Sarumino
Vegan · Ciudad De México
Què diuen els clients de Sarumino
Sarumino es un restaurante vegano con comida deliciosa y precios accesibles. Destacan sus gyozas, ramen (especialmente el tan tan) y tacos (especialmente los de setas). Algunos clientes mencionan un servicio lento o poco amable, pero la mayoría alaba la calidad de la comida.
Plats populars
Ideal per a
Tip: La comida es deliciosa y a buen precio, pero puede estar concurrido en horas pico. Si quieres probar algo especial, pide el ramen tan tan o los tacos de setas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Sarumino
Sarumino es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Sinagoga Rabí Yehuda Halevi (A 613m) — building in Tlaxcala, Mexico
- Mercado de Medellín (A 884m) — building in Coahuila, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Sarumino
Opinions de Sarumino Ciudad De México
¡El mejor restaurante vegano de la ciudad!Buen precio, y un sazón increíble.
Ame las Gyosas!!! No duden dos veces en pedirlas! Nos encantó el detalle de la lechuga y el sazón del taco de papa, es como un taco de canasta gourmet del oriente! Preparan delicioso los Hongos y pregunten por el Postre ! Obvio pidan Ramen se van a sorprender ! Ya que va a cerrar llega mucha gente, así que no lleguen muy noche
Delicioso. Nos encantaron los sabores. Volveremos ❤
Todo muy rico y lleno de sabor. Son muy amables y se siente un ambiente agradable. Recomendó los giosas y la pasta udon con salsa de pimiento.
Nos encanta este restaurante. Un espacio pequeño pero acogedor, alimentos frescos y de calidad, algunos platillos fijos pero otros van cambiando siempre y siempre deliciosos, y el servicio amable, ah, y la música también, todo perfecto y precios accesibles.
Me encantó su comida y el postre también 😋
Una exquisitez digna de paladares exigentes. Si te gusta la comida especiada este es tu lugar. Y la atención de lujo. Si acaso falta un poco de espacio, pero la comida es una delicia.
El ramen, las gyozas, los tacos más ricos DE LA VIDAAA. Muy delicioso todo lo que he probado. El lugar es muy pequeño :( Así que si está lleno hay que esperar un rato :(
Si te "espanta" la comida vegana, debes venir a perderle el miedo. Los platos están llenos de sabor y originalidad. Las gyosas imperdibles y los tacos son únicos.
De lo que probamos lo mejor fueron las Gyozas. El lugar es pequeño tienen una barra y una mesa afuera para estar hay variedad de tacos en el menú también ricos.
Recomiendo mucho los tacos de setas y la tostada de aguachile, gran opción si es tu primera vez en México y quieres conocer sus ingredientes frescos 👌🏼 excelente servicio por parte de Karen y David nos explicaron todo el menú a pesar de que nuestro grupo no es vegano!!
La base de sus platillos son Zetas y tienen un excelente sazón El agua del día es refil, totalmente recomendable, muy buena atencion Lo único que le daría un plus sería tener postres
Me agrado bastante la atención que tuvieron conmigo, buen servicio y la comida muy rica. Me encanto encontrar una opción con platillos veganos a precios súper accesibles.
Este lugar es una verdadera joya. Comida hecho con mucho amor y desde cero. Recomiendo mucho el ramen tan tan pero la verdad todo es riquísimo.
TODO en este lugar es increíble, todo lo que he probado me ha volado la mente y cautivado mi corazón. Le recomiendo este lugar a todas mis amistades en verdad un imperdible de la ciudad y mi lugar vegano favorito, larga vida Sarumino nunca nos dejen!!!!!!
El ramen es delicioso! 10/10 🙏🏼
Gran lugar, y no soy vegano. Buen sazón, excelente servicio, precios razonables y la comida deliciosa.
Desayunos muy buenos y las gyosas están buenísimas
La comida es de lo mejor de la Roma Sur, un lugar para comer sano y es una de las mejores opciones veganas de la ciudad y sobre todo a un gran precio, todo muy rico, recomiendo mucho que prueben las gyosas
Fueron muy amables con nosotros y nos ayudaron con nuestra mesa por ser un grupo grande (8 personas) incluyendo personas de la tercera edad ❤️❤️ gracias !!
Todo muy rico… excelente opción vegana y aparte muy amables.
Es un lugar sencillo, pero la comida deliciosa, la mayoría son platillos con setas. Muy buen sazón!
Lugar tranquilo y con buena comida, el udon fue mi favorito, tienen platos diferentes los fines de semana lo cual da más opciones al menú. : )
Muy rico el Ramen y los tacos veganos. Lo único malo es que la comida está lista, después de las 2 o 3 de la tarde.
Apenas lo conocí, pedí ramen de hongos y está DELICIOSO, sin duda regresare muy seguido, los precios son super accesibles y el servicio espectacular
Comida vegana excelente 🍄 Nos encantaron las gyozas 🥟 y los tacos de setas 🌮 👌
Increíble!! buen sazón, nada ostentoso, buen precio y gran servicio.
La comida es deliciosa las mejores gyosas y ramen vegano que he probado, lo malo es que es un lugar muy pequeño por lo cual tienes que esperar de 15 a 40 min. Vale la pena esperar pero vayan con mucho tiempo.
Me encanta este lugar! No soy vegana pero lo conocí porque me hospedé serca y es inevitable pasar por este lugar y que no se te antoje por el olor. Si no eres de aquí es una buena manera de conocer los ingredientes frescos que México ofrece. He probado varios platillos pero mi favorito es el tan tan y las gyozas. Siempre cambian su menú y ahora tienen desayunos, los hotcakes son ridículamente riquísimos. Ademas siempre Karen nos tienen paciencia a mí y mis acompañantes, siempre nos explica lo que es cada ingrediente vegano. ♥️
Los platillos muy ricos , pero la atención pésima como si te estuvieran haciendo un favor o regalando la comida , la cocinera con una cara de pocos amigos poco agradable,pésima experiencia con esos tratos cero recomendable
Muy buena comida. Highlights para las Guiozas
Las gyozas y el udon son espectaculares. Muy rico el ramen. Realmente increíble todo, gran atención muy buen precio
Los tacos de setas están muy buenos, sobretodo me gustó los ingredientes frescos. El ramen estaba regular, no me gustó que los fideos estén sobrecocidos. En general un muy buen lugar, sencillo, saludable, buenos precios, pienso volver.
Delicioso ramen. Este es de esos lugares para llevar a quienes dudan de la comida vegana. Pequeñito pero cómodo, muy buena atención y la comida, sobresaliente. Además no es caro. Lo único malo es que frecuentemente llegas y ya no tienen y te avisan que hay que esperar más de 40 minutos, o que ya no habrá por ese día. Solo tienen mesa como para 12 y se llena rápido.
Lo super recomiendo, pide ramen TAN TAN y quesabirrias, que delicia, también los tacos de birria y zetas WOW el sabor y que gran opción de sabor mexicano para los veganos que nos visitan de otros países!! También las aguas de sabor el trato y la linda compañía de perritos, plantitas y comunidad vegana y vegetariana, muy limpio y un precio justo y cómodo para todooos! ♡
Las mejores gyozas veganas que probé en mi vida! La presentación es un 10/10 Me gusta mucho que te dan la opción de elegir una porción grande o pequeña de ramen ya que usualmente no como tanto y entonces es posible evitar el desecho de comida recibiendo una porción pequeña. La atención muy buena y amigable, seguro volveremos a probar otros platos!
Pequeño e irreal, gran mezcla, de comida mexicana y japonesa, fusión, creo que le dicen... La calidad de los ingredientes es japonesa y la frescura, es mexicana :) Un menú que es necesario probarlo todo... Pero esa tostada de aguachile, hace temblar a cualquier tostada de camarón... Tiende a llenarse rápido lógicamente, así que hay que ir con paciencia... Pero ¡claro que vale la pena! ¡A disfrutar!
Comida deliciosa y muy versátil. Siempre una deliciosa ir, toda una experiencias. Recomiendo el Ramen Tan tan y los taquitos.
Imperdible si estas por la zona!! Disfrute mucho el ramen Spicy y la tostadas de chorizo de setas. Lo recomiendo!!
Concepto Vegano muy delicioso, excelente presentación el lugar muy limpio el servicio muy amable, recomendado si quieren probar variado a base de hongos, felicitaciones al Chef
Súper rico y una propuesta interesante pues mezcla comida mexicana vegana con opciones orientales. Me encantó el uso de verduras poco usuales en los restaurantes como las verdolagas frescas y el cilantro silvestre, definitivamente eso hace una experiencia deliciosa y que quiero repetir probando lo demás de la carta
La quesabirria esta muy rica y el udon, pude probar el especial de tacos dorados de tinga de zanahoria con hongos y muy ricos tambien. El agua de jamaica con romero la recomiendo mucho. David nos atendio y tubo mucha paciencia para explicarnos todo, ya que nos somos veganos. Definitivamente regresaremos
El olor de este lugar te hace querer probar todo, empezamos con un ramen de setas 10/10, decidimos probar la quesabirria uff ! 10/10 con salsa y limón, y probamos los dumplings otro 10/10, la atención, el lugar, ubicación y el costo de lujo, la verdad es un placer conocer lugares así, con variedad de platillos y costo accesibles ! Volveré pronto 5⭐️
Comida vegana de ¡¡gran sabor!! Sabores naturales, deliciosa combinación de ingredientes, buenas porciones, buenos precios. Lugar muy acogedor desde el menú, el servicio y la tranquilidad. (no esperes lo pretencioso de los lugares de la Col.Roma) Recomiendo el Ramen Tan Tan, las Gyozas, el Yaki taco, también tienen opciones de temporada. Se agradece este lugar con opciones de comida muy rica, natural y creativa.
Comida vegana de gran sabor y sin pretensiones. Agregan especiales de temporada constantemente y eso suma a la experiencia de sabores. La base de casi todos los platillos son las setas y las preparan de manera espectacular. Productos siempre frescos y un precio adecuado. Una excelente opción de la zona.
Es un lugar único, al menos yo nunca había probado algo así (no soy vegano) toda su carta se basa en hongos y vegetales de temporada. Probamos todos los tacos, mi favorito, sin pedos fue el yaki taco (lo repetimos). Y TIENEN que probar la tostada de aguachile, que gloria! También ame el agua de sandia con jamaica. El servicio fue muy amable, y se tomaron el tiempo de explicarnos todo. Regresamos el domingo porque nos comentaron que habría brunch, probamos los hotcakes con crema de tofu y mermelada dé blueberries, riquísimos también. Sin duda regresaremos cada que visitemos la ciudad!
Soy cliente fiel hace ya un buen rato, voy cada semana literalmente porque aprecio mucho la calidad de la comida, que es preparada al momento, el sabor es increíble (soy muy fan de las gyozas) el concepto y en general la vibra de los chefs. Les recomiendo esta gran experiencia, no se van a arrepentir. Vayan con tiempo, como es todo hecho ahí en el momento a veces hay que esperar mesa y la comida toma su tiempo pero lo juro, van a salir felices, tan felices como yo que después de 5 años sin Instagram lo volví a abrir solo para poder ver los horarios del restaurante. Los quiero mucho Sarumino ❤️🔥
Comenzar diciendo que la comida estaba deliciosa, vi los comentarios aquí antes de ir y tenía miedo por el tiempo de espera, pero fui hoy domingo cerca de las 2 de la tarde y no había nada de espera, la comida tampoco tardó en que me la sirvieran. Me guié por los comentarios y perdió las gyozas con el tan tan y sin duda fue un acierto! excelente opción el de un ramen mediano para poder probar otras cosas del menú. El servicio es muy amable y el agua del día muy rica, nada de dulce azucarado, sabores reales, se siente todo muy fresco. sin duda volveré a probar más cosas!
es el restaurante más delicioso. en verdad cada uno de los platillos tiene su propia magia, es exquisito. tmb la atención de Santiago es muy muy linda. :) mi lugar favorito sin duda alguna. siempre quiero volver 🍄🍄🟫🍄🍄🟫
Delicioso!! Pidan las gyozas y el ramen spicy. Las aguas frescas están brutales y siempre ponen buena música. De precio me parece más que justo. Divino lugar 👌🏽
Todo muy delicioso!! Ame las gyozas y los tacos de setas con encurtidos. Ingredientes de primera se nota. Muy amables, gracias por explicarnos el menú, regresaremos muy pronto!!
Vegetarian food is hard to find in CDMX This place has a small menu but the food is very delicious! We had one of each taco and the papas was our favorite. Affordable and very good service. Will be back!
I’ve been coming to eat here for a couple years and the food is so delicious! This is definitely one of my favorite vegan spots in CDMX. They are a mushroom based vegan spot like los looser but WAAAAAAAY better in my opinion. They are always switching up the menu to introduce new combinations and everything is made fresh to order. Only downside is because everything is made fresh to order if you come extremely hungry you could have to wait a bit especially if there’s a lot of people already eating but if you come at a good time food will be served quickly. Regardless though I promise it’s worth the wait 😻
The tan tan ramen was incredible. Flavors were rich and delicious. Can’t wait to come back.
The best food we had in Mexico City! We tried ramen and tacos, both topped with fresh herbs and very aromatic. It's definitely worth it. In contrast to many other places, it's very good value for money.
My personal favorite among the ramen I had on my visit. I had the spicy ramen and it was spicy all right! Would gladly visit again. The owners were also very kind, making us the dish even though we were near closing team.
Hidden gem! I here with a big group of people, some vegan some not and everyone really enjoyed their food. I had the gyoza and liked them so much I got a second round. The tacos were the stand out favourite of the group, particularly the mushroom ones. The portions were big and the prices were very reasonable. The service was lovely, and we got free refills of the agua del dia which was cantaloupe, and the most delicious flavour I’ve ever tried. The restaurant itself was in a nice location. There’s not a lot of seating, but we got a seat outside at the big table under the fairy lights and it was an awesome dinner atmosphere. Overall great experience, highly recommend.
I loved their gyozas. The spicy ramen was also really tasty although I would not call it ramen. It tasted more like a Chinese soup.
Kind people and faces, exceptional food, reasonable prices. Keep being you! Had such a great experience here the other night. Been here a few times now and you can tell these people work hard to create a good atmosphere. Water of the day was like no other and you can tell it was nice and fresh by the taste. (Might’ve overdone the free refills lol)
Oh, let me tell you about Sarumino! This little gem might be small and not fancy, but trust me, the food is where it's at! 🍱 We were craving Japanese food for a while, and after reading reviews, we decided to give Sarumino a shot. And boy, were we glad we did! We started with the tacos setas, as they were highly recommended, and they didn't disappoint. They were delicious, and we had no complaints about them. But what really blew our minds were the gyozas—wow, they were exquisite! 🤤 And it didn't stop there! The rice bowl had the same amazing effect on us—mind-blowing flavors all around! 🍚🤯 Everything was so fresh and delicious; we knew we had stumbled upon something special. My husband tried the agua del día, which was tuna-flavored, and he absolutely loved it. So, I'd definitely recommend giving it a try when you visit. In conclusion, if you find yourself in CDMX, I wholeheartedly recommend visiting Sarumino. It might not be a fancy place, but the food experience is totally worth it! You won't regret it! 🍣🍜
You'd be doing yourself a disservice by not coming here. The folks running the place are super nice but most importantly the food is impeccable. Some of the best vegan ramen I've had. Get the tan tan ramen it's soooo good. You can ask for a side of tofu for some protein it’s like 20mxn. The setas tacos are fire too. This is going to be a staple for me when in cdmx.
Saromino is a new vegan restaurant in Roma Sur, specialising in Japanese food with a Mexican twist. The menu is very simple, focusing on just a few dishes. Personally, I'm very fond of this, as it makes decision-making easy. Myself and a few friends (some vegan, some not vegan) went in the opening week and we all found it to be a fantastic experience. Their signature dish right now seems to be the birriamen - that is, a fusion between a ramen and Mexican birria. I've not had anything like it before, and so was really excited to try it. It really lived up to expectations - boldly flavoured, but balanced. The portioning was generous and it really filled us all up. We also tried the onigiri, which had a tofu filling. It was delicious and really hammered home that the chefs really know what they're doing. Plus, even though they were quite busy, the two chefs were really friendly. Really excited to see this place develop in the future - there's definitely a niche for vegan Japanese fusion that has yet to be explored in CDMX. I'll definitely be back!
Restaurante vegetariano/vegano sencillo con pocas pero deliciosas opciones entre ramen y tacos. Te lo recomiendo para una comida vegetariana/vegana pero con mucho sabor en esta zona.
Deliciosa comida, solo les hace falta ser nas consistentes con sus horarios y los dias en los que no abren y los que si, pero reitero, deliciosa comida
El ramen en todas sus presentaciones es muy bueno, recomiendo la opción de ramen con crema de cacahuate, es una mezcla de sabores increíble. Las bebidas buenas, porciones más grandes de la misma estarían mejor. Algo un poquito negativo es el tiempo de espera de los alimentos, sin embargo, se entiende porque preparan los fideos de manera tradicional y le dan un toque particular a cada plato, las mesas afuera son un poco incómodas por el paso constante de la gente. Ir con tiempo, recomiendo sentarse en la barra para ver todo el proceso de preparación. Las personas siempre fueron muy amables
Es un lugar pequeño, las opciones son sentarte en la barra donde están cocinando y está caliente o en la barrita en la banqueta, no es un lugar para quedarte a platicar. El taco de setas está muy bueno, pero la tortilla se deshace, sería excelente si optaran por tortillas grandes echas a mano. El ramen me gustó pero no me encantó, le puse limón jeje, algo le faltaba. La porción me parece buena. El caso de agua se me hizo pequeño, podrían incluir un refill
La comida muy rica, el chico que atiende buen servicio, pero son muy tardados en la cocina y mala cara. Hay servicios hasta después de las 2,3 pm y cuando pedí tardaron 1 hora en entregarme. Si abren tan tarde ya deberían tener todo lo que están ofreciendo en su menú listo.
El ramen y las giosas súper rico , el lugar es pequeño, pero l servicio no es el mejor se tardan mucho entregar los alimento de 30 a 40min
El consomé muy condimentado y de color oscuro no me gusto, el ramen tampoco es raro el sabor, solo me gusto el udon pero es como fusión, no es comida asiática autentica como que en general no me gusto. El staff amable pero las sillitas y la mesa compartida es incómodo muy pequeñitooo
Los tacos estuvieron muy ricos, pero el ramen spicy estuvo muy simple y con más sensación de caldo de verduras medio insípido, el agua de mango tampoco tenía sabor, estaba muy rebajada. El local es demasiado pequeño sin mesas individuales, los asientos de afuera son demasiado incómodos porque están sobre la banqueta que va de bajada y te da directamente el sol, no se presta para disfrutar un buen momento.
Delicious food and very attractive prices but the service is real bad- people working here seem bothered by their customers, always in a bad mood and make you feel like they doing YOU a favor, especially the female cook. It’s very uncomfortable and we feel awkward each time we go here. They don’t sell you food for you to take away for unknown reason too. We even offered to bring our own containers but still no. Which is very weird. It seems to be an issue if you read the reviews. Because it kind is a big deal. We won’t return
He asistido en 3 ocasiones con amigos a la hora de apertura anunciada, y desafortunadamente, no hemos podido comer allí porque hemos encontrado cerrado el lugar todas las veces. Por favor, actualicen sus horarios para ahora sí poder conocerles. Gracias.
La comida es riquísima, pero el servicio es pésimo. Necesitan expandirse pues el espacio ya es insuficiente. Además deben capacitarse en atención al cliente. Ya van dos veces que me niegan el servicio 😪. Sin opción para comer en el lugar o para llevar. No veo que haya reservaciones lo cuál también evitaría malos momentos. Muchas áreas de oportunidad que mejorar para seguir creciendo.
The food might be good, but the services, is the worst. •They always take a lot to bring the food, sometimes more than 30 minutes. •From more than 5 times that I asked to order to take away, only once they gave me the food to take away, the other times they told me that they didn't have any containers and now I have to bring my own one? If I eat there and ask to take away the food? •They always have issues with card payments and never tell you until you want to pay, so if you do not bring cash, we have a problem. I do not recommend this place, the food is good, but the service is worst every time. I was a regular, but on every visit there's always issues, I won't come back.
Las chavas que están en la cocina, siempre están de mal humor y atienden de mala gana. Fui dos veces, y ambas fue lo mismo. Pésimo servicio.
Nunca respetan el horario. He ido varias veces en momentos que según Google está abierto. Y nada, también he ido hasta 1 hora antes del cierre y ya no me querían atender. La comida es rica, la atención es mala.
Muy poca variedad, le falta consistencia a la comida, parecen guisados, los tacos no tenían casi sabor ni consistencia, esta mejor por siempre madre vegana
La comida muy rica. Pero he ido tres veces y está cerrado, he pedido dos veces para llevar y no te dan comida para llevar. Muy mal servicio
El servicio es pésimo, te atienden con mala cara, son de esos lugares que por su fama te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. La comida es rica pero no vale la pena cuando el servicio es malo, se tardan mucho y siempre están de mal humor. Si llegas 10 min antes no son para ofrecerte un banco mientras esperas.
Pedí un ramen y los fideos muy cocidos, el sabor es pasable; también pedí unos tacos de Birria y muy insípidos. En general esta muy insípida le falta sabor a lacomida, tardan un buen en tomar tu orden y una eternidad en darme mi orden, todos de mal humor, creen que te están haciendo un favor. Terrible experiencia y aparte abren muy tarde "" aun no cuentan con todos los platillos"""
Te recomiendo si eres mexicano no vayas a ese lugar ya que te atenderan después de los extranjeros aunque hayas llegado antes, la cocinera super mala onda mala cara el mesero es super mala onda. Nosé si sea porque soy mexicano pero ahí no quieren a los mexicanos ojo muchachos no soy el único que ha pasado por esto, ya que e ido varias veces y siempre es lo mismo, son de esos lugares donde la comida es muy buena pero te tratan con la punta del pie.
Las gyozas estaban bonitas con una especie de salsa de mantequilla de maní. El relleno estaba seco y no se mantenía unido. La salsa era demasiado salada como puro Kikkoman. Las quesabirrias de setas estaban blandas pero sabían bien. El bowl de arroz tenía muy poco sazón para la cantidad de ingredientes. Los inari sin sabor: solo arroz al vapor y un poco del mismo relleno de los dumplings encima. Supongo que como he vivido en Asia no puedo apreciar este tipo de fusión, pero sugiero al menos cocinar completamente el arroz la próxima vez. Puedo ver que a todos los demás les encanta la comida, así que tal vez hoy fue un día anormal. La presentación sí linda en todos los platillos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Birria El Jarocho
BB KFE
Sonora Taco Steak
Barbacoa
Vips
IDCOM COFFEE
Desayunos Hollywood
Chilpa
Cocina India Bukhara
Hamburguesas y alitas
128 Fotos
Explora les fotos de Sarumino
Informació sobre Sarumino
Com arribar
C. Bajío 284, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Bajío 284, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Archivo Confidencial: CÁMARA BLANCA
25 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Esquizofrenia
25 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Muziek Grand Band, Fuego en la Pista
25 de juny. 2026, 20:30
Lunario Del Auditorio Nacional
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
26 de juny. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
building in Tlaxcala, Mexico
building in Coahuila, Mexico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sarumino i altres restaurants
Guanya Punts a Sarumino!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sarumino
🏆 Recompenses de Sarumino
Descompte 10%
A Sarumino
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú