Tambucho
Regional · Colònia de Sant Jordi
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Tambucho
En Tambucho, ubicado en la encantadora Colònia de Sant Jordi, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la madrugada. Disfrute de un ambiente vibrante y acogedor, apreciado tanto por locales como por visitantes. Nuestra ubicación privilegiada, con vistas espectaculares, es ideal para disfrutar de...
En Tambucho, ubicado en la encantadora Colònia de Sant Jordi, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la madrugada. Disfrute de un ambiente vibrante y acogedor, apreciado tanto por locales como por visitantes. Nuestra ubicación privilegiada, con vistas espectaculares, es ideal para disfrutar de una extensa selección de cervezas, cócteles creativos y una cuidada carta de vinos. Somos reconocidos por nuestras deliciosas tostadas, una especialidad de la casa, y ofrecemos una cocina sencilla pero sabrosa, con sándwiches y ensaladas elaborados con ingredientes frescos. Además de la comida, muchos clientes destacan la amabilidad y la rapidez de nuestro servicio. Ya sea para disfrutar de un desayuno tradicional con "pa amb oli" o para relajarse con una bebida al final del día, Tambucho es el lugar perfecto.
Què diuen els clients de Tambucho
Tambucho destaca por su excelente ubicación frente al mar y su ambiente relajado. La paella de mariscos y las tostadas son muy populares. El servicio es generalmente amable, aunque algunos clientes han reportado experiencias negativas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para un desayuno rápido o un snack con vistas al mar. Prueba las tostadas o los zumos naturales.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tambucho
Tambucho es troba a Colònia de Sant Jordi, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Illot des Frares / Colònia de Sant Jordi (A 297m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Na Guardis (A 815m) — isla de España bien de interés cultural
- Illot de na Guardis / sa Vall (A 831m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Cala Galiota (A 449m)
- El Dolç (A 603m) — beach in Mallorca
- Platja de Can Curt (A 913m)
- Platja Colom (A 985m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tambucho
Opinions de Tambucho Colònia de Sant Jordi
No puedes faltar al pasar por la Colònia de Sant Jordi, y repetirás. Bar con encanto propio, con mucho estilo, es el TAMBUCHO. Puedes desayunar, merendar, comer y cenar. Terraza abierta, cerrada e interior. Abierto todo el año. Siempre retransmiten los partidos de fútbol, esos días es mejor reservar. Me gusta toda la carta, sus tartas son caseras y buenísimas, y las tostas, me derrito. La tosta tambucho mi favorita. Los camareros muy simpáticos, y los aseos limpios.
Muy rico y excelente atención. Tienes la playa a metros del lugar.
Muy buena ubicación y muy bien ambiente. Muy buenos los helados. A destacar, la música que sonaba, grandes éxitos de los 80s variada y de calidad. Se agradecen sitios sin reguetón....
El mejor lugar de la Colonia para tomar algo y disfrutar de las vistas. El personal es encantador, profesional y cercano. Un verdadero placer comer aqui
Nos encanta ir a esté lugar cuando vamos a la Colonia! Tiene buenos precios, buen ambiente, excelente atención y buenas vibras
Un clásico de la colonia y muy bueno para tomar algo como para comer - cenar
Hemos salido encantados tanto de la parte de comidas como de la gelatería. Pero si hemos de destacar algo son los helados, de verdad, con sabor, cremosos. ¡Riquísimos! No sabíamos cuál elegir ya que cada vez que nos daban a probar uno nos gustaba muchísimo. Sin duda es 100% recomendable pasarse por aquí!
5 estrellas por los zumos naturales! no hemos comido. También servicio amable, lavabos limpios y gran carta de cocktails. Buen rock español de fondo
Acabo de comer un bocadillo de jamón serrano con queso (y tomate sucat que llevan todos) y una Judas. Buena carta de cervezas. En esa espectacular terraza... Difícil de igualar. El pan con un toque caliente el queso y el jamón buenos buenos. 9.70€ sumando una Vocs Cola. Servicio amabilísimo. Cacahuetitos con tu consumición, no habitual en la zona y como siempre se agradece.
Es un sitio muy agradable. Parece muy "guiri" pero la comida, o almenos los pambolis están muy ricos. De precio está muy bien, un té 2.20, teniendo en cuenta que estas delante del mar (con galletita incluida). En temporada baja también está abierto.
Por muchos años siempre un lugar como "en casa"....
Me encanta, es como sentirme en casa, pero con playa, sol, y buen servicio y precio. Me encanta de verdad, es en teoría el local que más me siento cómoda y relajada.
Calidad y servicio estupendo. Disfrutamos mucho de la comida.. esta bastante concurrido , buen ambiente y vistas al mar estupendas
El bar Tambucho, es un clasico en la Colonia.. en el ombligo del puerto, con unas vistas increibles y un ambientazo constante.. desde un café por la mañana hasta unas copas por la noche,.. pasando por algo para comer durante el dia.. hace muy poco han agregado helados artesanales a la carta,... asi que busques lo que busques normalmente lo encontraras.. sin dudas un lugar al que ir si visitas la colonia.. muy recomendable
Gran variedad de cervezas!! Camareros muy simpáticos y atentos para toda la gente que suele haber! Fenomenales vistas a la playa del puerto de la colonia de sant jordi!
Lugar x excelencia en el puerto, ya que es el qué más tarde cierra. Buen ambiente. Se desayuna , se come y se cena muy bien y a la orilla de la playa.
Después de la playa, y del paseo en el bote. Siempre viene bien unos Sándwichitos
Sitio para disfrutar al lado de la playa, trato excelente, cócteles hechos con pasión, comida con productos de mucha calidad, ,pambolis,baguettes, sanwhiches, pebetes muy recomendados, ensaladas impresionantes, y postres caseros y no se puede olvidar la música el ambiente y el buen rollo, conciertos en vivo en resumen espetacular
El lugar de reunión ideal para pasar un rato super agradable en la Colonia de San Jordi.
Vivimos en la zona y lao domingos nos gusta ir a diferentes calas a pasear y tomar un helao. Estaban todas las heladerías del paseo cerradas, incluida la del Tambucho. Entré y pregunté a la mujer rubia si tenían helados y me dijo que nos habría la heladería. En menos de 1 minuto subió la persiana y nos sirvió 5 cucuruchos bien despachados por 11,50€! Los helados espectaculares y servicio muy muy rápido! Nos encantó. Sin duda repetiremos !!!!!
Comida muy rica, bien de precio y buen trato del personal, y con vistas al mar, muy recomendable
Muy buen sitio para desayunar, servicio amable y rápido! Buen mixto
Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados. Los pa amb oli están todos deliciosos. Calidad y cantidad. Precios asequibles. Los postres muy ricos. El servicio muy atento. Bonitas vistas a la playa y al paseo. Recomendable 100%.
El mejor pan boli de mallorca. Barato y buen ambiente, pegado a la playa.
El restaurante tenia mucho ambiente y los camareros eran muy amables. Comida riquísima, y aparte nos encontramos a los dueños y mi hija se hizo amiga de la hija de una trabajadora del local. Muy buena experiencia. Repetiremos.
Muy agradable para compartir con familia y amigos, buena comida y excelente música.
we just had drinks but food arround us looked very good. friendly service.
The restaurant was nice and clean with outdoor seating, the staff are fast and friendly when they take your order the drink and food came out quickly and was nice, the prices are not too bad a price as well, you are right on the beach front so you have a good view of the beach and the boats going and coming into the port
We come to Colònia de sant Jordi every year and our first stop it Tambucho. We love the service the food and the setting.
Highly recommend it for a quick breakfast or snack. The food is very nice, and they have natural fruit juices. The location is a good spot, well located in front of the sea.
Beautiful place! Food, emplacement, and service are unbeatable! We were served by a lovely man that made our morning! Probably the owner or manager, he recommended us pa amb oli and we loved it! Have your breakfast there with a great view of the sun and even better vibes! Thank you for everything
Our visit to Tambucho Bar was an absolute delight for the taste buds! The toasts, which are the bar's specialty, exceeded our wildest expectations – they were incredibly delicious and perfectly prepared. Moreover, the service was top-notch. The waitress not only impressed us with her friendliness but was also very helpful in recommending dishes. Truly a fantastic place that we'll definitely visit again!
great breakfast - „Tostadas Con Aceite Y Tomate“ (typical Spanish toasted bread with oil and tomato) plus „Zumo de Naranja“ (fresh orange juice - it‘s „zumo“ not „jugo“, by the way) plus a cup of „Cafe con Leche“ (better than Cappuchino)- and the day is yours … right at the sea with spectacular view - VERY friendly service
Gorgeous views. Very popular with the locals as well as tourists. Right by the port. Wide selection of cocktails and freshly made fruit juices. A cold kitchen offers Delicious sandwiches and salads. Friendly staff. Open most of the year. Great for watching sports, meeting friends or a quick coffee
The food is authentic Mallorcan food. One of the best in the island at incredibly affordable prices. Prime location. Furthermore, the service is incredibly kind. Since we discovered it, we found ourselves coming here almost daily.
Top location on the beach Welcoming staff Good food and drinks, also fresh juices for the kids! A "must go" place when visiting colonia de sant jordi!
Tambucho has a fantastic view over the middle eastern. You’re never alone here. People walking on the promenade and loads off people eating and drinking here. The staff comes quickly and are always helpful and professional. It’s free WiFi here for does who like to use their mobile phone while eating/drinking. They serve quality drinks such as milkshakes,cocktails and fruit shakes. You can also eat small dishes like baguette and salads. The food is refreshing and fresh. This is a place for everyone at any age. I would recommend buying a drink that’s not a soda, because their sodas are very small and expensive,but really nice place overall, I enjoyed my stay here. 🤪🤩🤪
Greta lunch spot. Excellent lunch menu, very relaxed beach vibes. Most people are in beachwear and not dressed up. Service was great and food was delicious. Would recommend the bocadillo’s and sang…
Greta lunch spot. Excellent lunch menu, very relaxed beach vibes. Most people are in beachwear and not dressed up. service was great and food was delicious. Would recommend the bocadillo’s and sa…
Greta lunch spot. Excellent lunch menu, very relaxed beach vibes. Most people are in beachwear and not dressed up. Service was great and food was delicious. Would recommend the bocadillo’s and sa…
We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.
We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.
We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.
We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.
We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.
Solemos ir algún Domingo tarde a tomar un mojito, que está bastante bueno. Ambiente tranquilo y buena musica, buen servicio, personal amable. Pero hay algo que no me deja poner 5 estrellas y no es el precio, 17 € por 2 mojitos, es que no entiendo como no te ponen aunque sea enano, algún platico con maiz, cacahuetes, aceitunas o algo, aunque sean 4 aceitunas, no pido una tapa o similar, sólo algo que acompañe la bebida. Creo que están ahorrando en el sitio equivocado, algo que vale 30 cts. y mejoraría con creces el servicio. Saludos,
Si tienes hambre a altas horas de la noche y no hay nada abierto es una gran opción para comer algo como un pa amb oli ya que, también es bar de copas. Los precios son muy competentes y tienen varios pa amb oli que sirven con fonoll, aceitunas y una banderilla (un gran detalle).
Somos asiduos a Tambucho, de nuestras vacaciones de verano y qué lástima que por su camarera ( rubia parece argentina) se te quiten las ganas de volver. Me imagino que trabajará bien xq por atención al cliente no es. Su cara acompaña a sus formas, en mi tierra se dice trabajo por castigo . Por lo demás muy buena la comida y sus compañeros salvan su falta de empatía. " Gracias a su sonrisa volveremos "
Platos fríos, sándwiches y pambolis de buena calidad. Nunca falla. La atención es buena. Los camareros van a tope pero siempre amables. Sería perfecto si tuvieran la valentía de poner zona NO FUMADORES en la terraza así al menos estamos alejados del humo invasivo que afecta a terceros y no te deja saborear los platos.
Ubicación excelente . Servicio rápido y eficiente, comida más que correcta para el precio y el sitio donde está .
Me gusto mucho el desayuno y zumo de naranja. Pero el granizado de fresa le faltó más sabor. Exelente atención
Lugar chulo con buena musica y buenas vibras. Bebidas economicas y ubicación conveniente.
Lugar frente al mar,normalmente resguardado del viento. El personal eficaz,profesional y amable.Precios asequibles. Buenos productos. No hay plancha ni fritura pero puedes degustar ensaladas ,sándwiches,llonguets,tabla de embutidos ,zumos ,batidos,crees etc...
Pros: lugar inigualable, la comida muy rica. Me atendió Jorge, un solete Contras: en la terraza cubierta se puede fumar, si eres no fumador y quieres disfrutar de las vistas sin congelarse, te toca respirar humo porque la terraza cubierta está juntada con el bar * para los amantes de infusiones, tienen variedad de bolsita
Local bien situado. No muy cuidado en lo que a decoración se refiere, pero hacen unas caipiriñas granizadas de fresa que bien valen la visita, sobretodo después de un día de playa.
Buen sitio para tomar algo y para cenar. Comida diferente a otros sitios, tablas de embutido, pam bete, sándwich, pamb oli… todo o casi todo de embutido. Diferente y rico. En el paseo del puerto, local con bastante gente pero tranquilo. Batallero.
Cocina abierta hasta la 1,00 de la mañana, un jueves a mediados de septiembre, ¡¡Ahí es nada!! Y encima la comida, bocatas, raciones, tostas, está muy buena.
Fuimos a este pequeño y agradable bar del puerto varias veces durante nuestra semana en Mallorca. ¡Nos gustó y el servicio fue bueno! ¡Nos encantaría volver! Atentamente, norberto y familia
Al ladito de la playa, comimos un bocata muy rico una cervecita y a la playa para a un baño.
Great location, good value and great customer service. Been a few times now. Will definitely be back.
Sin más, nos hemos comido un pa amb oli que para mi gusto un poco caro, bien presentado, rico, pero caro, el servicio es un poco flojo, es verdad que había mucha gente y probablemente estuvieran sobrepasados de curro, buenas vistas y buen lugar. A destacar, tienen variedad de cervezas sin alcohol, por más que comento que el servicio es flojo, siempre fueron simpáticos y educados y eso tb se agradece.
Muy bien situado. Los camareros/as de la mañana muy desagradables y algo maleducados. Sin embargo los de la tarde/ noche majisimos, sobre todo Luciana, un encanto.
Gofre de muy poco sabor,la masa igual es la peor que e probado además le faltó la nata🤦,sin embargo también pedimos un crepe y muy rico.la atención por un camarero genial gracias a él me llegó el gofre tras esperar 30 minutos.
Lo mejor es su amplio horario, los cocteles hay que decirlo son muy malos no pidais cocteles y el servicio normal aun que es verdad que flexibles a la hora de darte de cenar a pesar de llegar muy tarde
Buena situación. Carta sencilla con platos para cualquier hora del día: Sandwich, pa amb oli, cócteles... Para ir con tiempo y paciencia pues siempre suele estar muy lleno y los camareros pueden tardar un poco. No es nada barato.
Hemos ido varias veces este verano. Calidad/ precio muy bien. Ambiente muy sano y buenas vistas. No nos ha gustado nada una camarera que nos ha servido, amabilidad brillaba por su ausencia, muy seca y antipatica.
Era el local más lleno de la calle, sin duda parecía que estaba de moda ... Eso hizo que fueran lentos en servir, y que los camareros (todos) estuvieran exhaustos y con pocas ganas de hacer amigos. El pa amb Oli, de lo más normalito.
Lovely bar/restaurant on the sea front. Unfortunately the staff are not very friendly. Reasonably priced and clean.
Me trajeron coca caliente (no me gusta ponerle hielo, no se enfría!) y de 237ml. Tráeme una coca de tamaño normal! Lata o botella de 500/600ml! Sos un bar cualunque en una zona hermosa. La deco del lugar es terrible, cero playera , parece del centro de cualquier ciudad y encima ni siquiera tienen coca como la gente?!
Bar de pa amb oli bocadillos enfrente de la playa, Los pa amb olis no estan mal, el tamaño no es gran cosa por el precio que te ha en pagar. El servicio es pésimo, camareros antipaticos rozando el punto de desagradables, los llamas y no se giran, te sirven y no se llevan nada, les pides consejo y no te ayudan No volvere!
Fui con mi pareja a tomarme una copa tranquilamente, pero me encuentro que uno de los camareros no paraba de hablar a gritos, tanto con sus compañeros como con los colegas que se acercaban a saludarle. Para colmo, había en el interior dos perros que se pusieron a ladrar sin parar... Aprovechando el emplazamiento y la tranquilidad de la noche, podrían intentar mejorar un poco en estos temas...
Fuimos sólo a tomar unas cañas y la camarera que había (era rubia) era muy desagradable y con muy malas formas.
Normalmente me atienden bien pero hoy me hicieron esperar mucho por una bocata que era para llevar, el camarero dijo q lo traería a mi mesa y se perdió o algo no sé, nunca llegó, me acerqué a caja a pagar y pregunté por mi bocata para llevar y me dijeron q no habían hecho el pedido y luego tuve q esperar aún más tiempo hasta q el señor q está en la cocina, q es muy amable, preparara mi bocata. Buen lugar pero la experiencia de hoy fue bajita ☹️
Un lugar espectacular, pero algo ha cambiado ni la comida está tan rica ni el servicio está atento, pedir repetidas veces bebidas y platos, falta coordinación, una lástima porque siempre fue uno de mis lugares favoritos!!!
We ordered a fruit salad, a strawberry+banana smoothie and a bottle of water. Results: they brought us a strawberry+ vanilla smoothie and a fruit salad with no fresh fruit other than banana and pineapple. with all the fresh fruit they can put they had the fantastic idea to put syrup peaches in it. Speechless. 2 stars instead of one just because they guy who served us was kind
The location is right on the beach. The service is absolutely shocking. Totally ignored us but served others around us. I’m pretty sure that some of the staff are working in the wrong industry. They …
The location is right on the beach. The service is absolutely shocking. Totally ignored us but served others around us. I’m pretty sure that some of the staff are working in the wrong industry. T…
Una estafa que en pleno invierno bajas como obrero, un sábado, te pida un ron cola normalito y un Jack Daniel's solo en vaso de tubo que no era más de un chupito y te cobren 24€. Tenemos para 14 días en la isla, obviamente no volveremos.
Lamentable servicio especialmente de una de las camareras, vengo a menudo desde hace un par de años y siempre salgo disgustado, no vuelvo más. Una mala educación tremenda.
Buenos días, mi amigo pregunto si había opciones de bocata sin frutos secos porque es muy alergico, la camarera rubia argentina al instante trajo cacahuetes. No hay mas que comentar.
Establecimiento bien ubicado en la zona de la playa. El servicio, en cambio, no me pareció tan correcto, tienen una camarera argentina (me pareció por el acento) muy desagradable que te atiende como si te hiciese un favor, bastante borde. Hasta el punto incluso dudar de si le habiamos pagado al compañero (mucho mas agradable que ella, por cierto). Una de las cosas mas esenciales en la hosteleria considero que es el trato al cliente, tras esta experiencia no volveré y eso que veraneamos todos los años en la localidad.
Buena comida, pero pésimo servicio. Llegamos y no conseguimos que nos limpiaran la mesa hasta pasados 20 minutos, a pesar de que yo no hacía más que hacer señas a los camareros, pero ni caso. Mientras, vino otra mesa y los atendieron antes que a nosotros. Cuando por fin vinieron a atendernos, se lo dije y ni siquiera pidieron disculpas. Simplemente dijeron que, como había copas en la mesa, creían que eran nuestras, a lo que le dije que por eso mismo llevaba media hora haciendo señas que ellos ignoraban deliberadamente. Me aseguraron que nuestra comanda y la de la otra mesa saldrían al mismo tiempo, pero no fue verdad. La comanda de la otra mesa salió bastante antes que la nuestra. Cuando trajeron las copas una estaba sucia. Le pedí que nos la cambiaran y tuve que levantarme dos veces para conseguir una copa limpia, porque se les olvidaba todo el tiempo. Un desastre.
Helado de arándanos que parece arena congelada y 2 creppes de chocolate 12,40€ y el chaval se ha tomado su tiempo para hacer los creppes, crudos y casi sin chocolate… Me pueden esperar sentados para que vuelva.
El camarero no tiene ninguna educación. Supongo que es fruto de la pandemia presente en España de tener a pocos trabajadores para un trabajo que debería ser llevado mejor por un número mayor. Pero la falta de educación es la clave
El lugar es espectacular y dicen que las tapas y pa amb olis están bien... pero fuimos a tomar unas copas y el servicio fue penoso... qué lástima...me quedaré con las ganas de probar su comida...
Fuimos a tomar un helado en la parte de heladería. Los sabores no estaban marcados y la persona que nos sirvió no sabía cual era cada helado. El sabor no es nada del otro mundo y en otros sitios al menos sabes lo que te ofrecen
Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna. Fuimos a coger el barco para Cabrera y como llegamos con tiempo paramos aquí a desayunar. Le pedí a la señorita mi café con leche del tiempo y me lo trajo caliente,con lo cual le dije si me podía poner un hielo y me dijo que entonces me lo tendría que cobrar a parte.....mi cara era un poema!! Me cobraba un hielo a parte cuando yo le había pedido café con leche del tiempo y me lo pone caliente?????? Era surrealista,además de borde y maleducada la camarera,le dio exactamente igual mi petición. Llegamos a comer a la colonia tras la excursión y porsupuesto lo último que haremos será elegir esta restaurante para comer ni para tomar un café. No sé cómo se puede tener gente con tan pocas ganas trabajando,se nota cuando no es tuyo el negocio y te importa bien poco que la gente se vaya contenta y repita!! Que triste.
Trato lamentable, por lo que veo no hemos sido los únicos afortunados en que nos atienda la super camarera rubia, que desborda empatía y amabilidad. Alberto Chicote se pondría las botas aquí.
No lo recomiendo para comer. Mala calidad de comida. Mala calidad de servicio. Lo único bueno son las vistas.
Pésimo trato al cliente Sitio con terraza agradable pero con trato nefasto, fuimos a merendar y solo tenían bocadillos fríos pero no de plancha, pregunto de que los tienen y me dice que de todo, la mala gana de la camarera se empieza a notar, pedimos unos bocadillos y bueno, nada del otro mundo, nos pide que queremos beber, respondemos que Coca cola y nos da a ofrecer botella o lata, cuando traen botella es la pequeñita que no es ideal para comer, más bien solo para combinados, le digo que me podría haber dicho que la botella era la pequeñita y me responde con desgana y desagrado que debería haber mirado la carta digital, la miro y resulta que en la carta no sale, le reclamó y se lo digo y me dice con borderia que gracias por hacerle el trabajo, al final le digo de buenas maneras que me sabe mal que se enfade y todavía se pone más borde y me dice que no entra a discutir y no es capaz de admitir que me ha respondido muy borde, al final me trae la lata y por supuesto le pagó la otra botellita, pero no me ven el pelo más por ahí, la borderia se la pueden guardar ellos, no recomiendo nada este sitio, hay más sitios alrededor con más ganas de atender con amabilidad y sin respuestas bordes. Fecha de la visita: septiembre de 2021
Fui a tomarme un helado ya que ponía que son “helados naturales” y soy intolerante a la lactosa. El chaval que nos ha atendido no puede ser más antipático. En mi opinión personas como él de cara al público hace que desmerezca todo el trabajo que hay detrás de realizar un helado natural. Además muy poca cantidad de helado para el precio (1€ cada bolita pequeña). No lo recomiendo y no volveré.
Lamentable el servicio. La camarera rubia chula antipática. Pedimos lo mismo q mesas contiguas y a ellos les trae de forma gratuita cacahuetes y aceitunas cosa q a nosotros ni eso. NO VOLVEREMOS MAS si queréis un buen servicio CAFETERIA EL PORT
Ayer sábado llevé a desayunar a catedráticos y gente importante de New York etc para encontrarnos con una camarera que no nos puso buena cara cada una de las 2 veces únicas en que le preguntamos algo, dejándonos con la palabra en la boca! diciendo que tenía mucho que hacer porque tenía que poner las sombrillas y ya tenía gente en la terraza. Atención fatal! Tenemos vivienda al lado y vecinos y amigos y solemos ir y jamás nos había pasado tal cosa. LO PEOR DE LOR PEOR. Desde luego lo vamos a comentar a todos los del barrio y no vamos a volver al menos, a desayunar y que te atiendan así. Qué vergüenza para con nuestros invitados.
No entiendo cómo puede haber camareros (en nuestro caso camarera rubia, para que se sienta aludida) con tan pocas ganas de trabajar, no hace esfuerzo ninguno por sonreir sino todo lo contrario, te mira con mala leche. Gente así no sirve para trabajar de cara al público. Pongo una estrella porque no te deja puntuar con cero estrellas. A las mesas de al lado ponen cacahuetes y a ti no. He venido mucho a este bar, pero ya no pienso volver más, es desagradable y tirar el dinero.
Sitio bien ubicado, pero la camarera rubia muy borde y antipática. Todos podemos tener un mal día, pero se notaba que ni se esforzaba de cara al público, lo cual es un factor importante en la hostelería.
No es la primera vez que iba pero si digo que veremos si vuelvo. Entramos dentro para comer y cuando nos faltaba postre y demás el camarero nos dijo que nos cambiáramos de mesa porque tenía que juntar nuestra mesa con otras de al lado. Me pareció muy mal ya que podía mover las de al lado y añadir una suelta sin que nosotros nos tuviéramos que.mover. Nos levantamos , pagamos y nos fuimos, luego nos dijo que nos quería hechar entonces que me explique lo que nos quería hacer
If you like to be talked to without respect, this is your place. Terrible service by people who seemed to be annoyed by our sitting down for breakfast. Plenty of better places to go
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Fat y Salat
5 illes
s'Era
Sal de Cocó
Cafè i sal
Arroceria Xaloc
Salicornia
Gelateria Colonial
Ca na Moreneta
Es Vinyet
87 Fotos
Explora les fotos de Tambucho
Informació sobre Tambucho
Com arribar
Carrer Estrella de Mar, 1, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Estrella de Mar, 1, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
beach in Mallorca
isla de España
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tambucho i altres restaurants
Guanya Punts a Tambucho!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tambucho
🏆 Recompenses de Tambucho
Descompte 10%
A Tambucho
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú