Menú
El Taller
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

El Taller

★★★★ 4.1 · 109 reseñas

El Taller is a Bar restaurant located in Ciudad De México, Ciudad de México. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Live performances. The menu features dancing, food, happy hour drinks. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphe...

El Taller

Bar · Ciudad De México

4.1 · 305 ressenyes Google
www.cabaretito.com.mx

Sobre El Taller

El Taller is a Bar restaurant located in Ciudad De México, Ciudad de México. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Live performances. The menu features dancing, food, happy hour drinks. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de El Taller

El Taller es un bar con excelente ambiente, música variada (a veces circuit music o shows) y personal amable. Los clientes destacan la diversión y la seguridad del lugar. Algunos mencionan problemas con la música o hangovers por la cerveza.

Ideal per a

Nocturn

Tip: Llega entre las 11 y 12 AM para encontrar buen lugar.

🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Torre New York Life
A 161m

Torre New York Life

edificio

Veure detalls
Monumento a la Independencia
Patrimoni
A 275m

Monumento a la Independencia

monumento

Veure detalls
Acueducto de Chapultepec
A 290m

Acueducto de Chapultepec

monumento

Veure detalls
Antimonumento +72
A 310m

Antimonumento +72

monumento

Veure detalls
Torre Reforma Latino
A 312m

Torre Reforma Latino

edificio

Veure detalls
Parish of the Holy Child of Peace
A 351m

Parish of the Holy Child of Peace

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Taller

El Taller es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Monumento a la Independencia (A 275m) — monumento en la Ciudad de México Monumento Artístico

Museus

  • Museo Casa de las Mil Muñecas (A 363m) — museo de la Ciudad de México

Edificis Religiosos

  • Parish of the Holy Child of Peace (A 351m) — church in Mexico City, Mexico

Altres Llocs d'Interès

  • Torre New York Life (A 161m) — high-rise building in Mexico City
  • Acueducto de Chapultepec (A 290m) — acueducto
  • Antimonumento +72 (A 310m) — antimonumento en la Ciudad de México
  • Torre Reforma Latino (A 312m) — building in Mexico City
  • El Sereno (A 395m) — escultura en la Ciudad de México
  • Sofitel Mexico Reforma (A 424m) — skyscraper in Mexico City, Mexico
  • Edificio Reforma 265 (A 522m) — building in Mexico City, México

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Taller

El Taller es troba a Florencia 37a, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
A prop de El Taller es troben llocs d'interès com Torre New York Life, Monumento a la Independencia, Acueducto de Chapultepec, Antimonumento +72.
El Taller ofereix cuina bar.
El Taller té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Taller ofereix els serveis següents: menjar al local.
El Taller és ideal per a nocturn.
El Taller es un bar con excelente ambiente, música variada (a veces circuit music o shows) y personal amable. Los clientes destacan la diversión y la seguridad del lugar. Algunos mencionan problemas con la música o hangovers por la cerveza.
Llega entre las 11 y 12 AM para encontrar buen lugar.
305
Ressenyes

Opinions de El Taller Ciudad De México

4.1
305
5★
55%
4★
22%
3★
11%
2★
5%
1★
7%
Ressenyes (109)
I
Ismael Sanjuan

Excelente lugar para distraerse un rato

M
Miky wol

Muy rico

r
roberto mh

Muy padre el ambiente y los shows

d
dominick glam

De lo mejor la pasas increíble buena música excelente ambiente

l
luis quiroz

Muy bien lugar y el personal excelente atención y los imitadores maravillosos

J
Jano Casher

Lugar para tomar un trago solo o con amigos, céntrico y muy adecuado

I
Izak Schwader Herz

Buen ambiente siempre el mejor ambiente

s
shiguan vega

Buen lugar y tranquilo, buena música para bailar

L
Luis Salazar

Me encanta este lugar, es mi sitio perfecto para el desestres y el relajo

E
Emmanuel Mc

Excelente

m
maria de guadalupe saucedo cortes

Excelente para ir a bailar y pasar el rato

L
Luis Otero

Muy buen ambiente

E
Eneptali Hernandez Escoto

Bailar, chelear y divertirse

N
Nan Chávez

Buen ambiente y no es caro el consumo

A
Alejandro Villavicencio

Me encanta ese lugar. Amo su música

J
Jahir Morales

Un lugar bueno para dejar las poses y chacalear jajajaja 🤣

E
Elvis Humberto Cabrera Valdes

Buen servicio tranquilo buena música buen trato

m
marcos acevedo

Un gran lugar para divertirse.

L
Luis Osvaldo Sánchez Aguilar

Es un buen lugar para bailar, una cerveza y pasar el rato con amigos, que digo amigos, hermanos del alma, buena música y precios accesibles, atención agradable y respetuosa. Disfruté la convivencia con mis amigos.

J
Juan José CH

Es un lugar tranquilo agradable para ir a bailar y tomar unas cervezas, el lugar a veces huele un poquito mal Creo que deberían de tener un poquito más de consideración en eso, de ahí en fuera todo está bien Te la pasas agusto

I
Isael Martinez

Buenísimos los shows de travestis y stripper

G
Gevana Ocadiz

Ya no es lo que solía ser peto funciona para recordar y darse una divertida con los show que presentan. No esperes mucho, es sencillo, atienden bien.

T
Tomas Garcia Collado

Me encanta el ambiente cool por la cuestión que nadie s emete con nadie y cada quien va a lo que va a disfrutar del ambiente y tomar lo que te apetece como un shots de medio del licor 43 con beylis y mi Don Julio 70.

f
fransua Velasco

Buena música, en su concepto bien, en cuanto servicio nos falta, mucha gente, lugar pequeño pero cumple la misión pasarla bien

Y
Yadira Diaz

Buen ambiente y la música excelente, las chelas baras y bien frías, me agrada mucho ir ahí

O
Oscar Peralta miranda

Excelente lugar para divertirse y pasarla super con tu novio ó novia y amigos se los recomiendo

C
Carlos Mosqueda

A todo dar..... Lugar tradicional, viejo pero con su encanto de siempre.

Y
Yorman Miranda

Muy recomendable si te gusta el circuit y las mezclas, chow de transformistas y precio accesibles. Muy buena opción 🔘

L
Leo G

Pues ya saben, tratándose de joteria el Tito pues no falla; bara la chela💕, ricas las papas y execelente ambiente 🎉

Á
Ángel Trejo

Excelente lugar de ambiente, variedad de musica show drag, promos de 6-8pm en chela. Saludos 🌈🧜🏻‍♀️

L
Luis Antonio

Muy ameno , chela barata, buen lugar y sus domingos eróticos están chidos

G
García González Leonardo alberto

Tiene una ambientación muy divertida, el espectáculo muy entretenido, el baile de maravilla

U
Uriel Caceres

Asistí un lunes, buen ambiente. Un poco largo el show drag.

E
Eduardo Gutiérrez

Excelente atención Un lugar donde nos podemos sentir seguros,con gran variedad de diversión

C
Christian Alvarez Herrera

Muy buena opción para salir con los amigos

I
Irving Castillo

Está muy barato y está agradable, chelas en $20 de 6 a 8 despyes en 30, yo cuando voy me gasto de 150 a 200 pesos y me tomo como 10 chelas jaja y ya quedó bien contento, hay imitaciónes y shows de strippers, esta limpio, varian la musica de 6 a 9 ya despues, electrónica y circuit.

R
Rojo Cordova

Precio inmejorable 50 varitos de cover. 20 guardarropa. Chela bara bara. Me comí una hamburguesa en 80 bastante decente. Buen ambiente. Recomiendo los domingos desde las 7pm en adelante. Hay cuarto oscuro. Y varios lugares para cargar el celular!! Buenas carnes en atmósfera working class pero se la pasa uno mejor llevando amiguis. Vayan.

H
HUGO ALBERTO SAMBERINO

Después de muchos años no asistir al.taller me.lleve la sorpresa de su transformación música muy buena y show exelente gracias por hacer ese cambio excelente show de los chicos en conjunto

I
Ivannova Avila

Gran servicio, Memo es el mejor mesero y anfitrión

J
Jorge Correa Cruz

Esta chido el lugar ,siempre q voy me la paso super ,y lo mejor q lo se gasta mucho ,bueno si no traes la intención de salir bien borracho ,creo q para todos los gustos hay y te la pasas chévere ...

A
Axel Efrain

En mi primera vez estando aqui, totalmente recomendable me encantó sus show y dinámicas que hacen, el personal es super atento, el cover esta en $20 los días jueves y de viernes para domingo es de $50 las cervezas estan en $30 y hay variedad de bebidas con alcohol 🔥😈🍻🍻 La musica que ponen esta muy buena para bailar sabroso lo recomiendo totalmente 👌🏻🔥 Cuanta con baños y cuarto oscuro para hacer cosas ricas (y saben a que me refiero)🤭🤭

J
Julio López

La primera ocasión que he asistido y el ambiente de ayer fue excelente, algo descontrolado, en general fue una buena experiencia, algo que llamó mucho la atención y por loque regresaría sería para ver como asotan otra ves al puppy, el ver como lo manosean y como lo castigan me encantó y espero que no sea el único que lo piensa

juan pichardo
juan pichardo

A place with a great atmosphere to go with friends, excellent staff service, good prices, amazing music, and a fantastic show. Without a doubt, one of the best places in the area. 10/10

Victor Cardona Martinez
Victor Cardona Martinez

Excellent service, attention, show, the drinks—in short, you should definitely visit, you won't regret it. The Cabaretito brand, always present in the Zona Rosa of Mexico City, guarantees a spectacular night out, and you'll always want to come back.

giovanni melchor
giovanni melchor

A clean place, super friendly staff attentive to everything, and a safe place. Good music, great atmosphere—the best place to go with friends.

Sylvain
Sylvain

Excellent bar. Great atmosphere guaranteed. Friendly and welcoming customers and staff. I've been twice and I highly recommend it.

Alfredo Martínez Ricaño
Alfredo Martínez Ricaño

Excellent place! To have a great time.

Merk MerKdillo
Merk MerKdillo

It's sooooo fun. But arrive between 11 and 12 AM because otherwise you'll find it like this... hehe

Gerardo Lira
Gerardo Lira

Very good show on Sunday, I recommend it, totally exposed 🥳

Alejandro Mendoza
Alejandro Mendoza

Excellent atmosphere and that Saturday there was circuit music which was the best

Jamie Blackburn
Jamie Blackburn

A good bar. But an odd arrangement with seating. They pre-book the seats so you can't get a table. If it wasn't for that. This would be a great bar.

Maxi Ponce
Maxi Ponce

Fun n Lovely

Aldo Mer
Aldo Mer

Mua #muabbys

Jerry Mendoza
Jerry Mendoza

So we were early at the Zona Rosa and really need to use the bathroom so my partner, my friend and I decided to go the Almacen Bar to use the restroom. Unfortunately, they were still closed as it was early (9pm). So instead, we stumbled into this bar, paid a 20 pesos cover charge and bought a bucket of beer (300 pesos) just so we can relieve ourself. This was the best decision ever. It was so much fun that we came back twice during our weekend in CDMX. The shows were very good, very entertaining. The music was the bomb, and just the overall vibe of the place was like no other. We tried other bars in the Zona Rosa, and in Republica de Cuba, but kept coming back to this one. It was fate, I guess.

A
Arturo Barba Hernandez

Bar un clásico de Zona Rosa para hombres gay de edades entre 40 y 60 años.

E
Elias Simon

Un barcillo con chela barata y buen ambiente :)

J
Josh Zaragoza

Ameno el lugar, para un precopeo.

E
Erick Sandoval Corrales

Bar LGTBIQ+ Buenos cócteles, bonito ambiente.

G
Gonzalo O C

La cerveza barata y la música agradable. Podrían ponerla más variada.

E
Eduardo Acosta

Bien. Me agrada el lugar para tomarme unas cervecitas.

E
Erick Gatica Sotelo

Buen bar para tragos tranquis, economico

E
Erick Elias Sánchez

Buen lugar para precopear y buenos precios, deberías ser más grande

A
Alain Dzaul Contreras Olea

Precios asequibles, buen ambiente y buen show.

G
Guadalupe Monroy

Buen lugar, sobre todo porque fuimos en lunes y nos sorprendió por el buen ambiente. Cosas a mejorar pero sin duda te la pasas muy bien.

M
Mario Martinez

Muy buen lugar, buen precio, ambiente medio

G
Gerardo Ibañez

Agradable el taller, es curioso por que se llama tambien Neon pero el neon nunca he visto que abunde, mas que en la entrada, aun asi el ambiente es agradable, son amables los de la entrada, a veces te toca uno con su cara pero es raro y es mas comun que sea en paqueteria, de ahi en fuera todo bien, ojala colocaranas neon para mirarse mas cool 🎈

J
Jesus Juarez

Buen lugar para unas chelas! Antes de las 20:00 pm tienen promoción. Es un bar gay! Está bien la música! Baños bn, espacio de fumadores muy pequeño.

E
Eric Hernandez

Buen lugar para disfrutar unas chelas con amigos o solo, con mezcla de música electrónica y regaetón. Cover y chelas a súper buen precio. No esperes gente posona, del barrio para el barrio.

j
juan pineda

Lugar de ambiente, buena música, buenos shows, y está tranquilo para pasar un buen rato

D
David Navarrete (Dahn)

Agregaron un poco de show en vivo y eso está muy bien, para ofrecer otro concepto de Cabarétitos.

F
Félix Eduardo Guevara sanchez

Un lugar muy pequeño debería seguir siendo como antes que eran dos pisos

l
liz guerra

Lugar pará tomar la copa y bailar me encantó Yeeeeeees si ....

F
Fátima García

El ambiente muy bueno y tranquilo.

A
Akira Kan

Para ocupar mesa hay consumo mínimo. Chelas baratas, show, humo. $20 paquetería

Ronald Clark
Ronald Clark

Fun local bar

Mario Cocco
Mario Cocco

Great dancing bar. You walk down and are great with a pretty nice size space. Younger crowed but everyone was nice. There was a cover but don’t remember how much. We danced a good while on the elevated dance floor.

Raúl “Rulo” Avila
Raúl “Rulo” Avila

Cool

A
Alberto C

Un lugar para recordar con un ambiente algo chacal, los domingos es cuando más interesante se pone el asunto, el problema es que es en domingo.

E
Era R “Andy”

El ambiente es muy bueno, pero el espacio pequeño. El área de fumadores también es pequeño.

I
Ivan Samaniego

Muy bien y todo pero cero atención de los meseros

L
Luis Roberto de la Torre Salinas

Falta que pongan diferente tipo de música, ya que llega un momento en el que te aburre

S
Sagar Casique

No se puede bailar

P
Piedrix Piedrix

Desde que este lugar lo compró el corporativo Cabaré-tito el lugar ya no es lo mismo, la música es Rea y corriente, ambiente pesado. Los domingos hay cuarto oscuro.

R
Rodol Menchaca

costo muy buen costos las bebidas...la atencion de las chicas del nabo..NO DEBERIA HABER MESERAS O CHICAS EN UN LUGAR DE ENCUENTRO GAY..ADEMAS MUY GROSERITAS...NADA RECOMENDABLE ESTE LUGAR

F
Fercho Lara

Eso de reservar más de la mitad del lugar pésimo gusto y su concurso de catrinas larguísimo y de flojera.

j
jake wow

No está mal el lugar la cerveza es barata antes de las 9 pero siento q le faltó un espectáculo

D
D. P. O

El lugar es pequeño, agradable par mayores porque no hay reguetón, la cerveza barata y hay tiempos y horarios con promociones. Lo malo que no hay tantas mesas y cuando llegas ya todas están reservadas. Esta bien para pasar un rato entre cuates.

Julio González
Julio González

I don't know what it is about their beer, but I end up with a terrible hangover and headache 😩 It's the only place where that happens to me.

Diego Ruiz Garibay
Diego Ruiz Garibay

The atmosphere is good, but on Pride Day the DJ didn't play a single good song in its entirety, only awful remixes, and he even got angry when we told him. The drinks and everything else are good, but bad music really ruins the experience.

Jose Manuel Esquivel Salas
Jose Manuel Esquivel Salas

Normal

A
Arthur Arcega

Muy feo el lugar muy oscuro. Y falta seguridad la verdad no recomendable.

O
Obed Navarrete

Cerveza super caliente. Solo reggaeton de música

I
ISRA MARTIN

Reserva todas las mesas y no dejen a los que llegamos a buena hora sentarse

M
Miriam Sánchez

Cuando fue el pride hubo cover de $100 Paquetería $20

A
Alec Roque

Hablo de la parte de arriba, los meseros siempre dicen tener reservación y nunca te puedes sentar, te quieren cobrar de más y porfa ya "Bieleto" es momento de que haga un nuevo show o que se busque a alguien más porque nada de lo que dicen da risa y el show es siempre el mismo!

J
Jose Luis Reyes

El lugar es bueno para pasar una velada divertida. PEROOOO HASTA AYER 25 de abril 2025, GRAN DECEPCION de este gran LUGAR el TALLER. Se les ocurrió INVADIR la privacidad de las bolsas de mi pantalón, de mi cartera es decir el chico de la entrada después de que revise mis bolsillos el me metió mano en todas las bolsas y quería meter mano en mi cartera y REVISAR tarjeta por TARJETA. En lo particular me dio miedo y solo le mostré mi cartera y no me dejaba pasar, ¿Por qué? No lo sé. En fin Mientras me despido de los miércoles, viernes y sábados de TALLER pensaré si regresare a este antro otra vez. 😢😭 Y son tan buenas sus noches de Drags imitador@s y los go go's boys club 😭😭 Esperemos que los otros club no pase esto: El punto, El cabaretito

R
Richard Rod

Ayer fui a tomar una chelita y pues me pasó lo que lei en comentarios del lugar, no tenían la cerveza que quería!!!!, entonces pedí otra y tampoco tenían, jajaja, ojalá puedan mejorar esto por qué la verdad no dan ganas de regresar. Y luego la mesera estaba más ocupada en su celular que en atender.

Eduardo Sanchez
Eduardo Sanchez

Thanks to Marilu for this night, I'll remember it for the rest of my life. The night the bar turned 27 It was the most boring night of my life. With the chorus of employees licking the old lady's boots and chanting "I'm the birthday girl, I'll do whatever I want," from 2:00 AM to 4:51 AM with Juan Gabriel songs, most of them had a "you've got to be kidding me" look on their faces... I'll always remember the date, so I never go back.

p
patricia betancourt

El ambienté es bueno, pero tienen pésima seguridad.

C
Chris BP

No es el lugar más lindo de CDMX, las bebidas parecen agua; no se sabe si le echan licor realmente,vayan a otros bares que claramente SI son mejores.

J
JULIO Carrera

Pésimo servicio la hija y su asistente me la montaron dijeron pedí una canción y dijeron que si pague por la canción y aparte me la montaron eso es cero toñerancia

C
César Villalba

Cuidado si pagas con tarjeta. Si no pasa te mandan a la berga

C
Chery Lady

Es bueno para bailar y pasar el rato, pero el personal si no consumes te corren wey Una está tranquila y solo te meten y meten cuentas cuando estás tomando a gusto y moderado. Que poco profesionalismo de parte del personal

D
DAVE

Pésimo Hay una señora qué según cuida los baños qué lo único que hace es fastidiar y hostigar a los clientes Deberían de correrla

I
ISRA MARTIN

Regular , llegas temprano y escoges la mesa y después de unas horas llega el mesero y te quiere quitar, para dar el lugar a otra persona que llega más tarde, eso le quita prestigio y calidad al lugar

A
Anaid Kikiz

Me.gustaba mucho ese lugar, pero la ultima.vez que fui, golpearon a u os chicos y los que intentaron ayudar, igual los golpearon hasta con mesas y sillas, y escuché que no es la primera vez que pasa, y el servicio es pésimo.

A
Abraham Velazquez

Deje en paquetería mi mochila, tardaron en entregarmela, conté mi dinero antes de dejar mis cosas y me sacaron 1000 pesos neta que pedo con este lugar,

E
Eduardo Gutiérrez

Si te gusta ver gogos sin talento, sin ritmo y sin coordinación para bailar que además no tienen un solo contacto visual con los clientes sobre todo uno que trae gorra y que se sienten hechos a mano, este es el lugar. 🥱

Ulises Passtrana
Ulises Passtrana

If you have the chance to go, miss it, don't waste your money. The DJ was awful, zero good songs, the dancers were just go-go dancers, and the drinks were disgusting. There are better places.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad De México →
📸

23 Fotos

Explora les fotos de El Taller

El Taller
El Taller
El Taller
El Taller
El Taller
+18 Més
📍

Informació sobre El Taller

Com arribar

Florencia 37a, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
El Taller
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
305 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
6PM-2AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
305
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
55 1480 5240
🌐 Lloc Web
www.cabaretito.com.mx

Comoditats

🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Torre New York Life

high-rise building in Mexico City

A 161m
Monumento a la Independencia Patrimoni

monumento en la Ciudad de México

A 275m
Acueducto de Chapultepec

acueducto

A 290m
Antimonumento +72

antimonumento en la Ciudad de México

A 310m
Torre Reforma Latino

building in Mexico City

A 312m
Parish of the Holy Child of Peace

church in Mexico City, Mexico

A 351m
Museo Casa de las Mil Muñecas

museo de la Ciudad de México

A 363m
El Sereno

escultura en la Ciudad de México

A 395m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Taller i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Taller!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Taller

🏆 Recompenses de El Taller

💰

Descompte 10%

A El Taller

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus