Menú
Burguer Cricket
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad Real

Burguer Cricket

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Burguer Cricket es un rincón emblemático en Ciudad Real, conocido por ofrecer una experiencia gastronómica sabrosa y abundante a precios accesibles. Nos especializamos en hamburguesas caseras de calidad y generosas raciones, como las populares patatas Cricket, que han deleitado a...

Burguer Cricket

Burger · Ciudad Real

3.9 · 645 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

plus.google.com
Facebook 4.1 (24) Uber Eats 3.9 (62)

Sobre Burguer Cricket

Burguer Cricket es un rincón emblemático en Ciudad Real, conocido por ofrecer una experiencia gastronómica sabrosa y abundante a precios accesibles. Nos especializamos en hamburguesas caseras de calidad y generosas raciones, como las populares patatas Cricket, que han deleitado a generaciones. Disfr...

Burguer Cricket es un rincón emblemático en Ciudad Real, conocido por ofrecer una experiencia gastronómica sabrosa y abundante a precios accesibles. Nos especializamos en hamburguesas caseras de calidad y generosas raciones, como las populares patatas Cricket, que han deleitado a generaciones. Disfruta de un ambiente acogedor, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior, con opciones para comer solo o en grupo. Ofrecemos servicio a domicilio, para llevar y la posibilidad de cenar en el local, que cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Además, disponemos de una selección de bebidas, incluyendo un excelente café. Te esperamos para disfrutar de una comida deliciosa y un servicio atento.

Què diuen els clients de Burguer Cricket

Burguer Cricket es popular por sus hamburguesas caseras y raciones abundantes a buen precio. Destacan la hamburguesa gourmet de buey y las patatas 'Cricket'. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio cuando está lleno y la calidad de algunos ingredientes.

Plats populars

hamburguesas (7) patatas (4) hamburguesa gourmet de cricket con carnet de buey hamburguesa deluxe patatas cricket pepito de ternera ensalada dulce

Ideal per a

Grups Locals Informal Ràpid

Tip: Si vas en grupo, ten en cuenta que puede estar lleno y el servicio puede ser más lento. Pide las salsas y cubiertos al ordenar.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

edificio del Banco de España en Ciudad Real
Patrimoni
A 540m

edificio del Banco de España en Ciudad Real

edificio

Veure detalls
Parque Gasset
A 653m

Parque Gasset

parque

Veure detalls
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Ciudad Real
A 668m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Ciudad Real

biblioteca

Veure detalls
iglesia de San Pedro (Ciudad Real)
Patrimoni
A 684m

iglesia de San Pedro (Ciudad Real)

iglesia

Veure detalls
Hotel Alfonso X El Sabio
Patrimoni
A 690m

Hotel Alfonso X El Sabio

edificio

Veure detalls
Palacio de Medrano
Patrimoni
A 798m

Palacio de Medrano

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Burguer Cricket

Burguer Cricket es troba a Ciudad Real, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • edificio del Banco de España en Ciudad Real (A 540m) — edificio en Ciudad Real bien de interés cultural
  • iglesia de San Pedro (Ciudad Real) (A 684m) — Edificio religioso gótico. bien de interés cultural
  • Hotel Alfonso X El Sabio (A 690m) — edificio en Ciudad Real bien de interés cultural
  • Palacio de Medrano (A 798m) — edificio en Ciudad Real bien de interés cultural
  • Casa de la Calle Mercado Viejo (A 822m) — edificio en Ciudad Real bien de interés cultural
  • Casa de la Calle Feria, 5 (A 838m) — bien de interés cultural en Ciudad Real (España) bien de interés cultural
  • Museo de Ciudad Real (A 865m) — museo español bien de interés cultural

Museus

  • Museo Provincial de Ciudad Real (A 857m) — Museo en Ciudad Real

Parcs i Jardins

  • Parque Gasset (A 653m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Ciudad Real (A 668m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Burguer Cricket

Burguer Cricket es troba a Av. Tablas de Daimiel, 7, 13004 Ciudad Real, Spain, Ciudad Real.
A prop de Burguer Cricket es troben llocs d'interès com edificio del Banco de España en Ciudad Real, Parque Gasset, Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Ciudad Real, iglesia de San Pedro (Ciudad Real).
Burguer Cricket ofereix cuina burger.
Burguer Cricket té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Burguer Cricket ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Burguer Cricket segons les opinions dels clients són: hamburguesas, patatas, hamburguesa gourmet de cricket con carnet de buey, hamburguesa deluxe, patatas cricket.
Burguer Cricket és ideal per a grups, locals, informal, menjar ràpid.
Burguer Cricket es popular por sus hamburguesas caseras y raciones abundantes a buen precio. Destacan la hamburguesa gourmet de buey y las patatas 'Cricket'. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio cuando está lleno y la calidad de algunos ingredientes.
Si vas en grupo, ten en cuenta que puede estar lleno y el servicio puede ser más lento. Pide las salsas y cubiertos al ordenar.
645
Ressenyes

Opinions de Burguer Cricket Ciudad Real

3.9
645
5★
47%
4★
25%
3★
11%
2★
4%
1★
14%
Ressenyes (120)
A
Alba Duque

Estuve el sábado por primera vez y genial , todo estaba buenísimo y la atención de los trabajadores de diez ,repetiremos sin duda !

D
D.C L

Posiblemente las mejores hamburguesas dela ciudad , calidad excelente en todos los productos, servicio rápido y atento, un lugar acogedor , para ir en pareja o en familia , seguro volvéis , su hamburguesa de buey tenéis que probarla , tiene un sabor delicioso

P
Paloma Merino Sanchez

100% recomendable. Llevamos pidiendo años, siempre a domicilio y no dudamos de sitio cuando decidimos en pedir. Muy buena atención en especial los repartidores.

J
Juan Francisco Ruiz Alba

Comida buena y con buena cantidad. Buen servicio. Opción muy recomendable a cadenas de comida rápida convencionales.

J
Jose Carlos Fernandez

Qué buena hamburguesa me ha preparado Ana la cocinera, me ha sorprendido gratamente, ya no pido ninguna en particular y tú tampoco deberías, si te gusta comer una buena hamburguesa a un precio razonable…. déjate sorprender por Ana, pregunta por élla

D
David Trece

De lo mejor que hay aquí, la hamburguesa vegana está deliciosa, precios muy económicos y comida muy buena.

J
Jorge Lazaro Carrillo

He ido dos veces que he estado en Ciudad Real y me ha encantado. Hoy he ido con mi mujer que es celíaca y le han podido preparar hasta unas tostadas de pan de celíacos. Hemos ido a bodas en restaurantes carisimos que no se complicaban y ni tenían su pan ni hacían la comida para ella (hay que hacerlo todo aparte). A mi no me ha parecido que tuviésemos que esperar mucho teniendo en cuenta que nos han tenido que hacer todo en el momento. Las patatas cricket que hemos pedido se parecen a unas de Foster Hollywood, pero éstas me han gustado más. Volvería y se lo recomendaría a cualquiera

B
BTØNY

Aparte de un sabor bastante bueno Han tenido en cuenta todas las indicaciones del pedido. Recomendado 👍🏼

I
Israel Sánchez sagardoy

Todo lo que pedimos estaba buenísimo!! Las hamburguesas espectaculares, los baguette muy buenos y las ensaladas de 10 Volveremos a repetir

A
Aleyda Turrillo

Me encanta este sitio. Desde hace años siempre que paso por Ciudad Real intento parar alli a comer algo. El trato es increible y es de los pocos sitios donde puedes comer sin gluten estando la comida buenísima, pues soy celiaca.

R
Raquel

Fuimos cinco personas y una de ella es celíaca y la verdad es que comimos muy bien. Nos informaron de que tenían una freidora solo para patatas y que muchos de sus platos eran sin gluten. No tuvimos ningún tipo de problema!

M
Maria Yolanda Moreno

Time solo una hamburguesa normal, y estaba buenísima y todo el género muy fresco. El chico que nos atendió era muy amable.

D
Daniel

Un lugar para comer que nunca falla. Siempre repito

A
Alejandro Ruiz

El local está reformado y la comida muy rica. Burguer Cricket ya lleva muchos años en Ciudad Real y sabe cómo hacer las cosas para el gusto de los comensales. Eso sí, he detectado un incremento de los precios, pero merece la pena pagar un poco más.

I
Iñigo RV

Solemos pedir a domicilio y bastante bien la verdad. Lo hacemos por teléfono y suelen tener promo para repetir con ellos. Tardan poquito en traer las cosas y está bastante bien tanto el precio como la calidad.

E
EL

Hacía mucho tiempo que deje atrás las buenas hamburguesas para dar paso a las normales. Pero ha sido probar está, especialmente la DELUXE, donde se me ha ido la cabeza de lo buena que estaba, carne de buey, de calidad excelente, jugosa y un sabor increíble, y que decir de las patatas cricket!!! Una salsa como ninguna, queso fundido por encima... te lo recomiendo absolutamente!!!

m
molino santi

La mejor hamburguesa de Ciudad Real. Negocio familiar desde los tiempos de la Calle Conde de la Cañada. Muy buenos precios. Servicio profesional y rápido. Así tienen los clientes de muchísimos años.

E
Enrique Garcia Espadas

Muy buenas Hamburguesas bocadillos buenos en general todo muy bien y buen trato al cliente

J
Javier Torres

Muy buena calidad, y el servicio es rápido. La variedad es aceptable para un local de este tipo. La comida está buena y supera, para mi gusto, a otros muchos locales de comida rápida. Aunque está un poco apartado su cercanía al parque lo hace un sitio adecuado para ir con niños.

R
Ruben Malagon

Llevo 24 años comiendo aquí desde los 16 años desde conde de la cañada fue, es y será la mejor hamburguesería, los más limpios, la mejor calidad y la mejor atención humana muy bien capitaneados por su dueño. Ahora lo disfruto con mis hijas

N
Nespii

La comida está muy bien y el precio es bastante razonable, la carta tiene una buena variedad de comida y platos combinados. Está al lado de un parque para niños que está a pocos metros del local y el único inconveniente es encontrar sitios para aparcar ya que es una zona que por lo general tiene mucha afluencia de coches y en ciertos días puede ser complicado aparcar. El local es pequeño pero tiene terraza cubierta. La atención al cliente es muy buena y la rapidez en el servicio no está mal, cabe destacar que son comidas algo más elaboradas y pueden tardar un poco pero el tiempo de espera es normal. Si tuviera que decir algo malo es el tema del espacio dentro del restaurante que a veces puede ser un poco agobiante porque las mesas están demasiado juntas entre ellas y puede llegar a ser molesto en ciertas situaciones.

D
David Fernández

Burguer Cricket es un lugar que sorprende desde el primer momento. Ubicada en un rincón acogedor de la ciudad, su ambiente relajado y moderno es perfecto tanto para una comida rápida como para una cena tranquila con amigos. El menú ofrece una variedad interesante de hamburguesas gourmet, donde destacan ingredientes frescos y combinaciones de sabores únicos. Además, las porciones son generosas y los precios bastante razonables para la calidad que ofrecen. Sin embargo, lo que realmente hace que la experiencia sea memorable no es solo la comida, sino el servicio. En especial, debo destacar a un camarero, que creo que se llamaba Moha, que nos atendió con una amabilidad y atención excepcionales. Desde que llegamos, fue muy atento y siempre con una sonrisa, asegurándose de que tuviéramos todo lo necesario para disfrutar de la comida. Además, mostró un conocimiento impresionante sobre el menú, recomendando opciones que resultaron ser acertadas y deliciosas. Su trato cercano y respetuoso, combinado con un toque de humor, hizo que nos sintiéramos como en casa. En resumen, Burguer Cricket no solo se destaca por sus hamburguesas, sino por la calidad de su personal. Si visitas, asegúrate de dejarte aconsejar por este camarero, ya que su profesionalismo y calidez hacen que la experiencia sea aún mejor.

a
alvaro rodriguez

Hamburguesas de gran calidad a un precio razonable , donde sin duda repetiré.

pedro antonio S.P.
pedro antonio S.P.

Buen lugar para saborear unas hamburguesas magníficas. Aunque debido a que estaba con bastante gente, nos tuvimos que poner al lado de la puerta con el inconveniente de la entrada de aire frío.

Lidia Lopez
Lidia Lopez

Acabamos de cenar en el bar Burguer Cricket y nos ha parecido de los sitios más fabulosos de Ciudad Real. Calidad-precio inmejorable y sobre todo cantidad!!! Nos ha atendido una camarera súper atenta y muy amable. Volveré a repetir una y mil veces más!!! ME VOY CON UN BUEN SABOR DE BOCA (nunca mejor dicho)

p
pedro antonio S.P.

Buen lugar para saborear unas hamburguesas magníficas. Aunque debido a que estaba con bastante gente, nos tuvimos que poner al lado de la puerta con el inconveniente de la entrada de aire frío.

L
Lidia Lopez

Acabamos de cenar en el bar Burguer Cricket y nos ha parecido de los sitios más fabulosos de Ciudad Real. Calidad-precio inmejorable y sobre todo cantidad!!! Nos ha atendido una camarera súper atenta y muy amable. Volveré a repetir una y mil veces más!!! ME VOY CON UN BUEN SABOR DE BOCA (nunca mejor dicho)

H
Hakuna Matta

Un lugar con una comida deliciosa, en cantidad y muy buen precio, las hamburguesas 100/10 y las raciones de patatas muy ricas. Platos combinados abundantes

Hakuna Matta
Hakuna Matta

Un lugar con una comida deliciosa, en cantidad y muy buen precio, las hamburguesas 100/10 y las raciones de patatas muy ricas. Platos combinados abundantes

I
Inspectora del Ocio

Es un burguer de toda la vida, aún recuerdo su local en la calle Corazón de María. Cuánto ha mejorado este negocio, y eso tiene una explicación: el trabajo bien hecho, sin codicia, sin altanería. Currarse una comida sencilla, para gente que simplemente tiene hambre y no tiene tiempo para sacar fotos con veinte planos distintos de un plato con más boato que una boda real. Al Cricket vas a comer, a comer al burguer de barrio de toda la vida. Y punto. No esperes nada espectacular, ni en su estética (que tampoco es que esté mal), ni en el mobiliario de su terraza (olvídate de ambientes de diseño), ni en la variedad de su carta (lo normal en un burguer), ni siquiera en la elaboración de sus platos (a veces hay más salsa que en el Compay), pero la comida está buena. Cosas que te pueden ser útiles para elegirlo como sitio de tus cenas es que goza de un emplazamiento perfecto para ir con tu familia, zona totalmente peatonal, con gran parque para niños y perretes🐾. Lo mejor: las hamburguesas de buey están riquísimas aunque son un ejercicio de ingesta poco elegante dado su tamaño, consistencia e ingredientes chorreantes. Te pones bien cerda comiéndotela, amiga coqueta si me lees, olvida pintarte los labios y lleva en tu bolso tu kit para urgencias de make up. Lo peor: Lo dicho, más salseo del necesario, y también cierto exceso de sal... pero por suerte... TIENEN MAHOU para remediarlo!!!!🍺

j
jm

Esta muy bien, pedi una hamburguesa y sabia como las de los bares de toda la vida. La verdad que me gustó mucho. Las patatas gajos tambien muy buenas

J
Jesús Pérez González

Buena comida y buenos precios. Muy buena calidad/precio. El sitio tiene bastante sitio dentro y una terraza fuera. También llevan a domicilio.

N
Noelia Turrillo Ruiz

Sitio estupendo de comida rápida tanto en local como a domicilio. Todo esta muy bueno. Precio recomendable y rapidez en el servicio.

N
Nacho De la Rubia Ortiz

Servicio amable y rápido. Calidad-precio y ambiente familiar. Terraza estupenda para ir con niños, tiene un parque infantil enfrente.

c
cati vg

La verdad que es el sitio perfecto para ir a tomar una hamburguesas, sándwich o bocadillo. Lo hacen en el momento y generalmente siempre bueno. La última vez pequeño fallo técnico con la luz del baño y el papel... pero generalmente siempre todo correcto y la comida muy buena y buena relación calidad precio. Si te quieres tomar una hamburguesa en cr vente aquí sin duda.

f
francisco gonzalez

Me ha gustado, comida rápida y estaba buena, personal agradable y simpático. Es un burger con variedad, no os esperéis un restaurante, precios ajustados.

B
Beatriz Mora Rivas

Hamburgueseria de Ciudad Real con muchos años de experiencias. Hay variedad en la carta a buen precio y calidad. En verano ponen terraza. El servicio es bastante bueno y son amables. Lo recomiendo para una cena informal

P
Prado Matamoros

No lo conocíamos y nos ha gustado, el lugar es agradable y tranquilo. También hay terraza exterior. La carta es amplia y el servicio es atento. La cerveza es Mahou o Estrella Galicia (muy buenas las dos) La hamburguesa de buey nos ha gustado mucho. Volveremos.

S
Santos Díaz

Estupendo burguer en ciudad real, para los que somos de aquí es un clásico . Buen ambiente aunque sería deseable un mejor sistema de exteación de humos pues huele demasiado a las freidoras y desluce cuando comes dentro del local .

i
isaac granella

Buen sitio para comer, la atención un poco regular, la comida bastante bien, tiempo de espera alrededor de 10min

Sergio Martínez
Sergio Martínez

La comida está bastante buena y tiene un buen precio (muchas de las opciones del menú con una bebida te van a costar menos de 10€ y te vas a quedar satisfecho). El servicio es algo peor no porque no sean amables ni educados sino porque muchas veces a la mínima que se llena el restaurante un poco van algo cortos de personal y toca esperar más de lo debido. En cuanto al ambiente es un sitio bastante tranquilo y con buena atmósfera .

Vayro Vayro
Vayro Vayro

El Cricket forma parte de la adolescencia de muchos de nosotros y hacía tiempo que no iba por allí. Solía pedir patatas fritas y un pepito de ternera , pero el martes me recomendaron que probara las hamburguesas, y WOW, me pedí la de buey y puedo deciros que es la mejor burguer ahora mismo de Royal city, el pan de 10 y el precio menos de 7 €. Guardarme sitio que voy.

Observer Te está valorando
Observer Te está valorando

Cenamos allí, estaba lleno. Tardaron bastante en atendernos. No te ponen salsas si no las pides y tienes que insistir para que te pongan las salsas y los cubiertos. La comida en general buena. Pedimos una guitarra de pollo y no tenían pan de guitarra. La hamburguesa de pollo muy seca, muy fina y demasiado frita. Las patatas cricket bastante buenas, unas rancheras con bacon y queso. La hamburguesa deluxe no está mal, no para pagar 7 y pico. En definitiva en la comida una de cal y una de arena. No me parece normal que dejen pasar patinetes al local, ocupando sitio y molestando al que está sentado al lado. Los precios han subido en toda la carta.

S. Delgado
S. Delgado

Recomendable. Es económico, ponen buena cantidad y las hamburguesas son caseras. Esta bastante bien para ir con amigos en plan barato. Muy buena relación calidad-precio

B.M
B.M

Un lugar agradable para cenar y la comida muy buena salvo las alitas que no estaban buenas.

Yolanda Fernández
Yolanda Fernández

Buena experiencia, buen servicio, atentos, y muy bueno todo, para repetir

Ana García Fernández
Ana García Fernández

La hamburguesa deluxe muy rica y las patatas cricket muy buenas también, ¡Sitio muy recomendable!

singularityxxy
singularityxxy

Hamburguesas buenas, las patatas gajo exquisitas y servicio rápido, aunque la camarera muy siesa.

Pablo Jesus
Pablo Jesus

La hamburguesa gourmet de cricket con carnet de buey es de lo mejorcito y precio competitivo.

B
B.M

Un lugar agradable para cenar y la comida muy buena salvo las alitas que no estaban buenas.

Y
Yolanda Fernández

Buena experiencia, buen servicio, atentos, y muy bueno todo, para repetir

A
Ana García Fernández

La hamburguesa deluxe muy rica y las patatas cricket muy buenas también, ¡Sitio muy recomendable!

s
singularityxxy

Hamburguesas buenas, las patatas gajo exquisitas y servicio rápido, aunque la camarera muy siesa.

P
Pablo Jesus

La hamburguesa gourmet de cricket con carnet de buey es de lo mejorcito y precio competitivo.

S
Sergio Martínez

La comida está bastante buena y tiene un buen precio (muchas de las opciones del menú con una bebida te van a costar menos de 10€ y te vas a quedar satisfecho). El servicio es algo peor no porque no sean amables ni educados sino porque muchas veces a la mínima que se llena el restaurante un poco van algo cortos de personal y toca esperar más de lo debido. En cuanto al ambiente es un sitio bastante tranquilo y con buena atmósfera .

V
Vayro Vayro

El Cricket forma parte de la adolescencia de muchos de nosotros y hacía tiempo que no iba por allí. Solía pedir patatas fritas y un pepito de ternera , pero el martes me recomendaron que probara las hamburguesas, y WOW, me pedí la de buey y puedo deciros que es la mejor burguer ahora mismo de Royal city, el pan de 10 y el precio menos de 7 €. Guardarme sitio que voy.

O
Observer Te está valorando

Cenamos allí, estaba lleno. Tardaron bastante en atendernos. No te ponen salsas si no las pides y tienes que insistir para que te pongan las salsas y los cubiertos. La comida en general buena. Pedimos una guitarra de pollo y no tenían pan de guitarra. La hamburguesa de pollo muy seca, muy fina y demasiado frita. Las patatas cricket bastante buenas, unas rancheras con bacon y queso. La hamburguesa deluxe no está mal, no para pagar 7 y pico. En definitiva en la comida una de cal y una de arena. No me parece normal que dejen pasar patinetes al local, ocupando sitio y molestando al que está sentado al lado. Los precios han subido en toda la carta.

S
S. Delgado

Recomendable. Es económico, ponen buena cantidad y las hamburguesas son caseras. Esta bastante bien para ir con amigos en plan barato. Muy buena relación calidad-precio

J
Jairo

El sitio está muy bien, la comida es barata y esta buena. En cambio, los camareros son algo groseros. Nos atienden bastante mal cuando vamos.

R
Raul Gonzalez Garcia Villaraco

Hemos ido por primera vez, y la verdad que no nos ha gustado, el servicio bien, pero la comida... Pedimos unos nachos y los ponen solos con un poco de queso sin pico de gallo ni nada, con guacamole, queso chedar y tomate un poco picante pero aparte, y pedimos hamburguesas texas, demasiada salsa, la carne sin apenas sabor... No creo que volvamos

R
Rodrigo Ferrero

Tienen una cocina muy pequeña para la cantidad de mesas a servir. El tiempo de esperas para comer, es elevado. Por el resto, la comida es buena

L
Lucía

La comida estaba buena, pero me surge la siguiente duda. Por qué poner un salero en la mesa si el cocinero ya se va a encargar de echarle tres kilos de sal a la comida. Al huevo, a la carne, nada se salva. Pese a ser alguien que disfruta de la comida (moderadamente) salada, he encontrado la cena de esta noche difícil de tragar. Ahora, el trato camarero/cliente es nulo. No están nada pendientes, hemos esperado como diez minutos a que se girara la camarera a mirar nuestra mesa para pedir la cuenta, cosa que no ha hecho, pues volvía adentro del restaurante mirando al suelo. Al final le hemos tendo que llamar la atención para que nos mirara. Por lo menos las cañas están a buen precio.

L
Lydia moreno delgado

He ido a cenar con mi familia la atención ha sido muy mala por parte de uno de los camareros que me ha hecho levantarme a por una tarta que habíamos dejado para celebrar el cumpleaños se la he pedido y literalmente ha dicho que fuera yo a por ella. La comida está muy rica pero la sirven fría y no traen la comanda de golpe mientras unos estábamos acabando de cenar otros no habían ni empezado y además los entrantes nos los trajeron al final. En cuanto a calidad precio está bien es económico.

m
moises el azote de los necios

Todo genial excepto el chaval nuevo que esta de camarero,pedi un salobreña para mi hijo y lo puso en la mesa de al lado que lo pidio despues tras esperar mas de diez minutos y resulto ser el ultimo.

moises el azote de los necios
moises el azote de los necios

Todo genial excepto el chaval nuevo que esta de camarero,pedi un salobreña para mi hijo y lo puso en la mesa de al lado que lo pidio despues tras esperar mas de diez minutos y resulto ser el ultimo.

E
Emilio

La hamburguesa estaba excelente aunque el pan era demasiado blando y se rompía con facilidad. Sin embargo, el problema fueron los entrantes. Las palomitas de pollo y las patatas gajo estaban recalentadas y se notaba mucho. Deseo que mejoren esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre 2 estrellas y 5.

J
Jose Antonio Palmero

Aunque hemos pedido mas veces y no ha habido problema, hoy ha sido un desastre al hacer pedido a través de glovo. No nos han traído pedido completo y al llamar para reclamarlo ni encontraban pedido ni se enteraba muy bien la persona al teléfono y me ha costado una barbaridad que me entendieran, vamos que casi me estaban tomando por loco. Finalmente me envían el resto del pedido pero si no estoy pendiente se lo come el vecino, quedando claro que los repartidores no han tenido ninguna culpa. Ademas hoy el pedido no estaba en su mejor momento en cuanto a calidad.

A
AAC

La atención al público es muy regular. El señor que debería atender esta más atento al móvil que a los clientes. La comida no es nada espectacular: todo congelado, casi literalmente, las croquetas llegaron heladas por dentro. La cocinera nos atendió al cobrar y es muy simpática. En fin, un buen local al que se le podría sacar mucho más partido.

Francisco
Francisco

Una imagen vale más que mil palabras… Pedido a Domicio me parece vergonzoso que te cobren algo más de 4€ por este bocadillo de bacon con queso… y algunos otros productos de la carta que están buenos son demasiado caros … la verdad que está desproporcionado los precios a razón de lo que te dan… no es mala calidad pero me siento engañado con 3 lonchas de pegatina en una baguette … que sean 50gramos de bacon, con poco lleva más hasta de queso de pegatina 🙈 subrealista la verdad.

G Fd.
G Fd.

Hemos pedido varias veces y todo bien, pero esta vez bastante mal pedimos varias cosas entre ellas unos sandwich vegetales y uno venia con un pan tostado y otro no, y el otro sandwich directamente con los panes sin tostar y muy blando de haberse empapado con el líquido del propio sandwich.

F
Francisco

Una imagen vale más que mil palabras… Pedido a Domicio me parece vergonzoso que te cobren algo más de 4€ por este bocadillo de bacon con queso… y algunos otros productos de la carta que están buenos son demasiado caros … la verdad que está desproporcionado los precios a razón de lo que te dan… no es mala calidad pero me siento engañado con 3 lonchas de pegatina en una baguette … que sean 50gramos de bacon, con poco lleva más hasta de queso de pegatina 🙈 subrealista la verdad.

G
G Fd.

Hemos pedido varias veces y todo bien, pero esta vez bastante mal pedimos varias cosas entre ellas unos sandwich vegetales y uno venia con un pan tostado y otro no, y el otro sandwich directamente con los panes sin tostar y muy blando de haberse empapado con el líquido del propio sandwich.

A
Alicia Manrique Ruiz

Deja bastante que desear, respecto a la comida como al servicio. La primera vez que pedí a domicilio, ni siquiera llegaron. Y la segunda casi dos horas esperando.

J
Javier García

No volvemos a pedir, les hemos recalcado q si habian apuntado 8 bocadilos y han venido 7, encima llamamos para decirlo y nos contestan con prepotencia, y que esperemos 35 minutos, muy malos profesionales

T
Tannia Sanchez

Llevamos casi dos horas esperando a que nos traigan la comida a casa (nos han dicho 45 min cuando hemos llamado) y encima llamamos para ver qué pasa y tienen el teléfono descolgado. Una auténtica vergüenza

E
Elena Cespedes Herrera

Pedido frio,obviamente, ya que venia con más de media hora de retraso, un poco acorde con el repartidor, que para colmo se le dice y contesta que no soy la única a la que tiene que repartir y llevarle la comida, demostrando una gran inteligencia por su parte y mucha educación sobre todo. La comida pues nada que no te puedas hacer tu en tu casa y en menos tiempo,resumidamente.

a
alvaro cruz de la rubia

Hemos intentado realizar un pedido, estando en el parque del sprinter, decathlon, lizarram etc. Aparte de la Dudosa amabilidad y despues de dar dirección exacta no les ha apetecido atender nuestro pedido, una gran decepción sin duda porque las hamburguesas de buey y pollo están buenas.

R
Raul Aranda

Ayer pedimos por la aplicación Just eat... y a parte que no llego la comida a su tiempo ( llego muy tarde) la comida una auténtica basura... Los mustitos de pollos blancos sin sal aguados sosos fríos y más malos quena.... Una baguette de pepita de ternera fatal, el pan como si estuviera empatado en agua, frío sin sabor.. FATAL... una ensalada cesar ( si se le puede llamar a si ) lechuga y más lechuga y 3 trocitos pequeñitos de pollo que apenas se veía 8 o 9 granos de maíz ( una vergüenza).. y lo mismo que todo MALISIMO... y así con todo lo que me llego... Es una auténtica vergüenza.... He pedido 3 veces y por última vez pedí ayer y vuelven a hacerme lo mismo. Para mi este sitio a terminado... Me clavaron y me siento ESTAFADO..

I
Ignacio Bravo

Una hora y cuarto desde que pedimos la cena hasta que esta llega a la mesa,se confunden dando nuestra cuenta a otra mesa y viceversa,y una vez que nos traen la cuenta de regreso habia platos que ademas no habiamos pedido... Nada mas que añadir

M
Marinaaa

Pésimo. El personal es antipático, ya que no les gusta el jaleo, tratándose de un bar. No tienen en consideración la opinión de sus clientes. Además, la comida tiene mala relación calidad-precio.

o
oana cosovan

He pedido a domicilio, y he pedido patatas 4 salsas, pues vienen 3 y la tapa pero no el bote de una de las salsas y muuuy pocas patatas...es una pena porque suelo ir, el bocata caliente que pedí, está frío...

W
Waddy Albalate

Es de verguenza que haces un pedido a las 21.30 son las 23.10 y sin recibirlo y por supuesto sin coger el telefono y encima en la web de just eat aparece como entregado

M
Maria José Delgado Ocaña

Hemos pedido ha venido con una hora de retraso yo pedí una baguette de salmón con cebolla y me la han traído de jamón york y queso,,,,, y con un buen pelo de adorno

l
luis felipe viasus saavedra

NO RECOMIENDO. Mala relacion calidad precio. Los finger de mozarrella ... te vienen 6 por 4 euros.. encima sabian solo a frito, queso por ningun lado. NO repetiremos

D
David G

Pedido a domicilio que nunca llegó. Y no lo cogían cuando hemos llamado pasada la hora

A
Ali Fr

Llevamos más d una hora y media esperando que nos llegue la cena a casa y llamamos y han descolgado el teléfono... Tenemos una niña en casa y a las 23:20 de la noche le hemos tenido q improvisar otra cena... Es una vergüenza

D
David Guerrero Diaz

Son unos sinvergüenzas de primeras desconectan el teléfono para q no llamen, y si por casualidad te lo cojen tardan 70 min de reloj en traérmelo, porsupuesto todo frío,la baget de bacon y queso es pan y nada más, sin duda un lugar donde no ir o llamar ,nefasta experiencia

D
D GV

Increíble lo q te cobran por unas patatas desechas y aplastadas. 10,50 tres cucuruchos de patatas. De locos. Y las hamburguesas regulares. Nada recomendable.

i
isidoro ruiz palomares

Hacia mucho tiempo que no íba y creo que hará más todavía que vuelva una guitarra malísima una ensalada César sin pollo con jamón York y maíz increíble mala no malísima y unas patatas fritas con aceite más viejo que yo fatal ya no es lo que era

G
Gabriel

atencion pesima de servicio, olvidaron cosas del pedido, pedimos dos bocadillos ,vinieron los bocadillos con una loncha de baicon, no puedes hacer un bocadillo ni con los dos!.llamas para decirlo y te tratan mal como si no llevaras razon y pedimos que se ponga el encargado y ni se quiere poner. PESIMO SERVICIO Y COMIDA!

y
yolanda chacón

Cada vez peor...las últimas tres veces que hemos pedido a domicilio, la calidad de la comida dejaba que desear, las patatas venían por la mitad y encima subieron el precio un barbaridad. Una lástima que un sitio de toda la vida, tenga un servicio nefasto. No volveremos a ir, ni a pedir.

J
Jose Saceda

He comido dos hamburguesas y no estaban mal y además muy económico.Lo único q no me gusto fue la atención por parte de la camarera. Tengo la impresión era encargada o dueña.pero la actitud no es la más incada para trabajar cara al publico pues es demasiado seria alppunto de ser cortante. No es q te Tegan q recibir con unos marachis para comer una hamburguesa. Pero tampoco esa actitud tan displicente

A
Aharón Barturen Constantino

La peor comida a domicilio descubierta este año por mi parte, increíble que te cobren 6.10€ por una bolsa de nachos con 4 quesos que puede valer un total de 1.5€ sin ni si quiera bacon, penoso, un pepito de ternera 7€, 2 filetes ultrafinos con el grosor de un papel higiénico doble capa, sin verdura, sin salsa, SIN GRACIA VAMOS, 13€ por una comida que no me la haria ni si quiera para mí, una verguenza

L
Laura FR

Horrible! Nos ha pasado en más de una ocasión, hacemos un pedido y especificamos lo que queremos y nos traen lo que les da la gana. La comida SIEMPRE viene fría y será casualidad pero cuando nos han traído mal un pedido y llamamos para decirlo NUNCA nos cogen el teléfono. Tontos nosotros por seguir pidiendo ahí, pero ya no nos pasará más.

U
UveGe

Pedí a domicilio y tuve que salir 3 calles más atrás porque no lo acercaban a la calle supuestamente por la peligrosidad del barrio... Jajaja. Referente a eso cosa que ni un alma en la calle. Pero bueno. Respecto a la comida podría mejorar. Patatas recalentadas. No creo que vuelva a pedir.

D
David Funez Romero

Gracias a este sitio me he dado cuenta de que el bocadillo de pollo puede pasar por debajo de la puerta por lo fino que lo han servido.

A
Alberto Rodriguez Roque

La comida ha llegado con 45 minutos de retraso y fria y además llamaba al restaurante y me decian que ya habia salido y que le iban a llamar para ver que le quedaba, cuando era mentira ya que he tenido que llamar varias veces. Encima el repartidor bastante borde y prepotente. Suelo pedir mucho al criket, pero volveré a pensarmelo

a
alejandro fernandez

Atención un poco seca y quizá hasta chulesca. Hemos pedido una baguette de ibericos,y nos han puesto un bocadillo de chorizo del mercadona (a 4,50€). No vuelvo

M
Margarita Rodriguez de la Fuente

Hemos pedido cena para recoger, ya que, es como si la comiesemos en el local y "supuestamente" no gastan en traernoslo a casa, la sorpresa de que esta todo frio y encima nos han cobrado más de lo que pone en las cartas que tienen en Facebook sin avisar de la subida de precio, además la penúltima vez que fuimos, pedimos una hamburguesa de pollo con queso, nos cobraron el queso y no habia queso en la hamburguesa... No volveremos.

J
JLA

La lechuga no la quieren ni las gallinas"marron",no vuelvo a pedir.adjunto fotos.

V
Veronica López hermoso Fernandez

Pedimos comida a domicilio y fue un desastre: - Un perrito caliente que venía volcado. - Una guitarra de jamón, sin jamón y mojada. - Bocadillo de lomo con queso sequísimo, era imposible morderlo. No volveremos a pedir más.

F
Francisco Garcia Perez

Hemos pedido comida a domicilio y deja mucho que desear. - Un perrito venía volcado y todo fuera. - Una hamburguesa súper pequeña y más seca que la pipa de un indio. - Una guitarra con un montón de lechuga, tres rodajillas de tomate y dos mini lonchas de jamón. - Dos bocadillos de lomo de cerdo añejo, seco no, lo siguiente. En definitiva, tenéis mucha competencia, por lo que deberíais de mejorar, porque es de vergüenza la cena que he recibido!

C
Carmen Peco

pedi las hamburguesas sin cebolla y ahi estaba

R
Raúl Laguna Naranjo

Realizo un pedido a domicilio a las 22.05 horas a través de la aplicación de just eat, y me dicen que lo voy a recibir a las 22:55. Lo recibo a las 23:55. Prácticamente 2 horas después de haber hecho el pedido. Una vergüenza, jamás he visto algo igual. Mientras tanto y para ver qué está pasando, llamo hasta 15 veces (no es exagerando, son las que fueron) al establecimiento. El teléfono desconectado y sin dar línea, pero el cargo hecho a mi tarjeta desde el primer momento. No sabes si el pedido va a llegar o no, nadie responde ni te dicen nada. Finalmente decidimos a las 23.30 hacernos nuestra propia cena, una hora y media después de haber hecho el pedido porque no podíamos aguantar más. Finalmente casi a las 24.00 horas del día de ayer aparecen y me junto con 2 cenas. La única explicación que me dan es que se les han mezclado las comandas del local con los pedidos a domicilio, un chiste vamos. Jamás he visto en mi vida una atención ni un trato igual, lo que sí sé es que no volveré a pedir.

T
Tamara Escobar

Experiencia pésima, la primera vez hicimos un pedido y se olvidaron las patatas, después de llamar lo ponían en duda, aunque al final nos mandaron a otro repartidor con ellas. Pensamos en no dar otra oportunidad, pero al final… la dimos Llamamos directamente al local y nos atiende un señor con cero sonrisa telefónica, muy seco, poco amable y nos cuelga sin más tras coger el pedido. La sorpresa viene que después de una hora o más no llega el pedido, llamamos y esta vez nos atiende una señora con la misma alegria mas o menos y nos dice que ahora sale para allá, pues tarda más de media hora más. Desorganización total, mala atención, mal servicio, todo mal. Además pones reseñas negativas y no corrigen su actitud y ni se preocupan en contestar. Con la competencia que hay y como están las cosas. Esta vez si es la última que pido. No lo recomiendo

M
Marcial García

En 30 minutos que llevamos sentados, nos han puesto una cerveza y un zumo. Nos falta una hamburguesa doble y unas croquetas...lentos no, lo siguiente, se centran más en los pedidos a domicilio o a recoger que en las 5 mesas que tienen ocupadas.

M
María PM

Segunda vez que intentamos pedir, ya que la primera vez nos atendió una chica y muy bien. Esta segunda vez día 16 de agosto a las 22:00 llamamos para pedir una hamburguesa vegana y pedimos que no lleve trazas de leche y nos empieza atender un chico muy borde, diciendo no sé, no sé...La otra vez nos dicen que el pan no lleva trazas de leche y hoy el chico, que nos atiende, nos dice que sí. No sabía ni lo que vendía ni lo que tenía, por lo tanto nos hemos quedado sin pedir, no volveremos. Muy mala atención.

E
Estefany Nova Osorio

Le pongo una estrella porque solo así puedo poner la reseña, no pondría ninguna. Mal servicio, El pedido demorado, le preguntamos a una chica cuánto demoraba en traernos la cena y no nos dio respuesta, llevaba 20 minutos de retraso y, además de todo, una cámara en el baño, ni pregunté si funcionaba, con tenerla ahí es suficiente.

B
B. Castillo

Trato pésimo. Somos clientes habituales y el trato ha sido bochornoso, nos han engañado diciendo que tenían una mesa reservada para 11 personas y después han sentado a 3 personas que han venido después, e incluso han levantado a mi madre que estaba sentada y tiene 87 años. No recomendable bajo ningún concepto.

A
Alvaro López Soriano

Pedí a domicilio una hamburguesa de buey, le recalque sobre todo sin cebolla, mi sorpresa al llegar la hamburguesa con cebolla normal y cebolla caramelizada, llame y ya no cogen teléfono, voy de Miguelturra, y le explico me hacen otra....(tonto de mi de no comprobarlo antes de venir a casa) nueva sorpresa abro la hamburguesa y vuelve a tener cebolla. Me hacen ir dos veces de Miguelturra a ciudad real me querían devolver menos dinero, y lo más importante es que me dejan sin cenar. No es la primera vez que me pasa, pero va a ser la última, y el boca a boca es la mejor publicidad.

Nuria Sánchez Araque
Nuria Sánchez Araque

Una verdadera pena... Llevo toda mi vida yendo a comer al Cricket, pero se nota que cada vez trabajan peor. La penúltima vez que pedimos, las hamburguesas apestaban, porque la carne estaba mala. No se puso una reseña en ese momento porque nos resolvieron el problema. Volvemos a pedir hoy y viene la salsa con moho y las patatas con lo que parece grasa. No volvemos.

Beatriz Peinado Lomas
Beatriz Peinado Lomas

Mejor valoren con las fotos… los ingredientes de la hamburguesa desechos, pasados y malos y las patatas con el aceite de la moto…nunca más !

Cristina
Cristina

Me parece un robo 5€ por esta ensalada y la comida ha llegado fría, tuve que calentarlo. La foto del menú tiene los precios mal, los precios son más baratos y a la hora de pagar eran más caros. Y encima comiendo me encuentro un plástico pegado en la comida. Vergonzoso

Alejandro M.
Alejandro M.

Vale que cada negocio tiene su margen, pero 4 euros por un perrito gigante que es un pan con ketchup y una salchicha... Es un poco indecente , la verdad.

A
Alejandro M.

Vale que cada negocio tiene su margen, pero 4 euros por un perrito gigante que es un pan con ketchup y una salchicha... Es un poco indecente , la verdad.

L
Lupita Suarez

Me pedi la ensalada dulce y me vino con plástico , no un trocito chiquitito no , si no me hubiera dado cuenta y me lo hubiera comido probablemente me hubiera atragantado. La ensalada me la cobraron igual , sin siquiera pedir disculpas.

N
Nuria Sánchez Araque

Una verdadera pena... Llevo toda mi vida yendo a comer al Cricket, pero se nota que cada vez trabajan peor. La penúltima vez que pedimos, las hamburguesas apestaban, porque la carne estaba mala. No se puso una reseña en ese momento porque nos resolvieron el problema. Volvemos a pedir hoy y viene la salsa con moho y las patatas con lo que parece grasa. No volvemos.

C
Cristina

Me parece un robo 5€ por esta ensalada y la comida ha llegado fría, tuve que calentarlo. La foto del menú tiene los precios mal, los precios son más baratos y a la hora de pagar eran más caros. Y encima comiendo me encuentro un plástico pegado en la comida. Vergonzoso

B
Beatriz Peinado Lomas

Mejor valoren con las fotos… los ingredientes de la hamburguesa desechos, pasados y malos y las patatas con el aceite de la moto…nunca más !

Lupita Suarez
Lupita Suarez

Me pedi la ensalada dulce y me vino con plástico , no un trocito chiquitito no , si no me hubiera dado cuenta y me lo hubiera comido probablemente me hubiera atragantado. La ensalada me la cobraron igual , sin siquiera pedir disculpas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad Real →
📸

5 Fotos

Explora les fotos de Burguer Cricket

Burguer Cricket
Burguer Cricket
Burguer Cricket
Burguer Cricket
Burguer Cricket
📍

Informació sobre Burguer Cricket

Com arribar

Av. Tablas de Daimiel, 7, 13004 Ciudad Real, Spain

Carregant mapa...
Burguer Cricket
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
645 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30PM-12AM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
645
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 926 25 34 79
🌐 Lloc Web
burguercricketciudadreal.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Tablas de Daimiel, 7, 13004 Ciudad Real, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
edificio del Banco de España en Ciudad Real Patrimoni

edificio en Ciudad Real

A 540m
Parque Gasset

park in Spain

A 653m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Ciudad Real

biblioteca en España

A 668m
iglesia de San Pedro (Ciudad Real) Patrimoni

Edificio religioso gótico.

A 684m
Hotel Alfonso X El Sabio Patrimoni

edificio en Ciudad Real

A 690m
Palacio de Medrano Patrimoni

edificio en Ciudad Real

A 798m
Casa de la Calle Mercado Viejo Patrimoni

edificio en Ciudad Real

A 822m
Casa de la Calle Feria, 5 Patrimoni

bien de interés cultural en Ciudad Real (España)

A 838m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Burguer Cricket i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Burguer Cricket!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Burguer Cricket

🏆 Recompenses de Burguer Cricket

💰

Descompte 10%

A Burguer Cricket

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus