El Patio Café
Sandwich, breakfast · Ciudad De México
Sobre El Patio Café
El Patio Café, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un rincón culinario donde la tradición y la calidez se unen. Nos especializamos en paellas elaboradas con ingredientes frescos, destacando la paella valenciana y otras variedades que deleitan a todos los paladares. Nuestro ambiente acog...
El Patio Café, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un rincón culinario donde la tradición y la calidez se unen. Nos especializamos en paellas elaboradas con ingredientes frescos, destacando la paella valenciana y otras variedades que deleitan a todos los paladares. Nuestro ambiente acogedor, con fácil acceso y estacionamiento gratuito, invita a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Los propietarios, originarios de Valencia, brindan un servicio atento y personalizado, creando un ambiente familiar. Además de nuestras paellas, ofrecemos deliciosos desayunos y una variedad de platillos caseros, perfectos para disfrutar aquí o para llevar. Estamos abiertos todos los días para ofrecerle una experiencia culinaria memorable.
Què diuen els clients de El Patio Café
El Patio Café destaca por su paella, especialmente la valenciana de pollo y conejo, que recibe elogios constantes por su sabor auténtico y generosas porciones. El servicio amable y la buena relación calidad-precio también son muy apreciados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si planeas una celebración, considera pedir una paella para llevar. Los clientes destacan la puntualidad y la facilidad del servicio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Patio Café
El Patio Café es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia del Salvador y de la Virgen de la Saleta (A 251m) — iglesia de Aldaya Bien de Relevancia Local
- iglesia de la Anunciación (A 519m) — iglesia de Aldaya Bien de Relevancia Local
- Iglesia de Nuestra Señora del Olivar (A 755m) — iglesia de Alacuás Bien de Relevancia Local
- Ateneo de Alacuás (A 929m) — edificio histórico en Alacuás Bien inmueble de Etnología
- Palacio - Castillo de Alacuás (A 987m) — monumento en Alaquàs, España bien de interés cultural
Museus
- Museo del Palmito de Aldaia (A 510m) — museo en Aldaya, Valencia
Altres Llocs d'Interès
- Casa del Bollo (A 492m) — edificio en Aldaya
- Casa de la Llotgeta (A 510m) — edificio en Aldaya, Valencia
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Patio Café
Opinions de El Patio Café Ciudad De México
Es un lugar muy tranquilo. El ambiente está rodeado de macetitas con plantas que dan sensación de frescura y buena vibra. Me encantaron los molletes! Los affogatos son muy buenos!!!
El café muy rico, la comida de buen sabor e ingredientes, el lugar tiene plantas que le dan buena vista, la atención es buena. Tranquilo para trabajar o platicar. Agradable.
Es un sitio pequeño en el cual pueden estar unas 15 personas sentadas y bien atendidas. Tienen un excelente café que te transporta a sabores únicos que combinados con el ambiente y decoración del lugar bien vale la pena vivirlo. Respecto a los precios son muy accesibles y al alcance de prácticamente cualquier presupuesto. Su visita se verá recompensada por el gran sabor del café y que para fortuna es mexicano y cultivado en Oaxaca. Buen punto para ellos y lo recomiendo totalmente.
El chocolate Oaxaqueño que sirven es delicioso! No he probado chocolate más rico que ese, lo recomiendo muchísimo, igual el rol de canela es increíble. El lugar es pequeño pero bastante acojedor, perfecto para ir en pareja y disfrutar una buena charla
Cada que me escapo al Parque de los Venados me doy una vuelta en esta cafetería. EL CHOCOLATE es muy rico, su temática, sus alimentos y la atención que te dan me encanta. Tienen postres deliciosos como el flan de chocolate y hace unos 3 meses probé el mejor panque de plátano, (ya cambiaron de proveedor :(. ) LO MEGA RECOMIENDO
Sumergirse en "El Patio Café" es como descubrir un rincón secreto donde los amantes del chocolate pueden deleitarse en un ambiente íntimo y acogedor. Este lugar pequeño y encantador es un paraíso para aquellos que buscan experimentar el auténtico sabor del chocolate oaxaqueño en su máxima expresión.
Great little cafe, excellent coffee and sandwiches. If not a dog lover maybe avoid. On our last visit a local with an aggressive Belgian Malinois basically took over the inside area as his dog barked at clients and employees that came near while the owner of the dog sat with earbuds on doing nothing. Muy bueno cafetería, excelente café y sándwiches. Si no es un amante de los perros, evítelo. En nuestra última visita, un local con un malinois belga agresivo básicamente se apoderó del área interior mientras su perro ladraba a los clientes y empleados que se acercaban mientras el dueño del perro se sentaba con auriculares sin hacer nada.
Es una joyita escondida y bien apreciada por los lugareños . El café es de muy buena calidad pero también preparan un chocolate de agua insuperable. La chapata de vegetales y aceitunas es un gran desayuno. El ambiente es de relax y buena onda. No esperes que te traigan las cosas rápido, lo bueno toma tiempo. Ah! Y su música de fondo es buena.
Hola! Mi nombre es Jocabet. Recientemente visitamos mi esposo y yo esté maravilloso lugar en donde fuimos atendidos de una manera respetuosa y con buena higiene, me encantó probar tan deliciosa chapata y la malteada de vainilla muy deliciosa , pero me super encantaría agregen de fresa ya que es mi favorita. A mi esposo le encantó el baguette muy delicioso y el café ni se diga el es experto en café y no toma cualquier café por eso al verlo gustoso tomando su café puedo decir que era un buen café. Gracias por la excelente atención que nos brindaron este jueves 17 de Junio por la mañana, la verdad quedé encantada y volvería a venir a desayunar con mi esposo y mis hijos a este maravilloso lugar, por cierto me agrada la manera en que mantienen el ambiente de su tipo de música porque no me sentí incómoda, su volumen es considerable. Gracias por tan buena recepción 😋😋🙋
Un lugar sumamente acogedor. Al estar enfrente del parque de los venados tiene una vista muy agradable y una vez adentro del café, está lleno de plantas que te hace sentir como siguieras en el parque.🍃🌺 Los frappes de fruta son deliciosos porque no usan jarabes, sino fruta natural. 🥭🍓🤤😊 El servicio es muy bueno, todos muy atentos y en estos tiempos se Covid-19, tienen todas las medidas de seguridad. 👌🏼
Muy buena opción en el área. Suelen tener buen café y sus panes son bastante ricos. El espacio es muy agradable porque se trata precisamente de un patio con muchas plantas en el que no se permite fumar. Son bienvenidas las mascotas.
El lugar es pequeño y acogedor, el café es riquísimo y el chocolate tradicional es excepcional. A medio día tiene mucha demanda así que planea tu desayuno. Recomiendo las baguettes de jamón de pavo con chocolate oaxaqueño. Los chavos que atienden son muy amables y súper atentos. Excelente lugar para trabajar.
Lugar re chulo para convivir y trabajar, pet friendly, con una de las mejores atenciones de la zona. Siempre que asisto son muy amables y atentos, sus bebidas muy ricas así como su pan. Afuera se está muy a gusto y adentro se puede trabajar pues además hay donde conectar el equipo o cargar el teléfono, jeje. Excelente.
Excelente servicio y cordialidad. El café bien hecho y sabroso. El lugar muy bonito. Ideal para una buena plática con tu pareja o amigos
El ambiente, precios, horario y sabor de los alimentos es bastante bueno. El servicio es siempre muy amable aunque a veces algo lento cuanto hay mucha clientela. Recomendaría que expandieran un poco el menú pero aún así seguiré visitándolos frecuentemente. Aceptan tarjeta, es pet friendly y tiene contactos de corriente en todas las mesas.
Fue una breve visita pero esta a mucho el sabor del café. Yo probé cold brew y brownie, ambos con un excelente sabor, tienen un espacio para que puedas sentarte. En general fue muy agradable. Cuentan con pago con tarjeta y efectivo. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables.
Tienen un menú muy amplio y las personas que te atienden saben mucho de café así que tu bebida siempre será buena. También tienen bebidas sin café como tisanas, chocolates y su versión en frío. Los bocadillos son muy ricos y llenadores. El lugar es muy tranquilo y tienen todas las medidas para que pases un momento tranquilo y seguro. Puedes disfrutar el café ahí mismo o para llevar.
Muy agradable ambiente. Las meseras nos atendieron maravillosamente. El chocolate simplemente delicioso, me arrepentí de no pedir el tamaño grande. Tantos años viniendo a Hospital de Venados y no haber descubierto el café fue una lástima. Sin pensarlo regresaré en cuanto pueda
¡Me encantó este lugar! La decoración es muy sencilla e ingeniosa y hace que el establecimiento sea muy agradable ya que estás rodeado de plantas. El café es delicioso y la comida también, (recomiendo los molletes especialmente). Los precios me parecen bastante razonables y los empleados son muy amables y eficientes. Una joyita de la zona.
El café que ellos sirven de Oaxaca está increíble. Se hace muy fuerte y sabroso. Fue el mejor café que yo he probado acá en México. Y con economía para la calidad. Gracias! 💕☕️ I recommend the chill vibe here - great spot to get a coffee and breakfast before walking through the Parque de Los Venados
Decir que El Patio Café es solo un lugar para tomar un exquisito café es como decir que un buen café se hace sometiendo unos cuantos granos oscuros en agua caliente. El Patio es un lugar de encuentro; yo fui solo y me encontré conmigo mismo... Y tb encontré que les empleades no se marchan cuando acaban el turno... El ambiente, dominado por las plantas y las maderas acoje abraza apapacha. Gracias al Patio Café por hacer q en mi visita a una Gran ciudad Enorme tenga yo un lugar donde me sienta en casa y en familia.
Solo busqué un café para resguardarnos de la lluvia y encontré esta joyita. Un café muy bien calibrado, pedí un capuchino pero muy delicioso y el pan (roll de guayaba) uff la verdad muy rico. 10/10 los sabores. Además es petfriendly, lo que ayudó a mí y a mi perrita a protegernos de la lluvia. Sí recomiendo.
Es un lugar pequeño (como 7 mesas para un aproximado de 3 personas cada una), es bastante acogedor. En la noche la iluminación hace que el lugar se vea realmente bonito. El servicio realmente es rápido y son bastante amables. Tienen desde cafés y tés, hasta chapatas y algunos postres. Esta rico y lo mejor de todo es que los precios son super buenos, todo es bastante accesible. Cabe destacar que son pet frendly, por lo que después de pasear con tu perro en el Parque, puedes sentarte a disfrutar de un café o un alimento.
Bonito y relajado lugar para ir a tomar un buen café ☕️ o almorzar cualquier día de la semana . Los precios son accesibles y las porciones bondadosas. El ambiente es muy cálido, el trato es amable 😉 😊. Yo que soy amante de las plantas me encanto desayunar ahí .🌵🪴☘️🌿🌾 Ya que genera un ambiente de relajación Aunque la comida si es un poquito tardada en llegar a la mesa , vale la pena esperar. Abren de lunes a domingo. De 9 de la mañana a 9 de la noche. Sí andan por el Parque de los Venados no duden en ir por un rico café o un delicioso frapé. 😋 También venden algunas plantitas de las que tienen en exhibición. Y amo que es un lugar 100% pet friendly 😍🐱🐶
Es un café muy agradable y tranquilo para trabajar o platicar con amigos,la decoración con plantas hace un ambiente muy acogedor, la comida, bebidas (los frappes son una delicia) y precios son muy buenos. Esta ubicado frente al Parque de los Venados y abre todos los días de 9:00 am a 9:00pm, podrán encontrar mesas al interior y al exterior con vista al parque. Recomendado!
Baguettes y café muy rico, no hay mucha variedad pero con eso es suficiente 👌
We ordered a paella for 22 people. The paella was amazing, the price unbeatable, and Javier's service put you at ease—you order it and forget about it. We'll definitely order again. Thank you!
They made us a paella for 30 people. It was delicious and they were super punctual! We'll definitely order again.
We ordered a takeaway paella for 20 people for a birthday party and everything was perfect. It was also delicious, 100% recommended.
We held an event at the restaurant next door and ordered three rice dishes: - Valencian paella - Arròs del senyoret - Vegetable paella All three were very good, surprisingly the vegetable one. Great value for money, highly recommended.
Excellent breakfast, coffee with milk and super-delicious tomato and ham toast. Unbeatable service and incredible prices. I highly recommend it.
We ordered paellas for 100 people, and they were delicious, plus the portions were huge. Everything was just as we agreed, 100% recommended...
The owners, a couple from Valencia, treated me kindly. I ordered two coffees and, as a gift, they brought me a croissant. The place is very clean and has parking right in front. The coffees were *delicious*; that feeling of having had a real cup of coffee leaves you feeling satisfied. I'll be back!
I ordered a paella for 24 because I'd heard they made it very well. The whole family loved it (everyone means everyone: from the adult's palate to the child's). It smelled like an authentic chicken and rabbit paella. And its flavor was the traditional Valencian "paella paella." I can't say enough good things about it, but I'll definitely be back (and I'm sure several of my family members will too). The attention, service, quantity, and value for money: unbeatable. Thank you for everything and congratulations on your excellent work.
We ordered a traditional paella for 25, and all the guests raved about how delicious it turned out, especially considering the large portions. We've ordered large paellas several times now, and it's always a success. Thank you for your work and the service. See you next time! Silvia and family.
We ordered a paella for 10 people and it was spectacular. Highly recommended, we'll definitely order again!
Incredible paella and friendly, welcoming service. Five stars don't do it justice; this place is a 10/10. I'm not from Valencia, so I don't know if I'll have the chance to return, but if I do, I definitely will.
The human quality was impressive, we came in after hours and they treated us better than anywhere. The paella is very very good, I recommend the place without a doubt.
This Saturday we ordered a paella and it was a total success. It was delicious, very well priced, and the service was exquisite. It will definitely be my favorite place for home celebrations. I highly recommend it.
I'm giving this 5-star review because I have nothing but words of gratitude for them. Thank you so much for your professionalism and because the paella was delicious. We ordered a paella for my daughter's christening for 35 people, and it was fantastic. Everyone was delighted, and the price was great too. Nothing exorbitant like in other places. We're thrilled.
Good, nice, and cheap. The food is delicious and everything is freshly made. The takeaway paellas are amazing, and they're open every day. The toast is delicious, and the potato omelet is gigantic and spectacular. Sometimes they even throw in a free mini cookie or croissant with your coffee.
Spectacular chicken and rabbit paella. There were 20 of us there for lunch, and everyone loved it. Being able to celebrate like this, knowing it will be a success and having the main course ready and delicious. Thank you so much.
Es un lugar muy agradable y bonito. La comida rica igual que el café. Pero son porciones pequeñas. El precio de las chapatas varía de $60 a $100, y el "interior" de ellas no resalta mucho por u originalidad.
Precios bastante accesibles, el café es promedio y el té delicioso, alimentos ricos (aunque los postres no tanto), tiene una o dos opciones vegetarianas, la atención es buena, pero se pueden tardar mucho en tomar la orden. Por otra parte el lugar es muy agradable a la vista, silencioso y fresco; se agradece mucho que podamos llevar a nuestros peludos. Como recomendación deberían tener algún menú (aunque sea de 2 platillos) para los perritos.
Un restaurante muy pequeño pero acogedor, enfrente del Parque de los Venados. Alimentos básicos pero ricos. Tal vez podrían ampliar un poco más su menú. La chica que nos atendió muy amable. El lugar se ve limpio; sin embargo, en uno de los molletes había un mini cabello. El agua de fresa deliciosa!
Un de las joya escondida en la colonia. Vaya lugar más agradable. La relación precio calidad es excelente. El pay de queso con frutos rojos es buenísimo, así como el café y el chocolate. Las porciones son generosas. La atmósfera del lugar es muy amena y acogedora, ideal para una tarde después de comer, una larga platica en pareja o simplemente para pasar el rato sin ninguna pretensión. El único detalle es que en la parte de afuera hay bastante moscos zancudos, sugiero a la administración del lugar tomar medidas al respecto.
Es una cafetería clásica si visitas el Parque de los Venados. Su estilo es entre café de pueblo y café con onda natural. El café es de Veracruz y Oaxaca. Es bueno, pero el método con el que lo preparan no es el mejor, ello resta sabor al café, pero no tanto como para disfrutar una taza. El menú además incluye frappé, tizanas, molletes y chapatas con diferentes opciones de pan (por cierto, están muy bien servidas y deliciosas). El precio por taza no rebasa los 40 pesos. Las chapatas están arriba de 60. La atención es muy buena, son muy amables y atentos.
Es un lugar muy bonito para poder disfrutar de un café y una buena charla, ponen música bajita y hay buen espacio entre las mesas. Cuentan con un chocolate oaxaqueño que es muy rico (preferentemente con agua) cuando pides un té, va in todo y tetera para que se mantenga caliente. Sus alimentos podrían mejorar un poquito para obtener 5 estrellas.
He ido varias veces y en general me gusta. El café es muy bueno y la comida no es espectacular, pero está bastante bien. Sin embargo, aunque definitivo volveré, el servicio me parece que siempre deja mucho que desear. Me ha pasado que por lo menos dos de las chicas, no todas, tienen una actitud muy extraña, como si estuvieran enojadas con los clientes o les molestara tu presencia. En verdad no entiendo qué pasa porque tiene buena vibra el lugar, salvo por ese detalle.
What a pleasant surprise this place was! We live nearby and had never stopped before, but we were passing by and saw that the tortilla looked amazing, one of those really big ones, so we decided to stop for lunch. What a great decision! The tortilla was delicious. I didn't see a huge variety of other dishes, but honestly, I don't think it needs to be. A lot of people from the health center, which is quite close, come here, and now we understand why. The quality-price ratio is excellent: two sandwiches, two drinks, one coffee, peanuts, and olives for €10.30, and the sandwiches were very generous. I did miss having broad beans or artichokes, which I love, but that's just a personal preference. They did have peppers, though. Seeing the reviews, I'll definitely be trying the rice dish.
Es un lugar increíble y la comida es deliciosa y el café también!!! He ido varias veces y se convirtió en uno de mis lugares favoritos hasta el día de hoy 🥺 el mesero que me atendió fue cero amable, poco paciente y lamentablemente al decirle que esperara fue muy grosero!! Lastima!! No sé si volveré 😞 que lastima que por personas como esa, los negocios tengan recomendaciones así.
El servicio es bueno y son muy amables. Sin embargo el lugar no es el de las fotos, que parece un patio interior. Es una terraza exterior como las que pusieron en la pandemia en casi todos los cafés. La veterinaria de al lado hace mucho ruido.
Buen ambiente para platicar. Lugar limpio y agradable. Los precios son altos aunque la calidad de la comida es promedio. Tardan en atender y aveces no se dan abasto aunque el lugar es pequeño. Si bajarán un poco más los precios estaría mejor.
El lugar es súper bonito y acogedor. Además pet friendly, lo q es ideal para todos aquellos q anden por el parque con su perrito y quieran pasar. Lo malo.... Los sabores y un poco el servicio, una chica muy distraída q jamás me llevo algo q pedí, el moka y tisana mucho que desear y un brownie tan pasado q se hacia chicloso al masticar.
Llegué con mucha expectativa porque por fuera el lugar se ve muy lindo y llama la atención, pero cuando entre me desilusioné. Poca variedad en el menú de comida, pero lo peor fue el servicio. Te atienden de malas, se tardan años en acercarse a tu mesa, etc.La comida no fue maravillosa, pero cumplía.
Ya no cuentan con área de "jardín", sólo tarima "sobre banqueta", esperaba trabajar en un lugar tranquilo con un buen café; ya no me paré a probar lo que ofrecen (la primer foto con cubierta translucida era del local anterior al de ahora ya no existe en esta nueva sucursal) aún así les deseo éxito! 🙏🏻
Precio-calidad y atención la verdad no son proporcionales. La actitud de las personas que atienden es muy mala. Si les dices que estay frío se molestan porque no quieren calentar el café, parece que todo lo hacen de mala gana. Si les pides algo como azúcar y etc te ponen cara. Los tamaños son pequeños en comparación a lo caro que está y la verdad no es un café singular.
Acudí con mis hermanas en la tarde, pedimos baguets y ya no había pan, fueron chapatas. El pan muy tieso, sabores normales, pedí cold brew tonic, mal preparado sin sabor ni gas. El personal amable, pero no te recogen el plato, te piden que se los pases y es parte del servicio a mi parecer. El lugar agradable.
Fui por la puntuación de aquí y me llevé un fiasco. La atención es PÉSIMA. Tardaron media hora para llevarnos una agua embotellada y habiendo pasado casi 40 minutos no nos llevaron una tizana ni la porción de tarta que pedí, pero sí le dieron sus malteadas a una mesa que llegó después de nosotros. Terminamos pagando el agua y nos fuimos. Tienen que establecer prioridades, no saben atender a la gente, al momento de llegar solo había una mesa. O tienen que pagarle mejor a sus empleados o capacitarlos porque se nota que no tienen ganas de trabajar.
Llevaba tiempo queriendo probar su café porque se ve muy lindo el lugar y tienen poca variedad de alimentos, debía ser muy bueno. El día que fui, llevaba un pan y buscaba un buen café para acompañarlo, pero entonces me condicionaron comprar un pan de ellos para permanecer en el lugar, ni siquiera nos permitieron estar en las mesas que están en la banqueta. Me pareció muy grosero y además pésima estrategia, porque ni siquiera disfrutamos ya el café y no volveremos ni por error.
PÉSIMA ATENCIÓN de sus meseros, te atienden con jetas, de malas, una vez que te entregan lo que pediste no vuelven a pararse por tu mesa para nada. En mi cuenta me metieron un producto de más y cuando le comenté al mesero el error parece que lo insulté o no sé porque con carotas y sin decir nada se lo llevó y de la misma manera (jetas y sin decir nada) me entregó mi cuenta correcta Claramente el error fue mío por ir a éste lugar al cual no pienso volver nunca y cero recomiendo Les dejé propina para que vean que por mi parte sí hay educación.
Malo el capuchino y malo el te chai que pedimos, parece que los preparan con agua en lugar de leche, y para colmo sabía a agua de filtro, muy malos. Precio elevado para la mala calidad. Es una lástima que los preparen tan mal y que la calidad sea tan mala. El personal si es amable.
Lugar tranquilo y pequeño, pero tardan demasiado en atenderte como si tuvieran gente. Muy mal servicio
Algunos alimentos están decentes, incluso sabrosos… si logras pasar la barrera del mal humor matutino. La empleada de la mañana parece haberse graduado en “atención al cliente, pero con desprecio”. Pedir algo es casi un acto de valentía: te atienden con una cara que hace que uno se cuestione sus decisiones de vida. Y luego está el té chai, o como yo lo llamaría: el charco especiado. Difícil describirlo,sabe a agua de la llave con nostalgia de lo que pudo haber sido. Francamente, lo peor que he probado en mucho tiempo. El lugar podría tener potencial si trabajaran en el servicio al cliente.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
147 Fotos
Explora les fotos de El Patio Café
Informació sobre El Patio Café
Com arribar
Carrer Terol, n·1, 46960 Aldaia, Valencia, Spain
Ciudad De México, Ciudad de México 46960
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Terol, n·1, 46960 Aldaia, Valencia, Spain
Ciudad De México, Ciudad de México 46960
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 de juny. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 de juny. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
iglesia de Aldaya
edificio en Aldaya
museo en Aldaya, Valencia
edificio en Aldaya, Valencia
iglesia de Aldaya
iglesia de Alacuás
edificio histórico en Alacuás
monumento en Alaquàs, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Patio Café i altres restaurants
Guanya Punts a El Patio Café!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Patio Café
🏆 Recompenses de El Patio Café
Descompte 10%
A El Patio Café
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú