Charrúa's Braseria Pizzeria
Restaurant · Cornellà de Llobregat
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Charrúa's Braseria Pizzeria
Charrúa's Braseria Pizzeria presents an authentic Uruguayan brasserie with a warm and inviting atmosphere, offering exceptional dining in Cornellà de Llobregat. The menu features a rich selection of signature dishes such as fresh salads, hearty meat preparations, and artisanal pizzas served alongsid...
Charrúa's Braseria Pizzeria presents an authentic Uruguayan brasserie with a warm and inviting atmosphere, offering exceptional dining in Cornellà de Llobregat. The menu features a rich selection of signature dishes such as fresh salads, hearty meat preparations, and artisanal pizzas served alongside excellent desserts and wine list options. With an outdoor seating area and efficient service, the establishment provides great meals for groups, solo diners, or families seeking a pleasant evening out. Located at an affordable price point ($$), this restaurant delivers authentic flavors and high-quality meats with a welcoming environment that makes it one of Barcelona's top culinary destinations.
Què diuen els clients de Charrúa's Braseria Pizzeria
Charrúa's Braseria Pizzeria es popular por su excelente carne a la parrilla, especialmente el entrecot y el churrasco. Los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente agradable. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba la carne a la parrilla, especialmente el entrecot o el churrasco. Si vas en grupo, ten en cuenta que el servicio puede ser un poco lento cuando está lleno.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Charrúa's Braseria Pizzeria
Charrúa's Braseria Pizzeria es troba a Cornellà de Llobregat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Porteria de la Fàbrica Bagaria (A 879m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Residència Geriàtrica Santa Rita (A 934m) — building in Sant Joan Despí, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edificis Religiosos
- església de la Mare de Déu del Carme (A 479m) — church in Sant Joan Despí (Catalonia)
- Església parroquial de Sant Miquel Arcàngel (A 899m)
- església de Santa Maria del Pla del Vent (A 956m) — church in Sant Joan Despí (Catalonia)
Parcs i Jardins
- Parc de la Fontsanta (A 246m) — park in Sant Joan Despí, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Servicio de Documentación de la Televisión de Cataluña - TV 3 (A 572m) — biblioteca en España
- Monument a Josep Anselm Clavé (A 794m) — monument in Sant Joan Despí (Catalonia)
- Estación de El Pedró (A 928m) — building in Barcelona Province, Spain
- Porta de Cal Manyà (A 952m) — building in Sant Joan Despí (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Charrúa's Braseria Pizzeria
Opinions de Charrúa's Braseria Pizzeria Cornellà de Llobregat
Muy buen restaurante Uruguayo, carnes de muy buena calidad ,como así los postres, muy buena atención Precio por persona unos 25 € ,teniendo en cuenta que los restaurantes de parrilla son caros, también tienen menú que no esta nada mal. Muy recomendable.
Comida excelente. La pizza de otro nivel. Muy buen servicio. Recomendado
Buen lugar para comer algo rico. Restaurante accesible, grande, espacioso con una terraza cubierta en la sentarse a cenar, una barra en el centro con unas brasas a la vista. Muchos camareros y dispuestos atender en todo momento, saludar Alberto el cubano... Muy simpático te hace sentir como en casa. Servicio rápido, todo limpio. Comida tienes de todo, desde carne rica a pizzas o entrantes como los de la foto. Solo daré un pero, la milanesa que nos comimos muy poco sazonada pero el producto era bueno y las patatas no eran congeladas cosa que se agradece. El próximo día, porque lo habrá, me comeré alguna de sus sugerencias en carnes visto lo visto en las otras mesas que teníamos al lado....
soy cliente habitual (5 años) he no hay sitio mejor, la gente el servicio, la comida en general. Si alguna vez tuve un problema, me han cambiado la carne sin problema.No dejare de ir nunca
Buena atención Comimos un domingo por lo que no hay menú La carta es muy variada Probamos la parrilla para dos y comimos 3 Estaba buenísima toda la carne Incluido el pollo que no estaba nada reseco Y de postre más tarta de queso y zanahoria súper Pero todo lo que servían tenían muy buena pinta Para volver sin duda
Genial, se come muy bien, está todo muy bueno, unos 25€ por persona
Muy buena experiencia en este local. Fuimos para una celebración y pudimos probar entre tapas, carnes, platos uruguayos y postres la gran variedad de la carta. En las fotos tenemos una milanesa de pollo espectacular y un filete de buey con salsa al gusto. La carne muy gustosa y con el punto adecuado pedido por cada comensal. Muy bueno todo, y los postres también, cuesta llegar con hambre, pero merecen la pena. El servicio y la atención muy buenos. Nos invitaron a chupitos y siempre rápidos y eficaces. Gracias por todo! Volveremos.
Hemos venido 4 amigos y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. La comida es buena pero tuvimos la suerte de ser atendidos por Sara; que es muy servicial, paciente, cordial , simpática y con gran espíritu de atención. Lo recomiendo y felicito a Sara por su inmejorable atención.
Carne espectacular y servicio inmejorable. Completamente recomendable si te gusta la carne y comer muy bien
Muy buen restaurante en un club de pádel de Sant Juan d'espí, siempre suele estar bastante concurrido. Tiene un salón interior bien grande y una terraza. Tienen una carta muy amplia, sin duda os recomiendo probar la carne, tienen diferentes partes y te la preparan al punto. Disponen de menú de mediodía. Probamos los provolones y estan bien sabrosos! Probamos el bife uruguayo, un corte de carne increíble! Puedes escoger tu acompañamiento entre patatas fritas, al horno, arroz, ensalada o escalivada. También pidieron 2 pizzas, con las masas uruguayas, bien ricas y sabrosas. Si vas con mucha hambre pedir la parrillada de carne para dos. Los postres también estaban increíbles, la tarta de queso brutaaaaaaal
Buena comida, servicio correcto y bastante rápido para estar a tope. Lo que pedimos estaba todo muy bueno, sobretodo me gustó el milhojas de patata con foie caramelizada y reducción al Pedro Ximenez, los postres caseros también muy buenos. La especialidad es carne y pizzas, aunque el pescado estaba muy bueno también.
Se come de maravilla y a precio normal. Para dos adultos y un niño pedimos una ensalada tibia, una pizza montevideo ( de carne y cebolla) buenísima y una parrillada de carne para uno ( a compartir) y nos sobró comida. Menos mal que no pedimos la parrillada para dos. Las sobras pedimos nos la pusieran para llevar y sin ningún problema te la ponen en una bandeja y te lo llevas. La verdad que me ha gustado mucho y repetiremos. Aconsejo reservar porque se llena.. Actualizo reseña porque hoy los caracoles estaban brutales, buenísimos! Y el bacalao gratinado tremendo!!
Un gran asado a buen precio. El vacío es muy bueno, también el bife uruguayo. Es un asador muy al estilo uruguayo/argentino
Un restaurante ubicado en un espacio amplio y con terraza cubierta la decoración es mejorable pero la realidad es que el servicio (camareros ,personal) es profesional y que decir de su especialidad que son las carnes variedad y fresco , yo comi pescado y nada que objetar ,los.postres espectaculares el culan de los mejores que e probado y el irlandés lo mismo .Volveremos.
Fuimos a comer al mediodía entre semana y probamos su menú completo por 16€. Yo pedí la ensalada verde y la entraña a la brasa con patatas caliu (suplemento de 1€), piña y un café con leche (no incluido en el menú). Estaba todo buenísimo y la entraña en su punto, bien jugosa y sabrosa. El local era bastante grande y estaba muy lleno (casi nos quedamos sin mesa). En cuánto al servicio, nos atendieron muy bien y estuvimos muy a gusto. ¡Con muchas ganas de repetir!
En primer lugar tengo que destacar la atención del camarero Alfredo ya que fue de 10⭐ amable, simpático, atento, servicial al igual que su compañera. Ya que el encargado para nada fue así ,todo lo contrario . Es un lugar muy sencillo con buen ambiente. La comida normal sin más y de uruguaya tenía poco la carta .pero bueno . No está mal 👌
Fuimos un buen grupo de adultos con niños, desde la gestión de la reserva todo muy bien, mesa bien atendida, preferencia a los niños al servirles. Buena carta y varios menús para grupos. Buena calidad y bien elaborados, muy atentos en todo momento. Volveremos a repetir sin dudarlo. Recomiendo hacer reserva.
Braseria argentina que se encuentra en Sant Joan Despí. Servicio agradable y atento pero un poco lento. El local grande pero sin más. La carne buena y de calidad, con un poco de especias por encima que le daban un buen sabor. La he pedido al punto y estaba muy bien elaborada. Los postres son caseros, y la tarta de queso muy rica
Food was great and service is friendly and effecient. The pizza and burger were so good! As dessert, flan amb dulce de leche was incredible.
A quite fiery preparation of your meat on a large center fireplace adding great flavours. Would certainly go there again!
Amazing!! Fantastic food, brilliant service, good price! My favourite place!
This is a must go to restaurant if your looking for great food and out the hussle and bussle of barcelona centre were price are high and rubbish food here is were to go if we knew that this restaurant existed we would of come everynight. There so friendly and welcoming and the food is so fresh for me 5 stars is not enough to give but 100 top. A place il never forget
Deserves the full five stars. Super tasty, normal priced and high quality meats. Hits the spot everytime.
Super-tasty, authentic Uruguayan brasserie! Great selection, friendly staff, all in one - happy time and ALWAYS worth visiting!
Best parrilla in Barcelona. Excellent steak and very Good service.
Best
Excelente, muy buenos cortes y pizza. Excellent place for a nice steak or/and pizza, I'll prefer and.
This was by far the best restaurant in barcelona that I have been to! The food was great, the service was great and the restaurant was absolutely beautiful!
Love it!
Excellent food and salads. Huge servings, good food, service ok. We had the xheese salad,green salad and xato, all fresh and excellent. We also had the pork feet,churrasco, entrecot and cod with allioli. The cod had been frozen,but still was good. The rest was excellent.
El menú está bastante bien. Sobretodo si eres carnívoro. El precio es un poco superior a los que hay alrededor, pero vale la pena probarlo. El servicio también es muy atento.
Fuimos tres parejas y pasamos un buen rato. Los chuletones muy buenos, trato agradable y precio nada desorbitado si tenemos en cuenta que hoy en día en cualquier sitio pagas entre 40 y 50 euros por cabeza comiendo regular.
Braseria con local muy grande, al entrar huele muy bien a brasas. A pesar de tener tantas mesas el servicio es rápido y atento. Las carnes son de una calidad muy buena. He probado el Churrasco Y el vacío y ambos son deliciosos. Y los postres caseros también , sobretodo el coulant. Volveremos sin duda.
Muy buen lugar si te apetece comer carne sin entrar en Barcelona. Para aparcar todo es zona azul (Sábado hasta las 15h y en las calles que suben no se paga el sábado), La verde es exclusiva residentes. El restaurante es amplio, sencillo y correcto. La comida está muy bien. Es la primera vez que voy y vi chuletones pasando con muy buena pinta. Nosotros pedimos Milanesas y Chivito. Muy tierna la carne y bastante contundente por lo que no hace falta pedir entrante. El Chivito es como un sándwich bastante cargadito. De postre pedimos tarta chocolate y de queso ambos con dulce de leche. La tarta de queso muy cremosa. 5/5. La tarta de chocolate para los más chocolateros perfecta, como la sacher pero añadiendo dulce de leche. 4/5. El ambiente es ruidoso si vas un sábado pero es normal al haber tanta gente y muchos cumpleaños. El servicio correcto. La relación calidad precio es buena y nosotros siendo 6 con 2 niños. Salimos a casi 24€ por cabeza contando cafés, bebidas(los niños no los contamos que solo les pedimos fingers)
Al principio puede parecer el típico bar de un club de tennis donde se come regular pero nada más lejos de la realidad. La verdad es que me ha dejado sorprendida la calidad de la carne. Hemos pedido entraña y chuletón de ternera de 1kg. Algo muy positivo es que sólo te marcan la carne y luego tu (en una piedra caliente) puedes cocinártela al punto que prefieras. Los acompañamientos son patatas al caliu aunque hecho de menos un poco de ensalada. De primero hemos optado por los huevos estrellados que estaban deliciosos, nada grasientos y la yema en su punto perfecto. La verdad que calidad-precios está súper bien así que volveremos.
Fui a cenar con mi pareja y la verdad que bastante correcto. Local enfocado en carne a la brasa y comida uruguaya. Empezamos pidiendo un provolone al horno el cual nos gustó bastante, si que es verdad que quizás tenía algo más de aceite de la cuento pero estaba bueno de sabor. Posteriormente, pedimos una milanesa y un pollo a la parrilla y nos gustaron bastante ambos quizás un poco más el pollo ya que se notaba que se había cocinado a la parrilla. Por último pedimos una tarta de queso con dulce de leche, estaba muy buena pero se hacía algo pesada al final. En conclusión, es un local bastante correcto calidad-precio para ir a comer o cenar una carne a la parrilla y pasar un buen rato.
La comida está increíble, si no se lleva 5 estrellas es porque tardaron un poco para tomar el pedido porque tenían mucha faena.
Una comida de una calidad excelente, si quieres comer bien con calidad es el restaurante correcto. Antes las cantidades eran más abundantes, pero se sigue conservando la calidad y teniendo unas cantidades adecuadas. El servicio en mesa es bastante bueno. El único inconveniente es que suele haber bastante ruido y se suele necesitar reserva. En conclusión es un gran restaurante donde predomina la calidad del producto, principalmente de la carne y los postres en mi opinión.
La verdad que el restaurante esta muy chulo y tiene una terraza espectacular. Este día llegamos un poco tarde y apenas tuvimos la oportunidad de ver mucho escogimos una opcion rapida pizza y ensalada. Pero la parrilla tenia una pinta brutal. La verdad que nos atendió una chica muy simpatica, y a pesar de llegar a ultima hora todo fue genial. Un sitio muy recomendable.
Buen sitio para degustar buena carne, es su especialidad, también tienen pizzas, ensaladas, comida uruguaya y una carta muy interesante. El servicio es muy atento y rápido. Postres alucinantes para golosos de manual. Precio muy razonable. Buena alternativa para disfrutar de la comida y buena compañía.
Un buen sitio donde ir, he ido varias veces es mejor ir con reserva. Pedimos una parrillada para 1(éramos 2) la verdad que la carne muy buena calidad. dos entrantes, nos aconsejaron los huevos rotos y la verdad que fue una buena elección. El postre fue un tiramisú pero bastante caro.. El servicio fue rápido y amable en todo momento, se preocuparon por todo. La verdad que desde la primera vez no han perdido nada de calidad.
Fantástico lugar si te gustan las carnes, y las pizzas. Las raciones no son escuetas precisamente, las ensaladas la podéis compartir dos y carne no te va a faltar, todo de calidad, las pizzas no las he probado personalmente pero me han comentado que están muy ricas "la masa es fina". El servicio muy amable y atento, el lugar bastante bien, los postres si eres goloso no te pasarán inadvertidos y el precio ni barato ni caro para lo que ofrecen, en general muy bien.
Restaurante uruguayo de buenísima calidad en la zona, pedimos croquetas caseras ( estaban deliciosas), entraña (buenísima) y la pizza charruas (de vacío, mi preferida). No dejéis de pedir sus deliciosos cheesecake tanto el de arándanos como el de dulce de leche son espectaculares. Gran opción en la zona!
Diferentes zonas de ambiente. Atención correcta. Despuntan un camarero y una camarera en cuanto a carisma. Buena calidad en la comida, todo y que las empanadas se me hicieron con un poco de exceso de aceite. Milanesa de pollo a la napolitana muy buena y la parrillada para uno correcta. Para las parrillada recomendable ir de negro. Volveré. Con ganas de probar más.
Fuimos un grupo de amigos, y la verdad es que me sorprendió. La comida excelente, todo buenísimo. Son platos grandes así que recomiendo no pedir demasiadas cosas o no podréis acabarlo. El local normalito, y el servicio correcto aunque un poco serios/fríos para mi gusto. Para aparcar es una zona complicada, pero con zona azul que en en fin de semana solo se paga el sábado hasta las 15h.
La atención del personal es impecable, siempre atentos y el precio es acorde a lo que se brinda, se come bien y nos entregaron rápido los platos. Hicimos reserva previa por teléfono. El plato de verduras a la parri fue un pedido especial que lo prepararon sin problemas, fue un gusto, muchas gracias!
Muy buena relación calidad precio, la comida sin ser nada especial, carnes a la brasa y pizzas, todo está bueno y cumple de sobras con lo que pagas, el servicio es rápido y amable. El punto más flojo es el local, demasiado grande y por lo tanto muy ruidoso.. Pero es una buena opción si vais en grupo.
Menú mediodía 18€ 👍🏼 Menú muy completo, tienes algunas opciones con suplemento. Pedí los ñoquis y el vacío. Los primeros no me sorprendieron mucho, los he probado de mejores. Per el vacío estaba especialmente bueno, punto perfecto de cocción y muy sabroso. De postre pedí tarta de queso, para mi gusto muy compacta y dulce. Pero eso va a gustos.
Comida abundante. Trato cercano, siempre intentan hacerte un hueco. Un día incluso me prepararon comida sin haber abierto. Hacen brasa diaria, pan de cortesía y olivas. Precio nada desorbitado, el menú diario está muy bien.
Unpretentious good food
Buen restaurante. Si te pides la parrillada está genial para dos personas incluso tres y tiene entrantes muy buenos y las ensaladas. Todo perfecto encima en una zona de deporte tener un restaurante así es espectacular, tiene menú diario sobre 11 euros creo que era pero no lo he probado.
La comida magnífica el punto de la carne la clavan la verdad que muy bueno. El servicio muy bueno y la a tención magnífica a pesar de todo, los WC estaban sucios cuando entre puede que no sea culpa del restaurante y sea la clientela pero es algo que me resta estrella sobre el local está en el club de tenis y ves a la gente jugando. Tiene 2 salas y 2 terrazas la verdad que muy amplio se come bien para poder volver si precio de menú e bueno y la media en carta son 35 a 45€ por persona la verdad que está muy bien. Parte mala que si vas expresamente parking no hay, así que pagar zona azul.
Podría decir que bien, pero esta vez no a sido así. Los caracoles estaban pasados de cocción, si que me han ofrecido devolverlos, pero no me a parecido hacerlo. Después hemos comido "biffe",la última vez que lo comimos estaba más tierno y además nos pusieron la piedra caliente para hacerlo a nuestro gusto. Bueno no estoy contento hoy, espero que la próxima vez no nos vuelva a pasar.
Fui con amigos que hacía años que no nos veía, el ambiente y la atención no me gusto, de hecho el servicio es impersonal y parco (se ve que los agarramos en un dia malo) Está lejos de ser un restaurante uruguayo, para nosotros la calidez es mucho mas importante que la calidad de la carne. Nos echaron y medio de pesado cerrando el lugar casi vacío. Que sean felices y hagan mucho dinero, pero el nombre "Charrúa's" le queda gigante, al menos para los uruguayos que no somos su público objetivo.
El provolone nadando en un mar de aceite. Un poco de desilusión con la carne, no estaba mala, pero tenía poco sabor. Las patatas al caliu estaban bien, sin más. La tarta de chocolate con dulce de leche debía estar guardada hace mucho tiempo en la nevera, un poco rancia. Y que en la “terraza”, sin ventilación, cerrada por todos los lados y con techo, y permitan fumar, me parece denunciable. También deberían poner un semáforo para el ruido, pero eso depende de la poca educación de los demás comensales. No le doy valoración inferior por qué, por lo menos, nos han atendido bien. Pero no volveré a comer aquí.
Comida rica, precio dentro de lo normal, todo casero, y los camrer@s son geniales. Edito la reseña, porque volvi a ir y me pedi una milanesas a la Napolitana, era pura masa - puro revosado, aun sigo buscando la ternera dentro de capas y capas de masa, ademas de que estana frio y es un revosado con mucha harina y casi nada de pan rallado, lo que digo, pura masa frita... lástima, porque el lugar me gusta, solo que no volvere a pedir ninguna milanesa, el el lenguuado (creo que era) se que era con al i oli estaba muy muy muy seco, que mi madre ni se lo pudo acabar de lo seco que estaba. Me dio mucha pena porque lleve a mis papas con ilusión y salieron desilusionados. Los camareros muy bien.
Me esperaba algo más. Mi solomillo lo pedí muy poco hecho y no acertaron el punto, estaba muy hecho y eso a mi me arruina la carne. Probé el bife y me pareció mejor, pero esperaba más de la calidad de la carne. Los caracoles muy buenos. Servicio muy simpático y profesional, y nos invitaron a un chupito. No me importaría volver y ver si mejoran mis sensaciones
Overall, a good place. The reason it's getting 3 stars is that the service ignored our instructions and brought out whatever amount of meat they felt like. Since there were three of us and we ordered a 1 kg ribeye steak, they told us it wasn't enough and chose a heavier cut instead. Without getting into whether the meat was aged or not, which in our opinion it wasn't, the difference in weight meant we paid more than we should have. The pizza was quite good, actually; it pleasantly surprised us. The provolone cheese is a must-try. There was a mix-up with the dessert menu; we ordered one by mistake and had to order a second one. The house kindly waived the first one. We'll be back.
Good attention and consideration with the client, good atmosphere, interesting menu, average prices
Ok
UNA PENA!!!! viernes 4 de julio 2025 parrillada para uno comimos dos, la carne excelente! empanada de carne un lujo y provoleta.....de lo mejor viernes 11 de julio 2025, milanesa a caballo horrible! empanado de huevo y harina, el pollo nunca lo encontré, papas viejas. entraña con las mismas papas viejas, y super dura. ensalada de burrata bien. la atención podría mejorar muchísimo
I'm surprised that the customers who frequent this place have such low culinary standards. A breaded cutlet with practically no meat, cold and bland (I complained and they microwaved it for 30 seconds and brought me the same one), very dry cod, frozen fries, and the bacon they add is just a rip-off with the scrawny fried egg. It turns what should be a traditional dish into a real ordeal, and at €17.90. In Sarandí del Yi, they'd excommunicate him for being so clever. I ate it because my daughter was kind enough to offer me some, but oh well, he's got what he deserves.
Al entrar el chico que nos atendia nos dijo que no habiamos reservado, habiendo llamado dos veces y diciendole el nombre, dudando de nuestra palabra hasta que se dio cuenta que habia apuntado mal el nombre, teniamos prisa y tardaron 20 minutos en tomarnos nota, la comida no esta mal pero me llevo una decepción, no repetiremos
Hemos ido por primera vez y al principio todo parecía estar bastante bien, en recepción bien nos dan una mesa rápido, el camarero bien y atento pero la cajera sintiéndolo mucho una maleducada. Repito es la primera vez que vamos y nos dice el camarero que para pagar tenemos que pagar en la caja (SIN MENCIONAR QUE HAY QUE LLEVAR NINGÚN PAPEL). Yo me había fijado que había un papel en la mesa pero creía que era cosa de los camareros. Total, llegamos a la caja sin el papel y nos dice la cajera que en qué mesa estábamos y yo me había fijado en el número de la mesa, se lo comento y me dice tienes un papel encima de la mesa que tenías que traerme, sin explicarme nada, de malas maneras, total que al final he tenido que ir yo a buscar el papelito para la cajerita por qué parecía que si no se lo llevaba no se quedaba contenta, se lo llevo, se lo doy y ni me da las gracias ni me dice nada, le explico que nadie me había dicho que había que llevar el papel y ella me estaba mirando de malas formas y sin decir ni una palabra, primero te las suelta y luego ni es capaz de responder ni de decir nada? El lugar me había parecido bastante bien, pero gracias a ella no volveremos más. Gracias por tu maravilloso trato, suerte que no habrá próxima por qué si no, el papel no sé dónde terminaría. Buen servicio a los demás 🙂
Pedimos mediante Glovo unas milanesas. La sorpresa fue que al recibirlas, la carne no estaba empanada (pan rallado) sino que estaba rebozada (harina). Adjunto fotografía donde se aprecia. No entendemos por qué recibimos la comida así... Si en otras fotos de milanesas en su apartado de fotos eran con pan rallado... ¿Se pensarían que somos tontos y no sabemos cómo es una milanesa y que podríamos aceptar la carne rebozada? ¿O bien que al ser un pedido a domicilio nos podrían dar la comida de cualquier manera porque no nos quejaríamos y tampoco podríamos devolverla? Este no es un buen trato para los clientes... Servicio a domicilio inaceptable.
La experiencia fue mala Un bacalao seco Milanesa que tenía más masa q carne La comida mala pero la atención de los camareros fue buena
Muy decepcionada, restaurante al que voy de toda la vida. Siempre había optado por las pizzas a destacar que son muy buenas u están muy ricas, o por algún plato de carne de los cuales nunca había tenido ninguna pega, solo que últimamente el punto de la carne ya no solía salir tan bien ni la calidad. Iniciamos la comida con un poco de pan con alioli y con un provolone, los cuales no destacaban ninguno. Esta vez quise probar la parrillada argentina algo por lo que se les debería de destacar. Pero fue un auténtico error, incomestible, muy mala, tanto el punto de la carne como la calidad. Muy decepcionada, sin duda nada recomendable. Nos dejamos casi toda la parrillada y por parte del personal no recibimos ninguna disculpa ni nadie nos preguntó si había estado de nuestro agrado, que era más que obvio que no.
Que te cobren 50 céntimos por persona por traer platos para una tarta de cumpleaños, sinceramente, me parece patético. Somos clientes de hace años (14 personas) y no volveremos nunca más, les va a salir caro a largo plazo. Recomiendo no pedir la milanesa, el frito de fuera es el que se utiliza para el pescado y la estropea. No recomendable. No vendremos más. (Contesto al restaurante) Que llevéis muchos años cobrando los platos para las tartas de cumpleaños no quiere decir que tenga sentido. Hemos celebrado más de 230 cumpleaños entre todos los del grupo y jamás nos han cobrado por eso en ningún sitio. Por otro lado, no es solo la milanesa, desde cuando un chivito (que cuesta 15/16 euros) se sirve en pan de hamburguesa? Los postres excesivamente dulces.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
302 Fotos
Explora les fotos de Charrúa's Braseria Pizzeria
Informació sobre Charrúa's Braseria Pizzeria
Com arribar
l'erm, Carrer Sant Martí de l'Erm, 30, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain
Cornellà de Llobregat, Cornellà de Llobregat 08970
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
l'erm, Carrer Sant Martí de l'Erm, 30, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain
Cornellà de Llobregat, Cornellà de Llobregat 08970
📍 Explorar el Barri
park in Sant Joan Despí, Spain
church in Sant Joan Despí (Catalonia)
biblioteca en España
monument in Sant Joan Despí (Catalonia)
cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat
building in Barcelona Province, Spain
building in Sant Joan Despí, Spain
What people say about Charrúa's Braseria Pizzeria
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Charrúa's Braseria Pizzeria i altres restaurants
Guanya Punts a Charrúa's Braseria Pizzeria!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Charrúa's Braseria Pizzeria
🏆 Recompenses de Charrúa's Braseria Pizzeria
Descompte 10%
A Charrúa's Braseria Pizzeria
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú