Menú
Habana 6
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Costa Teguise

Habana 6

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Habana 6, situado en Costa Teguise, es un rincón especial donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Su ambiente acogedor y la calidez de su equipo crean una atmósfera encantadora desde el primer momento. Ubicado en un tranquilo patio, ofrece un espacio agradable y p...

Habana 6

Costa Teguise

4.7 · 1,635 ressenyes Google

Horari de Habana 6

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
restaurantehabana6.com

Sobre Habana 6

Habana 6, situado en Costa Teguise, es un rincón especial donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Su ambiente acogedor y la calidez de su equipo crean una atmósfera encantadora desde el primer momento. Ubicado en un tranquilo patio, ofrece un espacio agradable y protegido. La cocina...

Habana 6, situado en Costa Teguise, es un rincón especial donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Su ambiente acogedor y la calidez de su equipo crean una atmósfera encantadora desde el primer momento. Ubicado en un tranquilo patio, ofrece un espacio agradable y protegido. La cocina destaca por sus platos elaborados con atención y creatividad, entre los que sobresalen el atún con sésamo negro, la tagliata de ternera y las croquetas de la casa. Los comensales alaban la calidad de la carne de cerdo ibérico, la variedad de las parrilladas de pescado y carne, y la cuidada preparación de cada plato. Si bien no cuentan con menú infantil, la diversidad de su carta satisface a todos los paladares.

Què diuen els clients de Habana 6

Habana 6 es un restaurante muy popular en Costa Teguise, conocido por su comida de alta calidad, excelente servicio y ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente la comida, el trato del personal y la atmósfera agradable.

Plats populars

tuna tartar mixed fish grill Iberico pork tuna steak with black sesame tagliatta steak mixed meat grill sea bass burger

Tip: Es un lugar popular, ¡mejor reservar! Las raciones son generosas, así que pregunta al camarero para no pedir demasiado.

Què veure a prop

Las Cucharas
A 284m

Las Cucharas

playa

Veure detalls
El Bastián
A 526m

El Bastián

playa

Veure detalls
Playa de los Charcos
A 973m

Playa de los Charcos

playa

Veure detalls
Costa Teguise observatory
A 979m

Costa Teguise observatory

observatorio astronómico

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Habana 6

Habana 6 es troba a Costa Teguise, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Las Cucharas (A 284m) — Playa de Lanzarote
  • El Bastián (A 526m) — playa española
  • Playa de los Charcos (A 973m) — playa española
  • Costa Teguise observatory (A 979m) — Astronomical observatory

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Habana 6

Habana 6 es troba a C. la Mayor, 6, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, Costa Teguise.
A prop de Habana 6 es troben llocs d'interès com Las Cucharas, El Bastián, Playa de los Charcos, Costa Teguise observatory.
Habana 6 té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Habana 6 segons les opinions dels clients són: tuna tartar, mixed fish grill, Iberico pork, tuna steak with black sesame, tagliatta steak.
Habana 6 es un restaurante muy popular en Costa Teguise, conocido por su comida de alta calidad, excelente servicio y ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente la comida, el trato del personal y la atmósfera agradable.
Es un lugar popular, ¡mejor reservar! Las raciones son generosas, así que pregunta al camarero para no pedir demasiado.
1,635
Ressenyes

Opinions de Habana 6 Costa Teguise

4.7
20
5★
75%
4★
15%
3★
10%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
D
Daniel Vázquez

Espectacular propuesta gastronómica. Todos los platos estaban espectaculares. Toda una sorpresa en la isla. La atención, impecable. Repetiremos sin ninguna duda.

l
laura fc

Me encantan todos sus platos, sus parrilladas de carne son de otro nivel, y buenos precios, muy recomendado

C
Crys Moreno Cavero

Excelente elección, buen servicio y comida muy buena. El chuletón increíble!!! Y el pan delicioso!!!!

R
Reinaldo Javier Hernandez Jimenez

Fue una muy buena experiencia, todo muy bueno de verdad los felicito la comida excelente y también la atención, desde las entradas hasta el café 👍👍 recomendable 100%

E
Eleazar Oses

Muy buena la comida excelente la atención lo recomiendo muy bien ubicado la variedad de bebidas muy buenas. Si van a Lanzarote no se lo pierdan

M
Miguel Angel

Platos elaborados con amor y conocimiento. Trato exquisito y amable. Precio ok. Muy recomendable

P
Pedro J

Buena comida, buen trato, la comida tarda súper poco en salir de la cocina, muy bien de precio para la calidad que ofrece. Conocen muy bien sus productos, saben vender sus carnes en función de lo que el comensal quiera y se ve que tienen cariño en lo hacen, repetiremos sin duda.

A
Anónimo

Atención excelente y cómoda de calidad. Cenamos un tartar de atún, aguacate, manga y Lima muy rico y de segundo parrillada de carne con verduras frescas y puré de trufas. El postre fue tiramisú muy bueno tb

A
Antonio Sanchez

Buenísimo todo! Imprescindible el tartar de atún No le hice una foto pero lo recomiendo totalmente es muy sorprendente y está bueno Yo creo que de las mayores sorpresas positivas que me he llevado en Lanzarote. Para repetir varias veces

S
Sara R

Un gran descubrimiento! Nos atendieron genial desde que llegamos, éramos un grupo grande y nos prepararon la mesa enseguida. Toda la comida buenísima

A
Arantzazu Santiago

Estupendo, las raciones de comida grandes, se pueden compartir. El Tartar buenisimo. El servicio muy agradables. El sitio muy pintoresco. Sin duda repetiremos antes de irnos.

K
Kevin Camarero

Buen lugar para comer o cenar. Fuimos por la recomendación de una persona autóctona de la isla y he de decir que salimos muy satisfechos. Probamos la parrillada de carne y se notaba que los productos eran frescos y de calidad. Los postres exquisitos. Sin duda, para volver.

G
Gianluca Stamerra

Cada plato un triunfo de sabores. El tartar de atún ha sido mi favorito. Presentación muy bien cuidada, lugar acogedor y personal amable. Volvería 👍🏻

M
Marlene Nuñez

Trato maravilloso, servicio extremadamente rápido y comida simplemente espectacular! Ubicación, establecimiento, decoración, todo sumamente perfecto 10/10.

J
Juan Carlos

Sitio bonito, elegante y con muy buena atención. Comida muy rica, muy bien preparada y presentada. Arroz negro, cerveza, vino afrutado de Tenerife y nuestros barraquitos muy bien preparados por una cubana de Ciego de Ávila. Muchas gracias para todo ese equipo de trabajo.

J
Javier Riesco García

Fuimos el otro dia a comer y nos encantó. Comida muy rica, cantidad adecuada, presentación ideal y el trato super acogedor. La terraza donde estuvimos muy muy agradable. Comimos el queso ahumado con mermelada de higos y luego el costillar y el magret. Carnes perfectas. Insisto, lugar muy recomendable sin duda y para repetir.

a
alfredo mérida

Fui por las referencias de Google, y nos encantó. Pedimos el pescado fuera de carta, una ventresca de 10! El queso buenísimo también... Recomendable

J
Júlia de Swert

Sitio espectacular, servicio impecable, comida buenisima, os recomiendo las croquetas de gorgonzola, el rissoto de verduras y la carne, q la sirven con una parrilla al carbon. Y muy atentos con los niños. Si podeis, reservad mesa en la terraza. No os perdais visitar este restaurante! Nuria y su equipo son encantadores!

D
David Garcia Martin

Súper ! La comida estaba muy buena, la atención de los camareros muy cercana, local muy bien con las mesas ubicadas. Un restaurante que sin duda me guardo en mi lista de recomendaciones.

M
Marta Aguado

Restaurante totalmente recomendable en Costa Teguise. La comida estaba deliciosa y preparada con mucho mimo y los camareros son muy atentos en todo momento (especialmente la camarera que nos iba haciendo recomendaciones). Sin duda volveríamos.

M
Madeley Mejias

Una excelente experiencia. La comida muy buena, los platos muy bien presentados el trato muy profesional, lo recomiendo 100%, .Muchas gracias

V
Veronica Davila Frutos

Atención y comida muy buena. Cantidades grandes! Lo recomiendo.Con una terrazita muy acogedora donde puedes comer tranquilamente. Sitio para repetir!

A
Ainhoa Buhigas

Muy buen servicio y la comida buenísima, nosotros pedimos parrillada de carne y algunos entrantes y todo muy bueno. Los postres caseros muy recomendados sobre todo el fondant de chocolate, nos encanto.

D
David Alvarez alvarez

Muy bien ,aparte de muy rico todo lo que hemos comido ,nos han tratado como en casa ,el mejor sitio de Lanzarote.

L
Lucía Carballeira

Emplazamiento fantástico, comida buenísima y personal amabilísimo. Además, tienen horario normal, a diferencia de la mayoría de los locales de la zona, hay comensales que entran a las 15:00 y no ponen ningún problema.

I
Iván García Vázquez

Un local muy cuidado, personal amable y profesional y una comida espectacular Muy recomendable el atún, no se encuentra algo asi facilmente

M
Mario Nuñez Saiz

Un lugar en el que repetir, tanto el trato como la comida fue estupendo. Su carta tiene de todo, imposible no encontrar algo que te guste, y al comerlo, los productos son de buena calidad y se nota. Repetimos varias veces en unas solas vacaciones. TOP

D
Dácil Hernández Toledo

La comida estaba deliciosa , en especial el queso asado con mermelada de higos y el trato de los camareros fue fantástico .

A
Alberto Martinez

Muy buena elección para almuerzo o cena. Platos elaborados y carnes de última que están muy buenas.Prueba los arroces y pastas también.

C
Claudia Pais García

Un restaurante moderno y que cuida mucho la imagen de sus platos. ¡Todo estaba riquísimo! Las raciones son grandes, así que recomiendo no volverse locos pidiendo jeje

X
Xaverius Textor

Comida buenísima y trato fantástico en un ambiente súper acogedor. El grillé de pulpo es una pasada y el arroz con negro es una pasada.

A
Andrea Cerezo

Comida muy buena y abundante. El pulpo y los huevos con jamón y parmesano están espectaculares. El servicio de los camareros impecable y muy acogedor. Totalmente recomendado.

A
A

Restaurante ubicado en el pueblo marinero de Costa Teguise. Tiene unas instalaciones muy adecuadas; a destacar su limpieza. Su terraza es ideal para ir con niños/as. Tienen una carta variada. Cocinan muy bien. Y la relación calidad-precio es fantástica. Puedo destacar platos como: arroz con conejo, parrilladas de verdura o de pescado, la pasta... Recomiendo 100%. ¡Nosotras somos clientas desde hace mucho! El trato es INMEJORABLE. Cercanos y cariñosos además de profesionales. Nuria y Daniel son un amor de personas y muy profesionales.

M
María Caballero

Es un sitio muy recomendable. La comida estaba buenísima, el tartar de atún y las patatas al mojo picón espectaculares. El queso ahumado con mermelada de higos con un sabor muy diferente y muy rico. Muy agradable y la atención de 10. Volveremos seguro!!!

L
LAURA MARTINEZ

Recomendable 100%. No te puedes ir de Costa Teguise sin pasar por el Habana. El ambiente está muy bien cuidado y tiene mucho encanto. La comida es espectacular, nos encantó todo lo que pedimos. Además, el personal muy amable y atento (pero sin agobiar). Repetiremos seguro.

F
Frank Cubiles

Nos lo encontramos mientras paseabamos por la zona y los rincones del pueblo. Un ambiente tranquilo y trato amable. Las papas arrugas con dos mojos muy ricos pero los que nos sorprendió fue en pulpo estaba muy esquisto. Leí alguna opinión y me decidí en el postre por el coulant y no me equivoqué muy rico y recomendable.

D
Domingo Cortes

Suelo leer las reseñas de los lugares que suelo acudir, las de este restaurante me parecieron excelentes y puedo afirmar que eran todas ciertas. En un grupo de seis, hemos pedido algo para compartir de entrante y después los segundos, platos muy bien elaborados, abundantes y un servicio muy atento.

y
yolanda bande

Muy recomendable comida exquisita, trato muy bueno. La verdad lo que comimos estaba todo delicioso. Hasta los postres . Nos sentaron en las mesas de fuera una maravilla corría fresco , es un patio con un árbol inmenso , con sombras. Un sitio muy peculiar y bonito. Rodeado de casas con sus balcones.

R
Raquel Albaladejo

Restaurante en la zona de ocio de Costa Teguise, aparcamiento gratuito fácil en los parking de las inmediaciones. La comida estaba DELICIOSA, pedimos parrillada de carne y solomillo y TODO estaba increíble: la carne, las verduras, los purés que acompañaban. La tarta de queso estaba buena pero solo si te gusta el chocolate ya que lleva bastante cantidad y predomina el gusto en algunos bocados. La atención inmejorable, muy amables y atentos con nosotros. Muy buena relación calidad precio, había cantidad y no fue para nada caro. MUY RECOMENDADO!

J
Joaquín G.

Simplemente todo perfecto, comida impresionante, personal atento y muy amable. Te hacen sentir como en casa. Carnes increíbles y en su punto. Aperitivos riquísimos merece la pena.

A
Antonio Gomez

La comida está muy rica. No son platos muy copiosos pero las raciones están bien. El servicio atento. El precio lo normal para estar en una zona turística. Adjunto foto de la parrillada de pescado.

V
Virginia beamonte jimenez

Un experiencia de 10, comida buenísima y el trato super cercano de los trabajadores me llamó mucho la atención. Local agradable y tranquilo con una muy buena relación calidad precio. Sin duda, si volvemos a Lanzarote de vacaciones vendremos otra vez a su restaurante. Recomendable 100%

J
Jorge Valdés Álvarez

Ubicación excelente, nosotros comimos en la terraza exterior y se está perfecto buena sombra. Una atención muy buena de parte de todos los camareros, y la calidad de la comida muy buena! Volveremos sin duda!

M
María Piñero Muñoz

Restaurante en pleno corazón del Pueblo Marinero. Comida riquísima y la atención del personal excelente. Pedimos tres platos para compartir y un vino de la isla; a destacar la pasta de marisco con salsa de gambas y espinacas. Un restaurante para volver.

L
Laurita Fuentes

Excelente servicio y exquisita comida, para seguir repitiendo, desde su tartar de atún a su arroz negro meloso y sus carnes. Recomendado si quieres comer increíble.

i
ignacio Tavio

Me llevo un gran amigo a comer, la atención muy buena, el ambiente genial, aunque hacía calor en la isla, allí corría un fresquito muy bueno, el árbol que tienen allí da una sombrita que es de agradecer, no suelo pedir quesos, pero la tabla que nos pusieron, variada y rica, las croquetas espectaculares, uno de los comensales pidió una pizza y le advirtieron que la masa era congelada, de agradecer, y la carne brutal, chuletón Angus, lo digo otra vez, brutal, hacia mucho tiempo que no comía una carne tan rica, en los postres flojean un poco, recomendado 💯 No se el precio por qué me invitaron

m
micaela camila dominguez

Sitio de ambiente muy agradable y muy buena atención ! La comida muy bien en general .. pero el pulpo en particular estaba especial ! Y las croquetas muy ricas tambien!

C
Cristina Requena

El Pueblo Marinero, pese a estar "mayor" no pierde su encanto y en uno de sus callejones está el Habana 6. Nos habían hablado de el asi que decidimos ir....el restaurante es muy bonito, muy buen trato y la comida simplemente genial! Producto de la tierra y buenas carnes exportadas! Genial!

M
Mais Payá

Sencillamente espectacular!! Muy buen servicio, estupenda presentación de los platos que son muy completos, y muy buena calidad del producto. Carta muy variada y para todos los públicos, muy recomendable.

S
Sergio Morales

Increíble sitio para comer, mucha variedad de platos y todo de una calidad excepcional. De entrante nos sacaron un poco de pan recién hecho con alioli casero que estaba brutal. Pedimos huevos rotos con patatas y jamón serrano y nos parecieron espectaculares, siempre pedimos ese entrante en muchos sitios y este es de los mejores que hemos probado. Mi novia pidió de primer plato una crema de verduras que le encantó y yo pedí un tomahawk de vaca madurada, perfectamente hecho y encima te traían una mini brasa para que calentaras o hicieras más los trozos si tú querías. Comimos tan bien que no tuvimos sitio para los postres caseros que tenían una pinta impresionante. Sitio recomendable 100% y los camareros muy simpáticos y agradables, como comer en familia.

M
Mari Carmen Sánchez Honrubia

Espectacularmente delicioso. Pedimos croquetas, un arroz caldoso y una parrillada de carne. Adjunto fotos, las palabras se quedan cortas. El servicio super amable y rápido.

C
Catalina Rosa Tamayo

Desde el primer segundo hasta el último fue una experiencia muy agradable. Altamente recomendable. Todo estupendo y exquisito, mi más sincera enhorabuena al equipo y al cocinero.

N
Núria Cayuela Illana

Carne muuuy buena! 100% recomendable Repetiremos! Los camareros super atentos a todo y muy simpáticos! El lugar muy chulo y acogedor

A
Ana Stvz

Excelente atención, buena comida..! Ambiente agradable..!! Lo recomiendo 100%. La carne espectacular y los postres riquísimos..!! Los camareros muy atentos y serviciales..!!

L
Lucia Sanz

Maravilla de restaurante!!! Este restaurante es una locura de rico!! He visitado muchos restaurantes en la isla y este está en mi TOP10!! La comida es espectacular y los postres una locura!! Recomiendo 100% este restaurante!!

M
Miquel Corbi

Un lugar genial para comer en Costa Teguise, trato exquisito, comida rica y precios más que razonables. Pedimos el tartar de atún, las croquetas, la ensalada, el arroz negro y la picaña (que estaba entre las sugerencias del día). Lo mejor las croquetas y la batata frita que las acompañaba, el arroz negro, abundante y sabroso, y la carne a la brasa, hecha perfecta y acompañada de ricas verduras a la plancha y patatas asadas. Cómo broche, el ambiente es familiar, nada turístico, y el lugar perfecto, un pequeño patio cerca de la plaza central del pueblo marinero de Cesar Manrique en Costa Teguise.

A
Andres Santolaria

Lo encontramos y lo primero que nos encantó el entorno y ambiente, una atención de más de diez, comimos una pasada, tres platos para compartir y creó que con dos igual hubiera sido cantidad, buenísimo todo y presentación. Pedimos calamares no se acababan nunca, 🤣después huevos rotos y último parrillada de carne, postre una Copa de tres bolas de helado y frutas de temporada. Total 67 ⍷ ah y un cortado y me invitaron a un chupito. Pongo fotos lo recomendaré más de 40 veces y si vuelvo a la isla pienso mandar gente de la isla y de mi tierra, Aragón, disfrutarás y lo puedes recomendar con toda confianza. Volveré, como el turrón. 😂😂😂😂😂

L
Lau Bds

Muy buen sitio para comer en Lanzarote! El personal es super amable y atento y la comida todo riquísimo! Muy recomendable. Tomamos queso ahumado a la plancha, arroz negro y el pescado del día (lubina) y de postre el tiramisú… espectacular

A
Alberto Martinez

Cocina elaborada con variedad. Arroces muy buenos, sobre todo el de Placton.No dejes de pedir los Huevos Habana 6 de entrante. Postres caseros bastante logrados. Recomendable para probar . Amabilidad de su personal y de la propiedad que están al tanto de todo.

W
Williams Roa

¡La gran sorpresa de Costa Teguise! En un ambiente, como lo es el emblemático pueblo de los pescadores, lleno de bares diseñados para turistas, es una muy grata sorpresa encontrar un lugar verdaderamente autóctono con sabores de primera calidad, como lo es Habana 6. No podéis ir sin pedir la parrillada, todos los platos están excelentes: las gambas al ajillo, el pulpo, incluso el pan (que lo sirven caliente, como recién hecho) con el alioli de mostaza y miel, pero si eres amante de las buenas carnes, le darás placer a tu paladar, con la excelente selección que presentan. Por otro lado, no solo ofrecen excelentes comidas, también excelentes postres, como el coulant de chocolate. Esperamos volver muy pronto para deleitarnos con más sabores.

I
Irene Carrasco

Nos lo recomendaron desde el hotel dónde nos alojamos. La verdad que genial, la comida muy bien elaborada, rápido y la atención al cliente maravillosa. Nos atendió Nuria y nos recomendó incluso cosas y lugares que visitar. Pedimos las croquetas, la parrillada de pescado y dos postres todo estaba buenísimo. El precio es adecuado para la zona, la calidad de la comida y el servicio. Lo recomiendo

A
Andoni FC

¡El resumen de este restaurante sería excelente! Muy buen trato y atención desde el primer momento en que nos atendieron, un tiempo de espera bastante corto y además, la comida estaba exquisita. Tanto la carne como las gambas tenían un sabor a parrilla muy sabroso. Por añadir un extra, la ubicación es bastante tranquila y el entorno es sencillamente lanzaroteño. Muchas gracias por todo. Si volvemos, ¡repetiremos seguro!

A
Alicia Rodríguez

Buen sitio para comer en Costa Teguise, está rodeado de sitios muy de guiris pero este tiene comida casera muy buena, bien de precio, buenas raciones y además son encantadoras. Pedimos unas papas arrugadas con mojo y un tarta y pechuga de pollo a baja temperatura. Todo muy rico, la pechuga de pollo era enorme y las guarniciones estaban muy sabrosas. Muchas opciones saludables, comimos todo con agua y una coca cola de las grandes por algo menos de 40€. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.

M
Marina MaS

Nuestra primera noche en Lanzarote y la cena ya ha sido insuperable! Un menú delicioso y una atención inmejorable. Dan ganas de venir cada día. Muy recomendable el queso ahumado y el pulpo. Parrilla excepcional.

P
Patry F

Comimos en el patio, a la sombra, un espacio muy agradable. Pedimos unas gambas al ajillo, para continuar con un arroz negro y pasta fresca a la boloñesa. Todo muy rico y con buen servicio. Sin duda, repetiría.

C
Carmen Torrijos

Si solo puedes elegir un restaurante del pueblo marinero, elige este. La decoración cubana lo hace muy especial 🇨🇺, pero lo mejor es el cuidado que ponen en los platos, fusionados con la cocina canaria 🇮🇨. Los tacos de atún con distintas cremas de patata 🥔y batata crujiente 🍠 eran para repetir mil veces. Un plato de 10 🥇. La atención es rápida, aunque podría ser un poco más amable. Y los precios muy razonables para la calidad de la cocina y el producto.

C
Clara MaCu

Un sitio con mucho encanto en una patio auténtico de Costa Teguise. El ambiente es tranquilo, acogedor y con ese aire canario que tanto nos gusta. La comida estuvo espectacular: sabrosa, bien presentada. Probamos varios platos y todos nos encantaron. El servicio, amables y atentos. Un lugar para repetir sin duda, tanto por el entorno como por la experiencia completa. ¡Nos ha encantado Habana 6!

C
CAPI Capiweb

Experiencia increíble con sabores cubanos en platos internacionales. Servicio excelente, rápido, amable y cercano. Los platos con precio adecuado y cantidad interesante, y lo importante, sabrosos.

K
Kathy Sierra

Las mejores papas arrugadas de nuestro viaje a LANZ. Recomendable reservar. Servicio amable y correcto. El vino que nos ofrecieron semidulce de la Malvasía... buenísimo. Los platos son gigantes.

T
Tomás Ríos

No es comida cubana pero está excelente y para la calidad que es tampoco es cara, 30€ por adulto o incluso menos porque éramos 6 y costó 150€

S
Stefano Pellegrini

La habana 6 es un lugar perfecto para comer tranquilos. Hay muchos platos que si me gustan pero lo que prefiero es el bacalao pilpill. Muy delicado y sobretodo bueno. Lo recomiendo. Otro plato son las gambas al ajillo, si quieren comer pasta las raciones son muy abundantes. Cubanos de éxito!!

M
Meizoso Carro

Un sitio dónde puedes comer bien a pesar de la afluencia de personas puedes disfrutar, curioso que son muy cuidadosos con el emplatado incluso estando llenos y ocupados los ves en sintonía, la comida está muy rica y que decir del tiramisú... Delicioso!!! Seguir así que da gusto visitarles. Comida un 10 y servicio por igual.

B
Beatriz García

Segunda vez que vamos a comer y como siempre espectacular, tanto la comida como el trato del personal. Repetiremos.

N
Noha Rivera Barroso

La comida increíble, nos encantó todo lo que pedimos. El servicio rápido y muy amable.

a
aaronbosio

Cenar en Habana 6 fue todo un acierto.Fuy con mi pareja y un carro de bebé. El ambiente es acogedor y el servicio, impecable. La comida, deliciosa y con una presentación impecable, ¡una verdadera joya! Sin duda, un lugar al que regresaré cuando vuelva a la isla.

R
Raquel Pazó

Lo que pedimos estaba buenísimo! Local muy acogedor con un patio terraza precioso. Atención y espera normal. Precio razonable para lo que ofrecen.

Y
Yukeisy Perez

Lo mejor 👌 de l9 mejor bendiciones para ustedes buen servicio 👍 una atención excelente 👌 y la comida la recomiendo 100%%

M
Mònica Masdefiol Carrera

Todo buenísimo!!! Cantidades muy generosas y muy buena calidad precio. Hemos compartido las croquetas de gorgonzola y los huevos rotos con jamón y foie, y luego de plato principal mi marido la hamburguesa de espinacas y yo el solomillo con salsa roquefort....BRUTAL! Y por no hablar del postre...coulant de chocolate negro con crema de chocolate blanco! Muy recomendable, y el personal muy amable :)

S
Susan A.S

Fuimos para celebrar un cumpleaños y sin lugar a dudas volveremos. Fuimos en diciembre del 2025 para un cumpleaños, hicimos la reserva por email, muy cómodo y nos contestaron rápido. El trato al llegar muy profesional, nos dieron la mesa de la ventana y nos encantó, nos preguntaron si celebrábamos algo y al decirles que sí, nos trajeron un detalle, botella de champán (de cortesía por qué no nos la cobraron) nos trajeron la carta, pedimos costillas, croquetas, tartas, arroz trufado y estaba todo increíble, súper atentos y calidad precio increíble. Próximos aniversarios los celebraremos allí 🥰 nos encantó.

H
Heyker Ramon Hernandez Reyes

He encontrado este sitio despues de malcomer tres dias en los sitios turisticos a pie de playa y ha sido como encontrar el Santo Grial Ambiente: se encuentra localizado al interior de Pueblo Marinero, que es una especia de concentrado comercial de tiendas y restaurantes muy bien organizado. Un patio interior colonial con terraza, balcones y vegetación natural. Servicio: muy eficiente sin dejar de ser calido, se nota que manejan volumen pero estan bien entrenados. Dan a probar el vino, el pan sale calentito, ofrecen chupito de cortesía, cambian cubiertos, pinzean, pequeños detalles que podrian ser insignificantes pero que en un sitio de costa se agradece. Comida: sublimo todo, la especilidad son las carnes a la brasa y he probado un plato diferente cada dia y no fallan. Se nota producto fresco, bien tratado y con sazon. Se nota que los que gestionan son cubanos. La carta ofrece tambien entrada diversas, pastas, pizzas y una sección de pescados. Los postres muy ricos tambien. En hora buena Costa Teguise por albergar a mis paisanos. Regresaré!

I
Ivan ruiz rodriguez

Fuimos a pasar el puente de diciembre a Lanzarote por la carrera y estuvimos mirando opciones para comer bien. Descubrimos este local y reservamos para comer. Desde el primer momento estuvo todo perfecto, buen servicio, buena comida en cantidad y en calidad, buen ambiente, sitio tranquilo. Comimos muy bien y tienen gran variedad de opciones en su carta, carne, pescado, entrantes, hamburguesas, pastas….. En definitiva, recomendable 100% para pasarse a comer un día, lo vais a disfrutar.

A
Aida Skirej

La ubicación mejora mucho la experiencia: plaza muy agradable y con sombra. Los camareros bien aunque dependiendo de cuál, alguno más amable que otro. Pedimos papas arrugadas con mojo, tartar de atún y chuletón. Nos sacó la pieza de la carne antes de cocinarla para que la viésemos. Traen una parrilla a la mesa para que comas la carne al punto que prefieras. Genial!!!

dave p
dave p

Make this restaurant a priority when you visit Costa Teguise. The menu makes it difficult to choose from, everything is so tempting. We chose the pork, steak and duck, and they were absolutely stunning. They all were well presented, tasted wonderful and filled us up. Service was good and the atmosphere was pleasant as well. Make sure you visit.

Stuart Duncan
Stuart Duncan

Beautiful restaurant with a great atmosphere. Tuna steak with black sesame was delicious. My wife had the tagliatta steak and was cooked beautifully. No children’s menu but I can accept that given the quality of the restaurant. My daughter ordered the pizza, which was huge and she didn’t eat much - the restaurant didn’t charge us, which wasn’t necessary but a thoughtful touch. Will definitely return.

Gurleen Gill
Gurleen Gill

From the moment we walked in, the atmosphere was delightfully warm and friendly. The entire staff was absolutely superb—everyone greeted us with a genuine, warm smile and offered consistently polite and attentive service The food was nothing short of amazing. We ordered pasta, and it was clear that it was freshly made and hand-crafted; a genuine difference you can taste.

Nathalie Buelens
Nathalie Buelens

This little corner is a gem at lunch time! Quiet, no sun , no wind, just very pleasant. And most important, it serves Faboulous food The cheese croquettes (de la casa) were very tasty and came with various interesting dips The pulpo (octopus) was tender and savory and was generous in size but came with the similar salsas ( wish the waiter had told me) I would still come back any day!

Jasmin Windsor-Hichens
Jasmin Windsor-Hichens

Lovely food, I had the tuna tartar, which was delicious. I then broke my rule that I don’t have food abroad that I could get at home, and had a burger. Glad I did, it’s probably the best burger I’ve ever had!

Suzy Anderson
Suzy Anderson

This is a wonderful place to get some really well considered dishes, plenty of options, we saw locals eating here too and family friendly. It’s quite busy and lots of passers by due to the area, and it’s a little haven of calm in a very busy area. The food was divine, the only issue is that they aren’t the best if you have allergies and the dishes were a little unbalanced. I had the duck and it was beautiful but significantly smaller plate and more expensive than others who chose different dishes, so some people left hungry and others full. If you’re staying in Costa teguise and want something with genuinely fresh produce this place is a must to try.

Stefan
Stefan

Amazing high quality food with a top level service. We had tiger prawns to start, mixed grill and duck for main course. 10/10. I would definitely recommend .

Alix Hamdan
Alix Hamdan

It was an incredible meal, not a single false note, from the staff to the dishes, everything was perfect, a very nice surprise. I am very happy to have discovered this place at the beginning of our vacation to be able to go back before returning. Go there with your eyes closed 💯

Fran Lee
Fran Lee

Top class food. Google reviews did not disappoint. The grill that I had was amazing and the food was very well presented. We were a party of 16 so we were well catered for with 8 kids. I would certainly go back. It was reasonably priced too for what it was.

Luisa Bravo
Luisa Bravo

We found this restaurant by chance in google maps. I had a lovely tuna tartar. Recommend!

Jamie Smith
Jamie Smith

Well recommended! Really nice location tucked away with courtyard seating. Although it was a busy Friday night with the Teguise market on, luckily we managed to get a table outside as soon as we arrived. The service from all of the waiters and waitress that served us was amazing, thank you. We went as a family of four...staff were polite, very well spoken and interacted with the kids. The food was better than expected and very well presented. Overall a great experience! Will try to get another visit in before the end of our holiday!

Clare Hind
Clare Hind

Just found this restaurant tucked away in a courtyard towards end of our stay. We had the mixed fish grill and the Iberico pork first visit. Came back next night I had mixed meat grill cooked to my liking. Husband had sea bass. All meals were cooked to perfection. Staff are lovely. Will definitely be back next time we visit Costa Teguise

Andrejina
Andrejina

Friend recommended this restaurant and we didn’t regret it, actually we came here 3 times during one week stay. Everything was just perfect from the start to the end. Food, service and atmosphere were just great. Can’t recommend enough this amazing restaurant.

Helen Oldfield
Helen Oldfield

Dined here on recommendation and after turning up without a reservation and been told they were full we promptly booked for the following night. What a wonderful restaurant with good service and excellent quality food at very fair prices. Had to return a couple of nights later, was definitely our favourite 😁

Marcus Williams
Marcus Williams

Updated 2023. Habana 6 is easily our favourite restaurant in Costa Teguise, Lanzarote (several visits in 2017,2018,2022,2023.) On our recent visit the food was still as amazing as the first time we ate at this restaurant. The quality of the food is always great and the service is excellent. This is a restaurant you HAVE to visit if you are in the Costa Teguise area. 2022 - The food was just amazing: perfectly fried calamari, super smooth black squid rice with prawns & succulent mixed Grill. (everything was cooked perfectly, it was just right photos 1-3)

G
Gerard

Impresionante el arroz negro, sin palabras. Al estar afuera salían cucarachas del suelo de la calle por eso le he puntuado con un 3 en el ambiente.

A
Ainhoa.N

Sitio agradable. Si quieres salir del mundo de las hamburguesas y pizzas, muy recomendable. De los mejores de la zona. El servicio fue rápido y la comida estaba buena.

J
Jose Manuel

Buen sitio para comer, comida buena y hay platos elaborados con gusto. Puntos en contra para no ser un 5... Las patatas congeladas sin salsa siquiera y la hamburguesa le falta algun ingrediente para que en boca no se quede demasiado seca, aunque oa carne muy buena.

s
sara gonzalez

Restaurante acogedor, sin duda es preferible coger mesa fuera, respeta las normas del covid la gente muy agradable, toda la comida exquisita aunque un poco cara Sin duda merece la pena el pulpo, el queso ahumado y las gambas al ajillo. Tienen un ajo con mostaza y miel ESPECTACULAR y los purés de batata son una delicia

E
Emma Cerviño

Holaaa a quien lo lea. Estuve con mi hijo hace unos días, pedimos unos entrantes que estaban bien elaborados y nos fuimos satisfechos, tartar de atún, croquetas caseras, gambas al ajillo y carpaccio fue nuestro pedido. No puedo opinar de nada más porque estábamos de pasada y sólo fue los entrantes de las fotos. A mi parecer están correctos y bien de sabor, la atención del equipo fue magnífica, atentos y agradables un 10 por ellos. Volveré para degustar los primeros platos y los postres, sin duda es un lugar a probar. Vive la vida 💖

A
Alba Diaz

Comimos muy bien en este restaurante, y como en casi el 100% de los sitios de Lanzarote, nos trataron muy bien. Tiene un estilo cubano aunque solo cuentan con la llamada ropa vieja, sin embargo, en la carta no falta nada: pescado, pizza, pasta, entrantes, ensaladas y carne. Nos encantó todo lo que pedimos: pulpo, croquetas, atún y tagliatelles.

M
Marta

Primer sitio en el que cenamos en Lanzarote, tratando de escapar de trampas para turistas y buscando algo mediterráneo y rico encontramos este sitio monísimo en el que todo estaba exquisito, cenamos en el patio que da a una plaza lindísima. Nos sirvieron rápido, super amables. Genial!

D
David Andrés

El mejor sitio q hemos visitado en la Isla sin duda, comida toda muy buena, croquetas de queso, parrillada de carne, secreto y huevos rotos. Todo iba perfecto hasta q la mesa de al lado, a escaso medio metro, les pusieron una parrillita para acabar de hacer la carne, todo el humo se nos vino encima y el olor q nos quedó os podéis imaginar, por ello no pongo 5 estrellas

C
Cristina Arias

El ambiente del local es muy agradable, así como el trato por parte de los camarerxs que fueron muy simpáticos. La comida estaba muy rica y todo muy bien cuidado. También pedimos postres: tarta de queso y coulant. Estaban ricos, pero para mi gusto la tarta de queso no sabía a queso verdaderamente, se podría mejorar en ese aspecto. Por lo demás, recomendable!!!

M
Manu M. (M.M.)

Me sirvieron el mejor arroz negro que he probado en mi vida, no es moco de pavo ya que suelo pedirlo bastante a menudo. El lugar es precioso, tranquilo a la sombra de un gran árbol, tienen una gran barbaridad de productos. Lo único por lo que no le pongo un 10 es por el QR para las bebidas, no tienen carta física para ello y el QR no funciona muy bien, por lo general perfecto. Muy recomendable.

A
Antonio Argudo

Estupendo restaurante en Costa Teguise. Sus platos son deliciosos. Lo elegí por las reseñas tan favorables en Google Maps y la verdad que he quedado encantado. El comienzo fue con una ensalada muy normal, con algo de vinagreta, luego pedimos unos huevos rotos Habana que nos encantaron y para terminar unas costillas deliciosas con rica salsa barbacoa acompañadas de purés de remolacha y de trufa. Buen servicio. Pedimos cafés y me invitaron a un chupito de Amaretto. Precio normal. Buen lugar enclavado en un entorno de patio canario y con sombra de árboles.

F
Fran

Comimos en el patio que tiene su encanto por la arquitectura de los edificios que lo rodean. Todo lo que pedimos estaba muy rico, lo que menos nos gustó fueron los huevos rotos, pero por la combinación de las papas con queso. La chica que nos atendió muy simpática.

Marcus Mansfield
Marcus Mansfield

Really nice evening spent here Nice friendly staff, good service Had some really nice garlic prawns and steak 🥩 Tiramisu was good, doesn’t need the ice cream and berries on top though

Leon Jozić
Leon Jozić

Meat was 5/5 and we were very happy with our dinner but 4.7 at this many reviews is not justified in our opinion. Here is why: vegetables were dry and they were only flambeed, wine card said local wine but we received classic Spanish white wine. Other than that, staff was great and friendly, shrimps and meat was great and it was a nice experience

Mr-P
Mr-P

It is an excellent gem with super speedy service and a great team of professionals ensuring clients have a pleasant time there. The food portions are massive and generous, and Luckily, the waiter advises You NOT to Order too much, which is always appreciated. Recommended. We will be back again.

S
Silvia lucena

El trato de los camareros genial y la comida bastante buena. La única pega es que pedimos el entrante y los platos a la vez. El entrante relativamente rápido pero el resto tardó en llegar unos 50 minutos. Pusieron de excusa que el risotto tardaba 30 minutos en hacerse, cosa de la que era consciente porque lo he comido en muchos sitios, pero una hora para comer es excesivo cuando apenas había nadie cuando nos sentamos. Los precios muy bien y los platos abundantes

4
43chocolate

(EDITO: he vuelto a acudir a comer y me han cobrado por 2 panes minúsculos y congelados 3.20€ .. me parece ridículo cobrar por el pan aunque lo hacen en toda la isla, solo por este detalle tan feo les bajo las estrellas... ) Sitio súper agradable en medio del oasis inglés de costa teguise donde cenar alejado del movimiento guiri. Se encuentra ubicado en una pequeña y preciosa plaza donde por un momento te sientes mucho más agusto que en el resto de sitios. La comida está muy buena y la atención es de 10. Quizás añadir que las raciones para mi gusto que soy una persona bastante comilona son algo escasas. También me gustaría puntuar que las salsas de ketchup mostaza y mayonesa son de calidad baja en comparación a la calidad de productos que ofrecen en su carta. El postre también muy delicioso, seguramente repetirmos antes de abandonar la isla ya que en general en Lanzarote no se come muy bien .

J
JA G

Muy bueno en general. Servicio bueno por parte de los camareros. La pata de pulpo estaba buenísima. Llegamos con hambre y nos pasamos un poco pidiendo para dos. La tarta de queso también estaba muy rica. El pato también, la parrillada de carne también bien. Exceptuando que el solomillo no estaba jugoso y se notó un poco frío por dentro. Pero en general bien. 63€ toda la cena, lo considero caro.

Andrew Parsonage
Andrew Parsonage

Visited this restaurant 27th December whilst staying in Costa teguise table for 2 was booked the day previous first impressions of the place are good great food and wine selection on the menu laid back no rush approach from the staff which was good ordered garlic prawns and Spanish ham and eggs to start both dishes were great good portion size and lots of flavour would totally reccomend those dishes then ordered the cote de boeuf which the waiter recommended off the specials €48 to share between 2 this is were my meal went downhill 20 mins after the starters finished they brought out a raw steak thinly slicked off the bone followed by a miniature bbq it was cook your own steak night !! At no point during ordering was I made aware I’ll have to cook it myself if I bbq steak on bbq at home it stands for 10 mins before serving I would never have ordered it if I new I was having a flash grilled minute steak that totally lacked any flavour and was full of fat that couldn’t be rendered out so for anyone reading so the same doesn’t happen to you I’d ask if your steak will be cooked and swerved to you before ordering apart from that I would go back and try another dish as all the food coming out the kitchen looked great apart from mine

Stefano P
Stefano P

Good options in the menu, either fish and meat based. Nothing memorable btw. We went for a mixed grilled fish (not a big variety of fish salmon, tuna and sea bass but well cooked and tasty) and a mixed grilled meat (decent quantity overall, with 1 piece of cow, 2 lamb chops and 3-4 slices of pork, but randomly cooked, since my medium rare was a overcooked and dry). Both plates were served with the same stuffed vegetables (almost rare) and two kind of purées, a plain one and a truffle Based one, not matching with the e delicate taste of the main ingredients. We finished with a crème brûlée, as good as it goes. Service and venue: place has tables either inside and outside. Setup of tables Is very basic, and serving personnel just serving and collecting orders, with no major support when you need suggestion in English.

S
Sheila Bueno García

Muy mal servicio y mala comida. Los camareros mal vestidos y resoplando si le preguntabas recomendaciones. Nos ofrecieron un Lomo Alto de muy mala calidad durísimo que tapan con un poco de lechuga y queso. No volveremos

E
Eduardo

No sé cómo tiene tan buena puntuación. Es comida de batalla, todo pre-cocinado, de ahí que puedan ofrecer una amplia carta en un Sitio tan pequeño y con tan poco personal. Lo que nosotros pedimos no lo recomiendo: las croquetas de mala calidad y frías en el centro; el arroz negro era como comer una masa, no tenía ningún punto de arroz y todo era tinta; el tratar de atún enmascarado con sabores fuertes de fruta lo que hace dudar de su calidad. Quizás a los turistas europeos les parezca bien, pero si te importa un poco la gastronomía canaria, no es tu sitio. El local es agradable y el personal también, pero tienen que reducir carta y mejorar calidad. Quizás las carnes sean otra cosa, pero ahí no puedo hablar.

a
antonio vazquez peña

Me cobraron casi 5 € por una caña y solo por querer ir al baño el camarero con tatuajes y unas gafas me pareció muy infantil devido al trato recibidome pareció muy borde y encima me cobraron de más se aprovecharon de mi siendo turista.muy mal trato.....el lugar es correcto devido a qué eso le pasó a mí padre y me envió la ubicación del sitio en el que estaba y era su restaurante el hombre que le hizo la gracia de cobrarle por ir al baño llevaba gafas de sol y tatuajes si tuviese mal día no es mi problema ustedes sabrán ala clase de gente que contratan yo que usted estaría más pendiente de los camareros que tiene a su disposición por qué es una lamentable vergüenza y no, no hay saludos

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Costa Teguise →
📸

355 Fotos

Explora les fotos de Habana 6

Habana 6
Habana 6
Habana 6
Habana 6
Habana 6
+350 Més
📍

Informació sobre Habana 6

Com arribar

C. la Mayor, 6, 35508 Costa Teguise, Las Palmas

Carregant mapa...
Habana 6
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1635 ressenyes

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
1,635
📞 Telèfon
+34928941298
🌐 Lloc Web
restaurantehabana6.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. la Mayor, 6, 35508 Costa Teguise, Las Palmas

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Las Cucharas

Playa de Lanzarote

A 284m
El Bastián

playa española

A 526m
Playa de los Charcos

playa española

A 973m
Costa Teguise observatory

Astronomical observatory

A 979m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Habana 6 i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Habana 6!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Habana 6

🏆 Recompenses de Habana 6

💰

Descompte 10%

A Habana 6

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus