Menú
Merendero de la Atalaya
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Conil de la Frontera

Merendero de la Atalaya

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Merendero de la Atalaya es un bar situado en Conil de la Frontera, un lugar especial para disfrutar de momentos agradables. Ofrecemos un ambiente relajado con impresionantes vistas al mar, ideal para contemplar la puesta de sol. Nos caracterizamos por nuestra selección de cerveza...

Merendero de la Atalaya

Bar · Conil de la Frontera

4.2 · 1,109 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Merendero de la Atalaya

Merendero de la Atalaya es un bar situado en Conil de la Frontera, un lugar especial para disfrutar de momentos agradables. Ofrecemos un ambiente relajado con impresionantes vistas al mar, ideal para contemplar la puesta de sol. Nos caracterizamos por nuestra selección de cervezas y café de primera,...

Merendero de la Atalaya es un bar situado en Conil de la Frontera, un lugar especial para disfrutar de momentos agradables. Ofrecemos un ambiente relajado con impresionantes vistas al mar, ideal para contemplar la puesta de sol. Nos caracterizamos por nuestra selección de cervezas y café de primera, acompañados de deliciosos dulces y tartas. Aunque principalmente ofrecemos bebidas y tapas, esperamos pronto poder deleitarle con nuestra comida. Contamos con una terraza soleada y un personal amable, creando una atmósfera acogedora tanto de día como de noche. Además, disponemos de facilidades para personas con movilidad reducida y un espacio cercano para que los niños jueguen, haciendo de Merendero de la Atalaya un lugar perfecto para todos, ¡incluyendo a sus mascotas!

Què diuen els clients de Merendero de la Atalaya

Merendero de la Atalaya destaca por sus vistas al mar y ambiente relajado, ideal para disfrutar de café, tarta y tapas. Muchos elogian la terraza soleada y las puestas de sol. Algunos clientes se quejan del servicio poco amigable.

Plats populars

cake (3) coffee (6) tapas

Ideal per a

Parelles Famílies Sol Turistes Informal

Tip: Ideal para disfrutar de las vistas y la puesta de sol. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento o poco amigable según algunos comentarios.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Playa de los Bateles
A 333m

Playa de los Bateles

playa

Veure detalls
Puerta de Cádiz
Patrimoni
A 409m

Puerta de Cádiz

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Casa del Diablillo
Patrimoni
A 411m

Casa del Diablillo

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Muralla urbana
Patrimoni
A 412m

Muralla urbana

monumento

Veure detalls
Iglesia Santa Catalina
A 618m

Iglesia Santa Catalina

iglesia

Veure detalls
Museo Raíces Conileñas
A 658m

Museo Raíces Conileñas

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Merendero de la Atalaya

Merendero de la Atalaya es troba a Conil de la Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Puerta de Cádiz (A 409m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Conil de la Frontera, España (código 01110140015) bien de interés cultural
  • Casa del Diablillo (A 411m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Conil de la Frontera, España (código 01110140018) bien de interés cultural
  • Muralla urbana (A 412m) — muralla, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Conil de la Frontera, España bien de interés cultural
  • Castillo de Guzmán El Bueno (A 670m) — fortaleza en en Conil de la Frontera, España bien de interés cultural
  • Puerta de la Villa (A 698m) — panadería, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Conil de la Frontera, Españ bien de interés cultural
  • La Chanca (A 790m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia todas en Conil de la Frontera, España bien de interés cultural

Museus

  • Museo Raíces Conileñas (A 658m) — museo de Conil de la Frontera, España

Edificis Religiosos

  • Iglesia Santa Catalina (A 618m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Conil de la Frontera, España
  • Antigua Iglesia Parroquial de Santa Catalina (A 751m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Conil de la Frontera, España

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de los Bateles (A 333m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Merendero de la Atalaya

Merendero de la Atalaya es troba a Cam. de la Fontanilla, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, Spain, Conil de la Frontera.
A prop de Merendero de la Atalaya es troben llocs d'interès com Playa de los Bateles, Puerta de Cádiz, Casa del Diablillo, Muralla urbana.
Merendero de la Atalaya ofereix cuina bar.
Merendero de la Atalaya té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Merendero de la Atalaya ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Merendero de la Atalaya segons les opinions dels clients són: cake, coffee, tapas.
Merendero de la Atalaya és ideal per a parelles, famílies, menjar sol, turistes, informal.
Merendero de la Atalaya destaca por sus vistas al mar y ambiente relajado, ideal para disfrutar de café, tarta y tapas. Muchos elogian la terraza soleada y las puestas de sol. Algunos clientes se quejan del servicio poco amigable.
Ideal para disfrutar de las vistas y la puesta de sol. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento o poco amigable según algunos comentarios.
1,109
Ressenyes

Opinions de Merendero de la Atalaya Conil de la Frontera

4.2
1,109
5★
56%
4★
26%
3★
7%
2★
2%
1★
9%
Ressenyes (120)
F
Fredy Gavacho

De los mejores sitios de Conil teniendo en cuenta el precio de las bebidas y la ubicación, este lugar esta muy bien,el servicio perfecto,las vistas preciosas,muy recomendable,lo dicho lo mejor de Conil para tomar algo con unas vistas inigualables para una puesta de sol en medio de los pinos

P
Pablo A

Es un lugar donde tomar algo es un placer, los camareros atienden muy bien. Que mejor descansa que ver el mar, con temperaturas inmejorables, la música estupenda. En mejor sitio de Conil para relajarte.

J
Julia N.G

Lugar precioso para tomar algo y disfrutar de las vistas. En nuestro caso fue una merienda y recomiendo mucho la tarta de zanahoria, estaba realmente buena. El personal era muy joven pero amable y simpático. El sitio merece la pena por el ambiente y las vistas, sin duda volveremos.

N
Nuria

Sitio bonito sobre todo por las vistas, paramos a tomar café y merendar, las personas que atienden son amables y eso es un plus, como consejo la calidad del sonido de la música no se oye y en un lugar así, molaría oírla.....por lo demás nos ha gustado mucho.

M
Miguel Martínez

Si tuviera que elegir un sitio en Conil, sería este, sin duda. La gran recomendación que hago a todo el que viene por aquí. El mejor bar para disfrutar de la puesta del sol, justo enfrente de la Playa de la Fontanilla y con unas vistas privilegiadas. El entorno, en pleno Parque de la Atalaya, también ayuda mucho. Cuentan con una amplia terraza en el bar, mesas dentro y varios bancos en el parque donde también te sirven las bebidas. Ofrecen desayunos (para esto no tan recomendable, este apartado está bastante cortito) tapas frías y cervezas/copas. Han subido un poco los precios últimamente, pero sigue mereciendo la pena una barbaridad. Un sitio de 10.

E
E.d

Fuimos a tomar unas cervezas y el sitio y entorno eran espectaculares, un buen sitio para relajarte un ratito y escuchar buena música 😊

J
JOAN DM

SIMPLEMENTE TOP... 1000% RECOMENDADO...

A
Alberto Blanco

Restaurante situado en el parque del mismo nombre,ideal para ver el atardecer desde su terraza

g
guadalupe santos

Mi sitio favorito😍 Vistas al mar, jardín, parque para los peques, buen servicio....no se puede pedir más🤗Recomendable 100%

f
felipe moreno

Paseando no hemos encontrado este bello lugar, hemos desayunado buen café y la tartas muy buenas, volveremos

j
jose maria de miguel

Situado en el parque público de La Atalaya en Conil de la Frontera. Cuenta con unas vistas privilegiadas al mar donde degustar un buen café y un buen trozo de tarta. Muy recomendable.

C
Cristina Martin

Espectaculares vistas. El servicio de Belén ha sido estupendo

G
Giovanni De Bernardi

Gracias!! Día Internacional de las abejas! el equipo es muy sencillo al tema!! AbejAmos.org Gracias amigos

S
Samuel Perez Perez

Las mejores puestas de sol de Conil, siempre que puedo voy

G
Gregorio Magno Toral

Fantástico para ver la puesta de sol, también con espacio en el parque si vienes con perro. Para café y copa

R
Rolan

Un sitio perfecto y para tomar algo mientras ves la puesta de sol. Muy agradable.

C
Carolina GB

Es el lugar donde deleitarte con un paraíso mientras te tomas un buen café por la mañana.

Y
Younes El Azizi

Precioso sitio para tomar un café mientras contemplas el mar, precios populares. Muy recomendable.

M
Moises Muñoz

Es el lugar perfecto para tomar un buen cafe o una buena copa con las mejores vistas al mar y los maravillosos atardeceres que nos da conil, ademas de un trato inmejorable por parte de sus camareros en especial de Joaquín que esta atento en todo momento a que no te falte de nada, si quieres un buen servicio, calidad y buenas vistas, hay que venir aqui.

J
Juan fra Benedicto

Un sitiazo! Tranquilo, unas vistas espectaculares en medio de un parque... Ideal! La atención super buena

J
John Paul

Un buen lugar para merendar con vistas a la playa muy bonito !! Servicio es bueno! Recomendó este lugar 100%

R
Rafael

Describo que a todas las mesas la camarera le ha puesto frutos secos de aperitivo con la bebida menos a nosotros, se lo iba a pedir pero un familiar mío me dijo que NO merece la pena.

E
Eva Vidañez

Se encuentra en el parque del mismo nombre, dispone de una buena terraza para disfrutar de unas fantásticas vistas de la playa y el entorno. Es cierto que el servicio es un poco lento pero a cambio las tartas estaban riquísimas.

M
Magdalena Martinez

Un sitio muy agradable, un entorno entre pinos, que lo hace muy relajante y con unas vistas de la playa, espectaculares...!!!😍🌊🌊

M
Mónica Torrente

Lugar tranquilo, fresco y excelente para tomar una copa y charlar sin el bullicio ni el agobio del centro. Buen servicio. Siempre acudimos cada vez que viajamos a Vonil

J
Juan Garrido

Me encanta el sitio para estar tranquilo tomando unas copitas con buena compañía. Las vistas al mar impresionantes y el personal súper atentos...

F
FRANCO BERMUDEZ RANGEL

Excelente lugar para pasar un domingo para relajarse y tomarse un capuchino. Quiero resaltar la buena atención del personal, todos muy amables, atentos y cordiales. El lugar tiene un muy buen ambiente para compartir, y lo mejor es la vista que se puede observar había el océano. Recomiendo el lugar, volvería de nuevo.

M
MeryLQ

Suelo ir mucho y me encanta, es un sitio ideal para ver la puesta de sol mientras disfrutas de un té y de una de sus tartas caseras, aunque hay más opciones, dispone de un merendero y de parque para los niños y para llevar a tu mascota. Se encuentra muy cerca de varios hoteles antes de llegar a la playa de la fontanilla, Lo recomiendo.

J
Javier Medina Garfia

Un lugar muy bonito para ver la puesta de sol. Tiene un parque y bastante zona de césped para que los niños puedan jugar.

J
Javier

Es un lugar con unas vistas impresionantes de la playa de Conil de la Frontera. Situado en una atalaya, rodeado de pinos y un espacio muy amplio de césped ideal para niños. No dejes de visitarlo. Merece la pena comprobar cómo se pasa el tiempo sin darte cuenta disfrutando del MERENDERO LA ATALAYA.

J
Juan José Liniers Villamana

Un lugar estupendo para ver el atardecer, una terraza tranquila (en mayo) y a parte de Cruzcampo tienen Mahou. Bonitas vistas de la playa en un parque con césped y pinos torcidos por el viento. Una grata experiencia que recomiendo a quien quiera pasar un rato tranquilo con unas buenas vistas.

H
Haritz H.S

Estuvimos el sábado por la noche tomando unas copas entre amigos con niños pequeños y el sitio nos gustó mucho, los enanos por el parque y nosotros muy agusto. He leído reseñas que aluden al mal trato de las camareras, cosa que me sorprende porque una de las cosas por las que volvería es por el buen trato recibido. Nos atendieron bien las camareras, muy serviciales. Les pedimos que nos sacaran fotos y muy amablemente las hicieron. Por otro lado la calidad de las copas es idéntica a cualquier otro lugar de Conil. Saludos.

Rick Moses
Rick Moses

Loved your bar but we didn’t get a chance to eat so we will be back to enjoy your food. Thank you for my Brugal 😉

Jorge Agudo Praena
Jorge Agudo Praena

Great place to have a drink any time. Very relaxing atmosphere at night. The staff is welcoming and friendly.

Javier Díez
Javier Díez

My favorite place in Conil. The place to calmly look at the sea and relax. Great place to bring your furry friends too.

Ineke
Ineke

Beautiful and sunny terrace, overlooking the ocean. Delicious assortment of cakes/ sweets to go with your coffee.

Tanja Becker
Tanja Becker

Most beautiful place to stay in conil.I loved it!!!! The cake was great,Coffee first class with good prices.

John Reynolds
John Reynolds

Great cake and coffee in the morning. Love the view of the sea rolling in.

Walter Chappas
Walter Chappas

The kids have a park to play in the shade next to the cafe. The vibe is relaxed and is one of the most pleasant places to relax and watch the sunset in Conil. This place is just for drinks and tapa.

Dave Cardillo
Dave Cardillo

Great price for a primo spot to watch the sun set!

Y
Yasmina Rodriguez Estevez

La ubicacion de esta cafeteria es espectacular, justo en el parque de la Atalaya que se encuentra en un alto del pueblo, lo que te permite ver el mar. Dispone de mesas fuera, debajo de arboles frondosos, por lo que facilmente me imaginaba estar ahi un dia de verano observando la puesta del sol. En nuestro caso era enero y un dia lluvioso y ventoso, por lo que tuvimos que estar dentro pero tienen grandes ventanales que te permiten ver el exterior. El ambiente estaba animado a pesar del dia que hacia. Pedimos dos cafes que la verdad dejaban mucho que desar. No se como sera lo demas pero si sois amantes del cafe no lo recomiendo en absoluto

L
Lolo Mone

Terraza genial para tomar algo y disfrutar del atardecer. Merece la pena.

F
Francisco Antonio Verdugo Morilla

Unas vistas muy bonitas, sobre todo las puestas de sol, entre pinos. Muy agradable para tomar unas cervezas o unas copas.

[
[DUKE6]Cubiczx

Las bebidas están bien y a buen precio por el sitio donde está, el servicio aún estando casi vacío es algo lento y con pocas ganas, el local está en eun sitio inmejorable, solo mejoraria los asientos para que apetezca quedarse más rato y ver la puesta de sol.

L
Lucia Velasco

Las mejores puestas de Sol de Conil. Ubicado en un parque perfecto para estar con niños. Rodeado de césped, lo que hace que sea más fresco. El servicio lento, pero sólo por las vistas del atardecer merece la pena esperar un poco por la consumición.

S
Sol

El merendero es espectacular, tanto en diseño como en ubicación. Un nombre muy bien puesto porque las vistas son impresionantes. Ahora, la estrella de menos es por la atención. Podría estar un poquito esmerada y éste sería un lugar perfecto. Pero entiendo que la atención al cliente muchas veces puede ser poco gratificante. Aún así, con una actitud más simpática, no habría pegas. Por lo demás, no hay que dejar de ir, es precioso y con buen producto.

O
Oscar

Buenas vistas. Un lugar excelente para tomar una copa tranquilo

R
Rogger Bravo

Espectacular local para tomarte algo mientras ves el mar. Comimos tarta de zanahoria, café y té. Muy recomendado si quieres relajarte

J
Jose María Muro Romero “Jose”

La tarde acompañaba a estar en la agradable compañía de unas estupendas, profesionales y simpáticas chicas que llevan la cafetería. La repostería de artesanía, 💯% profesionales. Solo la pequeña pega de que hay personas que no saben estar en públicos respetando a los demás

j
jose eduardo travesedo gonzalez

De mis sitios preferidos de mi an cá Coni...olé!. Siempre de visita obligada todos los años que pueda y tenga salú...¡va por ustedes!

M
Mª de los Reyes Sánchez García

Bonitas puestas de sol sobre este lugar. Tienen mesas y bancos para disfrutar. Copas y cafés a buen precio

J
Juan Antonio Guerrero

El lugar es divino para ka puesta de sol tomando un cafe o una copa

Q
Quique Muela

Buen sitio para unas un aperitivo a mediodía, unas cañas por la tarde, aprovechando para ver una fantástica puesta de Sol, o por la noche para tomar unas copas.

K
Kike

buen sitio para tomarte un café o un combinado frente al mar

P
Pepa Moreno

Se está bien, pero se puede mejorar los desayunos sobre todo, no me gustó el tomate en envase... Pero por lo demás vistas bonitas

P
Pablo Guerra Cornejo

Agradable cafetería para tomar un café o una copa, y fascinarse con las vistas hacia las playas de Conil. Las mesas del merendero forman parte de la cafetería.

M
Ma. Natalia Bachechi

Ideal para tomar algo viendo la puesta de sol en verano. Copas, buen café. Vistas a la playa. Salón y terraza

J
Jaime Gómez

Bar en el parque de la Atalaya en Conil de la Frontera. Sirven combinados de calidad con variedad de opciones. Bebidas para niños e incluso mojitos sin alcohol. Las vistas desde el mirador son geniales. La atención del camarero fue muy buena. Fuera del bar hay un parque con césped y culumpios Ideal por si vas con niños.

A
Alberto Plana Rivera

Terraza muy agradable con unas vistas fabulosas a la playa de Conil. Buen lugar para disfrutar de una cerveza mientras ves el atardecer. Suele haber bastante gente, así que si quieres una buena mesa deber ir con paciencia. Por poner un pero, en un lugar que vive de sus vistas estaría bien que las barandillas de vidrio estuvieran limpias. Los camareros muy amables y atentos, muchas gracias.

S
Santos Díaz

Sitio con buenas vistas a la playa , ideal para tomar un café al atardecer , servicio atento y servicial. Me deje olvidado el abrigo y fueron muy amables al guardarlo y devolvermelo . Las tartas bastante mediocres y simples y el café podría mejorarse .

Lutz L.
Lutz L.

The bar is closed today and yesterday. No information.

Paul Prime
Paul Prime

Good Coffee. Great View.

Eric Schliesser
Eric Schliesser

The coffee, juice and tapas are splendid and cheaply priced. You get amazing views and clean facilities. The waitstaff is gruff but gets the job done.

Adrián H. Camacho
Adrián H. Camacho

Best views in town. No direct beach access, but there’s some just some meters away (5 min or so) in both directions.

Agata Nowak
Agata Nowak

We went there on Sunday afternoon. Place was full but fortunately we found the last free table inside. Had a nice coffee and lovely cake with apples. When we were leaving there were already other people waiting for our table. There was no toilet paper in the bathroom.

SM InTheUK
SM InTheUK

Good Coffee, cakes and booze. Pleasant staff, amazing views. Highly recommend if only to sit and stare at the ocean.

Bryan Murray
Bryan Murray

Excellent bar for a drink or a coffee. Also serves tapas and pastries.Great views over the beach. Marvellous sunsets. Great ambiance.

C
Carlos Mellado

En relación a las vistas y la ubicación es increíble, pero del año pasado a este han subido los precios una barbaridad. Ayer he pagado 3€ por una copa de vino, de la que ni tan siquiera me han enseñado la botella. Las cervezas de 3 a 3,5€. La atención del personal es correcta.

C
C

No pidan en el bar café solo con hielo: es muy caro, diminuto, aguado antes de echarlo al hielo, y no por tener el bar buenas vistas desde ese parque público hacen algo especial para merecer su precio, y las mesas de madera al exterior hay que limpiarlas antes de servir algo, y los ceniceros se agradecería que: o se retiraran o se limpiaran. Nos cargamos la hostelería tratando así a los clientes en Andalucia.

M
Mercedes Hernandez

El sitio es una maravilla,para mi uno de mis preferidos siempre que voy a conil y llevo viniendo 20 años mínimo,y tengo que resaltar que me llama la atención la cara de las camareras no se que problema tendrán pero creo q el cliente no se merece esa cara mustio,sin u a sonrisa,y lo digo porque yo trabajo al público y puedo asegurar que suenpre tengo una sonrisa aunque tenga un buen dia,aún así volveré porque para mi es especial,,pero creo que podría estar mejor si el personal aportara una sonrisa

J
Juani Muñoz Ramirez

Solemos venir cada año. Suele cambiar el personal, este año la vez q peor nos han atendido. No han informado del tamaño de las raciones, no han puesto las aceitunas q ponían al resto y tampoc han servido la bebida que hemos pedido. El sitio sigue siendo agradable.

I
Isabel Rodríguez

+30 minutos esperando, 1 camarero para más de 25 mesas... Encima comandas a mano, en papel y poniéndose las tartas solo. Las de la barra sin parar y sin poder salir. Para colmo perder el control de quien llega y se va y atender (sin mala intención, lo sé) mesas que han llegado después. Personal insuficiente para un sitio que vale la pena, (he venido más veces). No entiendo cómo no preveen en un día como hoy (hispanidad) afluencia de gente (aunque siempre hay gente... Pero bueno. Yo he trabajado en hostelería y tengo muy claro que por determinadas mesas, se necesitan determinados camareros y si no, un poquito más de tecnología a favor de los que sirve y les faltan manos.

C
Cristina Amores

El servicio por parte del camarero muy bueno pero la camarera tiene muy mal humor, y hasta para ir al baño te mete prisa sin sentido.

M
Massimo Bernardi

el sitio es muy agradable, pero el servicio no tanto, cuando estan llenos te llevan la bebida a la mesa sin problema, pero si estan tranquilos tienes que ir a la barra a pedirte un café, eso algunas empleadas, otras si son mas majas y te atienden en mesa.

S
Santiago Galvez Patus

El servicio pésimo, no tienen ningún cuidado con los alérgenos, cuando se les avisa. Sirven los cubatas en las mesas con el vaso ya preparado, sin traer la botella a la mesa y enseñar lo que te ponen.

J
Jacopo Garratoni

No disponen de camareros suficientes para poder atender a todos los clientes que sientan en las mesas. Tras esperar mas de 20 minutos para pedir me he marchado. Lamentable la actitud de la camarera/encargada en la barra. Como puede un sitio ubicado en una posicion tan previlegiada no disponer de recursos para poder atender los clientes? Heceroslos mirar….

S
Sandra John

Lamentablemente, solo puedo estar de acuerdo con las demás reseñas. La vista es genial, pero si no fuera por ella, este café sería un fracaso. El servicio es grosero, no recibes ni una sonrisa y tienes que esperar mucho tiempo. La cuenta tarda una eternidad en llegar. Parece que el personal no disfruta su trabajo. Hemos estado aquí tres veces y, claro, en un fin de semana concurrido se puede hacer la vista gorda. Pero hoy es lunes, solo hay cuatro mesas ocupadas, y la actitud sigue siendo la misma. Una lástima.

6
66

Nos tuvimos que ir sin tomar las dos cervezas que habíamos pedido cansados de esperar. Las camareras de charleta y risas entre ellas en la barra. Y cuando nos vieron marchar nos recriminaron tener poca empatía. Qué morro! Sois unas flojas todas las que trabajáis ahí. Y es una pena por el sitio. Ah, y no soy turista. Vivo aquí.

M
Mikel

Fuimos a tomar unas copas por la noche. La camarera estaba sola para atender todas las mesas. Te traen las copas desde la barra con el alcohol servido, no puedes ver que alcohol te sirven.

T
Tobias Czeikowitz

Al entrar saludé, la chica no reaccionó. Le pedí dos bebidas y solo me miró y dijó q uno tiene q pedir en la mesa. Yo le pregunté si ella viene y me lo confirmó. Después de unos minutos miré donde esta como nadie ha venido. Y veo q la chica no hizo ningún esfuerzo de atendernos. Muy mal servicio

D
Daniel Méndez

Una pena absoluta que un sitio con esa localización tan privilegiada provoque tanta desazón: gin tonics mal servidos que gotean y manchan la mesa, de modo que en 2 minutos ya estás más pendiente de evitar mojarte que de ver las vistas (supongo que los posavasos son muy caros). Ambiente chillón en una terraza de interior con varias familias de turistas que llevaban a 3-4 niños que no dejaban de correr y gritar y uno de ellos se puso a jugar y botar el balón dentro de la propia terraza ante la pasividad de los camareros. Servicio propasado. Tarta de almendras bastante rica. No volveremos.

S
Sonia Gonzalez brea

Un lugar precioso , una pena q no estén preparados para atender a los clientes, todas las mesas llenas y una sola camarera. Vinimos para desayunar y después de esperar 20 minutos nos dice q no sabe si queda pan, un servicio pesimo

R
Rafael Rincon

DE LO PEOR... EL SERVICIO DE LO PEOR EN TRATO AL CLIENTE QUE HE VISTO... PRESENCIE COMO UNA CAMARERA CASI LE METIA MANO A UNAS CLIENTAS POR PEDIR LA OJA DE RECLAMACIONES

R
R RAR

Una pena q un lugar con tanto encanto tenga un servicio tan escaso y pésimo. Una de las dos camareras te contesta de malas formas y con una prepotencia al preguntar por tu bebida q pediste hace 15 minutos y q por falta de personal aún no te han servido. Muy mal tener déficit de camareros Pero peor tener a una chica q en el último sitio donde debe estar es cara al público

L
Laura Serrano Muñoz

1 hora para que me trajeran dos tostadas y después de esperar una hora me dicen que no queda jamón😂, habíamos pedido dos zumos de naranja también y tardaron otra hora en traernoslo también increíble el mal servicio. Por un momento piensas que se rien de ti. Para no volver más.

C
Cristina Garcia Vargas

Lugar espectacular,,,, pero una de las camarers súper antipática y muy mal hablada, no tiene trato con la clientela.

M
M.j Algo asi

Mal trato de las camareras si les llevas la contraria te insulta e intentan agredir , aconsejo no ir y poner quejas en consumo par que le quiten la licitación al dueño que no sabe contratar al personal

F
Francis Anton

PÉSIMO SERVICIO,PERSONAS AGRESIVAS TRABAJANDO ALLÍ,seguro que el dueño no tiene ni idea de la clase de trabajadoras que tiene,a mí intentaron agradirme,por pedir una hoja de reclamaciones. No recomiendo este sitio.

B
Belén Gaspar

Para no volver!!! Conil no se merece esto!! El sitio es precioso pero no hay ninguna calidad. Mejor pedir solo una Coca-Cola, y no somos turistas!!! 9 euros tirados a la basura.

F
Francisco

Penoso. Cuatro chic@s para atender a 6 clientes. 20 minutos esperando y todas las mesas sin recoger,nos cansamos de ver cómo hablaban y reían entre ell@s pero trabajar nada. Pues mejor marchar a otro sitio con personal más atento y con ganas de trabajar.

E
Enrique Martínez

Es una pena el servicio y trato que dan las camareras a los clientes, el sitio es una maravilla pero se contrarresta con el servicio, nos han atendido sin limpiar la mesa dejando cacas de palomas sobre la misma, no adjunto fotografia de la mesa porque no me deja. No volveremos!!

r
rafael rc

El servicio y la atención al cliente PESIOMO , NEFASTO, DE LO PEOR QUE HE VISTO . Esta tarde presencie como una de las camareras casi agredia físicamente a unas clientas del merendero. NO LO RECOMIENDO

J
Javier Estevez

Lo positivo del lugar es el paisaje, lo negativo del lugar es lo desagradable y lo poco por no decir nada la simpatía de las camareras, que un chaval le ha pedido un vaso de agua y le a contestado que para un vaso de agua se levante, increíble la respuesta por parte de la camarera.

A
Antonio Rodriguez Rodriguez

Muy mal hablados muy vacilones y sobretodo las encargadas no vengáis miran mal además aparece que está abierto hasta las 2 y son las 0:00 y dicen que está cerrado por qué dicen que ya es verano pero deberían cambiarlo

N
Nano L.M

Sitio muy bien ubicado!! Pero anoche nos sentamos a tomar una copa, y la camarera con coleta, muy estúpida, nos echo una mirada que casi ni nos sentamos, luego atendiendo era bastante estúpida, creo yo que por lo menos si estas de cara al público, hay que ser más carismático y amable o simpático...... sinceramente no lo recomiendo el sitio, me gusta dejarme el dinero donde hay simpatía y buen trato, no donde te hacen sentir raro e incómodo a mi familia y a mi.

C
Clara Martin

El sitio muy bonito. La camarera además de desagradable, ni te mira a la cara, servicio 0.

M
Mercedes Sánchez

Lugar agradable, siempre he ido de pequeña con mis padres pero ahora he de decir que el servicio es pésimo, el trato de las camareras al público no es el más adecuado… por lo menos en mi experiencia. Una pena.

r
roberto sanchez

Vistas muy bonitas para tomar algo una pena el servicio de las camareras Te obligan a poner camiseta en la terraza

R
Reyes

Encargada vacilona y encima llegas muy con buenas manera y te miran muy mal al punto de tratarte mal y decirte que no tienen nada que ver con las redes sociales y en Google aparece que está abierto hasta las 2 de la mañana y son las 0:48 y dicen que está cerrado porque es invierno y estamos a septiembre y el verano acaba el 13 de septiembre y yo creo y veo que es 6 de septiembre osea que es verano y yo llevo viniendo toda la vida y a empeorado a mal

P
Paula Moya Rodriguez

El servicio pésimo, las camareras más mal no pueden tratar. La camarera más mayor más desagradable no puede ser. La de las gafas más de lo mismo. Si no sirves para trabajar de cara al público trabaja de otra cosa, lo que no podéis hacer es hacer sentir tan mal a la gente.

R
Roció Rincón cortés

Las camareras por nada de importancia te insultan , te agreden , te tiran objeto , pésimo servicio la verdad que no lo recomiendo por lo incómodo que servicio está allí pido que se comparta la publicación para que el dueño tome riendas de este mal comportamiento de sus trabajadores ya que se niegan a dar hojas de reclamaciones , y el dueño creo que no consciente de lo mal que este bar .

J
Javier Munitxa

Desastre total, un sitio impresionante pero el servicio es pésimo, tardan muchísimo en atenderte, la camarera borde y poco profesional. Que tome nota el dueño

J
Jonatan Dominguez Salas

Fuimos ayer a tomar unos mojitos y unos Dayquiris y todo normal sin más , precios un poco elevados pero todo correcto, repetimos hoy y nos sentamos y después de 15 minutos sentados esperando que nos atendieran y viendo como otras mesas que llegaban más tarde les atendían , nos decidimos levantarnos. Muy mala organización

A
Ainara Velasco

El sitio está bien por la zona pero el servicio es lamentable. Las camareras son desagradables para todo te contestan de cualquier manera sin ningún pudor… no volveré por el trato recibido.

T
Tamara Vela Gonzalez

el sitio muy bonito pero una de las camareras súper mal hablada y un trato pésimo a los clientes...no vuelvo al sitio mientras este ella

B
Belen Belen

Un desastre. Pedimos un coctel de margarita y estaba caliente, sin sal y cuando se lo dijimos a la camarera nos dijo que así lo hacían en este local, y es lo que había. No volveremos y quiero que se sepa que soy local, de Conil, y no me apetece que le tomen el pelo a la gente.

j
jorge romero

La camarera mas mayor tienen un trato pesimo a los jovenes. Si trabajas de cara al publico debes dar una buena imagen,nunca menos preciar a un cliente y discriminarlo por su edad. Una noche fui con unos amig@s, nada mas llegar recibimos malos tratos. Todos consumimos y no causamos ninguna molestia,nos hizo sentirnos mal recibidos debido a su mala educacion y actitud de superioridad.

J
Jesus Bocanegra del Rio

La camarera encargada de los cócteles muy borde. Pedi un cocktail y se equivocó en la comanda y por poco hace que me tenga que tomar el cocktail que no había pedido. Si podéis evitad ante todo que os atienda esta chica.

C
Cristina

Una pena, esto ha empeorado exageradamente . Después de estar un rato esperando a que nos atiendan habiendo tres camareros y seis mesas ya servidas, nos atienden cuando tenemos que gritar para llamar su atención. Nos dicen a las 12 de la noche de un 18 de agosto que a estas horas ya no preparan cocteles. Pedimos un Coca Cola zero zero, y la traen solo zero y caliente, les decimos que era zero zero, y la trae también caliente todo esto en plena ola de calor. La cuenta nos trae la de otra mesa…. Pues el año que viene nos iremos al otro que está detrás, esto no gracias.

L
Laura Flores Trabas

Simplemente pésima experiencia. Llegamos a las 11 y media de la noche, y nos "atiende" una camarera bastante borde y con ninguna gana de trabajar, nos sirve dos copas sin ver nosotros como eran servidas, aperitivo cero, pero una de las copas llegó con "carne extra" , había cuatro hormigas dentro de la copa. Simplemente nefasto.

T
Tesa Gonzalez

El parque de la Atalaya de Conil es un lugar maravilloso. De lo mejor de Conil y yo voy siempre que puedo. La parte negativa de esta cafeteria-merendero es que suben los precios de año en año de forma abusiva. El café que tomamos ha subido en año y medio de 2,00, pasando por 2,50 hasta hace dos semanas que lo han subido a 3,00 euros. Es más de un 40% de elevación de precios en menos de dos años. Con los vinos pasa igual. Lo dicho un abuso del que comentamos mis amistades y yo y nos planteamos si seguiremos consumiendo alli.

F
Fernando Navarro Bernal

Una pena que ponga un horario por aquí que no se cumple. Estaría genial que cualquier cambio, por aquí o incluso por redes, se informara a los clientes. Me encanta el lugar pero viajar desde Jerez para echar un rato por la tarde por aquí y que esté cerrado ha sido un rollo.

A
Andres

Esta reseña está en español a continuación.... The last time I came to this bar, I left because I had waited so long to be served by miserable apathetic staff. I decided to give it another chance...BIG MISTAKE! I carried my very old little dog past the bar and onto to the terrace. Because she has limited use of her legs and dementia. It was very hot and so I picked up a water bowl that was on the ground outside the terrace. The waitress came flying out and reprimanded me for taking the water to the dog. I calmly explained her mental and mobility difficulties and that it was only for 1 minute for her to have a quick drink but she still ranted on about it being for other dogs too. After taking my order she stormed into the bar complaining about me to orther people and so I saidI did not want the order and walked away. I have lived in Conil many years and this woman was the rudest and heartless waitress I have ever had the misfortune to encounter. --- La última vez que vine a este bar, me fui porque había esperado muchísimo tiempo a ser atendido por un personal apático y de muy mal humor. Decidí darle otra oportunidad... ¡QUÉ GRAN ERROR! Llevaba a mi perrita, ya muy mayor, en brazos, pasando la barra para ir a la terraza. Ella tiene movilidad muy limitada en las patas y padece demencia. Hacía mucho calor, así que cogí un cuenco de agua que estaba en el suelo, justo fuera de la terraza. La camarera salió disparada y me reprendió por llevarme el agua para mi perra. Le expliqué con calma sus problemas mentales y de movilidad, y que solo sería por un minuto para que pudiera beber rápido, pero ella siguió despotricando que esa agua también era para otros perros. Después de tomarme el pedido, se metió en el bar refunfuñando y quejándose de mí a otras personas. En ese momento, le dije que no quería el pedido y me marché. Llevo muchos años viviendo en Conil y esta mujer ha sido la camarera más grosera y desalmada que he tenido la desgracia de encontrarme.

J
Juan Fran Ferrer

Media hora sentados en la silla con ganas de gastar dinero, llamando al camarero a voces cerca de unas 5 veces y este mismo haciendo oídos sordos y atendiendo a otras personas que llegaron más tarde. Con las mismas nos hemos levantado y nos hemos ido.Las vistas y el sitio genial pero la atención nefasta, pésima.

F
Fran Cádiz

Servicio penoso y precios de Puerto Banús en un lugar que no es ni privado, es una concesión pública. Se ha notado el cambio de arrendatario. Come de los turistas a los que se sigue tratando como a tontos a los que sangrarles mientras miran al mar. No vuelvo a tomar ni un café. Me subo al Botánica que está arriba y 1000 veces mejor y profesional

James Varney
James Varney

I always come here when I'm feeling good about myself and my life but suddenly have a masochistic urge to feel humiliated for wanting to spend my money on food and drinks. The waiting staff here specialises in providing the experience I'm looking for on these occasions. How do they do it? Is it their natural ability? Their training? Or a combination of both? Whatever their secret is, it's a wonder, and an honour, to experience them at work.

Nadja nekliv
Nadja nekliv

nice view but the staff is extremely unfriendly.

Dalius Norkunas
Dalius Norkunas

A service so absolutely unfriendly and unattentive, that one thinks one has had a time-travel back to the USSR in the 1980-ies. The waitress has neither greeted us nor reacted to "please" or "thanks", while being addressed in her native tongue. Asking for a smile is out of question. It took ages for her to bring us the bill in the end, and she never came to take the payment. Her colleague at the bar seemed almost annoyed when I came to pay. I know can be annoying ar times, but when one dislikes working with them to such an extent, maybe one should consider taking a turn in their carrer.

Viktor Toth
Viktor Toth

Rude waitress. She just does not care. We asked for an iced cafe, not possible. She did not speak English and could not care less that we did not understand her. Asked for a glass for the water, never came. Avoid this place

Alexandre Cartier
Alexandre Cartier

Asked for a Coke zero, confirmed twice. Received normal coke.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Conil de la Frontera →
📸

101 Fotos

Explora les fotos de Merendero de la Atalaya

Merendero de la Atalaya
Merendero de la Atalaya
Merendero de la Atalaya
Merendero de la Atalaya
Merendero de la Atalaya
+96 Més
📍

Informació sobre Merendero de la Atalaya

Com arribar

Cam. de la Fontanilla, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
Merendero de la Atalaya
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1109 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
10AM-11PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,109
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Cam. de la Fontanilla, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de los Bateles
A 333m
Puerta de Cádiz Patrimoni

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Conil de la Frontera, España (código 01110140015)

A 409m
Casa del Diablillo Patrimoni

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Conil de la Frontera, España (código 01110140018)

A 411m
Muralla urbana Patrimoni

muralla, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Conil de la Frontera, España

A 412m
Iglesia Santa Catalina

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Conil de la Frontera, España

A 618m
Museo Raíces Conileñas

museo de Conil de la Frontera, España

A 658m
Castillo de Guzmán El Bueno Patrimoni

fortaleza en en Conil de la Frontera, España

A 670m
Puerta de la Villa Patrimoni

panadería, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Conil de la Frontera, España

A 698m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Merendero de la Atalaya i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Merendero de la Atalaya!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Merendero de la Atalaya

🏆 Recompenses de Merendero de la Atalaya

💰

Descompte 10%

A Merendero de la Atalaya

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus