A.P. Cano Chanarro
Chiclana de la Frontera
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre A.P. Cano Chanarro
A.P. Cano Chanarro, ubicado en Chiclana de la Frontera, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica, centrada en los sabores del mar. Con un ambiente acogedor realzado por una decoración singular y chimenea, es un lugar ideal para disfrutar desde un desayuno temprano hasta una c...
A.P. Cano Chanarro, ubicado en Chiclana de la Frontera, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica, centrada en los sabores del mar. Con un ambiente acogedor realzado por una decoración singular y chimenea, es un lugar ideal para disfrutar desde un desayuno temprano hasta una cena relajada. Nos especializamos en platos tradicionales de pescado y marisco de la más alta calidad, con opciones para todos los gustos, incluyendo nuestra popular tuna encebollada. Destacamos por nuestro café excepcional y una selecta carta de vinos. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio rápido y amable. Contamos con accesibilidad total para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, estacionamiento, baños y asientos adaptados.
Què diuen els clients de A.P. Cano Chanarro
A.P. Cano Chanarro es un restaurante de pescado fresco muy popular en Sancti Petri. Los clientes destacan la calidad del pescado y marisco, el trato amable del personal y la autenticidad de la cocina local. Algunos mencionan largas esperas y precios elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un lugar popular, así que prepárate para esperar o considera ir fuera de las horas punta. Los clientes recomiendan probar el pescado fresco y el marisco.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre A.P. Cano Chanarro
Opinions de A.P. Cano Chanarro Chiclana de la Frontera
Me encanta pescado frito Fresco buena atención calidad precio están muy bien
Excelente lugar para comer pescado a lado de una de las mejores playas de Cádiz. Pedimos cinco tortillas de camarones, una ensalada, un surtido de pescaíto mediano y una lubina, todo para compartir entre cinco personas. Todo en total ha salido por 84'00 € contando con varias rondas de bebida. Lo mejor que se puede hacer es pedir consejo a los camareros sobre lo que pedir, porque te dicen el mejor pescado que puedes pedir, que básicamente es pescado a la plancha. Muy recomendable la lubina a la plancha. Es recomendable preguntar a los camareros por los orígenes del lugar y del mismo pueblo Sancti Petri, porque te lo cuentan encantados.
Fuimos un grupo de 8 personas, reservando un par de día antes por consejo de los lugareños. Muchas variedad de pescado, cocina clásica pero muy rica.
Vinimos a celebrar el cumple de uno de nosotros. Lamentablemente, no nos pudieron dar de comer porque estaban llenos (algo que no nos extrañó para nada…). Hoy hemos vuelto porque se ha vuelto tradición comer en este templo del pescado fresco mínimo una vez durante las vacaciones. Aparte de amenizarnos la comida con su gracia andaluza, para nuestra sorpresa, al final de la comida, se han acordado del cumple y han aparecido con una tarta y su respectiva vela para que nuestro amigo pudiese soplar. ¡¡¡Hasta ha cantado el cumpleaños feliz!!! Ha sido una genialidad. Pequeños gestos de enormes personas que nos ha terminado de alegrar el día. Gracias, gracias y gracias…. En relación a la comida, todo riquísimo pero el Pargo que nos han recomendado ha sido la joya de la corona. Ha sido probarlo y se nos han caído los huevos… pero como volvemos todos los años, el que viene los recogemos.
Mi sitio preferido para comer pescado fresco. El personal, muy atento y con verdadero conocimiento de su producto, conviene seguir sus recomendaciones del día. El pescado, el más fresco que se pueda encontrar, la urta es sencillamente espectacular. Ambiente popular y familiar, siempre lleno pero siempre hay mesa. Parada obligatoria y cien por cien recomendable.
Se come muy bien y es apto para todos los bolsillos! Yo estoy Dos tapas, dos cervezas y una media de chocos nos costó en total 13,80 euros. Muy barato!! Tiene la opción de tapas a las frías y calientes, bocatas y pescaito frito. Está en el poblado de sancti petri. Fuimos antes del concierto. Es una gran opción si vas al CMF. Es enorme. Tiene un gran salón con muchas mesas y tambien tiene barra y terraza Muy recomendable!
Autentico establecimiento caditano. Calidad, buen trato y tradicion pesquera
Es un magnífico sitio donde puedes disfrutar de pescado fresco y además si pides pescado te traen una bandeja con diferentes pescados para que elijas tu el que quieras, siempre que he venido el pescado sabe a mar. Las raciones también están muy buenas y son contundentes. El trato es también bueno. Siempre que vengo a Chiclana nunca me pierdo la oportunidad de comer o cenar en este sitio. En general, si quieres disfrutar de un buen pescado fresco tienes que pasarte por aquí.
Vamos casi todos los años, siempre es un acierto. Si quieres comer pescado fresco a buen precio es el sitio. Recomendado pedir el pescado que tengan ese día. El ambiente es muy singular.
Situado en el poblado de Sancti Petri cuenta con un amplio aparcamiento situado en el exterior. Tiene una extensa carta de pescados, aunque sólo cuenta con una carne al toro pero muy rica. Algunos de sus postres son caseros,se puede destacar su arroz con leche. Excelente calidad precio.
Hemos ido a comer. No habíamos reservado y hemos preguntado si podíamos comer hacia las dos y cuarto. Nos han aconsejado que esperáramos en la barra porque a partir de las dos y media se llena. No me extraña porque es un sitio con encanto y con muy buen pescado. Para las 14,30 ya teníamos mesa. Hemos pedido para picar media de puntillitas, una tortillita de camarones, ensalada de tomate y media de ensaladilla. Recomiendo pedir medias raciones porque son bastante grandes. Para plato principal una lubina a la plancha. Te sacan el pescado antes de hacerlo a la mesa para poder elegir el tamaño, pero hoy solo tenían de kilo para arriba, así que la mitad que nos ha sobrado la cenaremos muy a gusto. De postre hemos pedido tarta de queso porque no quedaba ya de tres chocolates. Era casera y estaba muy buena pero era mas de cuajada que de queso. El vino que hemos pedido es el de Tierra Blanca, un semidulce con muy buen precio. Entra solo, aunque la mayor parte de la segunda botella también nos ha quedado para acompañar la lubina de la cena. En resumen, repetiremos seguro por lo menos una vez más. Pescado de calidad y servicio excelente a precio asequible para los mortales.
Espectacular restaurante al estilo más pesquero y de mercado,con producto autóctono de la bahía de Cádiz con un servicio espectacular y precios muy asequibles. Mejor restaurante con buena calidad al mejor precio, y un ambiente muy del pueblo.... Visita Obligada en Sancti Petri....
3 B. Bueno, bonito y barato. Excelente pescado a un precio magnífico. Eso si, se pone a tope, y aunque se mueven con rapidez, hay que tener paciencia. Recomiendo reservar mesa. Fernando, un máquina!
Se come increíble y a buen precio. Si buscas pescado de calidad sobre todo frito, es uno de los mejores de Sancti Petri. Atención rápida y amable por parte de un personal muy profesional. Carta relativamente variada de comida, especialmente pescado. La paella hay que pedirla con tiempo y mínimo para 4 personas. Recomiendo preguntar por el plato o pescado del día que normalmente suele estar mucho más rico, aunque todo lo que sirven es fresco. Las medias raciones no están mal para compartir, llevan el contenido del plato pequeño que te ponen en las mesas, con dos medias pueden comer bien dos personas. El frito variado vale la pena si vas a compartirlo. Nos pedimos una media de chipiron a la plancha que vino con patatas y salsa verde, muy rico. Otra media de puntillitas que estaban deliciosas y otra media de cazon en adobo que no estaba nada mal. Cuando llegas te ponen tu plato con cubiertos y al ratito te traen cesta de pan y picos según los comensales. Recomiendo que se reserve con tiempo porque suele llenarse fácilmente y puedes quedarte sin comer. En cuanto a los precios no están mal, en algunas de las fotos que subo podéis ver la carta. El establecimiento también está genial, decorado con motivos marinos. En fin, un buen sitio para comer pescado por la zona.
Un sitio ideal para ir en familia a compartir buenas raciones de pescado. Buen servicio y precio
Íbamos a uno de los conciertos de Santi Petri y un chiclanero de toda la vida nos recomendó cenar allí....madre mía qué bien!!! Destacar que es un sitio que se puede cenar de medias raciones. Nosotros éramos dos y aprovechamos para probar varias cosas: * Tortillita de camarón. Llega churruscaita, calentita y crujiente. * Media de almejas a la marinera. Dos cosas: no tenían tierra y la salsa fue un escándalo!! No dejamos de rebañar . * Media de chipirones. Vienen 6 ó 7 chipirones sobre una base de patatas y cuatro trocitos de tomate. Los chipis, muy ricos, con sabor a mar. Dos pegas, los chipis no llegan del todo limpios y las patatas saladas!! * Barriga de atún. Qué ricoooooooooo. Viene muy bien preparado, marcadito, jugoso...y con tomate y cebollita picadito. Riquísimo!! * Postre de chocolate blanco con mango. Correcto, sin más. Cómo punto de mejora....la presentación Todo esto con tres bedidas, por 40 euritos!! Para disfrutar!!
Fuimos de noche , después de hacer visita al castillo de Sancti Petri, que el barco sale desde Puerto deportivo. Es una nave grande con muchas mesas pero se está muy bien. La comida toda muy buena. Te aconsejan por el pescado del día. Las papas aliñas están buenísima por el aceite de oliva, la cebolla morada, la patata en su punto... Totalmente aconsejable el sitio con precio más bajo de los de la zona. Volveremos sin duda
Sin duda en el TOP 3 de mejores sitios donde comer en Chiclana. La calidad de la comida es de diez, imprescindible las ortiguillas, sardinas - caballas y las papas aliñás. El pescado es fresco, el pescaíto frito es espectacular. El lugar es súper auténtico, los precios van acorde a la calidad de la comida. Todo está muy limpio, los baños también y el personal es muy amable, simpático y son todos super profesionales, cualquier problema te lo solucionan, llendo un domingo, con dos camareros menos que tenían, te servían rápido. Sin duda, repetiré muchísimas veces.
Un sitio con mucho rollo marinero, súper acogedor. Parece que estás en un tinglado del puerto, con barquitos, cuerdas por todos lados y hasta un atún gigante decorando el local. Muy auténtico. La comida de diez, todo muy sabroso y casero, el calamar estaba espectacular. Y el trato del personal, de esos que te hacen sentir como en casa. Para repetir sin duda.
Lugar estupendo para comer, pescados frescos y muy ricos, amplia variedad de productos en la carta , dispone de dos grandes salones y una barra, personal diligente y profesionales, precios moderados. Recomendado cien por cien el atún a la plancha y desde luego su visita si andas por estos lares.
Local típico gaditano, de los poco que van quedando ya. Es una cofradía de pescadores, con acceso libre al restaurante, en una gran nave con ambiente marino por doquier, bullicioso y lleno de vida. Es un sitio popular, sencillo y sin pretensiones, con manteles y servilletas de papel. La carta es extensa y el servicio es bueno a pesar de tener el local a tope. El producto es muy recomendable, fresco y bien trabajado. La fritura demuestra claramente que el pescado es todo de proximidad. Muy rico todo. Las raciones van bajando notablemente de cantidad según pasan los años y el precio va subiendo por otro lado. Si bien se puede considerar como un sitio económico, la verdad es que sus precios encarecidos se van acercando a los de locales próximos de mayor categoría. No obstante es un sitio recomendable 100x100. Imprescindible reservar con antelación porque los fines de semana está a tope.
El Caño Chanarro es una de esos bares que pocos van quedando en la costa de Cádiz, tradicional, sin florituras y a gran precio. No esperes nombres de platos rimbombantes, ni grandes presentación, aquí se viene a comer calidad a buen precio. Llegamos sin reserva y en 10 minutos estábamos comiendo. Probamos: -Gazpacho, casero y muy bueno -Sardinas, si te gustan pidelas, no te arrepentirás -Atùn encebollado, como el de tu madre, mira las fotos, dejé la cazuela rebañada. -Chipirones a la plancha, frescos y muy muy buenos. El precio, 40 euros la pareja. En resiy, si quieres comer bien y a buen precio, el Caño Chanarro es una opción acertada.
Sólo he desayunado aquí, pero doy fé de que ponen unos desayunos buenísimos! Jjj con muy buen ambiente y un servicio súper amable y rapidez en atender. Recomendable 💯 x 💯
Recomiendo cualquier pescado…. Pero las patatas aliñadas, la ensalada de tomate de 10!!! Siento no haber sacado las fotos con platos llenos…. Pero al verlo… se me olvidó sacar fotos jajaja Atún encebollado de 20! Raciones generosas….y carne de toro con papas….. 10 tb… ya estábamos inflaitos…. En este sitio la cocina es económica y espectacular….asi que para la digestión…una tarta de chocolate blanco con Mango …. Y manzanilla jajaja
Es una nave amplia, nada ruidosa y con ambiente a mar, me encantan estos sitios.Comimos raciones variadas, chocos, sardinas, calamar, lenguado, adobo,los boquerones espectaculares.Te muestran los pescados que tienen en el momento, con lo que te haces una idea de la frescura de sus productos. Muy buena calidad de los productos y muy bien elaborados. La atención exquisita, perfecta,relación calidad-precio fantástica. Repetimos en nuestra estancia y repetiremos si volvemos a la zona. Gracias por vuestro buen trabajo.
Fuimos a comer recomendados por una amiga y la verdad es que fue un éxito te enseñan el pescado del día para que tú lo elijas y te lo hacen a la brasa al momento. Además los calamares estaban deliciosos y el pescado exquisito tomamos lubina
Buen sitio para comer pescado frito y a la plancha en Chiclana. Tienen un salón interior bastante amplio y adaptado para personas con discapacidad. El servicio fue muy amable con nosotros a la hora de atendernos, ya que íbamos con una persona con movilidad reducida. Volveré. Un detalle de calidad es que tienen estrella Galicia de tirador, incluida también sin alcohol.
Si te gusta comer pescado fresco y bien preparado con un servicio de 10 es tu sitio. Fuimos por primera vez por los comentarios y nos encantó. Súper amable el camarero que en todo momento nos asesoró. Muy recomendable, volveremos a comer la lubina a la plancha y el choco.
Restaurante amplio cerca del puerto con productos de la zona tipicos. Muy buen ambiente, buena decoracion, camareros amables y rapidos. Muy bien de precio, para 2 personas pedimos 4 medias raciones y un postre y acabamos muy llenos, nos salio 33€. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda y lo recomendamos!!!
Great seafood tapas. Nice coffee for €1.30 great atmosphere with nice displays on the walls. Toilet needs more tlc
100% authentic, local, Fish-Restaurant.
Best food around, quick and friendly staff, here you get freshest maritime food.
Great Food & Amazing Decoration... Must visited..
What a great place to eat in La Barrosa . The restaurant is awesome, real home cooked style food. This is a fish restaurant 100%. Tried the Tuna cooked in onion sauce which was amazing, so tasty. Then you have to try the Tuna belly, which was so juicy and fresh, cooked to perfection and served with some potatoes. RECOMMEND 100% The Mackerel with side salad was also a perfect cooked dish that was so tasty and fresh, really great. The food cooked here all seafood was absolutely amazing and the service was 100% and the waiters are fantastic everything was really cooked the perfection. The restaurant is amazing they have hundreds of old model ships aligned across all of the walls and the atmosphere is so good real village lifestyle. Situated right at the end of La Barrosa the restaurant is right on the seafront at the north end of the peninsular. Would recommend the restaurant 100% absolutely amazing.
Great place to get the best quality fish and seafood in the surroundings
Great sea food menu and TAPAS. Love this venta.
Place where fishers go so you can expect good food there. Lovely people too. :)
Best place if you are looking for traditional fish based dishes. The price is amazing and the quality too. Do not doubt; this is the place in sancti petri.
Super fresh fish. Straight from the sea.
We had the greatest of food experience! We enjoyed it so much that we came back the next day for lunch! The staff are fenomenal, super welcoming and friendly and great at making recommendations on th…
We had the greatest of food experience! We enjoyed it so much that we came back the next day for lunch! The staff are fenomenal, super welcoming and friendly and great at making recommendations on …
We had the greatest of food experience! We enjoyed it so much that we came back the next day for lunch! The staff are fenomenal, super welcoming and friendly and great at making recommendations on …
This is an association of local fishermen in Sancti Petri. A small restaurant that caters for fish. I was recommended this restaurant years ago, and loved the food. Ten years later, I once again vi…
Desde hace años es una de las ofertas más populares para comer pescado fresco y de la zona. Si le añadimos unos precios razonables y un ambiente familiar vamos explicando el porqué tiene tanto éxito. Puntos negativos: en la pequeñísima terraza que tiene no hay una bonita vista y tampoco hay servicio en mesa así que si vienes a comer con tu mascota es lo que te toca! Consejo: evitar hora punta.
Si buscas pescado fresco ESTE ES EL SITIO. Te lo presentan a la tradicional: bandejita con las capturas del día de la lonja local, un menú con unos acompañamientos super baratos y ¡ojo! El pescado va a precio cerrado (no varía el precio en la carta según el precio al que lo obtienen en la lonja). Lo único: preparados para el ruido. El local es una nave, con dos salones enormes en los que el eco hace de las suyas. Eso sí, el servicio es de lo más cercano y atento que he conocido en mi vida, preguntad por si acaso. Nosotros fuimos con un bebé y nos improvisaron una mesita en la terraza (que ni siquiera tenían habilitada), desde la que disfrutamos una lubina y un calamar espectaculares y el concierto del Chiclana Music Fest. Mejor imposible.
Fue cena, carne de toro estupenda, fritura de pescado, puntillas y tortilla de camarones deliciosas. Sin embargo tortilla de patata sosa.Buenos precios excepto que nos cobraron por botella de casera y botella de vino normal 12 euros.
Un lugar típico donde comer un buen pescado, buen ambiente aunque bastante concurrido en periodo estival, a pesar de estar concurrido el servicio eficaz en unos tiempo más que aceptables, derrochando amabilidad con los clientes. A partir de aquí, tengo que modificar mi reseña ya que suelo venir una o dos veces al mes, con la confianza que da el tiempo si bien no tengo quejas de nadie del personal si es cierto que comienzas a llevarte mejor con algunas personas y notas que viceversa, también comienzan a tratarte con mucho más esmero, es especial Patri y Cristian, dándose el caso que como siempre que venimos pedimos un pescado de buen tamaño, hoy nos avisaron de una lubina de 2'4 kg a muy buen precio (adjunto fotos del bicho) para que os sirva de referencia uso unos guantes de la talla 95 y la botella de cerveza es de 33 cl. La relación calidad precio excelente. Hoy 9 Jun. Decidimos volver y la verdad es que en pescados nos mostraron una urta de 2'8 kilos, con muy buena pinta unos ojos brillantes, la piel con mucosa y uñas agallas de muy bien color mi pena que era demasiado pescado para los 4 comensales, por lo que decidimos tirar por un par de calamares de potera uno frito y el otro a la plancha, muy bien sabor, tiernos y una presentación espectacular, mis felicitaciones al cocinero es el único con el que no trato ya que no lo veo por el salón. Para muestra público las fotos.
Nave grande en dos estancias acondicionadas como salones con gran amplitud de espacio. Techos altos. Decoración marinera con maquetas de barcos y diversos aparejos. Carta variada de pescados y algunas carnes. Entrantes, ensaladas, raciones, platos y postres. Cafés. Servicio más o menos rapido según demanda. Buena calidad y elaboración. Presentación básica sin florituras. Precio aceptable pero no barato.
Productos de primera calidad y buenos precios Lugar de la visita: Asociación de Pescadores Cano Chanarro Fecha de la visita: 26/05/2017 Siempre que voy a Cádiz, suelo ir un día a comer a este establecimiento por su calidad, buen servicio y precio excepcional. Hemos estado comiendo cuatro personas, una ensalada normal, media ración de patatas aliñadas, media ración de atún encebollado, media ración de puntillitas, media de acedías, cuatro tortillitas de camarones, siete cañas de cerveza, dos cremas de yogur, dos arroz con leche, dos cafés y un menta poleo, todo por 53 euros, es decir, a razón de 13,25 euros por persona. El local es muy grande, con techo altísimo. Lo único que no me gusta es el aseo que está un poco descuidado.
Excelente opción para comer o cenar muy buena comida típica de la zona a un precio muy bueno. Pescado fresco y muy rico. Frituras, sardinas, langostinos y gran variedad de pescados. Sitio ruidoso pero excelente como restaurante de la zona. Conviene reservar ya que es habitual que esté lleno.
Fui con el peque y para compartir media raciones al final tiramos por platos fritos: las tortillas empetados de camarones y el choco frito tierno. No volvería a pedir las croquetas de jamón: un mazacote de harina. Yo personalmente me hubiese pedido la barriga de atún de Almadraba, que tenía muy buena pinta, así que habrá que volver otro día. Ofrecen una gran variedad de postres caseros: tanto la tarta de tres chocolates como la crema de yogur con tocino de cielo estaban buenas. Fuimos después de una actividad náutica y conseguimos una mesa, aunque las dos salas - nada pequeñas - estaban llenos. El servicio es amable y rápido.
Situado en el puerto, sitio pintoresco con mesas estilo cervecera. Te ofrecen los pescados del día, frescos y te lo llevan a la mesa para enseñártelo antes de cocinarlo. Camareros eficientes y simpáticos. Mucha variedad de raciones y precios asequibles. Aunque siempre suele estar lleno de gente son rápidos en servir, sin problema de aparcamiento y entorno bonito para pasear.
Restaurante de puerto de toda la vida, de los que ya no quedan casi. Buena materia prima, si quieres comer un buen pescado fresco a la plancha este es el sitio. Los pescados fritos ya sabemos lo que son pero aquí sabes que es buena calidad. También tomamos filete de barriga de atún de almadraba y pargo a l plancha, muy bueno.
Buenísimo. Producto de primera. Muy rápidos. Local amplio (es una antigua nave) que hace un ambiente des ahogado, carta de productos de la tierra muy frescos. Se aparaca bien. Vamos para repetir mil veces.
Fui por las referencias y esperaba más. Las patatas aliñadas muy ricas. Las tortillas de camarones un poco grasientas pero ricas de sabor. La fritura pequeña, le faltaba sabor al cazón, poco adobo y muy muy sosa. El ambiente muy bueno y el local chulo. Si estás por la zona y quieres probar, sin más.
Restaurante espectacular en pleno Poblado de Sancti Petri, una zona con mucho encanto en Chiclana de la Frontera. El local es enorme, así que lo normal es que encuentres mesa sin problema, incluso en temporada alta. Eso sí, ármate de paciencia porque el servicio es muuuy lento —los camareros van con calma, quizá demasiada. Ahora bien, la espera merece la pena: la relación calidad-precio es difícil de superar. Platos generosos, producto fresco y bien cocinado. Ideal para compartir raciones y disfrutar del ambiente marinero de la zona. Recomendable si estás por Sancti Petri y te apetece comer bien sin arruinarte. Solo recuerda no ir con prisa.
Muy recomendable si estás por la zona. Excelente relación calidad precio. Recomiendo la tortilla de camarones y el atún encebollado. El sitio es muy grande. Tiene una barra y dos salones muy amplios. Aún así, cuando estuvimos estaba casi lleno.
El local es bastante llamativo, buenos precios y buen producto. Hacia un poco de frío por que tenían el aire a tope. Pedimos atún encebollado, un pelin seco. Las almejas a la marinera muy buenas, para mi lo mejor. Chipirones plancha, puntilla y una tarta de chocolate con galleta de postre. Fuimos cuatro y pedimos todo medias raciones y salimos llenos. Se hicieron un poco de jaleo con algunas cosas que pedimos… pero bien. Salimos a 13€ por persona.
Buena atención por parte de los camareros, hay dos salones grandes con mucha capacidad y aún así estaba lleno. Buen ambiente y decoración marinera con muchas maquetas de barcos, local con encanto y esencia de cofradía de pescadores. Hemos pedido el surtido pequeño para dos personas y la cantidad es bastante abundante, habíamos pedido media ración de almejas a la marinera, muy ricas, y nos ha costado acabarlo!!
Bien sitio para comer pescadito y comida local. El servicio bueno y rápido y el lugar con buena decoración y amplio. La carne al toro está buenísima, así como las almejas. Las puntillitas un poco aceitosas. Los postres la verdad que muy buenos, mousse de turrón y yogur con tocino. Calidad precio muy bien.
Nice breakfast, friendly service
Ok
Great fish straight off the boat and onto the plate!
Mucho tiempo de espera para poder comer,si no vas con reserva tienes 1 hora de espera,lo q probé las croquetas no son caseras,los chipirones buenos pero no los limpian,cazón normal y 4 sardinas 5€ lo veo caro, aparte la bebida en vaso de sidra a 4€ una cerveza o tinto de verano pues lo veo más q exagerado.
El pescao frito rico pero las croquetas que les pedimos a las niñas se notaba que no eran caseras. Las raciones y medias en comparación con restaurantes de la zona de la bahía se nota diferencia en la cantidad, siendo estas muy pobres. La atención buena y rapidez en la misma
El sitio es amplio con muchas mesas , pedimos pimientos Fritos de entrante y fue lo mejor del almuerzo a mí pesar.. ya que pedimos caballa, que no quedaba, atún encebollado que estaba súper seco con muy poca cebolla y se te hacía bola, unas almejas a la marinera con poca potencia en sabor y algunas con mal gusto, también pedí una barriga de atún de almadraba "no muy hecha" y me llegó un poco menos seca que el atún encebollado... y para terminar una ración de langostinos a la plancha para ver si me cambiaba la opinión y también estaban pasados.. quedandose la cáscara pegada a la carne y dejándolo sin jugosidad...He comido varias veces en este sitio y sé que tiene buen producto de pescado, pero esta vez he tenido muy mala suerte.
Cofradía de pescadores en el poblado de Santi Petri. La comida está buena, y aunque los camareros son amables tardan mucho en servir y hay errores en las comandas, a modo ejemplo no nos pusieron el pan en ningún momento y las aceitunas y los pimientos fritos llegaron al final. De precio normal tirando a carete...le sube la nota el espectacular entorno donde se encuentra.
La dorada muy buena ,le falta un poco de soltura ,se ha pedido un gin Toni y no le han puesto ni limón se le pide y les trae un trozo tan grande que nos hemos echado a reír
Está bien para cenar buen pescado . Buen servicio y una grata atención por los camareros por norma general.!! Yo hoy tuve mala suerte pedí calamar a la plancha y llego frío a la mesa, estuvo dando vueltas hasta que llegó a mi mesa, ...en fin un mal día lo tiene cualquiera. Calidad y precios asequibles.
Buen pescado fresco y lugar pintoresco. El personal amable pero poco eficientes en las comandas, pedimos lenguado y la camarera vino a explicarnos 1:30h después que se les había olvidado poner el lenguado en cocina, total que nos quedamos sin pescado a la plancha… Los postres nada del otro mundo, no parecen caseros. El surtido de pescado era casi todo calamar rebozado. El gazpacho en cambio muy bueno!
Ok
Es un magnífico sitio para comer buen pescado fresco El problema es que como va al peso ponen lo que les da la gana sin poder contrastarlo Hemos comido fabulosamente en multitud de ocasiones pero el último día nos dieron un calamar que mos indicaron pesaba 600 gramos y que como mucho pesaría 250 o 300 gramos.
Pescado fresco y bastante bien de precio lo que sí cabe destacar el pasotismo de los camareros y bueno es común en muchos lugares así la utilización de la patata congelada en las raciones pero el pescado está bastante bueno, algo reseco y pasado de cocción el atún encebollado, la carne al toro está bastante buena, los chipirones fritos estaban esquisitos. Sacrifico si pides pescado a la plancha que hay si se sale un poco el precio
Sitio bonito, pedimos varios platos y pescado para 2. El plato de pescado es obra de arte faltaba que picaso pintara los platos. 25€ frito para 2 personas, a quien toman el pelo? Te pones 2 boquerones 2 acedias un poco de choco salado y un cabeza de pescado enorme, magnífica para ponerla en el museo de bellas artes de chicana. Señores enhorabuena. Es la cabeza de pescado mas bella de la planeta , ni botero lo hubiera esculpido igual. Enhorabuena
Asociacion de pescadores donde puedes ir a comer pescado fresco y todo tipo de platos. Aunque realmente se come muy bien y todo era muy fresco, nos molestó mucho el servicio. Al llegar reservamos mesa y tuvimos que esperar casi una hora, habiendo mesas vacías, para que nos dirán una. Muy mala organización, traían platos que no habíamos pedido y tardaron mucho en servir la comanda. Sobre el precio no es barato. Lo mejor es la limpieza y la adaptación para personas con movilidad reducida.
Siento poner esta reseña, pero después de un año hemos notado que la cálida ha bajado y el precio ha subido, años anteriores no podía compararse con otros restaurantes de la zona pero ahora mismo no es que haya competencia, es que no hemos vuelto porque ya hay sitios mejores al mismo precio.
Fuimos recomendado pero siento decir que fué un fiasco. Íbamos con la ilusión de comer bien pero lo único rico en calidad y cantidad fueron las puntillitas. el salpicón la media ración era una tapa grande con mucho surimi y una sola gamba. el calamar muy pequeño comparado con el precio y por último las tres sardinas de la media ración estaban tiernuchas. No lo podíamos creer para el sitio que estábamos. El servicio fatal, todo tardaba mucho o incluso se le olvidaba lo que le había pedido. el último tinto com casera después de reclamar lo 3 veces lo trajeron cuando habíamos terminado de comer, casi 20 m. Un ruido enorme.
Food is good, but way too expensive
Hemos salido ahora mismo de desayunar, pensábamos comer luego y hemos cambiado de destino, el desayuno para pedir es horrible, una sola chica atendiendo toda la barra, no da para más la pobre, el pan te lo sirven caliente de tostado olvídate, 8,40€ dos bollos congelados con paté a lo justo, y la terraza totalmente abandonada, hemos tenido que desalojar la mesa, y es autoservicio y paciencia!!
Imposible comer en el salón de dentro. Imposible. Un ruido de voces que no es ni natural. Ni escuchas al acompañante que tienes en frente en tu propia mesa. Entre plato y plato tardan más de 40 minutos... Muy mala acústica y el servicio regular. La chica que lleva el tema de las reservas de las mesas tiene tantos estrés y tanta tensión que la contagia. Con lo cual, vas a desconectar a pasar un buen rato y es imposible. Nunca más.
Hoy hemos ido a comer con unos amigos a los cuales habíamos hablado muy bien del lugar y nos hicieron quedar francamente mal. Mesa puesta y preparada sin haberla limpiado, le ponen el mantel de papel encima y así la dejan, aunque se vean los lamparones de la suciedad de la mesa, pero el colmo de los colmos fué que pedimos pescado a la plancha y la plancha ni siquiera lo vió: del congelador a la freidora, uno de los comensales que tiene problemas de páncreas y no puede comer fritos, se puso malo, la suerte de ellos es que no me llevé el ticket. La cuenta ( más de 40€/persona) la tuve que pedir varias veces y se tuvo que levantar mi marido a pagar, mucha desgana y dejadez cuando no está allí el dueño o el encargado ( no sé bien si es una cosa o la otra) es una pena que sabiendo hacer el trabajo bien, lo hagan tan mal. O tal vez, por algún problema interno, hoy día 25 de Enero haya estado el ayudante o el freganchin de cocinero 🤷🏻♀️🤦🏻♀️ Lo único decente, las almejas
Horrible experience. The service was terrible. Some food arrived but 2 of our main dishes didn’t arrive despite waiting over an hour after the first dishes arrived & repeatedly asking where the food was. It also took 20 minutes to order 3 drinks & then they only brought 2. In the end we asked for the bill, without the 2 mains. The bill was incorrect with an extra drink added, & when we told the waiter it had been a terrible experience he said it wasn’t his job to make sure we got our food, only to order it. No one was interested or offered any explanation or apology, very disappointing & extremely poor value.
Fatal
Poor service. We waited 20 min after asking for a menu. Waitress served two tables who came 15 mins after us. So we left and went to Restaurant la Carpa good service great food.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Casa del Farero
Hola Indian Restaurant
La Cobijá
La Almadraba
Restaurante Pizzería Dolce Vita La Barrosa
Atenas Playa
Pazo de Iria
Take Away
Arena Café
Casa Mayte
349 Fotos
Explora les fotos de A.P. Cano Chanarro
Informació sobre A.P. Cano Chanarro
Com arribar
Puerto Deportivo, C. de la Rivera, 11139 Poblado de Sancti Petri, Cádiz, Spain
Chiclana de la Frontera, Chiclana de la Frontera 11139
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Puerto Deportivo, C. de la Rivera, 11139 Poblado de Sancti Petri, Cádiz, Spain
Chiclana de la Frontera, Chiclana de la Frontera 11139
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Servicio de Autobús - Malú - Concert Music Festival
10 de jul.. 2026, 00:00
ServicioBus ConcertMusicFestival
Malú - Concert Music Festival
10 de jul.. 2026, 22:30
Concert Music Festival
Servicio de Autobús - Niña Pastori - Concert Music Festival
11 de jul.. 2026, 00:00
ServicioBus ConcertMusicFestival
Niña Pastori - Concert Music Festival
11 de jul.. 2026, 22:30
Concert Music Festival
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Chiclana de la Frontera, España
What people say about A.P. Cano Chanarro
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a A.P. Cano Chanarro i altres restaurants
Guanya Punts a A.P. Cano Chanarro!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de A.P. Cano Chanarro
🏆 Recompenses de A.P. Cano Chanarro
Descompte 10%
A A.P. Cano Chanarro
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú