Cafè i sal
Coffee · Colònia de Sant Jordi
Horari de Cafè i sal
Sobre Cafè i sal
Cafè i sal, ubicado en la Colònia de Sant Jordi, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por un agradable almuerzo o una merienda relajada, ofrecemos una cuidada selección de platos, desde pequeñas tapas hasta hamburgu...
Cafè i sal, ubicado en la Colònia de Sant Jordi, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por un agradable almuerzo o una merienda relajada, ofrecemos una cuidada selección de platos, desde pequeñas tapas hasta hamburguesas exquisitas, elaborados con mimo y pensados para complacer a todos los paladares. Nuestro ambiente, frente al mar, invita a la tranquilidad, con música agradable y un servicio atento y amable que se preocupa por cada detalle. Contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida y una carta variada que incluye cócteles, cervezas y café. Un lugar ideal para disfrutar de una buena comida y un ambiente inmejorable.
Què diuen els clients de Cafè i sal
Cafè i Sal destaca por su ambiente agradable frente al mar y su servicio amable y atento. Las hamburguesas son muy recomendadas, así como las gambas al ajillo y el tinto de limón. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y decepción con opciones sin gluten.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para comer algo rápido después de un día de playa o excursión. Si vas en verano, ten en cuenta que puede haber mosquitos, ¡pero el personal ofrece repelente!
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cafè i sal
Cafè i sal es troba a Colònia de Sant Jordi, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- S'Estany (A 254m) — monument in Ses Salines, Spain bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Bassa del Cabot (A 224m)
- Es Coto (A 286m)
- Platja Colom (A 618m)
- Els Pregons Petits (A 912m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cafè i sal
Opinions de Cafè i sal Colònia de Sant Jordi
Comida buena y barata cerca de la playa con un personal muy agradable.
Muy buena experiencia. Buen servicio, atención y comida. Pedimos hamburguesas, ensaladas y croquetas y tortilla para niños. Todo muy bueno.
Lugar hermosooooo!!!! Muy cálido, ambiente placentero y buena comida. La gente que nos atendió, muy cordial.
Restaurante ubicado en un sitio ideal, cerca de la playa y muy bonito. Servicio genial y la comida buenísima! Recomiendo los cocktails!
Excelente lugar, comidas muy ricas y personal muy muy amable. La cocina abre todo el día. Lo recomiendo un 100%
Se come fenomenal, la hamburguesa de queso de cabra exquisita, precios asequibles y buen servicio
Muy agradable y familiar. Ideal con niños. Comida exquisita y trato impecable.
Un sitio muy agradable para cenar o tomar una copa, y precios ajustados… lo recomiendo
Bonito lugar, trato inmejorable y comida exquisita. Volveremos sin dudarlo!!!!
Muy bueno calidad/precio, y en zona idílica.
Comida buena,restaurante recomendable, repetiremos, servicio bueno.
Yn lugar fantastico,con buena comida y fantástico trato.de 10.
Comida bien elaborada, sin mucha gente en Septiembre, cerca de las salinas y de las playas de la Colonia.
Buenísimo todo. El mejor tinto de verano se españa
Nos ha encantado. Las hamburguesas estupendas y grandes, y los sándwich riquísimos y te los pueden poner para llevar muy rápido. el servicio ágil y atento.
Los platos muy ricos y bien elaborados, la ensalada de espinacas espectacular, y las pastas muy buenas, en realidad todo en general, el personal amable y servicial
Estuvimos muy a gusto. Y fue una cena muy tranquila y el sitio muy agradable
Lugar agradable y cómodo con servicio atento y simpático, pa amb oli i ensaladas , Burgers etc buena relación calidad precio , por mi parte mi mejor recomendación
Restaurante muy agradable. Comida exquisita. Servicio rápido. No es barato, pero vale la pena.
Atentos, agradables y con buenos productos
Los desayunos inmejorables y el servicio y ambiente excelentes, recomendable!
tolles ambiente, besitzer sehr nett, preis Leistung stimmt, man kann dort auch zimmer buchen für den urlaub great ambience, owners very nice, price performance is right, you can book rooms for the holidays buen ambiente, propietarios muy agradables, el rendimiento del precio es correcto, también puede reservar habitaciones para las vacaciones
Maravilloso desayuno a poco pasos de la playa. La atención al cliente ha sido impecable. Recomiendo el desayuno “Mallorca”
Un buen sitio para comer, los calamares muy ricos, las albóndigas y las croquetas ricas y caseras y el mejor tinto desde que he llegado a la isla Servicio de 10 Volvemos seguro
La hamburguesa muy buena con patatas caseras, el precio de la comida es normal para el sitio tal vez las bebidas un poco caras, el trato muy amable.
Estuvimos cenando, y la verdad que la comida es fantástica, ademas de la atención por parte de los camareros en especial Bonny. Sin duda total recomendado
Terraza muy agradable para comer. Muy buena relación calidad/precio. Servicio rápido y amable
Buen servicio, amables y diligentes. Yo tomé un desayuno , no puedo juzgar la cocina, pero el desayuno bien y no muy caro.
Mi hija es alérgica al huevo y se ofrecieron a preparar unos Nuggets sin huevo, todo un detalle. Además, todo muy bueno
Muy buen desayuno....los productos son locales y de calidad. Inesperado en esta parte de la isla. Gran cantidad y muy rico. De esos lugares que uno vuelve
La comida es espectacular hay un montón de opciones y todo esta bueno
Excelente atención y precio acorde . Las camareras son super amables y atentas , que crean un ambiente agradable y familiar. La comida es muy rica. Buenas ensaladas , camarones al curry con arroz, calamares a.ndaluz , crujiente de pollo y lo mas: la torta de manzana con dulce de leche!! Super recomendable.
Uno de los mejores lugares de Palma. Mis smigos yyo fuimos a ver el partido del madrid vs el city, nos trataron increible y nos pusieron las teles a nuestro gusto. Tanto la camarera como el dueño son majisimos. Sin duda si vuelvo a mallorca volveria una y mil veces a este sitio.
Excelente comida, recomiendo el curry de langostinos y el atún. muy buen servicio especialmente un reconocimiento a Erik
Desayuno muy rico y variado. Sin duda el mejor servicio que hemos tenido en la isla gracias a Elvira, quien ha tenido mucha paciencia con una orden complicada que fue servida de forma impecable. Muy amable y servicial, un gran valor añadido de la cafeteria.
Muy buen servicio buena variedad y calidad de la comida me gustó mucho langostinos al curri
Un lugar hermoso para cenar ! Cálido y super familiar ! La comida excelente y todo el personal muy atento ! Ya he ido varias veces y volveré ! Gracias ❤️
Riquísimo Buenisimo todo lo que nos hemos pedido! Menudos sandwichs, deliciosos
Tomamos una ensalada de queso de cabra y unos huevos rotos con gambas y setas, realmente muy buenos en especial los huevos rotos con patatas naturales muy recomendables
Sitio genial, tranquilo y acogedor, comida sabrosa y abundante. La carta es muy amplia, hay mucha variedad para elegir, hay opciones veganas. Hemosnido varias veces, La hamburguesa cafe y sal, estaba exquisita, la carne era de calidad y los acompañantes eran abundantes. Las patatas fritas a gajo eran muy buenas. He probado también el entrecot con tumbet mallorquín y estaba excelente, los ingredientes de calidad y el tumbet era auténticamente mallorquín. Todos los postres y todos estaban muy ricos. Seguimos recomendaciones del personal y no nos defraudó en ningún momento. Altamente recomendable
Fuimos mi grupo de amigos y yo a ver el partido de futbol el dia martes 9 de abril de 2024, una atención increíble, las tapas y bebidas riquísimas, los empleados super agradables, deseando volver muy pronto, si estas en esta zona, porfavor coge 30 hora de tu día para visitar este maravilloso establecimiento de comida, lo amamos, a TODOS
Coincidimos que la atención de los camareros excepcional. Local muy cuidado, elegante y acogedor. La hamburguesa de Cabra exquisita y la ensalada de pasta riquísima y enorme. 100% recomendable. Lo mejor de la zona.
Un sitio muy recomendable, el personal atento y amable en todo momento,son muy familiares y cercanos con los turistas. Los platos generosos y precio excelente. Siempre volveríamos!
Vinimos con buenas expectativas, pero se superaron: buen servicio, buen ambiente y lo más importante, buena comida. Personal muy atento, incluso nos ofrecieron “Autan” antimosquitos al sentarnos en la mesa, detallazo pues al estar cerca de una salina, los mosquitos están por todos lados. Recomiendo 100%
En Cafè & sal encuentras todo.... desde un buen desayuno hasta una cena bonisima❣️ cocteles preparados al momento con productos frescos, cafè’s, helados , cervezas de buena marca, vinos etc.... trato familiar y profesional.... buena música del fondo ( si no hay partido de fútbol , que aquí lo transmiten en pantalla grande para los fans) y a veces un evento musical en directo. Muy cerca de la playa de Es Trenc ! 💯 % recomendable... ah si y prueba el pa amb oli con sepia ( Foto) es para chupar los dedos ....
Un sitio perfecto para desayunar, comer o cenar! Nosotros lo encontramos de casualidad una noche y pedimos dos hamburguesas… increíbles!! Nos sorprendió muchísimo, de las mejores hamburguesas que hemos comido fuera de casa! Buena carne, jugosas, blanditas y deliciosas!!! Además el trato es perfecto, muy amables!
La casualidad tras una bonita excursión a las cuevas del drach nos han traído a este maravilloso restaurante. Un producto trabajado con elegancia y mimo, con sabores q te transportan a casa.... Más que delicioso todo. Y cuando crees q la comida no se puede superar un personal super profesional y amable te aconseja estupendamente y te trata de 10! Muchas gracias, no sabía que mis vacaciones se podían mejorar aún más❤️❤️ si volvemos a Mallorca vendremos aquí sinn dudar.
Fuí a pasar el día a la Colonia de Sant Jordi y buscaba un sitio para merendar..me gustó tanto que volví para comer.El sitio muy agradable y tranquilo…la música que ponen está muy bien y el personal encantador.Picamos unas gambas al ajillo,unas bravas y un pa amb olí con una jarra de sangria y estaba todo muy bueno! Y no me puedo olvidar de la tarta de queso con fresas…deliciosa.Volveremos seguro!
Muy tranquilo se come bien las raciones están muy bien no me ha defraudado 👍👍
Servicio súper amable y atento por eso es el que más lleno está de la zona. La comida es bueniiisima. El lugar muy acogedor.
Genial para comer algo por la zona. Todo bueno, buen precio y personal muy amable! Lo recomiendo
Nos hemos instalado en este restaurante y durante las vacaciones fue lugar de desayuno, a veces comida e incluso cena. Los camareros encantadores, nos ayudaron en nuestras visitas a la isla y es de agradecer su simpatía. Totalmente recomendable en tu visita a la Colonia Sant Jordi! Y si te apetece una hamburguesa prueba la de la casa!!
Muy buen bar. Recomiendo el tinto de limón de aqui, el mejor que me probado le añaden sorbete de limón. Comida muy buena.
Hamburguesas de calidad, estuvimos muy bien!
No importa lo que comes. Si lo que comes lo haces a gusto. Plato simple!! Gambas al ajillo, extraordinarias. Las hamburguesas....en su punto. Ni mucho ni poco. Exquisitas. Con el acompañamiento que te apetezca. El trato? Casi me levanto a darles un abrazo de hermano. Que cordiales. Atentos y cercanos. Volveré y repetiré. Os lo aseguro. Mucha gente. Pero todo en calma. Sin alboroto. Lo recomiendo 100%
Servicio súper amable y atento por eso es el que más lleno está de la zona. La comida es bueniiisima. El lugar muy acogedor.
Genial para comer algo por la zona. Todo bueno, buen precio y personal muy amable! Lo recomiendo
Nos hemos instalado en este restaurante y durante las vacaciones fue lugar de desayuno, a veces comida e incluso cena. Los camareros encantadores, nos ayudaron en nuestras visitas a la isla y es de agradecer su simpatía. Totalmente recomendable en tu visita a la Colonia Sant Jordi! Y si te apetece una hamburguesa prueba la de la casa!!
Muy buen bar. Recomiendo el tinto de limón de aqui, el mejor que me probado le añaden sorbete de limón. Comida muy buena.
TOP ! Un lugar ideal frente al mar Este café es perfecto para comer antes o durante un buen día de playa. El servicio fue excelente y la comida, justo lo que uno espera de un buen chiringuito. ¡Muchísimas gracias!
No importa lo que comes. Si lo que comes lo haces a gusto. Plato simple!! Gambas al ajillo, extraordinarias. Las hamburguesas....en su punto. Ni mucho ni poco. Exquisitas. Con el acompañamiento que te apetezca. El trato? Casi me levanto a darles un abrazo de hermano. Que cordiales. Atentos y cercanos. Volveré y repetiré. Os lo aseguro. Mucha gente. Pero todo en calma. Sin alboroto. Lo recomiendo 100%
Hamburguesas de calidad, estuvimos muy bien!
Hemos comido super bien y la atención ha sido buenísima. Recomendable 100%
Un sitio perfecto para desayunar, comer o cenar! Nosotros lo encontramos de casualidad una noche y pedimos dos hamburguesas… increíbles!! Nos sorprendió muchísimo, de las mejores hamburguesas que hemos comido fuera de casa! Buena carne, jugosas, blanditas y deliciosas!!! Además el trato es perfecto, muy amables!
La casualidad tras una bonita excursión a las cuevas del drach nos han traído a este maravilloso restaurante. Un producto trabajado con elegancia y mimo, con sabores q te transportan a casa.... Más que delicioso todo. Y cuando crees q la comida no se puede superar un personal super profesional y amable te aconseja estupendamente y te trata de 10! Muchas gracias, no sabía que mis vacaciones se podían mejorar aún más❤️❤️ si volvemos a Mallorca vendremos aquí sinn dudar.
Fuí a pasar el día a la Colonia de Sant Jordi y buscaba un sitio para merendar..me gustó tanto que volví para comer.El sitio muy agradable y tranquilo…la música que ponen está muy bien y el personal encantador.Picamos unas gambas al ajillo,unas bravas y un pa amb olí con una jarra de sangria y estaba todo muy bueno! Y no me puedo olvidar de la tarta de queso con fresas…deliciosa.Volveremos seguro!
Muy tranquilo se come bien las raciones están muy bien no me ha defraudado 👍👍
TOP ! Un lugar ideal frente al mar Este café es perfecto para comer antes o durante un buen día de playa. El servicio fue excelente y la comida, justo lo que uno espera de un buen chiringuito. ¡Muchísimas gracias!
Vinimos con buenas expectativas, pero se superaron: buen servicio, buen ambiente y lo más importante, buena comida. Personal muy atento, incluso nos ofrecieron “Autan” antimosquitos al sentarnos en la mesa, detallazo pues al estar cerca de una salina, los mosquitos están por todos lados. Recomiendo 100%
Es un buen restaurante a pesar de que la otra noche no tuvieron arroz en un plato de gambas. Es caro
Servicio excelente comida buena en un buen sitio!!! Sin duda para volver! Muy recomendable! 😊😊
Acertamos con el Club Sandwitch y una pan con tomate y tortilla de patata. Precio razonable con buena racion.
Un sitio bonito y agradable. Servicio bueno. Comida correcta.
Buenas relación calidad precio. Muy buena atención por parte de los camareros.
Servicio bastante antipático. Sitio bien para tomar algo de tranquis si estás de pasada (nada del otro mundo) precios bastante bien. Tienen bastantes cockteles
Un local muy bonito, la comida muy buena y con unas raciones bastante grandes, buen trato por parte de sus camareros, y muy agradable.
Nos gustó mucho el servicio. Nos encantó la comida (pedimos varios distintos) Difícil aparcar cerca. Nos gustó
Fui con un grupo, eramos 7-8 personas. Tuvieron bastante paciencia. Pedimos variados de tapas y estaba rico. Para cenar nos quedamos bien. La tarta de queso muy rica
Todo genial. Las baguettes muy recomendadas. Las bravas no son como las suelo tomar, pero buenas. Quizá las croquetas muy chiquititas. Precios normales. Ni barato ni prohibitivo. La terraza muy cómoda y muy bonita
Situación generosa!! Agradable local!! Acogedora terraza!! Bien decorado y moderno mobiliario!! Tecnología de TVs!! Limpieza visible!! Carta bien abastecida en tapas, alimentos y bebidas!! Buen servicio!!! Personal simpático con Idiomas!!! AA.CC. en interior!! Trato personal de la propiedad!!! Edificio muy cuidado!! Precio justificado!!!
La comida no me pareció una maravilla pero reconozco que puede ser por una cuestión de gusto personal ya que no vi nada que me hiciera pensar que la comida no era casera o usaran ingredientes de calidad. No doy cinco estrellas porque me parece caro, 15,90€ un sándwich de pollo bastante pequeño…entiendo son precios adaptados al tipo de público extranjero que frecuenta la zona. El servicio y la atención muy buena y rápida. Muy flexibles con el acceso en bañador por si vas directo desde la playa.
Fuimos con la familia ...hamburguesas caseras , variado de calamar, albondigas , boquerones , sepia con cebolla , tumbet , etc . Todo muy bueno y muy bien presentado ...la terraza muy agradable y el personal muy majo ! Muy adecuado para una comida informal .. precio muy aceptable ..
Hemos venido expresamente a desayunar tenía buena pinta por la web y en líneas generales las expectativas se han cumplido, el pan multicereales y el de pipas de calabazas exquisitos un sabor espectacular. Por poner una pega el café un poco frío, nada que no se solucione pidiendo que lo calienten un poco más…en general lo recomiendo
Sitio muy tranquilo, muy buen servicio y comida muy buena. Tardaron muy poco en preparar.
El sitio muy bonito ,limpio la terraza muy bien con ese airesito que hacía y un día de calorcito,tomando una cama que estaba muy rica y fresquita todo un placer ,acompañada de un café y una tarta muy rica que se podido mi mujer y para ser la zona que es estuvo bien de precio,solo señalar que al camarero le falta un poco más de alegria.
Súper bonito lugar con muy buenas opciones para picar algo , para comer o cenar. La carta es muy amplia , trato fantástico.
El sitio muy bonito ,limpio la terraza muy bien con ese airesito que hacía y un día de calorcito,tomando una cama que estaba muy rica y fresquita todo un placer ,acompañada de un café y una tarta muy rica que se podido mi mujer y para ser la zona que es estuvo bien de precio,solo señalar que al camarero le falta un poco más de alegria.
Súper bonito lugar con muy buenas opciones para picar algo , para comer o cenar. La carta es muy amplia , trato fantástico.
Hemos venido expresamente a desayunar tenía buena pinta por la web y en líneas generales las expectativas se han cumplido, el pan multicereales y el de pipas de calabazas exquisitos un sabor espectacular. Por poner una pega el café un poco frío, nada que no se solucione pidiendo que lo calienten un poco más…en general lo recomiendo
Sitio muy tranquilo, muy buen servicio y comida muy buena. Tardaron muy poco en preparar.
Un poquito caro, sobre todo la degustación de sal (no recomendable)
Habíamos pedido unas croquetas para picar,cuando llevábamos 25 minutos esperando nos han dicho que ha habido un problema del sistema.Finalmente han llegado antes los platos principales que las croquetas.Nadie ha salido a dar la cara para pedir perdón.No volveré más.
La ensalada verde con atun y esparragos normal y mucha cantidad. La hamburguesa de verduras/vegetales la verdad que nome gustó. En mi caso cuando pido una hamburguesa es para comérmela con las manos (como un bocadillo), de lo contrario, pediria una hamburguesa al plato. El pan estaba crudo, lo que hizo que la hamburguesa y la guarnicion se tuvieran que comer en el plato, como si de verduras al plato se tratara. El servicio rapido y amable.
Fuimos a cenar a Café & Sal y, sinceramente, la experiencia resultó bastante decepcionante en lo que respecta a la celiaquía. Aunque el local está bien ubicado y la terraza es agradable para conversar tranquilamente, el tema de la adaptación de la carta para personas celíacas dejó muchísimo que desear. Básicamente, no adaptaban absolutamente nada, salvo la pasta. Esto ya de entrada fue un inconveniente, porque significó que no pudimos compartir ningún entrante. Todo llevaba harina o existía riesgo de contaminación cruzada, ya que utilizan la misma freidora para croquetas, sticks, patatas y demás fritos. Como consecuencia, yo no podía pedir prácticamente nada de la carta. Finalmente, opté por un plato de pasta sin gluten con pesto y nueces. El sabor estaba bien, correcto, pero nada sorprendente ni especial; sinceramente, es un plato que podría preparar en casa sin mayor dificultad. Fue una opción segura, pero limitada. Por su parte, mi pareja pidió unas croquetas variadas que no le convencieron demasiado, tanto que dejó un par sin terminar. Como plato principal eligió unos huevos rotos con gambas y champiñones, que le parecieron buenos, aunque comentó que tenían potencial para estar mucho mejor, ya que la combinación de ingredientes prometía más de lo que realmente ofrecieron. En cuanto a los postres y bebidas, yo pedí un mojito de fresa que estaba rico, refrescante, aunque lejos de ser de los mejores que he probado. Como no, de postres solo podia comer sorbete de limón... Mi pareja, en cambio, pidió una tarta de queso que sí le gustó mucho, probablemente lo más destacable de la cena en cuanto a la comida. Es justo mencionar que el personal fue un 10, muy amables, atentos y con un trato encantador en todo momento. Y, en lo que respecta al local, tanto el ambiente como la terraza resultaron muy agradables, perfectos para disfrutar de una conversación tranquila. Recomendamos reservar, ya que parece un sitio concurrido. En conclusión, Café & Sal ofrece un entorno agradable y un personal excelente, pero en cuanto a la adaptación sin gluten la experiencia fue muy limitada y decepcionante. Si no eres celíaco probablemente disfrutes más de la carta, pero para quienes lo somos, la oferta resulta insuficiente.
Fuimos a cenar a Café & Sal y, sinceramente, la experiencia resultó bastante decepcionante en lo que respecta a la celiaquía. Aunque el local está bien ubicado y la terraza es agradable para conversar tranquilamente, el tema de la adaptación de la carta para personas celíacas dejó muchísimo que desear. Básicamente, no adaptaban absolutamente nada, salvo la pasta. Esto ya de entrada fue un inconveniente, porque significó que no pudimos compartir ningún entrante. Todo llevaba harina o existía riesgo de contaminación cruzada, ya que utilizan la misma freidora para croquetas, sticks, patatas y demás fritos. Como consecuencia, yo no podía pedir prácticamente nada de la carta. Finalmente, opté por un plato de pasta sin gluten con pesto y nueces. El sabor estaba bien, correcto, pero nada sorprendente ni especial; sinceramente, es un plato que podría preparar en casa sin mayor dificultad. Fue una opción segura, pero limitada. Por su parte, mi pareja pidió unas croquetas variadas que no le convencieron demasiado, tanto que dejó un par sin terminar. Como plato principal eligió unos huevos rotos con gambas y champiñones, que le parecieron buenos, aunque comentó que tenían potencial para estar mucho mejor, ya que la combinación de ingredientes prometía más de lo que realmente ofrecieron. En cuanto a los postres y bebidas, yo pedí un mojito de fresa que estaba rico, refrescante, aunque lejos de ser de los mejores que he probado. Como no, de postres solo podia comer sorbete de limón... Mi pareja, en cambio, pidió una tarta de queso que sí le gustó mucho, probablemente lo más destacable de la cena en cuanto a la comida. Es justo mencionar que el personal fue un 10, muy amables, atentos y con un trato encantador en todo momento. Y, en lo que respecta al local, tanto el ambiente como la terraza resultaron muy agradables, perfectos para disfrutar de una conversación tranquila. Recomendamos reservar, ya que parece un sitio concurrido. En conclusión, Café & Sal ofrece un entorno agradable y un personal excelente, pero en cuanto a la adaptación sin gluten la experiencia fue muy limitada y decepcionante. Si no eres celíaco probablemente disfrutes más de la carta, pero para quienes lo somos, la oferta resulta insuficiente.
El sitio turístico pero bastante caro para lo que había, camareras un poco desubicadas. Propongo poder bañarte en la piscina ya que comes ahí y son precios tan elevados!
Comida mediocre, y muy caro … 44 euros dos hamburguesas y dos cervezas y un pan con ali oli… ahh y nos trajeron unas aceitunas que no pedimos y nos las clavaron a 2,50… no lo recomiendo
Las raciones son muy pequeñas. Yo como poco y me he ido con hambre. Las bebidas muy caras también. La comida es buena, casera. Hemos pedido croquetas (nos han venido 6 por 9€), y crujiente de pollo (como nagets también 6 unidades por 10€) y todo ello sin acompañante, que hemos tenido q pedir una ración de patatas aparte para completar el plato.
Buena comida (si no conoces la gastronomía española) Tortilla española con apariencia de francesa (menos de 1 cm de grosor) Surtido de croquetas “caseras”: imagino que en la bolsa pondría que lo eran. Y sabemos que eran diferentes por el color. No por el sabor. Además, antes de pedir, le preguntamos a la camarera (muy agradable) si las patatas eran caseras y no dijo que sí, que se habían pasado toda la mañana cortándolas. Entonces, las pedimos. Al llegar a la mesa, solo con verlas, nos dimos cuenta de que la bolsa de la que habían salido debía ser de la misma marca que las croquetas “caseras”. 🙏🏽
Buena comida (si no conoces la gastronomía española) Tortilla española con apariencia de francesa (menos de 1 cm de grosor) Surtido de croquetas “caseras”: imagino que en la bolsa pondría que lo eran. Y sabemos que eran diferentes por el color. No por el sabor. Además, antes de pedir, le preguntamos a la camarera (muy agradable) si las patatas eran caseras y no dijo que sí, que se habían pasado toda la mañana cortándolas. Entonces, las pedimos. Al llegar a la mesa, solo con verlas, nos dimos cuenta de que la bolsa de la que habían salido debía ser de la misma marca que las croquetas “caseras”. 🙏🏽
La cajera quién está del lado del mostrador de la tienda es realmente antipática, trata mal a quienes les piden cosas, se queja de todo jaja y sobre todo la he visto acomodar comida en platos con la mano 🫱un asco!
El alioli estaba cortado, vaya tarde he pasado… y el pincho de tortilla minusculo y malo
He ido hoy he solicitado una mesa para tres , una chica me ha dicho que esperase un momento, habían dos mesas por limpiar , después de 10 minutos y ver a los camareros pasear por delante de nosotros sin decir nada y, no esperamos más y nos vamos No debían estar los dueños que son amables y profesionales, me lo pensaré otra vez antes de ir, lastima de servicio
No lo recomiendo, estuve esperando durante 20 min a que me dieran mesa en la puerta y ni si quiera se dignaron ni siquiera a preguntarnos aún viéndonos que estamos esperando y eso que había mesas libres, por lo tanto nos fuimos. Trato que deja bastante que desear.
Horrible calidad-precio, además de caro excesivo una simple hamburguesa con patatas 13 euros. Servicio peor todavía, ya que no te atendía nadie ni para poder pagar. Nos tuvimos que ir sin tomar postre ni café de aburrimiento. Las camareras mostraban su descontento y se echaban represalias unas a otras. La primera vez que recuerdo irme de un restaurante a medio comer por estar tanto tiempo esperando a ser atendido. nos fuimos a otro para poder terminar de tomar un postre y un cortado.
Servicio increíblemente lento y deficiente, el camarero no se sabe los ingredientes de los platos y casi tenemos una desgracia debido a los alérgenos, para colmo te cobran el plato con el que casi te matan, falta de profesionalidad
La verdad es que ha sido culpa mía por no leer los comentarios a detalle de los últimos comensales y ver sólo el general. La comida, mala, escasa y leeeeentaaaaa. Les ha costado cuarenta y cinco minutos de reloj preparar cuatro ensaladas y un plato con seis trocitos de queso y sólo había cuatro mesas ocupadas y cinco personas de servicio. Caro de narices, a doce euros la ensalada, envío fotos y sobre todo para la calidad ofrecida. La bebida muy cara a 4,40 euros la cerveza de barril de 400 y ya nos os digo las botellas. En fin, una experiencia desastrosa.
Estábamos buscando un sitio donde comer en la Colonia de Sant Jordi, después de una excursión en barco, y entramos a Café y Sal con la esperanza de disfrutar de una comida tranquila en familia. Éramos siete personas, incluyendo dos niños. Llegamos alrededor de las 4:15 p. m., y nos sorprendió que nos dijeran primero que sí podían atendernos, pero segundos después, que ya no servían más comidas porque la cocina estaba cerrada. Nos pareció una gran decepción, especialmente considerando que se trata de un restaurante ubicado en una zona costera y turística, en plena temporada alta de julio. A esa hora es muy común que la gente regrese de la playa, excursiones o paseos y busque dónde comer. Cerrar la cocina tan temprano, sin ofrecer alternativas ni mostrar flexibilidad con un grupo de siete personas, nos pareció poco profesional. En una zona con tanto tránsito turístico y rodeada de hoteles, lo lógico sería mantener la cocina abierta al menos hasta una hora razonable para almorzar. Entendemos que cada negocio tiene sus horarios, pero también creemos que el buen servicio se demuestra en momentos como este. En lugar de hacer sentir bienvenidos a los clientes, nos fuimos con la sensación de que simplemente no querían atendernos. Ojalá reconsideren su gestión y atención al cliente, porque tienen una buena ubicación y mucho potencial, pero actitudes así hacen que uno no quiera volver.
La verdad es que ha sido culpa mía por no leer los comentarios a detalle de los últimos comensales y ver sólo el general. La comida, mala, escasa y leeeeentaaaaa. Les ha costado cuarenta y cinco minutos de reloj preparar cuatro ensaladas y un plato con seis trocitos de queso y sólo había cuatro mesas ocupadas y cinco personas de servicio. Caro de narices, a doce euros la ensalada, envío fotos y sobre todo para la calidad ofrecida. La bebida muy cara a 4,40 euros la cerveza de barril de 400 y ya nos os digo las botellas. En fin, una experiencia desastrosa.
Estábamos buscando un sitio donde comer en la Colonia de Sant Jordi, después de una excursión en barco, y entramos a Café y Sal con la esperanza de disfrutar de una comida tranquila en familia. Éramos siete personas, incluyendo dos niños. Llegamos alrededor de las 4:15 p. m., y nos sorprendió que nos dijeran primero que sí podían atendernos, pero segundos después, que ya no servían más comidas porque la cocina estaba cerrada. Nos pareció una gran decepción, especialmente considerando que se trata de un restaurante ubicado en una zona costera y turística, en plena temporada alta de julio. A esa hora es muy común que la gente regrese de la playa, excursiones o paseos y busque dónde comer. Cerrar la cocina tan temprano, sin ofrecer alternativas ni mostrar flexibilidad con un grupo de siete personas, nos pareció poco profesional. En una zona con tanto tránsito turístico y rodeada de hoteles, lo lógico sería mantener la cocina abierta al menos hasta una hora razonable para almorzar. Entendemos que cada negocio tiene sus horarios, pero también creemos que el buen servicio se demuestra en momentos como este. En lugar de hacer sentir bienvenidos a los clientes, nos fuimos con la sensación de que simplemente no querían atendernos. Ojalá reconsideren su gestión y atención al cliente, porque tienen una buena ubicación y mucho potencial, pero actitudes así hacen que uno no quiera volver.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
s'Era
Cani
Estarellas
s'Arrosseria
baret d'es Dolç
5 illes
Restaurante Club Nàutic de Sa Ràpita
Bar Restaurante La Mallorquina
S'Amarador
La Sal de La vida
19 Fotos
Explora les fotos de Cafè i sal
Informació sobre Cafè i sal
Com arribar
Carrer Caravel·la, 18, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Caravel·la, 18, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Barri
monument in Ses Salines, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafè i sal i altres restaurants
Guanya Punts a Cafè i sal!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafè i sal
🏆 Recompenses de Cafè i sal
Descompte 10%
A Cafè i sal
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú