Pizza Sicilia
Pizza · Ciutadella de Menorca
Horari de Pizza Sicilia
Sobre Pizza Sicilia
Pizza Sicilia, ubicada en Ciutadella de Menorca, ofrece una auténtica experiencia italiana. Es un lugar donde la pasión por la pizza se siente en cada bocado. Conocida por su ambiente acogedor y un servicio atento, Pizza Sicilia destaca por sus pizzas elaboradas con ingredientes de calidad, recordan...
Pizza Sicilia, ubicada en Ciutadella de Menorca, ofrece una auténtica experiencia italiana. Es un lugar donde la pasión por la pizza se siente en cada bocado. Conocida por su ambiente acogedor y un servicio atento, Pizza Sicilia destaca por sus pizzas elaboradas con ingredientes de calidad, recordando los sabores de Italia. Entre sus especialidades se encuentran combinaciones originales y deliciosas como la pizza menorquina. Además, ofrece opciones sin gluten, con una masa espectacular. Los entrantes, como la caponata, y postres como el tiramisú, complementan una carta pensada para disfrutar de una comida inolvidable.
Què diuen els clients de Pizza Sicilia
Pizza Sicilia es popular por sus pizzas de estilo italiano, con clientes destacando la calidad de la masa y los ingredientes. El servicio es generalmente atento y amable. Algunos clientes han reportado problemas con el servicio a domicilio, incluyendo retrasos y pizzas frías.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado retrasos. Si buscas una experiencia tranquila, el restaurante está en una zona menos turística.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pizza Sicilia
Pizza Sicilia es troba a Ciutadella de Menorca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) (A 137m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Asentamiento de s'Hort de Dalt (A 164m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Restos de Hort d'en Toni Mercadal Florit (A 311m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Santa Clara (A 323m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museus
- Museu Municipal (A 623m) — archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)
Edificis Religiosos
- Sant Miquel church (A 369m) — church in Ciutadela (Minorca)
- Església dels Socors (A 583m)
Altres Llocs d'Interès
- Palau Episcopal (A 476m) — place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
- Palau de Torre-Saura (A 557m)
- Q126910176 (A 584m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pizza Sicilia
Opinions de Pizza Sicilia Ciutadella de Menorca
Pizzas muy buenas, las recomiendo muchísimo!!! Sabor exquisito
Pizzas muy ricas, pero a destacar las arancinis, muy sabrosas. Repetiremos
Muy buenas las pizzas de las mejores que he probado.
Pizza rica y buen trato, como en casa!
Buen precio en todo y está todo riquísimo!!!
Deliciosa Pizza y hamburguesas. Pan y pasta artesanal.
La mejor pizza de Ciutadella, sin duda.
Muy buenas pizzas en Menorca
Las pizzas son esquisitas.
Calidad y servicio amable
De las mejores pizzas de Ciutadella
Las pizzas son buenísimas
Las mejores de Ciutadella
La mejor pizzería de ciutadella
Mi pizzería favorita, nunca falla.
El personal es muy simpático y las pizzas estan muy buenas
Muy buenas, masa estilo napolitana con cornicione, ingredientes frescos. Sin duda repetiré.
Pizzería excelente, las pizzas muy ricas y el servicio estupendo.
La pizza Paesana buenísima!!! Los ingredientes y la masa fina, una delicia, 100% recomendable 👌
La pizzas muy bien, lo malo que no tiene sitio para la terraza y hacia calor en el interior. Pero merece la pena las pizzas. La thai espectacular.
Pedimos una pizza boloñesa y otra de jamón y rúcula. Muy buenas! Y la chica que me atendió al hacer el pedido atenta y amable!
Las mejores pizzas de toda Ciutadella y de Menorca, sin duda alguna!!! Servicio a domicilio rápido. Yo pido la pizza Boscaiola y está tremenda
Hemos comido pizza, calzone, fingers de pollo y patatas fritas. Todo buenísimo!! Lo hacen allí mismo, todo fresco y eso se nota. Lo descubrimos el año pasado de casualidad y este año hemos repetido. Muy recomendable.
Espectacular y los postres el cannollo un pecado, Es un sitio sobretodo para llevar a casa pero pizzas hechas por italianos y a un precio muy bueno
Una pizzas buenisimas y a muy buen precio. Y unas Arancinas (no se exactamente comi se escribe) que estan de vicio. Volveremos a pedir dseguro, como cada viernes.
Un 10. Precio calidad pocas cosas hemos comido tan buenas a un precio similar. Totalmente recomendable.
Pizzas caseras hechas por italianos. Económicas y ricas. Ideal para llevar. El personal muy agradable y atento.
Las mejores pizzas de Menorca!!! Servicio impecable, desde la persona que te atiende por teléfono hasta el chico que te las trae a casa y como no sus impresionantes pizzas!!
Pizzas riquísimas y atención estupenda. Recomiendo la pizza de queso de Menorca con miel.
Pizzas buenas y masa crujiente. Buen servicio
La mejor pizza sin gluten que he comido!!
La pizza Carbonara estaba deliciosa, muy jugosa, la entrega súper rápida, todo perfecto!
Un lugar para comer y cenar muy bueno,comida de buena calidad y los trabajadores son amables ,atentos y respetuos RECOMENDABLE
Me encanta absolutamente todo destacó las pizzas y las bravas buenísimas !!!
¡Simplemente increíble! La mejor pizzería de la isla y mira que he comido pizzas, son italianos de verdad y te la hacen al momento casera con ingredientes de calidad, calidad precio muy bien y con variedad de carta, también tienen postres caseros que no dudaré en probarlos. Encontré mi sitio cuando me apetezca comer pizza. Trato cercano y personal agradable.
Gran atención de todos los trabajadores y comida realmente rica. Además en una zona más tranquila y menos turística.
El equipo de Pizza Sicilia es fantástico. Te atienden súper bien tanto por teléfono como personalmente, son rápidos, amables y te facilitan la opción de poder hacer pizza mitad y mitad. Yo pedí una Boscaiola sin gluten y estaba buenísima. Puedes tomarte tu pizza en el local, en su terraza o, si lo prefieres, puedes pedirla para llevar o llamar para que te la repartan (gratis en casco urbano).
Comida estupenda a un precio muy barato y un trato d personal muy bueno. Las pizzas están realmente buenas
Somos clientes habituales, estamos enamorados de sus pizzas, en verano tardan más en repartir (normal cuando la isla está a tope) pero en invierno tienes una pizza deliciosa y calentita en unos 15 minutos. No tenemos nada negativo, nos encantan! La masa, los ingredientes…
Excelente lugar. Hemos probado diferentes platos y todos fueron riquisimos... Y Franchesco es una gran persona. Muy cálido y muy predispuesto a que disfrutes de su comida que se nota que lo hace con mucho amor. Felicitaciones y sos nuestro lugar preferido de Menorca... Volveremos en nuestras próximas vacaciones ! Gracias !!!!
La comida perfecta, de las mejores pizzas que he probado jamás! Un acierto clarísimo haber ido al local a cenar. El trato hacia el cliente no puede ser mejor, en mis vacaciones por aquí he ido a repetir. Todo excelente!
Las mejores pizzas de Ciutadella, productos frescos y de calidad, gran variedad de pizzas clásicas con el toque italiano. Giovanni es el que se encara de hacer unas buenas pizzas para todos los gustos, sin duda visita obligatoria cada vez que se esté por Ciutadella
Éramos 4 ,pillemos una pizza familiar,pensaba que eran más pequeñas pero cuando llego nos sorprendió de las mejores pizzas que e comido las personas que trabajan muy amables , Claudia muy simpática,encima fueron muy rápidos, lástima que estábamos de visita si no iríamos cada semana
Pizzas espectaculares, se nota que los ingredientes son de buena calidad. Servicio muy rápido y amable.
EXQUISITAS! Ya somos clientes fijos de esta pizzería. Ricas, económicas y no tienen ningún problema en agregar o quitar ingredientes en cada variedad. Para mi grupo de amigos y para mí, la mejor y más rica solución a la hora de no saber qué cenar!!
Buenísima la pizza sin gluten (en cuanto a masa y cocción). La pizza normal también le ha encantado a mi pareja. Buen servicio de reparto.
La mejor pizza que he probado en toda la isla y me atrevo a decir que de España, recién hecha y con ingredientes de re chupete 🤤 si hubieran más estrellas se las doy, aveces me han dicho k tardaran haciéndome la pizza pero créanme q la espera vale la pena 🌟🌟🌟🌟🌟
Pedimos tres pizzas sin gluten, la masa espectacular, llegaron a domicilio perfectas, riquísimas y volveremos a Menorca solo para volver a comerlas! Muchas gracias 😊
La vera pizza italiana. Francesco un encanto, fuimos buscando un lugar tranquilo y rico para comer y encontramos mas de lo que buscábamos. La la deliziosa y trinacria fueron las elegidas y estaban de 10. He visitado la Isola de Sicilia en varias ocasiones y puedo decir que me transporto. Un lugar 1000% recomendado. Grazie per la attenzione 🍕
Es mi pizzería favorita en Ciudadela. Lo negativo, es que estoy enganchada a ellas 😂 Son rápidos, amables y las pizzas es que están buenísimas !
Pizzas muy recomendables y a un precio razonable.El camarero que nos atendió muy educado y atento.Lo recomiendo si estás por la zona.
El sábado estuve cenando en esta pizzería con una amiga que vive allí,, nos pusieron unos embutidos italianos una pizza super buena y como no un tiramisuuuu que era para desmayarse la atención es de 10 la rapidez y el sitio es muy bonito estuvimos super bien atendidas volveré pronto gravcias❤️
Bueno, yo italiana puro sangue recomiendo al 10000% pizzeria sicilia! Solo os digo que vengo de Mahón para comerme una pizza que prácticamente la hacen como en Italia. Llevo muchos años en Menorca, más de 15 ya… y con ellos es un gusto poder hacer 50 kilómetros de ida y 50 kilómetros de vuelta para comerme una pizza como dios manda! Grazie Francesco e Giovanni per fare la miglior pizza di Minorca!
Buenísimo siempre. Cuando no sabemos que queremos cenar siempre podemos fiar de Sicilia. Unas pizzas super ricos y las arancinas igual!
Pedimos 4 pizzas y todas las pizzas muy muy buenas!!!
Excelente lugar, pedimos la pizza menorquina y estaba deliciosa!! También pedimos el entrante de caponata y estaba muy bueno. La atención es inmejorable. Para volver sin duda🍕
Las pizzas increíbles. Despues de haber vivido un tiempo en italia, las pizzas más ricas que he comido fueron en manos de Sicilianos en Menorca! Súper recomendable. Las patatas bravas también muy buenas. Y buenos precios! Muy amables todos.
Reservamos para 7 y nos llamaron para cambiar la hora y confirmar la mesa. En cuanto a la comida las pizzas estaban súper ricas, además había muchas originales. Como dato, tienen pan sin gluten para las hamburguesas.
Totalmente recomendable, las pizzas excelente y la muchacha que nos atendio muy simpatica y atenta
Es mi pizzería favorita en Ciudadela. Lo negativo, es que estoy enganchada a ellas 😂 Son rápidos, amables y las pizzas es que están buenísimas !
Pedimos tres pizzas sin gluten, la masa espectacular, llegaron a domicilio perfectas, riquísimas y volveremos a Menorca solo para volver a comerlas! Muchas gracias 😊
La vera pizza italiana. Francesco un encanto, fuimos buscando un lugar tranquilo y rico para comer y encontramos mas de lo que buscábamos. La la deliziosa y trinacria fueron las elegidas y estaban de 10. He visitado la Isola de Sicilia en varias ocasiones y puedo decir que me transporto. Un lugar 1000% recomendado. Grazie per la attenzione 🍕
Pizzas muy recomendables y a un precio razonable.El camarero que nos atendió muy educado y atento.Lo recomiendo si estás por la zona.
Gran atención de todos los trabajadores y comida realmente rica. Además en una zona más tranquila y menos turística.
El sábado estuve cenando en esta pizzería con una amiga que vive allí,, nos pusieron unos embutidos italianos una pizza super buena y como no un tiramisuuuu que era para desmayarse la atención es de 10 la rapidez y el sitio es muy bonito estuvimos super bien atendidas volveré pronto gravcias❤️
Bueno, yo italiana puro sangue recomiendo al 10000% pizzeria sicilia! Solo os digo que vengo de Mahón para comerme una pizza que prácticamente la hacen como en Italia. Llevo muchos años en Menorca, más de 15 ya… y con ellos es un gusto poder hacer 50 kilómetros de ida y 50 kilómetros de vuelta para comerme una pizza como dios manda! Grazie Francesco e Giovanni per fare la miglior pizza di Minorca!
Buenas pizzas y muy rápido.
Pizza muy buena
Ricas ricas!!
Siempre hemos pedido a domicilio o para llevar pero si te gusta la masa gruesa están muy buenas
Ricas pizzas a buen precio. Tienen servicio de entrega a domicilio aunque suelen estar bastante saturados en hora punta. Preparan pizzas sin gluten con masa casera!
La pizza esta bien pero es la segunda vez que tenemos que esperar mas de 2 horas.
Esta vez un desastre! Las dos pizzas mojadas., corridas a un lado el queso y los ingredientes y sabor muy distinto., no estaban mal pero la masa estaba mojada Hemos pedido ya varias veces a domicilio o para recoger y siempre estaban a la altura, sera por que se les hayan caído al repartidor o las movió…???!!!
La pizza en si esta buena. Creo que le falta bastante materia prima que no les costaría mucho poner un poco más de ingredientes. Aún así insisto que la base es buena. Tuvimos mala experiencia por pedirlo con Glovo, cada pizza 3€ más y te cobran reparto si es a domicilio. Para molestar menos con llamadas y traer a domicilio, lo pedimos por Glovo y fuimos a recogerla. 6€ de más la cuenta que no molestarles en que anoten el pedido por teléfono y el motorista te lo traiga gratis. El propietario se excusó diciendo que Glovo les cobra una parte: OK. Pues fácil no estés en Glovo o pon los mismos precios y asume un canal más de venta. Si queréis pizza pedir extra de ingredientes y molestarlos directamente a ellos, si no, no vale la pena por el precio que te cobran.
Esta vez un desastre! Las dos pizzas mojadas., corridas a un lado el queso y los ingredientes y sabor muy distinto., no estaban mal pero la masa estaba mojada Hemos pedido ya varias veces a domicilio o para recoger y siempre estaban a la altura, sera por que se les hayan caído al repartidor o las movió…???!!!
La pizza en si esta buena. Creo que le falta bastante materia prima que no les costaría mucho poner un poco más de ingredientes. Aún así insisto que la base es buena. Tuvimos mala experiencia por pedirlo con Glovo, cada pizza 3€ más y te cobran reparto si es a domicilio. Para molestar menos con llamadas y traer a domicilio, lo pedimos por Glovo y fuimos a recogerla. 6€ de más la cuenta que no molestarles en que anoten el pedido por teléfono y el motorista te lo traiga gratis. El propietario se excusó diciendo que Glovo les cobra una parte: OK. Pues fácil no estés en Glovo o pon los mismos precios y asume un canal más de venta. Si queréis pizza pedir extra de ingredientes y molestarlos directamente a ellos, si no, no vale la pena por el precio que te cobran.
Pizzas de 5 estrellas pero ninguno de los que están trabajando dentro tiene la mascarilla puesta y eso no es aceptable.
Ai ai, un par de veces quemadas y el queso es un poco plástico, la masa mola
Un desastre, la semana pasada pedí dos pizzas , una 4 quesos y una York y xhampi, la 4 quesos daba lástima verla, el borde mal y sin mezcla de queso y la otra algo mejor pero venía sin champiñones, tenéis vuestros días.... Unos mejores que otros
2 horas esperando 4 pizzas a domicilio para luego tener que ir a recogerla. Muy mala organización y comida normal. Hay pizzerías mucho mejores
Ayer hice un pedido a las 17.30h para que lo trajeran a las 21. Eran las 9.26 minutos cuando me lo entregaban. A las 10 mi invitado tenia que estar en su casa x las restricciones del gobierno. Por lo que tuvo que llevar parte de la comida a su casa x que no nos dio tiempo de comer juntos. Tuve que llamar y esperar en la calle y au asi se estaban equivocando de casa.
Llamar pizza a algo redondo, tiene su gracia. Como broma, ni tiene un pase Bazofia calamitosa un día normal , sin fútbol , ni na. Quemadas ( 2 ) en los bordes, masa penosa e ingredientes paralelos. Te hará pasar un mal rato y una mala noche .... Al tiempo. Ha cambiado de local ... pero tenía que haber cerrado. La calidad de la masa es vergonzosa. Harina, agua y cariño. Con lo poco que costaría hacer las cosas bien. Cuando empezaste no eras así. !!! Qué pena !!! A cerrar y a volver.
Pedimos dos pizzas para recoger y cuando abrimos la caja, una de las pizzas venía toda agujereada por el centro. No conocía esa modalidad de pizza y donut. En ambiente pongo 5 estrellas porque me la comí en mi casa.
Como clientes habituales, ayer un sábado, a las 21h pedimos 5 pizzas y 2 tapas. Cuando llamamos, vimos que el chico que estaba por el teléfono estaba despistado, entonces le dijimos: "Repasamos la comanda antes que cuelgue", y así fue. Esperamos los 40 minutos que nos dijeron y nos llegaron las pizzas, ¡pero FALTABA una pizza! Llamamos y reclamamos, y nos dijeron 10 minutos y que él personalmente lo iba a traer, mientras que podías escuchar a otro compañero que dijo "No, será 30 minutos". Al final fueron los 30 minutos. Al llegar el repartidor no dijo nada, dijo el precio (menos mal que los gastos de envío no los cobraron de nuevo), pero pagamos el precio normal de la pizza, ningún descuento por las molestias ni una disculpa por su error. Al entrar en casa y abrirnos la pizza, no te lo vas a creer: falta un ingrediente y el contorno quemado. Pero teníamos tanta hambre que ya pasamos de llamarlos de nuevo. Después de esta experiencia, dudo que volvamos. Las pizzas, en general, bien.
No pedía desde que se mudaron y la verdad que en esta ocasión vi un cambio considerable , la pizza mucho más pequeña , sobraba caja por todos lados , la cantidad de ingredientes escasos siendo extras y la cocción baja , imagino que por el grosor al no estirar bien la masa , las anteriores veces estuvo muy bien , espero que sea solo un mal día
Pedimos dos pizzas para recoger y cuando abrimos la caja, una de las pizzas venía toda agujereada por el centro. No conocía esa modalidad de pizza y donut. En ambiente pongo 5 estrellas porque me la comí en mi casa.
No pedía desde que se mudaron y la verdad que en esta ocasión vi un cambio considerable , la pizza mucho más pequeña , sobraba caja por todos lados , la cantidad de ingredientes escasos siendo extras y la cocción baja , imagino que por el grosor al no estirar bien la masa , las anteriores veces estuvo muy bien , espero que sea solo un mal día
Como clientes habituales, ayer un sábado, a las 21h pedimos 5 pizzas y 2 tapas. Cuando llamamos, vimos que el chico que estaba por el teléfono estaba despistado, entonces le dijimos: "Repasamos la comanda antes que cuelgue", y así fue. Esperamos los 40 minutos que nos dijeron y nos llegaron las pizzas, ¡pero FALTABA una pizza! Llamamos y reclamamos, y nos dijeron 10 minutos y que él personalmente lo iba a traer, mientras que podías escuchar a otro compañero que dijo "No, será 30 minutos". Al final fueron los 30 minutos. Al llegar el repartidor no dijo nada, dijo el precio (menos mal que los gastos de envío no los cobraron de nuevo), pero pagamos el precio normal de la pizza, ningún descuento por las molestias ni una disculpa por su error. Al entrar en casa y abrirnos la pizza, no te lo vas a creer: falta un ingrediente y el contorno quemado. Pero teníamos tanta hambre que ya pasamos de llamarlos de nuevo. Después de esta experiencia, dudo que volvamos. Las pizzas, en general, bien.
Se equivocan de pizza y no lo reconocen
No llevan mascarillas. Falta de respeto al consumidor.
Después de ver imágenes sobre el estado de almacenamiento de los alimentos, entiendo porque me ha caído tan mal la pizza.
Muy bueno pero precio para millonarios, te ponen precio de turista sin estar en la playa, es zona centro
Increíble, cuatro personas dentro el repartidor y tres personas detrás del mostrador y cocinando NI UNO LLEVABA MASCARILLA. Flipante, me fui sin pedir nada que vergüenza
No son estrictos con las medidas del covid..manipulan los alimentos sin llevar las mascarillas puestas e incluso te dicen que no hace falta que la lleves cuando entras al local para pedir ..muy mal..muy mal
Hemos pedido y nos han dicho 30 min, a los 40 min hemos llamado y nos dicen que la comanda aun esta pendiente de pasar a cocina. Deprorable.
Pedimos dos pizzas y unas bravas a domicilio, nos avisaron que tenian micha faena pero que en 1h maximo estarian. A la hora llamamos y nos dijeron que en 5 minutos salian. Cuando habia pasado 1h i 40 min volvimos a llamar y nos dijeron que tenian que estar al caer. Lo peor fue encontrar la pizza super blanda, y con laitad de ingredientes fuera la massa. Ah, y las bravas incomibles, imaginese unas patatas con salsa hechas desde casi 2 horas.. Parecia un pure. En resumen, muy decepcionado por el pessimo servicio y tengo claro que no pedire pizzas aqui nunca mas. Pizza roma mucho mejor
Me dicen que van a tardar 40 minutos a las 9.30, después de llamar a las 10.15 me dicen que están en el horno, llamamos a las 10.45 para quejarnos y anular el pedido ya que tengo a los niños dormidos y encima me cuelgan. Éramos clientes habituales, me parece una gran falta de respeto. Las pizzas están buenas pero el personal un 0
Pedimos la pizza 21:37 nos la trajeron 23:11 llamamos dos veces para reclamar.
La comida esta bastante rica y pizza la recomiendo, pero el servicio es penoso, mas de 1h y 30 min para un pizza, cuando llego ya ni hambre tenia.
Pedimos tres pizzas a domicilio, y nos aseguraron que tardarían 15 minutos. A la media hora llamamos y todavía no estaban, y nos volvieron a asegurar que estarían en 10 minutos. Pasó más de una hora desde la hora de pedir y todavía no había llegado la pizza. Un servicio pésimo. Decidimos pedir a domicilio porque yendo allí le daban preferencia a los pedidos y tardaron en servirnos, encima con calor en el local. En general, fatal. No volveremos a pedir pizza aquí.
pedi una pizza aqui y luego unas cerveza en otro sitio,porque pe dijo que habian salido la pizza ,eso despues de 10 m de haber llamado,me llegaron las cervezas antes y aqui esperando aún la pizza no me llego,tan rapido no es ,esperemos que este buena la pizza almenos,ya llevo 40 m esperando,me llego y no es tanto como dicen,fria y parecia un chicle
Estuvimos 40m esperando unas pizzas a domicilio y cuando llamamos para preguntar q pasaba con el pedido, nos dijeron que se habían olvidado
Acá encontrarán contaminación cruzada , materia prima en mal estado , pizzas lenguas y tantas otras cosas congeladas y una mugre terrible yo no entiendo cómo es que aún está abierto . realmente no recomiendo comer nada de este local un verdadero asco todo lo visto .
Llevamos 25 minutos esperando a la pizza que se supone, según ellos, que iba a tardar 10 minutos.. Acabo de entrar a preguntar y me dicen que es que tienen mucho trabajo (viendo yo como le dan la pizza a gente que ha entrado después de mí ) y resulta que la pizza todavía no la han metido en el horno… les pregunto que cuánto va a tardar y me dicen que tres minutos…. El resultado es que hacen la pizza en cuatro minutos pero te tienen esperando 25 minutos porque se les ha olvidado y tienen los santísimos c…….ones que te ponen una excusa en vez de decir que se les ha olvidado meter la pizza en el horno y pedir disculpas Para colmo nos dan la pizza sin cortar… No vuelvo en la vida Cero recomendable
Mas de 40 min esperando para llamar de vuelta y nos dicen que se olvidaron el papel de la comanda en la messa…Panda de incompetentes!!!!
He pedido una pizza, las corquetas de queso y 2 cervezas moretti. 45 minutos después de hacer el pedido, se presenta el repartidor solo con la pizza (faltaba la bebida y el entrante), me dice que le hab preparado mal el pedido que ahora viene, tarda 20 minutos. La pizza ya en un primer momento había llegado prácticamente fría (además las calidad deja mucho que desear). El repartido me dice que la croqueta se ha partido por la mitad viene con un estado impresentable y la bebida llega tarde al menos hay que decir la verdad de todo la cerveza estaba fría. No han tenido un detalle de cortesía ni descuento ni nada. Lamentable, he leído varias reseñas y veo que esto es habitual. NO LO RECOMENDARIA A NADIE.
Pedí una pizza y un postre a domicilio. Llego una hora más tarde, y solo trajeron la mitad del pedido, el postre se lo dejaron en el local y la pizza llegó la fría y la masa era chiclosa y dificil de masticar…
Después de haber hecho un pedido a las 21:43 llegan a las 22:57, con las pizzas frías, horrendo el servicio a domicilio, la casa estando a a menos de 3 min en moto, NO VUELVO PEDIR NUNCAS MÁS.
He pedido una pizza, las corquetas de queso y 2 cervezas moretti. 45 minutos después de hacer el pedido, se presenta el repartidor solo con la pizza (faltaba la bebida y el entrante), me dice que le hab preparado mal el pedido que ahora viene, tarda 20 minutos. La pizza ya en un primer momento había llegado prácticamente fría (además las calidad deja mucho que desear). El repartido me dice que la croqueta se ha partido por la mitad viene con un estado impresentable y la bebida llega tarde al menos hay que decir la verdad de todo la cerveza estaba fría. No han tenido un detalle de cortesía ni descuento ni nada. Lamentable, he leído varias reseñas y veo que esto es habitual. NO LO RECOMENDARIA A NADIE.
Pedí una pizza y un postre a domicilio. Llego una hora más tarde, y solo trajeron la mitad del pedido, el postre se lo dejaron en el local y la pizza llegó la fría y la masa era chiclosa y dificil de masticar…
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
22 Fotos
Explora les fotos de Pizza Sicilia
Informació sobre Pizza Sicilia
Com arribar
Plaça de Dalt els Penyals, 14
Ciutadella de Menorca, Balearic Islands 07760
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
church in Ciutadela (Minorca)
place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizza Sicilia i altres restaurants
Guanya Punts a Pizza Sicilia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizza Sicilia
🏆 Recompenses de Pizza Sicilia
Descompte 10%
A Pizza Sicilia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú