Restaurante Casa Claudio
Regional · Córdoba
Horari de Restaurante Casa Claudio
Sobre Restaurante Casa Claudio
Restaurante Casa Claudio is a restaurant in Córdoba, Córdoba. Rated 4.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Restaurante Casa Claudio
Restaurante Casa Claudio destaca por su excelente servicio, ambiente agradable y comida casera deliciosa. Los clientes elogian la amabilidad de Claudio y su personal, así como las raciones generosas y la buena relación calidad-precio. Muy recomendado para disfrutar de la cocina cordobesa.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir en grupo, las raciones son abundantes y el trato es excelente. No te pierdas el rabo de toro y las patatas con huevo y jamón, ¡son muy recomendables!
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Casa Claudio
Restaurante Casa Claudio es troba a Córdoba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Cayetano del antiguo Convento de San José (A 765m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España bien de interés cultural
- Palacio de la Merced (A 793m) — antiguo convento, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitec bien de interés cultural
- Triunfo de San Rafael de la Glorieta del Conde de Guadalhorce (A 873m) — monumento de Córdoba (España) Catalogación General
Edificis Religiosos
- Mezquita El Morabito (A 877m) — mezquita en Córdoba (España)
Parcs i Jardins
- Jardines de Colón (A 863m) — parque público de Córdoba, España
- Parque de la Asomadilla (A 871m) — parque de Córdoba (España)
Altres Llocs d'Interès
- Residencia Hijas de María Inmaculada (A 198m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
- Chimeneón de Carbonell (A 692m) — Antiguo elemento industrial en Córdoba, España
- Villa Azul (A 702m) — obra hidráulica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
- Biblioteca Pública de la Diputación de Córdoba (A 800m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Casa Claudio
Opinions de Restaurante Casa Claudio Córdoba
Restaurante con las 3 B. Comida casera de calidad a buen precio, servicio atento y muy rapido
Todo perfecto, precio, sabor, atención...
Todo muy rico. Amabilidad y profesionalidad.
Buena calidad un atención estupenda. Limpieza 10
Excelente comida y trato, repetiremos seguro
Volveré sin duda alguna.
Todo correcto. Una atención estupenda.
Amamos. Vinimos por recomendacion y comimos muy bien y el precio es acorde. Comi una boloñesa y mi novio un risotto, ambos supero satisfechos
.Hace tres dias me equivoque al dejar una reseña de este restaurante, yo me referia a Casa Calidio en Casar... Lamento lo sucedido y me comprometo a ir a almorzar algun dia a.este restaurante. Gran saludo
La comida esta bastante buena, raciones abundantes y a muy buen precio. Bar de barrio de confianza
Se come genial. Platos generosos, ricos y a buen precio. La atención del personal fantástica
Buen sitio para compartir con los amigos aunque la tapa de morcilla cruda no me gustó para nada. Mejor sería si la sirven cocida.
Buen servicio, calidad de cocina, un buen ambiente para pasar un buen ambiente tanto familiar como de amistad
Comida excelente y exquisito trato , sin duda si volvemos por cordoba o vamos de paso parada obligatoria
Excelente comida y trato recibido , sin duda un lugar acogedor y recomendable
Comida casera de muy buena calidad, buen trato, limpieza y super amables . Calidad precio sin duda !! Gracias Claudio
Comida rica y abundante. Atención excelente.
Un lugar muy acogedor, comida riquísima y atencion excelente, volveré!!
Merece la pena comer en Casa Claudio. Raciones abundantes, de calidad y a un precio comedido.
Muy buen sitio para comer o cenar, la comida está muy buena y el trato del personal tb muy bueno, lo recomiendo al 100%
La comida excepcional y el servicio muy atento. Destacar sus patatas gratinadas y su rissoto. Repetiré
Un sitio familiar, llevado por profesionales, un buen servicio y excelente relación calidad precio.
Todo muy rico, sobre todo los callos
Fuimos muy bien atendidos por la amabilidad de Claudio Muy atento a sus clientes Buena comida y servicio
La comida BUENÍSIMA 👌 El trato inmejorable ! Y el vino....ESPECTACULAR!!!! Claudio mi paisano!!!
Muy buena comida y atención. Incluso lo recomendamos a otros huéspedes del hotel
Buen sitio barato y con una tapas increíbles. Tienes tapa con cada bebida
Todo lo que pidas está muy rico y a un precio muy bueno.
Comida muy buena, buenas raciones y muy bien de precio. Personal muy simpático y atento.
Me encanta ir buen ambiente buenas comida buen servicio ideal para familias y amigos y pasar un rato agradable gracias Claudio buen profesional
Buen vino, buena tapa y buen servicio. No se puede pedir mucho más.
Generosa calidad y cantidad de los platos que degustamos
Buena situación, bonito restaurante, buena calidad precio y muy buen currante y persona el amigo Claudio
Muy recomendable. Las patatas a lo pobre buenísimas! 👌🏽
El. Dueño es súper atento, cada vez q mi tía biene de Londres le encanta ir a comer alli
Lugar tranquilo, servicio competente, buena atención a la clientela, trato familiar y amabilidad
Restaurante con ambiente familiar, muy buena carne y buen vino. Recomendada las albóndigas y el entrecot. Volveremos sin duda ☺️
Un lugar entrañable con un trato familiar pero muy profesional. Comida excelente y trato muy cercano por parte de Claudio, excelente persona y gran profesional. Para repetir.
Muy buena calidad de comida y precio razonable a pie de calle. Todo está bueno. Muy recomendable el risotto de rabo de toro y el flamenquín
Si con el sitio por casualidad , las raciones son muy contundentes de sabor espectacular . El propietario del local muy atento y agradable .Muy recomendable .
Calidad y buena atención a buen precio
En pleno barrio de Santa Rosa , un sitio agradable con servicio inmejorable , con buenas tapas y con un bacalao frito digno de mecion.El precio estupendo.
Servicio y comida excelente, comidas y calidad buenísima y el trato del dueño de 10 hemos venido en familia una mesa de 7 y un niño y volveremos seguro.
Un sitio magnífico para comer o cenar con tu familia o amigos.Un trato excelente y la comida es genial,recomiendo los risottos y las pizzas,sobre todo la beicon.Precio económico y gran cantidad, volveré a repetir,ya que tiene comida para todos los gustos,pizza,rissoto, carnes,pescados....Recomiendo los crepes de postre
Me encanta la experiencia de comer/cenar en Casa Claudio. El servicio de su encargado es maravilloso. Te tiene bien atendido en todo momento y su comida, te ofrece una variedad bien elegida y muy versátil. Recomiendo pedir las pizzas, con una masa fina muy rica, la ensalada, ideal para compartir por su tamaño y si entrecot de vaca, cuyo producto es mostrado en la nevera de la entrada. Para nosotros, que nos gusta hacer vida de barrio, vamos siempre con mucho gusto.
Siempre vuelvo, es un restaurante de barrio y tiene muy buenos precios y las raciones son muy grandes. Las mejores patatas con huevo y jamón las tienes aquí. La foto habla por sí sola. El rabo de toro de lo mejorcito, se despega del hueso solo. Todo lo que te pidas está bueno.
Nos hablaron muy bien de Casa Claudio y hoy decidimos ir a probar y comer allí. Cuando llegamos estaba lleno y pensamos que no habría sitio pero justo una familia se acababa de ir y nos sentaron. Nos atendieron muy rápido y nos sirvieron las bebidas y la comida de seguido. Platos muy llenos y de cantidad y muy muy ricos. El dueño muy atento se acercó un par de veces y nos recomendó varias cosas fuera de carta. Hemos comido por 40€ con varias bebidas y postre y nos invitaron a unos chupitos al pagar. La única pega es que no se puede pedir medias raciones y con lo grandes que son puedes “probar” apenas 2 platos si vas en pareja, ya que llena bastante y con lo que se puede ver en las fotos estábamos comidos de sobra.. de igual forma nos ha gustado mucho. Repetiremos sin duda para probar otras cosas, la calidad de la comida nos ha encantado!!
El lugar es un rinconcito cordobés muy bonito, acogedor y lleno de amabilidad. Pedí un entrecote y debo decir que ¡no me esperaba tremendo plato! Y las batatas que le acompañaban, ufff! Una perdición! Las mejores de Córdoba! Tienen un servicio excepcional . Nos trataron impecablemente debo principio a fin.🤩 Seguramente volveremos cuando volvamos a Córdoba! Nunca cambien por favor! 🙏🏼 Si viajan a Córdoba y hacen turismo de a pie, vale la pena deleitarse aquí después de un día lleno de aventuras!
Sitio fijo donde vamos a comer siempre que vamos a Córdoba
Hemos comido 4 personas y súper bien, hemos pedido presa ibérica y un plato para dos personas está más que bien, la ensalada César también buenísima, el servicio rápido y la atención estupenda. Volveremos
Espectacular, trato genial, sabor en todo, cantidad, calidad excelente y buen precio, venir a casa Claudio es un acierto cada día.
Espectacular todo buenísimo y gran atención
Comida y postres muy buenos. Las patatas a lo pobre espectaculares. Atención muy cercana al cliente. Precios razonables. Un restaurante sencillo y sin pretensiones que te hace sentir cómodo. Volveremos. Saludos desde Tenerife.
Se come genial, platos grandes, a buen precio. La terraza siempre está llena y es estrecha, es lo único malo. Hay pocas opciones o ninguna sin gluten. Igual deberían de poner alguna opción.
Es nuestro segunda vez en este grandioso lugar. La atención, la comida y el ambiente se merecen la mejor calificación. Claudio y su compañía tienen la mejor comida y la mejor atención que cualquier cliente pudiera desear.
Muy buena comida , muy bien trato y atención , raciones abundantes y de calidad y buen precio , para mi el mejor lugar para comer en la zona.
Ricas pizzas y flamenquines, cené con mis amigas, el servicio muy bueno, siempre atentos para que no falte nada, las pizzas estaban muy ricas al igual que los flamenquines, pero lo que iba saliendo para otras mesas tenia una pintaza de rico, sin duda lo recomiendo y bien de precio, aunque dentro es pequeño pero se esta bien, tiene terraza fuera, pero por el calor sofocante, tuvo la gran idea de preparar dentro las mesas, muchas gracias Claudio
Excelente relación calidad, cantidad y precio. Comida casera muy buena y el personal muy atento en especial el trato de Claudio con los clientes. Lugar muy recomendable para pasar un buen rato en buena compañía. Te deseo lo mejor Claudio.
Restaurante familiar en el barrio de Santa Rosa. El servicio es muy bueno y la comida estupenda. Muy bien la calidad, precio.
Nos hemos sentado de casualidad a tomar una cerveza y nos hemos quedado a comer. Comida muy buena y un trato muy amable, nos a gustado mucho el sitio.
Nos hemos sentado de casualidad y nos ha encantado! Las raciones muy generosas y el trato espectacular. Para repetir 💯
Servicio y comida maravilloso, con buen ambiente. Comida bien hecha y servida con amabilidad. Raciones generosas.
Atención rápida al cliente, excelente comida y buena relación calidad/precio. Magnífico el risotto de rabo de toro, las patatas a lo pobre y la berenjena gratinada.
Excelente atención del dueño y muy buena comida.Lugar íntimo y recogido.
Hemos descubierto este restaurante de barrio fenomenal La comida espectacular y muy buena atención Muy buen sitio
Muy buena comida a buen precio, recomendable.
Estuvimos celebrando el cumple de una amiga el pasado domingo al medio día. No conocía este restaurante pero ahora lo recomiendo a todos! Cantidad-precio esta super bien! Pero calidad-cantidad-precio mejor aún. Y el trato en general genial pero el del dueño super atento y amable. Nos encantó y disfrutamos mucho de todo. Destaco platos como el risotto de rabo de toro y el risotto de arroz negro muy completos, las patatas con jamón de calidad, el flamenquin y los platos de secreto y de churrasco enormes. ¡Volveremos!
Reunión de 8 personas, almuerzo. exquisito, cocina genial, ambiente magnífico, la atención buenísima y como siempre Claudio, perfecto.Chuleton para tres,con plancha portátil excelente, Rabo de Toro espectacular, berenjenas y boquerones fritos delicioso. Todos los platos muy abundantes unse una fean cálidad y buena relación con los precios
Hemos pasado este fin de año en Cordoba un grupo de 13 personas y hemos ido dos dos dias a comer y la verdad que espectacular Los platos abundantes y muy buenos,la atención de Claudio y de los camareros excelente,si vuelvo a ir a Cordoba no dudare en volver a comer alli.
Fui anoche con mi esposo y sinceramente, comimos muy bien, unos calamares riquísimos acompañados de una ensalada muy buena y unas croquetas caseras exquisitas (con ensalada igualmente), de postre mi esposo pidió un brownie con helado de chocolate y nata (todo casero nuevamente) y aunque estaba con el estómago lleno acabé probándolo por la pinta tan rica que tenía ( es una maravilla tanto aspecto como sabor) los camareros son muy amables y atentos y la cocina a pesar de haber mucha gente fue muy rápida, evidentemente repetiremos y recomendaremos
Gran descubrimiento. Magnífica comida (en calidad, cantidad y presentación) y un servicio impecable. Volveremos, sin duda.
Muy recomendable, trato excelente y muy buen ambiente. La comida excelente.
Excelente sitio para comer y beber. Servicio muy agradable y atento. Un sitio para volver.
Muy buen sitio para parar a tomar algo, tapear o sentarte a comer. La comida es casera y deliciosa y el trato del personal inmejorable.
El lugar es un rinconcito cordobés muy bonito, acogedor y lleno de amabilidad. Pedí un entrecote y debo decir que ¡no me esperaba tremendo plato! Y las batatas que le acompañaban, ufff! Una perdición! Las mejores de Córdoba! Tienen un servicio excepcional . Nos trataron impecablemente debo principio a fin.🤩 Seguramente volveremos cuando volvamos a Córdoba! Nunca cambien por favor! 🙏🏼 Si viajan a Córdoba y hacen turismo de a pie, vale la pena deleitarse aquí después de un día lleno de aventuras!
Un auténtico descubrimiento, cenamos en el interior, lo que probamos de 10, delicioso el tomate de Alcolea con tronco de Atún ( Ortiz) y el Chuleton de carne de gurmet. El dueño, Claudio un excelente profesional. Para repetir
Nos hablaron muy bien de Casa Claudio y hoy decidimos ir a probar y comer allí. Cuando llegamos estaba lleno y pensamos que no habría sitio pero justo una familia se acababa de ir y nos sentaron. Nos atendieron muy rápido y nos sirvieron las bebidas y la comida de seguido. Platos muy llenos y de cantidad y muy muy ricos. El dueño muy atento se acercó un par de veces y nos recomendó varias cosas fuera de carta. Hemos comido por 40€ con varias bebidas y postre y nos invitaron a unos chupitos al pagar. La única pega es que no se puede pedir medias raciones y con lo grandes que son puedes “probar” apenas 2 platos si vas en pareja, ya que llena bastante y con lo que se puede ver en las fotos estábamos comidos de sobra.. de igual forma nos ha gustado mucho. Repetiremos sin duda para probar otras cosas, la calidad de la comida nos ha encantado!!
Recomendable el risotto de rabo de toro, estaba espectacular. El flamenquin también muy rico: tierno y crujiente. Un sitio donde volveremos a repetir sin duda, trato y servicio inmejorable.
Fuimos por sus reseñas de Google y la verdad que no decepcionó, merecida la buena nota. Éramos un grupo de 15 personas y la verdad que fue un acierto el ir, tanto Claudio como la camarera que nos atendió fueron muy amables. La velocidad con la que salió la comida fue muy buena.
Siempre vuelvo, es un restaurante de barrio y tiene muy buenos precios y las raciones son muy grandes. Las mejores patatas con huevo y jamón las tienes aquí. La foto habla por sí sola. El rabo de toro de lo mejorcito, se despega del hueso solo. Todo lo que te pidas está bueno.
Ha sido un auténtico placer volver a reencontrarme con esta cocina en Córdoba… y como siempre he quedao encantado con su atención y relación calidad precio, sitio muy muy recomendable.
Después de probar varios flamenquines y rabo de toro por Córdoba, me quedo con los de éste lugar sin duda. Carne que se deshace, en su toque justo de especias, y el trato fué genial 😁. Gracias ❤️
Magnífico servicio y ambiente. La comida está realmente buena. Me ha encantado.
Como siempre y superandose volvimos a repetir una y mas veces trato buenisimo muy limpio y la comida muy buena como siempre que vamos
Gran descubrimiento. Magnífica comida (en calidad, cantidad y presentación) y un servicio impecable. Volveremos, sin duda.
Hemos pasado este fin de año en Cordoba un grupo de 13 personas y hemos ido dos dos dias a comer y la verdad que espectacular Los platos abundantes y muy buenos,la atención de Claudio y de los camareros excelente,si vuelvo a ir a Cordoba no dudare en volver a comer alli.
Excelente sitio para comer y beber. Servicio muy agradable y atento. Un sitio para volver.
Muy recomendable, trato excelente y muy buen ambiente. La comida excelente.
Reunión de 8 personas, almuerzo. exquisito, cocina genial, ambiente magnífico, la atención buenísima y como siempre Claudio, perfecto.Chuleton para tres,con plancha portátil excelente, Rabo de Toro espectacular, berenjenas y boquerones fritos delicioso. Todos los platos muy abundantes unse una fean cálidad y buena relación con los precios
Fui anoche con mi esposo y sinceramente, comimos muy bien, unos calamares riquísimos acompañados de una ensalada muy buena y unas croquetas caseras exquisitas (con ensalada igualmente), de postre mi esposo pidió un brownie con helado de chocolate y nata (todo casero nuevamente) y aunque estaba con el estómago lleno acabé probándolo por la pinta tan rica que tenía ( es una maravilla tanto aspecto como sabor) los camareros son muy amables y atentos y la cocina a pesar de haber mucha gente fue muy rápida, evidentemente repetiremos y recomendaremos
Muy buen sitio para parar a tomar algo, tapear o sentarte a comer. La comida es casera y deliciosa y el trato del personal inmejorable.
Servicio y comida maravilloso, con buen ambiente. Comida bien hecha y servida con amabilidad. Raciones generosas.
Buen chuletón a buen precio, estupenda atencion
Trato cercano Calidad/precio muy bien
Nueva experiencia y ha sido buena. Tendré que repetir para poder dar más amplia información.
Buena comida y personal muy amable. Volveré
Nuestra segunda visita ha confirmado nuestras buenas impresiones de la primera. Las raciones son muy abundantes y lo que hemos probado nos ha gustado mucho, especialmente su plato estrella: Patatas a lo pobre. Hay que destacar especialmente la excelente atención de Claudio que está pendiente de todo y además tiene unos detalles que son los que te hace repetir.
Sorprendente las migas que hacen en este restaurante (las prepara el propietario, no está siempre en la carta), en la cocina está su mujer también con mucho talento. Tuvimos suerte al encontrar este sitio, el servicio es bueno, felicidades.
Comida tradicional y casera muy buena, probamos arroces y fritos y todo rico, los camareros muy atentos y rápidos mejor fuera en la terraza, pq dentro había mucho ruido
Servicio rápido, personal muy amable, quizá le falte un poco de limpieza. El risotto de rabo de toro está bueno, tiene muchísima carne. Pedimos migas que estaban fuera de carta, el plato enorme y muy barato, nos gustó. Nos pusieron dos chupitos de cortesía.
Nuestra segunda visita ha confirmado nuestras buenas impresiones de la primera. Las raciones son muy abundantes y lo que hemos probado nos ha gustado mucho, especialmente su plato estrella: Patatas a lo pobre. Hay que destacar especialmente la excelente atención de Claudio que está pendiente de todo y además tiene unos detalles que son los que te hace repetir.
Comimos cuatro personas nos atendieron bien pero la carta nos pareció un poco subida de precio.
Ha decaído mucho
La verdad es que sirven rápido y muy amables. La carta tiene platos tipicos de reciones y parte de comida italiana (pizzas, pastas y risottos). Y juraría que el dueño es italiano pero de platos italianos tienen poco....una carbonara que es la que puedes hacer en tu casa con nata, un risotto de rabo de toro que es solo arroz con arroz con carne, y raciones exageradamente grandes. Sobre todo unas bravas que son interminables ya que son ketchup con un bote entero de tabasco, pican una barbaridad. Las raciones están bien.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Casa Pedro Marisqueria
Pizzarelli Ollerias
La Taberna de Doce de Octubre
Serviloli
La Gitana Loca
Tokyo
Las Palomas
La Tostá
De Tapas
Maneki Neko
42 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Casa Claudio
Informació sobre Restaurante Casa Claudio
Com arribar
C. la Palmera, 20
Córdoba, Córdoba 14006
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
Antiguo elemento industrial en Córdoba, España
obra hidráulica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
antiguo convento, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
biblioteca en España
parque público de Córdoba, España
parque de Córdoba (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Casa Claudio i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Casa Claudio!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Casa Claudio
🏆 Recompenses de Restaurante Casa Claudio
Descompte 10%
A Restaurante Casa Claudio
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú