Menú
La palapa de mi mama
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Chiapa de Corzo

La palapa de mi mama

★★★★ 4.2 · 102 reseñas

En La Palapa de mi Mamá, en Chiapa de Corzo, le damos la bienvenida a una experiencia culinaria y de entretenimiento única. Nos distinguimos por crear un ambiente familiar y divertido, donde la buena comida se combina con espectáculos de música en vivo, comediantes e imitadores....

La palapa de mi mama

Chiapa de Corzo

4.2 · 403 ressenyes Google

Sobre La palapa de mi mama

En La Palapa de mi Mamá, en Chiapa de Corzo, le damos la bienvenida a una experiencia culinaria y de entretenimiento única. Nos distinguimos por crear un ambiente familiar y divertido, donde la buena comida se combina con espectáculos de música en vivo, comediantes e imitadores. Disfrute de nuestra...

En La Palapa de mi Mamá, en Chiapa de Corzo, le damos la bienvenida a una experiencia culinaria y de entretenimiento única. Nos distinguimos por crear un ambiente familiar y divertido, donde la buena comida se combina con espectáculos de música en vivo, comediantes e imitadores. Disfrute de nuestra amplia selección de cervezas y cócteles, acompañados de deliciosos postres. Ofrecemos platillos bien servidos, con excelente sazón y porciones generosas. Para su comodidad, contamos con acceso para sillas de ruedas y opciones de entrega sin contacto. Además, tenemos áreas recreativas con albercas para que los niños se diviertan mientras los adultos disfrutan. Abierto todos los días de 12PM a 12AM, La Palapa de mi Mamá es el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables.

Què diuen els clients de La palapa de mi mama

La Palapa de mi Mama es un lugar familiar con shows en vivo, música y alberca. Los clientes destacan la comida deliciosa, el buen servicio y el ambiente divertido, especialmente los espectáculos de imitadores como Francisco Puga. Algunos mencionan problemas con los mosquitos y el servicio lento en ocasiones.

Plats populars

carne asada micheladas shrimp cocktail

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Locals Celebracions Informal

Tip: Prepárate con repelente para mosquitos. Los shows de imitadores y la música en vivo son muy recomendables.

Services

🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre La palapa de mi mama

La palapa de mi mama es troba a Carr Al Aeropuerto, Ángel albino corzo km6, Las Flechas, Mexico, Chiapa de Corzo.
La palapa de mi mama té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La palapa de mi mama ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La palapa de mi mama segons les opinions dels clients són: carne asada, micheladas, shrimp cocktail.
La palapa de mi mama és ideal per a famílies, grups, turistes, locals, celebracions, informal.
La Palapa de mi Mama es un lugar familiar con shows en vivo, música y alberca. Los clientes destacan la comida deliciosa, el buen servicio y el ambiente divertido, especialmente los espectáculos de imitadores como Francisco Puga. Algunos mencionan problemas con los mosquitos y el servicio lento en ocasiones.
Prepárate con repelente para mosquitos. Los shows de imitadores y la música en vivo son muy recomendables.
403
Ressenyes

Opinions de La palapa de mi mama Chiapa de Corzo

4.2
403
5★
55%
4★
25%
3★
11%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (102)
A
Abimael Perez

Excelente lugar familiar, precios accesibles

m
marco villafuerte

Excelente ambiente y servicio

G
GEOCYBEL TAPIA

Me encanto el payaso 🤡 y el show de Tiffany me reí a no dar más.

J
JJ Diaz

Buen lugar para comer en familia. Sirven bastante botana.

w
waynne yadiel borja morales

Excelente bar familiar ☺️ para pasarlo con la familia tiene música en vivo,y buen servicio y tiene de todo

D
Dulia Aguilar

Rica la botana muy buen lugar super recomendado.

J
Jose angel Espinosa

Todo está muy bien, hasta el estacionamiento muy bien y amplio, excelente ubicación.

J
Jere

El mesero que nos atendió fue muy amable y muy atento. La comida y las botanas muy ricas.

A
Andrey Mazariegos

excelente lugar para ir con la familia... y las albercas que tiene están bien adaptadas!

M
Martin Munoz Herrera

Muy buena atención y excelente show todas las botanas muy ricas

T
Tito Eulises López Ángel

Un excelente servicio y muy rica botana y ambiente familiar

C
Criss Hernandez

Muy buen ambiente y la comida rica

L
Laura Alfonzo

Divertido ambiente y excelente comida!!!

H
Higinio Domínguez

Excelente atención, y la comida muy buena.

C
Carlos Moises Estrada

Es un lugar agradable y recomendable para pasarlo bien con la familia, música en vivo y en cuestión de comidas y bebidas, para todos los gustos ☺️

T
Tania Kristal Garcia Martinez

Buen espacio, lugar muy bueno, estacionamiento bien cuidado, atención excelente, apto para convivir con la familia y amigos o en pareja, amplio menú y de sabor en algunos platillos se lleva el 100 y en otros no tanto.

v
victor manuel carrogalindo

Es muy buen lugar con alberca para refrescarte de el calor buena comida, solo le falta un poco más de comida a sus órdenes pero muy rico y el ambiente está muy bien para pasar cualquier día de la semana😃

F
Fabio sciacca

Palapa/restaurante bonito con albercas limpias (una para niños chiquitos) y comida rica, variada y a buen precio. Recomiendo la charola mixta, viene con bastante comida.

h
hannayarena

Ese día estaba súper tranquilo el ambiente, super genial cuando llegas al aeropuerto y pasas por la riviera las flechas a degustar los platillos frescos. Me gusta el ambiente musical (aunque el travesti que imita a varios artistas se pasa de grosero jaja pero super ambiente) Recomendable 💅

B
Bonifacio tellez

El ambiente es muy bueno 👌 y la comida es una delicia...lo único que le falta es unos ventiladores en tiempos de calor está muy tenso el calor estando dentro del establecimiento

K
Krueger Dom

Muy buen ambiente, los meseros ahorita con cubrebocas por la pandemia. Comida rica, atención buena y siempre hay música o bien puede haber un artista. Precio accesible

J
Jazmín Marysol Galindo Rueda

Lugar agradable de un vientre familiar donde te puedes divertir

E
E Méndez

Me encantó !!!! Se come rico, lugar familiar y a muy buen precio cerca de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal... Chiapa de corzo ya quiero volver

A
Alex Romeo Mazariegos Sánchez

Excelente servicio, meseros atentos, ambiente muy agradable y la variedad. Un lugar donde puedes combinar comida, cervezas y risas por los comediantes.

B
Beatriz Perez Trejo

La comida con buen sazón, todas las veces que he llegado sirven rápido, la.ulgima vez si se tardaron quizas porque era domingo. Los precios ecuánimes.

B
Benjamín Urbina

Un lugar muy agradable dónde puedes disfrutar de ricas bebidas y botanas en un ambiente muy familiar, ya que cuenta con alberca y chapoteadero para los peques

F
Fredy Santiago

Buen servicio tanvien puedes pedir las bebidas con botana pasan buenas botanas también hay platillos

R
Rom CLM.

Me pareció muy agradable le lugar, y muy acomedido para disfrutar en familia. Lo recomiendo ampliamente para pasarla super bien.

J
Jorge Farnetti

Rico excelente atención

A
Aimer De La Torre

Buen servicio, muy rica la comida, tiene alberca y show. Lo recomiendo y el ambiente es súper tranquilo

D
DAVID ROMAN ACEITUNO DIAZ

Solo que ese día me atendió un mesero muy penco de ahí en fuera todas las veces que he ido genial todo excelente

V
Victor Alvarez Paladino

Muy abundante la comida y excelente servicio....ahora iremos en la tarde después de la ley seca para ver el ambiente

J
Jair Gamo

Rico como siempre, servicio rapido y botanas al por mayor a un bajo precio sin duda de mis lugares favoritos

J
JAGUAR 99

Muy buena atención y sobre todo el rico sazón en sus botanas y comidas recomendadas

A
Alondra Espinosa

Me gustó mucho el lugar, tienen un buen servicio y las botanas están muy ricas

C
Cinthia

Excelente servicio Muy bien atendidos Sus botanas muy ricas y del día

R
Robin Son Gomez Gomez

Buen servicio y muy ricas comidas un ambiente familiar

O
Oel Nemrod Ovando Altuzar

Buena atención, gran variedad de platillos para degustar en compañia de tu bebida favorita, cuenta con alberca, amenisado con show en vivo, puedes festejar cualquier evento especial ya que tiene un espacio amplio y cuenta con estaciónamiento propio y una excelente ubicación.

Mariano Castro
Mariano Castro

Good, tasty, and affordable, everything is tasty, only the spicy stuff is very hot.

Abdiel Estudillo
Abdiel Estudillo

The food is well served and the portions are adequate. The seasoning is good. I ordered a soft drink with snacks and was satisfied after two. The atmosphere is good; on Monday afternoon there was live music and a show. There are pools for children and adults. I give the service a 4 because a waiter rudely served us. Otherwise, it's fine.

Minerva Montes
Minerva Montes

Very good place, perfect for the family, a small problem there are no fans and that makes the stay a little pleasant, although the place is open if fans are needed, everything else is fine there is very good live music

ISIDORO G. C.
ISIDORO G. C.

Great place to have a great time. Live music and comedians.

paulina lopez
paulina lopez

Delicious! Of all these snacks, that was my favorite. ❤️

Alma Abadia
Alma Abadia

The food has improved a lot and they are launching a very good imitator, by the way, PONCHO LADUARTE.

Ossiel GT
Ossiel GT

Very good seasoning and a very good show, I had a lot of fun...

simeimporta dos
simeimporta dos

Excellent place to socialize, very good service, and the food is quite good. The entertainment is very good, especially when the comedians are on. They have a great repertoire. The bathrooms are clean, and the pool and wading pool are quite good. They have good parking, and the prices are reasonable. One of the downsides is that they don't respect social distancing, and the waiters don't wear masks at all times.

Sarai Jiménez
Sarai Jiménez

Delicious food, spacious space, and I really enjoyed the show 😍 Francisco Puga, the best impersonator!

Aztiram Aicran
Aztiram Aicran

This place is for family fun and drinks . It has 2 pools so kids can swim while you can have some adult time. Pool is right next to where you can watch them.

José Rafael Ramos Moreno
José Rafael Ramos Moreno

Very good service and excellent attention from the waiters, a very fun family atmosphere with shows by impersonators, singers and comedians; now with the COVID-19 pandemic, social distancing between tables, masks for the waiters and the 30% capacity limit... highly recommended.

MAGIN CASTAÑEDA
MAGIN CASTAÑEDA

Excellent family place, with a pool for the kids, great service from the staff, delicious food, affordable prices... Great show by Puga Show. I recommend it.

A
Albino Solorzano

Excelente todo.muy rico. Atención esmerada

a
angie champo

Buena atención... No se llena mucho...

J
Javier Hernández

Está económico los cócteles. Refresco un poco caro para ser. De 355 ml

J
Jorge sarain Constantino González

Es un lugar cómodo pero falta un poco de más ambiente.

N
Norma Castellanos

Me encantó el comediante Carlos franco, nos hizo reír mucho excelente. Muy carismático. Jajajaja jajajaja jajajaja

E
Elena MPalomera

Sólo que el comediante se debe medir cuando hay niños se me hace muy subido de tono siendo que es palapa familiar

I
Ivan Madrigal Carrera

Creo que el ambiente debería ser un poco más familiar en cuanto. Alos chistes de los comediantes pero dentro de todo está bien

A
Adilene Vázquez

Excelente ambiente y atención, precios accesibles! Muy recomendable

A
Alexander

Buen lugar para celebrar algo o simplemente pasar un buen rato en familia o amigos buena musica

t
tino flores

Muy buena atención y no es caro, la botana muy rica

E
Emilio Balente Reyes Barrios

Muy agradable el lugar, lleve mi mascota y no hubo problema!

d
david Coronado

Buen lugar para pasar un rato agradable, con música en vivo

R
Rocío Rodríguez

Bonito lugar y alimentos con buen sabor.

D
Diego Mejia

Buen lugar, comida un poco cara y para ser sinceros el sabor no lo vale, lugar para pasar bien el rato con la familia, tiene alberca

M
Milo Penagos

Buenas atención, bonito el lugar, bien la variedad, solamente el sabor de las botanas quedan a deber, están más o menos

S
Steeven Montes

La comida está bien y bueno el servicio pero a veces llevan a cada comediante qué en ves de risa da tristeza.!

Carlos Ortiz
Carlos Ortiz

The live show was very entertaining, with imitators and live music, a pool, and delicious food. The service was good, and overall you left with a good taste in your mouth. Recommended.

Leandro Norberto Ballinas Morales
Leandro Norberto Ballinas Morales

The food was delicious, and the atmosphere was unremarkable... However, the waiters' service is something to think about... In my experience, if I didn't leave the correct amount on the bill, they got upset and told me not to come back. Everyone knows that tipping is voluntary, yet they believe it's mandatory and includes a certain percentage of the bill... It's unfortunate, but the waiters' attitude like that doesn't make me want to come back.

Oscar Conde Silva
Oscar Conde Silva

The menu is extensive and varied, and seafood is the specialty. Everything is delicious, and the appetizers they give you with your drinks make a great starter. The only negative I would say about the place is that due to the size of the place and the number of customers they have to serve, it can sometimes take a while for service.

A
Any Fuentes

Un lugar muy local, la comida no es tan rica y el servicio un poco lento

R
Rocio Lozano

Falta sazón en algunos platillos, el servicio muy lento tanto en meseros como es la cocina

A
Alma delia Escobar castillo

No tiene ventiladores y la verdad si se requiere, la.alberca para niños un poco sucia.

C
Cc

La comida esta regular. El lugar es amplio y con música en vivo. Cuenta con alberca.

H
Hab Lop

Los meseros son lentos para atender

N
Nallely Toledo Estrada

La comida es buena sin embargo la atención no el mesero que nos atendió nos estaba cobrando de más.

R
Rafael Velazquez

Lugar muy agradable, ambiente 100 % familiar

j
julissa chacón

Las tostadas ya no estaban crujientes, el menú no es igual al de la calle central y mucho menos el sabor

H
Hyllari Gutiérrez

Ideal para la familia, cuenta con alberca y chapoteadero para niños pequeños, y cuando hablamos de comida, su le hace falta más sabor y sazón a ciertos alimentos, Muy buena atención por parte de los meseros, música música vivo,

J
Jesus Antonio Cortazar Suarez

Es un lugar muy agradable, el ambiente muy bueno solo que no es del todo familiar por qué los comediantes si usan muchas groserías. La comida no es buena, así que como para ir a comer no lo recomiendo.

J
JULIUS MAXIMUS

Todo a buen precio pero lo q no me parece es q los meseros te hagan caras por q no les dejas el 10% de propina si para eso tienen sueldo y ya están muy mal acostumbrados!!!

J
JULIO FLORES

Buen ambiente, precios accesibles, pagos solo en efectivo, las botanas les hace falta sazon ...

C
Claritza Reyes

Me parece demasiado el tiempo de entrega para una mojarra frita, tardaron 1 hora y 10 minutos en llevarla. Tienen dos tipos de platillos, como el básico y uno completo, el mesero no te explica eso, simplemente si pides algo, te lleva el completo y listo. Supongo que para que la cuenta sea más alta y por lo tanto tenga mayor % de propina. Eso no me agrada

A
AdYmm

Me encantó el ambiente y la comida, atienden bien pero los meseros se cobran solitos la propina, aveces añaden como $150 pesos de propina en la cuenta pero de ahí está aceptable🙃

D
Dorian Neyra

Si te gustan los botaneros es una buena opción para ti. Yo la verdad no es lo mío. Algo que no me gusta es que están demasiado juntas todas las mesas y que no tienen ningún tipo de ventilación artificial. Entiendo que es abierto de los lados pero no para turistas no acostumbrados a la humedad si hace falta que circule poco más de aire. Ventiladores simples de techo o algo.

M
Musme Gomez

El servicio es bueno, los meseros son atentos a medias y la comida también no obstante hay mucha detalles que mejorar, de entrada creo que se concentran en atender mejor a ciertos clientes que les dan más propinas y a los demás no los atienden igual, el ambiente es pesado, llegan personas con la intención y actitud de tomar y eso le quita lo familiar, creo que el problema es de imagen y estereotipo.

omar ruiz
omar ruiz

The service was a bit slow, not that I'm making excuses, but there were other customers when we arrived, so I hope that's why. The food was delicious and the snacks were great. The music was a little too loud for conversation, but it created a nice atmosphere.

Reyna E
Reyna E

Alot of Mosquitos, be prepared with some spray, swimming pool in location.

Luisa Bistrain
Luisa Bistrain

The waiters and service are good; they serve you quickly. From my point of view, I don't recommend the micheladas; they're bad. The shrimp cocktail is tasty, but they should bring more ingredients to your table in case you want to add them. The carne asada is dry and has a lot of fat; it's hard to eat. The show is good; the norteño band plays and sings very well, with a good repertoire. They should pay more attention to the restrooms, since both times I went there was no water in the toilets.

Luis Hernandez
Luis Hernandez

The establishment is part of a chain of restaurants located in different municipalities of the state. Its style is coastal and its interior is spacious. Among its advantages are that each purchase includes a small snack, which is varied with each round of drinks. It has a fairly varied menu. The food and micheladas are tasty, although they lack any distinctive touches. The prices are competitive. Another advantage is that the establishment has a pool and a wading pool. The main aspect to note or mention is the gratuity charged at the time of payment, something that should be taken into account in these establishments since it is often not mentioned to the customer.

C
Carlos Lopez

Falta calidad en los alimentos, la atención fue regular, algo tan sencillo como poner tortillas calientes, no lo pudieron hacer

A
Alessandra Martinez Ruiz

La botana no es muy buena, lo único bueno es el show.

C
Carlos Trujillo

A disminuido mucho la característica que al botanero La Palapa de mi Mamá la hizo famosa, el exceso de botanas, en esta sucursal al menos el servicio fue deficiente sin llegar siquiera a bueno, las botanas muy escasas y los meseros desatentos, el unico punto a favor es la alberca para quienes gusten de meterse al agua en una epoca de calor, pero fuera de ello no hay mucho de relevante.

H
Hugo Garcia

No aceptan tarjeta, el show horrible, la comida de regular a mala

A
Alberto LN

HORRIBLE LUGAR, NO RESPETAN LA RESERVACIÓN Y EL SUPUESTO "GERENTE" ES UN DESPOTA SIN NADA DE SERVICIO AL CLIENTE, SE LE OLVIDA QUE ES UN EMPLEADO MÁS ❌❌❌ NO CONSUMAN AQUÍ ❌❌❌

E
Emmanuel Clemente Sanchez

Comida en mal estado, y el ambiente pésimo, horrible.

V
Victor Vaz

Pésimo lugar. Ordenas una cosa y te pasan otra. El colmo, no tienen ni cubiertos para poder comer.

M
Mario Franco

La atención es buena, la botana le falta variedad, entiendo que por el caldo de mariscos la mesa se lleno de moscas de una manera insoportable que me tuve que salir del lugar, le falta ventiladores

a
ada luz Juarez

El servicio ha decaído mucho, había un show de muy mal gusto, la comida fría y mal servida

F
Fabián Cyrus

QUE ES ESOO!! por esa cosa espere 1 hora Nms

j
jesuscin duran

No lo recomiendo, es un lugar sin ética. Te ofrecen alimentos de "cortesía" y al final te los agregan al ticket. Fui el viernes y me llevaron a la mesa alimentos sin que yo los pidiera, les comente a los meseros 2 veces que eso no habíamos ordenado y me respondió que eran cortesía con las bebidas, al momento de pagar le solicité el baucher al mesero y en forma negativa no quería dármelo, al revisar, sorpresa estaban cobrando adicional, le comenté que porque y no supo darme respuesta,. Son un restaurant básico de CHIAPAS, NO HAGAN ESAS ESTUPIDECES. No lo recomiendo, son basura.

A
Arnulfo García

Mi esposa pidio un cafe y le llevan un vaso con agua y nescafe obviamente mi esposa lo rechazo y todavia tienen el descaro de habernos cobrado el cafe como si lo hubieramos consumido, la persona que nos atendio cuando nos retiramos deje el dinero sobre la mesa y muy erroneamente deje propina salio corriendo a la mesa para ver si habiamos pagado la verdad se vio muy mal ambos casos no se hacen.

Patricia Martínez Cortés
Patricia Martínez Cortés

The wait for the server to take our order was approximately 25 minutes or more. Later, when we requested separate checks for billing reasons, we noticed some resistance and an unfriendly attitude. Finally, we were given everything on one check, despite our previous request. When we repeated the request, the service was less than friendly and took a considerable amount of time. When we were given the card with the information to request the check, we were not informed that it had to be requested the same day. When we tried to bill the next day, we were told that the process was no longer possible and that the information should have been provided by the server, which, due to his poor attitude and service, he never told us. He also showed us a photo of a billing sign, which we never noticed because it was possibly in an obscure location. The place itself doesn't deserve bad reviews, but the attention and treatment of the service staff directly influences the customer experience. Situations like this can be a reason for some customers to decide not to return. Personally, if the opportunity to return were to arise, I would prefer not to.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Chiapa de Corzo →
📸

37 Fotos

Explora les fotos de La palapa de mi mama

La palapa de mi mama
La palapa de mi mama
La palapa de mi mama
La palapa de mi mama
La palapa de mi mama
+32 Més
📍

Informació sobre La palapa de mi mama

Com arribar

Carr Al Aeropuerto, Ángel albino corzo km6, Las Flechas, Mexico

Chiapa de Corzo, Chiapa de Corzo 29160

Carregant mapa...
La palapa de mi mama
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
403 ressenyes

Serveis

🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
403

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr Al Aeropuerto, Ángel albino corzo km6, Las Flechas, Mexico

Chiapa de Corzo, Chiapa de Corzo 29160

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La palapa de mi mama i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La palapa de mi mama!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La palapa de mi mama

🏆 Recompenses de La palapa de mi mama

💰

Descompte 10%

A La palapa de mi mama

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus