Burguer Cricket
Burger · Ciudad Real
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Burguer Cricket
Burguer Cricket es un rincón emblemático en Ciudad Real, conocido por ofrecer una experiencia gastronómica sabrosa y abundante a precios accesibles. Nos especializamos en hamburguesas caseras de calidad y generosas raciones, como las populares patatas Cricket, que han deleitado a generaciones. Disfr...
Burguer Cricket es un rincón emblemático en Ciudad Real, conocido por ofrecer una experiencia gastronómica sabrosa y abundante a precios accesibles. Nos especializamos en hamburguesas caseras de calidad y generosas raciones, como las populares patatas Cricket, que han deleitado a generaciones. Disfruta de un ambiente acogedor, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior, con opciones para comer solo o en grupo. Ofrecemos servicio a domicilio, para llevar y la posibilidad de cenar en el local, que cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Además, disponemos de una selección de bebidas, incluyendo un excelente café. Te esperamos para disfrutar de una comida deliciosa y un servicio atento.
Què diuen els clients de Burguer Cricket
Burguer Cricket es popular por sus hamburguesas caseras y raciones abundantes a buen precio. Destacan la hamburguesa gourmet de buey y las patatas 'Cricket'. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio cuando está lleno y la calidad de algunos ingredientes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en grupo, ten en cuenta que puede estar lleno y el servicio puede ser más lento. Pide las salsas y cubiertos al ordenar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Burguer Cricket
Burguer Cricket es troba a Ciudad Real, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- edificio del Banco de España en Ciudad Real (A 540m) — edificio en Ciudad Real bien de interés cultural
- iglesia de San Pedro (Ciudad Real) (A 684m) — Edificio religioso gótico. bien de interés cultural
- Hotel Alfonso X El Sabio (A 690m) — edificio en Ciudad Real bien de interés cultural
- Palacio de Medrano (A 798m) — edificio en Ciudad Real bien de interés cultural
- Casa de la Calle Mercado Viejo (A 822m) — edificio en Ciudad Real bien de interés cultural
- Casa de la Calle Feria, 5 (A 838m) — bien de interés cultural en Ciudad Real (España) bien de interés cultural
- Museo de Ciudad Real (A 865m) — museo español bien de interés cultural
Museus
- Museo Provincial de Ciudad Real (A 857m) — Museo en Ciudad Real
Parcs i Jardins
- Parque Gasset (A 653m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Ciudad Real (A 668m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Burguer Cricket
Opinions de Burguer Cricket Ciudad Real
Estuve el sábado por primera vez y genial , todo estaba buenísimo y la atención de los trabajadores de diez ,repetiremos sin duda !
Posiblemente las mejores hamburguesas dela ciudad , calidad excelente en todos los productos, servicio rápido y atento, un lugar acogedor , para ir en pareja o en familia , seguro volvéis , su hamburguesa de buey tenéis que probarla , tiene un sabor delicioso
100% recomendable. Llevamos pidiendo años, siempre a domicilio y no dudamos de sitio cuando decidimos en pedir. Muy buena atención en especial los repartidores.
Comida buena y con buena cantidad. Buen servicio. Opción muy recomendable a cadenas de comida rápida convencionales.
Qué buena hamburguesa me ha preparado Ana la cocinera, me ha sorprendido gratamente, ya no pido ninguna en particular y tú tampoco deberías, si te gusta comer una buena hamburguesa a un precio razonable…. déjate sorprender por Ana, pregunta por élla
De lo mejor que hay aquí, la hamburguesa vegana está deliciosa, precios muy económicos y comida muy buena.
He ido dos veces que he estado en Ciudad Real y me ha encantado. Hoy he ido con mi mujer que es celíaca y le han podido preparar hasta unas tostadas de pan de celíacos. Hemos ido a bodas en restaurantes carisimos que no se complicaban y ni tenían su pan ni hacían la comida para ella (hay que hacerlo todo aparte). A mi no me ha parecido que tuviésemos que esperar mucho teniendo en cuenta que nos han tenido que hacer todo en el momento. Las patatas cricket que hemos pedido se parecen a unas de Foster Hollywood, pero éstas me han gustado más. Volvería y se lo recomendaría a cualquiera
Aparte de un sabor bastante bueno Han tenido en cuenta todas las indicaciones del pedido. Recomendado 👍🏼
Todo lo que pedimos estaba buenísimo!! Las hamburguesas espectaculares, los baguette muy buenos y las ensaladas de 10 Volveremos a repetir
Me encanta este sitio. Desde hace años siempre que paso por Ciudad Real intento parar alli a comer algo. El trato es increible y es de los pocos sitios donde puedes comer sin gluten estando la comida buenísima, pues soy celiaca.
Fuimos cinco personas y una de ella es celíaca y la verdad es que comimos muy bien. Nos informaron de que tenían una freidora solo para patatas y que muchos de sus platos eran sin gluten. No tuvimos ningún tipo de problema!
Time solo una hamburguesa normal, y estaba buenísima y todo el género muy fresco. El chico que nos atendió era muy amable.
Un lugar para comer que nunca falla. Siempre repito
El local está reformado y la comida muy rica. Burguer Cricket ya lleva muchos años en Ciudad Real y sabe cómo hacer las cosas para el gusto de los comensales. Eso sí, he detectado un incremento de los precios, pero merece la pena pagar un poco más.
Solemos pedir a domicilio y bastante bien la verdad. Lo hacemos por teléfono y suelen tener promo para repetir con ellos. Tardan poquito en traer las cosas y está bastante bien tanto el precio como la calidad.
Hacía mucho tiempo que deje atrás las buenas hamburguesas para dar paso a las normales. Pero ha sido probar está, especialmente la DELUXE, donde se me ha ido la cabeza de lo buena que estaba, carne de buey, de calidad excelente, jugosa y un sabor increíble, y que decir de las patatas cricket!!! Una salsa como ninguna, queso fundido por encima... te lo recomiendo absolutamente!!!
La mejor hamburguesa de Ciudad Real. Negocio familiar desde los tiempos de la Calle Conde de la Cañada. Muy buenos precios. Servicio profesional y rápido. Así tienen los clientes de muchísimos años.
Muy buenas Hamburguesas bocadillos buenos en general todo muy bien y buen trato al cliente
Muy buena calidad, y el servicio es rápido. La variedad es aceptable para un local de este tipo. La comida está buena y supera, para mi gusto, a otros muchos locales de comida rápida. Aunque está un poco apartado su cercanía al parque lo hace un sitio adecuado para ir con niños.
Llevo 24 años comiendo aquí desde los 16 años desde conde de la cañada fue, es y será la mejor hamburguesería, los más limpios, la mejor calidad y la mejor atención humana muy bien capitaneados por su dueño. Ahora lo disfruto con mis hijas
La comida está muy bien y el precio es bastante razonable, la carta tiene una buena variedad de comida y platos combinados. Está al lado de un parque para niños que está a pocos metros del local y el único inconveniente es encontrar sitios para aparcar ya que es una zona que por lo general tiene mucha afluencia de coches y en ciertos días puede ser complicado aparcar. El local es pequeño pero tiene terraza cubierta. La atención al cliente es muy buena y la rapidez en el servicio no está mal, cabe destacar que son comidas algo más elaboradas y pueden tardar un poco pero el tiempo de espera es normal. Si tuviera que decir algo malo es el tema del espacio dentro del restaurante que a veces puede ser un poco agobiante porque las mesas están demasiado juntas entre ellas y puede llegar a ser molesto en ciertas situaciones.
Burguer Cricket es un lugar que sorprende desde el primer momento. Ubicada en un rincón acogedor de la ciudad, su ambiente relajado y moderno es perfecto tanto para una comida rápida como para una cena tranquila con amigos. El menú ofrece una variedad interesante de hamburguesas gourmet, donde destacan ingredientes frescos y combinaciones de sabores únicos. Además, las porciones son generosas y los precios bastante razonables para la calidad que ofrecen. Sin embargo, lo que realmente hace que la experiencia sea memorable no es solo la comida, sino el servicio. En especial, debo destacar a un camarero, que creo que se llamaba Moha, que nos atendió con una amabilidad y atención excepcionales. Desde que llegamos, fue muy atento y siempre con una sonrisa, asegurándose de que tuviéramos todo lo necesario para disfrutar de la comida. Además, mostró un conocimiento impresionante sobre el menú, recomendando opciones que resultaron ser acertadas y deliciosas. Su trato cercano y respetuoso, combinado con un toque de humor, hizo que nos sintiéramos como en casa. En resumen, Burguer Cricket no solo se destaca por sus hamburguesas, sino por la calidad de su personal. Si visitas, asegúrate de dejarte aconsejar por este camarero, ya que su profesionalismo y calidez hacen que la experiencia sea aún mejor.
Buen lugar para saborear unas hamburguesas magníficas. Aunque debido a que estaba con bastante gente, nos tuvimos que poner al lado de la puerta con el inconveniente de la entrada de aire frío.
Acabamos de cenar en el bar Burguer Cricket y nos ha parecido de los sitios más fabulosos de Ciudad Real. Calidad-precio inmejorable y sobre todo cantidad!!! Nos ha atendido una camarera súper atenta y muy amable. Volveré a repetir una y mil veces más!!! ME VOY CON UN BUEN SABOR DE BOCA (nunca mejor dicho)
Buen lugar para saborear unas hamburguesas magníficas. Aunque debido a que estaba con bastante gente, nos tuvimos que poner al lado de la puerta con el inconveniente de la entrada de aire frío.
Acabamos de cenar en el bar Burguer Cricket y nos ha parecido de los sitios más fabulosos de Ciudad Real. Calidad-precio inmejorable y sobre todo cantidad!!! Nos ha atendido una camarera súper atenta y muy amable. Volveré a repetir una y mil veces más!!! ME VOY CON UN BUEN SABOR DE BOCA (nunca mejor dicho)
Un lugar con una comida deliciosa, en cantidad y muy buen precio, las hamburguesas 100/10 y las raciones de patatas muy ricas. Platos combinados abundantes
Un lugar con una comida deliciosa, en cantidad y muy buen precio, las hamburguesas 100/10 y las raciones de patatas muy ricas. Platos combinados abundantes
Es un burguer de toda la vida, aún recuerdo su local en la calle Corazón de María. Cuánto ha mejorado este negocio, y eso tiene una explicación: el trabajo bien hecho, sin codicia, sin altanería. Currarse una comida sencilla, para gente que simplemente tiene hambre y no tiene tiempo para sacar fotos con veinte planos distintos de un plato con más boato que una boda real. Al Cricket vas a comer, a comer al burguer de barrio de toda la vida. Y punto. No esperes nada espectacular, ni en su estética (que tampoco es que esté mal), ni en el mobiliario de su terraza (olvídate de ambientes de diseño), ni en la variedad de su carta (lo normal en un burguer), ni siquiera en la elaboración de sus platos (a veces hay más salsa que en el Compay), pero la comida está buena. Cosas que te pueden ser útiles para elegirlo como sitio de tus cenas es que goza de un emplazamiento perfecto para ir con tu familia, zona totalmente peatonal, con gran parque para niños y perretes🐾. Lo mejor: las hamburguesas de buey están riquísimas aunque son un ejercicio de ingesta poco elegante dado su tamaño, consistencia e ingredientes chorreantes. Te pones bien cerda comiéndotela, amiga coqueta si me lees, olvida pintarte los labios y lleva en tu bolso tu kit para urgencias de make up. Lo peor: Lo dicho, más salseo del necesario, y también cierto exceso de sal... pero por suerte... TIENEN MAHOU para remediarlo!!!!🍺
Esta muy bien, pedi una hamburguesa y sabia como las de los bares de toda la vida. La verdad que me gustó mucho. Las patatas gajos tambien muy buenas
Buena comida y buenos precios. Muy buena calidad/precio. El sitio tiene bastante sitio dentro y una terraza fuera. También llevan a domicilio.
Sitio estupendo de comida rápida tanto en local como a domicilio. Todo esta muy bueno. Precio recomendable y rapidez en el servicio.
Servicio amable y rápido. Calidad-precio y ambiente familiar. Terraza estupenda para ir con niños, tiene un parque infantil enfrente.
La verdad que es el sitio perfecto para ir a tomar una hamburguesas, sándwich o bocadillo. Lo hacen en el momento y generalmente siempre bueno. La última vez pequeño fallo técnico con la luz del baño y el papel... pero generalmente siempre todo correcto y la comida muy buena y buena relación calidad precio. Si te quieres tomar una hamburguesa en cr vente aquí sin duda.
Me ha gustado, comida rápida y estaba buena, personal agradable y simpático. Es un burger con variedad, no os esperéis un restaurante, precios ajustados.
Hamburgueseria de Ciudad Real con muchos años de experiencias. Hay variedad en la carta a buen precio y calidad. En verano ponen terraza. El servicio es bastante bueno y son amables. Lo recomiendo para una cena informal
No lo conocíamos y nos ha gustado, el lugar es agradable y tranquilo. También hay terraza exterior. La carta es amplia y el servicio es atento. La cerveza es Mahou o Estrella Galicia (muy buenas las dos) La hamburguesa de buey nos ha gustado mucho. Volveremos.
Estupendo burguer en ciudad real, para los que somos de aquí es un clásico . Buen ambiente aunque sería deseable un mejor sistema de exteación de humos pues huele demasiado a las freidoras y desluce cuando comes dentro del local .
La comida está bastante buena y tiene un buen precio (muchas de las opciones del menú con una bebida te van a costar menos de 10€ y te vas a quedar satisfecho). El servicio es algo peor no porque no sean amables ni educados sino porque muchas veces a la mínima que se llena el restaurante un poco van algo cortos de personal y toca esperar más de lo debido. En cuanto al ambiente es un sitio bastante tranquilo y con buena atmósfera .
El Cricket forma parte de la adolescencia de muchos de nosotros y hacía tiempo que no iba por allí. Solía pedir patatas fritas y un pepito de ternera , pero el martes me recomendaron que probara las hamburguesas, y WOW, me pedí la de buey y puedo deciros que es la mejor burguer ahora mismo de Royal city, el pan de 10 y el precio menos de 7 €. Guardarme sitio que voy.
Cenamos allí, estaba lleno. Tardaron bastante en atendernos. No te ponen salsas si no las pides y tienes que insistir para que te pongan las salsas y los cubiertos. La comida en general buena. Pedimos una guitarra de pollo y no tenían pan de guitarra. La hamburguesa de pollo muy seca, muy fina y demasiado frita. Las patatas cricket bastante buenas, unas rancheras con bacon y queso. La hamburguesa deluxe no está mal, no para pagar 7 y pico. En definitiva en la comida una de cal y una de arena. No me parece normal que dejen pasar patinetes al local, ocupando sitio y molestando al que está sentado al lado. Los precios han subido en toda la carta.
Recomendable. Es económico, ponen buena cantidad y las hamburguesas son caseras. Esta bastante bien para ir con amigos en plan barato. Muy buena relación calidad-precio
Un lugar agradable para cenar y la comida muy buena salvo las alitas que no estaban buenas.
Buena experiencia, buen servicio, atentos, y muy bueno todo, para repetir
La hamburguesa deluxe muy rica y las patatas cricket muy buenas también, ¡Sitio muy recomendable!
Hamburguesas buenas, las patatas gajo exquisitas y servicio rápido, aunque la camarera muy siesa.
La hamburguesa gourmet de cricket con carnet de buey es de lo mejorcito y precio competitivo.
Un lugar agradable para cenar y la comida muy buena salvo las alitas que no estaban buenas.
Buena experiencia, buen servicio, atentos, y muy bueno todo, para repetir
La hamburguesa deluxe muy rica y las patatas cricket muy buenas también, ¡Sitio muy recomendable!
Hamburguesas buenas, las patatas gajo exquisitas y servicio rápido, aunque la camarera muy siesa.
La hamburguesa gourmet de cricket con carnet de buey es de lo mejorcito y precio competitivo.
La comida está bastante buena y tiene un buen precio (muchas de las opciones del menú con una bebida te van a costar menos de 10€ y te vas a quedar satisfecho). El servicio es algo peor no porque no sean amables ni educados sino porque muchas veces a la mínima que se llena el restaurante un poco van algo cortos de personal y toca esperar más de lo debido. En cuanto al ambiente es un sitio bastante tranquilo y con buena atmósfera .
El Cricket forma parte de la adolescencia de muchos de nosotros y hacía tiempo que no iba por allí. Solía pedir patatas fritas y un pepito de ternera , pero el martes me recomendaron que probara las hamburguesas, y WOW, me pedí la de buey y puedo deciros que es la mejor burguer ahora mismo de Royal city, el pan de 10 y el precio menos de 7 €. Guardarme sitio que voy.
Cenamos allí, estaba lleno. Tardaron bastante en atendernos. No te ponen salsas si no las pides y tienes que insistir para que te pongan las salsas y los cubiertos. La comida en general buena. Pedimos una guitarra de pollo y no tenían pan de guitarra. La hamburguesa de pollo muy seca, muy fina y demasiado frita. Las patatas cricket bastante buenas, unas rancheras con bacon y queso. La hamburguesa deluxe no está mal, no para pagar 7 y pico. En definitiva en la comida una de cal y una de arena. No me parece normal que dejen pasar patinetes al local, ocupando sitio y molestando al que está sentado al lado. Los precios han subido en toda la carta.
Recomendable. Es económico, ponen buena cantidad y las hamburguesas son caseras. Esta bastante bien para ir con amigos en plan barato. Muy buena relación calidad-precio
El sitio está muy bien, la comida es barata y esta buena. En cambio, los camareros son algo groseros. Nos atienden bastante mal cuando vamos.
Hemos ido por primera vez, y la verdad que no nos ha gustado, el servicio bien, pero la comida... Pedimos unos nachos y los ponen solos con un poco de queso sin pico de gallo ni nada, con guacamole, queso chedar y tomate un poco picante pero aparte, y pedimos hamburguesas texas, demasiada salsa, la carne sin apenas sabor... No creo que volvamos
Tienen una cocina muy pequeña para la cantidad de mesas a servir. El tiempo de esperas para comer, es elevado. Por el resto, la comida es buena
La comida estaba buena, pero me surge la siguiente duda. Por qué poner un salero en la mesa si el cocinero ya se va a encargar de echarle tres kilos de sal a la comida. Al huevo, a la carne, nada se salva. Pese a ser alguien que disfruta de la comida (moderadamente) salada, he encontrado la cena de esta noche difícil de tragar. Ahora, el trato camarero/cliente es nulo. No están nada pendientes, hemos esperado como diez minutos a que se girara la camarera a mirar nuestra mesa para pedir la cuenta, cosa que no ha hecho, pues volvía adentro del restaurante mirando al suelo. Al final le hemos tendo que llamar la atención para que nos mirara. Por lo menos las cañas están a buen precio.
He ido a cenar con mi familia la atención ha sido muy mala por parte de uno de los camareros que me ha hecho levantarme a por una tarta que habíamos dejado para celebrar el cumpleaños se la he pedido y literalmente ha dicho que fuera yo a por ella. La comida está muy rica pero la sirven fría y no traen la comanda de golpe mientras unos estábamos acabando de cenar otros no habían ni empezado y además los entrantes nos los trajeron al final. En cuanto a calidad precio está bien es económico.
Todo genial excepto el chaval nuevo que esta de camarero,pedi un salobreña para mi hijo y lo puso en la mesa de al lado que lo pidio despues tras esperar mas de diez minutos y resulto ser el ultimo.
Todo genial excepto el chaval nuevo que esta de camarero,pedi un salobreña para mi hijo y lo puso en la mesa de al lado que lo pidio despues tras esperar mas de diez minutos y resulto ser el ultimo.
La hamburguesa estaba excelente aunque el pan era demasiado blando y se rompía con facilidad. Sin embargo, el problema fueron los entrantes. Las palomitas de pollo y las patatas gajo estaban recalentadas y se notaba mucho. Deseo que mejoren esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre 2 estrellas y 5.
Aunque hemos pedido mas veces y no ha habido problema, hoy ha sido un desastre al hacer pedido a través de glovo. No nos han traído pedido completo y al llamar para reclamarlo ni encontraban pedido ni se enteraba muy bien la persona al teléfono y me ha costado una barbaridad que me entendieran, vamos que casi me estaban tomando por loco. Finalmente me envían el resto del pedido pero si no estoy pendiente se lo come el vecino, quedando claro que los repartidores no han tenido ninguna culpa. Ademas hoy el pedido no estaba en su mejor momento en cuanto a calidad.
La atención al público es muy regular. El señor que debería atender esta más atento al móvil que a los clientes. La comida no es nada espectacular: todo congelado, casi literalmente, las croquetas llegaron heladas por dentro. La cocinera nos atendió al cobrar y es muy simpática. En fin, un buen local al que se le podría sacar mucho más partido.
Una imagen vale más que mil palabras… Pedido a Domicio me parece vergonzoso que te cobren algo más de 4€ por este bocadillo de bacon con queso… y algunos otros productos de la carta que están buenos son demasiado caros … la verdad que está desproporcionado los precios a razón de lo que te dan… no es mala calidad pero me siento engañado con 3 lonchas de pegatina en una baguette … que sean 50gramos de bacon, con poco lleva más hasta de queso de pegatina 🙈 subrealista la verdad.
Hemos pedido varias veces y todo bien, pero esta vez bastante mal pedimos varias cosas entre ellas unos sandwich vegetales y uno venia con un pan tostado y otro no, y el otro sandwich directamente con los panes sin tostar y muy blando de haberse empapado con el líquido del propio sandwich.
Una imagen vale más que mil palabras… Pedido a Domicio me parece vergonzoso que te cobren algo más de 4€ por este bocadillo de bacon con queso… y algunos otros productos de la carta que están buenos son demasiado caros … la verdad que está desproporcionado los precios a razón de lo que te dan… no es mala calidad pero me siento engañado con 3 lonchas de pegatina en una baguette … que sean 50gramos de bacon, con poco lleva más hasta de queso de pegatina 🙈 subrealista la verdad.
Hemos pedido varias veces y todo bien, pero esta vez bastante mal pedimos varias cosas entre ellas unos sandwich vegetales y uno venia con un pan tostado y otro no, y el otro sandwich directamente con los panes sin tostar y muy blando de haberse empapado con el líquido del propio sandwich.
Deja bastante que desear, respecto a la comida como al servicio. La primera vez que pedí a domicilio, ni siquiera llegaron. Y la segunda casi dos horas esperando.
No volvemos a pedir, les hemos recalcado q si habian apuntado 8 bocadilos y han venido 7, encima llamamos para decirlo y nos contestan con prepotencia, y que esperemos 35 minutos, muy malos profesionales
Llevamos casi dos horas esperando a que nos traigan la comida a casa (nos han dicho 45 min cuando hemos llamado) y encima llamamos para ver qué pasa y tienen el teléfono descolgado. Una auténtica vergüenza
Pedido frio,obviamente, ya que venia con más de media hora de retraso, un poco acorde con el repartidor, que para colmo se le dice y contesta que no soy la única a la que tiene que repartir y llevarle la comida, demostrando una gran inteligencia por su parte y mucha educación sobre todo. La comida pues nada que no te puedas hacer tu en tu casa y en menos tiempo,resumidamente.
Hemos intentado realizar un pedido, estando en el parque del sprinter, decathlon, lizarram etc. Aparte de la Dudosa amabilidad y despues de dar dirección exacta no les ha apetecido atender nuestro pedido, una gran decepción sin duda porque las hamburguesas de buey y pollo están buenas.
Ayer pedimos por la aplicación Just eat... y a parte que no llego la comida a su tiempo ( llego muy tarde) la comida una auténtica basura... Los mustitos de pollos blancos sin sal aguados sosos fríos y más malos quena.... Una baguette de pepita de ternera fatal, el pan como si estuviera empatado en agua, frío sin sabor.. FATAL... una ensalada cesar ( si se le puede llamar a si ) lechuga y más lechuga y 3 trocitos pequeñitos de pollo que apenas se veía 8 o 9 granos de maíz ( una vergüenza).. y lo mismo que todo MALISIMO... y así con todo lo que me llego... Es una auténtica vergüenza.... He pedido 3 veces y por última vez pedí ayer y vuelven a hacerme lo mismo. Para mi este sitio a terminado... Me clavaron y me siento ESTAFADO..
Una hora y cuarto desde que pedimos la cena hasta que esta llega a la mesa,se confunden dando nuestra cuenta a otra mesa y viceversa,y una vez que nos traen la cuenta de regreso habia platos que ademas no habiamos pedido... Nada mas que añadir
Pésimo. El personal es antipático, ya que no les gusta el jaleo, tratándose de un bar. No tienen en consideración la opinión de sus clientes. Además, la comida tiene mala relación calidad-precio.
He pedido a domicilio, y he pedido patatas 4 salsas, pues vienen 3 y la tapa pero no el bote de una de las salsas y muuuy pocas patatas...es una pena porque suelo ir, el bocata caliente que pedí, está frío...
Es de verguenza que haces un pedido a las 21.30 son las 23.10 y sin recibirlo y por supuesto sin coger el telefono y encima en la web de just eat aparece como entregado
Hemos pedido ha venido con una hora de retraso yo pedí una baguette de salmón con cebolla y me la han traído de jamón york y queso,,,,, y con un buen pelo de adorno
NO RECOMIENDO. Mala relacion calidad precio. Los finger de mozarrella ... te vienen 6 por 4 euros.. encima sabian solo a frito, queso por ningun lado. NO repetiremos
Llevamos más d una hora y media esperando que nos llegue la cena a casa y llamamos y han descolgado el teléfono... Tenemos una niña en casa y a las 23:20 de la noche le hemos tenido q improvisar otra cena... Es una vergüenza
Son unos sinvergüenzas de primeras desconectan el teléfono para q no llamen, y si por casualidad te lo cojen tardan 70 min de reloj en traérmelo, porsupuesto todo frío,la baget de bacon y queso es pan y nada más, sin duda un lugar donde no ir o llamar ,nefasta experiencia
Increíble lo q te cobran por unas patatas desechas y aplastadas. 10,50 tres cucuruchos de patatas. De locos. Y las hamburguesas regulares. Nada recomendable.
Hacia mucho tiempo que no íba y creo que hará más todavía que vuelva una guitarra malísima una ensalada César sin pollo con jamón York y maíz increíble mala no malísima y unas patatas fritas con aceite más viejo que yo fatal ya no es lo que era
atencion pesima de servicio, olvidaron cosas del pedido, pedimos dos bocadillos ,vinieron los bocadillos con una loncha de baicon, no puedes hacer un bocadillo ni con los dos!.llamas para decirlo y te tratan mal como si no llevaras razon y pedimos que se ponga el encargado y ni se quiere poner. PESIMO SERVICIO Y COMIDA!
Cada vez peor...las últimas tres veces que hemos pedido a domicilio, la calidad de la comida dejaba que desear, las patatas venían por la mitad y encima subieron el precio un barbaridad. Una lástima que un sitio de toda la vida, tenga un servicio nefasto. No volveremos a ir, ni a pedir.
He comido dos hamburguesas y no estaban mal y además muy económico.Lo único q no me gusto fue la atención por parte de la camarera. Tengo la impresión era encargada o dueña.pero la actitud no es la más incada para trabajar cara al publico pues es demasiado seria alppunto de ser cortante. No es q te Tegan q recibir con unos marachis para comer una hamburguesa. Pero tampoco esa actitud tan displicente
La peor comida a domicilio descubierta este año por mi parte, increíble que te cobren 6.10€ por una bolsa de nachos con 4 quesos que puede valer un total de 1.5€ sin ni si quiera bacon, penoso, un pepito de ternera 7€, 2 filetes ultrafinos con el grosor de un papel higiénico doble capa, sin verdura, sin salsa, SIN GRACIA VAMOS, 13€ por una comida que no me la haria ni si quiera para mí, una verguenza
Horrible! Nos ha pasado en más de una ocasión, hacemos un pedido y especificamos lo que queremos y nos traen lo que les da la gana. La comida SIEMPRE viene fría y será casualidad pero cuando nos han traído mal un pedido y llamamos para decirlo NUNCA nos cogen el teléfono. Tontos nosotros por seguir pidiendo ahí, pero ya no nos pasará más.
Pedí a domicilio y tuve que salir 3 calles más atrás porque no lo acercaban a la calle supuestamente por la peligrosidad del barrio... Jajaja. Referente a eso cosa que ni un alma en la calle. Pero bueno. Respecto a la comida podría mejorar. Patatas recalentadas. No creo que vuelva a pedir.
Gracias a este sitio me he dado cuenta de que el bocadillo de pollo puede pasar por debajo de la puerta por lo fino que lo han servido.
La comida ha llegado con 45 minutos de retraso y fria y además llamaba al restaurante y me decian que ya habia salido y que le iban a llamar para ver que le quedaba, cuando era mentira ya que he tenido que llamar varias veces. Encima el repartidor bastante borde y prepotente. Suelo pedir mucho al criket, pero volveré a pensarmelo
Atención un poco seca y quizá hasta chulesca. Hemos pedido una baguette de ibericos,y nos han puesto un bocadillo de chorizo del mercadona (a 4,50€). No vuelvo
Hemos pedido cena para recoger, ya que, es como si la comiesemos en el local y "supuestamente" no gastan en traernoslo a casa, la sorpresa de que esta todo frio y encima nos han cobrado más de lo que pone en las cartas que tienen en Facebook sin avisar de la subida de precio, además la penúltima vez que fuimos, pedimos una hamburguesa de pollo con queso, nos cobraron el queso y no habia queso en la hamburguesa... No volveremos.
Pedimos comida a domicilio y fue un desastre: - Un perrito caliente que venía volcado. - Una guitarra de jamón, sin jamón y mojada. - Bocadillo de lomo con queso sequísimo, era imposible morderlo. No volveremos a pedir más.
Hemos pedido comida a domicilio y deja mucho que desear. - Un perrito venía volcado y todo fuera. - Una hamburguesa súper pequeña y más seca que la pipa de un indio. - Una guitarra con un montón de lechuga, tres rodajillas de tomate y dos mini lonchas de jamón. - Dos bocadillos de lomo de cerdo añejo, seco no, lo siguiente. En definitiva, tenéis mucha competencia, por lo que deberíais de mejorar, porque es de vergüenza la cena que he recibido!
pedi las hamburguesas sin cebolla y ahi estaba
Realizo un pedido a domicilio a las 22.05 horas a través de la aplicación de just eat, y me dicen que lo voy a recibir a las 22:55. Lo recibo a las 23:55. Prácticamente 2 horas después de haber hecho el pedido. Una vergüenza, jamás he visto algo igual. Mientras tanto y para ver qué está pasando, llamo hasta 15 veces (no es exagerando, son las que fueron) al establecimiento. El teléfono desconectado y sin dar línea, pero el cargo hecho a mi tarjeta desde el primer momento. No sabes si el pedido va a llegar o no, nadie responde ni te dicen nada. Finalmente decidimos a las 23.30 hacernos nuestra propia cena, una hora y media después de haber hecho el pedido porque no podíamos aguantar más. Finalmente casi a las 24.00 horas del día de ayer aparecen y me junto con 2 cenas. La única explicación que me dan es que se les han mezclado las comandas del local con los pedidos a domicilio, un chiste vamos. Jamás he visto en mi vida una atención ni un trato igual, lo que sí sé es que no volveré a pedir.
Experiencia pésima, la primera vez hicimos un pedido y se olvidaron las patatas, después de llamar lo ponían en duda, aunque al final nos mandaron a otro repartidor con ellas. Pensamos en no dar otra oportunidad, pero al final… la dimos Llamamos directamente al local y nos atiende un señor con cero sonrisa telefónica, muy seco, poco amable y nos cuelga sin más tras coger el pedido. La sorpresa viene que después de una hora o más no llega el pedido, llamamos y esta vez nos atiende una señora con la misma alegria mas o menos y nos dice que ahora sale para allá, pues tarda más de media hora más. Desorganización total, mala atención, mal servicio, todo mal. Además pones reseñas negativas y no corrigen su actitud y ni se preocupan en contestar. Con la competencia que hay y como están las cosas. Esta vez si es la última que pido. No lo recomiendo
En 30 minutos que llevamos sentados, nos han puesto una cerveza y un zumo. Nos falta una hamburguesa doble y unas croquetas...lentos no, lo siguiente, se centran más en los pedidos a domicilio o a recoger que en las 5 mesas que tienen ocupadas.
Segunda vez que intentamos pedir, ya que la primera vez nos atendió una chica y muy bien. Esta segunda vez día 16 de agosto a las 22:00 llamamos para pedir una hamburguesa vegana y pedimos que no lleve trazas de leche y nos empieza atender un chico muy borde, diciendo no sé, no sé...La otra vez nos dicen que el pan no lleva trazas de leche y hoy el chico, que nos atiende, nos dice que sí. No sabía ni lo que vendía ni lo que tenía, por lo tanto nos hemos quedado sin pedir, no volveremos. Muy mala atención.
Le pongo una estrella porque solo así puedo poner la reseña, no pondría ninguna. Mal servicio, El pedido demorado, le preguntamos a una chica cuánto demoraba en traernos la cena y no nos dio respuesta, llevaba 20 minutos de retraso y, además de todo, una cámara en el baño, ni pregunté si funcionaba, con tenerla ahí es suficiente.
Trato pésimo. Somos clientes habituales y el trato ha sido bochornoso, nos han engañado diciendo que tenían una mesa reservada para 11 personas y después han sentado a 3 personas que han venido después, e incluso han levantado a mi madre que estaba sentada y tiene 87 años. No recomendable bajo ningún concepto.
Pedí a domicilio una hamburguesa de buey, le recalque sobre todo sin cebolla, mi sorpresa al llegar la hamburguesa con cebolla normal y cebolla caramelizada, llame y ya no cogen teléfono, voy de Miguelturra, y le explico me hacen otra....(tonto de mi de no comprobarlo antes de venir a casa) nueva sorpresa abro la hamburguesa y vuelve a tener cebolla. Me hacen ir dos veces de Miguelturra a ciudad real me querían devolver menos dinero, y lo más importante es que me dejan sin cenar. No es la primera vez que me pasa, pero va a ser la última, y el boca a boca es la mejor publicidad.
Una verdadera pena... Llevo toda mi vida yendo a comer al Cricket, pero se nota que cada vez trabajan peor. La penúltima vez que pedimos, las hamburguesas apestaban, porque la carne estaba mala. No se puso una reseña en ese momento porque nos resolvieron el problema. Volvemos a pedir hoy y viene la salsa con moho y las patatas con lo que parece grasa. No volvemos.
Mejor valoren con las fotos… los ingredientes de la hamburguesa desechos, pasados y malos y las patatas con el aceite de la moto…nunca más !
Me parece un robo 5€ por esta ensalada y la comida ha llegado fría, tuve que calentarlo. La foto del menú tiene los precios mal, los precios son más baratos y a la hora de pagar eran más caros. Y encima comiendo me encuentro un plástico pegado en la comida. Vergonzoso
Vale que cada negocio tiene su margen, pero 4 euros por un perrito gigante que es un pan con ketchup y una salchicha... Es un poco indecente , la verdad.
Vale que cada negocio tiene su margen, pero 4 euros por un perrito gigante que es un pan con ketchup y una salchicha... Es un poco indecente , la verdad.
Me pedi la ensalada dulce y me vino con plástico , no un trocito chiquitito no , si no me hubiera dado cuenta y me lo hubiera comido probablemente me hubiera atragantado. La ensalada me la cobraron igual , sin siquiera pedir disculpas.
Una verdadera pena... Llevo toda mi vida yendo a comer al Cricket, pero se nota que cada vez trabajan peor. La penúltima vez que pedimos, las hamburguesas apestaban, porque la carne estaba mala. No se puso una reseña en ese momento porque nos resolvieron el problema. Volvemos a pedir hoy y viene la salsa con moho y las patatas con lo que parece grasa. No volvemos.
Me parece un robo 5€ por esta ensalada y la comida ha llegado fría, tuve que calentarlo. La foto del menú tiene los precios mal, los precios son más baratos y a la hora de pagar eran más caros. Y encima comiendo me encuentro un plástico pegado en la comida. Vergonzoso
Mejor valoren con las fotos… los ingredientes de la hamburguesa desechos, pasados y malos y las patatas con el aceite de la moto…nunca más !
Me pedi la ensalada dulce y me vino con plástico , no un trocito chiquitito no , si no me hubiera dado cuenta y me lo hubiera comido probablemente me hubiera atragantado. La ensalada me la cobraron igual , sin siquiera pedir disculpas.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
5 Fotos
Explora les fotos de Burguer Cricket
Informació sobre Burguer Cricket
Com arribar
Av. Tablas de Daimiel, 7, 13004 Ciudad Real, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Tablas de Daimiel, 7, 13004 Ciudad Real, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Ciudad Real
park in Spain
biblioteca en España
Edificio religioso gótico.
edificio en Ciudad Real
edificio en Ciudad Real
edificio en Ciudad Real
bien de interés cultural en Ciudad Real (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Burguer Cricket i altres restaurants
Guanya Punts a Burguer Cricket!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Burguer Cricket
🏆 Recompenses de Burguer Cricket
Descompte 10%
A Burguer Cricket
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú