El Taller
Bar · Ciudad De México
Sobre El Taller
El Taller is a Bar restaurant located in Ciudad De México, Ciudad de México. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Live performances. The menu features dancing, food, happy hour drinks. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de El Taller
El Taller es un bar con excelente ambiente, música variada (a veces circuit music o shows) y personal amable. Los clientes destacan la diversión y la seguridad del lugar. Algunos mencionan problemas con la música o hangovers por la cerveza.
Ideal per a
Tip: Llega entre las 11 y 12 AM para encontrar buen lugar.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Taller
El Taller es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Monumento a la Independencia (A 275m) — monumento en la Ciudad de México Monumento Artístico
Museus
- Museo Casa de las Mil Muñecas (A 363m) — museo de la Ciudad de México
Edificis Religiosos
- Parish of the Holy Child of Peace (A 351m) — church in Mexico City, Mexico
Altres Llocs d'Interès
- Torre New York Life (A 161m) — high-rise building in Mexico City
- Acueducto de Chapultepec (A 290m) — acueducto
- Antimonumento +72 (A 310m) — antimonumento en la Ciudad de México
- Torre Reforma Latino (A 312m) — building in Mexico City
- El Sereno (A 395m) — escultura en la Ciudad de México
- Sofitel Mexico Reforma (A 424m) — skyscraper in Mexico City, Mexico
- Edificio Reforma 265 (A 522m) — building in Mexico City, México
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Taller
Opinions de El Taller Ciudad De México
Excelente lugar para distraerse un rato
Muy rico
Muy padre el ambiente y los shows
De lo mejor la pasas increíble buena música excelente ambiente
Muy bien lugar y el personal excelente atención y los imitadores maravillosos
Buen ambiente siempre el mejor ambiente
Me encanta este lugar, es mi sitio perfecto para el desestres y el relajo
Excelente
Excelente para ir a bailar y pasar el rato
Muy buen ambiente
Bailar, chelear y divertirse
Buen ambiente y no es caro el consumo
Me encanta ese lugar. Amo su música
Un lugar bueno para dejar las poses y chacalear jajajaja 🤣
Buen servicio tranquilo buena música buen trato
Un gran lugar para divertirse.
Es un buen lugar para bailar, una cerveza y pasar el rato con amigos, que digo amigos, hermanos del alma, buena música y precios accesibles, atención agradable y respetuosa. Disfruté la convivencia con mis amigos.
Es un lugar tranquilo agradable para ir a bailar y tomar unas cervezas, el lugar a veces huele un poquito mal Creo que deberían de tener un poquito más de consideración en eso, de ahí en fuera todo está bien Te la pasas agusto
Buenísimos los shows de travestis y stripper
Ya no es lo que solía ser peto funciona para recordar y darse una divertida con los show que presentan. No esperes mucho, es sencillo, atienden bien.
Me encanta el ambiente cool por la cuestión que nadie s emete con nadie y cada quien va a lo que va a disfrutar del ambiente y tomar lo que te apetece como un shots de medio del licor 43 con beylis y mi Don Julio 70.
Buena música, en su concepto bien, en cuanto servicio nos falta, mucha gente, lugar pequeño pero cumple la misión pasarla bien
Buen ambiente y la música excelente, las chelas baras y bien frías, me agrada mucho ir ahí
Excelente lugar para divertirse y pasarla super con tu novio ó novia y amigos se los recomiendo
A todo dar..... Lugar tradicional, viejo pero con su encanto de siempre.
Muy recomendable si te gusta el circuit y las mezclas, chow de transformistas y precio accesibles. Muy buena opción 🔘
Pues ya saben, tratándose de joteria el Tito pues no falla; bara la chela💕, ricas las papas y execelente ambiente 🎉
Excelente lugar de ambiente, variedad de musica show drag, promos de 6-8pm en chela. Saludos 🌈🧜🏻♀️
Muy ameno , chela barata, buen lugar y sus domingos eróticos están chidos
Tiene una ambientación muy divertida, el espectáculo muy entretenido, el baile de maravilla
Asistí un lunes, buen ambiente. Un poco largo el show drag.
Excelente atención Un lugar donde nos podemos sentir seguros,con gran variedad de diversión
Muy buena opción para salir con los amigos
Está muy barato y está agradable, chelas en $20 de 6 a 8 despyes en 30, yo cuando voy me gasto de 150 a 200 pesos y me tomo como 10 chelas jaja y ya quedó bien contento, hay imitaciónes y shows de strippers, esta limpio, varian la musica de 6 a 9 ya despues, electrónica y circuit.
Precio inmejorable 50 varitos de cover. 20 guardarropa. Chela bara bara. Me comí una hamburguesa en 80 bastante decente. Buen ambiente. Recomiendo los domingos desde las 7pm en adelante. Hay cuarto oscuro. Y varios lugares para cargar el celular!! Buenas carnes en atmósfera working class pero se la pasa uno mejor llevando amiguis. Vayan.
Después de muchos años no asistir al.taller me.lleve la sorpresa de su transformación música muy buena y show exelente gracias por hacer ese cambio excelente show de los chicos en conjunto
Gran servicio, Memo es el mejor mesero y anfitrión
En mi primera vez estando aqui, totalmente recomendable me encantó sus show y dinámicas que hacen, el personal es super atento, el cover esta en $20 los días jueves y de viernes para domingo es de $50 las cervezas estan en $30 y hay variedad de bebidas con alcohol 🔥😈🍻🍻 La musica que ponen esta muy buena para bailar sabroso lo recomiendo totalmente 👌🏻🔥 Cuanta con baños y cuarto oscuro para hacer cosas ricas (y saben a que me refiero)🤭🤭
La primera ocasión que he asistido y el ambiente de ayer fue excelente, algo descontrolado, en general fue una buena experiencia, algo que llamó mucho la atención y por loque regresaría sería para ver como asotan otra ves al puppy, el ver como lo manosean y como lo castigan me encantó y espero que no sea el único que lo piensa
A place with a great atmosphere to go with friends, excellent staff service, good prices, amazing music, and a fantastic show. Without a doubt, one of the best places in the area. 10/10
Excellent service, attention, show, the drinks—in short, you should definitely visit, you won't regret it. The Cabaretito brand, always present in the Zona Rosa of Mexico City, guarantees a spectacular night out, and you'll always want to come back.
A clean place, super friendly staff attentive to everything, and a safe place. Good music, great atmosphere—the best place to go with friends.
Excellent place! To have a great time.
It's sooooo fun. But arrive between 11 and 12 AM because otherwise you'll find it like this... hehe
Very good show on Sunday, I recommend it, totally exposed 🥳
Excellent atmosphere and that Saturday there was circuit music which was the best
A good bar. But an odd arrangement with seating. They pre-book the seats so you can't get a table. If it wasn't for that. This would be a great bar.
Fun n Lovely
Mua #muabbys
So we were early at the Zona Rosa and really need to use the bathroom so my partner, my friend and I decided to go the Almacen Bar to use the restroom. Unfortunately, they were still closed as it was early (9pm). So instead, we stumbled into this bar, paid a 20 pesos cover charge and bought a bucket of beer (300 pesos) just so we can relieve ourself. This was the best decision ever. It was so much fun that we came back twice during our weekend in CDMX. The shows were very good, very entertaining. The music was the bomb, and just the overall vibe of the place was like no other. We tried other bars in the Zona Rosa, and in Republica de Cuba, but kept coming back to this one. It was fate, I guess.
Bar un clásico de Zona Rosa para hombres gay de edades entre 40 y 60 años.
Un barcillo con chela barata y buen ambiente :)
Ameno el lugar, para un precopeo.
Bar LGTBIQ+ Buenos cócteles, bonito ambiente.
La cerveza barata y la música agradable. Podrían ponerla más variada.
Bien. Me agrada el lugar para tomarme unas cervecitas.
Buen bar para tragos tranquis, economico
Buen lugar para precopear y buenos precios, deberías ser más grande
Precios asequibles, buen ambiente y buen show.
Buen lugar, sobre todo porque fuimos en lunes y nos sorprendió por el buen ambiente. Cosas a mejorar pero sin duda te la pasas muy bien.
Muy buen lugar, buen precio, ambiente medio
Agradable el taller, es curioso por que se llama tambien Neon pero el neon nunca he visto que abunde, mas que en la entrada, aun asi el ambiente es agradable, son amables los de la entrada, a veces te toca uno con su cara pero es raro y es mas comun que sea en paqueteria, de ahi en fuera todo bien, ojala colocaranas neon para mirarse mas cool 🎈
Buen lugar para unas chelas! Antes de las 20:00 pm tienen promoción. Es un bar gay! Está bien la música! Baños bn, espacio de fumadores muy pequeño.
Buen lugar para disfrutar unas chelas con amigos o solo, con mezcla de música electrónica y regaetón. Cover y chelas a súper buen precio. No esperes gente posona, del barrio para el barrio.
Lugar de ambiente, buena música, buenos shows, y está tranquilo para pasar un buen rato
Agregaron un poco de show en vivo y eso está muy bien, para ofrecer otro concepto de Cabarétitos.
Un lugar muy pequeño debería seguir siendo como antes que eran dos pisos
El ambiente muy bueno y tranquilo.
Fun local bar
Great dancing bar. You walk down and are great with a pretty nice size space. Younger crowed but everyone was nice. There was a cover but don’t remember how much. We danced a good while on the elevated dance floor.
Cool
Un lugar para recordar con un ambiente algo chacal, los domingos es cuando más interesante se pone el asunto, el problema es que es en domingo.
El ambiente es muy bueno, pero el espacio pequeño. El área de fumadores también es pequeño.
Muy bien y todo pero cero atención de los meseros
Falta que pongan diferente tipo de música, ya que llega un momento en el que te aburre
No se puede bailar
Desde que este lugar lo compró el corporativo Cabaré-tito el lugar ya no es lo mismo, la música es Rea y corriente, ambiente pesado. Los domingos hay cuarto oscuro.
costo muy buen costos las bebidas...la atencion de las chicas del nabo..NO DEBERIA HABER MESERAS O CHICAS EN UN LUGAR DE ENCUENTRO GAY..ADEMAS MUY GROSERITAS...NADA RECOMENDABLE ESTE LUGAR
Eso de reservar más de la mitad del lugar pésimo gusto y su concurso de catrinas larguísimo y de flojera.
No está mal el lugar la cerveza es barata antes de las 9 pero siento q le faltó un espectáculo
El lugar es pequeño, agradable par mayores porque no hay reguetón, la cerveza barata y hay tiempos y horarios con promociones. Lo malo que no hay tantas mesas y cuando llegas ya todas están reservadas. Esta bien para pasar un rato entre cuates.
I don't know what it is about their beer, but I end up with a terrible hangover and headache 😩 It's the only place where that happens to me.
The atmosphere is good, but on Pride Day the DJ didn't play a single good song in its entirety, only awful remixes, and he even got angry when we told him. The drinks and everything else are good, but bad music really ruins the experience.
Normal
Muy feo el lugar muy oscuro. Y falta seguridad la verdad no recomendable.
Cerveza super caliente. Solo reggaeton de música
Reserva todas las mesas y no dejen a los que llegamos a buena hora sentarse
Cuando fue el pride hubo cover de $100 Paquetería $20
Hablo de la parte de arriba, los meseros siempre dicen tener reservación y nunca te puedes sentar, te quieren cobrar de más y porfa ya "Bieleto" es momento de que haga un nuevo show o que se busque a alguien más porque nada de lo que dicen da risa y el show es siempre el mismo!
El lugar es bueno para pasar una velada divertida. PEROOOO HASTA AYER 25 de abril 2025, GRAN DECEPCION de este gran LUGAR el TALLER. Se les ocurrió INVADIR la privacidad de las bolsas de mi pantalón, de mi cartera es decir el chico de la entrada después de que revise mis bolsillos el me metió mano en todas las bolsas y quería meter mano en mi cartera y REVISAR tarjeta por TARJETA. En lo particular me dio miedo y solo le mostré mi cartera y no me dejaba pasar, ¿Por qué? No lo sé. En fin Mientras me despido de los miércoles, viernes y sábados de TALLER pensaré si regresare a este antro otra vez. 😢😭 Y son tan buenas sus noches de Drags imitador@s y los go go's boys club 😭😭 Esperemos que los otros club no pase esto: El punto, El cabaretito
Ayer fui a tomar una chelita y pues me pasó lo que lei en comentarios del lugar, no tenían la cerveza que quería!!!!, entonces pedí otra y tampoco tenían, jajaja, ojalá puedan mejorar esto por qué la verdad no dan ganas de regresar. Y luego la mesera estaba más ocupada en su celular que en atender.
Thanks to Marilu for this night, I'll remember it for the rest of my life. The night the bar turned 27 It was the most boring night of my life. With the chorus of employees licking the old lady's boots and chanting "I'm the birthday girl, I'll do whatever I want," from 2:00 AM to 4:51 AM with Juan Gabriel songs, most of them had a "you've got to be kidding me" look on their faces... I'll always remember the date, so I never go back.
El ambienté es bueno, pero tienen pésima seguridad.
No es el lugar más lindo de CDMX, las bebidas parecen agua; no se sabe si le echan licor realmente,vayan a otros bares que claramente SI son mejores.
Pésimo servicio la hija y su asistente me la montaron dijeron pedí una canción y dijeron que si pague por la canción y aparte me la montaron eso es cero toñerancia
Cuidado si pagas con tarjeta. Si no pasa te mandan a la berga
Es bueno para bailar y pasar el rato, pero el personal si no consumes te corren wey Una está tranquila y solo te meten y meten cuentas cuando estás tomando a gusto y moderado. Que poco profesionalismo de parte del personal
Pésimo Hay una señora qué según cuida los baños qué lo único que hace es fastidiar y hostigar a los clientes Deberían de correrla
Regular , llegas temprano y escoges la mesa y después de unas horas llega el mesero y te quiere quitar, para dar el lugar a otra persona que llega más tarde, eso le quita prestigio y calidad al lugar
Me.gustaba mucho ese lugar, pero la ultima.vez que fui, golpearon a u os chicos y los que intentaron ayudar, igual los golpearon hasta con mesas y sillas, y escuché que no es la primera vez que pasa, y el servicio es pésimo.
Deje en paquetería mi mochila, tardaron en entregarmela, conté mi dinero antes de dejar mis cosas y me sacaron 1000 pesos neta que pedo con este lugar,
Si te gusta ver gogos sin talento, sin ritmo y sin coordinación para bailar que además no tienen un solo contacto visual con los clientes sobre todo uno que trae gorra y que se sienten hechos a mano, este es el lugar. 🥱
If you have the chance to go, miss it, don't waste your money. The DJ was awful, zero good songs, the dancers were just go-go dancers, and the drinks were disgusting. There are better places.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
23 Fotos
Explora les fotos de El Taller
Informació sobre El Taller
Com arribar
Florencia 37a, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Florencia 37a, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Mucho Ruido y Pocas Nueces - El Incendio de Isolda A.C.
28 de juny. 2026, 18:00
Teatro Varsovia
Futlán Tierra de Fútbol
29 de juny. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
29 de juny. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Conversando con el Diablo
29 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
high-rise building in Mexico City
monumento en la Ciudad de México
acueducto
antimonumento en la Ciudad de México
building in Mexico City
church in Mexico City, Mexico
museo de la Ciudad de México
escultura en la Ciudad de México
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Taller i altres restaurants
Guanya Punts a El Taller!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Taller
🏆 Recompenses de El Taller
Descompte 10%
A El Taller
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú