Menú
Sarumino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Sarumino

★★★★★ 4.5 · 121 reseñas

Sarumino

Vegan · Ciudad De México

4.5 · 210 ressenyes Google
www.instagram.com

Què diuen els clients de Sarumino

Sarumino es un restaurante vegano con comida deliciosa y precios accesibles. Destacan sus gyozas, ramen (especialmente el tan tan) y tacos (especialmente los de setas). Algunos clientes mencionan un servicio lento o poco amable, pero la mayoría alaba la calidad de la comida.

Plats populars

gyozas (7) tan tan ramen (4) tacos (4) tacos setas spicy ramen

Ideal per a

Informal

Tip: La comida es deliciosa y a buen precio, pero puede estar concurrido en horas pico. Si quieres probar algo especial, pide el ramen tan tan o los tacos de setas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

Què veure a prop

Sinagoga Rabí Yehuda Halevi
A 613m

Sinagoga Rabí Yehuda Halevi

edificio

Veure detalls
Mercado de Medellín
A 884m

Mercado de Medellín

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Sarumino

Sarumino es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Sinagoga Rabí Yehuda Halevi (A 613m) — building in Tlaxcala, Mexico
  • Mercado de Medellín (A 884m) — building in Coahuila, Mexico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Sarumino

Sarumino es troba a C. Bajío 284, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
A prop de Sarumino es troben llocs d'interès com Sinagoga Rabí Yehuda Halevi, Mercado de Medellín.
Sarumino ofereix cuina vegan.
Sarumino té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Sarumino ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Sarumino segons les opinions dels clients són: gyozas, tan tan ramen, tacos, tacos setas, spicy ramen.
Sarumino és ideal per a informal.
Sarumino es un restaurante vegano con comida deliciosa y precios accesibles. Destacan sus gyozas, ramen (especialmente el tan tan) y tacos (especialmente los de setas). Algunos clientes mencionan un servicio lento o poco amable, pero la mayoría alaba la calidad de la comida.
La comida es deliciosa y a buen precio, pero puede estar concurrido en horas pico. Si quieres probar algo especial, pide el ramen tan tan o los tacos de setas.
210
Ressenyes

Opinions de Sarumino Ciudad De México

4.5
210
5★
81%
4★
6%
3★
4%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (121)
G
Giorgio Calleja

¡El mejor restaurante vegano de la ciudad!Buen precio, y un sazón increíble.

L
León Fractal

Ame las Gyosas!!! No duden dos veces en pedirlas! Nos encantó el detalle de la lechuga y el sazón del taco de papa, es como un taco de canasta gourmet del oriente! Preparan delicioso los Hongos y pregunten por el Postre ! Obvio pidan Ramen se van a sorprender ! Ya que va a cerrar llega mucha gente, así que no lleguen muy noche

A
Alejandra Manzanilla

Delicioso. Nos encantaron los sabores. Volveremos ❤

A
Alex

Todo muy rico y lleno de sabor. Son muy amables y se siente un ambiente agradable. Recomendó los giosas y la pasta udon con salsa de pimiento.

A
Ana Giselle Rodríguez

Nos encanta este restaurante. Un espacio pequeño pero acogedor, alimentos frescos y de calidad, algunos platillos fijos pero otros van cambiando siempre y siempre deliciosos, y el servicio amable, ah, y la música también, todo perfecto y precios accesibles.

S
SISLEY RO (sis)

Me encantó su comida y el postre también 😋

R
Roger Schnell

Una exquisitez digna de paladares exigentes. Si te gusta la comida especiada este es tu lugar. Y la atención de lujo. Si acaso falta un poco de espacio, pero la comida es una delicia.

I
Ixchel Abril Peña Rincón

El ramen, las gyozas, los tacos más ricos DE LA VIDAAA. Muy delicioso todo lo que he probado. El lugar es muy pequeño :( Así que si está lleno hay que esperar un rato :(

V
Víctor Hugo Solano

Si te "espanta" la comida vegana, debes venir a perderle el miedo. Los platos están llenos de sabor y originalidad. Las gyosas imperdibles y los tacos son únicos.

L
Ligeia Bran

De lo que probamos lo mejor fueron las Gyozas. El lugar es pequeño tienen una barra y una mesa afuera para estar hay variedad de tacos en el menú también ricos.

V
Valentina Pérez

Recomiendo mucho los tacos de setas y la tostada de aguachile, gran opción si es tu primera vez en México y quieres conocer sus ingredientes frescos 👌🏼 excelente servicio por parte de Karen y David nos explicaron todo el menú a pesar de que nuestro grupo no es vegano!!

Z
Zuleyma Palomino

La base de sus platillos son Zetas y tienen un excelente sazón El agua del día es refil, totalmente recomendable, muy buena atencion Lo único que le daría un plus sería tener postres

R
Raúl Colín

Me agrado bastante la atención que tuvieron conmigo, buen servicio y la comida muy rica. Me encanto encontrar una opción con platillos veganos a precios súper accesibles.

G
Guillermo Victoria

Muy buena comida y a buen precio.

M
M N

Este lugar es una verdadera joya. Comida hecho con mucho amor y desde cero. Recomiendo mucho el ramen tan tan pero la verdad todo es riquísimo.

J
Jimena Medina G

TODO en este lugar es increíble, todo lo que he probado me ha volado la mente y cautivado mi corazón. Le recomiendo este lugar a todas mis amistades en verdad un imperdible de la ciudad y mi lugar vegano favorito, larga vida Sarumino nunca nos dejen!!!!!!

A
Angelica Ayala

El ramen es delicioso! 10/10 🙏🏼

O
Oscar Obregón

Gran lugar, y no soy vegano. Buen sazón, excelente servicio, precios razonables y la comida deliciosa.

D
Daniela Hinojosa

Desayunos muy buenos y las gyosas están buenísimas

l
luis martinez

La comida es de lo mejor de la Roma Sur, un lugar para comer sano y es una de las mejores opciones veganas de la ciudad y sobre todo a un gran precio, todo muy rico, recomiendo mucho que prueben las gyosas

n
nancy estela perez

Fueron muy amables con nosotros y nos ayudaron con nuestra mesa por ser un grupo grande (8 personas) incluyendo personas de la tercera edad ❤️❤️ gracias !!

A
Arturo Montiel

Delicioso, no duden en visitar este lugar.

A
Ana M. O.

Delicioso, libre de crueldad y con atención amable!!

R
Ricardo Merlo Galeazzi

Todo muy rico… excelente opción vegana y aparte muy amables.

M
Montserrat Mondragón

Es un lugar sencillo, pero la comida deliciosa, la mayoría son platillos con setas. Muy buen sazón!

A
Angel Santos

Lugar tranquilo y con buena comida, el udon fue mi favorito, tienen platos diferentes los fines de semana lo cual da más opciones al menú. : )

P
Paola G

Muy rico el Ramen y los tacos veganos. Lo único malo es que la comida está lista, después de las 2 o 3 de la tarde.

N
Natalia Miranda Pavlovich

Apenas lo conocí, pedí ramen de hongos y está DELICIOSO, sin duda regresare muy seguido, los precios son super accesibles y el servicio espectacular

R
Ricardo A.T

El sabor y la presentación de la comida es muy buena, juegan con los colores y texturas, en el paladar es muy divertido los sabores que proponen, también es muy llenador, quedas muy satisfecho, vengan y prueben!

A
Andrew Fontes

Comida vegana excelente 🍄 Nos encantaron las gyozas 🥟 y los tacos de setas 🌮 👌

C
Clem&nte

Increíble!! buen sazón, nada ostentoso, buen precio y gran servicio.

V
Virginia Quiroga

Toda una experiencia. Delicioso, todo loa ingredientes muy frescos, todo con mucho sabor. Imperdible pedir las gyozas y el ramen tan-ta. El staff es muy amable, gracias!! :)

M
Mauricio Sandoval Cuenca

Excelente opción veggie por la zona, muy rico el ramen y los tacos, y con precios razonables. Lo recomiendo.

M
Mich Martínez

La comida buenísima y los precios accesibles, las porciones son buenas, son muy amables los que atienden, me encantó mucho descubrir este lugarcito 🤍✨

P
Pablo Corona

Todo perfecto... La comida, el servicio, el lugar. Se siente como comer algo super gourmet y casero a la vez. Hace mucho que no comía algo tan rico.

S
Sam Chase

Sin duda una de los mejores restaurantes asiáticos en CDMX. Comida muy rica (mis tres amigos no veganos la amaron tbm) y a buen precio. Hay que ir

I
Ivonne grostieta garcia

La comida es deliciosa las mejores gyosas y ramen vegano que he probado, lo malo es que es un lugar muy pequeño por lo cual tienes que esperar de 15 a 40 min. Vale la pena esperar pero vayan con mucho tiempo.

K
Katiusca Niño

Me encanta este lugar! No soy vegana pero lo conocí porque me hospedé serca y es inevitable pasar por este lugar y que no se te antoje por el olor. Si no eres de aquí es una buena manera de conocer los ingredientes frescos que México ofrece. He probado varios platillos pero mi favorito es el tan tan y las gyozas. Siempre cambian su menú y ahora tienen desayunos, los hotcakes son ridículamente riquísimos. Ademas siempre Karen nos tienen paciencia a mí y mis acompañantes, siempre nos explica lo que es cada ingrediente vegano. ♥️

V
Vlad Zaragoza

El sazón es increíble, los tacos están súper bien servidos, el de alambre y papa fueron mis favoritos Los precios súper bien 🪴🫶🏼

M
Moises

Los platillos muy ricos , pero la atención pésima como si te estuvieran haciendo un favor o regalando la comida , la cocinera con una cara de pocos amigos poco agradable,pésima experiencia con esos tratos cero recomendable

F
Franco Martín Truppia

La comida es excelente y a buenos precios. Las gyozas son imperdibles y el ramen de hongos muy bueno también.

M
Michelle Muriel

Excelente servicio, todo lo que probé estuvo delicioso, recomiendo el ramen con cacahuate es una delicia para los amantes del cacahuate como yo 😋

C
Chad Fahlman

El mejor ramen vegano que he probado hasta ahora.

G
Godi Osegueda

Muy buena comida. Highlights para las Guiozas

J
Jorge De La Garma

Probamos tacos, gyosas y ramen y todo nos encantó. Recomiendo ir si estás de paso por la zona.

E
Erika Athié

Las gyozas y el udon son espectaculares. Muy rico el ramen. Realmente increíble todo, gran atención muy buen precio

J
Jitkah Roland

Recomiendo las gyozas y el taco yaki

A
Asdrubal Huerta

Los tacos de setas están muy buenos, sobretodo me gustó los ingredientes frescos. El ramen estaba regular, no me gustó que los fideos estén sobrecocidos. En general un muy buen lugar, sencillo, saludable, buenos precios, pienso volver.

O
Oscar LB

Delicioso ramen. Este es de esos lugares para llevar a quienes dudan de la comida vegana. Pequeñito pero cómodo, muy buena atención y la comida, sobresaliente. Además no es caro. Lo único malo es que frecuentemente llegas y ya no tienen y te avisan que hay que esperar más de 40 minutos, o que ya no habrá por ese día. Solo tienen mesa como para 12 y se llena rápido.

W
Wen Maldonado

Lo super recomiendo, pide ramen TAN TAN y quesabirrias, que delicia, también los tacos de birria y zetas WOW el sabor y que gran opción de sabor mexicano para los veganos que nos visitan de otros países!! También las aguas de sabor el trato y la linda compañía de perritos, plantitas y comunidad vegana y vegetariana, muy limpio y un precio justo y cómodo para todooos! ♡

K
Keila Sanchez

Las mejores gyozas veganas que probé en mi vida! La presentación es un 10/10 Me gusta mucho que te dan la opción de elegir una porción grande o pequeña de ramen ya que usualmente no como tanto y entonces es posible evitar el desecho de comida recibiendo una porción pequeña. La atención muy buena y amigable, seguro volveremos a probar otros platos!

A
Anaiz Ballesteros

La mejor comida vegana en cdmx. Libre de soya/carnes falsas que saben a plástico. Probamos el udon y el bowl de arroz y combinan ingradientes mexicanos y asiáticos, un gran acierto si quieres probar algo nuevo y original.

J
Jesús Del Moral Zavariz

Pequeño e irreal, gran mezcla, de comida mexicana y japonesa, fusión, creo que le dicen... La calidad de los ingredientes es japonesa y la frescura, es mexicana :) Un menú que es necesario probarlo todo... Pero esa tostada de aguachile, hace temblar a cualquier tostada de camarón... Tiende a llenarse rápido lógicamente, así que hay que ir con paciencia... Pero ¡claro que vale la pena! ¡A disfrutar!

S
Silvisabel Fajardo

Estuvo super rico. Nos gastamos como $250 por persona por un ramen pequeño y unas gyozas compartidas. Amo que todo sea vegetariano y a super buen precio. Regresaré.

A
Ariadna Maria Denhi Rosas Hernández (Ari Rosas)

Graaaaan lugar!!! De verdad que el ramen es delicioso, pedí en Tan tan Ramen y ufff, las gyozas también son imperdibles. Ambiente relajado y muy cómodo. Los precios están muy accesibles, por lo que deja una excelente relación calidad- precio

P
Pro Arte y Letras

Todo delicioso. Porciones grandes. Solo no llevar prisa, cocinan platillo por platillo y demoran un poco, pero vale mucho la pena.

B
Berenice Hernandez Elizondo

Comida deliciosa y muy versátil. Siempre una deliciosa ir, toda una experiencias. Recomiendo el Ramen Tan tan y los taquitos.

O
Olivia Zamora

Imperdible si estas por la zona!! Disfrute mucho el ramen Spicy y la tostadas de chorizo de setas. Lo recomiendo!!

A
Arty Martinez

Es un nuevo lugar de ramen vegano, las gyozas de tofu y el oniguiri de setas fritas están 🤤 Mi amigo pidió los tacos y también se veían muy ricos. Sin duda volveremos!

D
Daniel Ochoa

Sin ser vegano, puedo decir que es un lugar que vale la pena visitar, pedimos unas gyozas que estaban 10/10 y un par de platos de ramen. El grande estaba enorme! No pude terminarlo (fuimos a la cena).

A
Alék Hdz. Temoltzin

Concepto Vegano muy delicioso, excelente presentación el lugar muy limpio el servicio muy amable, recomendado si quieren probar variado a base de hongos, felicitaciones al Chef

F
Fátima Ramos

De los mejores lugares veganos de la CDMX, recomiendo las gyozas y el brunch del fin de semana. Si tienen alguna especialidad definitivamente ir corriendo!

J
Jenniffer Delgado

Súper rico y una propuesta interesante pues mezcla comida mexicana vegana con opciones orientales. Me encantó el uso de verduras poco usuales en los restaurantes como las verdolagas frescas y el cilantro silvestre, definitivamente eso hace una experiencia deliciosa y que quiero repetir probando lo demás de la carta

D
Demon Shiba

El ramen está súper rico y las giozas fueron increíbles. La atención fue muy amable, es un pequeño lugar muy acogedor.

R
Raymundo Ballesteros Ruiz

La quesabirria esta muy rica y el udon, pude probar el especial de tacos dorados de tinga de zanahoria con hongos y muy ricos tambien. El agua de jamaica con romero la recomiendo mucho. David nos atendio y tubo mucha paciencia para explicarnos todo, ya que nos somos veganos. Definitivamente regresaremos

M
Marisol Valenzuela-Lara

Muy rico el ramen pero los tacos están increíbles

N
Nancy Guz

Me encanta! No soy vegana y disfruté muchísimo de los platillos. Probé el ramen y la quesabirria, ambos son exquisitos. El agua no está exagerada en dulce, pero estaría padre que estuviera un poquito más concentrada. Son amables y no tardan ni en tomar el pedido ni en llevarlo.

G
Gerardo Montes de Oca Sierra

Pedimos unas Gyozas y estuvieron deliciosas. También quesadillas de dos tipos y nos encantaron!! Para finalizar pedimos el Ramen tan tan… espectacular!! Totalmente recomendado!! Una joya en la Roma! 100% vegano!!

C
Cani Ohm

Las gyozas maravillosas!!, la quesabirria tmb está bastante buena y el ramen es espectacular !!, todo acompañado de una buena kombucha, vale totalmente la pena, espero regresar pronto a probar lo demás

M
Miss C Herz

El olor de este lugar te hace querer probar todo, empezamos con un ramen de setas 10/10, decidimos probar la quesabirria uff ! 10/10 con salsa y limón, y probamos los dumplings otro 10/10, la atención, el lugar, ubicación y el costo de lujo, la verdad es un placer conocer lugares así, con variedad de platillos y costo accesibles ! Volveré pronto 5⭐️

M
Miriam Sáenz

Comida vegana de ¡¡gran sabor!! Sabores naturales, deliciosa combinación de ingredientes, buenas porciones, buenos precios. Lugar muy acogedor desde el menú, el servicio y la tranquilidad. (no esperes lo pretencioso de los lugares de la Col.Roma) Recomiendo el Ramen Tan Tan, las Gyozas, el Yaki taco, también tienen opciones de temporada. Se agradece este lugar con opciones de comida muy rica, natural y creativa.

a
alejandro altamirano

Comida vegana de gran sabor y sin pretensiones. Agregan especiales de temporada constantemente y eso suma a la experiencia de sabores. La base de casi todos los platillos son las setas y las preparan de manera espectacular. Productos siempre frescos y un precio adecuado. Una excelente opción de la zona.

A
Angel Santos Ventura

Es un lugar único, al menos yo nunca había probado algo así (no soy vegano) toda su carta se basa en hongos y vegetales de temporada. Probamos todos los tacos, mi favorito, sin pedos fue el yaki taco (lo repetimos). Y TIENEN que probar la tostada de aguachile, que gloria! También ame el agua de sandia con jamaica. El servicio fue muy amable, y se tomaron el tiempo de explicarnos todo. Regresamos el domingo porque nos comentaron que habría brunch, probamos los hotcakes con crema de tofu y mermelada dé blueberries, riquísimos también. Sin duda regresaremos cada que visitemos la ciudad!

M
Marcela Casas

Soy cliente fiel hace ya un buen rato, voy cada semana literalmente porque aprecio mucho la calidad de la comida, que es preparada al momento, el sabor es increíble (soy muy fan de las gyozas) el concepto y en general la vibra de los chefs. Les recomiendo esta gran experiencia, no se van a arrepentir. Vayan con tiempo, como es todo hecho ahí en el momento a veces hay que esperar mesa y la comida toma su tiempo pero lo juro, van a salir felices, tan felices como yo que después de 5 años sin Instagram lo volví a abrir solo para poder ver los horarios del restaurante. Los quiero mucho Sarumino ❤️‍🔥

L
Lecson Javier Soto Reyes

Amamos los tacos y la quesabirria!! Tanto que pedidmos taquitos para llevar, un lugar muy agradable y con buena atencion. :)

I
Ivanna Del Callejo

Todo delicioso! La comida 10/10 los tacos son un must para probar! mi recomendación: gyozas y quesabirrias

B
Bárbara Isabel

Muy sabroso, la verdad, pedí el ramen de miso, tuvo sabores interesantes, cálidos, confortables. La quesabirria estuvo deliciosa también. El servicio muy atento, el lugar muy ameno. Lo recomiendo

A
Agata Cañas Recabarren

Comenzar diciendo que la comida estaba deliciosa, vi los comentarios aquí antes de ir y tenía miedo por el tiempo de espera, pero fui hoy domingo cerca de las 2 de la tarde y no había nada de espera, la comida tampoco tardó en que me la sirvieran. Me guié por los comentarios y perdió las gyozas con el tan tan y sin duda fue un acierto! excelente opción el de un ramen mediano para poder probar otras cosas del menú. El servicio es muy amable y el agua del día muy rica, nada de dulce azucarado, sabores reales, se siente todo muy fresco. sin duda volveré a probar más cosas!

f
fred

es el restaurante más delicioso. en verdad cada uno de los platillos tiene su propia magia, es exquisito. tmb la atención de Santiago es muy muy linda. :) mi lugar favorito sin duda alguna. siempre quiero volver 🍄🍄‍🟫🍄🍄‍🟫

D
Danny Casas

Delicioso!! Pidan las gyozas y el ramen spicy. Las aguas frescas están brutales y siempre ponen buena música. De precio me parece más que justo. Divino lugar 👌🏽

N
Norma Chacón

Todo muy delicioso!! Ame las gyozas y los tacos de setas con encurtidos. Ingredientes de primera se nota. Muy amables, gracias por explicarnos el menú, regresaremos muy pronto!!

Ben Graham
Ben Graham

Vegetarian food is hard to find in CDMX This place has a small menu but the food is very delicious! We had one of each taco and the papas was our favorite. Affordable and very good service. Will be back!

Mandy van Wijk
Mandy van Wijk

A fun and relaxing place to have delicious food for a good price. The owner (who did everything himself) is really friendly and a great cook.

Jessica Gonzalez
Jessica Gonzalez

best gyozas ever! so delicious and the ramen as well - for a very considerable price 👌🏻

Lisa Menard
Lisa Menard

Great food, can get busy during peak times but definitely worth it! They put a lot of effort into the food and it shows!

Joanna Hamblin
Joanna Hamblin

The vegan tacos were amazing and David is super friendly!

Moon
Moon

I’ve been coming to eat here for a couple years and the food is so delicious! This is definitely one of my favorite vegan spots in CDMX. They are a mushroom based vegan spot like los looser but WAAAAAAAY better in my opinion. They are always switching up the menu to introduce new combinations and everything is made fresh to order. Only downside is because everything is made fresh to order if you come extremely hungry you could have to wait a bit especially if there’s a lot of people already eating but if you come at a good time food will be served quickly. Regardless though I promise it’s worth the wait 😻

Taby Test
Taby Test

The food is amazing! I had the Gyozas and the Tan Tan Ramen (medium size). 100% recommended.

Krishni Metivier, Ph.D.
Krishni Metivier, Ph.D.

The tan tan ramen was incredible. Flavors were rich and delicious. Can’t wait to come back.

Farina Blankmeister
Farina Blankmeister

The best food we had in Mexico City! We tried ramen and tacos, both topped with fresh herbs and very aromatic. It's definitely worth it. In contrast to many other places, it's very good value for money.

Tharun Adithya
Tharun Adithya

My personal favorite among the ramen I had on my visit. I had the spicy ramen and it was spicy all right! Would gladly visit again. The owners were also very kind, making us the dish even though we were near closing team.

Jackie Bastianon
Jackie Bastianon

Hidden gem! I here with a big group of people, some vegan some not and everyone really enjoyed their food. I had the gyoza and liked them so much I got a second round. The tacos were the stand out favourite of the group, particularly the mushroom ones. The portions were big and the prices were very reasonable. The service was lovely, and we got free refills of the agua del dia which was cantaloupe, and the most delicious flavour I’ve ever tried. The restaurant itself was in a nice location. There’s not a lot of seating, but we got a seat outside at the big table under the fairy lights and it was an awesome dinner atmosphere. Overall great experience, highly recommend.

alina
alina

I loved their gyozas. The spicy ramen was also really tasty although I would not call it ramen. It tasted more like a Chinese soup.

Jasmin Branton
Jasmin Branton

Kind people and faces, exceptional food, reasonable prices. Keep being you! Had such a great experience here the other night. Been here a few times now and you can tell these people work hard to create a good atmosphere. Water of the day was like no other and you can tell it was nice and fresh by the taste. (Might’ve overdone the free refills lol)

Miriam Isaac
Miriam Isaac

Oh, let me tell you about Sarumino! This little gem might be small and not fancy, but trust me, the food is where it's at! 🍱 We were craving Japanese food for a while, and after reading reviews, we decided to give Sarumino a shot. And boy, were we glad we did! We started with the tacos setas, as they were highly recommended, and they didn't disappoint. They were delicious, and we had no complaints about them. But what really blew our minds were the gyozas—wow, they were exquisite! 🤤 And it didn't stop there! The rice bowl had the same amazing effect on us—mind-blowing flavors all around! 🍚🤯 Everything was so fresh and delicious; we knew we had stumbled upon something special. My husband tried the agua del día, which was tuna-flavored, and he absolutely loved it. So, I'd definitely recommend giving it a try when you visit. In conclusion, if you find yourself in CDMX, I wholeheartedly recommend visiting Sarumino. It might not be a fancy place, but the food experience is totally worth it! You won't regret it! 🍣🍜

SDM
SDM

You'd be doing yourself a disservice by not coming here. The folks running the place are super nice but most importantly the food is impeccable. Some of the best vegan ramen I've had. Get the tan tan ramen it's soooo good. You can ask for a side of tofu for some protein it’s like 20mxn. The setas tacos are fire too. This is going to be a staple for me when in cdmx.

Moriyan Malul
Moriyan Malul

Wow! amazing place The food is really great and the prices are really good, great service!

Neha Nirkondar
Neha Nirkondar

The food at this Japanese/Mexican fusion spot is super yummy. It’s all vegan and has great prices. The chefs are very friendly and you can watch them cook while sitting at the counter. I’ve been twice so far — my favorite dishes have been the gyozas and the oyster mushroom tacos.

Jared Hill
Jared Hill

Saromino is a new vegan restaurant in Roma Sur, specialising in Japanese food with a Mexican twist. The menu is very simple, focusing on just a few dishes. Personally, I'm very fond of this, as it makes decision-making easy. Myself and a few friends (some vegan, some not vegan) went in the opening week and we all found it to be a fantastic experience. Their signature dish right now seems to be the birriamen - that is, a fusion between a ramen and Mexican birria. I've not had anything like it before, and so was really excited to try it. It really lived up to expectations - boldly flavoured, but balanced. The portioning was generous and it really filled us all up. We also tried the onigiri, which had a tofu filling. It was delicious and really hammered home that the chefs really know what they're doing. Plus, even though they were quite busy, the two chefs were really friendly. Really excited to see this place develop in the future - there's definitely a niche for vegan Japanese fusion that has yet to be explored in CDMX. I'll definitely be back!

C
Carlos Villarreal

Restaurante vegetariano/vegano sencillo con pocas pero deliciosas opciones entre ramen y tacos. Te lo recomiendo para una comida vegetariana/vegana pero con mucho sabor en esta zona.

D
Dani A. S.

Deliciosa comida, solo les hace falta ser nas consistentes con sus horarios y los dias en los que no abren y los que si, pero reitero, deliciosa comida

P
Paola García

El ramen en todas sus presentaciones es muy bueno, recomiendo la opción de ramen con crema de cacahuate, es una mezcla de sabores increíble. Las bebidas buenas, porciones más grandes de la misma estarían mejor. Algo un poquito negativo es el tiempo de espera de los alimentos, sin embargo, se entiende porque preparan los fideos de manera tradicional y le dan un toque particular a cada plato, las mesas afuera son un poco incómodas por el paso constante de la gente. Ir con tiempo, recomiendo sentarse en la barra para ver todo el proceso de preparación. Las personas siempre fueron muy amables

A
Aura Rebollo

Es un lugar pequeño, las opciones son sentarte en la barra donde están cocinando y está caliente o en la barrita en la banqueta, no es un lugar para quedarte a platicar. El taco de setas está muy bueno, pero la tortilla se deshace, sería excelente si optaran por tortillas grandes echas a mano. El ramen me gustó pero no me encantó, le puse limón jeje, algo le faltaba. La porción me parece buena. El caso de agua se me hizo pequeño, podrían incluir un refill

C
Claudia caro

Pedimos las gyozas de entrada y están muy buenas. El ramen está bien servido pero el sabor no fue el mejor. Son súper amables y atienden rápido. Volvería para probar más platos del menú.

P
Paola GomeZ

La comida muy rica, el chico que atiende buen servicio, pero son muy tardados en la cocina y mala cara. Hay servicios hasta después de las 2,3 pm y cuando pedí tardaron 1 hora en entregarme. Si abren tan tarde ya deberían tener todo lo que están ofreciendo en su menú listo.

K
Karla Hernández

El ramen y las giosas súper rico , el lugar es pequeño, pero l servicio no es el mejor se tardan mucho entregar los alimento de 30 a 40min

V
Veronik k

El consomé muy condimentado y de color oscuro no me gusto, el ramen tampoco es raro el sabor, solo me gusto el udon pero es como fusión, no es comida asiática autentica como que en general no me gusto. El staff amable pero las sillitas y la mesa compartida es incómodo muy pequeñitooo

L
Leonel Luna

No sé si mis expectativas eran muy altas, pero no le encontré mucho sabor al ramen y a las gyozas. 🥺 y no sé si el agua era de refil o cada vasito de agua era de 35 pesos

D
Dalia Salazar

Los tacos estuvieron muy ricos, pero el ramen spicy estuvo muy simple y con más sensación de caldo de verduras medio insípido, el agua de mango tampoco tenía sabor, estaba muy rebajada. El local es demasiado pequeño sin mesas individuales, los asientos de afuera son demasiado incómodos porque están sobre la banqueta que va de bajada y te da directamente el sol, no se presta para disfrutar un buen momento.

21
21

Delicious food and very attractive prices but the service is real bad- people working here seem bothered by their customers, always in a bad mood and make you feel like they doing YOU a favor, especially the female cook. It’s very uncomfortable and we feel awkward each time we go here. They don’t sell you food for you to take away for unknown reason too. We even offered to bring our own containers but still no. Which is very weird. It seems to be an issue if you read the reviews. Because it kind is a big deal. We won’t return

K
Kenia Delgadillo

He asistido en 3 ocasiones con amigos a la hora de apertura anunciada, y desafortunadamente, no hemos podido comer allí porque hemos encontrado cerrado el lugar todas las veces. Por favor, actualicen sus horarios para ahora sí poder conocerles. Gracias.

A
Alejandra Avila

La comida es riquísima, pero el servicio es pésimo. Necesitan expandirse pues el espacio ya es insuficiente. Además deben capacitarse en atención al cliente. Ya van dos veces que me niegan el servicio 😪. Sin opción para comer en el lugar o para llevar. No veo que haya reservaciones lo cuál también evitaría malos momentos. Muchas áreas de oportunidad que mejorar para seguir creciendo.

X_DeadBoy_X
X_DeadBoy_X

The food might be good, but the services, is the worst. •They always take a lot to bring the food, sometimes more than 30 minutes. •From more than 5 times that I asked to order to take away, only once they gave me the food to take away, the other times they told me that they didn't have any containers and now I have to bring my own one? If I eat there and ask to take away the food? •They always have issues with card payments and never tell you until you want to pay, so if you do not bring cash, we have a problem. I do not recommend this place, the food is good, but the service is worst every time. I was a regular, but on every visit there's always issues, I won't come back.

J
José Luis Bautista

Las chavas que están en la cocina, siempre están de mal humor y atienden de mala gana. Fui dos veces, y ambas fue lo mismo. Pésimo servicio.

F
Fernando Antúnez

Nunca respetan el horario. He ido varias veces en momentos que según Google está abierto. Y nada, también he ido hasta 1 hora antes del cierre y ya no me querían atender. La comida es rica, la atención es mala.

R
Raalroru

Muy poca variedad, le falta consistencia a la comida, parecen guisados, los tacos no tenían casi sabor ni consistencia, esta mejor por siempre madre vegana

J
Juan Briseño

La comida muy rica. Pero he ido tres veces y está cerrado, he pedido dos veces para llevar y no te dan comida para llevar. Muy mal servicio

k
karla Belem

El servicio es pésimo, te atienden con mala cara, son de esos lugares que por su fama te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. La comida es rica pero no vale la pena cuando el servicio es malo, se tardan mucho y siempre están de mal humor. Si llegas 10 min antes no son para ofrecerte un banco mientras esperas.

G
Ginebra Estoa

Pedí un ramen y los fideos muy cocidos, el sabor es pasable; también pedí unos tacos de Birria y muy insípidos. En general esta muy insípida le falta sabor a lacomida, tardan un buen en tomar tu orden y una eternidad en darme mi orden, todos de mal humor, creen que te están haciendo un favor. Terrible experiencia y aparte abren muy tarde "" aun no cuentan con todos los platillos"""

C
Christopher Rodríguez

Te recomiendo si eres mexicano no vayas a ese lugar ya que te atenderan después de los extranjeros aunque hayas llegado antes, la cocinera super mala onda mala cara el mesero es super mala onda. Nosé si sea porque soy mexicano pero ahí no quieren a los mexicanos ojo muchachos no soy el único que ha pasado por esto, ya que e ido varias veces y siempre es lo mismo, son de esos lugares donde la comida es muy buena pero te tratan con la punta del pie.

A
Alison M C

Las gyozas estaban bonitas con una especie de salsa de mantequilla de maní. El relleno estaba seco y no se mantenía unido. La salsa era demasiado salada como puro Kikkoman. Las quesabirrias de setas estaban blandas pero sabían bien. El bowl de arroz tenía muy poco sazón para la cantidad de ingredientes. Los inari sin sabor: solo arroz al vapor y un poco del mismo relleno de los dumplings encima. Supongo que como he vivido en Asia no puedo apreciar este tipo de fusión, pero sugiero al menos cocinar completamente el arroz la próxima vez. Puedo ver que a todos los demás les encanta la comida, así que tal vez hoy fue un día anormal. La presentación sí linda en todos los platillos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad De México →
📸

128 Fotos

Explora les fotos de Sarumino

Sarumino
Sarumino
Sarumino
Sarumino
Sarumino
+123 Més
📍

Informació sobre Sarumino

Com arribar

C. Bajío 284, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
Sarumino
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
210 ressenyes
👨‍🍳
vegan
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-8PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
210
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Sinagoga Rabí Yehuda Halevi

building in Tlaxcala, Mexico

A 613m
Mercado de Medellín

building in Coahuila, Mexico

A 884m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sarumino i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Sarumino!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sarumino

🏆 Recompenses de Sarumino

💰

Descompte 10%

A Sarumino

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus