Menú
Cafè i sal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Colònia de Sant Jordi

Cafè i sal

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Cafè i sal, ubicado en la Colònia de Sant Jordi, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por un agradable almuerzo o una merienda relajada, ofrecemos una cuidada selección de platos, desde pequeñas...

Cafè i sal

Coffee · Colònia de Sant Jordi

4.5 · 805 ressenyes Google

Horari de Cafè i sal

Dilluns 07:00–20:00
Dimarts 07:00–20:00
Dimecres 07:00–20:00
Dijous 07:00–20:00
Divendres 07:00–21:00
Dissabte 08:00–21:00
Diumenge 08:00–20:00
cafeisal.com
TripAdvisor 4.5 (323) Facebook 4.2 (55) HappyCow 4.0 (6)

Sobre Cafè i sal

Cafè i sal, ubicado en la Colònia de Sant Jordi, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por un agradable almuerzo o una merienda relajada, ofrecemos una cuidada selección de platos, desde pequeñas tapas hasta hamburgu...

Cafè i sal, ubicado en la Colònia de Sant Jordi, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por un agradable almuerzo o una merienda relajada, ofrecemos una cuidada selección de platos, desde pequeñas tapas hasta hamburguesas exquisitas, elaborados con mimo y pensados para complacer a todos los paladares. Nuestro ambiente, frente al mar, invita a la tranquilidad, con música agradable y un servicio atento y amable que se preocupa por cada detalle. Contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida y una carta variada que incluye cócteles, cervezas y café. Un lugar ideal para disfrutar de una buena comida y un ambiente inmejorable.

Què diuen els clients de Cafè i sal

Cafè i Sal destaca por su ambiente agradable frente al mar y su servicio amable y atento. Las hamburguesas son muy recomendadas, así como las gambas al ajillo y el tinto de limón. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y decepción con opciones sin gluten.

Plats populars

Gambas al ajillo hamburguesas (3) tinto de limón bravas pa amb olí

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para comer algo rápido después de un día de playa o excursión. Si vas en verano, ten en cuenta que puede haber mosquitos, ¡pero el personal ofrece repelente!

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Bassa del Cabot
A 224m

Bassa del Cabot

playa

Veure detalls
S'Estany
Patrimoni
A 254m

S'Estany

monumento

Veure detalls
Es Coto
A 286m

Es Coto

playa

Veure detalls
Platja Colom
A 618m

Platja Colom

playa

Veure detalls
Els Pregons Petits
A 912m

Els Pregons Petits

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafè i sal

Cafè i sal es troba a Colònia de Sant Jordi, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • S'Estany (A 254m) — monument in Ses Salines, Spain bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Bassa del Cabot (A 224m)
  • Es Coto (A 286m)
  • Platja Colom (A 618m)
  • Els Pregons Petits (A 912m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafè i sal

Cafè i sal es troba a Carrer Caravel·la, 18, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain, Colònia de Sant Jordi.
A prop de Cafè i sal es troben llocs d'interès com Bassa del Cabot, S'Estany, Es Coto, Platja Colom.
Cafè i sal ofereix cuina coffee.
Cafè i sal té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafè i sal ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Cafè i sal segons les opinions dels clients són: Gambas al ajillo, hamburguesas, tinto de limón, bravas, pa amb olí.
Cafè i sal és ideal per a informal.
Cafè i Sal destaca por su ambiente agradable frente al mar y su servicio amable y atento. Las hamburguesas son muy recomendadas, así como las gambas al ajillo y el tinto de limón. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y decepción con opciones sin gluten.
Ideal para comer algo rápido después de un día de playa o excursión. Si vas en verano, ten en cuenta que puede haber mosquitos, ¡pero el personal ofrece repelente!
805
Ressenyes

Opinions de Cafè i sal Colònia de Sant Jordi

4.5
805
5★
71%
4★
18%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
V
Victor Villapalos

Comida buena y barata cerca de la playa con un personal muy agradable.

C
Carlos CL

Muy buena experiencia. Buen servicio, atención y comida. Pedimos hamburguesas, ensaladas y croquetas y tortilla para niños. Todo muy bueno.

E
Estudio Etchevers

Lugar hermosooooo!!!! Muy cálido, ambiente placentero y buena comida. La gente que nos atendió, muy cordial.

M
Mª del Mar Garrido

Comida buena. Atención excelente.

M
Mar Perez

Restaurante ubicado en un sitio ideal, cerca de la playa y muy bonito. Servicio genial y la comida buenísima! Recomiendo los cocktails!

A
Alexandra Graterol

Excelente lugar, comidas muy ricas y personal muy muy amable. La cocina abre todo el día. Lo recomiendo un 100%

C
Cris Rodriguez

Se come fenomenal, la hamburguesa de queso de cabra exquisita, precios asequibles y buen servicio

F
Franco Marsili

Riquisimo, excelente, bellísimo

P
Pau Valls

Muy agradable y familiar. Ideal con niños. Comida exquisita y trato impecable.

S
Susana Simal

Un sitio muy agradable para cenar o tomar una copa, y precios ajustados… lo recomiendo

M
María de los Ángeles Plaza Cristobal

Bonito lugar, trato inmejorable y comida exquisita. Volveremos sin dudarlo!!!!

N
Natalia Guzmán Pomar

Muy bueno calidad/precio, y en zona idílica.

F
Fernando Codina

Comida buena,restaurante recomendable, repetiremos, servicio bueno.

M
MARVIC Instruments

Fantástico todo!!!

J
Jaime Mora Riera

Yn lugar fantastico,con buena comida y fantástico trato.de 10.

T
Tomas Gomez

Comida bien elaborada, sin mucha gente en Septiembre, cerca de las salinas y de las playas de la Colonia.

F
Futuro Belleza

Buenísimo todo. El mejor tinto de verano se españa

Q
Quique chOw

Nos ha encantado. Las hamburguesas estupendas y grandes, y los sándwich riquísimos y te los pueden poner para llevar muy rápido. el servicio ágil y atento.

J
Javier Giráldez Candel

Los platos muy ricos y bien elaborados, la ensalada de espinacas espectacular, y las pastas muy buenas, en realidad todo en general, el personal amable y servicial

G
GREGORIA ROMAN MAÑEZ

Estuvimos muy a gusto. Y fue una cena muy tranquila y el sitio muy agradable

M
Manuel massot

Lugar agradable y cómodo con servicio atento y simpático, pa amb oli i ensaladas , Burgers etc buena relación calidad precio , por mi parte mi mejor recomendación

V
Vicente Juan

Restaurante muy agradable. Comida exquisita. Servicio rápido. No es barato, pero vale la pena.

c
carlos gonzalez boto

Atentos, agradables y con buenos productos

D
D LM

Los desayunos inmejorables y el servicio y ambiente excelentes, recomendable!

H
Heike Krause

tolles ambiente, besitzer sehr nett, preis Leistung stimmt, man kann dort auch zimmer buchen für den urlaub great ambience, owners very nice, price performance is right, you can book rooms for the holidays buen ambiente, propietarios muy agradables, el rendimiento del precio es correcto, también puede reservar habitaciones para las vacaciones

D
Diego Pérez

Maravilloso desayuno a poco pasos de la playa. La atención al cliente ha sido impecable. Recomiendo el desayuno “Mallorca”

M
Marina Luck 12

Un buen sitio para comer, los calamares muy ricos, las albóndigas y las croquetas ricas y caseras y el mejor tinto desde que he llegado a la isla Servicio de 10 Volvemos seguro

M
Mjose Franco Franco

La hamburguesa muy buena con patatas caseras, el precio de la comida es normal para el sitio tal vez las bebidas un poco caras, el trato muy amable.

R
Raquel A

Estuvimos cenando, y la verdad que la comida es fantástica, ademas de la atención por parte de los camareros en especial Bonny. Sin duda total recomendado

S
Susana R

Terraza muy agradable para comer. Muy buena relación calidad/precio. Servicio rápido y amable

A
Alfredo Isla

Buen servicio, amables y diligentes. Yo tomé un desayuno , no puedo juzgar la cocina, pero el desayuno bien y no muy caro.

j
joan Camps Caldentey

Mi hija es alérgica al huevo y se ofrecieron a preparar unos Nuggets sin huevo, todo un detalle. Además, todo muy bueno

M
Mariela Analia

Muy buen desayuno....los productos son locales y de calidad. Inesperado en esta parte de la isla. Gran cantidad y muy rico. De esos lugares que uno vuelve

p
pedro josé gonzález pedraza

La comida es espectacular hay un montón de opciones y todo esta bueno

C
Carla Romano

Buena atención por parte del personal y la comida muy buena; apenas tuvimos que esperar.

M
Maria Beatriz Lascano

Excelente atención y precio acorde . Las camareras son super amables y atentas , que crean un ambiente agradable y familiar. La comida es muy rica. Buenas ensaladas , camarones al curry con arroz, calamares a.ndaluz , crujiente de pollo y lo mas: la torta de manzana con dulce de leche!! Super recomendable.

A
Adrian Chayan durran

Uno de los mejores lugares de Palma. Mis smigos yyo fuimos a ver el partido del madrid vs el city, nos trataron increible y nos pusieron las teles a nuestro gusto. Tanto la camarera como el dueño son majisimos. Sin duda si vuelvo a mallorca volveria una y mil veces a este sitio.

F
Francisco Garcia

Excelente comida, recomiendo el curry de langostinos y el atún. muy buen servicio especialmente un reconocimiento a Erik

L
Laura Merge

Desayuno muy rico y variado. Sin duda el mejor servicio que hemos tenido en la isla gracias a Elvira, quien ha tenido mucha paciencia con una orden complicada que fue servida de forma impecable. Muy amable y servicial, un gran valor añadido de la cafeteria.

M
Mateu Mulet

Muy buen servicio buena variedad y calidad de la comida me gustó mucho langostinos al curri

M
Maria Belén Falco

Un lugar hermoso para cenar ! Cálido y super familiar ! La comida excelente y todo el personal muy atento ! Ya he ido varias veces y volveré ! Gracias ❤️

J
Juan Sánchez

Riquísimo Buenisimo todo lo que nos hemos pedido! Menudos sandwichs, deliciosos

I
Iván B

Tomamos una ensalada de queso de cabra y unos huevos rotos con gambas y setas, realmente muy buenos en especial los huevos rotos con patatas naturales muy recomendables

A
Antoni CR

Sitio genial, tranquilo y acogedor, comida sabrosa y abundante. La carta es muy amplia, hay mucha variedad para elegir, hay opciones veganas. Hemosnido varias veces, La hamburguesa cafe y sal, estaba exquisita, la carne era de calidad y los acompañantes eran abundantes. Las patatas fritas a gajo eran muy buenas. He probado también el entrecot con tumbet mallorquín y estaba excelente, los ingredientes de calidad y el tumbet era auténticamente mallorquín. Todos los postres y todos estaban muy ricos. Seguimos recomendaciones del personal y no nos defraudó en ningún momento. Altamente recomendable

U
Uxio DF

Fuimos mi grupo de amigos y yo a ver el partido de futbol el dia martes 9 de abril de 2024, una atención increíble, las tapas y bebidas riquísimas, los empleados super agradables, deseando volver muy pronto, si estas en esta zona, porfavor coge 30 hora de tu día para visitar este maravilloso establecimiento de comida, lo amamos, a TODOS

B
Bernardo Sabalburo

La tabla de tapas muy buena.

R
Rafael M.

Coincidimos que la atención de los camareros excepcional. Local muy cuidado, elegante y acogedor. La hamburguesa de Cabra exquisita y la ensalada de pasta riquísima y enorme. 100% recomendable. Lo mejor de la zona.

M
Monisan

Un sitio muy recomendable, el personal atento y amable en todo momento,son muy familiares y cercanos con los turistas. Los platos generosos y precio excelente. Siempre volveríamos!

J
Jose Antonio Gallardo Sanchez

Vinimos con buenas expectativas, pero se superaron: buen servicio, buen ambiente y lo más importante, buena comida. Personal muy atento, incluso nos ofrecieron “Autan” antimosquitos al sentarnos en la mesa, detallazo pues al estar cerca de una salina, los mosquitos están por todos lados. Recomiendo 100%

m
mona belinda moret

En Cafè & sal encuentras todo.... desde un buen desayuno hasta una cena bonisima❣️ cocteles preparados al momento con productos frescos, cafè’s, helados , cervezas de buena marca, vinos etc.... trato familiar y profesional.... buena música del fondo ( si no hay partido de fútbol , que aquí lo transmiten en pantalla grande para los fans) y a veces un evento musical en directo. Muy cerca de la playa de Es Trenc ! 💯 % recomendable... ah si y prueba el pa amb oli con sepia ( Foto) es para chupar los dedos ....

A
ARIADNA

Cogimos comida para llevar al hotel!! Atención de 10 y la comida muy rica!! Pedimos hamburguesas

Paula Naveira
Paula Naveira

Un sitio perfecto para desayunar, comer o cenar! Nosotros lo encontramos de casualidad una noche y pedimos dos hamburguesas… increíbles!! Nos sorprendió muchísimo, de las mejores hamburguesas que hemos comido fuera de casa! Buena carne, jugosas, blanditas y deliciosas!!! Además el trato es perfecto, muy amables!

Inmaculada Mateos Larran
Inmaculada Mateos Larran

La casualidad tras una bonita excursión a las cuevas del drach nos han traído a este maravilloso restaurante. Un producto trabajado con elegancia y mimo, con sabores q te transportan a casa.... Más que delicioso todo. Y cuando crees q la comida no se puede superar un personal super profesional y amable te aconseja estupendamente y te trata de 10! Muchas gracias, no sabía que mis vacaciones se podían mejorar aún más❤️❤️ si volvemos a Mallorca vendremos aquí sinn dudar.

Marina G
Marina G

Fuí a pasar el día a la Colonia de Sant Jordi y buscaba un sitio para merendar..me gustó tanto que volví para comer.El sitio muy agradable y tranquilo…la música que ponen está muy bien y el personal encantador.Picamos unas gambas al ajillo,unas bravas y un pa amb olí con una jarra de sangria y estaba todo muy bueno! Y no me puedo olvidar de la tarta de queso con fresas…deliciosa.Volveremos seguro!

Encarna
Encarna

Muy tranquilo se come bien las raciones están muy bien no me ha defraudado 👍👍

Juana Moreno
Juana Moreno

Servicio súper amable y atento por eso es el que más lleno está de la zona. La comida es bueniiisima. El lugar muy acogedor.

Inés R.
Inés R.

Genial para comer algo por la zona. Todo bueno, buen precio y personal muy amable! Lo recomiendo

eml Otxoa Martinez
eml Otxoa Martinez

Nos hemos instalado en este restaurante y durante las vacaciones fue lugar de desayuno, a veces comida e incluso cena. Los camareros encantadores, nos ayudaron en nuestras visitas a la isla y es de agradecer su simpatía. Totalmente recomendable en tu visita a la Colonia Sant Jordi! Y si te apetece una hamburguesa prueba la de la casa!!

ISABEL RAMIREZ
ISABEL RAMIREZ

Muy buen bar. Recomiendo el tinto de limón de aqui, el mejor que me probado le añaden sorbete de limón. Comida muy buena.

Javi Gz
Javi Gz

Hamburguesas de calidad, estuvimos muy bien!

Manu Gomez
Manu Gomez

No importa lo que comes. Si lo que comes lo haces a gusto. Plato simple!! Gambas al ajillo, extraordinarias. Las hamburguesas....en su punto. Ni mucho ni poco. Exquisitas. Con el acompañamiento que te apetezca. El trato? Casi me levanto a darles un abrazo de hermano. Que cordiales. Atentos y cercanos. Volveré y repetiré. Os lo aseguro. Mucha gente. Pero todo en calma. Sin alboroto. Lo recomiendo 100%

J
Juana Moreno

Servicio súper amable y atento por eso es el que más lleno está de la zona. La comida es bueniiisima. El lugar muy acogedor.

I
Inés R.

Genial para comer algo por la zona. Todo bueno, buen precio y personal muy amable! Lo recomiendo

E
Elena Mañeru

Nos hemos instalado en este restaurante y durante las vacaciones fue lugar de desayuno, a veces comida e incluso cena. Los camareros encantadores, nos ayudaron en nuestras visitas a la isla y es de agradecer su simpatía. Totalmente recomendable en tu visita a la Colonia Sant Jordi! Y si te apetece una hamburguesa prueba la de la casa!!

I
ISABEL RAMIREZ

Muy buen bar. Recomiendo el tinto de limón de aqui, el mejor que me probado le añaden sorbete de limón. Comida muy buena.

M
Mélanie D

TOP ! Un lugar ideal frente al mar Este café es perfecto para comer antes o durante un buen día de playa. El servicio fue excelente y la comida, justo lo que uno espera de un buen chiringuito. ¡Muchísimas gracias!

M
Manu Gomez

No importa lo que comes. Si lo que comes lo haces a gusto. Plato simple!! Gambas al ajillo, extraordinarias. Las hamburguesas....en su punto. Ni mucho ni poco. Exquisitas. Con el acompañamiento que te apetezca. El trato? Casi me levanto a darles un abrazo de hermano. Que cordiales. Atentos y cercanos. Volveré y repetiré. Os lo aseguro. Mucha gente. Pero todo en calma. Sin alboroto. Lo recomiendo 100%

J
Javi Gz

Hamburguesas de calidad, estuvimos muy bien!

M
Merche Mendoza Siles

Hemos comido super bien y la atención ha sido buenísima. Recomendable 100%

P
Paula Naveira

Un sitio perfecto para desayunar, comer o cenar! Nosotros lo encontramos de casualidad una noche y pedimos dos hamburguesas… increíbles!! Nos sorprendió muchísimo, de las mejores hamburguesas que hemos comido fuera de casa! Buena carne, jugosas, blanditas y deliciosas!!! Además el trato es perfecto, muy amables!

I
Inmaculada Mateos Larran

La casualidad tras una bonita excursión a las cuevas del drach nos han traído a este maravilloso restaurante. Un producto trabajado con elegancia y mimo, con sabores q te transportan a casa.... Más que delicioso todo. Y cuando crees q la comida no se puede superar un personal super profesional y amable te aconseja estupendamente y te trata de 10! Muchas gracias, no sabía que mis vacaciones se podían mejorar aún más❤️❤️ si volvemos a Mallorca vendremos aquí sinn dudar.

M
Marina G

Fuí a pasar el día a la Colonia de Sant Jordi y buscaba un sitio para merendar..me gustó tanto que volví para comer.El sitio muy agradable y tranquilo…la música que ponen está muy bien y el personal encantador.Picamos unas gambas al ajillo,unas bravas y un pa amb olí con una jarra de sangria y estaba todo muy bueno! Y no me puedo olvidar de la tarta de queso con fresas…deliciosa.Volveremos seguro!

E
Encarna

Muy tranquilo se come bien las raciones están muy bien no me ha defraudado 👍👍

Mélanie D
Mélanie D

TOP ! Un lugar ideal frente al mar Este café es perfecto para comer antes o durante un buen día de playa. El servicio fue excelente y la comida, justo lo que uno espera de un buen chiringuito. ¡Muchísimas gracias!

Jose Antonio Gallardo Sanchez
Jose Antonio Gallardo Sanchez

Vinimos con buenas expectativas, pero se superaron: buen servicio, buen ambiente y lo más importante, buena comida. Personal muy atento, incluso nos ofrecieron “Autan” antimosquitos al sentarnos en la mesa, detallazo pues al estar cerca de una salina, los mosquitos están por todos lados. Recomiendo 100%

V
Vicenç Juan Bover

Es un buen restaurante a pesar de que la otra noche no tuvieron arroz en un plato de gambas. Es caro

A
ASUN MURCIA

Servicio excelente comida buena en un buen sitio!!! Sin duda para volver! Muy recomendable! 😊😊

B
Borja Villanueva

Acertamos con el Club Sandwitch y una pan con tomate y tortilla de patata. Precio razonable con buena racion.

A
ANA BELÉN LOSADA GRAÑA

Un sitio bonito y agradable. Servicio bueno. Comida correcta.

A
ANTONIO JOSE BENITEZ

Buenas relación calidad precio. Muy buena atención por parte de los camareros.

A
Alvaro Sacristan

Servicio bastante antipático. Sitio bien para tomar algo de tranquis si estás de pasada (nada del otro mundo) precios bastante bien. Tienen bastantes cockteles

A
Adrian Vlc

Un local muy bonito, la comida muy buena y con unas raciones bastante grandes, buen trato por parte de sus camareros, y muy agradable.

A
Antonio Puertas

Nos gustó mucho el servicio. Nos encantó la comida (pedimos varios distintos) Difícil aparcar cerca. Nos gustó

M
Maria del Mar Aneas Martínez

Fui con un grupo, eramos 7-8 personas. Tuvieron bastante paciencia. Pedimos variados de tapas y estaba rico. Para cenar nos quedamos bien. La tarta de queso muy rica

T
Toño Solis

Mucho calor , la comida calidad precio bien ,la camareras muy correctas.

L
Lucy Stone23

Todo genial. Las baguettes muy recomendadas. Las bravas no son como las suelo tomar, pero buenas. Quizá las croquetas muy chiquititas. Precios normales. Ni barato ni prohibitivo. La terraza muy cómoda y muy bonita

j
jose sánchez-ocaña

Situación generosa!! Agradable local!! Acogedora terraza!! Bien decorado y moderno mobiliario!! Tecnología de TVs!! Limpieza visible!! Carta bien abastecida en tapas, alimentos y bebidas!! Buen servicio!!! Personal simpático con Idiomas!!! AA.CC. en interior!! Trato personal de la propiedad!!! Edificio muy cuidado!! Precio justificado!!!

S
Sergio Yepes Gómez

La comida no me pareció una maravilla pero reconozco que puede ser por una cuestión de gusto personal ya que no vi nada que me hiciera pensar que la comida no era casera o usaran ingredientes de calidad. No doy cinco estrellas porque me parece caro, 15,90€ un sándwich de pollo bastante pequeño…entiendo son precios adaptados al tipo de público extranjero que frecuenta la zona. El servicio y la atención muy buena y rápida. Muy flexibles con el acceso en bañador por si vas directo desde la playa.

J
Juana Vich

Fuimos con la familia ...hamburguesas caseras , variado de calamar, albondigas , boquerones , sepia con cebolla , tumbet , etc . Todo muy bueno y muy bien presentado ...la terraza muy agradable y el personal muy majo ! Muy adecuado para una comida informal .. precio muy aceptable ..

E
ESR Sao

Hemos ido recomendados y nos ha gustado mucho la comida y el lugar. Repetiremos.

E
Estela Martínez

Rápidos y buena comida con muy buen sabor. Lo recomendamos!

Bmnexus AI in motion
Bmnexus AI in motion

Hemos venido expresamente a desayunar tenía buena pinta por la web y en líneas generales las expectativas se han cumplido, el pan multicereales y el de pipas de calabazas exquisitos un sabor espectacular. Por poner una pega el café un poco frío, nada que no se solucione pidiendo que lo calienten un poco más…en general lo recomiendo

Francisco Notario
Francisco Notario

Sitio muy tranquilo, muy buen servicio y comida muy buena. Tardaron muy poco en preparar.

daniel
daniel

El sitio muy bonito ,limpio la terraza muy bien con ese airesito que hacía y un día de calorcito,tomando una cama que estaba muy rica y fresquita todo un placer ,acompañada de un café y una tarta muy rica que se podido mi mujer y para ser la zona que es estuvo bien de precio,solo señalar que al camarero le falta un poco más de alegria.

Karolina Driemel
Karolina Driemel

Súper bonito lugar con muy buenas opciones para picar algo , para comer o cenar. La carta es muy amplia , trato fantástico.

d
daniel

El sitio muy bonito ,limpio la terraza muy bien con ese airesito que hacía y un día de calorcito,tomando una cama que estaba muy rica y fresquita todo un placer ,acompañada de un café y una tarta muy rica que se podido mi mujer y para ser la zona que es estuvo bien de precio,solo señalar que al camarero le falta un poco más de alegria.

K
Karolina Driemel

Súper bonito lugar con muy buenas opciones para picar algo , para comer o cenar. La carta es muy amplia , trato fantástico.

B
Bmnexus AI in motion

Hemos venido expresamente a desayunar tenía buena pinta por la web y en líneas generales las expectativas se han cumplido, el pan multicereales y el de pipas de calabazas exquisitos un sabor espectacular. Por poner una pega el café un poco frío, nada que no se solucione pidiendo que lo calienten un poco más…en general lo recomiendo

F
Francisco Notario

Sitio muy tranquilo, muy buen servicio y comida muy buena. Tardaron muy poco en preparar.

E
Eílica Cuenca

Un poquito caro, sobre todo la degustación de sal (no recomendable)

D
Dani Lorenzo

Habíamos pedido unas croquetas para picar,cuando llevábamos 25 minutos esperando nos han dicho que ha habido un problema del sistema.Finalmente han llegado antes los platos principales que las croquetas.Nadie ha salido a dar la cara para pedir perdón.No volveré más.

K
Kim Esteller

La ensalada verde con atun y esparragos normal y mucha cantidad. La hamburguesa de verduras/vegetales la verdad que nome gustó. En mi caso cuando pido una hamburguesa es para comérmela con las manos (como un bocadillo), de lo contrario, pediria una hamburguesa al plato. El pan estaba crudo, lo que hizo que la hamburguesa y la guarnicion se tuvieran que comer en el plato, como si de verduras al plato se tratara. El servicio rapido y amable.

I
Ibon

Buen servicio, comida aceptable y la bebida bastante cara.

Marta
Marta

Fuimos a cenar a Café & Sal y, sinceramente, la experiencia resultó bastante decepcionante en lo que respecta a la celiaquía. Aunque el local está bien ubicado y la terraza es agradable para conversar tranquilamente, el tema de la adaptación de la carta para personas celíacas dejó muchísimo que desear. Básicamente, no adaptaban absolutamente nada, salvo la pasta. Esto ya de entrada fue un inconveniente, porque significó que no pudimos compartir ningún entrante. Todo llevaba harina o existía riesgo de contaminación cruzada, ya que utilizan la misma freidora para croquetas, sticks, patatas y demás fritos. Como consecuencia, yo no podía pedir prácticamente nada de la carta. Finalmente, opté por un plato de pasta sin gluten con pesto y nueces. El sabor estaba bien, correcto, pero nada sorprendente ni especial; sinceramente, es un plato que podría preparar en casa sin mayor dificultad. Fue una opción segura, pero limitada. Por su parte, mi pareja pidió unas croquetas variadas que no le convencieron demasiado, tanto que dejó un par sin terminar. Como plato principal eligió unos huevos rotos con gambas y champiñones, que le parecieron buenos, aunque comentó que tenían potencial para estar mucho mejor, ya que la combinación de ingredientes prometía más de lo que realmente ofrecieron. En cuanto a los postres y bebidas, yo pedí un mojito de fresa que estaba rico, refrescante, aunque lejos de ser de los mejores que he probado. Como no, de postres solo podia comer sorbete de limón... Mi pareja, en cambio, pidió una tarta de queso que sí le gustó mucho, probablemente lo más destacable de la cena en cuanto a la comida. Es justo mencionar que el personal fue un 10, muy amables, atentos y con un trato encantador en todo momento. Y, en lo que respecta al local, tanto el ambiente como la terraza resultaron muy agradables, perfectos para disfrutar de una conversación tranquila. Recomendamos reservar, ya que parece un sitio concurrido. En conclusión, Café & Sal ofrece un entorno agradable y un personal excelente, pero en cuanto a la adaptación sin gluten la experiencia fue muy limitada y decepcionante. Si no eres celíaco probablemente disfrutes más de la carta, pero para quienes lo somos, la oferta resulta insuficiente.

M
Marta

Fuimos a cenar a Café & Sal y, sinceramente, la experiencia resultó bastante decepcionante en lo que respecta a la celiaquía. Aunque el local está bien ubicado y la terraza es agradable para conversar tranquilamente, el tema de la adaptación de la carta para personas celíacas dejó muchísimo que desear. Básicamente, no adaptaban absolutamente nada, salvo la pasta. Esto ya de entrada fue un inconveniente, porque significó que no pudimos compartir ningún entrante. Todo llevaba harina o existía riesgo de contaminación cruzada, ya que utilizan la misma freidora para croquetas, sticks, patatas y demás fritos. Como consecuencia, yo no podía pedir prácticamente nada de la carta. Finalmente, opté por un plato de pasta sin gluten con pesto y nueces. El sabor estaba bien, correcto, pero nada sorprendente ni especial; sinceramente, es un plato que podría preparar en casa sin mayor dificultad. Fue una opción segura, pero limitada. Por su parte, mi pareja pidió unas croquetas variadas que no le convencieron demasiado, tanto que dejó un par sin terminar. Como plato principal eligió unos huevos rotos con gambas y champiñones, que le parecieron buenos, aunque comentó que tenían potencial para estar mucho mejor, ya que la combinación de ingredientes prometía más de lo que realmente ofrecieron. En cuanto a los postres y bebidas, yo pedí un mojito de fresa que estaba rico, refrescante, aunque lejos de ser de los mejores que he probado. Como no, de postres solo podia comer sorbete de limón... Mi pareja, en cambio, pidió una tarta de queso que sí le gustó mucho, probablemente lo más destacable de la cena en cuanto a la comida. Es justo mencionar que el personal fue un 10, muy amables, atentos y con un trato encantador en todo momento. Y, en lo que respecta al local, tanto el ambiente como la terraza resultaron muy agradables, perfectos para disfrutar de una conversación tranquila. Recomendamos reservar, ya que parece un sitio concurrido. En conclusión, Café & Sal ofrece un entorno agradable y un personal excelente, pero en cuanto a la adaptación sin gluten la experiencia fue muy limitada y decepcionante. Si no eres celíaco probablemente disfrutes más de la carta, pero para quienes lo somos, la oferta resulta insuficiente.

D
Dafne Gutiérrez Téllez

El sitio turístico pero bastante caro para lo que había, camareras un poco desubicadas. Propongo poder bañarte en la piscina ya que comes ahí y son precios tan elevados!

C
CARLOS magan alonso

Comida mediocre, y muy caro … 44 euros dos hamburguesas y dos cervezas y un pan con ali oli… ahh y nos trajeron unas aceitunas que no pedimos y nos las clavaron a 2,50… no lo recomiendo

N
Nat t

Las raciones son muy pequeñas. Yo como poco y me he ido con hambre. Las bebidas muy caras también. La comida es buena, casera. Hemos pedido croquetas (nos han venido 6 por 9€), y crujiente de pollo (como nagets también 6 unidades por 10€) y todo ello sin acompañante, que hemos tenido q pedir una ración de patatas aparte para completar el plato.

J
Jorge Cano

Buena comida (si no conoces la gastronomía española) Tortilla española con apariencia de francesa (menos de 1 cm de grosor) Surtido de croquetas “caseras”: imagino que en la bolsa pondría que lo eran. Y sabemos que eran diferentes por el color. No por el sabor. Además, antes de pedir, le preguntamos a la camarera (muy agradable) si las patatas eran caseras y no dijo que sí, que se habían pasado toda la mañana cortándolas. Entonces, las pedimos. Al llegar a la mesa, solo con verlas, nos dimos cuenta de que la bolsa de la que habían salido debía ser de la misma marca que las croquetas “caseras”. 🙏🏽

Jorge Cano
Jorge Cano

Buena comida (si no conoces la gastronomía española) Tortilla española con apariencia de francesa (menos de 1 cm de grosor) Surtido de croquetas “caseras”: imagino que en la bolsa pondría que lo eran. Y sabemos que eran diferentes por el color. No por el sabor. Además, antes de pedir, le preguntamos a la camarera (muy agradable) si las patatas eran caseras y no dijo que sí, que se habían pasado toda la mañana cortándolas. Entonces, las pedimos. Al llegar a la mesa, solo con verlas, nos dimos cuenta de que la bolsa de la que habían salido debía ser de la misma marca que las croquetas “caseras”. 🙏🏽

L
Leandro Bufi

La cajera quién está del lado del mostrador de la tienda es realmente antipática, trata mal a quienes les piden cosas, se queja de todo jaja y sobre todo la he visto acomodar comida en platos con la mano 🫱un asco!

A
Alejandro García Santiago

El alioli estaba cortado, vaya tarde he pasado… y el pincho de tortilla minusculo y malo

M
Miguel Llado

He ido hoy he solicitado una mesa para tres , una chica me ha dicho que esperase un momento, habían dos mesas por limpiar , después de 10 minutos y ver a los camareros pasear por delante de nosotros sin decir nada y, no esperamos más y nos vamos No debían estar los dueños que son amables y profesionales, me lo pensaré otra vez antes de ir, lastima de servicio

J
Javier Sánchez

No lo recomiendo, estuve esperando durante 20 min a que me dieran mesa en la puerta y ni si quiera se dignaron ni siquiera a preguntarnos aún viéndonos que estamos esperando y eso que había mesas libres, por lo tanto nos fuimos. Trato que deja bastante que desear.

E
Eva BQ

Horrible calidad-precio, además de caro excesivo una simple hamburguesa con patatas 13 euros. Servicio peor todavía, ya que no te atendía nadie ni para poder pagar. Nos tuvimos que ir sin tomar postre ni café de aburrimiento. Las camareras mostraban su descontento y se echaban represalias unas a otras. La primera vez que recuerdo irme de un restaurante a medio comer por estar tanto tiempo esperando a ser atendido. nos fuimos a otro para poder terminar de tomar un postre y un cortado.

C
Carlos López

Servicio increíblemente lento y deficiente, el camarero no se sabe los ingredientes de los platos y casi tenemos una desgracia debido a los alérgenos, para colmo te cobran el plato con el que casi te matan, falta de profesionalidad

Javier Benito
Javier Benito

La verdad es que ha sido culpa mía por no leer los comentarios a detalle de los últimos comensales y ver sólo el general. La comida, mala, escasa y leeeeentaaaaa. Les ha costado cuarenta y cinco minutos de reloj preparar cuatro ensaladas y un plato con seis trocitos de queso y sólo había cuatro mesas ocupadas y cinco personas de servicio. Caro de narices, a doce euros la ensalada, envío fotos y sobre todo para la calidad ofrecida. La bebida muy cara a 4,40 euros la cerveza de barril de 400 y ya nos os digo las botellas. En fin, una experiencia desastrosa.

Y
Yumana Garcia

Estábamos buscando un sitio donde comer en la Colonia de Sant Jordi, después de una excursión en barco, y entramos a Café y Sal con la esperanza de disfrutar de una comida tranquila en familia. Éramos siete personas, incluyendo dos niños. Llegamos alrededor de las 4:15 p. m., y nos sorprendió que nos dijeran primero que sí podían atendernos, pero segundos después, que ya no servían más comidas porque la cocina estaba cerrada. Nos pareció una gran decepción, especialmente considerando que se trata de un restaurante ubicado en una zona costera y turística, en plena temporada alta de julio. A esa hora es muy común que la gente regrese de la playa, excursiones o paseos y busque dónde comer. Cerrar la cocina tan temprano, sin ofrecer alternativas ni mostrar flexibilidad con un grupo de siete personas, nos pareció poco profesional. En una zona con tanto tránsito turístico y rodeada de hoteles, lo lógico sería mantener la cocina abierta al menos hasta una hora razonable para almorzar. Entendemos que cada negocio tiene sus horarios, pero también creemos que el buen servicio se demuestra en momentos como este. En lugar de hacer sentir bienvenidos a los clientes, nos fuimos con la sensación de que simplemente no querían atendernos. Ojalá reconsideren su gestión y atención al cliente, porque tienen una buena ubicación y mucho potencial, pero actitudes así hacen que uno no quiera volver.

J
Javier Benito

La verdad es que ha sido culpa mía por no leer los comentarios a detalle de los últimos comensales y ver sólo el general. La comida, mala, escasa y leeeeentaaaaa. Les ha costado cuarenta y cinco minutos de reloj preparar cuatro ensaladas y un plato con seis trocitos de queso y sólo había cuatro mesas ocupadas y cinco personas de servicio. Caro de narices, a doce euros la ensalada, envío fotos y sobre todo para la calidad ofrecida. La bebida muy cara a 4,40 euros la cerveza de barril de 400 y ya nos os digo las botellas. En fin, una experiencia desastrosa.

Yumana Garcia
Yumana Garcia

Estábamos buscando un sitio donde comer en la Colonia de Sant Jordi, después de una excursión en barco, y entramos a Café y Sal con la esperanza de disfrutar de una comida tranquila en familia. Éramos siete personas, incluyendo dos niños. Llegamos alrededor de las 4:15 p. m., y nos sorprendió que nos dijeran primero que sí podían atendernos, pero segundos después, que ya no servían más comidas porque la cocina estaba cerrada. Nos pareció una gran decepción, especialmente considerando que se trata de un restaurante ubicado en una zona costera y turística, en plena temporada alta de julio. A esa hora es muy común que la gente regrese de la playa, excursiones o paseos y busque dónde comer. Cerrar la cocina tan temprano, sin ofrecer alternativas ni mostrar flexibilidad con un grupo de siete personas, nos pareció poco profesional. En una zona con tanto tránsito turístico y rodeada de hoteles, lo lógico sería mantener la cocina abierta al menos hasta una hora razonable para almorzar. Entendemos que cada negocio tiene sus horarios, pero también creemos que el buen servicio se demuestra en momentos como este. En lugar de hacer sentir bienvenidos a los clientes, nos fuimos con la sensación de que simplemente no querían atendernos. Ojalá reconsideren su gestión y atención al cliente, porque tienen una buena ubicación y mucho potencial, pero actitudes así hacen que uno no quiera volver.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Colònia de Sant Jordi →
📸

19 Fotos

Explora les fotos de Cafè i sal

Cafè i sal
Cafè i sal
Cafè i sal
Cafè i sal
Cafè i sal
+14 Més
📍

Informació sobre Cafè i sal

Com arribar

Carrer Caravel·la, 18, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain

Carregant mapa...
Cafè i sal
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
805 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
08:00, 20:00
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
805
💰 Nivell de Preus
$$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 971 65 64 79
🌐 Lloc Web
cafeisal.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Caravel·la, 18, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Bassa del Cabot
A 224m
S'Estany Patrimoni

monument in Ses Salines, Spain

A 254m
Es Coto
A 286m
Platja Colom
A 618m
Els Pregons Petits
A 912m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafè i sal i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafè i sal!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafè i sal

🏆 Recompenses de Cafè i sal

💰

Descompte 10%

A Cafè i sal

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus