Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós
Pub · Chóvar
Sobre Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós
Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós is a Pub restaurant located in Chóvar, Chóvar. Rated 3.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seat...
Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós is a Pub restaurant located in Chóvar, Chóvar. Rated 3.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós
Bar-Restaurante Cooperativa Sant Ambrós ofrece bocadillos y tapas a precios justos, aunque algunos clientes consideran que puede ser caro. Destacan el carajillo de ron, el pincho de tortilla y las vistas del pueblo. El servicio es generalmente rápido y amable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas a Aín, prueba el pincho de tortilla o el cremaet. Mejor ir entre semana para evitar multitudes.
Services
Preguntes freqüents sobre Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós
Opinions de Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós Chóvar
Excelente!! Comida, bebida, espectaculares ensaladas, Buenísima atención Muy recomendable 👍👍
Son muy amables y hay muy buen ambiente. La comida muy buena
Los nuevos propietarios son maravillosos y jóvenes trabajadores, ayer celebramos un cumpleaños y nos prepararon una preciosa sorpresa ! Volveremos desde Valencia siempre que podamos
Bar de pueblo con encanto, ideal para almorzar tras una mañana de senderismo por la zona.
Nos sentimos muy acojidos por parte de la camarera, precios entendibles y buena comida. Si quieres conversación la encuentras
Buen sitio para comer y tomar unos bocatas en el encantador pueblo de Ain trato muy bueno y todo muy bueno y el pueblo lo recomiendo encantador
Anteriormente no sé, pero a fecha agosto 2022 la atención ha sido muy buena, pese a llegar tarde, y la comida estupenda. Ensalada completa y abundante, carne sabrosa.
Muy bueno, lugar muy tranquilo y bien de precio
Excelente terraza, servicio inmejorable, pueblo bonito y los mejores Carajillos quemados de Castellón.
Personalmente, volveré . Calidad -precio , perfecto .Trato inmejorable y correcto. Servicio atento y de calidad . Gracias
Una terraza muy agradable para comer despues de alguna ruta por la zona.Tapas y bocadillos buenos.Morro espectacular.Vino tinto de la bodega de alli y cremaet.
Siempre ha sido un bar AAA+
La comida muy buena comimos tapas y platos combinados ,el postre casero muy rico ,el trato del camarero muy amable .Era un día de lluvia pero lo pasamos genial .
Hemos comido de maravilla. La atención muy correcta. Tenia la terraza llena y nos atendieron muy bien. La comida correcta. Precio y calidad muy bien. Aconsejable.
Muy bien atendido. Un diez.
Buen bar para bocadillos y almuerzos. Precio muy buenos. En mi caso bocata de embutido y pisto, bebida y café, ponen tambien gastó, todo 7€.
5 estrellas para el peor bar. Es el peor bar de toda La Sierra de Espadan con mucha diferencia, la comida se puede calificar de normalita a mala, el precio ABUSIVO, y en simpatía gastan poco, por no decir nada. 12€ por un bocadillo de tortilla seca, una cerveza y un carajillo No recomiendo a nadie que pare en ese bar. Es una lastima ya que el lugar esta bien, y la ubicación es perfecta para senderistas y ciclistas. Ojala y cambie de dueño!!!!
Se come genial y las bravas están buenísimas. Muy buena atención también!! Es un lugar para repetir!
El entorno, el pueblo y la zona preciosos. El almuerzo q nos tomamos muy bien, en una plaza muy tranquila y el servicio muy bien también. Volveremos seguro
Un bar para almorzar muy bien, buenos bocadillos, buen ambiente y excelente trato.
He estado en este sitio un par de veces, y está genial. El pueblo un encanto. Tanto en la terraza como dentro, está muy bien, con vistas y buen ambiente. Buen sitio para rutas moteras de fin de semana. No sé si hay más y mejores sitios en Aín, pero este es obligatorio.
Paramos a almorzar, el bocadillo muy bueno, el camarero amable y muy eficiente y muy bien de precio. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.
Hemos comido unas chuletas ,un bocadillo de tortilla y natillas caseras...todo muy rico!! Precio justo,no es caro en absoluto(nosotros somos de bueno, bonito y barato...😉)Las vistas y el pueblo precioso. Creo que las malas reseñas son de hace tiempo ( a lo mejor diferentes dueños) porque si no, no lo entiendo. Recomendable!!!
Almuerzo de bocata de pan bueno (éramos 6) con sus aceitunas y cacahuetes, litro de cerveza, agua y con carajillo de ron quemado(muy bueno por cierto) Bastante bien de precio 7,50 por persona No esperéis lujos, pero estaba todo bueno.
Termino de leer dos reseñas de hoy y no doy crédito. Nosotros hemos estado almorzando y la experiencia ha sido una maravilla. Para tres personas hemos pedido: Un bocadillo, dos platos combinados( pechuga, huevo, pimiento y queso) 4 cervezas 0,0 una Coca-Cola, dos carajillos y un café ( además de cacaos y olivas que sacan ellos). Todo por 26 euros( creo que un precio justo) y la calidad y servicio nos ha parecido muy bien. Además hemos estado muy tranquilos y agusto. Sin duda, volveremos. Gracias
El bar es un bar normal, con su ensaladilla, bravas, bocadillos... Un clásico, vamos. Pero el servicio es más que correcto y el lugar mola mucho. A parte del grifo de Voll Damm. Superior
Comida buenísima y preparada al momento, servicio rápido,buen ambiente,limpio, mucha amabilidad. Precio justo.Nos encanto el pueblo y la terraza. Recomendamos.
Un lugar muy agradable, con un terraza grande, habia muchas gente almorzando. La calidad/ precio moderada. Muy limpio y rápido servicio
Mi experiencia es mediana, no con lo relacionado con los productos de la tierra, son exquisitos y en la tienda a muy buen precio. El servicio en el bar restaurante es regular y el precio es ciertamente desorbitado. El ambiente en el pueblo es bueno, tardan en servir cuando hay afluencia y pierde puntos cuando mal atiende el dueño a personas que nunca le han hecho nada. Es recomendable, aunque un poco caro. No confundir con la tienda, justo al lado, fotos de tienda aquí.
A pesar de tener muy malas referencias parece que los dueños han cambiado. Medio bocadillo de tortilla de patatas con tomate, olivas una cerveza Woll Dammn y una cerveza túria 7,50€. Precio ajustado y servicio muy rápido. Contentos.
No es una maravilla, es bastante de pueblo, pero hay que tener en cuenta donde está. En un pueblo haha. Está suficientemente cuidado. El servicio es rapido aunque haya mucha gente. Gente amable y comida buena. Lo mejor para comer que hay en el pueblo
Al llegar al pueblo reservamos y nos fuimos hacer una ruta y visitar el pueblo muy recomendable para pasar el día. Nos gustó todo lo que pusieron las alubias con chorizo, carrilladas en salsa y embutidos. Para terminar con un buen cremaet 😋 👍
Si vas a Ain, no puedes dejar de probar el pincho de tortilla o su cremaet. Un lugar con su ambientillo y ahora en invierno con su cálida estufa.
Me encantó este pueblo es súper, naturaleza pura. Carretera sinuosa y estrecha hasta Almedijar.
Muy muy bien. Todos los platos que han sacado tienen muy buena pinta , rápido y buen servicio.
Hemos cenado de bocata y tapas de brava y calamares, estaba todo bueno. Calidad precio correcto ,destacar q el carajillo de ron estaba muy muy bueno, es difícil encontrar donde lo hagan bueno.
Buen sitio para comer un buen bocadillo. Precio algo más caro que otros lugares similares peri, me imagino que es inevitable para mantener un bar abierto en una población tan pequeña.
Un bar para almorzar muy bien, buenos bocadillos, buen ambiente y excelente trato.
Paramos a almorzar, el bocadillo muy bueno, el camarero amable y muy eficiente y muy bien de precio. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.
He estado en este sitio un par de veces, y está genial. El pueblo un encanto. Tanto en la terraza como dentro, está muy bien, con vistas y buen ambiente. Buen sitio para rutas moteras de fin de semana. No sé si hay más y mejores sitios en Aín, pero este es obligatorio.
Almuerzo de bocata de pan bueno (éramos 6) con sus aceitunas y cacahuetes, litro de cerveza, agua y con carajillo de ron quemado(muy bueno por cierto) Bastante bien de precio 7,50 por persona No esperéis lujos, pero estaba todo bueno.
Hemos comido unas chuletas ,un bocadillo de tortilla y natillas caseras...todo muy rico!! Precio justo,no es caro en absoluto(nosotros somos de bueno, bonito y barato...😉)Las vistas y el pueblo precioso. Creo que las malas reseñas son de hace tiempo ( a lo mejor diferentes dueños) porque si no, no lo entiendo. Recomendable!!!
Muy buena la cerveza de barril (Alhambra y Voll-Damm), y amplio surtido en tapas. A destacar los boquerones y el pincho de tortilla. Muy buena relación calidad/precio. Carajillo bien quemado. Interior grande, dispone además de una amplia terraza. Situado justo al lado de la plaza mayor, suele haber sitio cerca para aparcar. El servicio es atento aunque los fines de semana suele llenarse y tardan algo más en servir.
Restaurante más que recomendable si estás por la zona. Dispone de salón interior y terraza amplia. La comida está muy rica y tiene variedad de tapas y platos combinados. Buena atención y servicio. Y mención especial al postre, la tarta de queso me encantó. Se puede pagar con tarjeta y hay que tener en cuenta que esta bastante concurrido para comer.
Comida buena! Atención buena! Camarera super simpática y rápida! Pero muy muy caro!
Me sale que es una cooperativa y yo estuve en el bar detrás de la iglesia nada más entrar al pueblo y las tortillas muy buena pinta, lo demás no lo he probado, 1/2 bocadillo, bebida con cacos y cremaet 7 €
Buen lugar para almorzar ,y en un entorno privilegiado como el parque natural de la Sierra De Espadan , el lugares frecuentado por cicloturistas y senderistas, con lo cual es el lugar perfecto para reponer fuerzas en un auténtico bar de pueblo.
Buenos morros y bocatas .
Muy bien la verdura plancha. La ollica bien,pero echas en falta la morcillita. Buenas las chuletas. El precio, ajustado. Para volver.
Desde que lo tienen los nuevos dueños muy bien. Buena antención, rapidez en atenderte. Estuvimos almorzando y super bien. Muy buen precio, almuerzo popular. Mucha variedad en bocadillos.
Después de pasear por el pueblo y ver su entorno,paramos a tomar algo y al final nos decidimos a comer algo.Las patatas con sobrasada buenísimas y los bocadillos también Buena cerveza y buen servicio.
Local con amplia terraza y salón de comidas. No tienen competencia en Aín. Punto de referencia para ciclistas y excursionistas. Sin embargo, son ágiles con el servicio. Mejor entre semana. Comida sencilla (chuletas, longanizas, huevos, patatas en salsa (muy buenas), sepia (mala elección), y 4 ó 5 postres dulces). Con café. Precio razonable, 22 € por persona.
Un buen lugar para comer o tomar tapas en uno de los pueblos más bonitos de Castellón y diría de la península. Un local con un gran terraza y comedor interior. La comida está muy bien, de calidad y buen precio. Si quieres algo sin pretensiones y para comer en Ain es un buen lugar. Los chicos son amables y de buen trato.
Un barcito de pueblo a pesar de ser pequeño bien atendido y con muy buen servicio, la comida abundante y económica, repetiria
Muy buena la cerveza de barril (Alhambra y Voll-Damm), y amplio surtido en tapas. A destacar los boquerones y el pincho de tortilla. Muy buena relación calidad/precio. Carajillo bien quemado. Interior grande, dispone además de una amplia terraza. Situado justo al lado de la plaza mayor, suele haber sitio cerca para aparcar. El servicio es atento aunque los fines de semana suele llenarse y tardan algo más en servir.
Restaurante más que recomendable si estás por la zona. Dispone de salón interior y terraza amplia. La comida está muy rica y tiene variedad de tapas y platos combinados. Buena atención y servicio. Y mención especial al postre, la tarta de queso me encantó. Se puede pagar con tarjeta y hay que tener en cuenta que esta bastante concurrido para comer.
Sitio perfecto para parar a almorzar si llevas ahorros y buen humor... Es carillo, pero el pueblo es precioso, la terraza es la mejor de Espadà y la Voll Damm de barril es un top...
Local con amplia terraza y salón de comidas. No tienen competencia en Aín. Punto de referencia para ciclistas y excursionistas. Sin embargo, son ágiles con el servicio. Mejor entre semana. Comida sencilla (chuletas, longanizas, huevos, patatas en salsa (muy buenas), sepia (mala elección), y 4 ó 5 postres dulces). Con café. Precio razonable, 22 € por persona.
Un buen lugar para comer o tomar tapas en uno de los pueblos más bonitos de Castellón y diría de la península. Un local con un gran terraza y comedor interior. La comida está muy bien, de calidad y buen precio. Si quieres algo sin pretensiones y para comer en Ain es un buen lugar. Los chicos son amables y de buen trato.
Nos sentamos fuera , 4 bocadillos si le pedías algo fuera de lo que el te comenta ( no puede ser ) , en conclusión para salir del paso no está mal .
Ubicación muy buena. Servicio rápido y WiFi que en esta zona es importante porque la cobertura es complicado. Le bajo a 3 estrellas por la comida y el precio. Pedí en plato tortilla de calabacín y bacon. La tortilla estaba a temperatura ambiente y el bacon además de tibio, para mi gusto demasiado hecho (aunque esto es algo personal, a mi no me gusta que esté tan tostado como para que esté rigido toda la pieza de bacon como si de una papa grande de tratara). Respecto al precio un almuerzo en plato con copa de vino y cortado 9€. Ahí cada uno que valore si es barato o caro.
Muy Careros, a 10 euros el postre. La comida bien, el vino ese de la casa está malísimo.
Tapas pasables. Los bocadillos los sacan fríos incluso de nevera, al chivito le ponen ternera, cebolla cruda y sin mayonesa, para flipar. Suele estar lleno porque es el único bar en Ain.
Buen producto, lugar y servicio. Éramos 5 pax. 2 ensaladas, 1 tapa ensaladilla rusa. 1 botella agua. 2 tercios y 1 chato vino. 5 platos de carne. 3 solos y 1 manzanilla. 2 panes de calatrava >> 84 eur. A 16,8 eur/pax. En mi OPINIÓN, PRECIO EXCESIVO.
Lo bueno el enclave, la cerveza fresca y bien servida y el ambiente. Lo pasable tapas y precios, lo malo el encargado. Es un borde malcarado. Pocas ganas de trabajar
Todo ha ido perfecto hasta que un camarero ha reñido con otro... El servicio un poco lento, pero es normal ya que los domingos está muy concurrido. Los camareros educados de buena manera, pero sobre las 15:20 ha comenzado una riña con los camareros. El ticket de la cuenta a bolígrafo. Yo vendría otra vez pero sin riñas y con ticket mejores.
Pues la verdad que para almorzar dos bocadillos de longanizas( tamaño normal, caben justas , algo apretaditas 3 longanizas) una ensalada ( normal lechuga tomate cebolla)2 cervezas, 2 carajillos, ahhh y 1 agua 30 euros, yo diría q más bien es caro. Volver no volveremos.
Excelente y bella zona y la terraza genial pero las raciones muy justas y el precio final alto. Una solo chica para toda la terraza y lógicamente lento y despistado. Pedir la carta y ver los precios que luego te cobran mas encima. Si te sobra vale pero si no, hay más sitios. Ah y lo peor que no es culpa de ellos claro, avispas mil y sin parar.
Los bocadillos estaban bien, pero ni unos cacaos, olivas....cuando en otras mesas si que habian.Almuerzo normalito por 17 euros. Nos pareció a los dos excesivamente caro. En otros sitios, por 14 euros, nos tratan genial y se almuerza mucho mejor. Ya sabemos para la próxima, a pasar de largo!
Almuerzo básico: lomo queso, bacon queso, pinchitos... con una bebida y un café normal (sin tocados) por persona... 28€. Ni era brasa, ni el servicio rápido. La mesa limpiada con prisa. Han servido antes los bocatas que la bebida y, los cacaos y olivas porque los hemos pedido... que si no ni los sacan (cuando otros tenían). Servicio muy mejorable y el ticket a boli... Seguramente la próxima vez pasaremos de largo. Con lo buen lugar que son estos pueblos para turistear en moto, bici o senderismo...
Almuerzo para NO repetir, baja calidad en los bocadillos y carisimo..,decepción total
He ido 2veces...q pocas ganas de trabajar y como se aprovechan d q todos vamos a el único bar....el servicio pésimo y la comida muy normal y cara
Mi opinión personal no recomiendo a nadie acudir a este lugar,mal atendidos ,quien nos a tendido deja mucho que desear mal educado,Calidad uff no sé que decir ninguna y hablando de precio como si fuera de 5 estrella Michelín ,en fin ahí lo dejo
2 pinchitos de tortilla, 2 Coca-Colas y 2 cafés 14€, me parece un atraco.
Tomamos dos cafés y dos pinchos de tortilla y 8+3 ósea 11 euros. No digo más… Igual fue una confusión!!
Almuerzo 7,50€. Con bocadillos medio vacíos, sin cacahuetes ni aceitunas, bebiendo agua y tomando café solo. El bar estaba vacío cuando fuimos, luego entendíamos el porqué. No lo recomiendo.
Mira que he ido a bares y que me ha pasado en este en la vida que te cobren los cacahutes no lo habia visto en la vida verguenza.... el sitio es muy chuli pero no voy a volver nunca vamos de risa
Estuvimos hace dos años ( por aquí debe andar la reseña) y que no nos esperen mas. Carisimos, llegaron a decirme que esa era su unica forma de vivir, y nada amables.
Para empezar, ni hablan ni entienden ni se hacen entender en valenciano Almuerzo ciclista sin "cacaus ni olives" (habían personas que los tenían ¿?) Bocata de tortilla frio Al Cremaet le llamán carajillo de Ron quemado (que finos) Precio muy caro para lo que es Calefacción de estufa leña apagada y hacía rasca dentro del bar Encargado muy mejorable La verdad es que si puedo ni volveré ni lo recomendaré Una pena esta lacra en un pueblo tan bonito La suerte que tiene este personaje es que debido al enclave del pueblo no le falta gente, que si tuviera competencia no se iba a comer una merda
Un desastre de atención, y el precio abusivo, 15,30 euros por un bocadillo y otro medio, vino,gaseosa,olivas,poleo y café. No pienso volver. Una pena
Es impresionante como un pico como Espadan y un monte como el que rodea Ain, se ven ensombrecidos con el caracter de la persona que regenta este local. Lo del precio ya es la guinda del pastel.
No recomendable para almuerzos. Te cobran por separado y la comida no tiene esmero. Bocadillos muy normales. Lo único bueno el cremaet.
10€ por un bocadillo de atún en pan de baguette y un carajillo a medio quemar, no vuelvo más.
Se pasan con la gente que vamos de fuera carisma una cerveza y una cocacola5 euros en un bar de mala muerte,mejor bajar a Eslida buenos bares y buenos precios
El camarero es un borde, cuidado con mover una mesa que te juegas la vida. Ese bar se salva porque solo hay uno en el pueblo.
Bar cutre sin profesionalidad alguna, servicio pésimo precio de restaurante en un barco sin ningún tipo de categoría.
Estuve un día, almorce un bocadillo de esgarrset, nefasto y lo único bueno la compañía pero no la del bar.
No se os ocurra ir.... son unos estafadores y calidad malísima. Nefasta la atención, vamos hace tiempo que no veia algo similar.
Lamentable, bocadillo mediocre de pulpo, te cobra hasta los cacaos, puedo entender que cobren bien si es un almuerzo 10, pero por un bocadillo la bebida y un cremaet te soplen 13 euros.... no volvere mientras pieda y no quede mas remedio.
El dueño un señor con el pelo blanco es un maleducado que no nos ha querido atender, diciendo que lo tenía todo lleno cuando la mayoría de las mesas estaban vacías. Lo peor de todo la mala educación de este señor. Ojalá se jubile pronto y deje paso a nuevas generaciones que sean más amables con el cliente que él. No recomiendo ir a este bar.
Al parecer vio que no éramos del pueblo y nos cobró 10,50 por 4 cañas. Muy triste encontrarse esto en un bonito pueblo de interior. Para no volver! Porque ademas el camarero fue bastante borde. Servicio pésimo.
Hemos pedido la olla del día,chorizo,alubias etc,las alubias había que buscarlas en el caldo,al finalizar y preguntar el camarero que tal y decirle que todo era caldo,y nos dice con toda la cara que si,que habían añadido caldo porque ya se les había acabado y no tenía para dos raciones,vamos sinvergüenzas no,lo siguiente,si se acaban ,no las ofrezcas ,y no timeis a los clientes,ser honrados de ir que se han acabado y ofrecer otra cosa,en vez de cobrar por dos platos con caldo y apenas unas alubias deshechas en el fondo,lo mejor eso,que encima te lo dice que han añadido agua.
Lamentable la atención del lugar. Atendido malamente por sus propios dueños. Grosero, antipático y desagradable, bastante amargado.
Imaginaros el peor almuerzo de vuestra vida pues ahii fue. Lo mejor los cacahuetes. No vayais caro y malo y mal servicio. Quedara en mi celebro como de momento el peor alimuerzo en un bar
Tomamos 4 adultos 2 tercios normales 1 tercio sin alcohol y un vaso de vino con gaseosa y nos cobraron 10, 50€ . Ahí lo dejo.
2 pinchos de tortilla hecha el día de antes, seca y mala, y 4 cervezas por 13'10 euros. Un robo. Además el camarero antipático. Por favor no vayas a este bar. 2 pieces of Spanish omelette and 4 beers 13'10 euros. Probably the worst Spanish omelette in the whole country, dry, disgusting and expensive. Besides the waiter is unfriendly and impolite. Please don't go to this bar.
Un auténtico abuso, 1,80€ por un simple agua.... Ven que no eres del pueblo y te atracan, dudo que alguno que viva ahí le cobren esos precios. Lo malo es que está gente mancha a todo un pueblo ya que si el bar que tienen te hacen eso sí la gente lee esto antes se irá a cualquier otro sitio como es totalmente comprensible... Atracadores
Le doy una estrella porque no se puede dar menos. Bar lamentable te cobran 9,25€ por un simple almuerzo que te cuesta 5 o 6 euros en cualquier otro sitio. Tampoco quieren cobrarse por separado todo pegas por no mencionar lo lentos que són en servir
Hemos comido ensaladilla rusa y estaba insípida. No llevaba atún ni nada. Muy sosa. Y luego los platos muy básicos. Demasiado caro. La atención buena eso sí.
Fatal. Muy caro, sin carta te pilla desprevenido. La comida nada especial, todo pasable excepto la ensaladilla que era incomible. Poca amabilidad, y nos vamos con la sensacion de que se han aprovechado de nosotros. Una pena teniendo en cuenta lo bonito que es el pueblo. Esto necesita competencia YA!
Fatal. Es una pena porque el pueblo es precioso y es el único bar que hay. Pero la comida es mala y cara y tanto el dueño como los camareros son unos maleducados y no tienen ni idea de servir ni de tratar al cliente. No vale la pena en absoluto
Decepción total: precios abusivos y mala atención Nuestra experiencia en este establecimiento ha sido muy negativa. Por dos bocadillos de tortilla (uno con una solitaria loncha de jamón), una tapa de alcachofas de bote, dos chatos de vino (uno de ellos picado), una clara y dos cafés, nos cobraron la desorbitada cantidad de 30 euros. Para colmo, en ningún momento nos facilitaron la carta con los precios, lo que impidió cualquier comparación antes de pedir. Y lo más indignante: al solicitar la cuenta, el camarero justificó el precio argumentando que estábamos “fuera de su horario”, algo que jamás se nos informó antes de pedir, dejándonos sin opción a reclamar. Además del evidente abuso económico, el servicio dejó mucho que desear. La relación calidad-precio es inexistente y la sensación final es de haber sido engañados. Lamentablemente, este trato lo recibieron dos personas mayores, lo que hace aún más reprochable la falta de ética del local. No volveremos y, por supuesto, no lo recomendamos.
Dos personas 52€, y solo pedimos dos cervezas, una ensalada, un plato para compartir y el postre. La cuenta escrita a mano sin carta que asegure los precios, además de hinchar el precio por todos los lados. Comida buena pero muy básica para esa exageración de precio. Además el dueño te mira como perdonándote la vida, por preguntar. No lo recomiendo para nada.
Fuimos el domingo de Pascua. Un día espléndido y muy soleado. Pero en la terraza solo cuatro sombrillas. A nuestra mesa (cuatro personas) no le tocó sombra. Dos tapas de tortilla (la de bacalao bastante mala), otra de longanizas con tomate, tres Alhambras y una agua. Total "dame 30 euros" me dijo el camarero. Atención muy, muy, muy lenta. Nos dio la impresión de que pensaron: "turistas de un día, a por ellos". Debe ser que con los del pueblo ya tienen bastante.
Almuerzo básico: lomo queso, bacon queso, pinchitos... con una bebida y un café normal (sin tocados) por persona... 28€. Ni era brasa, ni el servicio rápido. La mesa limpiada con prisa. Han servido antes los bocatas que la bebida y, los cacaos y olivas porque los hemos pedido... que si no ni los sacan (cuando otros tenían). Servicio muy mejorable y el ticket a boli... Seguramente la próxima vez pasaremos de largo. Con lo buen lugar que son estos pueblos para turistear en moto, bici o senderismo...
Decepción total: precios abusivos y mala atención Nuestra experiencia en este establecimiento ha sido muy negativa. Por dos bocadillos de tortilla (uno con una solitaria loncha de jamón), una tapa de alcachofas de bote, dos chatos de vino (uno de ellos picado), una clara y dos cafés, nos cobraron la desorbitada cantidad de 30 euros. Para colmo, en ningún momento nos facilitaron la carta con los precios, lo que impidió cualquier comparación antes de pedir. Y lo más indignante: al solicitar la cuenta, el camarero justificó el precio argumentando que estábamos “fuera de su horario”, algo que jamás se nos informó antes de pedir, dejándonos sin opción a reclamar. Además del evidente abuso económico, el servicio dejó mucho que desear. La relación calidad-precio es inexistente y la sensación final es de haber sido engañados. Lamentablemente, este trato lo recibieron dos personas mayores, lo que hace aún más reprochable la falta de ética del local. No volveremos y, por supuesto, no lo recomendamos.
Dos personas 52€, y solo pedimos dos cervezas, una ensalada, un plato para compartir y el postre. La cuenta escrita a mano sin carta que asegure los precios, además de hinchar el precio por todos los lados. Comida buena pero muy básica para esa exageración de precio. Además el dueño te mira como perdonándote la vida, por preguntar. No lo recomiendo para nada.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
L'Horta - Cuina Conscient
Carmela Disco Pub
Restaurante Toledo
Bar el Patio
Restaurante La Carbonera
Bar Cafetería Els Xops
Bar Restaurante El Pinar
Cafetería Jossmi
Racó Casa Tere
Bar Plaza
51 Fotos
Explora les fotos de Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós
Informació sobre Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós
Com arribar
Plaça Nova, 7, 12222 Aín, Castelló, Spain
Chóvar, Chóvar 12222
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós i altres restaurants
Guanya Punts a Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós
🏆 Recompenses de Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós
Descompte 10%
A Bar-Restaurant Cooperativa Sant Ambrós
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú