Menú
Birria y tacos Santa Bárbara
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Birria y tacos Santa Bárbara

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En Birria y Tacos Santa Bárbara, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nuestra birria estilo Jalisco, preparada lentamente y con esmero, es la estrella del menú y un favorito entre nuestros clientes. Además,...

Birria y tacos Santa Bárbara

Birria · Ciudad De México

4.3 · 4,865 ressenyes Google
www.bsb.mx

Sobre Birria y tacos Santa Bárbara

En Birria y Tacos Santa Bárbara, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nuestra birria estilo Jalisco, preparada lentamente y con esmero, es la estrella del menú y un favorito entre nuestros clientes. Además, nuestras quesabirri...

En Birria y Tacos Santa Bárbara, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nuestra birria estilo Jalisco, preparada lentamente y con esmero, es la estrella del menú y un favorito entre nuestros clientes. Además, nuestras quesabirrias y tacos han recibido elogios por su sabor y la calidad de sus ingredientes. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, creando un ambiente acogedor para todos. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde comer en el restaurante hasta pedir para llevar o disfrutar de nuestras áreas al aire libre y en la terraza. Con un compromiso de estar abiertos todos los días del año, aceptamos pagos con tarjeta y brindamos accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Birria y tacos Santa Bárbara

Birria y tacos Santa Bárbara es famoso por su birria estilo Jalisco, con carne tierna y sabrosa. Los clientes elogian el excelente servicio y los precios accesibles. Algunos mencionan que la birria puede ser picante y que los tacos son pequeños.

Plats populars

Birria (14) Quesabirria (4) Tacos (7) Consomé (5) Plato de Birria

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Recomiendan pedir el Plato de Birria y 3 tacos, ya que el plato no incluye tacos y las tortillas son más grandes. También, ¡no te pierdas el consomé!

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Birria y tacos Santa Bárbara

Birria y tacos Santa Bárbara es troba a Calle Bahia de Sta. Barbara 39, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Birria y tacos Santa Bárbara ofereix cuina birria.
Birria y tacos Santa Bárbara té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Birria y tacos Santa Bárbara ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Birria y tacos Santa Bárbara segons les opinions dels clients són: Birria, Quesabirria, Tacos, Consomé, Plato de Birria.
Birria y tacos Santa Bárbara és ideal per a informal, menjar ràpid.
Birria y tacos Santa Bárbara es famoso por su birria estilo Jalisco, con carne tierna y sabrosa. Los clientes elogian el excelente servicio y los precios accesibles. Algunos mencionan que la birria puede ser picante y que los tacos son pequeños.
Recomiendan pedir el Plato de Birria y 3 tacos, ya que el plato no incluye tacos y las tortillas son más grandes. También, ¡no te pierdas el consomé!
4,865
Ressenyes
B
Web Story

Birria y tacos Santa Bárbara

Opinions de Birria y tacos Santa Bárbara Ciudad De México

4.3
4,865
5★
59%
4★
25%
3★
10%
2★
4%
1★
3%
Ressenyes (120)
C
Chris LM.

El consomé y la carne me parecen muy ricas, llevo varios años visitando el lugar, el café de ollla muy bueno. Puntos a mejorar: los tacos al pasar de los años se han hecho más pequeños y con muy poca carne.

S
Soto Sánchez Irvin Jasiel

Muy buena birria, en especial con ramen y la Miche

P
P. C.

Excellente restaurante del barrio ! Servicio rápido, eficaz, amable. Terraza abrigada, en una calle tranquila, poco ruidosa. Experiencia mas que agradable y sabrosa. La "quesabirria" de entrada es un must ! Tiene un sabor de la p... madre. El plato birria para seguir es una sopa con carne muy sabrosa, con refill de consomé. Excelente relación precio / calidad. Y no hay extranjeros (era el solo 😅). Un lugar muy mexicano, del barrio, muy recomendado !

S
Sebastián García

Muy rico y muy serviciales.

G
Giovanna Escobar Mota

Perfecto para un día que quieras sabor, rapidez, excelente trato y algo auténtico.

R
Rodolfo Vera

El lugar es muy muy bueno , con las 3Bs, el servicio es excelente desde que llegas, si lo recomiendo mucho !!!!!!

J
JORGE BUITRON

Riquísimo como siempre, toda la vida de comer esos taquitos y consomé Sigue siendo muy recomendable y aceptan pago con tarjeta lo que me parece genial, felicitaciones

G
Gabriela Z R

Me encantó, es la primera vez que lo visito y todo exquisito. Recomiendo ampliamente este lugar 👌

I
Isaac Tonatiuh Lopez Montalvo

La reyna de las Birrias en la CDMX, una maravilla culinaria, la carne al punto y el sabor exquisito. La salsa de habanero picado con limón es la onda¡

C
Carolina Ruiz Lozano

Me gustó bastante la comida, muy sabrosa y bien servida. El servicio también fue muy bueno. Con gusto regresaría a consumir ahí.

r
rogelio gonzalez

Muy sabroso te atienden bien y rápido, algo pequeño el lugar. La birriamen está muy bien. La quesabirria también y los tacos de birria con su caldo...

S
Sam Martinez

La birria es exquisita y el servicio es de primera, el plato de birria ronda los $70~$75 pesos y los tacos un aproximado de $13~$15, con una birria y cuatro tacos sales bien servido, también ofrecen refresco, cerveza o para acompañar los días fríos café de olla. Cuando estas a mitad de tu comida se acercan los meseros para ofrecerte un poco más de caldo es cual vuelve a resaltar el sabor. Lamentablemente no cuentan con entrega a domicilio y a veces el horario que marca google maps es engañoso por lo cual es necesario darse una vuelta para ver si el local esta abierto. ¡Disfruten amigos!

L
Laura Hernandez

Muy rica la birria, tenía que el condimento me hiciera daño, Pero para nada

I
Ireri Matias

La comida es muy buena, las tortillas son hechas a mano, las porciones son buenas, tiene sabor y los precios son accesibles

F
Fernanda

Verdaderamente la mejor birria de CDMX

M
Mich Barrera

¡Excelente carne! Buenísima birria sin tanta grasa. Estilizo Jalisco, tacos y caldo para acompañar. Ambiente familiar, grupo o personal.

O
Opeth Edge

Primera vez que voy a comer, y.... delicioso, excelente servicio, bien servido, atención súper amable, simplemente exquisito. Seré ya un cliente ferviente de ahí.

M
Mia Kurkova

La birria aquí no falla. Las quesabirrias y los tacos de birria están espectaculares: bien servidos, llenos de sabor y con tortillas hechas a mano que marcan la diferencia. El personal es muy amable y el ambiente ideal para disfrutar el fin de semana. Un lugar altamente recomendado y al que siempre vale la pena volver.

C
Carlos Borja Vazquez

Deliciosa birria...!. De la mejor que he probado. Además preparan unos chamorros buenísimos. El servicio para llevar es muy rápido y Bien preparado

A
Alicia Alvarado

El sabor es de-li-cio-so, el caldo consistente, carne abundante, las salsas muy buen complemento pRa los tacos, las tortillas hechas a mano es la combinación ganadora...

C
Citlyy Solís

Deliciosass quesabirrias! Muy buen sabor, y buena atención, recomendadisimas! En lo que pidas viene incluido un consomé pequeño

L
Luis Vidal

Excelente lugar, muy buen sabor de las quesabirrias y la birria, los precios accesibles, buena atención

D
Daniel Gallego

Tacos de birria deliciosos, buen ambiente y excelente servicio

J
JHONNY BEN

Holaaaaaa a todos,La birria bien servida,el sabor del caldo muy rico,y sin tanta grasa,los taquitos chiquitos,muy bien servidos,y su sabor deliciosos,el agua de jamaica y horchata!!! Muuuuuy rica,solo en mi opinion,se les paso de canela,las tortillas son a mano,la salsa,rica,la atencion del mesero,y la srita.Hostes,excelente,y rapido.......del precio,muy acorde a los platillos,Algo muy diferente a la birria del chivito de sn cosme,y la polar de la sn.rafael,la birria ya bajo de calidad,y los precios por lo recibido en mi opinion muy altos,la atencion demeritada.

M
Moran Senovio Hugo David

Un excelente lugar para poder degustar de una deliciosa birria, sobretodo porque cuentan con mesas al aire libre, además de que después de tu comida puedes degustar un delicioso postre. Además cuentan con todas las medidas sanitarias, si estas cerca de la zona, no te arrepentirás.

A
Ailyn Mj

Deliciosa birria, nunca había probado un sabor así. La atención es muy rápida, puedes sentarte en mesa o pedir en el puesto parados.

A
Antonio Gtz Q

Excelente menú de birria El chamorro dice que para 2 personas, pero está como para 4 Que los atienda Ángel, un servicio de primera.

S
Sofia Madrid

Muy rico y todo el personal es muy amable, buen precio

H
Hugo Eduardo Perez Cruz

Rico, buen precio, lugar ameno. Pero el servicio fallo poco con respecto a la atención de la mesa.

D
Diego Garduño Quintero

Es una diarrea que conozco de hace mucho tiempo, siempre es un placer deleitar el paladar con esa birria

J
Julio Paz

Es una birria buenísima, ahorita por la pandemia solo pueden atender hasta 3 personas por mesa, pero pueden separarlos en más mesas, las tortas son buenas.

A
Alberto Palavicini

Buena birria, lugar de tradición en la anzures, buena atención. Recomendada.

A
Alfonso de la Torre Vega

Buena la birria, cero grasa, la salda picante moderadamente lo cual lo vuelve buena y lo mejor en época COVID: hay mesas al aire libre (en la calle). /// Is good, zero fat, the spicy sauce moderately which makes it good and the best in COVID times: there are tables outdoors (on the street).

M
Marco Flores Moreno (M)

Muy buena. Caí por azar pero valió la pena. La birria muy buena y el chamorro mejor. Precios accesibles. Es concurrido y con las restricciones por la contingencia puede tardar la asignación de mesas. Vale la pena.

l
lizard king perez

10/10 barato y rico y hay un 3 b para las cocas

A
Apicius

Excelente opción en la zona Poniente para comer birria. El consomé no es picante, se ofrece con el consumo de tacos y se acompaña bien de las salsas. -Servicio eficiente, rápido, sin pretensiones ni detalles significativos. -Respecto a los alimentos, definitivamente es mejor el taco en tortilla grande, las opciones son algo limitadas, pero todo a un precio accesible. -Se recomienda ir temprano, puede ser difícil conseguir espacio los fines de semana. -El precio aproximado de consumo por tacos/birria y bebida es aproximadamente de 100 pesos p/p.

L
LESLIE

La atención 10 de 10. El sabor esta delicioso,limpio,buenos precios y tienen tortillas calentitas recién elaboradas. 🥰

M
Martín Carreño Fonseca

Muy rica birria para quitar el antojo, hay variedad lo que a mí me gusta mucho es el plato de birria, quesabirria y el chamorro para compartir.

M
Melissa Cordova

La mejor birria de CDMX y te dan Refill de consomé sin costo adicional, la quesabirrias con tortilla hecha a mano grandes y muy muy buenas, el servicio igual 10 de 10, total mi nuevo favorito

S
Sofia Martinez

Estuvo increíble,delicioso la birria y los tacos 🌮. Buen servicio siempre te ponen atención Tienen fotos con los que han estado muchos años con ellos hasta desde 1945

E
Eduardo Garcia Sosa

Muy deliciosa la birria ... el chamorro suave y las quesabirrias hechas con tortillas de mano .... todo muy rico

D
David Velazquez

Perro chamorron está demasiado bueno al 100 lo recomiendo

G
Greg Rodriguez

Que birria, súper rica tengo un par de años viniendo en diferentes ocasiones y siempre vale la pena volver, gran sabor, precio adecuado respecto a la calidad de todo!

C
Cintia Trejo

Muy recomendable, muy rica toda la comida si te terminas tu consome pasan y te vueleven a servir sin ningún costo extra y calientito,las quesabirrias deliciosas los tacos de birria muy ricos y los precios son accesibles el lugar muy limpio y la atención es muy buena !!!!

U
Uri

La mejor birria que he comido en CDMX. El menú no es tan amplio, sin embargo, con lo que ofrecen es más que suficiente. Cada producto esta lleno de sabor y ese toque de comida tradicional hogareña. El consome y los chamorros son una maravilla.

G
Gustavo Aldana

Muy buenos, consomecito en taza y unos tacos para chopear. Buen queso en las quesadillas.

R
Ricardo Lara

Nuevamente todo muy bien y excelente trato. Sigan igual. Saludos ****************************** Como de costumbre todo muy bien. Ahora nos sirven unos tacos a la plancha que esta buenisimos. El servicio muy bueno tambien ****************************** Todo excelente, muy buen servicio y atencion Ya somos clientes del lugar desde hace algun tiempo atras.

P
Pame Olvera

Para mí, esta es la mejor birria de la ciudad. Sin pretensiones. El sabor de la birria, el consomé y la salsa buenísimos. Quita-crudas efectivo. Y el servicio muy bueno!

D
Dann Vázquez

Riquísimo. Servicio rápido y eficiente. Aunque haya fila, pasas rápido. Recomiendo mucho la birria tamaño estándar con unas deliciosas quesabirrias. El encanto también está en que te sirven consomé para seguir disfrutando de la carnita. También las tortillas a mano están riquísimas y esponjosas. Mis favoritas. La atención puede variar dependiendo de la afluencia. A la hora de la comida está bastante concurrido, es importante tener eso en cuenta.

C
Cristina Gaytan

Muy rico todo, el flan de cajeta estaba deliciosooooo, recomiendo llegar temprano

Y
Yumi Seth

Muy recomendable. La comida muy bien, la birria muy rica, tienes refil de consomé calientito directo en la mesa, las tortillas son recién hechas a mano, la orden de aguacate es muy basta en la foto solo se ve media orden, el café de olla es el mejor. Me lleve a una cheff internacional de una estrella Michelin para que la probara y le interesó la salsa, mencionó: “La salsa está un poco ácida, la salsa es lo que engrandece o hunde a una birria” El servicio es excelente, mención honorífica para Javier un joven mesero que se esfuerza al máximo para que tu experiencia sea satisfactoria. No tiene estacionamiento pero a unos pasos hay un estacionamiento privado que cobra 25xhr. Tiene Baños aceptables, podrían estar mejor, pero al menos hay papel y huelen a limpio. Llega temprano porque aunque hay muchas mesas, se llena y tendrás que esperar. Vienen personas del todo el mundo a probar esta birria, vean la sección internacional y no vayan a pensar que es Mancera el de la fotografía.

D
Derek Figueroa

Literalmente la mejor birria de la CDMX para mi! Me regalaron Refill de caldito de birria, la salsa es increíble. El servicio excelente, solo ten en cuenta que puede que esté lleno y tengas que esperar por tu mesa, pero también es muy rápido.

f
flori Bouvier

Me encantó, es de las mejores birria que he probado, yo compré quesabirrias y consomé, también los postres se ven deliciosos pero comí tanto que ya no pedí postre, te atienden muy rápido y bien, me encantan sus aguas de sabores naturales, está vez pedí de naranja y estaba muy rica, también la de maracuyá esta deliciosa, lo recomiendo mucho, pero si deberían revisar la carta porque venden muchas cosas más

A
Alexmizam

¡La birria sabe muy rica! Los tacos no son tan ricos como el caldo. Te sirven tortillas recién hechas, acompañadas de salsa macha y salsa de la casa. La atención es buena. El lugar muy limpio y acogedor. Precios adecuados.

P
Pablo Saúl Oliva

Muy buena birria el lugar es algo pequeño pero la relación costo/calidad es muy buena, definitivamente un muy buen lugar para crudear . Tienen salsas muy picosas y ricas. El único problema es que hay mucha gente y a veces hay que esperar además las tortillas las hacen ahí mismo lo que es bueno pero en ocasiones se retrasan con lo mismo. Costo por persona aproximado $100-120

Y
Yuletd Cisneros

Muy buen lugar para comer rico, desconocía que había un 2do piso pedro fue excelente al realizar la reservación.... Muchas gracias por la atención y el servicio.

J
Jorge Garcia

Un lugar súper delicioso para comer y desayunar o más bien almorzar nosotros llegamos aproximadamente entre las 11am y el servicio ya estaba disponible entonces es un lugar muy tranquilo delicioso para desayunar birria que sea birrias muy ricas incluso ya hay nuevo menú que es birriamen delicia a a mi punto de vista 100% recomendable

A
Ariadna Zeltzin Islas Hernández

Deliciosa!! Si les gusta comer con salsa picosa, aquí es el lugar indicado! La atención super buena por parte de los meseros! 100% recomendado!

Yaz Serrano
Yaz Serrano

Great place! Went there on New Year’s Day, they do open all 365 days of the year just like their site says 😂 food was good, it’s very nice that they have card payment option. Tacos are smaller than normal birria stands. But very good and cheap.

Zeefah
Zeefah

Delicious, super light but flavourful. Recommend the quesabirria.

Matt K
Matt K

It was super solid. I'd eat here again. The consomme cup was too small for dipping.

Bob Sacamano
Bob Sacamano

Birria Santa Bárbara in Mexico City is renowned for its authentic Jalisco-style birria, and it lives up to the hype. The birria itself is a masterful creation: tender, slow-cooked beef (though traditionally goat in Jalisco, Santa Bárbara's beef version is lauded) that practically melts in your mouth. Each succulent piece of meat is deeply infused with a complex blend of dried chilies and spices, creating a rich, earthy, and subtly spicy flavor profile that is utterly addictive. The accompanying consommé, a vibrant, savory broth, is the heart of the experience – perfect for dipping the handmade tortillas or simply sipping on its own, especially if you're seeking a hangover cure or just pure comfort. While Birria Santa Bárbara is primarily celebrated for its birria, their torta ahogada is a revelation in its own right. Imagine a crusty bolillo roll, generously filled with that same tender, flavorful birria. Then, it's ceremoniously "drowned" in a fiery, vibrant red chile sauce, creating a symphony of textures and tastes. The bread soaks up the savory, spicy liquid, becoming soft and yielding on the inside while retaining a slight chew. The combination of the intensely flavored birria, the spicy, aromatic sauce, and the satisfying texture of the bread makes for a truly unforgettable bite. It's a messy, glorious indulgence that showcases the depth of Mexican culinary tradition. Both dishes are testaments to Birria Santa Bárbara's long-standing dedication to quality and flavor, making it a must-visit for any food enthusiast in Mexico City.

Anton Lu
Anton Lu

Great Birria tacos and consommé and they include refills on the broth! I recommend getting the Plato de Birria, plus 3 tacos, since the birria dish doesn't strictly include tacos, and the tortillas are larger than the tacos.

Jane Qian
Jane Qian

Really good!

Anna Norregaard
Anna Norregaard

We showed up when they were closing but they were still happy to serve us anything we wanted. Had the small tacos and a quesabirria taco. It was so good, we loved dipping in the consume and ended up drinking it because it was so good. The staff was so nice to us and made our night!

Elizabeth Thomas
Elizabeth Thomas

this place was so yummy! the service was impeccable and the birria was delicious! thoroughly enjoyed this and would recommend to everyone!

Jake Wolf
Jake Wolf

The birria is absolutely delicious. My god. Mind blown! How is this place not rated higher?!?! I don’t think I’ve ever had better birria anywhere (sorry Jalisco).

Igby Montag
Igby Montag

Sidewalk seating is pleasant enough and the food is muy bueno. Shaded street.

Tim Kipper
Tim Kipper

We ate like kings. Food was awesome. Fed family of 5 for less than $40 including tip. We definitely will be back.

Matthew Rock
Matthew Rock

Fabulous birria and service. You can see why this place is so popular. We loved it.

Jacob Caballero
Jacob Caballero

Si les gusta la birria, aquí es unas de las más auténticas de la ciudad. Mi familia son de de cdmx. Quesabirria con sus salsitas están riquísimas. Miguel Ángel nos atendió y muy atentivo. If you like birria and you’re not sure where to go, I highly recommend coming here. My family is from Mexico City and being from Phoenix, you’ll never get this food anywhere else. I highly recommend the birria…obviously lol but the quesabirria is amazing. Quesadilla?? Good. Birria… good. Both together…. Gooooood. Miguel Ángel was our server and was all over it and made sure our consume never ran down and juices were always full.

Luis Inclán
Luis Inclán

Birria is very spicy but on my own standpoint of view is even better than La polar which is 5 min around

Luis Vargas (Kala)
Luis Vargas (Kala)

Really nice flavour and quick service. Card payment available

G
Gloriela Villeda

Lugar con muchos años de existencia, sinceramente esperaba mucho más del sabor, es ideal para ir a desayunar después de una noche de fiesta. el lugar está recientemente remodelado y la atención es rápida y oportuna.

C
Claudio Gonzalez

Muy Rica la birria y sus taquitos, atienden súper rápido y los precios son muy accesibles. Regresaría para revivir .

A
Ainara Bustamante

Es mejor ir a primera hora para no topar gente con esta pandemia. Pide tu consomé gratuito con refill ilimitado :) Me parece que lo mejor es pedir la carne por gramaje con tortillas.

g
gustavo mendoza

Ambiente tranquilo...comes y te vas..tal cual...

l
liz

Yo me pedí las quesabirrias, saben muy rico. Las tortillas también saben deliciosas. Todo 10/10

J
Jorge Gutierrez Sierra

Se llena de humo de lo que cocinan en una plancha que tienen dentro sin extractor de humo

E
Eder Escoto

Buen sabor de las quesabirrías, la birria en realidad es arribita del promedio, pero sigue siendo buena, no justifica la relación de precio sabor con respecto a otras de Azcapotzalco pero sigue siendo mejor que muchas en general. La mejor opción es la quesabirria que sobresale y acompañarla de un consomé pequeño sería la opción que complementa bien. No se perdería nada con ese combo.

R
Richard JM

Lo que más me gustó fueron las tortillas de maíz amarillo con sabor nejo. En general tacos de buen sabor, el consome un poco rebajado, algo le faltaba para estar mejor. Muy buena atención, las porciones regulares para el costo, La salsa le faltaba sal, pero las rajitas muy buenas. Pedí tacos dobles en tortilla de a mano, y para llevar pedí dos quesabirrias y para mi sorpresa son del mismo tamaño y porción de de carne, solo el queso Oaxaca le agregan.

M
Mary Rendon

El servicio es tardado, tengan o no gente pues he ido entre semana y en fin de semana y es lo mismo. La birria ya no esta tan buena, el sabor es insipido. Al igual que el pan de elote, me tocó crudo

C
Cesar Rodriguez

Todo un descubrimiento, el lugar es de buen tamaño, pero pequeño para la demanda que tiene, yo fui por primera vez. Había visto que hay un paquete de tres taquitos con una tácita de consome de cortesía, y fue lo que pedí, son tacos de tamaño regular, un poco más grandes que los que venden en los puestos de tacos, y la taza de consome es muy chiquita, como de juguete, pero tiene refill gratis, si comes mucho definitivamente no es la opción para ti. En cuanto al costo... De dos paquetes de tres tacos, dos refrescos y una quesadillas con carne... Fueron $156. La birria es muy buena... No se si sea la mejor de México, pero no se arrepentirán de comer ahi.

S
Sanders Lucio

Una delicia el chamorro!!! Y las tortillas echas a mano excelentes con la comida!!!!. Los precios están bien al igual que el servicio. Los recomiendo.

N
Nam Mercado

La birria tiene buen sabor aunque no es la mejor que he probado, no aclaran si es de res, chivo o borrego, así que no se de que origen sea, los meseros son muy malos, el espacio es pequeño, pero limpio, la relación precio calidad, es buena, hay varias opciones entre tacos, tortas o quesadillas

Á
Ángel Enríquez G.

El lugar es muy visitado por lo que tendrás que esperar mesa, afortunadamente la espera no pasa de 5 min. La birria es rica y te sirven el caldo cuántas veces quieras aunque no le ponen mucha carne es un lugar que vale la pena si estás por la zona. Si lo que buscas es un lugar excelente para comer birria, este no lo es.

c
cath cedillo

La birria está rica, como para cuando tienes antojo, hay refill en el consomé y te dan tortillas recién hechas, lo cual me encanto. La quesabirria si fuera un poco más doradora me hubiera gustado más. En general la carne está suave y tienen buen servicio. La jericaya mñeee 🤷🏻‍♀️

M
Marco G

Buen lugar para matar el antojo de birria, aunque no tiene nada que ver con la original de Jalisco. La quesabirria está buena. Al ser un restaurante de birria el menú es escaso, no hay más opciones, quizá valdría la pena complementar el menú con un par de platos adicionales sin birria para no “aburrirse”

G
Gerardo Sánchez

El consomé es muy rico así como su café de olla. La carne es regular y la presentación en tacos y quesadillas es un poco mala. Se suaviza la tortilla y se rompe para cuando llega a tu mesa, solo cambiaría eso.

E
Edgar Ochoa

Un lugar con comida decente, sinceramente el servicio es bueno y rápido, el sabor de los platillos es bueno pero nada del otro mundo, volvería a ir. Sería bueno que a la torta ahogada le agregarán cebollitas moradas o algo que enriquezca el sabor.

P
Producciones Sin Tiempo

Mi hija le dio 4 de 5 porque dice que está rica pero no "excelente". Efectivamente, para los que amamos la birria, sabemos que ésta tiene un sabor bastante comercial, pero le falta un poco para ese sabor más a carne y menos a jitomate. Cuando llegamos ya estaban casi por cerrar así que ya estaba medio vacío; sin embargo, llega a llenarse bastante. Habilitaron unas mesas para comer afuera y respetar la sana distancia. Es una birria de gran tradición en la colonia, en especial, por su cercanía a la torre de Pemex y las oficinas y bancos de la zona. El lugar es pequeño y no muy cómodo, sobre todo en cuanto al baño y al lavarse las manos.

J
Jon B

Muy buena birria precio calidad, tortilla hecha a mano que le agrega un plus y la Atención es muy cordial y rápida el único inconveniente es que el lugar suele estar abarrotado.

I
Ismael E.P.M.

Lugar agradable con espacio dentro de local y afuera en terraza, buen sabor y porciones, precios acordes a las porciones, lavables atención es rápida y atenta, no había música ambiental, fuera de eso es una opción para comer birria

A
Adolfo Magaña

La Birria de Santa Bárbara es un lugar que debes visitar al menos una vez. Su birria de res tiene un sabor excepcional, pero lo que realmente la distingue de otros lugares es que puedes pedir un chamorro enorme, suficiente para tres personas, y lo mejor es que no tiene un precio elevado. Una experiencia que definitivamente vale la pena.

A
Alberto Rojas

Afuera como pasan de mendigos pidiendo, bastante incómodo. El calor se pone recio en mesas de afuera y sisi ya se que mi comentario es pesado Pero no hay una opción para algún vegano, ni tacos sueltos de chamorro.

M
Mere Bernal

Buena atención del personal Rapidez en el servicio El sabor es bueno, pero no excelente ni que sea inolvidable la verdad. No cuenta con estacionamiento

C
César G.

Es un lugar cerca de oficinas, por lo que en el horario de la comida (13:00-15:00) esta bastante ocupado y toca esperar lugar si son mas de 2 personas. La comida, solo bien; si ocupas más tortillas o consume para tu birria, sin problema te lo sirven. Si vas con prisa hay servicio para llevar y los atienden en su propia fila.

Itati Villanueva
Itati Villanueva

First time trying birria in CDMX and the taco sizes were very generous. I did find it a bit strange that the beef flavor wasn’t the star but rather the cheese. We had to ask for child because you don’t get any otherwise. It was a very home-y feel and satisfying meal but I will continue search for my favorite birria spot in CDMX.

C went here
C went here

I had their speciality, Birria tacos and quesadilla. Good customer service and it attracts lots of locals, which is a good indication of quality, plus it is open at the weekends which is rare on this street.

Marco Luna Straffon
Marco Luna Straffon

Very local Mexican sheep and pork meat food (birria and carnitas) not the cleanest but has a very local taste. True Mexican restaurant.

P
Paola Juárez

El caldo de la birria muy buenos los condimentos. Sin embargo puede ser por horario 6 de la tarde la Carne estaba muy dura. Quesadilla de queso bástate rica de igual manera el café de la olla. Sería cuestión de darle otra oportunidad en otro horario. El mesero comentó que. Es porque se estaba preparando la birria del día siguiente, pero en estos casos creo es mejor decir que no hay a qué te toque dura la carne.

M
Mariana Hernandez

Esta buena pero nada inolvidable, la torta no la pidan es un bolillo y el Precio excesivo por lo que dan

C
Carlos Jesús Ramírez

Ya la gentrificaron, por eso las 3 estrellas. Lo que antes era el plato regular ahora te lo venden como plato jumbo, y al doble de precio. De sabor y servicio sigue bien.

T
Tony Rockz

🔥 Protip: El viernes antes de las 3pm esta casi vacío. 🚘 Estacionamiento: Calle o estacionamiento público. 💰 Costo aprox. PP: $200 📝 Este lugar es muy recomendable si buscas comer una deliciosa birria, te remiendo pedir el plato de birria y acompañarlo con una orden de tacos o bien unas quesabirrias. El servicio es muy amable y te traen todo muy rápido. Te recomiendo sentarte en la terraza. 🤦🏻‍♂️ Lo incómodo: Losambulantes.

f
fa callejas

La birria está buena pero no es la mejor. He venido varias veces y creo q han decaído un poco, la carne está dura y el caldo estaba un poco insípido. Me he dado cuenta que pides un plato y nunca te preguntan si lo quieres de maciza o surtida solo te traen el que quieren. Una vez pedí orégano y me dijeron q no tenían, he visto que sí tienen pero solo se lo ofrecen a clientes frecuentes :S no es tan malo el lugar pero creo que puede mejorar. Si estás muy hambriento es un lugar aceptable pero no esperes un gran platillo

A
Aarön Chavez Cruz

La birria está deliciosa, muy buena, tiene excelente sabor... pero, hay un pequeño problema; Las porciones son un poco pequeñas para el precio, y la quesabirria le faltó dorado y más carne. Les recomendaría poner una salsa específica para la birria, y que pique. En cuanto al servicio, los meseros eran lentos, (casi 20 minutos en traer tortillas) la anfitriona nos pasó con mala cara. De ahí en fuera, quedé satisfecho.

O
Otilio Esteban Hernández Pérez

Birria de buen sabor, la carne suave, consistente y se notó fresca, los limones frescos pero con poco jugo, se recomienda colocar el accesorio para exprimirlos. En mi caso, la birria estaba muuy fría lo que genera cebo en la parte de arriba. Las tortillas hechas en comal, de buen sabor, muy gruesas para mí gusto y rotas por fallas en la máquina con que las hacen. Se tiene que mejorar la higiene del lugar. El servicio amable, agradable. Solo tardaron un poco en atender. Aún así es recomendable el lugar a falta de otra alternativa.

m
mister Z

Pequeño el lugar, comida pasable no excelente como alguna vez escuché pero pasable ambiente al interior pequeño y ruidoso hasta cierto punto algo incómodo pero muy amables y con buen servicio.

V
Victor Rodríguez

La birria está buena. Pero la porción es muy pequeña para lo que cuestan los tacos y las quesabirrias

E
Ed Plar

No es la peor birria que he probado, no es tan mala pero buena no es. Lo impresionante es que el plato de birria que ellos llaman JUMBO y en otros lugares bien podría ser la birria chica cueste $220. Tienen baños limpios, los meseros son amables, ofrecen mas consomé sin costo extra y tienen tortillas de comal. Si estás entre el menú del Vips y esté es buena opción, pero hay lugares con más sazon por la zona a un costo más justo.

Mai Tran
Mai Tran

As a big birria tacos fan, I had to eat some while in CDMX. I was a bit disappointed since I have had better. The meat was good but the consommé was off and seemed diluted. The quesobirria tacos could have also been crispier.

Naz B
Naz B

We ordered tacos 🌮 and a quesadilla. The meat was mainly fatty and the tacos were greasy. It was very economical and they provided a little consume soup which was good. Just a little disappointed with the meat.

N
Nelly Barron

Ya no es lo mismo, antes de su remodelación, tenían calidad y sabor, ahora es insípida y cara. Ahí el detalle.

V
Viridiana Valdivia

Esto de birria no tiene nada. El consomé sabe a puré de tomate de cajita. Cero rico, los taquitos muy pequeños y es caro. El café también sabe a saborizante de canela, todo muy artificial. Lo único rescatable son las quesabirrias por el queso y la tortilla a mano, pero la carne no tiene sabor. La atención rápida y amable pero no me gustó para nada la birria. No regresaría.

D
David Romero

Una verdadera desilusión. No está mal pero si está mal servido. El pobre mesero da un mal servicio porque no hay apoyo, por lo que se tarda y contesta de mala gana. 70 pediros una birria grande que en otros lados es la infantil.

A
Alison M C

Parece que hoy me tocó el fondo de la olla--poca carne y solo pedacitos. Los precios son altos para las porciones pequeñas (quesabirria a $50 es literalmente un taco normal con queso). El servicio y la presentación dejaron mucho que desear. No había aguacate. Me siento decepcionada.

K
Karla Navarro

Era mi primera vez 20 minutos esperando la atención (ni la carta nos acercaron), llego una pareja y en menos de 5 minutos los atendieron. Hay membresía o exclusividad? Que lastima realmente queríamos probar

J
Jorge Carlos

La birria tenía un gusto de recalentado, la carne muy dura y el sabor del consomé muy salado Además al pedir jugo de naranja estaba caliente y tenía insectos dentro

s
stla gu

El servicio y la atención es excelente, pero... la "birria" es la peor que he comido en mi vida. Pedi maciza y es verdad lo que leí trae más gordo q nada. No tenia sabor el taco ( dice que es doble pwro es tamaño normal) y el consome sabia a clamato. La quesabirria en el menú dice tostadita y parecia un simple taco. El precio es excesivo. Hay mejores birria en un puesto de calle que esta. Definitivamente es una lastima que tengan excelente personal y atención pero la comida estaba malisima.

J
Julio

Fuimos a desayunar a este lugar, por las reseñas y la verdad deja mucho que desear, instalaciones denotan descuido y falta de limpieza, porciones de comida muy pequeñas y precios elevados para la porción, parecia que estábamos jugando a la comidita, lo rescatable las tortillas aunque son limitadas fuimos 4 y nos dieron 5 tortillas, pedimos mas y nos cobraron 31 pesos por 5 tortillas...en resumen debut y despedida del lugar, no lo recomiendo para nada

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad De México →
📸

113 Fotos

Explora les fotos de Birria y tacos Santa Bárbara

Birria y tacos Santa Bárbara
Birria y tacos Santa Bárbara
Birria y tacos Santa Bárbara
Birria y tacos Santa Bárbara
Birria y tacos Santa Bárbara
+108 Més
📍

Informació sobre Birria y tacos Santa Bárbara

Com arribar

Calle Bahia de Sta. Barbara 39, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
Birria y tacos Santa Bárbara
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
4865 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
birria
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-8:30PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
4,865
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+52 55 2328 8801
🌐 Lloc Web
www.bsb.mx
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

📰

What people say about Birria y tacos Santa Bárbara

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Birria y tacos Santa Bárbara i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Birria y tacos Santa Bárbara!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Birria y tacos Santa Bárbara

🏆 Recompenses de Birria y tacos Santa Bárbara

💰

Descompte 10%

A Birria y tacos Santa Bárbara

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus