Menú
Restaurante Casa Claudio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Córdoba

Restaurante Casa Claudio

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Restaurante Casa Claudio is a restaurant in Córdoba, Córdoba. Rated 4.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Restaurante Casa Claudio

Regional · Córdoba

4.8 · 195 ressenyes Google

Horari de Restaurante Casa Claudio

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Restaurante Casa Claudio

Restaurante Casa Claudio is a restaurant in Córdoba, Córdoba. Rated 4.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Restaurante Casa Claudio

Restaurante Casa Claudio destaca por su excelente servicio, ambiente agradable y comida casera deliciosa. Los clientes elogian la amabilidad de Claudio y su personal, así como las raciones generosas y la buena relación calidad-precio. Muy recomendado para disfrutar de la cocina cordobesa.

Plats populars

rabo de toro (5) flamenquines Patatas a lo pobre risotto de rabo de toro Chuleton patatas con huevo y jamón

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para ir en grupo, las raciones son abundantes y el trato es excelente. No te pierdas el rabo de toro y las patatas con huevo y jamón, ¡son muy recomendables!

Què veure a prop

Residencia Hijas de María Inmaculada
A 198m

Residencia Hijas de María Inmaculada

edificio

Veure detalls
Chimeneón de Carbonell
A 692m

Chimeneón de Carbonell

monumento

Veure detalls
Villa Azul
A 702m

Villa Azul

castillo

Veure detalls
Iglesia de San Cayetano del antiguo Convento de San José
Patrimoni
A 765m

Iglesia de San Cayetano del antiguo Convento de San José

iglesia

Veure detalls
Palacio de la Merced
Patrimoni
A 793m

Palacio de la Merced

edificio

Veure detalls
Biblioteca Pública de la Diputación de Córdoba
A 800m

Biblioteca Pública de la Diputación de Córdoba

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Casa Claudio

Restaurante Casa Claudio es troba a Córdoba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de San Cayetano del antiguo Convento de San José (A 765m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España bien de interés cultural
  • Palacio de la Merced (A 793m) — antiguo convento, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitec bien de interés cultural
  • Triunfo de San Rafael de la Glorieta del Conde de Guadalhorce (A 873m) — monumento de Córdoba (España) Catalogación General

Edificis Religiosos

  • Mezquita El Morabito (A 877m) — mezquita en Córdoba (España)

Parcs i Jardins

  • Jardines de Colón (A 863m) — parque público de Córdoba, España
  • Parque de la Asomadilla (A 871m) — parque de Córdoba (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Residencia Hijas de María Inmaculada (A 198m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
  • Chimeneón de Carbonell (A 692m) — Antiguo elemento industrial en Córdoba, España
  • Villa Azul (A 702m) — obra hidráulica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
  • Biblioteca Pública de la Diputación de Córdoba (A 800m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Casa Claudio

Restaurante Casa Claudio es troba a C. la Palmera, 20, Córdoba.
A prop de Restaurante Casa Claudio es troben llocs d'interès com Residencia Hijas de María Inmaculada, Chimeneón de Carbonell, Villa Azul, Iglesia de San Cayetano del antiguo Convento de San José.
Restaurante Casa Claudio ofereix cuina regional.
Restaurante Casa Claudio té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante Casa Claudio segons les opinions dels clients són: rabo de toro, flamenquines, Patatas a lo pobre, risotto de rabo de toro, Chuleton.
Restaurante Casa Claudio és ideal per a informal.
Restaurante Casa Claudio destaca por su excelente servicio, ambiente agradable y comida casera deliciosa. Los clientes elogian la amabilidad de Claudio y su personal, así como las raciones generosas y la buena relación calidad-precio. Muy recomendado para disfrutar de la cocina cordobesa.
Ideal para ir en grupo, las raciones son abundantes y el trato es excelente. No te pierdas el rabo de toro y las patatas con huevo y jamón, ¡son muy recomendables!
195
Ressenyes

Opinions de Restaurante Casa Claudio Córdoba

4.8
20
5★
90%
4★
10%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
Y
Yolanda Guerrero

Restaurante con las 3 B. Comida casera de calidad a buen precio, servicio atento y muy rapido

M
Marcos Estébanez Escudero

Todo perfecto, precio, sabor, atención...

R
Rosa Pedregosa

Todo muy rico. Amabilidad y profesionalidad.

A
Agustin Polaina

Buena calidad un atención estupenda. Limpieza 10

n
nacho santos

Excelente comida y trato, repetiremos seguro

M
Manuel Díaz

Volveré sin duda alguna.

A
Agustin Polaina Falder

Todo correcto. Una atención estupenda.

M
Micaela Esquivel

Amamos. Vinimos por recomendacion y comimos muy bien y el precio es acorde. Comi una boloñesa y mi novio un risotto, ambos supero satisfechos

M
Manuel VAZQUEZ-BOIDARD

.Hace tres dias me equivoque al dejar una reseña de este restaurante, yo me referia a Casa Calidio en Casar... Lamento lo sucedido y me comprometo a ir a almorzar algun dia a.este restaurante. Gran saludo

c
carmen lopez garrido

La comida esta bastante buena, raciones abundantes y a muy buen precio. Bar de barrio de confianza

A
Andrea

Se come genial. Platos generosos, ricos y a buen precio. La atención del personal fantástica

F
Fredter Rodriguez

Buen sitio para compartir con los amigos aunque la tapa de morcilla cruda no me gustó para nada. Mejor sería si la sirven cocida.

A
Ana María F.L.Ñ.

Buen servicio, calidad de cocina, un buen ambiente para pasar un buen ambiente tanto familiar como de amistad

A
Antonio Garrido Limones

Comida excelente y exquisito trato , sin duda si volvemos por cordoba o vamos de paso parada obligatoria

d
daniel gomez torronteras

Excelente comida y trato recibido , sin duda un lugar acogedor y recomendable

B
Belén Lázaro García

Comida casera de muy buena calidad, buen trato, limpieza y super amables . Calidad precio sin duda !! Gracias Claudio

M
María

Comida rica y abundante. Atención excelente.

A
Ana Milena Vega Díaz

Un lugar muy acogedor, comida riquísima y atencion excelente, volveré!!

X
Xabier Suescun

Merece la pena comer en Casa Claudio. Raciones abundantes, de calidad y a un precio comedido.

P
Pilar

Muy buen sitio para comer o cenar, la comida está muy buena y el trato del personal tb muy bueno, lo recomiendo al 100%

G
Gema Berna

La comida excepcional y el servicio muy atento. Destacar sus patatas gratinadas y su rissoto. Repetiré

C
Carmen Díaz

Un sitio familiar, llevado por profesionales, un buen servicio y excelente relación calidad precio.

J
José Ramón

Todo muy rico, sobre todo los callos

J
Juan Carlos Miñoz

Fuimos muy bien atendidos por la amabilidad de Claudio Muy atento a sus clientes Buena comida y servicio

N
NikoNikoNiko NikoNikoNiko

La comida BUENÍSIMA 👌 El trato inmejorable ! Y el vino....ESPECTACULAR!!!! Claudio mi paisano!!!

B
Bruno Garcia

Muy buena comida y atención. Incluso lo recomendamos a otros huéspedes del hotel

M
Mar Dueñas moreno

Buen sitio barato y con una tapas increíbles. Tienes tapa con cada bebida

A
Antonio Alferez

Todo lo que pidas está muy rico y a un precio muy bueno.

F
Fran Andújar

Comida muy buena, buenas raciones y muy bien de precio. Personal muy simpático y atento.

A
Alberto Mario Bolivar Civantos

Me encanta ir buen ambiente buenas comida buen servicio ideal para familias y amigos y pasar un rato agradable gracias Claudio buen profesional

F
Francisco Jose Soto Maroto

Buen vino, buena tapa y buen servicio. No se puede pedir mucho más.

f
francisco cañizares

Generosa calidad y cantidad de los platos que degustamos

R
Rafael Pedrajas

Buena situación, bonito restaurante, buena calidad precio y muy buen currante y persona el amigo Claudio

K
Kelly Ocaña

Muy recomendable. Las patatas a lo pobre buenísimas! 👌🏽

E
Elena García

El. Dueño es súper atento, cada vez q mi tía biene de Londres le encanta ir a comer alli

J
Julia Pinto Agredano

Lugar tranquilo, servicio competente, buena atención a la clientela, trato familiar y amabilidad

k
kaKaL Lawliet

Rico y económico, pero lo mejor es el trato del personal, muy encantador

s
sharick gil

Restaurante con ambiente familiar, muy buena carne y buen vino. Recomendada las albóndigas y el entrecot. Volveremos sin duda ☺️

r
rafael cabello

Un lugar entrañable con un trato familiar pero muy profesional. Comida excelente y trato muy cercano por parte de Claudio, excelente persona y gran profesional. Para repetir.

Á
Álvaro Linares

Muy buena calidad de comida y precio razonable a pie de calle. Todo está bueno. Muy recomendable el risotto de rabo de toro y el flamenquín

R
RAFAEL SILVA

Si con el sitio por casualidad , las raciones son muy contundentes de sabor espectacular . El propietario del local muy atento y agradable .Muy recomendable .

F
Francisco Alba

Calidad y buena atención a buen precio

R
Ricardo Maria Gonzalez

En pleno barrio de Santa Rosa , un sitio agradable con servicio inmejorable , con buenas tapas y con un bacalao frito digno de mecion.El precio estupendo.

R
Rafael Bermudez Blanco

Servicio y comida excelente, comidas y calidad buenísima y el trato del dueño de 10 hemos venido en familia una mesa de 7 y un niño y volveremos seguro.

L
Luisa Cano

Un sitio magnífico para comer o cenar con tu familia o amigos.Un trato excelente y la comida es genial,recomiendo los risottos y las pizzas,sobre todo la beicon.Precio económico y gran cantidad, volveré a repetir,ya que tiene comida para todos los gustos,pizza,rissoto, carnes,pescados....Recomiendo los crepes de postre

A
ALFONSO GALISTEO REY

Muy buen restaurante en zona Santa Rosa de Córdoba. Comida de calidad con muy buenos precios. Bien atendido, con muy buen servicio. Para comer tanto en salón como en terraza exterior. Muy recomendable

M
Mario

Todo muy bueno. Muy recomendable.

N
Nat S

Excelente lugar, excelente señor (Claudio) y muchas gracias por todo (en la foto está la ensalada de cabra)

M
Maigualida Rodriguez

Excelente lugar atendido por su dueño, te sientes como en casa 👏👏👏

I
Inmaculada Puentes de la Torre

Espectacular toda la comida, los huevos con patatas y jamón, ESPECTACULAR

J
Josete

Me encanta la experiencia de comer/cenar en Casa Claudio. El servicio de su encargado es maravilloso. Te tiene bien atendido en todo momento y su comida, te ofrece una variedad bien elegida y muy versátil. Recomiendo pedir las pizzas, con una masa fina muy rica, la ensalada, ideal para compartir por su tamaño y si entrecot de vaca, cuyo producto es mostrado en la nevera de la entrada. Para nosotros, que nos gusta hacer vida de barrio, vamos siempre con mucho gusto.

L
Leo Pérez Nova

LA CARNE EXQUISITA E INCREÍBLE!!

M
Mila Castillo

El solomillo y el flamenquin un poco secos, pero con buen sabor. El rabo de toro exquisito. Lugar muy cómodo, servicio amable.

J
Javier Alamo

Como siempre y superandose volvimos a repetir una y mas veces trato buenisimo muy limpio y la comida muy buena como siempre que vamos

M
Mariam Gracia

Magnífico servicio y ambiente. La comida está realmente buena. Me ha encantado.

J
JORGE ROSA LOSADA

Ha sido un auténtico placer volver a reencontrarme con esta cocina en Córdoba… y como siempre he quedao encantado con su atención y relación calidad precio, sitio muy muy recomendable.

L
Lorena

Después de probar varios flamenquines y rabo de toro por Córdoba, me quedo con los de éste lugar sin duda. Carne que se deshace, en su toque justo de especias, y el trato fué genial 😁. Gracias ❤️

S
Santi Jackson

Fuimos por sus reseñas de Google y la verdad que no decepcionó, merecida la buena nota. Éramos un grupo de 15 personas y la verdad que fue un acierto el ir, tanto Claudio como la camarera que nos atendió fueron muy amables. La velocidad con la que salió la comida fue muy buena.

E
Elena Roldán Morales

Siempre vuelvo, es un restaurante de barrio y tiene muy buenos precios y las raciones son muy grandes. Las mejores patatas con huevo y jamón las tienes aquí. La foto habla por sí sola. El rabo de toro de lo mejorcito, se despega del hueso solo. Todo lo que te pidas está bueno.

M
Manuel Aguilera

Recomendable el risotto de rabo de toro, estaba espectacular. El flamenquin también muy rico: tierno y crujiente. Un sitio donde volveremos a repetir sin duda, trato y servicio inmejorable.

M
Marta

Nos hablaron muy bien de Casa Claudio y hoy decidimos ir a probar y comer allí. Cuando llegamos estaba lleno y pensamos que no habría sitio pero justo una familia se acababa de ir y nos sentaron. Nos atendieron muy rápido y nos sirvieron las bebidas y la comida de seguido. Platos muy llenos y de cantidad y muy muy ricos. El dueño muy atento se acercó un par de veces y nos recomendó varias cosas fuera de carta. Hemos comido por 40€ con varias bebidas y postre y nos invitaron a unos chupitos al pagar. La única pega es que no se puede pedir medias raciones y con lo grandes que son puedes “probar” apenas 2 platos si vas en pareja, ya que llena bastante y con lo que se puede ver en las fotos estábamos comidos de sobra.. de igual forma nos ha gustado mucho. Repetiremos sin duda para probar otras cosas, la calidad de la comida nos ha encantado!!

O
Oscar

Un auténtico descubrimiento, cenamos en el interior, lo que probamos de 10, delicioso el tomate de Alcolea con tronco de Atún ( Ortiz) y el Chuleton de carne de gurmet. El dueño, Claudio un excelente profesional. Para repetir

A
Andrea Barrionuevo

El lugar es un rinconcito cordobés muy bonito, acogedor y lleno de amabilidad. Pedí un entrecote y debo decir que ¡no me esperaba tremendo plato! Y las batatas que le acompañaban, ufff! Una perdición! Las mejores de Córdoba! Tienen un servicio excepcional . Nos trataron impecablemente debo principio a fin.🤩 Seguramente volveremos cuando volvamos a Córdoba! Nunca cambien por favor! 🙏🏼 Si viajan a Córdoba y hacen turismo de a pie, vale la pena deleitarse aquí después de un día lleno de aventuras!

D
David Paniagua Ruano

Sitio fijo donde vamos a comer siempre que vamos a Córdoba

F
Fabiana Coustau Diaz

Hemos comido 4 personas y súper bien, hemos pedido presa ibérica y un plato para dos personas está más que bien, la ensalada César también buenísima, el servicio rápido y la atención estupenda. Volveremos

J
Juan Luis Cañete Jurado

Espectacular, trato genial, sabor en todo, cantidad, calidad excelente y buen precio, venir a casa Claudio es un acierto cada día.

J
Javier Perea Armijo

Espectacular todo buenísimo y gran atención

U
Ulises Castro

Comida y postres muy buenos. Las patatas a lo pobre espectaculares. Atención muy cercana al cliente. Precios razonables. Un restaurante sencillo y sin pretensiones que te hace sentir cómodo. Volveremos. Saludos desde Tenerife.

M
Maru Oteros

Se come genial, platos grandes, a buen precio. La terraza siempre está llena y es estrecha, es lo único malo. Hay pocas opciones o ninguna sin gluten. Igual deberían de poner alguna opción.

e
elkin parra sanchez

Es nuestro segunda vez en este grandioso lugar. La atención, la comida y el ambiente se merecen la mejor calificación. Claudio y su compañía tienen la mejor comida y la mejor atención que cualquier cliente pudiera desear.

A
Antonio Martin

Muy buena comida , muy bien trato y atención , raciones abundantes y de calidad y buen precio , para mi el mejor lugar para comer en la zona.

D
Dolores Torrealba

Ricas pizzas y flamenquines, cené con mis amigas, el servicio muy bueno, siempre atentos para que no falte nada, las pizzas estaban muy ricas al igual que los flamenquines, pero lo que iba saliendo para otras mesas tenia una pintaza de rico, sin duda lo recomiendo y bien de precio, aunque dentro es pequeño pero se esta bien, tiene terraza fuera, pero por el calor sofocante, tuvo la gran idea de preparar dentro las mesas, muchas gracias Claudio

F
Fernando Aguayo López

Excelente relación calidad, cantidad y precio. Comida casera muy buena y el personal muy atento en especial el trato de Claudio con los clientes. Lugar muy recomendable para pasar un buen rato en buena compañía. Te deseo lo mejor Claudio.

V
Vicky

Restaurante familiar en el barrio de Santa Rosa. El servicio es muy bueno y la comida estupenda. Muy bien la calidad, precio.

M
Manolo M

Nos hemos sentado de casualidad a tomar una cerveza y nos hemos quedado a comer. Comida muy buena y un trato muy amable, nos a gustado mucho el sitio.

M
María Del Amor Molina Baena

Nos hemos sentado de casualidad y nos ha encantado! Las raciones muy generosas y el trato espectacular. Para repetir 💯

l
lidia jc

Servicio y comida maravilloso, con buen ambiente. Comida bien hecha y servida con amabilidad. Raciones generosas.

e
enrique bellido

Atención rápida al cliente, excelente comida y buena relación calidad/precio. Magnífico el risotto de rabo de toro, las patatas a lo pobre y la berenjena gratinada.

J
Juan Antonio Martínez Gómez

Excelente atención del dueño y muy buena comida.Lugar íntimo y recogido.

C
Corinne Ruiz

Hemos descubierto este restaurante de barrio fenomenal La comida espectacular y muy buena atención Muy buen sitio

J
Jose J. Jimenez M.

Muy buena comida a buen precio, recomendable.

L
Loli Urbano S-V

Estuvimos celebrando el cumple de una amiga el pasado domingo al medio día. No conocía este restaurante pero ahora lo recomiendo a todos! Cantidad-precio esta super bien! Pero calidad-cantidad-precio mejor aún. Y el trato en general genial pero el del dueño super atento y amable. Nos encantó y disfrutamos mucho de todo. Destaco platos como el risotto de rabo de toro y el risotto de arroz negro muy completos, las patatas con jamón de calidad, el flamenquin y los platos de secreto y de churrasco enormes. ¡Volveremos!

A
Antonio

Reunión de 8 personas, almuerzo. exquisito, cocina genial, ambiente magnífico, la atención buenísima y como siempre Claudio, perfecto.Chuleton para tres,con plancha portátil excelente, Rabo de Toro espectacular, berenjenas y boquerones fritos delicioso. Todos los platos muy abundantes unse una fean cálidad y buena relación con los precios

n
nereida espi such

Hemos pasado este fin de año en Cordoba un grupo de 13 personas y hemos ido dos dos dias a comer y la verdad que espectacular Los platos abundantes y muy buenos,la atención de Claudio y de los camareros excelente,si vuelvo a ir a Cordoba no dudare en volver a comer alli.

N
Nicolas Navas

Fui anoche con mi esposo y sinceramente, comimos muy bien, unos calamares riquísimos acompañados de una ensalada muy buena y unas croquetas caseras exquisitas (con ensalada igualmente), de postre mi esposo pidió un brownie con helado de chocolate y nata (todo casero nuevamente) y aunque estaba con el estómago lleno acabé probándolo por la pinta tan rica que tenía ( es una maravilla tanto aspecto como sabor) los camareros son muy amables y atentos y la cocina a pesar de haber mucha gente fue muy rápida, evidentemente repetiremos y recomendaremos

M
Manu Guerrero

Gran descubrimiento. Magnífica comida (en calidad, cantidad y presentación) y un servicio impecable. Volveremos, sin duda.

N
Nacho Pérez

Muy recomendable, trato excelente y muy buen ambiente. La comida excelente.

M
Miguel Vázquez

Excelente sitio para comer y beber. Servicio muy agradable y atento. Un sitio para volver.

L
Lara Portelli

Muy buen sitio para parar a tomar algo, tapear o sentarte a comer. La comida es casera y deliciosa y el trato del personal inmejorable.

Andrea Barrionuevo
Andrea Barrionuevo

El lugar es un rinconcito cordobés muy bonito, acogedor y lleno de amabilidad. Pedí un entrecote y debo decir que ¡no me esperaba tremendo plato! Y las batatas que le acompañaban, ufff! Una perdición! Las mejores de Córdoba! Tienen un servicio excepcional . Nos trataron impecablemente debo principio a fin.🤩 Seguramente volveremos cuando volvamos a Córdoba! Nunca cambien por favor! 🙏🏼 Si viajan a Córdoba y hacen turismo de a pie, vale la pena deleitarse aquí después de un día lleno de aventuras!

Oscar
Oscar

Un auténtico descubrimiento, cenamos en el interior, lo que probamos de 10, delicioso el tomate de Alcolea con tronco de Atún ( Ortiz) y el Chuleton de carne de gurmet. El dueño, Claudio un excelente profesional. Para repetir

Marta
Marta

Nos hablaron muy bien de Casa Claudio y hoy decidimos ir a probar y comer allí. Cuando llegamos estaba lleno y pensamos que no habría sitio pero justo una familia se acababa de ir y nos sentaron. Nos atendieron muy rápido y nos sirvieron las bebidas y la comida de seguido. Platos muy llenos y de cantidad y muy muy ricos. El dueño muy atento se acercó un par de veces y nos recomendó varias cosas fuera de carta. Hemos comido por 40€ con varias bebidas y postre y nos invitaron a unos chupitos al pagar. La única pega es que no se puede pedir medias raciones y con lo grandes que son puedes “probar” apenas 2 platos si vas en pareja, ya que llena bastante y con lo que se puede ver en las fotos estábamos comidos de sobra.. de igual forma nos ha gustado mucho. Repetiremos sin duda para probar otras cosas, la calidad de la comida nos ha encantado!!

Manuel Aguilera
Manuel Aguilera

Recomendable el risotto de rabo de toro, estaba espectacular. El flamenquin también muy rico: tierno y crujiente. Un sitio donde volveremos a repetir sin duda, trato y servicio inmejorable.

Santi Jackson
Santi Jackson

Fuimos por sus reseñas de Google y la verdad que no decepcionó, merecida la buena nota. Éramos un grupo de 15 personas y la verdad que fue un acierto el ir, tanto Claudio como la camarera que nos atendió fueron muy amables. La velocidad con la que salió la comida fue muy buena.

Elena Roldán Morales
Elena Roldán Morales

Siempre vuelvo, es un restaurante de barrio y tiene muy buenos precios y las raciones son muy grandes. Las mejores patatas con huevo y jamón las tienes aquí. La foto habla por sí sola. El rabo de toro de lo mejorcito, se despega del hueso solo. Todo lo que te pidas está bueno.

JORGE ROSA LOSADA
JORGE ROSA LOSADA

Ha sido un auténtico placer volver a reencontrarme con esta cocina en Córdoba… y como siempre he quedao encantado con su atención y relación calidad precio, sitio muy muy recomendable.

Lorena
Lorena

Después de probar varios flamenquines y rabo de toro por Córdoba, me quedo con los de éste lugar sin duda. Carne que se deshace, en su toque justo de especias, y el trato fué genial 😁. Gracias ❤️

Mariam Gracia
Mariam Gracia

Magnífico servicio y ambiente. La comida está realmente buena. Me ha encantado.

Javier Alamo
Javier Alamo

Como siempre y superandose volvimos a repetir una y mas veces trato buenisimo muy limpio y la comida muy buena como siempre que vamos

Manu Guerrero
Manu Guerrero

Gran descubrimiento. Magnífica comida (en calidad, cantidad y presentación) y un servicio impecable. Volveremos, sin duda.

nereida espi such
nereida espi such

Hemos pasado este fin de año en Cordoba un grupo de 13 personas y hemos ido dos dos dias a comer y la verdad que espectacular Los platos abundantes y muy buenos,la atención de Claudio y de los camareros excelente,si vuelvo a ir a Cordoba no dudare en volver a comer alli.

Miguel Vázquez
Miguel Vázquez

Excelente sitio para comer y beber. Servicio muy agradable y atento. Un sitio para volver.

Nacho Pérez
Nacho Pérez

Muy recomendable, trato excelente y muy buen ambiente. La comida excelente.

Antonio
Antonio

Reunión de 8 personas, almuerzo. exquisito, cocina genial, ambiente magnífico, la atención buenísima y como siempre Claudio, perfecto.Chuleton para tres,con plancha portátil excelente, Rabo de Toro espectacular, berenjenas y boquerones fritos delicioso. Todos los platos muy abundantes unse una fean cálidad y buena relación con los precios

Nicolas Navas
Nicolas Navas

Fui anoche con mi esposo y sinceramente, comimos muy bien, unos calamares riquísimos acompañados de una ensalada muy buena y unas croquetas caseras exquisitas (con ensalada igualmente), de postre mi esposo pidió un brownie con helado de chocolate y nata (todo casero nuevamente) y aunque estaba con el estómago lleno acabé probándolo por la pinta tan rica que tenía ( es una maravilla tanto aspecto como sabor) los camareros son muy amables y atentos y la cocina a pesar de haber mucha gente fue muy rápida, evidentemente repetiremos y recomendaremos

Lara Portelli
Lara Portelli

Muy buen sitio para parar a tomar algo, tapear o sentarte a comer. La comida es casera y deliciosa y el trato del personal inmejorable.

lidia jc
lidia jc

Servicio y comida maravilloso, con buen ambiente. Comida bien hecha y servida con amabilidad. Raciones generosas.

j
jose maria caston moreno

Buen chuletón a buen precio, estupenda atencion

J
Jorge De Miguel Sainz

Trato cercano Calidad/precio muy bien

G
GERARDO MARTINEZ

Nueva experiencia y ha sido buena. Tendré que repetir para poder dar más amplia información.

E
Emilio José Lendines López

Buena comida y personal muy amable. Volveré

F
Francisco Javier Delgado

Nuestra segunda visita ha confirmado nuestras buenas impresiones de la primera. Las raciones son muy abundantes y lo que hemos probado nos ha gustado mucho, especialmente su plato estrella: Patatas a lo pobre. Hay que destacar especialmente la excelente atención de Claudio que está pendiente de todo y además tiene unos detalles que son los que te hace repetir.

C
Crisugar

Servicio rápido, personal muy amable, quizá le falte un poco de limpieza. El risotto de rabo de toro está bueno, tiene muchísima carne. Pedimos migas que estaban fuera de carta, el plato enorme y muy barato, nos gustó. Nos pusieron dos chupitos de cortesía.

M
Manu Bejar

Sorprendente las migas que hacen en este restaurante (las prepara el propietario, no está siempre en la carta), en la cocina está su mujer también con mucho talento. Tuvimos suerte al encontrar este sitio, el servicio es bueno, felicidades.

A
Adela C

Comida tradicional y casera muy buena, probamos arroces y fritos y todo rico, los camareros muy atentos y rápidos mejor fuera en la terraza, pq dentro había mucho ruido

Crisugar
Crisugar

Servicio rápido, personal muy amable, quizá le falte un poco de limpieza. El risotto de rabo de toro está bueno, tiene muchísima carne. Pedimos migas que estaban fuera de carta, el plato enorme y muy barato, nos gustó. Nos pusieron dos chupitos de cortesía.

Francisco Javier Delgado
Francisco Javier Delgado

Nuestra segunda visita ha confirmado nuestras buenas impresiones de la primera. Las raciones son muy abundantes y lo que hemos probado nos ha gustado mucho, especialmente su plato estrella: Patatas a lo pobre. Hay que destacar especialmente la excelente atención de Claudio que está pendiente de todo y además tiene unos detalles que son los que te hace repetir.

L
Lucia

Comimos cuatro personas nos atendieron bien pero la carta nos pareció un poco subida de precio.

M
M Ángeles Avís

Ha decaído mucho

P
Pablo Alamino

La verdad es que sirven rápido y muy amables. La carta tiene platos tipicos de reciones y parte de comida italiana (pizzas, pastas y risottos). Y juraría que el dueño es italiano pero de platos italianos tienen poco....una carbonara que es la que puedes hacer en tu casa con nata, un risotto de rabo de toro que es solo arroz con arroz con carne, y raciones exageradamente grandes. Sobre todo unas bravas que son interminables ya que son ketchup con un bote entero de tabasco, pican una barbaridad. Las raciones están bien.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Córdoba →
📸

42 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Casa Claudio

Restaurante Casa Claudio
Restaurante Casa Claudio
Restaurante Casa Claudio
Restaurante Casa Claudio
Restaurante Casa Claudio
+37 Més
📍

Informació sobre Restaurante Casa Claudio

Com arribar

C. la Palmera, 20

Córdoba, Córdoba 14006

Carregant mapa...
Restaurante Casa Claudio
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
195 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
195

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. la Palmera, 20

Córdoba, Córdoba 14006

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Residencia Hijas de María Inmaculada

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 198m
Chimeneón de Carbonell

Antiguo elemento industrial en Córdoba, España

A 692m
Villa Azul

obra hidráulica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 702m
Iglesia de San Cayetano del antiguo Convento de San José Patrimoni

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 765m
Palacio de la Merced Patrimoni

antiguo convento, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 793m
Biblioteca Pública de la Diputación de Córdoba

biblioteca en España

A 800m
Jardines de Colón

parque público de Córdoba, España

A 863m
Parque de la Asomadilla

parque de Córdoba (España)

A 871m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Casa Claudio i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Casa Claudio!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Casa Claudio

🏆 Recompenses de Restaurante Casa Claudio

💰

Descompte 10%

A Restaurante Casa Claudio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus