Menú
Cafè de la Plaça
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cafè de la Plaça
Fotos

Cafè de la Plaça

Coffee · Cornudella de Montsant

3.9 · 423 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Cafè de la Plaça

Cafè de la Plaça, ubicado en el corazón de Cornudella de Montsant, es un punto de encuentro popular donde disfrutar de un ambiente acogedor y relajado. Ofrecemos desayuno, comida y cena con opciones sencillas pero sabrosas, desde tapas hasta platos combinados, acompañados de un buen café o una copa....

Cafè de la Plaça, ubicado en el corazón de Cornudella de Montsant, es un punto de encuentro popular donde disfrutar de un ambiente acogedor y relajado. Ofrecemos desayuno, comida y cena con opciones sencillas pero sabrosas, desde tapas hasta platos combinados, acompañados de un buen café o una copa. Destacamos por nuestra ubicación privilegiada en la Plaça de la Vila, con mesas al aire libre perfectas para disfrutar del entorno. Nuestro personal se esfuerza por brindar un servicio amable y atento, y nuestro propietario es conocido por su hospitalidad y conocimiento de la zona. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable para todos, con acceso para sillas de ruedas y un ambiente donde los niños pueden jugar con seguridad.

Què diuen els clients de Cafè de la Plaça

Cafè de la Plaça ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente del dueño, y la buena relación calidad-precio. Sin embargo, algunos se quejan del servicio lento y la actitud de algunas camareras. Ideal para tapear y tomar algo.

Plats populars

lasaña de carne y setas chorizos pizza bravas bocadillos platos combinados tapas (5)

Ideal per a

Locals Turistes Informal Grups

Tip: Si vas, ten en cuenta que el trato puede variar dependiendo del personal. Algunos recomiendan ir para tapear o tomar algo en un ambiente tranquilo, especialmente si vas con niños.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Santa Maria de Cornudella de Montsant
Patrimoni
A 106m

Santa Maria de Cornudella de Montsant

iglesia

Veure detalls
Pont de l'Íntim
A 148m

Pont de l'Íntim

puente

Veure detalls
Oratori de la Mare de Déu del Pilar
Patrimoni
A 217m

Oratori de la Mare de Déu del Pilar

iglesia

Veure detalls
Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant
Patrimoni
A 254m

Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant

edificio

Veure detalls
Pont de la Comella
A 285m

Pont de la Comella

puente

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafè de la Plaça

Cafè de la Plaça es troba a Cornudella de Montsant, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Santa Maria de Cornudella de Montsant (A 106m) — church building in Cornudella de Montsant, Spain Bien Cultural de Interés Nacional
  • Oratori de la Mare de Déu del Pilar (A 217m) — church building in Cornudella de Montsant, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant (A 254m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Pont de l'Íntim (A 148m) — bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain
  • Pont de la Comella (A 285m) — bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafè de la Plaça

Cafè de la Plaça es troba a Plaça de la Vila, 12, 43360 Cornudella de Montsant, Tarragona, Spain, Cornudella de Montsant.
A prop de Cafè de la Plaça es troben llocs d'interès com Santa Maria de Cornudella de Montsant, Pont de l'Íntim, Oratori de la Mare de Déu del Pilar, Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant.
Cafè de la Plaça ofereix cuina coffee.
Cafè de la Plaça té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafè de la Plaça ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cafè de la Plaça segons les opinions dels clients són: lasaña de carne y setas, chorizos, pizza, bravas, bocadillos.
Cafè de la Plaça és ideal per a locals, turistes, informal, grups.
Cafè de la Plaça ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente del dueño, y la buena relación calidad-precio. Sin embargo, algunos se quejan del servicio lento y la actitud de algunas camareras. Ideal para tapear y tomar algo.
Si vas, ten en cuenta que el trato puede variar dependiendo del personal. Algunos recomiendan ir para tapear o tomar algo en un ambiente tranquilo, especialmente si vas con niños.
423
Ressenyes

Opinions de Cafè de la Plaça Cornudella de Montsant

3.9
423
5★
44%
4★
27%
3★
16%
2★
5%
1★
9%
Ressenyes (120)
A
Aleix IF

Calidad ,precio excelente. Camareras muy simpáticas i agradables.

O
Oscar Valle

Trato 10,,, buena terraza en la plaza del pueblo!!

P
Pedro Zaragoza

Voy a menudo al café de la plaza y me gusta. Es un sitio normal para gente normal a precios normales. Voy amenudo a desayunar, se puede tapear, cenar cosas sencillas, tomar café o unas copas... Es general me encanta. Los precios son los mejores, el servicio muy humano y la ubicación inmejorable

G
Gustavo Flores

La atención a cargo de su propietario es muy buena, tan amable que te puede informar sobre opciones de hospedaje, que llega a ser escaso, bebidas y comidas típicas, buenos precios

N
Nadia

El mejor bar del pueblo, localizado en la plaça de la Vila. El chico que hay por la noche muy amable, trato de 10. Fuimos a la noche, había pizza y para picar. Pedimos platos para picotear, el chico nos aconsejó que pedir y cantidad, ya que ofrecen raciones generosas. La salsa de las bravas muy buena, si te gusta el toque de sabor a Curri. Calidad precio, el mejor del pueblo.

X
Xavier Martínez Nogue

El mejor servicio!

A
Adriano Campigotto

una parada ,es da hacer

F
Ferran Tost Estivill

Lugar acogedor

S
SUSAN LN

Espiritual.

L
LLUIS PALLARES CASTELLO

Mi rinconcito.

N
Nuria RS

fantastico

N
Nathalie Le gosles

Fue el regalo para mi marido por sus 50 años gerard muy majo y la chica no recuerdo su nombre...nos encantó el iflu y ver las estrellas desde la cama y el baño en la bañera viendo las estrellas también fue muy chulo.

À
Àngels Tobella

L'atenció exquisida. I molt amables.S'adapten a les necessitats del client.Bon ambient i menjar casolà . També ens han donat suggeriments de visites per la zona.

L
Laure Tudel

Menjar casola fet amb amor, es nota quan un "simple bocata" esta bonissim! Local senzill, autèntic i acollidor. Servei correcte.

R
Ricardo Guijarro Martinez

Muy hogareño y gente muy agradable

M
MA BOHÈME SOLEIL ET CHAIR

Vuestro plato de alitas es realmente suculento.

I
Irina Schekina

Muy bien! Pueblo encantador!

j
joaquin collado

Buena calidad y atención

R
Rosa Carrasco

Todo en siurana es perfecto!

I
Izaro Ayesta Rementeria

Muy buenas las patatas de boniato

A
Adalys Rey

La comida buena, el servicio muy bueno y el local muy atractivo

A
Arantxa Lopez

Todo casero y terrazon al sol

C
Carlos Trotteyn

Todo muy rico muy económico y muy limpio gracias.

T
Tono Campiña

Muy agradable y atentos y el cubata ole

D
David Rius

muy buena comida casera y trato amable

R
Rubén 120

Un gran lugar para tomarte algo, volvería seguro.

j
jesus poveda

Ideal para unas cervezas

D
David Martinez

Tarta de queso muy buena

M
Mercedes Querol gonzalez

Las pizzas son buenísimas, y es economico

A
Artur Barrufet

La Sandra es una maquina buen servicio

F
Francesc Hdez Rosell

Buen sitio i muy bien atendidos con sinpatia i rapidez.👌👍

J
Josep Martinez Herrera

Para los amantes de la cerveza Alhambra, un paraíso, tienen casi todas las ediciones especiales.

L
Luis Sánchez González

Relacionado con un comentario que vi del Café de la Plaza, no lo escribí yo, tan solo di la puntuación y por supuesto esta denunciado

S
Silvia Brea

Muy buenas tapas Muy agradable atención Sencillo pero bonito

a
alesis330 Escalada Gutierrez

Todo perfecto las tapas buenísimas y el camarero súper amable un 10

A
Ana Flores

Bravas espectaculares y muy buen precio. Personal amable, lo recomiendo totalmente

D
Daniel Gutiérrez Muñoz

Fue sólo un par de cafés pero tanto el trato recibido como el lugar muy bien!

M
Manuel Cabrera Gombau

Mucha amabilidad por parte del personal. Un buen sitio para tomar unas copas y alguna tapa.

J
Jordi Soriano

Fuimos a tomar algo, pero muy bien 👍

V
Vinícius Assis

Mejor bar de Cornudella. Buena onda y todo más. Buena internet para trabajar.

o
oscar antu tole

Trato muy amable y tapeo bueno lastima que pille un día de lluvia pero tiene buena terraza muy recomendable si pasas por allí

A
Aleix

Muy bien. Las patatas bravas, tremendas. No son las "tipicas" bravas que te tomarias en cualquier sitio. Ademas los bocadillos muy buenos. Servicio tambien muy bueno. Recomendable.

M
Mónica

Fuimos una media hora antes de que cerrarán y nos puso para llevar dos raciones de lasaña de carne y setas y otra de chorizos los cuales ambos platos estaban increíbles. Además como ibamos en furgo, nos hizo el favor de calentarnoslo y ponernos dos trozos de pan tambien calientes con un tomate y un poco de aceite. Nos salvó esa noche

G
Gemma Benitez

Fuimos por casualidad, ya que teníamos unas visitas a bodegas del pueblo e hicimos tiempo desayunando allí, la localización muy bonita y acogedora, el personal muy simpáticos y amables, el desayuno exquisito

l
luis rinaldi

La Excelente atención (Sara), y los platos caseros más exquisitos hacen del Café de la Plaça un lugar fantástico. Un oasis en el medio de una hermosa ciudad en el contexto de paisajes sorprendentes. Saludos desde Argentina!!!

j
j vnt

Perfecto, gran lugar, muy buena atención y comida casera buenisima. Tienen unas tapas muy buenas, pizzas y bocatas todo d gran calidad. Volveremos sin duda.

Nadia
Nadia

El mejor bar del pueblo, localizado en la plaça de la Vila. El chico que hay por la noche muy amable, trato de 10. Fuimos a la noche, había pizza y para picar. Pedimos platos para picotear, el chico nos aconsejó que pedir y cantidad, ya que ofrecen raciones generosas. La salsa de las bravas muy buena, si te gusta el toque de sabor a Curri. Calidad precio, el mejor del pueblo.

Pedro Zaragoza
Pedro Zaragoza

Voy a menudo al café de la plaza y me gusta. Es un sitio normal para gente normal a precios normales. Voy amenudo a desayunar, se puede tapear, cenar cosas sencillas, tomar café o unas copas... Es general me encanta. Los precios son los mejores, el servicio muy humano y la ubicación inmejorable

Gustavo Flores
Gustavo Flores

La atención a cargo de su propietario es muy buena, tan amable que te puede informar sobre opciones de hospedaje, que llega a ser escaso, bebidas y comidas típicas, buenos precios

Aleix IF
Aleix IF

Calidad ,precio excelente. Camareras muy simpáticas i agradables.

RMV B
RMV B

Bar de pueblo Con opcción a poder comer algo y también de tapear y dependiendo platos combinados......todo dentro de lo normal. El trato al cliente depende de quién te toque. El dueño es una gran persona. suelen cerrar tarde. lastima de alguna camarera.

Gemma Benitez
Gemma Benitez

Fuimos por casualidad, ya que teníamos unas visitas a bodegas del pueblo e hicimos tiempo desayunando allí, la localización muy bonita y acogedora, el personal muy simpáticos y amables, el desayuno exquisito

Mónica
Mónica

Fuimos una media hora antes de que cerrarán y nos puso para llevar dos raciones de lasaña de carne y setas y otra de chorizos los cuales ambos platos estaban increíbles. Además como ibamos en furgo, nos hizo el favor de calentarnoslo y ponernos dos trozos de pan tambien calientes con un tomate y un poco de aceite. Nos salvó esa noche

R
Rafael Perez

Local de pueblo encantador para tapear, comer o simplemente hacer un café en un ambiente tranquilo y céntrico. Personal muy amable.

F
Francisco Gárate

Ambiente casero y agradable

G
Gerard Angles Olivé

bien

J
Juan monferre bonet

Ya no es lo que era

X
Xavi Fofe

Lo mejor las camareras. Super simpáticas!

E
Eduard Clotet Rofes

Platos combinados normales precio justo

J
Jorge Llovera

Bunos desayunos y buen servicio.

M
Mistic Salon Cdmx

Tortilla de Patata uhmn rico

M
Miguel Mav

Buen trato, buenos precios, tranquilo. Interior y terraza

J
Jose Antonio Sánchez

Buen lugar donde tomar un refrigerio después de hacer deporte.

M
Mari Carmen Collado

Hicieron un gran esfuerzo por atender a todo el grupo, recomiendo los callos excelentes.

t
tania contreras

Buen sitio para tomar algo y cenar unos bocadillos o tapas.

v
vin chento

Muy amables hacen buenos bocatas

R
Ramón Solá

Atentos, serviciales, buenas tapas y precio muy moderado. Mi nota 4,5

J
Jesus Soro Puerto

Lugar correcto para comer sin lujos pero buena comida y bien de precio

F
Francisco Márquez

El bocadillo de tortilla más bueno de los últimos 20 años. El pan inmejorable.

S
Seth

Bar de pueblo con mucha variedad de tapas de muy buena calidad .Cervezas de varios países , whisky y ron de calidad superior , con buen servicio y no es una trampa para los turistas.

M
Margarita Sanchez

Buenas tapas buen servicio tardes para tomar unas copas o merendar, buen café lugar tranquilo pueden tus niños jugar mientras tú haces tus tartulias con tus amigos , no hay peligro para los niños, grandes y ricos bocadillos lo recomiendo , y sus platos combinados , ricas cervezas

D
Dani Infante

Servicio amigable y atento. Había una mesa grande y desde un principio nos dijeron que tendríamos que esperar un poco. Nos sirvieron las bebidas y unas aceitunas, para hacer tiempo. Los bocadillos estaban bien.

Rafael Perez
Rafael Perez

Local de pueblo encantador para tapear, comer o simplemente hacer un café en un ambiente tranquilo y céntrico. Personal muy amable.

Margarita Sanchez
Margarita Sanchez

Buenas tapas buen servicio tardes para tomar unas copas o merendar, buen café lugar tranquilo pueden tus niños jugar mientras tú haces tus tartulias con tus amigos , no hay peligro para los niños, grandes y ricos bocadillos lo recomiendo , y sus platos combinados , ricas cervezas

Dani Infante
Dani Infante

Servicio amigable y atento. Había una mesa grande y desde un principio nos dijeron que tendríamos que esperar un poco. Nos sirvieron las bebidas y unas aceitunas, para hacer tiempo. Los bocadillos estaban bien.

G
GUILLERMO BUSTOS

Buena atencion

J
Joan bravo garcia

Es un cafe de pueblo

G
Gabriela Vitola

Buen cafe

P
Paco C. P

Un sitio acogedor y son muy simpáticos.

M
Mali Pretelli

Muy bien y las Bravas riquísimas!

L
Luck Lara

Buena atención pero faltaba que te pongan algo para picar cuando pides una caña, ni aunque sea unas olivas o frutos secos...

J
Javier Fernandez

Paramos para hacer bocadillos muy buenos, además de unos callos espectaculares, el servicio muy atento, recomendable 👍

J
José María Bea

Comimos bastante rápido, con 3 tapas hay suficiente para 2 personas. Las bravas y las alas bastante aceitosas.

L
LUIS SERRANO

Magnífico entorno pero no hacen tostadas para desayunar. Solo bocadillos. Muy amables

I
Isabel Ruiz

Lentitud a cualquier hora y daba igual si había dos o 10 personas sentadas esperando

G
Gustau Monclus

La comida muy buena y el servicio también es bueno pero se colapsan con 4 mesas y aparte de equivocarse con la comanda hemos tenido que esperar un buen rato para poder comer(también hay que decir que ha sido el único bar restaurante del pueblo que nos a querido servir..). También puede ser que estemos mal acostumbrados al rápido servicio de barcelona, que ahí los camareros parecen maquinas en vez de persona XD

Gustau Monclus
Gustau Monclus

La comida muy buena y el servicio también es bueno pero se colapsan con 4 mesas y aparte de equivocarse con la comanda hemos tenido que esperar un buen rato para poder comer(también hay que decir que ha sido el único bar restaurante del pueblo que nos a querido servir..). También puede ser que estemos mal acostumbrados al rápido servicio de barcelona, que ahí los camareros parecen maquinas en vez de persona XD

s
sisco tierno

Bar para tomar una cerveza sin tener nada de prisa. Pedimos 5 bocadillos de longaniza con queso y nos tardaron más 40 minutos . El servicio muy lento. Los bocadillos estaban buenos.

C
Cristina Muelas Fuentes

Esta bien los aseos sicios

J
Juan de Dios Díaz

Super lentos, no se extresan.

J
Joan B

Mal servicio y comida decente

A
Aurea Bujan Alvarez

Son lo más desagradable en el servicio, además si pueden te cobran dos veces lo mismo y por un champú me quisieron cobrar la cerveza por un lado y una lata de limonada por otro no tienen vergüenza vamos que no me verán en la vida

l
lourdes hurtado sanchez

La atención bastante pésima, he tenido que ir a dentro yo a por la bebida... y apenas tenían de nada...

S
Santiago Diaz

Me verían cara de gallego pq, por un agua pequeña y un vino escaso, vulgar y mal servido en copa de mosto desde dentro del local , me cobraron 5 € y sin una triste oliva o patata frita de paquete. Sí eso se lo cobran a los del pueblo, no me extraña que estuviera vacío.

Santiago Diaz
Santiago Diaz

Me verían cara de gallego pq, por un agua pequeña y un vino escaso, vulgar y mal servido en copa de mosto desde dentro del local , me cobraron 5 € y sin una triste oliva o patata frita de paquete. Sí eso se lo cobran a los del pueblo, no me extraña que estuviera vacío.

J
Joaquìn Durà Rius

Pues lo siento pero mal, en la mesa de al lado dos cañas tapa...yo cuatro y nada, por lo que pienso que sí no eres local nada de nada

j
jordi font

Un servicio muy antipatico

M
Mª Jose

Tremendo.....yo creo que jamás he comido peor en ningún sitio....

I
Irene Gonzalez

Hay mesas vacías y me dicen que no hay sitio

f
francesc leon santos

Por una cerveza y un zumo, un precio exagerado. A lo mejor se equivocó al hacer la cuenta, pero... no lo creo.

M
Miquel Sifre

Reservamos mesa para dos y llegamos y no sabía nadie lo de la mesa. Nos sentamos después de esperar un ratito y a volver a esperar... Después de 15 minutos sin que venga nadie ni a limpiarnos la mesa, nos levantamos y nos hemos ido a otro restaurante. No volveremos.

r
rafael aranda

El horario noves correcto, hoy domingo está cerrado

O
O

El ambiente no fue agradable, parte de la clientela tenía una actitud poco respetuosa, con gritos y malas formas, no es un sitio tranquilo para tomar algo".

j
jhon Jairo

Me he tenido que marchar del bar porque solo hacen fritos y no conectan el extractor de humos,toda la ropa apestando a fritos,y los camareros son lo más lento que e tenido el disgusto de ver.

R
Romi C

Hemos ido hoy para comer y a pesar de que las tapas estaban buenas, la atención de la camarera de la terraza es pésima, de verdad que no debería trabajar de cara al público. Nos sorprendió que al ser una bar a las 13:00 ya no tenían pan. No tenían carta y la camarera te decía de prisa y de mala gana lo que tenían. Le tuvimos que pedir que lo repitiera. Cada vez que le pedíamos algo parece que te estaba perdonando la vida. Lástima que la atención haya sido tan mala, porque la comida era buena, pero por este motivo no volveremos a ir ni mucho menos recomendarlo.

s
srg

No nos han atendido. 15 minutos sentados dentro, nos hemos sentado en una de las tres mesas sin recoger, el camarero se ha ido del bar y el cocinero al baño porque se estaba trincando una cervecita. Entraba más gente que supongo que esperara 15 minutos y hará lo mismo. Mejor no ir.

R
Restaurant La Morera

Llegamos a las 14.35 pedimos si era posible una mesa para tomar unos refrescos y lo único que nos dijo la camarera es NO, en el momento se levantaron unos clientes, y a las 15.00 todavía esperábamos: - "hola ahora en cuanto podamos os atendemos". Una terraza pequeña con pocas mesas y todos ya servidos. Simplemente no puedo opinar sobre lo que íbamos a consumir, solo podemos opinar de que la atención fue malísima y desatención absoluta. Ante una atención así no volveremos.

J
Juan Carlos Quijije Sánchez

Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0, la camarera tiene un temperamento nefasto, le pedías que te atienda y su respuesta literal era "espérate". Le preguntamos qué tipo de tapas tenía y nos leyó la carta de 5 segundos, obviamente le tuvimos que decir que lo repita más barato. No tengo nada en contra del sitio, pero esta camarera no debería trabajar en este sitio, es muy mal educada. Es una chica no debería trabajar aquí.

y
yolanda blanco

Muy lentos para atender, El camarero sin mascarilla sirviendo a todos los clientes Alucinante. Pues un protector pantalla mínimo.. Estamos en pandemia y había muchos clientes fuera. Domingo al mediodía fue cuando sucedió

A
Ana Requena

Horrible!!! llegamos al pueblo con la idea de almorzar producto tipico de la zona. Y no eran ni las 11 de la mañana nos anuncian que no tienen pan. Y a los minutos vemos que sirven torradas a otros clientes!!! Para no volver trato fatal

J
José Ignacio Fernández Morales

No puedo decir nada mas porque no quisieron ni atendernos…en la terraza, allí pasó una chica a recoger, nos miró de refilón y nos ignoró hasta que ya aburridos y un poco dolidos, nos fuimos por donde habíamos venido. No lo logro entender…si trabajas en un bar, por lo menos si algo!!

A
Alexandra Galdón

Hemos estado 15 minutos dentro esperando a que nos atendieran en una mesa sin recoger. El camarero se fue y no volvió. Total, nos fuimos a otro sitio.

Joaquìn Durà Rius
Joaquìn Durà Rius

Pues lo siento pero mal, en la mesa de al lado dos cañas tapa...yo cuatro y nada, por lo que pienso que sí no eres local nada de nada

Esteban
Esteban

El ambiente no fue agradable, parte de la clientela tenía una actitud poco respetuosa, con gritos y malas formas, no es un sitio tranquilo para tomar algo".

jhon Jairo
jhon Jairo

Me he tenido que marchar del bar porque solo hacen fritos y no conectan el extractor de humos,toda la ropa apestando a fritos,y los camareros son lo más lento que e tenido el disgusto de ver.

srg
srg

No nos han atendido. 15 minutos sentados dentro, nos hemos sentado en una de las tres mesas sin recoger, el camarero se ha ido del bar y el cocinero al baño porque se estaba trincando una cervecita. Entraba más gente que supongo que esperara 15 minutos y hará lo mismo. Mejor no ir.

Romi C
Romi C

Hemos ido hoy para comer y a pesar de que las tapas estaban buenas, la atención de la camarera de la terraza es pésima, de verdad que no debería trabajar de cara al público. Nos sorprendió que al ser una bar a las 13:00 ya no tenían pan. No tenían carta y la camarera te decía de prisa y de mala gana lo que tenían. Le tuvimos que pedir que lo repitiera. Cada vez que le pedíamos algo parece que te estaba perdonando la vida. Lástima que la atención haya sido tan mala, porque la comida era buena, pero por este motivo no volveremos a ir ni mucho menos recomendarlo.

Juan Carlos Quijije Sánchez
Juan Carlos Quijije Sánchez

Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0, la camarera tiene un temperamento nefasto, le pedías que te atienda y su respuesta literal era "espérate". Le preguntamos qué tipo de tapas tenía y nos leyó la carta de 5 segundos, obviamente le tuvimos que decir que lo repita más barato. No tengo nada en contra del sitio, pero esta camarera no debería trabajar en este sitio, es muy mal educada. Es una chica no debería trabajar aquí.

yolanda blanco
yolanda blanco

Muy lentos para atender, El camarero sin mascarilla sirviendo a todos los clientes Alucinante. Pues un protector pantalla mínimo.. Estamos en pandemia y había muchos clientes fuera. Domingo al mediodía fue cuando sucedió

Restaurant La Morera
Restaurant La Morera

Llegamos a las 14.35 pedimos si era posible una mesa para tomar unos refrescos y lo único que nos dijo la camarera es NO, en el momento se levantaron unos clientes, y a las 15.00 todavía esperábamos: - "hola ahora en cuanto podamos os atendemos". Una terraza pequeña con pocas mesas y todos ya servidos. Simplemente no puedo opinar sobre lo que íbamos a consumir, solo podemos opinar de que la atención fue malísima y desatención absoluta. Ante una atención así no volveremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cornudella de Montsant →
📸

16 Fotos

Explora les fotos de Cafè de la Plaça

Cafè de la Plaça
Cafè de la Plaça
Cafè de la Plaça
Cafè de la Plaça
Cafè de la Plaça
+11 Més
📍

Informació sobre Cafè de la Plaça

Com arribar

Plaça de la Vila, 12, 43360 Cornudella de Montsant, Tarragona, Spain

Carregant mapa...
Cafè de la Plaça
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
423 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
7:30AM-11PM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
423
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 977 82 13 03

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça de la Vila, 12, 43360 Cornudella de Montsant, Tarragona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Santa Maria de Cornudella de Montsant Patrimoni

church building in Cornudella de Montsant, Spain

A 106m
Pont de l'Íntim

bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain

A 148m
Oratori de la Mare de Déu del Pilar Patrimoni

church building in Cornudella de Montsant, Spain

A 217m
Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant Patrimoni

bien de interés cultural

A 254m
Pont de la Comella

bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain

A 285m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafè de la Plaça i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafè de la Plaça!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafè de la Plaça

🏆 Recompenses de Cafè de la Plaça

💰

Descompte 10%

A Cafè de la Plaça

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus