Menú
El Asador de Colmenar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Colmenar Viejo

El Asador de Colmenar

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

El Asador de Colmenar is a Restaurante restaurant in Colmenar Viejo, Colmenar Viejo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

El Asador de Colmenar

Restaurant · Colmenar Viejo

4.2 · 456 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.elasadordecolmenar.com
TripAdvisor 3.7 (30) Facebook 5.0 (5)

Sobre El Asador de Colmenar

El Asador de Colmenar is a Restaurante restaurant in Colmenar Viejo, Colmenar Viejo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de El Asador de Colmenar

El Asador de Colmenar destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor, ideal para celebraciones y cenas especiales. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente a Ulises, y la calidad de la comida, aunque algunos consideran que los precios son altos.

Plats populars

chuletón flores de alcachofas paletilla de cordero asada arroz con bogavante rabo de toro tataki de atún jamón ibérico

Ideal per a

Celebracions Parelles Famílies Grups Alta cuina

Tip: Ideal para bodas, comuniones y eventos familiares. Se recomienda reservar, especialmente si se busca un espacio reservado o terraza.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Sala de Lectura de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento - San Pedro
A 135m

Sala de Lectura de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento - San Pedro

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Asador de Colmenar

El Asador de Colmenar es troba a C. de la Torre del Oro, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spain, Colmenar Viejo.
El Asador de Colmenar ofereix cuina restaurant.
El Asador de Colmenar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Asador de Colmenar ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a El Asador de Colmenar segons les opinions dels clients són: chuletón, flores de alcachofas, paletilla de cordero asada, arroz con bogavante, rabo de toro.
El Asador de Colmenar és ideal per a celebracions, parelles, famílies, grups, alta cuina.
El Asador de Colmenar destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor, ideal para celebraciones y cenas especiales. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente a Ulises, y la calidad de la comida, aunque algunos consideran que los precios son altos.
Ideal para bodas, comuniones y eventos familiares. Se recomienda reservar, especialmente si se busca un espacio reservado o terraza.
456
Ressenyes

Opinions de El Asador de Colmenar Colmenar Viejo

4.2
456
5★
56%
4★
24%
3★
7%
2★
5%
1★
7%
Ressenyes (120)
P
Pedro Signoret

Buen sitio para comer en Colmenar Viejo.... Las 4 veces que he ido allí a comer han sido positivas. Restaurante para comer sin grandes alardes, pero el menú tiene una excelente relación calidad / precio. El sitio es comodo y agradable y el servicio es correcto, los camareros son eficientes, rápidos y agradables. Te sientes cómodo, comes bien y se puede pagar....

D
David Rodriguez Ares

Un sitio muy especial. Muy buena comida y el personal es inmejorable. Ambiente tranquilo

P
Pedro Gonzalez Valencia

Ayer celebramos nuestra boda y estamos absolutamente encantados!!! Flexibilidad, amabilidad , calidad y profesionalidad absoluta!! Gracias Ulises por todo!!!

R
Raquel Ruiz Molina

Es un restaurante muy bonito y acogedor, se está muy bien en la terraza, el personal muy amable y atento, la comida muy buena, lo único que no me ha gustado es que se llama asador y sólo tienen en la carta paletilla de cordero asada y al menos hoy no la tenían.

R
Rosa Ornelas

Celebramos ahí la comunión de mis hijas gemelas y fue maravilloso. Atención espectacular y la comida deliciosa. Todos quedaron muy contentos.

P
Patri GR

Hemos ido a comer en familia por un cumpleaños y todos muy contentos. El camarero súper agradable y simpático, la comida muy muy buena y la experiencia estupenda. El resto ya había ido alguna vez, por mi parte era la primera y me ha gustado mucho. Repetiremos seguro!!

P
PEDRO MORALES HERRERO

Son momentos.. una reunión de amigos, un evento , una cena con esa persona tan especial ... Ya sea cual sea tu momento, el ambiente, su trato y la calidad en su cocina va hacer que sea único ....

J
Javier Iglesias

Un gran lugar. El servicio excepcional, siempre pendientes de la mesa, y muy atentos. La comida magnífica, sabores intensos y un lugar acogedor. Muy bonito para comer o cenar, bodas o reuniones. Volveré

A
Anna Emilia Pérez Agilda

Todo muy bien, la atención excelente. El lugar muy bonito y la comida muy bien

a
antonio molina

Un gran reconocimiento a Ulises y su compañero (que no llegué a preguntar su nombre) profesionales del gremio como se suele ver cada vez en menos sitios. En cuanto a la comida el único pero que le pongo es a un plato de ibéricos que pedimos,el jamón estaba pasable,pero el lomo de ibérico poco,el queso y los colines industriales a mi gusto,no creo que realmente sea un plato de 32e .

J
Juan Carlos Marinas

Buen sitio para comer, buen trato y amabilidad, se agradece especialmente la zona reservada que nos habilitaron para poder cargar los vmp´s. Sitio muy recomendable.

C
Carmen

La comida muy buena, con carne de buena calidad. Trato exquisito, atento a nuestras necesidades. Celebramos el bautizo de nuestra hija y sólo podemos agradecer el fantástico entorno y cuidado que nos aportaron durante toda la jornada a toda la familia. Nos dejaron mucho tiempo de ocio entre todos los invitados, con mucho mimo y muy arropados. Eternamente agradecida a TODO el personal del Asador de Colmenar.

F
Fury

Comida impresionante, trato insuperable con un precio de la carta muy muy competitivo. Salón comedor con su chinenea acogedor y hogareño. Camareros amables y cercanos. Sin duda volveremos! Gracias por el servicio

E
Emi González Gomez

Hemos celebrado nuestra boda y no hemos podido elegir mejor sitio. Un salón espectacular, amplio, con mucha luz, la comida de 10 y el trato del todo el personal y en especial de Ulises ha sido increible, han hecho que fuera un dia muy especial. Muchisimas gracias por vuestro trabajo, formáis parte de nuestra historia.

S
Sarai

Hacia tiempo que quería poner una reseña. Este año en marzo célebre el bautizo de mi hija. No pudo salir más perfecto. La comida espectacular desde los entrantes, la carne y la tarta de queso. Mis invitados quedaron más que satisfechos y sorprendidos de lo rico que estaba todo. Además me pusieron muchas facilidades y el comedor es precioso. Gracias por hacer ese día tal especial

D
Daniel Cachafeiro

Un sitio muy bueno, estuvimos celebrando un bautizo y fue una sorpresa muy grata. Tanto la comida como la atención del personal son impecables. Estoy deseando volver para probar si carta. Muy buenos jardines al lado de los salones privados.

P
Pollo haro

Bonito lugar para cenar o comer, elegante y con una atención exquisita. La comida de una calidad máxima, carne de buen tamaño, tierna y sabrosa. Entrantes deliciosos y arroces que entusiasman. Buenos postres. Recomiendo este lugar para una cena diferente y de nivel. Si es cierto que el sitio no es excesivamente económico, pero la relación calidad precio es perfecta. Repetiría sin duda. Pd: gran mención a los vinos

L
Laura De La Fuente

Celebramos nuestra boda aquí el día 13 de septiembre y no podríamos haber elegido mejor lugar. Todo salió de 10. Ulises estuvo pendiente de cada detalle y se portó de maravilla, superando todas nuestras expectativas. La comida fue excelente, el servicio impecable y todo el equipo encantador. Nuestros invitados salieron muy felices y nosotros aún más. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial! Os recomiendo este restaurante para hacer todo tipo de eventos, fiestas, celebraciones, bodas civiles, o incluso una comida especial o tomar el aperitivo! Tiene diferentes ambientes, un jardín (donde nos casó el concejal) una terraza muy chula (la usé para el cocktail y nos encantó), un salón pequeño tipo rústico, un salón grande muy luminoso y bonito( hicimos aquí a comida) y un salón discoteca para darlo todos después. No dudéis en hablar con Ulises, se adaptará a vuestras peticiones y os dará el 100 por 100. Recalcar también la atención de Gabriel, un hombre muy cercano y que os tratará super bien! Nosotros estamos deseando volver!!

F
Fran Garcia

Buen asador con productos de calidad pero precios altos

m
mayra reyes garcia

Escogimos el asador para nuestra boda el 11 de octubre, y desde el primer contacto telefónico y personal, hasta el último, una maravilla, estamos muy agradecidos por toda su paciencia, amabilidad, profesionalidad, todo todo. Al Sr. ULIXES Y GABRIEL. la verdad un 10 para ustedes. Nos sentimos bien tratados en todo momento, muy dispuestos y abiertos a nuestras costumbres jeje. De verdad super encantados y sin arrepentimientos. La comida exquisita , los invitados encantados con la comida. Volveremos por allí seguro!!! Gracias Asador de Colmenar VIejo.

M
MudiTak Tak

Espectacular como cada vez que vamos. Esta vez han caído unas flores de alcachofas y un chuletón de kilo que se te saltaban las lágrimas. Comimos en la terraza muy a gusto. Nos trataron genial.

Laura De La Fuente
Laura De La Fuente

Celebramos nuestra boda aquí el día 13 de septiembre y no podríamos haber elegido mejor lugar. Todo salió de 10. Ulises estuvo pendiente de cada detalle y se portó de maravilla, superando todas nuestras expectativas. La comida fue excelente, el servicio impecable y todo el equipo encantador. Nuestros invitados salieron muy felices y nosotros aún más. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial! Os recomiendo este restaurante para hacer todo tipo de eventos, fiestas, celebraciones, bodas civiles, o incluso una comida especial o tomar el aperitivo! Tiene diferentes ambientes, un jardín (donde nos casó el concejal) una terraza muy chula (la usé para el cocktail y nos encantó), un salón pequeño tipo rústico, un salón grande muy luminoso y bonito( hicimos aquí a comida) y un salón discoteca para darlo todos después. No dudéis en hablar con Ulises, se adaptará a vuestras peticiones y os dará el 100 por 100. Recalcar también la atención de Gabriel, un hombre muy cercano y que os tratará super bien! Nosotros estamos deseando volver!!

Daniel Cachafeiro
Daniel Cachafeiro

Un sitio muy bueno, estuvimos celebrando un bautizo y fue una sorpresa muy grata. Tanto la comida como la atención del personal son impecables. Estoy deseando volver para probar si carta. Muy buenos jardines al lado de los salones privados.

Pollo haro
Pollo haro

Bonito lugar para cenar o comer, elegante y con una atención exquisita. La comida de una calidad máxima, carne de buen tamaño, tierna y sabrosa. Entrantes deliciosos y arroces que entusiasman. Buenos postres. Recomiendo este lugar para una cena diferente y de nivel. Si es cierto que el sitio no es excesivamente económico, pero la relación calidad precio es perfecta. Repetiría sin duda. Pd: gran mención a los vinos

Fran Garcia
Fran Garcia

Buen asador con productos de calidad pero precios altos

Raquel Ruiz Molina
Raquel Ruiz Molina

Es un restaurante muy bonito y acogedor, se está muy bien en la terraza, el personal muy amable y atento, la comida muy buena, lo único que no me ha gustado es que se llama asador y sólo tienen en la carta paletilla de cordero asada y al menos hoy no la tenían.

MudiTak Tak
MudiTak Tak

Espectacular como cada vez que vamos. Esta vez han caído unas flores de alcachofas y un chuletón de kilo que se te saltaban las lágrimas. Comimos en la terraza muy a gusto. Nos trataron genial.

Rosa Ornelas
Rosa Ornelas

Celebramos ahí la comunión de mis hijas gemelas y fue maravilloso. Atención espectacular y la comida deliciosa. Todos quedaron muy contentos.

Patri GR
Patri GR

Hemos ido a comer en familia por un cumpleaños y todos muy contentos. El camarero súper agradable y simpático, la comida muy muy buena y la experiencia estupenda. El resto ya había ido alguna vez, por mi parte era la primera y me ha gustado mucho. Repetiremos seguro!!

Javier Iglesias
Javier Iglesias

Un gran lugar. El servicio excepcional, siempre pendientes de la mesa, y muy atentos. La comida magnífica, sabores intensos y un lugar acogedor. Muy bonito para comer o cenar, bodas o reuniones. Volveré

Juan Carlos Marinas
Juan Carlos Marinas

Buen sitio para comer, buen trato y amabilidad, se agradece especialmente la zona reservada que nos habilitaron para poder cargar los vmp´s. Sitio muy recomendable.

A
Alex Panait

Muy bueno. En su conjunto es un local con unos servicios esquisitos. Está cuidado, limpio. El servicio está uniformado, profesional y limpio. En cuanto a comido, todo muy cuidado arreglado, esquisito

V
Veronica Martinez

Todo está buenísimo, pero la oreja es espectacular....nunca había tomado algo tan delicioso

A
Ana de Frutos Peña

Buen ambiente, exteriores con jardín cuidado. Aparcamiento privado. Buena comida, muy buen servicio. Precios normales.

P
Pilar Carrillo Andres

Comida muy rica,variedad y excelente presentación.Local y personal muy agradable. Repetiré.

L
Luis Roberto Villar Varela

Servicio excelente, amables y atentos. La comida estupenda.

S
Silvia Guimard

Trato exquisito a la vieja usanza, lugar confortable y con un ambiente tranquilo para degustar cocina española.

D
Daniel cancela olalla

Bonito sitio, buena comida y gran servicio. Las tres cosas que importan cuando vas a comer. Volveré.

A
Alfredo Cepedano Blanco

Exquisito. Buen ambiente, muy buen género y excelente servicio y profesionalidad. Jardines para deleitarse, amplios comedores, muy buenos accesos y parking propio.

E
EEM VMP

El trato y la comida estupenda, muy variada y buena cslidad, además la generosidad con el suministro de energía para los vehículos eléctricos fue logisticamente perfecto.

L
LORENA PARRA

Siempre es una buena experiencia en este sitio! Aunk un pelín caro, xo la comida exquisita!! Aunk al cachopo le pondría un queso cabrales, está muy bueno!! Gracias!!

J
Javier Carrion

Excelente sitio para comer o tapear. No es barato pero tienen una altísima calidad. Vistas increíbles, medidas de seguridad COVID y atención al público de 10.

S
Sergio Ruiz Gonzalez

Es una sidreria Asturiana , se ve poca sidra pero la comida es muy buena , buena variedad de cervezas y vinos . El personal es agradable.

P
Pilar Casado

Nuestra empresa nos invitó a cenar por Navidad el pasado jueves y todo genial!! El tataki de atún rojo increibleeee!!

E
Elisa Gómez

Restaurante tranquilo y bonito. La terraza es muy agradable. Muy buen producto, excelente elaboración y atención.

M
Mayte Lopez

Muy buena atención, comida de primera tanto en carnes, como en pescados, gran variedad, muy buen ambiente y acogedor salón sobre todo con la chimenea, recomendable 100%100!

M
Mila Carretero

Servicio impecable de 10, atención personalizada e instalaciones muy cuidadas, salón con chimenea natural como quedan en muy pocos restaurantes, la comida de gran calidad y resalta la atención y amabilidad de los camareros.

J
Jose Luis Diaz Hidalgo

Fenomenal ya han sido varias veces que he comido en este restaurante y solo puedo hablar bien e ellos.

J
Javier Cons

Todo perfecto. Servicio excelente y todo estaba buenísimo. Quizás un poco caro, pero sin duda un buen restaurante.

A
Antonio Navarro Perez

Restaurante elegante y con excelente calidad, la frase que dice lo bueno lo pagas aqui entraría, una comida de calidad pefecta, sobre todo el chuleton de 1 kilo, muy bueno y con una botella de vino mejor!! Muy recomendado

M
Mikel Antelo Fernandez

Fui de comida de empresa, me sorprendió el servio , fue muy rápido a pesar de que éramos muchos y tenían el restante lleno. Local limpio y bien ubicado , la comida excelente , muy recomable

A
ANTONIO PERASSO

El sitio es excelente. Buena atención, buena comida, ambiente agradable, precios que justifican lo anteriormente escrito. Día sábado a las 15:30. Restaurante prácticamente vacío.

J
Juan Antonio Vacas

Servicio esmerado. Gran cantidad de ofertas culinarias. Buena presentación y buena cocina. Ambiente agradable.

N
Nieves Rodriguez Alos

Excelente trato y comida. Celebramos alli nuestra boda y hemos vuelto en distintas ocasiones, esta ultima para celebrar las bodas de plata. Gracias a todo el personal.

R
Raquel Abad

Un sitio estupendo para comer cuando bajas de andar por la Sierra. Todo de primera calidad y el servicio inmejorable. Distancia más que correcta entre mesas y medidas anti-Covid19...

d
davichin14

Comimos el menú de fin de semana, nos pareció en general muy bueno con una buena calidad/precio

A
Araceli MUÑOZ ARTAMENDI

Un trato excepcional y una comida muy rica. Es un sitio recomendable para comer bien y pasar un rato agradable.

S
Samuel Dm

SITIO NO RECOMENDABLE SE MERECEN QUE LES VAYA MAL Y CIERREN !!!!.El lugar es muy bonito, pero el servicio deja bastante que desear TARDARON una hora para que nos tomen la nota Y MAS AÚN TARDARON PARA QUE NOS TRAJERAN LOS ENTRANTES Y PLATOS PRINCIPALES, POSTRES Y EL CAFÉ MÁS QUE CAFÉ ERA HELADO DE FRÍO QUE ESTABA. EL CHULETON DE 1KG DURÍSIMOOOOOO, SE LO PEDIMOS BIEN HECHO Y LO TRAJERON CRUDO A ESPERAR OTRA VEZ CASI 1HORA. A LA HORA DE PAGAR SE LA PEDIMOS 4 VECES Y NUNCA LA TRAÍAN HASTA Q NOS LEVANTAMOS Y NOS IBAMOS Y RECIÉN AHÍ SE SIGNARON EN TRAER LA CUENTA y eso que el sitio estaba casi vacío. El precio PARA 4 es elevado SALIMOS CON HAMBRE . ADJUNTO FOTO DE LO QUE NOS ROBARON!!!

C
Carlos Salvador

Muy bien la comida, el servicio muy bien también. En nuestro caso hemos comido en la terraza que se estaba francamente bien. Hemos ido con niños y los han tratado fenomenal en general muy bien de precio un poco alto pero bien

T
Titobreiko

Ideal para ir de Menú en Colmenar , no he probado todavía a comer de carta. Muy buena calidad - precio ( ojo siempre está lleno o casi, por algo será). Trato correcto y rápidos en el servicio. Local limpio y de estilo o decoración típica de mesón. Totalmente recomendable.

j
joseluisito Ortiz laguna

La atención y profesionalidad de los camareros, es muy buena. El tomate de flor con albahaca, increíble....y la carne espectacular.! Un buen ambiente tanto en el salón para comer como la terraza y jardines. La verdad, q todo bien, un sitio para estar comiendo calidad, barato y con un trato muy personal. Super bien el asador de Colmenar.

J
Jose Luis Cerezo

Buen restaurante. Precios muy competitivos en el menú y en la carta. Muy amable todo el personal. Ya hemos ido varias veces, y seguiremos yendo. Recomiendo este lugar.

C
Carmen Fraile

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi padre, 91 años. El trato, la amabilidad y la atención inmejorables. Quiero dar las gracias públicamente a todos a cada uno de los profesionales que nos han atendido, todo perfecto. Absolutamente recomendable. Gracias de todo corazón.

D
David Gómez González

Un lugar magnífico para comer, muy buen precio y la calidad de la comida es máxima. Gracias a su metre y personal por el trato, ha sido una comida muy agradable. El dueño es un señor de pies a cabeza, nos ha tratado como si estuviéramos en casa.¡Altamente recomendable!

M
Marcos Montes

Gran restaurante donde los haya. Una cocina de calidad y muy muy detallista. Buena variedad de carnes (solomillo como destacada) y pescados (rape y bacalao recomendados). Los postres son muy buenos y variedad de vinos más que correcta, aunque la mejor opción es el vino de la casa que tiene un gran sabor.

S
Sandra Ontiveros

Un restauránt clásico de Colmenar Viejo. Puedo decir que me sentí en esta experiencia en un restaurant de lujo. La mesa estaba muy bien puesta con todos sus cubiertos, platos y manteleria. Los camareros había 1 para 3 mesas con lo que el trato estuvo excelente, sin sentirte agobiado. Al decir que era intolerante al gluten enseguida me pusieron un pan especial y nuestra elección fue un arroz con bogavante que debo decir que es uno de los mejores que he comido en mi vida! El precio debo decir que vale lo que pagas en calidad de alimentos y servicio.

R
Raúl García

Un trato educado y excelente por parte del personal , lugar bonito , sin ruido y bien acondicionado, todo muy limpio e higiénico. La comida muy buena y de calidad . Me ha gustado

N
Nacho TSI

Bueno, está muy claro que el sitio es precioso; pero ésta vez voy a repuntar el increíble entrecot que me he comido, uno de los mejores de mi vida. Aparte, el trato muy pero que muy bueno, María, nos ha atendido genial, super educada, un encanto. Un sitio para recomendar sin duda.

A
Ana H

Un sitio muy bonito, la comida espectacular y la atención inmejorable. Fueron muy amables en todo momento. Se puede aparcar dentro y en la calle. Tiene una terraza grande. Repetiremos.

N
Nicol Her

Es bonito, limpio. Tiene un salon con chimenea muy acogedor, otro salon más pequeño y uno grande para celebraciones, con su recibidor para cocteil y acceso a terraza. Trato exquisito, detallistas, empleados y dueño. Comida buena, calidad y presentación. Precios normales. Tienen dentro plazas para aparcar y en las calles de alrededor tambien hay sitio. Estamos viendo posibilidad de una pequeña celebración y el trato es muy personalizado.

Pedro Gonzalez Valencia
Pedro Gonzalez Valencia

Ayer celebramos nuestra boda y estamos absolutamente encantados!!! Flexibilidad, amabilidad , calidad y profesionalidad absoluta!! Gracias Ulises por todo!!!

Anna Emilia Pérez Agilda
Anna Emilia Pérez Agilda

Todo muy bien, la atención excelente. El lugar muy bonito y la comida muy bien

David Rodriguez Ares
David Rodriguez Ares

Un sitio muy especial. Muy buena comida y el personal es inmejorable. Ambiente tranquilo

mayra reyes garcia
mayra reyes garcia

Escogimos el asador para nuestra boda el 11 de octubre, y desde el primer contacto telefónico y personal, hasta el último, una maravilla, estamos muy agradecidos por toda su paciencia, amabilidad, profesionalidad, todo todo. Al Sr. ULIXES Y GABRIEL. la verdad un 10 para ustedes. Nos sentimos bien tratados en todo momento, muy dispuestos y abiertos a nuestras costumbres jeje. De verdad super encantados y sin arrepentimientos. La comida exquisita , los invitados encantados con la comida. Volveremos por allí seguro!!! Gracias Asador de Colmenar VIejo.

PEDRO MORALES HERRERO
PEDRO MORALES HERRERO

Son momentos.. una reunión de amigos, un evento , una cena con esa persona tan especial ... Ya sea cual sea tu momento, el ambiente, su trato y la calidad en su cocina va hacer que sea único ....

antonio molina
antonio molina

Un gran reconocimiento a Ulises y su compañero (que no llegué a preguntar su nombre) profesionales del gremio como se suele ver cada vez en menos sitios. En cuanto a la comida el único pero que le pongo es a un plato de ibéricos que pedimos,el jamón estaba pasable,pero el lomo de ibérico poco,el queso y los colines industriales a mi gusto,no creo que realmente sea un plato de 32e .

J
Jose dlf

Asistí a una boda. Buen servicio y buena comida. De precios ni idea. Tiene jardines para celebrar las bodas. Se acerca el concejal oportuno de Colmenar a oficiar la boda. Todo muy controlado y supervisado. Fue comida y estuvo muy bien. Hubo coctel antes de la comida también muy bien.

E
EltioPedro

Agradable y acogedor. Espectacular el pulpo, el rabo de toro y el tataki de atún. Muy ricos los postres. Salimos a 55€ por persona.

F
Fati Keyl

Es un restaurante muy bunito muy grande ... Hemos pedido arroz con bogavante era para 3 Sobró mucho , y los chuletones eran grandes estaban muy buenos. Los postres estaban muy buenos pero la torrijas no lo recomiendo...Los camareros muy atentos un 10, es un poco caro, sé puede aparcar bien.

r
ra bse

Es un restaurante con una arquitectura muy interesante puesto que tiene la construcción típica de la zona. El menú es variado, con buenas carnes, que son los platos estrella, y opciones de pescados. El precio es un caro para un bolsillo medio. Hay bastante sitio para aparcar tanto dentro del restaurante como alrededor. La atención del personal es buena, con un servicio rapido y adecuando los platos según el gusto del cliente.

A
Alba Da silva

Tenía mucho tiempo queriendo venir a este sitio, y la verdad es que es un encanto tanto la decoración como la atención. Es perfecto para reunirse con la familia o amigos. Más no tiene relación calidad precio, los platillos son caro y no aporta ningún valor añadido. La presentación es impecable la comida no está mal pero, para el precio se podría esperar más.

Alba Da silva
Alba Da silva

Tenía mucho tiempo queriendo venir a este sitio, y la verdad es que es un encanto tanto la decoración como la atención. Es perfecto para reunirse con la familia o amigos. Más no tiene relación calidad precio, los platillos son caro y no aporta ningún valor añadido. La presentación es impecable la comida no está mal pero, para el precio se podría esperar más.

EltioPedro
EltioPedro

Agradable y acogedor. Espectacular el pulpo, el rabo de toro y el tataki de atún. Muy ricos los postres. Salimos a 55€ por persona.

Fati Keyl
Fati Keyl

Es un restaurante muy bunito muy grande ... Hemos pedido arroz con bogavante era para 3 Sobró mucho , y los chuletones eran grandes estaban muy buenos. Los postres estaban muy buenos pero la torrijas no lo recomiendo...Los camareros muy atentos un 10, es un poco caro, sé puede aparcar bien.

j
javier arranz

La comida muy buena. El trato exquisito. Quizás peca de ser un poco caro y que la carta es muy corta

E
Ebasa xxx

Comida muy buena y variada. También Buenos menús del día. Muy buena carne. Servicio atento y amable.

S
Soledad Davila

Se come bien, el rabo de toro muy rico!! Y la tarta de queso deliciosa... los camareros amables pero un poco lentos.

B
Brenda J Rodriguez de Jesus

Las instalaciones estupendas,cuenta con jardín, grandes ventanales, todo correcto. Hay tronas para los peques.l El servicio muy amable, atento, la comida estaba buena, un pelín cara, pero las atenciones merecen la pena.

J
Jota Elea

El lugar, la atención y los platos son excelentes. Es una elección con éxito garantizado. Vamos de cuando en cuando y siempre nos gusta.

A
Andrea Valencia

La comida es excelente!! El entrecot y las gambas buenísimas!!! Los meseros podrían ser más amables. Nos ha encantado el jardín, los niños han podido correr un rato

C
Carlos Couce Armada

Comimos de menú y estuvo muy bien. El cachopo estaba sabroso y la ración era grande.

E
Esther Martinez

Fuimos a cenar por primera vez porque nuestro Rte favorito estaba cerrado. No sabíamos como era, ni que carta ni servicio tenía y nos encantó. Servicio impecable, platos riquísimos y muy bien presentados. Lo peor es que resulta algo caro para ir a menudo (al menos para mi bolsillo). Repetiremos en otra ocasión.

L
Lalita Ibarra

Buen menú de fin de semana por 30€. A la carta mucha variedad y buena calidad, precios medio altos. Personal muy amable y simpáticos.

b
benito castillejo González

La comida está muy bien elaborada, el servicio de comedor es correcto y ágil, el servicio de barra carece de experiencia en el trato con un cliente nuevo como fue el caso, no obstante lugar para repetir ,calidad precio de 10.

M
Miguel Angel C. R.

Buen salón, amplio y cómodo. Buen servicio. La comida bien aunque demasiado cara para lo que ponen, el menú del domingo 30 euros es exagerado

Jose dlf
Jose dlf

Asistí a una boda. Buen servicio y buena comida. De precios ni idea. Tiene jardines para celebrar las bodas. Se acerca el concejal oportuno de Colmenar a oficiar la boda. Todo muy controlado y supervisado. Fue comida y estuvo muy bien. Hubo coctel antes de la comida también muy bien.

I
Irene A.V.

Estuve un sábado tarde-noche en una comunión y fue un poco decepcionante. La calidad de este restaurante a bajado en cuanto a atención y servicio. El cocktail fue muy lento y los platos salían a cuenta gotas, lo mismo pasó con la cena, tardaron mucho en servir a todos los comensales. Supongo que es un problema de falta de personal en cocina, porque camareros había suficientes. Lo único que se mantiene es la calidad de los platos. Espero que con el tiempo mejoren y vuelvan a ser lo que eran hace unos años.

L
Leticia L.

El servicio muy bueno y profesional. El espacio agradable. Estuvimos en la terraza, tienen un jardincito interno que es perfecto para que los niños se entretengan. Los precios que manejan están en una horquilla de moderada a alta. La calidad de la comida es promedio. Para eventos si es recomendable, pero para cenas esporádicas no sería mi primera opción

M
Marcela M. Magalhães

El sitio es muy agradable y el personal muy amable y atento (aunque algunos se veían un poco perdidos), pero la comida fue decepcionante. El cochinillo estaba aguadísimo, sabía a cualquier cosa menos a cochinillo y que esto ocurra en un asador es inaceptable. Las zamburiñas estaban sosísimas y las torrijas eran simplemente un cacho de pan empapado en leche y con canela por encima. Al final hemos pagado una media de 50-55€ por persona y hemos salido realmente decepcionados. Una pena!

J
Jose Ignacio Izquierdo Ardanaz

El churrasco seco, el sitio está bien, en precio de la barra algo caro, la cocina lenta, los camareros parados por no tener que servir, buen aparcamiento, los servicios son compartidos para la barra, terraza y un salón grande; en definitiva normalito pero con posibilidades (por lo menos en la celebración de eventos). Justito

C
Carmen Pulido Muñoz

Muy caro y todos los platos tenían muchísimo aceite. El servicio deja mucho que desear. La calidad de la comida no está a la altura del precio.

B
BEATRIZ JUÁREZ

raciones escasas par sel precio que tienen, nos cobraron el servicio y el pan que ya está prohibido. Lo bueno que tiene es su terraza, buen servicio y camareros atentos.

A
Arturo Serrano

Sitio agradable con servicio correcto, pero con precios desorbitados para una calidad normal. Aproximadamente unos 60€ por persona. La ración de torreznos lamentable (17€ por unos trocitos pequeños). Las carnes casi 30€ por plato y calidad normalita. La cocina y la competencia evoluciona, aquí solo han evolucionado los precios.Si un domingo de diciembre está medio vacío en el turno de comida...

J
Jonathan Ansehn

Nos cobraron 45€ por un chuletón recomendado por el camarero el cual sabia a chicle. Le dijimos al encargado que la carne no estaba buena y después de argumentar con él nos regaló una botella de vino como recompensa. El resto de la comida estaba bueno y el sitio muy agradable. Mi opinión es que cuando pagas semejante cantidad por un plato (para 2) deberían de retirarlo y como poco no cobrarlo. Agradecemos la botella de vino pero de verdad que la carne fue una gran decepción.

A
AnaM

Visitamos a unos amigos en Colmenar Viejo y nos apetecía comer una buena carne ! Nos guiamos por las reseñas de este asador que se come bien pero fue decepcionante fuimos 3 personas. Decepcionante ..pagamos 132.88€ y nos fuimos con mal sabor de boca...mucho asador poca calidad ,y por lo que hemos pagado creemos que ha sido excesivo ya que la calidad no estaba a la altura. Nada recomendable.

A
Alvar Gutierrez

Buen trato, buena presentación, pero esperaba mayor calidad por el precio de los platos! Un poco lento en servir y atender, pero gran simpatía y esmero en el trabajo. Poco sabor en los platos, muy habitual la cocina. Un poco decepcionado por el Rolls Royce que hay en la puerta, y la simpleza de la comida.

R
Raúl Felipe Ruiz

El lugar es muy bonito, pero el servicio deja bastante que desear. Casi una hora para que nos tomen la nota, y eso que el sitio estaba casi vacío. Para colmo se equivocaron varias veces con el pedido. El precio es elevado, y aunque la calidad es buena no compensa

E
Eclatant!

El cordero muy muy rico pero no nos ha gustado nada que hayan alterado de Mou propio el número de platos a servir sin avisarnos antes, muy mal detalle. El postre (tarta Sacher) malo malo, pero el cordero muy tierno y con mucho sabor. Los camareros muy majos y atentos.

N
Nicolás Navarro

Un local muy bonito y acojedor. Sin embargo, es extremadamente caro para la calidad de su comida. Un ASADOR que no consigue hacer un cochinillo de forma decente, insípido, aguado, con una carne que no se desmenuzaba. Zamburiñas muy sosas. La verdad, no te esperas esa calidad en un restaurante de ese calibre.

V
Víctor Hdez

La relación calidad / precio desproporcionada. Un entrecot de menos de 200 gr tiene un coste de 26,50 € más el 10% de IVA. No somos clientes habituales y eso pudo influir en la calidad del servicio y en las raciones servidas.

Y
Yolanda Jusdado Rosillo

Fuimos a comer y nos dieron un entrecot que ya estaba caducado y cuestan 27€ cada uno y el señor nos lo compensa con un licor. Resumen, no volveremos caro y malo no aconsejable.

J
Jorge Torres

Han ido mis padres a comer hoy y solo han ido 8 personas y no había nadie más comiendo. La comida nefasta, la paletillas de cordero recalentadas y eso que reservaron la mesa ayer y no había nadie comiendo que por otra parte no le extraña y encima 135€ por pareja . Una experiencia horrible pero sobre todo la comida y calidad pésima. Eso si los camareros muy atentos.

R
Reyone

Varias veces he ido y hoy creo que ha sido la última que iré. Excesivamente caro para la calidad, cantidad y preparación. Todos los asadores llenos excepto este (por algo será). Tuvo sus años de gloria, pero o cambian todo, o mal futuro le veo. La carne pasada, seca y escasa. Los torreznos por el precio que tienen, escasos y con una pobre presentación. Por destacar algo, la atención, pero nada más. 2 niños y 2 adultos, sin postres 140€. Si al menos fuera algo de lo que pides de una calidad excelente, podría tener sentido ese precio.

M
Maribel Álvarez

El sitio muy bonito la atención buena, la comida rica pero muy poquita cantidad

A
Alejandro Pedreira de Benito

He venido 2 veces a comer menu, un martes y un jueves a las 14.00. En google pone "abierto" y siempre esta cerrado. Por lo que pone en otros comentarios, debe de haber quebrado por ser malisimo

R
Román Trenado

Nos han ofrecido un menú de día por 25 euros De primero ensaladilla,salmorejo y croquetas De segundo,boquerones,escalope y huevos fritos con morcilla Todo malísimo.Hay menús del día por diez euros mucho mejores Un robo a mano armada

A
Angela Moreno Rosa

Ayer hicimos la comida de Navidad,muy descontenta cn el sitio,fuimos 4 veces y conseguimos cerrar un menú de 40€ IVA incluido.Cual fue nuestra sorpresa?!al ir a pagar nos dicen que hay que pagar 47€ primero dicen que porque habían servido vino de más,luego que eran 40 más IVA,después dijeron que en vez de 47 que 44,un despropósito todo.La comida muy normal para el precio que es.Lo más fuerte es que te digan un precio cerrado y después no cumplan y quieran cobrar más.Por supuesto no lo recomiendo ni volveremos .Por cierto éramos 30 personas,bastante dinero que gastar allí.

M
Maria Perez

Una pena. El ambiente y la atención muy buena, pero la comida una pena, muy cara y poca calidad y cantidad. Me ha decepcionado, con lo buena que esta la carne en Colmenar!. 130€ por 3 "filetes" y unas croquetas, 3 bebidas y agua. Sin postres.

N
Nacho Torres (Nashete)

Fui a comer, nada recomendable, una verdadera vergüenza, no tengo palabras, y tampoco se podría decir eso de... " Relación calidad - precio" porque no la hay. Calidad CERO, precio un ABUSO. Es una pena con lo que ha sido este sitio.

P
PG 30697

1 hora para que nos tomarán nota. 1 hora para que nos sirvieran. Un verdadero descontrol de camareros. Tuvimos que aguantar ya que era el día de la madre, las 14:30 y no podríamos comer en otro sitio. El único que comió a su hora y sin esperas fue nuestro hijo ya que nosotros llevábamos su comida

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Colmenar Viejo →
📸

59 Fotos

Explora les fotos de El Asador de Colmenar

El Asador de Colmenar
El Asador de Colmenar
El Asador de Colmenar
El Asador de Colmenar
El Asador de Colmenar
+54 Més
📍

Informació sobre El Asador de Colmenar

Com arribar

C. de la Torre del Oro, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spain

Carregant mapa...
El Asador de Colmenar
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
456 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
456
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3.5 hours here
📞 Telèfon
+34 918 45 03 26
🌐 Lloc Web
www.elasadordecolmenar.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de la Torre del Oro, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sala de Lectura de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento - San Pedro

biblioteca en España

A 135m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Asador de Colmenar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Asador de Colmenar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Asador de Colmenar

🏆 Recompenses de El Asador de Colmenar

💰

Descompte 10%

A El Asador de Colmenar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus