Menú
Patagonia Steak House
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad Quesada, Rojales

Patagonia Steak House

★★★★★ 4.6 · 144 reseñas

Ubicado en Ciudad Quesada, Rojales, Patagonia Steak House ofrece una experiencia gastronómica excepcional desde las 5 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, todos los días de la semana. Nos especializamos en cortes de carne de primera calidad, con el filete y el entrecot como o...

Patagonia Steak House

Steakhouse · Ciudad Quesada, Rojales

4.6 · 1,683 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.patagonia-steakhouse.com
TripAdvisor 4.1 (835) Facebook 4.4 (420)

Sobre Patagonia Steak House

Ubicado en Ciudad Quesada, Rojales, Patagonia Steak House ofrece una experiencia gastronómica excepcional desde las 5 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, todos los días de la semana. Nos especializamos en cortes de carne de primera calidad, con el filete y el entrecot como opciones predilectas,...

Ubicado en Ciudad Quesada, Rojales, Patagonia Steak House ofrece una experiencia gastronómica excepcional desde las 5 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, todos los días de la semana. Nos especializamos en cortes de carne de primera calidad, con el filete y el entrecot como opciones predilectas, preparados a la perfección al gusto de cada cliente. Complementamos nuestra oferta con una cuidada selección de vinos, cócteles y cervezas, además de postres irresistibles y café de alta calidad. Nuestro ambiente acogedor, con opciones para cenar dentro o al aire libre, es ideal para cenas íntimas o celebraciones. Nos distinguimos por un servicio atento y amable, y nos esforzamos por atender a todos nuestros comensales, ofreciendo acceso para personas con movilidad reducida. También ofrecemos la posibilidad de pedir comida para llevar.

Què diuen els clients de Patagonia Steak House

Patagonia Steak House es altamente recomendado por su excelente comida, especialmente los filetes, y su servicio atento. Los clientes destacan el ambiente agradable y la amabilidad del personal. Es un lugar ideal para cenas especiales y celebraciones.

Plats populars

steak (12) fillet steak (6) black pudding (3) pancakes (3) chocolate fondant (3) Ribeye steak pork Ribs mixed grill

Ideal per a

Parelles Famílies Celebracions

Tip: Es recomendable reservar mesa con anticipación, ya que suele estar muy concurrido. No dudes en pedir recomendación de vinos a Leonardo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Aqua Park Ciudad Quesada
A 880m

Aqua Park Ciudad Quesada

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Patagonia Steak House

Patagonia Steak House es troba a Av. de las Naciones, 52, 03170 Cdad. Quesada, Alicante, Spain, Ciudad Quesada, Rojales.
Patagonia Steak House ofereix cuina steakhouse.
Patagonia Steak House té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Patagonia Steak House ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Patagonia Steak House segons les opinions dels clients són: steak, fillet steak, black pudding, pancakes, chocolate fondant.
Patagonia Steak House és ideal per a parelles, famílies, celebracions.
Patagonia Steak House es altamente recomendado por su excelente comida, especialmente los filetes, y su servicio atento. Los clientes destacan el ambiente agradable y la amabilidad del personal. Es un lugar ideal para cenas especiales y celebraciones.
Es recomendable reservar mesa con anticipación, ya que suele estar muy concurrido. No dudes en pedir recomendación de vinos a Leonardo.
1,683
Ressenyes

Opinions de Patagonia Steak House Ciudad Quesada, Rojales

4.6
1,683
5★
78%
4★
13%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
M
Maria Isabel Hernandez

La carne buenísima el acompañamiento también, a repetir pronto

J
Jose Luis Trigueros Garcia

Matías un camarero ejemplar, atento y muy dispuesto por lo que necesites, la rustidera 10/10 repetire

X
Xavier Stork

Muy buena comida buen ambiente y excelente servicio

s
señoraxd

Es un sitio genial para cenar se cena muy bien la carne es deliciosa

A
Antonio Román

Ideal buen trató por parte del camarero con su acento inglés, la comida rica y muy buen precio

P
Patricia Campillo

Recomendado sin duda. Comida buenísima, la atención INCREÍBLE! Volveremos

S
Smahan Qotbi Ammari

Un restaurante acogedor y con muy buen trato, incluye comida vegetariana! Recomendable 100%

M
Milene Zwarts

Un restaurante acogedor y con muy buen servicio y atención hacia el cliente y la carne Argentinia buenisima, recomendado 100%.

A
Anastasia Maksiuta

Una velada increíble, el personal es muy amable y la comida es absolutamente deliciosa

M
Marius Mateoiu

Una muy buena parrillada, camareros muí amables. Volver a repetir

M
María Elena Tapia

Excelente atención. Se come muy bien. Recomendable 100%.

V
Virginia

El sitio es chulísimo y se come genial. La calidad de la comida no puede ser mejor y la atención fue Excelente.

E
Eli P-R

Excelente servicio. Carne y garnitura espectacular. Volveremos sin duda

P
Pablo Orts Andreu

Muy buena atención al cliente, muy rápidos y además muy atentos a cualquier petición por nuestra parte. Un placer de lugar, de atención y asequible. Segurísimo que repetimos .

B
Barbara Gotz

Carne argentina buenisima. Hemos probado el rump steak. Son muy amables y simpaticos. Sin duda volveré. Feliz Navidad y a seguir así.

R
Rosa Falcón

La comida buenísima, el trato excelente. No podéis perder la ocasión de disfrutar de una comida en este restaurante

M
Manuel

Buena carne y trato estupendo.

J
Jesus Rodriguez

Un gran restaurante, la carne increíble y sobre todo un gran equipo. Bruno te portaste de 10, súper atento con nosotros. Lo recomiendo a todo el mundo.

L
Lucas Tavarozzi

Leandro el encargado nos ha hecho pasar una excelente noche nos recomendó un gran vino excelente comida no duden en probar el rybeye

J
Jose Luis Alarcon

Y si hubieran 6 estrellas se las pondría. La relación calidad precio es tremenda y los camareros son atentos y agradables!

C
Cristian Menchón García

Especialista en carnes, da igual al punto que la pidas que lo clavan. Recomendable si estás o pasas por Ciudad Quesada.

L
Lena

Muy buena parrillada de carne argentina. Por 9€ para dos personas más que suficiente. Atienden rápido. Recomiendo.

P
Pilar Martínez

Comida y servicio increíble 😍

J
JeJa RoMar

Buena comida,servicio agradable,pasemos una velada excelente.muy recomendable y en especial a Leandro,Gracias.

N
Nathalie Martinez Marco

Un lugar muy acogedor y la comida exquisita. Buen trato al cliente, volveré un sitio estupendo 😃

V
Victor Garcia

Un restaurante estupendo donde probar una carne argentina buenisima. El servicio es inmejorable. Sin duda repetiremos.

C
Carlos Alberto Arenas

Es una asador argentino especializado en carnes, sobre todo a la brasa. La hacen muy bien. Rápidos y eficaces en el servicio. Precios buenos.

C
Cristina Cristea

Muy buen ambiente y muy buena carne..Me encanto Very nice place and very tasty meat. Lovely

D
Diego Munafo

Excelente servicio y atención, Leandro fue muy atento en todo momento. La verdad muy buena experiencia y muy rico todo

E
Emma Pinto

Muy buena comida y atención , siempre que podemos vamos con mi mujer e hija./flia

A
Ana Maria Cruz Tobon

Los nachos con carne exquisitos y las carnes deliciosas. Muy recomendable 👌

J
Jordi Guaman luna

La comida es muy buena y el servicio expectacular, lo recomiendo sin duda!!

l
lucia fernandez gonzalez

La comida brutal, pero los postres increibles, y el trato por parte de los camareros de 10 👌👌

I
Ies Laencanta

Me ha encantado la comida como el servicio, el atractivo joven camarero nos ha dado una espectacular pasantia, le agradecemos la noche, recomiendo este lugar y pronto volveré y eso es seguro

J
Juan Antonio Crespin Lucero

Servicio inmejorable. El camarero nos supo recomendar muy bien el vino que tomamos. Recomiendo las empanadas y la parrillada. Pensé que sería mucho más caro de lo que es.

M
Mayte Rico Lopez

Estuve allí hace un par de semanas y la verdad que la comida es excelente, un trato exquisito por parte del equipo, sobre todo el camarero mexicano, Bruno, nos hizo pasar una velada estupenda.

A
Alba Sanchez Aullo

El trato excepcional, la comida inmejorable, y todo el personal del restaurante han sido maravillosos. Volvería a repetir mil y una veces más Pd: la comida estaba buenísima, pero el cocinero más

F
Francine Van Yperen

Esta muy bien calidad. Camareros están muy bien también👌 The quality of the meat is really good and the service aswell. De kwaliteit van het eten is erg goed en de bediening ook.

L
Leandro Bistosini

Me presento soy el encargado de este restaurante y simplemente quería aclarar que justo el comentario de abajo que subscribe "El universo de Montse" es totalmente falso, han acudido al restaurante luego de haberle pegado a un coche de un cliente que estaba aparcado y nosotros al avisarle al cliente nos han venido a menospreciar y a crear problemas. Dicho por la misma qué escribe ese comentario "dejalos que son camareros". Han creado una escena vergonzosa y además están en un proceso judicial con el cliente porque fuera del restaurante se han líado a hostias... Y dos de nosotros estamos cómo testigos y tenemos incluso videos...Por tanto no comprendo porque tanto odio y ganas de generar problemas con las personas que simplemente estamos trabajando y haciendo lo mejor a nuestro alcance por los clientes...

D
Débora Yunis Quintana

La mejor carne que hemos comido hasta ahora. Atención excelente de todo su personal. Sin duda volveremos y lo recomendamos.

U
Unai Garmendia

El servicio es espectacular y la comida es increíble, personar super majo y atento, buena comida calidad-precio y unos vinos fantásticos.

T
Teresa García Lajarín

La comida está muy rica y el servicio muy amable en todo momento. Muy buen restaurante para canar en familia.

J
Jose Benet Lorente

La carne espectacular, las empanadas muy buenas el servicio inmejorable. Una experiencia muy satisfactoria. Totalmente recomendable.

N
Norma Cristina Vargas Rincon

El restaurante es precioso, agradable , y la atención la mejor. Muy agradecida por tan grandioso momento .

m
mirian hohle

El personal super amable, y amigable, me ha encantado el trato de los chicos. Y la comida sabrosa, mucha limpieza y un ambiente agradable. Super recomendado

A
Adrián Mirete

Muy buen restaurante para cenar con la familia o con tú pareja. Los platos se sirven súper rápido después de solicitarlos, y el precio es económico . Recomendado👍.

J
Jose Lobato

Buen servicio, buena comida, buen ambiente

C
Conchi Siguenza Alcaraz

Sin duda repetiré, la comida muy buena el trato de los camareros excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo.

E
Elisa Navarro Medina

Una comida estupenda, todo buenísimo. Restaurante acogedor, con muy buen servicio y atención. Los camareros y camareras muy agradables y atentos. ¡Muy buen lugar! Sitio recomendado.

R
Roman Mendoza

Muy buena comida, el chorizo argentino y la morcilla súper buenas.. y de plato fuerte un vacío de ternera cocinado al punto, jugoso y tierno.. sin duda una buena opción, repetiremos

M
M V M

Muy recomendable!. Excelente comida y el servicio todavía mejor. Seguro regresaremos!!!

r
roman shagalov

Un buen servicio al cliente, comida espectacular, especialmente la carne, totalmente aconsejable para pasar una buena noche con una buena compañía a precios asequibles.

V
Valeria Guevara

Me encanto el sitio, muy buena experiencia, la comida estaba riquísima y la atención de Leandro fue estupenda. Para repetir!

M
Maramonm fotografia y video

Excelente atención, Leandro nuestro camarero encantador y su consejo de probar las costillas nos ha dejado con ganas de . Sin duda repetiremos

M
Maria Belmonte Fulgencio

Restaurante muy recomendable. Comida muy buena, y el trato de los camareros ha sido estupendo. Un sitio para volver!

f
fernando Chang nieto

La carne espectacular y los nachos tbm ,,, muy recomendado por el excelente servicio

D
Daniel Díaz

Si quieres comer buena carne....este es tu sitio..buen trato servicial y simpático.... Sin duda que buena elección

A
Abel Salazar

Increíble todo, calidad precio recomendado 100%

e
eva maria navarro pacheco

Una comida estupenda, todo buenísimo. Los camareros y camareras muy agradables, atentos y familiares. ¡Es un lugar excelente! Lo recomiendo a todos.

S
Sara Romero Bañon

Trato increíble, comida buenísima, la carne en el punto perfecto. Recomendado al 100%.

J
Javier Frutos

Comida brutal y el trato de los camareros aún mejor, precio muy asequible, muy recomendado 😃

V
Veronica Garcia Sanchez

Una experiencia totalmente recomendable. Comida muy buena, atención de 10 y ambiente muy agradable.

A
Ana Torres Marco

Fuimos hace una semana y nos encantó el vino que nos ofreció Leandro un monastrell que no conocíamos. La atención y la cena de primera categoría.

H
Henry Lindderman

Comida muy rica y deliciosa, el servicio no puede ser mejor, la camarera isa y Nicolás se comportaron de una manera muy amable y resolvieron todas mis dudas, sin duda volvería a venir, estuvo perfecto, la recomendación de Matías fue increíble

J
Jennifer S.

🇪🇸Muy buen servicio, solomillos perfectos al punto que lo hemos pedido, perfecto! Recomiendo las patatas al horno !!! Y de entrante las empanadas y el chorizo argentino!! 🇬🇧 Very good service, rumpsteaks at the perfect point like we wanted it ! I recommend the oven potatoes! And as starters I recommend the argentinian empanadas and the argentinian chorizo !!

A
Antonio Seller

No suelo hacer reviews pero es que el trato y la comida ha sido tan buena que he tenido que escribirla. La comida es espectacular, comimos bastantes carnes y probé de todo un poco y todas estaban buenísimas. Los camareros están super atentos y super educados, además hablan muy español e inglés.

R
Rocio Castellanos

Leandro y los demas camareros, fantastico el servicio. Muchas gracias por todo.

B
Bea Yus

Espectacular, sin palabras. Un 10 en atención y la comida buenísima, le pongo otro 10 porque no puedo poner más nota. Pedí el solomillo, con patata asada y extras de verdura, con la salsa roquefort. Te explican hasta cada tipo de carne, se cena muy a gusto. Para repetir!!!

S
Santiago Di paolo

Una experiencia muy buena. pedimos parrillada para dos y la carne estaba exquisita. Quiero destacar la atención de sus empleados, sinceramente hacen muy bien su trabajo. Sin duda volveremos 10*

V
Víctor V

Excelente restaurante argentino, las carnes todas deliciosas y las empanadas para salir corriendo, porque si no te la puedes comer todas ! El servicio y atención de los camareros de 10!!! Volveremos pronto!!!

L
Lucía Rodes

Súper recomendable! Comimos súper bien y nos atendieron genial !

J
Javi Martin King

Hemos comido y ha estado de lujo. Buena carne, buenas patatas asadas, buen trato. Mejor precio! Hay que venir sin prisa, lo bueno se hace esperar. Mereció la pena, si procede volveremos.

M
María Salud Navarro

Estupendo restaurante con una buena atención y un buen trato por parte de los camareros y las camareras. Además, la comida deliciosa y a un precio razonable. Me gustó mucho y por lo tanto, sin duda, volveré a repetir.

P
Paco C.

La comida fue buenísima y el servicio excelente, muy amables y profesionales. Lo recomiendo 100%, volveremos seguro

T
Tania Garcia

Muy recomendable. La comida muy buena, pedimos parrillada y estaba en su punto, jugosa y bien de precio. Un trocito de cada pieza y fue suficiente. Las costillas estaban jugosas y hasta el pollo no estaba seco. Nos la trajeron con patatas fritas y un poco de ensalada. La atención perfecta, amables, atentos, serviciales, rápidos, y muy muy detallistas. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos decoraron la mesa para la ocasión y nos regalaron una botella de vino al irnos. Toda la cena estuvieron atentos que estaba todo bien pero sin agobiar. Es un sitio tranquilo, fuimos a primeros de Julio y no estaba muy lleno ni ruidoso, lo que se agradece para poder disfrutar una cena tranquilamente. La decoración está bonita, y la temperatura perfecta, con aire acondicionado en el interior. Lo recomiendo totalmente, y nosotros siempre que estemos por la zona,vamos a volver a ir porque nos llevamos muy buena experiencia.

E
Eddie Hernandez

Buenísimo corte argentino de carne! Asado a perfección. El chorizó también muy bueno con chimichurri. Tienen que probar la cerveza Buenos Ayres y el vino Trapiche Roble. De muerte! Los panqueques con dulce de leche una delicia. Y el servicio al cliente de 5 estrellas.

E
Elisa Perez Hernández

La carne un espectáculo y la patata muy rica y tierna, el lugar es feo, viejo, pero esta limpio y repito que la comida es una locura, así k es uno de mis sitios favoritos, lo recomiendo 100%

G
Gery Maas

Un impresionante lugar para comer solo como con compañía. Decoración combina genial con el tipo de alimento que preparan, fresco, detallista. El servicio muy amistoso, rápido y elegante! La comida una maravilla con decoración de primera! Estrella Michelín se merece. Volveré a disfrutar de un solomillo con patatas echo a mano. Impresionante le agradezco el buen trato a Joe .... Jefe del restaurante Asados Argentino, gente de zona de argentina, Una cultura que se debe probar para sentirse como en casa de La Argentina! Con gusto 😋 sabiendo que los electrodomésticos se abastece con energía Solar ! Montado por Solar Model S.L. de Torrevieja Un saludo 🫡 Gery Maes

V
Virginia Valero Pérez

Todo increíble, las empanadillas y el chorizo de entrantes son de lo mejor que he probado, la carne es mil veces mejor. En cuanto al servicio no puede ser mejor, atentos, respetuosos y sonrientes y por último comentar el local, preciosa la decoración y los paneles de sonido hacen que se pueda hablar perfectamente. Volveremos

X
XPU Productions

Heerlijk gegeten met de familie, Argetijns chorizo, Ossenhaas en Rib-eye is zeker een aanrader. De Lasagne, Schnitzel en Kippenborst met cheddar beviel ook erg goed, vriendelijke bediening en sfeervolle restaurant. Zeker een aanrader, na het eten kregen we een super limoncello die uit de streek kwam. Disfrutamos de una comida estupenda en familia. El chorizo argentino, el solomillo y el chuletón son sin duda recomendables. La lasaña, el escalope y la pechuga de pollo con queso cheddar también estaban buenísimos. El servicio fue amable y el restaurante tenía un ambiente agradable. Sin duda, lo recomendamos. Después de la comida, pedimos un limoncello de la región.

M
María Jimena Martinez

Restaurante 100% argentino en Alicante. Fue hermoso sentirse un poco más cerca de casa lejos de casa. Recomiendo el rib eye y las empanadas de carne, un lujo!

A
Arturo Pascual Hernández

La sangría está buenísima 👌👌 La carne espectacular, muy bien cocinada. Recomendado 💯

P
Pececito Pi

En mi primera visita he quedado gratamente sorprendido. El restaurante es muy acogedor en cuanto a su decoración y disposición. El personal es educado y muy atento. Sin estar muy encima de tí, solo cuando los necesitas. La carne de primera calidad, muy sabrosa y tierna, así como la patata asada en su punto y el postre que disfruté estaba buenísimo. En la cocina los parrilleros pienso que son insuperables, buenísimos. Seguro que volveré más veces.

C
Carlos Llano

Increíble comida, 100% recomiendo el reb eye, el servicio es estupendo y súper atentos, nos atendió Ronal súper agradable

M
Mar Manzanera

Una experiencia increíble. Disfrutamos mucho de la cena, todo estaba riquísimo y un sitio precioso. Súper recomendable!

M
Matias Esquivel

Me ha encantado el servicio tanto como la comida, recomiendo el vino Ribera del Duero "Arrocal" Camareros muy amables, serviciales y atentos

R
Rebeca Lopez

Buena atención por parte de los camareros, carne muy buena y jugosa. quizás a la hora de la guarnición debería de dar la opción de escoger media o una patata asada ya qué es una lastima que dejes casi la papa entera y medio comida ,más que nada por el no desperdiciar comida,sin duda 250g de carne se come con gusto desde el primer al último bocado. Volveremos a repetir sin duda por dos cabezas 50 EU es decir 25 por cada con bebida, calidad precio estupendo 😋

P
Pablo Fuster Lledó

Cenamos en familia y todos quedamos muy satisfechos. La comida tiene una excelente relación calidad precio, el personal es atento, educado y profesional. Es un restaurante que destaca entre todos los que le rodean, no es la primera vez que venimos y seguro que repetiremos en un futuro cercano.

I
IamAroaGL

Un restaurante digno de todas las estrellas. La comida espectacular, una de las mejores carnes que he probado en mi vida. Los camareros majisimos. Paula, Leandro y Ronal han sido nuestros camareros durante la noche y la atención ha sido increíble. No han tardado nada en servirnos. Han sido súper atentos. De verdad, una experiencia increíble. Lo recomiendo 100%

E
Eduardo Garri Pérez

La experiencia no podría ser mejor. La atención fue excelente, pese a estar lleno. La comida estaba deliciosa, el eervicinera rápido y bien organizado, ademá las raciones eran bastante buenas. También había una buena variedad de postres y por ser el cumpleaños de mi esposa le regalaron la tarta de queso. Sin duda repetiremos.

chilandbarney
chilandbarney

First time at Patagonia Grill House, staff were very polite and attentive, and the food was amazing. I had a mixed grill and every one of the meats was cooked perfectly. Will definitely be returning. Thank you for an all round very pleasant evening.

Robin Hardenbol
Robin Hardenbol

We’ve been here two years ago, and this year we came back. The food is still excellent even as the employees. All very good! You should defenitely visit this restaurant.

kayleigh mcbeth
kayleigh mcbeth

Lovely servers, the food was amazing!!! Second time coming here and we will be coming back 🔥

Ian Cavanagh
Ian Cavanagh

Consistently fantastic. Top quality food with service to match. Our favourite steakhouse in the area by a considerable margin. Sorry no pics, ate the food too quickly!

Denise Broadley
Denise Broadley

Great steaks. Very attractive staff. It's was my friends birthday so they sung happy birthday to her and brought cake to the table. Lovely place

Emily Winfield
Emily Winfield

We can’t come and visit family without coming here for a date night tea! The extension is just stunning and a perfect place to watch the sunset!

Luke E
Luke E

We had a lovely meal with fair portions. Ribeye steak was brilliant fillet steak was great and the sirloins were also cooked well. The staff were amazing, polite & extremely accommodating, even helping me with my Spanish! Basically got a free lesson! Greatly appreciated! and great staff.

Robbie Stewart
Robbie Stewart

Great food and steaks were amazing. All staff were friendly and helpful. Only slight negative was that there was no sirloin available despite it only being 6:30pm. Wasn't a major issue though as they were happy to replace the specials with other cuts. I went for the Mexican steak. Value for money and would recommend to anyone.

Daniël van der Maarl
Daniël van der Maarl

very good Meat, good service and nice ambiance! pork Ribs very good!

Emma Lappin
Emma Lappin

Would 100% recommend! Always have a nice experience here, food and service are both great, we both had the fillet steak this time and it was amazing! We booked a table in advance, we arrived early and our table was ready when we got there which was great! Will definitely come back when we’re back in quesada again!

Dave Cooper
Dave Cooper

If I could give 6 stars I would. Food excellent, service friendly and staff attentive. Dine in or out. Best restaurant I have visited in a while. Thank you Henrik and your staff for a great evening.

Lana DelRey
Lana DelRey

First time ever, since I‘ve arrived in Spain. I ordered a a medium rare. 9 months no luck. Finally .. received medium rare. Hurrah. Great food, super portions, great taste, attentive service, good prices. See you soon.

Grant Leslie
Grant Leslie

Amazing food, the fillet steak was beautiful and the choice of red wine to suit, was fantastic. The Daim bar cake to finish was delightful. Would throughly recommend to anyone who loves steak. There are lots of other great choices from the menu but I couldn’t see beyond the steak. Our kids had a terrific time, their food was brilliant with great portions. The staff were so friendly and willing to accommodate. Can’t wait to come back.

William Scanlon
William Scanlon

Great & attentive service. We were both so consumed with our enjoyment of the service & food we forgot to take pictures of our main courses. Which were fantastic. We both had fillet steak and desert. Wine choice was guided by Leonardo, who was very polite, knowledgeable and helpful. Will definitely return when next in Quesada for a steak dinner.

Amy Baker
Amy Baker

We had a lovey meal on valentines night as a group of 3. Service was friendly, steaks were cooked how we asked, the sides were great. I had a rib eye steak 200g and it was big. Glad I didn’t choose the bigger options. The vegetable skewer and homemade chips were really nice. We didn’t have a starter as didn’t want to fill ourselves up but they looked really good. Would recommend and don’t know why we haven’t been for soo long. Reasonably priced aswell.

Lorraine Craig
Lorraine Craig

Had a delicious dinner here last night. We did not have any starters. Fir the main I had a 500g rump with baked potato and my partner had a fillet steak and lovely home made chips. Both were cooked as asked and were lovely. However, i thought the sauce portion for the 500g rump was a rather small portion. Didn't have any room for pudding!! The food is pricy but it is a lovely treat and i will definitely return.

E
Emer O

As always this restaurant never disappoints. Food just amazing. Staff and management all so friendly. Looking forward to visiting again. Thank you all at Patagonia

E
Emer O

As always this restaurant never disappoints. food just amazing. Staff and management all so friendly. Looking forward to visiting again. Thank you all at Patagonia

E
Emer O

As always this restaurant never disappoints. Food just amazing. staff and management all so friendly. Looking forward to visiting again. Thank you all at Patagonia

K
Kate S

Fantastic food and excellent service this evening. One of the best meals we've ever had anywhere!! Thoroughly recommend

K
Kate S

Fantastic food and excellent service this evening. One of the best meals we've ever had anywhere!! Thoroughly recommend

7
704suei

Very friendly welcome We arrived impromptu but were showed to a table quickly Very reasonable prices Food was amazing and good quality meat Staff were friendly helpful and accommodating, especial…

7
704suei

Very friendly welcome We arrived impromptu but were showed to a table quickly Very reasonable prices Food was amazing and good quality meat Staff were friendly helpful and accommodating, especial…

c
cheller-b

Great food, great atmosphere and great service. Recommend the black pudding, any of the steaks, pancakes and chocolate fondant. A little more expensive than other restaurants but well worth the cos…

c
cheller-b

Great food, great atmosphere and great service. Recommend the black pudding, any of the steaks, pancakes and chocolate fondant. A little more expensive than other restaurants but well worth the cos…

c
cheller-b

Great food, great atmosphere and great service. Recommend the black pudding, any of the steaks, pancakes and chocolate fondant. A little more expensive than other restaurants but well worth the cos…

E
Explore776112

Love this place. Food is excellent with a lovely choice of steaks. Big portions at very good prices. Staff are all excellent and work hard to keep your table full of food and drinks even when it…

E
Explore776112

Love this place. Food is excellent with a lovely choice of steaks. Big portions at very good prices. Staff are all excellent and work hard to keep your table full of food and drinks even when it…

G
GrandTour49718080362

Great food.. very very nice staff.. steak cooked well. And they sell pepsi max! Always a win! Worth booking a table as very busy. Fillet steak was defiantly up there with some of the best we have h…

V
V5491NEcharlottem

We have been here a few times now And we love it!!the food is great!! The meat is fresh and tender!! Service is fantastic and such friendly staff.xx

1
142philipn

date night with my wife of 50 years .. food was delicious pleasant staff & ambience very good especially after the re-vamp! Will definitely recommend & go again!

T
Truls K

We where a family of three, all ordered meat and it was fantastic, real tender and cookcked just as orded!!! Real good service, our waiter, Igor was real nice and made our meal perfect, Thank you, …

R
Rafi Mar

Yo que soy de poca carne tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. El personal es simpático y muy profesional.

N
Natasha Fleetham

Primera visita en este restaurante . Recomendable pedir la carne , muy buena . Si recomendaría un poco más de luz en el local . Camareros muy amables . Zona

l
lapismazo

La comida es rica aunque me hubiera gustado la parrillada con algún corte de carne vacuna más. La empanada de carne frita muy rica. Buena atención. Edición: teniendo en cuenta la respuesta que me dejaron los dueños del restaurante creo que tienen razón que el precio de la parrillada es acorde por la cantidad de proteína que te ofrecen. Supongo que otra opción sería ofrecer una parrillada más grande por ahi incluso por el doble del precio, 30€, con algunos cortes vacunos más. No recuerdo la carta si es que existe esa opción, si es así descarten esta opinión entonces.

E
Edgar Schneider

Una carne muy buena. Servicio muy amable y competente.

Chris Nichols
Chris Nichols

Had to have a look at the mixed grill and was not disappointed considering the price it's a great dinner. The rest of our group had some very nice rump steaks and a massive burger. All the meats were well cooked and seasoned. All the food was super hot when it came out to us. Overall a very nice meal out.

s
stephenbD3557YA

Went midweek on our anniversary, the restaurant is well laid out with many tables. The food is expensive but of good quality, the steaks were cooked to the desired level. There were a few things that…

s
stephenbD3557YA

Went midweek on our anniversary, the restaurant is well laid out with many tables. The food is expensive but of good quality, the steaks were cooked to the desired level. There were a few things …

s
stephenbD3557YA

Went midweek on our anniversary, the restaurant is well laid out with many tables. The food is expensive but of good quality, the steaks were cooked to the desired level. There were a few things th…

s
stephenbD3557YA

Went midweek on our anniversary, the restaurant is well laid out with many tables. The food is expensive but of good quality, the steaks were cooked to the desired level. There were a few things th…

s
scottwJ1911MC

Have to say been coming here for years, and despite the issues initially with the table , the seated us in a good spot, however allowed us to order bottles of wine before informing us of missing it…

I
Ine Maria B

I went here with my family and the staff was nice enough. We were sat at a table right under the speakers and it was horrible. They were playing the music so loud I was not able to have a conversat…

P
Pablo Sebastián Duhalde

Buena comida si vas temprano, llegando la hora del cierre la cosa cambia. De Argentino tiene poco más que los camareros porque lo que es el menú...

M
Miguel

La calidad de la carne es buena, el resto no es nada por lo que volver. Ambiente muy ruidoso y desactualizado. Camareros simpáticos. Servicio de mesa no acorde a los precios.

Jacqueline Williams
Jacqueline Williams

Our party of 8 were disappointed. The food was lovely but the service was extremely slow throughout. We shared some nachos to start and we all chose steak main courses. We'd booked an early evening slot purposely (7.30) in order to finish reasonably early. The restaurant was half empty when we arrived. However it soon filled up. Most of us wanted to have a dessert and coffee but after 2.5 hours we hadn't got the time, or inclination, to wait any longer. We even had to go and find a waiter to ask for the bill a second time. A missed opportunity for the business. Such a shame!

Kelly H
Kelly H

When we arrived, we were told off for not booking... did you want our custom or not? This was followed by poor and grumpy service throughout our meal. The food was good overall, but my fillet was flat and overcooked. This was a disappointing experience as we have only ever had good ones previously.

Uros Stevanovic
Uros Stevanovic

Steak was great but all other disaster. Interior is shabby and looks like striptease bar from 90ths. Salads, sides are very simple like in fast food restaurant. Service is also fast-food like... Toilets like in gas station. I can recommend only for those interested in good steak and nothing else... better to order to be delivered, unfortunately I was with whole family... Price is very high offering such experiance...

c
caroleh259

Dreadful evening. It was freezing cold in conservatory. They put aircon on 25. When we arrived. I asked 3 times for it to be turned up. I went to manager who eventually turned it up to 27. We sat the…

V
Voyage54409676424

Booked a table. Turned up on time and basically got told the table would not be ready for an hour. The staff did not care and did not apologies. Definitely do not recommend this restaurant to anyon…

A
ALVARO VALERO SEGURA

Servicio muy muy lento, han subido el precio de las parrilladas y encima cuando estamos cenando, nos dicen que no les queda pan, siendo las 21:00 de la noche. Un cliente menos!!

E
El Universo De Montse

Pésima atención camareros con idiomas pero muy bordes, soberbios, arrogantes. Cero calidad humana y con una falta de respeto impresionante mi familia y yo no recomendamos este lugar. Si quieres pasar un mal rato intentando que te atiendan correctamente ve ahí. Si quieres disfrutar de una buena atención definitivamente busca otro lugar.

J
Jose Rodriguez

Como latino, solo puedo decir una cosa, bajate del caballo, despierta y empieza a ofrecer algo especial. Cocinar un trozo de carne en una parrilla barata y esperar que sepa bien, vale. valorado con 4,5 de 5 estrellas. Sí, bueno este lugar no tiene ningún gourmets que van allí a comer, de lo contrario la calificación sería probablemente más como 3 o incluso menos. Nunca volvería.

E
Elena Rico Lopez

El sábado 6 de diciembre,un grupo de amigos fuimos al restaurante.Estuvimos comiendo.El problema fue cuando un miembro de nuestro grupo de 84 años pidió un garajillo quemado y el camarero le trajo algo diferente a lo que había pedido.El señor le indicó que había pedido algo diferente y así se lo manifestó en la barra.El camarero, más fuerte, se enfadó y agarró con fuerza al señor mayor, provocándole la pérdida de equilibrio y hematomas de consideración en su brazo. Nunca más.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad Quesada, Rojales →
📸

44 Fotos

Explora les fotos de Patagonia Steak House

Patagonia Steak House
Patagonia Steak House
Patagonia Steak House
Patagonia Steak House
Patagonia Steak House
+39 Més
📍

Informació sobre Patagonia Steak House

Com arribar

Av. de las Naciones, 52, 03170 Cdad. Quesada, Alicante, Spain

Ciudad Quesada, Rojales, Ciudad Quesada, Rojales 03170

Carregant mapa...
Patagonia Steak House
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1683 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
steakhouse
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
5-11:30PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
1,683
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 2 hours here
📞 Telèfon
+34 865 67 97 36
🌐 Lloc Web
www.patagonia-steakhouse.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de las Naciones, 52, 03170 Cdad. Quesada, Alicante, Spain

Ciudad Quesada, Rojales, Ciudad Quesada, Rojales 03170

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Aqua Park Ciudad Quesada

park in Spain

A 880m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Patagonia Steak House i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Patagonia Steak House!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Patagonia Steak House

🏆 Recompenses de Patagonia Steak House

💰

Descompte 10%

A Patagonia Steak House

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus