Menú
Gambrino's Chicken
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cerdanyola del Vallès

Gambrino's Chicken

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

Gambrino's Chicken, ubicado en Cerdanyola del Vallès, es un restaurante donde podrá disfrutar de almuerzos y cenas en un ambiente agradable. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de comer en nuestro local, que cuenta con acceso para person...

Gambrino's Chicken

Cerdanyola del Vallès

3.7 · 891 ressenyes Google

Sobre Gambrino's Chicken

Gambrino's Chicken, ubicado en Cerdanyola del Vallès, es un restaurante donde podrá disfrutar de almuerzos y cenas en un ambiente agradable. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de comer en nuestro local, que cuenta con acceso para personas con movilidad red...

Gambrino's Chicken, ubicado en Cerdanyola del Vallès, es un restaurante donde podrá disfrutar de almuerzos y cenas en un ambiente agradable. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de comer en nuestro local, que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Muchos clientes destacan la amabilidad y la atención del personal, así como la buena relación calidad-precio de nuestro menú del día. Aunque ofrecemos una variedad de platos, nuestras hamburguesas, pizzas de masa fina y pollo son especialmente populares. Además, disponemos de una selección de bebidas, incluyendo un café de calidad. ¡Esperamos darle la bienvenida a Gambrino's Chicken!

Què diuen els clients de Gambrino's Chicken

Gambrino's Chicken ofrece menús diarios a buen precio, destacando la amabilidad del servicio. Algunos clientes mencionan lentitud y platos mejorables, como la fideuá o las bravas. Las pizzas reciben buenas críticas por su masa fina y relleno.

Plats populars

hamburguesas ensalada de parmesano con setas gazpacho fideuá (3) costillas pollo con setas pizzas (3) bravas

Ideal per a

Famílies Informal

Tip: El menú diario tiene buena relación calidad/precio, pero ten en cuenta que el café no está incluido. Algunos clientes recomiendan especialmente la carne y el pescado del menú.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

estación de Baricentro
A 68m

estación de Baricentro

edificio

Veure detalls
capella de Can Grasses
A 793m

capella de Can Grasses

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Gambrino's Chicken

Gambrino's Chicken es troba a Cerdanyola del Vallès, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • estación de Baricentro (A 68m) — railway station in Barberà del Vallès, Spain
  • capella de Can Grasses (A 793m) — building in Ripollet (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Gambrino's Chicken

Gambrino's Chicken es troba a N-150, 08210 Barcelona, Spain, Cerdanyola del Vallès.
A prop de Gambrino's Chicken es troben llocs d'interès com estación de Baricentro, capella de Can Grasses.
Gambrino's Chicken té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Gambrino's Chicken ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Gambrino's Chicken segons les opinions dels clients són: hamburguesas, ensalada de parmesano con setas, gazpacho, fideuá, costillas.
Gambrino's Chicken és ideal per a famílies, informal.
Gambrino's Chicken ofrece menús diarios a buen precio, destacando la amabilidad del servicio. Algunos clientes mencionan lentitud y platos mejorables, como la fideuá o las bravas. Las pizzas reciben buenas críticas por su masa fina y relleno.
El menú diario tiene buena relación calidad/precio, pero ten en cuenta que el café no está incluido. Algunos clientes recomiendan especialmente la carne y el pescado del menú.
891
Ressenyes

Opinions de Gambrino's Chicken Cerdanyola del Vallès

3.7
891
5★
35%
4★
28%
3★
17%
2★
8%
1★
12%
Ressenyes (120)
A
Anna

La comida normal, estaba todo bueno pero tenemos que destacar el servicio de la chica con gafas que nos ha atendido esta noche, majísima, así da gusto ir a los sitios.

I
Itzel Guzmán García

Buen trato, muy amable, lugar muy bonito, comida muy rica. Todo muy bien. ❤️😋

I
Ivan Pereira

Camarera maja La comida riquísima ( Ensalada de cabra y pasta con salsa pesto) Y el restaurante bastante limpio…. La única pega es que tardan un poco en servir…. El resto perfecto….

O
Olga

Hemos comido muy bien, menú sábado mediodía 19'50, platos generosos y buenos, ambiente muy tranquilo y los camareros/as super amables. Repetiremos seguro.

A
Ana Aguilar

Un buen sitio para comer después o entre compras sin salir del centro comercial. La comida del menú francamente, muy bien cocinada y buena. 3l servicio rápido, amable. Bien de precio. Menú 12,95€ , así que la relación precio calidad en menú de diario, muy bien. Limpieza muy buena. Muy eecomendable

R
Ruth qchulo

Lo encontremos de casualidad, buscando un sitio para comer pero he de decir que me sorprendió 🤩. La comida excelente y variada, (pedimos menú entre semana), la atención muy cordial, las mesas suficientemente separadas para conversar y tener privacidad. La decoración aún que es sencilla pero me gusto mucho. Lugar recomendable sin grandes lujos. No tengo nada malo que decir 👌

D
David Cabrerizo Rodriguez

Muy buena experiencia, buen servicio y buena comida, elegimos el menú diario y buen de cantidad y calidad, como comentario a tener en cuenta es que dentro del local olía mucho a humo debido a la brasa que tienen, aun que cuentan con un buen sistema de extracción de humos, es algo que no se puede controlar, pero íbamos con un bebé y fue un poco incómodo, solo habia olor.

I
Isaac Rivera Palomar

Una imagen, mejor que mil palabras. Excelente trato del personal, comida muy buena, platos generosos y buen precio. Muy recomendable

T
Trista campillo

Un lugar con un ambiente muy agradable y tranquilo, con una camarera maravillosa La comida está muy buena, y el menú es asequible por la calidad que tiene.

J
Jose Luis Garcia Ruz

Buenos platos y pizchas para todos los gustos ,. Buen trato

S
Simona Onucu

Hemos quedado super contentos del trato y las pizzas muy buenas,hemos cogido una tapa de patatas y super buenos..volvemos Esta es la primera vez que entramos en baricentro.

J
Joel Alonso Arjona

La comida está buena y el personal súper majo vamos casi todos los viernes y el servicio y los cocineros súper majos y la comida de 100

J
Joan Perez Guallar

Tienen pizza, hamburguesas y cerveza sin gluten. La masa de la pizza sin gluten era un poco gorda, pero estaba buena. Todo muy bien de precio

I
Isaac Pecino

Se encuentra dentro del centro comercial Baricentro, en Barberá del Vallés. La verdad comimos agradablemente, el servicio muy rápido y el menú bastante económico. Buena relación calidad precio. La atención de todo el servicio genial, muy amables y atentos, tanto camareras como responsable de sala. No deja de ser un menú diario pero de calidad media y bien elaborado.

J
José Luis García

Llegamos por casualidad y estuvo todo genial. La atención de la camarera a destacar (estaba sola para todo el servicio y siempre con una sonrisa). Menú variado a un precio excelente. Si no es de tu agrado puedes consultar la carta (platos combinados, ensaladas, bocadillos....). Está dentro del centro comercial por lo que el párking y el acceso a personas con minusvalia està garantizado.

F
Francisco Ferrer

Muy bueno todo y la camarera muy maja. Hemos vuelto varias veces, y muy bueno todo.

P
Patricia Bernal

Es la segunda vez que voy. He probado el menú diario y no está mal. Volveré.

s
stefany rave

Me gusto mucho este lugar, en mi visita, la comida está deliciosa, todo muy bien preparado, porciones muy generosas, sin duda lo mejor de todo fue el servicio, creo que me atendió una chica llamada Rebeca, demasiado amable, muy simpática, ella fue el plus de este lugar, los restaurantes necesitan personal así con esa alegria y dinamismo, el lugar es muy lindo, sin duda un gran lugar para ir a comer, gracias

G
Giovanni Olivieri

Como el mejor catador de carnes de mi familia, en este restaurante he encontrado el mejor entrecot que he degustado en la vida. Felicito y agradezco al servicio de cocina por hacer feliz a este hombre hambriento con tal delicia.

A
Alain Leon

Estaba de paso y llegué para probar, me ha gustado mucho y lo recomiendo el menú esta muy bien. El servicio muy bueno amable y rápido

n
natalia chavero

Buenas porciones, buena comida y muy buena atención si se pudieran poner más estrellas las pondria

A
Abraham Vega

Yo voy cada semana el ambiente muy tranquilo ynlad camareras muy serviciales..muy contento

T
Tere Campiña

Restaurante acogedor, la comida nos gustó mucho. Los sábados hay menú por 19'90 con postre y bebida, los platos muy completos. El personal muy amable y de 10 Volveremos seguro. Lo recomiendo 100%.

R
Raquel Mesa Mullor

Nos encanta este restaurante para ir a comer en familia.. vamos dos o tres veces al mes. Los camareros muy atentos y amables sobretodo Jose Luis

M
Mariano Caballero López

Solemos venir bastante a cenar a esta pizzería y siempre hemos tenido un trato muy correcto y las pizzas muy buenas Hoy nos atendió yasmina muy atenta y simpática

86Maiteg
86Maiteg

El sitio es muy agradable y se está a gusto. El servicio muy bien. Los platos nos gustaron mucho y el precio del menú es de 12€. No entra el café pero tiene muy buena relación calidad/precio. Desde luego es un sitio al que volvería. El único “pero” es que parece que no cambian el menú todos los días porque hoy era el mismo que el de ayer.

Maria Subi
Maria Subi

Precio calidad bueno. Pedímos hamburguesas, estaban muy sabrosas, nos gustó porque no tenían nada de salsas, eran básicas y muy ricas, también una ensalada de parmesano con setas. Muy acertado el lugar, espacioso y sin mucho ruido, bien decorado y tranquilo.

M
Maria Subi

Precio calidad bueno. Pedímos hamburguesas, estaban muy sabrosas, nos gustó porque no tenían nada de salsas, eran básicas y muy ricas, también una ensalada de parmesano con setas. Muy acertado el lugar, espacioso y sin mucho ruido, bien decorado y tranquilo.

8
86Maiteg

El sitio es muy agradable y se está a gusto. El servicio muy bien. Los platos nos gustaron mucho y el precio del menú es de 12€. No entra el café pero tiene muy buena relación calidad/precio. Desde luego es un sitio al que volvería. El único “pero” es que parece que no cambian el menú todos los días porque hoy era el mismo que el de ayer.

A
Angel Lopez

Muy bien!! Fuimos el sábado mi pareja, mi hermano, mi cuñada y yo, y la atención fue genial. Muy amables y muy atentos, y eso que fuimos el mediodía a última hora, que nos quedamos los últimos antes de cerrar 😂 Sin pegas en nada, servicio rápido y bueno, y el local muy bonito. La música de fondo también. Gracias, volveremos

Raquel Mesa Mullor
Raquel Mesa Mullor

Nos encanta este restaurante para ir a comer en familia.. vamos dos o tres veces al mes. Los camareros muy atentos y amables sobretodo Jose Luis

Angel Lopez
Angel Lopez

Muy bien!! Fuimos el sábado mi pareja, mi hermano, mi cuñada y yo, y la atención fue genial. Muy amables y muy atentos, y eso que fuimos el mediodía a última hora, que nos quedamos los últimos antes de cerrar 😂 Sin pegas en nada, servicio rápido y bueno, y el local muy bonito. La música de fondo también. Gracias, volveremos

J
Javier Ll.

Buen restaurante dentro del baricentro, calidad precio buena.

T
Tomas Silgado

Restaurante de buena calidad en la comida y el servicio, menú diario muy completo

j
jau dat

Para comer carne y verduras a la brasa muy buenas, las hamburguesas tb son a la brasa, todo excelente la salsa romesco muy buena.

A
ADEBEL

Buen servicio y la comida correcta.

J
Jorge Romero

Muy buena calidad-precio en esta cafeteria con unos croissants de tamaño mucho mayor a lo habitual. Hay enchifes en paredes y varias mesas para 1 o 2 personas (tambien para 4 en pasillo del centro comercial).

M
Marta Ruiz Gonzalez

Comida buenísima y precios asequibles y buen trato y precio

M
Montse Ramirez

Buen sitio para comer 13,95€ menú

B
Bendecida

Mucha comida, y por 13.50€ madre mía, delicioso y la atención 1A

L
Lorena Montes

Las pizzas muy buenas, sobretodo la de queso de cabra con miel (es espectacular), la masa es super fina. El servicio cordial, lo unico que tardan bastante en servir las pizzas. El rissotto muy insípido y poca cantidad. Las brabas buenas (congeladas).

E
Elisabeth Alcazar

El restaurante está dentro del centro comercial Barícentro y el local está muy bien , nosotros cogimos el menú que tiene de 1 tapa + 2 pizzas o 2 hamburguesas+bebida por 25€ y las pizzas son finitas y muy buenas

G
German Rendon

He entrado con mi familia y nos ha parecido un sitio muy agradable, una atención especial y los precios muy razonables, espero que sea muy próspero ya que se lo curran con la comida y el servicio. Muchas gracias

R
Raúl Fidalgo

Pues para leer casi todas la criticas malas, me ha sorprendido bastante. Trato genial y servicio bastante rápido. Comimos el menú de 21€ (2 pizzas + ensalada), buen precio y buena comida CASERA. Si es verdad que tiene su lado negativo sobre que se olvidan de cosas y son un poco inexpertos, pero llendo tranquilos no hay problema. Y las bravas 😍 enamorado jaja. VOLVERÉ.

S
Samuel Llerena

Menú del día por 12,90€, super correcto. La comida estaba muy buena. Raciones correctas, ni te quedas con hambre ni sales rodando. Atendieron muy rápido y fueron muy amables. De segundo me pedí secreto ibérico y aunque estaba bueno, estaba un pelín chicloso. Los postres no son caseros. Hubiera pagado un poquito más a cambio de algún postre casero. En general no es el super restaurante de tu vida pero es correcto

K
KIM P. F.

Nunca había estado,menú diario bien de precio,sobre los 12 euros y calidad bastante bien para ese precio,veo comentarios raros,,que esperan jabugo a precio de serrano?servicio rápido y eso que fuimos muy tarde,para volver sin dudar.

I
ISURUspain

Yo he comido bien , servicio rápido el menú calidad precio aceptable , parece una tontería pero el pan que acompaña el menú muy bueno, cocinera y camarero simpáticos, local limpio.

Reseñoogle
Reseñoogle

Correcto Un menú del día que cumple su misión sin grandes pretensiones. Lo mejor: el servicio, ágil y amable, incluso con el local lleno hasta los topes. ¿Lo peor? Las croquetas con patatas tristes que parecen haber escapado de un menú infantil de los 90. El gazpacho, correcto, sin gloria ni pena, pero al menos vino con picatostes. La pasta rellena con salsa blanca y queso tenía el sabor justo para no quejarse, ni emocionarse. Todo en su sitio, como si lo hubiera preparado un robot que sabe seguir recetas pero no tiene alma. El local es funcional, limpio, muy iluminado y sin ningún encanto especial salvo el de cumplir horarios. Las fotos lo dicen todo: comida digna, presentación neutra y por 13,50 €, una opción para no arriesgarse. Si buscas algo memorable, sigue andando. Si necesitas saciarte decentemente, aquí lo tienes.

salaliz belydi
salaliz belydi

En navidad no hay menú noche. Hemos comido muy bien y bueno. Servicio bueno.

Mireia Garcia Alonso
Mireia Garcia Alonso

Menú de fin de semana 27€ entrante o ensalada + 2 pizzas o 2 hamburguesas + 2 bebidas. Pizzas muy buenas, de masa fina y bien rellenas de ingredientes. Servicio un poco lento en servir las pizzas pero muy amable. Calidad - precio bien.

cristina pascual
cristina pascual

Menú diario económico. Ensalada buena, gazpacho sabroso. La cocción de la fideuá se podría mejorar un poco. Segundos platos contundentes. Costillas muy sabrosas, bistec poco hecho pero bueno y pollo con setas tierno. Amabilidad por parte del servicio.

Laia Barbero Lop
Laia Barbero Lop

Un buen restaurante para hacer un menú diario a buen precio. A nuestro parecer, la especialidad era la carne y el pesacado, ya que fue lo que más nos gustó. Para la poca gente que había, notamos que fueron un poco lentos y despistados (tardaron en traernos la cerveza y la carne a la brasa llegó cuándo todos habíamos acabado con el segundo), pero por lo demás bastante bien calidad-precio.

MARCELINO A.
MARCELINO A.

Lugar tranquilo, para comer. Mesas limpias y bien ordenadas. El servicio ha sido bueno, muy amables y rápidos La comida ha estado bien y no tardaron mucho en servirla .

ISURUspain
ISURUspain

Yo he comido bien , servicio rápido el menú calidad precio aceptable , parece una tontería pero el pan que acompaña el menú muy bueno, cocinera y camarero simpáticos, local limpio.

s
salaliz belydi

En navidad no hay menú noche. Hemos comido muy bien y bueno. Servicio bueno.

R
Reseñoogle

Correcto Un menú del día que cumple su misión sin grandes pretensiones. Lo mejor: el servicio, ágil y amable, incluso con el local lleno hasta los topes. ¿Lo peor? Las croquetas con patatas tristes que parecen haber escapado de un menú infantil de los 90. El gazpacho, correcto, sin gloria ni pena, pero al menos vino con picatostes. La pasta rellena con salsa blanca y queso tenía el sabor justo para no quejarse, ni emocionarse. Todo en su sitio, como si lo hubiera preparado un robot que sabe seguir recetas pero no tiene alma. El local es funcional, limpio, muy iluminado y sin ningún encanto especial salvo el de cumplir horarios. Las fotos lo dicen todo: comida digna, presentación neutra y por 13,50 €, una opción para no arriesgarse. Si buscas algo memorable, sigue andando. Si necesitas saciarte decentemente, aquí lo tienes.

M
Mireia Garcia Alonso

Menú de fin de semana 27€ entrante o ensalada + 2 pizzas o 2 hamburguesas + 2 bebidas. Pizzas muy buenas, de masa fina y bien rellenas de ingredientes. Servicio un poco lento en servir las pizzas pero muy amable. Calidad - precio bien.

c
cristina pascual

Menú diario económico. Ensalada buena, gazpacho sabroso. La cocción de la fideuá se podría mejorar un poco. Segundos platos contundentes. Costillas muy sabrosas, bistec poco hecho pero bueno y pollo con setas tierno. Amabilidad por parte del servicio.

L
Laia Barbero Lop

Un buen restaurante para hacer un menú diario a buen precio. A nuestro parecer, la especialidad era la carne y el pesacado, ya que fue lo que más nos gustó. Para la poca gente que había, notamos que fueron un poco lentos y despistados (tardaron en traernos la cerveza y la carne a la brasa llegó cuándo todos habíamos acabado con el segundo), pero por lo demás bastante bien calidad-precio.

M
MARCELINO A.

Lugar tranquilo, para comer. Mesas limpias y bien ordenadas. El servicio ha sido bueno, muy amables y rápidos La comida ha estado bien y no tardaron mucho en servirla .

F
Fer M

Servicio bueno, una camarera muy simpatica, por lo demas menu caro para la calidad (mediocre) y pestazo a fritanga y brasa en todo el local.

C
Carme CC

Menú a mediodía. Aún así, la pechuga de pollo a la brasa era adobada en lugar de ser fresca. En los TV solo tenían "la sexta" y no daban otra opción.

M
MJ GC

Ambiente bueno, precios correctos, las últimas 2 veces que he estado, la segunda pedí un codillo que estaba tan duro como una pelota medicinal, por eso no le he puesto una estrella mas, por eso y porque había un ruido grave constante parecido a cuando hay una discoteca pegada a la pared de tu casa, se oye mas en las mesas del fondo del restaurante. En conclusión, buen restaurante calidad precio pero ojo con lo que pedís, de vez en cuando la cocina falla.

C
Cati Irene

Calamares a la andaluza duros y sosos. Rápido en el servicio y atentos.

C
Carlos Sánchez Sosa

Han ampliado local y separado la pizzería. Muy buena atención y pese a que hace mas de dos años que no paso se acordaba de mi menú habitual.

O
Oscar Nielsen

Para comer un menú entre compras, nada del otro mundo.

D
David Duro martin

Trato bueno, rapidez y calidad normal, la única pega que le pondría.. la carne de la hamburguesa.. no estaba hecha a la parrilla, estaba a la plancha pero estaba buena

W
Walter Olaizola

Normal pero bien para la oferta que hay en Baricentro Si estás por el Baricentro en Gambrino tienes una buena opción para comer un menú aceptable de calidad y cantidad. De primero probé una fideua marinera correcta De segundo un Bacalao a la miel, que fue lo mejor De postre no tienen opciones muy tentadoras, quizás es un punto a mejorar

I
Ivan Cv

Buen lugar para comer, pero con fallos, como el agua filtrada y el aceite de oliva rellenado. Encima lo ponen en botella de vinagre. Gran fallo que me parece inaceptable y me hace pensar que más cosas de este tipo pueden pasar🤔 destacar la atención de los camareros muy correcta. Pd. Pensaba que estaba prohibido rellenar las aceiteras con aceites de oliva!

Rubén Tena
Rubén Tena

Los camareros muy bien, muy serviciales y atentos, pero la comida en general es de bastante poca calidad, y encima cara para lo que es. No volvería.

Raquel
Raquel

A pesar que la comida estaba bien, apenas había nadie en el restaurante, vale que fue una cena de un día de diario. El camarero fue amable pero daba la sensación de observarnos todo el rato, quizás quería irse ya no se. Quizás fue que no acerté en la noche de ir a cenar

R
Raquel

A pesar que la comida estaba bien, apenas había nadie en el restaurante, vale que fue una cena de un día de diario. El camarero fue amable pero daba la sensación de observarnos todo el rato, quizás quería irse ya no se. Quizás fue que no acerté en la noche de ir a cenar

R
Rubén Tena

Los camareros muy bien, muy serviciales y atentos, pero la comida en general es de bastante poca calidad, y encima cara para lo que es. No volvería.

M
Miky Garcia

Para comer, muy bien. La calidad precio es correcta, pero puntuó tan bajo por el servicio. El camarero parece que trabaje enfadado y provoca incomodidad.

A
Angie Vidigal

Habíamos ido a comer en un par de ocasiones hace tiempo y muy bien. Ésta última ha sido una decepción. La hamburguesa vegetal era muy pequeña, la ensalada tibia de setas con setas de bote que tenían mal gusto, los platos de canelos y lasaña con el queso sin gratinar siquiera y resecos... Sí destaco el servicio, muy amable y eficiente.

I
Isabel MF

Fui ayer sábado a cenar, me pedí un RISOTTO, no estaba mal de sabor. Sólo el risotto costaba 9.50€. Pero la RACIÓN RIDÍCULA a un precio alto. Sin exagerar nada, eran como tres cucharadas soperas de arroz. El plato super grande pero lo servido en la base del plato sólo era una capa fina que te quedabas con hambre. Se lo comenté a la camarera al pagar, me dijo: "ya, lo se, me lo han dicho otros clientes, estamos buscando nuevo proveedor, es que la comida ya viene preparada". No se si me enfadó más que lo supieran y no hagan nada al respecto o que la comida que crees que ellos hacen es ya preparada y sólo te lo calientan y te lo venden al triple de precio .... La verdad, aunque el sitio es higiénico y agradable no volvería. Me sentí engañada.

T
Toñi GR

Hay que decir que eran las 16.00h y empezando por aquí... nos fuimos al grande. Una vez esperado en la puerta nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Bien por la hora. Lo que no sabía que había otro más pequeño a 20 m y fuimos a preguntar, nos dijeron que si podíamos comer. Gracias. El sitio hay que decir que está bien y que hay que agradecer que estén los ventiladores, ya que no te libras de salir con olor de la cocina. Probablemente problemas de ventilación... El servicio bien, correcto pero nada agradables. La comida, pasable, la hamburguesa es tan gorda se te hace bola. ¿Casera? No. No repetimos.

m
manuel gea martinez

Menú diario:No hay nada que me haga volver. No te quedas con hambre, si consigues comertelo todo. Costillas a la barbacoa, que lo único que tenían de barbacoa era la salsa comprada de la calidad más mala del mercado. Postre, pastel de zanahoria comprado, se conoce que muy barato y la paella que me he pedido estaba muy mala, pollo súper seco, y el muslo que llevaba, tenía moratones que parecía que le ha dado una paliza Ilia Tuporia.

L
Laura Nuñez

He cogido eso de tapas y 2 pizzas por 28€ pedimos y tardaron bastante en traernos la comida en si. Cogimos primero unas bravas y no tenían sal, y estaban muy tostadas y poco hechas por dentro, lo único bueno la salsa. Las pizzas bueno, no estuvieron mal. Luego pedimos cafés y nos lo sirvieron fríos, pero se les comentó y nos lo cambiaron.

M
Mery Goma

Hemos ido a cenar. Se nota que está muy dejado se ve demasiado desorden. Las pizzas estaban crudas, el queso horrible y la carne cruda también. No repetiré. La camarera muy amable.

M
Marc S.

una chica muy atenta, pero la chica se va... me puedo morir esperando postre y café, así que me fui sin pedir nada mas. la pizza no mata, un poco seca, acorde con el local.

D
Daniel Hernández

Muy decepcionante que la pasta bolognesa no tenga carne y la ensalada César sea con zanahoria y maiz

M
Mata Jare

Mal lugar para ir a comer. Primeramente tienes que hacer cola para entrar y no es porque el local esté lleno. El servicio no es profesional pero tuvimos suerte y al menos la camarera era simpática. La fideuá parece precocinada, el pollo seco y crudo, la calzone estaba vacía por dentro, la pasta apelmazada, ... En fin ...

I
Ines Bermejo

He estado a gusto pero el segundo plato dejaba mucho que desear. Muy escasa comida. Le hice una foto cuando me lo trajeron… pensaba que era una broma. Esperaba otra cosa por 17,90 eur del menú.

A
Alejandro Rodríguez

Agua sin embotellar filtrada ellos mismos al momento. Menú muy poco trabajado le faltan ganas a todos los platos. Secreto que poco más y lo comes de un bocado. Sitio de pasada no vale mucho la pena.

CARLOS M G
CARLOS M G

Muy flojo, y a precio de reataurante "normal" la ensalada muy justa y la pizza igual o peor. La atención de la camarera es buena. Ademas los precios de carta y de la entrada no coinciden.

Dani Danieeel
Dani Danieeel

La pizza estaba bien, pero es caro por el tamaño y la cantidad. A parte de eso no hay mucho más que destacar. También podría estar algo más limpio, mi vaso vino con un bicho dentro aunque tampoco consideraría que es un lugar sucio, posiblemente fue mala suerte o simple descuido. El ambiente es el típico de un centro comercial y no tiene lavabo, hay que ir a los del centro.

David .C
David .C

Bastante mejorable las pizzas y poco acogedor. Sobró pizza pero tampoco preguntaron el porqué y sólo hay que fijarse bien en la foto. Las bravas también muy muy mejorables no entiendo porque le llaman bravas si no es realmente una salsa brava. Me encanta las patatas y sobraron prácticamente más de la mitad.

D
David .C

Bastante mejorable las pizzas y poco acogedor. Sobró pizza pero tampoco preguntaron el porqué y sólo hay que fijarse bien en la foto. Las bravas también muy muy mejorables no entiendo porque le llaman bravas si no es realmente una salsa brava. Me encanta las patatas y sobraron prácticamente más de la mitad.

B
Bulmanor Domene

A primera vista parece que se come bien. Pedimos tapa de calamares y estaban aceitosos y quemados por la congelación. Las hamburguesas sin gusto, el pollo no sabia a nada. Patatas sin sabor y congeladas. Nada fresco todo congelado. Si ponen una hamburguesa a más de 11€ al menos que tengan sabor. El pan malísimo de hamburguesa. El huevo de la hamburguesa pasado. Siempre hay que pensar si el cliente volvería y yo 200% no lo haría.

C
CARLOS M G

Muy flojo, y a precio de reataurante "normal" la ensalada muy justa y la pizza igual o peor. La atención de la camarera es buena. Ademas los precios de carta y de la entrada no coinciden.

D
Dani Danieeel

La pizza estaba bien, pero es caro por el tamaño y la cantidad. A parte de eso no hay mucho más que destacar. También podría estar algo más limpio, mi vaso vino con un bicho dentro aunque tampoco consideraría que es un lugar sucio, posiblemente fue mala suerte o simple descuido. El ambiente es el típico de un centro comercial y no tiene lavabo, hay que ir a los del centro.

I
Ignasi Maymó Blanch

Llegamos los primeros. Nos atienden rápido, pero sin muchas ganas. Precios aparentemente correctos. Pedimos, y a los 5 minutos la tapa de bravas, cantidad correcta. Llegan los principales: Raviolis boloñesa, la salsa tiene 0 pinta de casera; color muy rojo, muy poca carne; y la pasta estaba totalmente dura (estará recalentada?). Tagliatelle a la carbonara, salsa muy muy básica, nata y bacon, sin nada más. Durante el servicio, las camareras hablan sin demasiada educación a las personas que esperan para comer. Al momento de pagar, sin ticket ni nada, solamente la persona con el datáfono. No recomiendo nada de nada.

Ignasi Maymó Blanch
Ignasi Maymó Blanch

Llegamos los primeros. Nos atienden rápido, pero sin muchas ganas. Precios aparentemente correctos. Pedimos, y a los 5 minutos la tapa de bravas, cantidad correcta. Llegan los principales: Raviolis boloñesa, la salsa tiene 0 pinta de casera; color muy rojo, muy poca carne; y la pasta estaba totalmente dura (estará recalentada?). Tagliatelle a la carbonara, salsa muy muy básica, nata y bacon, sin nada más. Durante el servicio, las camareras hablan sin demasiada educación a las personas que esperan para comer. Al momento de pagar, sin ticket ni nada, solamente la persona con el datáfono. No recomiendo nada de nada.

M
Maite Torre-Marín

Menú diario. Fideua marinera precocinada, totalmente insípida, sólo salvable por el alioli. Los segundos de traca. Los calamares a la plancha, los hemos tenido que devolver porque estaban en mal estado. La sepia a la plancha, no estaba mucho mejor e iba con un suplemento de 6€. Los postres industriales, bastante mediocres. Lo único correcto la atención del personal.

N
Nerea Mata

El servicio fue correcto por parte de la camarera . La comida fría además tardaron 40 min para traer la pizza encima equivocada dos veces . Y no fue capaz de pedir disculpas y eso que era la responsable del local . Pésimo la comida mucho menú por 27€ sin bebida ,platos de los cuales ninguno vale para nada las pizzas todo queso . Un auténtico desastre y mala organización no volveré nunca más . Espero que algún día la jefa le enseñen un poco de educación y de modales

E
Eva Reyes Laguna

Estuve con la familia comiendo el sábado. La comida pasable. El servicio de los camareros...impecable! En cambio la chica que hay dentro de la barra que parece ser la encargada, les habla fatal al personal. Cosa que hace incómodo estar allí. Lo escichan todos los clientes. Creo que esto debería mejorar muchísimo! No se puede tratar así al personal!

C
Christian Maya Pérez

Pedimos menú. Nos trajeron un entrecot en muy mal estado (olía muy a podrido). Se lo dijimos al camarero, se lo llevó sin inmutarse y sin ofrecernos otro segundo. Aún así, nos cobraron igualmente el suplemento de 6 euros por entrecot.

m
miriam morales

La camarera que hay hoy 17/11/25 en gambrino pizzeria del baricentro, muy despectiva con mi hija de 2 años

S
Sonia F.L

Hemos ido al mediodía a comer dos comensales. Hemos pedido fideuá marinera... La fideuá es precocinada e insípida y los mejillones parecían en mal estado. Vergonzoso. De segundo dorada con patatas fritas, estaba pasable pero fría y el otro plato ha sido pollo a la brasa demasiado hecho y con la patata brasa fría y tiesa, esa patata es guardada de la mañana o del día anterior. El pan que nos han dado duro. Enfin pa llorar.

M
Marc Encinas

Comi menú la salsa carbonara estaba agria y el rape que tiene que tener una textura mas bien tersa elastica estaba desecho como un pure . Guau como pueden arriesgar asi la salud del comensal. Ruego las personas que vean esta reseña no se arriesguen.

k
kymy

Pésimo ,,, todo fritanga !!!!! Encima congelado , caro y frío

L
Laura Balan Hodorogea

He comido bastante mal .Revuelto de ajos y gambas no llevaba gambas y estaban muy duros.Las patatas fritas ,sabor a aceite reutilizado por no hablar de la sepia a la brasa que realmente era a la plancha y sin sabor. El postre más de lo mismo. Y nada barato.

A
Axdan 8

Lo siento por el personal, cuyo trato ha sido muy bueno en todo momento, pero jamás había probado comida TAN asquerosa en un restaurante. Mira que soy de estómago fácil, pero la carne estaba simplemente horrible y la he tenido que escupir; me atrevería a decir que estaba podrida, en mal estado. Fideuá insulsa, butifarra cruda... productos que debían llevar días congelados. Reitero, lo siento por el camarero que ha sido muy amable y ha accedido a prepararnos otro plato en compensación por la carne, pero la calidad de la comida era simplemente indignante. Por eso no puedo recomendar este restaurante absolutamente a nadie.

j
jordi santamaria

Comida de bastante mala calidad! Mi mujer ha pedido la Angus burger i no tiene nada de Angus mas bien parece carne de vaca vieja lo digo en serio! Yo pedi el combinado de entrecot y no es entrecot, si no una parte mas barata de la ternera con mas grassa i nervios. Cuando quise aliñar la ensalada, me encontre con la botellita de vinagre rellenada por ellos, sin tapon y con cuerpos extraños dentro de la misma. En fin ni lo recomiendo ni voy a volver nunca.

S
S E

Todo fatal, te tratan fatal, te traen platos que no son, hay un kaos descomunal. No volveremos

P
Patri Badi (Pat)

No me gusta la decoración, la comida sosa la pasta era de marca barata sabia mucho a harina, el queso no se derretia la salsa boloñesa sosa y fría, el bistec más fino y se ve el plato, las patatas de bolsa pero las más baratas duras y frias, el agua sabía a agua del grifo, el postre de marca Nestlé super procesado soso, y las sillas incómodas, terrible no vuelvo jamas, demasiado caro para lo que sirven.

A
Antonia Humanes

No le pongo un cero porque no se puede Terrible experiència Un sábado al mediodía Una vez dentro nos dicen que solo se puede comer menú y menú infantil Más tarde oimis como otros clientes piden a la carta sin ningún problema con la mayoría de platos. Esto no es serio! Increíble

O
O. G.

Nefasto. No hay por donde coger el menú diario. Calidad y cocinado pésimo incluida la fruta. Para no volver.

O
Olga Garcia Gracia

A pesar de que la comida está bien por el precio, el servicio es pésimo, me han retirado el primer plato sin acabar y sin preguntar. Cuando me han traído el 2 plato le comento a la camarera que su compañera se había llevado el 1 plato y no había acabado y me contesta "pues vale" ni siquiera una disculpa.

N
Nathan Martin

El menú muy completo y a buen precio. Lastima no haber podido probar, ya que si llegas 10 minutos antes (12:51) te tratan con desprecio y no te ofrecen ni sentarte (con todas las mesas preparadas). Es más fácil acabar comiendo en cualquier otro restaurante, que esperar 10 minutos de pie cuando los trabajadores están hablando por el teléfono. Una pena…

T
Toni Galera

La verdad hemos estado hoy sábado , El servicio correcto La comida totalmente incomible La fideuá sin acabar de hacer ( los cocineros deberían probar la comida antes de salir al servicio ) La tuve que de dolver para la cocina Me la cambiaron por una esnsala.cesar , que era dos hojas de lechuga sin la salsa típica cesasr Un menú de Casi 17e , nada comestible Mi mujer pidió una sepia , 14 ,50 e Dura como una piedra De verdad me cuesta hacer este comentario tan negativo, pero hacerlo mirar y que os valga como una crítica constructiva

S
Sebastián Sánchez Fernández

La comida fría, la camarera de gafas negras borde, la tarta de turrón caliente, pedí un postre y el no tener comunicación con su compañera o que se lo quito nos quedamos sin ese postre.

Leli Cuesta Cano
Leli Cuesta Cano

Anoche fuimos, tardan mucho en servir sin haber nadie, cuando traen los calamares estaban quemados del congelación y el aceite muy sucio... El lacón que pedimos era jamón dulce y encima estaba seco...en fin no lo recomiendo y por supuesto no volveremos, mala experiencia.

M
Maria del Mar Cuesta Cano

Anoche fuimos a cenar, un desastre, mirar que chipirones, el aceite más quemado no puede ser, torrada secas etc... El iva en la carta pone incluido en el precio,¡ lo cobran aparte! Que desastre de restaurante, la campana si se limpia no estaría mal, si eso está a la vista no quiero pensar la cocina como estará.🤦 Jamás volveré ni las 3 personas que iban conmigo

A
Angel Molina Poveda

Comida en mal estado, fuimos mi pareja y yo. Yo de primero fideuá (recalentada con mal sabor y la pasta quemada) Mi pareja ensalada la cual la lechuga la mayoría estaba en mal estado. Pero eso no es el colmo, lo peor de todo los segundos además de elegir los que llevaban suplemento el entrecot la carne mala no, lo siguiente, reseca, poco jugosa y sin sabor ninguno. Y la sepia más de lo mismo, por no hablar de las patatas fritas de acompañamiento refritas y aceitadas… sin duda para no volver. Son las 22:27 de la noche y seguimos malos de la tripa.

S
Sym Shows

Nada más llegar ya estuve apunto de irme el chico recomendado la carta sin dejarme sentarme,nos dejan sentados en el último rincón ,el primer plato nos lo tira como si le tiras el plato a un perro pues lo mismo,la fideuá la pasta quemada y el plato frío que estaría hecha a primera hora de la mañana ya hecha ,segundo plato bistec lo más normal que me digan como quieres bistec hecho ,poco hecho,etc... Nada el bistec te hablaba con todo el caldo de sangre ,lo único que comí el postre dos cucharadas de un pastel de zanahoria,me fui sin comer y tuve que pillarme un McDonald's por qué tenía prisa ya ,lugar para no volver ,además de caro para lo que te ponen y si estuviera bueno pero no es el caso y lo peor la atención ,hasta el de la mesa de al lado le iba decir una cosa y el chico se dió la vuelta,bueno que voi a decir ya ,suerte y ya que dais de comer porquería al menos cambiar el humor que no cuesta nada.

L
Leli Cuesta Cano

Anoche fuimos, tardan mucho en servir sin haber nadie, cuando traen los calamares estaban quemados del congelación y el aceite muy sucio... El lacón que pedimos era jamón dulce y encima estaba seco...en fin no lo recomiendo y por supuesto no volveremos, mala experiencia.

Angel Molina Poveda
Angel Molina Poveda

Comida en mal estado, fuimos mi pareja y yo. Yo de primero fideuá (recalentada con mal sabor y la pasta quemada) Mi pareja ensalada la cual la lechuga la mayoría estaba en mal estado. Pero eso no es el colmo, lo peor de todo los segundos además de elegir los que llevaban suplemento el entrecot la carne mala no, lo siguiente, reseca, poco jugosa y sin sabor ninguno. Y la sepia más de lo mismo, por no hablar de las patatas fritas de acompañamiento refritas y aceitadas… sin duda para no volver. Son las 22:27 de la noche y seguimos malos de la tripa.

Sym Shows
Sym Shows

Nada más llegar ya estuve apunto de irme el chico recomendado la carta sin dejarme sentarme,nos dejan sentados en el último rincón ,el primer plato nos lo tira como si le tiras el plato a un perro pues lo mismo,la fideuá la pasta quemada y el plato frío que estaría hecha a primera hora de la mañana ya hecha ,segundo plato bistec lo más normal que me digan como quieres bistec hecho ,poco hecho,etc... Nada el bistec te hablaba con todo el caldo de sangre ,lo único que comí el postre dos cucharadas de un pastel de zanahoria,me fui sin comer y tuve que pillarme un McDonald's por qué tenía prisa ya ,lugar para no volver ,además de caro para lo que te ponen y si estuviera bueno pero no es el caso y lo peor la atención ,hasta el de la mesa de al lado le iba decir una cosa y el chico se dió la vuelta,bueno que voi a decir ya ,suerte y ya que dais de comer porquería al menos cambiar el humor que no cuesta nada.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cerdanyola del Vallès →
📸

120 Fotos

Explora les fotos de Gambrino's Chicken

Gambrino's Chicken
Gambrino's Chicken
Gambrino's Chicken
Gambrino's Chicken
Gambrino's Chicken
+115 Més
📍

Informació sobre Gambrino's Chicken

Com arribar

N-150, 08210 Barcelona, Spain

Cerdanyola del Vallès, Cerdanyola del Vallès 08210

Carregant mapa...
Gambrino's Chicken
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
891 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
1-5PM, 7-11PM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
891
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 931 37 42 66

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

N-150, 08210 Barcelona, Spain

Cerdanyola del Vallès, Cerdanyola del Vallès 08210

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
estación de Baricentro

railway station in Barberà del Vallès, Spain

A 68m
capella de Can Grasses

building in Ripollet (Catalonia)

A 793m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gambrino's Chicken i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Gambrino's Chicken!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gambrino's Chicken

🏆 Recompenses de Gambrino's Chicken

💰

Descompte 10%

A Gambrino's Chicken

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus