El Rinconcito de Villalba
Pub · Collado Villalba
Sobre El Rinconcito de Villalba
El Rinconcito de Villalba, ubicado en Collado Villalba, es un acogedor pub donde podrá disfrutar de auténticos sabores colombianos. Nos especializamos en ofrecer un menú con opciones variadas, destacando platos como la sobrebarriga y el sancocho, servidos en porciones generosas. Los clientes valoran...
El Rinconcito de Villalba, ubicado en Collado Villalba, es un acogedor pub donde podrá disfrutar de auténticos sabores colombianos. Nos especializamos en ofrecer un menú con opciones variadas, destacando platos como la sobrebarriga y el sancocho, servidos en porciones generosas. Los clientes valoran especialmente nuestro ambiente familiar y la calidad de nuestra comida, que evoca la cocina casera. Además, ofrecemos servicio de terraza, comida para llevar y la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o cena en nuestro local. Podrá acompañar su comida con una excelente selección de café, cervezas y licores. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y rápido, garantizando una experiencia culinaria memorable.
Què diuen els clients de El Rinconcito de Villalba
El Rinconcito de Villalba destaca por su comida colombiana casera, sabrosa y económica. Los clientes elogian la excelente atención y las generosas porciones. Algunos mencionan que la atención puede ser lenta a veces. Se recomienda por su buena relación calidad-precio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día es muy bueno y económico. Entre semana es más barato. Algunos clientes sugieren que solo aceptan pago en efectivo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Rinconcito de Villalba
Opinions de El Rinconcito de Villalba Collado Villalba
Comida economica y excelente trato. Lo recomiendo para tomar algo con amigos o picar.
Super deliciosa la comida el trato y la cantidad super recomendado
Comida muy rica y económica. Fuimos con 9 personas algunos pidieron menú con sobrebarriga, otros sancocho (ponen bastante cantidad), otros pescado con sopa que no entra en el menú y cuesta un poquito mas. El menú es económico, muy completo y bastante cantidad. La atención del chico es de 10, excelente. La atención de otra señora que había, tendría que mejorar.
Comida casera rica,buena atención y buen precio.
Un sitio con toda la comida muy rica
Increíble la comida y la atención es de 10 Súper recomendable
La comida es riquísima! El trato es perfecto. Hace mucho que no íbamos y sigue manteniendo muy buenos precios con una calidad excelente.
Es un lugar ideal para disfrutar de la comida Colombiana, la comida con mucho sabor, desde aquí felicito a la cocinera, el precio de lo más económica que hemos encontrado en España cada que viajamos buscamos esta maravillosa comida, les recomiendo que vayan con tranquilidad por que el sitio es pequeño pero teniendo paciencia llega el turno por que va muy rápido. No doy más estrellas por que no hay en la app, recomendación llevar efectivo por que no tienen datáfono.
Todo muy bueno y a muy buen precio.
Sitio perfecto comida y calidad 100 por 100 recomendable,
🍽️ Tipo de visita: Comí allí | 10–15 € ✅ Comida: Rica y bien preparada, auténtica comida colombiana ✅ Cantidad: Buena cantidad, sales satisfecho 💰 Precio: Muy buena relación calidad-precio, menús variados a precios reducidos 👥 Atención: Buena atención, trato correcto y cercano ❌ A mejorar: No se puede pagar con tarjeta 💬 Comentario final: Muy buena opción si te gusta la comida colombiana, buena cantidad y buen precio. Volvería 👍
La comida espectacular la atención muy buena me hizo recordar mucho la comida de mi casa en mi país muy sabrosa lo recomiendo
Muy bueno el menú de medio día, la sopa estaba muy deliciosa y el segundo la cantidad muy generosa acompañado todo con agua panela. Un sitio muy acogedor donde comer la auténtica comida Colombiana, las empanadas de carne desmechada estaban deliciosas. Volveremos seguro😄
Restaurante pequeño de pueblo con sazón colombiana, menu cerrado con opciones para escoger pero que esta todo increíble. Se come rico, las cantidades son mas que generosas y la atención fue muy buena. Yo sin duda repetiré
Fueron rapidos y amables. Las papas rellenas a 1€ me sorprendieron porque estaba bunisima y no llevan arroz y los platos del menu abundante, se come muy bien. Entre semana es mas barato.Volvere
Sabor casero, contundente y muy generoso. La mejor comida Colombiana de la Sierra. Seguro se convertirá en un punto fijo.
La comida súper rica!!!, lo único que podría mejorar es la rapidez de la atención pues esperamos bastante tiempo para se acercaran a la mesa. Pero pues vale la pena por que la comida es riquísima
Comida deliciosa, calidad/precio. La atención muy buena por parte del personal, me encantó seguro volvemos
Rica comida colombiana, a muy buen precio. Buena calidad y estupenda atención al cliente.
Hay gran variedad comidas, es muy buena la atención, y lo mejor muy buenos precios....
Ambiente familiar , muy agradable , 🎇
Comida muy rica en general todo bien...
Cada vez que voy, me gusta más, buena calidad, buena cantidad y un servicio de 10
Excelente la comida y por tan solo 7.95
Excelente atención y precios, se come como en casa recomendable 100%
Espectacular Calidad precio 10 de 10
Muy buena comida colombiana casera y buen precio
Muy buena comida y me recuerda a mi país Venezuela
Excelente comida y mucha cantidad, pero lo que más gusta es la cordialidad con que somos atendidos. Comida paisa 100%.
Era la primera vez que iba al restaurante el rincón de villalba Buena atención, ambiente familiar, los baños muy limpios, es en lo primero que me fijo, lo demás muy bien,la comida muy rica, cuando vaya de nuevo a villalba visitare EL RINCONCITO. SALUDOS CHICOS
Esta muy bien calidad precio, excelente atención, la comida es deliciosa, siempre que podemos allí estamos jeje
Excelente la comida y la atención
Lo conocimos hace poco y nos encantó... se siente increíble el saborcito colombiano... sitio favorito de villalba y recomendadisimo.....
Buena Comida Calidad precio asequible humilde y acogedor gracias paisa.
Super rico todo!! Me hizo recordar a las comida que me hacía mi mamá ,todos los que fuimos salimos muy contentos
La comida es genial, comida casera rica y en tremendas cantidades, calidad precio fenomenal, sin duda un lugar escondido en villalba muy recomendable
Un trato sercano el mejor precio que e visto .yo diría que está regalando su trabajo.la comidita caserita rica sin más estuve a gusto
Tarta casera para el cumple de la abuela... Un día muy bueno de celebración. La tarta estaba buenísima y como es casera súper natural.
Comida colombiana exquisita y súper barata...cada vez que vamos siemprw nos vamos contentos...súper barato y abundante
Excelente comida colombiana y atención. Muy recomendable, buena relación calidad precio. 👍
Muy buena comida colombiana a precios muy buenos, recomiendo el lugar.
Perfecta relación calidad precio, comida colombiana muy rica y muy acogedor el restaurante.
Muy buena atención y comida, menú a precio asequible y platos sabrosos
Lugar pequeño, limpio, pero buena comida y barato. Excelente trato al cliente.
Empanadas colombianas maravillosas están deliciosas. Repetiré seguro. A destacar su amabilidad.
Muy buenas comidas y súper atención 👌 👏
Excelente atención muy bueno el menú variado Lo recomiendo
Excelente todo en general, la comida muy rica y la atención fenomenal.
Un lugar pequeño pero muy acojedor es como disfrutar de la comida en casa su propietario es muy amable y te sirven de inmediaro Es muy buena la atención y su comida deliciosa
El lugar me encanta y la comida muy rica y la atención fenómenal.👍
Mi sitio preferido para comer . Y el dueño es increíblemente simpático y atento
Buenas comida mijitoss.:)
Excelente comida Colombiana, muy buena atención y educación. Y lo mejor de todo: muy buenos precios.
Comida colombiana muy buena. Recomendable 100×100.
Un sitio sencillo, con unos precios muy ajustados y una atención y amabilidad de 10. La comida deliciosa y el trato inmejorable. Volveremos muchas veces.
lo mas parecido a la comida colombiana. una sopa deliciosa. y que decir de los frijolitos con arroz. algo muy casero y a muy buen precio. la señora que me atendio super amable. seguramente volvere. recomendadisimo.
De lujo, es la primera vez que vamos y hemos comido como los reyes, calidad precio inigualable. Hemos salido rodando de ahí jeje. Un 10!
Llevo desde que estaban en el otro restaurante comiendo de la mano de doña Gloria y don Jaime. Tienen el mejor meno de semana de toda la Sierra para mi gusto. La comida es sabrosa siempre sobre todo el sancocho. Para mi, es un negocio que debería estar en un lugar más grande y con mejor espacio porque faltan restaurantes en Madrid con esa calidad de comida.
Excelente trato con ambiente familiar y precios razonables. Servicio fenomenal muy recomendable.
Excelente restaurante colombiano Un menu delicioso a un precio muy reducido Llevo viniendo desde hace 15 años cuando era un niño y mantienen el mismo nivel de cuando lo conoci Lo recomiendo a los amantes de la comida colombiana
Hemos entrado en busca de un café. Muy amable el camarero, que estaba a tope con las mesas, nos ha habilitado una para mayor comodidad. La cocina olía que invitaba a probar los distintos platos. Queda apuntado para una nueva visita. Se encuentra en el Paseo del río Guadarrama que fluye allí mismo.
Restaurante familiar pequeño pero acogedor, muy amables buena atención buena comida buen precio, se come comida colombiana no esperen comida basura ni tampoco comida elaborada, lo importante de un restaurante es q te sirvan buena comida y este restaurante pequeñito tiene buena comida buen servicio y a muy buen precio, eso sí no se enrolle mucho porque los demás están esperando para sentarse Su sopita su hígado encebollado sus frijoles y su agua de panela muy muy ricos Muchas Gracias.
Un lugar pequeño pero muy agradable muy buena atención educados y atentos. Recomendado. Comida muy rica un sabor muy casero todo fresco. Gracias volveré.
Comida muy rica 10/10 el camarero muy atento
Es un restaurante pequeño pero acogedor. La comida es muy rica y está muy bien de precio. Comida colombiana.
Excelente comida, muy deliciosa. Me trasporto hasta mi bella Colombia. Super recomendado 👌🏼🙂
El mejor restaurante de comida Colombiana, la sazón increíble, una atención como en familia, la higiene en general fascinante, comería allí todos los días de mi vida porque el menú es muy variado y se siente el aseo y la higiene de los alimentos. Me encanta
Comida y atención muy buenas, las papitas de Colombia espectaculares al igual que la clase,la humildad y la atención con la que te reciben. El lugar ideal para hacer una parada y reponer fuerzas en Villalba. Gracias!!
Buen lugar, típica comida colombiana, ponen un plato bien grande, el sancocho está delicioso, hay variedad. Lo recomiendo
Típica comida colombiana, muy buena,y los precios razonables. Muy recomendable. Perfecto,, aún mejor...
Delicioso todo... Atención maravillosa... Un pedacito de Colombia en España.
La comida espectacular la atención muy buena me hizo recordar mucho la comida de mi casa en mi país muy sabrosa lo recomiendo
Comida casera rica,buena atención y buen precio.
Super deliciosa la comida el trato y la cantidad super recomendado
Increíble la comida y la atención es de 10 Súper recomendable
Comida economica y excelente trato. Lo recomiendo para tomar algo con amigos o picar.
Muy bueno el menú de medio día, la sopa estaba muy deliciosa y el segundo la cantidad muy generosa acompañado todo con agua panela. Un sitio muy acogedor donde comer la auténtica comida Colombiana, las empanadas de carne desmechada estaban deliciosas. Volveremos seguro😄
La comida es riquísima! El trato es perfecto. Hace mucho que no íbamos y sigue manteniendo muy buenos precios con una calidad excelente.
Comida muy rica y económica. Fuimos con 9 personas algunos pidieron menú con sobrebarriga, otros sancocho (ponen bastante cantidad), otros pescado con sopa que no entra en el menú y cuesta un poquito mas. El menú es económico, muy completo y bastante cantidad. La atención del chico es de 10, excelente. La atención de otra señora que había, tendría que mejorar.
Buena sazon, buena atención y precio muy competitivo. El ambiente es de un bar antiguo, pero por lo que pagas no puedes encontrar mejor calidad precio. Muy majos.
Estuvimos dos adultos y una menor y la mesera no nos quiso atender porque pedimos dos menús, alegando que si éramos tres, debían ser tres menús, eso no es bufete, muy mala atención, y la cara dura del dueño, ni se diga, recomiendo restaurante EL BUEN SABOR, excelente
Comida fresca, latina , buen café, atención buena , fui por recomendacion de Google Maps, no por las reseñas, y la verdad una buena experiencia, es verdad que necesita alguna cosa que critican, sin embargo es recomendable para ir, atención por orden de llegada, y calidad muy aceptable, buena sazon, repetir es la mejor recomendación, regresaré pronto.
Comida fresca, latina , buen café, atención buena , fui por recomendacion de Google Maps, no por las reseñas, y la verdad una buena experiencia, es verdad que necesita alguna cosa que critican, sin embargo es recomendable para ir, atención por orden de llegada, y calidad muy aceptable, buena sazon, repetir es la mejor recomendación, regresaré pronto.
Grato ambiente y mejor atención recomendado para comer a gusto y con un buen servicio. Tiene solo 2 platos de menú a € 9.50 y el resto plata a la carta. Vista al parque la polvora y al canal de junto
Muy bonito pequeñito pero muy acojedor la atención muy cordial, el dueño es muy amable y agradable atento repetiré seguro
Muy buena la atención y la comida también, lo recomiendo
La comida que pedimos estaba todo ricooo..volveremos..y la atención genial
Jaime y su esposa hacen un sancocho muy rico. Las patatas rebozadas de carne también están buenas. Puedes llevarte la comida a casa. Los precios son muy, muy razonables.
Un lugar para visitar y saborear platos colombianos ,en un buen ambiente familiar Lo único es que tardan un poco al poner las mesas,pero paga la espera
Comida exquisita, buena atención y económica
La comida y precio excelente, LO UNICO MALO QUE NO TIENEN DATAFONO PAPA PODER PAGAR
Empezando estaba super lleno y la atención de la camarera pésima 0 Empática 0 Amable además de que adelanto a unos que llegaron despues nosotros.
Soy sudamericana, y aunq nadie pueda entender q nos apetezca un sancocho con 30 grados de temperatura, decirles q es lo mejor. El sudor q sientes después, es de placer, tu cuerpo dice esto es alimentar y cuidarse. Calidad, precio, atención, excelente. Lo recomiendo, y cada vez q pueda volveré. Muchas gracias al Camero.
Buena sazon, buena atención y precio muy competitivo. El ambiente es de un bar antiguo, pero por lo que pagas no puedes encontrar mejor calidad precio. Muy majos.
Soy vecino, llevo viniendo desde antes de pandemia, el menú valía menos de 7.00€ , hace ni 1 año 7.95€, ahora hablan en el pueblo un niño que vivía aquí ahora es famoso y sube vídeos y por eso que nos han subido a 11.00€ el menú, me parece fatal, fatal, antes llevaba a mi 2 hijos ahora ya me cuesta hacerlo. ,,, fatal por su parte,
Una exelente atención y tabie su preparación de sus platos muy exquisitos
UN FRACASO COMO RESTAURANTE SOLO RECIBEN PAGO EN EFECTIVO EN DIAS PASADOS ME DIRIJI ALLI PARA COMER Y MW ROCO CANCELAR LA COMIDA CON MIS 8 AMIGOS PUES WL PEOPIETARIO SOLO RECIBE PAGO EN EFECTIVO NOS TUVIMOS QUE IR A OTRO LUGAR UNA PENA QUE HOY DIA EXISTAN LUGARES COMO ESTE QUE NO RECIBAN PAGO CON TARJETA. DE LA COMIDA NO PUEDO DECIR NADA PUES NOS RETIRAMOS DE ALLI TODOS
El peor servicio de villalba,he ido dos veces y ninguna de las dos veces pude tan siquiera probar la comida por el pésimo recibimiento de camarero.
La comida no estaba mal, un menú con primero y un segundo más chupito o café por 9.50 Lo que realmente nos disgustó es la clarisima falta de higiene. Nos sentimos primero fuera, en la mesa te quedabas pegado. Pensamos que podían haber olvidado, entramos dentro porque llovía y la silla literalmente parecía tener pegamento, la mesa más de lo mismo. Nos quedamos a comer porque ya habíamos pedido y teníamos bastante prisa. Además subía un olor a inodoro nauseabundo.
La comida muy rica por el precio que tiene 7,95 está bien ,la atención lo primero no trabajar bebida la camarera no se enteraba ni del clima, muy mala atención tardaron en traer la comida el local estaba a tope muy grosera la camarera y maleducada el local muy sucio pedimos un plato con chicharrones y tenía un trozo de estropajo no volvería jamás y vinimos de valdemoro a conocer el bar y una pena todo compramos unos palitos de caramelo estaban durisimos viejos y muy caros
Con todo mi respeto la sopa deja mucho que desear solo especias y agua el arroz las papas a todo le falta sal sin sabor los frijoles no son frijoles son judías pintas si mas La bebida que ofrecen con el menú No sabe a nada sin el postre ni bebida sale caro Comida con especias y sin sabor El trato bueno por el dueño
Con todo mi respeto la sopa deja mucho que desear solo especias y agua el arroz las papas a todo le falta sal sin sabor los frijoles no son frijoles son judías pintas si mas La bebida que ofrecen con el menú No sabe a nada sin el postre ni bebida sale caro Comida con especias y sin sabor El trato bueno por el dueño
No te llevan la comida a tiempo! Te tratan mal y te dicen esto es lo que hay te dicen por eso es barato 🤷 no vayan revisen reseñas doy una estrella porque no se puede dar menos
Mala atención no vayan!! Te dicen esto es lo que hay porque es barato!! Ud cobra por su servicio lo que quiera y nosotros pagamos lo que queramos por el servicio horrible no vayan!!
Mala atención al cliente, mala actitud al atender... Nos basto con entrar y sentarnos para decidir no comer allí. Lástima!!
El servicio es nefasto el señor es un impresentable y un desagradecido, le pillé riéndose con su mujer de mí, después de un servicio deplorable. Vamos que no pienso volver a ir a darles ni un céntimo a esa gentuza.
Un.menu de 14 € con bebida agua panela,si quiere otra bebida tiene que comprarla aparte,de postre un platanomuy mal para ese precio,mil veces mejor el restaurante Colombiano EL ARRIERO EL menú 12,90 y mil veces mejor
La comida está muy rica y sabrosa. Atención de 10. Mal, el olor a "fritanga", te queda oliendo ropa, pelo... una pena pero se puede comer bien.
UN FRACASO COMO RESTAURANTE SOLO RECIBEN PAGO EN EFECTIVO EN DIAS PASADOS ME DIRIJI ALLI PARA COMER Y MW ROCO CANCELAR LA COMIDA CON MIS 8 AMIGOS PUES WL PEOPIETARIO SOLO RECIBE PAGO EN EFECTIVO NOS TUVIMOS QUE IR A OTRO LUGAR UNA PENA QUE HOY DIA EXISTAN LUGARES COMO ESTE QUE NO RECIBAN PAGO CON TARJETA. DE LA COMIDA NO PUEDO DECIR NADA PUES NOS RETIRAMOS DE ALLI TODOS
El peor servicio de villalba,he ido dos veces y ninguna de las dos veces pude tan siquiera probar la comida por el pésimo recibimiento de camarero.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Villalba Kebab
Mesón Extremeño Hermanos Cruz
Mesón Restaurante Victoria
El Mesón del Río
La Fragua del Rey
Restaurante Al Khayma
Cervecería Maxi
La Cafetería
La Cocina D'Jaime
Restaurante Gran Muralla
28 Fotos
Explora les fotos de El Rinconcito de Villalba
Informació sobre El Rinconcito de Villalba
Com arribar
C. Alpedrete, 11, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Alpedrete, 11, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Collado Villalba
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Rinconcito de Villalba i altres restaurants
Guanya Punts a El Rinconcito de Villalba!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Rinconcito de Villalba
🏆 Recompenses de El Rinconcito de Villalba
Descompte 10%
A El Rinconcito de Villalba
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú