Gambrino's Chicken
Cerdanyola del Vallès
Sobre Gambrino's Chicken
Gambrino's Chicken, ubicado en Cerdanyola del Vallès, es un restaurante donde podrá disfrutar de almuerzos y cenas en un ambiente agradable. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de comer en nuestro local, que cuenta con acceso para personas con movilidad red...
Gambrino's Chicken, ubicado en Cerdanyola del Vallès, es un restaurante donde podrá disfrutar de almuerzos y cenas en un ambiente agradable. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de comer en nuestro local, que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Muchos clientes destacan la amabilidad y la atención del personal, así como la buena relación calidad-precio de nuestro menú del día. Aunque ofrecemos una variedad de platos, nuestras hamburguesas, pizzas de masa fina y pollo son especialmente populares. Además, disponemos de una selección de bebidas, incluyendo un café de calidad. ¡Esperamos darle la bienvenida a Gambrino's Chicken!
Què diuen els clients de Gambrino's Chicken
Gambrino's Chicken ofrece menús diarios a buen precio, destacando la amabilidad del servicio. Algunos clientes mencionan lentitud y platos mejorables, como la fideuá o las bravas. Las pizzas reciben buenas críticas por su masa fina y relleno.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú diario tiene buena relación calidad/precio, pero ten en cuenta que el café no está incluido. Algunos clientes recomiendan especialmente la carne y el pescado del menú.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Gambrino's Chicken
Gambrino's Chicken es troba a Cerdanyola del Vallès, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- estación de Baricentro (A 68m) — railway station in Barberà del Vallès, Spain
- capella de Can Grasses (A 793m) — building in Ripollet (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Gambrino's Chicken
Opinions de Gambrino's Chicken Cerdanyola del Vallès
La comida normal, estaba todo bueno pero tenemos que destacar el servicio de la chica con gafas que nos ha atendido esta noche, majísima, así da gusto ir a los sitios.
Camarera maja La comida riquísima ( Ensalada de cabra y pasta con salsa pesto) Y el restaurante bastante limpio…. La única pega es que tardan un poco en servir…. El resto perfecto….
Hemos comido muy bien, menú sábado mediodía 19'50, platos generosos y buenos, ambiente muy tranquilo y los camareros/as super amables. Repetiremos seguro.
Un buen sitio para comer después o entre compras sin salir del centro comercial. La comida del menú francamente, muy bien cocinada y buena. 3l servicio rápido, amable. Bien de precio. Menú 12,95€ , así que la relación precio calidad en menú de diario, muy bien. Limpieza muy buena. Muy eecomendable
Lo encontremos de casualidad, buscando un sitio para comer pero he de decir que me sorprendió 🤩. La comida excelente y variada, (pedimos menú entre semana), la atención muy cordial, las mesas suficientemente separadas para conversar y tener privacidad. La decoración aún que es sencilla pero me gusto mucho. Lugar recomendable sin grandes lujos. No tengo nada malo que decir 👌
Muy buena experiencia, buen servicio y buena comida, elegimos el menú diario y buen de cantidad y calidad, como comentario a tener en cuenta es que dentro del local olía mucho a humo debido a la brasa que tienen, aun que cuentan con un buen sistema de extracción de humos, es algo que no se puede controlar, pero íbamos con un bebé y fue un poco incómodo, solo habia olor.
Se encuentra dentro del centro comercial Baricentro, en Barberá del Vallés. La verdad comimos agradablemente, el servicio muy rápido y el menú bastante económico. Buena relación calidad precio. La atención de todo el servicio genial, muy amables y atentos, tanto camareras como responsable de sala. No deja de ser un menú diario pero de calidad media y bien elaborado.
Llegamos por casualidad y estuvo todo genial. La atención de la camarera a destacar (estaba sola para todo el servicio y siempre con una sonrisa). Menú variado a un precio excelente. Si no es de tu agrado puedes consultar la carta (platos combinados, ensaladas, bocadillos....). Está dentro del centro comercial por lo que el párking y el acceso a personas con minusvalia està garantizado.
Me gusto mucho este lugar, en mi visita, la comida está deliciosa, todo muy bien preparado, porciones muy generosas, sin duda lo mejor de todo fue el servicio, creo que me atendió una chica llamada Rebeca, demasiado amable, muy simpática, ella fue el plus de este lugar, los restaurantes necesitan personal así con esa alegria y dinamismo, el lugar es muy lindo, sin duda un gran lugar para ir a comer, gracias
Como el mejor catador de carnes de mi familia, en este restaurante he encontrado el mejor entrecot que he degustado en la vida. Felicito y agradezco al servicio de cocina por hacer feliz a este hombre hambriento con tal delicia.
Estaba de paso y llegué para probar, me ha gustado mucho y lo recomiendo el menú esta muy bien. El servicio muy bueno amable y rápido
Buenas porciones, buena comida y muy buena atención si se pudieran poner más estrellas las pondria
Yo voy cada semana el ambiente muy tranquilo ynlad camareras muy serviciales..muy contento
Restaurante acogedor, la comida nos gustó mucho. Los sábados hay menú por 19'90 con postre y bebida, los platos muy completos. El personal muy amable y de 10 Volveremos seguro. Lo recomiendo 100%.
Nos encanta este restaurante para ir a comer en familia.. vamos dos o tres veces al mes. Los camareros muy atentos y amables sobretodo Jose Luis
Solemos venir bastante a cenar a esta pizzería y siempre hemos tenido un trato muy correcto y las pizzas muy buenas Hoy nos atendió yasmina muy atenta y simpática
El sitio es muy agradable y se está a gusto. El servicio muy bien. Los platos nos gustaron mucho y el precio del menú es de 12€. No entra el café pero tiene muy buena relación calidad/precio. Desde luego es un sitio al que volvería. El único “pero” es que parece que no cambian el menú todos los días porque hoy era el mismo que el de ayer.
Precio calidad bueno. Pedímos hamburguesas, estaban muy sabrosas, nos gustó porque no tenían nada de salsas, eran básicas y muy ricas, también una ensalada de parmesano con setas. Muy acertado el lugar, espacioso y sin mucho ruido, bien decorado y tranquilo.
Precio calidad bueno. Pedímos hamburguesas, estaban muy sabrosas, nos gustó porque no tenían nada de salsas, eran básicas y muy ricas, también una ensalada de parmesano con setas. Muy acertado el lugar, espacioso y sin mucho ruido, bien decorado y tranquilo.
El sitio es muy agradable y se está a gusto. El servicio muy bien. Los platos nos gustaron mucho y el precio del menú es de 12€. No entra el café pero tiene muy buena relación calidad/precio. Desde luego es un sitio al que volvería. El único “pero” es que parece que no cambian el menú todos los días porque hoy era el mismo que el de ayer.
Muy bien!! Fuimos el sábado mi pareja, mi hermano, mi cuñada y yo, y la atención fue genial. Muy amables y muy atentos, y eso que fuimos el mediodía a última hora, que nos quedamos los últimos antes de cerrar 😂 Sin pegas en nada, servicio rápido y bueno, y el local muy bonito. La música de fondo también. Gracias, volveremos
Nos encanta este restaurante para ir a comer en familia.. vamos dos o tres veces al mes. Los camareros muy atentos y amables sobretodo Jose Luis
Muy bien!! Fuimos el sábado mi pareja, mi hermano, mi cuñada y yo, y la atención fue genial. Muy amables y muy atentos, y eso que fuimos el mediodía a última hora, que nos quedamos los últimos antes de cerrar 😂 Sin pegas en nada, servicio rápido y bueno, y el local muy bonito. La música de fondo también. Gracias, volveremos
Muy buena calidad-precio en esta cafeteria con unos croissants de tamaño mucho mayor a lo habitual. Hay enchifes en paredes y varias mesas para 1 o 2 personas (tambien para 4 en pasillo del centro comercial).
Pues para leer casi todas la criticas malas, me ha sorprendido bastante. Trato genial y servicio bastante rápido. Comimos el menú de 21€ (2 pizzas + ensalada), buen precio y buena comida CASERA. Si es verdad que tiene su lado negativo sobre que se olvidan de cosas y son un poco inexpertos, pero llendo tranquilos no hay problema. Y las bravas 😍 enamorado jaja. VOLVERÉ.
Menú del día por 12,90€, super correcto. La comida estaba muy buena. Raciones correctas, ni te quedas con hambre ni sales rodando. Atendieron muy rápido y fueron muy amables. De segundo me pedí secreto ibérico y aunque estaba bueno, estaba un pelín chicloso. Los postres no son caseros. Hubiera pagado un poquito más a cambio de algún postre casero. En general no es el super restaurante de tu vida pero es correcto
Correcto Un menú del día que cumple su misión sin grandes pretensiones. Lo mejor: el servicio, ágil y amable, incluso con el local lleno hasta los topes. ¿Lo peor? Las croquetas con patatas tristes que parecen haber escapado de un menú infantil de los 90. El gazpacho, correcto, sin gloria ni pena, pero al menos vino con picatostes. La pasta rellena con salsa blanca y queso tenía el sabor justo para no quejarse, ni emocionarse. Todo en su sitio, como si lo hubiera preparado un robot que sabe seguir recetas pero no tiene alma. El local es funcional, limpio, muy iluminado y sin ningún encanto especial salvo el de cumplir horarios. Las fotos lo dicen todo: comida digna, presentación neutra y por 13,50 €, una opción para no arriesgarse. Si buscas algo memorable, sigue andando. Si necesitas saciarte decentemente, aquí lo tienes.
En navidad no hay menú noche. Hemos comido muy bien y bueno. Servicio bueno.
Menú de fin de semana 27€ entrante o ensalada + 2 pizzas o 2 hamburguesas + 2 bebidas. Pizzas muy buenas, de masa fina y bien rellenas de ingredientes. Servicio un poco lento en servir las pizzas pero muy amable. Calidad - precio bien.
Menú diario económico. Ensalada buena, gazpacho sabroso. La cocción de la fideuá se podría mejorar un poco. Segundos platos contundentes. Costillas muy sabrosas, bistec poco hecho pero bueno y pollo con setas tierno. Amabilidad por parte del servicio.
Un buen restaurante para hacer un menú diario a buen precio. A nuestro parecer, la especialidad era la carne y el pesacado, ya que fue lo que más nos gustó. Para la poca gente que había, notamos que fueron un poco lentos y despistados (tardaron en traernos la cerveza y la carne a la brasa llegó cuándo todos habíamos acabado con el segundo), pero por lo demás bastante bien calidad-precio.
Lugar tranquilo, para comer. Mesas limpias y bien ordenadas. El servicio ha sido bueno, muy amables y rápidos La comida ha estado bien y no tardaron mucho en servirla .
Yo he comido bien , servicio rápido el menú calidad precio aceptable , parece una tontería pero el pan que acompaña el menú muy bueno, cocinera y camarero simpáticos, local limpio.
En navidad no hay menú noche. Hemos comido muy bien y bueno. Servicio bueno.
Correcto Un menú del día que cumple su misión sin grandes pretensiones. Lo mejor: el servicio, ágil y amable, incluso con el local lleno hasta los topes. ¿Lo peor? Las croquetas con patatas tristes que parecen haber escapado de un menú infantil de los 90. El gazpacho, correcto, sin gloria ni pena, pero al menos vino con picatostes. La pasta rellena con salsa blanca y queso tenía el sabor justo para no quejarse, ni emocionarse. Todo en su sitio, como si lo hubiera preparado un robot que sabe seguir recetas pero no tiene alma. El local es funcional, limpio, muy iluminado y sin ningún encanto especial salvo el de cumplir horarios. Las fotos lo dicen todo: comida digna, presentación neutra y por 13,50 €, una opción para no arriesgarse. Si buscas algo memorable, sigue andando. Si necesitas saciarte decentemente, aquí lo tienes.
Menú de fin de semana 27€ entrante o ensalada + 2 pizzas o 2 hamburguesas + 2 bebidas. Pizzas muy buenas, de masa fina y bien rellenas de ingredientes. Servicio un poco lento en servir las pizzas pero muy amable. Calidad - precio bien.
Menú diario económico. Ensalada buena, gazpacho sabroso. La cocción de la fideuá se podría mejorar un poco. Segundos platos contundentes. Costillas muy sabrosas, bistec poco hecho pero bueno y pollo con setas tierno. Amabilidad por parte del servicio.
Un buen restaurante para hacer un menú diario a buen precio. A nuestro parecer, la especialidad era la carne y el pesacado, ya que fue lo que más nos gustó. Para la poca gente que había, notamos que fueron un poco lentos y despistados (tardaron en traernos la cerveza y la carne a la brasa llegó cuándo todos habíamos acabado con el segundo), pero por lo demás bastante bien calidad-precio.
Lugar tranquilo, para comer. Mesas limpias y bien ordenadas. El servicio ha sido bueno, muy amables y rápidos La comida ha estado bien y no tardaron mucho en servirla .
Servicio bueno, una camarera muy simpatica, por lo demas menu caro para la calidad (mediocre) y pestazo a fritanga y brasa en todo el local.
Ambiente bueno, precios correctos, las últimas 2 veces que he estado, la segunda pedí un codillo que estaba tan duro como una pelota medicinal, por eso no le he puesto una estrella mas, por eso y porque había un ruido grave constante parecido a cuando hay una discoteca pegada a la pared de tu casa, se oye mas en las mesas del fondo del restaurante. En conclusión, buen restaurante calidad precio pero ojo con lo que pedís, de vez en cuando la cocina falla.
Calamares a la andaluza duros y sosos. Rápido en el servicio y atentos.
Normal pero bien para la oferta que hay en Baricentro Si estás por el Baricentro en Gambrino tienes una buena opción para comer un menú aceptable de calidad y cantidad. De primero probé una fideua marinera correcta De segundo un Bacalao a la miel, que fue lo mejor De postre no tienen opciones muy tentadoras, quizás es un punto a mejorar
Buen lugar para comer, pero con fallos, como el agua filtrada y el aceite de oliva rellenado. Encima lo ponen en botella de vinagre. Gran fallo que me parece inaceptable y me hace pensar que más cosas de este tipo pueden pasar🤔 destacar la atención de los camareros muy correcta. Pd. Pensaba que estaba prohibido rellenar las aceiteras con aceites de oliva!
Los camareros muy bien, muy serviciales y atentos, pero la comida en general es de bastante poca calidad, y encima cara para lo que es. No volvería.
A pesar que la comida estaba bien, apenas había nadie en el restaurante, vale que fue una cena de un día de diario. El camarero fue amable pero daba la sensación de observarnos todo el rato, quizás quería irse ya no se. Quizás fue que no acerté en la noche de ir a cenar
A pesar que la comida estaba bien, apenas había nadie en el restaurante, vale que fue una cena de un día de diario. El camarero fue amable pero daba la sensación de observarnos todo el rato, quizás quería irse ya no se. Quizás fue que no acerté en la noche de ir a cenar
Los camareros muy bien, muy serviciales y atentos, pero la comida en general es de bastante poca calidad, y encima cara para lo que es. No volvería.
Para comer, muy bien. La calidad precio es correcta, pero puntuó tan bajo por el servicio. El camarero parece que trabaje enfadado y provoca incomodidad.
Habíamos ido a comer en un par de ocasiones hace tiempo y muy bien. Ésta última ha sido una decepción. La hamburguesa vegetal era muy pequeña, la ensalada tibia de setas con setas de bote que tenían mal gusto, los platos de canelos y lasaña con el queso sin gratinar siquiera y resecos... Sí destaco el servicio, muy amable y eficiente.
Fui ayer sábado a cenar, me pedí un RISOTTO, no estaba mal de sabor. Sólo el risotto costaba 9.50€. Pero la RACIÓN RIDÍCULA a un precio alto. Sin exagerar nada, eran como tres cucharadas soperas de arroz. El plato super grande pero lo servido en la base del plato sólo era una capa fina que te quedabas con hambre. Se lo comenté a la camarera al pagar, me dijo: "ya, lo se, me lo han dicho otros clientes, estamos buscando nuevo proveedor, es que la comida ya viene preparada". No se si me enfadó más que lo supieran y no hagan nada al respecto o que la comida que crees que ellos hacen es ya preparada y sólo te lo calientan y te lo venden al triple de precio .... La verdad, aunque el sitio es higiénico y agradable no volvería. Me sentí engañada.
Hay que decir que eran las 16.00h y empezando por aquí... nos fuimos al grande. Una vez esperado en la puerta nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Bien por la hora. Lo que no sabía que había otro más pequeño a 20 m y fuimos a preguntar, nos dijeron que si podíamos comer. Gracias. El sitio hay que decir que está bien y que hay que agradecer que estén los ventiladores, ya que no te libras de salir con olor de la cocina. Probablemente problemas de ventilación... El servicio bien, correcto pero nada agradables. La comida, pasable, la hamburguesa es tan gorda se te hace bola. ¿Casera? No. No repetimos.
Menú diario:No hay nada que me haga volver. No te quedas con hambre, si consigues comertelo todo. Costillas a la barbacoa, que lo único que tenían de barbacoa era la salsa comprada de la calidad más mala del mercado. Postre, pastel de zanahoria comprado, se conoce que muy barato y la paella que me he pedido estaba muy mala, pollo súper seco, y el muslo que llevaba, tenía moratones que parecía que le ha dado una paliza Ilia Tuporia.
He cogido eso de tapas y 2 pizzas por 28€ pedimos y tardaron bastante en traernos la comida en si. Cogimos primero unas bravas y no tenían sal, y estaban muy tostadas y poco hechas por dentro, lo único bueno la salsa. Las pizzas bueno, no estuvieron mal. Luego pedimos cafés y nos lo sirvieron fríos, pero se les comentó y nos lo cambiaron.
Hemos ido a cenar. Se nota que está muy dejado se ve demasiado desorden. Las pizzas estaban crudas, el queso horrible y la carne cruda también. No repetiré. La camarera muy amable.
Mal lugar para ir a comer. Primeramente tienes que hacer cola para entrar y no es porque el local esté lleno. El servicio no es profesional pero tuvimos suerte y al menos la camarera era simpática. La fideuá parece precocinada, el pollo seco y crudo, la calzone estaba vacía por dentro, la pasta apelmazada, ... En fin ...
Muy flojo, y a precio de reataurante "normal" la ensalada muy justa y la pizza igual o peor. La atención de la camarera es buena. Ademas los precios de carta y de la entrada no coinciden.
La pizza estaba bien, pero es caro por el tamaño y la cantidad. A parte de eso no hay mucho más que destacar. También podría estar algo más limpio, mi vaso vino con un bicho dentro aunque tampoco consideraría que es un lugar sucio, posiblemente fue mala suerte o simple descuido. El ambiente es el típico de un centro comercial y no tiene lavabo, hay que ir a los del centro.
Bastante mejorable las pizzas y poco acogedor. Sobró pizza pero tampoco preguntaron el porqué y sólo hay que fijarse bien en la foto. Las bravas también muy muy mejorables no entiendo porque le llaman bravas si no es realmente una salsa brava. Me encanta las patatas y sobraron prácticamente más de la mitad.
Bastante mejorable las pizzas y poco acogedor. Sobró pizza pero tampoco preguntaron el porqué y sólo hay que fijarse bien en la foto. Las bravas también muy muy mejorables no entiendo porque le llaman bravas si no es realmente una salsa brava. Me encanta las patatas y sobraron prácticamente más de la mitad.
A primera vista parece que se come bien. Pedimos tapa de calamares y estaban aceitosos y quemados por la congelación. Las hamburguesas sin gusto, el pollo no sabia a nada. Patatas sin sabor y congeladas. Nada fresco todo congelado. Si ponen una hamburguesa a más de 11€ al menos que tengan sabor. El pan malísimo de hamburguesa. El huevo de la hamburguesa pasado. Siempre hay que pensar si el cliente volvería y yo 200% no lo haría.
Muy flojo, y a precio de reataurante "normal" la ensalada muy justa y la pizza igual o peor. La atención de la camarera es buena. Ademas los precios de carta y de la entrada no coinciden.
La pizza estaba bien, pero es caro por el tamaño y la cantidad. A parte de eso no hay mucho más que destacar. También podría estar algo más limpio, mi vaso vino con un bicho dentro aunque tampoco consideraría que es un lugar sucio, posiblemente fue mala suerte o simple descuido. El ambiente es el típico de un centro comercial y no tiene lavabo, hay que ir a los del centro.
Llegamos los primeros. Nos atienden rápido, pero sin muchas ganas. Precios aparentemente correctos. Pedimos, y a los 5 minutos la tapa de bravas, cantidad correcta. Llegan los principales: Raviolis boloñesa, la salsa tiene 0 pinta de casera; color muy rojo, muy poca carne; y la pasta estaba totalmente dura (estará recalentada?). Tagliatelle a la carbonara, salsa muy muy básica, nata y bacon, sin nada más. Durante el servicio, las camareras hablan sin demasiada educación a las personas que esperan para comer. Al momento de pagar, sin ticket ni nada, solamente la persona con el datáfono. No recomiendo nada de nada.
Llegamos los primeros. Nos atienden rápido, pero sin muchas ganas. Precios aparentemente correctos. Pedimos, y a los 5 minutos la tapa de bravas, cantidad correcta. Llegan los principales: Raviolis boloñesa, la salsa tiene 0 pinta de casera; color muy rojo, muy poca carne; y la pasta estaba totalmente dura (estará recalentada?). Tagliatelle a la carbonara, salsa muy muy básica, nata y bacon, sin nada más. Durante el servicio, las camareras hablan sin demasiada educación a las personas que esperan para comer. Al momento de pagar, sin ticket ni nada, solamente la persona con el datáfono. No recomiendo nada de nada.
Menú diario. Fideua marinera precocinada, totalmente insípida, sólo salvable por el alioli. Los segundos de traca. Los calamares a la plancha, los hemos tenido que devolver porque estaban en mal estado. La sepia a la plancha, no estaba mucho mejor e iba con un suplemento de 6€. Los postres industriales, bastante mediocres. Lo único correcto la atención del personal.
El servicio fue correcto por parte de la camarera . La comida fría además tardaron 40 min para traer la pizza encima equivocada dos veces . Y no fue capaz de pedir disculpas y eso que era la responsable del local . Pésimo la comida mucho menú por 27€ sin bebida ,platos de los cuales ninguno vale para nada las pizzas todo queso . Un auténtico desastre y mala organización no volveré nunca más . Espero que algún día la jefa le enseñen un poco de educación y de modales
Estuve con la familia comiendo el sábado. La comida pasable. El servicio de los camareros...impecable! En cambio la chica que hay dentro de la barra que parece ser la encargada, les habla fatal al personal. Cosa que hace incómodo estar allí. Lo escichan todos los clientes. Creo que esto debería mejorar muchísimo! No se puede tratar así al personal!
Pedimos menú. Nos trajeron un entrecot en muy mal estado (olía muy a podrido). Se lo dijimos al camarero, se lo llevó sin inmutarse y sin ofrecernos otro segundo. Aún así, nos cobraron igualmente el suplemento de 6 euros por entrecot.
La camarera que hay hoy 17/11/25 en gambrino pizzeria del baricentro, muy despectiva con mi hija de 2 años
Hemos ido al mediodía a comer dos comensales. Hemos pedido fideuá marinera... La fideuá es precocinada e insípida y los mejillones parecían en mal estado. Vergonzoso. De segundo dorada con patatas fritas, estaba pasable pero fría y el otro plato ha sido pollo a la brasa demasiado hecho y con la patata brasa fría y tiesa, esa patata es guardada de la mañana o del día anterior. El pan que nos han dado duro. Enfin pa llorar.
Comi menú la salsa carbonara estaba agria y el rape que tiene que tener una textura mas bien tersa elastica estaba desecho como un pure . Guau como pueden arriesgar asi la salud del comensal. Ruego las personas que vean esta reseña no se arriesguen.
Pésimo ,,, todo fritanga !!!!! Encima congelado , caro y frío
He comido bastante mal .Revuelto de ajos y gambas no llevaba gambas y estaban muy duros.Las patatas fritas ,sabor a aceite reutilizado por no hablar de la sepia a la brasa que realmente era a la plancha y sin sabor. El postre más de lo mismo. Y nada barato.
Lo siento por el personal, cuyo trato ha sido muy bueno en todo momento, pero jamás había probado comida TAN asquerosa en un restaurante. Mira que soy de estómago fácil, pero la carne estaba simplemente horrible y la he tenido que escupir; me atrevería a decir que estaba podrida, en mal estado. Fideuá insulsa, butifarra cruda... productos que debían llevar días congelados. Reitero, lo siento por el camarero que ha sido muy amable y ha accedido a prepararnos otro plato en compensación por la carne, pero la calidad de la comida era simplemente indignante. Por eso no puedo recomendar este restaurante absolutamente a nadie.
Comida de bastante mala calidad! Mi mujer ha pedido la Angus burger i no tiene nada de Angus mas bien parece carne de vaca vieja lo digo en serio! Yo pedi el combinado de entrecot y no es entrecot, si no una parte mas barata de la ternera con mas grassa i nervios. Cuando quise aliñar la ensalada, me encontre con la botellita de vinagre rellenada por ellos, sin tapon y con cuerpos extraños dentro de la misma. En fin ni lo recomiendo ni voy a volver nunca.
Todo fatal, te tratan fatal, te traen platos que no son, hay un kaos descomunal. No volveremos
No me gusta la decoración, la comida sosa la pasta era de marca barata sabia mucho a harina, el queso no se derretia la salsa boloñesa sosa y fría, el bistec más fino y se ve el plato, las patatas de bolsa pero las más baratas duras y frias, el agua sabía a agua del grifo, el postre de marca Nestlé super procesado soso, y las sillas incómodas, terrible no vuelvo jamas, demasiado caro para lo que sirven.
No le pongo un cero porque no se puede Terrible experiència Un sábado al mediodía Una vez dentro nos dicen que solo se puede comer menú y menú infantil Más tarde oimis como otros clientes piden a la carta sin ningún problema con la mayoría de platos. Esto no es serio! Increíble
Nefasto. No hay por donde coger el menú diario. Calidad y cocinado pésimo incluida la fruta. Para no volver.
A pesar de que la comida está bien por el precio, el servicio es pésimo, me han retirado el primer plato sin acabar y sin preguntar. Cuando me han traído el 2 plato le comento a la camarera que su compañera se había llevado el 1 plato y no había acabado y me contesta "pues vale" ni siquiera una disculpa.
El menú muy completo y a buen precio. Lastima no haber podido probar, ya que si llegas 10 minutos antes (12:51) te tratan con desprecio y no te ofrecen ni sentarte (con todas las mesas preparadas). Es más fácil acabar comiendo en cualquier otro restaurante, que esperar 10 minutos de pie cuando los trabajadores están hablando por el teléfono. Una pena…
La verdad hemos estado hoy sábado , El servicio correcto La comida totalmente incomible La fideuá sin acabar de hacer ( los cocineros deberían probar la comida antes de salir al servicio ) La tuve que de dolver para la cocina Me la cambiaron por una esnsala.cesar , que era dos hojas de lechuga sin la salsa típica cesasr Un menú de Casi 17e , nada comestible Mi mujer pidió una sepia , 14 ,50 e Dura como una piedra De verdad me cuesta hacer este comentario tan negativo, pero hacerlo mirar y que os valga como una crítica constructiva
La comida fría, la camarera de gafas negras borde, la tarta de turrón caliente, pedí un postre y el no tener comunicación con su compañera o que se lo quito nos quedamos sin ese postre.
Anoche fuimos, tardan mucho en servir sin haber nadie, cuando traen los calamares estaban quemados del congelación y el aceite muy sucio... El lacón que pedimos era jamón dulce y encima estaba seco...en fin no lo recomiendo y por supuesto no volveremos, mala experiencia.
Anoche fuimos a cenar, un desastre, mirar que chipirones, el aceite más quemado no puede ser, torrada secas etc... El iva en la carta pone incluido en el precio,¡ lo cobran aparte! Que desastre de restaurante, la campana si se limpia no estaría mal, si eso está a la vista no quiero pensar la cocina como estará.🤦 Jamás volveré ni las 3 personas que iban conmigo
Comida en mal estado, fuimos mi pareja y yo. Yo de primero fideuá (recalentada con mal sabor y la pasta quemada) Mi pareja ensalada la cual la lechuga la mayoría estaba en mal estado. Pero eso no es el colmo, lo peor de todo los segundos además de elegir los que llevaban suplemento el entrecot la carne mala no, lo siguiente, reseca, poco jugosa y sin sabor ninguno. Y la sepia más de lo mismo, por no hablar de las patatas fritas de acompañamiento refritas y aceitadas… sin duda para no volver. Son las 22:27 de la noche y seguimos malos de la tripa.
Nada más llegar ya estuve apunto de irme el chico recomendado la carta sin dejarme sentarme,nos dejan sentados en el último rincón ,el primer plato nos lo tira como si le tiras el plato a un perro pues lo mismo,la fideuá la pasta quemada y el plato frío que estaría hecha a primera hora de la mañana ya hecha ,segundo plato bistec lo más normal que me digan como quieres bistec hecho ,poco hecho,etc... Nada el bistec te hablaba con todo el caldo de sangre ,lo único que comí el postre dos cucharadas de un pastel de zanahoria,me fui sin comer y tuve que pillarme un McDonald's por qué tenía prisa ya ,lugar para no volver ,además de caro para lo que te ponen y si estuviera bueno pero no es el caso y lo peor la atención ,hasta el de la mesa de al lado le iba decir una cosa y el chico se dió la vuelta,bueno que voi a decir ya ,suerte y ya que dais de comer porquería al menos cambiar el humor que no cuesta nada.
Anoche fuimos, tardan mucho en servir sin haber nadie, cuando traen los calamares estaban quemados del congelación y el aceite muy sucio... El lacón que pedimos era jamón dulce y encima estaba seco...en fin no lo recomiendo y por supuesto no volveremos, mala experiencia.
Comida en mal estado, fuimos mi pareja y yo. Yo de primero fideuá (recalentada con mal sabor y la pasta quemada) Mi pareja ensalada la cual la lechuga la mayoría estaba en mal estado. Pero eso no es el colmo, lo peor de todo los segundos además de elegir los que llevaban suplemento el entrecot la carne mala no, lo siguiente, reseca, poco jugosa y sin sabor ninguno. Y la sepia más de lo mismo, por no hablar de las patatas fritas de acompañamiento refritas y aceitadas… sin duda para no volver. Son las 22:27 de la noche y seguimos malos de la tripa.
Nada más llegar ya estuve apunto de irme el chico recomendado la carta sin dejarme sentarme,nos dejan sentados en el último rincón ,el primer plato nos lo tira como si le tiras el plato a un perro pues lo mismo,la fideuá la pasta quemada y el plato frío que estaría hecha a primera hora de la mañana ya hecha ,segundo plato bistec lo más normal que me digan como quieres bistec hecho ,poco hecho,etc... Nada el bistec te hablaba con todo el caldo de sangre ,lo único que comí el postre dos cucharadas de un pastel de zanahoria,me fui sin comer y tuve que pillarme un McDonald's por qué tenía prisa ya ,lugar para no volver ,además de caro para lo que te ponen y si estuviera bueno pero no es el caso y lo peor la atención ,hasta el de la mesa de al lado le iba decir una cosa y el chico se dió la vuelta,bueno que voi a decir ya ,suerte y ya que dais de comer porquería al menos cambiar el humor que no cuesta nada.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Savic
Restaurante Chino Palacio Longevo
Rostisería Manel
Xurrería Afores
El Colosseo
Chiringuito de Angelita
Wok Vallès Oriental
La Ronda
Panda Sushi
pizza place bar i doner kebab
120 Fotos
Explora les fotos de Gambrino's Chicken
Informació sobre Gambrino's Chicken
Com arribar
N-150, 08210 Barcelona, Spain
Cerdanyola del Vallès, Cerdanyola del Vallès 08210
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
railway station in Barberà del Vallès, Spain
building in Ripollet (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gambrino's Chicken i altres restaurants
Guanya Punts a Gambrino's Chicken!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gambrino's Chicken
🏆 Recompenses de Gambrino's Chicken
Descompte 10%
A Gambrino's Chicken
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú