Menú
Chiringuito Cala del Aceite (temporal)
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Conil de la Frontera

Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Chiringuito Cala del Aceite (temporal) is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Conil de la Frontera, Conil de la Frontera. Rated 3.9 out of 5 by guests. Offers takeout.

Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

Fast food · Conil de la Frontera

3.9 · 310 ressenyes Google

Horari de Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

Chiringuito Cala del Aceite (temporal) is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Conil de la Frontera, Conil de la Frontera. Rated 3.9 out of 5 by guests. Offers takeout.

Què diuen els clients de Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

Chiringuito con vistas espectaculares a la Cala del Aceite. Destacan el arroz marinero, las tortillitas de camarones y la atención del personal, especialmente Alba. Es imprescindible reservar, sobre todo en temporada alta, y algunos clientes mencionan precios elevados.

Plats populars

arroz marinero (4) tortillitas de camarones puntillitas coquinas arroz con carabineros gazpacho salmorejo boquerones

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Informal

Tip: Es importantísimo reservar, especialmente en julio y agosto, ya que suele estar lleno. Si vas sin reserva, intenta llegar a las 13h para comer, aunque te metan un poco de prisas.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee

Què veure a prop

Playa Cala del Aceite
A 68m

Playa Cala del Aceite

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

Chiringuito Cala del Aceite (temporal) es troba a C. Puerto de Sta. María, s/n, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, Spain, Conil de la Frontera.
Chiringuito Cala del Aceite (temporal) ofereix cuina fast_food.
Chiringuito Cala del Aceite (temporal) té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Chiringuito Cala del Aceite (temporal) ofereix els serveis següents: per emportar.
Els plats més recomanats a Chiringuito Cala del Aceite (temporal) segons les opinions dels clients són: arroz marinero, tortillitas de camarones, puntillitas, coquinas, arroz con carabineros.
Chiringuito Cala del Aceite (temporal) és ideal per a parelles, famílies, turistes, informal.
Chiringuito con vistas espectaculares a la Cala del Aceite. Destacan el arroz marinero, las tortillitas de camarones y la atención del personal, especialmente Alba. Es imprescindible reservar, sobre todo en temporada alta, y algunos clientes mencionan precios elevados.
Es importantísimo reservar, especialmente en julio y agosto, ya que suele estar lleno. Si vas sin reserva, intenta llegar a las 13h para comer, aunque te metan un poco de prisas.
310
Ressenyes

Opinions de Chiringuito Cala del Aceite (temporal) Conil de la Frontera

3.9
310
5★
53%
4★
21%
3★
6%
2★
4%
1★
16%
Ressenyes (120)
Maria Garcia
Maria Garcia

Fuimos a las 13h para poder comer sin reserva y aunque te meten un poco de prisas para acabar a las 14h, da tiempo a comer , por la efectividad. Pedimos croquetas de choco, cremosas, con sabor a choco, nada grasientas, con base de mayonesa. Choco frito, patatas bravas ( salsa muy original, picante y muy recomendable), Barriga de atún ( bien de precio, cocinado en su punto) aunque no de mis favoritos sino eres de comerlo cocinado. Postres:tarta de queso, tarta de zanahorias y tarta limón pie. Me quedo con la de queso aunque las tres están buenas.

Carola
Carola

Chiringuito de playa estupendo, la comida que pedimos estaba toda buenísima, las vistas preciosas y el trato del personal bueno, atentos y calidad/precio muy bien. Sitio para repetir sin duda.

Paula Taboada Lopez
Paula Taboada Lopez

Mi reseña va dedicada a alba, es una camarera increíble, súper atenta y no le falta un detalle. Tuve un problema con uno de los platos que me equivoqué al pedirlo y ella siempre buscaba la solución. Mis 10 a Alba. El arroz increíble, las puntillitas tortitas de camarones y espetos increíbles también. 100% recomendado. Y el mojito súper rico y fresquito.

YOLANDA
YOLANDA

Un chiringuito de playa estupendo, la comida está buenísima, las vistas estupendas y el trato del personal muy bueno y muy atentos. Nos encantaron sus coquinas, y calidad/precio nos pareció q estaba muy bien. Sitio para repetir sin duda

Cristina Blanco Lara
Cristina Blanco Lara

Recomendable 100%. Nos sentaron antes de nuestra hora de reserva, muy controlado por parte d un chico q había pendiente d todo. Nos atendió un camarero(Juan) q fue muy amable. Nos recomendó un arroz q resultó ser un 10!!

SONIA
SONIA

Comimos arroz con carabineros y boquerones, todo riquísimo y con muy buena calidad. Los camareros fueron súper majos y atentos en todo momento. El entorno de la cala hace que la experiencia sea todavía mejor. Muy recomendable.”

francisco javier estrada
francisco javier estrada

La atención de Alba fue excelente, siempre con una sonrisa y muy atenta a cada detalle. Nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Da gusto encontrar personas tan profesionales y amables. ¡Un 10 para ella y para el servicio del bar!

David Otero Pedregosa
David Otero Pedregosa

Maravilloso sitio junto a la playa en la cala del aceite en Conil … el arroz marinero( meloso) está de maravilla y el picadillo de verano es estupendo para un día de calor como estábamos … postres de tamaño perfecto para no empacharte Sitio recomendable si estás en Conil Hace falta reservar antes porque el sitio es pequeñito pero con encanto

rene escandon gonzalez
rene escandon gonzalez

Todo un espectáculo de vistas, su comida es una maravilla con sus arroces con carabineros todo un manjar , la atención es muy buena y su dueño está super atento a todo es una máquina . Lo recomiendo si pasáis por Conil parada obligatoria.

Tamara Rodriguez Bueno
Tamara Rodriguez Bueno

Pedimos varias cositas, las que he adjuntado en fotos, aparte también un gazpacho y la verdad que todo riquísimo, nos pusieron en una mesita frente al mal y que más decir, trato excelente y todo riquísimo sobre todo el salmorejo y las coquinas. Al postre no dio tiempo de echar foto, estaba riquísimo, pedimos uno de zanahoria y otro de 3 chocolates.

Jose Jerez
Jose Jerez

Impresionante como se come.importantisimo reservar,al menos en julio y agosto porque se llena.solo hay éste chiringuito. El arroz marinero espectacular.pedimos para 2 personas pero comen 3 perfectamente. Tortillitas de camarones y puntillitas riquisimas. Personal muy atento a todo y servicial. No es nada caro.por 75 euros comimos 4 personas de escándalo. Muy recomendable si vas a pasar el dia en esta cala y no quieres ir cargado con neveras y cosas.

M
Maria Aaa

Estuvimos comiendo,todo muy bueno,sirven muy rápido,y muy atentos,tienes que reservar mesa,el sitio es precioso.

J
José Luis Fernández

Muy rica comida y muy bien atendido con mucha gracia.

M
Maribel Martínez Castro

Es la segunda vez que venimos y nos encanta. Especial atención por parte de Kilian, ha sido super hospitalario con nosotros y muy atento. Comida esquisita! Sin duda volveremos otro año más.

C
Cat Black

El arroz riquísimo los camareros muy amables a pesar del calor y que no paran chapo👌🏼👏🏽👏🏽👏🏽💓

A
Alejandro Ureba

Restaurante de gran calidad con servicio rápido y eficaz super amables l@s camarer@s se recomienda reservar con antelación debido a su alta demanda ya que se encuentra en una cala muy concurrida y popular

S
Sergio Ortiz

Sitio recomendable, rapidez a la hora de servir la comida ( chiringuito lleno), y trato agradable de los camareros!! Relación buena calidad/ precio!! ( Precios semejante de la zona)

V
Victoria Plaza

Muy buenos cócteles! Realizados por Mariela Muchísimas gracias por su atención! Volveremos 🥰🤤

D
Diego Bacigalupe Saiz

Muy recomendable!! El arroz marinero riquísimo !! Pedimos para 5 y otros 4 entrantes y comimos 9 personas!! La camarera Alba encantadora!! Rápida y atenta!! El servicio del chiringuito rápido y bueno; para poder seguir disfrutando de la cala del aceite!! Volveremos!!

r
ramon parrondo

buena comida buen Servicio y muy buen ambiente. sitio ideal muy buena cala para echar un dia de playa

A
Angel Serrano

Me encanta esta playa .y el chiringuito no puede estar mejor ubicado...buena comida...buen servicio...a pie de una de mis calas favoritas de Cádiz.... todo genial

F
Francisco Herrera Abejón

Chiringuito de playa, con pescado, fritos y ensaladas. Muy agradable y cómodo. Si estáis en esta playa es buena opción comer aquí.

M
Miguel García Sánchez

Un día maravilloso para recordar, el chiringuito está situado en la cala del aceite, desde que llamé para reservar hasta que nos marchamos la atención fue buenísima. Sin duda repetiremos..no os perdáis el arroz meloso y las albóndigas de choco 🤤

Á
ÁBG

De los mejores chiringuitos que hemos estado !!! Genial trato y atención recibido me ha gustado mucho , sardinas , arroz, atún , lenguados !

G
Gioser Herrera

Mi cala preferida de todas !!! Siempre es bueno volver! Me encanta 😍

A
Alberto Manzano

Hemos ido dos veces en una semana. A pesar que que el arroz no nos gustó, las frituras, tortillitas de camarones, cazón en adobo, sardinas y todo lo demás, estaba espectacular. Además, servicio muy bueno y rápido! Se recomienda llamar para reservar, porque se llena

E
Eva Menendez

Es uno de nuestros imprescindibles en verano. Es el tercer año que venimos Nosotros siempre pedimos arroz meloso y como siempre espectacular!!! También muy valorable el trato de las camareras de este año y en especial de Manuel como todos los años pendiente de todo. Un gusto repetir!!

A
Alfonso Ortiz

El mejor arroz con carabineros que puedas probar, y en un sitio de ensueño, la cala del aceite.

A
Andrea Ramirez Reina

Servicio muy rápido, comida muy rica. La atención por parte de Manuel, Jorge y Paco espectacular. Las croquetas caseras y el arroz marinero muy buenos. Repetiría sin dudarlo!!!. Si vienes a cala del aceite tienes que probar este chiringuito!

J
JERIAN ASESORES S.L. asesores sl

Excelente servicio y atención personalizada del camarero bajito de barba, se nota que es medio asturiano. El encargo de arroz estuvo puntual y sabroso. Recomendable. Un lujo comer casi tocando el agua y al fresco de la brisa. Lujo puro.

M
Maria Teresa Jimenez

Comida estupenda.. ambiente fantástico ..camareros súper amables y simpáticos🥰 la única pega de este día un Levante Loco loco jejej

v
vera veri

Reservamos para comer a las 4 y nos sentamos y atendieron súper rápido y la comida vino rápido a parte de estar buenísima. Los camareros muy amables

L
L. Barrueco

Sorprendente amabilidad. Aún estando a tope, el trato ha sido espectacular, no teníamos reserva e hicieron lo posible por atendernos, siendo el único lugar para comer en la Cala del Aceite, que no tienen competencia y mantienen un trato esplendido. La comida muy bien, el lugar precioso pero lo más destacable la amabilidad. (Pero mejor reservad)

F
Fernando De la Vera

Una cala entre Cabo Roche y Conil cerca de la Fontanilla (Cádiz). Tienes que circular por un camino hasta llegar cerca de la Cala, aparcar y luego caminar un poquito, pero merece la pena. Sitio estupendo y no demasiado concurrido, dependiendo de la época del año. El Chiringuito está genial, bien atendido y con cierta calidad en todo. Aceptan mascotas.

A
Antonio Barrera

La comida muy buena, te atienden muy bien y rápido . Es caro pero está en la playa y comes viendo el mar.

R
René Abril Martín

La comida bien, muy correcta, pero el valor de mi reseña sobre todo es por el servicio profesional y el trato de la gente que trabaja allí. Muy buenos. Creo que la chica que nos atendió se llamaba Alba, pero en general, con cada uno que hemos hablado o tratado nos ha encantado

c
carolina miranda

La comida es excelente, es producto de la zona y se nota su calidad, pedí barriga de atún y mi marido choco plancha y su sabor exquisto y fresco. Nos atendió Alba, encantadora, amable y muy profesional, sin duda volveremos.

J
Jose Luis Lopez

Muy amables nos dieron mesa aunque no teníamos mesa reservada nos ofrecieron comer a las 13.00. Pedimos paella de pescado y estaba buenísima. Servicio muy rápido y amables. Recomendable.

L
Laura Neuron

Llevamos varios años yendo a comer allí y tanto la comida como el servicio muy bueno. Chiringuito de playa que siempre está a tope. Luego hacen unos cocktails riquísimos. Los camareros y camareras son muy amables. Recomendable

P
Paula Fuentes

Estuvimos super a gusto. Queremos resaltar la atención de Juan y de una mujer cubana que preparaba unos mojitos y daiquiris riquísimos.

P
Patricia Estrada Delgado

Hemos estado comiendo allí y todo de lujo ,reserve con tiempo, el servicio genial Alba es una excelente camarera y súper atenta, Clara en la barra súper eficiente,hemos pedido un arroz negro y uno caldoso con carabineros y estaban espectaculares, lo recomiendo, además de las vistas una atención de 10

R
Ramón Suarez García

Un lugar muy conveniente. Nos comimos una paella y unas gambas al ajillo muy buenas. Es bastante recomendable reservar.

J
Jorge Manzanelli

Muy bien atención de sus camareros excelente vista al mar 🌊 unmprivilegio haber comido allí la comida muy buena y fresquita y el precio muy accesible para tener esa vista y sitio volvere y recomendaré a amigos

E
Eva María Infantes

Todo muy bueno, el personal muy agradable y atento. La tarta de zanahoria espectacular.

C
Cristina Blanco Lara

Recomendable 100%. Nos sentaron antes de nuestra hora de reserva, muy controlado por parte d un chico q había pendiente d todo. Nos atendió un camarero(Juan) q fue muy amable. Nos recomendó un arroz q resultó ser un 10!!

S
SONIA

Comimos arroz con carabineros y boquerones, todo riquísimo y con muy buena calidad. Los camareros fueron súper majos y atentos en todo momento. El entorno de la cala hace que la experiencia sea todavía mejor. Muy recomendable.”

f
francisco javier estrada

La atención de Alba fue excelente, siempre con una sonrisa y muy atenta a cada detalle. Nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Da gusto encontrar personas tan profesionales y amables. ¡Un 10 para ella y para el servicio del bar!

T
Tamara Rodriguez Bueno

Pedimos varias cositas, las que he adjuntado en fotos, aparte también un gazpacho y la verdad que todo riquísimo, nos pusieron en una mesita frente al mal y que más decir, trato excelente y todo riquísimo sobre todo el salmorejo y las coquinas. Al postre no dio tiempo de echar foto, estaba riquísimo, pedimos uno de zanahoria y otro de 3 chocolates.

J
Jose Jerez

Impresionante como se come.importantisimo reservar,al menos en julio y agosto porque se llena.solo hay éste chiringuito. El arroz marinero espectacular.pedimos para 2 personas pero comen 3 perfectamente. Tortillitas de camarones y puntillitas riquisimas. Personal muy atento a todo y servicial. No es nada caro.por 75 euros comimos 4 personas de escándalo. Muy recomendable si vas a pasar el dia en esta cala y no quieres ir cargado con neveras y cosas.

B
Blanca González Casillas

Chiringuito con encanto a pie de playa. Lo mejor, las sardinas, el pescado frito y los arroces. El caldoso de marisco está muy bueno y lo sirven en cantidad. Buena relación calidad-precio, aproximadamente 30€/persona con entrantes, arroces u otro principal y varias bebidas. Recomendable.

r
rene escandon gonzalez

Todo un espectáculo de vistas, su comida es una maravilla con sus arroces con carabineros todo un manjar , la atención es muy buena y su dueño está super atento a todo es una máquina . Lo recomiendo si pasáis por Conil parada obligatoria.

D
David Otero Pedregosa

Maravilloso sitio junto a la playa en la cala del aceite en Conil … el arroz marinero( meloso) está de maravilla y el picadillo de verano es estupendo para un día de calor como estábamos … postres de tamaño perfecto para no empacharte Sitio recomendable si estás en Conil Hace falta reservar antes porque el sitio es pequeñito pero con encanto

B
Bakartia

Es de agradecer tener un sitio en una cala donde poder disfrutar de comer o tomar algo en la misma playa. Además de eso sumamos las ganas que le ponen los chic@s y que la comida estaba muy buena, así que es un sitio el cual recomendare. Y no dudó en darles 5*.

V
Victoria Garcia Oset

Trato muy amable y comida rica, tortillitas de camarones, adobo y atún encebollado. De poste mojito de melón exquisito, gracias por la sugerencia!!!!

U
Urgania

Reservamos unos días antes al ver que era el único restaurante de la cala. Hay que ir temprano para encontrar parking cerca. Las tortillas de camarones muy buenas. El pescado se venia fresco. Ensalada abundante. Los precios están bien para su ubicación. Recomiendo que prueben los cócteles; mojito de mango espectacular! Gracias a la atención y a la amabilidad de la chica que hace los cócteles. 🫸🫷

J
Javier Cerrón Velazquez

Chiringuito en la misma playa de la cala del aceite, el servicio fue muy amable y muy rápido. La comida buenísima y se notaba que el pescado era muy fresco, tambien previa reserva tienen arroces. Recomiendo hacer reserva ya que al ser la única opción en dicha cala se suele llenar.

O
Oksana Klymus

Este es único restaurante en Cala .Comida es buena. Chicos muy amable y muy rapidez. Recomiendo sin duda. Servicio abierto todo el dia

P
Priscila Martín Moreno

Es la segunda vez que venimos. Muy buena atención al cliente. El arroz meloso espectacular 👌 Mi hija pidió gazpacho que le gustó mucho. Mi hijo filetes de pollo con patatas fritas también muy bueno. Volveremos otro año.

C
Carola

Chiringuito de playa estupendo, la comida que pedimos estaba toda buenísima, las vistas preciosas y el trato del personal bueno, atentos y calidad/precio muy bien. Sitio para repetir sin duda.

M
Maria Garcia

Fuimos a las 13h para poder comer sin reserva y aunque te meten un poco de prisas para acabar a las 14h, da tiempo a comer , por la efectividad. Pedimos croquetas de choco, cremosas, con sabor a choco, nada grasientas, con base de mayonesa. Choco frito, patatas bravas ( salsa muy original, picante y muy recomendable), Barriga de atún ( bien de precio, cocinado en su punto) aunque no de mis favoritos sino eres de comerlo cocinado. Postres:tarta de queso, tarta de zanahorias y tarta limón pie. Me quedo con la de queso aunque las tres están buenas.

P
Paula Taboada Lopez

Mi reseña va dedicada a alba, es una camarera increíble, súper atenta y no le falta un detalle. Tuve un problema con uno de los platos que me equivoqué al pedirlo y ella siempre buscaba la solución. Mis 10 a Alba. El arroz increíble, las puntillitas tortitas de camarones y espetos increíbles también. 100% recomendado. Y el mojito súper rico y fresquito.

Y
YOLANDA

Un chiringuito de playa estupendo, la comida está buenísima, las vistas estupendas y el trato del personal muy bueno y muy atentos. Nos encantaron sus coquinas, y calidad/precio nos pareció q estaba muy bien. Sitio para repetir sin duda

Laura Castillo
Laura Castillo

Buen sitio para comer, aunque sea un poco caos, de ruido y de organizacion, merece la pena. La unica pega que no te puedes pedir medias raciones. Solo hay raciones

Guillermo LloGa
Guillermo LloGa

Chiringuito a pie de playa con una vista inmejorable a la Cala del Aceite. Comida correcta, sin duda el pescado fresco a la plancha lo mejor. Ambiente y atención demasiado caótica, se siente el agobio del personal cuando te atienden y las prisas que tienen. Precios bastante razonables teniendo en cuenta que es el único chiringuito de la zona y la localización.

Luis
Luis

Fuimos a comer a principios de mes. Pedimos paella de marisco y gambas al ajillo. Estaba todo bueno, pero de cantidad sobre todo las gambas al ajillo me pareció poco. A la paella alguna cosilla más hubiera estado mejor un poco escueta. El trato de los empleados nada que destacar. El precio en comparación a la cantidad un poco caro.

Sergio Jiménez
Sergio Jiménez

Sitio a pie de playa, que es único interesante que tiene. imprescindible reservar. Las mesas estas súper juntas, el ambiente algo desastre, típico de un sitio de verano. La atención es buena, muchos trabajadores y bastante simpáticos. Precios alto elevados en todo, lo que pagas es la exclusividad de un sitio así, ya que no hay más opciones.

R
Rosa García Rodríguez

Pedimos para tres personas: coquinas, tortillitas de camarones, puntillitas, albóndigas de choco, picadillo y sardinas. Estaba todo muy bueno, el servicio fue rápido. Por ponerle una pega no tenían tronas y tuvimos que estar toda la comida con nuestro bebé en brazos.

F
Francisco Caeiro

Restaurante que cumple, precios normales y platos correctos, rápidos en el servicio y agradables, principios de septiembre con poca gente no se como será en temporada muy alta

A
Alejandro beltran cuevas

La entrada ha sido bastante mala hasta el punto que si hubiera habido algo aparte por la zona no lo hubiera probado ya que el responsable de las mesas creo que se llama Manuel aparte malos gestos y mala cara, ha tenido respuestas bastantes deficientes, puedo entender que estaban llenos pero con decirme lo último cuando ya insistí que habría mesa en una hora todo hubiera sido normal, pero fuera de eso vuelvo a la hora me dice que soy el siguiente y después de otros 20 min esperando que salga mesa llega y pregunto esa es para mí?,a lo cual ni me contesta y pregunta por dos personas más, al no obtener respuesta, entonces me dirige la palabra y me sienta en mesa apartir de ahí ya cambio la cosa, ya que empezó a atenderme Alba, la cual con un trato cordial y cercano ha sacado mi mesa adelante incluso cuando pedía cosas a otros compañeros ella estaba atenta y resolutiva. Por otro lado la comida tiene unos precios normales para esta a primera fila de playa (10-20), solo hay platos que son los cuales están bien servidos y todo fresco, es un buen sitio para hechar el domingo si puedes permitirtelo, siempre y cuando te atienda Alba 😊.

A
Andrés Rodríguez Saavedra

Servicio algo desagradable. Comida normalita. Creo que el precio un pelín elevado para la calidad que ofrecen... Pero no hay otra cosa cerca para comer. Así que entiendo la subida de precios.

P
Paloma Villaseñor

Hemos comido un par de días en este chiringuito y la verdad que hemos comido muy bien, los calamares y las almejas buenísimas, y sobre todo gracias a la atención de Eli, que nos ha tratado fenomenal, con mucho cariño y educación y muy muy atenta, así da gusto ir a comer. Es una gran profesional. Volveremos:)

T
Tere Alonso

Un sitio 👌 comida rica, eso sí hay que reservar sitio,las gambas, calamares, puntillas, paellas, todo riquisimo.

F
Fran Medina

comida buena camida ambiente bueno y personal atento lo unico que puedo quejarme es la espera para una mesa teniendo reserva. Pero se entendia por la afluencia de clientes. Recomendable.

m
miguel grande

Mejor reservar antes. El arroz meloso muy bueno y los chocos normales. La tortita muy buena

A
A. L.

Un sitio privilegiado! Variedad de comida y bien servida!

E
Eduardo Zaragoza

Chiringuito de playa bien atendido y con buen servicio y buen producto,,si no reservas no comes

L
Laura Castillo

Buen sitio para comer, aunque sea un poco caos, de ruido y de organizacion, merece la pena. La unica pega que no te puedes pedir medias raciones. Solo hay raciones

S
Sergio

Sitio a pie de playa, que es único interesante que tiene. imprescindible reservar. Las mesas estas súper juntas, el ambiente algo desastre, típico de un sitio de verano. La atención es buena, muchos trabajadores y bastante simpáticos. Precios alto elevados en todo, lo que pagas es la exclusividad de un sitio así, ya que no hay más opciones.

L
Luis

Fuimos a comer a principios de mes. Pedimos paella de marisco y gambas al ajillo. Estaba todo bueno, pero de cantidad sobre todo las gambas al ajillo me pareció poco. A la paella alguna cosilla más hubiera estado mejor un poco escueta. El trato de los empleados nada que destacar. El precio en comparación a la cantidad un poco caro.

G
Gor Kita

El arroz meloso con carabineros está muy bueno y los camareros han estado atentos en todo momento. El sitio es muy bonito. Imprescindible en un día de playa poder comer con buena calidad-precio, bien atendido y en un sitio tan bonito.

V
Viajero Aventurero

Lugar espectacular donde nos hemos apretado una paella mu rica, he de decir k se hizo esperar, pero valio la pena. Conviene reservar. Espero que dure muchos años el chiringuito y podamos disfrutarlo mas

M
Marta Gálvez

Comida buena a precios populares, podría subir los precios porque no tiene ninguna competencia aún así tiene buenos precios. Comida rica, servicio bueno. Recomiendo hacer reserva y si quieres comer arroz tiene que hacerla sí o sí. Volveré el próximo verano que siempre.

J
Juanfran Rodríguez

Comimos tortillas de camarones, croquetas de choco y paella de marisco. La comida genial, lo único que no nos gustó es que las croquetas venían encima de una base de ali oli y a uno de los comensales no le gustaba el ali oli. En estos casos mejor aparte para que la gente decida si quiere o no echarle. Después de comer volvimos y nos tomamos unas piñas coladas.

G
Guillermo LloGa

Chiringuito a pie de playa con una vista inmejorable a la Cala del Aceite. Comida correcta, sin duda el pescado fresco a la plancha lo mejor. Ambiente y atención demasiado caótica, se siente el agobio del personal cuando te atienden y las prisas que tienen. Precios bastante razonables teniendo en cuenta que es el único chiringuito de la zona y la localización.

Hugo
Hugo

Es un sitio donde mientras estás en la playa puedes llegarte a por un helado o como yo a por una tarta de queso y un mojito, que por cierto está bastante bueno. Pero aunque no se está mal me sigue sin agradar lo de que no puedas pedir nada que no sea "comida" hasta las 5 pm, hora en la que mucha gente ya se a ido de la playa. Y en la comida tampoco me termina de convencer. Yo a comer no iría pero para un capricho si está bien.

Eduardo Duque
Eduardo Duque

Estuvimos comiendo hoy en el turno de las 16h (Reservamos al llegar sobre las 1130h) (Conviene reservar con antelación) Para comenzar pedimos una ración de Puntillitas que estaban recientes, bien fritas pero sosas, de cantidad era justita tirando a pequeña) de principal un Arroz Marinero para dos que sabia más al sofrito de tomate y pimiento que a mar, pese a llevar una cantidad decente de choco, gambones y alguna almeja. A destacar la tarta de queso de postre que pese a ser justita de tamaño estaba muy buena. Señalar también que es ilegal servir productos (Pan) que no ha pedido el cliente y encima tratar de cobrarlos… Bastante altos tenéis los precios como para andar con triquiñuelas…

Litonete 13
Litonete 13

Es el único chiringuito que hay en esta preciosa cala, y se nota en la autoexigencia. Tienen un producto buenísimo que con un poco más de mejor trato haría crecer la calidad de sus platos de una manera bárbara. Aún así me ha gustado lo que hemos comido, y he de decir que los arroces que he visto pasar a mi alrededor, y por lo que escuchaba de las mesas contiguas donde se servían están bastante bien. Nosotros hemos pedido unas tortillas de camarón correctas, unas puntillas también correctas, unas excelentes coquinas y un chocó a la plancha buenísimo. Con tres cervezas y dos cafés con hielo han sido 62 Euros, un poquito caro respecto a la cantidad pero como digo, no tienen competencia. El servicio muy bueno, tanto en tiempo, como las camareras que nos han atendido, muy amables y profesionales.

Alejandra Muñoz
Alejandra Muñoz

Servicio rápido. La calidad de la comida un poco baja pero hay que tener en cuenta que estás en un chiringuito en mitad de una playa y que no hay ningún servicio más. Podrían poner algún baño más.

A
Abraham Torres mora

Buena cala, estupendo chiringuito, el chico bajito del polo azul, que esta organizando todo, muy bien correcto, atento, profesional. Respecto a los de la barra, el alto con (barbita, perilla) el que no tiene gafas... trato pesimo, chuleria, poco profesional... por él no volveria, pero volveré por el resto de profesionales que tiene al rededor... ya podia aprender un poco de ellos. Destacaria el otro chico con barbita mas bajito que me atendió después, amable, correcto, además de con buena cara. Por que el otro no se si estaba de resaca o es su cara... La comida muy buena, precios aceptables tirando a alto. Lo recomiendo, sobretodo por si pasas el dia, lo tienes al lado y no hay necesidad de ir a otro sitio. Doy 3 estrellas por el trato recibido por algún empleado, si no le daria 5 estrellas Repito, volveré y 100% recomendable.

L
Liam Stuard

**Reseña del Chiringuito de la Cala del Aceite** Visité el Chiringuito de la Cala del Aceite recientemente y tuve una experiencia agridulce. La comida en general no estaba mala; de hecho, el arroz, aunque no excepcional, estaba medio bueno. Sin embargo, el gran inconveniente fue el tiempo de espera. Reservamos el arroz antes de la una de la tarde, específicamente a las doce y media. A pesar de la reserva anticipada, no fue servido hasta las cuatro de la tarde, tras insistir varias veces. La espera de casi dos horas resultó desesperante y afectó negativamente nuestra experiencia en el lugar. En resumen, aunque la calidad de la comida no fue decepcionante, la organización y el servicio necesitan una mejora significativa. La espera prolongada hace difícil recomendar este chiringuito sin reservas.

A
Ana Gago

Muy caro para la calidad que ofrecen, que es más bien baja. La comida dejó mucho que desear pero supongo que tiene gente porque es el único restaurante de la cala. Los camareros agradables.

I
Ismael Cabeza

Típico chiringuito de playa para salir del paso y comer. Soy de Cádiz, pero hay que reconocer que hay chiringuitos de playa en la provincia contados con los dedos de las manos donde se pueda comer bien independientemente del precio.

E
Eduardo Duque

Estuvimos comiendo hoy en el turno de las 16h (Reservamos al llegar sobre las 1130h) (Conviene reservar con antelación) Para comenzar pedimos una ración de Puntillitas que estaban recientes, bien fritas pero sosas, de cantidad era justita tirando a pequeña) de principal un Arroz Marinero para dos que sabia más al sofrito de tomate y pimiento que a mar, pese a llevar una cantidad decente de choco, gambones y alguna almeja. A destacar la tarta de queso de postre que pese a ser justita de tamaño estaba muy buena. Señalar también que es ilegal servir productos (Pan) que no ha pedido el cliente y encima tratar de cobrarlos… Bastante altos tenéis los precios como para andar con triquiñuelas…

A
Alejandra Muñoz

Servicio rápido. La calidad de la comida un poco baja pero hay que tener en cuenta que estás en un chiringuito en mitad de una playa y que no hay ningún servicio más. Podrían poner algún baño más.

H
Hugo

Es un sitio donde mientras estás en la playa puedes llegarte a por un helado o como yo a por una tarta de queso y un mojito, que por cierto está bastante bueno. Pero aunque no se está mal me sigue sin agradar lo de que no puedas pedir nada que no sea "comida" hasta las 5 pm, hora en la que mucha gente ya se a ido de la playa. Y en la comida tampoco me termina de convencer. Yo a comer no iría pero para un capricho si está bien.

L
Litonete 13

Es el único chiringuito que hay en esta preciosa cala, y se nota en la autoexigencia. Tienen un producto buenísimo que con un poco más de mejor trato haría crecer la calidad de sus platos de una manera bárbara. Aún así me ha gustado lo que hemos comido, y he de decir que los arroces que he visto pasar a mi alrededor, y por lo que escuchaba de las mesas contiguas donde se servían están bastante bien. Nosotros hemos pedido unas tortillas de camarón correctas, unas puntillas también correctas, unas excelentes coquinas y un chocó a la plancha buenísimo. Con tres cervezas y dos cafés con hielo han sido 62 Euros, un poquito caro respecto a la cantidad pero como digo, no tienen competencia. El servicio muy bueno, tanto en tiempo, como las camareras que nos han atendido, muy amables y profesionales.

A
Ana Belén García

Según google hoy abría y, después de pagar el parking y el paseo, preguntamos al llegar si cogían reservas, al verlos limpiando, y la sorpresa fue que no abrían. Que por nosotros fenomenal que descansen, por supuesto, pero es importante que mantengan sus puntos de información actualizados ya que para algunos el tiempo es muy limitado y al decidir los planes, contamos con este tipo de información. Es más, nos lo corroboró el del parking. En fin. Otra vez será.

a
atleticotoni Her

gran parte de.los.platos en carta no los tenían' aduciendo que como ya iban a cerrar el siguiente fin de semana tenian que agotar las existencias que tenían, pero vamos unas sardinas en un chiringuito se compran al dia y no se guardan en congelador. otro plato de fritura excesivamente duro el producto y refrito. las patatas fritas que pusieron de guarnición, incomibles.

p
p Cuatro

Los camareros, el trato y la rapidez bastante bien. El problema está en la calidad de la comida. Pedimos presa iberica, que estaba bien, tortilla de camarones, muy normal tirando a mal.. las patatas bravas normales y calamares, que fue lo peor. Estaban durisimos, un poco quemados y yo diria que eran congelados de paquete, frescos seguro que no, y carísimo (16€), un plato con no demasiada cantidad y mucho menos calidad, partiendo que estamos en el único chiringuito de la cala y además muy famosa en conil, me parece bastante desafortunando ya que Cadiz tiene un pescado buenismo. Pagamos 25€ por cabeza, pero esque no habia por donde coger el pescado y tampoco habia mucha variedad.

D
DAVID Morales Roldan

Todo bien menos el arroz!!!! Pedimos un arroz marinero para 3, de cantidad bien pero tenía tanto colorante que no sabía absolutamente a nada más que a ese asqueroso producto. Llevo varios años yendo y el arroz siempre me defrauda!!!! Una pena porque el lugar es precioso y el clima fantástico. Pedimos fritos y estuvieron bien, también una ensalada que dejaba bastante que desear.

M
Mar gil bermejo

El sitio es agradable, muy concurrido, pero pillamos un día con airecito y se estaba bien. El servicio bien, fueron agradables. La comida normal; pedimos chocos (bastante buenos) y arroz de carabineros (mediocre). No es horrible pero tampoco repetiría.

Jonatan
Jonatan

Nefasto . Que te cobren 3,5 euros por una águila sin filtran no me importa en absoluto porque estás en la playa . Pero caliente ??? Venga ya !!! Con ese precio debería de estar congelada !!!. Todos los años la pido , creo que este año será el último

m
maria je mar

Hoy es 4 de octubre y ya no está. Al parecer solo está en verano.

a
andresg_06

Teniendo reserva estuvimos 20 minutos esperando hasta que nos sentaran, cuando habia mesas vacias. Con 4 camareros en sala han tardado más de 45 minutos en traer 2 platos. Y un 3 plato nos tuvieron 20 minutos esperando hasta que preguntamos y nos digeron que ya no habia. Las coquinas estaban muy sosas, no tenían nada de saber y muchísimo aceite. Los demás platos que pedimos han sido bastante pobres con respecto a su cantidad, teniando el cuenta el precio que tienen. Y por ultimo a la hora de pedir la cuenta nos han tenido 20 minutos mas llamando a todos los camareros y todos pasando de nosotros. No decian ahora voy y no venian nunca. Ha sido una experiencia nefasta y lo peor de todo es que al terminar de comer nos tuvimos que ir a casa a comer otra vez porque nos quedamos hambre.

f
fernando fragoso san

No es un sitio que esté buena la comida,la paella parece de tetabrik y el arroz pasado, la fritura insípida incluso parece q es congelado y a la freidora, las croquetas saben bien y la ensalada 9€. Segunda vez q como allí para dar otra oportunidad y nada. Camareras q no dan a basto y te tiran las cosas en la mesa sin mirarte por si necesitas algo y una muy mal encarada nos contestó de muy malos modos.

A
Antonella Vatrella

Malísima experiencia. Realmente gran mayoría de la gente come ahí porque es el único chiringuito de la cala. 45 minutos esperando a que nos trajeran los calamares fritos, hemos estado 15 minutos más pedir una coca cola y los camareros que preguntábamos nos decían que le pidamos a otro que ellos no tenían para apuntar…. Una vergüenza el servicio, definitivamente no volveré

M
Miguel Raúl Rodríguez Pérez

Reservamos 15:30… nos sentaron a las 16:00. Bueno después de 1 hora nos dicen que de nuestra comanda no tienen: boquerones, sardinas y pescado en adobo. Total 1hora esperando la comida que nunca llegó, el camarero después de todo fue majo, pero para lo caro que es, los platos escasos aunque están buenos...solo faltaría 🤣, NO lo recomiendo...disculpas si, pero chupitos para las demás mesas. La cala espectacular 👌

a
alfonso león

Avisan del precio del marisco. Pero mucho cuidado! la presa ibérica la cobran a 300 euros/kilo. (eso tirando por lo bajo).

R
Rocio Mesa Rey

Cómo puede ser que un 29 julio esté cerrado el chiringuito?, me parece increíble!!.así q mi valoración no va ni siquiera a la comida, ambiente o servicio, porque lo hemos encontrado cerrado .

J
Johnny salamanca

Nos sentamos para desayunar mi mujer y mis hijos, nadie nos sienta y el camarero nos ignora, al pedir mesa en barra nos mueven una mesa a la sombra en la arena. Son las 10.25, nos atienden a las 10.57 al ordenarle a la camarera 'la de los oros' tras 30minutos de espera me responde con '' para empezá buenos días ''... Y las tostadas y bebidas llegan a las 11.27. Parecía que habia pedido un arroz para 2, le comento a Juan el camarero que me sentó, que es injusto el servicio sobretodo por los niños, se rie y me dice que vale sin importarle nada. El encargado nos dice que este sitio es para almorzar y no desayunar, que da desayuno por darlos... Entonces no los sirvan o almenos avisen del mal servicio que van a prestar. No volveré y no lo recomendaré, existen diversos restaurantes de calidad en otras calas con buen servicio. Espero que os sirva ya que fueron 90 minutos de desayuno en tensión..

C
Cristina Martínez

Fui a este chiringuito y tuve una experiencia bastante desagradable con una camarera. Mientras me preparaban un mojito, una abeja cayó dentro del vaso. La camarera intentó sacarla primero con la mano y después con una cuchara, pero seguía utilizando el mismo vaso para preparar la bebida. Le pedí que me lo cambiara, ya que no me parecía higiénico. Su reacción fue llamarme “niñata” y, aunque finalmente accedió a cambiarlo, lo hizo de malas maneras y con un tono totalmente fuera de lugar. Durante todo el rato mantuve la educación, algo que no puedo decir de la camarera, que seguía insistiendo en que la abeja “no traía mierda ni nada” (comparándolo con una mosca) y que yo era una niñata por no querer la bebida. Además, cuando lo cambió, tiró la bebida y estampó el vaso “dentro” de la papelera con muy mal genio, demostrando una falta de profesionalidad absoluta. Por si fuera poco, utilizó un tono irónico diciendo que “ella estaba ahí para servirme”, acompañado de gestos despectivos, como si yo fuese una clienta tiquismiquis, algo totalmente inaceptable en cualquier lugar de hostelería. A esto se sumaron comentarios fuera de lugar sobre “lo que tiene que aguantar de los españoles”, ya que ella es cubana, lo que me parece algo innecesario y poco respetuoso. También me dijo que era mucho mayor que yo, como queriendo imponer autoridad dando a entender que la razón la tenía ella. En este caso la “niñata” demostró tener mucho más respeto que ella en todo momento. Y para rematar la experiencia, terminó sirviéndome un sabor equivocado. Creo que lo mínimo que se puede esperar en un sitio de hostelería es higiene, respeto y un TRATO CORRECTO al cliente, y en este caso no encontré nada de eso. Muy decepcionante y nada recomendable.

R
Ruben Gomez

El trato que me han dado ha sido bochornoso,reservé una mesa un día antes para poder comer y cuando llegamos allí 5 minutos antes de la hora nos pusieron en una mesa que estaba dentro de unas cámaras frigoríficas,prácticamente dentro de la barra de la cockteleria y en la puerta de la cocina se lo decimos a los camareros que por favor nos pongan en otra mesa y su respuesta es que están “reservadas”como si la nuestra no estuviera reservada en fin el arroz es verdad que estaba bien en cuanto a calidad y cantidad..pero vamos luego también nos quisieron cobrar el pan que ni pedimos ni que tocamos de su embalaje..no volveré por que no fueron capaces de darme ni una solución ni una explicación coherente. Al servicio le pongo una estrella y por qué no hay menos si no..

A
Ana Fernandez

Hoy me he tenido que ir sin ser atendida después de 20min esperando con toda mi paciencia. El chico que estaba en la barra atendio a personas y a amistades de el, antes que a mi sin esperar turnos. Por fin ya le dije.... perdona me puedes atender a mi ya? Y me contesta, te puedes esperar? Y llego otros chicos que chocaron las manos con el y los atendió a ellos. Evidentemente me fui. Después de 5 años viniendo con mi familia no volveré.

B
Baldomero muñoz

No pedir puntillitas,mucho rebozado de harina,ni sardinas,,no las pusieron aplastadas.Estando en conil en frente de la playa, parece que estabamos en Cuenca. Una pena y 18e te cobran por Un calamar plancha frío y duro , sin calidad ninguna..una decepción.. y encima tienes que reservar. . Ojalá mejoren porque el sitio es precioso

A
Ana Martinez Arceo

Atención pésima y discriminatoria, la camarera de tatuajes se negó a atendernos (somos una pareja homosexual) hasta que otros clientes le llamaron la atención, y después se negó a vendernos agua alegando que no quedaba (se veían botellas desde la barra). Es increíble que cosas como estas sigan pasando en el 2025, gente así no debería trabajar de cara al público.

s
soraya

Los camareros muy majos pero la comida fatal. Pedimos un arroz negro que llegó quemado, duro y pegado. De sabor estaba buena la parte de arriba pero no se podia comer porque estaba totalmente quemado.

A
Ana Pascual Jurado

Decepcionada, hicimos una reserva para dos y nos pusieron en la peor mesa ….atrás del todo ,pegados a las cámaras frigoríficas y la cocina , incluido avispas mientras comíamos.Servicio pésimo , me quejé por el sitio donde estaba ubicada la mesa y su respuesta fue que esa mesa llevaba 30 años allí …. En fin nada recomendable, el arroz marinero del montón nada especial .

P
Pablo Rios

Tratar de tomar un café con tu mujer e hija , tratar de pedir tres consumiciones y recibir y de la camarera un sermón feminazi sobre que yo no puedo pedir las bebidas y que cada una debe pedir su bebida y no un Hombre que es un ser superior…..es por lo pronto lo mejor que me ha podido pasar hoy. Los discursitos estupidos te los metes por la comanda.

J
Jonatan

Nefasto . Que te cobren 3,5 euros por una águila sin filtran no me importa en absoluto porque estás en la playa . Pero caliente ??? Venga ya !!! Con ese precio debería de estar congelada !!!. Todos los años la pido , creo que este año será el último

J
Juan Jose Gallardo de los Santos

De vergüenza el niñato que tienen por camarero en la barra con el brazo izquierdo tatuado, literalmente nos expulsó de la barra cuando fuimos a pedirle un café , diciendo que si me estaba esperando mi mujer que cogiera puerta. Eso hice. Eso sí, la comida buena aunque ese 'chaval' dejara mucho que desear. Ya nos veremos, 'pisha'.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Conil de la Frontera →
📸

126 Fotos

Explora les fotos de Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

Chiringuito Cala del Aceite (temporal)
Chiringuito Cala del Aceite (temporal)
Chiringuito Cala del Aceite (temporal)
Chiringuito Cala del Aceite (temporal)
Chiringuito Cala del Aceite (temporal)
+121 Més
📍

Informació sobre Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

Com arribar

C. Puerto de Sta. María, s/n, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
Chiringuito Cala del Aceite (temporal)
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
310 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
fast_food
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar

Opcions de Menjador

🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
310
💰 Nivell de Preus
$$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 663 86 69 95

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Puerto de Sta. María, s/n, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa Cala del Aceite
A 68m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Chiringuito Cala del Aceite (temporal) i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Chiringuito Cala del Aceite (temporal)!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

🏆 Recompenses de Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

💰

Descompte 10%

A Chiringuito Cala del Aceite (temporal)

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus