Menú
Telepizza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Telepizza
Fotos

Telepizza

Pizza · Chiclana de la Frontera

3.7 · 744 ressenyes Google

Què diuen els clients de Telepizza

Telepizza Chiclana tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian el buffet asequible, la limpieza del local y la amabilidad del personal. Sin embargo, las quejas comunes incluyen retrasos en los pedidos, pizzas frías y errores en los ingredientes.

Plats populars

pizza de 5 ingredientes pizza 4 quesos (3) pizza familiar Barbacoa Creme

Ideal per a

Famílies Grups Informal

Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede haber retrasos y la pizza podría llegar fría. Si vas al local, asegúrate de que el aire acondicionado funciona, especialmente en verano.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Museo Municipal Francisco Montes Paquiro
A 833m

Museo Municipal Francisco Montes Paquiro

museo

Veure detalls
Museo de Chiclana
A 895m

Museo de Chiclana

museo

Veure detalls
Plaza Victimas del Terrorismo
A 903m

Plaza Victimas del Terrorismo

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Telepizza

Telepizza es troba a Chiclana de la Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo Municipal Francisco Montes Paquiro (A 833m) — museo taurino centrado en la figura de Francisco de Paula Montes Reina y el toreo
  • Museo de Chiclana (A 895m) — museo en Chiclana de la Frontera, España

Parcs i Jardins

  • Plaza Victimas del Terrorismo (A 903m) — park in Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Telepizza

Telepizza es troba a Centro Comercial Las Redes, Av. de los Descubrimientos, 12, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Spain, Chiclana de la Frontera.
A prop de Telepizza es troben llocs d'interès com Museo Municipal Francisco Montes Paquiro, Museo de Chiclana, Plaza Victimas del Terrorismo.
Telepizza ofereix cuina pizza.
Telepizza té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Telepizza ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Telepizza segons les opinions dels clients són: pizza de 5 ingredientes, pizza 4 quesos, pizza familiar, Barbacoa Creme.
Telepizza és ideal per a famílies, grups, informal.
Telepizza Chiclana tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian el buffet asequible, la limpieza del local y la amabilidad del personal. Sin embargo, las quejas comunes incluyen retrasos en los pedidos, pizzas frías y errores en los ingredientes.
Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede haber retrasos y la pizza podría llegar fría. Si vas al local, asegúrate de que el aire acondicionado funciona, especialmente en verano.
744
Ressenyes

Opinions de Telepizza Chiclana de la Frontera

3.7
744
5★
41%
4★
23%
3★
14%
2★
5%
1★
17%
Ressenyes (120)
m
miguel angel gomez ruiz

Me gusta, porque me encanta las Pizzas y ahora por ser Celíacos, no lo puedo comer solo en casa y aquí ahora también se puede tiene pocas variedad pero puedo comer la cuando voy con mi familia y amistades.

W
Wallcot S.A.

Buenas atención por parte de los empleados y como en todos los locales Telepizza unas pizzas maravillosas

a
alfonso ramirez santos

Con la oferta triple todos los dias de la semana come toda una familia incluso llevandotela a tu domicilio a un precio muy economico en comparacion con otros restaurantes y con el sabor inconfundible de telepizza lo recomiendo sobre todo la carbonada con extra de barbacoa un contraste espectacular para el paladar

L
Lis del Pozo

El local es agradable para comer allí. Y los cumpleaños 🎂 genial, los empleados encantadores con los niños.

D
DMZ

Muy máquinas. Llegan a la hora y las pizzas calientes. Son los únicos que llegan por la zona de La Dehesilla. Todo es alegría cuando suena la motillo por el carril.

s
silvita valle

Edito reseña y de muy bien gusto pues hemos seguido pidiendo, han mejorado muchísimo y ahora puedo decir que es el mejor telepizza de entre los de Cadiz y San Fernando, muchísimo más buenas con diferencia. Y además ricas cada una de las veces que hemos pedido.Por eso he cambiado por completo la valoración.

S
Soraya Simplemente

Las veces que he ido no hemos tenido problema alguno en la tienda,ni con la comida ni con el personal. Y cuando pido por internet siempre llegan a la hora que indico,pedido correcto y caliente.

E
Enrique Enri

Hola ! Pedí 3pizzas pizzas buenísimas y aún no las tengo...os quiero

J
Jonathan Chaves “Jonazan”

Muy muy buenas pizzas, la verdad... algo caras pero si buscas ofertas casi siempre encuentras buenos precios. Sobre todo el sabor merece la pena. Siempre que estamos de viaje o por ahí, encontrar un telepizza siempre reconforta, por supuesto es de los favoritos para comer en esos momentos, eso es ir a lo seguro para nosotros, sabemos que telepizza no falla

J
Juan Antonio Macias

Llegamos tarde y estaban a tope, aún así el trato por marta (una de sus dependientas) fue de lo mejor. Todo riquísimo. Volveremos!

L
Lorena CH

La mejor pizzería!!! El local estaba muy limpio y había un buen ambiente. La empleada fue muy amable. Las pizzas familiares que pedimos eran bastante grandes, bien hechas y estaban muy rellenas!! El sabor delicioso, son las mejores sin duda, se nota que hicieron las pizzas con cariño. Volveremos más veces!

T
Torno Alfarero

Me gustan sus pizzas, en el local y cuando nos las traen

M
Mari Vazquez

Las pizzas del telepizza son unicas ! Y en este telepi en concreto nunca tuve ningun problema.

E
Elisabeth Grimaldi Salado

Una de las grandes ventajas de la pizza reside en el hecho de que es un alimento muy versátil, de modo que permite combinar diferentes ingredientes y así lograr todos los nutrientes de la pirámide alimenticia.

A
Alberto M

Pizzas muy ricas. El repartidor llegó súper puntual, a la hora que me dijeron.

C
Cristina Selma

Nos atendió una chica llamada Natalia que no pudo ser más atenta. Explicaba todo con mucho cariño y es la primera vez que veo a una persona tan dedicada en un Telepizza. Increíble.

Pablo M
Pablo M

Pedimos 2 pizzas familiares y las personalizamos entre las dos nos gastamos 33,90€ bastante barato y ademas pudimos comer 5 personas la pizza estaba muy buena la pedimos para que nos la trajeran a casa y llegó a la hora que nos dijeron. Siempre que pedimos pizza la pedimos en el telepizza, simplemente espectacular.

drpila
drpila

El buffet está increíble a precio asequible y lo que más me gusta es que te dan coca cola de botella y no de máquina.

E
Elisa Brea Alonso

Hemos tenido un error con la pizza a domicilio. Con la pizza ya en casa, y siendo el error nuestro hemos llamado. Automáticamente nos han atendido y nos han realizado el cambio sin ningún tipo de problema. Más calidad humana así necesita los negocios. Bravo por el personal y gracias.

P
Pablo M

Pedimos 2 pizzas familiares y las personalizamos entre las dos nos gastamos 33,90€ bastante barato y ademas pudimos comer 5 personas la pizza estaba muy buena la pedimos para que nos la trajeran a casa y llegó a la hora que nos dijeron. Siempre que pedimos pizza la pedimos en el telepizza, simplemente espectacular.

d
drpila

El buffet está increíble a precio asequible y lo que más me gusta es que te dan coca cola de botella y no de máquina.

P
Pablo Baleato

Hemos venido al buffet, muy bien. El local bastante limpio, las pizzas espectaculares, Barbacoa Creme, y la atención muy buena. Super recomendable y personal muy amable. Gracias!

Pablo Baleato
Pablo Baleato

Hemos venido al buffet, muy bien. El local bastante limpio, las pizzas espectaculares, Barbacoa Creme, y la atención muy buena. Super recomendable y personal muy amable. Gracias!

S
Sergio Segovia

Gran atención en local por los empleados, no le doy la quinta estrella por la calidad de las pizzas que depende del día está la masa mejor o peor. Buen sitio para un desavío

M
Marco

Pizza bien sabrosa. Pedimos una marchosa y esta muy rica

A
Adrián Alcántara

Telepiza, limpieza, servicio rapido y muy comodos los asientos, la calidad la misma de siempre. Los precios de carta son algo elevados, las ofertas descartan muchos ingredientes.

N
Natalia Sanchez

Suelo ir mucho y depende de la persona que me atiende es más amable o más áspera. El servicio en general está bien, la comida es buena pero a veces les falta un poco de amabilidad con los clientes aunque todos podemos tener un mal dia

A
Alejandro Fedriani Martinez

Me sorprende la cantidad de opiniones de 1 estrella. Telepizza esta en clara decadencia, pocos locales se salvan en España, pero este es uno de ellos. No le pongo las 5 estrellas porque hubo una incidencia y tras 1 hora esperando llamé para preguntar y me dijeron que no les había llegado el pedido. Lo hice por la app y al parecer tuvieron un problema informático. Una vez arreglado este problema, las Pizzas llegaron bien y sinceramente, entre todas las cadenas de este tipo yo me quedo por sabor con Telepizza. En Madrid, donde vivo, he probado en 4 locales distintos y todos están fatal en todos los sentidos. Pizzas con pocos ingredientes o hechas sin ganas.. En Chiclana y Cádiz están a otro nivel.

A
Adrian Velez

Las pizzas están buenas

Sebastian Dominguez
Sebastian Dominguez

No explican ofertas, pero esta bien

Y
Yurima Carmona

La pizza bien, normal. El ambiente no es muy agradable, el servicio bien. Los precios accesibles.

S
Sebastian Dominguez

No explican ofertas, pero esta bien

Yurima Carmona
Yurima Carmona

La pizza bien, normal. El ambiente no es muy agradable, el servicio bien. Los precios accesibles.

M
Manuel Ortiz Medina

Buenas pizzas, pero tienen un descontrol con los pedidos a domicilio, en 3 de 4 no me han traido con exactitud lo q pedí, muy mejorable.

M
Max Power

En relación calidad/precio la verdad que sale perdiendo, precio desorbitados en comparación con otras pizzerias de la localidad. En cuanto al sabor es donde sale ganando por diferencia en cuanto al resto que he probado, todas sus especialidades tienen un sabor inconfundible que las diferencia del resto. Como resumen, esta bien para ir de vez en cuando, no merece la pena pagar tanto habiendo ofertas mucho mejores en otros locales.

I
Ivan Garcia Castaño

Todo está muy rico (excepto la bebida) la única pega que pondría de esta pizzería sería el precio, está todo un poco caro pero por lo demás bien, buen servicio y buen ambiente

K
Katrina

Pizzas geniales y gran variedad de ingredientes, sólo que no es nada económico. Hay que aprovechar las ofertas puntuales como los " family days" o los "martes locos". El servicio a domicilio lento, pues en varias ocasiones hemos recibido el pedido mucho más tarde de lo que nos han dicho por teléfono.

D
David Cornejo (DEIVID375)

Lo que no me gusta de este establecimiento es lo serio y cuadrado que se ve todo, incluso sus empleados. Por decir...si pides la opcion bufé, le quitan los tapones de las bebidas para que no te la lleves, hasta aquí bien. Pero, ¿no es contrario a las normas de las botellas? Que ahora deben de llevar el tapón amarrado para contaminar menos. No es muy ecológico Telepizza. Ah...Con el menú bufé, tampoco te puedes llevar las 🍕 que sobren en la mesa. ¿Será esto legal?

Daniel
Daniel

Para empezar hubo un problema con el pedido, me dijeron unos 15-20 minutos y al final fueron 50 minutos, pero bueno, es un tiempo estimado y era hora punta, se entiende que pueda ocurrir. Lo que me molestó es que pedí la pizza de 5 ingredientes, doble de carne, doble de bacon y peperoni, pues carne casi inexistente y bacon poco, y peperoni por todos lados cuando era el que venía simple... Además la masa estaba cruda, totalmente blanca. Esto fue el jueves 18 de abril entorno a las 22:25 y mi pedido creo recordar que fue el 563. Otra cosa a mejorar es que la trabajadora del mostrador no esté 15 minutos (no es exageración, se puede comprobar con las cámaras) repitiendo ingredientes a un chaval indeciso que no sabe que pedirá, se le da un papel con los posibles ingredientes y cuando lo sepa se le atiende. La parte positiva es que la responsable del local me ofreció cambiar la pizza por otra bien hecha, además otras veces he pedido en ese mismo local y todo ha ido perfecto, por eso le pongo 3 estrellas.

D
Daniel

Para empezar hubo un problema con el pedido, me dijeron unos 15-20 minutos y al final fueron 50 minutos, pero bueno, es un tiempo estimado y era hora punta, se entiende que pueda ocurrir. Lo que me molestó es que pedí la pizza de 5 ingredientes, doble de carne, doble de bacon y peperoni, pues carne casi inexistente y bacon poco, y peperoni por todos lados cuando era el que venía simple... Además la masa estaba cruda, totalmente blanca. Esto fue el jueves 18 de abril entorno a las 22:25 y mi pedido creo recordar que fue el 563. Otra cosa a mejorar es que la trabajadora del mostrador no esté 15 minutos (no es exageración, se puede comprobar con las cámaras) repitiendo ingredientes a un chaval indeciso que no sabe que pedirá, se le da un papel con los posibles ingredientes y cuando lo sepa se le atiende. La parte positiva es que la responsable del local me ofreció cambiar la pizza por otra bien hecha, además otras veces he pedido en ese mismo local y todo ha ido perfecto, por eso le pongo 3 estrellas.

G
Giselle Glez delgado

Servicio nefasto, en el come y bebe sin fin, el tiempo de espera por una sola pizza es de 40 minutos, en mi caso llevo 1 hora aquí y solo he recibido una pizza, los ingredientes vienen mal, y te cobran unos vasos de plástico sin ni si quiera dártelos,

S
Sam 40

La chica que nos atendió bien y las pizzas bien, íbamos a recoger. Lo que me parece lamentable es que, como se estaba formando algo de cola, la pobre chica pidió hasta en dos ocasiones a sus compañeros que estaban dentro que salieran a ayudarla y no salió nadie. Compañerismo nulo por lo que veo y nos tocó estar esperando.

A
Adrián Sánchez

Desde que pido por la app me envían desde este local y siempre llega tarde. Hoy llevo más de 30 minutos esperando según la hora estimada de entrega.

A
Ana Diaz

La dos pizza fatal al final la tuve que tirar mi padre cogió una se la comió y el resto a tirarla y le di una porción de la mia se comió unos bocados y al final se lo tuvo que dar al perro, super mal espero que no me sienta mal que mañana es mi cumple

D
Damián Aragón

Las mejores pizzas sin dudas pero vamos a ver.....entro hoy en la aplicación y me ponéis 2x1 en medianas 25 PAVOS??? Que vale el buffet premium 9.45 y como las que quiera.......y queréis cobrar a domicilio una mediana a 25€ por amor de Dios es harina, agua, levadura e ingredientes normales y corrientes, no tiene sentido, darle una vuelta a los precios a domicilio porque no veas, antes al menos las ofertas de 3x1 2 ingredientes compensaban pero madre mía....

L
Lola lopez rosell

El reparto a domicilio bastante regular, muchas veces llegan con retraso considerable: traen el pedido frio o aplastado. Hoy la mitad de la pizza nos la hemos tenido que comer con cuchara.

S
Susana Rico Rico Guzmán

Personal sin ganas de trabajar, la chica que me atendió me tiro las pizzas al mostrador literalmente, te engañan hay ofertas en la app que no te las ofrecen por teléfono, no están pendientes a los pedidos de la app y me hicieron esperar casi 1 hora. Caótico es poco

C
Cristian V.M

Cuando pides extras los ingredientes no te los ponen jamás , tienes que decírselo , siempre me he callado por vergüenza, está vez lo dije pedí extra de tomate de queso y pollo, no pusieron ni el de queso ni el de pollo, se lo digo y me la repiten y ahora no le ponen el de tomate , con el enfado que tenía se lo dije , me dicen que sí que tiene el extra lo que pasa que con el extra de queso no se ve , era mentira no llevaba el extra de tomate

H
Hugo

Servicio lamentable, mas de una hora para una pizza siendo que nos habían dicho 20m. INDIGNANTE, peor servicio imposible.

J
Juan Luis Pérez

Telepiza cada vez peor. Pedi una carnívora y cuando llegue a casa no era de carnívora. Por lo menos acertaron en la otra que también pedí. Es vergonzoso!

l
luis miguel rodriguez

llamo por telefono a las 14:30 de hoy y a las 16:00 me dicen q el repartidor no se puede jugar la vida por la lluvia y q me dijeron 1h para que llegara mi pizza todo ello dicho sin dejarme hablar y colgaldome el telefono. el trato con las personas es pesimo. a todo ello la encargada es la que me estaba hablando por telefono.

d
direcomgrumanser direcomgrumanser

Me a tardado más de 100 minutos cuando me dijeron 50 min. No me gusta que se diga lo que no es si de primera dicen el tiempo será o no el pedido hay veces que hay tiempo y otras veces no

M
María GS

Carísimo!!! Dos pizzas medianas 26€., para no repetir

J
Juan ANTONIO Suarez Vela

Hola hoy estoy indignado con telepizza de la barrosa después de 1 hora y 25 minutos de espera me traen las 2 pizzas que pedí frías y como las suelas de unos zapatos pido 2 Coca-Cola zero de 1 litro y me traen 1 y normal después de pagar 38 euros como si hubiera comido en un restaurante vaya tela esto es vergonzoso no se de quien es la culpa pero así no se hace clientela por mi parte jamás pediré más en telepizza

R
Ruben Macias

Poco se haba del ambiente de trabajo que hay…una vergüenza malas palabras,poco compañerismo insultos,discriminacion al mínimo error te amenazan con despedirte ,algunos repartidores mas “antiguos “ se creen que son encargados sólo buscan problemas para aburrir a los más nuevos para que no les quiten el trabajo y no hablar de las amenazas en el grupo de wassap provenientes de repartidores veteranos por no poner bien las motos por el poco espacio que hay en el garage a causa de ello te escuenden las llaves y pierdes una hora de trabajo hasta q luego te las ponen en algun sitio para despues decir que uno mismo las ha perdido una vergüenza con las lluvias estas chorreando pides una chaqueta y si no esta la jefa no te la dan una vergüenza…No vuelvo a comprar nada en este telepizza muy mal ambiente hay mucha inmadurez en el local y encargados que no saben hacer su labor chillando y peleandose con los empleados

B
Badoo Porfa

Flojos para cortar hasta la pizza colega

j
juan valero carracedo

No pidáis jamás indicando la hora a la que queréis el pedido. Media hora después de la hora que indiqué, llamo y me dicen que van con retraso y que ya llegará. Los pedidos hacerlos para que te lleguen lo antes posible porque sino es un auténtico desastre de servicio

M
Mantenimiento del Hogar e instalaciones

Increíble me trajeron una pizza fría un combo frío y dos Coca Cola caliente volví a llamar por teléfono pero como que nos llevamos todo la noche esperando a que nos cambiara el pedido y no vinieron es patético jamás vi un servicio tan pésimo y no unas contestaciones tan Fea que nos dio la encargada

M
Myna 86

Inaceptable. La primera vez me traen la pizza fría y lo dejé pasar. La segunda me la traen equivocada y la dejé pasar. Pero esta vez es inaceptable, llamando tres veces seguidas y encima que me coje la llamada va y me hace esperar para coger otra llamada que ha entrado mas tarde que la mia. Una puta basura, habéis perdido a un cliente habitual.

R
R Y

Son muy mal educados, te hacen sentir como se fuera te van a regalar la comida, me parece fatal que Telepizza con los años que lleva en el mercado, que meta a cualquiera a trabajar.

D
Dani G

Pedimos semana sí semana no, tarde, mal, fríasy seguimos igual a día de hoy.

D
Diego Romero

Servicio horrible, falta de limpieza y hay un trabajador que parece que esta empanao y no se entera de por donde le viene el aire, creo que se llamaba Eladio, no le da ni para trabajar en un telepizza

D
Daniel López

Las pizzas ya listas y la dependienta viéndolas y no las entregaba, llamaba antes a pedidos que habían salido después del nuestro, pasaron más de 15 minutos y tuvimos que ir al mostrador a pedirlas de nuevo. Se quedaron medio frías, a una le faltó la salsa y en otra se equivocaron de ingredientes, un desastre.

K
K. L.

Mucho vender medidas estrictas d seguridad en su web pero en la práctica no lo cumplen, todos excepto 1 persona en cocina con la mascarilla en barbilla o sin cubrir la nariz. Nadie usa guantes incluso quien cobra y toca el dinero. Incluso he visto tocar las pizzas para colocarla en la pala para recogerla.... En fin no vendáis tantas medidas de seguridad si después no hay nadie para comprobar que de verdad se cumple....

i
ivan serrano

las que atienden hay una que paje que nos tiene tirria cada ve que vamos siempre nos habla mal, hecharla de ahí

D
DIEGO A SECAS

La verdad que deja que desear que el repartidor este sentado donde se amasan las pizzas, será la nueva pizza de huevos escalfados? Por mi parte una desfachatez le doy una estrella porque no puedo darle ninguna. Que si no.... Ahora eso sí la hoja de reclamaciones al canto. Son conductas intolerables en una cocina. Sí chicote estuviera aquí!!! Alucino pepinillos!!!

C
Carmen Lamolda

La chica del mostrador no ha sido resolutiva ni y ha provocado que nos vayamos porque básicamente no nos quería servir

j
jose antonio Fernández

Bueno desastre total.hay que leer bien las ofertas la letra pequeña y por detrás .no te puedes llevar lo que sobra ni bebida ni comida.y encima por la noche como si hubiera comido bacalao .no se hizo bien la fermentación de la pizza..es una posibilidad.no vuelvo más . gracias por visitar mi humilde opinión..salud

C
CristinaBela

La anterior vez pedimos una pizza barbacoa, y tal cual, solo venía la salsa bq y queso, se olvidaron el resto de los ingredientes. Hoy hemos vuelto a pedir y denuevo metieron la pata, se olvidaron un ingrediente. Da igual q pidas por teléfono o por la app. Tendremos que dejar de pedir. Decepción a mas

T
Teresa Relinque

Pésimo. Personal de teléfono no son capaces ni de pedir disculpas, indignante. Era clienta asidua pero ya se acabó. Después de hora y media de espera al realizar pedido en web e indicaba 30 minña entrega ...varias llamadas realizadas y ni un lo siento. Encima llegan a la entrega,se les olvidan una de las salsas y la pizza en un estado ... lamentable de verdad . Ni una más. Chiclana.

p
pilar Ramirez Del Rio

Muy mal. Me han traído la pizza equivocada. La siguiente, la buena, la que pedí, ha tardado mucho en llegar. Y con muy mala pinta. El bacon y la cebolla cruda. Fatal... El queso, por poco se sale de la pizza. Está claro que está hecha a desgana.

P
Pepito de los palotes

La comida, nada mal, pero el servicio, de pena. La chavala que atiende allí es muy borde y parece que se enfada sin ningún motivo

A
Antonio de Fernández OFC

En el come y bebe han quitado las pizzas SIN Gluten, lamentable..

I
Iker Benitez

Entramos en el local y no habia aire acondicionado seguidamente al pedir las pizzas y las bebidas pedimos hielo para las bebidas y no tenían tampoco hielo!!! En fin nose como siguen abiertos con tanta competencia

M
Miguel Alfonso Vasquez Rojas

Tardan demasiado las cajeras no tienen paciencia y la comida no la he probado de lo tanto que se tardan

M
Maria Pavon Edo

Deberían de estar más en el trabajo y en dar bien las pizzas no que me han hecho volverme 2 veces y no era nada de lo que abia pedido

J
José Antonio Peinado

ANTES QUE NADA , PORQUE PONE 5 ESTRELLAS SI SOLO LA HE CALIFICADO CON 1? Fuimos a disfrutar de la oferta "PIZZA Y BEBIDA SIN FIN". Primero debes conocer los 13 puntos que establecen para comerte las pizzas, para empezar. Despues se organizaron los trabajadores para que dentro del horario de apertura y cierre no te comieras todas las pizzas que querias comer, demoraban la entrega y solo una por cada dos personas. En las ultimas pizzas no nos entregaron ni la bebida. No miraron por los clientes, y sabotearon las entregas de pizzas. Piensan que el negocio es suyo, pero son numeros y priorizaron burlarse de los clientes. Llevaba muchos años sin ir por el timo del tamaña de las pizzas, ahora, definitivamente si tengo antojo de pizza hay muchas y mejores para elegir, pero TELEPIZZA no voy mas. Su oferta de PIZZA Y BEBIDA SIN FIN ES UNA ESTAFA

p
patata line

vergonzoso despues de equivocarse en el pedido llamamos para reclamar nos dicen que no toquemos la pizza y que nos la cambian, llega el repartidor con la pizza que habiamos pedido y antes de pedir disculpa a mirado que la pizza a devolver no estubiera empezada, le comentamos que avise en cocina que es la segunda vez que pasa y nos dice el repartidor de muy gana que no es no es tarde y que es normal con la de pedidos que tienen, un trato vergonzoso despues de averse equivocado no se preocupen que a este telepizza no pedimos más.

A
Adrián Mella Sánchez

Telepizza era un sitio donde me gustaba ir desde pequeño, pero ahora cada vez lo detesto más. La oferta del bufet en comparación con otras franquicias es de lo peor que hay. Como pueden poner una pizza para 3 personas con 1 litro de refresco. Quise pedir agua y las otras dos personas refresco y no me lo podían dar porque superaba el litro. No pienso volver más y ninguna persona cercana va a venir por aquí. Todo lo mal que hacen las cosas se demuestran con la cantidad de locales que van cerrando cada mes.

i
ivan marin

éramos tres en el buffet y pagaron dos estuvimos esperando una hora y media a la pizza así que fuimos a preguntar y nos dijeron que por estar tres personas y habiendo pagado dos tan solo no nos daban pizzas por estar en la misma mesa. No me parece mal pero aunque sea podrían haber avisado, estaba un amigo en otra mesa y lo han echado a la otra punta del restaurante, inaceptable, y eso cuando no ha comido nada increible todo, no podemos venir a echar un rato, nunca vuelvo.

S
S

Es la primera vez que voy a un buffet libre y salgo con hambre. Lo del come y bebe es una estafa, hemos estado dos horas y nos han servido 2 pizzas en total, para 5 personas, una mediana y una familiar. Se supone que te tienes que acabar la pizza para que te den la siguiente, pero en hacerte la siguiente tardan más de 40 minutos. Estafa total

M
Miguel Sánchez

Descontrol absoluto, te dicen 20 min aprox y te llevas esperando tu pizza una hora, para colmo solo una persona atendiendo que solo hacia recoger pedidos mientras se le acumulaban las pizzas hechas detrás y no paraba para entregarlas por lo que las pizzas estaban frías cuando las recogías. A este local no vuelvo.

V
Victor HB

Un mal servicio refuerza a la competencia, no pienso volver. Me hubiera gustado que tras esperar una hora de reloj, porque se habían equivocado en los ingredientes y solo tenía 3, prefieren tirar la pizza o comersela ellos, antes de recompensar al cliente por un error suyo. En otras ocasiones me han dado la que se habían equivocado (que ya estaba fresquita) y la que estaba bien hecha, me fui muy feliz y con ganas de volver por sí se equivocaban otra vez, y a la semana siguiente premio, pero sin premio. Tengan cuidado si tienen alguna intolerancia o alergia, lo más probable es que tenga lo que precisamente no quiere o no puede comer.

C
Carlos Yuste Ruiz

Servicio nefasto. Salgo de trabajar a las 22.45 y pido una pizza para recogerla, me dicen en 15 minutos esta listo. Cuando llegó me dice número de pedido, se lo digo, entra y sale y me dice “lo siento” pero su pizza se ha quemado. Cuando el Telepizza esta vacío.. Una pena porque las pizzas están buenas.

N
Noelia

Estamos cenando en dicho local, que ya no volveremos a pisar, resulta que si pides menú y te sobra pizza, no te la puedes llevar, ósea prefieren tirarla o venderla de recorte a que tu te la lleves aún estando pagada, luego la bebida, la camarera nos abre la botella de Coca Cola, que tampoco a estas alturas sé si estaba precintada o no, y si te sobra algo de la bebida, tampoco te lo puedes llevar porque nos han quitado el tapón también. Vamos a optar por invitar a algunos chiquillos que hay en la puerta para que compartan esta agradable y fantástica tomadura de pelo.

D
David Gil Cabeza

Para recoger un pedido te puedes morir , te dicen 15 min y tarda 50 más. Unos mentirosos … ahora cobrar cobran rápido

J
Jairo

Baja calidad ingredientes y masa no.volvere a pedir

A
Alejandro Paz

Pedí dos pizzas, dos menús para ser más concreto. 21.50€ las dos, con bebida y patatas. Las pizzas por ese precio de sabor no están mal, pero pequeñas no, lo siguiente. Pizzas tamaño Frodo, de vergüenza por ese precio, la caja daba vergüenza ajena de lo chica que era, pues más chica aún era la pizza, que luego es todo más a. Vamos no pido más Telepizza en la vida. Una pena.

c
carlos veiga

Bueno que contar de mi experiencia en el Telepizza de Chiclana de la frontera, en primer lugar llamé por teléfono para hacer mi pedido y me comentan que en 15 minutos estaría listo (el cual me lo dieron a los 35 minutos) después de revisar el pedido a una de las pizzas le falta un ingrediente (se lo comento y me dicen que no hay problema que me hacen de nuevo la pizza), que pasa? que mientras se hace la pizza la otra pizza se queda fría (Todo esto sigue pasando el tiempo), se lo comento a la encargada y me dice que me las hace otra vez, pero esta vez las dos pizzas (total tiempo de espera hora y media), para ya rematar la historia me dan las pizzas ya por último y una de las pizzas se ve que no está horneada como debería (se veía a leguas xq era la misma pizza de antes pero con el ingrediente que faltaba no echo) en fin me tocó llevármelas a casa y meterlas en el horno. Resumiendo no volveré más a este establecimiento ni tampoco se lo recomiendo a nadie

J
Juan Manuel Sánchez Gil

Pesimos. Hice un pedido de 5 pizzas medianas a domicilio y me dijeron que tardarian 1h. Tuve que llamar a la hora y 20 minutos y me dicen que mi pedido lo debe tener el telepizza de la Barrosa y me dicen que llame allí. Después de 10 minutos en espera no me contesta nadie. Vuelvo a llamar me dicen que no aaben que ha pasado y que el pedido lo deben tener el la Barrosa pero que van tardar mucho en servirlo y que me lo van a servir ellos pero que tienen que prepararlo. Después de todo esto el repartidor antes de salir me llama para preguntar el número de la casa y me doy cuenta de que la dirección no corresponde con la dada y tengo que darle otra vez mi dirección. Tras más de 2h y media de la primera llamada llegaron por fin las pizzzas. Menuda odisea para un pedido de pizzas. Ya tuve otro problema parecido con la Franquicia de Telepizza en Cartagena., Murcia. Es la última vez que pido pizzas en Telepizza.

r
raquel bonilla pneda

No volveré, la atención de los empleados es pésima.

I
IKASLE Arene Ahumaran

Sin lugar a duda una vergüenza. Sin medios recogen todos los pedidos y ya repartirán. Lo pedí antes de las 10, me ponía que me repartían a las 11. Tres horas después, después de llamar varias veces nos lo entregaron, es decir a la 1. Frio. El dinero por delante el producto ya llegará.

L
Lupe

Pésima calidad la de las pizzas en este Telepizza cuando en cualquier Telepizza están buenísimas

M
Maria Ramirez

Fui a recoger las pizzas y se pasaron de tiempo, de 15 minutos a 1 hora Me las han entregado frías La 4 quesos, advertí que no le pusieran mucho roquefort, y le han puesto un montón En resumen, se me han quitado las ganas de pizza 😩 Fue a la basura las 2 pizzas familiares!!!! 😡

Eli fersal
Eli fersal

Elegí este sitio porque mi hijo cumple años el 16 de julio. Lo reservamos con dos semanas de antelación y funcionaba el aire acondicionado perfectamente, cual fue nuestra sorpresa cuando llega el grandioso día y un calor inhumano dentro del local porque se les había estropeado el aire acondicionado, mínimamente nos deberían haber avisado. Ante extrema necesidad nos vimos obligados a pedir una botella de agua que nos cobraron aún habiendo pagado, el chico recogiendo las tiró. Ola de calor extrema, nos hubiéramos buscado otro sitio pero el detalle de ni avisar fue clave. Nos gastamos más de 200 euros porque llevábamos más de 20 niños para el evento con madres incluidas pero ni nos regalaron la botella de agua ni nos ofrecieron ningún tipo de descuento en compensación del calor que pasamos, tratándose de una gran presa de confianza para tratar el cumpleaños de mi querido hijo quedé muy desilusionada, no sabía cómo excusar a las madres que se quedaron para acompañar a sus hijos. Aparte de que no salían las cuentas, no dije nada porque era poca diferencia pero si el total de los menús eran 222.50 a descontar los 20 que di a cuenta… por mucho que me cobraran el agua a 1.75€ no sé porque luego cobraron por tarjeta 211,75€.

E
Eli fersal

Elegí este sitio porque mi hijo cumple años el 16 de julio. Lo reservamos con dos semanas de antelación y funcionaba el aire acondicionado perfectamente, cual fue nuestra sorpresa cuando llega el grandioso día y un calor inhumano dentro del local porque se les había estropeado el aire acondicionado, mínimamente nos deberían haber avisado. Ante extrema necesidad nos vimos obligados a pedir una botella de agua que nos cobraron aún habiendo pagado, el chico recogiendo las tiró. Ola de calor extrema, nos hubiéramos buscado otro sitio pero el detalle de ni avisar fue clave. Nos gastamos más de 200 euros porque llevábamos más de 20 niños para el evento con madres incluidas pero ni nos regalaron la botella de agua ni nos ofrecieron ningún tipo de descuento en compensación del calor que pasamos, tratándose de una gran presa de confianza para tratar el cumpleaños de mi querido hijo quedé muy desilusionada, no sabía cómo excusar a las madres que se quedaron para acompañar a sus hijos. Aparte de que no salían las cuentas, no dije nada porque era poca diferencia pero si el total de los menús eran 222.50 a descontar los 20 que di a cuenta… por mucho que me cobraran el agua a 1.75€ no sé porque luego cobraron por tarjeta 211,75€.

F
Francisco Javier Gallardo Reyes

Media hora esperando las pizzas que pedi mediante la app,desde las 14:00 horas hasta las 14:30,lo que mas me molesto fue que iban entrando clientes para comer allí y comian antes que yo,en fin que una vergüenza de atención al público,la culpa no es del chaval que nos atendió si no del que gestiona el negocio,o sea del encargado,los trabajadores bastante tienen ya con que les pongan la cara colorada sin tener culpa y encima por 4 miseros centimos.

R
Rocio Galvin Ortega

Hago un pedido a las 21:20 y me dicen que llegara a las 22:15 llamo a las 22:30 me dicen que van de camino llegan a las 23:00 frias y encima no era mi pedido. No la e devuelto porque mis hijos tenían mucha hambre y era ya muy tarde pero no vuelvo a pedir a domicilio.

C
Claudia nb

Pido por telefono una pizza 4 quesos sin roquefort, y me la traen con roquefort. Ya me ha pasado más de una vez que no respetan lo que pido. Esta vez no pude devolverla y me arruinaron la cena. Si no saben leer las instrucciones del pedido, no deberían estar en esto. No pienso volver a pedir.

L
Lucas Vinelli Bonilla

Los camareros tienen muy malos modales no nos han tratado bien , yo no lo recomiendo por el trato y además nos an cobrado una menú mas.

J
Joaquin Gil

Buffet pésimo entre pizza y pizza 20min de espera y la bebida no dejan escoger por persona obligando a beber todos los mismo no vale nada y te lo promocionan como bufet?

E
Elena Valdivia Benitez

He pedido 2 pizzas de queso y atún simple, pero por lo visto el queso no aparece por ningún lado, es más bien una pizza de tomate y atún ( se lo advertimos a la cajera que queríamos con queso).

A
Alberto Salado Vega

1 hora y 30 minutos por dos pizzas de 30 € frías. Sin duda el telepizza no es lo que era.

F
Fatima Mera Rodríguez

Llega las pizza a casa muy fría y ya me a pasado 3 veces, espero que lo mejoréis porque es una pena.

M
María Parra

No es la primera vez que ocurre, en el local con un grupo de adolescentes con necesidades especiales no nos dejaron sentarnos a los monitores (que les teníamos que ayudar a comer) para que no nos beneficiaramos de la promoción de buffet, tuvimos que ayudar de pie para que nuestros jóvenes comieran bien, esto en el local. Mirándonos como si fuésemos extraterrestres. Y a domicilio las pizzas frías, y ya no sólo frías, la caja partida mojada y vencida. La solución q me vuelven a mandar otra después de hora y pico esperando, señora queríamos cenar no desayunar

A
Angeles Chozas

Tiempo estimado entrega: 45 minutos Tiempo real: 90 minutos El doble. Les pagamos por esa regla de tres la mitad del importe ? El cliente no siempre lleva la razón, pero que menos que una disculpa o trasmitir calma por un pedido que tendría que haber llegado a las 23.15 y ha llegado a las 00.00… definitivamente la culpa es nuestra por seguir consumiendo Telepizza cuando hay otros sitios locales más buenos y que tardan menos o al menos no te mienten con los tiempos de entrega..

M
Maria Jaramillo Gallego

Siempre igual te dicen 15/20 min y te puedes quedar esperando 50 min o más, 0 empatía por la persona esperando y la chica engañándonos que ya estaba las pizzas para tranquilizarnos y nada no salían hasta 50 min esperando en la tienda y además sin aire acondicionado, inhumano

Fatima Mera Rodríguez
Fatima Mera Rodríguez

Llega las pizza a casa muy fría y ya me a pasado 3 veces, espero que lo mejoréis porque es una pena.

Alberto Salado Vega
Alberto Salado Vega

1 hora y 30 minutos por dos pizzas de 30 € frías. Sin duda el telepizza no es lo que era.

Lucas Vinelli Bonilla
Lucas Vinelli Bonilla

Los camareros tienen muy malos modales no nos han tratado bien , yo no lo recomiendo por el trato y además nos an cobrado una menú mas.

Joaquin Gil
Joaquin Gil

Buffet pésimo entre pizza y pizza 20min de espera y la bebida no dejan escoger por persona obligando a beber todos los mismo no vale nada y te lo promocionan como bufet?

Francisco Javier Gallardo Reyes
Francisco Javier Gallardo Reyes

Media hora esperando las pizzas que pedi mediante la app,desde las 14:00 horas hasta las 14:30,lo que mas me molesto fue que iban entrando clientes para comer allí y comian antes que yo,en fin que una vergüenza de atención al público,la culpa no es del chaval que nos atendió si no del que gestiona el negocio,o sea del encargado,los trabajadores bastante tienen ya con que les pongan la cara colorada sin tener culpa y encima por 4 miseros centimos.

Lupe
Lupe

Pésima calidad la de las pizzas en este Telepizza cuando en cualquier Telepizza están buenísimas

Rocio Galvin Ortega
Rocio Galvin Ortega

Hago un pedido a las 21:20 y me dicen que llegara a las 22:15 llamo a las 22:30 me dicen que van de camino llegan a las 23:00 frias y encima no era mi pedido. No la e devuelto porque mis hijos tenían mucha hambre y era ya muy tarde pero no vuelvo a pedir a domicilio.

Elena Valdivia Benitez
Elena Valdivia Benitez

He pedido 2 pizzas de queso y atún simple, pero por lo visto el queso no aparece por ningún lado, es más bien una pizza de tomate y atún ( se lo advertimos a la cajera que queríamos con queso).

Maria Jaramillo Gallego
Maria Jaramillo Gallego

Siempre igual te dicen 15/20 min y te puedes quedar esperando 50 min o más, 0 empatía por la persona esperando y la chica engañándonos que ya estaba las pizzas para tranquilizarnos y nada no salían hasta 50 min esperando en la tienda y además sin aire acondicionado, inhumano

Iker Benitez
Iker Benitez

Entramos en el local y no habia aire acondicionado seguidamente al pedir las pizzas y las bebidas pedimos hielo para las bebidas y no tenían tampoco hielo!!! En fin nose como siguen abiertos con tanta competencia

Claudia nb
Claudia nb

Pido por telefono una pizza 4 quesos sin roquefort, y me la traen con roquefort. Ya me ha pasado más de una vez que no respetan lo que pido. Esta vez no pude devolverla y me arruinaron la cena. Si no saben leer las instrucciones del pedido, no deberían estar en esto. No pienso volver a pedir.

Maria Ramirez
Maria Ramirez

Fui a recoger las pizzas y se pasaron de tiempo, de 15 minutos a 1 hora Me las han entregado frías La 4 quesos, advertí que no le pusieran mucho roquefort, y le han puesto un montón En resumen, se me han quitado las ganas de pizza 😩 Fue a la basura las 2 pizzas familiares!!!! 😡

Angeles Chozas
Angeles Chozas

Tiempo estimado entrega: 45 minutos Tiempo real: 90 minutos El doble. Les pagamos por esa regla de tres la mitad del importe ? El cliente no siempre lleva la razón, pero que menos que una disculpa o trasmitir calma por un pedido que tendría que haber llegado a las 23.15 y ha llegado a las 00.00… definitivamente la culpa es nuestra por seguir consumiendo Telepizza cuando hay otros sitios locales más buenos y que tardan menos o al menos no te mienten con los tiempos de entrega..

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Chiclana de la Frontera →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de Telepizza

Telepizza
Telepizza
Telepizza
Telepizza
Telepizza
+8 Més
📍

Informació sobre Telepizza

Com arribar

Centro Comercial Las Redes, Av. de los Descubrimientos, 12, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
Telepizza
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
744 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7-11:30PM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
744
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 956 40 55 11
🌐 Lloc Web
www.telepizza.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Museo Municipal Francisco Montes Paquiro

museo taurino centrado en la figura de Francisco de Paula Montes Reina y el toreo

A 833m
Museo de Chiclana

museo en Chiclana de la Frontera, España

A 895m
Plaza Victimas del Terrorismo

park in Spain

A 903m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Telepizza i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Telepizza!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Telepizza

🏆 Recompenses de Telepizza

💰

Descompte 10%

A Telepizza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus