Patagonia Steak House
Steakhouse · Ciudad Quesada, Rojales
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Patagonia Steak House
Ubicado en Ciudad Quesada, Rojales, Patagonia Steak House ofrece una experiencia gastronómica excepcional desde las 5 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, todos los días de la semana. Nos especializamos en cortes de carne de primera calidad, con el filete y el entrecot como opciones predilectas,...
Ubicado en Ciudad Quesada, Rojales, Patagonia Steak House ofrece una experiencia gastronómica excepcional desde las 5 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, todos los días de la semana. Nos especializamos en cortes de carne de primera calidad, con el filete y el entrecot como opciones predilectas, preparados a la perfección al gusto de cada cliente. Complementamos nuestra oferta con una cuidada selección de vinos, cócteles y cervezas, además de postres irresistibles y café de alta calidad. Nuestro ambiente acogedor, con opciones para cenar dentro o al aire libre, es ideal para cenas íntimas o celebraciones. Nos distinguimos por un servicio atento y amable, y nos esforzamos por atender a todos nuestros comensales, ofreciendo acceso para personas con movilidad reducida. También ofrecemos la posibilidad de pedir comida para llevar.
Què diuen els clients de Patagonia Steak House
Patagonia Steak House es altamente recomendado por su excelente comida, especialmente los filetes, y su servicio atento. Los clientes destacan el ambiente agradable y la amabilidad del personal. Es un lugar ideal para cenas especiales y celebraciones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar mesa con anticipación, ya que suele estar muy concurrido. No dudes en pedir recomendación de vinos a Leonardo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Patagonia Steak House
Opinions de Patagonia Steak House Ciudad Quesada, Rojales
La carne buenísima el acompañamiento también, a repetir pronto
Matías un camarero ejemplar, atento y muy dispuesto por lo que necesites, la rustidera 10/10 repetire
Muy buena comida buen ambiente y excelente servicio
Es un sitio genial para cenar se cena muy bien la carne es deliciosa
Ideal buen trató por parte del camarero con su acento inglés, la comida rica y muy buen precio
Recomendado sin duda. Comida buenísima, la atención INCREÍBLE! Volveremos
Un restaurante acogedor y con muy buen trato, incluye comida vegetariana! Recomendable 100%
Un restaurante acogedor y con muy buen servicio y atención hacia el cliente y la carne Argentinia buenisima, recomendado 100%.
Una velada increíble, el personal es muy amable y la comida es absolutamente deliciosa
Una muy buena parrillada, camareros muí amables. Volver a repetir
Excelente atención. Se come muy bien. Recomendable 100%.
El sitio es chulísimo y se come genial. La calidad de la comida no puede ser mejor y la atención fue Excelente.
Excelente servicio. Carne y garnitura espectacular. Volveremos sin duda
Muy buena atención al cliente, muy rápidos y además muy atentos a cualquier petición por nuestra parte. Un placer de lugar, de atención y asequible. Segurísimo que repetimos .
Carne argentina buenisima. Hemos probado el rump steak. Son muy amables y simpaticos. Sin duda volveré. Feliz Navidad y a seguir así.
La comida buenísima, el trato excelente. No podéis perder la ocasión de disfrutar de una comida en este restaurante
Un gran restaurante, la carne increíble y sobre todo un gran equipo. Bruno te portaste de 10, súper atento con nosotros. Lo recomiendo a todo el mundo.
Leandro el encargado nos ha hecho pasar una excelente noche nos recomendó un gran vino excelente comida no duden en probar el rybeye
Y si hubieran 6 estrellas se las pondría. La relación calidad precio es tremenda y los camareros son atentos y agradables!
Especialista en carnes, da igual al punto que la pidas que lo clavan. Recomendable si estás o pasas por Ciudad Quesada.
Muy buena parrillada de carne argentina. Por 9€ para dos personas más que suficiente. Atienden rápido. Recomiendo.
Comida y servicio increíble 😍
Buena comida,servicio agradable,pasemos una velada excelente.muy recomendable y en especial a Leandro,Gracias.
Un lugar muy acogedor y la comida exquisita. Buen trato al cliente, volveré un sitio estupendo 😃
Un restaurante estupendo donde probar una carne argentina buenisima. El servicio es inmejorable. Sin duda repetiremos.
Es una asador argentino especializado en carnes, sobre todo a la brasa. La hacen muy bien. Rápidos y eficaces en el servicio. Precios buenos.
Muy buen ambiente y muy buena carne..Me encanto Very nice place and very tasty meat. Lovely
Excelente servicio y atención, Leandro fue muy atento en todo momento. La verdad muy buena experiencia y muy rico todo
Muy buena comida y atención , siempre que podemos vamos con mi mujer e hija./flia
Los nachos con carne exquisitos y las carnes deliciosas. Muy recomendable 👌
La comida es muy buena y el servicio expectacular, lo recomiendo sin duda!!
La comida brutal, pero los postres increibles, y el trato por parte de los camareros de 10 👌👌
Me ha encantado la comida como el servicio, el atractivo joven camarero nos ha dado una espectacular pasantia, le agradecemos la noche, recomiendo este lugar y pronto volveré y eso es seguro
Servicio inmejorable. El camarero nos supo recomendar muy bien el vino que tomamos. Recomiendo las empanadas y la parrillada. Pensé que sería mucho más caro de lo que es.
Estuve allí hace un par de semanas y la verdad que la comida es excelente, un trato exquisito por parte del equipo, sobre todo el camarero mexicano, Bruno, nos hizo pasar una velada estupenda.
El trato excepcional, la comida inmejorable, y todo el personal del restaurante han sido maravillosos. Volvería a repetir mil y una veces más Pd: la comida estaba buenísima, pero el cocinero más
Esta muy bien calidad. Camareros están muy bien también👌 The quality of the meat is really good and the service aswell. De kwaliteit van het eten is erg goed en de bediening ook.
Me presento soy el encargado de este restaurante y simplemente quería aclarar que justo el comentario de abajo que subscribe "El universo de Montse" es totalmente falso, han acudido al restaurante luego de haberle pegado a un coche de un cliente que estaba aparcado y nosotros al avisarle al cliente nos han venido a menospreciar y a crear problemas. Dicho por la misma qué escribe ese comentario "dejalos que son camareros". Han creado una escena vergonzosa y además están en un proceso judicial con el cliente porque fuera del restaurante se han líado a hostias... Y dos de nosotros estamos cómo testigos y tenemos incluso videos...Por tanto no comprendo porque tanto odio y ganas de generar problemas con las personas que simplemente estamos trabajando y haciendo lo mejor a nuestro alcance por los clientes...
La mejor carne que hemos comido hasta ahora. Atención excelente de todo su personal. Sin duda volveremos y lo recomendamos.
El servicio es espectacular y la comida es increíble, personar super majo y atento, buena comida calidad-precio y unos vinos fantásticos.
La comida está muy rica y el servicio muy amable en todo momento. Muy buen restaurante para canar en familia.
La carne espectacular, las empanadas muy buenas el servicio inmejorable. Una experiencia muy satisfactoria. Totalmente recomendable.
El restaurante es precioso, agradable , y la atención la mejor. Muy agradecida por tan grandioso momento .
El personal super amable, y amigable, me ha encantado el trato de los chicos. Y la comida sabrosa, mucha limpieza y un ambiente agradable. Super recomendado
Muy buen restaurante para cenar con la familia o con tú pareja. Los platos se sirven súper rápido después de solicitarlos, y el precio es económico . Recomendado👍.
Buen servicio, buena comida, buen ambiente
Sin duda repetiré, la comida muy buena el trato de los camareros excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Una comida estupenda, todo buenísimo. Restaurante acogedor, con muy buen servicio y atención. Los camareros y camareras muy agradables y atentos. ¡Muy buen lugar! Sitio recomendado.
Muy buena comida, el chorizo argentino y la morcilla súper buenas.. y de plato fuerte un vacío de ternera cocinado al punto, jugoso y tierno.. sin duda una buena opción, repetiremos
Muy recomendable!. Excelente comida y el servicio todavía mejor. Seguro regresaremos!!!
Un buen servicio al cliente, comida espectacular, especialmente la carne, totalmente aconsejable para pasar una buena noche con una buena compañía a precios asequibles.
Me encanto el sitio, muy buena experiencia, la comida estaba riquísima y la atención de Leandro fue estupenda. Para repetir!
Excelente atención, Leandro nuestro camarero encantador y su consejo de probar las costillas nos ha dejado con ganas de . Sin duda repetiremos
Restaurante muy recomendable. Comida muy buena, y el trato de los camareros ha sido estupendo. Un sitio para volver!
La carne espectacular y los nachos tbm ,,, muy recomendado por el excelente servicio
Si quieres comer buena carne....este es tu sitio..buen trato servicial y simpático.... Sin duda que buena elección
Una comida estupenda, todo buenísimo. Los camareros y camareras muy agradables, atentos y familiares. ¡Es un lugar excelente! Lo recomiendo a todos.
Trato increíble, comida buenísima, la carne en el punto perfecto. Recomendado al 100%.
Comida brutal y el trato de los camareros aún mejor, precio muy asequible, muy recomendado 😃
Una experiencia totalmente recomendable. Comida muy buena, atención de 10 y ambiente muy agradable.
Fuimos hace una semana y nos encantó el vino que nos ofreció Leandro un monastrell que no conocíamos. La atención y la cena de primera categoría.
Comida muy rica y deliciosa, el servicio no puede ser mejor, la camarera isa y Nicolás se comportaron de una manera muy amable y resolvieron todas mis dudas, sin duda volvería a venir, estuvo perfecto, la recomendación de Matías fue increíble
🇪🇸Muy buen servicio, solomillos perfectos al punto que lo hemos pedido, perfecto! Recomiendo las patatas al horno !!! Y de entrante las empanadas y el chorizo argentino!! 🇬🇧 Very good service, rumpsteaks at the perfect point like we wanted it ! I recommend the oven potatoes! And as starters I recommend the argentinian empanadas and the argentinian chorizo !!
No suelo hacer reviews pero es que el trato y la comida ha sido tan buena que he tenido que escribirla. La comida es espectacular, comimos bastantes carnes y probé de todo un poco y todas estaban buenísimas. Los camareros están super atentos y super educados, además hablan muy español e inglés.
Leandro y los demas camareros, fantastico el servicio. Muchas gracias por todo.
Espectacular, sin palabras. Un 10 en atención y la comida buenísima, le pongo otro 10 porque no puedo poner más nota. Pedí el solomillo, con patata asada y extras de verdura, con la salsa roquefort. Te explican hasta cada tipo de carne, se cena muy a gusto. Para repetir!!!
Una experiencia muy buena. pedimos parrillada para dos y la carne estaba exquisita. Quiero destacar la atención de sus empleados, sinceramente hacen muy bien su trabajo. Sin duda volveremos 10*
Excelente restaurante argentino, las carnes todas deliciosas y las empanadas para salir corriendo, porque si no te la puedes comer todas ! El servicio y atención de los camareros de 10!!! Volveremos pronto!!!
Súper recomendable! Comimos súper bien y nos atendieron genial !
Hemos comido y ha estado de lujo. Buena carne, buenas patatas asadas, buen trato. Mejor precio! Hay que venir sin prisa, lo bueno se hace esperar. Mereció la pena, si procede volveremos.
Estupendo restaurante con una buena atención y un buen trato por parte de los camareros y las camareras. Además, la comida deliciosa y a un precio razonable. Me gustó mucho y por lo tanto, sin duda, volveré a repetir.
La comida fue buenísima y el servicio excelente, muy amables y profesionales. Lo recomiendo 100%, volveremos seguro
Muy recomendable. La comida muy buena, pedimos parrillada y estaba en su punto, jugosa y bien de precio. Un trocito de cada pieza y fue suficiente. Las costillas estaban jugosas y hasta el pollo no estaba seco. Nos la trajeron con patatas fritas y un poco de ensalada. La atención perfecta, amables, atentos, serviciales, rápidos, y muy muy detallistas. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos decoraron la mesa para la ocasión y nos regalaron una botella de vino al irnos. Toda la cena estuvieron atentos que estaba todo bien pero sin agobiar. Es un sitio tranquilo, fuimos a primeros de Julio y no estaba muy lleno ni ruidoso, lo que se agradece para poder disfrutar una cena tranquilamente. La decoración está bonita, y la temperatura perfecta, con aire acondicionado en el interior. Lo recomiendo totalmente, y nosotros siempre que estemos por la zona,vamos a volver a ir porque nos llevamos muy buena experiencia.
Buenísimo corte argentino de carne! Asado a perfección. El chorizó también muy bueno con chimichurri. Tienen que probar la cerveza Buenos Ayres y el vino Trapiche Roble. De muerte! Los panqueques con dulce de leche una delicia. Y el servicio al cliente de 5 estrellas.
La carne un espectáculo y la patata muy rica y tierna, el lugar es feo, viejo, pero esta limpio y repito que la comida es una locura, así k es uno de mis sitios favoritos, lo recomiendo 100%
Un impresionante lugar para comer solo como con compañía. Decoración combina genial con el tipo de alimento que preparan, fresco, detallista. El servicio muy amistoso, rápido y elegante! La comida una maravilla con decoración de primera! Estrella Michelín se merece. Volveré a disfrutar de un solomillo con patatas echo a mano. Impresionante le agradezco el buen trato a Joe .... Jefe del restaurante Asados Argentino, gente de zona de argentina, Una cultura que se debe probar para sentirse como en casa de La Argentina! Con gusto 😋 sabiendo que los electrodomésticos se abastece con energía Solar ! Montado por Solar Model S.L. de Torrevieja Un saludo 🫡 Gery Maes
Todo increíble, las empanadillas y el chorizo de entrantes son de lo mejor que he probado, la carne es mil veces mejor. En cuanto al servicio no puede ser mejor, atentos, respetuosos y sonrientes y por último comentar el local, preciosa la decoración y los paneles de sonido hacen que se pueda hablar perfectamente. Volveremos
Heerlijk gegeten met de familie, Argetijns chorizo, Ossenhaas en Rib-eye is zeker een aanrader. De Lasagne, Schnitzel en Kippenborst met cheddar beviel ook erg goed, vriendelijke bediening en sfeervolle restaurant. Zeker een aanrader, na het eten kregen we een super limoncello die uit de streek kwam. Disfrutamos de una comida estupenda en familia. El chorizo argentino, el solomillo y el chuletón son sin duda recomendables. La lasaña, el escalope y la pechuga de pollo con queso cheddar también estaban buenísimos. El servicio fue amable y el restaurante tenía un ambiente agradable. Sin duda, lo recomendamos. Después de la comida, pedimos un limoncello de la región.
Restaurante 100% argentino en Alicante. Fue hermoso sentirse un poco más cerca de casa lejos de casa. Recomiendo el rib eye y las empanadas de carne, un lujo!
La sangría está buenísima 👌👌 La carne espectacular, muy bien cocinada. Recomendado 💯
En mi primera visita he quedado gratamente sorprendido. El restaurante es muy acogedor en cuanto a su decoración y disposición. El personal es educado y muy atento. Sin estar muy encima de tí, solo cuando los necesitas. La carne de primera calidad, muy sabrosa y tierna, así como la patata asada en su punto y el postre que disfruté estaba buenísimo. En la cocina los parrilleros pienso que son insuperables, buenísimos. Seguro que volveré más veces.
Increíble comida, 100% recomiendo el reb eye, el servicio es estupendo y súper atentos, nos atendió Ronal súper agradable
Una experiencia increíble. Disfrutamos mucho de la cena, todo estaba riquísimo y un sitio precioso. Súper recomendable!
Me ha encantado el servicio tanto como la comida, recomiendo el vino Ribera del Duero "Arrocal" Camareros muy amables, serviciales y atentos
Buena atención por parte de los camareros, carne muy buena y jugosa. quizás a la hora de la guarnición debería de dar la opción de escoger media o una patata asada ya qué es una lastima que dejes casi la papa entera y medio comida ,más que nada por el no desperdiciar comida,sin duda 250g de carne se come con gusto desde el primer al último bocado. Volveremos a repetir sin duda por dos cabezas 50 EU es decir 25 por cada con bebida, calidad precio estupendo 😋
Cenamos en familia y todos quedamos muy satisfechos. La comida tiene una excelente relación calidad precio, el personal es atento, educado y profesional. Es un restaurante que destaca entre todos los que le rodean, no es la primera vez que venimos y seguro que repetiremos en un futuro cercano.
Un restaurante digno de todas las estrellas. La comida espectacular, una de las mejores carnes que he probado en mi vida. Los camareros majisimos. Paula, Leandro y Ronal han sido nuestros camareros durante la noche y la atención ha sido increíble. No han tardado nada en servirnos. Han sido súper atentos. De verdad, una experiencia increíble. Lo recomiendo 100%
La experiencia no podría ser mejor. La atención fue excelente, pese a estar lleno. La comida estaba deliciosa, el eervicinera rápido y bien organizado, ademá las raciones eran bastante buenas. También había una buena variedad de postres y por ser el cumpleaños de mi esposa le regalaron la tarta de queso. Sin duda repetiremos.
First time at Patagonia Grill House, staff were very polite and attentive, and the food was amazing. I had a mixed grill and every one of the meats was cooked perfectly. Will definitely be returning. Thank you for an all round very pleasant evening.
We’ve been here two years ago, and this year we came back. The food is still excellent even as the employees. All very good! You should defenitely visit this restaurant.
Consistently fantastic. Top quality food with service to match. Our favourite steakhouse in the area by a considerable margin. Sorry no pics, ate the food too quickly!
We had a lovely meal with fair portions. Ribeye steak was brilliant fillet steak was great and the sirloins were also cooked well. The staff were amazing, polite & extremely accommodating, even helping me with my Spanish! Basically got a free lesson! Greatly appreciated! and great staff.
Great food and steaks were amazing. All staff were friendly and helpful. Only slight negative was that there was no sirloin available despite it only being 6:30pm. Wasn't a major issue though as they were happy to replace the specials with other cuts. I went for the Mexican steak. Value for money and would recommend to anyone.
Would 100% recommend! Always have a nice experience here, food and service are both great, we both had the fillet steak this time and it was amazing! We booked a table in advance, we arrived early and our table was ready when we got there which was great! Will definitely come back when we’re back in quesada again!
Amazing food, the fillet steak was beautiful and the choice of red wine to suit, was fantastic. The Daim bar cake to finish was delightful. Would throughly recommend to anyone who loves steak. There are lots of other great choices from the menu but I couldn’t see beyond the steak. Our kids had a terrific time, their food was brilliant with great portions. The staff were so friendly and willing to accommodate. Can’t wait to come back.
Great & attentive service. We were both so consumed with our enjoyment of the service & food we forgot to take pictures of our main courses. Which were fantastic. We both had fillet steak and desert. Wine choice was guided by Leonardo, who was very polite, knowledgeable and helpful. Will definitely return when next in Quesada for a steak dinner.
We had a lovey meal on valentines night as a group of 3. Service was friendly, steaks were cooked how we asked, the sides were great. I had a rib eye steak 200g and it was big. Glad I didn’t choose the bigger options. The vegetable skewer and homemade chips were really nice. We didn’t have a starter as didn’t want to fill ourselves up but they looked really good. Would recommend and don’t know why we haven’t been for soo long. Reasonably priced aswell.
Had a delicious dinner here last night. We did not have any starters. Fir the main I had a 500g rump with baked potato and my partner had a fillet steak and lovely home made chips. Both were cooked as asked and were lovely. However, i thought the sauce portion for the 500g rump was a rather small portion. Didn't have any room for pudding!! The food is pricy but it is a lovely treat and i will definitely return.
As always this restaurant never disappoints. Food just amazing. Staff and management all so friendly. Looking forward to visiting again. Thank you all at Patagonia
As always this restaurant never disappoints. food just amazing. Staff and management all so friendly. Looking forward to visiting again. Thank you all at Patagonia
As always this restaurant never disappoints. Food just amazing. staff and management all so friendly. Looking forward to visiting again. Thank you all at Patagonia
Fantastic food and excellent service this evening. One of the best meals we've ever had anywhere!! Thoroughly recommend
Fantastic food and excellent service this evening. One of the best meals we've ever had anywhere!! Thoroughly recommend
Very friendly welcome We arrived impromptu but were showed to a table quickly Very reasonable prices Food was amazing and good quality meat Staff were friendly helpful and accommodating, especial…
Very friendly welcome We arrived impromptu but were showed to a table quickly Very reasonable prices Food was amazing and good quality meat Staff were friendly helpful and accommodating, especial…
Great food, great atmosphere and great service. Recommend the black pudding, any of the steaks, pancakes and chocolate fondant. A little more expensive than other restaurants but well worth the cos…
Great food, great atmosphere and great service. Recommend the black pudding, any of the steaks, pancakes and chocolate fondant. A little more expensive than other restaurants but well worth the cos…
Great food, great atmosphere and great service. Recommend the black pudding, any of the steaks, pancakes and chocolate fondant. A little more expensive than other restaurants but well worth the cos…
Love this place. Food is excellent with a lovely choice of steaks. Big portions at very good prices. Staff are all excellent and work hard to keep your table full of food and drinks even when it…
Love this place. Food is excellent with a lovely choice of steaks. Big portions at very good prices. Staff are all excellent and work hard to keep your table full of food and drinks even when it…
Great food.. very very nice staff.. steak cooked well. And they sell pepsi max! Always a win! Worth booking a table as very busy. Fillet steak was defiantly up there with some of the best we have h…
We have been here a few times now And we love it!!the food is great!! The meat is fresh and tender!! Service is fantastic and such friendly staff.xx
date night with my wife of 50 years .. food was delicious pleasant staff & ambience very good especially after the re-vamp! Will definitely recommend & go again!
We where a family of three, all ordered meat and it was fantastic, real tender and cookcked just as orded!!! Real good service, our waiter, Igor was real nice and made our meal perfect, Thank you, …
Yo que soy de poca carne tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. El personal es simpático y muy profesional.
Primera visita en este restaurante . Recomendable pedir la carne , muy buena . Si recomendaría un poco más de luz en el local . Camareros muy amables . Zona
La comida es rica aunque me hubiera gustado la parrillada con algún corte de carne vacuna más. La empanada de carne frita muy rica. Buena atención. Edición: teniendo en cuenta la respuesta que me dejaron los dueños del restaurante creo que tienen razón que el precio de la parrillada es acorde por la cantidad de proteína que te ofrecen. Supongo que otra opción sería ofrecer una parrillada más grande por ahi incluso por el doble del precio, 30€, con algunos cortes vacunos más. No recuerdo la carta si es que existe esa opción, si es así descarten esta opinión entonces.
Una carne muy buena. Servicio muy amable y competente.
Had to have a look at the mixed grill and was not disappointed considering the price it's a great dinner. The rest of our group had some very nice rump steaks and a massive burger. All the meats were well cooked and seasoned. All the food was super hot when it came out to us. Overall a very nice meal out.
Went midweek on our anniversary, the restaurant is well laid out with many tables. The food is expensive but of good quality, the steaks were cooked to the desired level. There were a few things that…
Went midweek on our anniversary, the restaurant is well laid out with many tables. The food is expensive but of good quality, the steaks were cooked to the desired level. There were a few things …
Went midweek on our anniversary, the restaurant is well laid out with many tables. The food is expensive but of good quality, the steaks were cooked to the desired level. There were a few things th…
Went midweek on our anniversary, the restaurant is well laid out with many tables. The food is expensive but of good quality, the steaks were cooked to the desired level. There were a few things th…
Have to say been coming here for years, and despite the issues initially with the table , the seated us in a good spot, however allowed us to order bottles of wine before informing us of missing it…
I went here with my family and the staff was nice enough. We were sat at a table right under the speakers and it was horrible. They were playing the music so loud I was not able to have a conversat…
Buena comida si vas temprano, llegando la hora del cierre la cosa cambia. De Argentino tiene poco más que los camareros porque lo que es el menú...
La calidad de la carne es buena, el resto no es nada por lo que volver. Ambiente muy ruidoso y desactualizado. Camareros simpáticos. Servicio de mesa no acorde a los precios.
Our party of 8 were disappointed. The food was lovely but the service was extremely slow throughout. We shared some nachos to start and we all chose steak main courses. We'd booked an early evening slot purposely (7.30) in order to finish reasonably early. The restaurant was half empty when we arrived. However it soon filled up. Most of us wanted to have a dessert and coffee but after 2.5 hours we hadn't got the time, or inclination, to wait any longer. We even had to go and find a waiter to ask for the bill a second time. A missed opportunity for the business. Such a shame!
When we arrived, we were told off for not booking... did you want our custom or not? This was followed by poor and grumpy service throughout our meal. The food was good overall, but my fillet was flat and overcooked. This was a disappointing experience as we have only ever had good ones previously.
Steak was great but all other disaster. Interior is shabby and looks like striptease bar from 90ths. Salads, sides are very simple like in fast food restaurant. Service is also fast-food like... Toilets like in gas station. I can recommend only for those interested in good steak and nothing else... better to order to be delivered, unfortunately I was with whole family... Price is very high offering such experiance...
Dreadful evening. It was freezing cold in conservatory. They put aircon on 25. When we arrived. I asked 3 times for it to be turned up. I went to manager who eventually turned it up to 27. We sat the…
Booked a table. Turned up on time and basically got told the table would not be ready for an hour. The staff did not care and did not apologies. Definitely do not recommend this restaurant to anyon…
Servicio muy muy lento, han subido el precio de las parrilladas y encima cuando estamos cenando, nos dicen que no les queda pan, siendo las 21:00 de la noche. Un cliente menos!!
Pésima atención camareros con idiomas pero muy bordes, soberbios, arrogantes. Cero calidad humana y con una falta de respeto impresionante mi familia y yo no recomendamos este lugar. Si quieres pasar un mal rato intentando que te atiendan correctamente ve ahí. Si quieres disfrutar de una buena atención definitivamente busca otro lugar.
Como latino, solo puedo decir una cosa, bajate del caballo, despierta y empieza a ofrecer algo especial. Cocinar un trozo de carne en una parrilla barata y esperar que sepa bien, vale. valorado con 4,5 de 5 estrellas. Sí, bueno este lugar no tiene ningún gourmets que van allí a comer, de lo contrario la calificación sería probablemente más como 3 o incluso menos. Nunca volvería.
El sábado 6 de diciembre,un grupo de amigos fuimos al restaurante.Estuvimos comiendo.El problema fue cuando un miembro de nuestro grupo de 84 años pidió un garajillo quemado y el camarero le trajo algo diferente a lo que había pedido.El señor le indicó que había pedido algo diferente y así se lo manifestó en la barra.El camarero, más fuerte, se enfadó y agarró con fuerza al señor mayor, provocándole la pérdida de equilibrio y hematomas de consideración en su brazo. Nunca más.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Maritaos Kitchen - Rojales
La Única
Wok Buffet Yu Hai
Taste Buds la marquesa golf
Nan King
Mexitalia Restaurant
La Herradura
Restaurante Pizzaería Goyos
Quesada Fish and Chips
Bar El Sol
44 Fotos
Explora les fotos de Patagonia Steak House
Informació sobre Patagonia Steak House
Com arribar
Av. de las Naciones, 52, 03170 Cdad. Quesada, Alicante, Spain
Ciudad Quesada, Rojales, Ciudad Quesada, Rojales 03170
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de las Naciones, 52, 03170 Cdad. Quesada, Alicante, Spain
Ciudad Quesada, Rojales, Ciudad Quesada, Rojales 03170
📍 Explorar el Barri
park in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Patagonia Steak House i altres restaurants
Guanya Punts a Patagonia Steak House!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Patagonia Steak House
🏆 Recompenses de Patagonia Steak House
Descompte 10%
A Patagonia Steak House
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú