Menú
El Rinconcito de Villalba
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Collado Villalba

El Rinconcito de Villalba

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

El Rinconcito de Villalba, ubicado en Collado Villalba, es un acogedor pub donde podrá disfrutar de auténticos sabores colombianos. Nos especializamos en ofrecer un menú con opciones variadas, destacando platos como la sobrebarriga y el sancocho, servidos en porciones generosas....

El Rinconcito de Villalba

Pub · Collado Villalba

4.4 · 244 ressenyes Google

Sobre El Rinconcito de Villalba

El Rinconcito de Villalba, ubicado en Collado Villalba, es un acogedor pub donde podrá disfrutar de auténticos sabores colombianos. Nos especializamos en ofrecer un menú con opciones variadas, destacando platos como la sobrebarriga y el sancocho, servidos en porciones generosas. Los clientes valoran...

El Rinconcito de Villalba, ubicado en Collado Villalba, es un acogedor pub donde podrá disfrutar de auténticos sabores colombianos. Nos especializamos en ofrecer un menú con opciones variadas, destacando platos como la sobrebarriga y el sancocho, servidos en porciones generosas. Los clientes valoran especialmente nuestro ambiente familiar y la calidad de nuestra comida, que evoca la cocina casera. Además, ofrecemos servicio de terraza, comida para llevar y la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o cena en nuestro local. Podrá acompañar su comida con una excelente selección de café, cervezas y licores. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y rápido, garantizando una experiencia culinaria memorable.

Què diuen els clients de El Rinconcito de Villalba

El Rinconcito de Villalba destaca por su comida colombiana casera, sabrosa y económica. Los clientes elogian la excelente atención y las generosas porciones. Algunos mencionan que la atención puede ser lenta a veces. Se recomienda por su buena relación calidad-precio.

Plats populars

sobrebarriga sancocho pescado con sopa empanadas de carne desmechada papas rellenas

Ideal per a

Grups Locals Informal Ràpid

Tip: El menú del día es muy bueno y económico. Entre semana es más barato. Algunos clientes sugieren que solo aceptan pago en efectivo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de la Santísima Trinidad
A 324m

iglesia de la Santísima Trinidad

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Rinconcito de Villalba

El Rinconcito de Villalba es troba a C. Alpedrete, 11, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba.
El Rinconcito de Villalba ofereix cuina pub.
El Rinconcito de Villalba té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Rinconcito de Villalba ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Rinconcito de Villalba segons les opinions dels clients són: sobrebarriga, sancocho, pescado con sopa, empanadas de carne desmechada, papas rellenas.
El Rinconcito de Villalba és ideal per a grups, locals, informal, menjar ràpid.
El Rinconcito de Villalba destaca por su comida colombiana casera, sabrosa y económica. Los clientes elogian la excelente atención y las generosas porciones. Algunos mencionan que la atención puede ser lenta a veces. Se recomienda por su buena relación calidad-precio.
El menú del día es muy bueno y económico. Entre semana es más barato. Algunos clientes sugieren que solo aceptan pago en efectivo.
244
Ressenyes

Opinions de El Rinconcito de Villalba Collado Villalba

4.4
244
5★
73%
4★
15%
3★
4%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (120)
M
Martin Vergara

Comida economica y excelente trato. Lo recomiendo para tomar algo con amigos o picar.

Y
Yorlen Mena

Comida deliciosa, calidad/precio. La atención muy buena por parte del personal, me encantó seguro volvemos

G
GABO TREMO

Super deliciosa la comida el trato y la cantidad super recomendado

l
lisett caceres garcia

Comida muy rica y económica. Fuimos con 9 personas algunos pidieron menú con sobrebarriga, otros sancocho (ponen bastante cantidad), otros pescado con sopa que no entra en el menú y cuesta un poquito mas. El menú es económico, muy completo y bastante cantidad. La atención del chico es de 10, excelente. La atención de otra señora que había, tendría que mejorar.

S
S. Díaz

Rica comida colombiana, a muy buen precio. Buena calidad y estupenda atención al cliente.

B
Bryan Carvajal

Comida casera rica,buena atención y buen precio.

I
IVAN DIAZ

Un sitio con toda la comida muy rica

J
Julian Campuzano

Increíble la comida y la atención es de 10 Súper recomendable

B
Bayua Music

La comida es riquísima! El trato es perfecto. Hace mucho que no íbamos y sigue manteniendo muy buenos precios con una calidad excelente.

M
Mónica Muñoz

Es un lugar ideal para disfrutar de la comida Colombiana, la comida con mucho sabor, desde aquí felicito a la cocinera, el precio de lo más económica que hemos encontrado en España cada que viajamos buscamos esta maravillosa comida, les recomiendo que vayan con tranquilidad por que el sitio es pequeño pero teniendo paciencia llega el turno por que va muy rápido. No doy más estrellas por que no hay en la app, recomendación llevar efectivo por que no tienen datáfono.

C
Carolina Gálvez

Todo muy bueno y a muy buen precio.

J
Jose Quintero

Sitio perfecto comida y calidad 100 por 100 recomendable,

O
Oli Bachatea

Comida casera ,abundante y a muy buen precio.Cocina colombiana

D
Daniela Restrepo Gómez

Restaurante pequeño de pueblo con sazón colombiana, menu cerrado con opciones para escoger pero que esta todo increíble. Se come rico, las cantidades son mas que generosas y la atención fue muy buena. Yo sin duda repetiré

O
OnakaZombie

🍽️ Tipo de visita: Comí allí | 10–15 € ✅ Comida: Rica y bien preparada, auténtica comida colombiana ✅ Cantidad: Buena cantidad, sales satisfecho 💰 Precio: Muy buena relación calidad-precio, menús variados a precios reducidos 👥 Atención: Buena atención, trato correcto y cercano ❌ A mejorar: No se puede pagar con tarjeta 💬 Comentario final: Muy buena opción si te gusta la comida colombiana, buena cantidad y buen precio. Volvería 👍

T
Tumy DeGaldo

Fueron rapidos y amables. Las papas rellenas a 1€ me sorprendieron porque estaba bunisima y no llevan arroz y los platos del menu abundante, se come muy bien. Entre semana es mas barato.Volvere

A
Anyelo Berostegui Caballero

La comida espectacular la atención muy buena me hizo recordar mucho la comida de mi casa en mi país muy sabrosa lo recomiendo

J
Jennifer fuentes

Muy bueno el menú de medio día, la sopa estaba muy deliciosa y el segundo la cantidad muy generosa acompañado todo con agua panela. Un sitio muy acogedor donde comer la auténtica comida Colombiana, las empanadas de carne desmechada estaban deliciosas. Volveremos seguro😄

A
Aurelio M. Oliveira de O.

Sabor casero, contundente y muy generoso. La mejor comida Colombiana de la Sierra. Seguro se convertirá en un punto fijo.

L
Lizeth Qo Mac

La comida súper rica!!!, lo único que podría mejorar es la rapidez de la atención pues esperamos bastante tiempo para se acercaran a la mesa. Pero pues vale la pena por que la comida es riquísima

Daniela Restrepo Gómez
Daniela Restrepo Gómez

Restaurante pequeño de pueblo con sazón colombiana, menu cerrado con opciones para escoger pero que esta todo increíble. Se come rico, las cantidades son mas que generosas y la atención fue muy buena. Yo sin duda repetiré

Tumy DeGaldo
Tumy DeGaldo

Fueron rapidos y amables. Las papas rellenas a 1€ me sorprendieron porque estaba bunisima y no llevan arroz y los platos del menu abundante, se come muy bien. Entre semana es mas barato.Volvere

Aurelio M. Oliveira de O.
Aurelio M. Oliveira de O.

Sabor casero, contundente y muy generoso. La mejor comida Colombiana de la Sierra. Seguro se convertirá en un punto fijo.

Lizeth Qo Mac
Lizeth Qo Mac

La comida súper rica!!!, lo único que podría mejorar es la rapidez de la atención pues esperamos bastante tiempo para se acercaran a la mesa. Pero pues vale la pena por que la comida es riquísima

Yorlen Mena
Yorlen Mena

Comida deliciosa, calidad/precio. La atención muy buena por parte del personal, me encantó seguro volvemos

S. Díaz
S. Díaz

Rica comida colombiana, a muy buen precio. Buena calidad y estupenda atención al cliente.

A
Alfonso HL

Hay gran variedad comidas, es muy buena la atención, y lo mejor muy buenos precios....

C
Cecilia Duarte

Ambiente familiar , muy agradable , 🎇

J
Janela Sotomayor

Comida muy rica en general todo bien...

Y
Yerson Morales

B. B. B. Bueno Bonito y Barato 🤩

J
Jose Luna

Cada vez que voy, me gusta más, buena calidad, buena cantidad y un servicio de 10

J
Jhosep Rivas ramirez

Excelente la comida y por tan solo 7.95

L
Leonardo Martinez

Excelente atención y precios, se come como en casa recomendable 100%

D
Daniel Preciado

Espectacular Calidad precio 10 de 10

L
Lina Isaza Arango

Muy buena comida colombiana casera y buen precio

C
Cesar Hernandez

Muy buena comida y me recuerda a mi país Venezuela

J
Jennifer Ramirez

Espectacular la comida, la atención, hemos venido desde el centro de Madrid y nunca habíamos comido tan bien, 3 años y no habíamos vuelto a recordar la rica comida colombiana ❤️ muchas gracias a Jaime por la atención volveremos.

L
Lidia Sanchez

Excelente comida y mucha cantidad, pero lo que más gusta es la cordialidad con que somos atendidos. Comida paisa 100%.

M
Mia Rivera Rivera

Era la primera vez que iba al restaurante el rincón de villalba Buena atención, ambiente familiar, los baños muy limpios, es en lo primero que me fijo, lo demás muy bien,la comida muy rica, cuando vaya de nuevo a villalba visitare EL RINCONCITO. SALUDOS CHICOS

D
Daviana Restrepo

Esta muy bien calidad precio, excelente atención, la comida es deliciosa, siempre que podemos allí estamos jeje

y
yury paola davila quintero

Excelente la comida y la atención

S
Sandra Milena Mejia Zapata

Lo conocimos hace poco y nos encantó... se siente increíble el saborcito colombiano... sitio favorito de villalba y recomendadisimo.....

E
Eduardo Ramírez Gálvez

Buena Comida Calidad precio asequible humilde y acogedor gracias paisa.

D
Diana Enriquez

Super rico todo!! Me hizo recordar a las comida que me hacía mi mamá ,todos los que fuimos salimos muy contentos

P
Paola Barrios

La comida es genial, comida casera rica y en tremendas cantidades, calidad precio fenomenal, sin duda un lugar escondido en villalba muy recomendable

j
jaime rouco

Un trato sercano el mejor precio que e visto .yo diría que está regalando su trabajo.la comidita caserita rica sin más estuve a gusto

C
Carlos Andrés Ráez Alonso

Tarta casera para el cumple de la abuela... Un día muy bueno de celebración. La tarta estaba buenísima y como es casera súper natural.

L
Laura Jimenez

Comida colombiana exquisita y súper barata...cada vez que vamos siemprw nos vamos contentos...súper barato y abundante

J
Javier Villatoro

Excelente comida colombiana y atención. Muy recomendable, buena relación calidad precio. 👍

m
magalys mena

Muy buena comida colombiana a precios muy buenos, recomiendo el lugar.

M
Mayerlin

Perfecta relación calidad precio, comida colombiana muy rica y muy acogedor el restaurante.

C
Carolina Serna

Muy buena atención y comida, menú a precio asequible y platos sabrosos

J
Jesús Sánchez de Montoya

Lugar pequeño, limpio, pero buena comida y barato. Excelente trato al cliente.

A
Ana Molina Real

Empanadas colombianas maravillosas están deliciosas. Repetiré seguro. A destacar su amabilidad.

S
Stella Grajales

Muy buenas comidas y súper atención 👌 👏

J
Jhon Jairo Vergara Meneses

Excelente atención muy bueno el menú variado Lo recomiendo

G
Gleiber Casique

Excelente todo en general, la comida muy rica y la atención fenomenal.

M
Marcelo Gomez

Un lugar pequeño pero muy acojedor es como disfrutar de la comida en casa su propietario es muy amable y te sirven de inmediaro Es muy buena la atención y su comida deliciosa

A
Alexander Osorio Serna

El lugar me encanta y la comida muy rica y la atención fenómenal.👍

a
azahara Garces andres

Mi sitio preferido para comer . Y el dueño es increíblemente simpático y atento

T
Taras Lelyuk

Buenas comida mijitoss.:)

R
Robin

Excelente comida Colombiana, muy buena atención y educación. Y lo mejor de todo: muy buenos precios.

B
Bruno González

Comida colombiana muy buena. Recomendable 100×100.

F
Federico D.B.

Un sitio sencillo, con unos precios muy ajustados y una atención y amabilidad de 10. La comida deliciosa y el trato inmejorable. Volveremos muchas veces.

c
carlos mendieta

lo mas parecido a la comida colombiana. una sopa deliciosa. y que decir de los frijolitos con arroz. algo muy casero y a muy buen precio. la señora que me atendio super amable. seguramente volvere. recomendadisimo.

V
V. H.S.

De lujo, es la primera vez que vamos y hemos comido como los reyes, calidad precio inigualable. Hemos salido rodando de ahí jeje. Un 10!

S
Sergio Steven Pelaez Castro

Llevo desde que estaban en el otro restaurante comiendo de la mano de doña Gloria y don Jaime. Tienen el mejor meno de semana de toda la Sierra para mi gusto. La comida es sabrosa siempre sobre todo el sancocho. Para mi, es un negocio que debería estar en un lugar más grande y con mejor espacio porque faltan restaurantes en Madrid con esa calidad de comida.

m
musica rock

Excelente trato con ambiente familiar y precios razonables. Servicio fenomenal muy recomendable.

J
Juan Ramirez

Excelente restaurante colombiano Un menu delicioso a un precio muy reducido Llevo viniendo desde hace 15 años cuando era un niño y mantienen el mismo nivel de cuando lo conoci Lo recomiendo a los amantes de la comida colombiana

M
María Luisa Maqueda

Hemos entrado en busca de un café. Muy amable el camarero, que estaba a tope con las mesas, nos ha habilitado una para mayor comodidad. La cocina olía que invitaba a probar los distintos platos. Queda apuntado para una nueva visita. Se encuentra en el Paseo del río Guadarrama que fluye allí mismo.

M
MrMencius

Restaurante familiar pequeño pero acogedor, muy amables buena atención buena comida buen precio, se come comida colombiana no esperen comida basura ni tampoco comida elaborada, lo importante de un restaurante es q te sirvan buena comida y este restaurante pequeñito tiene buena comida buen servicio y a muy buen precio, eso sí no se enrolle mucho porque los demás están esperando para sentarse Su sopita su hígado encebollado sus frijoles y su agua de panela muy muy ricos Muchas Gracias.

k
kari3296

Un lugar pequeño pero muy agradable muy buena atención educados y atentos. Recomendado. Comida muy rica un sabor muy casero todo fresco. Gracias volveré.

M
Marcos Buenaño

Comida muy rica 10/10 el camarero muy atento

L
Lizbeth Baquerizo

Es un restaurante pequeño pero acogedor. La comida es muy rica y está muy bien de precio. Comida colombiana.

M
Marisol Ruíz García

Excelente comida, muy deliciosa. Me trasporto hasta mi bella Colombia. Super recomendado 👌🏼🙂

y
yeremi faneiry zapata ruiz

El mejor restaurante de comida Colombiana, la sazón increíble, una atención como en familia, la higiene en general fascinante, comería allí todos los días de mi vida porque el menú es muy variado y se siente el aseo y la higiene de los alimentos. Me encanta

P
Paco Fuentes

Comida y atención muy buenas, las papitas de Colombia espectaculares al igual que la clase,la humildad y la atención con la que te reciben. El lugar ideal para hacer una parada y reponer fuerzas en Villalba. Gracias!!

P
Paola Castro

Buen lugar, típica comida colombiana, ponen un plato bien grande, el sancocho está delicioso, hay variedad. Lo recomiendo

A
ALEXANDER SALAZAR MARROQUIN

Típica comida colombiana, muy buena,y los precios razonables. Muy recomendable. Perfecto,, aún mejor...

L
Luz Fátima Gutiérrez Chávez

Delicioso todo... Atención maravillosa... Un pedacito de Colombia en España.

Anyelo Berostegui Caballero
Anyelo Berostegui Caballero

La comida espectacular la atención muy buena me hizo recordar mucho la comida de mi casa en mi país muy sabrosa lo recomiendo

Bryan Carvajal
Bryan Carvajal

Comida casera rica,buena atención y buen precio.

GABO TREMO
GABO TREMO

Super deliciosa la comida el trato y la cantidad super recomendado

Julian Campuzano
Julian Campuzano

Increíble la comida y la atención es de 10 Súper recomendable

Martin Vergara
Martin Vergara

Comida economica y excelente trato. Lo recomiendo para tomar algo con amigos o picar.

Jennifer fuentes
Jennifer fuentes

Muy bueno el menú de medio día, la sopa estaba muy deliciosa y el segundo la cantidad muy generosa acompañado todo con agua panela. Un sitio muy acogedor donde comer la auténtica comida Colombiana, las empanadas de carne desmechada estaban deliciosas. Volveremos seguro😄

Bayua Music
Bayua Music

La comida es riquísima! El trato es perfecto. Hace mucho que no íbamos y sigue manteniendo muy buenos precios con una calidad excelente.

lisett caceres garcia
lisett caceres garcia

Comida muy rica y económica. Fuimos con 9 personas algunos pidieron menú con sobrebarriga, otros sancocho (ponen bastante cantidad), otros pescado con sopa que no entra en el menú y cuesta un poquito mas. El menú es económico, muy completo y bastante cantidad. La atención del chico es de 10, excelente. La atención de otra señora que había, tendría que mejorar.

J
JUAN CARLOS CONTRERAS

Buena sazon, buena atención y precio muy competitivo. El ambiente es de un bar antiguo, pero por lo que pagas no puedes encontrar mejor calidad precio. Muy majos.

J
Josué Samamé

Grato ambiente y mejor atención recomendado para comer a gusto y con un buen servicio. Tiene solo 2 platos de menú a € 9.50 y el resto plata a la carta. Vista al parque la polvora y al canal de junto

J
Javi y gaby

Estuvimos dos adultos y una menor y la mesera no nos quiso atender porque pedimos dos menús, alegando que si éramos tres, debían ser tres menús, eso no es bufete, muy mala atención, y la cara dura del dueño, ni se diga, recomiendo restaurante EL BUEN SABOR, excelente

R
Ramiro Torres Yapura

Comida fresca, latina , buen café, atención buena , fui por recomendacion de Google Maps, no por las reseñas, y la verdad una buena experiencia, es verdad que necesita alguna cosa que critican, sin embargo es recomendable para ir, atención por orden de llegada, y calidad muy aceptable, buena sazon, repetir es la mejor recomendación, regresaré pronto.

Ramiro Torres Yapura
Ramiro Torres Yapura

Comida fresca, latina , buen café, atención buena , fui por recomendacion de Google Maps, no por las reseñas, y la verdad una buena experiencia, es verdad que necesita alguna cosa que critican, sin embargo es recomendable para ir, atención por orden de llegada, y calidad muy aceptable, buena sazon, repetir es la mejor recomendación, regresaré pronto.

Josué Samamé
Josué Samamé

Grato ambiente y mejor atención recomendado para comer a gusto y con un buen servicio. Tiene solo 2 platos de menú a € 9.50 y el resto plata a la carta. Vista al parque la polvora y al canal de junto

C
Cristina Leaños Soliz

Muy bonito pequeñito pero muy acojedor la atención muy cordial, el dueño es muy amable y agradable atento repetiré seguro

D
Diana

Muy buena la atención y la comida también, lo recomiendo

M
María Irene Pesoa Chávez

La comida que pedimos estaba todo ricooo..volveremos..y la atención genial

J
Jose Antonio Muñoz

Jaime y su esposa hacen un sancocho muy rico. Las patatas rebozadas de carne también están buenas. Puedes llevarte la comida a casa. Los precios son muy, muy razonables.

M
Manuel Zúñiga

Un lugar para visitar y saborear platos colombianos ,en un buen ambiente familiar Lo único es que tardan un poco al poner las mesas,pero paga la espera

J
JOSÈ ARCE ROSERO

Comida exquisita, buena atención y económica

f
frank carvajal

La comida y precio excelente, LO UNICO MALO QUE NO TIENEN DATAFONO PAPA PODER PAGAR

K
Kelly johanna Montaña hernandez

Empezando estaba super lleno y la atención de la camarera pésima 0 Empática 0 Amable además de que adelanto a unos que llegaron despues nosotros.

P
Pilar Luque

Soy sudamericana, y aunq nadie pueda entender q nos apetezca un sancocho con 30 grados de temperatura, decirles q es lo mejor. El sudor q sientes después, es de placer, tu cuerpo dice esto es alimentar y cuidarse. Calidad, precio, atención, excelente. Lo recomiendo, y cada vez q pueda volveré. Muchas gracias al Camero.

JUAN CARLOS CONTRERAS
JUAN CARLOS CONTRERAS

Buena sazon, buena atención y precio muy competitivo. El ambiente es de un bar antiguo, pero por lo que pagas no puedes encontrar mejor calidad precio. Muy majos.

P
Pepe Jose

Soy vecino, llevo viniendo desde antes de pandemia, el menú valía menos de 7.00€ , hace ni 1 año 7.95€, ahora hablan en el pueblo un niño que vivía aquí ahora es famoso y sube vídeos y por eso que nos han subido a 11.00€ el menú, me parece fatal, fatal, antes llevaba a mi 2 hijos ahora ya me cuesta hacerlo. ,,, fatal por su parte,

R
Raul Chango

Una exelente atención y tabie su preparación de sus platos muy exquisitos

B
Bernardo Arturo Larrea mazo

UN FRACASO COMO RESTAURANTE SOLO RECIBEN PAGO EN EFECTIVO EN DIAS PASADOS ME DIRIJI ALLI PARA COMER Y MW ROCO CANCELAR LA COMIDA CON MIS 8 AMIGOS PUES WL PEOPIETARIO SOLO RECIBE PAGO EN EFECTIVO NOS TUVIMOS QUE IR A OTRO LUGAR UNA PENA QUE HOY DIA EXISTAN LUGARES COMO ESTE QUE NO RECIBAN PAGO CON TARJETA. DE LA COMIDA NO PUEDO DECIR NADA PUES NOS RETIRAMOS DE ALLI TODOS

L
Luis fernando moreno jaramillo

El peor servicio de villalba,he ido dos veces y ninguna de las dos veces pude tan siquiera probar la comida por el pésimo recibimiento de camarero.

M
María José

La comida no estaba mal, un menú con primero y un segundo más chupito o café por 9.50 Lo que realmente nos disgustó es la clarisima falta de higiene. Nos sentimos primero fuera, en la mesa te quedabas pegado. Pensamos que podían haber olvidado, entramos dentro porque llovía y la silla literalmente parecía tener pegamento, la mesa más de lo mismo. Nos quedamos a comer porque ya habíamos pedido y teníamos bastante prisa. Además subía un olor a inodoro nauseabundo.

l
lorena gutierrez

La comida muy rica por el precio que tiene 7,95 está bien ,la atención lo primero no trabajar bebida la camarera no se enteraba ni del clima, muy mala atención tardaron en traer la comida el local estaba a tope muy grosera la camarera y maleducada el local muy sucio pedimos un plato con chicharrones y tenía un trozo de estropajo no volvería jamás y vinimos de valdemoro a conocer el bar y una pena todo compramos unos palitos de caramelo estaban durisimos viejos y muy caros

J
JJ4_YH Ss

Con todo mi respeto la sopa deja mucho que desear solo especias y agua el arroz las papas a todo le falta sal sin sabor los frijoles no son frijoles son judías pintas si mas La bebida que ofrecen con el menú No sabe a nada sin el postre ni bebida sale caro Comida con especias y sin sabor El trato bueno por el dueño

JJ4_YH Ss
JJ4_YH Ss

Con todo mi respeto la sopa deja mucho que desear solo especias y agua el arroz las papas a todo le falta sal sin sabor los frijoles no son frijoles son judías pintas si mas La bebida que ofrecen con el menú No sabe a nada sin el postre ni bebida sale caro Comida con especias y sin sabor El trato bueno por el dueño

B
Blanca Stella Agudelo Paez

No te llevan la comida a tiempo! Te tratan mal y te dicen esto es lo que hay te dicen por eso es barato 🤷 no vayan revisen reseñas doy una estrella porque no se puede dar menos

L
Laudiz Alejandra Ramirez Roche

Mala atención no vayan!! Te dicen esto es lo que hay porque es barato!! Ud cobra por su servicio lo que quiera y nosotros pagamos lo que queramos por el servicio horrible no vayan!!

A
Andrea Yate

Mala atención al cliente, mala actitud al atender... Nos basto con entrar y sentarnos para decidir no comer allí. Lástima!!

C
Cuenta Comprometida

El servicio es nefasto el señor es un impresentable y un desagradecido, le pillé riéndose con su mujer de mí, después de un servicio deplorable. Vamos que no pienso volver a ir a darles ni un céntimo a esa gentuza.

H
Habitfer Construcción y Reformas

Un.menu de 14 € con bebida agua panela,si quiere otra bebida tiene que comprarla aparte,de postre un platanomuy mal para ese precio,mil veces mejor el restaurante Colombiano EL ARRIERO EL menú 12,90 y mil veces mejor

S
Sandra Zorrilla

La comida está muy rica y sabrosa. Atención de 10. Mal, el olor a "fritanga", te queda oliendo ropa, pelo... una pena pero se puede comer bien.

Bernardo Arturo Larrea mazo
Bernardo Arturo Larrea mazo

UN FRACASO COMO RESTAURANTE SOLO RECIBEN PAGO EN EFECTIVO EN DIAS PASADOS ME DIRIJI ALLI PARA COMER Y MW ROCO CANCELAR LA COMIDA CON MIS 8 AMIGOS PUES WL PEOPIETARIO SOLO RECIBE PAGO EN EFECTIVO NOS TUVIMOS QUE IR A OTRO LUGAR UNA PENA QUE HOY DIA EXISTAN LUGARES COMO ESTE QUE NO RECIBAN PAGO CON TARJETA. DE LA COMIDA NO PUEDO DECIR NADA PUES NOS RETIRAMOS DE ALLI TODOS

Luis fernando moreno jaramillo
Luis fernando moreno jaramillo

El peor servicio de villalba,he ido dos veces y ninguna de las dos veces pude tan siquiera probar la comida por el pésimo recibimiento de camarero.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Collado Villalba →
📸

28 Fotos

Explora les fotos de El Rinconcito de Villalba

El Rinconcito de Villalba
El Rinconcito de Villalba
El Rinconcito de Villalba
El Rinconcito de Villalba
El Rinconcito de Villalba
+23 Més
📍

Informació sobre El Rinconcito de Villalba

Com arribar

C. Alpedrete, 11, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain

Carregant mapa...
El Rinconcito de Villalba
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
244 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
11:30AM-5PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
244
💰 Nivell de Preus
$

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Alpedrete, 11, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de la Santísima Trinidad

edificio en Collado Villalba

A 324m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Rinconcito de Villalba i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Rinconcito de Villalba!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Rinconcito de Villalba

🏆 Recompenses de El Rinconcito de Villalba

💰

Descompte 10%

A El Rinconcito de Villalba

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus