Cachopería Brasería Ca La Paka
Pub · Centelles
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Cachopería Brasería Ca La Paka
Cachopería Brasería Ca La Paka, ubicada en el corazón de Centelles, es un pub donde disfrutarás de una experiencia gastronómica completa. Destacamos por nuestro ambiente acogedor, ideal tanto para una comida en solitario como para una celebración en grupo. Nuestra especialidad son los cachopos, elab...
Cachopería Brasería Ca La Paka, ubicada en el corazón de Centelles, es un pub donde disfrutarás de una experiencia gastronómica completa. Destacamos por nuestro ambiente acogedor, ideal tanto para una comida en solitario como para una celebración en grupo. Nuestra especialidad son los cachopos, elaborados con ingredientes de calidad y en generosas raciones, aunque también ofrecemos una amplia variedad de tapas y platos a la brasa, como nuestro chuletón, que atrae a muchos comensales. El servicio, atento y amable, es un punto fuerte, y nuestra terraza con chimenea, junto con la música en vivo ocasional, crea un ambiente único. Abiertos desde el desayuno hasta la cena, contamos con una excelente selección de cervezas y café. Ofrecemos servicio en el local, para llevar y recogida.
Què diuen els clients de Cachopería Brasería Ca La Paka
Cachopería Brasería Ca La Paka destaca por su excelente cachopo y abundantes raciones a precios asequibles. El servicio es atento y amable, especialmente Inma. Ideal para ir con amigos o familia. Se recomienda reservar, sobre todo en fin de semana.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Las raciones son generosas, incluso las tapas, así que tenlo en cuenta al pedir. Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana, ya que la terraza se llena.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cachopería Brasería Ca La Paka
Cachopería Brasería Ca La Paka es troba a Centelles, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Santa Maria de Jesús (A 38m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Societat Coral La Violeta (A 40m) — building in Centelles, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Pont de pedra de Cal Xicorrei (A 60m) — bridge in Centelles, Catalonia, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Santa Coloma de Centelles (A 85m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Palacio Comtal de Centellas (A 142m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Can Xicorrei (A 29m) — building in Spain
- Habitatge, carrer Marquès de Peñaplata 3 (A 205m) — building in Centelles (Catalonia)
- Habitatge, carrer Marquès de Peñaplata, 7 (A 215m) — building in Centelles (Catalonia)
- Habitatge, carrer Marquès de Peñaplata, 9 (A 223m) — building in Centelles (Catalonia)
- Habitatge, carrer Marquès de Peñaplata, 11 (A 227m) — building in Centelles (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cachopería Brasería Ca La Paka
Opinions de Cachopería Brasería Ca La Paka Centelles
Excelente comida y atención..recomiendo las tapas y la milanesa rellena... Se llama cachopo!!! No sé la pierdan
Comida buena y racciones muy completas,precio correcto,servicio un 10 y Rafa el dueño,inmejorable,en centelles faltava un sitio asi, la verdad que disfrute mucho de la comida y la terraza estava llena,eso es buena señal,seguro que repetiremos
Comida excelente y de calidiad, muy buen servicio i ubicación!
Servicio exquisito, comida muy buena y nada escasa.
Hemos comido de maravilla todo buenísimo las patatas con chipirones y después los cachopos excelentes,muy bien atendidos por Jose
Buena comida servicio rápido y buen precio
Bocata de pikanburst buenísimo, bravas espectaculares y atención inmejorable, tenían hasta Viandox!! Mi salsa favorita!! Nos atendió Kevin que fué super agradable Todo buenísimo, relación calidad precio estupenda!!
Una comida estupenda i de buena calidad i raciones más que bien te quedas to gocho Es para soldados de cochillo i tenedor 👍👍👍
Servicio excelente! Comida buenísima (sobre todo el cachopo y los morros). El servicio excepcional, tanto la camarera como el dueño. Sin duda volveremos!!!
Muy buena comida y excelente trato del personal 👌 lo recomiendo.
Hemos comido allí, pedimos unas tapas para compartir ( bravas, boquerones, bacalao andaluza y mejillones) luego probamos el cachopo 450 gr de rulo de queso dé cabra y otro de jamón y queso.
Estuve tomando unos refrescos y la verdad que la camarera fue muy amable.
Vamos los viernes al medio día y trato, comida y servicio, muy bien. Atentos, rápidos. Cantidad correcta para lo que es un menú, la calidad de la comida, como si uno se la hace en casa. Nosotros no tenemos queja.
No conociamos el lugar y llegamos de casualidad. Nos atendieron muy rápido y todo lo que probamos estaba tremendo (tremendo en todos los sentidos porque vaya raciones XXL). Tapas ricas y generosas. Las bravas espectaculares y la torrada con su cebolla caramelizada, su rulo de cabra...🤤🤤🤤. Trato amable y nos pusieron para llevar lo que no nos cupo en la panza. Gran elección.
Que decir...., vivo al lado y es llegar ideal para lo que quieras; café, refresco, infusión caliento o fría, cerveza(variedad), vinito, tapas, cachopo(brutal) y mucho más aderezado con un jefe, el Rafa, saleroso que le encanta su clientela. Un 10!!!
Muy buen ambiente, servicio muy amable y rápido, pedimos croquetas de rabo de toro estaban impresionantes y cachopo de cecina de león brutal. Calidad precio buenísima.
Lo encontramos por casualidad. Fuimos muy tarde para comer y nos atendieron con muchísimo gusto . Todas las tapas que pedimos buenísimas. Bravas , calamares, gambas, y la croquetas de cocido super buenas. Tenemos que volver para probar el cachopo 😋
Me ha encantado, la comida de 10 el cachopo espectacular, recomiendo compartir entre 2 para poder probar más cositas.. las zamburiñas tambien estaban increíbles!! Comimos super bien , sin duda alguna repetiremos !!! 👌
Gran variedad de platos y bocadillos, con especialidades regionales y otras más clásicas. Todo lo que comimos estaba muy bueno y las raciones son abundantes. El servicio se demoró un poco, pero es de entender, ya que era día de feria de la ratafia y estaba bastante lleno.
Muchísimo mejor de lo que esperaba. Comida muy buena, y servicio muy rápido, sobretodo la camarera con gafas, muy muy amable.
Platos abundantes , carne muy buena y muy buen trato
Trato amable y servicio rápido,tapas enormes y buenísimas,nosotros pedimos chipirones plancha,patatas bravas,lacón con cachelos y cachopo. Destacar el cachopo que está bueno,el rebozado para mi gusto podría mejorarse pero todo lo demás muy bien,repetiremos.
Comida buenísima, trato fantástico, el sitio muy agradable , en la terraza se está de lujo
Comida y servicio excelente. Los camareros son súper amables y hemos pedido los cachopos y estaban estupendos. Lo recomiendo 100%
Sitio espectacular, comida, un 15 el dueño y camareros un 15. Rápido atentos muy amables muy barato calidad precio. Repetiremos mil veces más. No hay nada que ni si quiera se pueda discutir. Gran sitio nuevo con experiencia de mucho. No dudéis y probar, no os errepentireis de absolutamente nada. GRACIAS POR TODO👌👌
Me encanta este sitio tanto por la comida como por el trato cercano, sobre todo, por parte de Rafa, el propietario.
Un sitio agradable de ir. Fuimos con nuestro animal ( perro)a comer y nos dejaron pasar dentro con el , para poder comer dentro. muy amables. Más gente así😊 y locales que dejen entrar al animal sin que molesten!!
llegamos a las ocho de la tarde,10 personas sin reserva y nos hicieron sitio,de una manera muy resolutiva, y con una sonrisa en la cara. Los camareros genial, sobre todo Inma, una persona qué te contagia su alegría con su actitud Gracias
Hemos ido a comer con mi marido y mi hijo y perfecto, tapa de bravas y chocos buenísimos, las patatas en su punto y los chocos súper tiernos ....hemos pedido butifarra y pollo a la brasa y con muy buen sabor....en resumen un buen sitio para comer !!!!
Sitio muy recomendable tanto para tapear como para un cachopo, buen servicio y buenas porciones. Los postres son artesanales. Todo a un precio razonable. Volveremos.
Fuimos con mi grupo de amigos y la verdad es que todos y cada uno acabamos muy satisfechos. Nos atendió el dueño muy atento y amable con nosotros. La comida estaba muy buena. Pedimos el menú del día y la verdad es que es muy buena cantidad la que te ponen. Sin duda alguna repetiría si me vuelvo a pasar por ahí!
Fuimos a comer con mi familia y nos encantó. Comida auténtica de calidad y muy buenas raciones! Sin duda volveremos
En pleno centro de Centelles, ideal para degustar un sabroso cachopo, jamón ibérico y queso, DELICIOSO. También tienen otras variantes. Tapas variadas, recomiendo Xocos con patatas bravas, Ñam, Ñam. Buen ambiente, mejor servicio. Recomendable al 100X100‼️ Repetiremos seguro. Y si además coincide que aprovechas el viaje durante el CAU DE BRUIXAS, fin de semana perfecto. Actividades gratuitas en todo el pueblo, decoración temática, puestecitos, etc..
Nos atrajo su menú chuletón: dos entrantes ( croquetas de rabo de toro y calamares rebozados), 1kg de chuletón a la piedra, bebida (vino, refresco, cerveza o agua) y postre (Arroz con leche, flan con nata, helado...) por 65€ ( 2 personas). Y la verdad es que no defraudó. Nuestros hijos cogieron un cachopo que fue adaptado a ellos ( pollo, bacon y queso) que iba con patatas. Para los dos (15 y 13 años) les sobró hasta comida. Si volvemos, repetiremos. La única pega fue que nos cobraron el tupper (75 céntimos).
Trato amable y atento, comida cuantiosa y deliciosa y precio asequible. Buen ambiente dentro, y tienen sección exterior también. ¿Repetiría? Sin duda; salimos encantados con el sitio.
Hace años que vemos este restaurante abierto y con mucha gente, pero aún no lo habíamos probado. Hoy hemos ido a cenar y la verdad es que ha sido un gran acierto!! El servicio muy atento y amable des del primer momento, aconsejándonos platos y cantidades. La comida de calidad y abundante, por nuestra parte casi que demasiado. El precio nada excesivo . Es un buen sitio. Volveremos!!
Estábamos de viaje en coche y buscábamos un sitio de camino para comer. Encontramos este sitio en Internet. Reservámos para comer en la terraza porque íbamos con 2 perros, después nos dejaron pasar dentro porque los perritos estaban aterrorizados por los petardazos de la fiesta. Comimos el menú chuleton para parejas. Buenísimo todo! El servicio inmejorable , aún estando con las fiestas y mesas llenas todo el rato. Un ambiente muy acogedor, estuvimos muy a gusto. Nunca fuimos tan bien tratados y acogidos. Todos los trabajadores dieron muy buen servicio y rápido. El camarero más joven todo un ejemplo de profesionalidad y simpatía. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias
Un lugar para repetir, por la comida, el ambiente y el servicio. Visitamos la cachopería este verano para cenar y hoy para comer. Aunque el menú de mediodía merece mucho la pena, elegimos las bravas con chipirones y un cachopo de bacon con queso azul y pimiento. Los chipirones estaban super tiernos, igual que el cachopo, que a pesar del tamaño no estaba para nada pesado. Eso sí, hay que ir con algo de hambre porque las raciones son generosas, jeje. También hay menú chuletón, que está muy bien para compartir (el chuletón es de 1.100 -1.200 gramos!). Así que recomendado 100% y en viernes y fin de semana mejor si reservas.
Hacia mucho que buscaba una cachoperia cerca de Vic y que fuese excepcional, pues bien por fin hemos dado en el clavo. Increiblemente BRUTAL!!!! Platos alucinantes XXL y todo esta riquísimo. Volveremos pronto. Muy recomendable.
Hace años que vemos este restaurante abierto y con mucha gente, pero aún no lo habíamos probado. Hoy hemos ido a cenar y la verdad es que ha sido un gran acierto!! El servicio muy atento y amable des del primer momento, aconsejándonos platos y cantidades. La comida de calidad y abundante, por nuestra parte casi que demasiado. El precio nada excesivo . Es un buen sitio. Volveremos!!
Pues mi experiencia de un sábado tarde ha sido muy buena. En la terraza nos sirvieron muy rápido y muy amablemente. Pedimos bravas de la casa, morro y croquetas y estaba todo recién hecho, buenísimo y barato!
Hemos comido hoy, el trato ha sido muy amable por parte de todo el personal, la comida muy buena y buenas racciones. Repetiremos sin duda. Cachopo de foie Cachopo 4 quesos Cachopo rulo de cabra Lacon a la gallega muy bueno. Entre otras tapas.
Un lugar para repetir, por la comida, el ambiente y el servicio. Visitamos la cachopería este verano para cenar y hoy para comer. Aunque el menú de mediodía merece mucho la pena, elegimos las bravas con chipirones y un cachopo de bacon con queso azul y pimiento. Los chipirones estaban super tiernos, igual que el cachopo, que a pesar del tamaño no estaba para nada pesado. Eso sí, hay que ir con algo de hambre porque las raciones son generosas, jeje. También hay menú chuletón, que está muy bien para compartir (el chuletón es de 1.100 -1.200 gramos!). Así que recomendado 100% y en viernes y fin de semana mejor si reservas.
En pleno centro de Centelles, ideal para degustar un sabroso cachopo, jamón ibérico y queso, DELICIOSO. También tienen otras variantes. Tapas variadas, recomiendo Xocos con patatas bravas, Ñam, Ñam. Buen ambiente, mejor servicio. Recomendable al 100X100‼️ Repetiremos seguro. Y si además coincide que aprovechas el viaje durante el CAU DE BRUIXAS, fin de semana perfecto. Actividades gratuitas en todo el pueblo, decoración temática, puestecitos, etc..
Nos recomendaron el restaurante porque se come genial, y la verdad es que nos gustó mucho. Comidas exquisitas, platos abundantes, el servicio amable y eficaz.
Comida buenísima y servicio perfecto. Los camareros fueron muy cercanos y amables. Pedimos una sangría y salimos muy contentos. No lo tenemos cerca, pero volveremos!
Muy buen cachopo, de los mejores que he podido comer. Postre pastel de queso normal. Servicio muy atento y rápido. Local muy bien dispuesto, familiar.
Estábamos de viaje en coche y buscábamos un sitio de camino para comer. Encontramos este sitio en Internet. Reservámos para comer en la terraza porque íbamos con 2 perros, después nos dejaron pasar dentro porque los perritos estaban aterrorizados por los petardazos de la fiesta. Comimos el menú chuleton para parejas. Buenísimo todo! El servicio inmejorable , aún estando con las fiestas y mesas llenas todo el rato. Un ambiente muy acogedor, estuvimos muy a gusto. Nunca fuimos tan bien tratados y acogidos. Todos los trabajadores dieron muy buen servicio y rápido. El camarero más joven todo un ejemplo de profesionalidad y simpatía. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias
Trato amable y atento, comida cuantiosa y deliciosa y precio asequible. Buen ambiente dentro, y tienen sección exterior también. ¿Repetiría? Sin duda; salimos encantados con el sitio.
llegamos a las ocho de la tarde,10 personas sin reserva y nos hicieron sitio,de una manera muy resolutiva, y con una sonrisa en la cara. Los camareros genial, sobre todo Inma, una persona qué te contagia su alegría con su actitud Gracias
Nos atrajo su menú chuletón: dos entrantes ( croquetas de rabo de toro y calamares rebozados), 1kg de chuletón a la piedra, bebida (vino, refresco, cerveza o agua) y postre (Arroz con leche, flan con nata, helado...) por 65€ ( 2 personas). Y la verdad es que no defraudó. Nuestros hijos cogieron un cachopo que fue adaptado a ellos ( pollo, bacon y queso) que iba con patatas. Para los dos (15 y 13 años) les sobró hasta comida. Si volvemos, repetiremos. La única pega fue que nos cobraron el tupper (75 céntimos).
El cachopo de queso de cabra estaba delicioso y las patatas bravas muy originales, caseras y el all i oli riquísimo. Las berenjenas fritas con miel, esperábamos más. Al pedir Aquarius sacaron aquarade ya abierto sin avisar que no era marca Aquarius. Amplia carta y variada.
Reservamos mesa a las 20:45 y nos pidieron a las 21:07, teniamos la bebida y todo bien. Entre las 21:15 y las 22:24 nos trajeron los 2 bocadillos Dali, un cachopo normal de 400gr y una torrada con secreto, brie y cebolla caramelizada. La torrada estava muy rica, con el secreto cortado pequeño. El bocadillo bueno, sin ningun secreto y el cachopo tambien. Hable con el propietario ya que el sabor me parecia fuerte y nos comento que la ternera es de 30/40 dias de maduracion. Incluso se ofrecio a cambiarlo, que le sabia mal que me lo comiera sin ganas y eso es un detallazo. Incluso mas tarde me dijo que le habia dejado intrigado y le dije que todo bien. Sin duda es muy recomendable y el trato muy bien y cercano. No le doy 5 estrellas porque al entrar al local, huele muchissimo a fritanga.
Un lugar muy agradable. Sencillo pero efectivo. Buen trato
Chipirones buenisimos,carne a la piedra muy buena,corquetas buenisimas tambien la sepia le faltaba sabor y el cachopo estaba muy pasado con el rebozado duro.buen sitio para picar algo
En cuánto cuánto la comida los platos son enormes y de buena calidad . El trato es agradable y campechano . En serio destaco mucho los tamaños de cualquier plato . Eso sí y ahora viene el pero . Los precios son algo altos . Por poner ejemplo las tapas están todas sobre 7 euros y un cachopo, que es de entre 400 o 500 gramos según se pidan , están entre 20 y 22 euros . Un sitio auténtico con buena comida en cantidades enormes , pero pica un poco .
Relación calidad precio increíble. La comida bastante buena, raciones abundantes incluso siendo tapas. El cachopo tenía un rebozado un poco grueso, pero de sabor estaba bastante correcto. El precio por lo que comimos fue un regalo: Papas bravas, lágrimas de pollo, cachopo, dos postres y tres cafés y fueron en torno a 20€ por persona.
Relación calidad precio increíble. La comida bastante buena, raciones abundantes incluso siendo tapas. El cachopo tenía un rebozado un poco grueso, pero de sabor estaba bastante correcto. El precio por lo que comimos fue un regalo: Papas bravas, lágrimas de pollo, cachopo, dos postres y tres cafés y fueron en torno a 20€ por persona.
Comida casera buena, buenos platos los cachopos son de unos 500gr destacaria las croquetas
Las raciones de tapas son generosas y están buenas, al igual que los cachopos. La terraza se llena mucho el fin de semana, aconsejo reservar. También se puede comer en el interior.
Producto muy bueno, cachopos enormes y buenísimos, y el tapeo muy correcto, todo muy bueno, aunque esta vez comimos chuletón madurado y había tantísima sal que la tuvimos q retirar y no pudimos disfrutarlo bien, aun así es un lugar muy aconsejable!
Unas tapas espectaculares y muy grandes. Hay una tapa de patatas bravas y chopitos que cenan dos personas.
La comida una barbaridad la verdad, pondria 5 estrellas, por mala suerte el jefe de cocina no me ha dado muy buena vibra y parecia que estuviera atosigando a sus empleados, malas caras y gritando, espero q no vuelva a suceder y q ese señor tenga un poco d empatia por sus trabajadores.
Fuimos a desayunar,las chicas y el chico joven muy bien y correctos. El desayuno de 10. El señor que nos atendió en mesa deja mucho que desear.
El cachopo muy bueno, pero algo caro para ser de 500 gramos aparte de patatas me pusieron 4 patatas contadas. El sitio está bien pero algo caro, no tienen detalle ni de poner unas olivas gratis
Tiene variedad de menú. Ponen cantidad, fallo que no tenían gaseosa, la galta un poco insípida, sosa... Fue un día tal vez, quizá vuelva a probar a ver si solo fue ese día en particular. El servicio no lo encontré profesional la verdad.
He comido muy bien pero no he estado comodo. Las mesas estaban tan proximas unas a otras que podia pinchar la comida del plato de las otras mesas. Muy impersonal.....
Siempre muy lleno, es buena señal, pero la gente es muy escandalosa. Se come bien, tampoco es excesivamente caro, pero no es de los mejores, es mejorable, la atención algo lenta, pero si ves sitio, puedes parar a comer, no te llevaras una mala experiencia
Faltaba personal. Solo había una chica atendiendo las mesas y la chica de la barra de vez en cuando la ayudaba. Se veía, como es lógico, saturada. Atendía muy bien pero era demasiado trabajo para ella. Comimos menú y un plato que no estaba bien cocinado nos lo cambiaron sin problemas. Por el resto estaba todo bueno. Volveré a ir para comer un cachopo. Tenían una pinta increíble!
He ido varias veces la relación calidad precio es correcta, la atención no es excelente pero no es mala, pero la última vez no había mesa libre, pregunté que si esperábamos afuera en cola nos atendería cuando dejaran mesa libre, y el dueño directamente nos dijo que no, que el que primero cogiera la mesa que dejaran libre a ese lo atenderian ¡¡¡¡ es decir, pelear por una mesa. Nos fuimos directamente y comimos mejor en Can Rafael en Sevs y con un mejor servicio.
Llegamos a las 5 de la tarde, es entendible que la cocina esté cerrada a esa hora como efectivamente nos informó la camarera cuando entramos, preguntamos si había al menos tapas frias y nos dijo que no tenia nada que ofrecernos. Nos fuimos son probar nada.
Lo que en principio era “volvere otro dia” se ha convertido en “hasta nunca y aqui os quedais” todo por. Culpa de un chupito que nos pusienon en la terraza encima de un mantel de papel arrugado y una rafaga de viento lo tumbó, pedimos otro al no haber podido probarlo y nos cobraron los dos, al comentarlo recibimos mala cara y malos modos por parte de la señora que está en la barra, que triste que por un chupito i por mala educación de la jefa eche por tierra un servicio aceptable .
Pedimos chipirones y nos traen calamar, era muy sencillo decir no tenemos y no querer convencer de que así se les llama por Andalucía. Los chipirones todos sabemos cómo son.
todo mejorable… hemos pedido la oreja de cerdo y nos han traído la oreja de Van Gogh, el olor llegaba a Huelva y tenia menos gusto que un helado de agua. Nos lo han cambiado por un pulpo que no era nada del otro mundo. También hemos pedido cachopos, que estaban mas secos que el sobaco de una momia e iban acompañados con unas patatas mas duras que un turrón caducado. El gintonic a 7,5€ estaba bien (lo único bueno) En total 40€ por persona… 6700 pesetas … un robo digno de una serie en netflix pd: el local tenia mas humo que la sala de fumadores de un bingo
todo mejorable… hemos pedido la oreja de cerdo y nos han traído la oreja de Van Gogh, el olor llegaba a Huelva y tenia menos gusto que un helado de agua. Nos lo han cambiado por un pulpo que no era nada del otro mundo. También hemos pedido cachopos, que estaban mas secos que el sobaco de una momia e iban acompañados con unas patatas mas duras que un turrón caducado. El gintonic a 7,5€ estaba bien (lo único bueno) En total 40€ por persona… 6700 pesetas … un robo digno de una serie en netflix pd: el local tenia mas humo que la sala de fumadores de un bingo
La comida muy buena, pero el servicio pesimo. A la media hora de esperar una sangria me dijo que no la apunto y que no tenia jarras. Impresionante. A la hora de comer muy bien, profesionalidad nada.
Nos sirvieron un raspado de la olla de pollo. Demasiado aceite y eran puros huesos, malísimo. Con un arroz viejo que estaba duro, debe haber sido del dia anterior. Y como nos vio que era tarde y teníamos hambre, vieron su oportunidad de sacar provecho y nos cobraron 10 euros por el peor plato que he comido.
vinimos hacer unos chupitos el camarero asiatico nos atiendo fatal, despues de servirnos a la hora de cobrar nos empezo hablar en su idioma, le dijimos que no lo habiamos entendido y nos ignoro, simplemente nos cobro y le preguntemos que habia dicho y no respondio despues de decirle que era de mala educacion hablarnos en su idioma, nos siguio ignorando pesimamente. despues de este comportamiento no volveria a este restaurante. Ya por el simple echo de que nos falto el respeto. Espero que esto sirva para algo, no volveria sin duda a este restaurante por esa falta de respeto y educacion ya que somos clientes habituales.
El camarero muy mal educado, habla mal a la gente sin motivo alguno, estuvimos allí el domingo y nada más entrar nos habló mal, y luego no nos atendía nadie mientras esperábamos al resto de personas y como lo tenía lleno y la gente entraba y salía nos echó por estar esperando primero a qué alguien nos atendiera y segundo porque no habían llegado el resto de personas que estaba en camino, no se lo recomiendo a nadie. Además este señor fuma fuera y sin lavarse las manos sirve comida
Muy mal servicio. Nos sentamos y no nos atienden. Nos dicen que ahora vienen a tomar nota. Al cabo de 30 minutos nos dicen que tienen la mesa reservada y que no nos pueden atender. A parte del servicio pésimo, camarero mal educado y borde. Una lástima ya que antes, con los otros propietarios era espectacular. Un sitio para nada recomendable
Muy lentos, más de una hora para servir los platos pero los cachopos están muy buenos, es una pena.
Servicio nefasto, pedimos boquerones y picaban (estaban en mal estado) pedimos unas patatas para la niña y nos dijeron que teniamos que pedir un plato entero que no podian ser patatas solas, nos sirvieron una hora despues de sentarnos, el postre que eran coulants estaban duros como una piedra, mala organizacion y encima trato desagradable por parte del jefe.
Pésima experiencia con el servicio, tardaron casi 1 hora en venir y cuando vinieron lo hicicieron con mala actitud. Al final nos fuimos sin comer.
Comida buena la primera vez una espera de 1 hora sin reserva la segunda vez una hora y tres cuartos con reserva.
Fuimos el pasado domingo. Mas de una hora para que te atendieran. Incapaces de servirte la bebida, o ponerte algo de pan o patatas para pasar el tiempo. Te esperas a que te toque y punto. Mala organización. La comida, buena sin mas. Aceptable. Los cachopos buenos. El servicio muy deficiente. El camarero/propietario gritando a su personal. Es inadmisible. Los gritos se escuchaban por toda la sala. Daba vergüenza ajena. Volveremos a darles una segunda oportunidad. Esperemos que el trato con sus trabajadores mejore.
El servicio ha sido pésimo, los camareros tardan mucho en venir cuando ni siquiera hay tanta gente, levantas la mano y ni siquiera te miran, 1h esperando solo para que nos tomarán nota. Además los camareros son desagradables. No repetiría.
El trato fue nefasto, si no estáis preparados para grupos mejor no cogerlos. Me quedé con las ganas de comer allí.
La comida está bien pero la falta de educación y el mal servicio de los responsables hacen que no valga la pena ir. Tienen dos turnos de cena(20 y 22 horas),lo cual me parece correcto. Te exigen que llegues a las 20 horas, no te sirven hasta las 21 y a las 22 te exigen que te vayas, y todo esto como digo con un tono que falta el respeto.
La comida está bien pero la falta de educación y el mal servicio de los responsables hacen que no valga la pena ir. Tienen dos turnos de cena(20 y 22 horas),lo cual me parece correcto. Te exigen que llegues a las 20 horas, no te sirven hasta las 21 y a las 22 te exigen que te vayas, y todo esto como digo con un tono que falta el respeto.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
114 Fotos
Explora les fotos de Cachopería Brasería Ca La Paka
Informació sobre Cachopería Brasería Ca La Paka
Com arribar
Carrer de Jesús, 13, 08540 Centelles, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Jesús, 13, 08540 Centelles, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Centelles, Spain
bridge in Centelles, Catalonia, Spain
building in Barcelona Province, Spain
bien de interés cultural
building in Centelles (Catalonia)
building in Centelles (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cachopería Brasería Ca La Paka i altres restaurants
Guanya Punts a Cachopería Brasería Ca La Paka!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cachopería Brasería Ca La Paka
🏆 Recompenses de Cachopería Brasería Ca La Paka
Descompte 10%
A Cachopería Brasería Ca La Paka
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú