Mirador El Roqueo
Regional · Conil de la Frontera
Sobre Mirador El Roqueo
Mirador El Roqueo, ubicado en Conil de la Frontera, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. Ofrecemos almuerzos y cenas, con la opción de sentarse al aire libre o en nuestra terraza en la azotea, gozando de vistas impresionantes. Nos distinguimos por un ambi...
Mirador El Roqueo, ubicado en Conil de la Frontera, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. Ofrecemos almuerzos y cenas, con la opción de sentarse al aire libre o en nuestra terraza en la azotea, gozando de vistas impresionantes. Nos distinguimos por un ambiente agradable y un servicio atento y profesional. Nuestra carta incluye platos destacados como el arroz con carabineros y pulpo, y una selección de atún de almadraba, incluyendo tartar y sashimi. También contamos con una excelente carta de vinos, cócteles, café y postres. Nos esforzamos por atender a todos nuestros clientes, ofreciendo un acceso y baño adaptados para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Mirador El Roqueo
Mirador El Roqueo destaca por sus vistas espectaculares del atardecer y su excelente servicio, especialmente por camareros como María y Cristian. La comida es de alta calidad, aunque algunos clientes consideran las raciones escasas para el precio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres una mesa en la terraza para disfrutar de las vistas al atardecer. Si eres celíaco, el restaurante ofrece alternativas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Mirador El Roqueo
Mirador El Roqueo es troba a Conil de la Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Playa La Fontanilla (A 218m)
- Playa El Roqueo (A 412m)
- Estación de Cables Submarinos de Conil (A 712m) — Centro de comunicaciones PenCan en Conil de la Frontera (España)
- Playa de los Bateles (A 993m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mirador El Roqueo
Opinions de Mirador El Roqueo Conil de la Frontera
Cena, vistas y servicio de 10! Camarera muy amable, nos aconsejó muy buenos platos, y super paciente también con clientes "complicados"! (De la mesa de al lado 🫢)
El sitio muy acogedor y unas vistas muy bonitas, la comida calidad de 10 y sobretodo el personal que atendían super amables, en especial Maria que siempre estaba atenta y nos explicaba los platos y las opciones con una gran sonrisa. Volveremos. Gracias.
Estando por la zona de vacaciones hicimos reserva telefónica para cenar y celebrar un cumpleaños en este bonito restaurante, nos lo habían recomendado y no pudimos elegir mejor opción. El restaurante está en un acantilado donde se disfrutan unas vistas únicas del atardecer, tiene un salón principal muy agradable, con buena iluminación y una bonita decoración, en la zona exterior tiene una terraza muy amplia para poder tomar una copa y también ver la puesta de sol. El parking que tiene es amplio. La carta es muy amplia nosotros pedimos de entrantes tortillitas de camarones y ración de choco frito, luego de principales pedimos los platos estrella de la zona, Ijada y Morrillo de atún de almadraba. Tengo que decir q ha sido el mejor atún que he comido, muy suave, jugoso, en el punto perfecto, una maravilla!!, de postre para compartir la tarta de queso Payoyo que estaba brutal!!. El personal del restaurante es atento, cercano, el servicio es rápido y todo llega a la mesa con muy buena presentación. En cuanto a precios, es un restaurante donde los productos que consumes son de altísima calidad y eso se paga; además el sitio en que está ubicado tiene ese plus, es espectacular. Damos las gracias a todos sus empleados por hacernos pasar una velada maravillosa, nos llevamos un grato recuerdo que seguramente volveremos a repetir, un saludo cariñoso desde Madrid.
El mejor restaurante y atardecer de Conil, con diferencia. Comida exquisita, en especial el pulpo. Excelente servicio. Si puedes reserva en la terraza de fuera. Con ganas de volver a Conil solo para repetir
Vistas espectaculares, comida riquísima y trato y servicio inmejorables. Llegué por recomendación de un amigo y repetiré todas las veces que vuelva al sur. Además mi pareja es intolerante al gluten y lo tuvieron muy en cuenta en todo momento ofreciéndole las mejores alternativas, muy cuidadosos con ello. Es de agradecer puesto que esto no ha sido así por desgracia en otros establecimientos. Añado unas fotos que lo dicen todo. El arroz con carabineros espectacular. Muchas gracias.
Lugar privilegiado, vistas maravillosas. Comida excelente y con gran relación calidad precio, ubicación. Servicio muy profesional, atento y con muy buenas recomendaciones. Todo muy muy bueno, pero las anchoas es obligatorio degustarlas (5 unidades)
El servicio fue SUPERIOR a todo. Cristian, nos atendió con una excelente profesionalidad, creí que era el dueño. Es muy difícil hoy en día entrar en un restaurante o bar y que el servicio sea profesional, como lo fue Cristian, con simpatía, esmero, elegancia, cercanía y respeto, carisma, etc etc...repito UN GRAN profesional. Felicidades 👏👏👏👏👏👏👏👏 Y.... Si, el lugar es precioso y con maravillosas vistas. Si, la comida es exquisita y con un nivel de excelencia y calidad. Si, el ambiente es magnífico....pero sin Cristian NO lo habríamos disfrutado. Nos comentaron que el chef estuvo 5 años en Japón....y se nota ese toque en sus magnifica carta, presentación y sabor. Desde el toque especial en la "tosta serranito de atún rojo salvaje" hasta en el "tiramisú de fresas de Conil y pistachos". Y además nos encantó porque son PET FRIENDLY🐕❤️ Recomendados al 100% y por supuesto, volveremos.
Gran calidad y sobre todo trato del producto inmejorable. El personal muy atento y el trato muy agradable, con grandes recomendaciones. La Facera de Atún Rojo es un imprescindible. Por supuesto el enclave es uno de los imperdibles si vienes a la zona, así que por todo un MUST
Restaurante súper agradable con vistas increíbles al mar. Comida excelente, nos encantó todo lo que probamos, pero recomiendo el arroz con carabineros y pulpo (cantidad abundante), las almejas al tío Pepe (las de la foto son las almejas marineras, pero nos gustaron más las del tío Pepe) y la tosta de atún y jamón. Seguro que repetimos el año que viene!!
Nuevo descubrimiento! Restaurante con un mirador impresionante para ver el atardecer y luego deleitarte con una buena cena. Bonito, elegante y apartado del centro. Cuenta con terraza en el exterior. El personal es atento y educado; quizá algo olvidadizo por nuevas incorporaciones, pero es normal. Carta amplia y variada, cuya calidad-precio es razonable. Nosotros pedimos unas tostas de serranito de atún, una ensalada de queso de cabra y el morrillo de atún. Todo delicioso! De postre, una tarta de queso que os aconsejo pedir si váis. Volveremos!
El lugar es impresionante, junto a un acantilado. Nosotros reservamos en terraza (hay pocas mesas por lo que recomendamos reservar con antelación), donde hay una vista impresionante de atardecer. En el salón interior hay una cristalera y las vistas también son muy buenas. El servicio de 10, personal muy atento. Acudimos con un perro y lo primero que hicieron fue sacarle agua. La comida buenísima, muy buena calidad. Especialidad en atún, probamos morrillo y el punto era perfecto. Muy recomendable.
Un sitio excelente para comer con el añadido de unas vistas estupendas al mar. O si solo quieres tomar algo tranquilamente, ya que dispone de una zona ajardinada muy bonita. La atención francamente buena. Creo que no olvidaré y seguro si vuelvo por la zona repetiré 👌😎
Nivel de cocina impresionante,de estrella Michelin diría yo.... Surtido de quesos.maridado típicos de Cádiz ,surtido de atún de almadraba espectacular tartár de atún y sashimi inigualables ,solomillo y entrecot de la raza retinta típica de Cádiz una delicia y la guindilla es el postre una tarta de queso payoyo q es una exquisitez felicidades a la cocina y al servicio q han sido muy profesionales y serviciales 100% recomendable
Sitio espectacular con vistas increíbles para ver el atardecer mientras cenas en la terraza o en el interior, empleados muy amables, atentos y simpáticos. Servicio rápido, con una buena variedad de productos frescos, carnes, pescado, mariscos, recomiendo probar las diversas tostas. Admiten a perros en la terraza.
Un 10 en todos los sentidos .. para darse un homenaje.. las vistas increíbles y la calidad del producto excepcional! Me lo habían recomendado hace tiempo,y tengo que decir que volveremos!!!
Increíble entorno. La terraza exterior es una maravilla y el restaurante resulta cálido y acogedor. Joaquín y Joaquín Jr. nos trataron como auténticos reyes. Compartimos unos boquerones rellenos —imprescindibles— y un revuelto de boquerones con pimientos que estaba delicioso. Después, un abadejo en aceite para cinco personas, preparado a la perfección. ¡Exquisito! Nos costó levantarnos de la mesa.
Hemos pasado antes de bajar a la playa para reservar una mesa y estaba todo completo. El encargado nos ha dicho que nos acercásemos sobre las 15.00 para entrar en el segundo turno que no reservan. La verdad que hemos subido sobre esa hora y nos han sentado muy rápido. El servicio muy atento y el arroz con carabineros muy bueno. El sitio está en lo alto del acantilado y es espectacular. Además tiene un jardín con un mirador donde puedes tomarte algo. Lo que más nos ha gustado a parte de la comida a sido como trabajan. Volveremos.
Hacía unos meses que no almorzaba aquí pero nunca defrauda y siempre mantienen o aumentan la calidad de los productos. En esta ocasión probé las croquetas que eran tan famosas, por cierto de las mejores que he probado nunca. El salmorejo duo un acierto también y como siempre el revuelto de camarones, pimientos y huevos que nunca es suficiente. El entrecot con un sabor a vaca madurada delicioso y la tarta de queso muy rico también. La única pega es que hayan quitado de la carta los chocos al ajillo uno de mis platos favoritos durante muchos años, esperemos que lo vuelvan a colocar en un tiempo😏.
Estuvimos anoche cenando y una auténtica maravilla , empezando con unas almejas a la marinera con una salsa riquísima,un tartar que preparan en mesa de un atún de máxima calidad y un plato fuera de carta que nos ofreció la camera de albóndigas de calamar relleno que todavía estoy saboreando. Volveremos a repetir seguro pero aún más con la atención que nos dio la chica súper amable nos explicó la pesca de la almadraba al detalle se notaba que entendía de lo que hablaba y invitándonos a que no nos perdiéramos un evento de ronqueo, una simpatía y tan agradable que te hace sentir como en casa, os felicito por tener trabajadores así que se nota que le apasiona su trabajo nos fuimos con muy buenas vibras de allí gracias a ella y a esa cocina tan maravillosa. Volveremos pronto
Si las vistas son grandiosas, sobre todo en la puesta de sol, no menos lo es su servicio y oferta culinaria. Excelente carta. No te puedes perder sus calamares rellenos, variedad en atún, pescados, arroces o postres. Todo exquisito y servido con mimo hacia el cliente. El bacalao es espectacular. Lo que más nos sorprendió. No te lo puedes perder. Si lo pruebas, seguro que repites. Altísima calidad en productos y bien merece la pena el precio. Altamente aconsejable. Recomendable la reserva con mucho tiempo de antelación en temporada alta: parking y terraza para copas. Si vas de noche, lleva algo para resguardarte del aire porque puedes pasar frío aunque sea verano.
Hace años que estuvimos en este restaurante y hemos vuelto, se ha superado asi mismo, hemos comido un arroz negro, el mejor que hemos comido nunca, y hemos tomado de postre tiramisu con base de fresas que es todo una experiencia del paladar. Enhorabuena a este establecimiento
Este restaurante calidad-precio es fenomenal. La ubicación es para disfrutarla cuando aun hay luz del dia. Esta última vez tuvimos un pequeño contratiempo porque quisimos cambiarnos dentro porque fuimos por la noche y ya hacía frio, nadie nos cambio de mesa y veiamos mesas disponibles dentro… aún asi volveremos por el servicio, la amabilidad de la camarera y del camarero y la calidad que ofrecen en sus platos.
Cada vez que acudimos a pernoctar o de vacaciones al Barceló Conil solemos comer o cenar en este restaurante en el que destacan la calidad en el producto y una atención por parte de sus empleados muy correcta y servicial, quizás parezcan caros sus platos para algun@s de los que acudan a degustar sus platos pero decir que la calidad y el servicio hay que pagarlos, el revuelto de camarones a probar, todo el atún desde el tartar hasta sus variedades exquisitas y que decir de su calamar relleno, si vas no dudéis en pedirlo, pero para los golosos el flan de higo no les defraudará aunque su precio 7 euros parece excesivo merece la pena, sus vistas a la playa espectaculares, no dejéis de ir alguna noche y tomar en su barra externa un cóctel un una copa, remito a probar platos que no defraudarán
Habíamos reservado mesa para seis persona y nos ubican en dos mesas con capacidad para cuatro personas. Pero todo ello queda en un segundo plano, tras ser atendidos por Mario. Excepcional profesional, con gran conocimiento de los productos que sirven y una excepcional calidad en la prestación del servicio. Al final nos hemos ido encantados. Te felicitamos Mario, por tu dedicación profesional. En Ciudad Real te esperamos si algún día decides viajar a la tierra de Don Quijote.
En primer lugar, quiero agradecer a todo el equipo el trato tan profesional y maravilloso que nos han brindado. Soy celíaca y me han explicado con exactitud cada plato, además de darme la posibilidad de modificar ingredientes de elaboraciones para que yo pudiese degustar sus perfectos y armónicos platos. Desde el momento que cruce las puertas de esta espectacular casa, todos y cada uno de ellos se implicaron por que mi experiencia gastronómica fuese INMEJORABLE y lo han conseguido. Es muy difícil poner garra, corazón y alma, Día tras día para hacer servicios excelentes, eso determina que un lugar sea único o sea uno más, sin duda alguna, equipo el mirador sois la élite de Conil de la frontera. Al frente del restaurante un grande que se implica e imvolucra a partes iguales por la satisfacción de los clientes y eso, sumado a las personas que caminan de su mano hace que este lugar sea un sitio mágico para parar la rutina diaria y desconectar, para conectar con la felicidad y la vida fuera del trabajo. Se de buena mano que la hostelería es muy sacrificada, pero quien realmente trabaja en este sector por amor, cada día intenta dar lo mejor de él. Gracias por poner amor y pasión a cada plato, cada cliente que decide pasar un ratito a vuestro lado, sin duda se pone en las mejires manos. Servicio de sala impecable. Servicio de cocina, me toca más el corazón, es difícil que dentro de una misma elaboración todo esté para quitarse el sombrero, cero errores es la frase que me queda después de esta experiencia. Tartar de Atún, he probado muchos pero sin duda, ninguno como este. Pulpo, textura, sabor, armonía inmejorable. Arroz de bogavante y pulpo...venimos de Alicante, tierra de arroces, he degustado infinitos y debo destacar que en Cádiz, Conil de la frontera, restaurante El Mirador, el mejor arroz que he probado jamás. El punto del grano de arroz, la cocción del carabinero, el sabor, el emplatado, digno de aparecer por todo esto y mucho más, en la guía michelín. Gracias nuevamente y sin duda, volveremos a vernos. Fran, sigue así, todo esfuerzo tiene una recompensa, llegareis tan lejos como ustedes queráis, sois demasiado grandes.
Muy buen lugar para cenar, PERO, es un restaurante caro y bueno. Es un mirador, con vistas a la playa. Tiene un buen servicio y habiente. La comida con precios altos, pero buena. Postre recomendable flan de higo al Pedro Ximénez, algo bastante diferente a lo que te esperarías. En resumen, es un sitio caro y formal, con buenos platos.
Atención espléndida, nuestra camarera María atenta a nosotros a la hora de pedir y recomendar. Comida riquísima, revuelto de camarones espectacular y el atún capricho de dioses, que cosa más buena. Matrícula de honor. ENHORABUENA a la empresa y sus trabajadores. Volveremos. El que lea está reseña que vaya y lo compruebe, merece la pena.
Sitio espectacular con espectacular comida. Pedimos tartar de atún rojo y arroz de carabineros y pulpo, ambos platos excelentes. De postre pedimos el tiramisú de fresas y el flan de higos y también riquísimos. Felicitar al personal del restaurante por su trato y amabilidad. Por supuesto felicitar también al equipo de cocina por hacer arte.
Espectacular, el sitio, la comida y la atención de la camarera y el encargado. Comimos en el jardín, y comer con esas vistas es una experiencia para todos los sentidos, el arroz marinero de vicio y el tiramisú de fresas con pistachos una pasada. Para apuntar en la agenda como visita obligada.
Súper Recomendable, aparte de las vistas, el sitio y el personal…. La comida buenísima. Para dos personas pedimos 2 tintos, botella de agua grande, arroz meloso de presa y los dos platos que más me gustaron el dúo de salmorejos y los boquerones rebozados con relleno de marisco ( estos estaban buenísimos para chuparse los dedos). El precio fue 82€ dos personas, un poco caro pero repito el precio y la calidad lo merecen.
Estuvimos por recomendación de nuestro amigo Isra, y comparto lo que comimos porque junto a las vistas y a la atención de Juani es un restaurante de 10! Comimos una zamburiñas a la plancha deliciosas, croquetas de carabinero que eran absolutamente deliciosas y compartimos mi marido y yo una parrillada de atún que llevaba morrillo, tarantelo, ijada, parpatana y costilla… la boca se nos hizo literalmente agua! De postre recomendación del shuffle de la casa, de merengue flambeado. repetiremos❤️
Restaurante excepcional para ver el atardecer de Conil con una cerveza en la mano. Las vistas son espectaculares, la comida muy rica, nos pedimos dúo de salmorejos (un must), carpaccio de tomate con queso búfala y aceite de albahaca, y chocos fritos. Todo riquísimo y con un servicio muy agradable y rápido.
El mejor arroz negro y la mejor vieira que me he comido. El servicio espectacular, el ambiente también, unas vistas preciosas... Es comer y no parar de decir... Mmmm esto está riquísimo!!! Marido se pidió una tosta de atún y decía que estaba buenísima. Sin duda no te puedes perder este restaurante si vas a Conil. ¡Enhorabuena!
Restaurante en lo alto de la playa del Roqueo, más reciente que el restaurante que lleva el mismo nombre y se ubica justo enfrente. Estuvimos aquí tomando unas cervezas al atardecer, aprovechando para disfrutar de la caída del sol: las vistas son espectaculares, tienes el Atlántico a tus pies y un horizonte de gran belleza. A cualquier hora del día es bonito, pero más cuando empieza a esconderse el sol. Los tercios de cerveza cuestan entre 3 y 3,5€, en función de la que pidas. Cuenta con una amplia zona al aire libre, con barra, mirador y varias mesas altas, y también con salón comedor ya cubierto, bajando unas escaleras. Merece la pena conocerlo.
Si quieres comer bien , con el mejor servicio y las mejores vistas de conil ve al mirador del roqueo, fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y comimos tosta de Atún en manteca que estaba muy muy bueno, tambien pedimos chipirones con una base de risotto de camarones, plato perfecto para compartir, cantidad, calidad y buen precio, pedimos tambien barenjernas que la verdad no me acuerdo del nombre del plato, pero ese plato es una maravilla, lo tiene todo, sabor , textura, además de cantidad y de postre nos comimos el postre a eleccion del chef que estaba muy muy bueno, no recuerdo el nombre pero era tarta alaska flambeada y con helado de vainilla, muy muy bueno, te aconsejo que dejes hueco para este postre ya que es bastante grande, como para dos o tres personas, estaba delicioso, el trato de los camareros inmejorable, volveremos pronto
Espectacular experiencia gastronómica, enológica, visual... encontrar un cocina así, con un producto de tan alta calidad, en ese entorno, con ese servicio... he probado muchos bocados en sitios muy diversos, pero lo de ayer tarde fue un auténtico espectáculo de principio a fin. Respetando la línea de la cocina autóctona, nos sorprendieron con unas faceras de atún impresionantes, unas croquetas de carabineros que parecían un coulant de cremosas que estaban, un surtido de crudos de atún... y los postres! El tiramisú de fresas locales que quitaba el sentío'! Gracias a todos por semejante homenaje a los 5 sentidos y, por supuesto, gracias a la compañía. REPETIRÉ SIN DUDA.
Estando por la zona de vacaciones hicimos reserva telefónica para cenar y celebrar un cumpleaños en este bonito restaurante, nos lo habían recomendado y no pudimos elegir mejor opción. El restaurante está en un acantilado donde se disfrutan unas vistas únicas del atardecer, tiene un salón principal muy agradable, con buena iluminación y una bonita decoración, en la zona exterior tiene una terraza muy amplia para poder tomar una copa y también ver la puesta de sol. El parking que tiene es amplio. La carta es muy amplia nosotros pedimos de entrantes tortillitas de camarones y ración de choco frito, luego de principales pedimos los platos estrella de la zona, Ijada y Morrillo de atún de almadraba. Tengo que decir q ha sido el mejor atún que he comido, muy suave, jugoso, en el punto perfecto, una maravilla!!, de postre para compartir la tarta de queso Payoyo que estaba brutal!!. El personal del restaurante es atento, cercano, el servicio es rápido y todo llega a la mesa con muy buena presentación. En cuanto a precios, es un restaurante donde los productos que consumes son de altísima calidad y eso se paga; además el sitio en que está ubicado tiene ese plus, es espectacular. Damos las gracias a todos sus empleados por hacernos pasar una velada maravillosa, nos llevamos un grato recuerdo que seguramente volveremos a repetir, un saludo cariñoso desde Madrid.
El servicio fue SUPERIOR a todo. Cristian, nos atendió con una excelente profesionalidad, creí que era el dueño. Es muy difícil hoy en día entrar en un restaurante o bar y que el servicio sea profesional, como lo fue Cristian, con simpatía, esmero, elegancia, cercanía y respeto, carisma, etc etc...repito UN GRAN profesional. Felicidades 👏👏👏👏👏👏👏👏 Y.... Si, el lugar es precioso y con maravillosas vistas. Si, la comida es exquisita y con un nivel de excelencia y calidad. Si, el ambiente es magnífico....pero sin Cristian NO lo habríamos disfrutado. Nos comentaron que el chef estuvo 5 años en Japón....y se nota ese toque en sus magnifica carta, presentación y sabor. Desde el toque especial en la "tosta serranito de atún rojo salvaje" hasta en el "tiramisú de fresas de Conil y pistachos". Y además nos encantó porque son PET FRIENDLY🐕❤️ Recomendados al 100% y por supuesto, volveremos.
Gran calidad y sobre todo trato del producto inmejorable. El personal muy atento y el trato muy agradable, con grandes recomendaciones. La Facera de Atún Rojo es un imprescindible. Por supuesto el enclave es uno de los imperdibles si vienes a la zona, así que por todo un MUST
Restaurante súper agradable con vistas increíbles al mar. Comida excelente, nos encantó todo lo que probamos, pero recomiendo el arroz con carabineros y pulpo (cantidad abundante), las almejas al tío Pepe (las de la foto son las almejas marineras, pero nos gustaron más las del tío Pepe) y la tosta de atún y jamón. Seguro que repetimos el año que viene!!
Nuevo descubrimiento! Restaurante con un mirador impresionante para ver el atardecer y luego deleitarte con una buena cena. Bonito, elegante y apartado del centro. Cuenta con terraza en el exterior. El personal es atento y educado; quizá algo olvidadizo por nuevas incorporaciones, pero es normal. Carta amplia y variada, cuya calidad-precio es razonable. Nosotros pedimos unas tostas de serranito de atún, una ensalada de queso de cabra y el morrillo de atún. Todo delicioso! De postre, una tarta de queso que os aconsejo pedir si váis. Volveremos!
El lugar es impresionante, junto a un acantilado. Nosotros reservamos en terraza (hay pocas mesas por lo que recomendamos reservar con antelación), donde hay una vista impresionante de atardecer. En el salón interior hay una cristalera y las vistas también son muy buenas. El servicio de 10, personal muy atento. Acudimos con un perro y lo primero que hicieron fue sacarle agua. La comida buenísima, muy buena calidad. Especialidad en atún, probamos morrillo y el punto era perfecto. Muy recomendable.
Nivel de cocina impresionante,de estrella Michelin diría yo.... Surtido de quesos.maridado típicos de Cádiz ,surtido de atún de almadraba espectacular tartár de atún y sashimi inigualables ,solomillo y entrecot de la raza retinta típica de Cádiz una delicia y la guindilla es el postre una tarta de queso payoyo q es una exquisitez felicidades a la cocina y al servicio q han sido muy profesionales y serviciales 100% recomendable
Sitio espectacular con vistas increíbles para ver el atardecer mientras cenas en la terraza o en el interior, empleados muy amables, atentos y simpáticos. Servicio rápido, con una buena variedad de productos frescos, carnes, pescado, mariscos, recomiendo probar las diversas tostas. Admiten a perros en la terraza.
Un sitio excelente para comer con el añadido de unas vistas estupendas al mar. O si solo quieres tomar algo tranquilamente, ya que dispone de una zona ajardinada muy bonita. La atención francamente buena. Creo que no olvidaré y seguro si vuelvo por la zona repetiré 👌😎
El sitio muy acogedor y unas vistas muy bonitas, la comida calidad de 10 y sobretodo el personal que atendían super amables, en especial Maria que siempre estaba atenta y nos explicaba los platos y las opciones con una gran sonrisa. Volveremos. Gracias.
Un 10 en todos los sentidos .. para darse un homenaje.. las vistas increíbles y la calidad del producto excepcional! Me lo habían recomendado hace tiempo,y tengo que decir que volveremos!!!
Vistas espectaculares, comida riquísima y trato y servicio inmejorables. Llegué por recomendación de un amigo y repetiré todas las veces que vuelva al sur. Además mi pareja es intolerante al gluten y lo tuvieron muy en cuenta en todo momento ofreciéndole las mejores alternativas, muy cuidadosos con ello. Es de agradecer puesto que esto no ha sido así por desgracia en otros establecimientos. Añado unas fotos que lo dicen todo. El arroz con carabineros espectacular. Muchas gracias.
Gracias por el maravilloso servicio y la comida muy sabrosa. Definitivamente volveremos. Hermosa vista del océano. La camarera fue muy amable, siempre estaba allí y cambiaba los platos. Nuestros hijos también estaban contentos con este lugar.
Maravilloso. Para empezar todo está buenísimo y para finalizar unas vistas impagables. Recomiendo la vieira y el atún en todas sus variedades. Las verduras en escabeche riquísimas y de postre la tarta de queso buenísima. El servicio un 10. Volveremos!
Atención espléndida, nuestra camarera María atenta a nosotros a la hora de pedir y recomendar. Comida riquísima, revuelto de camarones espectacular y el atún capricho de dioses, que cosa más buena. Matrícula de honor. ENHORABUENA a la empresa y sus trabajadores. Volveremos. El que lea está reseña que vaya y lo compruebe, merece la pena.
Fuimos a cenar en nuestro último día en Conil después de que en El Roqueo no tuvieran sitio sin reserva. Nos mandaron a probar suerte al Mirador y por suerte había mesa disponible. La comida estaba muy rica, todo excelente y el servicio también fue muy bueno. Las croquetas estaban buenísimas y el tartar igual de rico. Fue un buen final para nuestra ruta de comer atún por la zona. El único pero que le ponemos es que pedimos unas 6 alistadas y nos terminaron sacando 10, lo que hizo que el precio de la cena subiera considerablemente. Nos hubiera gustado que nos preguntaran antes o que respetaran la cantidad que habíamos pedido. Aunque estaban muy ricas. Por lo demás, muy recomendable. La experiencia fue muy buena y la comida de primera calidad.
Vistas bonitas buen servicio la vez anterior que había ido no me había gustado y había puesto una reseña negativa y he insistido y muy bien. He vuelto y efectivamente he comido muy bien especialmente un revuelto de camarones el tartar estupendo
Comida muy buena. Producto de calidad que ofrece lo que promete. Servicio lento (mitad de los comensales había acabado y la otra mitad esperaron rato largo su plato). Camareros muy bien y agradables. Maitre o/y encargado (no me quedó claro el rango) incompetentes y estirados. Vistas espectaculares. Decoración agradable y ubicación buena.
Llevo yendo al restaurante muchos años, siempre pidiendo el plato que para mi era estrella: arroz caldoso de carabineros, probablemente el mejor del mundo. Sin embargo este año le quito una estrella porque este año han cambiado el arroz de carabinero: ya no es caldoso sino seco, y en mi opinión pierde mucho!! Espero que vuelvan a poner la opción de pedirlo caldoso el año que viene.
Un sitio al que hay que ir al menos una vez en la vida, con mucho encanto y es muy acogedor. No es barato pero todos los productos son de alta calidad, disfrute mucho los chipirones a la brasa y el morrillo de atún… si encima le unes la puesta de Sol el conjunto es espectacular! Volveré sin duda. (Por cierto no pongáis tan fuerte el aire por favor).
Imperdonable que la carne a la brasa saliese fria porque, el resto de la cena estuvo de 10 para arriba.. Genial . Me llevé un cabreo con este detallito porque mal lograron el plato mas caro de todos... Las tostas de Atun con grasa, el serranito de Atun, el choco frito, la seleccion de quesos de la región todo estuvieron rozando la genialidad... pedimos la carne, tardaron en traerla un poquito... y, encima, fria... yo solo comí dos pedazos pero con mala uva. Con sensación de que no habian estado a la altura. El servicio amabilisimo. Las vistas bonitas, los vinos: bien.. todo bien menos la carne fria ( y no se podia calentar porque, entonces, se pasa) .. Pero pagamos muy satisfechos y yo lo recomendaria..
Ubicación espectacular junto al océano. Servicio de mesa muy amable y atento. La comida muy buena y lo único que el tartare de atún estaba demasiado marinado y condimentado. Es el único inconveniente peor en general bien. Volveremos seguro
Fuimos a cenar en nuestro último día en Conil después de que en El Roqueo no tuvieran sitio sin reserva. Nos mandaron a probar suerte al Mirador y por suerte había mesa disponible. La comida estaba muy rica, todo excelente y el servicio también fue muy bueno. Las croquetas estaban buenísimas y el tartar igual de rico. Fue un buen final para nuestra ruta de comer atún por la zona. El único pero que le ponemos es que pedimos unas 6 alistadas y nos terminaron sacando 10, lo que hizo que el precio de la cena subiera considerablemente. Nos hubiera gustado que nos preguntaran antes o que respetaran la cantidad que habíamos pedido. Aunque estaban muy ricas. Por lo demás, muy recomendable. La experiencia fue muy buena y la comida de primera calidad.
Un almuerzo relajado y bastante agradable por las vistas y el disfrute de los platos. La sensación del servicio cambia conforme llegas que es muy buenas a se va desarrollando el almuerzo. Son más distantes y tienes que avisarles para todo estando medio vacío el restaurante. Según como te vean así te atienden .
Restaurante con zona chill oit bastante cómoda en la que se está muy agusto aparte de las vistas a toda la playa y el mar que está muy muy bien. La atención al cliente muy buena y bastante atentos y rápidos. La comida muy buena y bien cocinado aunque la cantidad de muchos platos deja bastante que desear sobretodo comparándolo con el precio, el pulpo que te lo venden en la carta como un plato grande de pulpo como dijo los que nos atendieron resultó ser un solo tentáculo, además el surtido de atún y salmón vale como 40€ y la verdad es que por lo menos el tartar te lo comes de dos cucharadas. Todo muy bien excepto por la escasez de comida en ciertos platos.
Veníamos con expectativa de que el precio fuera elevado… Pero una cosa es elevado y otra es que 4 personas no coman gastando 200 euros. Raciones EXTREMADAMENTE escasa aunque ricas. 40 euros un surtido de atún de 4 sashimis, un tartar que en 3 pinchadas ya no está. Un pulpo de 24 euros que es un tentáculo. Una tabla de quesos que no llega a las 4 lonchas por cada queso, 4 quesos… Os podéis imaginar. Independientemente de ello, el sitio tiene unas vistas increíbles y un ambiente muy bueno. Eso si, por la localización, mucho viento. A pesar de que la comida este muy buena, recomendaríamos cenar o comer, en todo caso tomar algo y picar.
Cena y atardecer en El Mirador de El Roqueo. Pasamos una estupenda velada en la zona del Roqueo (Conil de La Frontera) y pudimos disfrutar de un bonito atardecer. Estuvimos ubicados en el interior del restaurante, el cual tiene unos grandes ventanales para poder disfrutar del atardecer. 1 - Comida // 4 ⭐️ Todo lo que pedimos estaba bastante bueno, a destacar el mix de atún de almadraba que estaba muy bueno. También nos gustó mucho el postre, pedimos tiramisú con fresas de Conil y pistacho que estaba muy muy rico. 2 - Servicio // 3 ⭐️ El restaurante estaba muy bueno y en mi opinión estaban un poco saturados para todas las mesas que había. 3- Ambiente // 3 ⭐️ Una de las mesas del fondo (según entras al interior a la izquierda) intentó bajar los estores, sin que nadie de los camareros le dijera nada… el mayor atractivo del local es ir a ver el atardecer y me bajas los estores, si les molesta el sol que lleven gafas o que directamente no vayan, pero el restaurante debería de entender que el resto de los clientes quieren ver el atardecer y no se debería de permitir. Tampoco nos gustó que las mesas estuvieran tan juntas, entiendo que es un sitio pequeño y que quieren aprovechar el espacio, pero se hace un poco agobiante Un buen sitio para ver el atardecer, pero en mi opinión sería mejor ir a tomar algo y verlo en las mesas de fuera a cenar en el restaurante.
Después de años visitando dos veces al año, mínimo, no nos ha gustado ni el servicio ni la comida. No implica que vaya a dejar de ir , pero al mirador ya no. Tengo mejores experiencias en el restaurante. Nadie nos ofreció una carta de vinos,ni si había algo fuera de carta, que pescado habia( en el expositor había lubinas nada más). Pedimos tomate de conil, que no estaba lo suciente maduro y sabroso . El arroz con carabineros no sabía a carabineros. El postre ,después de más de 20' esperando( ya las mesas estaban a la mitad,es decir, no estaban muy ocupados) no había el que queríamos. Tomamos dos cafés y nos fuimos descontentos, pues,esto no es lo normal que pase.
He ido muchas veces y siempre ha estado muy bien. Sta última nos ha defraudado. Los langostinos a 120€/kg eran congelados y desde luego no de la zona y eso q hace poco levantaron la veda. El arroz con carabineros estaba insípido sin fondo. El carpaccio de atún muy bueno y el entorno espectacular. Pero bajón en la calidad.
Íbamos con la intención de cenar por recomendación (y así aprovechar el atardecer) y resulta que a partir de la segunda quincena de agosto no sirven comida en el jardín, solo dentro en el salón. Nos apuntaron en lista pero finalmente no pudo ser. Aun así, gracias a Fran por su amabilidad y sinceridad. Volveremos para probar!
Servicio lentísimo. Fuimos el año pasado y a pesar de que tardaron dos horas en servirnos la comida, decidimos darle una segunda oportunidad...craso error. Una vez más estuvimos mirando el mantel 90 minutos. La comida está rica, sí, pero cuando llega, ya se te ha pasado hasta el hambre. Para ser justos, he de decir que a las mesas de dos comensales sí las atienden en un tiempo razonable, pero no saben gestionar mesas más grandes. Nosotros hemos tenido que esperar una eternidad. Hemos llegado a las 21.30...los 3 entrantes los sirvieron 45 minutos después, y los platos principales a las 23.10. Y no creo que sea por falta de personal. No le daré una tercera oportunidad.
Esperábamos que nos sorprendiera algo más. Veníamos con ganas pero nos dejó algo fríos. La comida ciertamente estaba rica, pero las piezas de atún no nos sorprendieron ni sabor ni en preparación. La atención fue correcta y las vistas inmejorables que tuvimos una mesa fuera con una puesta de sol espectacular.
En Conil de la Frontera. Vistas espectaculares. Previa reserva, restaurante lleno, la mesa bien aunque no pudo ser en la cristalera que da al mirador, lo bueno es que nos permitió una comida alejados del bullicio. Nos pusieron unas patatas con cebolla de aperitivo riquísimas. Las alcachofas no eran naturales, pedimos sin sal pero al ser de conserva pues tenían sal. Error nuestro por no confirmar que fuese verdura fresca al pedir.. y lo dimos por supuesto. El arroz negro con chocos, pasado de sal y con otros ingredientes como mejillones, almeja, cigalas y parecía un popurrí con arroz se lo advertimos al camarero al probarlo y nos dijo que lo diría en cocina…sin más resultado. Las almejas para mi gusto no deberían cocinar la salsa con harina. En otra ocasión tal vez pruebe con platos distintos y pediré corto de sal.
Cena y atardecer en El Mirador de El Roqueo. Pasamos una estupenda velada en la zona del Roqueo (Conil de La Frontera) y pudimos disfrutar de un bonito atardecer. Estuvimos ubicados en el interior del restaurante, el cual tiene unos grandes ventanales para poder disfrutar del atardecer. 1 - Comida // 4 ⭐️ Todo lo que pedimos estaba bastante bueno, a destacar el mix de atún de almadraba que estaba muy bueno. También nos gustó mucho el postre, pedimos tiramisú con fresas de Conil y pistacho que estaba muy muy rico. 2 - Servicio // 3 ⭐️ El restaurante estaba muy bueno y en mi opinión estaban un poco saturados para todas las mesas que había. 3- Ambiente // 3 ⭐️ Una de las mesas del fondo (según entras al interior a la izquierda) intentó bajar los estores, sin que nadie de los camareros le dijera nada… el mayor atractivo del local es ir a ver el atardecer y me bajas los estores, si les molesta el sol que lleven gafas o que directamente no vayan, pero el restaurante debería de entender que el resto de los clientes quieren ver el atardecer y no se debería de permitir. Tampoco nos gustó que las mesas estuvieran tan juntas, entiendo que es un sitio pequeño y que quieren aprovechar el espacio, pero se hace un poco agobiante Un buen sitio para ver el atardecer, pero en mi opinión sería mejor ir a tomar algo y verlo en las mesas de fuera a cenar en el restaurante.
Veníamos con expectativa de que el precio fuera elevado… Pero una cosa es elevado y otra es que 4 personas no coman gastando 200 euros. Raciones EXTREMADAMENTE escasa aunque ricas. 40 euros un surtido de atún de 4 sashimis, un tartar que en 3 pinchadas ya no está. Un pulpo de 24 euros que es un tentáculo. Una tabla de quesos que no llega a las 4 lonchas por cada queso, 4 quesos… Os podéis imaginar. Independientemente de ello, el sitio tiene unas vistas increíbles y un ambiente muy bueno. Eso si, por la localización, mucho viento. A pesar de que la comida este muy buena, recomendaríamos cenar o comer, en todo caso tomar algo y picar.
Hemos ido a este lugar durante muchos años, pero la verdad que últimamente los precios están muy sobrepasados. Pedí mesa junto a la ventana, no me la dieron. Bueno, no pasa nada. El aire acondicionado nos caía justo encima, pedimos quitarlo varias veces o bajarlo un poco, no nos hicieron caso. Tardaron en tomarnos nota, tardaron en servirnos (y nos sirvieron la comida antes que el vino, que es un error de principiante). La materia prima es espectacular, eso sí, pero pagar 25 € por lo que literalmente eran 8 almejas me parece un abuso. Como llegan los de Madrid y lo pagan, se olvidan del resto de los clientes. El servicio, que suele ser excelente, fue bastante mediocre: lento y poco atento. ¡Una pena!
Lo mejor las vistas: Pero mucho ojo, si llamas a reservar en el roqueo y te dicen que te ponen en el jardín, es un restaurante diferente, con carta diferente, y dependiendo de que camarero te atienda, te dirá que te sirven unos u otros platos de la carta del restaurante de dentro. Una pena ya que las vistas son maravillosas
Tiene unas vistas magníficas, que diría que es lo mejor. Las tortillas de camarones muy buenas, el serranito espectacular pero el arroz ya es otro tema....un sofrito muy básico sin sabor y un arroz muy pasado.....(el arroz blancuso, que no cogió ni el color, era como arroz con tomate sin mas). Además de tener la mesa en terraza, que deberían de advertir que es una terraza debajo de un toldo que a 36 grados es bastante desagradable, ya que no está acondicionada en ningún aspecto. No deberían de ofrecer las 2 mesas que tienen en terraza. Y el personal muy amable.
He observado q después del cambio de dirección la carta va a peor,a pesar del buen material de la zona y el enclave estupendo q tiene el restaurante,es una pena,no nos apetece volver ....
Decepcionante relación calidad precio. Habíamos estado en otras ocasiones y el conjunto que ofrecía este restaurante merecía la pena la visita. Buena ubicación y vistas y una sala muy acogedora para una grata velada disfrutando de unos productos que ya entonces nos parecían ofrecer a precios considerables. Pero la política de disminuir el tamaño de las raciones nunca la he entendido y creo que el cliente debe plantarse llegado el momento. Si crees que tu producto lo vale, cobra lo que consideres, que ya el cliente valorará si merece la pena pagarlo, pero no puedes dejar al cliente con hambre u obligarle a pedir 6 platos. El tamaño del solomillo es muy pobre, su calidad y sabor no pasan de la media y el foie que lo acompaña literalmente ridículo (mejor no ponerlo). Acompañarlo de unas patatas enranciadas es un auténtico despropósito (y así se lo comunicamos al camarero). Los pimientos de padrón tampoco invitan a ser consumidos. Por 30€ la carne debería sorprender y su guarnición tendría que estar perfectamente elegida. La calidad del morrillo de atún es buena, pero el plato tiene una presentación muy pobre. Si la porción de atún es pequeña, al menos inventa una guarnición que maride correctamente y le de otra visual al plato. El tiramisú lo habíamos probado anteriormente y nos pareció un postre excepcional. Cuando esta vez la camarera quitó el molde delante nuestra al servirlo y el tiramisú se desparramó sobre el plato como si fueran natillas supimos que no era el día. En definitiva, creo que apostar por el turismo extranjero en detrimento del cliente local o nacional es muy arriesgado, y el pasado reciente lo demuestra. Esperemos no tener que volver a pasar por momentos tan críticos para que el hostelero recuerde a quien se debe.
Una lástima como ha empeorado este sitio!!! Bebida caliente, mal servicio, pésima atención, lentos... todo ha empeorado... en lo único que se han superado con respecto a otros años ha sido en el precio: Ahora son aun mas caros !!! Es una pena porque es un sitio con unas vistas excepcionales. Era buen sitio para cenar.
Por qué si algo funciona hay que tocarlo, pregunto? Se han cargado los arroces en los últimos años pero este año ya ha sido de traca, arroz en bandeja de plata y nunca mejor dicho. Muy decepcionados de nuestra última visita. Escasa comida y precios de estrella michelín. Después de más de 10 años lo tachamos de la lista.
Hace unos días cenamos en este restaurante un grupo de cuatro comensales, y lamentablemente la experiencia se vio seriamente empañada por una falta de profesionalidad en el servicio y una deficiente gestión de sala. Durante la comanda, solicitamos asesoramiento respecto a las cantidades, ya que no conocíamos el tamaño del producto ni del plato. Al ofrecernos fuera de carta unas “cigalas a la Formentera”, preguntamos si una cigala por persona sería adecuado, y no recibimos objeciones por parte del personal. Confiando en ese silencio como validación, procedimos con el pedido. Lo que no se nos advirtió es que ese plato venía acompañado por una desproporcionada guarnición de patatas fritas y huevos. Cuando lo sirvieron, la sorpresa fue absoluta: dos bandejas colmadas de patatas y un total de ocho huevos fritos, que apenas cabían en la mesa. El propio camarero, al ver nuestra reacción, reconoció que él mismo no entendía nada. Otro miembro del equipo, al acercarse, nos recomendó que comiéramos primero las cigalas, luego los huevos, y dejáramos sin tocar las patatas, como si tirar comida fuera una solución válida. Todo esto mientras aún faltaba por servir un pescado al horno que también habíamos pedido. Al trasladar nuestro descontento, nos indicaron que “al menos no se cobraban las patatas y los huevos”, como si eso justificara el error. También nos comentaron que en cocina se habían extrañado por la cantidad, pero en ningún momento se nos consultó ni se trató de reconducir la situación. Una vez vista la cuenta, comprendimos que el importe del plato explicaba muchas cosas. Para compensar, nos ofrecieron un postre, lo cual resultó del todo inapropiado considerando que el problema era precisamente el exceso de comida. Esta crítica no busca señalar un malentendido puntual en la comanda, sino llamar la atención sobre una actitud poco profesional por parte del equipo, la falta total de soluciones, y lo que percibimos como un claro enfoque recaudatorio. Esperamos que esta valoración sirva de reflexión: cuando un cliente confía en el criterio del personal de sala, la responsabilidad de asesorar con honestidad y criterio profesional es fundamental. No todo se soluciona con un postre.
Deja mucho que desear, servicio y atención nefasta, hay que estar detrás de los camareros para poder ser atendidos y te ignoran. Para la maravilla de ubicación que tiene esta terraza se hecha en falta un buen ambiente y atención de los camareros de terraza que tienes la sensación de que te ignoran, sobre todo el camarero del pelo rubito. Te miran y se ríen entre ellos. La comida estaba bastante rica pero ante la atención se queda corta….
Decepcionados y defraudados es como nos sentimos después de nuestra nueva experiencia en el restaurante “El Mirador de El Roqueo”. No por la calidad ni atención al cliente ni desde luego por su maravilloso enclave. Hemos pedido 1 carabinero a la plancha anunciado en carta a 20 euros 100 gr. Hasta ahí todo bien pero 1 sorpresa; nos sirven 2. Nuestra impresión es que no daban el peso ya que no somos físicos expertos en campo gravitatorio ni bariatras de profesión pero sí usuarios habituales ( como cualquier ciudadano) de carnicerías, fruterías y pescaderías y sabes calcular a ojo el peso de un alimento….a ojo serían unos 60-70 gr por unidad. Pues bien, autocrítica, debimos preguntar porqué 2 unidades o antes de pedirlo interesarnos por el precio final( aunque en carta la información es ambigua), cosa que no hicimos por no parecer desconfiados o maleducados. En la cuenta final aparece el concepto “. 400 gr= 80 euros” . Nuestra 1 reacción es reclamar al personal de terraza y nos dice literalmente “ efectivamente, le han cobrado 4”. Solicito hablar con el responsable pero se marcha y vuelve con un peso de cocina y 2 carabineros congelados manifiestamente mayores que los que hemos consumido y que ofrecen un peso de 360 gr. Primera reflexión: Hacemos autocrítica, hay que preguntar por el precio final al pedir un producto que te ofrecen en carta por peso. Segunda reflexión: El personal de terraza no nos informa de nada en ningún momento y nos sirve 2 unidades argumentando ( después de pedir explicaciones) que éramos 2 adultos…. momentos antes pedimos 1 presa ibérica para nuestro hijo y no nos sirvieron 3 por ser 3 personas. Tercera reflexión: si los 2 unidades de la vitrina ( repito, manifiestamente mayores que los consumidos) dan un peso de 360 gr…… porqué redondea a 400 gr exactos????. La única explicación es que el cocinero, gerente o propietario si es bariatra o experto en campo gravitatorio y vió si duda alguna que cada ejemplar pesaba exactamente 200 gr ó 190 y 210 gr respectivamente ó 160 y 240 gr respectivamente. Reflexión final: si estos magníficos ejemplares pesaban 360 gr porqué nos cobra 80 euros y no lo teóricamente correcto; 72 euros. Nuestra experiencia; 90% hosteleros honrados, trabajadores y luchadores,… 10% fraude. Aviso a futuros clientes; preguntar precio final. No voy a decir que no vayáis porque el sitio es magnifico pero cuidado con lo anunciado en carta por peso. Saludos!
El cambio de gerencia no le ha sentado nada bien al Mirador, y es una pena. También explica porqué a las 21:45 solo había dos mesas ocupadas. Llevamos yendo años y era uno de nuestros restaurantes favoritos en la zona por el lugar, la atención y la cocina. La comida no podemos decir que haya estado mala, porque sería muy complicado hacerlo mal con el producto que hay en la zona, pero la recomendación del camarero, tamaño de pescado y precio, han sido totalmente discordantes. Cuando nos trajeron la cuenta, manifestamos que el Bocinegro que nos habían puesto no pesaba ( ni de lejos) 1,3 kg ( lo hemos tomado en varias ocasiones en otros restaurantes porque nos encanta, y este no llegaba al kg) y de hecho dudamos si pedir Urta y no nos lo aconsejó porque éramos dos personas y pesaba más de un kg. Leyendo a posteriori más reseñas, debe ser que ponen peso estándar para todos, y no el del peso real, porque casualidad, que en los comentarios todos pesan lo mismo y precio 108 euros. Cuando vimos la cuenta, se lo manifestamos a la camarera cuya respuesta fue encogerse de hombros, y estando el RESTAURANTE VACÍO, Y EL RESPONSABLE ALLÍ, no se dignó a acercarse para aclararnos lo sucedido. A esto sumamos que eran las 23:00 y llevaban recogiendo el local y mirándonos a ver si terminábamos desde las 22:30. Al hablar de esto con amigos que también eran clientes fijos, resulta que han tenido sensaciones similares. Una lástima no dar un buen servicio en un enclave así. CONTESTANDO A SU RESPUESTA: Respecto a la hora de reserva ( adjunto foto) en ningún momento al reservar aparece opción de los turnos a los que se refieren. Adjunto también la foto del tiket del bocinegro “ peso estándar” 108 euros. Y respecto a la actitud del gerente, evidentemente no tenemos prueba demostrable, pero puedo asegurar que si hubiese estado ocupado habríamos esperado con gusto sus explicaciones el tiempo que hiciese falta. No obstante si nos facilitan un correo les mando los datos sin problema para que puedan contactarnos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Fuente del Gallo, La Terracita
El Rest0bar
Oasis Playa
La Azotea de la Mejorana
El Anticuario
Pizzeria Milano
El Curro Jimenez
Cervecería Esparte
Pizzería Lalla e Renato
Hornitorico
267 Fotos
Explora les fotos de Mirador El Roqueo
Informació sobre Mirador El Roqueo
Com arribar
c, C. El Roqueo, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
c, C. El Roqueo, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
Centro de comunicaciones PenCan en Conil de la Frontera (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mirador El Roqueo i altres restaurants
Guanya Punts a Mirador El Roqueo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mirador El Roqueo
🏆 Recompenses de Mirador El Roqueo
Descompte 10%
A Mirador El Roqueo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú