Menú
Café Bar Rojas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Churriana de la Vega

Café Bar Rojas

★★★★ 4.2 · 103 reseñas

Café Bar Rojas, ubicado en Churriana de la Vega, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Destacamos por nuestra atmósfera amigable, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Nuestra cocina, de excelente calidad, se caracteriza por sus generosas r...

Café Bar Rojas

Pub · Churriana de la Vega

4.2 · 1,185 ressenyes Google
sren.top

Sobre Café Bar Rojas

Café Bar Rojas, ubicado en Churriana de la Vega, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Destacamos por nuestra atmósfera amigable, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Nuestra cocina, de excelente calidad, se caracteriza por sus generosas raciones y una variad...

Café Bar Rojas, ubicado en Churriana de la Vega, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Destacamos por nuestra atmósfera amigable, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Nuestra cocina, de excelente calidad, se caracteriza por sus generosas raciones y una variada selección de tapas. Entre nuestros platos más recomendados se encuentran el arroz y los callos, además de carnes a la brasa como el pulpo, que deleitan a nuestros comensales. El servicio, atento y cercano, es un pilar fundamental. Ofrecemos menús del día a precios accesibles, con opciones caseras y abundantes. Contamos con una amplia selección de cervezas, cócteles y vinos. Disponemos de terraza, servicio para llevar y comedor, con acceso y baños adaptados para personas con movilidad reducida. Además, transmitimos eventos deportivos y ofrecemos un espacio para que los niños se diviertan. ¡Te esperamos!

Què diuen els clients de Café Bar Rojas

Café Bar Rojas es popular por su excelente servicio, tapas variadas y precios razonables. Destacan el arroz, los callos y el pulpo a la brasa. Aunque a veces está concurrido y el servicio puede ser lento, la mayoría valora la atmósfera familiar y la comida casera.

Plats populars

arroz callos pulpo a la brasa cazón croquetas calamares bacalao chuletas de cordero

Ideal per a

Informal Locals

Tip: Es recomendable reservar o ir temprano, especialmente los fines de semana, ya que suele estar bastante lleno.

Services

🅿️ Parking Accessible

Preguntes freqüents sobre Café Bar Rojas

Café Bar Rojas es troba a C. Calvario, 56, 18102 Purchil, Granada, Spain, Churriana de la Vega.
Café Bar Rojas ofereix cuina pub.
Café Bar Rojas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Café Bar Rojas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Café Bar Rojas segons les opinions dels clients són: arroz, callos, pulpo a la brasa, cazón, croquetas.
Café Bar Rojas és ideal per a informal, locals.
Café Bar Rojas es popular por su excelente servicio, tapas variadas y precios razonables. Destacan el arroz, los callos y el pulpo a la brasa. Aunque a veces está concurrido y el servicio puede ser lento, la mayoría valora la atmósfera familiar y la comida casera.
Es recomendable reservar o ir temprano, especialmente los fines de semana, ya que suele estar bastante lleno.
1,185
Ressenyes

Opinions de Café Bar Rojas Churriana de la Vega

4.2
1,185
5★
58%
4★
23%
3★
8%
2★
3%
1★
8%
Ressenyes (103)
L
Lucia Agüera

Buena terraza y surtido de comida variado, postres genial!

J
José Abel

Hoy he estado con mi familia y mi amigo antonio con su familia, por que todos los meses voy unas cuantas veces y me he pegado una paza de albóndigas que he comido a las 15h y todavía no me entra ni un vaso de agua de la arta de comer que nos hemos metido y todo por menos de 45€. Todo casero y de calidad donde vas a encontrar esos precios y esa calidad. Lo recomiendo.

M
Manuela Navarro Garrido

Tiene muy buenas tapas y también se come muy bien

J
Juan Antonio Fernández García

No me canso de repetir. Comida espectacular, servicio magnífico y ambiente insuperable.

D
David García

Muy recomendable. Te ofrecen una tapa con cada consumición. Las raciones son bastante grandes. Pero sin duda, lo mejor es el camarero negro (creo que se llama willy), un crack. Se portó genial con nosotros.

I
Ignacio Garcia

Me ha encantado. Tapas grandes y de calidad y el servicio por parte de los camareros muy bueno. Rapidez en el servicio tanto de bebida y comida

F
Francisco Javier Albarran

Un espectáculo el pulpo a la brasa

M
María Morales

Excelente. Gran calidad y variedad en comidas a precios muy ajustados y económicos. Se come de maravilla. El personal muy atento y profesional. También hay espacio de juego para los niños con un castillo hinchable y exteriores muy agradables. Totalmente recomendable

D
Débora SM

En un día tan señalado como San Valentín, con muchas mesas reservadas y gente, hubo poco personal para la zona del restaurante. La pobre muchacha no daba abasto. Pero los demás días no hemos tenido problemas. La comida está buenísima, la calidad precio es genial (el pollo a la brasa está buenísimo) y el personal muy amable. Tienen una zona de colchonetas para los niños y una terraza que en verano probaremos. Sugiero llamar para reservar, ya que se llena hasta los topes muchas veces.

c
chema sillero

Buenas tapas, buena comida, buen servicio. Precio económico. Muy recomendable

P
Pika Mumar

Se come bien, se cena bien, se tapea bien... te atienden currantes de 10 y hay gran comedor y terraza. ¿Que más pedir? Muy recomendable. Gracias por vuestra atención siempre!

G
Gloria megias torres

Estuvimos de tapas y este sitio me encanto, tiene amplios salones y gran terraza. Además de un colchón osea los niños y niñas dentro del local. Soy celíaca y tuvieron en cuanta todo el rato, esto es importante ya que en otros sitios no saben ni lo que es y me contaminan las tapas. Puede tapear y sin contaminación cruzada y eso es una maravilla que no siempre suelo encontrar, mil gracias!!

J
Jose Maria

Es un bar/restaurante que se come muy bien y a precios muy económicos. Disponen de una carta super variada. Tapas abundantes y a elegir.

R
Richar KLOM KLOM

Simplemente un sitio para comer estupendo y maravilloso la calidad el servicio unos precios muy buenos me encanta comer en rojas es un sitio que merecía la pena 100% siempre una apuesta segura

R
Rafael Aguilar

Buen sitio para tapear y de raciones. El pollo a la brasa que nos pusieron era enorme y te siguen poniendo tapas aunque pidas raciones. La ensalada de la casa muy rica. Totalmente recomendable. Camareros muy atentos. Asequible, buenos precios. Repetiremos seguro.

A
Ana reallylost

Primera vez y no será la última. A pesar de ser domingo y tener el comedor repleto nos han atendido rápido y muy bien. Toda la comida buenísima y raciones muy bien servidas. El pulpo a la brasa de los mejores que hemos probado. Y encima un precio razonable.

I
Iluminada Rodríguez

Un bar con un ambiente familiar y cercano, donde estar a gusto con tus amigos, celebrar ocasiones especiales y echar unas risas y tapear y comer estupendamente. Cocina, barra y servicio excelentes. Destaco a Eric un camarero atento, trabajador y simpático. No para, es un máquina y siempre te atiende con una sonrisa. Te sientes como en casa.

M
Mar Medina

Comida casera, camareros trato familiar, menú diario con mucha variedad para elegir y sobre todo las tapas que te ponen son enormes y ricas. Recomiendo el arroz de los fines de semana y el solomillo a la brasa

M
Mary Rodriguez Nieto

muy recomendable ☺️ cómidas a la brasa buenísimas,además tienen menú del día entre semana a muy buen precio, el camarero muy amable, calidad y precios muy asequibles ,recomiendo reservar sobre todo en fin de semana .

a
antonio molina

Buen ambiente familiar, como siempre. Servicio y atención muy buenas, con el trato cercano que les caracteriza. El solomillo a la brasa que hemos pedido hoy, al punto exacto que hemos solicitado. Años siendo clientes y seguiremos yendo muchos más

C
Cri Zennes

He ido a comer con mi familia un día entre semana, el lugar es muy grande pero es acogedor, abrieron una sala para nosotros y hincharon el castillo hinchable para las pequeñas!!! Todo un detallazo!! La comida buenísima, el personal super amable! los platos muy bien servidos! Quedamos muy satisfechos! Calidad precio genial!!! Sin duda 100% recomendable! Muchas gracias! Cuando volvamos por granada, volveremos:)

M
Maria Lucrecia Hita Molinero

Es un sitio donde se puede disfrutar con la familia con una comida casera con calidad , un buen servicio y un ambiente inmejorable.

c
chelo quiles avila

Buenas tardes, pongo 5 estrellas en el apartado de ambiente de este sitio porque cada vez se esta quedando con menos gente problemática y cada vez el ambiente es mas sano , solo añadir que al camarero que algunos llaman de color , se llama Erik y es un gran profesional y un padre de familia que solo hace su trabajo para darles de comer. Por mi parte , solo añadir que ayer mismo estuve comiedo aqui con mi familia y tanto la comido como el servicio fueros extraordinarios , como siempre

C
Carlos Pe

Uno de los mejores bares restaurantes de la zona. Muy muy buenas tapas y gran variedad La carta muy buena calidad precio

P
Paco Pepe Martin Cirre

Como siempre de maravilla, bar tradicional con cocina y tapas caseras, ricas, bien cocinadas y buen tamaño.

J
Jose Manuel Fuentes Rodríguez

Maravilloso descubrimiento. Tapas y comida exquisita. Magnifica atención. Seguiremos descubriendo...

I
Ismael Segura Jimenez

Un buen bar restaurante con buenas tapas y grandes es muy amplio y con muchos camareros volveré sin duda

G
Grabes11

Buen sitio para tomar unas cervezas, comer y echar un buen rato, gran variedad de tapas y comidas. Personal muy amable y profesional, totalmente recomendable.

A
Antonio Fernandez

Se come demasiado bien, no es un sitio caro y el servicio es increible.

L
Lucía Muros Tejeda

Servicio excelente. Nos aconsejaron genial acerca de la cantidad y los platos que pedir (no sobró nada y nos quedamos genial. Los cogollos a la cordobesa buenísimos, un acierto total, y el pollo asado riquísimo: jugoso y para nada seco. No tardaron nada en servirnos. Era el cumpleaños de mi madre, llevamos una tarta de fuera y nos la prepararon, sacaron y sirvieron ellos mismos sin cobrarnos nada a parte. La cuenta fue de unos 11€ por persona, increíble! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

N
Nieves Sánchez garcia

Muy buena atención por parte de todos y muy buena comida Camareros super apañados y muy atentos Todo espectacular 😃😃

M
Marta Garcia Cervera

Hemos ido a comer hoy y el camarero nos ha atendido genial a pesar de que hemos sido muy pesadas él siempre con una sonrisa y amable. Sin embargo el dueño lo ha tratado fatal y le ha gritado delante de todo el mundo haciéndonos sentir incómodos a todos. Un 10 al camarero y la comida

C
Carmen Vi

Buen sitio de tapas barato, muy amables y simpáticos en el trato. Todo muy limpio tapas riquísimas gazpacho buenísimo muy muy casero y en la terraza se esta de lujo ,de lo mejor en la zona Felicidades

P
Pilar Juárez Llamas

Muy buen trato,buena comida ,amigable con la comunidad LGTBI+ , siempre repetirás!!

L
Luís Mariano López Lozano

Un lugar amplio, familiar y con buena cocina

J
JB 500

Buen ambiente y buenas tapas, los camareros muy amables

J
Joselillo López

Comida buenísima y casera, colchoneta para niños y servicio bastante rápido y eficiente !

J
Juande

Magnífico lugar para tapear. Comida casera, personal muy amable y muy atento.

A
Antonio

Arroz buenísimo y barato (Domingos que es cuando he ido) y buen trato. Es recomendable reservar mesa ya que tiene mucha afluencia.

Faustino Maldonado
Faustino Maldonado

Excellent tapas with a great selection, a €12 set menu with delicious and generous portions of homemade food, including bread, a drink, and dessert. A good place, although it's always quite busy. :)

Ana Martin Fernandez
Ana Martin Fernandez

The food was delicious and very reasonably priced, and the service was excellent.

Miguel Choin
Miguel Choin

What can I say... a friendly atmosphere... with good quality... a company dinner that was perfect... catering to 23 people... and a good price... I'm a regular customer... very happy... I come back often

Lucas Alonso Tarifa
Lucas Alonso Tarifa

Highly recommended for tapas, lunch, or dinner. Incredible service and super friendly waiters. Fast and high-quality service.

Javi Moraleda
Javi Moraleda

What truly sets this place apart is the exceptional service from the moment you arrive. The tapas are quite good and offer a wide variety. What I highly recommend is their rice dish, and the tripe is truly outstanding. The waiter is fantastic! Two or three tapas are enough to fill you up.

Jose A.
Jose A.

A typical restaurant, with good quality food, plenty of portions, and friendly, straightforward, and kind service. We went for lunch as a family and ordered different portions to share: dogfish, croquettes, calamari, cod, lamb... All delicious! I would highlight the cod and the lamb chops, but you're sure to get it right with whatever you order!

Simon Cam
Simon Cam

Great Family Run cafe Bar Restaurant Good food and good Breakfast Very popular with the locals

Manuel Pérez
Manuel Pérez

Awesome restaurant, exquisite food, grilled meats, I recommend the grilled octopus, delicious! Everything was perfect and the service was very good. And they have inflatable mattresses for the kids! 100% recommended.

Andrew Burton
Andrew Burton

Fantastic family atmosphere and great tapas.

E
ELOY MONTOSA AVILA

A mi parecer, lo mas destacado, es sus carnes a la brasa, ya que lo hacen con productos de calidad y literalmente, las hacen en la brasa. Por otra parte, también es digno de mención, sus tapas, las cuales también se elaboran con productos frescos y de calidad. Para todo esto, tienen un personal de cocina capacitado. El servicio es bueno y los camareros amables, donde hay que resaltar, el personal de dirección que no escatima en que sus clientes estén a gusto y bien atendidos. Por el precio, no me preocuparía, por que son por lo general, mas bajos que la media general de restaurantes y bares de granada. Por ultimo, yo recomendaría, que vale la pena, aunque sea por una vez, acercarse a tapear o a comer si estáis cerca de aquí o tenéis curiosidad o simplemente queréis echar un rato a gusto con amigos o familiares. Saludos.

A
ANtonio Alcantara

Buen lugar pero cierto que la falta de atención a los clientes del pueblo y habituales vamos los que mantenemos el lugar tan activo ha sido pésima y totalmente fuera de lugar que nadie se crea que porque el sitio valla bien puede seguir así no nos subamos a la parra y más atención a las reservas que se hacen y no se apuntan

M
M H

Hemos estado hoy cenando allí, nos habían hablado de su cocina a la brasa y la verdad que fenomenal todo. Tapas caseras, variadas y todo muy bueno. Nos atendió Olga, y la verdad que nos sentimos como en casa. Saludos y gracias.

M
Mariana Casares

Muy bien sitio para tomar unas tapas en familia, bar de pueblo, con gran variedad de comida a precios accesibles.

J
JUAN ANTONIO DIAZ ROMERO

Buenaas tapas, buen ambiente y muy buen servicio

T
TSM

EN MI CASO TODO MUY BIEN. VOLVERE

E
El DarkTo

Les tenía puestas 2 estrellas hace 2-3 años, el tiempo que hacía que no voy. Fui hace pocas semanas y la verdad han cambiado bastante a mejor. Ya puedes elegir las tapas, han mejorado la calidad de las mismas y los camareros están más atentos de las mesas. Mucho mejor

A
ANTONIO PERALES

Excelente atención, fuimos unos amigos y tomamos pulpo a la brasa, fritura de pescado y surtido de postres, todo muy rico y bien cocinado. En cuanto a las tapas, las migas no estaban muy allá, aunque el arroz estaba muy bueno. En general muy bien.

L
La Mami Cocinera

La primera vez que vamos, hemos comido solo con las tapas, muy buenas, la próxima probaremos algún plato que tienen muy buena pinta, ahh!!! el camarero morenito súper amable

J
Jesus

Relación calidad precio muy buena. Cuando se llena el servicio es algo lento pero razonable, personal muy amables. Tapas generosas. En el interior tienen un colchón hinchable para los más pequeños.

S
Santiago

Buen sitio para comer y buen servicio , me gusta mucho.

S
Salambina

Buen sitio para tapear o comer. El pulpo a la brasa muy rico

C
C. Antonio González

Muy buenos platos, bien el servicio.

Sergio Zapata
Sergio Zapata

The beers were really cheap and the pig's trotters were spectacular; we ate our fill, that's for sure. They have a pleasant outdoor patio and they often show football. Overall, a good village bar.

Belen Pleguezuelos
Belen Pleguezuelos

It's a bar/restaurant that doesn't look particularly appealing, but the food is excellent and very reasonably priced. It has a spacious indoor dining area and a covered terrace. They offer a very varied menu. Service is a bit slow when you're far from the kitchen. The tapas are generous and there's plenty to choose from.

Victor Sanchez
Victor Sanchez

A spacious place with a large terrace, a children's play area, efficient and professional service, excellent value, homemade tapas, good portions, and excellent flavor. I personally recommend it. It's advisable to book or go early, as it gets busy (at least on weekends).

Antonio Heredia Noguerol
Antonio Heredia Noguerol

Good place for tapas. The waiters seem inexperienced and forget things, and make mistakes when bringing out the portions... But generally they're friendly and kind. The food isn't anything special, but it's good.

JuanFRM
JuanFRM

I went for tapas. My experience with the waiters was positive; some were inexperienced but enthusiastic. The tapas were average to good, nothing particularly outstanding. Overall, my experience was positive. Some things I would improve are painting and tidying up certain areas. A funny thing is that I ordered two beers, and one of them was tiny compared to the other—it was a child's size! Hehehe

Araceli Linares
Araceli Linares

It's a place where they serve good tapas. We were surprised because in all the places we've been in Granada, we've never seen anything like it. We'd already had our second tapa. The staff was very nice, attentive, and served very quickly. It's a place we'll return to next time we're here. They have a small room with a bouncy castle, which was quite nice.

M
Mª Carmen Sánchez

Es un bar normal. Es amplio, tiene zona para que los niños jueguen y se come bien, aunque no todo. En cuanto a carnes, las hacen bastante bien. Patatas fritas, ensaladas y demás platos que no sean pescado, están pasable. Pero el pescado no es algo que hagan bien. En 2 ocasiones que hemos pedido boquerones fritos, nos los han puesto sin limpiar y medio crudos. Si vuelvo a ir, no volveré a pedir pescado.

J
JUAN CARLOS FUENTES

Está bastante bien, pero debería mejorar su presentación y la colocación de las mesas. A veces son muy lentos sirviendo y el otro bar del pueblo, "el duque" le está ganando cuota con las tapas de arroz y pescaito. Por lo demás es un sitio muy recomendable.

J
Jesús Parrilla

Despues de muchos años como cliente me veo obligado x los dueños a escribir x aki pq hablan de mi con no toda la realidad(mentiras) ya k siempre la e echo en privado con ellos, unas veces el servicio a sido bueno y otras no tanto x el sobre-cargo de trabajo, e sido paciente. Pero si os conocen, y vais con un grupito de gente ya sea familiares o amigosy alguno les pone la reseña os lo echan en cara. Y a lo k no estoy dispuesto es k hablen de mi "como k la lio" y sea unos de los trabajadores de color k me falte el respeto, pegando voces delante de to el local y pegando golpes en la barra y faltandome el respeto y diciendo que no nos llenaran mas, manda mas un camarero k los dueños, ademas en la hoja de reclamaciones ellos no ponen todos los datos y falsifican documento publico y en ningun momento ni me acompañan, ni piden disculpas.y como se k lo van a leer no les deseo ningun mal, pero han perdio clientes. No voy a poner nada ni bueno ni malo en refrente a tapas y carta, solo doy incapie al trato recibido despues de tres dias de lo sucedido y hablado x clientes vuestros. Y k menos k den una disculpa PUBLICA, ya k les gusta comentar con gente k me conoce

J
Jaime Jalisco

Un poco caro, pero bien

J
Juan Carlos Uribe Sánchez

Ambiente agradable en una terracita de verano donde se está muy fresquito en el pueblo de Purchil. Personal bastante amable y servicial, las tapas buenas, recomiendo el bocadillo de lomo.

N
Ngr Ada

El servicio ha sido lento unos 15 min esperando y nadie atendía , pedí unas croquetas de pollo y el pollo no paso por la croqueta ni de lejos 7€ que no merecen la pena super secas y duras , la racion de huevos rotos ( patatas rojas) estaba buena pero a 10€ y la media racion de lo mismo me cobra 6€, los aros de calamar estaban buenos y a un precio razonable. No es para repetir la verdad.

B
Belen Conde

Decepciona mucho volver a comer tras meses de no haber ido porque en lo que se refiere al servicio de comedor no han cambiado nada. Faltan camareros, no se puede esperar más de 40 minutos para que te sirvan la comida. Las ensaladas las iban a servir al final y las cancelamos. Una pena porque la comida es buena. Tampoco nos pusieron tapas mientras esperábamos cuando a todo el mundo se las ponían.

J
Jorge Gómez

Atención pésima, camareros siesos, solo dicen monosílabos. No nos hacían caso, los llamamos varias veces, decían que nos atendían y no era así. Sin embargo, si que bromeaban y se entretenían con otras mesas e incluso bebían con ellos mientras nosotros esperábamos. Ademas, no cumplian medidas sanitarias ya que solían estar sin mascarilla y no desinfectaron las mesas. En cuanto a la comida, es cierto que la está bien y los precios asequibles.

P
Pablo Martín Sánchez

Poned los horarios bien porque había quedado a comer allí con mi familia y no hemos pasao de la puerta porque está cerrado, en la web pone abierto, espero que lo cambiéis y no hagáis perder el tiempo a la gente

M
M.angeles Rodríguez Rodríguez (moñoña)

Normalmente comemos muy bien pero hoy el calamar plancha estaba sin terminar de cocinar que para 20 euros deberían de mirar más la calidad y calidez del plato y el pulpo plancha tampoco estaba como debía de cocinado no se sabor tampoco era tarde que la cocina fuese a tope porque eran las 13:30 pero bueno será que hoy no andaba el día rodado

africa garcia
africa garcia

The service was incredibly slow; the last people ate an hour after everyone else because they were serving in batches. The food was cold, and the traditional San Antón stew was inedible. We won't be back.

Paco Navas
Paco Navas

Understaffed. The place is so big that in the summer, it's either short on staff or impossible to cope with so many people. We went for tapas, and things started off well because we were alone, but as it filled up, the quality declined, not because of the waiters, but because serving a terrace like that with two people is quite impossible to provide good service. A mistake in the final bill was also made (normal, by the way), but it was immediately corrected. The tapas were good. 50% recommended this time; I'd go back knowing there were more people working.

Juan Lu R.
Juan Lu R.

Simplon

O
Oscar Exposito

Me hablaron muy bien del restaurante, pero el día que fui fue un caos. Pedimos dos chuletones trajeron uno porque no había más y encima achicharrado. Pedimos también fritura, ni se podía comer, los calamares ni con cuchillo podías cortarlos. Pedimos bacalao con tomate y era curri con bacalao y encima todo frío. Pedimos jamón asado y eso era incomible. Los platos rotos por los bordes, el servicio pésimo, no llegaban los platos en su momento. El último plato lo trajeron cuando ya habíamos terminado todos. Un desastre, lo único bueno fue el pulpo, el entrecot, las migas... También e de decir que los platos que vinieron mal lo descontaron, pero nos fuimos algunos sin comer. Tiene muchas reseñas buenas, así que nos pillaría un dia malo, tampoco estaba el restaurante lleno, diría que a la mitad. Pero aunque el dia sea malo no se puede sacar esos platos, prefiero esperar y comer en condiciones.

J
Juan Daniel Bocio Montero

Fatal...No recomiendo para nada este bar. Fui con reserva a las 15 y para atendernos era imposble...y pedimos un pulpo que no llegó hasta las 16:30...Nos quejamos a los camareros que llevábamos esperando más de una hora que ya no lo queríamos y en muy malas formas nos dijeron que teníamos que pagarlo aún así...pero no conforme con esos uno de los camareros con actitud bastante chula se justificaba diciendo que esperar más de una hora es lo normal...

L
Leticia Mateos Requena

Sitio que ha perdido mucho con el tiempo. Comida aceptable, aunque muy mejorable. Personal completamente perdido cuando hay mucha gente, se olvidan de los pedidos, de las tapas, pero no de incluir platos que no has pedido en la cuenta.

R
ROSEL ORIENTACION J R

Tardaron mucho en traernos el primer plato,llegamos a las 2 y nos fuimos cabreados y sin comer con dos niños pequeños, tanto que nos fuimos a comer a otro sitio, nos dijeron que estaban desbordados y no les quedaban provisiones para el segundo. El camarero fue muy amable y no nos cobró la media ensalada que nos puso porque no tenían más.

I
Isabel S.G

No puedo puntuar la comida xq estando allí desde las 2 de la tarde y con reserva no hemos comido ni una tapa, al menos, hasta las 4 de la tarde. Por tanto, nos hemos ido. Una pena q x falta de personal pasen estas cosas. Además íbamos con 4 niños q no han comido

B
Blanca Fernández Morales

Recientemente he comido allí con mi familia y la experiencia fue nefasta. Nos sirvieron pollo en mal estado, olía y sabía a podrido. A pesar de que lo advertimos, no nos lo cambiaron. Nos aseguraron que, como es lógico, no lo cobrarían y aun así nos lo hicieron pagar después de quejarnos varias veces de la cuenta, ya que nos habían cobrado, además, un plato que no habíamos pedido. Para colmo, otro de los platos que pedimos era pollo empanado y lo trajeron congelado. Y para terminar la atención pésima. Experiencia lamentable y vergonzosa.

S
Silvia Chacón Molina

Un camarero muy desagradable que no entiendo cómo lo tienen en plantilla. Nos han traído las bebidas y media hora más tarde hemos pedido las tapas y porque las hemos reclamado. Concretamente hemos pedido ensaladilla rusa y pescada y nos ha dicho que nos ponía bacalao porque tenía mucha faena cuando a las demás mesas les iba sirviendo tapeo variado. Hemos ido a la barra a modificar el pedido que el camarero quería ponernos por su cara bonita y media hora más tarde y ya sin bebidas en la mesa, seguía sin servirnos. Y eso que pasaba por la mesa y se lo reclamábamos, pero nada, hacía oídos sordos. Hemos tenido que ir de nuevo a la barra para reclamar y finalmente nos ha servido lo que parecía el dueño y hemos llevado las tapas nosotros mismos a la mesa. Me parece muy triste y penoso que tengan a este tipo de gente trabajando de cara al público por mucha faena que tengan. Considero que no pueden tratar así de mal a la gente que al fin y al cabo les da de comer. El karma vuelve, yo no volveré.

M
Maria Luisa C.

Yo no sé qué les pasó el domingo 19 de junio de 2022 pero fue una comida familiar desastrosa. No había mucha gente y tardaron una eternidad en servir, casi merendamos allí. Los niños sin comer... A parte decir que toda la comida estaba saladisima. Una paella para 16 personas entera para los perros, incomible por lo salada que estaba. Se les dijo a los camareros pero vamos que ni una disculpa y cobraron todo. Desde luego no volveremos.

Á
Ángel Herrero

Fui el día de reyes con mi familia (4 personas) mediante reserva. Llegamos a las 14.30 y nos tomó nota de las bebidas, indicándole que trajera la tapa que quisiera para que tardara menos en atendernos. Tras recordárselo al camarero numerosas veces, por fin nos trajo las bebidas a las 15.00h, eso sí, sin la tapa, y viendo lo que estaban tardando en atender, decidimos pedir ya los platos para comer. De nuevo, tras indicarle al camarero lo de la tapa, la trajo sobre las 15.20. Tuvimos que esperar 50 minutos para que nos trajera la primera ronda completa. Terminamos de consumir la primera ronda y, mientras esperábamos a los platos, decidimos pedir otra ronda de bebida. El camarero (solo había uno tomando nota y despachando tapas y bebidas en la terraza, de más de 20 mesas) iba corriendo cada vez que dejaba algo en una mesa, y tenías que volver a recordarle que te faltaban cosas en la tuya. Pues bien, a las 16.10 de la tarde aproximadamente, nos trajo la ronda de bebidas, obviamente sin tapa. Seguíamos esperando los platos principales de comida. Por fin (por decir algo), a las 16.22 trajeron el primer plato: un alpujarreño. Después de casi 2 horas, traen 1 plato de 4, y para colmo, las patatas a lo pobre estaban frías, los filetes de lomo estaban fríos y la morcilla y el chorizo estaban CRUDOS. Un desastre y una vergüenza que, teniendo que reservar para poder ir a comer y, por tanto, sepan que tienen todo lleno, los propietarios no contraten al personal suficiente para que la atención sea la adecuada. La primera y última vez que voy por allí.

R
Rafa Picks

Muy mal servicio y muy malas tapas. No se qué les pasa, pero han descuidado el servicio, las tapas y los bocadillos. Sobre todo si vas en grupo (+de 3-4 personas). Te tratan fatal. Antes era otra cosa, ahora, da pena. Se creen que por tener un colchón hinchable te la pueden meter doblada.

R
Raul Aguilera

Una pena que un sitio tan concurrido, valore tan mal a los clientes. Ponen excusas del tipo…que si hay mucha gente, que si el producto no está óptimo, es por el proveedor, etc. Cuando pienso que si algo no es lo suficientemente bueno para una persona que lo está pagando, no se le debe servir. Un puro desengaño. Para comerse una tapa, está bien. Pero para gastarse la pasta en comer, hay muchísimos sitios que le dan mil vueltas.

A
Alvaro Valenzuela

Mala organización, lentos y comida cruda. Hacemos una reserva a las 15.00 h, llegamos y nadie sabe nada. Tras preguntar reiteradas veces haciendo caso omiso observamos que nuestra mesa estaba ocupada por otra familia. Nos sentamos en una que se queda libre (todo esto solucionandolo nosotros mismos sin interés alguno por los responsables) . Pedimos bebida y arroz de tapa, al rato nos dicen q no les queda arroz, pedimos otra tapa,al rato traen la tapa y pedimos para comer. A la 16.40h nos dicen q uno de los platos no les queda, y ya a las 5 de la tarde nos traen la comida (cruda) decidiendo por ellos mismos cambiarnos el cazón de mi padre por Pulpo, a lo que le decimos que mi padre tiene problemas dentales y necesita comida de fácil masticación... No ponen ninguna solucion y decidimos que lo dejen ya deseando termimar e irnos. Por ultimo nos cobran pan cuando no lo pusieron y alioli. Lo unico salvable los camareros que atendieron nuestra mesa.

R
RaulinhoPlayfour

Hoy domingo 19 03 2023 día del padre ha sido una auténtica vergüenza han tardado más de 3 horas en servirnos, la cosas han llegado congeladas no nos han puesto cubiertos sino hemos tenido que usar el cubierto que te ponen con la tapa, ni si quiera pan, y cuando han venido a decirnos que ya ha salía todo pasado 3 horas nos dicen que no queda rabo de toro... hemos pedido la cuenta y dicho que no sirvieran nada más vamos de vergüenza. Nos hemos ido, el pescado crudo congelado de verguenza

B
Beatriz Molina

He pedido dos filetes de pechuga de pollo empanada para llevar sin nada más solamente para llevar. Me han cobrado 6 euros por los dos filetes y he pensado bueno al menos será casero. Nada más lejos de la realidad. Cuando he llegado a casa (a dos minutos exactos) he abierto la caja cuando nada más que verlo veo que son congeladas (que eso se nota pq No es un filete normal ni sabe a pollo normal ni el empanado es casero ni nada de nada… el mcpollo tiene más calidad) pero no solo eso si no que por dentro SEGUÍAN CONGELADAA!!!! Adjunto foto donde se puede apreciar que el centro sigue crudo!!! 3 euros por sacar de la caja un filete ponerlo en la freidora y ni siquiera saber hacer eso. Nunca más

F
Fj rodriguez

Es una pena este restaurante a ido a peor , la comida es pésima. Las instalaciones cada vez peor con un parque para los niños que huele a cuadra de caballos cuando eso debe de estar higiénicamente bien limpio que tampoco es tan difícil y ya si hablamos de la comida los pollos a la brasa eran su fuerte y tuvimos que tirarlos porque ni mi Pitbull lo quería . El pescado congelado , las papas un desastre etc , Una lastima espero mejoren a lo que un día fue aquello.

S
Sonia Jimenez Rubio

Tenía este sitio por bueno hasta ayer la comida estaba en mal estado dejó mucho que desear y los camareros escasos y saturados una pena la verdad.

C
Clari Canet

Solomillo crudo, costillas de cerdo crudo y pechuga igual, calamar tuvimos que pedir que nos lo hicieran un poco más, fatal y todo el rato con la mano levantada para que nos atendieran llevamos más de 1 hora aquí.

A
Amanda Grettel Martín Cáliz

Nos hemos tenido que ir después casi una hora y media esperando a que nos pusieran la comida que habíamos pedido. La mayoría de las tapas nunca llegaron. Les insistimos para que le pusieran algo de alguna tapa para que 4 niños pudieran comer algo y tampoco pusieran nada. Una vez que hemos decidido irnos solo habían marchado un plato de los 5 que hemos pedido. Mucha presión para un solo camarero en la terraza. La mayoría de las mesas se les escuchaba también hablar del tiempo que llevaban de espera y muchas de ellas con intención de irse también.

N
Noeliajb

La comida esta buena, pero el personal fatal, han tardao en poner 2 tapas 2h. Se lo hemos tenido q recordar al camarero 3 veces, además pedimos lagarto y nos fuimos sin comernoslo porque se le olvidó y si tardan 2h para 2 tapas en ponerte la comida no quiero ni pensarlo... Les hace falta mucho más personal y que tengan todo informatizado no que cada vez q le pides algo tiene q ir a cocina a comunicarlo y se le olvidan cosas.

N
Netflix Grupo

Hoy hemos estado tomando algo unas amigas y yo , el servicio por parte del camarero ( un chico jovencito) super bueno, nos a atendido genial y nos ha tenido mucha paciencia, ya que éramos muchas personas. En cambio hemos pasado un rato super incómodo, rozando el miedo por parte del dueño del local , que de pronto se ha puesto a gritar como energúmeno al pobre camarero que solo estaba trabajando. Me parece vergonzoso tratar así a un trabajador y eso que estaba la terraza llena de clientes, que no hará con los trabajadores cuando estén a solas. Por mi parte no vuelvo a este sitio, y ojalá ese camarero encuentre otro trabajo donde se respete a las personas. Vergonzoso expectaculo!!!!

C
CAROLINE CAROLINE

Un desastre Fuimos a comer y... Sólo tomamos una bebida e intentamos comernos la tapa tardía, de carne en mal estado (dura , caducada, mal olor ... ) Pocos camareros para tantos comensales, pretendíamos comer... Un desastre descomunal Para no volver Necesita mejorar en higiene, cocina, atención, instalaciones... Lo peor es que me lo recomendaron

N. M.
N. M.

It's an old bar with a rather eclectic decor... it smells strongly of damp inside, though the exterior is decent. I've been twice, and the last time was a disaster: cold dishes, slices of pork loin almost transparent, and tasteless dogfish. I don't like leaving negative reviews, but this is so they can get their act together. (I celebrated my First Communion in that bar back in the '90s.) The villages in the Vega region need some revitalizing, but with quality; just putting up an inflatable mattress isn't enough.

David RM
David RM

Unfortunately, we made a reservation for 7 people at 2:30. We arrived to find our table set for 6, as they hadn't adjusted it after calling twice. We were served a very long time, ordered our food, and now at 4:05 PM, they still haven't brought anything. Considering we ordered food with the intention of ordering more if we were still hungry… I think we'll just leave it for dinner. We ordered individual pieces of chicken with a side of vegetables (which costs extra), and the waiter said no problem. Now, an hour and 35 minutes later, they tell us there are no side vegetables at this restaurant. A waiter comes out to the terrace every 20 minutes, if we're lucky. I hope you don't have to order anything urgent. UPDATE: The raw chicken pieces arrived (2 out of 3) and another incorrect side dish (salad instead of potatoes). Finally, the fried fish arrived, the largest and most expensive order. It came with 2-3 types of fish, when the menu lists many more, and it was raw.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Churriana de la Vega →
📸

107 Fotos

Explora les fotos de Café Bar Rojas

Café Bar Rojas
Café Bar Rojas
Café Bar Rojas
Café Bar Rojas
Café Bar Rojas
+102 Més
📍

Informació sobre Café Bar Rojas

Com arribar

C. Calvario, 56, 18102 Purchil, Granada, Spain

Churriana de la Vega, Churriana de la Vega 18102

Carregant mapa...
Café Bar Rojas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1185 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,185
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 958 05 96 60
🌐 Lloc Web
sren.top

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Calvario, 56, 18102 Purchil, Granada, Spain

Churriana de la Vega, Churriana de la Vega 18102

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Bar Rojas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Café Bar Rojas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Bar Rojas

🏆 Recompenses de Café Bar Rojas

💰

Descompte 10%

A Café Bar Rojas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus