Cafè de la Plaça
Coffee · Cornudella de Montsant
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Cafè de la Plaça
Cafè de la Plaça, ubicado en el corazón de Cornudella de Montsant, es un punto de encuentro popular donde disfrutar de un ambiente acogedor y relajado. Ofrecemos desayuno, comida y cena con opciones sencillas pero sabrosas, desde tapas hasta platos combinados, acompañados de un buen café o una copa....
Cafè de la Plaça, ubicado en el corazón de Cornudella de Montsant, es un punto de encuentro popular donde disfrutar de un ambiente acogedor y relajado. Ofrecemos desayuno, comida y cena con opciones sencillas pero sabrosas, desde tapas hasta platos combinados, acompañados de un buen café o una copa. Destacamos por nuestra ubicación privilegiada en la Plaça de la Vila, con mesas al aire libre perfectas para disfrutar del entorno. Nuestro personal se esfuerza por brindar un servicio amable y atento, y nuestro propietario es conocido por su hospitalidad y conocimiento de la zona. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable para todos, con acceso para sillas de ruedas y un ambiente donde los niños pueden jugar con seguridad.
Què diuen els clients de Cafè de la Plaça
Cafè de la Plaça ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente del dueño, y la buena relación calidad-precio. Sin embargo, algunos se quejan del servicio lento y la actitud de algunas camareras. Ideal para tapear y tomar algo.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten en cuenta que el trato puede variar dependiendo del personal. Algunos recomiendan ir para tapear o tomar algo en un ambiente tranquilo, especialmente si vas con niños.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cafè de la Plaça
Cafè de la Plaça es troba a Cornudella de Montsant, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Santa Maria de Cornudella de Montsant (A 106m) — church building in Cornudella de Montsant, Spain Bien Cultural de Interés Nacional
- Oratori de la Mare de Déu del Pilar (A 217m) — church building in Cornudella de Montsant, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant (A 254m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Pont de l'Íntim (A 148m) — bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain
- Pont de la Comella (A 285m) — bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cafè de la Plaça
Opinions de Cafè de la Plaça Cornudella de Montsant
Voy a menudo al café de la plaza y me gusta. Es un sitio normal para gente normal a precios normales. Voy amenudo a desayunar, se puede tapear, cenar cosas sencillas, tomar café o unas copas... Es general me encanta. Los precios son los mejores, el servicio muy humano y la ubicación inmejorable
El mejor bar del pueblo, localizado en la plaça de la Vila. El chico que hay por la noche muy amable, trato de 10. Fuimos a la noche, había pizza y para picar. Pedimos platos para picotear, el chico nos aconsejó que pedir y cantidad, ya que ofrecen raciones generosas. La salsa de las bravas muy buena, si te gusta el toque de sabor a Curri. Calidad precio, el mejor del pueblo.
El mejor servicio!
una parada ,es da hacer
Lugar acogedor
Espiritual.
Mi rinconcito.
fantastico
Fue el regalo para mi marido por sus 50 años gerard muy majo y la chica no recuerdo su nombre...nos encantó el iflu y ver las estrellas desde la cama y el baño en la bañera viendo las estrellas también fue muy chulo.
Menjar casola fet amb amor, es nota quan un "simple bocata" esta bonissim! Local senzill, autèntic i acollidor. Servei correcte.
Muy hogareño y gente muy agradable
Vuestro plato de alitas es realmente suculento.
Muy bien! Pueblo encantador!
Buena calidad y atención
Todo en siurana es perfecto!
Muy buenas las patatas de boniato
La comida buena, el servicio muy bueno y el local muy atractivo
Todo muy rico muy económico y muy limpio gracias.
Muy agradable y atentos y el cubata ole
muy buena comida casera y trato amable
Un gran lugar para tomarte algo, volvería seguro.
Ideal para unas cervezas
Tarta de queso muy buena
Las pizzas son buenísimas, y es economico
La Sandra es una maquina buen servicio
Buen sitio i muy bien atendidos con sinpatia i rapidez.👌👍
Para los amantes de la cerveza Alhambra, un paraíso, tienen casi todas las ediciones especiales.
Relacionado con un comentario que vi del Café de la Plaza, no lo escribí yo, tan solo di la puntuación y por supuesto esta denunciado
Muy buenas tapas Muy agradable atención Sencillo pero bonito
Todo perfecto las tapas buenísimas y el camarero súper amable un 10
Bravas espectaculares y muy buen precio. Personal amable, lo recomiendo totalmente
Fue sólo un par de cafés pero tanto el trato recibido como el lugar muy bien!
Mucha amabilidad por parte del personal. Un buen sitio para tomar unas copas y alguna tapa.
Fuimos a tomar algo, pero muy bien 👍
Mejor bar de Cornudella. Buena onda y todo más. Buena internet para trabajar.
Trato muy amable y tapeo bueno lastima que pille un día de lluvia pero tiene buena terraza muy recomendable si pasas por allí
Muy bien. Las patatas bravas, tremendas. No son las "tipicas" bravas que te tomarias en cualquier sitio. Ademas los bocadillos muy buenos. Servicio tambien muy bueno. Recomendable.
Fuimos una media hora antes de que cerrarán y nos puso para llevar dos raciones de lasaña de carne y setas y otra de chorizos los cuales ambos platos estaban increíbles. Además como ibamos en furgo, nos hizo el favor de calentarnoslo y ponernos dos trozos de pan tambien calientes con un tomate y un poco de aceite. Nos salvó esa noche
Fuimos por casualidad, ya que teníamos unas visitas a bodegas del pueblo e hicimos tiempo desayunando allí, la localización muy bonita y acogedora, el personal muy simpáticos y amables, el desayuno exquisito
La Excelente atención (Sara), y los platos caseros más exquisitos hacen del Café de la Plaça un lugar fantástico. Un oasis en el medio de una hermosa ciudad en el contexto de paisajes sorprendentes. Saludos desde Argentina!!!
Perfecto, gran lugar, muy buena atención y comida casera buenisima. Tienen unas tapas muy buenas, pizzas y bocatas todo d gran calidad. Volveremos sin duda.
El mejor bar del pueblo, localizado en la plaça de la Vila. El chico que hay por la noche muy amable, trato de 10. Fuimos a la noche, había pizza y para picar. Pedimos platos para picotear, el chico nos aconsejó que pedir y cantidad, ya que ofrecen raciones generosas. La salsa de las bravas muy buena, si te gusta el toque de sabor a Curri. Calidad precio, el mejor del pueblo.
Voy a menudo al café de la plaza y me gusta. Es un sitio normal para gente normal a precios normales. Voy amenudo a desayunar, se puede tapear, cenar cosas sencillas, tomar café o unas copas... Es general me encanta. Los precios son los mejores, el servicio muy humano y la ubicación inmejorable
La atención a cargo de su propietario es muy buena, tan amable que te puede informar sobre opciones de hospedaje, que llega a ser escaso, bebidas y comidas típicas, buenos precios
Calidad ,precio excelente. Camareras muy simpáticas i agradables.
Bar de pueblo Con opcción a poder comer algo y también de tapear y dependiendo platos combinados......todo dentro de lo normal. El trato al cliente depende de quién te toque. El dueño es una gran persona. suelen cerrar tarde. lastima de alguna camarera.
Fuimos por casualidad, ya que teníamos unas visitas a bodegas del pueblo e hicimos tiempo desayunando allí, la localización muy bonita y acogedora, el personal muy simpáticos y amables, el desayuno exquisito
Fuimos una media hora antes de que cerrarán y nos puso para llevar dos raciones de lasaña de carne y setas y otra de chorizos los cuales ambos platos estaban increíbles. Además como ibamos en furgo, nos hizo el favor de calentarnoslo y ponernos dos trozos de pan tambien calientes con un tomate y un poco de aceite. Nos salvó esa noche
Ambiente casero y agradable
bien
Ya no es lo que era
Lo mejor las camareras. Super simpáticas!
Platos combinados normales precio justo
Bunos desayunos y buen servicio.
Tortilla de Patata uhmn rico
Buen trato, buenos precios, tranquilo. Interior y terraza
Buen lugar donde tomar un refrigerio después de hacer deporte.
Hicieron un gran esfuerzo por atender a todo el grupo, recomiendo los callos excelentes.
Buen sitio para tomar algo y cenar unos bocadillos o tapas.
Muy amables hacen buenos bocatas
Atentos, serviciales, buenas tapas y precio muy moderado. Mi nota 4,5
Lugar correcto para comer sin lujos pero buena comida y bien de precio
El bocadillo de tortilla más bueno de los últimos 20 años. El pan inmejorable.
Bar de pueblo con mucha variedad de tapas de muy buena calidad .Cervezas de varios países , whisky y ron de calidad superior , con buen servicio y no es una trampa para los turistas.
Buenas tapas buen servicio tardes para tomar unas copas o merendar, buen café lugar tranquilo pueden tus niños jugar mientras tú haces tus tartulias con tus amigos , no hay peligro para los niños, grandes y ricos bocadillos lo recomiendo , y sus platos combinados , ricas cervezas
Servicio amigable y atento. Había una mesa grande y desde un principio nos dijeron que tendríamos que esperar un poco. Nos sirvieron las bebidas y unas aceitunas, para hacer tiempo. Los bocadillos estaban bien.
Local de pueblo encantador para tapear, comer o simplemente hacer un café en un ambiente tranquilo y céntrico. Personal muy amable.
Buenas tapas buen servicio tardes para tomar unas copas o merendar, buen café lugar tranquilo pueden tus niños jugar mientras tú haces tus tartulias con tus amigos , no hay peligro para los niños, grandes y ricos bocadillos lo recomiendo , y sus platos combinados , ricas cervezas
Servicio amigable y atento. Había una mesa grande y desde un principio nos dijeron que tendríamos que esperar un poco. Nos sirvieron las bebidas y unas aceitunas, para hacer tiempo. Los bocadillos estaban bien.
Buena atencion
Es un cafe de pueblo
Buen cafe
Un sitio acogedor y son muy simpáticos.
Muy bien y las Bravas riquísimas!
Buena atención pero faltaba que te pongan algo para picar cuando pides una caña, ni aunque sea unas olivas o frutos secos...
Paramos para hacer bocadillos muy buenos, además de unos callos espectaculares, el servicio muy atento, recomendable 👍
Comimos bastante rápido, con 3 tapas hay suficiente para 2 personas. Las bravas y las alas bastante aceitosas.
Magnífico entorno pero no hacen tostadas para desayunar. Solo bocadillos. Muy amables
Lentitud a cualquier hora y daba igual si había dos o 10 personas sentadas esperando
La comida muy buena y el servicio también es bueno pero se colapsan con 4 mesas y aparte de equivocarse con la comanda hemos tenido que esperar un buen rato para poder comer(también hay que decir que ha sido el único bar restaurante del pueblo que nos a querido servir..). También puede ser que estemos mal acostumbrados al rápido servicio de barcelona, que ahí los camareros parecen maquinas en vez de persona XD
La comida muy buena y el servicio también es bueno pero se colapsan con 4 mesas y aparte de equivocarse con la comanda hemos tenido que esperar un buen rato para poder comer(también hay que decir que ha sido el único bar restaurante del pueblo que nos a querido servir..). También puede ser que estemos mal acostumbrados al rápido servicio de barcelona, que ahí los camareros parecen maquinas en vez de persona XD
Esta bien los aseos sicios
Super lentos, no se extresan.
Mal servicio y comida decente
Son lo más desagradable en el servicio, además si pueden te cobran dos veces lo mismo y por un champú me quisieron cobrar la cerveza por un lado y una lata de limonada por otro no tienen vergüenza vamos que no me verán en la vida
La atención bastante pésima, he tenido que ir a dentro yo a por la bebida... y apenas tenían de nada...
Me verían cara de gallego pq, por un agua pequeña y un vino escaso, vulgar y mal servido en copa de mosto desde dentro del local , me cobraron 5 € y sin una triste oliva o patata frita de paquete. Sí eso se lo cobran a los del pueblo, no me extraña que estuviera vacío.
Me verían cara de gallego pq, por un agua pequeña y un vino escaso, vulgar y mal servido en copa de mosto desde dentro del local , me cobraron 5 € y sin una triste oliva o patata frita de paquete. Sí eso se lo cobran a los del pueblo, no me extraña que estuviera vacío.
Un servicio muy antipatico
Tremendo.....yo creo que jamás he comido peor en ningún sitio....
Hay mesas vacías y me dicen que no hay sitio
Por una cerveza y un zumo, un precio exagerado. A lo mejor se equivocó al hacer la cuenta, pero... no lo creo.
Reservamos mesa para dos y llegamos y no sabía nadie lo de la mesa. Nos sentamos después de esperar un ratito y a volver a esperar... Después de 15 minutos sin que venga nadie ni a limpiarnos la mesa, nos levantamos y nos hemos ido a otro restaurante. No volveremos.
El horario noves correcto, hoy domingo está cerrado
El ambiente no fue agradable, parte de la clientela tenía una actitud poco respetuosa, con gritos y malas formas, no es un sitio tranquilo para tomar algo".
Me he tenido que marchar del bar porque solo hacen fritos y no conectan el extractor de humos,toda la ropa apestando a fritos,y los camareros son lo más lento que e tenido el disgusto de ver.
Hemos ido hoy para comer y a pesar de que las tapas estaban buenas, la atención de la camarera de la terraza es pésima, de verdad que no debería trabajar de cara al público. Nos sorprendió que al ser una bar a las 13:00 ya no tenían pan. No tenían carta y la camarera te decía de prisa y de mala gana lo que tenían. Le tuvimos que pedir que lo repitiera. Cada vez que le pedíamos algo parece que te estaba perdonando la vida. Lástima que la atención haya sido tan mala, porque la comida era buena, pero por este motivo no volveremos a ir ni mucho menos recomendarlo.
No nos han atendido. 15 minutos sentados dentro, nos hemos sentado en una de las tres mesas sin recoger, el camarero se ha ido del bar y el cocinero al baño porque se estaba trincando una cervecita. Entraba más gente que supongo que esperara 15 minutos y hará lo mismo. Mejor no ir.
Llegamos a las 14.35 pedimos si era posible una mesa para tomar unos refrescos y lo único que nos dijo la camarera es NO, en el momento se levantaron unos clientes, y a las 15.00 todavía esperábamos: - "hola ahora en cuanto podamos os atendemos". Una terraza pequeña con pocas mesas y todos ya servidos. Simplemente no puedo opinar sobre lo que íbamos a consumir, solo podemos opinar de que la atención fue malísima y desatención absoluta. Ante una atención así no volveremos.
Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0, la camarera tiene un temperamento nefasto, le pedías que te atienda y su respuesta literal era "espérate". Le preguntamos qué tipo de tapas tenía y nos leyó la carta de 5 segundos, obviamente le tuvimos que decir que lo repita más barato. No tengo nada en contra del sitio, pero esta camarera no debería trabajar en este sitio, es muy mal educada. Es una chica no debería trabajar aquí.
Muy lentos para atender, El camarero sin mascarilla sirviendo a todos los clientes Alucinante. Pues un protector pantalla mínimo.. Estamos en pandemia y había muchos clientes fuera. Domingo al mediodía fue cuando sucedió
Horrible!!! llegamos al pueblo con la idea de almorzar producto tipico de la zona. Y no eran ni las 11 de la mañana nos anuncian que no tienen pan. Y a los minutos vemos que sirven torradas a otros clientes!!! Para no volver trato fatal
No puedo decir nada mas porque no quisieron ni atendernos…en la terraza, allí pasó una chica a recoger, nos miró de refilón y nos ignoró hasta que ya aburridos y un poco dolidos, nos fuimos por donde habíamos venido. No lo logro entender…si trabajas en un bar, por lo menos si algo!!
Hemos estado 15 minutos dentro esperando a que nos atendieran en una mesa sin recoger. El camarero se fue y no volvió. Total, nos fuimos a otro sitio.
Pues lo siento pero mal, en la mesa de al lado dos cañas tapa...yo cuatro y nada, por lo que pienso que sí no eres local nada de nada
El ambiente no fue agradable, parte de la clientela tenía una actitud poco respetuosa, con gritos y malas formas, no es un sitio tranquilo para tomar algo".
Me he tenido que marchar del bar porque solo hacen fritos y no conectan el extractor de humos,toda la ropa apestando a fritos,y los camareros son lo más lento que e tenido el disgusto de ver.
No nos han atendido. 15 minutos sentados dentro, nos hemos sentado en una de las tres mesas sin recoger, el camarero se ha ido del bar y el cocinero al baño porque se estaba trincando una cervecita. Entraba más gente que supongo que esperara 15 minutos y hará lo mismo. Mejor no ir.
Hemos ido hoy para comer y a pesar de que las tapas estaban buenas, la atención de la camarera de la terraza es pésima, de verdad que no debería trabajar de cara al público. Nos sorprendió que al ser una bar a las 13:00 ya no tenían pan. No tenían carta y la camarera te decía de prisa y de mala gana lo que tenían. Le tuvimos que pedir que lo repitiera. Cada vez que le pedíamos algo parece que te estaba perdonando la vida. Lástima que la atención haya sido tan mala, porque la comida era buena, pero por este motivo no volveremos a ir ni mucho menos recomendarlo.
Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0, la camarera tiene un temperamento nefasto, le pedías que te atienda y su respuesta literal era "espérate". Le preguntamos qué tipo de tapas tenía y nos leyó la carta de 5 segundos, obviamente le tuvimos que decir que lo repita más barato. No tengo nada en contra del sitio, pero esta camarera no debería trabajar en este sitio, es muy mal educada. Es una chica no debería trabajar aquí.
Muy lentos para atender, El camarero sin mascarilla sirviendo a todos los clientes Alucinante. Pues un protector pantalla mínimo.. Estamos en pandemia y había muchos clientes fuera. Domingo al mediodía fue cuando sucedió
Llegamos a las 14.35 pedimos si era posible una mesa para tomar unos refrescos y lo único que nos dijo la camarera es NO, en el momento se levantaron unos clientes, y a las 15.00 todavía esperábamos: - "hola ahora en cuanto podamos os atendemos". Una terraza pequeña con pocas mesas y todos ya servidos. Simplemente no puedo opinar sobre lo que íbamos a consumir, solo podemos opinar de que la atención fue malísima y desatención absoluta. Ante una atención así no volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
16 Fotos
Explora les fotos de Cafè de la Plaça
Informació sobre Cafè de la Plaça
Com arribar
Plaça de la Vila, 12, 43360 Cornudella de Montsant, Tarragona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaça de la Vila, 12, 43360 Cornudella de Montsant, Tarragona, Spain
📍 Explorar el Barri
church building in Cornudella de Montsant, Spain
bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain
church building in Cornudella de Montsant, Spain
bien de interés cultural
bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafè de la Plaça i altres restaurants
Guanya Punts a Cafè de la Plaça!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafè de la Plaça
🏆 Recompenses de Cafè de la Plaça
Descompte 10%
A Cafè de la Plaça
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú