Menú
Pizza Sicilia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutadella de Menorca

Pizza Sicilia

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Pizza Sicilia, ubicada en Ciutadella de Menorca, ofrece una auténtica experiencia italiana. Es un lugar donde la pasión por la pizza se siente en cada bocado. Conocida por su ambiente acogedor y un servicio atento, Pizza Sicilia destaca por sus pizzas elaboradas con ingredientes...

Pizza Sicilia

Pizza · Ciutadella de Menorca

4.4 · 258 ressenyes Google

Horari de Pizza Sicilia

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Pizza Sicilia

Pizza Sicilia, ubicada en Ciutadella de Menorca, ofrece una auténtica experiencia italiana. Es un lugar donde la pasión por la pizza se siente en cada bocado. Conocida por su ambiente acogedor y un servicio atento, Pizza Sicilia destaca por sus pizzas elaboradas con ingredientes de calidad, recordan...

Pizza Sicilia, ubicada en Ciutadella de Menorca, ofrece una auténtica experiencia italiana. Es un lugar donde la pasión por la pizza se siente en cada bocado. Conocida por su ambiente acogedor y un servicio atento, Pizza Sicilia destaca por sus pizzas elaboradas con ingredientes de calidad, recordando los sabores de Italia. Entre sus especialidades se encuentran combinaciones originales y deliciosas como la pizza menorquina. Además, ofrece opciones sin gluten, con una masa espectacular. Los entrantes, como la caponata, y postres como el tiramisú, complementan una carta pensada para disfrutar de una comida inolvidable.

Què diuen els clients de Pizza Sicilia

Pizza Sicilia es popular por sus pizzas de estilo italiano, con clientes destacando la calidad de la masa y los ingredientes. El servicio es generalmente atento y amable. Algunos clientes han reportado problemas con el servicio a domicilio, incluyendo retrasos y pizzas frías.

Plats populars

pizza (18) pizzas sin gluten tiramisuuuu patatas bravas pizza menorquina caponata la la deliziosa trinacria

Ideal per a

Parelles Famílies Locals Turistes Informal

Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado retrasos. Si buscas una experiencia tranquila, el restaurante está en una zona menos turística.

Què veure a prop

Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts)
Patrimoni
A 137m

Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts)

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Asentamiento de s'Hort de Dalt
Patrimoni
A 164m

Asentamiento de s'Hort de Dalt

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Restos de Hort d'en Toni Mercadal Florit
Patrimoni
A 311m

Restos de Hort d'en Toni Mercadal Florit

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Santa Clara
Patrimoni
A 323m

Santa Clara

monumento

Veure detalls
Sant Miquel church
A 369m

Sant Miquel church

iglesia

Veure detalls
Palau Episcopal
A 476m

Palau Episcopal

atracción turística

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizza Sicilia

Pizza Sicilia es troba a Ciutadella de Menorca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) (A 137m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Asentamiento de s'Hort de Dalt (A 164m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Restos de Hort d'en Toni Mercadal Florit (A 311m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Santa Clara (A 323m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museu Municipal (A 623m) — archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)

Edificis Religiosos

  • Sant Miquel church (A 369m) — church in Ciutadela (Minorca)
  • Església dels Socors (A 583m)

Altres Llocs d'Interès

  • Palau Episcopal (A 476m) — place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
  • Palau de Torre-Saura (A 557m)
  • Q126910176 (A 584m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizza Sicilia

Pizza Sicilia es troba a Plaça de Dalt els Penyals, 14, Ciutadella de Menorca.
A prop de Pizza Sicilia es troben llocs d'interès com Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts), Asentamiento de s'Hort de Dalt, Restos de Hort d'en Toni Mercadal Florit, Santa Clara.
Pizza Sicilia ofereix cuina pizza.
Pizza Sicilia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Pizza Sicilia segons les opinions dels clients són: pizza, pizzas sin gluten, tiramisuuuu, patatas bravas, pizza menorquina.
Pizza Sicilia és ideal per a parelles, famílies, locals, turistes, informal.
Pizza Sicilia es popular por sus pizzas de estilo italiano, con clientes destacando la calidad de la masa y los ingredientes. El servicio es generalmente atento y amable. Algunos clientes han reportado problemas con el servicio a domicilio, incluyendo retrasos y pizzas frías.
Si pides a domicilio, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado retrasos. Si buscas una experiencia tranquila, el restaurante está en una zona menos turística.
258
Ressenyes

Opinions de Pizza Sicilia Ciutadella de Menorca

4.4
20
5★
55%
4★
0%
3★
15%
2★
15%
1★
15%
Ressenyes (120)
G
Gloria Amengual Olmo

Pizzas muy buenas, las recomiendo muchísimo!!! Sabor exquisito

T
Teresa Maria MATEU

Pizzas muy ricas, pero a destacar las arancinis, muy sabrosas. Repetiremos

E
Elisabet Serranocano

Muy buenas las pizzas de las mejores que he probado.

c
carmen mannino

Pizza rica y buen trato, como en casa!

D
David Hurtado

Buen precio en todo y está todo riquísimo!!!

V
Victoria Eugenia Zuluaga

Deliciosa Pizza y hamburguesas. Pan y pasta artesanal.

M
Miguel Pons

La mejor pizza de Ciutadella, sin duda.

H
Héctor Allegrone

Muy buenas pizzas en Menorca

J
Joan Torres

Las pizzas son esquisitas.

P
Pili Martinez Mercadal

Calidad y servicio amable

J
Jaime Gonzalez Perez

De las mejores pizzas de Ciutadella

M
MARIA EUGENIA TARRILLO BUSTAMANTE

Las pizzas son buenísimas

M
Maria Silveira

Las mejores de Ciutadella

M
Maria Trinidad Sánchez Cantelar

La mejor pizzería de ciutadella

P
Puño

Mi pizzería favorita, nunca falla.

M
Marina Vegas

El personal es muy simpático y las pizzas estan muy buenas

J
Juanjo Carrasco Rotger

Muy buenas, masa estilo napolitana con cornicione, ingredientes frescos. Sin duda repetiré.

M
Marta JL

Pizzería excelente, las pizzas muy ricas y el servicio estupendo.

C
Cherling Ayala

Muy recomendada , la pizza está buenísima

M
Mariluz Parada Arancet

La pizza Paesana buenísima!!! Los ingredientes y la masa fina, una delicia, 100% recomendable 👌

J
Joaquin Torrejon

La pizzas muy bien, lo malo que no tiene sitio para la terraza y hacia calor en el interior. Pero merece la pena las pizzas. La thai espectacular.

B
B.G.R

Pedimos una pizza boloñesa y otra de jamón y rúcula. Muy buenas! Y la chica que me atendió al hacer el pedido atenta y amable!

L
Lorena Verdú Lorenzo

Las mejores pizzas de toda Ciutadella y de Menorca, sin duda alguna!!! Servicio a domicilio rápido. Yo pido la pizza Boscaiola y está tremenda

N
Nancy Marina

Hemos comido pizza, calzone, fingers de pollo y patatas fritas. Todo buenísimo!! Lo hacen allí mismo, todo fresco y eso se nota. Lo descubrimos el año pasado de casualidad y este año hemos repetido. Muy recomendable.

R
Roman

Espectacular y los postres el cannollo un pecado, Es un sitio sobretodo para llevar a casa pero pizzas hechas por italianos y a un precio muy bueno

L
Lorenzo Gomila López

Una pizzas buenisimas y a muy buen precio. Y unas Arancinas (no se exactamente comi se escribe) que estan de vicio. Volveremos a pedir dseguro, como cada viernes.

D
D. F.G.

Un 10. Precio calidad pocas cosas hemos comido tan buenas a un precio similar. Totalmente recomendable.

S
S S

Pizzas caseras hechas por italianos. Económicas y ricas. Ideal para llevar. El personal muy agradable y atento.

B
BigFish Mnk

Las mejores pizzas de Menorca!!! Servicio impecable, desde la persona que te atiende por teléfono hasta el chico que te las trae a casa y como no sus impresionantes pizzas!!

B
Beatriz Cace

Pizzas riquísimas y atención estupenda. Recomiendo la pizza de queso de Menorca con miel.

C
Carmen Moñino Garces

Muy buenas las pizzas y el personal👌

M
Marc Jesus Vives Murtra

Pizzas buenas y masa crujiente. Buen servicio

V
Veronica Del Puerto

La mejor pizza sin gluten que he comido!!

E
Esther BF

La pizza Carbonara estaba deliciosa, muy jugosa, la entrega súper rápida, todo perfecto!

F
Francisco C.W.

Excelente como siempre

A
Asier Paneque Lopez

Un lugar para comer y cenar muy bueno,comida de buena calidad y los trabajadores son amables ,atentos y respetuos RECOMENDABLE

D
Dolorea Cortes

Me encanta absolutamente todo destacó las pizzas y las bravas buenísimas !!!

P
Palmira Ruiz

¡Simplemente increíble! La mejor pizzería de la isla y mira que he comido pizzas, son italianos de verdad y te la hacen al momento casera con ingredientes de calidad, calidad precio muy bien y con variedad de carta, también tienen postres caseros que no dudaré en probarlos. Encontré mi sitio cuando me apetezca comer pizza. Trato cercano y personal agradable.

m
miguel rodriguez

Gran atención de todos los trabajadores y comida realmente rica. Además en una zona más tranquila y menos turística.

M
Marta Quesada

El equipo de Pizza Sicilia es fantástico. Te atienden súper bien tanto por teléfono como personalmente, son rápidos, amables y te facilitan la opción de poder hacer pizza mitad y mitad. Yo pedí una Boscaiola sin gluten y estaba buenísima. Puedes tomarte tu pizza en el local, en su terraza o, si lo prefieres, puedes pedirla para llevar o llamar para que te la repartan (gratis en casco urbano).

A
Alejandro Aguilar

Comida estupenda a un precio muy barato y un trato d personal muy bueno. Las pizzas están realmente buenas

M
Maria Beltran

Somos clientes habituales, estamos enamorados de sus pizzas, en verano tardan más en repartir (normal cuando la isla está a tope) pero en invierno tienes una pizza deliciosa y calentita en unos 15 minutos. No tenemos nada negativo, nos encantan! La masa, los ingredientes…

J
JUAN GOMEZ

Excelente lugar. Hemos probado diferentes platos y todos fueron riquisimos... Y Franchesco es una gran persona. Muy cálido y muy predispuesto a que disfrutes de su comida que se nota que lo hace con mucho amor. Felicitaciones y sos nuestro lugar preferido de Menorca... Volveremos en nuestras próximas vacaciones ! Gracias !!!!

L
Lucas

La comida perfecta, de las mejores pizzas que he probado jamás! Un acierto clarísimo haber ido al local a cenar. El trato hacia el cliente no puede ser mejor, en mis vacaciones por aquí he ido a repetir. Todo excelente!

A
Alejandro

Las mejores pizzas de Ciutadella, productos frescos y de calidad, gran variedad de pizzas clásicas con el toque italiano. Giovanni es el que se encara de hacer unas buenas pizzas para todos los gustos, sin duda visita obligatoria cada vez que se esté por Ciutadella

X
Xano Vera robles

Éramos 4 ,pillemos una pizza familiar,pensaba que eran más pequeñas pero cuando llego nos sorprendió de las mejores pizzas que e comido las personas que trabajan muy amables , Claudia muy simpática,encima fueron muy rápidos, lástima que estábamos de visita si no iríamos cada semana

I
Iago PB

Pizzas espectaculares, se nota que los ingredientes son de buena calidad. Servicio muy rápido y amable.

L
Lucia Santos

EXQUISITAS! Ya somos clientes fijos de esta pizzería. Ricas, económicas y no tienen ningún problema en agregar o quitar ingredientes en cada variedad. Para mi grupo de amigos y para mí, la mejor y más rica solución a la hora de no saber qué cenar!!

S
Sara Arrebola Pérez

Buenísima la pizza sin gluten (en cuanto a masa y cocción). La pizza normal también le ha encantado a mi pareja. Buen servicio de reparto.

G
Genesis Guissella Yunga Castro

La mejor pizza que he probado en toda la isla y me atrevo a decir que de España, recién hecha y con ingredientes de re chupete 🤤 si hubieran más estrellas se las doy, aveces me han dicho k tardaran haciéndome la pizza pero créanme q la espera vale la pena 🌟🌟🌟🌟🌟

L
Laura Melo

Excelente lugar, pedimos la pizza menorquina y estaba deliciosa!! También pedimos el entrante de caponata y estaba muy bueno. La atención es inmejorable. Para volver sin duda🍕

S
Sofia Vinyals

Las pizzas increíbles. Despues de haber vivido un tiempo en italia, las pizzas más ricas que he comido fueron en manos de Sicilianos en Menorca! Súper recomendable. Las patatas bravas también muy buenas. Y buenos precios! Muy amables todos.

C
C.

Reservamos para 7 y nos llamaron para cambiar la hora y confirmar la mesa. En cuanto a la comida las pizzas estaban súper ricas, además había muchas originales. Como dato, tienen pan sin gluten para las hamburguesas.

M
Marga Morcillo

Pedimos tres pizzas sin gluten, la masa espectacular, llegaron a domicilio perfectas, riquísimas y volveremos a Menorca solo para volver a comerlas! Muchas gracias 😊

C
Christian Alves

La vera pizza italiana. Francesco un encanto, fuimos buscando un lugar tranquilo y rico para comer y encontramos mas de lo que buscábamos. La la deliziosa y trinacria fueron las elegidas y estaban de 10. He visitado la Isola de Sicilia en varias ocasiones y puedo decir que me transporto. Un lugar 1000% recomendado. Grazie per la attenzione 🍕

I
Isa

Es mi pizzería favorita en Ciudadela. Lo negativo, es que estoy enganchada a ellas 😂 Son rápidos, amables y las pizzas es que están buenísimas !

P
Pily Bustabad

Pizzas muy recomendables y a un precio razonable.El camarero que nos atendió muy educado y atento.Lo recomiendo si estás por la zona.

p
pelukera/maquilladora bcn

El sábado estuve cenando en esta pizzería con una amiga que vive allí,, nos pusieron unos embutidos italianos una pizza super buena y como no un tiramisuuuu que era para desmayarse la atención es de 10 la rapidez y el sitio es muy bonito estuvimos super bien atendidas volveré pronto gravcias❤️

b
borjita

Totalmente recomendable, las pizzas excelente y la muchacha que nos atendio muy simpatica y atenta

M
Micol Merati

Bueno, yo italiana puro sangue recomiendo al 10000% pizzeria sicilia! Solo os digo que vengo de Mahón para comerme una pizza que prácticamente la hacen como en Italia. Llevo muchos años en Menorca, más de 15 ya… y con ellos es un gusto poder hacer 50 kilómetros de ida y 50 kilómetros de vuelta para comerme una pizza como dios manda! Grazie Francesco e Giovanni per fare la miglior pizza di Minorca!

C
C Zoe Menorca

Buenísimo siempre. Cuando no sabemos que queremos cenar siempre podemos fiar de Sicilia. Unas pizzas super ricos y las arancinas igual!

R
Ruben Serrano Cano

Pedimos 4 pizzas y todas las pizzas muy muy buenas!!!

Laura Melo
Laura Melo

Excelente lugar, pedimos la pizza menorquina y estaba deliciosa!! También pedimos el entrante de caponata y estaba muy bueno. La atención es inmejorable. Para volver sin duda🍕

Sofia Vinyals
Sofia Vinyals

Las pizzas increíbles. Despues de haber vivido un tiempo en italia, las pizzas más ricas que he comido fueron en manos de Sicilianos en Menorca! Súper recomendable. Las patatas bravas también muy buenas. Y buenos precios! Muy amables todos.

César Ortega
César Ortega

Reservamos para 7 y nos llamaron para cambiar la hora y confirmar la mesa. En cuanto a la comida las pizzas estaban súper ricas, además había muchas originales. Como dato, tienen pan sin gluten para las hamburguesas.

borjita
borjita

Totalmente recomendable, las pizzas excelente y la muchacha que nos atendio muy simpatica y atenta

Isa
Isa

Es mi pizzería favorita en Ciudadela. Lo negativo, es que estoy enganchada a ellas 😂 Son rápidos, amables y las pizzas es que están buenísimas !

Marga Morcillo
Marga Morcillo

Pedimos tres pizzas sin gluten, la masa espectacular, llegaron a domicilio perfectas, riquísimas y volveremos a Menorca solo para volver a comerlas! Muchas gracias 😊

Christian Alves
Christian Alves

La vera pizza italiana. Francesco un encanto, fuimos buscando un lugar tranquilo y rico para comer y encontramos mas de lo que buscábamos. La la deliziosa y trinacria fueron las elegidas y estaban de 10. He visitado la Isola de Sicilia en varias ocasiones y puedo decir que me transporto. Un lugar 1000% recomendado. Grazie per la attenzione 🍕

Pily Bustabad
Pily Bustabad

Pizzas muy recomendables y a un precio razonable.El camarero que nos atendió muy educado y atento.Lo recomiendo si estás por la zona.

miguel rodriguez
miguel rodriguez

Gran atención de todos los trabajadores y comida realmente rica. Además en una zona más tranquila y menos turística.

pelukera/maquilladora bcn
pelukera/maquilladora bcn

El sábado estuve cenando en esta pizzería con una amiga que vive allí,, nos pusieron unos embutidos italianos una pizza super buena y como no un tiramisuuuu que era para desmayarse la atención es de 10 la rapidez y el sitio es muy bonito estuvimos super bien atendidas volveré pronto gravcias❤️

Micol Merati
Micol Merati

Bueno, yo italiana puro sangue recomiendo al 10000% pizzeria sicilia! Solo os digo que vengo de Mahón para comerme una pizza que prácticamente la hacen como en Italia. Llevo muchos años en Menorca, más de 15 ya… y con ellos es un gusto poder hacer 50 kilómetros de ida y 50 kilómetros de vuelta para comerme una pizza como dios manda! Grazie Francesco e Giovanni per fare la miglior pizza di Minorca!

M
Míriam Garví

Buenas pizzas y muy rápido.

x
xgarcia Gmail Mullor

Pizza muy buena

S
Santiago Atienza

Ricas ricas!!

S
Sandra

Siempre hemos pedido a domicilio o para llevar pero si te gusta la masa gruesa están muy buenas

J
Juanra A

Ricas pizzas a buen precio. Tienen servicio de entrega a domicilio aunque suelen estar bastante saturados en hora punta. Preparan pizzas sin gluten con masa casera!

B
Biel Moll

La pizza esta bien pero es la segunda vez que tenemos que esperar mas de 2 horas.

E
Erminia

La pizza para llevar estaba bastante buena, con una masa ligera. Compré el de 4 quesos y estaba delicioso. Lo trajeron directamente a nuestro hotel con servicio de comida para llevar.

J
Julia Chernikova

Esta vez un desastre! Las dos pizzas mojadas., corridas a un lado el queso y los ingredientes y sabor muy distinto., no estaban mal pero la masa estaba mojada Hemos pedido ya varias veces a domicilio o para recoger y siempre estaban a la altura, sera por que se les hayan caído al repartidor o las movió…???!!!

X
Xavi A.

La pizza en si esta buena. Creo que le falta bastante materia prima que no les costaría mucho poner un poco más de ingredientes. Aún así insisto que la base es buena. Tuvimos mala experiencia por pedirlo con Glovo, cada pizza 3€ más y te cobran reparto si es a domicilio. Para molestar menos con llamadas y traer a domicilio, lo pedimos por Glovo y fuimos a recogerla. 6€ de más la cuenta que no molestarles en que anoten el pedido por teléfono y el motorista te lo traiga gratis. El propietario se excusó diciendo que Glovo les cobra una parte: OK. Pues fácil no estés en Glovo o pon los mismos precios y asume un canal más de venta. Si queréis pizza pedir extra de ingredientes y molestarlos directamente a ellos, si no, no vale la pena por el precio que te cobran.

N
Neville Walmsley

Pizzas de 5 estrellas pero ninguno de los que están trabajando dentro tiene la mascarilla puesta y eso no es aceptable.

Julia Chernikova
Julia Chernikova

Esta vez un desastre! Las dos pizzas mojadas., corridas a un lado el queso y los ingredientes y sabor muy distinto., no estaban mal pero la masa estaba mojada Hemos pedido ya varias veces a domicilio o para recoger y siempre estaban a la altura, sera por que se les hayan caído al repartidor o las movió…???!!!

Xavi A.
Xavi A.

La pizza en si esta buena. Creo que le falta bastante materia prima que no les costaría mucho poner un poco más de ingredientes. Aún así insisto que la base es buena. Tuvimos mala experiencia por pedirlo con Glovo, cada pizza 3€ más y te cobran reparto si es a domicilio. Para molestar menos con llamadas y traer a domicilio, lo pedimos por Glovo y fuimos a recogerla. 6€ de más la cuenta que no molestarles en que anoten el pedido por teléfono y el motorista te lo traiga gratis. El propietario se excusó diciendo que Glovo les cobra una parte: OK. Pues fácil no estés en Glovo o pon los mismos precios y asume un canal más de venta. Si queréis pizza pedir extra de ingredientes y molestarlos directamente a ellos, si no, no vale la pena por el precio que te cobran.

Neville Walmsley
Neville Walmsley

Pizzas de 5 estrellas pero ninguno de los que están trabajando dentro tiene la mascarilla puesta y eso no es aceptable.

J
Juan de dios

Ai ai, un par de veces quemadas y el queso es un poco plástico, la masa mola

L
Lopez Hernández

Un desastre, la semana pasada pedí dos pizzas , una 4 quesos y una York y xhampi, la 4 quesos daba lástima verla, el borde mal y sin mezcla de queso y la otra algo mejor pero venía sin champiñones, tenéis vuestros días.... Unos mejores que otros

L
LA TIENDA DEL GAS NATURAL MADRID

2 horas esperando 4 pizzas a domicilio para luego tener que ir a recogerla. Muy mala organización y comida normal. Hay pizzerías mucho mejores

L
Lorenzo Moll

Ayer hice un pedido a las 17.30h para que lo trajeran a las 21. Eran las 9.26 minutos cuando me lo entregaban. A las 10 mi invitado tenia que estar en su casa x las restricciones del gobierno. Por lo que tuvo que llevar parte de la comida a su casa x que no nos dio tiempo de comer juntos. Tuve que llamar y esperar en la calle y au asi se estaban equivocando de casa.

X
Xus

Llamar pizza a algo redondo, tiene su gracia. Como broma, ni tiene un pase Bazofia calamitosa un día normal , sin fútbol , ni na. Quemadas ( 2 ) en los bordes, masa penosa e ingredientes paralelos. Te hará pasar un mal rato y una mala noche .... Al tiempo. Ha cambiado de local ... pero tenía que haber cerrado. La calidad de la masa es vergonzosa. Harina, agua y cariño. Con lo poco que costaría hacer las cosas bien. Cuando empezaste no eras así. !!! Qué pena !!! A cerrar y a volver.

G
Gour Met

Pedimos dos pizzas para recoger y cuando abrimos la caja, una de las pizzas venía toda agujereada por el centro. No conocía esa modalidad de pizza y donut. En ambiente pongo 5 estrellas porque me la comí en mi casa.

E
Elisenda S. O.

Como clientes habituales, ayer un sábado, a las 21h pedimos 5 pizzas y 2 tapas. Cuando llamamos, vimos que el chico que estaba por el teléfono estaba despistado, entonces le dijimos: "Repasamos la comanda antes que cuelgue", y así fue. Esperamos los 40 minutos que nos dijeron y nos llegaron las pizzas, ¡pero FALTABA una pizza! Llamamos y reclamamos, y nos dijeron 10 minutos y que él personalmente lo iba a traer, mientras que podías escuchar a otro compañero que dijo "No, será 30 minutos". Al final fueron los 30 minutos. Al llegar el repartidor no dijo nada, dijo el precio (menos mal que los gastos de envío no los cobraron de nuevo), pero pagamos el precio normal de la pizza, ningún descuento por las molestias ni una disculpa por su error. Al entrar en casa y abrirnos la pizza, no te lo vas a creer: falta un ingrediente y el contorno quemado. Pero teníamos tanta hambre que ya pasamos de llamarlos de nuevo. Después de esta experiencia, dudo que volvamos. Las pizzas, en general, bien.

S
Santi Pico

No pedía desde que se mudaron y la verdad que en esta ocasión vi un cambio considerable , la pizza mucho más pequeña , sobraba caja por todos lados , la cantidad de ingredientes escasos siendo extras y la cocción baja , imagino que por el grosor al no estirar bien la masa , las anteriores veces estuvo muy bien , espero que sea solo un mal día

Gour Met
Gour Met

Pedimos dos pizzas para recoger y cuando abrimos la caja, una de las pizzas venía toda agujereada por el centro. No conocía esa modalidad de pizza y donut. En ambiente pongo 5 estrellas porque me la comí en mi casa.

Santi Pico
Santi Pico

No pedía desde que se mudaron y la verdad que en esta ocasión vi un cambio considerable , la pizza mucho más pequeña , sobraba caja por todos lados , la cantidad de ingredientes escasos siendo extras y la cocción baja , imagino que por el grosor al no estirar bien la masa , las anteriores veces estuvo muy bien , espero que sea solo un mal día

Elisenda S. O.
Elisenda S. O.

Como clientes habituales, ayer un sábado, a las 21h pedimos 5 pizzas y 2 tapas. Cuando llamamos, vimos que el chico que estaba por el teléfono estaba despistado, entonces le dijimos: "Repasamos la comanda antes que cuelgue", y así fue. Esperamos los 40 minutos que nos dijeron y nos llegaron las pizzas, ¡pero FALTABA una pizza! Llamamos y reclamamos, y nos dijeron 10 minutos y que él personalmente lo iba a traer, mientras que podías escuchar a otro compañero que dijo "No, será 30 minutos". Al final fueron los 30 minutos. Al llegar el repartidor no dijo nada, dijo el precio (menos mal que los gastos de envío no los cobraron de nuevo), pero pagamos el precio normal de la pizza, ningún descuento por las molestias ni una disculpa por su error. Al entrar en casa y abrirnos la pizza, no te lo vas a creer: falta un ingrediente y el contorno quemado. Pero teníamos tanta hambre que ya pasamos de llamarlos de nuevo. Después de esta experiencia, dudo que volvamos. Las pizzas, en general, bien.

N
Nil Ricci

Se equivocan de pizza y no lo reconocen

S
Stefan kortmann

No llevan mascarillas. Falta de respeto al consumidor.

M
María Eugenia Tur

Después de ver imágenes sobre el estado de almacenamiento de los alimentos, entiendo porque me ha caído tan mal la pizza.

J
John Ba

Muy bueno pero precio para millonarios, te ponen precio de turista sin estar en la playa, es zona centro

A
Andreu Serra

Increíble, cuatro personas dentro el repartidor y tres personas detrás del mostrador y cocinando NI UNO LLEVABA MASCARILLA. Flipante, me fui sin pedir nada que vergüenza

o
oscar barrenechea

No son estrictos con las medidas del covid..manipulan los alimentos sin llevar las mascarillas puestas e incluso te dicen que no hace falta que la lleves cuando entras al local para pedir ..muy mal..muy mal

I
Ivan Moll

Hemos pedido y nos han dicho 30 min, a los 40 min hemos llamado y nos dicen que la comanda aun esta pendiente de pasar a cocina. Deprorable.

R
Ricard Ribera Franco

Pedimos dos pizzas y unas bravas a domicilio, nos avisaron que tenian micha faena pero que en 1h maximo estarian. A la hora llamamos y nos dijeron que en 5 minutos salian. Cuando habia pasado 1h i 40 min volvimos a llamar y nos dijeron que tenian que estar al caer. Lo peor fue encontrar la pizza super blanda, y con laitad de ingredientes fuera la massa. Ah, y las bravas incomibles, imaginese unas patatas con salsa hechas desde casi 2 horas.. Parecia un pure. En resumen, muy decepcionado por el pessimo servicio y tengo claro que no pedire pizzas aqui nunca mas. Pizza roma mucho mejor

A
Alba g

Me dicen que van a tardar 40 minutos a las 9.30, después de llamar a las 10.15 me dicen que están en el horno, llamamos a las 10.45 para quejarnos y anular el pedido ya que tengo a los niños dormidos y encima me cuelgan. Éramos clientes habituales, me parece una gran falta de respeto. Las pizzas están buenas pero el personal un 0

V
Vani Tomietto

Pedimos la pizza 21:37 nos la trajeron 23:11 llamamos dos veces para reclamar.

L
Lluis Mascaro Pons

La comida esta bastante rica y pizza la recomiendo, pero el servicio es penoso, mas de 1h y 30 min para un pizza, cuando llego ya ni hambre tenia.

A
Af

Pedimos tres pizzas a domicilio, y nos aseguraron que tardarían 15 minutos. A la media hora llamamos y todavía no estaban, y nos volvieron a asegurar que estarían en 10 minutos. Pasó más de una hora desde la hora de pedir y todavía no había llegado la pizza. Un servicio pésimo. Decidimos pedir a domicilio porque yendo allí le daban preferencia a los pedidos y tardaron en servirnos, encima con calor en el local. En general, fatal. No volveremos a pedir pizza aquí.

a
antonio luis

pedi una pizza aqui y luego unas cerveza en otro sitio,porque pe dijo que habian salido la pizza ,eso despues de 10 m de haber llamado,me llegaron las cervezas antes y aqui esperando aún la pizza no me llego,tan rapido no es ,esperemos que este buena la pizza almenos,ya llevo 40 m esperando,me llego y no es tanto como dicen,fria y parecia un chicle

I
Isaac Saurina

Estuvimos 40m esperando unas pizzas a domicilio y cuando llamamos para preguntar q pasaba con el pedido, nos dijeron que se habían olvidado

g
gaston furfaro

Acá encontrarán contaminación cruzada , materia prima en mal estado , pizzas lenguas y tantas otras cosas congeladas y una mugre terrible yo no entiendo cómo es que aún está abierto . realmente no recomiendo comer nada de este local un verdadero asco todo lo visto .

M
Miguel Muñoz Perez- Beato

Llevamos 25 minutos esperando a la pizza que se supone, según ellos, que iba a tardar 10 minutos.. Acabo de entrar a preguntar y me dicen que es que tienen mucho trabajo (viendo yo como le dan la pizza a gente que ha entrado después de mí ) y resulta que la pizza todavía no la han metido en el horno… les pregunto que cuánto va a tardar y me dicen que tres minutos…. El resultado es que hacen la pizza en cuatro minutos pero te tienen esperando 25 minutos porque se les ha olvidado y tienen los santísimos c…….ones que te ponen una excusa en vez de decir que se les ha olvidado meter la pizza en el horno y pedir disculpas Para colmo nos dan la pizza sin cortar… No vuelvo en la vida Cero recomendable

X
XxJIMMY_MBxX

Mas de 40 min esperando para llamar de vuelta y nos dicen que se olvidaron el papel de la comanda en la messa…Panda de incompetentes!!!!

R
Roger Cordova

Después de haber hecho un pedido a las 21:43 llegan a las 22:57, con las pizzas frías, horrendo el servicio a domicilio, la casa estando a a menos de 3 min en moto, NO VUELVO PEDIR NUNCAS MÁS.

r
rafael isern torres

He pedido una pizza, las corquetas de queso y 2 cervezas moretti. 45 minutos después de hacer el pedido, se presenta el repartidor solo con la pizza (faltaba la bebida y el entrante), me dice que le hab preparado mal el pedido que ahora viene, tarda 20 minutos. La pizza ya en un primer momento había llegado prácticamente fría (además las calidad deja mucho que desear). El repartido me dice que la croqueta se ha partido por la mitad viene con un estado impresentable y la bebida llega tarde al menos hay que decir la verdad de todo la cerveza estaba fría. No han tenido un detalle de cortesía ni descuento ni nada. Lamentable, he leído varias reseñas y veo que esto es habitual. NO LO RECOMENDARIA A NADIE.

C
CS M

Pedí una pizza y un postre a domicilio. Llego una hora más tarde, y solo trajeron la mitad del pedido, el postre se lo dejaron en el local y la pizza llegó la fría y la masa era chiclosa y dificil de masticar…

Roger Cordova
Roger Cordova

Después de haber hecho un pedido a las 21:43 llegan a las 22:57, con las pizzas frías, horrendo el servicio a domicilio, la casa estando a a menos de 3 min en moto, NO VUELVO PEDIR NUNCAS MÁS.

rafael isern torres
rafael isern torres

He pedido una pizza, las corquetas de queso y 2 cervezas moretti. 45 minutos después de hacer el pedido, se presenta el repartidor solo con la pizza (faltaba la bebida y el entrante), me dice que le hab preparado mal el pedido que ahora viene, tarda 20 minutos. La pizza ya en un primer momento había llegado prácticamente fría (además las calidad deja mucho que desear). El repartido me dice que la croqueta se ha partido por la mitad viene con un estado impresentable y la bebida llega tarde al menos hay que decir la verdad de todo la cerveza estaba fría. No han tenido un detalle de cortesía ni descuento ni nada. Lamentable, he leído varias reseñas y veo que esto es habitual. NO LO RECOMENDARIA A NADIE.

CS M
CS M

Pedí una pizza y un postre a domicilio. Llego una hora más tarde, y solo trajeron la mitad del pedido, el postre se lo dejaron en el local y la pizza llegó la fría y la masa era chiclosa y dificil de masticar…

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciutadella de Menorca →
📸

22 Fotos

Explora les fotos de Pizza Sicilia

Pizza Sicilia
Pizza Sicilia
Pizza Sicilia
Pizza Sicilia
Pizza Sicilia
+17 Més
📍

Informació sobre Pizza Sicilia

Com arribar

Plaça de Dalt els Penyals, 14

Ciutadella de Menorca, Balearic Islands 07760

Carregant mapa...
Pizza Sicilia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
258 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
258

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça de Dalt els Penyals, 14

Ciutadella de Menorca, Balearic Islands 07760

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) Patrimoni

bien de interés cultural

A 137m
Asentamiento de s'Hort de Dalt Patrimoni

bien de interés cultural

A 164m
Restos de Hort d'en Toni Mercadal Florit Patrimoni

bien de interés cultural

A 311m
Santa Clara Patrimoni

bien de interés cultural

A 323m
Sant Miquel church

church in Ciutadela (Minorca)

A 369m
Palau Episcopal

place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain

A 476m
Palau de Torre-Saura
A 557m
Església dels Socors
A 583m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizza Sicilia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizza Sicilia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizza Sicilia

🏆 Recompenses de Pizza Sicilia

💰

Descompte 10%

A Pizza Sicilia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus