Menú
El Árbol
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Chiclana de la Frontera

El Árbol

★★★★★ 4.6 · 136 reseñas

En El Árbol, en Chiclana de la Frontera, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria relajada y llena de sabor. Nuestra terraza con ambiente tropical es el lugar perfecto para saborear nuestras tapas creativas, reinventando los sabores tradicionales con un toque único....

El Árbol

Chiclana de la Frontera

4.6 · 5,184 ressenyes Google
elarboltapas.com
TripAdvisor 4.3 (707)

Sobre El Árbol

En El Árbol, en Chiclana de la Frontera, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria relajada y llena de sabor. Nuestra terraza con ambiente tropical es el lugar perfecto para saborear nuestras tapas creativas, reinventando los sabores tradicionales con un toque único. Con una valoración d...

En El Árbol, en Chiclana de la Frontera, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria relajada y llena de sabor. Nuestra terraza con ambiente tropical es el lugar perfecto para saborear nuestras tapas creativas, reinventando los sabores tradicionales con un toque único. Con una valoración de 4.6/5, nos esforzamos por ofrecerte una comida deliciosa y un servicio acogedor que te harán sentir como en casa.

Què diuen els clients de El Árbol

El Árbol destaca por su comida creativa y de alta calidad, especialmente sus tapas. Los clientes elogian la presentación, el sabor y la frescura de los ingredientes. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a Mario, Rafael, David, Adrian y Maika.

Plats populars

King prawns ensalada de queso carillada cholocate cake with maracuja pepper with crab tomato tartare lamb Cheesecake

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Locals

Tip: Es muy recomendable reservar con antelación, ya que el restaurante suele estar lleno. Muchos clientes sugieren dejarse aconsejar por los camareros para probar las mejores tapas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Playa de la Barrosa
A 437m

Playa de la Barrosa

playa

Veure detalls
Torre Bermeja
Patrimoni
A 824m

Torre Bermeja

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Árbol

El Árbol es troba a Chiclana de la Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Torre Bermeja (A 824m) — bien de interés cultural en Chiclana de la Frontera, España bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de la Barrosa (A 437m) — playa de España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Árbol

El Árbol es troba a Carretera la Barrosa / Esquina, C. la Cañadilla, Local 3, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Spain, Chiclana de la Frontera.
A prop de El Árbol es troben llocs d'interès com Playa de la Barrosa, Torre Bermeja.
El Árbol té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Árbol ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a El Árbol segons les opinions dels clients són: King prawns, ensalada de queso, carillada, cholocate cake with maracuja, pepper with crab.
El Árbol és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, locals.
El Árbol destaca por su comida creativa y de alta calidad, especialmente sus tapas. Los clientes elogian la presentación, el sabor y la frescura de los ingredientes. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a Mario, Rafael, David, Adrian y Maika.
Es muy recomendable reservar con antelación, ya que el restaurante suele estar lleno. Muchos clientes sugieren dejarse aconsejar por los camareros para probar las mejores tapas.
5,184
Ressenyes

Opinions de El Árbol Chiclana de la Frontera

4.6
5,184
5★
81%
4★
12%
3★
3%
2★
1%
1★
3%
J
Julio

Estuvimos este puente en este restaurante , la verdad nos gustó bastante , no pudimos comer en el interior, que está bastante amplio y muy bonito , pero la encargada nos acomodó en la terraza , tapas muy novedosas y bastante buenas. Me gustó bastante el croissant relleno. Volveremos a probar algunas cosas más .

I
Isabel Morera

Nos lo había recomendado un amigo, pero el año pasado no pudimos venir. Este año ya por fin hemos venido y nos ha encantado. Eso sí, hay que reservar! Hemos pedido casi de todo, ensaladilla, quesos, tartar de tomate, millets con huevo frito, huevos con boletus, foie con sardinas, tosta de tartar de atún y flamenquín! Nos lo hemos comido todo… el servicio es super rápido y eso que el local estaba lleno y además todos super amables y simpáticos. Lo añadimos a la lista de imprescindibles de las vacaciones en Sancti Petri. No me ha dado tiempo a hacer foto de todo! Que se lo han comido muy rápido..😂😂

H
Hugo Sanches

Fuimos hoy sabado con reserva. Comimos en las mesas altas fuera. Espectacular como siempre. Tenian vino de la tierra(manzanilla en rama). Camareros muy simpáticos y serviciales a los que atendimos su recomendaciones. Pedimos ensaladilla de salmon, canelon frio de atun (fuera de carta), atun lacado (espectacular) y saam de ortiguillas (tb muy bueno). De postre tarta de queso, buenisima. Muy bueno todo. Repetiremos.

A
Alba Oton

Un sitio ideal para degustar una comida increíble y deliciosa. Además de contar con un personal excepcional y un ambiente muy familiar.

J
JM Sánchez Gourmet

En la playa de La Barrosa, en Chiclana, se encuentra Árbol Tapas, un lugar donde la gastronomía, el servicio y la atención personalizada se unen para crear una experiencia que va más allá de una simple comida. Su propuesta culinaria es un viaje por los sabores auténticos de la provincia de Cádiz: desde el atún y su amplia variedad de pescados frescos, hasta los inconfundibles chicharrones de la zona de Jerez. Todo elaborado con respeto al producto y un toque que combina lo mejor de la cocina moderna, la clásica y la de kilómetro cero. Pero lo que realmente hace especial a Árbol Tapas no es solo su carta, ni su privilegiada ubicación junto a la playa, ni lo cómodo que resulta llegar y aparcar… lo que marca la diferencia es su equipo humano. Al frente de la sala está Mario, un auténtico profesional con gran capacidad de organización, conocimientos gastronómicos de alto nivel y habilidades como sommelier que elevan cada experiencia a otro nivel. Su dedicación, su cercanía y su atención al detalle hacen que cada visita sea única. Si buscas un lugar para disfrutar de buena gastronomía gaditana, con un servicio impecable y un entorno incomparable, Árbol Tapas es, sin duda, una parada obligatoria. Gracias, Mario, por hacer que cada momento en tu casa se convierta en un recuerdo para repetir. José María Sánchez Sánchez

E
Elena

Muy buena calidad de comida, buen servicio. Agilidad en la lista de espera. Recomendaciones: el croissant de foie y el retinto.

F
Fredy Gavacho

Vaya gran descubrimiento este sitio con unas tapas espectaculares,gran relacion calidad precio y unos platos muy innovadores,todo muy bien aconsejado por Mario que es un crack

D
Daniel Aragon

Todo espectacular como siempre. La tosta de tartar de locos, la lubina increible, mi mujer pidio el flamenquin alucinandte. La persona encargada de atendernos, RAFAEL, un 10. Muy atento y muy profesional. Volveremos sin duda . Y para terminar chupitos y tarta de queso increible

M
Miguel Angel Lumbreras

Las tapas son de 10, siempre, aunque la última vez que estuvimos hubo algunos detalles del servicio que nos decepcionaron: El aire acondicionado no se podía orientar y el camarero nos dijo que lo moviéramos nosotros que él no llegaba, el caso es que pasamos frío y fue muy desagradable. También nos instaron a pedir más comida de la que nos apetecía, aún sabiendo nosotros cómo eran las tapas de tamaño y desaconsejándonos pedir una segunda ronda si nos quedábamos con hambre porque nos dejarían para el final del servcio, entiendo que lo hicieron con buena intención, pero nos sentimos un poco violentados. No obstante volveremos porque la comida merece la pena y en general la atención siempre es eficiente y agradable.

t
tania gomez rodriguez

Sin duda un restaurante muy recomendado donde ir a comer. La comida está buenísima. El tartar de atún está espectacular al igual que la tartita de setas. La lubina la ponen limpia completamente y muy bien preparada. La paletilla de las mejores que hemos probado, el tataki de retinto perfecto y la carrillada al igual que el cordero de los mejores con una salsa que le acompaña a la perfección. Tienen platos para niños y el nuestro comió croquetas con patatas y las croquetas caseras super jugosas. Los postres al igual que la comida ponen el broche de oro a una comida tan buena. Nos atendió Mario que desde el principio nos recomendó y aconsejó super bien y estuvo pendiente en todo momento. Sin duda repetiremos.

R
Raul DC

Increíble la experiencia! Fuimos sin reserva ( no es lo recomendable) y nos sorprendió que un martes por la noche y todo lleno . La comida increíble 😋 y nos quedamos con ganas de volver para seguir pidiendo ya que todo lo que pasaba se nos metía por los ojos. Sin duda una referencia en Chiclana y a partir de ahora también para nosotros.

A
Adrián Calvo

Excelente opción para comer o cenar, con una carta muy amplia y un menú muy original y diferente a lo habitual. Local muy grande, nuevo y con decoración minimalista y agradable y atención al cliente sobresaliente. La carta está por encima de la media, destacando el brioche de setas, la pata de pulpo frita y cualquiera de los arroces o las ensaladas. Muy buena experiencia en general, para repetir sin duda. Recomendable ir con reserva, sobre todo en temporada alta.

A
Agustin Barberan Lara

Hemos repetido, está vez hemos probado otros platos, sin decir nada lo digo todo, espectacular en todos los sentidos, agradecer a Rafael su simpática y profesional atención, camareros y cantautor chirigotero, El Árbol Tapas un espectáculo de sabores 👏👏💯💯.

I
Isabel Collado Martin

Es un lugar para reservar con antelación porque va mucha gente sin reserva y se crea cola de espera, de ahí que sea tan rico todo. El lugar es bonito y muy acogedor para comer de tapas, algunas muy contundentes para tener que compartir. A nosotros nos gustó mucho. El año que viene repetimos sin duda.

S
Sergio Gallego

Todos los años venimos 2 o 3 veces. Cada día probamos algo nuevo, aunque tenemos nuestros clásicos. En esta ocasión hemos probado el tartar de tomate y el atún lacado como novedad. Deliciosos se queda corto, para repetir. Nuestros clásicos: salmorejo de zanahoria y la mejor hamburguesa del universo, que está aquí. Precios muy razonables, atención excepcional por parte de Ramon que es atento, se asegura de que no te falta de nada y te dice los precios de los fueras de carta🤣 Muchas gracias seguiremos viniendo!

L
La Guía Miguelín

Este verano hemos vuelto a visitar El Árbol en dos ocasiones y otro año más ha sido de nuestros restaurantes favoritos en Sancti Petri. Las raciones son muy creativas, riquísimas y están súper en cuanto a relación calidad-precio. Nuestros favoritos son la tarta de setas, el ravioli de rabo de toro y el tataki de retinto, aunque toda la carta merece mucho la pena. Además, el servicio es súper atento y rápido. Así da gusto.

P
Peter Oz

Un imperdible de Cadiz! Una cocina de ingrediente pero siempre con personalidad y toque de la casa. Todos los platillos un espectáculo. Relación calidad/precio insuperable!!

E
Edurne Rodríguez

Ha sido todo un acierto cenar en vuestro restaurante porque hemos tomado diferentes platos a cual más bueno. Es la primera vez que hemos venido, pero no será la última. Especial mención a nuestro camarero David que ha estado atento a nuestra mesa en todo momento.

Y
Yas Anf

Probamos varios platos y exquisitos. La tarta de queso nos decepcionó un poco, sabía mucho a huevo. La atención impecable. Merece la pena ir a conocerlo. Precios acordes a lo servido. Decoración muy cuidada. Mejor reservar porque se llena.

T
Toni

Excelente experiencia .Restaurante con una bonita decoración y moderna.El servicio rápido y amable y la comida exquisita. Todo muy bien presentado y unos sabores diferentes que te hace disfrutar de cada uno de ellos.Una buena relación calidad precio.Recomendable 100%

M
Manoli Montes De Oca

Hemos cenado muy muy bien, ambiente acogedor, comida riquísima y el servicio de 10, nos atendió Faly y nos dejamos guiar por su recomendación. Hemos comido de 10, volveremos

M
María Isabel Morales Sanchez

Como siempre el trato excepcional y la comida muy muy rica. Gracias a Rafael por su atención y a José Luís y a M Paz por tu cariño y cercanía. Es un lujo contar con un sitio así en La Barrosa. El helado de membrillo ufff. Todo un descubrimiento

M
Marta De Gregorio Baquero

Súper rápido y tapas de calidad, camareros amables y atentos. Pedimos para abrir boca ensaladilla de gambas y salmón, bastante buena, pero lo más recomendable la tosta de tartar de atún, un espectáculo, y la tarta de queso. También muy bueno el lingote de atún y la costilla.

C
Cristina Prieto

Como cada verano, nuestra visita a El Árbol no puede faltar y si ya te toca Mario de camarero hace la experiencia redonda! 😊 No os vayáis sin comer el bocata “El Árbol” y de postre la torrija porque están increíbles. Volveremos!

A
Alberto Trillo Romero

Excelente experiencia gastronomica. Todo lo que hemos probado nos ha sorprendido. Uno de los platos que habíamos pedido estaba agotado, pero David (el camarero) nos ha recomendado un atún con glaseado de rabo de toro que era simplemente magnífico. Mil gracias por el servicio y la experiencia.

P
Paco Verano

Siempre una experiencia extraordinaria: la comida es de 10, al igual que la amabilidad y el servicio del personal. Somos clientes desde el primer momento y siempre nos gusta volver. ¡Un abrazo a todos!

d
david funes naveiro

Genial el sitio, los platos todos un 10. La carta novedosa y muy completa, con mucha variedad. Hemos pedido sashimi de pez limón, lubina, canelon de perdiz y tosta de atún; todo exquisito. Más café, postres y bebidas: 85€. Repetiremos sin duda

Y
Yilena Poley

Desde que llegamos, la atención fue excelente: cálida, rápida y muy profesional. Cada plato que probamos estaba perfectamente preparado, con ingredientes frescos y sabores bien equilibrados. El ambiente del restaurante es acogedor, con una decoración cuidada que invita a quedarse. Mención especial a Mario, nuestro camarero que siempre estuvo muy atento. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré sin pensarlo. Cabe destacar también la profesionalidad de Mayka. Gracias por todo.

L
Luís Munoz

La comida es sencillamente espectacular, cocina moderna con un gran sabor. Es necesario reservar, está siempre lleno. El servicio muy rápido y eficiente. Las croquetas de calamares buenísimas, igual que el milhojas de foi o la tarrina de setas.

a
armando torres

A ver, por partes, que no se ni por dónde empezar: Ayer estuvimos comiendo en este sitio, recomendados por un amigo. Nos atendió Ramón. Lo primero es la exquisita y rápida atención así como las sugerencias de los platos que posteriormente degustamos. Un 10 para Ramón.....y para todos los demás camareros siempre atentos al servicio. Impecable. En cuanto a la comida solo puedo decir que espectacular. Los pimientos rellenos de txangurro y mariscos, impresionante. La tosta de tartar de atún difícilmente mejorable. La lubina asada, para compartir entre dos en su punto. Sabrosísima Y quizá, después de estas delicias, quizá la brocheta de langostinos , estando estupenda, fue lo menos espectacular. Por último el postre, torrija caramelizada,con helado un manjar. Y eso que no somos muy de dulces. Resumiendo, un sitio que si vas a la Barrosa, no debes perder. Sin duda la próxima ocasión ya se dónde voy a ir GRACIAS POR TODO. Un bilbaíno.

L
LAURA GOODDEATH “PIPISTRELA PRO ACTION”

Comer en El Árbol tapas siempre es una experiencia maravillosa. Relación calidad precio increíble, recetas creativas y sabrosas y un personal de diez. Con especial mención a Mario, que nos cuida y atiende con mucha amabilidad y profesionalidad. Las croquetas de calamar son un must! Las mejores que he probado

M
María Eugenia Orellana

Una sorpresa muy agradable!! La cocina muy creativa, con sabores delicados y únicos, amplio menú, combinaciones atractivas y detalles culinarios muy cuidados. Regresaremos!!!

L
Liser 89

No es la primera vez y tampoco será la última. Pedimos los imprescindibles para nosotros. Empezamos por la ensaladilla de ahumados, que estaba especialmente cremosa, la patata y la mayonesa estaban de 10. Seguimos con las almejas a la marinera y placton. De este plato hay mucho que decir, el producto en sí, es espectacular. Tanto el tamaño como la calidad de las almejas es sobresaliente. Pero si eso no es suficiente la salsa a la marinera estaba perfectamente ejecutada, y si a eso le sumas ese matrimonio con el placton que le da un toque de umami, es un plato para mojar pan. Cerramos con nuestro preferido de la carta, el ravioli. De este no se puede decir más que es delicioso. El aceite de albahaca le da un punto de acidez perfecto a una bechamel untuosa. El ravioli relleno de carne, se nota que hay un guiso de horas detrás y en la mordida, al ver cómo la carne se deshace y mezclado con la bechamel y el aceite hace de este planto un platazo. Por último cerramos la cena con una torrija y un suflé. De los postres son nuestros preferidos y los que recomendamos. El suflé con el helado casan perfectamente. Y la torrija no te la describo, pruébala. Todo esto hay que acompañarlo de un servicio profesional, atento y amable. Lo que hace de la cena una experiencia redonda. El lugar es muy recomendable, nos vemos en la siguiente.

L
Laura chouse

Nos encantó cenamos mi pareja y yo innovamos con la comida y la verdad no nos equivocamos un servicio excelente que nos explicó y atendió al milímetro.Para terminar nos dieron dos chupitos cortesía de la casa muy ricos ,los camareros RAFAEL Y CRISTINA que en todo momento estuvieron pendientes de lo que nos hacía falta la mejor sorpresa cuando pagamos me pareció un precio maravilloso ya que solo pagamos 58,80 con los platos que os muestro las bebidas dos albariños una cerveza y un calimocho pan de picos y de casa y unas aceitunas salvajes que un manjar quemas pedir?UN RESTAURANTE PRECIOSO CON CALIDAD UN PRECIO EXCELENTE Y UNA ATENCIÓN INMEJORABLE Cena en pareja

A
ALBER TP

Todo un acierto, íbamos recomendados por varios amigos. Reservamos por la página, La atención de 10, te atienden rápido y sirven más rápido todavía. Todo buenísimo, la ensaladilla de salmón y gambas, La tosta de atún rojo, los langostinos y su salsa. El bacalao confitado y por supuesto la pedazo de torrija que tiene un sabor impresionante.

S
Sandra Perez

Hemos tenido a Fali de camarero y todo de 10! Persona muy atenta y todo súper riquísimo!

L
Leticia Bellón

Acudimos tras conocer el local por RRSS. Comida distinta a la habitual de la zona. Muy destacables las croquetas de chipirones, el arroz con vieira y la tarta de queso al horno. El local tiene una decoración exquisita y la atención de los camareros es brillante. Agradecer a Fali, que fue el encargado de servir nuestra mesa, el trato recibido y las recomendaciones de la carta. Estuvo pendiente en todo momento. Sin duda, lugar para repetir 10/10

A
Amanda SCH

Todo fenomenal. Tapas variadas y diferentes a lo que solemos encontrar por la zona. Calidad precio excelente. Rafael, nuestro camarero, atento en todo momento. Totalmente recomendable

A
Ana Sanchez Carmona

Un servicio espectacular, grandes profesionales en especial Fali, por su servicio y por sus recomendaciones. Todo muy rápido y la comida de una calidad de 10 gracias siempre por su servicio

F
Francisco Javier Arroyo

No es casualidad que este local este siempre muy concurrido. Atencion cercana y profesional. Los camareros culminan lo especial de la cocina. Platos bien cocinados con sabores intensos y buena presentacion. Nos decantamos por el sorprendente cochinillo y la sabrosa carrillera. La tarta de queso merece mencion especial. Altamente recomendable. No se libraran de nosotros.

A
Ainoa

Para Repetir !!! Fuimos por recomendación y todo un acierto . Todos los platos que pedimos a cada cual más rico, nos dejamos aconsejar por Mario el camarero que nos atendió y no nos defraudó ninguno. A destacar también su amabilidad y simpatía . Buen sitio para comer en Chiclana .

n
noelia marin lopez

Estupendo! Viajamos con nuestra mascota lo Cual suele ser incompatible por aquí pero Tengo que decir que la camarera… Maika un 10! Encantadora y la comida espectacular! Volveremos!

I
Iris Monclús

Hemos comido un domingo con reserva previa. La atención ha sido espectacular, un servicio rápido y muy eficiente. Nos atendió Fali, estuvo pendiente de nosotros toda la comida, nos dio unas recomendaciones muy buenas y no nos faltó de nada. La tostada de atún, sin palabras, el resto muy bueno. Volveremos 100%🥰

E
Eduardo Ferrera

Comida de 10, de las de invitar a la familia a hacer 150km para venir a comer. La comida espectacular, al igual que el servicio. El Tataki de Retinto y el Atún Lacado merecen 150km de viaje y más. Y por si la comida no fuese perfecta, el servicio lo era aún más. Maika estaba a cargo de todas las mesas de la terraza y no se le pasaba ni una! 10 de 10. Repetiremos.

S
Samuel Herrero

Cuando te reciben con un pan de verdad, sabes que la comida va a ser buena... Y no nos equivocamos. La comida espectacular, con mención especial a los raviolis de rabo de toro 👌🏼👌🏼 Y de postre, sin duda la torrija... prohibido no pedirla. La atención muy rápida y muy amable. Sin duda volveremos 😁 Reseña real, no fake!!

M
Manuel Martínez González

Excelente cocina, diferente en la zona. Si quieres tortitas de camarones y fritura de pescado, este no es el sitio. Hay que visitarlo por lo diferente de su cocina, lo bien presentado y por lo rico rico que está todo. Nosotros tomamos, Milhojas de foie, Tartita de setas trufadas, tosta de tartar de atún, y por recomendación fuera de la carta, Arroz de marisco con ortiguillas. Todo excelente. De postre tarta de queso al horno y torrija. Ambos muy ricos.

M
Marina

Nos habían hablado mucho de este sitio y realmente merece la pena. Tapas originales y muy bien elaboradas. Sin duda recomendamos el carpaccio de gamba, los langostinos fritos y el tataki de retinto y de los postres el flan el mejor sin duda. La tarta de queso no merece la pena… queríamos destacar que había un error con la reserva y nos atendieron super amables y nos hicieron hueco siendo 6 personas lo cual en plena temporada alta es de agradecer y mucho. Volveremos! En nuestro caso, 6 personas y saliendo a reventar pagamos 178

S
Sergio Requena

Comimos de maravilla. Mario, que nos atendió, fue un encanto y nos recomendó todo lo que pedimos… ¡y acertó de pleno! Empezamos con una ensaladilla de langostinos y salmón riquísima, un salmorejo de zanahoria muy original, tosta de tartar de atún, arroz de ortiguillas, vieiras y un mollete de cristal muy ligero. De principal, el tataki de retinto estaba espectacular: jugoso y con muchísimo sabor. Y los postres… para no dejar ni una miga: flan, torrija, tarta de queso y un soufflé de chocolate que era puro vicio. Todo estaba buenísimo y el trato fue de diez. Sin duda, un sitio para volver y dejarse aconsejar por Mario.

a
alejandro gutierrez

Sitio espectacular, el personal muy amable y profesional. La comida brutal con explosión de sabores. Suelo venir y es un acierto seguro

V
Vanessa Rey Gonzalez

Tanto la comida como el servicio muy bueno. Buen género y bien cocinado. El camarero nos recomendó un vino muy bueno y nada desorbitado

C
Cristina Ctc

Todo estupendo, hemos celebrado el cumpleaños de mi padre. La atención por parte de Mario maravillosa, todo estaba buenísimo, a cada plato mejor. La atención por parte de al familia que lleva el bar inmejorable; José luis, el cocinero y su mujer han venido a saludarnos y han sido super amables. Hemos salido súper contentos, repetiremos.

T
Tomy Corrales Izquierdo

Gran profesional David por su asesoramiento en la carta... agradable y con gran calidad humana.😊. El chef José luis García.. espectacular fusión de atún con rabo de toro. Croquetas de guiso de calamar espectacular...y salmorejo de zanahoria.recomemdable 💯. gastronómia andaluza con gran toqué de gourmet.

A
Alberto Muñoz

Buen lugar para comer, a un precio super asequible para estar en zona de la playa, Rafael siempre atento para que todo llegue a tiempo y no tengamos que esperar, sitio muy recomendable, restaurante de confianza para salir a cenar.

M
Marco Osorio Ritter

Espectacular. Llegamos desde Marbella, sin reserva, pero tuvimos suerte y José Antonio, que fue súper amable, nos consiguió una mesa para dos de una reserva que se había cancelado. Luego, en mesa, nos atendieron impecablemente José Ramón y Maika, y probamos la ensaladilla de salmón, los raviolis de rabo de toro, el flamenquín, el arroz de ortiguillas y, de postre, la torrija. Todo estaba delicioso, el servicio es súper profesional y el local es muy agradable y luminoso. Además, los precios son muy buenos para la calidad servida y se nota en los detalles la honestidad y profesionalidad: al anunciar los platos fuera de carta se dicen los precios de cada plato. En resumen, insisto: espectacular. Felicitar a la dueña y al chef, que sigan para siempre porque siempre volveremos. Hoy hemos vuelto y probamos también la costilla de vaca madurada. Estaba deliciosa.

g
gastroacierto

De los mejores sitios para tapear de Andalucía. No exageramos! @gastro.acierto 👩‍🍳 SERVICIO: 5⭐ 🧻 LIMPIEZA: 5⭐ 🌄 DECORACIÓN/VISTAS: 4,3⭐ 🧆 PRESENTACION: 3,5⭐ 😋 COMIDA: 5⭐ 💰PRECIO: 20-40€ pp 🕵️CALIDAD/PRECIO: 4,5⭐ VALORACION GLOBAL: 4,7🌟 Lugar imprescindible. Recomendamos reservar con antelación, sobretodo en temporada alta, e ir con tiempo para aparcar cerca (en temporada alta). La carta es bastante variada, siendo la mayoria de las opciones tapas por lo que se pueden probar bastantes platos de una vez. Queremos dar las gracias a Fali, camarero, por sus recomendaciones, acertó en todas. Hace unos años nos gustó y quisimos repetir. Y ha superado nuestras expectativas. Todos los platos tienen un gran sabor y están muy bien cocinados. Además, el personal es muy amable y nos hizo buenas recomendaciones. Probamos la tartita de setas trufada con jamon de bellota, el bocata el árbol, el croissant relleno de guiso de chipirones (😋😋), la tosta de tartar de atún, la vieira asada, el saam de ortiguillas y el cochinillo confitado (toda una delicia). De postre optamos por probar el flan cremoso de leche de oveja (uno de los mejores postres que hemos probado) y el pastel caliente de medina con helado de alfajor. Sin duda uno de los mejores lugares para tapar por Andalucía. 😃 #vacaciones #chiclana #chiclanacomercio #cadiz #verano #elarboltapas #delicia

A
Alex Alonso

El trato es muy agradable y profesional. La espera para pedir la bebida y la comida es mínima, por la buena organización y el saber hacer del personal. La comida tiene una buena calidad y es cocina moderna, teniendo los platos una presentación exquisita. Por destacar el buen servicio:Habíamos reservado a las 22.30 y teníamos la mesa preparada a las 22.20, estando más de 20 personas a la cola.

M
Maria Rodriguez Solis

He ido 3 veces y no me defrauda...mi local de confianza en La Barrosa. Tapas super elaboradas, calidad en el producto y contrastes de sabores. Sin duda me quedo con la tosta de atún y el croasan y esa torrija!!

A
Arantxa Garcia

Excelente experiencia. Mario nos atendió genial y sus recomendaciones fueron todo un acierto. La comida muy rica y los postres un 10. Sitio al que sin duda volveremos.

G
Germán Soto Gutiérrez

Hemos estado varias veces en El Árbol Tapas y siempre salimos encantados. Es un sitio que nunca falla. La calidad de la comida, la presentación y el trato hacen que cada visita sea una experiencia excelente. Siempre sorprenden con algún plato del día, como el de hoy, un canelón relleno de paté de atún (creo) con una base de salmorejo, suave y sabroso, una combinación original que nos sorprendió gratamente. También disfrutamos de una deliciosa ensaladilla de salmón y gambas, equilibrada y con un toque ahumado que le iba muy bien y un tartar de atún rojo de Almadraba que estaba increible. Nos encantó especialmente un montadito en pan de cristal con huevo frito y carne mechada, una explosión de sabor de la tierra de Cádiz, y para terminar, una lubina en salsa que estaba espectacular: jugosa, con una salsa cremosa y llena de matices. No tomamos postre en esta ocasión, pero tienen un pastel caliente de Medina con helado que es maravilloso. El servicio, como siempre, de diez. Nos atendió Mario, un camarero muy atento, simpático y muy profesional, que se aseguró de que no nos faltara de nada en ningún momento. Da gusto encontrar sitios donde se cuida tanto al cliente y se pone tanto mimo en la cocina. Sin duda, uno de nuestros lugares favoritos en Chiclana y la provincia de Cádiz. ¡Volveremos pronto! (Espero)

M
Manuel Macias Montero

La visita ha sido todo un acierto. Desde que entras, el ambiente invita a quedarse: acogedor, con su climatización perfecta, cosa que en verano se agradece una barbaridad. La comida, presentada con mucho gusto, combina sabores originales con ese punto de sabor que te hace decir por dentro “qué arte tiene esto”. Además, la sirvieron con rapidez, sin esperas innecesarias. El camarero, atento y eficiente, siempre pendiente de que no nos faltara de nada, aunque con esa manera tan nuestra que parece que no le gusta que le des las gracias demasiado… pero que en el fondo es puro carácter gaditano. En definitiva, un lugar de referencia en la zona, de esos a los que apetece volver. Eso sí, conviene ir con reserva previa para no quedarte con las ganas.

A
Antonio Miguel Moreno

Muy buena experiencia, la comida espectacular, una carta variada, buen ambiente, comimos en el interior y todo perfecto. Buena relación calidad precio. Todo perfecto.

C
Carolina Ruiz Pelayo

Estuve con mis amigas almorzando y fue todo un acierto. El local es amplio y muy luminoso. El servio excepcional, nuestro camarero fue de 10! En la comida nada que objetar, los platos riquisimos, a destacar el salmorejo, la tarta de setas y el bocadillo el arbol. La relacion calidad/precio muy muy buena. Volveremos muy muy pronto.

R
Raquel Sanchez Velazquez

La comida espectacular 👌 🤤 y el servicio exquisito, Jose Ramón y Rafael los mejores.... amenazamos con volver jejejejeje

J
Jose Luis

Nos encanta a mi pareja y a mi. Cada vez que estamos por la zona intentamos pasarnos (con reserva, porque sino es imposible). Y todo muy rico y original. Recomendable sin duda. Pedimos varias cosas para compartir y todo estupendo. El servicio muy bien y muy atentos.

A
Anabel Ligero

Mi restaurante preferido. Todo está buenisimo y la atención es muy cuidada, en particular Rafael siempre muy atento con nosotros. Los platos a cual más exquisito, muy recomendable.

I
Isaac Del Mazo Torres

Qué bien se come en Árbol Tapas por Dios y muy bien de precio. Atención genial, íbamos con un perrete y nos buscaron un buen lugar para no molestar. Camareros atentos y simpáticos. Todo un acierto

L
Lucía Marau

Nos encantó a los 5, acabamos de terminar y ya queremos repetir! Pedimos vieiras asadas (nuestra tapa favorita), tostas tartar de atún, tartar salmón, tartita de setas, poke de atún, bacalao confitado, carrillada de cerdo y fuera de carta almejas. Todo estaba buenísimo!!!!

C
Christopher Luis Marrero

Maravilloso local en la Barrosa. La comida exquisita, el ambiente y la atención inmejorables, especial mención al camarero Alejandro que nos trató a mí novia y a mí (ambos celíacos) con muchísimo cariño y asegurándose de que pudiéramos comer sin ningún problema. El pulpo sobre patatas al mortero con mostazas del mundo es una cosas de locos. 100% recomendable, volveremos 🥰

J
Javier Rodriguez

Simplemente genial todo! Hemos venido ya muchas veces y todo está riquísimo, y elaborado con mimo y cariño. Venir aquí es una experiencia gastronómica. Quiero destacar también el magnífico trato de las camareras y el resto de personal, en especial a Mario por su atención y simpatía!!

Y
Yesica Machado

Hemos estado cenando en el árbol tapas y hemos quedado encantados con la comida y con el servicio. Muchas gracias Mario! Por tu alegría y servicio de 10!! No somos de Chiclana pero sin duda volveremos para probar más opciones de la carta. La tosta de tartar de atún, el paté de centollo y el tataki de retinto de 10000000.

A
Aprendiendo Recetas

Es uno de nuestros sitios favoritos por la zona. Es casi imprescindible reservar. La comida son tapas originales, a veces con sabores tradicionales. Disfrutamos de la calidad de los productos y la presentación de los platos. El servicio es atento y rápido. La decoración acogedora y cuidada. Muy recomendable hacerle una visita.

C
Christopher Golding

Ayer comimos en El Árbol Tapas en La Barrosa y fue una experiencia fantástica de principio a fin. El chicharrón es espectacular, la tosta de atún es una delicia y las croquetas de calamar en su tinta, son una grata sorpresa. Las berenjenas están impresionantes y el ravioli de rabo de toro es uno de esos platos que justifican por sí solos la visita. El servicio fue impecable y el trato de Mari Paz y José Luis muy cercano y amable. El local es muy agradable y la relación calidad precio resulta imbatible. Se disfruta además de buenos vinos de la tierra de Cádiz y nos encantó especialmente ARX de Bodega Tesalia. Un sitio para volver una y mil veces.

J
Juan Jimenez

Conocimos el sitio por casualidad. No tenìamos reseva. Pero nos ofrecieron una mesa para dos con sillas muy altas en la calle. Aceptamos sín ningun problema. Al principio en la calle solo había otra pareja y nosotros. En un breve período de tiempo se llenaron todas las mesas para dos de la calle. Empezó a llegar gente y ya tenían que hacer cola para conseguir una mesa. La camarera que nos atendío fue muy profesional y rápida. Pedimos una ensaladilla de salmón y gambas. Después un salmorejo de zanahorias aliñás que estaba buenísimo. Me parece perfecto que un plato tradicional de la provinciai de Cádiz le hayáis dado ese toque de alta cocina. El comino no podía faltar que además le da un toque único. Y muy buena idea el sustituir el jamón por un pescado seco. Lo blanco no se que era. La cazuela de almejas con su caldo verde estaba genial .Todo regado con una gran cerveza que creo que era Alhambra

A
Antonio Ángel Feria Abreu

La experiencia ha sido fantástica. La comida está increíble y el servicio no puede ser más atento. La carta es tan apetecible que cuesta decidirse, pero si os gusta el pescado, la lubina asada con emulsión de ajo negro es una maravilla. Fuera de carta probamos la cazuela de arroz con perdiz y estaba espectacular. Y para los que disfrutan del dulce, el pastel caliente de Medina con helado de Alfajor es un acierto seguro. Sin duda, volveremos.

b
bboykris 13

Primera vez que venimos al sitio y nos ha atendido Mario, el cual es un máquina ,le hemos dicho que era la primera vez que veníamos y nos hemos dejado llevar por sus consejos para comer en el restaurante. Hemos llegado a rebañar todos y cada uno de los platos por lo deliciosos que estaban cada uno de ellos, a cada cual mejor. La experiencia ha sido de 10 y la atención de cada uno de los camareros y sobre todo de Mario ha sido espectacular. Volveremos muy pronto, puesto que no hemos comido ni un 10% de su carta. Muchas gracias a Mario y a los cocineros por las delicias que hacen.

A
ASB

Hemos ido por segunda vez y como siempre hemos recibido una atención estupenda, el sabor de los platos ha sido único, disfrutamos cada bocado. Sin duda repetiremos. Gracias por su atención a Faly. 🍽️

F
Fran Bertos castillo

“Si pudiera dar más de 5 estrellas, ¡lo haría sin dudar! Estuvimos en El Árbol Tapas en Playa La Barrosa y fue una experiencia espectacular de principio a fin. Desde que llegamos, el ambiente nos encantó: cálido, cuidado al detalle y con ese toque especial que hace que te sientas bienvenido desde el primer minuto. La comida… ¡una auténtica maravilla! Cada plato que probamos estaba lleno de sabor, perfectamente presentado y con una calidad que se nota en cada bocado. Se nota que hay cariño y profesionalidad detrás de cada receta. Y qué decir del servicio: Maika fue simplemente increíble. Atenta, simpática, rápida, con una sonrisa constante y pendiente de todo sin agobiar. Nos trató de una manera tan cercana y amable que hizo que nuestra comida fuera todavía más agradable. En resumen, un sitio de 10 en todos los sentidos: comida, servicio, ambiente y atención. Da gusto encontrar lugares así, donde todo se hace con pasión y ganas de agradar. ¡Volveremos sin duda y lo recomendaremos a todo el mundo!”

F
Francisco Javier Grande Fariñas

Es un magnífico restaurante situado en la carretera de la Barrosa / Chiclana de la Frontera / Cadiz. El salón es amplio y también tienen mesas con sillas altas en el exterior pero siempre está lleno, por lo que es recomendable reservar con antelación. El servicio es rápido y amable. La comida es lo mejor, a base de tapas maravillosas, pequeños platos a compartir, buena carta de vinos y buenos postres, destacando su deliciosa tarta de queso. Ya lo había visitado antes. En esta ocasión pedimos: Tartita de setas con jamón Croquetas de calamares Vino blanco de Cádiz "La batalla de la Barrosa" uva monovarietal Sauvignon Blanc Pata de pulpo Arroz con ortiguillas y jugo de ostras Tarta de queso Todo aquí es especial. Para repetir en cada visita a Chiclana, de la que este local es un claro referente. Muy recomendable.

P
Paula

Estuvimos encantados con el trato recibido por David, fue simplemente genial: atento, amable y simpático. Nos dejamos recomendar por él y fue todo un acierto, la comida deliciosa. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. ¡Volveremos!

B
Blanca Tucco

Celebramos el cumpleaños de mi novio y la experiencia fue perfecta. El servicio de Alejandro fue de 10: atento, amable y siempre pendiente de cada detalle. Nos hizo sentir como en casa y disfrutamos muchísimo. Sin duda seguiremos viniendo a nuestro sitio preferido, ¡gracias por hacerlo tan especial! ❤️

M
Manolo Romero

Magnífica experiencia, con servicio muy amable por parte de Alejandro y Maika. Todo exquisito. Platos bien despachados en cantidad y muy ricos. Recomendable 100x100. Repetiremos sin duda.

P
Pablo Martín Aparicio

Siempre que venimos a Chiclana es nuestro bar de confianza. Comida de calidad y precios acorde a lo que comes. En el día de hoy nos tocó Fali de camarero y un 10, es atento, simpático y carismático; hace que estés agusto en todo momento. Volveremos chicos!!

M
Marina

Comida buenisima, trato por parte de Rafael mas que maravilloso, aconsejandonos en todo momento y super amable. Pedimos bocadillo artesano(croissant de calamares), tosta de atún(increible), atún lacado y raviolis y todo mas que riquisimo. Hace años que venímos y seguiremos

C
CARLOS AGUADO NAVARRO

Que este sitio no tenga un 5.0 muestra que tiene que haber de todo. Servicio de 10 y comida espectacular. Al llegar nos ofrecieron trona para nuestro hijo pequeño y nos dijeron lo que había para ellos. Para mi mujer y para mi pedimos una tosta de tartar de Atún espectacular, un poke de atún increíble y un bocatita el árbol que nos hizo llorar de sabor, qué cosa más rica. Tan rica nos pareció que pedimos otro. Recomendable al 1000%. Las fotos no le hacen justicia al sabor de los platos. Pongo también foto del ticket, muy bien de precio para la calidad.

Jordan Niceley
Jordan Niceley

Food was so good and the service was impecable. Rafael was our waiter and he was extremely attentive and nice

Rengasayee Veeraraghavan
Rengasayee Veeraraghavan

Utterly brilliant! Incredibly fresh seafood prepared with great care, knowledge and precision. Add to that the excellent wine selection (especially the Vermut and Manzanillas) and the thoughtful, kind expertise of our waiter Rafael, and you've got a reply special meal!

Didier Carnal
Didier Carnal

Fantastic food. One of the best we had in Spain. As everything looked good on the menu, we asked Mario, the waiter, to help us. His recommendations were phenomenal. Thanks.

Anuj Nayar
Anuj Nayar

Mario is an awesome server. We had an amazing lunch cooked by jose luis. We will be back. ( recommend the arroz con mushrooms and goat if you can)

Jorge Cardoso
Jorge Cardoso

We've been three times to this fabulous restaurant and we still haven't run out of amazing new dishes to try out. Everything cooked and served with a lot of love and creativity. Thank you to Maripaz and her husband for the great culinary experience and to Mario for the stellar service. We will be back soon.

Alexa Knight
Alexa Knight

We loved everything about El Arbol Tapas. We ate here 3 times during our stay in the area. The food was freshly prepared, tastefully served and the staff was very welcoming. Make a reservation as the restaurant is very popular. The Flan cremoso was to die for. We also had the Langostinos, the Salmorejo, Poke de atun, Bacalao and Flamenquin which were fabulous! Would eat there every night!

nicolas damjanovic
nicolas damjanovic

Food was 10/10, David our waiter was verry kind charming. The place is nice and comfortable. Special thanks to the whole Team of El Arbol 🫶🏻

Chris Ewers
Chris Ewers

The best lamb I have ever tasted. Incredible food. Scallops, Crab & Cheesecake also excellent. Friendly staff who speak some good English too. Highly recommend!

Marie Jeffery
Marie Jeffery

In the 4 days I was in the area I ate here twice,it’s very unusual for me to go to the same restaurant more than once, especially when there are so many in the area to choose from. But after having a light lunch here I really wanted to come back to try more of the dishes, and I have to say every one I tried was delicious and all the plates I saw come past looked amazing. The service was fantastic, the wait staff very attentive and cleared plates very quickly which was helpful when we ordered so much. Don’t hesitate to dine here if you’re in the area. You won’t be disappointed!

Volker Scheffler
Volker Scheffler

We went to the restaurant on a recommendation. We liked it so much the first time that we went back again the very next day. We were really lucky with our reservations, considering the long line of people waiting for a table in the evening. We tried everything on the menu. Everything was incredibly delicious. I would like to highlight the tuna toast, the Bocata El Abrol, Tartar de Tomate, and especially the lamb. The leg of lamb was the best lamb I have ever eaten. The prices are very fair and the service is great. Please keep up the good work. Thank you very much.

Jurjen Geerings
Jurjen Geerings

Absolutely amazing food and service. We gave the waiter a carte blanche and he picked the best tapas we have had in ages. 10/10!

Gonzalo M
Gonzalo M

A 10/10. Good place, great waiters and amazing food. Everything could be ordered to share. Chicharrones, canelón and bull tail ravioli.

Christian Häfner
Christian Häfner

Great place to eat high class tapas at reasonable prices. Very quick service, super friendly folks, and a nicely decorated interior. Reservation is recommend.

cora sild
cora sild

OMG fabulous from start to finish. Pepper stuffed with crab and prawn for a shared starter, followed by roast suckling pig and confit duck with mango sauce. As if that wasn't Christmassy enough, we then had a chocolate souffle and almond cake (also a souffle) both served with ice cream and the softest, cinammoniest little crispy things (walnuts?) and Pedro Ximenez dessert wine. To die for. Thank you. We'll be back soon!

anais cresp
anais cresp

Best place to eat creative tapas! We all enjoyed very much our diner! Highly recommend the burger and the cheesecake - everything was perfect ✨

baris cosan
baris cosan

The place is very nice ,and the food is brilliant! Adrian was also extremely nice to us ,very very nice service as well! In case you are around Cadiz,this is the location to visit,all the km till here is deserved!

Ngozi A.T
Ngozi A.T

Great service, I loved the food! The quality was great, definitely best to go with friends that are willing to share plates so you can try more of the delicious plates on the menu. Not very vegetarian friendly (only 3-4 options). The tomato tartare was exquisite, a dish that seems so simple and so flavourful. The tuna poke bowl was so good with nuts and a spicy-twang to the rice. The cheesecake for dessert was also amazing. Super smooth texture and consistency

T
Trek21878514340

What can I say...it was siblime! The taste and flavours of all our dishes were amazing, and the presentation, beautiful. A very modern take on traditional spanish dishes. Fabulous!

2
255lucyh

I would like to thank the service staff at El Arbol. The food is always and consistently excellent but yesterday the staff, particularly Mario excelled. We arrived at opening time in the middle of a …

2
255lucyh

I would like to thank the service staff at El Arbol. The food is always and consistently excellent but yesterday the staff, particularly Mario excelled. We arrived at opening time in the middle of …

2
255lucyh

I would like to thank the service staff at El Arbol. The food is always and consistently excellent but yesterday the staff, particularly Mario excelled. We arrived at opening time in the middle…

m
michellejolivera

Great products, good preparation, lovely presentation, excellent treatment from our waiter Maika who advised us very well, helped with gluten free options and was generally very nice! 10/10 for eve…

E
ErnestLondo

This restaurant offers a really imaginative interpretation of local seafood cooking. For example, the roasted pepper with crab was done in a really unexpected way and was memorably excellent. Se…

M
Marin G

Wow, wow, wow! This was the best food we have had in a while. King prawns, ensalada de queso, and carillada, along with cholocate cake with maracuja were absolutely amazing..like, could not have im…

s
shareholdersmeeting

My family and I visited this restaurant while on holiday. We made a reservation a couple of days in advance for a table at 11pm (last booking 11.30pm). We ordered 7 different dishes - plenty for …

R
R8560GKbobc

One of the best Taps restaurants in Chiclana. The food is excellent and there is a variety of wines available. The staff are very attentive. The overall service is excellent. We have eaten there on…

I
Ivan Prieto Fernandez

Pedimos lo que he subido en las fotos, el carpaccio de gambas al ajillo es un espectáculo, el resto de platos a cada uno le fallaba un detalle, la ensaladilla estaba buena pero caliente (entiendo q una ensaladilla debe estar fria), el croissant tenía demasiado aceite y el pulpo demasiada mostaza (el pulpo en sí estaba bueno, pero tanta mostaza mata todo el sabor). Si pulen esos detalles sería un sitio súper top. Repito, todo estaba bueno, pero le fallan detalles. De todas maneras volveria porque tiene una carta muy atractiva, ademas el servicio y trato de los camareros es buenisimo.

v
verovzq v.a

Las vieras estaban frías. Las croquetas de 10! Y los otros dos platos, que fueron recomendaciones (fuimos sin reserva y conseguimos a la 13:40 mesa fuera), las recomendaciones y la atención de la camarera de 10! Qué paciencia con los clientes que tuvo hoy tan mal hablados.... Somos de Madrid. Para repetir!

Y
YOLANDA MARGARIT NIETO

La comida estaba riquísima y las tapas eran de buen tamaño. Tal vez lo que menos nos gustó fuel el ravioli de rabo de toro, pero entiendo que es más una cuestión personal. No nos pareció un detalle muy acertado que tras pagar la cuenta a las mesas de al lado les ofrecieron un chupito de cortesía y a nosotros no, bastante feo cuando pagas igual que el resto.

C
Carmen Domingo

Era la primera vez que íbamos y fue todo un acierto. La comida estaba deliciosa, con una bonita presentación en los platos y sabores inigualables. El trato del personal fue excelente, sobre todo por Fali, que fue quien nos atendió. Un lugar para volver a repetir sin ninguna duda.

M
Mari Paz Berenguel Aparicio

Tuvimos que esperar. A pesar de tener reserva. Pero el trato del personal, la comida y el ambiente muy bueno. Una vez dentro de te olvida todo. El sitio es muy bonito y acogedor. La comida exquisita. Sin duda muy recomendable.

S
Sergio

La comida muy rica, bien de cantidad, ya es la segunda vez que vamos, pero han tardado muchísimo en sacar la comida esta vez. De hecho tuvimos que cancelar el último plato porque ya pasaban más de 15 minutos desde que lo pedimos. Pedimos lo de la foto y todo bien. El servicio regular. De la chica encantadora de la puerta que nos acompañó a la mesa, al camarero que nos atendió, muy serio y en ocasiones borde. Si fuese por el servicio, no repetiríamos.

C
Carlos Martin Lopez

No le pongo 5 estrellas por un pequeño debate de confirmación de la reserva que más adelante describo. Fuimos 8 comensales, adultos y niños 10 a 14. El sitio perfecto, la comida de 10. En cuanto a los platos cada vez los sacan más juntos, sin ningún orden, se te juntan varios en la mesa, te hacen comer bastante rápido y algunos al final se te quedan fríos. Pedimos café después y nos dijeron que no podían servirlo por que tenían que doblar mesas, tampoco pedimos postre, pero este, si que nos le ofrecieron y nos podiamos tomarlo, no entiendo??? Café no, postre si. Hemos estado en tres ocasiones y siempre sorprende la verdad, pero esta vez a sido la que nos dejó un poco tocado por tema de la confirmación que ahora a continuación detallo. Tienes que reservar por qué si no es imposible. El punto negativo. Cuando llegas con tu reserva realizada semanas atrás y te dicen que está sin confirmar por qué te hemos llamado y no has contestado, la cara que se te queda es un poema, por qué como que te daban a entender que ya sin mesa, (al final nos metieron pero creo que ya no la tenían reservada por qué era de 7 en lugar de 8). Yo entiendo que hay gente que reserve y no se presente y deje la mesa tirada. Pero también somos muchos los que nos gusta reservar y cumplir, entender que te puede llamar un numero para confirmar la reserva y que estés en la playa, en la piscina o donde sea, no lo escuches y como sabéis a lo largo del día te llaman mil números a diario de SPAM y o no se cogen, o no se devuelven llamadas…. y si yo tengo la reserva a las 21:00 y estoy a esa hora ese día pues lógicamente no es plato de buen gusto, nada más llegar el debatir unos y otros (que te hemos llamado y está sin confirmar, que yo tengo mi reserva y aquí estoy, bla bla bla…) Eso hace feo de cara al cliente por qué se repitió con otras personas mas que venían después. Creo que si queréis confirmar reservas tenéis que hacer como otros restaurantes o a través de email, sms o whatsapp para reconfirmar dicha reserva, y también me parece bien que si no se te presenta una mesa cobréis una pequeña comisión al que hizo dicha reserva. Ese es mi punto negativo para este local que por todo lo demás de 10. Volveremos seguramente y esperemos no volver a tener este conflicto.

P
Pilar Baselga Penalva

Todo está muy rico, la tosta de atún espectacular. Hemos ido varias veces en los últimos años y se nota la subida de precio. Siempre está lleno y hay que reservar con tiempo.

M
Manuel

Buen servicio en mesa aunque excesivamente rápido (se agolpan los platos en mesa ) haciendote comer con cierta prisa. La comida buena aunque el poke prescindible. Como aspecto a corregir, algunos camareros intentan venderte más de lo que puedes comer diciendo que lo que has pedido es insuficiente, pasó en todas las mesas alrededor de la nuestra, hay que tener cuidado con eso. Por lo demás todo bien.

J
Jorge Sancerni

Es una pena que no sepan gestionar las mesas en temporada alta. Por lo demás, 100% recomendable. Mi 5 lo conseguirían si fueran capaces de no hacer esperar tanto al segundo turno de cenas (adjunto vídeo). Teníamos mesa a las 22:30. A y 50 seguíamos sin tener nuestra mesa disponible y una barbaridad de gente como nosotros. El local cuenta con terraza y parte interior. Nosotros cenamos 6 y nos pusieron en la parte exterior. Algo incómoda para ese volumen de personas. Si sois ese número o más, recomiendo en parte interior. El servicio de 10. Después de toda la presión recibida por el volumen de clientes, estaban simpáticos, divertidos y educados. Gracias de verdad, no hubiera sido lo mismo sin ellos. Para la comida, pedimos todo para compartir: - Tosta de atún: correcta. No deja de ser atún rojo (está buenísimo) pero en la zona de Barbate/Zahara creo que preparan mejor la salsa. - Boletus salteados: nos gustó muchísimo. Muy bien cocinados con un sabor de 10. - Ensaladilla rusa: estaba rica. Recomendable. - Pimiento de piquillo: no nos lo esperábamos así. Original. Recomendamos pedir mas cantidad para compartir (1 por cada 2 o 3). - Carpaccio de gambas: literal que daba a gambas al ajillo. Nosotros lo probamos primero sin el huevo. No sabría decir cómo nos gustó más. - Croissant Artesano: queríamos haber pedido el otro que tienen (nos lo habían recomendado). Este sin más. No lo volveríamos a pedir la verdad. - Costilla madurada: buen sabor, bien el punto y muy rica la salsa. Recomendable. Por otro lado, aunque no tenga fotos, probamos el pastel caliente de Medina. Increíble. Recomiendo dejaros un hueco y probarlo. Salimos muy bien de precio. Es recomendable. Si no queréis vivir la experiencia, en temporada alta, de la espera, recomiendo reservar en el primer turno.

k
kalia

Fuimos por recomendación y la verdad que nos gustó el sitio. Empezando por el camarero, súper simpático y profesional, nos recomendó algunos platos. Tienen una carta interesante y variada, pedimos varias cosas y con sus más y sus menos pero todo estaba rico. El lugar es agradable y muy bonito, es mejor reservar ya que habían varias personas esperando aún así nos dieron mesa rápido. Es un lugar al que volveríamos.

B
Brbi FR

Muy bien, nos lo recomendó la dueña del apartamento y la verdad q muy bien. Estaba a tope, diría que el que más gente tenía ahora a finales de septiembre. Lo que más nos gustó el tartita de setas y la costilla. También pedimos la tosta de atún que estaba muy rica y los langostinos crujientes, estos últimos por decir que sabían a la salsa de mostaza y miel pero no son lo más…

Zdenka F
Zdenka F

This is a very clean and modern looking place. The menu has good and varied selection of tapas. We have dined here few times and the food is generally quite good. We haven’t loved every dish, but enjoyed ensaladilla de salmón y gambas, bacalao confitado and viera asada. Carrillada, flamenquin and pato con mango salsa unfortunately didn’t do it for us. The service and atmosphere is good, but we like to come shortly after they open. We find it quite noisy after 9 in the evening.

Carlos U Reynoso
Carlos U Reynoso

Creative and excellent food, we loved most of the dishes we ordered except for the ravioli with ox tail, very plain flavor in comparison with the rest of the food. Service was ok but could be better, because our server was running around the whole time and you have to keep looking for him to order. Also he was pushy to get you to order more items, that you might not want/need. Also we asked the waiter what brand of sparkling water they had because we are fussy about this and he answers “god knows which one”... I mean not the answer you are expecting from a server.. We understand the tapas concept, but all the food came at once and we kind had to eat fast to not eat cold dishes. Would be better if they gave you the chance to order in stages. We would definitely go back if we are in the area.

T
Trail592711

This is a great tapas restaurant, close to the beach. We didn’t have a reservation but arrived when the restaurant opened and they kindly secured us a table for an hour. The food was delicious and …

L
Llama44

Would recommend booking in advance - its busy and saw many people turned away on the day. This was another return visit for us. Good wine selection and interesting modern tapas. Service this time …

L
Luis Aragon

Comida muy buena pero en vajilla demasiado grande para el tamaño del contenido. Servicio demasiado rápido (parece que tienen prisa por algo) que acaba por ser estresante y generando agobio, lo cual no permite disfrutar de esos platos como merece. Precio alto en relacion a la cantidad presentada

P
Patricia Tuna Pires

Nuestra experiencia empezó mejor de lo que acabó. Teníamos ganas de probar el Árbol tapas porque siempre que hemos pasado, está a tope. Nos atendió un camarero muy majo, que nos indicó los platos recomendados. Todo muy bien hasta ahí. El problema fue cuando, tras tomar la comanda, veíamos como iban sirviendo a mesas que habían llegado posteriormente a nosotros, y nosotros seguíamos con la mesa vacía viendo los platos pasar. Reclamamos al camarero los platos, y tuvo que ir un par de veces a cocina a ver qué pasaba. Al final, nos sacaron el último plato (pescado) el primero; encima, estaba frío. Luego, vinieron todos los entrantes de golpe... El camarero se justificó diciendo que allí en el sur son muy raros, porque empiezan por el final... En fin! Mala gestión, organización y platos sin mucha gracia para lo que tuvimos que esperar.

J
Janire Alfranca

Luces y sombras en todos los platos. Pedimos ensalada de queso payoyo y estaba llena de cebolla frita (de esas americanas) y mucha salsa entre la miel y la mostaza y el balsámico de módena solo sabe a eso. Después vino el pulpo frito que habíamos pedido de antemano con salsa aparte pues era de mostazas y queríamos untar al gusto, nos dijeron que vale y sorpresa! El pulpo y la patata que ya están muy buenos de por sí, pues la mostaza mata el sabor. Lo único salvable y lógico que lleve salsa son los raviolis de rabo de toro, muy ricos y la salsa de queso. Servicio bien y sitio bonito. Tienen otros platos que son atractivos en la carta pero mi experiencia hoy no ha sido del todo buena.

Rod T.
Rod T.

The service was very good, the ambience was pleasant, and the langostinos con albahaca were fantastic. The other three dishes we had were simply bad. The tartar de salmón had one dominant flavor: salt. The pimientos del piquillo lacked distinct flavors; the whole thing tasted very similar to tuna casserole common in the US in the middle of the 20th century. The tartar de tomate was interesting and would have been somewhat appetizing had it been cold or hot; unfortunately, it was lukewarm...body temperature. As for beverages, the manzanilla, coffee, and pacharan were all very good. The retallo, a local wine, was almost undrinkable. We decided to go to Emozioni for ice cream instead of ordering dessert at El Árbol.

R
RaiLegnar

Average experience. Two of us, fist time in a Taoas restaurant. Waiter recommend Clams , chef special, of course one does not ask the price , but it was more than double compared to other dishes. Flo…

R
RaiLegnar

Average experience. Two of us, fist time in a Taoas restaurant. Waiter recommend clams , chef special, of course one does not ask the price , but it was more than double compared to other dishes. F…

R
RaiLegnar

Average experience. Two of us, fist time in a Taoas restaurant. waiter recommend Clams , chef special, of course one does not ask the price , but it was more than double compared to other dishes. F…

R
RaiLegnar

Average experience. Two of us, fist time in a Taoas restaurant. Waiter recommend Clams , chef special, of course one does not ask the price , but it was more than double compared to other dishes. F…

k
karincH9708ZU

Service very rushed . Dishes taken away before we'd finished eating. Very very noisy. waiter with 3 inch long false nails sticking into food. All in all not great. The food though was lovely!

e
efs

La comida estaba buena, para mi gusto demasiadas cosas tienen trufa. Quizás algo caro para la cantidad. El servicio atento y pendientes de despejar la mesa con platos vacíos. La verdad es que siempre está lleno, llevo viniendo a chiclana 8 años, pero no entiendo porque. Por supuesto que estuve, pero parece que no le ha gustado mi crítica. Lo dice todo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Chiclana de la Frontera →
📸

472 Fotos

Explora les fotos de El Árbol

El Árbol
El Árbol
El Árbol
El Árbol
El Árbol
+467 Més
📍

Informació sobre El Árbol

Com arribar

Carretera la Barrosa / Esquina, C. la Cañadilla, Local 3, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
El Árbol
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
5184 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
5,184
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 856 52 57 55
🌐 Lloc Web
elarboltapas.com
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Playa de la Barrosa

playa de España

A 437m
Torre Bermeja Patrimoni

bien de interés cultural en Chiclana de la Frontera, España

A 824m
📰

What people say about El Árbol

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Árbol i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Árbol!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Árbol

🏆 Recompenses de El Árbol

💰

Descompte 10%

A El Árbol

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus