Centro Castellano
Spanish · Ciudad De México
Sobre Centro Castellano
En el corazón de la Ciudad de México, Centro Castellano ofrece una experiencia gastronómica única y memorable. Esta restaurante especializado en cocina española y mexicana se distingue por su ambientación acogedora y auténtica, recreando el esencia del castillo español. Su menú de siete platos propu...
En el corazón de la Ciudad de México, Centro Castellano ofrece una experiencia gastronómica única y memorable. Esta restaurante especializado en cocina española y mexicana se distingue por su ambientación acogedora y auténtica, recreando el esencia del castillo español. Su menú de siete platos propuesto es la opción ideal para explorar la variedad de sabores y texturas que ofrece el chef. Con un servicio excepcional y atención personalizada, cada detalle se cuida para satisfacer las expectativas más exigentes. Además, ofrece una amplia selección de cervezas, cócteles, café y vino, complementado por la música en vivo y la accesibilidad para personas con discapacidad.
Què diuen els clients de Centro Castellano
Centro Castellano es un restaurante español con excelente comida y servicio personalizado. Destacan la calidad de los platos, especialmente la paella y el salmón. Algunos clientes mencionan que el precio es un poco elevado y la decoración podría modernizarse.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si visitas, considera probar el cochinillo, el cordero o la ternera al horno de ladrillo, platos muy recomendados por los clientes habituales.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Centro Castellano
Centro Castellano es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo del Acervo Histórico y Artístico de la Secretaría de Relaciones Exteriores (A 237m) — Museo ubicado en la Ciudad de México, dedicado principalmente al arte contemporáneo.
- Museo del Calzado El Borceguí (A 240m) — museo de la Ciudad de México
- Museo del Instituto Cultural México Israel (A 240m) — museo de la Ciudad de México
- Palacio de Iturbide (A 281m) — antiguo Palacio Imperial de México (1822-1823)
- Museo del Bicentenario (A 300m) — museo en la Ciudad de México
Edificis Religiosos
- Templo y exconvento de San Francisco (A 254m) — Templo en la Calle Francsico I. Madero de Ciudad de México
- Templo Expiatorio Nacional de San Felipe de Jesús (A 288m) — church in Mexico City, Mexico
- Templo y ex convento de Santa Brígida (A 302m) — Edificio religioso desaparecido en 1933
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada (A 285m) — library
- Casino Alemán (A 285m) — monument in Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Centro Castellano
Opinions de Centro Castellano Ciudad De México
Hemos asistido en diversas ocasiones y en todas el personal, la comida, la bebida y la presentación está a la altura del restaurante. Excelente sabor, que como el nombre lo dice, preparan diversos platillos españoles. Para empezar, te traen una cortesía de caldo de camarón, de entrada también pedimos un buen jamón serrano que acompañamos del pan que nos ofrecen, crujiente y con su toque de mantequilla. De platos fuertes pedimos cabrito, pulpo a la parrilla y pescado, todo debidamente presentado y preparado, con porciones demasiado grandes, por lo que quedarás satisfecho en toda la extensión de la palabra. De bebidas, todas las veces que hemos ido pedimos jarra dé clericot, la opción más acertada, ya que se siente la calidad del vino. Si estás en el centro de la Ciudad de México, esta es de las mejores opciones, el establecimiento esta decorado con diversas fotos de muchos artistas y da como si estuvieras en una cava. De nuestros lugares favoritos para comer y tener una buena plática.
Es de los mejores restaurantes españoles en Ciudad de México, excelente comida, recomiendo el clericot o sangría con vino tinto de la casa, la paella es exquisita y la pasta fideguá es deliciosa. 100% recomendable. Buen ambiente español con músicos en vivo 💃
Fuimos a comer en familia al Centro Castellano y la experiencia fue excelente. Desde que llegamos, la atención fue amable y el ambiente muy agradable, con ese toque clásico que te transporta a España. Pedimos paella, lechón y pecho de res, todos los platillos estaban perfectamente preparados: sabores intensos, porciones generosas y una presentación impecable. Las sodas de frutos rojos fueron una gran sorpresa, frescas y deliciosas. Y para cerrar, el postre ‘Bartolo’ fue espectacular —una combinación de hojaldre, crema batida y coulis de zarzamora que se volvió el favorito de la mesa. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar comida española auténtica y de gran calidad. ¡Muy recomendable!
Es increíble! Comí delicioso como si no hubiera un mañana, mis familia y yo disfrutamos mucho, los mariscos y la carne es deliciosa y el precio es muy accesible
Execelente servicio,buen ambiente la comida muy rica y fresca me encantó lo recomiendo
Excelente comida de varias regiones de España, en particular siempre vengo por la paella, pero para quien tiene buen diente y estómago, muy recomendable el menú de 5 tiempos con platillos a elegir...
Wow muy rico y me sorprendí con el restaurante está super bonito
Un lugar de mucha tradición para mi, después de más de 30 años de estar visitándolo me impresiona que sigan conservando los sabores y el lugar está idéntico. Gracias
Excelente experiencia en el Centro Castellano del centro histórico. La paella y las pescadillas de Martín estaban deliciosas, súper recomendables! El clericot también muy sabroso. El servicio fue atento y la decoración interior del lugar crea un ambiente muy agradable. Un lugar para volver!
Excelente restaurante en el corazón de la CDMX. El concepto es comida Española y logran muy bien ambientar con música viva y la decoración el lugar. La calidad de los alimentos muy buena y los precios accesibles. La carta es muy amplia y con muchos platillos Españoles. Muy recomendable visitar este lugar.
El lugar es muy agradable. El servicio de Mauricio muy amable y atento. Cada platillo delicioso a tiempo y temperatura perfecta. El pastel del cumpleaños va a cuenta del restaurante. Lo mejor fue el clericot vale la pena que lo prueben. Recomiendo mucho el lugar y pidan que los atienda Mauricio
Es de los mejores restaurantes de comida española de la CDMX. Tiene dos opciones, el primer piso con un menú de varios tiempos o la planta baja con comida a la carta. Ambos son bastante buenos pero la calidad de la comida de la planta baja es inigualable. Los fines de semana puedes escuchar la música de la rondalla que toca en vivo. Hay estacionamientos cercanos y al menos el área de la planta baja es bastante fácil acceder para alguien con discapacidad.
1. Servicio 10/10, todos muy amables. 2. La comida hay de todo 2.1 - Tapas de jamón serrano 10/10, una delicia 2.2 - Pecho de res.... como mantequilla, 10/10, las recomiendo mucho 2.3 - Costilla cargada... Para chuparse los dedos, 10/10 2.4 - El pan con su mantequilla de ajo..... me los acabé, 10/10 2.5 - Las sopas de Cebolla y la de ajo, delicias. No te arrepentirás. 2.6 - La paella me quedó a deber, honestamente he probado mejores. No está mal, pero siento que podría mejorar 7.5/10 2.7 - El lechcón: Pedí una orden y siento que estaba muy seco, como que se les pasó de horneado, ya que incluso tenía partes casi tostadas. Igual, he probado mejores. 6.5/10. Teníamos una pequeña celebración con mis padres y fuimos atendidos de maravilla. A mi me encanta la cerveza y sé poco de vinos, así que me dieron una excelebte recomendación de un vino espumoso apto para todo paladar. La pasamos de lujo, tenía más de 40 años a que fuimos por ultima vez y no nos arrepentimos de haber elegido ese lugar. Espero regresar pronto por una orden de pecho de res, y una orden de costilla cargada.
En calle Uruguay, en el Centro Histórico se ubica este folclórico restaurante de comida española. Consta de dos zonas, la que es a la carta cuyo precio por persona es de 800-1000 pesos (sin duda vale la pena el esfuerzo) y otra que es un menú de 4 tiempos (cada tiempo tiene 3 platillos a elegir) más el postre (también hay 3 opciones) y el precio por persona es de 400-500 consideran que la bebida se paga aparte, cuyo sazón y atención no le pide nada a la zona de precio más elevado. La atención es rápida, amable y atenta. El lugar es pequeño sin embargo la comida es tan deliciosa y está decorada con tantas fotos de celebridades, que resulta ser lo menos importante. Hay musica en vivo; me parece que se les conoce como tuna, tocan música tradicional española y piden cooperación voluntaria. Altamente recomendable, sugiero ir entre 2-3 de la tarde porque se llena.
El mejor lugar de todo el país para comer Comida tradicional Española! Les súper recomiendo ir al centro castellano, una experiencia única. El servicio es increíble; parece que te leen la mente cuándo necesitas algo. Tienen menús desde $305 pesos muy accesible para la calidad de los ingredientes.
Existen lugares que no necesitan presentación y uno de ellos es el Centro Castellano ubicado en la calle de Uruguay 16 y 18 , con una amplia gama de opciones de alimentos en su mayoría españoles. La atención desde la entrada es lo que uno espera de un lugar con tanta fama. Los meseros y capitán siempre atentos, de los alimentos el comentario es que te llevan a una magnífica experiencia gastronómica, delicioso y nada como disfrutar de un clericot en su famosa jarra y un postre delicioso para coronar una magnífica estancia. Felicitaciones a su personal. El costo promedio por persona es de $600 a $900. Saludos Cordiales!!
Excelente restaurante para comer en el centro histórico de la Ciudad de México, ubicado a unas cuadras del palacio de bellas artes. La atención de todo el personal es excelente, sus platillos son vastos con comida tipo española, deliciosa!! Cuentan con un horno de leña en donde preparan lechón y cordero. Podrás ver fotos de las personalidades del medio artístico y político que han visitado el restaurante. Los muros de piedra y ladrillo, la música de la estudiantina y los colgantes de jamón le dan un toque muy especial.
Muy buen lugar, excelente atención por parte de la mesera. Pagas $305 pesos por un menú de 5 tiempos con varias opciones de platillos. La crema de cilantro riquísima, la morcilla al ajillo que es moronga también muy buena pero fuertesita. La paella muy buena, nos sirvieron un plato grandísimo para 2 personas, muy buen sabor. El filete de pescado no tan bueno pero pasable, las cazuelitas de mariscos muy buenas, los huevos a la riojana demasiado buenos!!. La chuleta de ternera era como bistek con pepino, la hamburguesa nada espectacular y el cordero a la chilindron es el trozo de cordero como con guisado, suavesito el cordero, muy rico. De postre el pastel estaba muy bueno, el helado de chocolate riquísimo, la jalea con queso es ate con queso, te ofrecen café al final para el postre. Nosotros para tomar pedimos clericot, creo era el puro vino porque si estaba fuertecito, creo salieron 6 vasos del litro. Recomiendo ir con mucha hambre y comer lento porque las porciones si llenan! Muy buen sabor de la mayoría de platillos y el servicio muy bueno!! El lugar estaba limpio. Excelente todo!!
Excelente lugar, con comida deliciosa y muy basta a un excelente precio. En el 2do piso que es como el “buffet” no se puede hacer reservas, así que lo recomendable es llegar a buena hora para evitar tiempos de espera
Muy buena comida y lo que es menú haya llenar con sus 5 entradas, el servicio estuvo espléndido, el ambiente noe gustó mucho ya que es muy caluroso. Pero de ahí en fuera muy bien todo.👌🏻
EXCELENTE SERVICIO El restaurante Centro Castellano, situado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, es un auténtico tesoro gastronómico que nos transporta a las delicias culinarias de Castilla, España. Su platillo castellano, una obra maestra de la tradición culinaria de la región, es un festín para los amantes de la carne y los sabores ricos y reconfortantes. Este exquisito plato castellano combina varias carnes en una mezcla que resalta la calidad de los ingredientes. El cordero, el cerdo y la ternera se cocinan con maestría y se sirven en una presentación que refleja la autenticidad y la pasión de la cocina castellana. Cada bocado es una explosión de sabores, donde la carne tierna y jugosa se complementa con las especias y hierbas aromáticas tradicionales de la región. La carne se cocina lentamente para lograr una textura suave y un sabor profundo, y se aprecia la dedicación y el cuidado en cada detalle. Los ingredientes frescos y de alta calidad son una característica distintiva de la comida en el restaurante Centro Castellano. Además de la carne, los acompañamientos, como las patatas a la importancia y las verduras de temporada, se preparan con la misma atención a los detalles. Estos elementos se combinan para crear una experiencia gastronómica auténtica y reconfortante que te transportará directamente a las mesas de Castilla. En el restaurante Centro Castellano, la pasión por la cocina de Castilla se refleja en cada plato. La calidad de los ingredientes, la habilidad culinaria y el ambiente acogedor hacen que este lugar sea una visita obligada para quienes deseen degustar lo mejor de la cocina castellana en pleno corazón de México. Estoy seguro de que cualquier amante de la buena comida quedará impresionado por la experiencia que ofrece este restaurante.
La atención fue muy buena, el mesero que nos atendió nos explicó la forma de hacer sus platillos más característicos como el lechón o los tipos de cortes de carne con los que cuentan o en qué consiste algún platillo en específico. Cuentan con diversos platillos tradicionales de la cocina española y variedad de bebidas y cocteles, dentro de ellos recomiendo el carajillo y la sangria. Antes de llevar los platillo a tu mesa, te llevan una degustación de caldo de camarón que sabe muy rico, además de pan crujiente, salsas y una mantequilla que al parecer hacen ahí mismo y esta muy cremosa, riquísima. Como plato fuerte recomendaría la paella, las codornices o el filete de carne con 4 salsas, todos ellos muy buenos.
Excelente lugar para comer, es un ídolo del centro histórico de la ciudad de México, todo es de 10! El Sr Mario que nos atendió nos hizo sentir importantes, salimos muy satisfechos, contentos y agradecidos
Excelente lugar para degustar alimentos variados, siempre hay opciones para todos! La paella es un obligado, muy rica! El clericol también se recomienda .
Es un lugar maravilloso de comida española, yo siempre visito la parte de arriba donde tienen menú de 5 tiempos, la comida es muy buena y la atención de las meseras y meseros es excepcional todos son muy cálidos Debes ir con un muy buen espacio para comer ya que su menú de 5 tiempos no te va a dejar espacio para nada. Su paella es la mejor no hay comparación con nada sin dudarlo. Es imposible que no prueben el clericot porque es el mejor del mundo, en general tienen bebidas de todo tipo pero ese es el especial de la casa. Otra bebida que es imperdible es su capuchino.
La comida es excelente pocos lugares cumplen con las expectativas y este restaurante definitivamente vale la pena. Fui en domingo estaba un poco concurrido y el espacio es un poco angosto pero no fue impedimento para pasar un buen rato. Te recomiendo que vayas con el estómago vacío porque el menú de los 6 tiempos es bastante abundante. Este menú costó $350 y la jarra de naranjada $200.
Un lugar de alta tradición que no conocía. El servicio es muy atento y amigable, la ambientación muy típica y la comida: excelente! Pedimos de entrada chorizo a la sidra y un delicioso arroz de plato fuerte! También una botella de vino y de postre: leche quemada!! Fuimos dls comensales y la cuenta fue de poco más de $600 por cada una, me parece muy buen precio! Una experiencia gastronómica exquisita!
Es una excelente opción para comer en el centro. Por la zona es recomendable llegar a pie aunque hay estacionamiento cercano (es más rápido usar el transporte público y más económico). La comida es variada, tipo española. En el primer nivel se puede consumir por platillo, mientras que a partir del segundo nivel se ofrece un servicio tipo bufet donde podrás elegir entre 2 y 3 opciones de platillos servidos en 5 tiempos. La bebida es aparte del costo del bufete. Las porciones son abundantes. El acceso es por escaleras, no hay ascensor. Llega temprano porque el lugar se llena. Se acepta pago en efectivo o con tarjeta.
Muy buena comida, muy bien servido, acordé al costo del menú, las bebidas, mucho más caras que en el promedio de los lugares, la planta baja solo es para pedir a la carta y el lugar muy bonito, típico restaurante Vasco, en el primer piso se sirve el menú, lugar sencillo sin mucha decoración, que en realidad no es necesario, pero lo realmente lamentable es que debido a la cantidad de gente, hace demasiado calor, tienen climas pero de adorno, porque no los prenden. Esa sería mi única observación negativa.
Un muy buen lugar para comer. El servicio se destaca de otros lugares, la comida es muy buena y el ambiente para sobremesa es muy bueno para ir con amigos o familia. Volveremos pronto, agradecimiento especial a Mauricio y Javier quienes nos atendieron de primera, gracias por todas las recomendaciones. Les dejo algunas fotos.
Es un buen lugar para comer paella el ambiente está genial si vas los fines de semana tiene música en vivo muy acorde al lugar el servicio esta bien. Muy atentas todas las personas la relación precio calidad es buena fui al primer piso que son platos a la carta pero volveré a ir al segundo piso que es la comida como del día
Hace una semana fuí cuando estaba muy lleno. Sinceramente mi más sincera gratitud para todos los meseros del lugar, son muy amables y veloces a pesar de todo lo que tienen que aguantar (calor, el ruido, la gente desagradable, el poco espacio). Nos atendió una mesera que estaba atendiendo al menos a otras 3 mesas, se notaba estresada. Nunca nos ponemos a pensar en lo difícil que es estar en el lugar de los meseros, aguantando no solo las condiciones de trabajo, sino también al temperamento de la gente. De verdad toda mi admiración a los meseros del lugar, si van traten bien y con humanidad a estas personas.
Es un lugar de muchísima tradición y más por como empezó, cuál fue el motivo de que esté lugar existe, la comida excelente, realmente los sabores fuertes pero buenísimos, la atención extraordinaria por parte de la señorita Abigail, está en todo, muy amable, realmente una gran experiencia, lugar sobrio, si te llega a tocar que toque algun grupo de música española, cierra los ojos y te imaginas que estás en la madre patria, muy recomendable, tienen servicio a la carta y comida corrida, incluye gastronomía española, los postres deliciosos recomiendo las torrejas.
Lugar emblemático para mi, puesto que desde mi niñez íbamos, recuerdo que había más espacio para correr entre las mesas...deliciosa paella y siendo más grande, el clericot era un must...me gusta que conserve ese ambiente atemporal, porque al ser así siento más cercanos a mis padres que ya no están. Los tiempos de las comidas deliciosos, me acuerdo en particular de entrada, un huevo duro empanizado con una una crema de yema y mantequilla clarificada, espectacular! O un bolovant de mariscos gratinado! El postre de pastel con helado acompañado de un expreso americano es delicioso. 10 de 10! Lo mejor es ir subir al primer piso, abajo no atienden muy bien, la verdad. Abajo se sacan 6.
La mejor paella que he probado. La especialidad de la casa en concepto tenedor. Ha incrementado un poco sus precios pero sigue valiendo la pena porque son 4 tiempos de comida mas el postre. Las bebidas se pagan aparte y esas sí se me hacen muy caras. El clericot es muy rico aunque algo caro la jarra de litro. Siempre hay grupos de rondalla tocando en los 3 pisos en los que se da servicio, el cual por cierto es muy atento y ágil. En general es una buena opción por el precio y por supuesto que volvería. Recomiendo, aparte de la paella los caracoles en adobo los Sábados.
Buen restaurante de comida española en el centro. Tiene dos tipos de restaurante, a la carta (en planta baja) y con menú por día (planta alta); este último muy vasto (y el precio está alrededor de los $350 p/p). El restaurante en la planta baja tiene dos secciones, una al ingresar, que es más pequeña, y la otra que está más privada y es más amplia (prefiero la Segunda). En la planta alta es solo una sección, es amplia y suele tener más gente (por la opción de menú que manejan).
La comida es exquisita su menú es comida española, la pierna deliciosa y no se diga el clericot es un sabor único echo con su vino de la casa. Tiene un ambiente romántico lo días viernes y sábado pues van los Tunos y amenizan con música linda. Yo me la pasé increíble, está experiencia recomiendo vivirla. 😊👌🏼
Excelente opción!!!! No hay etoqueta. Puedes ir sin reserva y esperar poco por una mesa. La comida responde a menu de 4 tiempos cada tiempo con tres variedades y todas muy ricas. Las porciones son de muy buen tamaño y calidad, por lo que aconsejo que si vas en grupo pidan cosas diferentes para probar de todo. El servicio es rápido y amable, pero no pienses que platicaras con las personas que te sirven, ya que siempre andan movidisimos por la cantidad de gente que visita el lugar.
Amazing service, Amazing value. It is difficult to belive such a great meal for the price.
FANTASTIC food, service, decor, ambiance and prices. A true gem. I have eaten salmon in many restaurants in many countries. My salmon dinner at Centro Castellano was more tender, juicy and tasty than anywhere else. What a wonderful surprise.
This restaurant is incredible!! There are two doors. We entered on the left and climbed the stairs to the second floor. The six course meal that evening was priced at $335 mxn. You order each course as you finish a course. First up for us was a voice among the chef’s salad, the melted cheese with cilantro and the mixed meats platter. We had questions are our amazing waitress brought over samples so we could see the food. Next up was the soup course. A choice between chicken consommé and sopa Azteca. Both were delicious. Next was the pasta course - a choice between paella valenciana and spaghetti arrabiata. No one was disappointed with their choice. After that, the fish course. We tried the breaded fish fillet and the fish medallion with lobster sauce. Again, they were expertly prepared, hot and delicious. The meat course offered options of a veal cutlet, an Argentine style roulade, and a filet Rossini. They were again all delicious. We were so full when the dessert course arrived. We tried the jam and cheese and the pastry with ice cream. Ay!! We could barely move and I’ve almost forgotten to tell you about the sangria. We had the red and it was fruity and very delicious. We learned that you can skip a course, but you can’t go back to it later. It was a beautiful room and a lot of fun.
We had such a wonderful dining experience. The service was excellent. The food was very good although we were not 100% sure about what we ordered given our limited understanding of Spanish we were very pleased with the meal. The staff did a great job and we were even given a tour of the place.
Walking in was like being beamed into a restaurant in Madrid. I would have trouble trying to say whether the food or the service was better. Both were spectacular. I rarely give a 20% tip, but it was well earned. We will back for another dinner before we leave town. I wish we could get a Spanish meal as good as this in Costa Rica where we live. We went back after one year and the food and the service remained spectacular.
Recomendable llegar temprano si vas a comer al 2do y 3er piso donde hay menú del día porque el lugar se llena y aunque el servicio que brindan está hecho para que los comensales no hagan sobremesa, te puede tocar esperar para entrar. La comida bastante rica y las porciones buenas. El servicio muy amable y rápido. Lo único que personalmente no me gusta, es que no hay mucho espacio entre las mesas y en caso de una emergencia sería difícil evacuar.
Me gusta mucho el restaurante. Lo conozco hace muchos años y ya tenía tiempo que no iba y me encantó que sigan recibiéndote con el caldo de camarón que es una delicia. El señor que nos recibió al principio fue muy amable, nos dieron recomendaciones y todo el servicio fue muy bueno pero cuando pagamos, parecería que no le gustó la propina que dejamos que fue el equivalente al 10% de nuestro consumo total y que fue una cantidad buena. Cuando nos levantamos, ni siquiera volteó a vernos y mucho menos para responder la despedida, en fin. La gratificación que se deja no debería ser sinónimo de si me despido o no. Se me hizo un poco descortés, pero bueno, ojalá puedan revisar ese punto. Independiente a eso, la comida continúa siendo una delicia, completamente recomendable.
Un lugar clásico con ambientación familiar que se respira en todo momento, desde hace décadas con esa tradición. La parte de arriba está siempre a "reventar" por lo cual hay que ir con tiempo, paciencia y mucha hambre para poder comer todo lo que sirven en el menú. Creo vale la pena la experiencia por toda la tradición que representa. Un imperdible del centro histórico. Hay que llevar buen estómago para poder comer todo lo que sirven. La parte especial podría decir es la paella.
Mi amiga Clau me trajo aquí a celebrar mi cumpleaños y me la pasé genial. Toda la comida fue deliciosa! El cubierto cuesta $335 y hay más de 3 tiempos. Adjunto la foto de la carta para que vean todo lo que pueden elegir. Yo quedé más que satisfecha en todos los sentidos! 🤩
Estando ahí me enteré que en la parte de arriba tienen un menú del día por menos de 400 pesos! Me parece una gran opción ya que incluye los tres tiempos, en la parte de abajo la carta es súper amplia. La mantequilla wooooow!!! 10/10. En lo personal no me gustó que su carta de vinos por copa tiene poca variedad. Pero en general el servicio siempre muy bien ! De preferencia si van al restaurante en la parte de abajo pidan en el salón interior tiene una mejor decoración!
Éste lugar ya tiene historia de por sí, a mi en lo personal me gustó el trato de la persona que nos atendió, muy amable y atenta, la comida y por su puesto el clericot. Debo reconocer que si es un poco caro, no demasiado pensando en la calidad de la comida, pero es recomendable, más aún si tienes mucha hambre. No olvides pedir la tortilla de patatas, y la sopa de ajo, si están en el menú, no lo pienses mucho son la mejor opción, están deliciosas.
Delicioso menú y los sábados los caracoles en adobo no tienen progenitora son deliciosos con pan, recomiendo pedir la chuleta de cordero y la sopa de ajo si la encuentran el día que asistan. El clericot muy pegador pero sabroso
El lugar está dividido en 2 formas: restaurante con menú a la carta en la Planta Baja y restaurante en primer y segundo piso con una "Comida Corrida" como le decimos acá en la CDMX. Probamos está opción y vaya que valió la pena. Buen sabor, buena atención, porciones bastante generosas. Habrá que darle la oportunidad al Menú a la Carta en la próxima visita. Aceptan Tarjeta.
La comida es buena en general, la paella imperdible dentro del menú de 6 tiempos a un precio accesible. El servicio es rápido y esta siempre lleno, por lo mismo no hay mucho espacio entre las mesas por lo que se siente que estas comiendo codo con codo con la mesa de al lado.
El lugar es de una amplia tradición en comida estilo española. Su atención en buena, su bebida es variada y cuenta con un buen clericó. A lo largo del tiempo las porciones de los platillos han cambiado (un tanto menos y con menor número de ingredientes en la paella específicamente). Es bastante recomendable el lugar para un ambiente familiar o de pareja.
La comida en este lugar es deliciosa, bien servida y con excelente relación calidad CANTIDAD y precio. Deben capacitar a sus meseras, una se puso a discutir que la sangría era con o sin vino (la sangria, al natural o preparada con vodka siempre lleva vino) ella se refería al vodka como vino. Los baños huelen muy mal. El menú de cinco tiempos excelente
Lo bueno: Acudí recientemente por primera vez. Tuve el buffet el cuál es masivo!!! Vayan preparados para comer mucho y bien. Me pareció bastante bueno el valor que recibes por el precio que pagas. Lo regular: Pocos baños para tantos comensales. 3 pisos de mesas y solo 3 baños para dos plantas? Pfff El servicio es amable pero parece que te van apurando a comer platillo tras platillo. Lo malo: El estilo del lugar. Tienen adornos y fotos de por los menos 20años. Y luego fotos con AMLO, Fidel Castro y artistas que ya ni existen. Una cabeza de toro disecada con mucho polvo. Un extreme makeover no le vendría mal.
Un lugar con historia y tradición. Cocina española deliciosa, preparada de acuerdo a las costumbres. Se ofrece menu a la carta y del día. Se sugiere reservar para evitar espera. Su menú de fiestas decembrinas está exquisito!!
Comida española de alta calidad y excelente sabor, pedí por Uber Eats y todo llegó muy bien empaquetado y con sellos de seguridad. Lo único que me hubiera gustado más es que las croquetas fueran más grandes y largas, como las que normalmente se acostumbra en España, aunque fueran menos. Además creo que no me pusieron el jamón que normalmente suelen poner en la parte de arriba de cada croqueta.
El mesero te ofrecen platillos,. recomendaciones, pero no menciona el precio. al momento que te llevan la cuenta los rpecios son muuuy elevados. No resta mas que pagar. El corte que me llevaron (uno) fue de casi $3,000. El error no fue preguntar por el precio y ellos que no me indicaron.
Agradable servicio y ambiente. La comida me gustó. Si te gusta la carne de puerco pues a ti te va a gustar más. Eso sí el servicio y ambiente es muy bueno.
Restaurante de comida española que tiene una cocina muy buena con mucha calidad, sabor, tamaño y presentación. La verdad es que no desmerece en nada su reputación y antiguedad del local. El servicio es inmejorable, los meseros y el personal en general, están atentos de atender y son muy rapidos. Recomiendo los pulpos a las brasas que estan espectaculares. Los precios son un poco altos del estandard vs la calidad y tamaño de los platos. Recomiendo llegar temprano antes de las 1.30pm en fines de semana ya que se llena y puedes tardar en que se asigne la mesa. No tiene menu de niños pero hay opciones que se pueden seleccionar. No cuenta tampoco con estacionamiento del establecimiento.
La comida en general es rica y suficiente, los precios acordes a los platillos. De lo que pedimos, solo al pescado al limón no le encontré mucho chiste, le faltaba la acidez del limón. Los postres son ricos y muy tradicionales. La atención del personal es excelente, el ambiente con la música en vivo se torna alegre y los músicos tocan muy bien aunque solo tocaron 2 canciones y se fueron.
Continúa siendo un lugar donde el sabor no decepciona. Han cambiado un poco el tamaño de las porciones que ofrecen pero para bien, ya que eso te permite probar todos los tiempos. Si sale uno rebotando de tanta comida, pero bien. Lo que no me gustó es que ya no hay café para acompañar el postre. Nos comentaron que antes. “Era de cortesía “ pero yo recuerdo que siempre nos lo cobraban pero bueno. Por lo demás, sigue todo apretujado como siempre y los baños diminutos pero limpios
I love coming here. Food is always great, particularly their brick oven cooked veal, roast pig and lamb. I’d say, if you come here, make it a point of trying those dishes specifically. The atmosphere is that of a Castilian restaurant, almost like you’re in Madrid or Segovia or something, although the food is, as in most Spanish restaurants in Mexico, very influenced by Mexican food, which is not bad in itself, but should be mentioned. Only complaint i have is that waiters make it a point of pushing the most expensive and vast dishes on the menu, and as someone dining by himself as I’m in Mexico City for work, it’s ridiculous, as there is no way I could ever finish all that food. Other than that, food is always guaranteed here. It’s not cheap, but the service is great too (barring the waiters’ pushiness).
I have gone to this restaurant since I was a kid. The decor had barely changed so yes. It is a little outdated. The service was efficient but a little bit on the rush side (I understand since it was almost the end of the day but still.) Food was really good and the main reason I keep coming back. We got the “cubierto” menu and it was generous and tasty. I think during the weekends they have live music.
Estuvo muy rica la comida y el recibimiento muy padre, pero la mesera Lilia en cuanto nos colocaba el cubierto lo aventaba al igual que retirar los platos a pero si era muy buena para jalarse gente a su área.
Lo más destacado de nuestra visita fue el excelente servicio brindado por nuestro mesero, quien fue muy atento, dedicado y nos hizo muy buenas recomendaciones. Sin embargo, el lugar parece un poco descuidado; por ejemplo, los baños parecen no haber sido remodelados en un tiempo. En cuanto a la comida, dejó mucho que desear, especialmente la paella que contenía chícharos y los calamares tenían una textura extraña. Además, la ensalada carecía de sabor. Lo más destacado fue el Clericot, que resultó ser lo más sabroso de la comida.
Mi opinión está basada en el menú del dia que se sirve en el piso de arriba: creo que si el objetivo es salir lleno, el restaurante cumple muy bien. La relación calidad/precio es baja. La paella está bien a secas, el pollo que me sirvieron estaba falto de cocción. Me sorprendió que la tortilla española estuviera tan mala. No se le ha invertido un peso al local en muchisimos años y creo que le hace falta renovación, aunque muchos cuestionarán que es un lugar clásico o tradicional al que perdería su encanto si se le intenta invertir aunque sea un poco en remodelación.
Se me hace un lugar viejo... creo que lo que fue en sus años buenos era lo mejor y si,por que los clientes por su mayoría son gente adulta, no ponen música, ni televisores sus baños son deplorable muy estrechos , los dueños o gerentes déspotos con sus empleados que son meseros , sin embargo siempre hubo una buena atención por parte de ellos , estos españoles piensan que son superiores que ofrecen calidad, me dieron pescado crudo , fui por recomendación de mi tio pero me dejo un mal sabor , los precios no son tan elevados pero es que tienen mala calidad ,viejas vajillas, viejos cuadros, VIEJO TODO EL LUGAR, deben de dar mantenimiento o una remodelacion.
Durante mi visita al restaurante, decidí probar la paella, un plato emblemático que siempre es un buen termómetro de la cocina española. A primera vista, la presentación era atractiva: los ingredientes bien dispuestos y los colores vibrantes auguraban una experiencia prometedora. Al probarla, el sabor no era desagradable; los elementos tradicionales estaban presentes y la sazón era correcta. Sin embargo, el exceso de aceite resultó ser un punto negativo difícil de ignorar. A medida que avanzaba con el plato, la sensación grasa se hacía más evidente, y al terminar, aún quedaba una cantidad considerable de aceite en el fondo del plato. Si bien la intención del restaurante es ofrecer una paella con buen sabor y apariencia, el equilibrio en la preparación es clave. Un control más preciso de la grasa permitiría que los sabores brillen sin la pesadez que deja un exceso de aceite. Con una mejora en este aspecto, la experiencia culinaria sería mucho más placentera.
Pedí agua purificada, me la sirvieron, y después de que ya había tomado unos tragos la mesera me dijo que era agua de la llave. Le pregunté si estaba filtrada y me respondió que no. Nunca me había pasado en un restaurante en México que me sirvieran agua de la llave después de pedir agua purificada, ni que se negaran a ofrecerme agua purificada. No sé si realmente era agua sin filtrar o si fue una forma de presionarme para comprar agua embotellada, pero la situación fue muy desagradable y me arruinó la experiencia. La comida corrida tuvo algunos aciertos: los medallones de pescado estuvieron muy ricos, y la porción de la paella fue generosa, aunque no me pareció una paella bien hecha. El cerdo en salsa de vino blanco no tenía prácticamente nada de sabor, y el consomé de pollo fue bastante normal. En general, hubo algunos platillos rescatables, pero el manejo del agua me dejó una muy mala impresión.
We had a really bad experience with a rude waiter named Cruz here. The other staff were friendly and the food was not bad. We came in craving some Spanish food to celebrate after our engagement earlier that day. Upon arriving we wanted to order appetizers and drink while we decided on a main course, but we heavily pressured to order multiple main dishes immediately. We resisted. We were then pressured to order the most expensive bottle of wine. We ordered one we liked in the middle. Then at every step of the way we were pressured to over order. We decided to split a paella for the entrada. Waiter Scoffs “only one?”. Yes, we prefer to share to try more dishes. When the paella came it was huge, it would of been crazy to order 2 as appetizer. This pressure to order more continued through main course and again after receiving dishes his recommendations would have been obsurd amount of food for 2 people. This continued with dessert order as well. We are pretty easy to please but he had this such an unpleasant experience that when it came time for the bill I selected only a 10 percent tip (still generous given service). He got visibly angry after I hit 10 scoffed, walked away without providing the receipt or saying buy. By far one of the worst service experiences I’ve had at a restaurant. Will not be back.
Espantoso servicio . Hice la reservación y no la respetaron. La señorita del tercer piso que viste de pantalón negro con playera tipo jaguar o leopardo (la hostess) totalmente ineficiente y déspota y aparte mentirosa ( Mencionó que no tienen reservaciones en tercer piso cuando aquí mismo existe un apartado con un sistema de reservas y por teléfono me confirmaron la reservación ) inaceptable tanta mentira .. No se confíen y si pueden evítense venir a este lugar de tan mal servicio . La comida muy buena pero vengan entonces con el hígado preparado para el mal servicio .
No me gusto… No vale la pena Se supone que es un menú de 5 tiempos lo cual lleva algo de tiempo pero te atienden con prisa parece que te corren pero supongo que es porque hay mucha gente, la comida no es rica, está salada o no tiene sabor y para variar me tocó una parte cruda lo cual lo mencioné y solo me dijeron que se dice antes cuando era imposible saberlo porque era necesario partir y no quería que me lo cambiaran incluso solo fue una observación pero tu respuesta fue muy grosera de una mesera pero lo dejé pasar porque de por sí te hablan así y te atienden así no iba a llegar a nada Y si piden Paella les traerán todo menos la real paella lo cual me extraña porque en el menú hace mención de Paella Valenciana Si les gusta la comida española creo que hay otras opciones donde sabe rico y te atienden mejor
Comi arriba y ordene por cubierto la comida con buen sabor la paella muy bien. Pero al último pedí de postre y pedí jalea con queso y me mandan el atte con queso panela una cantidad considerable pero a mi gusto preferiría porción mas pequeña pero un buen queso manchego o gouda
Fuimos a Centro Castellano y ambos pedimos la paella. Fue una decepción total: estaba sosa, sin sabor y tenía un gusto como de comida recalentada/vieja. Además, el pescado nos supo “raro”, como pasado. El servicio tampoco ayudó: fue pasivo-agresivo y en general por debajo de lo esperado. Después de leer otras reseñas con experiencias similares —e incluso reportes de intoxicación alimentaria— no puedo recomendar este lugar. En mi opinión, mejor evitarlo y buscar otra opción. We went to Centro Castellano and both ordered the paella. Huge disappointment: it was bland and flavorless, and tasted like it had been sitting around. The fish also tasted off. Service didn’t help either—passive-aggressive and subpar overall. After reading other reviews describing similar experiences (including reports of food poisoning), I can’t recommend this place. I’d suggest staying away and choosing somewhere else.
Es una lástima que uno va un 50% por el lugar y otro 50% por ver y escuchar a la Tuna y al final el dueño muy grosero le grite a las meseras, se le pida por favor dejar que la tuna sea parte de la celebración, y también se niegue sin motivo válido alguno. No quedan ganas de regresar!!!
This place got me sick! Don't eat here! Was here three days ago. Had the paella, which came out too fast. Paella is normally 30+ minutes at any other restaurant. This leads me to believe it is made in batches and then held in the danger zone of temps (4-60C, 40-140F). I've been in and out of the doctors for days now, on broad-spectrum antibiotics trying to treat whatever this place gave me. In the bathroom every hour. All because of the inability to follow basic food safety practices.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cantina La Mascota
Bar el Zaguan
Buffet Chino
Cielito Querido Cafe
Tong Fong
Krispy Kreme
Restaurante Vegetariano Terra Nostre
Vips
Restaurante Bar Chung King
Bar Cantina La Reforma
417 Fotos
Explora les fotos de Centro Castellano
Informació sobre Centro Castellano
Com arribar
República de Uruguay 16-y 18, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
República de Uruguay 16-y 18, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 de juny. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 de juny. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
Museo ubicado en la Ciudad de México, dedicado principalmente al arte contemporáneo.
museo de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
Templo en la Calle Francsico I. Madero de Ciudad de México
antiguo Palacio Imperial de México (1822-1823)
library
monument in Mexico
church in Mexico City, Mexico
What people say about Centro Castellano
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Centro Castellano i altres restaurants
Guanya Punts a Centro Castellano!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Centro Castellano
🏆 Recompenses de Centro Castellano
Descompte 10%
A Centro Castellano
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú