Menú
Tambucho
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Colònia de Sant Jordi

Tambucho

★★★★ 4.2 · 130 reseñas

En Tambucho, ubicado en la encantadora Colònia de Sant Jordi, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la madrugada. Disfrute de un ambiente vibrante y acogedor, apreciado tanto por locales como por visitantes. Nuestra ubicación privilegiada, con vistas espectaculares, es id...

Tambucho

Regional · Colònia de Sant Jordi

4.2 · 1,174 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

tambuchobar.shop
TripAdvisor 4.0 (217)

Sobre Tambucho

En Tambucho, ubicado en la encantadora Colònia de Sant Jordi, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la madrugada. Disfrute de un ambiente vibrante y acogedor, apreciado tanto por locales como por visitantes. Nuestra ubicación privilegiada, con vistas espectaculares, es ideal para disfrutar de...

En Tambucho, ubicado en la encantadora Colònia de Sant Jordi, le damos la bienvenida desde la mañana hasta la madrugada. Disfrute de un ambiente vibrante y acogedor, apreciado tanto por locales como por visitantes. Nuestra ubicación privilegiada, con vistas espectaculares, es ideal para disfrutar de una extensa selección de cervezas, cócteles creativos y una cuidada carta de vinos. Somos reconocidos por nuestras deliciosas tostadas, una especialidad de la casa, y ofrecemos una cocina sencilla pero sabrosa, con sándwiches y ensaladas elaborados con ingredientes frescos. Además de la comida, muchos clientes destacan la amabilidad y la rapidez de nuestro servicio. Ya sea para disfrutar de un desayuno tradicional con "pa amb oli" o para relajarse con una bebida al final del día, Tambucho es el lugar perfecto.

Què diuen els clients de Tambucho

Tambucho destaca por su excelente ubicación frente al mar y su ambiente relajado. La paella de mariscos y las tostadas son muy populares. El servicio es generalmente amable, aunque algunos clientes han reportado experiencias negativas.

Plats populars

seafood paella (7) bocadillo’s (3) Tostadas Con Aceite Y Tomate Zumo de Naranja pa amb oli mojito

Ideal per a

Turistes Locals Informal Ràpid Brunch

Tip: Ideal para un desayuno rápido o un snack con vistas al mar. Prueba las tostadas o los zumos naturales.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Illot des Frares / Colònia de Sant Jordi
Patrimoni
A 297m

Illot des Frares / Colònia de Sant Jordi

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Cala Galiota
A 449m

Cala Galiota

playa

Veure detalls
El Dolç
A 603m

El Dolç

playa

Veure detalls
Na Guardis
Patrimoni
A 815m

Na Guardis

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Illot de na Guardis / sa Vall
Patrimoni
A 831m

Illot de na Guardis / sa Vall

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Platja de Can Curt
A 913m

Platja de Can Curt

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tambucho

Tambucho es troba a Colònia de Sant Jordi, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Illot des Frares / Colònia de Sant Jordi (A 297m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Na Guardis (A 815m) — isla de España bien de interés cultural
  • Illot de na Guardis / sa Vall (A 831m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Cala Galiota (A 449m)
  • El Dolç (A 603m) — beach in Mallorca
  • Platja de Can Curt (A 913m)
  • Platja Colom (A 985m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tambucho

Tambucho es troba a Carrer Estrella de Mar, 1, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain, Colònia de Sant Jordi.
A prop de Tambucho es troben llocs d'interès com Illot des Frares / Colònia de Sant Jordi, Cala Galiota, El Dolç, Na Guardis.
Tambucho ofereix cuina regional.
Tambucho té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tambucho ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Tambucho segons les opinions dels clients són: seafood paella, bocadillo’s, Tostadas Con Aceite Y Tomate, Zumo de Naranja, pa amb oli.
Tambucho és ideal per a turistes, locals, informal, menjar ràpid, brunch.
Tambucho destaca por su excelente ubicación frente al mar y su ambiente relajado. La paella de mariscos y las tostadas son muy populares. El servicio es generalmente amable, aunque algunos clientes han reportado experiencias negativas.
Ideal para un desayuno rápido o un snack con vistas al mar. Prueba las tostadas o los zumos naturales.
1,174
Ressenyes

Opinions de Tambucho Colònia de Sant Jordi

4.2
1,174
5★
53%
4★
28%
3★
10%
2★
3%
1★
6%
t
tonio cr

No puedo valorar la comida porque no comi. Pero tanto la ubicación, justo en frente de la playa como el trato al cliente son inmejorables.

C
Crecemos . Uno

Desayuné muy bien, volvimos otro día a comer ensaladas muy buenas, tostas, zumos,.... Personal muy simpático

L
Leticia Gandarias Olaran

Estupendo bar, increíbles bocatas y el servicio un 10! Si quieres estar con los amigos por la tarde, no lo dudes.

L
Lucía

No puedes faltar al pasar por la Colònia de Sant Jordi, y repetirás. Bar con encanto propio, con mucho estilo, es el TAMBUCHO. Puedes desayunar, merendar, comer y cenar. Terraza abierta, cerrada e interior. Abierto todo el año. Siempre retransmiten los partidos de fútbol, esos días es mejor reservar. Me gusta toda la carta, sus tartas son caseras y buenísimas, y las tostas, me derrito. La tosta tambucho mi favorita. Los camareros muy simpáticos, y los aseos limpios.

A
Ana Toribio De Rojas

Pa amb oli riquísimos como siempre! Hace casi 20 años que seguimos comiendo en el Tambucho,nunca falla!

X
Xavi Torres

Excelente lugar para tomar algo o comer con las mejores vistas a la playa de la Colonia de Sant Jordi

d
danigomez.22

Me encantó la experiencia. Los cocktails estaban buenísimos y el flameado de Moe versión suya, me pareció muy original. Recomiendo muy mucho la jarra de sangría blanca.

L
Laukuka Lau

Si quieres un lugar, calidad precio excelente, con buenas vistas y buenos precios. Totalmente recomendable si vienes a la colonia de san Jordi de primeras y no sabes donde ubicarte, puedes aterrizar aquí.

J
Juan Pablo

Encantador bar a pie de playa, tanto el servicio, comida, habiente y música de 10. 100% recomendable si estás por la zona. Enhorabuena! 👌

P
Perro Flakillo

Muy rico y excelente atención. Tienes la playa a metros del lugar.

M
Marta Oliveros Rey

Nos habían recomendado este lugar para probar los pa amb oli y no nos defraudó. Probamos el especial con sobrasada y el de queso de cabra y ambos nos gustaron un montón. ¡Para volver!

j
jose valero

Muy buena ubicación y muy bien ambiente. Muy buenos los helados. A destacar, la música que sonaba, grandes éxitos de los 80s variada y de calidad. Se agradecen sitios sin reguetón....

L
Laulau

Cafetería delante de la playa con precios decentes para la zona que es. Tienen mucha variedad de comidas y de bebidas. Nos atendieron correcto y lo que comimos estaba muy bien. Volveremos en más ocasiones. Calidad precio correcto.

A
Ana RB

El mejor pan con tomate y jamón en un entorno alegre y vista al mar. ¡Hay otras cosas de comer también! Te amo pan con tomate y jamón ibérico del Tambucho!!!

E
Elisa Planchuelo

El mejor lugar de la Colonia para tomar algo y disfrutar de las vistas. El personal es encantador, profesional y cercano. Un verdadero placer comer aqui

E
Eliza Niño

Nos encanta ir a esté lugar cuando vamos a la Colonia! Tiene buenos precios, buen ambiente, excelente atención y buenas vibras

M
Miguel Sánchez

Un clásico de la colonia y muy bueno para tomar algo como para comer - cenar

H
Hemanoelle Teodoro

Todo muy bueno. Probé un batido de frutas y pan con queso y tomate 👍🏻

P
Paula Melgar Martin

Hemos salido encantados tanto de la parte de comidas como de la gelatería. Pero si hemos de destacar algo son los helados, de verdad, con sabor, cremosos. ¡Riquísimos! No sabíamos cuál elegir ya que cada vez que nos daban a probar uno nos gustaba muchísimo. Sin duda es 100% recomendable pasarse por aquí!

f
ferran CD

5 estrellas por los zumos naturales! no hemos comido. También servicio amable, lavabos limpios y gran carta de cocktails. Buen rock español de fondo

O
Oliver Alvarez

Acabo de comer un bocadillo de jamón serrano con queso (y tomate sucat que llevan todos) y una Judas. Buena carta de cervezas. En esa espectacular terraza... Difícil de igualar. El pan con un toque caliente el queso y el jamón buenos buenos. 9.70€ sumando una Vocs Cola. Servicio amabilísimo. Cacahuetitos con tu consumición, no habitual en la zona y como siempre se agradece.

N
Noelia Vallés Vargas

Es un sitio muy agradable. Parece muy "guiri" pero la comida, o almenos los pambolis están muy ricos. De precio está muy bien, un té 2.20, teniendo en cuenta que estas delante del mar (con galletita incluida). En temporada baja también está abierto.

M
Maria Perello Company

Fantásticas vistas, lugar tranquilo y con encanto para desayunar

T
Toni A.R.

Buen servicio, comida, bebida, postres y ubicación.

A
Ana Conda

buen ambiente, buena música, vistas increíbles y buen precio

B
Bernardo Groß

Por muchos años siempre un lugar como "en casa"....

L
Laura Mas Verdera

Platos y cócteles muy grandes y deliciosos. Justo en frente de la playa.

C
Camila Ribeiro

Me encanta, es como sentirme en casa, pero con playa, sol, y buen servicio y precio. Me encanta de verdad, es en teoría el local que más me siento cómoda y relajada.

I
Isabel Vera clemente

Calidad y servicio estupendo. Disfrutamos mucho de la comida.. esta bastante concurrido , buen ambiente y vistas al mar estupendas

E
Enrique Guimaraens

El bar Tambucho, es un clasico en la Colonia.. en el ombligo del puerto, con unas vistas increibles y un ambientazo constante.. desde un café por la mañana hasta unas copas por la noche,.. pasando por algo para comer durante el dia.. hace muy poco han agregado helados artesanales a la carta,... asi que busques lo que busques normalmente lo encontraras.. sin dudas un lugar al que ir si visitas la colonia.. muy recomendable

M
Moises Gil Bernárdez

Gran variedad de cervezas!! Camareros muy simpáticos y atentos para toda la gente que suele haber! Fenomenales vistas a la playa del puerto de la colonia de sant jordi!

G
Germán Botejara

Lugar x excelencia en el puerto, ya que es el qué más tarde cierra. Buen ambiente. Se desayuna , se come y se cena muy bien y a la orilla de la playa.

N
Nels De Palma

Después de la playa, y del paseo en el bote. Siempre viene bien unos Sándwichitos

J
Javier Valverde

Sitio para disfrutar al lado de la playa, trato excelente, cócteles hechos con pasión, comida con productos de mucha calidad, ,pambolis,baguettes, sanwhiches, pebetes muy recomendados, ensaladas impresionantes, y postres caseros y no se puede olvidar la música el ambiente y el buen rollo, conciertos en vivo en resumen espetacular

F
Franco Marsili

Sept 2022: 10/10 en precio, calidad y atención. Abril 2023: sigue siendo el lugar de preferencia en la colonia para desayunar, merendar y tomar algo

A
Andrea de San Luis Caraballo

El lugar de reunión ideal para pasar un rato super agradable en la Colonia de San Jordi.

B
Biel Mestre

Precioso bar, con vistas al mar y al puerto. Buenas cañas, atención a las tortas riquísimas, también recomiendo bocadillos de pan de pebete, buenos precios.

L
Laura Rodríguez

Vivimos en la zona y lao domingos nos gusta ir a diferentes calas a pasear y tomar un helao. Estaban todas las heladerías del paseo cerradas, incluida la del Tambucho. Entré y pregunté a la mujer rubia si tenían helados y me dijo que nos habría la heladería. En menos de 1 minuto subió la persiana y nos sirvió 5 cucuruchos bien despachados por 11,50€! Los helados espectaculares y servicio muy muy rápido! Nos encantó. Sin duda repetiremos !!!!!

A
Aina

Desayunos ricos al lado del puerto. Hay gran variedad de cosas por comer

A
Alfonso Montero

Comida muy rica, bien de precio y buen trato del personal, y con vistas al mar, muy recomendable

M
Mariano V

Muy buen sitio para desayunar, servicio amable y rápido! Buen mixto

C
Cristina Fuentes Noriega

Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados. Los pa amb oli están todos deliciosos. Calidad y cantidad. Precios asequibles. Los postres muy ricos. El servicio muy atento. Bonitas vistas a la playa y al paseo. Recomendable 100%.

j
juan G

El mejor pan boli de mallorca. Barato y buen ambiente, pegado a la playa.

p
pepe oliver

El restaurante tenia mucho ambiente y los camareros eran muy amables. Comida riquísima, y aparte nos encontramos a los dueños y mi hija se hizo amiga de la hija de una trabajadora del local. Muy buena experiencia. Repetiremos.

J
Jhon Alexander Pulido Holguín

Muy agradable para compartir con familia y amigos, buena comida y excelente música.

e
elisa sotos miro

Ambiente muy agradable con música en vivo. Todo muy bueno, el postre espectacular

ulle
ulle

we just had drinks but food arround us looked very good. friendly service.

Bristolian Days Out
Bristolian Days Out

The restaurant was nice and clean with outdoor seating, the staff are fast and friendly when they take your order the drink and food came out quickly and was nice, the prices are not too bad a price as well, you are right on the beach front so you have a good view of the beach and the boats going and coming into the port

Donna Tomlinson
Donna Tomlinson

We come to Colònia de sant Jordi every year and our first stop it Tambucho. We love the service the food and the setting.

bob bobby
bob bobby

Good food Good juice Good mojito Nice people Nice view Nice music Would come again 👍

Cynthia Chepe
Cynthia Chepe

Highly recommend it for a quick breakfast or snack. The food is very nice, and they have natural fruit juices. The location is a good spot, well located in front of the sea.

Laura Doe
Laura Doe

Beautiful place! Food, emplacement, and service are unbeatable! We were served by a lovely man that made our morning! Probably the owner or manager, he recommended us pa amb oli and we loved it! Have your breakfast there with a great view of the sun and even better vibes! Thank you for everything

Armand Travel
Armand Travel

Is a good place wit nice workers.. Is close to the beach good prices 2 redbul and 1 coca cola 10 euros.. I recomand you this place is nice ambient Yo have sea view and good food

jeeffi
jeeffi

Our visit to Tambucho Bar was an absolute delight for the taste buds! The toasts, which are the bar's specialty, exceeded our wildest expectations – they were incredibly delicious and perfectly prepared. Moreover, the service was top-notch. The waitress not only impressed us with her friendliness but was also very helpful in recommending dishes. Truly a fantastic place that we'll definitely visit again!

Int Travellers
Int Travellers

great breakfast - „Tostadas Con Aceite Y Tomate“ (typical Spanish toasted bread with oil and tomato) plus „Zumo de Naranja“ (fresh orange juice - it‘s „zumo“ not „jugo“, by the way) plus a cup of „Cafe con Leche“ (better than Cappuchino)- and the day is yours … right at the sea with spectacular view - VERY friendly service

Julia Metzner
Julia Metzner

Gorgeous views. Very popular with the locals as well as tourists. Right by the port. Wide selection of cocktails and freshly made fruit juices. A cold kitchen offers Delicious sandwiches and salads. Friendly staff. Open most of the year. Great for watching sports, meeting friends or a quick coffee

Greg Planchuelo
Greg Planchuelo

The food is authentic Mallorcan food. One of the best in the island at incredibly affordable prices. Prime location. Furthermore, the service is incredibly kind. Since we discovered it, we found ourselves coming here almost daily.

Leonardo De Brasso
Leonardo De Brasso

Top location on the beach Welcoming staff Good food and drinks, also fresh juices for the kids! A "must go" place when visiting colonia de sant jordi!

Sebastian Schmidt
Sebastian Schmidt

Best pub in town . Hello Eddie 🙋🏼‍♂️

nerk
nerk

Tambucho has a fantastic view over the middle eastern. You’re never alone here. People walking on the promenade and loads off people eating and drinking here. The staff comes quickly and are always helpful and professional. It’s free WiFi here for does who like to use their mobile phone while eating/drinking. They serve quality drinks such as milkshakes,cocktails and fruit shakes. You can also eat small dishes like baguette and salads. The food is refreshing and fresh. This is a place for everyone at any age. I would recommend buying a drink that’s not a soda, because their sodas are very small and expensive,but really nice place overall, I enjoyed my stay here. 🤪🤩🤪

k
kumquat17

Greta lunch spot. Excellent lunch menu, very relaxed beach vibes. Most people are in beachwear and not dressed up. Service was great and food was delicious. Would recommend the bocadillo’s and sang…

k
kumquat17

Greta lunch spot. Excellent lunch menu, very relaxed beach vibes. Most people are in beachwear and not dressed up. service was great and food was delicious. Would recommend the bocadillo’s and sa…

k
kumquat17

Greta lunch spot. Excellent lunch menu, very relaxed beach vibes. Most people are in beachwear and not dressed up. Service was great and food was delicious. Would recommend the bocadillo’s and sa…

5
535elmara

We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.

5
535elmara

We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.

5
535elmara

We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.

5
535elmara

We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.

5
535elmara

We had the seafood paella which was excellent, the staff was really friendly, really nice atmosphere on the patio, not to expensive, I like it.

A
Alba Arboledas Acedo

Pedimos el pa amb oli tambucho, medio ibérico mixto y un crepe. La verdad que estaba todo riquísimo, relación calidad-Precios espectacular, ya que tiene unas vistas del mar preciosas. La verdad es que repetiremos

T
Thomas B.

Solemos ir algún Domingo tarde a tomar un mojito, que está bastante bueno. Ambiente tranquilo y buena musica, buen servicio, personal amable. Pero hay algo que no me deja poner 5 estrellas y no es el precio, 17 € por 2 mojitos, es que no entiendo como no te ponen aunque sea enano, algún platico con maiz, cacahuetes, aceitunas o algo, aunque sean 4 aceitunas, no pido una tapa o similar, sólo algo que acompañe la bebida. Creo que están ahorrando en el sitio equivocado, algo que vale 30 cts. y mejoraría con creces el servicio. Saludos,

M
Miquel Àngel Ferrà Alemany

Si tienes hambre a altas horas de la noche y no hay nada abierto es una gran opción para comer algo como un pa amb oli ya que, también es bar de copas. Los precios son muy competentes y tienen varios pa amb oli que sirven con fonoll, aceitunas y una banderilla (un gran detalle).

M
Mª Angeles Ruiz Muñoz

Somos asiduos a Tambucho, de nuestras vacaciones de verano y qué lástima que por su camarera ( rubia parece argentina) se te quiten las ganas de volver. Me imagino que trabajará bien xq por atención al cliente no es. Su cara acompaña a sus formas, en mi tierra se dice trabajo por castigo . Por lo demás muy buena la comida y sus compañeros salvan su falta de empatía. " Gracias a su sonrisa volveremos "

J
Julieta Mora

Platos fríos, sándwiches y pambolis de buena calidad. Nunca falla. La atención es buena. Los camareros van a tope pero siempre amables. Sería perfecto si tuvieran la valentía de poner zona NO FUMADORES en la terraza así al menos estamos alejados del humo invasivo que afecta a terceros y no te deja saborear los platos.

C
Chema Rojo

Ubicación excelente . Servicio rápido y eficiente, comida más que correcta para el precio y el sitio donde está .

J
Jennifer Verdugo

No comimos, pero se veían buenas las tostas... los cócteles estaban buenísimos....

k
keisbel ortega

Me gusto mucho el desayuno y zumo de naranja. Pero el granizado de fresa le faltó más sabor. Exelente atención

A
Anders Folke Westlund

Lugar chulo con buena musica y buenas vibras. Bebidas economicas y ubicación conveniente.

A
Aina Adrover

Pa amb olis buenísimos!! Muy buena música en directo!

M
Mercedes Diaz Polanco

Lugar frente al mar,normalmente resguardado del viento. El personal eficaz,profesional y amable.Precios asequibles. Buenos productos. No hay plancha ni fritura pero puedes degustar ensaladas ,sándwiches,llonguets,tabla de embutidos ,zumos ,batidos,crees etc...

b
bermes2

Pros: lugar inigualable, la comida muy rica. Me atendió Jorge, un solete Contras: en la terraza cubierta se puede fumar, si eres no fumador y quieres disfrutar de las vistas sin congelarse, te toca respirar humo porque la terraza cubierta está juntada con el bar * para los amantes de infusiones, tienen variedad de bolsita

M
M. Montserrat Rosselló Santandreu

Local bien situado. No muy cuidado en lo que a decoración se refiere, pero hacen unas caipiriñas granizadas de fresa que bien valen la visita, sobretodo después de un día de playa.

C
Carlos

Buen sitio para tomar algo y para cenar. Comida diferente a otros sitios, tablas de embutido, pam bete, sándwich, pamb oli… todo o casi todo de embutido. Diferente y rico. En el paseo del puerto, local con bastante gente pero tranquilo. Batallero.

n
natxo ruiz de alegria

Cocina abierta hasta la 1,00 de la mañana, un jueves a mediados de septiembre, ¡¡Ahí es nada!! Y encima la comida, bocatas, raciones, tostas, está muy buena.

A
Anne González González

Vine a merendar un crepe y la verdad que súper bueno. Sin embargo, tardaron 20 minutos de reloj en servirlo…

J
JOSEP GALLEGO PERARNAU (GALLE)

Local a pie de paseo. Con carta variada a base de tostadas con cosas. Muy agradable y servicio atento

J
Jaime

Estos pa amb oli cada vez son más pequeños y más caros, pero igual de buenos, pero en fin, todo sube.

e
explore-eifel.de “Kirstin & Norbert”

Fuimos a este pequeño y agradable bar del puerto varias veces durante nuestra semana en Mallorca. ¡Nos gustó y el servicio fue bueno! ¡Nos encantaría volver! Atentamente, norberto y familia

S
Sonia Carazo (Sony)

Al ladito de la playa, comimos un bocata muy rico una cervecita y a la playa para a un baño.

Timbo Slice
Timbo Slice

Great location on the promenade of colonial st jordi however the bar/restaurant itself does not offer the most welcoming atmosphere. They have good bocadillos and toasts. The specialty pa amb oli of the house was in my opinion too much dominated by the caramelised onions.

Simon
Simon

Fine food, service ok, overpriced but similar to surrounding places.

Rob Rob
Rob Rob

Great location, good value and great customer service. Been a few times now. Will definitely be back.

M
Marcelo Méndez

Sin más, nos hemos comido un pa amb oli que para mi gusto un poco caro, bien presentado, rico, pero caro, el servicio es un poco flojo, es verdad que había mucha gente y probablemente estuvieran sobrepasados de curro, buenas vistas y buen lugar. A destacar, tienen variedad de cervezas sin alcohol, por más que comento que el servicio es flojo, siempre fueron simpáticos y educados y eso tb se agradece.

C
C C

Muy bien situado. Los camareros/as de la mañana muy desagradables y algo maleducados. Sin embargo los de la tarde/ noche majisimos, sobre todo Luciana, un encanto.

J
Jesus Gonzalez

Gofre de muy poco sabor,la masa igual es la peor que e probado además le faltó la nata🤦,sin embargo también pedimos un crepe y muy rico.la atención por un camarero genial gracias a él me llegó el gofre tras esperar 30 minutos.

D
Diego De La Torre

Lo mejor es su amplio horario, los cocteles hay que decirlo son muy malos no pidais cocteles y el servicio normal aun que es verdad que flexibles a la hora de darte de cenar a pesar de llegar muy tarde

V
V tv

Buena situación. Carta sencilla con platos para cualquier hora del día: Sandwich, pa amb oli, cócteles... Para ir con tiempo y paciencia pues siempre suele estar muy lleno y los camareros pueden tardar un poco. No es nada barato.

M
Mireia Besora

Hemos ido varias veces este verano. Calidad/ precio muy bien. Ambiente muy sano y buenas vistas. No nos ha gustado nada una camarera que nos ha servido, amabilidad brillaba por su ausencia, muy seca y antipatica.

M
Marianna Mambié

Era el local más lleno de la calle, sin duda parecía que estaba de moda ... Eso hizo que fueran lentos en servir, y que los camareros (todos) estuvieran exhaustos y con pocas ganas de hacer amigos. El pa amb Oli, de lo más normalito.

Anthony Ingram
Anthony Ingram

Lovely bar/restaurant on the sea front. Unfortunately the staff are not very friendly. Reasonably priced and clean.

X
Xavi Brownies

Lugar de playa como el que más, servicio lento y apático, nos sentimos bastante desatendidos. La comida bastante regulera la verdad, muy raso todo. Evítalo si puedes.

M
Mica Castro

Me trajeron coca caliente (no me gusta ponerle hielo, no se enfría!) y de 237ml. Tráeme una coca de tamaño normal! Lata o botella de 500/600ml! Sos un bar cualunque en una zona hermosa. La deco del lugar es terrible, cero playera , parece del centro de cualquier ciudad y encima ni siquiera tienen coca como la gente?!

A
Alberto VB

Bar de pa amb oli bocadillos enfrente de la playa, Los pa amb olis no estan mal, el tamaño no es gran cosa por el precio que te ha en pagar. El servicio es pésimo, camareros antipaticos rozando el punto de desagradables, los llamas y no se giran, te sirven y no se llevan nada, les pides consejo y no te ayudan No volvere!

F
FaleteX

Fui con mi pareja a tomarme una copa tranquilamente, pero me encuentro que uno de los camareros no paraba de hablar a gritos, tanto con sus compañeros como con los colegas que se acercaban a saludarle. Para colmo, había en el interior dos perros que se pusieron a ladrar sin parar... Aprovechando el emplazamiento y la tranquilidad de la noche, podrían intentar mejorar un poco en estos temas...

M
Marga Pascual

Fuimos sólo a tomar unas cañas y la camarera que había (era rubia) era muy desagradable y con muy malas formas.

A
An

Normalmente me atienden bien pero hoy me hicieron esperar mucho por una bocata que era para llevar, el camarero dijo q lo traería a mi mesa y se perdió o algo no sé, nunca llegó, me acerqué a caja a pagar y pregunté por mi bocata para llevar y me dijeron q no habían hecho el pedido y luego tuve q esperar aún más tiempo hasta q el señor q está en la cocina, q es muy amable, preparara mi bocata. Buen lugar pero la experiencia de hoy fue bajita ☹️

T
Taty A.J

Un lugar espectacular, pero algo ha cambiado ni la comida está tan rica ni el servicio está atento, pedir repetidas veces bebidas y platos, falta coordinación, una lástima porque siempre fue uno de mis lugares favoritos!!!

Gennaro Paragliola
Gennaro Paragliola

We ordered a fruit salad, a strawberry+banana smoothie and a bottle of water. Results: they brought us a strawberry+ vanilla smoothie and a fruit salad with no fresh fruit other than banana and pineapple. with all the fresh fruit they can put they had the fantastic idea to put syrup peaches in it. Speechless. 2 stars instead of one just because they guy who served us was kind

j
john k

The location is right on the beach. The service is absolutely shocking. Totally ignored us but served others around us. I’m pretty sure that some of the staff are working in the wrong industry. They …

j
john k

The location is right on the beach. The service is absolutely shocking. Totally ignored us but served others around us. I’m pretty sure that some of the staff are working in the wrong industry. T…

H
Hugo

Una estafa que en pleno invierno bajas como obrero, un sábado, te pida un ron cola normalito y un Jack Daniel's solo en vaso de tubo que no era más de un chupito y te cobren 24€. Tenemos para 14 días en la isla, obviamente no volveremos.

M
Martín

Lamentable servicio especialmente de una de las camareras, vengo a menudo desde hace un par de años y siempre salgo disgustado, no vuelvo más. Una mala educación tremenda.

R
Red Dimension

Buenos días, mi amigo pregunto si había opciones de bocata sin frutos secos porque es muy alergico, la camarera rubia argentina al instante trajo cacahuetes. No hay mas que comentar.

A
Abel Correa Perelló

Llevo esperando casi 20'. Mientras tanto los camareros y las chicas de adentro charlando con colegas o fumando su 2do cigarrito. Estoy ambriento pero me voy. No pienso rogar servicio a quien no le apetece atenderme.

J
Jon Nocedal Bustamante

Establecimiento bien ubicado en la zona de la playa. El servicio, en cambio, no me pareció tan correcto, tienen una camarera argentina (me pareció por el acento) muy desagradable que te atiende como si te hiciese un favor, bastante borde. Hasta el punto incluso dudar de si le habiamos pagado al compañero (mucho mas agradable que ella, por cierto). Una de las cosas mas esenciales en la hosteleria considero que es el trato al cliente, tras esta experiencia no volveré y eso que veraneamos todos los años en la localidad.

A
Agneta Manjavacas

Buena comida, pero pésimo servicio. Llegamos y no conseguimos que nos limpiaran la mesa hasta pasados 20 minutos, a pesar de que yo no hacía más que hacer señas a los camareros, pero ni caso. Mientras, vino otra mesa y los atendieron antes que a nosotros. Cuando por fin vinieron a atendernos, se lo dije y ni siquiera pidieron disculpas. Simplemente dijeron que, como había copas en la mesa, creían que eran nuestras, a lo que le dije que por eso mismo llevaba media hora haciendo señas que ellos ignoraban deliberadamente. Me aseguraron que nuestra comanda y la de la otra mesa saldrían al mismo tiempo, pero no fue verdad. La comanda de la otra mesa salió bastante antes que la nuestra. Cuando trajeron las copas una estaba sucia. Le pedí que nos la cambiaran y tuve que levantarme dos veces para conseguir una copa limpia, porque se les olvidaba todo el tiempo. Un desastre.

y
yeti575lt

Helado de arándanos que parece arena congelada y 2 creppes de chocolate 12,40€ y el chaval se ha tomado su tiempo para hacer los creppes, crudos y casi sin chocolate… Me pueden esperar sentados para que vuelva.

A
Angel Kjell Björn Lasanta

El camarero no tiene ninguna educación. Supongo que es fruto de la pandemia presente en España de tener a pocos trabajadores para un trabajo que debería ser llevado mejor por un número mayor. Pero la falta de educación es la clave

M
Magdalena

El lugar es espectacular y dicen que las tapas y pa amb olis están bien... pero fuimos a tomar unas copas y el servicio fue penoso... qué lástima...me quedaré con las ganas de probar su comida...

M
Mario Villodres

Fuimos a tomar un helado en la parte de heladería. Los sabores no estaban marcados y la persona que nos sirvió no sabía cual era cada helado. El sabor no es nada del otro mundo y en otros sitios al menos sabes lo que te ofrecen

S
Soraya Rodriguez

Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna. Fuimos a coger el barco para Cabrera y como llegamos con tiempo paramos aquí a desayunar. Le pedí a la señorita mi café con leche del tiempo y me lo trajo caliente,con lo cual le dije si me podía poner un hielo y me dijo que entonces me lo tendría que cobrar a parte.....mi cara era un poema!! Me cobraba un hielo a parte cuando yo le había pedido café con leche del tiempo y me lo pone caliente?????? Era surrealista,además de borde y maleducada la camarera,le dio exactamente igual mi petición. Llegamos a comer a la colonia tras la excursión y porsupuesto lo último que haremos será elegir esta restaurante para comer ni para tomar un café. No sé cómo se puede tener gente con tan pocas ganas trabajando,se nota cuando no es tuyo el negocio y te importa bien poco que la gente se vaya contenta y repita!! Que triste.

X
Xavier Platero Granados

Trato lamentable, por lo que veo no hemos sido los únicos afortunados en que nos atienda la super camarera rubia, que desborda empatía y amabilidad. Alberto Chicote se pondría las botas aquí.

M
Mariana Sadhana

No lo recomiendo para comer. Mala calidad de comida. Mala calidad de servicio. Lo único bueno son las vistas.

T
Terapeuta

Pésimo trato al cliente Sitio con terraza agradable pero con trato nefasto, fuimos a merendar y solo tenían bocadillos fríos pero no de plancha, pregunto de que los tienen y me dice que de todo, la mala gana de la camarera se empieza a notar, pedimos unos bocadillos y bueno, nada del otro mundo, nos pide que queremos beber, respondemos que Coca cola y nos da a ofrecer botella o lata, cuando traen botella es la pequeñita que no es ideal para comer, más bien solo para combinados, le digo que me podría haber dicho que la botella era la pequeñita y me responde con desgana y desagrado que debería haber mirado la carta digital, la miro y resulta que en la carta no sale, le reclamó y se lo digo y me dice con borderia que gracias por hacerle el trabajo, al final le digo de buenas maneras que me sabe mal que se enfade y todavía se pone más borde y me dice que no entra a discutir y no es capaz de admitir que me ha respondido muy borde, al final me trae la lata y por supuesto le pagó la otra botellita, pero no me ven el pelo más por ahí, la borderia se la pueden guardar ellos, no recomiendo nada este sitio, hay más sitios alrededor con más ganas de atender con amabilidad y sin respuestas bordes. Fecha de la visita: septiembre de 2021

F
Francisco Huelva

Fui a tomarme un helado ya que ponía que son “helados naturales” y soy intolerante a la lactosa. El chaval que nos ha atendido no puede ser más antipático. En mi opinión personas como él de cara al público hace que desmerezca todo el trabajo que hay detrás de realizar un helado natural. Además muy poca cantidad de helado para el precio (1€ cada bolita pequeña). No lo recomiendo y no volveré.

X
Xisco Riera

Lamentable el servicio. La camarera rubia chula antipática. Pedimos lo mismo q mesas contiguas y a ellos les trae de forma gratuita cacahuetes y aceitunas cosa q a nosotros ni eso. NO VOLVEREMOS MAS si queréis un buen servicio CAFETERIA EL PORT

V
Victor g

Ayer sábado llevé a desayunar a catedráticos y gente importante de New York etc para encontrarnos con una camarera que no nos puso buena cara cada una de las 2 veces únicas en que le preguntamos algo, dejándonos con la palabra en la boca! diciendo que tenía mucho que hacer porque tenía que poner las sombrillas y ya tenía gente en la terraza. Atención fatal! Tenemos vivienda al lado y vecinos y amigos y solemos ir y jamás nos había pasado tal cosa. LO PEOR DE LOR PEOR. Desde luego lo vamos a comentar a todos los del barrio y no vamos a volver al menos, a desayunar y que te atiendan así. Qué vergüenza para con nuestros invitados.

J
Julian Cordoba

No entiendo cómo puede haber camareros (en nuestro caso camarera rubia, para que se sienta aludida) con tan pocas ganas de trabajar, no hace esfuerzo ninguno por sonreir sino todo lo contrario, te mira con mala leche. Gente así no sirve para trabajar de cara al público. Pongo una estrella porque no te deja puntuar con cero estrellas. A las mesas de al lado ponen cacahuetes y a ti no. He venido mucho a este bar, pero ya no pienso volver más, es desagradable y tirar el dinero.

J
Jack Zhang Zhou

Sitio bien ubicado, pero la camarera rubia muy borde y antipática. Todos podemos tener un mal día, pero se notaba que ni se esforzaba de cara al público, lo cual es un factor importante en la hostelería.

M
Maria elena Ledesma

No es la primera vez que iba pero si digo que veremos si vuelvo. Entramos dentro para comer y cuando nos faltaba postre y demás el camarero nos dijo que nos cambiáramos de mesa porque tenía que juntar nuestra mesa con otras de al lado. Me pareció muy mal ya que podía mover las de al lado y añadir una suelta sin que nosotros nos tuviéramos que.mover. Nos levantamos , pagamos y nos fuimos, luego nos dijo que nos quería hechar entonces que me explique lo que nos quería hacer

Marcos N
Marcos N

If you like to be talked to without respect, this is your place. Terrible service by people who seemed to be annoyed by our sitting down for breakfast. Plenty of better places to go

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Colònia de Sant Jordi →
📸

87 Fotos

Explora les fotos de Tambucho

Tambucho
Tambucho
Tambucho
Tambucho
Tambucho
+82 Més
📍

Informació sobre Tambucho

Com arribar

Carrer Estrella de Mar, 1, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain

Carregant mapa...
Tambucho
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1174 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
9AM-2AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,174
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 971 65 57 38
🌐 Lloc Web
tambuchobar.shop

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Estrella de Mar, 1, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Illot des Frares / Colònia de Sant Jordi Patrimoni

bien de interés cultural

A 297m
Cala Galiota
A 449m
El Dolç

beach in Mallorca

A 603m
Na Guardis Patrimoni

isla de España

A 815m
Illot de na Guardis / sa Vall Patrimoni

bien de interés cultural

A 831m
Platja de Can Curt
A 913m
Platja Colom
A 985m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tambucho i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tambucho!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tambucho

🏆 Recompenses de Tambucho

💰

Descompte 10%

A Tambucho

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus