Birria y tacos Santa Bárbara
Birria · Ciudad De México
Sobre Birria y tacos Santa Bárbara
En Birria y Tacos Santa Bárbara, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nuestra birria estilo Jalisco, preparada lentamente y con esmero, es la estrella del menú y un favorito entre nuestros clientes. Además, nuestras quesabirri...
En Birria y Tacos Santa Bárbara, en el corazón de la Ciudad de México, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nuestra birria estilo Jalisco, preparada lentamente y con esmero, es la estrella del menú y un favorito entre nuestros clientes. Además, nuestras quesabirrias y tacos han recibido elogios por su sabor y la calidad de sus ingredientes. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, creando un ambiente acogedor para todos. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde comer en el restaurante hasta pedir para llevar o disfrutar de nuestras áreas al aire libre y en la terraza. Con un compromiso de estar abiertos todos los días del año, aceptamos pagos con tarjeta y brindamos accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Birria y tacos Santa Bárbara
Birria y tacos Santa Bárbara es famoso por su birria estilo Jalisco, con carne tierna y sabrosa. Los clientes elogian el excelente servicio y los precios accesibles. Algunos mencionan que la birria puede ser picante y que los tacos son pequeños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan pedir el Plato de Birria y 3 tacos, ya que el plato no incluye tacos y las tortillas son más grandes. También, ¡no te pierdas el consomé!
Services
Preguntes freqüents sobre Birria y tacos Santa Bárbara
Opinions de Birria y tacos Santa Bárbara Ciudad De México
Muy buena birria, en especial con ramen y la Miche
Excellente restaurante del barrio ! Servicio rápido, eficaz, amable. Terraza abrigada, en una calle tranquila, poco ruidosa. Experiencia mas que agradable y sabrosa. La "quesabirria" de entrada es un must ! Tiene un sabor de la p... madre. El plato birria para seguir es una sopa con carne muy sabrosa, con refill de consomé. Excelente relación precio / calidad. Y no hay extranjeros (era el solo 😅). Un lugar muy mexicano, del barrio, muy recomendado !
Muy rico y muy serviciales.
Perfecto para un día que quieras sabor, rapidez, excelente trato y algo auténtico.
Me gustó bastante la comida, muy sabrosa y bien servida. El servicio también fue muy bueno. Con gusto regresaría a consumir ahí.
Muy sabroso te atienden bien y rápido, algo pequeño el lugar. La birriamen está muy bien. La quesabirria también y los tacos de birria con su caldo...
La birria es exquisita y el servicio es de primera, el plato de birria ronda los $70~$75 pesos y los tacos un aproximado de $13~$15, con una birria y cuatro tacos sales bien servido, también ofrecen refresco, cerveza o para acompañar los días fríos café de olla. Cuando estas a mitad de tu comida se acercan los meseros para ofrecerte un poco más de caldo es cual vuelve a resaltar el sabor. Lamentablemente no cuentan con entrega a domicilio y a veces el horario que marca google maps es engañoso por lo cual es necesario darse una vuelta para ver si el local esta abierto. ¡Disfruten amigos!
Muy rica la birria, tenía que el condimento me hiciera daño, Pero para nada
La birria aquí no falla. Las quesabirrias y los tacos de birria están espectaculares: bien servidos, llenos de sabor y con tortillas hechas a mano que marcan la diferencia. El personal es muy amable y el ambiente ideal para disfrutar el fin de semana. Un lugar altamente recomendado y al que siempre vale la pena volver.
Tacos de birria deliciosos, buen ambiente y excelente servicio
Holaaaaaa a todos,La birria bien servida,el sabor del caldo muy rico,y sin tanta grasa,los taquitos chiquitos,muy bien servidos,y su sabor deliciosos,el agua de jamaica y horchata!!! Muuuuuy rica,solo en mi opinion,se les paso de canela,las tortillas son a mano,la salsa,rica,la atencion del mesero,y la srita.Hostes,excelente,y rapido.......del precio,muy acorde a los platillos,Algo muy diferente a la birria del chivito de sn cosme,y la polar de la sn.rafael,la birria ya bajo de calidad,y los precios por lo recibido en mi opinion muy altos,la atencion demeritada.
Un excelente lugar para poder degustar de una deliciosa birria, sobretodo porque cuentan con mesas al aire libre, además de que después de tu comida puedes degustar un delicioso postre. Además cuentan con todas las medidas sanitarias, si estas cerca de la zona, no te arrepentirás.
Muy rico y todo el personal es muy amable, buen precio
Rico, buen precio, lugar ameno. Pero el servicio fallo poco con respecto a la atención de la mesa.
Es una diarrea que conozco de hace mucho tiempo, siempre es un placer deleitar el paladar con esa birria
Buena la birria, cero grasa, la salda picante moderadamente lo cual lo vuelve buena y lo mejor en época COVID: hay mesas al aire libre (en la calle). /// Is good, zero fat, the spicy sauce moderately which makes it good and the best in COVID times: there are tables outdoors (on the street).
Excelente opción en la zona Poniente para comer birria. El consomé no es picante, se ofrece con el consumo de tacos y se acompaña bien de las salsas. -Servicio eficiente, rápido, sin pretensiones ni detalles significativos. -Respecto a los alimentos, definitivamente es mejor el taco en tortilla grande, las opciones son algo limitadas, pero todo a un precio accesible. -Se recomienda ir temprano, puede ser difícil conseguir espacio los fines de semana. -El precio aproximado de consumo por tacos/birria y bebida es aproximadamente de 100 pesos p/p.
Muy rica birria para quitar el antojo, hay variedad lo que a mí me gusta mucho es el plato de birria, quesabirria y el chamorro para compartir.
Estuvo increíble,delicioso la birria y los tacos 🌮. Buen servicio siempre te ponen atención Tienen fotos con los que han estado muchos años con ellos hasta desde 1945
Muy deliciosa la birria ... el chamorro suave y las quesabirrias hechas con tortillas de mano .... todo muy rico
La mejor birria que he comido en CDMX. El menú no es tan amplio, sin embargo, con lo que ofrecen es más que suficiente. Cada producto esta lleno de sabor y ese toque de comida tradicional hogareña. El consome y los chamorros son una maravilla.
Muy buenos, consomecito en taza y unos tacos para chopear. Buen queso en las quesadillas.
Nuevamente todo muy bien y excelente trato. Sigan igual. Saludos ****************************** Como de costumbre todo muy bien. Ahora nos sirven unos tacos a la plancha que esta buenisimos. El servicio muy bueno tambien ****************************** Todo excelente, muy buen servicio y atencion Ya somos clientes del lugar desde hace algun tiempo atras.
Para mí, esta es la mejor birria de la ciudad. Sin pretensiones. El sabor de la birria, el consomé y la salsa buenísimos. Quita-crudas efectivo. Y el servicio muy bueno!
Riquísimo. Servicio rápido y eficiente. Aunque haya fila, pasas rápido. Recomiendo mucho la birria tamaño estándar con unas deliciosas quesabirrias. El encanto también está en que te sirven consomé para seguir disfrutando de la carnita. También las tortillas a mano están riquísimas y esponjosas. Mis favoritas. La atención puede variar dependiendo de la afluencia. A la hora de la comida está bastante concurrido, es importante tener eso en cuenta.
Muy rico todo, el flan de cajeta estaba deliciosooooo, recomiendo llegar temprano
Muy recomendable. La comida muy bien, la birria muy rica, tienes refil de consomé calientito directo en la mesa, las tortillas son recién hechas a mano, la orden de aguacate es muy basta en la foto solo se ve media orden, el café de olla es el mejor. Me lleve a una cheff internacional de una estrella Michelin para que la probara y le interesó la salsa, mencionó: “La salsa está un poco ácida, la salsa es lo que engrandece o hunde a una birria” El servicio es excelente, mención honorífica para Javier un joven mesero que se esfuerza al máximo para que tu experiencia sea satisfactoria. No tiene estacionamiento pero a unos pasos hay un estacionamiento privado que cobra 25xhr. Tiene Baños aceptables, podrían estar mejor, pero al menos hay papel y huelen a limpio. Llega temprano porque aunque hay muchas mesas, se llena y tendrás que esperar. Vienen personas del todo el mundo a probar esta birria, vean la sección internacional y no vayan a pensar que es Mancera el de la fotografía.
Literalmente la mejor birria de la CDMX para mi! Me regalaron Refill de caldito de birria, la salsa es increíble. El servicio excelente, solo ten en cuenta que puede que esté lleno y tengas que esperar por tu mesa, pero también es muy rápido.
Me encantó, es de las mejores birria que he probado, yo compré quesabirrias y consomé, también los postres se ven deliciosos pero comí tanto que ya no pedí postre, te atienden muy rápido y bien, me encantan sus aguas de sabores naturales, está vez pedí de naranja y estaba muy rica, también la de maracuyá esta deliciosa, lo recomiendo mucho, pero si deberían revisar la carta porque venden muchas cosas más
¡La birria sabe muy rica! Los tacos no son tan ricos como el caldo. Te sirven tortillas recién hechas, acompañadas de salsa macha y salsa de la casa. La atención es buena. El lugar muy limpio y acogedor. Precios adecuados.
Muy buena birria el lugar es algo pequeño pero la relación costo/calidad es muy buena, definitivamente un muy buen lugar para crudear . Tienen salsas muy picosas y ricas. El único problema es que hay mucha gente y a veces hay que esperar además las tortillas las hacen ahí mismo lo que es bueno pero en ocasiones se retrasan con lo mismo. Costo por persona aproximado $100-120
Muy buen lugar para comer rico, desconocía que había un 2do piso pedro fue excelente al realizar la reservación.... Muchas gracias por la atención y el servicio.
Un lugar súper delicioso para comer y desayunar o más bien almorzar nosotros llegamos aproximadamente entre las 11am y el servicio ya estaba disponible entonces es un lugar muy tranquilo delicioso para desayunar birria que sea birrias muy ricas incluso ya hay nuevo menú que es birriamen delicia a a mi punto de vista 100% recomendable
Deliciosa!! Si les gusta comer con salsa picosa, aquí es el lugar indicado! La atención super buena por parte de los meseros! 100% recomendado!
Birria Santa Bárbara in Mexico City is renowned for its authentic Jalisco-style birria, and it lives up to the hype. The birria itself is a masterful creation: tender, slow-cooked beef (though traditionally goat in Jalisco, Santa Bárbara's beef version is lauded) that practically melts in your mouth. Each succulent piece of meat is deeply infused with a complex blend of dried chilies and spices, creating a rich, earthy, and subtly spicy flavor profile that is utterly addictive. The accompanying consommé, a vibrant, savory broth, is the heart of the experience – perfect for dipping the handmade tortillas or simply sipping on its own, especially if you're seeking a hangover cure or just pure comfort. While Birria Santa Bárbara is primarily celebrated for its birria, their torta ahogada is a revelation in its own right. Imagine a crusty bolillo roll, generously filled with that same tender, flavorful birria. Then, it's ceremoniously "drowned" in a fiery, vibrant red chile sauce, creating a symphony of textures and tastes. The bread soaks up the savory, spicy liquid, becoming soft and yielding on the inside while retaining a slight chew. The combination of the intensely flavored birria, the spicy, aromatic sauce, and the satisfying texture of the bread makes for a truly unforgettable bite. It's a messy, glorious indulgence that showcases the depth of Mexican culinary tradition. Both dishes are testaments to Birria Santa Bárbara's long-standing dedication to quality and flavor, making it a must-visit for any food enthusiast in Mexico City.
Great Birria tacos and consommé and they include refills on the broth! I recommend getting the Plato de Birria, plus 3 tacos, since the birria dish doesn't strictly include tacos, and the tortillas are larger than the tacos.
We showed up when they were closing but they were still happy to serve us anything we wanted. Had the small tacos and a quesabirria taco. It was so good, we loved dipping in the consume and ended up drinking it because it was so good. The staff was so nice to us and made our night!
The birria is absolutely delicious. My god. Mind blown! How is this place not rated higher?!?! I don’t think I’ve ever had better birria anywhere (sorry Jalisco).
Sidewalk seating is pleasant enough and the food is muy bueno. Shaded street.
We ate like kings. Food was awesome. Fed family of 5 for less than $40 including tip. We definitely will be back.
Fabulous birria and service. You can see why this place is so popular. We loved it.
Si les gusta la birria, aquí es unas de las más auténticas de la ciudad. Mi familia son de de cdmx. Quesabirria con sus salsitas están riquísimas. Miguel Ángel nos atendió y muy atentivo. If you like birria and you’re not sure where to go, I highly recommend coming here. My family is from Mexico City and being from Phoenix, you’ll never get this food anywhere else. I highly recommend the birria…obviously lol but the quesabirria is amazing. Quesadilla?? Good. Birria… good. Both together…. Gooooood. Miguel Ángel was our server and was all over it and made sure our consume never ran down and juices were always full.
Birria is very spicy but on my own standpoint of view is even better than La polar which is 5 min around
Ambiente tranquilo...comes y te vas..tal cual...
Yo me pedí las quesabirrias, saben muy rico. Las tortillas también saben deliciosas. Todo 10/10
Se llena de humo de lo que cocinan en una plancha que tienen dentro sin extractor de humo
Buen sabor de las quesabirrías, la birria en realidad es arribita del promedio, pero sigue siendo buena, no justifica la relación de precio sabor con respecto a otras de Azcapotzalco pero sigue siendo mejor que muchas en general. La mejor opción es la quesabirria que sobresale y acompañarla de un consomé pequeño sería la opción que complementa bien. No se perdería nada con ese combo.
Lo que más me gustó fueron las tortillas de maíz amarillo con sabor nejo. En general tacos de buen sabor, el consome un poco rebajado, algo le faltaba para estar mejor. Muy buena atención, las porciones regulares para el costo, La salsa le faltaba sal, pero las rajitas muy buenas. Pedí tacos dobles en tortilla de a mano, y para llevar pedí dos quesabirrias y para mi sorpresa son del mismo tamaño y porción de de carne, solo el queso Oaxaca le agregan.
Todo un descubrimiento, el lugar es de buen tamaño, pero pequeño para la demanda que tiene, yo fui por primera vez. Había visto que hay un paquete de tres taquitos con una tácita de consome de cortesía, y fue lo que pedí, son tacos de tamaño regular, un poco más grandes que los que venden en los puestos de tacos, y la taza de consome es muy chiquita, como de juguete, pero tiene refill gratis, si comes mucho definitivamente no es la opción para ti. En cuanto al costo... De dos paquetes de tres tacos, dos refrescos y una quesadillas con carne... Fueron $156. La birria es muy buena... No se si sea la mejor de México, pero no se arrepentirán de comer ahi.
La birria tiene buen sabor aunque no es la mejor que he probado, no aclaran si es de res, chivo o borrego, así que no se de que origen sea, los meseros son muy malos, el espacio es pequeño, pero limpio, la relación precio calidad, es buena, hay varias opciones entre tacos, tortas o quesadillas
El lugar es muy visitado por lo que tendrás que esperar mesa, afortunadamente la espera no pasa de 5 min. La birria es rica y te sirven el caldo cuántas veces quieras aunque no le ponen mucha carne es un lugar que vale la pena si estás por la zona. Si lo que buscas es un lugar excelente para comer birria, este no lo es.
Buen lugar para matar el antojo de birria, aunque no tiene nada que ver con la original de Jalisco. La quesabirria está buena. Al ser un restaurante de birria el menú es escaso, no hay más opciones, quizá valdría la pena complementar el menú con un par de platos adicionales sin birria para no “aburrirse”
Mi hija le dio 4 de 5 porque dice que está rica pero no "excelente". Efectivamente, para los que amamos la birria, sabemos que ésta tiene un sabor bastante comercial, pero le falta un poco para ese sabor más a carne y menos a jitomate. Cuando llegamos ya estaban casi por cerrar así que ya estaba medio vacío; sin embargo, llega a llenarse bastante. Habilitaron unas mesas para comer afuera y respetar la sana distancia. Es una birria de gran tradición en la colonia, en especial, por su cercanía a la torre de Pemex y las oficinas y bancos de la zona. El lugar es pequeño y no muy cómodo, sobre todo en cuanto al baño y al lavarse las manos.
Lugar agradable con espacio dentro de local y afuera en terraza, buen sabor y porciones, precios acordes a las porciones, lavables atención es rápida y atenta, no había música ambiental, fuera de eso es una opción para comer birria
La Birria de Santa Bárbara es un lugar que debes visitar al menos una vez. Su birria de res tiene un sabor excepcional, pero lo que realmente la distingue de otros lugares es que puedes pedir un chamorro enorme, suficiente para tres personas, y lo mejor es que no tiene un precio elevado. Una experiencia que definitivamente vale la pena.
Afuera como pasan de mendigos pidiendo, bastante incómodo. El calor se pone recio en mesas de afuera y sisi ya se que mi comentario es pesado Pero no hay una opción para algún vegano, ni tacos sueltos de chamorro.
Buena atención del personal Rapidez en el servicio El sabor es bueno, pero no excelente ni que sea inolvidable la verdad. No cuenta con estacionamiento
Es un lugar cerca de oficinas, por lo que en el horario de la comida (13:00-15:00) esta bastante ocupado y toca esperar lugar si son mas de 2 personas. La comida, solo bien; si ocupas más tortillas o consume para tu birria, sin problema te lo sirven. Si vas con prisa hay servicio para llevar y los atienden en su propia fila.
First time trying birria in CDMX and the taco sizes were very generous. I did find it a bit strange that the beef flavor wasn’t the star but rather the cheese. We had to ask for child because you don’t get any otherwise. It was a very home-y feel and satisfying meal but I will continue search for my favorite birria spot in CDMX.
I had their speciality, Birria tacos and quesadilla. Good customer service and it attracts lots of locals, which is a good indication of quality, plus it is open at the weekends which is rare on this street.
Very local Mexican sheep and pork meat food (birria and carnitas) not the cleanest but has a very local taste. True Mexican restaurant.
El caldo de la birria muy buenos los condimentos. Sin embargo puede ser por horario 6 de la tarde la Carne estaba muy dura. Quesadilla de queso bástate rica de igual manera el café de la olla. Sería cuestión de darle otra oportunidad en otro horario. El mesero comentó que. Es porque se estaba preparando la birria del día siguiente, pero en estos casos creo es mejor decir que no hay a qué te toque dura la carne.
Ya la gentrificaron, por eso las 3 estrellas. Lo que antes era el plato regular ahora te lo venden como plato jumbo, y al doble de precio. De sabor y servicio sigue bien.
🔥 Protip: El viernes antes de las 3pm esta casi vacío. 🚘 Estacionamiento: Calle o estacionamiento público. 💰 Costo aprox. PP: $200 📝 Este lugar es muy recomendable si buscas comer una deliciosa birria, te remiendo pedir el plato de birria y acompañarlo con una orden de tacos o bien unas quesabirrias. El servicio es muy amable y te traen todo muy rápido. Te recomiendo sentarte en la terraza. 🤦🏻♂️ Lo incómodo: Losambulantes.
La birria está buena pero no es la mejor. He venido varias veces y creo q han decaído un poco, la carne está dura y el caldo estaba un poco insípido. Me he dado cuenta que pides un plato y nunca te preguntan si lo quieres de maciza o surtida solo te traen el que quieren. Una vez pedí orégano y me dijeron q no tenían, he visto que sí tienen pero solo se lo ofrecen a clientes frecuentes :S no es tan malo el lugar pero creo que puede mejorar. Si estás muy hambriento es un lugar aceptable pero no esperes un gran platillo
La birria está deliciosa, muy buena, tiene excelente sabor... pero, hay un pequeño problema; Las porciones son un poco pequeñas para el precio, y la quesabirria le faltó dorado y más carne. Les recomendaría poner una salsa específica para la birria, y que pique. En cuanto al servicio, los meseros eran lentos, (casi 20 minutos en traer tortillas) la anfitriona nos pasó con mala cara. De ahí en fuera, quedé satisfecho.
Birria de buen sabor, la carne suave, consistente y se notó fresca, los limones frescos pero con poco jugo, se recomienda colocar el accesorio para exprimirlos. En mi caso, la birria estaba muuy fría lo que genera cebo en la parte de arriba. Las tortillas hechas en comal, de buen sabor, muy gruesas para mí gusto y rotas por fallas en la máquina con que las hacen. Se tiene que mejorar la higiene del lugar. El servicio amable, agradable. Solo tardaron un poco en atender. Aún así es recomendable el lugar a falta de otra alternativa.
Pequeño el lugar, comida pasable no excelente como alguna vez escuché pero pasable ambiente al interior pequeño y ruidoso hasta cierto punto algo incómodo pero muy amables y con buen servicio.
La birria está buena. Pero la porción es muy pequeña para lo que cuestan los tacos y las quesabirrias
No es la peor birria que he probado, no es tan mala pero buena no es. Lo impresionante es que el plato de birria que ellos llaman JUMBO y en otros lugares bien podría ser la birria chica cueste $220. Tienen baños limpios, los meseros son amables, ofrecen mas consomé sin costo extra y tienen tortillas de comal. Si estás entre el menú del Vips y esté es buena opción, pero hay lugares con más sazon por la zona a un costo más justo.
Esto de birria no tiene nada. El consomé sabe a puré de tomate de cajita. Cero rico, los taquitos muy pequeños y es caro. El café también sabe a saborizante de canela, todo muy artificial. Lo único rescatable son las quesabirrias por el queso y la tortilla a mano, pero la carne no tiene sabor. La atención rápida y amable pero no me gustó para nada la birria. No regresaría.
Parece que hoy me tocó el fondo de la olla--poca carne y solo pedacitos. Los precios son altos para las porciones pequeñas (quesabirria a $50 es literalmente un taco normal con queso). El servicio y la presentación dejaron mucho que desear. No había aguacate. Me siento decepcionada.
Era mi primera vez 20 minutos esperando la atención (ni la carta nos acercaron), llego una pareja y en menos de 5 minutos los atendieron. Hay membresía o exclusividad? Que lastima realmente queríamos probar
El servicio y la atención es excelente, pero... la "birria" es la peor que he comido en mi vida. Pedi maciza y es verdad lo que leí trae más gordo q nada. No tenia sabor el taco ( dice que es doble pwro es tamaño normal) y el consome sabia a clamato. La quesabirria en el menú dice tostadita y parecia un simple taco. El precio es excesivo. Hay mejores birria en un puesto de calle que esta. Definitivamente es una lastima que tengan excelente personal y atención pero la comida estaba malisima.
Fuimos a desayunar a este lugar, por las reseñas y la verdad deja mucho que desear, instalaciones denotan descuido y falta de limpieza, porciones de comida muy pequeñas y precios elevados para la porción, parecia que estábamos jugando a la comidita, lo rescatable las tortillas aunque son limitadas fuimos 4 y nos dieron 5 tortillas, pedimos mas y nos cobraron 31 pesos por 5 tortillas...en resumen debut y despedida del lugar, no lo recomiendo para nada
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Polar
Pane En Vía
"El Triciclo" - Cómida Rápida
Cielito Querido Café
Restaurante 5M
Nice Day Coffee
Restaurante SIEMBRA
Pepis. El museo de la hamburguesa
Canto de Sirenas
Bisquets de Obregón
113 Fotos
Explora les fotos de Birria y tacos Santa Bárbara
Informació sobre Birria y tacos Santa Bárbara
Com arribar
Calle Bahia de Sta. Barbara 39, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Bahia de Sta. Barbara 39, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 de juny. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 de juny. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
What people say about Birria y tacos Santa Bárbara
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Birria y tacos Santa Bárbara i altres restaurants
Guanya Punts a Birria y tacos Santa Bárbara!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Birria y tacos Santa Bárbara
🏆 Recompenses de Birria y tacos Santa Bárbara
Descompte 10%
A Birria y tacos Santa Bárbara
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú