La Espinica
Seafood · Cerdanyola del Vallès
Sobre La Espinica
La Espinica is a Seafood restaurant in Cerdanyola del Vallès, Cerdanyola del Vallès. Rated 4.6 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de La Espinica
La Espinica destaca por su excelente comida, especialmente los arroces y mariscos, y el trato amable del personal, con mención especial a Víctor. Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o la cuenta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es imprescindible reservar con antelación debido a la alta demanda. Los menús entre semana ofrecen una buena relación calidad-precio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Espinica
La Espinica es troba a Cerdanyola del Vallès, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Martín de Sardañola (A 206m) — church building in Cerdanyola del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Museo de Arte de Cerdanyola (A 249m) — museo de la provincia de Barcelona, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Col·legi Sant Martí (A 440m) — building in Cerdanyola del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Col·legi Clemfor (A 541m) — building in Cerdanyola del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Apartaments de Cerdanyola (A 564m) — building in Cerdanyola del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museus
- Museo de Cerdanyola (A 522m) — museo de la provincia de Barcelona, (España)
Parcs i Jardins
- Parc del Turonet (A 424m) — park in Cerdanyola del Vallès, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Escultura Diàleg (A 248m) — Public art in Cerdanyola del Vallès (Catalonia)
- Escultura la Tempesta Encalçada Pel Bon Temps (A 248m) — Public art in Cerdanyola del Vallès (Catalonia)
- A Lluís Companys (A 250m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Espinica
Opinions de La Espinica Cerdanyola del Vallès
El Domingo fuimos mi marido y yo a comer, pedimos una mariscada para 2 personas y no tengo palabras para describir lo buena y grande que era, comían 3 espectacular, pero lo mejor fue el servicio que hubo mira que la mariscada estaba increíble de buena, pero chicos os doy un 100% a todos los camareros no hubo ninguno que pasara que no se preocupara si tenían que cambiar el plato, si estábamos bien, etc.. sois todos unos profesionales, nunca escribo reseñas pero vosotros os merecéis que os valoren a todos y cada uno de los camareros, mi enhorabuena por ese servicio, no dudaremos en volver y recomendaros
Este restaurante nunca defrauda. El producto es muy fresco y los platos abundantes, todo está muy rico. L@s camarer@s muy amables y eficientes. Es un sitio dónde te sientes cómo en casa
Hoy hemos ido a comer un grupo de 10 personas. Atendidos por la chica de terraza que ha estado atenta, profesional, todo rápido, comida buena y cantidad, sin duda para recomendar
Excelente lugar donde ir a comer en pareja o en grupos,mi mujer y yo hoy hemos comido. La comida exquisita y el servicio excelente! Super recomendable!!! Repetiremos pero la próxima vez en familia!
La comida está muy buena y el camarero Victor un chico muy educado, correcto , amable y muy atento . En todo momento pendiente q estemos cómodos y bien atendidos, un gran camarero y profesional!!!!
Se come estupendamente, pescado y marisco fresquísimo y muy rico. Pasamos un rato muy agradable con nuestros queridos e inolvidables amigos: Juani y Federico. Gracias a ellos pudimos comer dentro, porque el calor, aquel día,era tremendo. La atención de los camareros excelente,al igual que la camarera,una chica majísima. Por poner un pero... Demasiado ruidoso,cuanto más calor,creo, que la gente más alborotada estaba. De eso sólo el tiempo tuvo la culpa,claro! En los postres,estupendo porque los comensales empezaron a marchar y pudimos hablar tranquilamente. Lo recomiendo al 100%
Restaurante en el centro de Cerdanyola del Vallès con una preciosa terraza y una esquina inmejorable. Al igual que en su hermano El Chiringuito de Angelita comparten carta. Una variedad de pescados y mariscos excelentes. Nosotros probamos suenu del día por 18.90 donde puedes elegir los primeros, entre fritura de pescado, mejillones, ensalada, boquerones fritos, rejos y de segundo pedimos su famoso arroz caldoso de bogavante. Si vas entre 3 o 4 lo ideal es pedir diferentes primeros y compartirlo entre todos, ya que sus raciones son abundantes. Gran variedad de vinos y ricos postres. Servicio muy atento y precio muy acorde. Sin duda repetiremos. Imprescindible reservar antes de venir ya que suele estar lleno siempre. Enfrente hay un parking.
Productos de calidad con buenos precios!! Todo muy bueno y en su punto!! El servicio de 10!! Los postres caseros increíbles!! Un lugar a tener en cuenta, para comer o cenar por su calidad en servicio y comida, así como por su precio. Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos.
La comida estaba deliciosa, con platos muy bien presentados y sabores auténticos. El ambiente es acogedor y se nota el cuidado en cada detalle. Quiero destacar especialmente la atención de Víctor, que fue atento, amable y profesional durante toda la cena. Nos recomendó un buen vino 😜 platos y acertó en todo. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. Gracias por una velada perfecta!
Productos de calidad con buenos precios!! Todo muy bueno y en su punto!! El servicio de 10!! Los postres caseros increíbles!! Un lugar a tener en cuenta, para comer o cenar por su calidad en servicio y comida, así como por su precio. Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos.
Comida excelente. Siempre es un placer para el paladar. El servicio de Viktor es inmejorable. Hay que subirle el sueldo a este chico.🤣🤣
Comida muy buena casera y con platos generosos, recomiendo el arroz caldoso con bogavante riquísimo. Menú entre semana económico. Personal muy amable.
La comida estaba deliciosa, con platos muy bien presentados y sabores auténticos. El ambiente es acogedor y se nota el cuidado en cada detalle. Quiero destacar especialmente la atención de Víctor, que fue atento, amable y profesional durante toda la cena. Nos recomendó un buen vino 😜 platos y acertó en todo. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. Gracias por una velada perfecta!
Restaurante estupendo, muy buena calidad, buen servicio,a un precio razonable. Por poner una pega, y no es culpa de ellos, en un momento dado se formó un griterío tremendo, porque siempre hay personas que no saben comportarse. Totalmente recomendable, como el otro que tienen👌👏👏
Hemos comido de menu de jueves y es espectacular. Precio asequible y comida muy buena. Tienes posibilidad de comer dentro o en terraza. Gran variedad de platos en el menu
Muy buena experiencia, la primera vez que voy, no me ha defraudado. Arros caldoso bogavante estupendo. Paella marisco un pelín duro en la parte inferior. Precio más que aceptable para la calidad.
Genial! Local y terraza muy agradable, con zona para no fumadores. Comida rica, buena relación calidad-precio. Personal muy amable y atento. Hay que reservar!!!
Restaurante con buen servicio y comida de calidad, sirven mucha cantidad y los menús salen muy bien.
Excelente comida, postres generosos y un servicio sumamente amable. Sin duda, volveré
Hemos ido 4 personas a comer menú el viernes. Todo muy bien, cantidades generosas y todo muy sabroso y bueno. El personal muy amable.
Comida extraordinaria en general, el arroz espectacular y el servicio muy amables, sin duda volveré y lo recomendare
Fuimos a comer a mediodía. Todo muy bueno, producto de primera calidad y muy bien cocinado. El vino muy bueno, tanto el tinto como el blanco un acierto. Los portres muy ricos y abundantes. El personal ha sido muy amable en todo momento.
Se come genial, el servicio muy eficiente y muy amable buen ambiente, toda la comida muy buena y precios muy bien. Hay que reservar con antelación porque siempre está lleno
Buen servicio, buena comida, buen trato. Todo genial
Calidad precio ideal el servicio inmejorable nuestra camarera Masha genial
Es la primera vez que voy.. Recomendable 💯x 💯 Comida un 10 Servicio un 10 Volveremos seguro!!! Muy amables todos..
Es un gran restaurante! Mariscos muy sabrosos. A mi amiga le gustó mucho el pulpo. Los camareros son muy amables.
Buena variedad, buen servicio, buen precio. Destacar que se puede dialogar con los acompañantes tranquilamente. Es la tercera vez que vamos y no nos defraudan.
Realmente es un 5, buen producto, bien cocinado, buen precio terraza climatizada y mesas interior y atención de 10. No puedo decir nada malo. Para volver.
Fuimos un grupo grande y nos atendieron muy bien. La comida muy buena, excelente relación calidad precio. El camarero Edu muy amable, un crack.
excelente comida a un precio super asequible y servicio espléndido volvere muchas mas veces
Hicimos comida al mediodía. Excelente, calidad, cantidad y precio genial La atención del servicio al cliente , perfecta, Lo recomiendo 100%
Hemos cenado muy bien, estaba todo buenísimo y el camarero que nos atendió, Edu genial!! Repetiremos sin duda
Es de esos sitios que alguien te habla pero no lo acabas de ver, superrecomendable, el menu 1/2 dia a precio imbatible.
He ido con mi familia a comer y con mis amigos a cenar y la verdad es que el trato es inmejorable y encima se junta con una comida de 10. 100% recomendable!!
Fuimos a cenar , despues de hacer 12 horas en nuestro salon de pelu Y nos trataron como si estuvieramos en casa Todo el equipo q estan un 10 Y la comida espectacular .. Gracias!!!
Genial. Comida buenísima, tanto el arroz como los entrantes, y todos los empleados majísimos y atentos con nosotros. Volveremos seguro😊
Igual que su hermano mayor el Chiringuito de Angelita.... Comida muy buena.... Buen marisco a precio razonable
Excelente!! Menu muy bueno a un precio muy ajustado. Merece la pena.
Todo muy bien, la verdad que no me lo esperaba porque siempre falla algo
El local de siempre con un buen trato y con el mejor producto! Poder comer en un sitio así con esta calidad-precio es una maravilla de verdad
Muy rápidos, amables y buena comida
Excelente el arroz asopado de Cigala.
La atención y el servicio inmejorables. Vinimos entre semana al mediodía un grupo bastante grande y acabamos más que satisfechos
Todo perfecto es la tercera vez que hemos venido, y nos gusta mucho la calidad de la comida y el ambiente.
Increíble todo estaba muy bueno, de muy buena calidad ,que decir del servicio perfecto y muy atento todo súper bien .
Todo perfecto, la atención de las dos camareras ha sido impecable, especialmente de Omayma, que es super atenta, se anticipa a lo que puedas necesitar, es agradable, muy simpática y muy profesional. Gracias por darnos una cena tan acogedora, servicial y cercana, como en casa.
El listón estaba muy alto, soy cliente de la pescadería del mercado, también del Chiringuito de Angelita y faltaba probar la Espinica. Vinimos tres personas con reserva, llegamos y nos sentaron en la mesa al momento. Enseguida nos trajeron la carta y nos indicaron las sugerencias fuera de carta. El servicio muy rápido y atento. En cuanto a la comida, excelente calidad y muy bien cocinados y servido todo: pulpo a feita, croquetas de merluza, boquerones fritos y calamares a la andaluza. Con postre, vino Albariño y café salimos a unos 30€ por cabeza. El precio se paga a gusto cuando se te atiende muy bien y te dan buena calidad y cantidad.
Hemos comido bien, en la terraza, sin mucho ruido, bien servidos y bien comidos.
Restaurante muy recomendable. Comida muy buena y buena atención. Es cierto que si te ponen en el comedor de dentro hay bastante jaleo pero se entiende ya que hay muchas mesas.
Comimos el domingo pasado en su terraza, el producto fresco, bien cocinado, la fritura exquisita.Precio correcto y acorde al buen producto.Personal muy amable. Muy recomendable el sitio
Pescado y marisco buenísimo y fresco, se nota que el pescado viene de sus propias pescaderías,
Calidad precio muy bien, sitio para repetir sin dudarlo.
Todo muy bien, lástima que el espacio interior es algo reducido y hay mucho ruido, en la terraza se está bien pero ya hace mucho calor y la carpa espacio reducido tb, quizás sea la razón que no dejen entrar perros a la carpa.
Comida en familia, muy buenas las tapas, sabroso arroz y deliciosos postres..un acierto. Masha, nuestra camarera, muy amable, atenta y muy simpatica. Un 10. Repetiremos
Cenamos ayer con mi familia , y estuvimos de 10. Nuestra camarera Omi , un 10.super atenta y simpatica.la cena muy buena
Cenamos genial, unas croquetas de merluza increíbles y el teatro muy bueno, estábamos de vacaciones pero por poco que pasemos por allí volveremos, un saludo.
Súper recomendable! Género de calidad y muy rico todo, buen servicio y espacio acogedor, fuimos con la familia y quedamos todos encantados! Volveremos a probar más platos! Enhorabuena!
Me encanta este restaurante. Siempre es un acierto. Buena calidad y buen servicio.
Buen lugar para una cena de tapeo con los amigos La camarera estuvo muy atenta ,sin duda volveremos.
No voy a escribir sobre la presentacion de los platos, la atencion del servicio, etc. Tan solo decir que la comida es espectacular, que es simplemente por lo que valorare este restaurante. Recomendado 100%😎
Un buen lugar para tomar algo, cenar con amigos en la terraza. Amplia carta, bien ejecutada, todo estaba buenísimo. Pulpo, boquerones, cocochas, bravas, chipirones plancha ... Muy bien explicado y con buenas indicaciones por parte del servicio. Atención y calidad. Seguro repetiremos. Muy recomendable.
Hoy hemos estado mi familia comiendo ,es la segunda vez q voy y repetiré para probar esa mariscada q tienen...la comida toda, desde ensaladas hasta paellas y fideuás buenísimas,el pudin y el brownie para llorar de delicioso pero sin duda alguna lo mejorcito Víctor( es un amor, profesional,atento,cariñoso) en fin si tuviera un negocio me lo llevaría conmigo....nos ha ENCANTADO
Comida muy buena. El arroz caldoso muy bueno.
Buen arroz caldoso de bogavante estuvimos en la terraza y muy buen ambiente y servicio volveremos
Hemos cenado muy bien, tapas grandes y muy buenas. Nos ha atendido la camarera Omy, muy muy maja y pendiente de que todo estuviera bien y muy agradable . Precio razonable. Volveremos seguro. Gracias por todo.
Comida buena. El menú no es barato pero la calidad es buena. Todo y que creo que a bajado algo últimamente.
El menú es muy bueno, calidad y buen precio. El servicio muy amable
El menú de martes a viernes es muy bueno, raciones generosas y muy ricas. El arroz con bogavante exquisito, las ensaladas buenísimas, la morralla rebozada riquísima, en fin, que hemos disfrutado mucho. He ido dos veces, hoy con familiares y les ha encantado también. Sin duda, volveremos.
Estaba todo buenísim, y sobretodo un 10 al servicio, Viktor nos atendió con muchísima amabilidad, se merece lo mejor, espero que todos continúen asi
Gratamente sorprendidos por un restaurante de recién apertura en Cerdanyola. Buena atención, calidad y buen precio. Recomendamos el cazón en adobo, las tallarinas, los mejillones, el pulpo y el arroz de marisco. De postre hemos probado el coulant y el brownie y estaban muy ricos. Hemos ido a diferentes restaurantes del grupo Angelita y no fallan!! Volveremos!!
El Domingo fuimos mi marido y yo a comer, pedimos una mariscada para 2 personas y no tengo palabras para describir lo buena y grande que era, comían 3 espectacular, pero lo mejor fue el servicio que hubo mira que la mariscada estaba increíble de buena, pero chicos os doy un 100% a todos los camareros no hubo ninguno que pasara que no se preocupara si tenían que cambiar el plato, si estábamos bien, etc.. sois todos unos profesionales, nunca escribo reseñas pero vosotros os merecéis que os valoren a todos y cada uno de los camareros, mi enhorabuena por ese servicio, no dudaremos en volver y recomendaros
Muy bien atendido por la camarera, super amable. El arroz caldoso estaba muy bien. Pero al llegar la cuenta vi que me cobraron el pan aparte. Algo que no debería ser así en un menú de dia.
La comida esta buena, se equivocaron en la paella y tardaban bastante para el número de camareros que había. Supongo que son cosas que pasan.
Calidad en la comida buen servicio trato agradable reservar una vez lleno no hay sitio
Muy buenas tapas, camareros muy atentos
Freiduria-marisqueria, numerosas tapas, todo muy bueno, grande, terraza cubierta, servicio competente, precio más bien alto, pero vale la pena
Fuimos a cenar y os gustó todo lo que pedimos, el precio bastante correcto.
Comimos un menú con una selección muy amplia , no es menú típico de diario , parece de fiesta o fin de semana y a buen precio
Difícil de encontrar mesa, si no vas con reserva. La comida buena y los camareros atentos.
El arroz, un poco acuoso, no lo he encontrado tan rico como el del chiringuito Angelita. La tarta de queso bien rica.
Buen sitio para ir con la persona adecuada.
El menú del medio día está muy bien, las tapas también están muy bien. El servicio estupendo.
El menú del mediodía muy bien calidad precio, de segundo todos los arroces tenían muy buena pinta aunque finalmente comimos fideuá que muy bien también
Menú diario entre semana por 18,5€ quasi perfecto, de 3B (Bueno, Bonito, Barato). Sin sorpresas. Platos buenos, generosos sencillos pero potentes. Quizás, por poner un pero, si pides vino, of course de la casa, te sirven una escasa copa en lugar de la consabida jarrita. Deberian hacer mas platos Sin Gluten, a ser posible rebozados. Servicio rápido y eficaz, atento y muy correcto.
El arroz con bogavante delicioso, la ensalada tanto la de langostinos como la de rulo de cabra, muchísima lechuga y poca cosa más, el postre delicioso, volveré seguro 😋
Muy bien atendido por la camarera, super amable. El arroz caldoso estaba muy bien. Pero al llegar la cuenta vi que me cobraron el pan aparte. Algo que no debería ser así en un menú de dia.
Siempre es una pena cuando un restaurante al que has ido en alguna otra ocasión y guardabas un buen recuerdo, te decepciona, y lamentablemente, esa ha sido nuestra experiencia en nuestra visita de ayer. Si bien solía ser un lugar decente, parece que han bajado muchísimo el nivel en todos los aspectos, y de seguir así, les auguro un futuro complicado. El servicio fue, sencillamente, muy poco atento. Nos sentimos desatendidos durante gran parte de la cena, teniendo que hacer malabares para captar la mirada de algún camarero incluso para cosas básicas. No había ni rastro de la amabilidad o eficiencia que esperas. La comida, que antes era su punto fuerte, ahora es mediocre. Los platos que pedimos no estaban a la altura de lo que recordábamos ni justificaban el precio. Pero el colmo de la noche fue cuando pedimos pan: estaba claramente duro, seco, y no era fresco. Lo peor de todo es que, al comentárselo al camarero, lo reconoció abiertamente . Un detalle tan simple como el pan dice mucho de la poca atención al detalle y el bajo estándar de calidad que están manejando ahora. En resumen, la visita de ayer fue una decepción mayúscula. Deberían hacer una revisión profunda de su cocina y, sobre todo, de la formación de su personal de sala. Tienen mucho que mejorar si quieren recuperar a los clientes habituales que ahora solo salimos con un mal sabor de boca.
Hemos ido a comer, nos sientan en una mesa al lado de la puerta, le pedimos amablemente al camarero si puede cerrar la puerta pues hace mucho frío, y nos comenta q no se puede, sale otro camarero y abre mas todavía la puerta, le volvemos a pedir educadamente q por favor cierre un poco la puerta, ya q la han dejado mas abierto mas, la cierra un poco, viene el mismo camarero de antes y vuelve a abrir otra vez mas la puerta, solución he comido con la chaqueta puesta, la comida muy buena, el camarero mas mayor, no muy simpático
fuimos a comer el menú del día (viernes) precio 19, 50 euros pedí de primero cazón en adobo, mucha cantidad pero el cazón era congelado y el rebozado se separaba del pescado, además el adobo estaba un poco fuerte, de segundo pedí arroz caldoso con langosta, estaba bien de sabor además incluía una langosta pequeña entera, pero el arroz estaba completamente pasado y cuando digo pasado es que estaba desecho completamente (lleguemos a comer a las 13,15 H) por lo que seguramente estaba preparado por la mañana de postre pedí coulant, pero era industrial tipo pastelito.no estuvo mal pero no para ese precio, además si te pedias vino solo entraba una copa, (lo considero ridículo y mas para ese precio), por lo demás , el servicio impecable y el lugar acogedor
He ido con esta semana 3 veces, las 2 primeras muy bien pero la tercera no me gustó nada Pedí un bistec de ternera que sabia a pescado y me compensaron con un chupito Tener el menú igual cada semana llega un momento que te cansas, Podían cambiar el menú cada semana Servicio y trato por parte de las camareras bien
La mariscada para dos 75 euros 💶, Indomable, Es cierto que otras veces estaba mejor, Me toco a mi
Fuimos el viernes a comer un menú , de primero ensalada de gambas y de segundo arroz negro que no estaba mal , no sé que nos pasó después que no paramos de beber agua hasta la noche y no se nos quitaba la sed por más agua que bebíamos, no fue algo normal , hemos ido a muchos sitios a comer arroz y nunca nos ha pasado nada igual . Me gustaría saber si esto le ha pasado a algun otro cliente o si alguien tiene una explicación.
Fuimos un día laborable. El menú está bien, no hay queja. El servicio bastante bien aunque andaba muy ajetreado supongo que les faltaba personal. Lo peor fue el ruido, no recuerdo un restaurante más escandaloso en tiempo! Me fijé que dejan platos, vasos, cubiertos y demás vajilla en la barra que está junto a las mesas y ahí lo recogen, en lugar de hacerlo a puerta cerrada. Entonces el ruido es increíble, en consecuencia la gente alza la voz y aquello es peor que un gallinero. Es algo bastante molesto. En mi opinión deberían cerrar esa zona o llevar los platos adentro y dentro hacer el cambio de vajilla para no causar tantas molestias auditivas.
Siempre es una pena cuando un restaurante al que has ido en alguna otra ocasión y guardabas un buen recuerdo, te decepciona, y lamentablemente, esa ha sido nuestra experiencia en nuestra visita de ayer. Si bien solía ser un lugar decente, parece que han bajado muchísimo el nivel en todos los aspectos, y de seguir así, les auguro un futuro complicado. El servicio fue, sencillamente, muy poco atento. Nos sentimos desatendidos durante gran parte de la cena, teniendo que hacer malabares para captar la mirada de algún camarero incluso para cosas básicas. No había ni rastro de la amabilidad o eficiencia que esperas. La comida, que antes era su punto fuerte, ahora es mediocre. Los platos que pedimos no estaban a la altura de lo que recordábamos ni justificaban el precio. Pero el colmo de la noche fue cuando pedimos pan: estaba claramente duro, seco, y no era fresco. Lo peor de todo es que, al comentárselo al camarero, lo reconoció abiertamente . Un detalle tan simple como el pan dice mucho de la poca atención al detalle y el bajo estándar de calidad que están manejando ahora. En resumen, la visita de ayer fue una decepción mayúscula. Deberían hacer una revisión profunda de su cocina y, sobre todo, de la formación de su personal de sala. Tienen mucho que mejorar si quieren recuperar a los clientes habituales que ahora solo salimos con un mal sabor de boca.
Hola Hemos comido hoy Domingo 29 septiembre. La comida bien La chica que nos ha servido correcta. Un consejo de una persona de 40 años hostelería. Tenéis un local 20 Ubicación terraza Pero creío que los camarero No tienen buen trato con las personas que preguntaban si había mesa Con aire de pasta devian todo lleno. Y no hay nadie en la terraza para recibir a la clientela. Se puede aprovechar y dar mejor servicio por que yo he entrado a las 13.10 y a las 13.50 me he marchado comido Un consejo Gracias
Hay uno que parece que sea el hijo del jefe porque cada vez que vamos lo único que vemos es como chatea con el movil, y solo sale para saludar a sus “amiguitas” abrazito y para a adentro al movil otra vez Edito porque no puedo publicar otra respuesta.. despues de la suya entiendo que querais limpiar vuestra imagen pero no mintáis en algo que veia yo, que era el wasap y por wasaps no se hacen comandas y los abrazitos y que poco mas hacia, y tanto lleva eso que esté mas pendiente porque no puede ser que queramos pedir algo y ni nos mire por estar con el movil teniendole al lado
La paella estaba bastante mala, muy salada. Creo que demasiado Avecrem. Llevo todo el día bebiendo agua
Hay uno que parece que sea el hijo del jefe porque cada vez que vamos lo único que vemos es como chatea con el movil, y solo sale para saludar a sus “amiguitas” abrazito y para a adentro al movil otra vez Edito porque no puedo publicar otra respuesta.. despues de la suya entiendo que querais limpiar vuestra imagen pero no mintáis en algo que veia yo, que era el wasap y por wasaps no se hacen comandas y los abrazitos y que poco mas hacia, y tanto lleva eso que esté mas pendiente porque no puede ser que queramos pedir algo y ni nos mire por estar con el movil teniendole al lado
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
120 Fotos
Explora les fotos de La Espinica
Informació sobre La Espinica
Com arribar
Av. de Sant Iscle, 4, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de Sant Iscle, 4, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
church building in Cerdanyola del Vallès, Spain
Public art in Cerdanyola del Vallès (Catalonia)
Public art in Cerdanyola del Vallès (Catalonia)
museo de la provincia de Barcelona, España
park in Cerdanyola del Vallès, Spain
building in Cerdanyola del Vallès, Spain
museo de la provincia de Barcelona, (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Espinica i altres restaurants
Guanya Punts a La Espinica!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Espinica
🏆 Recompenses de La Espinica
Descompte 10%
A La Espinica
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú