite, and the service was impeccable. We will be back soon. Thank you for everything.

Maria Jose Catalan Mnzano
Maria Jose Catalan Mnzano

A delightful surprise and a treat for the palate. A very welcoming restaurant with a tranquil atmosphere and a menu that is sure to impress. The daily specials are homemade and of high quality. You can't leave without trying the Andrajos (a local stew) and the typical game meats of the region, not to mention the venison and partridge pâtés. Exquisite and friendly service combined with quality and good value... An experience that will make you want to return.

jorge carazo ruiz
jorge carazo ruiz

We were very comfortable and the food was delicious, perfect for a family getaway. The pâté and entrecote were 10/10, and the tiramisu was spectacular.

masr1993
masr1993

My husband, my daughter, and I went to lunch as a family, and the experience was very pleasant. The atmosphere is cozy and perfect for enjoying time together. The staff was very friendly and always made sure we didn't want for anything. The food was delicious, well-presented, and with generous portions. I would definitely recommend it as a family place to come back for another visit.

monica cruzado montiel
monica cruzado montiel

We ate phenomenally, the croquettes and the deer cachopo were spectacular, the desserts were very good too.

Laura Aguilera
Laura Aguilera

I went with my partner and the experience was fantastic. The service was excellent, and the food was of unquestionable quality. Our dishes arrived very quickly. I would definitely go back.

Rosa Jurado Arjona
Rosa Jurado Arjona

A good place to eat in La Iruela. The wild boar loin in orza is delicious. 100% recommended.

Jose Terrones
Jose Terrones

A place with a period-inspired atmosphere and super clean. The owner and waiters are super attentive. The food is spectacular, everything is delicious. You can enjoy game meats like wild boar and deer [spectacular].

Mario de los Santos Flamenco
Mario de los Santos Flamenco

The best restaurant in the area for a good breakfast, lunch, or dinner, or a good cup of coffee. Everything is delicious, the dishes are generously portioned, the staff is excellent, and everything is very clean... I give it a 10.

Ipliksi Mili
Ipliksi Mili

A genuine, unusual place high in the mountains, with excellent game meat, very tender and flavorful, and delicious desserts. The waiter was very friendly and polite, explaining everything about game meat, since we don't have it in Tenerife. We left delighted and well-served.

Jose Garcia
Jose Garcia

A unique experience, everything was delicious and the local produce was excellent, and the service from the whole team was fantastic. We'll definitely be back! I highly recommend the fried kid goat with garlic 👌🏻

evelyn
evelyn

The food was delicious, and the dishes were generous in quantity at a good price. We especially loved the beef entrecote. They allow dogs inside, and although our husky was a little nervous because he wasn't used to it, it wasn't a problem. Very friendly and polite. Plenty of parking along the street. Sorry for the mid-meal photos; I forgot to take them first. I would definitely go back.

Jonathan Harris
Jonathan Harris

We had an amazing menu for 20euros. Andrajo con Cordoniz, solomillo de ciervo and tiramisu. Very good service provided by the owners.

Francisco Fuentes
Francisco Fuentes

Dog friendly. Excellent Cachopo de ciervo Great service

Jessica Hayes
Jessica Hayes

Great food and great service. Looking forward to returning.

Francisco Rodriguez Meijide
Francisco Rodriguez Meijide

The staff was very friendly and attentive. The food was excellent, and the desserts were the best. The tiramisu was incredible. I highly recommend it. We also ordered venison in sauce, which was good but lacked a bit of flavor. The pork cheeks were delicious, and the rin ran was excellent.

Javier Morales
Javier Morales

First, I'd like to highlight the family atmosphere and the friendliness of the staff, which I consider essential for enjoying a good meal. The prompt service when serving the dishes is also something I appreciate. And finally, I'd like to highlight the cuisine. I was amazed by the andrajos, all the meats were delicious, and you have to try their homemade desserts. We'll be back as soon as we can.

Dave Cooke
Dave Cooke

Great local food from lovely people. Fried goat with breadcrumbs and garlic. Delicious.

C
Carola J

Delicious and very well prepared food. Lovely service and very cozy atmosphere, it feels like sitting in someone’s home. They also have many vegetarian dishes.

L
L9942AZstefand

Fantastic home made local food. Low price especially considering the quality. Nice view and "rural" feeling. Poor in english but we still managed to understand each other.

E
Eduardo Moron (EDY)

Muy buen sitio para hospedarse, habitaciones limpias con aire acondicionado, jardín espectacular y piscina de temperatura super agradable, el desayuno incluido un poco escaso pero pasable... Atardecer de pelicula

E
Eva González Lozano

Nosotros fuimos a comer. Muy buena comida pero tardaban mucho en todo.

B
BELEN ALONSO SEGOVIANO

Es un sitio muy especial que sorprende!! Un oasis en medio de la provincia de Jaén. El trato cercano y muy amable. Las habitaciones que dan a la pisci preciosas y la comida espectacular. Y todo esto s muy buen precio, no se puede pedir más!!!

J
José Hita

Comida y Servicio muy familiar. Lugar tranquilo para descansar. La comida muy buena pero el servicio muy lento.

I
Ir DyB

Llegamos un domingo sin reserva, porque no cogían el teléfono, y nos acomodaron porque otra reserva de 2 no llegó a tiempo, que si no no habría ninguna mesa libre. Ve con tiempo y con muuuuuucha paciencia. La comida estaba rica, pedimos a la mujer que nos atendió que nos aconsejara y pedimos un potaje picantito de habichuelas, guiso de ciervo y guiso de cordero. Estaba todo buenísimo, super tierna la carne. Los postres eran caseros. Salimos a 30€ por persona y sin pedir vino, no me pareció barato, pero al menos estaba todo bueno. Lo malo fue el servicio, te atienden solo si les llamas, no te recogen los anteriores platos y te traen los siguientes, el chaval joven no paraba de hablar con otra mesa que debían ser conocidos, y no se ocupaba de las demás. Tardamos más de 2 horas en salir del restaurante. Salvo eso, el resto muy bien.

C
Conchi Villalón Martínez

Hemos estado en el restaurante en la zona del bar, y muy agusto, nos han dejado estar con perrete. Todo casero, lo que más nos ha gustado han sido los patés. Muy buen trato, accesible para el coche!!

j
jota ga_mu

La situación es perfecta, la carta del restaurante es amplia con platos tipicos de la zona, muy buena cocina y un precio - calidad excelente. El trato de Mercedes y su familia con los clientes es muy familiar. Hotel y Rte muy recomendable.

Kelly Huang
Kelly Huang

The owner was very friendly and gave us a baby chair for our baby. The food is great especially the salads and the local meat

A
Antonio Mecajima

Comida buena pero excesivamente insistentes para que pidamos los platos que a ellos le interesan vender.

A
Avocat 420

Hemos venido mi pareja y yo muy emocionados por una recomendación pero la verdad que hemos salido disgustados… primero no paran de insistir en que te pidas una racion para esperar la comida , son un poco prepotentes a la hora de decir las cosas y cada vez q nos traian algo tenian q soltar algun comentario…ademas las raciones no eran nada grandes , pedimos los huevos cortijeros y el entrecot de ternera , tardaron la vida misma y ya lo que nos a chafado la experiencia de comer aqui es que una de las camareras a venido y nos a dicho que el entrecot que habiamos pedido “era mas caro” q en la carta… total que hemos dicho q no lo queriamos y nos a dicho “ esq ya esta hecho” a lo q mi pareja le a respondido que lo tenian q aver dicho antes… la mujer se a ido molesta y a los dos min nos a traído el plato diciendonos “ mirar asi es, esq es mas grande “ … flipando. Le hemos dicho que no que queriamso entonces otra cosa … una de las camareras tenia q soltar comentarios de todo… de q si dejabamos el pimiento sin comer q tenia mucha vitamina c… los demas comensales tmb estaban super molestos.. muy mal ambiente y servicio.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cazorla →
📸

114 Fotos

Explora les fotos de Restaurante la Finca de Mercedes

Restaurante la Finca de Mercedes
Restaurante la Finca de Mercedes
Restaurante la Finca de Mercedes
Restaurante la Finca de Mercedes
Restaurante la Finca de Mercedes
+109 Més
📍

Informació sobre Restaurante la Finca de Mercedes

Com arribar

A-319, 23476 La Iruela, Jaén, Spain

Cazorla, Cazorla 23476

Carregant mapa...
Restaurante la Finca de Mercedes
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1262 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-5PM
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
1,262
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 685 13 73 16
🌐 Lloc Web
www.lafincamercedes.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

A-319, 23476 La Iruela, Jaén, Spain

Cazorla, Cazorla 23476

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo La Iruela Patrimoni

castillo en La Iruela, provincia de Jaén, -Andalucía; Bien de Interés Cultural

A 243m
Ruinas de la Iglesia de Santo Domingo Patrimoni

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en La Iruela, España

A 262m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante la Finca de Mercedes i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante la Finca de Mercedes!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante la Finca de Mercedes

🏆 Recompenses de Restaurante la Finca de Mercedes

💰

Descompte 10%

A Restaurante la Finca de Mercedes

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus