Menú
Taquería "Nochebuena"
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Taquería "Nochebuena"

★★★★ 4.4 · 103 reseñas

En Taquería "Nochebuena" te damos la bienvenida a un rincón de Ciudad de México en tu propia ciudad. Aquí encontrarás auténticos tacos elaborados con recetas tradicionales y postres caseros que reconfortan el alma, todo en un ambiente cercano y familiar. Ven a disfrutar de una ex...

Taquería "Nochebuena"

Mexican · Ciudad De México

4.4 · 1,292 ressenyes Google

Sobre Taquería "Nochebuena"

En Taquería "Nochebuena" te damos la bienvenida a un rincón de Ciudad de México en tu propia ciudad. Aquí encontrarás auténticos tacos elaborados con recetas tradicionales y postres caseros que reconfortan el alma, todo en un ambiente cercano y familiar. Ven a disfrutar de una experiencia culinaria...

En Taquería "Nochebuena" te damos la bienvenida a un rincón de Ciudad de México en tu propia ciudad. Aquí encontrarás auténticos tacos elaborados con recetas tradicionales y postres caseros que reconfortan el alma, todo en un ambiente cercano y familiar. Ven a disfrutar de una experiencia culinaria mexicana genuina y llena de sabor.

Què diuen els clients de Taquería "Nochebuena"

Taquería "Nochebuena" es popular por sus carnitas, consideradas las mejores de la zona. El servicio es generalmente bueno, aunque algunos clientes han tenido problemas con el servicio de quesadillas o con la actitud de algunos empleados. Algunos clientes recomiendan evitar los lunes.

Plats populars

carnitas (9) horchata tacos de guisado (3) quesadillas (3) tacos de costilla agua de piña colada pozole tacos a la parrilla

Ideal per a

Famílies Locals Informal Ràpid

Tip: Evita ir los lunes, ya que las carnitas son recalentadas del domingo y pueden estar secas. Si vas, mejor pide tacos de guisado.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Reclusorio Preventivo Varonil Oriente
A 698m

Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

edificio

Veure detalls
Planetario Katya Echazarreta
A 859m

Planetario Katya Echazarreta

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Taquería "Nochebuena"

Taquería "Nochebuena" es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Planetario Katya Echazarreta (A 859m) — museo de la Ciudad de México

Altres Llocs d'Interès

  • Reclusorio Preventivo Varonil Oriente (A 698m) — prisión en la Ciudad de México

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Taquería "Nochebuena"

Taquería "Nochebuena" es troba a Emiliano Zapata MZ31LT15B, Iztapalapa, Lomas de San Lorenzo, 09780 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
A prop de Taquería "Nochebuena" es troben llocs d'interès com Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, Planetario Katya Echazarreta.
Taquería "Nochebuena" ofereix cuina mexican.
Taquería "Nochebuena" té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Taquería "Nochebuena" ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Taquería "Nochebuena" segons les opinions dels clients són: carnitas, horchata, tacos de guisado, quesadillas, tacos de costilla.
Taquería "Nochebuena" és ideal per a famílies, locals, informal, menjar ràpid.
Taquería "Nochebuena" es popular por sus carnitas, consideradas las mejores de la zona. El servicio es generalmente bueno, aunque algunos clientes han tenido problemas con el servicio de quesadillas o con la actitud de algunos empleados. Algunos clientes recomiendan evitar los lunes.
Evita ir los lunes, ya que las carnitas son recalentadas del domingo y pueden estar secas. Si vas, mejor pide tacos de guisado.
1,292
Ressenyes

Opinions de Taquería "Nochebuena" Ciudad De México

4.4
1,292
5★
62%
4★
23%
3★
9%
2★
2%
1★
4%
Ressenyes (103)
I
Ivonne Martínez

Buen servicio, están muy ricas las carnitas, tmb los tacos de guisado... Buen lugar para ir con la familia.

R
Raul Perez

Estupendo servicio desde que llegas hasta que sales. Ricas aguas, refrescos, café etc. Menos cerveza.

M
Maida Araceli Medina Jusepe

Todo está riquísimo 😋 y son rápidos para atender mucha variedad de comida para todos los gustos un lugar familiar muy agradable

f
fernando jurado

Yo puedo decir que bendición de tener estás carnitas tan cerca de la casa. Están tan muy ricas, el lugar y la gente espectacular 😋

M
Marisel Angeles Martinez

Un lugar excelente y sobre todo la agradable atención y recibimiento con eso te gana , y una exquisitez de comida y una chulada en sus aguas q sales más q satisfecho ,

A
Agstin pandoso

Siempre un buen lugar para ir a comer carnitas!! Limpio, buen servicio, muy rico

V
Vero Martinez

Muy deliciosas las carnitas muy buen sabor. Están mejor que en restaurante el arroyo..

M
Manuel Morales

Excelente taqueria, he sido cliente desde hace más de 10 años y debo reconocer que siguen teniendo el sazón y atención de siempre, recomiendo ampliamente el lugar.

0
0049 LOPEZ MARTINEZ OSCAR DOMINGO

Excelentes carnitas, buen servicio en general todo es muy bueno y la cocina es abierta para que se mire la higiene, la costilla en trozo lo mejor.

J
Juan Luis Kevin Martínez Velázquez

Un excelente lugar, gran atención, delicioso sabor, a un muy buen precio, además de que cuando se contrata el servicio para eventos son puntuales y muy serviciales, ¡no hay mejor opción!

M
Misael flores CArranza

El mejor lugar para degustar unas ricas carnitas,tacos de guisado,aguas frescas postres y mil cosas más aparte la atención de primera súper archi recomendable ese queso con chistorra no bueno de nivel como todo lo q hacen en ese negocio q siga el éxito saludos y bendiciones a mis amigos de noche buena

J
Jorge Jaramillo

Las mejores carnitas michoacanas de la CMX. El peor cantante en vivo de la CMX (misógino, terrible gusto, pésima voz, antipático, guacala en general). Pero eso no debe detenerte de ir a comer ahí.

A
Angy Marín

Buen sabor, cantidad de alimento por porción adecuada, costo accesible.

b
beatriz segundo salaz

El ambiente es muy agradable, la comida muy rica tienen agua de fruta sensacional, te atienden rapido los meseros son amablen pendientes todo el tiempo. Es un muy buen lugar para ir en familia.

M
Maria&Luciana Martinez

Todo muy rico, buen servicio y precio razonable, soy cliente frecuente.

E
Emmanuel Huitrón

¡De los mejores tacos de carnitas que hay! Son llenadores, muy sabrosos, con buenos complementos, ricos postres, buenas aguas y buena atención. Además son fiables, ya que nunca me han hecho daño!

a
agripina hernadez

Sus carnitas exelentes un lugar limpio muy agradable aunque las personas q atienden siempre están con su carota mal humor

J
Jose Luis Garcia

Excelente servicio del dueño y empleados, carne de primera y de buen sabor, higiénica y confiable

R
Raul Benitez

Buen lugar para comer carnitas, tienen otras cosas como tortas y cócteles de frutas, lo recomiendo bastante, siempre está lleno de gente y casi no hay lugar para estacionarse, ya que no tienen tal cual un estacionamiento y hay que buscar en calles cercanas espacio. Accesible en precio y un buen ambiente en general

V
Visibilizando Voces A.C.

Excelente atención, su personal muy atento, cálida y buen sabor. Sí un día gustan comer buenos tacos de carnitas, esté es el lugar indicado.

A
Aranzazu Moreno

Las carnitas están súper buenas, los recomiendo muchísimo. No se arrepentirán.

D
Denisse Pérez Ortiz

De la mejor comida que he probado en toda mi vida! Las carnitas están buenísimas, los tacos de guisado igual (les recomiendo mucho la carne de puerco en salsa morita y las tortitas de flor de calabaza rellenas de queso), el arroz y los frijoles también son super buenos, el pozole, las aguas de sabor y los postres están deliciosos! Además de tener precios súper accesibles, buena atención con los clientes y el lugar es muy agradable. Lo recomiendo ampliamente! Es de mis lugares favoritos para ir a almorzar o comer!

J
Javo Poncx

Buenas carnitas, y buena comida. Su personal a veces rota, y eso influye en el servicio al comer en el lugar, sin embargo, siempre existe la disposición a tratar con calidad al cliente.

J
JERRY BENITEZ

Los tacos, tienen el tamaño adecuado, puede ser mejor, la carne tiene buen sabor, la surtida es más maciza qué otra cosa. El servicio de los meseros es excelente, un diez para todos.

S
Solid Gavilandro

Excelente lugar, el mejor de la zona en mi opinión, la comida es muy variada y deliciosa el lugar es un poco apretado pero entre la comida y el excelente servicio además de lo guapos y guapas que son los meseros el lugar está excelentísimo, los precios son algo a considerar pero no están tan mal y definitivamente vale la pena

G
Gilberto Osio

Exelente atención y suculentos platillos

Y
Yuritzi Velazquez Morquecho

🌮venden tacos de carnitas muy ricos y bien servidos además te dan con tu orden una guarnición de aguacate, chicharrón, pepinos rábanos y papalo además además tienes a elegir dos salsas o ponerle escabeche... O un buen pozolaso de pollo o de puerco... Preparan sus aguas frescas, muy ricas en lo personal la de cítricos y la de horchata están muy ricas pero si tienes problemas de azúcar mejor pide el vaso pequeño... También hay tacos de guisado mucha variedad, les recomiendo el de costillitas en morita y chiles rellenos... También venden postres y lo nuevo parrilladas... en resumen muy buena comida recomendado al 100%

C
Carlos Vera

Excelente lugar para ir a cambiar tus billetes grandes. Sobre todo con el dueño , el gordito medio pelón, muy amable y siempre trae cambio , buena opción para cambiar billetes grandes :D

M
Manuel Gonzalez

Excelente comida y atención. Ya es necesaria sucursales hacía el norte y hacia el sur de la cdmx. No se queden como la farmacia de Dios, o la París, solo en el centro hasta que llegó la Competencia y apenas si logran sobrevivir.

K
Kareen Sanri

Un lugar familiar con buena atención, precios y buenos alimentos, en lo personal no me gustan las carnitas pero disfruto mucho de su pozole, tacos de guisado, a la parrilla, enchilas y chilaquiles. Hay mucha variedad y cuentan con servicio a domicilio. Sus aguas son increibles

A
Alan Castro

Excelente servicio. Gran atención y rapidez al proporcionarte los alimentos. Todos son muy atentos. Muy ricas las aguas de sabor natural. Maracuyá y guanabana

Y
Yarely C

El lugar es agradable, los chicos del servicio super amables y todo está muy surtido, tacos de guisado y la especialidad, las carnitas. Lo recomiendo mucho sobre todo x si hay alguien que no coma carnitas como en mi familia, tambien tienen en su menú hasta pollo. Las aguas riquísimas y el café de olla también.

I
Ian Eduardo Martínez

Los tacos son muy bueno te atienden rápido el ambiente es bueno pero aveces hace calor y cuando llueve le da un toque especial al ambiente y sube a 5 estrellas

F
Francisco Neyosky

Muy buenos tacos de carnitas y de guisado aguas de sabor..

j
jannet mor

Ricas carnitas, costo no barato

E
Elienai Flores

Excelente servicio, la comida es muy rica y fresca, los precios son accesibles, sus horarios son temprano y solo abren de viernes a lunes. El trato es muy bueno y la atención es rápida.

J
Jesus Álvarez

Son los mejores tacos de carnitas de la zona y las aguas están muy ricas 😋. 100 % recomendable 😋.

J
Jonathan Peña

Solo he ido una vez , pero es un lugar que regresas porque todo está súper bien , en precios más menos $120 por persona pero sales mega bien comido , todo está súper espectacular, muy recomendable

A
Andrés Olvera

Muy ricas las carnitas, te dan chicharrón y papalo mientras traen tu pedido

E
Edgar González

Genial un lugar super recomendable ya habia venido anteriormente pero hoy vine a probar el pozole y apesar de que es blanco tiene buen sabor 5 estrellas porque ya abre los jueves.

I
Israel Cortés

Están exquisitos los tacos de carnitas, de lo mejor que he comido en toda la ciudad y vaya que he ido a varios lugares

D
Diego A. Badillo

Las mejores carnitas y los tacos a la parrilla excelentes, buenas porciones, buena carne, buen queso 10/10 y el servicio de primera.

A
ANA SILVIA MARIN MORALES

Es un lugar con ambiente familiar muy agradable. Si comes ahí la atención es excelente y muy rápida. Si decides comprar para llevar igual la atención es rápida y muy grata. El sabor de todos sus alimentos es excelente. Les recomiendo su agua de horchata es deliciosa

D
Dalia M. R.

Buen lugar para desayunar y comer, los precios son accesibles y la comida es rica. No venden bebidas alcohólicas pero las aguas están muy ricas. Aceptan tarjeta

G
Gerardo Merino

Excelente sabor, super rápidos y atentos además de que ya cuentan con servicio a domicilio.....super recomendadas¡¡

V
Vanessa Rosales Meneses

Muy buenas carnitas y quesadillas de sesos, algo caro pero bien. No tiene estacionamiento.

Magdiel Sanchez
Magdiel Sanchez

Everything was very delicious and the service was very good.

Jae Sánchez
Jae Sánchez

Definitely one of the best places to eat carnitas, very tasty, excellent service and above all, fast 🫶🏻 1000/10

Juan Antonio Murillo Cortes
Juan Antonio Murillo Cortes

Variety of food, affordable prices, excellent service, pleasant place to eat

Jorge Garcia Bello
Jorge Garcia Bello

It is a very nice place with excellent service and the food is delicious.

David Gutierrez
David Gutierrez

Delicious carnitas, stewed tacos well served and delicious seasoning, the girls super attentive.

Alexis Raya
Alexis Raya

Their carnitas are delicious, the best in the area. Their horchata is amazing; I'll definitely be back. Some of the best carnitas in Iztapalapa.

LyrikalKanton
LyrikalKanton

Best carnitas I've ever had in my life. Recommend 💯

Abel Soriano
Abel Soriano

Good

NaSh DiAmOnDz
NaSh DiAmOnDz

I love the carnitas they prepare and the toppings they give you to accompany your dishes, the piña colada water is truly delicious, 100% recommended ^_^

Saturnino Avila
Saturnino Avila

Super wooow

O
Orta Calderon Yael

Buena comida, recomendable tacos en general, seguido se pide la comida para entrega en domicilio ya que normalmente el local está lleno.

V
Victor Arroyo

Se come muy rico, las carnitas son jugositas y de muy buen sabor, el taco lo sirven muy basto, también tienen tacos de guisado, aguas que las preparan de la fruta que uno quiera, los fines de semana hay un cantante ,bastante bueno, los precios son muy accesibles, a y un ambiente familiar.

J
J Luis V

Un buen lugar para los carnivoros de la zona, los tacos estan bien servidos y tienen buen sabor, un buen detalle es el chicharron, aguacate, rabanos y pepinos que te ponen en la mesa al llegar. Otra cosa a destacar es la variedad de bebidas y postres; sabados y domingos encontraras mucha gente, si tienes chance de ir los lunes habra muy poca gente, solo tomen nota que los lunes se pone un tianguis y es mejor ir sin auto.

R
Rebeca López

Son unos maestros con las carnitas! Y tienen un poco de todo, tacos de guisados, chicharrón, ordenes extras, pozole que personalmente está en mi top 10 de pozoles en Mexico, tienen aguas de sabores, y postres es una joya este lugar

J
Jenissey Pineda

Los tacos saben muy buenos, la atención ha mejorado, y el ambiente es tranquilo

C
Cesar Gallardo

Un recomendable lugar y además muy ricas carnitas y sobre todo muy limpio

C
Carlos Paul Vazquez Damian

Buen lugar, costos accesibles, aún con todo creo que le falta mucho por mejorar,

f
felipe jaramillo (Cachetes)

Es buen lugar, si buscas algo económico no lo es pero sin llegar a ser muy caro. La comida es buena .

L
Lic. Yesheell Flores

Excelente lugar para comer y compartir con la familia. El único detalle son los baños extremadamente pequeños y que a veces están sucios.

D
Del Ca Tintorería

Buen servicio, rápido y con muy bien sazón todo, tacos, carnitas, chicharrón. Satisfecho con la compra en ese establecimiento.

L
Lic MKarla Rodríguez V

Consumimos en el lugar. Fuimos en familia. La verdad, las cárnitas son una delicia. Pero su servicio es pésimo, fuimos en sábado y temprano, como a las 10 am. Si había gente, pero no para reventar el lugar, la chica que nos atendió, con más flojera que ganas, con mala actitud, traía las cosas de mala gana. Los refrescos tibios, pedimos nos los cambiará y dolo falto que nos dijera: Ahsss... pero su actitud lo decía todo.. La verdad si cambian eso serian un 10... pero su servicio de -5.

L
Lourdes Dominguez

Ya me habían dicho que ahí los tacos de carnitas son ricos hasta que los comí y comprobé que si es verdad, son ricos y te los dan bien servidos, lo mismo el pozole, sus complementos bien ricos, sus aguas de sabores, deliciosas 😋👍 Te recomiendo el lugar. Lo único que no me gusta es que pongan la música en alto volumen; pero lo demás, todo bien 👌

Y
Yaz Morales

La especialidad son las cárnitas pero tienen otros platillos como tacos de guisados muy ricos, pozole blanco, enchiladas, tacos dorados y postres muy buenos.

É
Érick-G. Espinosa-Martínez

Excelentes carnitas, buena atención. Cuando llegas te reciben con chicharron, aguacate y pepinos Les recomiendo el taco de costilla en trozo con cuerito. Las quesadillas de carnitas y sesos también son deliciosas. Los precios me parecen bastante razonables. Definitivamente regreso, es la segunda vez que los visito.

M
Mariana Patiño

No solo venden tacos, venden otro tipo de antojitos como quesadillas o tacos dorados. Buen servicio, buen sabor. Lo que no me gustó: el agua se Drive prácticamente congelada, no puedes beberla y disfrutarla del todo. Recomendación: los postres son muy ricos.

L
Luis Eduardo Sánchez

Las carnitas están un poco secas. Tienen variedad de platillos para todos los gustos. La atención es muy buena, el personal es muy amable. El estacionamiento es en la calle. Precios normales.

R
RUTH ALBARRAN HERNANDEZ

Es un a taqueria grande familiar, agradable, te atienden rápido, te sirven bien, (yo con 2 tacos quede satisfecha), su especialidad son las carnitas, chicharrón, quesadillas de sesos, picadillo y chicharrón prensado; sin embargo tiene una variedad de tacos de guisado, dorados, tostadas,pozole, huaraches, quesadillas y gorditas; hay menú infantil, cuentan con jugos, aguas frutales, ( a mi me gusto mucho la de piña con menta), cócteles de fruta y postres. Tal vez se me este olvidando algo, pero es muy buen servicio. Los precios son muy accesibles, te proporcionan su wifi, tienen tv grandes, el personal eficiente.

J
Jannet Gonzalez

Muy buen lugar, económico y familiar. Muy cómodo, la comida muy rica, sus aguas son deliciosa. Mi lugar de carnitas de confianza

j
jorge jaimes

Las carnitas son un poco grasosas, pero tienen buen sabor

Laura Veronica Chavolla Rodriguez
Laura Veronica Chavolla Rodriguez

The carnitas are delicious, and for those who don't eat them, they have stew tacos. The "but" is that there have been times when we've ordered carnitas tacos to go, and they don't give you exactly what you ask for; instead, they give you whatever they feel like. And if you order carnitas tacos with pork rind, they give you very little rind. The tacos themselves are a good portion. The fruit-flavored water, in my opinion, tastes more like sugar than the fruit you actually order; I think they should use less fruit. The price is reasonable for what you get.

david fabela
david fabela

The rib tacos are very good, the horchata water is excellent. What I always have to do is to get the quesadillas. The times I've been there, they either have them or they never bring them to me, but other than that, I recommend it.

Daniel Coca
Daniel Coca

I give it 4 stars because the young man who served us was very kind, but how is it possible that the person selling the quesadillas, if you ask him something, makes faces at you, and also if he's not busy, he has trouble answering when you ask him something, they should charge for the quesadillas on the same menu, to avoid seeing bad faces 😕😑

r
rasec-bj

En ocasiones los empleados atienden de mala gana. Los días de menos gente (viernes o lunes) la calidad es significativamente menor a los fines de semana. Fuera de eso, son buenos.

c
carla ivonne aranda mendoza

Fue un ambiente muy familiar y comimos rico 😋 si falta estacionamiento y pues un poco mad atención de los meseros.

M
Michelle Garcia

Los tacos carnitas y sus aguas están deliciosas, pero el pay de oreo estaba súper pasado, lo langusearon y me lo devolvieron por qué no me lo quisieron cambiar y aún así lo cobraron.

S
Sussan Pendragon

La comida no es mala, pero el servicio por parte de las chicas es muy grosero, sobre todo cuando haces pedidos para llevar, te ponen caras al hacer tu orden.

K
Karina Elizabeth Vite

Los tacos de parrilla son buenos, el agua de mandarina 🍊 deliciosa, servicio rápido.

M
Mr WaldilloXD

Buena calidad de la comida, buen sabor el servicio pésimo por parte de todos no es un lugar donde quieras estar, solo pido mi comida y en la comodidad de tu casa disfruta comiendo, también presiento que no dan los kilos de kilos jeje

P
Petra González

El lugar está bien ,tienen variedad ,el único detalle es que no te dan carta de lo que venden ni los precios, y en nuestro caso pedimos tacos de carnitas que al final ya ni supimos a como nos los dieron porque nunca te enseñan tu cuenta solo te dan tu total y pues a veces no te puedes poner a decir que y que te cobraron porque al parecer no tienen el mismo precio , y el único letrero que alcance a ver tenía los precios hasta abajo en una esquina y con números muy chiquitos ,ese es el único detalle que a mí en lo personal no me gusta , siempre prefiero saber cuánto me va a costar lo que pido ,de todos modos si lo quiero lo voy a pedir y lo pago solo que no me gusta que se encajen y me cobren de más , honestamente sentí que me cobraron de más a no ser que cada refresco nos haya costado 50 pesos solo así salen las cuentas .

J
JUAN C CORIA

De la comida no me puedo quejar, los tacos de guisado muy buenos, el alambre, tacos de chistorra, las aguas más la de maracuya y la de piña con menta son muy buenas, aceptan tarjeta, pero el servicio deja mucho que desear, principalmente las chicas que atienden te hacen caras, te llevan la cuenta con un total y no sabes ni cuanto te salió cada cosa o sea podrían cobrarte lo que sea y si les dices también se molestan las meseras, es muy reducido el lugar para poderte estacionar ya que es sobre la calle, en inicio de pandemia hacían entregas a domicilio (que era muy bueno) pero actualmente ya no quieren hacer envíos y eso les baja puntos. Podrían mejorar esos aspectos

H
Heart Breaker

Las carnitas son ricas, pero no la gran cosa como muchos dicen, hay mejores por el rumbo. La quesadilla ni es quesadilla, si no sincronizada 😒 los precios se me hacen algo elevados para lo que ofrecen. La atención puede mejorar, sobre todo el de las meseras, son muy getonas y no están al pendiente de la mesa. En conclusión, tienen mucho que mejorar

L
Lilly Cruz

Es demasiado caro, no hay estacionamiento y la atención pésima

Carlos Mendoza
Carlos Mendoza

It is a place to go eat with the whole family. The food is good, but I do not recommend going to eat on Mondays since the carnitas are from Sundays, they reheat them and they are already very dry. It is better to eat stewed tacos, but the cream they use for the rajas con crema is of low quality and they do not taste good. Also, the cheese they use for the stuffed chiles is of low quality.

Mons Maya
Mons Maya

I didn't love the place, although they have quite a variety, the carnitas that define them are not that good, in general it is good but not excellent

Jesús Emiliano Ortíz Venegas
Jesús Emiliano Ortíz Venegas

The place is nice and family-friendly. The waitresses are friendly, except for one dark-haired girl—I'd mention her name if I had it—who served us reluctantly and seemed desperate to take our order. She didn't give us time to look at the menu and kept saying she didn't have several items. She didn't give us the side of chicharrón that everyone else was getting, but we ended up calling another waitress who was very nice. I feel that grumpy, ill-tempered people shouldn't be working there. Other than that, everything was fine.

E
Enrique Arroyo

Fue una decepción, ya había ido antes y todo bien, pero está última vez que fui, los tacos fríos y muy poca porción de carne y no les pusieron nada de verdura a pesar de que le pedí que por favor me pusiera aparte la verdura, solo una triste ramita de papalo!! Creo que no volveré a ir a ese lugar!!! NO LO RECOMIENDO!!!

P
Pattys CA.

La comida si es buena, pero el servicio es pésimo tienes que ver caras para poder pedir y que te atiendan, aparte el ruido está muy fuerte y no saben ni que pides te traen lo que no es!!! La verdad no lo recomiendo por el simple hecho del servicio hasta los dueños son jetones!

F
Francisco Sánchez

Ya hacen daño comprueben y verán el servicio es pésimo, está lleno por qué van los de siempre los de cada domingo por qué son las mejores del rumbo pero no están buenas es lo que hay, por el rumbo no hay carnitas buenas la verdad chequen parece que uno va a pedir regalado

Lucia Ontiveros
Lucia Ontiveros

We went with our pet, WE COMMENTED THAT WE BROUGHT IT AND ASKED FOR PERMISSION (we were told that it was no problem) for the same reason we sat at a table next to the street, we did NOT pass our pet between the tables, it entered from the side right next to the table where we sat, at all times it was below me with its leash and halfway through eating they chased us for the pet 🤷🏻‍♀️

Susana De Jesus
Susana De Jesus

My meal was ruined when I ordered pozole, which the menu pictured as red, but it was white when I received it. The waitress even had the nerve to say it was my fault for not asking, since the menu picture was just an illustration, but the menu itself didn't specify the color of the pozole.

J
Jon

Yo no digo que no trabajen pero RESPETEN LAS BANQUETAS es una zona donde los autos pasan rapido y con poco espacio y la banqueta esta llena de peligros, Cables tirados, Ollas enormes con aceite hirviendo y la pala en el paso, letreros que tapan la banqueta, etc. piensen en los niños que pueden pasar jugando y las madres con carreolas. O van a respetar el paso hasta que ocurra un accidente.

a
alicia lopez

Mala experiencia con el servicio de uno de sus meseros, la comida es buena, de hecho muyyy buena pero el trato del mesero... nefasto... eso termina con el gusto de pararse ahí

V
Verónica H Godoy Bernal

Lleno a más no poder. Hay que ir con tiempo. No alcanzamos nada

G
Giovanni Alberto

Su charola de frutas ya bo es abundante, va muy mal servida aiento que por el precio debería estar mejor. Ahora el taquero pasa a ver si necesitas algo, eso es bueno ya que los meseros luego no la rifan. Volumen d ela música muy alto. Hay un señor que te insiste como seis veces que le compras dulces.

F
Fernando Martinez

Los tacos son muy ricos y el precio está muy bien, el hecho de que pinga una estrella es por que acudí hoy 29 de abril por unos tacos para llevar, espere en mesa ya que tomé foto al menú para enviarlo y que me pidieran más. Pasó un rato y muy amables me preguntaron si era para comer ahí o para llevar, les dije que para llevar y me comentaron que en un momento me atendían, pasó el tiempo y veía como entraba gente que al parecer conocen y de inmediato les tomaban orden. La mala calificación es por el pésimo servicio. Por cierto los tacos están ricos.

Cámera Man
Cámera Man

It was a disgusting experience, the truth is I published this because when I was going to the bathroom I was coming out of the kitchen, this big cockroach is disgusting. If you have the opportunity, don't go, it's dirty.

Arturo Ramirez
Arturo Ramirez

Bad experience with the grilled tacos. Poor quality. Cold tortillas, cold cactus and potatoes—a terrible grilled taco. And expensive. The carnitas tacos had a pittance of meat for the price. I don't recommend this filthy place.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad De México →
📸

18 Fotos

Explora les fotos de Taquería "Nochebuena"

Taquería "Nochebuena"
Taquería "Nochebuena"
Taquería "Nochebuena"
Taquería "Nochebuena"
Taquería "Nochebuena"
+13 Més
📍

Informació sobre Taquería "Nochebuena"

Com arribar

Emiliano Zapata MZ31LT15B, Iztapalapa, Lomas de San Lorenzo, 09780 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
Taquería "Nochebuena"
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1292 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,292
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15-45 min here
📞 Telèfon
+52 55 6285 6052

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

prisión en la Ciudad de México

A 698m
Planetario Katya Echazarreta

museo de la Ciudad de México

A 859m
📰

What people say about Taquería "Nochebuena"

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taquería "Nochebuena" i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taquería "Nochebuena"!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taquería "Nochebuena"

🏆 Recompenses de Taquería "Nochebuena"

💰

Descompte 10%

A Taquería "Nochebuena"

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus