Menú
Casa Pedro Ximenez
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Córdoba

Casa Pedro Ximenez

★★★★★ 4.6 · 142 reseñas

Casa Pedro Ximenez, ubicado en el corazón de Córdoba, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para una comida en solitario como para disfrutar con amigos o familia. Nuestra carta presenta platos elaborados...

Casa Pedro Ximenez

Regional · Córdoba

4.6 · 2,977 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

casapedroximenez.com
TripAdvisor 4.8 (4,810)

Sobre Casa Pedro Ximenez

Casa Pedro Ximenez, ubicado en el corazón de Córdoba, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para una comida en solitario como para disfrutar con amigos o familia. Nuestra carta presenta platos elaborados con esmero, donde br...

Casa Pedro Ximenez, ubicado en el corazón de Córdoba, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para una comida en solitario como para disfrutar con amigos o familia. Nuestra carta presenta platos elaborados con esmero, donde brillan especialidades como el salmorejo cordobés, el rabo de toro y el bacalao gratinado. Los clientes elogian la calidad de nuestros vinos, especialmente el Pedro Ximenez, y la originalidad de platos como los buñuelos de gambas cristal. El servicio atento y profesional, junto con la posibilidad de disfrutar de una comida al aire libre o en nuestra terraza con vistas, hacen de Casa Pedro Ximenez un lugar inolvidable. Ofrecemos opciones para almuerzo y cena, además de una cuidada selección de cervezas, cócteles, café y postres. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida. Abrimos de lunes a domingo, exceptuando los martes.

Què diuen els clients de Casa Pedro Ximenez

Casa Pedro Ximénez destaca por su excelente comida andaluza reinventada, servicio atento y ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de los platos, el trato amable del personal (especialmente Geovanna, David, Anabel, Rocio e Isabel) y la buena relación calidad-precio.

Plats populars

patatas bravas salmorejo (3) flamenquín filet steak croquetas calamari octopus carrillada iberica px

Ideal per a

Parelles Turistes Grups Alta cuina Celebracions

Tip: Prueba el vino Pedro Ximénez si te gustan los vinos dulces. Muchos recomiendan reservar, especialmente si quieres sentarte en la terraza.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Mezquita de los Andaluces
A 58m

Mezquita de los Andaluces

mezquita

Veure detalls
iglesia de San Pedro de Alcántara
A 66m

iglesia de San Pedro de Alcántara

iglesia

Veure detalls
Casa Baquerizo
A 128m

Casa Baquerizo

edificio

Veure detalls
calleja de las Flores
A 147m

calleja de las Flores

atracción turística

Veure detalls
Casa de Bulas
A 153m

Casa de Bulas

museo

Veure detalls
Museo Mezquita
A 153m

Museo Mezquita

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Casa Pedro Ximenez

Casa Pedro Ximenez es troba a Córdoba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de las Quemadas (A 163m) — palacio de Córdoba, España Catalogación General

Museus

  • Casa de Bulas (A 153m) — museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
  • Museo Mezquita (A 153m) — museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
  • Museo Taurino Municipal de Córdoba (A 157m) — museo de Córdoba, España
  • Museo de San Clemente (A 189m)

Edificis Religiosos

  • Mezquita de los Andaluces (A 58m) — edificio religioso de Córdoba, España
  • iglesia de San Pedro de Alcántara (A 66m) — iglesia de Córdoba (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Casa Baquerizo (A 128m) — edificio de Córdoba (España)
  • calleja de las Flores (A 147m) — calle de Córdoba (España)
  • Casa de Sefarad (A 188m) — museo de Córdoba, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Casa Pedro Ximenez

Casa Pedro Ximenez es troba a C. Deanes, 10, Centro, 14003 Córdoba, Spain, Córdoba.
A prop de Casa Pedro Ximenez es troben llocs d'interès com Mezquita de los Andaluces, iglesia de San Pedro de Alcántara, Casa Baquerizo, calleja de las Flores.
Casa Pedro Ximenez ofereix cuina regional.
Casa Pedro Ximenez té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa Pedro Ximenez ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Casa Pedro Ximenez segons les opinions dels clients són: patatas bravas, salmorejo, flamenquín, filet steak, croquetas.
Casa Pedro Ximenez és ideal per a parelles, turistes, grups, alta cuina, celebracions.
Casa Pedro Ximénez destaca por su excelente comida andaluza reinventada, servicio atento y ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de los platos, el trato amable del personal (especialmente Geovanna, David, Anabel, Rocio e Isabel) y la buena relación calidad-precio.
Prueba el vino Pedro Ximénez si te gustan los vinos dulces. Muchos recomiendan reservar, especialmente si quieres sentarte en la terraza.
2,977
Ressenyes
Platos típicos de Córdoba: dónde probar lo auténtico
Web Story

Platos típicos de Córdoba: dónde probar lo auténti...

C
Web Story

Casa Pedro Ximenez

Opinions de Casa Pedro Ximenez Córdoba

4.6
2,977
5★
74%
4★
16%
3★
5%
2★
2%
1★
3%
R
Rebeca Ruiz

Tuvimos una cena espectacular, todo riquísimo, presentaciones muy cuidadadas, el personal son todos un encanto y la guinda, las vistas. Un 10🤎

R
Rosibel Martinez

Atención de 10! La Terraza amplia y con vistas a la mezquita. Toda la comida muy recomendable, hemos pedido un rabo de toro, salmorejo, berenjenas con miel y ensaladilla y todo muy rico. Calidad precio bien. Sitio recomendable

S
Sara Becerra

Un sitio espectacular, la comida buenísima, destacar la mazamorra de mango, las croquetas, el tataki de atún buenísimo, y la pluma. El servicio ha sido muy bueno, sobre todo por parte del camarero Antonio Cerezo. Sin duda volveremos a repetir!!!

a
agueda lopez

Todo lo que pedimos estaba increible pero cabe destacar la mazamorra de mango que era puro espectáculo. Escogimos además croquetas, bolitas de chipirón, carrilleras y ensaladilla rusa con langostinos y pulpo. Los postres tenian todos muy buena pinta pero nosotros elegimos la tarta de queso que estaba muy buena. Todo era raciones bastante grandes. El servicio fue super rápido y el camarero muy amable. Sin duda una parada imprescindible en Córdoba

J
José Muñoz

Casa Pedro Ximénez ofrece una experiencia agradable con una excelente ubicación frente a la catedral de Córdoba. La terraza es perfecta para disfrutar de vistas mientras comes. La atención de Morato fue destacable, haciendo la visita aún más especial. La comida es de buena calidad a un precio justo, lo que hace que este lugar sea muy recomendable para quienes visitan la ciudad. Repetiremos.

D
Denis Escudero

Restaurante imprescindible en Córdoba. Local bonito y acogedor, con una gran terraza con preciosas vistas a la Torre Campanario. Carta muy amplia y variada y producto de primera calidad. Los platos son exquisitos. El servicio y la atención está a la misma altura que la comida, de diez. Una opción inmejorable.

M
Mariro

Seguí las recomendaciones de las reseñas y fue todo un acierto. Para dos personas con dos medias raciones y una ración comes bien. En nuestro caso pedimos media ración de la ensaladilla de pulpo y de la mazamorra de mango, y una entera de risotto de rabo de toro. Calidad precio acorde al lugar en el que te encuentras y a la atención que recibes por parte del servicio (especial reconocimiento a Antonio Moya).

S
Silvia Bujosa Ferretjans

Comida muy rica y local. Terraza muy agradable con buen ambiente. Lo único que al tener diferentes pisos, a veces, se demoran un poco en el servicio.

F
Fernando

Un sitio donde repetiré si o si cuando vuelva por Córdoba, recomiendo el rabo de toro al vino tino y sobretodo el pulpo braseado con mazamorra de naranja. Servicio de 10, trato inmejorable. Precio mas que razonable con la calidad del servicio y del producto. La camarera Carmen Corredera un cielo de chica y muy atenta.

A
Abraham GY “Abegy”

Una experiencia muy buena. Reservamos desde el mismo Google Maps. Desde la recepción a la salida todo genial: La atención muy buena, cercana. La comida fabulosa: las croquetas caseras estaban exquisitas; la berenjena igual. La presa ibérica jugosa, en su punto; el tataki de atún sabroso y bien acompañado; los huevos rotos con foie muy buenos y con bastante cantidad. No pudimos probar vinos por motivos personales, pero seguro que tienen buena carta también. Muy recomendado, y en una zona muy buena de la judería. Los precios correctos valorando calidad, servicio y ubicación.

R
Raquel

La comida estaba riquísima. El personal súper amable y pendiente de todo. Además, los precios están genial para la calidad que ofrecen. Sin duda, un sitio al que volveré.

Ó
Óscar Sánchez

Servicio muy atento y con recomendaciones honestas sobre los platos. Buenos vinos y buena comida. Las tostas con foie y queso un 10, salmorejo cordobés y huevos estrellados muy bien . En comida le pongo 4 estrellas porqué los chocos estaban super aceitosos y muchos de ellos estaban sucios en el interior. En responsable, David o Dani no recuerdo bien es de 10 sin desmerecer al resto. Buen equipo.

A
Alba

Sitio con muchísimo encanto en plena judería. Tienen una terraza desde la que se ve la torre de la Catedral, por eso recomiendo sobretodo reservar para esa zona. La comida está buenísima, sobretodo las berenjenas fritas y el rabo de toro, ¡espectacular! Tienen una amplia variedad no solo de comida clásica/fusión sino de vinos también. La atención por parte del personal en todo momento súper amables y atentos, muy simpáticos, cosa que se agradece. Muy buen sitio para una cena o una ocasión especial, me encantaría volver!

A
Angels M

Muy buena experiencia! Recomiendo visitar este restaurante y disfrutar de la comida y las vistas

R
Raul Grueso Alamo

Maravilloso,cálidad-precio muy bueno,carrillada,rabo espectaculares,buñuelos con gamba de cristal con alga wakame alucinante,la ensaladilla de pulpo y gamba muuyy buena también,camareros muy muy bien. Si vaís no os arrepentiréis. Precio para 7 nos costó 189€. Se me olvida las croquetas de puchero con mahonesa de chorizo 👍 🪭🪭❤️🪭🪭

M
Monica dos

Un menú asequible y muy rico.16 euros En la puerta del restaurante, Pili ,[le preguntamos el nombre al final de la comida para poner la reseña)nos recibe muy amablemente. Nos traen de primero berenjenas con miel, muy ricas(fritas con aspecto de patatas ). De segundo ,a mi, rabo de toro( muy bueno) Y a mi pareja Bacalao . Los postres exquisitos en presentación y sabor.Naranja con canela y aceite de oliva,espectacular¡¡¡ Y tarta de queso Todo con una atención muy buena y en ambiente agradable Repetiremos 👍

J
Jose Sendin

Almorzamos en Casa Pedro Ximenez. Enseguida nos dieron mesa y nos atendieron. La comida que pedimos (patatas bravas, croquetas, tartar de atún y ensaladilla tradicional con pulpo y gambas) estuvo deliciosa, y Rocio nos atendió en todo momento de forma rápida, muy amable, cercana, y siempre con una sonrisa. Así da gusto. Muy recomendado.

A
Ana García Vega

Lo mejor a destacar el dueño del lugar, una auténtica pasada de risas,buen rollo y buenísima comida. Todo estaba espectacular pero debo resaltar el arroz con presa ibérica y la ensaladilla. No llegamos a los postres...ojala haberlo probado. Nos dieron su aceite con un poquito de pan y eso es un manjar de dioses! Siempre que vuelva repetiré. Gracias porque hoy en día hay pocos sitios así. Lo que me sorprendió es que cerrasen un lunes a las 22:30 la cocina ,pero nos dio tiempo perfectamente a cenar yendo a las 22:15.

N
Nuria Martinez Sanz

Comimos en la terraza viendo la Torre del campanario de la mezquita de Córdoba, hacía muy buen tiempo. El servicio fue excelente y la comida muy rica. Recomendable el pulpo braseado con mango, el revuelto de trufa, la ensaladilla, el salmorejo y la tarta de queso al horno.

Á
Ángela Díaz Amor

Anoche, estuvimos cenando en Casa Pedro Ximénez, un lugar con mucho encanto al que no dudaremos en volver. Éramos dos personas y al ser cena, no queríamos salir muy pesados, por lo pedimos recomendación al camarero, el cual nos atendió muy amablemente sugiriéndonos algunos platos. Finalmente comimos una rica ensaladilla de pulpo (media), pulpo y presa ibérica. Todo estuvo muy rico y la atención fue de 10. Fueron rápidos, atentos y muy amables con nosotros. Lo recomendamos 100x100. Volveremos nuevamente para probar los huevos con foie que fue uno de los platos que tuvimos en mente probar y no pedimos. Muchas gracias.

T
Tomás Sempere

Fantástica la mazamorra con pulpo y mango. Muy bueno el revuelto con boletus y trufa. La leche frita o la tarta de queso son para rematar. Magnífica experiencia

L
Luna VG

10/10 tiene unas vistas preciosas, la comida, genial. Tiene terraza y hay que preguntar si hay sitio para que te lleven. Tiene un ambiente espectacular. Muy rápidos pero tardan un poco con los flamenquines.

J
Jordi Herrero

Visita obligada si vas a Córdoba. Si tienes que elegir un restaurante, escoge este. Todo lo que probamos delicioso, El Salmorejo y las croquetas de puchero con mahonesa de chorizo están increíbles. Destacar la amabilidad y simpatía del camarero que nos atendió, Cerezo. Cuando te tratan tan bien y con tanta generosidad sientes que estás como en casa.

R
Raúl Corralejo Muñoz

Casa Pedro Ximénez es un lujo gastronómico y sensorial al alcance de todos. Ubicado en pleno Centro Histórico de Córdoba, en una casa adaptada como restaurante y con una cocina que integra a la perfección la cocina moderna con los sabores tradicionales de Córdoba y Andalucía. No puedo recomendar un solo plato porque sería injusto con el resto... Porque vaya pedazo de platos ricos y bien elaborados... Fijáos, voy a hablar de dos, la ensaladilla es la más rica que jamás he probado y esos buñuelos de gambas de cristal con algas wacamen... Madre de Dios que delicatesen 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️. Que ricura de platos por favor!!! Y el personal de 20 sobre 10. Nos atendieron con cercanía, rapidez, profesionalidad, simpatía y agradabilísim@s todos. Tuvimos la suerte de poder almorzar pegados a una ventana de lamplanta baja y poder disfrutar del ambiente tanto de dentro como de fuera. Un espectáculo y un acierto seguro si queréis sorprender a alguien. Ah y no iros sin subir a su azotea para tomaros un digestivo con la Mezquita detrás. Era mi segunda visita pero volveré muchas más!!!

c
ccamposbm

Un ambiente súper tranquilo. Muy atentos a todo y buenas recomendaciones. La comida muy muy buena. Pedimos la mazamorra de mango y nos pareció super original y muy muy buena. El rabo de toro espectacular y por poner alguna pega las croquetas estaban poco cremosas pero muy ricas de sabor. Y de postre pedimos la leche frita con helado de baileys y estaba buenísimo . Un sitio muy recomendado.

s
sonia zarza garrote

Comida exquisita, su salmorejo y sus huevos rotos con foie y trufa son espectaculares. También probamos la tosta de queso de cabra y la ensaladilla y estaban riquísimos. Su terraza tiene unas vistas preciosas y las camareras son súper amables, sobre todo Tamara. Volvimos 3 veces en 4 días.

J
Javichu

De momento el mejor restaurante que hemos degustado en Córdoba. Una atención excelente por parte de Manuel, que tiene la gracia andaluza mezclada con una atención exquisita. Nos asesoró muy bien tanto en vinos como en platos. Luego es cierto que no es un sitio económico. Pero tampoco es caro y sus platos son exquisitos. Comimos salmorejo tapa, media de jamón, exquisita, unas tostas de queso de cabra muy buenas, y una grata sorpresa y por último, la carrillera al Pedro XIMENEZ. Un restaurante tranquilo familiar con buena atención y totalmente recomendado. Volveremos.

T
Thor

Fuimos a comer con amigos. Ya con la llamada para coger mesa nos causo buena impresión su simpatia y sentido del humor. Todo mejoró cuando nos trajeron la comida (tardó un poquito y el servicio iba muy atareado, pero muy atentos). Disfrutamos de unos cuantos platos para compartir y la verdad es que las cantidades son enormes. A pesar de que somos de buen comer nos costó acabarlo. La comida muy buena y relación calidad-precio muy buena. Volvería seguro. Platos a destacar el salmorejo y el rabo de toro.

P
Patri

Acertamos sin duda, recomiendo reservar en la terraza , servicio por parte de las camareras y calidad precio muy buena!

C
Carmen Pilar

Recomiendo este lugar si o si, la comida está riquísima, el lugar muy bonito y el trato de los meseros muy agradable. El salmorejo está riquísimo y el flamenquin una delicia. Muy bueno todo

A
Ana Bernad

Impresionante solo por las vistas, la comida un 10, es verdad que los huevos no los esperábamos tan grandes y tal vez los buñuelos un poco sin más, pero en lo que a calidad se refiere estaba todo riquísimo, el rabo de toro exquisito y el jamón también. Sin duda una recomendación, tanto por las vistas de ensueño como por la comida! Nos atendieron Carmen y Álex y genial!

U
Uxía Vez

La comida increíble, precio - calidad muy acorde, cenamos súper súper bien te dan buenos consejos. Tamara y Carmen han sido súper amables. Sin duda volveremos que nos quedamos con ganas de probar el arroz meloso!

L
Lorena dlc SH

Estuvimos unas amigas para cenar. Pedimos unas ensaladas, bacalao, solomillos y tostas de foie con queso de cabra. Estaba todo buenisimo. El servicio súper amable, nos atendió una chica, Tamara, que se portó fenomenal y siempre atenta de que no nos faltara de nada. De postre tiramisú: muy recomendable. Volveriamos a repetir. Cuenta 150€. Mesa de 8 personas. Súper bien calidad y precio.

C
Chefnaranja

Óptimo restaurante en el casco viejo de Córdoba. Atención al cliente excelente , el camarero nos facilitó una mesa enseguida, y nos aconsejó su la cantidad de la Comida da pedir, cosa que hemos apreciado mucho. Pedimos una tapa de salmorejo ,una tapa de croquetas, media racione de berenjena frita, una tapa de patatas bravas, una tapa de queso y una ración de leche frita con helado de bailys. Todo estaba brutal, y sabroso. Tapas y raciones abundantes , precios muy buenos. Repetiremos. Enhorabuena 👏!!!!

R
Raquel Romero

Delicioso y servicio excelente. Desde el primer momento la atención por parte de Christian impecable, rápido y simpático. La comida de 10 (para mi gusto el salmorejo un poco espeso, con textura de puré, pero esto es un gusto personal). El bacalao posiblemente sea el mejor que hemos probado. Las croquetas con masa suave y cero grasientas. La ensaladilla bien. La presentación de los platos cuidada. Buen producto y mejor precio. Sin duda un local muy recomendable si estás de visita en Córdoba.

R
Rocio A

Terraza con encanto. Servicio muy bueno, sobre todo en los tiempos de servir los platos. La relación calidad precio es bastante buena. A destacar, la buena presentación de los platos. La ensaladilla, los calamares y el revuelto de bacalao estaban muy buenos y bien presentados. En cambio, las puntas de solomillo al Pedro Ximénez, no le hacían honor al resto de platos; tanto en la presentación (ya que a excepción de dos medallones el resto eran trocitos y parecía carne en salsa), como en el sabor (ya que sabía a guiso y no a P.X). Los postres estaban de 10.

N
Nidia Matarranz

Descubrimos hace poquito este sitio. Somos unos enamorados de Córdoba y desde que lo conocemos ya no comemos en otro lugar. El ambiente es muy acogedor, aun y teniendo gente, no pierde encanto. El trato de 10. La última vez que fuimos nos atendió un camarero con apellido Moya (así le llamaban) y aparte de atento, super simpático. La comida increíble. Platos de una calidad enorme, raciones más que generosas y un precio inmejorable sobretodo teniendo en cuenta la gran calidad, comentada. Deseando estamos de probar la terraza cuando llegue el buen tiempo. De momento, este sábado volvemos!!!!

C
Cynthia Villoria

Deliciosa comida típica y moderna, bien presentada y amablemente servida. Raciones generosas y precios sensatos. Recomendadas las berenjenas con miel de caña, las más deliciosas que he probado en toda España. Menú de mediodía a 17€ muy bueno. El tiramisú de pena, mejor pedir un postre típico.

J
Jesús

Comida tradicional cordobesa muy rica y variada! El precio muy aconsejable. Además de tener una terraza con vistas a la torre campanario de la mezquita - catedral, que son un “must” en la visita a la judería! La pierna de cordero, el bacalao frito, el salmorejo y la carrillada son espectaculares, aporto fotografías! Fuimos dos veces en tres días. Con cariño de tres murcianos.

M
Mercedes A

Un sitio espectacular, con unas vistas muy bonitas y lugar tranquilo para comer. El trato por parte del personal muy bueno y la comida estaba buenísima. Pedimos los típicos platos de la zona y fue un acierto sin duda. Las croquetas no son las mejores que he probado, pero tienen un sabor muy bueno. El salmorejo y flamenquín recomendable 100%.

B
Brendan Doyle

Excelente comida y servicio. Buena relación calidad-precio y el restaurante tenía ese encanto rústico.

S
Sharon Leal

La reserva se hace con mucha facilidad. El sitio es una maravilla y la comida excelente. Pedimos salmorejo, rabo de toro, tostas de rulo de cabra con foie y atún rojo y todo estuvo muy rico. Los postres también nos gustaron bastante.

P
Paula Reixach Bonnin

Un sitio espectacular, con muy buenos precios y deliciosos. Cada detalle cuidado al detalle y gente muy agradable! Nos atendieron Rocío y Tamara, las dos muy muy agradables :) Nos pedimos, una tapa de ensaladilla, rabo de toro al vino tinto, pato con frutos rojos, y de postre, tiramisú de café con pedro Ximénez y leche frita. Muy muy bueno todo, sin duda repetiríamos!

p
pablo cabezas

Estuvimos por la tarde tomando algo en la azotea, unas vistas increíbles, un camarero muy majo, intentamos reservar para cenar pero estaba todo lleno. Por la noche probamos suerte y enseguida nos encontraron mesa. Platos muy bien presentados y la comida muy rica, el servicio excelente nos atendió Rocío. Muy buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro y procuraremos reservar con antelación.

R
Ramon Bustelo

Nos atendió Rocío y fue un trato excelente y atento. La calidad-precio-cantidad genial (26,50€). Repetiríamos 100% la próxima vez que vengamos por Córdoba.

J
Joaquin Fernandez Villagran

Lugar muy recomendable. Muy bien ubicado en la zona turística a escasos minutos de la catedral. Fuimos 2 noches a cenar y trato fantástico. Sobre todo por Corredera (Carmen) que nos atendió las 2 veces de maravilla. La comida muy rica. Destacable la media ración de berenjena(que ya es contundente) y el rabo de toro. Si tengo que poner una mejora seria en el rissotto de presa. Sabor muy bueno pero punto del arroz mejorable. Importante si se quiere terraza con buenas vistas reservar con tiempo que siempre esta muy solicitada.

O
Oscar Bermell Rosello (Oscarbr)

Bonito restaurante con muy buena comida grandes tapas y platos abundante Buen precio . Lo recomiendo todo buenísimo.

R
Rosana del Rio Encuentra

Fantástica experiencia comida, tanto entrantes como platos principales, el servicio y la ubicación. A la hora de los postres, nos ha encantado especialmente el sabor del helado. Al preguntar de que era, nos ha dicho la señorita que nos atendió, Rocío, que era de Baileys y casero. Una delicias todo

G
Gema A.G

Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. La comida genial y el trato inigualable ya que el personal es muy atento. En especial David Pérez, nos aconsejó genial y pudimos disfrutar de las vistas de la terraza y gastronómicamente. Nos recomendó y compramos una botella de aceite marca de la casa que está buenísimo. Gracias David por tu amabilidad

M
Maria Filter

Tenéis que probar la mazamorra de mango. Hemos dado otra oportunidad al salmorejo y flipas! Textura, sabor de 10! Hemos seguido las recomendaciones de David y como volveremos repetimos sin duda.

A
Auxi Ramírez González

Restaurante con comida muy buena, pedir mesa en terraza con vistas a la Mezquita espectacular!

P
Pedro&Ana

Calidad y servicio excelente! Fuimos a comer , nos recibió David (trato cercano y agradable) que nos acompañó hasta la azotea , donde teníamos reservada nuestra mesa con unas vistas increíbles 😍😍😍. Él servicio de las camareras fue exquisito, atentas y muy agradables en todo momento. Los platos estaban deliciosos y bien presentados 👏👏. Para acabar, el postre venía acompañado de una copita de Pedro Ximenez😋😋😋😋. Repetiremos sin duda para la próxima visita a Córdoba 🤗

C
Carinthia

Es servicio recibido excelente son muy atentos. La comida y la presión son espectaculares y la mazamorra de mango con pulpo con aceite de oliva lo recomiendo mucho. La variedad de vinos es estupenda.

S
Silvia Riojo

Estuvimos ayer comiendo en el salón de la entrada muy agradable el sitio. Son muy atentos y la comida es excelente. Lo que más nos gustó fue el rissoto de presa, maravilloso

M
Marco Muñoz

Siendo de Córdoba, la primera vez que venimos por aquí. Espectacular enclave, espectacular sitio y fantástico servicio. Y ya sin palabras... Bacalao gratinado increíble. Sitio clave para volver cuando estemos por la judería.

F
FranMC

Restaurante situado en la judería de Córdoba. La zona de la terraza es muy acogedora y tiene vistas a la mezquita. La carta tiene una mezcla de cocina tradicional y platos más innovadores, todo riquísimo. El personal es amable y atento, en nuestro caso nos atendió Rocío. Sin duda volveremos.

a
antoniocstroo

Un lugar súper agradable el tiempo acompañó el tiempo la comida buenísima y el servicio espectacular gracias a Rocio que nos atendió súper bien todo!

J
Juan Campos

La comida estupenda y el servicio muy amables tanto los que te reciben como l@s camarer@s. Da gusto venir a un sitio asi.

B
Barbara S.

Restaurante muy bonito,platos muy ricos y originales ( buñuelos con alga) , salmorejo muy rico, servicio excelente por parte de David. Muy recomendable

L
Luciano Taras

Si estáis en Córdoba, tenéis que visitar absolutamente este restaurante y reservar con antelación una mesa en la terraza con vistas a la torre de la Mezquita. Comida y servicio excelentes. Ambiente top con vistas fantásticas.

M
Miriam

Nos encantó lo hemos guardado para cuando volvamos adjunto fotos del menú por 17,95

F
Francisco David Lopez Salido

He tenido la oportunidad de cenar en este maravilloso sitio esta misma noche. Cabe reseñar que el Flamenquín que nos han puesto estaba espectacular además de los huevos rotos. He de hacer especial mención a David, profesional que nos sirvió, estuvo atento durante toda nuestra velada , aconsejándonos e informándonos de las especialidades y del Vino de la tierra. Sin duda alguna, repetiremos en cuanto tengamos ocasión. Sitio totalmente recomendable.

A
Alan Rodsan

Nos dieron mesa de casualidad, es conveniente reservar porque el local es pequeño y tiene muchos clientes. La atención fue rápida y amable, y la comida una grata sorpresa, las croquetas de puchero deliciosas y la mahonesa de chorizo un acierto, las berenjenas muy ricas y muy andaluzas.

V
Vador Nonell

Hemos visitado la ciudad de Córdoba y hemos reservado en Taberna Casa Pedro Ximénez por recomendación de un amigo. La experiencia, el trato de la mano de Jose, la comida, el entorno y sus platos ha sido de lo mejor del lugar. Su salmorejo uno de los mejores que recuerdo, su berenjena frita con miel y su rabo de toro y carrilleras ibéricas a la reducción de Pedro Ximenez han sido espectaculares. Todo al final con un broche de oro con una Leche frita como postre. Del todo recomendable si estais por la zona

J
Joaquin Lopez

Espectacular restaurante, fantástica atención por parte del personal (gracias Anabel). La comida estupenda, todo estaba riquísimo, y nos ofrecieron cenar en la terraza, que era súper acogedora y agradable. Ojalá reparen pronto el montacargas porque estar subiendo comida esos tres pisos (y un tramo de escalera es especialmente difícil) es tarea complicada.

C
CesarLosada759

lugar idóneo para comer cerca de la mezquita. nosotros pedimos salmorejos, berenjenas y el rabo de toro y está todo increíble. calidad precio muy acertada. si volvemos a córdoba repetiremos seguro

M
Marcos Martinez Hoces

El sitio increible, igual que la comida. Recomendamos la terreza, tiene un ambiente muy bueno y unas vistas preciosas. Nos atendió Rocio, muy amable y atenta. Super recomendado!

J
Jose Joaquin Cambra

Un lugar muy chulo para comer en el centro de Cordoba. La atención por parte del personal es excelente pero lo mejor es la comida. Todo muy rico y servido con gusto, el tiramisú de 10 y la cuenta muy rezonable para los tuempos que corren. Volveré....

L
Lulu De Tu Mundo

Estuve cenando con mi pareja en este restaurante en Córdoba y fue una experiencia maravillosa. La comida estaba muy buena, cada plato muy bien elaborado y con un sabor espectacular. Las vistas son muy bonitas, perfectas para disfrutar de una velada especial. Además, el servicio fue inmejorable: atentos, amables y siempre pendientes de cada detalle. Sin duda, un lugar totalmente recomendable al que volveremos encantados.

J
Janira Mendoza Mendoza

Un lugar tranquilo, un servicio magnífico y la comida increíble. Hemos probado los platos típicos y están muy ricos. Es un lugar que debes ir si estás en cordoba

A
Alejandro Padrón

Desde la fachada hasta el interior, es un local con encanto y que invita a entrar y comer. Mantiene la estructura tradicional y una decoración muy elegante. Los platos tienen buena presentación y las cantidades vienen bastante resueltas. El salmorejo está espectacular, con un sabor casero y buena consistencia. Recomiendo la carrillada y la mazamorra de mango. La camarera que nos atendió fue muy amable y simpática. Además, nos asesoró muy bien para que no pidiéramos mucha comida. Muy buena relación calidad/precio y a 100m de la Mezquita.

S
Sara Buenvarón

Fuimos a cenar y nos encantó. Ambiente tranquilo, pudimos charlar y disfrutar de una cena deliciosa. Todo lo que pedimos estaba muy rico y los productos eran de buena calidad. Nos atendieron Anabel y Geovanna y fueron super amables y atentas. Los postres riquisimos y un detalle el aceite para mojar y las copitas de pedro ximenez

J
Jose Luis

Me habían hablado muy bien y me ha encantado. Hacia mal día y no pudimos subir a la terraza a ver las vistas y tomarnos algo. Pero la comida muy buena y de calidad. Y en cuanto a calidad-precio no está nada mal para estar donde está ubicado. Repetiré y espero poder tomarme una copa en esa terraza.

M
Mª Carmen Sánchez del Río

Lugar con azotea con vistas bonitas a la torre de la Mezquita. Calefactores para que el sitio sea más acogedor. Personal muy amable. Amplia carta de menú y vinos. Recomiendo el flamenquín y la tosta de queso de cabra con foie y mermelada de arándanos. Las patatas bravas algo picantes. Al pedir la cuenta te ofrecen chupito de Pedro Ximénez.

Steven Boyle
Steven Boyle

Had a lovely meal which included salmorejo, flamenquín and fillet steak. Everything was of a high quality and very tasty. The waiter David was also very professional and attentive.

Jenny Pilling
Jenny Pilling

I had a great lunch here after spending the morning at the Catedral-Mezquita. It’s very close. I booked online the night before (in winter). I was warmly welcomed. I had ensaladilla (my new favorite food) and knew I wanted the beef cheeks, which I didn’t know came with potatoes. The portions were good sized. The orange w/ walnuts, cinnamon and olive oil was surprisingly good. Light and citrusy after a big meal. Something I never would have thought of but will be making at home. Service was attentive and professional. Waiter suggested a nice red wine, which I rarely drink. Complimentary glass of Pedro Ximenes wine was a really nice touch. Skip or split the starters unless you’re super hungry. Menus/service are available in multiple languages.

K8 HSF
K8 HSF

Very nice restaurant with excellent service! We had the Aubergine fritas to start, Steak and burger for mains. Very nice house red Wine! The service was excellent! Anabel and Rocio were very good. Would recommend for a meal!

Breno Martinelli
Breno Martinelli

Wow... I was hungry passed by, saw a door, got in. Never expected one of the best meals of my life. Simply amazing. The glass of Ribera Hito matched perfecly with the Rabo de Toro and the Bacalao Gratinado. S p l e n d i d food. The waitress Geovanna was extremely polite and helpful, and she was the one who recommended me that. Gauchos entendem de comida 🇧🇷

Karmyn Lyons
Karmyn Lyons

The codfish with strawberry jam was fantastic, perfect alongside the eggplant with cane honey. Chocolate brownie was nice way to finish dinner. Service was excellent and helpful with suggestions. Would Def go again. Prices were good and match serving size.

David Behan
David Behan

Muchas Gracias Isabel and colleagues for a wonderful experience on my final evening in Córdoba - food, ambience and especially the service was all top class - will visit again if ever back in your beautiful city.

Riitta-Liisa Yrjölä
Riitta-Liisa Yrjölä

we came for lunch without expecting anything more amazing. service and food were really good. tasty and fresh. beautiful surroundings

Sc. U
Sc. U

Great place for tapas and typical Spanish food in downtown Cordoba. The food served was freshly prepared and very tasty. Unfortunately, we could not sit on the rooftop as it was full. However, a clear recommendation!

Vonnie Wan
Vonnie Wan

Went there on holiday with no booking at 1 pm sharp. Got seated luckily. Waitress was nice and made sure we ordered to our likings. Local Wine recommended was nice. She checked on us regularly. Appetizers were great. We ordered the smallest “tapas” size and was glad that we did. A full size fried eggplant went by us and one plate could have fed our whole family. Ox tail was flavourable and tender. I had gazpacho in other places and find it not my taste. This Salmorejo has a tangy fruitful flavour to it, which i love. Flamenquin, the meat inside is quite hard and the fried outer layer peeled off after a while. We had a similar one with melted cheese instead of green pepper inside. That tasted much better and more tender. Desserts were special. It was a good experience. Although ordering oranges slices in a restaurant sound silly, it actually taste great. The almond milk is like a soft almond flavour custard with gelatin, breaded with crushed almond bits and fried. There is nothing Bailey with the ice cream but it was nice with the fried milk.

dominic dear
dominic dear

Delicious croquettes and a very delicate and beautifully presented tuna tartare. The desserts were tempting too, and we were glad that we succombed.

Colin Hodkinson
Colin Hodkinson

We found this place by accident and OMG what amazing food we had scrambled code with prawns TDF, those chip looking things are eggplant delicious and calamari was so tender. Service was great and helpful in English with menus in a range of languages. Best restaurant so far in Spain 🇪🇸

Jeff Locke
Jeff Locke

We were in Cordoba and this restaurant was highly recommended. It didn’t disappoint. We sat up on the rooftop and enjoyed the view, the wine and food. Excellent service and highly recommend this when in Cordoba. Prices were very reasonable and the wine excellent.

Richard H Harris MBE
Richard H Harris MBE

Another wonderful find. The food was very good in general, the seaweed & prawn dish (Bueñuelos Gambas Crystal) was truly spectacularly delicious. We had 4 tapas dishes between two, which was more than enough food due to the generous portion sizes. The service was also excellent. The Salmorejo was typical and good but not really my thing (cold tomato cream soup with ham). The tiramisu was nice but more like a cake than tiramisu. The wine was excellent. Special thanks to Tamara & Antonio who made it even more enjoyable and we're very patient helping me practice / learn Spanish. Wonderful.

m
m

we got two types of wines, the ulienses roble and the pedro ximenez. if you’re a fan of sweet wines, please try the pedro ximenez, it’s amazing. for food, we got the jamon iberico, the salmorejo cordobes, the croquetas puchero, the buñuelos gamba cristal, the carrillada iberica px, and the tiramisu. everything was so delicious - would recommend especially the iberian pork cheek, it was extremely tender and flavourful. we were also served by a wonderful and friendly server, cerezo, without whom we would have massively over-ordered. would 10/10 recommend this place with the friendliest staff and such yummy food at fairly affordable prices!

Siyao Du
Siyao Du

This place is exceptional in terms of food and service.. every dish we ordered was prepared and presented exquisitely and exuded a refined look and taste. Juan was amazing and gave us a sweet liquor shot that went down well at the end of our meal. Anyone coming to Cordoba needs to have at least a meal here!

M
Mike K

We were a group of six friends traveling in andalusia. It was our first time in Cordoba , and we came across this restaurant and it was a lucky find. Everyone really enjoyed their food and our serve…

M
MarianneAKF

Taberna Casa Pedro Ximénez offers such a beautiful and authentic experience. The food is delicious and very well made. The ambiance is very cozy. The service is perfect. Geovanna was very friendly,…

M
MarianneAKF

Taberna Casa Pedro Ximénez offers such a beautiful and authentic experience. The food is delicious and very well made. The ambiance is very cozy. The service is perfect. Geovanna was very friendly,…

M
MarianneAKF

Taberna Casa Pedro Ximénez offers such a beautiful and authentic experience. The food is delicious and very well made. The ambiance is very cozy. The service is perfect. Geovanna was very friendly,…

T
Tonio W

A great place. Everything was delicious, and the service was excellent too. Thanks to Rocio :)

S
Sergio V

Great food, very kind and polite staff reasonably priced dishes. Both fish and meat options were excellent. Wine, as typical for Spain was great and well recommended by the staff.

S
Sergio V

Great food, very kind and polite staff reasonably priced dishes. Both fish and meat options were excellent. wine, as typical for Spain was great and well recommended by the staff.

S
Sergio V

Great food, very kind and polite staff reasonably priced dishes. Both fish and meat options were excellent. Wine, as typical for Spain was great and well recommended by the staff.

S
Steven B

Had a lovely meal which included salmorejo, flamenquín and fillet steak. Everything was of a high quality and very tasty. The waiter David was also very professional and attentive.

K
Kate H

Great authentic delicious food a scrumptious spread of options. 100% recommend. Attentive waiters, patatas bravas were excellent and the caprese salad was divine

K
Kuzmanovic97

The restaurant is must do in Cordoba. You will enjoy the wine and general atomsphere. You will find it in the central part of Cordoba. They offer fantastic food & great service! You will not be dis…

m
marissa s

Friendly staff! Good food . Quick service, nice music, atmosphere top. A place we would go again and definitely recommend to friends!

r
rapsbauer

If you want to experience refined Andalusian cuisine reinvented with excellent service, this is the place for you. Attentive service at ambitious but acceptable prices. We would return.

L
Losanchez1008

The food and service was amazing. From the calamari and patatas bravas to the duck, octopus, beef tenderloin and cod fish, everything was amazing!! Not to mention the fried milk and Tocino del ci…

A
Alma D

The sauce of the meal we tried was incredible (the slow braised red wine oxtail and the cod loin in boletus mushrooms pipil sauce), there might be a sauce master in the house. There is a cute ter…

t
tbardes

Great location, food and service. My wife and I had a number of dishes including the ham croquettes, seafood potato salad, sirloin steak as well as the grilled octopus with prawns plus dessert. …

A
Alba Martinez

Lo que más me impresionó fue la calidad del servicio. Impecable. Te hacen sentir de maravilla desde la entrada. Nos atendió Christian y fue todo un lujo. Súper atento. Pongo 4 estrellas pero puede que sea porque no pedimos lo adecuado. - Mazara de mango y pulpo: claro, no era lo esperado. Pensaba que sería la mazamorra de almendras blanca con decoración de mango y pulpo en vez de salzón y era más bien un puré de mango y calabaza. Que estaba rico, pero no era lo esperado. -El tartar de atún bien pero sin ser excepcional. - El flamenquín lo más rico con pimiento verde. La decoración es elegante y tanto la presentación de los platos como la vajilla impecable. Me gustó muchísimo y lo dicho, el servicio de 10.

O
O.J. Peña

Muy buen sitio para probar unas buenas tapas típicas como por ejemplo un buen salmorejo (espectacular). Nos ha encantado el sitio, sobre todo la terraza, con buenas vistas y magnífico ambiente. Además, el trato por parte de nuestro camarero Miguel espectacular, totalmente recomendable!

J
Jorge Aguilar Tovar

El servicio exquisito, nos atendió Paco, muy agradable y atento. En cuanto a la comida, las raciones son bastante generosas y el precio adecuado. Pedimos una tapa de berenjenas fritas a la miel de caña, una tapa de Croquetas de puchero, una tapa de patatas bravas, media ración de calamares fritos y leche frita. Todo muy rico y como se aprecia en las fotos, las raciones bastamte generosas. Al final de la comida, nos imvitaron a un chupito de vino dulce de sus bodegas, nos gustó tanto que les compramos dos botellas. Las croquetas y los calamares buenísimas, las bravas, pese a no picar apenas estaban muy buenas, de hecho aprovechamos la salsa que quedaba en el plato para darle más sabor a las berenjenas, que sí estaban un poco faltas de sabor pues la miel de caña era muy poquita y algunas ni siquiera llevavan. La leche frita a mí personalmente no me gustó demasiado pero a la persona que me acompañaba sí. En resumen, recomiendo comer allí.

F
Francisco Javier Delgado

Fuimos con unas expectativas muy elevadas ante las excelentes reseñas y la verdad es que estando bien, nos defraudó algo respecto a lo esperado. Probamos mazamorra de mango (es una novedad respecto a las clásicas), risotto de presa (algo caldosos pero de sabor buenos) y flamenquín (demasiado lomo y el jamón estaba totalmente desaparecido). Respecto a las bebidas, el vino, como es habitual por otra parte en Córdoba, la cantidad que echan en la copa es ciertamente escasa. La atención y el ambiente correcto. Unicamente que había demasiados camareros y sin embargo para pagar estuvimos 20 minutos esperando.

A
Angie X

Lugar entrañable, decorado con gusto, creando un ambiente muy acogedor y agradable. El servicio es bueno y eficaz, muy amables en el trato con el público. La comida es exquisita, bien elaborada con productos de calidad, consiguiendo unos sabores extraordinarios. La presentación de los platos está muy cuidada. La relación calidad/precio no es mala para la zona donde está ubicado, en plena Judería de la ciudad de Córdoba.

C
Cristina GS2

A parte de la comida, destacar el servicio por parte del encargado y sobre todo de la camarera. Los entrantes no defraudaron y destacamos el rabo de toro, muy bien guisado. La única cosa que se puede mejorar son los postres. En una taberna que cocinan con cariño y tratan el producto cordobés con tanto respeto, no nos encajan postres completamente industriales (me atrevería a decir que es el peor "tiramisú" de mi vida). Por el resto, volveremos y recomendaríamos sin duda.

R
Rodrigo Alfonso

Un lindo lugar un poco más para locales, un lindo descubrimiento. La atención fue excelente y muy amable. El salmorejo más rico que he probado en Córdoba. Las croquetas también muy buenas. El rabo de toro estaba correcto, pero no era nada especial. El bacalao frito estaba bien pero muy salado, puede haber sido un error excepcional. Un detalle de transparencia a mejorar, traen una panera sin que uno la pida y eso se lo cobran, no me había pasado en otro lado.

J
JJ POu

Agosto del 23: Buenas tapas típicas cordobesas: pedí salmorejo, las berenjenas fritas con miel y queso. Destaco sobre todo las berenjenas y de postre las naranjas mozarabes. Servicio rápido y atento y buen precio. Abril del 25: Tuve la suerte de volver por aquí ya que al poco, notas que el local se les llena de publico. En esta segunda visita decidí probar el famoso flamenquín y no me defraudó. Un plato grande y contundente. De postre volví a probar las naranjas mozarabes y me parecieron deliciosas. El servicio fue cordial.

s
sofii

Buena ubicación, el sitio un poco ruidoso pero acogedor. Los camareros estaban un poco estresados pero eran simpáticos. La comida estaba rica. El restaurante esta bien pero según mi punto de vista no tanto como para tener 5 estrellas en tripadvisor. Recomiendo el tartar y las patatas bravas.

E
Encarnación Ortiz Lahoya

El principal atractivo de este restaurante es la terraza con vistas a la torre de la mezquita. El ambiente y la decoración de la terraza están muy conseguidos. El servicio, muy atento. Me gustó el detalle de que algunos camareros están conectados con cocina para preguntar sobre la marcha, dudas sobre los platos, los alérgenos etc. Recomiendo los platos tradicionales como las puntas de solomillo al PX ya que estan mejor elaborados y las raciones son mas abundantes que otros platos como el tartar de atun o el magret de pato, muy pequeños. La relación calidad precio es correcta.

J
Julia Jiménez

Mucha expectación antes de ir y una vez que salimos no cumplió con lo esperado. La terraza es muy bonita y se ve la Mezquita. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Lo que más nos gustó fue la mazamorra de mango que estaba riquísima. Las croquetas mejorables. El risotto bien de sabor pero era más caldoso que un risotto. En cuanto al bacalao estaba muy rico. De postre pedimos la leche frita que no nos sorprendió.

G
Gema Gomez Arjona

Esta en el centro de Córdoba es ta todo bien decorado y consta de varios salones. La atención fue muy buena . Recomendable reservar. La carta es extensa y la comida bien elaborada y muy bien presentada. Me gustó mucho mazamorra de mango y pulpo. Lo recomiendo 👍🏻

S
Susana del Carmen Jiménez Sagre

Lugar de reunión muy agradable. La comida solía ser más especial, con mejor presentación y algo mas de cantidad. La terraza es espectacular, con vistas a la Mezquita

C
CaRmEn

Teníamos una reserva desde hacía semanas por nuestra escapada a la ciudad. Una carta variada con precios muy ajustados y abundante cantidad tanto en raciones como platos principales. Buenas elaboraciones y ambiente tranquilo Atención amable aunque con cierta lentitud en el servicio. Nuestro camarero fue Morato y estuvo muy atento y correcto con nosotras. Lugar recomendable 100% para comer y/o cenar en Córdoba

N
Nana Pascuzzi

Fuimos a cenar un domingo a la noche. Un dato importante, dado que muchos establecimientos están cerrados ese día. La atención de la moza excelente. Las sugerencias muy acertadas y muy amable. Los platos son exquisitos. Los tamaños de las porciones justas. Si tenes dificultades para subir escaleras, sugiero lo aclares al momento de hacer la reserva para que puedan ubicarte en una mesa en planta baja.

E
Esther

El jamón buenísimo,el risotto tiene un sabor muy fuerte, y la presa estuvo buena. La tarta de queso para los amantes, no es de las mejores que he probado, no tiene mucho sabor.. En relación calidad -precio no me llamó mucho la atención la comida, me esperaba algo más...para el precio que tienen los platos. La terraza es espectacular muy bonita junto a la mezquita y los camareros muy atentos.

F
Fran E.

La comida del restaurante me sorprendió gratamente: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación cuidada. Sin duda, merece reconocimiento por la calidad de la cocina. Sin embargo, no puedo darle las 5 estrellas porque el servicio de los camareros no está a la altura de lo que uno espera en un lugar de este nivel. Se nota falta de experiencia y de profesionalismo: la atención no fue del todo fluida y hubo detalles que restaron a la experiencia general. En resumen: excelente comida, pero el servicio debería mejorar para que la experiencia sea verdaderamente de 5 estrellas.

K
Karla Rodriguez

El lugar maravilloso. Nos dieron mesa para cuatro sin reserva aunque es mejor ir con ella. El bacalao con patatas y langostinos buenísimo, un acierto sin duda. Las carrileras también muy buenas. El pad thai no fue de mi agrado pero estaban muy bien elaborados.

F
Fernanda Suarez-Barcena Florez

Lo mejor fueron las vistas a la catedral mientras cenamos algo rico. Las croquetas no sabían mucho, lo mejor fue la mahonesa de chorizo y la ensaladilla sin más. El pad thai, las carrilleras y la tarta de queso lo mejor. Recomendable.

J
Javier Flores

Bonito y característico lugar. Hay que reservar para poder disfrutarlo. El camarero David estuvo en todo momento atento a nosotros, cabe mencionarlo. Estuvimos en el interior bastante cómodos. La comida estuvo buena, el flamenquin nos resultó un poco seco y era necesario utilizar la salsa que nos facilitaban. Por lo demás, perfecto.

LoveToEat
LoveToEat

We had a nice dinner here, with very good ham, excellent grilled octopus and potato croquettes. The service was lovely. The restaurant, despite having the heat on, was unfortunately quite chilly.

M
M

One of the places to eat local cuisine, clean, bright, moderate noise. Somehow we found metal scraper/cleaner sponge in one of the dishes… no response from the stuff, only confirmation of the fact.

Elegant Moonshadow
Elegant Moonshadow

Had dinner here with my partner. They have quite a menu and have a special tapas menu as well, or at least certain dishes that can be served as tapas. The menu varies from traditional Spanish to a few mixed cuisine dishes. I had the duck, which was cooked to perfection. The duck meat was soft and succulent. My partner had the oxtail, which could be described in the same way. The portion size was enough for the both of us, but for some it may be a bit on the small side. For dessert we had the brownie and the oranges with cinnamon and olive oil. The last seems like a traditional dessert as we have seen it across the menu of multiple restaurants. We tried it here and let me tell you; You should go for it! The cinnamon compliments the oranges and you don't taste anything of the oil. The waitstaff is friendly and keeps an eye on their customers. They work hard to make sure everyting is to your liking. When you visit they ask you in which language you want the menu as they offer it in three lamguages: Spanish, English and French.

c
carlotta F

Restaurante con servicio atento por parte de los camareros, pero en general la experiencia fue regular y el precio algo sobrevalorado para la calidad ofrecida. Las berenjenas no gustaron y la mazamorra estaba demasiado espesa. El salmorejo, sin destacar, fue simplemente correcto. La carrillada sí estaba muy buena, aunque las patatas de guarnición dejaban bastante que desear. La ensaladilla de pulpo estaba rica. En cuanto a los postres, el “tiramisú” no puede llamarse así —no se parece en nada al auténtico—, y el brownie resultó seco. En resumen, servicio amable, algunos platos acertados, pero otros muy mejorables y con una relación calidad-precio que no convence.

D
David Madrid

La terraza es formidable, y su ambiente igualmente. La comida me dejó luces y sombras, las ensaladas y los platos de fusión estuvieron muy bien , sin embargo el atun no supieron darle el punto que pedimos. El lomo bajo también estaba fuera de punto además de que la calidad de la carne no me pareció la mejor para un sitio de esta categoría de precios. Los postres tampoco dijeron mucho caros y no muy buenos. Repetiría??, si pero por la terraza, y probaría otros platos de la carta. Saludos y espero que no moleste mi opinión.

A
Alberto Rodríguez Nieto

Cenamos en la terraza, el sitio era muy bonito y se estaba muy agosto. En cuanto a la comida, las croquetas y el solomillo estaban muy buenos. En cambio, la ensaladilla y los huevos rotos no estaban muy allá. La ensaladilla tenía langostinos que se notaba que llevaban pelados mucho tiempo y los huevos estaban sosos y la patata dura. Por último, el servicio fue muy lento. Por ejemplo, pedimos sal para los huevos y tardaron 15 minutos en traerla por lo cual se nos quedaron fríos.

D
David Morera

Tenía grandes expectativas, del lugar pero básicamente desde la llegada todo fue un fiasgo, nos acomoda en el peor lugar con sillas que prácticamente sientes que te caes. Tuve que comer de pie, la comida no estuvo mala pero un poco invasiva al menos en el plato de la carrillada, si mensionar que siento que el tipo de plato que usan no es el adecuado ya que ponen una cantidad de patatas en el ala del plato que no da buena imagen,

С
Сергей Братчиков

Berenjenas muy grasientas, pedir máximo media ración. Rabo de toro muy bueno y buena cantidad. Al final al pedir la cuenta no nos pusieron copa de vino de la casa como a otros.

Lis Conde
Lis Conde

We found this place in a list of the best 10 restaurants in Cordoba, but I felt like the food was pretty average. The berenjenas were too oily, the flamenquin felt too dry and we were offered a piece of I think it was chuletón, which wasn’t in the menu but ended up costing $71.50 for that dish only. It was our fault because we didn’t ask for the price for the off the menu orders, but we ended up paying quite a lot. If I had the chance I wouldn’t go back.

Róbert Seman
Róbert Seman

Service level for english speaking tourists was not very friendly. Food was average. (I advice you to take small portions if you want share in group, since large portions are extreme). AC inside was kinda crazy, roof terrace was closed at the time unfortunately. Probably would chose different place for dinner next time.

D
DawnA181

We had a drink in the bar prior to being shown to our table. The whole ambience of the restaurant is lovely and very cosy for a wet cold night in January. The staff were attentive, however the foo…

D
DawnA181

We had a drink in the bar prior to being shown to our table. The whole ambience of the restaurant is lovely and very cosy for a wet cold night in January. The staff were attentive, however the foo…

J
JonSReigate

Came to restaurant due to Trip advisor rating. Left a little surprised by the very high rating. Menu is different and we did struggle to know what to order. We had Crystal prawns with seaweed to…

F
Francesca S

Beautiful restaurant. Good location. Very good service but the meat was not the best. We found it a little bit too expensive.

a
aemilianus80

I can’t understand how this restaurant is on the top list on tripadvisor. The waitress was pushing us every minute for the orders; the pasta was terrible as the octopus and prawn with potatoes sala…

r
ridgewaycyclist

Total rip-off with very poor quality food. The fried shrimps that we had as a shared starter were so thin that it was unclear if there were any shrimps in the batter. The turkey salad was also very…

B
BCN BY BCN

El personal excelente muy amable, el ambiente correcto, pero la comida al menos en nuestro caso fue nefasta no entiendo cómo le ponen 4,6 de media. Avísame mal hacer una crítica con una estrella, pero así es como lo he vivido

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Córdoba →
📸

534 Fotos

Explora les fotos de Casa Pedro Ximenez

Casa Pedro Ximenez
Casa Pedro Ximenez
Casa Pedro Ximenez
Casa Pedro Ximenez
Casa Pedro Ximenez
+529 Més
📍

Informació sobre Casa Pedro Ximenez

Com arribar

C. Deanes, 10, Centro, 14003 Córdoba, Spain

Carregant mapa...
Casa Pedro Ximenez
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2977 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-11PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
2,977
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 687 74 57 49
🌐 Lloc Web
casapedroximenez.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Deanes, 10, Centro, 14003 Córdoba, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Mezquita de los Andaluces

edificio religioso de Córdoba, España

A 58m
iglesia de San Pedro de Alcántara

iglesia de Córdoba (España)

A 66m
Casa Baquerizo

edificio de Córdoba (España)

A 128m
calleja de las Flores

calle de Córdoba (España)

A 147m
Casa de Bulas

museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 153m
Museo Mezquita

museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 153m
Museo Taurino Municipal de Córdoba

museo de Córdoba, España

A 157m
Palacio de las Quemadas Patrimoni

palacio de Córdoba, España

A 163m
📰

What people say about Casa Pedro Ximenez

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Pedro Ximenez i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa Pedro Ximenez!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Pedro Ximenez

🏆 Recompenses de Casa Pedro Ximenez

💰

Descompte 10%

A Casa Pedro Ximenez

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus