Menú
A.P. Cano Chanarro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Chiclana de la Frontera

A.P. Cano Chanarro

★★★★ 4.1 · 124 reseñas

A.P. Cano Chanarro, ubicado en Chiclana de la Frontera, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica, centrada en los sabores del mar. Con un ambiente acogedor realzado por una decoración singular y chimenea, es un lugar ideal para disfrutar desde un desayuno...

A.P. Cano Chanarro

Chiclana de la Frontera

4.1 · 2,613 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com
TripAdvisor 3.4 (343)

Sobre A.P. Cano Chanarro

A.P. Cano Chanarro, ubicado en Chiclana de la Frontera, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica, centrada en los sabores del mar. Con un ambiente acogedor realzado por una decoración singular y chimenea, es un lugar ideal para disfrutar desde un desayuno temprano hasta una c...

A.P. Cano Chanarro, ubicado en Chiclana de la Frontera, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica, centrada en los sabores del mar. Con un ambiente acogedor realzado por una decoración singular y chimenea, es un lugar ideal para disfrutar desde un desayuno temprano hasta una cena relajada. Nos especializamos en platos tradicionales de pescado y marisco de la más alta calidad, con opciones para todos los gustos, incluyendo nuestra popular tuna encebollada. Destacamos por nuestro café excepcional y una selecta carta de vinos. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio rápido y amable. Contamos con accesibilidad total para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, estacionamiento, baños y asientos adaptados.

Què diuen els clients de A.P. Cano Chanarro

A.P. Cano Chanarro es un restaurante de pescado fresco muy popular en Sancti Petri. Los clientes destacan la calidad del pescado y marisco, el trato amable del personal y la autenticidad de la cocina local. Algunos mencionan largas esperas y precios elevados.

Plats populars

Tuna cooked in onion sauce Tuna belly

Ideal per a

Informal

Tip: Es un lugar popular, así que prepárate para esperar o considera ir fuera de las horas punta. Los clientes recomiendan probar el pescado fresco y el marisco.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Què veure a prop

Consorcio Almadrabero en Sancti Petri
A 149m

Consorcio Almadrabero en Sancti Petri

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre A.P. Cano Chanarro

A.P. Cano Chanarro es troba a Puerto Deportivo, C. de la Rivera, 11139 Poblado de Sancti Petri, Cádiz, Spain, Chiclana de la Frontera.
A.P. Cano Chanarro té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
A.P. Cano Chanarro ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a A.P. Cano Chanarro segons les opinions dels clients són: Tuna cooked in onion sauce, Tuna belly.
A.P. Cano Chanarro és ideal per a informal.
A.P. Cano Chanarro es un restaurante de pescado fresco muy popular en Sancti Petri. Los clientes destacan la calidad del pescado y marisco, el trato amable del personal y la autenticidad de la cocina local. Algunos mencionan largas esperas y precios elevados.
Es un lugar popular, así que prepárate para esperar o considera ir fuera de las horas punta. Los clientes recomiendan probar el pescado fresco y el marisco.
2,613
Ressenyes

Opinions de A.P. Cano Chanarro Chiclana de la Frontera

4.1
2,613
5★
53%
4★
25%
3★
10%
2★
4%
1★
7%
S
Salvadora Gómez

Atención muy buena, sitio de pescadores con encanto, buen pescado y precio, para repetir.

D
Daniel Morgade

Me encanta pescado frito Fresco buena atención calidad precio están muy bien

P
Pep cule

Brutal. Buen pescaito… Buen servicio, todo chicas!!!

F
Fifo_ Carpfishing

Muy buen lugar para disfrutar de las delicias del mar con un producto excelente, buena atención y calidad precio acorde. Muy recomendable.

M
Manuela martin blanco

La comida exquisita y el servicio inmejorable. Cada vez que venimos es una maravillosa experiencia gastronómica. Pescado fresco y realmente buenisimo. Seguiremos repitiendo

P
Principe per

Fantástica comida, en una increíble zona con maravillosas vistas a pie de playa, ¡qué más decir! A parte del buen servicio Pd: el tocino de cielo estaba de p... madre!!!

J
Jose Prieto

Espectacular restaurante en Chiclana. Tanto la comida como el servicio inmejorable. Un sitio imprescindible para degustar los productos del mar

M
Miguel García Serrano

Excelente lugar para comer pescado a lado de una de las mejores playas de Cádiz. Pedimos cinco tortillas de camarones, una ensalada, un surtido de pescaíto mediano y una lubina, todo para compartir entre cinco personas. Todo en total ha salido por 84'00 € contando con varias rondas de bebida. Lo mejor que se puede hacer es pedir consejo a los camareros sobre lo que pedir, porque te dicen el mejor pescado que puedes pedir, que básicamente es pescado a la plancha. Muy recomendable la lubina a la plancha. Es recomendable preguntar a los camareros por los orígenes del lugar y del mismo pueblo Sancti Petri, porque te lo cuentan encantados.

J
Juan Daniel Valdivielso

Fuimos un grupo de 8 personas, reservando un par de día antes por consejo de los lugareños. Muchas variedad de pescado, cocina clásica pero muy rica.

C
Cartagenero

Pescaito que bueno,nos encantó todo lo que pedimos,los postres caseros. Tienen una chimenea de leña que da gusto verla. Aconsejable venir

J
Jose Manuel Ardila

Restaurante 100% recomendable para comer buen pescado y a muy buen precio, además el encanto de donde está situado, sitio para visitar si o si, no hice fotos a la comida pero si me quede maravillado con la impresiónante colección de maquetas de barcos!!

J
Josu Aranguren

Vinimos a celebrar el cumple de uno de nosotros. Lamentablemente, no nos pudieron dar de comer porque estaban llenos (algo que no nos extrañó para nada…). Hoy hemos vuelto porque se ha vuelto tradición comer en este templo del pescado fresco mínimo una vez durante las vacaciones. Aparte de amenizarnos la comida con su gracia andaluza, para nuestra sorpresa, al final de la comida, se han acordado del cumple y han aparecido con una tarta y su respectiva vela para que nuestro amigo pudiese soplar. ¡¡¡Hasta ha cantado el cumpleaños feliz!!! Ha sido una genialidad. Pequeños gestos de enormes personas que nos ha terminado de alegrar el día. Gracias, gracias y gracias…. En relación a la comida, todo riquísimo pero el Pargo que nos han recomendado ha sido la joya de la corona. Ha sido probarlo y se nos han caído los huevos… pero como volvemos todos los años, el que viene los recogemos.

P
Pedro Damian Diaz Liz

Buen lugar para comer pescado fresco en Chiclana

P
Paula Rodriguez

Mi sitio preferido para comer pescado fresco. El personal, muy atento y con verdadero conocimiento de su producto, conviene seguir sus recomendaciones del día. El pescado, el más fresco que se pueda encontrar, la urta es sencillamente espectacular. Ambiente popular y familiar, siempre lleno pero siempre hay mesa. Parada obligatoria y cien por cien recomendable.

A
Ana P

Se come muy bien y es apto para todos los bolsillos! Yo estoy Dos tapas, dos cervezas y una media de chocos nos costó en total 13,80 euros. Muy barato!! Tiene la opción de tapas a las frías y calientes, bocatas y pescaito frito. Está en el poblado de sancti petri. Fuimos antes del concierto. Es una gran opción si vas al CMF. Es enorme. Tiene un gran salón con muchas mesas y tambien tiene barra y terraza Muy recomendable!

j
jose ramon fernandez leon

Autentico establecimiento caditano. Calidad, buen trato y tradicion pesquera

A
Agoriz

Bar de pescadores de toda la vida, desayunos buenos y baratos, y el mejor sitio para probar el pescado de la zona a muy buen precio. El local está muy bien decorado con numerosas mwuetas de barcos

E
E.d

Gente muy maja, no teníamos reservado para comer y en un momento nos han dado una mesa para seis, comida muy buena y precio asequible, lo recomdamos

H
Hermanos Ruiz González

Un buen sitio donde comer un buen pescaito frito o la plancha.. pero como podéis ver en la foto nosotros nos decantamos por el frito.

A
Alejandro Villaescusa

Es un magnífico sitio donde puedes disfrutar de pescado fresco y además si pides pescado te traen una bandeja con diferentes pescados para que elijas tu el que quieras, siempre que he venido el pescado sabe a mar. Las raciones también están muy buenas y son contundentes. El trato es también bueno. Siempre que vengo a Chiclana nunca me pierdo la oportunidad de comer o cenar en este sitio. En general, si quieres disfrutar de un buen pescado fresco tienes que pasarte por aquí.

M
Mario Rodriguez

Vamos casi todos los años, siempre es un acierto. Si quieres comer pescado fresco a buen precio es el sitio. Recomendado pedir el pescado que tengan ese día. El ambiente es muy singular.

j
jose maria de miguel

Situado en el poblado de Sancti Petri cuenta con un amplio aparcamiento situado en el exterior. Tiene una extensa carta de pescados, aunque sólo cuenta con una carne al toro pero muy rica. Algunos de sus postres son caseros,se puede destacar su arroz con leche. Excelente calidad precio.

M
Maite Catalan Oiz

Hemos ido a comer. No habíamos reservado y hemos preguntado si podíamos comer hacia las dos y cuarto. Nos han aconsejado que esperáramos en la barra porque a partir de las dos y media se llena. No me extraña porque es un sitio con encanto y con muy buen pescado. Para las 14,30 ya teníamos mesa. Hemos pedido para picar media de puntillitas, una tortillita de camarones, ensalada de tomate y media de ensaladilla. Recomiendo pedir medias raciones porque son bastante grandes. Para plato principal una lubina a la plancha. Te sacan el pescado antes de hacerlo a la mesa para poder elegir el tamaño, pero hoy solo tenían de kilo para arriba, así que la mitad que nos ha sobrado la cenaremos muy a gusto. De postre hemos pedido tarta de queso porque no quedaba ya de tres chocolates. Era casera y estaba muy buena pero era mas de cuajada que de queso. El vino que hemos pedido es el de Tierra Blanca, un semidulce con muy buen precio. Entra solo, aunque la mayor parte de la segunda botella también nos ha quedado para acompañar la lubina de la cena. En resumen, repetiremos seguro por lo menos una vez más. Pescado de calidad y servicio excelente a precio asequible para los mortales.

J
Juan Ramón Rodríguez

Espectacular restaurante al estilo más pesquero y de mercado,con producto autóctono de la bahía de Cádiz con un servicio espectacular y precios muy asequibles. Mejor restaurante con buena calidad al mejor precio, y un ambiente muy del pueblo.... Visita Obligada en Sancti Petri....

M
Marta Anto

Muy buen ambiente pesquero y comida excelente, todo fresquísimo!!! Los postres caseros riquísimos.

A
Antonio G.

3 B. Bueno, bonito y barato. Excelente pescado a un precio magnífico. Eso si, se pone a tope, y aunque se mueven con rapidez, hay que tener paciencia. Recomiendo reservar mesa. Fernando, un máquina!

M
MIguel Sepulveda

Es una asociación de pescadores muy bien ambientada con un montón de barcos en miniatura y un atún gigante en la puerta Hay que esperar un poco para comer pero merece la pena calidad precio El sitio está genial repetiré sin duda si vuelvo a Cádiz

E
Emilio Delgado

Se come increíble y a buen precio. Si buscas pescado de calidad sobre todo frito, es uno de los mejores de Sancti Petri. Atención rápida y amable por parte de un personal muy profesional. Carta relativamente variada de comida, especialmente pescado. La paella hay que pedirla con tiempo y mínimo para 4 personas. Recomiendo preguntar por el plato o pescado del día que normalmente suele estar mucho más rico, aunque todo lo que sirven es fresco. Las medias raciones no están mal para compartir, llevan el contenido del plato pequeño que te ponen en las mesas, con dos medias pueden comer bien dos personas. El frito variado vale la pena si vas a compartirlo. Nos pedimos una media de chipiron a la plancha que vino con patatas y salsa verde, muy rico. Otra media de puntillitas que estaban deliciosas y otra media de cazon en adobo que no estaba nada mal. Cuando llegas te ponen tu plato con cubiertos y al ratito te traen cesta de pan y picos según los comensales. Recomiendo que se reserve con tiempo porque suele llenarse fácilmente y puedes quedarte sin comer. En cuanto a los precios no están mal, en algunas de las fotos que subo podéis ver la carta. El establecimiento también está genial, decorado con motivos marinos. En fin, un buen sitio para comer pescado por la zona.

A
Alejandro TG

Es un imprescindible en la zona , cualquier cosa de pescado está buenísimo. En especial el calamar .

N
Nicolás RUIZ SÁNCHEZ

Un sitio ideal para ir en familia a compartir buenas raciones de pescado. Buen servicio y precio

J
Javi Madro

Íbamos a uno de los conciertos de Santi Petri y un chiclanero de toda la vida nos recomendó cenar allí....madre mía qué bien!!! Destacar que es un sitio que se puede cenar de medias raciones. Nosotros éramos dos y aprovechamos para probar varias cosas: * Tortillita de camarón. Llega churruscaita, calentita y crujiente. * Media de almejas a la marinera. Dos cosas: no tenían tierra y la salsa fue un escándalo!! No dejamos de rebañar . * Media de chipirones. Vienen 6 ó 7 chipirones sobre una base de patatas y cuatro trocitos de tomate. Los chipis, muy ricos, con sabor a mar. Dos pegas, los chipis no llegan del todo limpios y las patatas saladas!! * Barriga de atún. Qué ricoooooooooo. Viene muy bien preparado, marcadito, jugoso...y con tomate y cebollita picadito. Riquísimo!! * Postre de chocolate blanco con mango. Correcto, sin más. Cómo punto de mejora....la presentación Todo esto con tres bedidas, por 40 euritos!! Para disfrutar!!

C
Carlos AL

Un sitio precioso y peculiar. Aconsejados en todo momento por el camarero que nos dijo el pescado fresco del día. Raciones generosas a buen precio. Un espectáculo de comida. recomendable a tope

M
María del Carmen MB

Fuimos de noche , después de hacer visita al castillo de Sancti Petri, que el barco sale desde Puerto deportivo. Es una nave grande con muchas mesas pero se está muy bien. La comida toda muy buena. Te aconsejan por el pescado del día. Las papas aliñas están buenísima por el aceite de oliva, la cebolla morada, la patata en su punto... Totalmente aconsejable el sitio con precio más bajo de los de la zona. Volveremos sin duda

T
Tamara gonzalez

Pescado muy fresco y rico a buenos precios. El servicio de camareros muy amable y pendiente de que no falte nada. Sin duda para repetir muy recomendable lo único que hay que ir con un poco de tiempo porque suele estar lleno

D
Daniel Reina

Muy buen sitio para comer pescado fresco, personal muy atentos y simpáticos. Servicio rápido sin largas esperas. El sitio muy bonito, auténtico estilo marinero. Relación calidad precio espectacular. Muy ricas las tortillitas de camarón . Lo recomiendo 100%.

J
Jose del castillo

Sin duda en el TOP 3 de mejores sitios donde comer en Chiclana. La calidad de la comida es de diez, imprescindible las ortiguillas, sardinas - caballas y las papas aliñás. El pescado es fresco, el pescaíto frito es espectacular. El lugar es súper auténtico, los precios van acorde a la calidad de la comida. Todo está muy limpio, los baños también y el personal es muy amable, simpático y son todos super profesionales, cualquier problema te lo solucionan, llendo un domingo, con dos camareros menos que tenían, te servían rápido. Sin duda, repetiré muchísimas veces.

M
Miguel Sanchez “Pintores Mysafer”

Estas son las reseñas que me gusta poner!! Comida tradicional, buena y con saborrr Buen servicio, buen ambiente y buena relación calidad precio. No es el típico restaurante enfocado a turistas Sin duda para volver y totalmente recomendable

D
Daniel

Se come bastante bien y los precios son muy asequibles. El ambiente es genial y el pescaíto fresco fresco👍

M
Marian Chamizo

Todo riquisimo, no teníamos reserva pero enseguida nos prepararon una mesa y estaban a tope !!!!! Gracias al camarero ni nos sobró nada ni nos quedamos con ganas.... Muy buena calidad y atención de agradecer por las horas. Recomiendo 100%

m
marta

Hay que ir sí o sí! La comida de muy buena calidad. Por poner una pega, tienes que ir con tiempo y comer con tranquilidad, cero prisas. Lo recomiendo!

R
R. BL

Lugar pintoresco, decorado y acorde con el producto que ofrecen. Muy buen pescado. Calidad/precio excelente. Volveremos seguramente. Las tortillitas de camarones muy ricas.

M
Manuel Mestre

Local muy pintoresco! Producto fresco y de calidad sin grandes elaboraciones ni complicaciones. Del mar a la mesa directamente!!! Atención por parte del servicio muy buena y además a unos precios muy muy ajustados. Difícil encontrar pescado fresco a precios tan buenos!

A
ANAM AVERO

Un sitio con mucho rollo marinero, súper acogedor. Parece que estás en un tinglado del puerto, con barquitos, cuerdas por todos lados y hasta un atún gigante decorando el local. Muy auténtico. La comida de diez, todo muy sabroso y casero, el calamar estaba espectacular. Y el trato del personal, de esos que te hacen sentir como en casa. Para repetir sin duda.

J
Jose Sanchez

Lugar estupendo para comer, pescados frescos y muy ricos, amplia variedad de productos en la carta , dispone de dos grandes salones y una barra, personal diligente y profesionales, precios moderados. Recomendado cien por cien el atún a la plancha y desde luego su visita si andas por estos lares.

m
manuel javier Antunez Pedrosa

Comida excepcional, y precios inmejorables. Cumple las tres B. Bueno, bonito y barato.

K
KERKIRA 32.2

Local típico gaditano, de los poco que van quedando ya. Es una cofradía de pescadores, con acceso libre al restaurante, en una gran nave con ambiente marino por doquier, bullicioso y lleno de vida. Es un sitio popular, sencillo y sin pretensiones, con manteles y servilletas de papel. La carta es extensa y el servicio es bueno a pesar de tener el local a tope. El producto es muy recomendable, fresco y bien trabajado. La fritura demuestra claramente que el pescado es todo de proximidad. Muy rico todo. Las raciones van bajando notablemente de cantidad según pasan los años y el precio va subiendo por otro lado. Si bien se puede considerar como un sitio económico, la verdad es que sus precios encarecidos se van acercando a los de locales próximos de mayor categoría. No obstante es un sitio recomendable 100x100. Imprescindible reservar con antelación porque los fines de semana está a tope.

M
Manuel Perez de Brea Herrera

El Caño Chanarro es una de esos bares que pocos van quedando en la costa de Cádiz, tradicional, sin florituras y a gran precio. No esperes nombres de platos rimbombantes, ni grandes presentación, aquí se viene a comer calidad a buen precio. Llegamos sin reserva y en 10 minutos estábamos comiendo. Probamos: -Gazpacho, casero y muy bueno -Sardinas, si te gustan pidelas, no te arrepentirás -Atùn encebollado, como el de tu madre, mira las fotos, dejé la cazuela rebañada. -Chipirones a la plancha, frescos y muy muy buenos. El precio, 40 euros la pareja. En resiy, si quieres comer bien y a buen precio, el Caño Chanarro es una opción acertada.

N
Noha2306 Monterji

Sólo he desayunado aquí, pero doy fé de que ponen unos desayunos buenísimos! Jjj con muy buen ambiente y un servicio súper amable y rapidez en atender. Recomendable 💯 x 💯

F
Francisco javier Benito

Recomiendo cualquier pescado…. Pero las patatas aliñadas, la ensalada de tomate de 10!!! Siento no haber sacado las fotos con platos llenos…. Pero al verlo… se me olvidó sacar fotos jajaja Atún encebollado de 20! Raciones generosas….y carne de toro con papas….. 10 tb… ya estábamos inflaitos…. En este sitio la cocina es económica y espectacular….asi que para la digestión…una tarta de chocolate blanco con Mango …. Y manzanilla jajaja

J
Jorge Nuño

Es una nave amplia, nada ruidosa y con ambiente a mar, me encantan estos sitios.Comimos raciones variadas, chocos, sardinas, calamar, lenguado, adobo,los boquerones espectaculares.Te muestran los pescados que tienen en el momento, con lo que te haces una idea de la frescura de sus productos. Muy buena calidad de los productos y muy bien elaborados. La atención exquisita, perfecta,relación calidad-precio fantástica. Repetimos en nuestra estancia y repetiremos si volvemos a la zona. Gracias por vuestro buen trabajo.

A
Ana maria Guerra olmedo

Fuimos a comer recomendados por una amiga y la verdad es que fue un éxito te enseñan el pescado del día para que tú lo elijas y te lo hacen a la brasa al momento. Además los calamares estaban deliciosos y el pescado exquisito tomamos lubina

M
Manuel Jesús Camino López

Buen sitio para comer pescado frito y a la plancha en Chiclana. Tienen un salón interior bastante amplio y adaptado para personas con discapacidad. El servicio fue muy amable con nosotros a la hora de atendernos, ya que íbamos con una persona con movilidad reducida. Volveré. Un detalle de calidad es que tienen estrella Galicia de tirador, incluida también sin alcohol.

C
Clarisss

Si te gusta comer pescado fresco y bien preparado con un servicio de 10 es tu sitio. Fuimos por primera vez por los comentarios y nos encantó. Súper amable el camarero que en todo momento nos asesoró. Muy recomendable, volveremos a comer la lubina a la plancha y el choco.

M
Mario Barrera Ocaña

Restaurante amplio cerca del puerto con productos de la zona tipicos. Muy buen ambiente, buena decoracion, camareros amables y rapidos. Muy bien de precio, para 2 personas pedimos 4 medias raciones y un postre y acabamos muy llenos, nos salio 33€. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda y lo recomendamos!!!

C L
C L

Great seafood tapas. Nice coffee for €1.30 great atmosphere with nice displays on the walls. Toilet needs more tlc

Romeo Ganescu
Romeo Ganescu

100% authentic, local, Fish-Restaurant.

Paul Gaul
Paul Gaul

Best food around, quick and friendly staff, here you get freshest maritime food.

Khaled Mahbani
Khaled Mahbani

Great Food & Amazing Decoration... Must visited..

David Hopkins
David Hopkins

What a great place to eat in La Barrosa . The restaurant is awesome, real home cooked style food. This is a fish restaurant 100%. Tried the Tuna cooked in onion sauce which was amazing, so tasty. Then you have to try the Tuna belly, which was so juicy and fresh, cooked to perfection and served with some potatoes. RECOMMEND 100% The Mackerel with side salad was also a perfect cooked dish that was so tasty and fresh, really great. The food cooked here all seafood was absolutely amazing and the service was 100% and the waiters are fantastic everything was really cooked the perfection. The restaurant is amazing they have hundreds of old model ships aligned across all of the walls and the atmosphere is so good real village lifestyle. Situated right at the end of La Barrosa the restaurant is right on the seafront at the north end of the peninsular. Would recommend the restaurant 100% absolutely amazing.

Alicia Puerta Quinta
Alicia Puerta Quinta

Great place to get the best quality fish and seafood in the surroundings

Terence Taylor
Terence Taylor

Great sea food menu and TAPAS. Love this venta.

Ramon Guiote Morales
Ramon Guiote Morales

Place where fishers go so you can expect good food there. Lovely people too. :)

Fıran Wölff
Fıran Wölff

Best place if you are looking for traditional fish based dishes. The price is amazing and the quality too. Do not doubt; this is the place in sancti petri.

Carolina Costa
Carolina Costa

Good Value for money. Waiting list long. Quality fish and seafood.

Mark
Mark

Super fresh fish. Straight from the sea.

T
TUGAB0RN

We had the greatest of food experience! We enjoyed it so much that we came back the next day for lunch! The staff are fenomenal, super welcoming and friendly and great at making recommendations on th…

T
TUGAB0RN

We had the greatest of food experience! We enjoyed it so much that we came back the next day for lunch! The staff are fenomenal, super welcoming and friendly and great at making recommendations on …

T
TUGAB0RN

We had the greatest of food experience! We enjoyed it so much that we came back the next day for lunch! The staff are fenomenal, super welcoming and friendly and great at making recommendations on …

F
Francis C

This is an association of local fishermen in Sancti Petri. A small restaurant that caters for fish. I was recommended this restaurant years ago, and loved the food. Ten years later, I once again vi…

J
Javier Cardona Magro

Muy buen servicio y varios platos muy ricos, en especial las almejas, una pena que la dorada se les pasó un poco pero estaba rica!

F
F. Manuel Fernández García

Buen Restaurante, con pescados frescos. Servicio rápido, personal amable y con precios asequibles. Sin grandes lujos pero buena comida casera. Comimos una Fritura variable de pescado para 2 personas, muy rica y buena cantidades, lástima que hoy no había boquerones.

F
Francisco Naranjo

Magnífico pescado, muy fresco y en un entorno espectacular, fuera de los lugares más turísticos. El local es sencillo, no tiene vistas, pero merece la pena comer ahí.

j
javy Lau

Comimos de maravilla a la plancha pulpo y una enorme dorada todo recién cogido.

M
Marco V.

Desde hace años es una de las ofertas más populares para comer pescado fresco y de la zona. Si le añadimos unos precios razonables y un ambiente familiar vamos explicando el porqué tiene tanto éxito. Puntos negativos: en la pequeñísima terraza que tiene no hay una bonita vista y tampoco hay servicio en mesa así que si vienes a comer con tu mascota es lo que te toca! Consejo: evitar hora punta.

M
Manuel Bernal

Lugar amplio y con espacios diáfanos. Decoración marinera alusiva a la vieja actividad del poblado de Santi Preti. La comida sin pretensiones, familiar y buena. Recomendables los platos de pescado fresco. Los frutos excepcionales.

C
Carlota F

Si buscas pescado fresco ESTE ES EL SITIO. Te lo presentan a la tradicional: bandejita con las capturas del día de la lonja local, un menú con unos acompañamientos super baratos y ¡ojo! El pescado va a precio cerrado (no varía el precio en la carta según el precio al que lo obtienen en la lonja). Lo único: preparados para el ruido. El local es una nave, con dos salones enormes en los que el eco hace de las suyas. Eso sí, el servicio es de lo más cercano y atento que he conocido en mi vida, preguntad por si acaso. Nosotros fuimos con un bebé y nos improvisaron una mesita en la terraza (que ni siquiera tenían habilitada), desde la que disfrutamos una lubina y un calamar espectaculares y el concierto del Chiclana Music Fest. Mejor imposible.

D
David Arnanz Pulido

El restaurante no está mal, la comida esta buena, pero tampoco tienen nada del otro mundo.

P
Pilar Sampayo Moya

Fue cena, carne de toro estupenda, fritura de pescado, puntillas y tortilla de camarones deliciosas. Sin embargo tortilla de patata sosa.Buenos precios excepto que nos cobraron por botella de casera y botella de vino normal 12 euros.

J
Javier Gonzalez

Muy buena comida, raciones interesantes, precio correcto. La atencion del personal un poco escasa teniendo en cuenta que no estaba lleno. Baños: antiguos y un poco sucios. Aparcamiento sin problema salvo dias de mucha afluencia.

A
A.madrid

Sitio muy recomendable si te gusta el pescado fresco (te enseñarán el producto antes de servirtelo). Con mucho estilo y ambiente de pescadores, además de decoración a la par. Buen servicio de los camareros. Raciones amplias y agradecidas. Buen equilibro calkdad/precio/cantidad.

D
Diego Ramírez Pérez

Un lugar típico donde comer un buen pescado, buen ambiente aunque bastante concurrido en periodo estival, a pesar de estar concurrido el servicio eficaz en unos tiempo más que aceptables, derrochando amabilidad con los clientes. A partir de aquí, tengo que modificar mi reseña ya que suelo venir una o dos veces al mes, con la confianza que da el tiempo si bien no tengo quejas de nadie del personal si es cierto que comienzas a llevarte mejor con algunas personas y notas que viceversa, también comienzan a tratarte con mucho más esmero, es especial Patri y Cristian, dándose el caso que como siempre que venimos pedimos un pescado de buen tamaño, hoy nos avisaron de una lubina de 2'4 kg a muy buen precio (adjunto fotos del bicho) para que os sirva de referencia uso unos guantes de la talla 95 y la botella de cerveza es de 33 cl. La relación calidad precio excelente. Hoy 9 Jun. Decidimos volver y la verdad es que en pescados nos mostraron una urta de 2'8 kilos, con muy buena pinta unos ojos brillantes, la piel con mucosa y uñas agallas de muy bien color mi pena que era demasiado pescado para los 4 comensales, por lo que decidimos tirar por un par de calamares de potera uno frito y el otro a la plancha, muy bien sabor, tiernos y una presentación espectacular, mis felicitaciones al cocinero es el único con el que no trato ya que no lo veo por el salón. Para muestra público las fotos.

D
Darwader

Nave grande en dos estancias acondicionadas como salones con gran amplitud de espacio. Techos altos. Decoración marinera con maquetas de barcos y diversos aparejos. Carta variada de pescados y algunas carnes. Entrantes, ensaladas, raciones, platos y postres. Cafés. Servicio más o menos rapido según demanda. Buena calidad y elaboración. Presentación básica sin florituras. Precio aceptable pero no barato.

R
RICKY1494

Productos de primera calidad y buenos precios Lugar de la visita: Asociación de Pescadores Cano Chanarro Fecha de la visita: 26/05/2017 Siempre que voy a Cádiz, suelo ir un día a comer a este establecimiento por su calidad, buen servicio y precio excepcional. Hemos estado comiendo cuatro personas, una ensalada normal, media ración de patatas aliñadas, media ración de atún encebollado, media ración de puntillitas, media de acedías, cuatro tortillitas de camarones, siete cañas de cerveza, dos cremas de yogur, dos arroz con leche, dos cafés y un menta poleo, todo por 53 euros, es decir, a razón de 13,25 euros por persona. El local es muy grande, con techo altísimo. Lo único que no me gusta es el aseo que está un poco descuidado.

F
Francisco José Bono

Típico restaurante marinero donde disfrutar de buen pescado en un lugar muy auténtico.

F
Fernando Alvarez Díaz de Cerio

Excelente opción para comer o cenar muy buena comida típica de la zona a un precio muy bueno. Pescado fresco y muy rico. Frituras, sardinas, langostinos y gran variedad de pescados. Sitio ruidoso pero excelente como restaurante de la zona. Conviene reservar ya que es habitual que esté lleno.

J
Jelena Morgan

Fui con el peque y para compartir media raciones al final tiramos por platos fritos: las tortillas empetados de camarones y el choco frito tierno. No volvería a pedir las croquetas de jamón: un mazacote de harina. Yo personalmente me hubiese pedido la barriga de atún de Almadraba, que tenía muy buena pinta, así que habrá que volver otro día. Ofrecen una gran variedad de postres caseros: tanto la tarta de tres chocolates como la crema de yogur con tocino de cielo estaban buenas. Fuimos después de una actividad náutica y conseguimos una mesa, aunque las dos salas - nada pequeñas - estaban llenos. El servicio es amable y rápido.

J
Josune Martin Arranz

Situado en el puerto, sitio pintoresco con mesas estilo cervecera. Te ofrecen los pescados del día, frescos y te lo llevan a la mesa para enseñártelo antes de cocinarlo. Camareros eficientes y simpáticos. Mucha variedad de raciones y precios asequibles. Aunque siempre suele estar lleno de gente son rápidos en servir, sin problema de aparcamiento y entorno bonito para pasear.

R
RosePink

Si lo que quieres es comer buen pescado( frito o a la plancha) es el sitio ideal. Aquí sólo es para los amantes del pescado porque sólo hay 2 platos de carne (de toro y lomitos). Es una nave muy amplia y sencilla, el servicio rápido y agradable. Destacaría el adobo y las ortiguillas.

F
Fermin Santori

Restaurante de puerto de toda la vida, de los que ya no quedan casi. Buena materia prima, si quieres comer un buen pescado fresco a la plancha este es el sitio. Los pescados fritos ya sabemos lo que son pero aquí sabes que es buena calidad. También tomamos filete de barriga de atún de almadraba y pargo a l plancha, muy bueno.

E
El comensal del pueblo.

Buenísimo. Producto de primera. Muy rápidos. Local amplio (es una antigua nave) que hace un ambiente des ahogado, carta de productos de la tierra muy frescos. Se aparaca bien. Vamos para repetir mil veces.

M
Martin

Fui por las referencias y esperaba más. Las patatas aliñadas muy ricas. Las tortillas de camarones un poco grasientas pero ricas de sabor. La fritura pequeña, le faltaba sabor al cazón, poco adobo y muy muy sosa. El ambiente muy bueno y el local chulo. Si estás por la zona y quieres probar, sin más.

E
El Justiciero de Google

Restaurante espectacular en pleno Poblado de Sancti Petri, una zona con mucho encanto en Chiclana de la Frontera. El local es enorme, así que lo normal es que encuentres mesa sin problema, incluso en temporada alta. Eso sí, ármate de paciencia porque el servicio es muuuy lento —los camareros van con calma, quizá demasiada. Ahora bien, la espera merece la pena: la relación calidad-precio es difícil de superar. Platos generosos, producto fresco y bien cocinado. Ideal para compartir raciones y disfrutar del ambiente marinero de la zona. Recomendable si estás por Sancti Petri y te apetece comer bien sin arruinarte. Solo recuerda no ir con prisa.

S
Santiago Biralbo

Muy recomendable si estás por la zona. Excelente relación calidad precio. Recomiendo la tortilla de camarones y el atún encebollado. El sitio es muy grande. Tiene una barra y dos salones muy amplios. Aún así, cuando estuvimos estaba casi lleno.

P
Pilar

El local es bastante llamativo, buenos precios y buen producto. Hacia un poco de frío por que tenían el aire a tope. Pedimos atún encebollado, un pelin seco. Las almejas a la marinera muy buenas, para mi lo mejor. Chipirones plancha, puntilla y una tarta de chocolate con galleta de postre. Fuimos cuatro y pedimos todo medias raciones y salimos llenos. Se hicieron un poco de jaleo con algunas cosas que pedimos… pero bien. Salimos a 13€ por persona.

B
Beatriz Serrano Gonzalez

Buena atención por parte de los camareros, hay dos salones grandes con mucha capacidad y aún así estaba lleno. Buen ambiente y decoración marinera con muchas maquetas de barcos, local con encanto y esencia de cofradía de pescadores. Hemos pedido el surtido pequeño para dos personas y la cantidad es bastante abundante, habíamos pedido media ración de almejas a la marinera, muy ricas, y nos ha costado acabarlo!!

D
Diego Herrera

Bien sitio para comer pescadito y comida local. El servicio bueno y rápido y el lugar con buena decoración y amplio. La carne al toro está buenísima, así como las almejas. Las puntillitas un poco aceitosas. Los postres la verdad que muy buenos, mousse de turrón y yogur con tocino. Calidad precio muy bien.

Samirah M
Samirah M

Nice breakfast, friendly service

A G
A G

Ok

Alicia Moore
Alicia Moore

Great fish straight off the boat and onto the plate!

A
Antonio Marin Orellana

Mucho tiempo de espera para poder comer,si no vas con reserva tienes 1 hora de espera,lo q probé las croquetas no son caseras,los chipirones buenos pero no los limpian,cazón normal y 4 sardinas 5€ lo veo caro, aparte la bebida en vaso de sidra a 4€ una cerveza o tinto de verano pues lo veo más q exagerado.

Á
Ángela Carmona

El pescao frito rico pero las croquetas que les pedimos a las niñas se notaba que no eran caseras. Las raciones y medias en comparación con restaurantes de la zona de la bahía se nota diferencia en la cantidad, siendo estas muy pobres. La atención buena y rapidez en la misma

J
J R B

Pescado fresquisimo, todo estaba muy bueno pero el cazón increíble, no dejéis de pedirlo. Tomamos sólo medias raciones para poder probar más cosas. Muy bien de precio. El personal muy atento

A
Andres

El surtido de pescado frito bastante salado, el servicio y demas genial.

T
Tono CR

El sitio es amplio con muchas mesas , pedimos pimientos Fritos de entrante y fue lo mejor del almuerzo a mí pesar.. ya que pedimos caballa, que no quedaba, atún encebollado que estaba súper seco con muy poca cebolla y se te hacía bola, unas almejas a la marinera con poca potencia en sabor y algunas con mal gusto, también pedí una barriga de atún de almadraba "no muy hecha" y me llegó un poco menos seca que el atún encebollado... y para terminar una ración de langostinos a la plancha para ver si me cambiaba la opinión y también estaban pasados.. quedandose la cáscara pegada a la carne y dejándolo sin jugosidad...He comido varias veces en este sitio y sé que tiene buen producto de pescado, pero esta vez he tenido muy mala suerte.

S
Sergio F

Cofradía de pescadores en el poblado de Santi Petri. La comida está buena, y aunque los camareros son amables tardan mucho en servir y hay errores en las comandas, a modo ejemplo no nos pusieron el pan en ningún momento y las aceitunas y los pimientos fritos llegaron al final. De precio normal tirando a carete...le sube la nota el espectacular entorno donde se encuentra.

J
Juani Vilches

La dorada muy buena ,le falta un poco de soltura ,se ha pedido un gin Toni y no le han puesto ni limón se le pide y les trae un trozo tan grande que nos hemos echado a reír

A
Agustin Fernandez Lucas

Está bien para cenar buen pescado . Buen servicio y una grata atención por los camareros por norma general.!! Yo hoy tuve mala suerte pedí calamar a la plancha y llego frío a la mesa, estuvo dando vueltas hasta que llegó a mi mesa, ...en fin un mal día lo tiene cualquiera. Calidad y precios asequibles.

A
Alba G.B.

Buen pescado fresco y lugar pintoresco. El personal amable pero poco eficientes en las comandas, pedimos lenguado y la camarera vino a explicarnos 1:30h después que se les había olvidado poner el lenguado en cocina, total que nos quedamos sin pescado a la plancha… Los postres nada del otro mundo, no parecen caseros. El surtido de pescado era casi todo calamar rebozado. El gazpacho en cambio muy bueno!

Sima Barzegar
Sima Barzegar

Average

Manuel Sanchez
Manuel Sanchez

Ok

J
Jose Antonio Fernandez Charro

Es un magnífico sitio para comer buen pescado fresco El problema es que como va al peso ponen lo que les da la gana sin poder contrastarlo Hemos comido fabulosamente en multitud de ocasiones pero el último día nos dieron un calamar que mos indicaron pesaba 600 gramos y que como mucho pesaría 250 o 300 gramos.

F
FGE

Pescado fresco y bastante bien de precio lo que sí cabe destacar el pasotismo de los camareros y bueno es común en muchos lugares así la utilización de la patata congelada en las raciones pero el pescado está bastante bueno, algo reseco y pasado de cocción el atún encebollado, la carne al toro está bastante buena, los chipirones fritos estaban esquisitos. Sacrifico si pides pescado a la plancha que hay si se sale un poco el precio

A
Atilaelgrande el grande

Sitio bonito, pedimos varios platos y pescado para 2. El plato de pescado es obra de arte faltaba que picaso pintara los platos. 25€ frito para 2 personas, a quien toman el pelo? Te pones 2 boquerones 2 acedias un poco de choco salado y un cabeza de pescado enorme, magnífica para ponerla en el museo de bellas artes de chicana. Señores enhorabuena. Es la cabeza de pescado mas bella de la planeta , ni botero lo hubiera esculpido igual. Enhorabuena

M
Merche Ravina

Asociacion de pescadores donde puedes ir a comer pescado fresco y todo tipo de platos. Aunque realmente se come muy bien y todo era muy fresco, nos molestó mucho el servicio. Al llegar reservamos mesa y tuvimos que esperar casi una hora, habiendo mesas vacías, para que nos dirán una. Muy mala organización, traían platos que no habíamos pedido y tardaron mucho en servir la comanda. Sobre el precio no es barato. Lo mejor es la limpieza y la adaptación para personas con movilidad reducida.

M
M. R. B

Siento poner esta reseña, pero después de un año hemos notado que la cálida ha bajado y el precio ha subido, años anteriores no podía compararse con otros restaurantes de la zona pero ahora mismo no es que haya competencia, es que no hemos vuelto porque ya hay sitios mejores al mismo precio.

N
Narciso Perejon Gutiérrez

Fuimos recomendado pero siento decir que fué un fiasco. Íbamos con la ilusión de comer bien pero lo único rico en calidad y cantidad fueron las puntillitas. el salpicón la media ración era una tapa grande con mucho surimi y una sola gamba. el calamar muy pequeño comparado con el precio y por último las tres sardinas de la media ración estaban tiernuchas. No lo podíamos creer para el sitio que estábamos. El servicio fatal, todo tardaba mucho o incluso se le olvidaba lo que le había pedido. el último tinto com casera después de reclamar lo 3 veces lo trajeron cuando habíamos terminado de comer, casi 20 m. Un ruido enorme.

Pablo de la osa
Pablo de la osa

Food is good, but way too expensive

A
Antonio RB

Mala calidad de las tapas. Descontrol total en la ubicación de los comensales en las mesas, según un criterio absurdo y diferente en cada camarer@. Y eso que el local estaba medio vacío. Tapas escasas, mal servidas y caras. Mala experiencia. Local no aconsejable.

j
julia moreno gonzalez

Hemos salido ahora mismo de desayunar, pensábamos comer luego y hemos cambiado de destino, el desayuno para pedir es horrible, una sola chica atendiendo toda la barra, no da para más la pobre, el pan te lo sirven caliente de tostado olvídate, 8,40€ dos bollos congelados con paté a lo justo, y la terraza totalmente abandonada, hemos tenido que desalojar la mesa, y es autoservicio y paciencia!!

R
Rive Gauche

Imposible comer en el salón de dentro. Imposible. Un ruido de voces que no es ni natural. Ni escuchas al acompañante que tienes en frente en tu propia mesa. Entre plato y plato tardan más de 40 minutos... Muy mala acústica y el servicio regular. La chica que lleva el tema de las reservas de las mesas tiene tantos estrés y tanta tensión que la contagia. Con lo cual, vas a desconectar a pasar un buen rato y es imposible. Nunca más.

V
Virtudes Rodríguez

Hoy hemos ido a comer con unos amigos a los cuales habíamos hablado muy bien del lugar y nos hicieron quedar francamente mal. Mesa puesta y preparada sin haberla limpiado, le ponen el mantel de papel encima y así la dejan, aunque se vean los lamparones de la suciedad de la mesa, pero el colmo de los colmos fué que pedimos pescado a la plancha y la plancha ni siquiera lo vió: del congelador a la freidora, uno de los comensales que tiene problemas de páncreas y no puede comer fritos, se puso malo, la suerte de ellos es que no me llevé el ticket. La cuenta ( más de 40€/persona) la tuve que pedir varias veces y se tuvo que levantar mi marido a pagar, mucha desgana y dejadez cuando no está allí el dueño o el encargado ( no sé bien si es una cosa o la otra) es una pena que sabiendo hacer el trabajo bien, lo hagan tan mal. O tal vez, por algún problema interno, hoy día 25 de Enero haya estado el ayudante o el freganchin de cocinero 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Lo único decente, las almejas

Tracey Birnie
Tracey Birnie

Horrible experience. The service was terrible. Some food arrived but 2 of our main dishes didn’t arrive despite waiting over an hour after the first dishes arrived & repeatedly asking where the food was. It also took 20 minutes to order 3 drinks & then they only brought 2. In the end we asked for the bill, without the 2 mains. The bill was incorrect with an extra drink added, & when we told the waiter it had been a terrible experience he said it wasn’t his job to make sure we got our food, only to order it. No one was interested or offered any explanation or apology, very disappointing & extremely poor value.

Araceli Del Amo
Araceli Del Amo

Fatal

Glyn Waples
Glyn Waples

Poor service. We waited 20 min after asking for a menu. Waitress served two tables who came 15 mins after us. So we left and went to Restaurant la Carpa good service great food.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Chiclana de la Frontera →
📸

349 Fotos

Explora les fotos de A.P. Cano Chanarro

A.P. Cano Chanarro
A.P. Cano Chanarro
A.P. Cano Chanarro
A.P. Cano Chanarro
A.P. Cano Chanarro
+344 Més
📍

Informació sobre A.P. Cano Chanarro

Com arribar

Puerto Deportivo, C. de la Rivera, 11139 Poblado de Sancti Petri, Cádiz, Spain

Chiclana de la Frontera, Chiclana de la Frontera 11139

Carregant mapa...
A.P. Cano Chanarro
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2613 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6AM-7PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
2,613
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 956 90 52 83
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Consorcio Almadrabero en Sancti Petri

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Chiclana de la Frontera, España

A 149m
📰

What people say about A.P. Cano Chanarro

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a A.P. Cano Chanarro i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a A.P. Cano Chanarro!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de A.P. Cano Chanarro

🏆 Recompenses de A.P. Cano Chanarro

💰

Descompte 10%

A A.P. Cano Chanarro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus